¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
808Informática e IT
804Adminstración y Secretariado
581Transporte y Logística
530Desarrollo de Software
364Ver más categorías
Educación y Formación
324Derecho y Legal
322Comercio y Venta al Detalle
288Ingeniería y Mecánica
269Marketing y Negocio
247Diseño y Usabilidad
178Instalación y Mantenimiento
170Construcción
169Publicidad y Comunicación
143Recursos Humanos
132Sanidad y Salud
117Contabilidad y Finanzas
99Industria Manufacturera
96Hostelería
82Inmobiliaria
54Arte, Moda y Diseño
49Producto
49Atención al cliente
45Artes y Oficios
40Seguridad
35Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
29Banca
22Cuidados y Servicios Personales
14Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Energía y Minería
8Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Michael Page
Responsable Financiero y de Contabilidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
- Experiencia previa mínima de 7 años elaborando funciones similares
- Muy valorable exp. en Auditoría Externa y posteriormente como Resp. Financiero
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del Sector Inmobiliario, ubicada en la zona centro de Madrid, está en búsqueda de un Responsable Financiero y de Contabilidad con al menos 7 años de experiencia profesional previa en posiciones similares y muy valorable experiencia previa en Auditoria Externa y posteriormente como Responsable Financiero, importante nivel de inglés alto tanto hablado como escrito. Paquete salarial 55.000€ - 63.000€ + variable. Posibilidad de teletrabajo.
Descripción
Reportando al Director General de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Supervisión y coordinación de todas las operaciones contables de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta presentación de los Estados Financieros.
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales.
- Mejorar y optimizar procedimientos contables y de control interno.
- Elaborar y supervisar el presupuesto anual y análisis de desviaciones frente a Budget.
- Realizar análisis financieros periódicos (rentabilidad, cash flow, ratios clave).
- Proponer medidas de optimización de costes y mejora de márgenes.
- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales (IVA, Impuesto de Sociedades, etc.) y coordinar auditorías internas y externas (junto con los asesores fiscales y Auditores).
- Elaboración de las Cuentas Anuales de la compañía.
- Preparación de informes de reporting para Italia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Contabilidad, Finanzas o una disciplina relacionada.
- Experiencia previa en Auditoría Externa y posteriormente en posiciones como Responsable Financiero (en total 7 años de experiencia mínima).
- Experiencia con el manejo de ERP: SAP.
- Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito.
- Gestión de equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial: 55.000€-63.000€ + variable
- Zona centro de Madrid
Evernote
Graduate software engineer
Evernote · València, ES
Teletrabajo . Python Docker Kubernetes Microservices REST gRPC Office
Evernote is a note-taking and organization platform that millions of users rely on for powerful note taking, project planning, personal knowledge management, and more. Now part of Bending Spoons, it plays a key role in a portfolio of outstanding digital businesses united by a shared focus on innovation and operational excellence. By applying through the Evernote brand, you’ll be stepping into the wider Bending Spoons team. You may work directly on Evernote or contribute to one of our other leading products. Either way, you’ll be part of a high-performing, collaborative environment where you can make a real impact.
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
A few examples of your responsibilities
- Master your toolkit. By working across diverse tech stacks, you’ll refine your ability to choose the right tools for every challenge. From monolithic to microservices architectures, gRPC to REST APIs, Kubernetes to Docker, Python to Rust—you’ll show that true expertise isn’t about using the trendiest technologies, but about understanding their purpose to unleash their full potential.
- Build stuff that matters. Regardless of your seniority, you’ll enjoy plenty of autonomy and take full ownership of your work, from ideation to execution. You’ll have the unique opportunity to build software from the ground up and witness firsthand how your code evolves into a product used at scale.
