¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Derecho y Legal
2Transporte y Logística
2Alimentación
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Abáigar
10Responsable de Compras
19 abr.NA
Responsable de Compras
NA · Abáigar, ES
Teletrabajo
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de compras para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Pamplona de manera indefinida.
Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la consecución, el almacenaje, el control y la distribución de materiales y productos para encontrar objetivos de empresa y exigencias de cliente.
La persona seleccionada será responsable de:
- Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en su Tecnología.
- Búsqueda de nuevos materiales, oportunidades y desarrollo de nuevos Proveedores/as.
- Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua.
- Asegurar la Introducción de nuevos productos en todas las plantas y la coordinación en el tiempo para fabricarlos.
¿Qué necesitamos de ti?
- Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Sistemas de Calidad en Automoción. Conocimientos sobre Gestión de Stocks. Conocimiento sobre aplicaciones informáticas de Gestión (SAP) y Sistemas de Comunicación Electrónico/a.
- Formación académica: Titulación Universitaria, FP, Diplomatura o Grado en - Ingenierías o formaciones ligadas al área de compras.
- Experiencia: 2 - 4 años en departamento de compras.
- Idiomas: inglés medio B2. Deseable Alemán medio.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada 40hrs semanales. L-V jornada partida.
- Salario competitivo
- Disponibilidad de viajar a cualquiera de nuestras plantas a nivel nacional e internacional.
- Opción de teletrabajo.
Si tienes potencial para aprender y te hace ilusión seguir creciendo profesionalmente, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
NA
Abáigar, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Pamplona y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
Cocinero/a Pamplona
17 abr.NA
Abáigar, ES
Cocinero/a Pamplona
NA · Abáigar, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la comida tradiciones?
¡Entonces te estamos buscando!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a cocinero/a creativo y comprometido para unirse a nuestro equipo en un bar en el centro de Pamplona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa y demostrable como cocinero/a
- Compromiso y responsabilidad
- Disponibilidad de lunes a sábado (con 2 días de descanso a la semana)
- Capacidad de elaborar menús, pinchos y platos similares
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a sábado (dos días a la semana de fiesta)
- Responsabilidad completa de la cocina
- Posibilidad de incorporarse a plantilla
NA
Abáigar, ES
Técnicos/as mantenimiento para Responsable de línea - indefinido
NA · Abáigar, ES
¿Te interesa formar parte de una empresa de referencia del sector ferroviario en la que optar a un puesto estable, con desarrollo profesional?
Nuestro cliente es una multinacional ubicada en Pamplona, especializada en la fabricación de sistemas de frenado para el sector ferroviario.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, operarios/as para las líneas de producción cuya misión principal será la de responsabilizarse de la producción de la línea en su turno, asegurando la calidad de la misma y si hubiera niveles 2 y 3, supervisando y coordinando los mismos.
De manera más concreta, se realizarán las siguientes labores:
Registrar las producciones realizadas en los bonos correspondientes
Alimentar la máquina (soportes, underlayer, material, H2, N2, etc) y de controlar las necesidades de esta
Solucionar los microparos que se produzcan así como del ajuste de la máquina en los parámetros necesarios, respetando siempre las especificaciones.
Ejecución y supervisión de los mantenimientos preventivos.
Supervisión, control, coordinación y formación del nivel 2 y niveles 3 en su turno si los hubiera
Embalaje e identificación del producto final.
Identificación del material bloqueado o no conforme generado en su turno
Coordinar y avisar al jefe/a de turno de cualquier incidencia que suponga una incidencia de calidad, avería (no microparo) o un riesgo para el personal de la línea.
Responsable del orden y limpieza en su turno de la máquina y su área.
Comunicar y gestionar los stocks de consumibles (make up, repuestos etc)
Trabajarás en una empresa consolidada y de referencia del sector, altamente automatizada, optando a un puesto de carácter estable, con opciones de desarrollo profesional y jornada completa.
Además, optarás a una serie de beneficios, tanto sociales como laborales: servicio de catering, ayuda a guardería, seguro médicoEntre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:
Formación en Mantenimiento, Mecatrónica o similar
Disponibilidad para trabajar a 5º turno
Conocimientos de Hidráulica, neumática, electricidad-electrónico/a y de autómatas para mantenimiento
Conocimientos de informática
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
NA
Abáigar, ES
Oficial 1ª Instalador/a - Proy. Acristalamiento
NA · Abáigar, ES
¿Tienes experiencia en el montaje e instalación de estructuras? ¿Estás en búsqueda de una posición laboral indefinida, con gran proyección en la zona?
