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NuevaSerem
Administrador Jira
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Java Jira Groovy
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Jira para trabajar en una modalidad remota en proyecto del sector bancario.
Requisitos:
-Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, schemes, custom fields, SLA).
-Desarrollo de Scripts con ScriptRunner plugin.
-Experiencia programando en Groovy.
-Experiencia programando en Java.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
Grupo Digital
QA Pruebas Manuales y Automatizadas - ISTQB
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Cloud Coumputing QA
En Grupo Digital queremos incorporar un/a QA Pruebas Manuales y Automatizadas - ISTQB para incorporación en el proyecto de uno de nuestros grandes clientes.
Ubicación: Remoto
Modalidad de Trabajo: Remoto (100%)
Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración)
Salario: Hasta 45.000 € b/a (según experiencia)
Descripción del Puesto
Buscamos un/a Analista de Pruebas con experiencia en metodologías de pruebas (ISTQB), así como en herramientas de gestión de pruebas y automatización. Se requiere un nivel de inglés alto para conversación, ya que será necesario en el día a día del puesto.
Responsabilidades
* Análisis, diseño y ejecución de pruebas manuales y automatizadas.
* Gestión y documentación de pruebas siguiendo metodologías establecidas (ISTQB).
* Uso de herramientas de automatización de pruebas como ALM o similares, con capacidad de adaptación rápida.
* Colaboración en entornos Agile con equipos multidisciplinares.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en análisis, diseño y ejecución de pruebas.
* Conocimientos en metodología ISTQB y herramientas de automatización de pruebas.
* Manejo de ALM (u otra herramienta similar).
* Experiencia en entornos Agile.
* Inglés alto imprescindible (nivel conversación).
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia.
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil.
* 22 días laborables de vacaciones.
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte.
* Formación en Tecnología y Soft Skills.
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Boss Digital Group
Comercial y Desarrollo de Negocio
Boss Digital Group · València, ES
Teletrabajo
Imagina trabajar en un lugar donde tus ideas no solo cuentan, ¡sino que crean oportunidades!
En Brandty, buscamos para la zona de Valencia un/a Comercial y desarrollador/a de negocio visionario, de esas personas que ven negocios donde otras ven puertas cerradas😉. Si las palabras 'retos', 'crecimiento' y 'éxito' te ponen en marcha, ¡esta oferta es para ti!
Tu misión será posicionar la marca y desarrollar negocio en Valencia. Será responsable de aplicar la estrategia comercial diseñada por la empresa y de alcanzar los objetivos propuestos a nivel de captación de clientes, facturación y venta de los servicios de la consultora, especialmente la selección de personas.
Responsabilidades
🤝Acción comercial:
- Prospección comercial atendiendo a los criterios de tipos de clientes objetivos y considerando el tejido empresarial de Valencia.
- Contactos con potenciales clientes prospectados a través de e-mail, llamada telefónica o conversación directa.
- Visitas comerciales para la presentación de los servicios de la consultora en los términos descritos en la estrategia comercial.
- Envío y seguimiento de presupuestos a través del CRM corporativo, y cierre de ventas.
- Reporte a Dirección y realización con la misma de reuniones semanales.
- Actualización del CRM.
- Acciones de fidelización de clientes a través de contactos periódicos y visitas.
- Creación de alianzas con potenciales partners.
- Organización de eventos dirigidos a la captación y fidelización de clientes.
- Firma de acuerdos con instituciones clave para la realización de actividades y crecimiento del networking.
- Participación en eventos organizados por terceros como asistente o ponente.
- Difusión en las redes sociales personales contenido compartido por la marca relativo a noticias, eventos u ofertas de empleo.
- Difusión de contenido propio de carácter profesional que aumente la visibilidad de la marca en el entorno on line.
- Participación en el blog corporativo a través de la elaboración de artículos.
- Experiencia de, al menos, 3 años en funciones comerciales en el ámbito de los recursos humanos, selección, ETT, o en la comercialización de servicios jurídico-laborales.
- Formación universitaria preferiblemente.
- Disposición de vehículo propio.
- Competencias de planificación y organización, eficacia comercial, trabajo en equipo, negociación, y resiliencia.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Trabajo en modalidad 100% remoto.
- Salario fijo + variable + gastos cubiertos de actividad.