- Simplify relentlessly. Is every component essential? Do we need this process? As a Bending Spoons engineer, your mission is to turn complexity into simplicity. Whether optimizing CI/CD pipelines, writing maintainable code, or crafting minimalist architectures, your drive to simplify will power scalable, future-proof solutions.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer individuals at the start of their career an annual salary of £85,797 in London and €66,065 elsewhere in Europe. For a candidate that we assess as possessing considerable relevant experience, the salary on offer tends to be between £112,189 and £250,512 in London, and €107,837 and €188,848 elsewhere in Europe. Compensation varies by location and expected impact, and grows rapidly as you gain experience and translate it into greater contributions. For individuals who demonstrate exceptional capability, we may offer compensation that extends beyond the usual ranges to reflect their higher expected impact. If you're offered a permanent contract, you'll also be able receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
Permanent or fixed-term. Full-time.
Location
Milan (Italy), London (UK), Madrid (Spain), Warsaw (Poland) or remote in selected countries.
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests designed to assess how you approach unfamiliar problems. They’re challenging and may take several hours to complete. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
We set the bar high and won't extend an offer until we're convinced we've found the right candidate. This is why a job may stay open for months or be reposted several times.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and provide reasonable accommodations for an individual with disabilities—just let us know through this form.
Before you apply
If you’ve applied before but didn't receive an offer, we recommend waiting at least one year before applying again.
Bending Spoons is a demanding environment. We’re extremely ambitious and we hold ourselves—and one another—to a high standard. While this tends to lead to extraordinary learning, achievement, and career growth, it also requires significant commitment.
To help you ramp up quickly and set yourself up for success, we recommend spending your first few months working from our Milan office, regardless of your long-term work location. It’s the best way to rapidly absorb our company culture and build trust with your new teammates. We’ll support you with generous travel and accommodation assistance. After that, you’re welcome to work from our offices in Milan or London, or remotely from approved countries—depending on what we agree at the offer stage.
If the role speaks to you and you’re excited to give your best, we’d love to hear from you. Apply now—we can’t wait to meet you.
AI Specialist
NuevaDarwin AI
AI Specialist
Darwin AI · Barcelona, ES
Teletrabajo . API Python REST SaaS
We are looking for a highly motivated individual to join our AI Special Forces team. A person who is passionate about delivering fast, effective, and high-quality support to clients, and is driven by the potential of technology and AI. This role is perfect for someone who loves solving problems, is highly organized, and has a strong interest in technology and AI.
As an AI Special Forces Specialist, you will play a critical role, acting as the first line of defense when clients encounter issues with their AI agents or need to integrate them with external systems. You'll work directly with customers to resolve questions, troubleshoot technical problems, and collaborate with internal teams (CS, Onboarding, Product, and Engineering) to ensure issues are resolved promptly and thoroughly. Your work is key to maintaining strong client relationships and ensuring satisfaction with the Darwin AI experience.
In this role, you will:
- Respond to customer inquiries via WhatsApp, email, and Slack, ensuring fast responses and high customer satisfaction
- Troubleshoot and resolve technical problems, especially those related to AI behavior, configuration, and API integrations
- Monitor and act on alerts from internal tools like Slack channels and customer feedback submitted in the Darwin platform
- Work closely with Product and Engineering teams, escalating complex issues and contributing to product improvements
- Document support activity in the appropriate platform, maintaining accurate logs of issues and resolutions
- Identify recurring issues and contribute to internal documentation and FAQs
- Collaborate with the Customer Success and Onboarding teams to ensure a seamless customer experience
- Audit AI conversations to detect bugs or opportunities for improvement
- Ensure that all critical feedback and issues are resolved within the SLA.
- Experience in Customer Support, Technical Support, or Helpdesk roles, ideally in SaaS or tech environments
- Strong troubleshooting skills and ability to resolve issues efficiently
- Familiarity with AI behavior, JSON structures, and state machines (training provided)
- Experience with AI configuration, WhatsApp, APIs, and third-party integrations
- Knowledge of process automation; experience with Zapier is a plus
- Programming knowledge, especially in Python, is a plus
- Ability to explain technical concepts clearly to both technical and non-technical audiences
- Highly organized, with the ability to manage multiple support cases at once
- Strong written and verbal communication skills
- A customer-first mindset with a genuine desire to help clients succeed
- A team player with adaptability in fast-paced environments
- Passion for technology, AI, and continuous learning
- Language Classes: Access to language classes (English, Portuguese, Spanish) to enhance communication skills
- OpenAI or Gemini Premium License: Complimentary access to an OpenAI premium license for personal or professional use
- Paid Time Off: Enjoy 25 days/year of paid vacations and holidays to recharge and maintain a healthy work-life balance
- Soft Hybrid Work: We meet 3 days/month in our Co Work offices, the rest of the time you can work remotely from wherever you like!