Si es asíEsta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Instalador/a de estructuras para incorporarse en una de las empresas más reconocidas a nivel nacional en creación y montaje de proyectos de acristalamiento.
Entre tus tareas principales estará la gestión de instalaciones por Navarra, montaje de proyecto en casa de cliente y gestión de equipo de instalación.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Experiencia previa en montaje de instalaciones. Formación inicial de producto a cargo de la empresa.
· Muy valorable experiencia previa en carpintería metálica.
· Carnet B para conducción de furgoneta de montaje.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato directamente por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa, ya que se encuentra en pleno momento de expansión en la zona.
¿A qué esperas? ¡Inscríbete a la oferta e infórmate de esta gran oportunidad!
Estamos deseando conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en montaje de instalaciones. Formación inicial de producto a cargo de la empresa.
Muy valorable experiencia previa en carpintería metálica.
Carnet B para conducción de furgoneta de montaje.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directamente por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Grandes posibilidades de crecimiento interno en empresa, ya que se encuentra en pleno momento de expansión en la zona.
NA
Abáigar, ES
Comercial, sector ganadería (valorable formación Ingeniería)
NA · Abáigar, ES
¡Estamos buscando a un/a comercial para una empresa pionera en calefacción porcina! Si eres una persona con experiencia previa en ventas, te encanta interactuar con clientes, y tienes un enfoque orientado al cliente, ¡queremos conocerte!
La persona seleccionada podría residir en cualquiera de las siguientes zonas ya que será responsable de: zona Aragón / Cataluña / Centro / Navarra, etc.
Funciones: Reforzar la red de clientes y negociar nuevos acuerdos.
-Será muy valorable si aportas formación en Ingeniería Agrónomo/a (sector ganadero).
-Imprescindible experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable
-Salario competitivo.
-Horario Lunes a Viernes
-Dietas, kilometraje, etc.
Si aportas un perfil potente y ganas de comenzar un nuevo proyecto, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
NA
Abáigar, ES
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral temporal- Navarra (TAG)
NA · Abáigar, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En la delegación de Navarra estamos buscando un/a consultor/a de integración e inclusión laboral de manera temporal.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Redes Sociales.
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
¿Qué ofrecemos?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Podrás realizar el 50% de tu jornada podrás realizarla a distancia.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Técnico/a Comercial
1 abr.NA
Abáigar, ES
Técnico/a Comercial
NA · Abáigar, ES
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?
Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos, con presencia en toda la provincia de Navarra.
Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores
· Vehículo propio para desplazamientos iniciales
· Gran orientación comercial
Ofrecemos:
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.
· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.
· Formación constante a cargo de la empresa.
¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Residir en Vitoria-Gasteiz o alrededores
· Vehículo propio para desplazamientos iniciales
· Gran orientación comercial
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.
· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.
· Formación constante a cargo de la empresa.
ZARA SUPERVISOR NAVARRA
4 mar.NA
Abáigar, ES
ZARA SUPERVISOR NAVARRA
NA · Abáigar, ES
Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne.
Requisitos
- Hacer seguimiento de las descargas y posterior clasificado de la mercancía de la Zona Asignada
- Movilidad Geografica entre Navarra, Zaragoza y la Rioja.
- Asegurar que los equipos llevan a cabo las funciones encomendadas
- Resolver las incidencias informando de las mismas al Jefe/a de Proyecto
- Llevar a cabo las funciones de los/las Jefes/as de Equipo en su ausencia si fuese necesario
- Controlar la asistencia de los equipos
- Controlar y asegurar la calidad del servicio
- Llevar a cabo y asegurar el cumplimiento de los procesos de mejora continua de la empresa
-Imprescindible tener coche propio( se abonará el kilometraje)
-Imprescindible tener disponibilidad de 23:00 a 08:00h
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en materia de mejora continua
- Experiencia en logística textil
- Formación de liderazgo
- Office nivel medio
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad para trabajar miercoles y domingo en horario nocturno.
- Contrato de 15h/semanales, (contando con disponibilidad para alargar la jornada hasta finalizar trabajo- Horas remuneradas y cotizables a la SS.)
- Estabilidad en el equipo.javascript:sendJob();