- Trabajar con un equipo dinámico y disfrutón😁.
Telefónica
TTech_Coordinador/a apoyo al negocio
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT Office ERP Excel Big Data Salesforce PowerPoint
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Fecha: 18 mar 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ ES TELEFÓNICA IOT&BIG DATA TECH?
Al unir las capacidades del mundo IoT con las de Inteligencia Artificial, podemos conectar aún más las cosas con las personas. Esta conexión nos acerca y nos inspira para crear nuevas y mejores soluciones. El poder no está en tener datos, sino en lo que haces con ellos. De esta forma, transformamos el ADN de millones de compañías convirtiéndolas en catalizadoras de la nueva era digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en datos para mejorar la vida de las personas.
AI of Things de Telefónica Tech es la unidad de Telefónica que ayuda a sus clientes en su proceso de transformación digital al unificar las capacidades de IoT, Inteligencia Artificial, Big Data y Blockchain. Ofrecemos una propuesta de valor integrada con el fin de ayudar a tomar decisiones de negocio basadas en datos. Son soluciones más sostenibles que conectan, aún más, las cosas con las personas. Una conexión que nos acerca.
En Telefónica TECH estamos siempre en búsqueda de profesionales valientes que aspiran por la excelencia, a través de un liderazgo basado en la
transparencia y en el espíritu de equipo. Si te sientes identificados con esos pilares, ¡estamos deseando conocerte!
¿Quieres conocer más? Visita nuestra página web https://aiofthings.telefonicatech.com/ y síguenos en nuestro perfil de linkedin https://www.linkedin.com/showcase/telefonicatech-aiofthings/
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En el área de Implantación y Gestión de proyectos de Soluciones IoT, dentro de la dirección de Operaciones de Telefónica Tech IOT Big Data, somos responsables de liderar y ejecutar los proyectos de forma exitosa para nuestros clientes. Nos encargamos de la planificación, coordinación, supervisión y ejecución de todas las actividades relacionadas con los proyectos.
Adicionalmente, liderarás un equipo de trabajo que tiene un rol fundamental para la simplificación de las tareas administrativas realizadas dentro de los procesos de la Compañía, concentrando esta actividad en esta área, optimizando y simplificando este tipo de tareas.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será liderar y gestionar al equipo de trabajo asignado a tu cargo para asegurar la correcta gestión, coordinación, ejecución y entrega de los proyectos asignados al equipo. Adicionalmente, liderarás el equipo de apoyo al negocio en el que se gestionarán todas aquellas actividades administrativas asignadas a este equipo de trabajo.
Principales actividades:
- Seguimiento de proyectos asignados a tu equipo de trabajo.
- Aseguramiento de planificaciones operativas y económicas de los proyectos.
- Gestión de escalados.
- Interlocución con clientes y proveedores.
- Seguimiento de la actualización de los datos en plataformas y herramientas de la compañía.
- Identificar, solucionar y/o escalar los problemas que surjan con relación a la ejecución de los proyectos.
- Aseguramiento de la comunicación del estado de los proyectos gestionados a cliente interno y externo.
- Seguimiento de actividad y propuesta de mejoras en las tareas administrativas asumidas por el área de apoyo al negocio (grabación de contratos, gestión de oportunidades y pedidos, elaboración de cartas oferta, expediciones de pedidos)
- Cumplimiento por parte del equipo de trabajo de los procedimientos aprobados por la compañía.
- Elaboración de informes de actividad y KPIs.
- Elaboración e implementación de cuadros de mando.
- Identificación de puntos de mejora en la actividad, con propuesta de optimización en los procesos, tratando de simplificar las tareas realizadas por el departamento.
- Seguimiento de la implementación de estos puntos de mejora con las áreas encargadas de esta implementación.
- Interlocución con otras áreas de la compañía para la descarga de tareas administrativas que puedan ser asumidas por el área de apoyo al negocio.
- Gestión de equipo y realización de feedback continuo.
Experiencia
- Valorable experiencia:
- Gestionando equipos de trabajo.
- Gestión de proyectos asociados a Soluciones de IOT.
- Interlocución con clientes y proveedores.
- Seguimiento económico de proyectos.