Quest Global
Técnico/a en logística internacional
Quest Global · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo . Excel
¿Nos ayudas a resolver los mayores desafíos de ingeniería?
En Quest Global creemos que la ingeniería tiene el poder único de resolver los problemas del presente que marcarán el camino hacia el futuro. Por eso, desde hace más de 25 años, desarrollamos soluciones de ingeniería y tecnología en todo el ciclo de vida del producto, que permiten a nuestros clientes resolver los grandes retos a los que se enfrentan en los sectores aeroespacial y de defensa, automoción, comunicaciones, energía, alta tecnología, ferrocarril y semiconductores.
Operamos a nivel local-global desde 18 países, donde contamos con 78 centros de entrega globales, y más de 20.000 profesionales que trabajan con el espíritu de hacer las cosas de forma diferente. En España, somos más de 800 profesionales trabajando desde distintas provincias y nuestras 8 oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Ferrol, Sevilla, Cádiz y Cartagena. Quest Global es un lugar donde nuestra gente puede realmente marcar la diferencia. Nos apasiona la innovación y nos comprometemos a hacer del mundo un lugar mejor, superando los límites cada día para hacer posible lo imposible.
Si estás buscando tu próximo reto, esta es tu oportunidad:
- Gestión de envíos internacionales de exportación e importación.
- Gestión de despachos aduaneros y elaboración de documentos logísticos.
- Negociación con transitarias y despachantes aduaneros.
- Control de la facturación de proveedores logísticos.
- Planificación y coordinación logística según los plazos de entrega solicitados por el cliente.
- Seguimiento y resolución de incidencias derivadas del transporte, gestionando los indicadores de incidencias y ayudar en la búsqueda de soluciones. Ayudar a identificar oportunidades de mejora en todo momento y llevar el control de KPIs.
- Dar soporte en la preparación de documentación, petición de ofertas y contratación de servicios.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos ingenieros e ingenieras capaces de definir el mundo, encontrar nuevos retos y superar objetivos. Personas que piensen de forma diferente para redefinir lo que es posible.
- Experiencia mínima de tres años en el área de logística internacional, compras y aprovisionamiento.
- Conocimiento muy alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Usuario medio/avanzado de aplicaciones Microsoft con nivel alto de Excel.
- Se valorará sólidos conocimientos informáticos y nuevas tecnologías y estudios de postgrado relacionados con el área de logística internacional.
- Conocimientos de aduanas e Incoterms.
- Valorable experiencia con SAP, módulo de Transporte.
- Capacidad para la gestión del estrés en momentos puntuales.
- Capacidad de planificación y organización.
- Habilidad para las relaciones interpersonales y de negociación.
- Capacidad de respuesta y solución de incidencias, proactividad e iniciativa.
- Tenacidad y perseverancia.
- Capacidad de diálogo, comunicación y trabajo en equipo.
- Flexible y adecuación a normas.
- Capacidad de adaptación en un entorno de cambio en constante innovación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
En Quest Global, creemos en la igualdad de oportunidades y nos comprometemos en preservar un entorno de trabajo inclusivo y seguro, garantizando la igualdad de oportunidades en selección, formación y desarrollo en un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
En Quest Global tendrás:
- Política de teletrabajo y planes de conciliación. Jornada flexible y posibilidad de trabajo híbrido y en remoto, en función de las características del puesto.
- 23 días laborales de vacaciones al año, 24 y 31 de diciembre no laborables.
- Un día libre por tu cumpleaños, a elegir dentro del mes en el que los cumples.
- Plan retributivo flexible: seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheque guardería, etc.
- Plan de formación individualizado y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje con más de 7.000 cursos.
- Comité de Responsabilidad Social Corporativa, con implicación en diversas actividades de ayuda a grupos sociales desfavorecidos, infancia y diversidad.
- Actividades para equipos: deporte, team-building, gestión emocional, Quest Global Fest anual.
¿Te gustaría sacar todo tu potencial en este gran equipo?
¡Aplica hoy y sé la diferencia que quieres ver en el mundo!
Customer Success Manager
NuevaAbacum
Customer Success Manager
Abacum · Barcelona, ES
Teletrabajo . SaaS Salesforce
About Abacum
Abacum is the leading Business Planning solution for finance teams to drive performance. By automating reporting, enabling collaboration, and simplifying planning and forecasting, we help finance teams shift from number crunching to driving strategic decisions.
Founded in 2020 by two former CFOs, we’ve grown into a global team of 100+ people across 30+ nationalities. Headquartered in New York, we have offices in London and Barcelona. We’re trusted by industry leaders such as Dish Networks, Strava, BetterUp, Kajabi, JG Wentworth, Abridge, Cortex, and hundreds more.
We have raised over $100m, closing in June 2025 our $60M Series B, led by Scale Venture Partners, with the strong participation of Cathay Innovation, Y Combinator, Atomico, Creandum, and angel operators from Adyen, Zapier, and Twitch.
Our mission is ambitious and we can’t do it alone - join Abacum as we build the future of Business Planning!
Join Our Dynamic Customer Success Team! 🌟
At Abacum, our Customer Success Managers are trusted partners and advocates for our valued customers. In this role, you’ll be at the forefront of ensuring successful product adoption, driving ROI, and fostering long-term retention for key customers in our growing business.
As a Customer Success Manager, your mission will be to deeply understand your customers’ goals, challenges, and workflows. You’ll collaborate closely with them to create tailored success plans that deliver measurable results, helping them achieve their KPIs and maximize the value of the Abacum platform.
By taking a consultative approach, you’ll uncover unique use cases and educate customers on how Abacum’s features align with their specific needs, empowering them to seamlessly integrate the platform into their operations.
If you thrive on building strong relationships, delivering impactful results, and being a critical part of your customers’ success, this is the perfect opportunity for you!
What You’ll Do as a Customer Success Manager:
- Build long-term, trusted relationships with key executives, including CFOs and Finance/FP&A teams.
- Own and drive customer outcomes with a relentless focus on delivering measurable success.
- Lead strategy calls and customized business reviews at the Management/Executive level to drive customer adoption.
- Serve as a storyteller, showcasing the transformative impact Abacum has on customers’ businesses.
- Act as the quarterback of the customer experience, ensuring seamless collaboration across internal and external stakeholders.
- Engage, retain, and educate customers on the full value of Abacum’s product offerings.
- Collaborate with internal teams, including sales, implementation, FP&A, and leadership, to drive customer success and satisfaction.
- Manage complex customer needs, leveraging data analysis to align solutions with business goals.
- Partner with sales to identify growth opportunities, strategizing and executing plans to expand customer accounts.
- Work closely with support and product teams to capture and implement customer feedback.
- Be accountable for net retention, customer happiness, and usage metrics across your book of business.
- Proven Account Management Expertise: Demonstrated ability to build and nurture strong customer relationships.
- Customer Success Metrics Mastery: Experience driving and tracking NPS, CSAT, CET, and customer health scores to ensure success.
- CS Tech Savvy: Proficient in using tools like Salesforce and other Customer Success platforms to streamline workflows.
- Data-Driven Decision Maker: Strong analytical skills with a track record of using data insights to guide strategies and decisions.
- Skilled Negotiator: Confident in navigating discussions to create win-win outcomes for customers and the business.
- Prioritization Pro: Exceptional organizational skills with the ability to manage multiple priorities and meet deadlines.
- B2B SaaS Background: Previous experience in the fast-paced and innovative world of B2B SaaS, with a deep understanding of customer needs in this space.