- Deseable titulación superior. Ingeniería/grado en Telecomunicaciones, Informática, Industrial o formación similar.
- Valorable: formación y certificaciones en gestión de proyectos PMP
Imprescindibles: conocimientos en productos y soluciones de IOT y valorable en soluciones audiovisuales.
Necesarios:
- Manejo de aplicaciones de Office 365, en especial Excel y Powerpoint para análisis y elaboración de informes.
- Conocimientos básicos y experiencia en CRM Salesforce, ERP Sap
- Conocimiento de metodología en PMP.
- Conocimientos básicos de seguimiento económico de proyectos.
- Liderazgo.
- Gestión de equipos de trabajo.
- Capacidad para gestión de conflictos.
- Capacidad de comunicación con cliente y proveedores.
- Interlocución continua con equipo de trabajo.
- Reporte de actividad.
- Capacidad de análisis y propuesta de mejoras.
Idiomas
Necesario nivel medio/alto inglés. Mínimo B2, deseable C1
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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LLYC
Joven Talento - Ejecutivo/a de cuentas
LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
QUÉ OFRECEMOS
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.
¿QUÉ HARÁS?
- Ayudarás en la planificación, organización y seguimiento de las tareas del equipo, asegurando que las campañas se ejecuten correctamente.
- Apoyarás en la gestión de la relación con los clientes y en la comunicación entre ellos y los creativos.
- Participarás en la revisión de la ejecución de campañas para asegurar que se cumplan los objetivos y los plazos establecidos, y apoyo en las demás tareas del equipo.
Buscamos incorporar para nuestra oficina de China en Madrid un/a estudiante de comunicación, marketing, publicidad o afines. con muchas ganas de aprender sobre proyectos creativos y de comunicación, que quiera seguir formándose en un periodo de prácticas y además qué.
- Sepa anticiparse a las necesidades del cliente interno, aportando soluciones a los retos propuestos
- Posea capacidad para gestionar tareas y plazos, prestando atención al detalle.
- Muestre pasión por las ideas creativas y el trabajo en equipo: Nos gustaría que fuera una persona entusiasta por aprender, colaborar y aportar ideas.
- Formación en áreas relacionadas con la comunicación, marketing, publicidad o afines.
- Inglés avanzado: Capacidad para trabajar con material en inglés y mantener comunicación con clientes y equipos internacionales
Se valorará experiencia o conocimientos previos en agencia creativa o en producción audiovisual, aunque no es un requisito imprescindible.
¿POR QUÉ UNIRTE A LLYC?
En LLYC, creemos en la creación de un entorno de trabajo atractivo y flexible que te permita crecer, desarrollarte y disfrutar del camino. Algunos de los beneficios de formar parte de nuestro equipo:
📜 Posibilidad de realizar un contrato indefinido al culminar la práctica.
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Talent Scientist
NuevaCanonical
Talent Scientist
Canonical · València, ES
Teletrabajo Python TSQL Cloud Coumputing R IoT
As a pioneer remote-first tech company with a product that inspires people globally, we attract a huge number of applicants to our organisation. We have created a hiring process that is totally unique empowering our business based Hiring Leadership team to lead talent selection. Our Talent Science team ensures that our processes are effective and that the business is able to make the best decisions to select exceptional talent. This is an exceptional opportunity to join a team that is changing the way an organisation hires.
Our Talent Science team has a mission to ensure that we follow objective, scientifically rigorous and efficient processes to select the very best new colleagues regardless of location, culture or background. We work closely with our key stakeholders to ensure that decisions are being made in the right way and that our hiring model supports the selection of world class talent, regardless of location, culture or background.
As a Talent Scientist, you will work closely with these Hiring Leads to drive initiatives, automation and best practice whilst offering an expert viewpoint on talent assessments. This is not a recruiter position; it's about the science of talent and performance, raising awareness and insights across the business so that they are able to select the best talent available from our global talent pool.
We have a number of mid level openings in our team seeking the following:
- Passionate about how an organisation selects talent using scientific approaches
- Ability to interview candidates using behavioural interviewing techniques (competency based and psychometric assessments)
- Strong analytical problem solving ability to identify trends and patterns using R or Python, SQL, statistical analysis, BI tooling etc.
- An exceptional academic background including a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject
- A high level of personal organisation to work remotely and be effective
What your day will look like
As a Talent Scientist you will:
- Drive talent analytics to provide our business with real-time insight, partnering with the business to help them move through their hiring processes efficiently.
- Conduct in-depth behavioural talent interviews providing considerable insights into motivations and behaviours.
- Build key relationships with global stakeholders to ensure we deliver against our hiring agenda, closely monitoring hiring activities, driving results and ensuring that there is consistency in our operational processes
- Drive data driven insights, making sure our decision making process is robust and supportive to inform our decisions.
- Consider our employer brand and how our interactions with a candidate impacts their experience
- Review and streamline hiring processes and tools to drive continuous improvement.
- Work with external third parties and platforms to ensure we maximise our return on investment.
- Bring a passion for diversity and inclusion, ensuring we remove unconscious bias from our hiring process and ensuring our sourcing strategy underpins this.
- An exceptional academic background including a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject
- Strong analytical problem solving ability to identify trends and patterns using R or Python, SQL, statistical analysis, BI tooling etc.
- Exposure/appreciation of psychometric assessments, including interpretation.
- Experience of conducting behavioural, competency based interviews with the ability to train stakeholders and advise on how to get the best out of an interview.
- An demonstrative viewpoint on talent, with a deep appreciation of how to predict and measure success of people.
- Passionate about how an organisation selects talent using scientific approaches.
- A high level of personal organisation to work remotely and be effective.
- Willingness to travel to company events 2-4 times a year, for up to two weeks each.
- Experience in sourcing and headhunting with the ability to teach our senior leadership team how to hunt for industry leaders.
- Experience in statistical significance testing and experience in Bayesian inference and/or predictive analytics and ML.
- Exposure to the following tools: LinkedIn Talent Insights, Greenhouse, DISC profiling.
- Psychometric validity and reliability metrics
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Product Manager - Pintura - Decoración e Iluminación
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona liderar estrategias comerciales y gestionar gamas de productos?
¡En Brico Depôt tenemos el reto perfecto para ti!
¿Cómo es trabajar en nuestra empresa?
- Flexibilidad y Autonomía: Tendrás un modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, lo que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral para maximizar tu productividad y bienestar.
- Ambiente cálido y de apoyo: Descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
- Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas tanto en lo profesional como en lo personal, y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
- Liderazgo inclusivo y participativo: Tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
- Tu bienestar es nuestra prioridad: Te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente y acceso a Wellhub.
¿Cuál será tu misión?
En este puesto, tu misión será garantizar la correcta implementación de la estrategia comercial de las gamas de producto dentro de las categorías bajo tu responsabilidad, de acuerdo con los objetivos económicos marcados.
Tus Principales Funciones Incluirán
- Definir el plan estratégico de las categorías asignadas junto con el Category Director.
- Desarrollar y lanzar nuevas gamas de productos.
- Elaborar el Trading Plan anual.
- Analizar los resultados económicos y desarrollar planes de acción.
Tener Conocimientos y Habilidades En
- Liderar y motivar equipos de tienda, y coordinarse con distintas áreas y departamentos.
- Crear, analizar y optimizar estrategias de gama de productos y categorías.
- Analizar e interpretar datos comerciales y de clientes.
- Utilizar el inglés para reportes y reuniones a nivel de grupo.
- Pasión por el producto y las ventas.
- Experiencia en posiciones comerciales similares en empresas de Retail, preferentemente en bricolaje/reforma y construcción. Si tienes experiencia en pintura, decoración o iluminación, será valorado positivamente.
- Alta capacidad de análisis e interpretación de datos comerciales y de clientes.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Talent Scientist
NuevaCanonical
Talent Scientist
Canonical · Granada, La, ES
Teletrabajo Python TSQL Cloud Coumputing R IoT
As a pioneer remote-first tech company with a product that inspires people globally, we attract a huge number of applicants to our organisation. We have created a hiring process that is totally unique empowering our business based Hiring Leadership team to lead talent selection. Our Talent Science team ensures that our processes are effective and that the business is able to make the best decisions to select exceptional talent. This is an exceptional opportunity to join a team that is changing the way an organisation hires.
Our Talent Science team has a mission to ensure that we follow objective, scientifically rigorous and efficient processes to select the very best new colleagues regardless of location, culture or background. We work closely with our key stakeholders to ensure that decisions are being made in the right way and that our hiring model supports the selection of world class talent, regardless of location, culture or background.
As a Talent Scientist, you will work closely with these Hiring Leads to drive initiatives, automation and best practice whilst offering an expert viewpoint on talent assessments. This is not a recruiter position; it's about the science of talent and performance, raising awareness and insights across the business so that they are able to select the best talent available from our global talent pool.
We have a number of mid level openings in our team seeking the following:
- Passionate about how an organisation selects talent using scientific approaches
- Ability to interview candidates using behavioural interviewing techniques (competency based and psychometric assessments)
- Strong analytical problem solving ability to identify trends and patterns using R or Python, SQL, statistical analysis, BI tooling etc.
- An exceptional academic background including a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject
- A high level of personal organisation to work remotely and be effective
What your day will look like
As a Talent Scientist you will:
- Drive talent analytics to provide our business with real-time insight, partnering with the business to help them move through their hiring processes efficiently.
- Conduct in-depth behavioural talent interviews providing considerable insights into motivations and behaviours.
- Build key relationships with global stakeholders to ensure we deliver against our hiring agenda, closely monitoring hiring activities, driving results and ensuring that there is consistency in our operational processes
- Drive data driven insights, making sure our decision making process is robust and supportive to inform our decisions.
- Consider our employer brand and how our interactions with a candidate impacts their experience
- Review and streamline hiring processes and tools to drive continuous improvement.
- Work with external third parties and platforms to ensure we maximise our return on investment.
- Bring a passion for diversity and inclusion, ensuring we remove unconscious bias from our hiring process and ensuring our sourcing strategy underpins this.
- An exceptional academic background including a Bachelors or Masters degree in a Psychology based subject
- Strong analytical problem solving ability to identify trends and patterns using R or Python, SQL, statistical analysis, BI tooling etc.
- Exposure/appreciation of psychometric assessments, including interpretation.
- Experience of conducting behavioural, competency based interviews with the ability to train stakeholders and advise on how to get the best out of an interview.
- An demonstrative viewpoint on talent, with a deep appreciation of how to predict and measure success of people.
- Passionate about how an organisation selects talent using scientific approaches.
- A high level of personal organisation to work remotely and be effective.
- Willingness to travel to company events 2-4 times a year, for up to two weeks each.
- Experience in sourcing and headhunting with the ability to teach our senior leadership team how to hunt for industry leaders.
- Experience in statistical significance testing and experience in Bayesian inference and/or predictive analytics and ML.
- Exposure to the following tools: LinkedIn Talent Insights, Greenhouse, DISC profiling.
- Psychometric validity and reliability metrics
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world on a daily basis. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Canonical has been a remote-first company since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
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We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
ORBIDI
Logistics OPS Specialist - Tenerife
ORBIDI · Madrid, ES
Teletrabajo
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Buscamos a un/a Logistics Specialist con más de 2 años en logística, supply chain o gestión de operaciones.
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar las incidencias logísticas de envíos, asegurando una resolución rápida y eficiente.
- Coordinar con proveedores logísticos para garantizar entregas dentro de los tiempos establecidos.
- Monitorizar y actualizar el estado de los envíos en las plataformas digitales.
- Coordinar devoluciones y reposiciones, asegurando la correcta gestión de los productos.
- Atender consultas y reclamaciones de clientes, ofreciendo soluciones operativas efectivas.
- Colaborar con el equipo de Customer Success para mejorar la experiencia del cliente en la parte logística.
- Optimizar flujos de trabajo en la gestión logística mediante herramientas digitales.
Lo que te hará triunfar:
- Experiencia mínima de 2 años en logística, supply chain o gestión de operaciones.
- Experiencia en gestión de incidencias y resolución de problemas logísticos.
- Conocimiento de sistemas de gestión de envíos y tracking.
- Habilidades organizativas y multitarea.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
Lo que te hará destacar:
- Capacidad de resolución rápida de problemas.
- Organización y gestión del tiempo.
- Comunicación efectiva con proveedores y clientes.
- Atención al detalle y control de procesos.
- Adaptabilidad en entornos operativos dinámicos.
- Capacidad analítica.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborables de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program