- Competitive compensation including equity package
- Competitive vacation policy
- Access to Meditopia
- Remote working model and flexible working hours
- Personal development including language courses
Customer Obsession: We share the understanding that Abacum's sole purpose is to create value for customers and relentlessly deploy all creativity and energy to that end.
Audacious Ambition: We dream big and embrace discomfort. We assume risks, make on-time mistakes and learn how to methodically accomplish our goals.
Good People: We are self-reflective and praise diversity of thought. We don't justify the end with the means and know where to draw the line. We have fun every day.
Tough Love: We truly care for everyone in the team and embrace honest feedback and radical candor as ways to genuinely help each other.
Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender perception or identity, national origin, age, marital status, protected veteran status, or disability status.
Quest Global
Analista de investigación de mercados
Quest Global · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
¿Nos ayudas a resolver los mayores desafíos de ingeniería?
En Quest Global creemos que la ingeniería tiene el poder único de resolver los problemas del presente que marcarán el camino hacia el futuro. Por eso, desde hace más de 25 años, desarrollamos soluciones de ingeniería y tecnología en todo el ciclo de vida del producto, que permiten a nuestros clientes resolver los grandes retos a los que se enfrentan en los sectores aeroespacial y de defensa, automoción, comunicaciones, energía, alta tecnología, ferrocarril y semiconductores.
Operamos a nivel local-global desde 18 países, donde contamos con 78 centros de entrega globales, y más de 20.000 profesionales que trabajan con el espíritu de hacer las cosas de forma diferente. En España, somos más de 800 profesionales trabajando desde distintas provincias y nuestras 8 oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Ferrol, Sevilla, Cádiz y Cartagena. Quest Global es un lugar donde nuestra gente puede realmente marcar la diferencia. Nos apasiona la innovación y nos comprometemos a hacer del mundo un lugar mejor, superando los límites cada día para hacer posible lo imposible.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Análisis industrial de datos e información de empresas de defensa.
- Realización de informes industriales y de mercado en el ámbito de la defensa y duales.
- Participación en proyectos y programas nacionales e internacionales de defensa.
- Apoyo en la elaboración del Catálogo de la Industria Española de Defensa.
- Asistencia a reuniones nacionales e internacionales sobre la materia.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Titulación
- Titulación universitaria en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Relaciones Internacionales. Mínimo requerido: Meces 3
Experiencia
- Experiencia laboral: 5 años
- Conocimiento de herramientas ofimáticas, en particular del paquete Microsoft Office en Usuario avanzado. Mínimo requerido: Con conocimientos y certificado
- Nivel de inglés con titulación equivalente al del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (o CEFR, en inglés). Mínimo requerido: C1
Requisitos Deseables/ Adicionales
- Experiencia laboral: 8 años
- Experiencia en el análisis de mercado para la elaboración de informes y tablas dinámicas orientados a la toma de decisiones. Deseable: 3 años
- Experiencia en la gestión de bases de datos y explotación de la información. Deseable: 3 años
- Experiencia en la maquetación de documentos e informes para su publicación. Deseable: 3 años
- Nivel de inglés con titulación equivalente al del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (o CEFR, en inglés). Deseable: C2
- Francés.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Valoramos la diversidad y creemos que las diferentes experiencias y orígenes de nuestro equipo nos aportan perspectivas únicas que nos ayudan a resolver los retos más complejos en ingeniería.
En Quest Global, creemos en la igualdad de oportunidades y nos comprometemos en preservar un entorno de trabajo inclusivo y seguro, garantizando la igualdad de oportunidades en selección, formación y desarrollo en un entorno libre de discriminación por motivos de etnia, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
En Quest Global tendrás:
- Política de teletrabajo y planes de conciliación. Jornada flexible y posibilidad de trabajo híbrido y en remoto, en función de las características del puesto.
- 23 días laborales de vacaciones al año, 24 y 31 de diciembre no laborables.
- Un día libre por tu cumpleaños, a elegir dentro del mes en el que los cumples.
- Plan retributivo flexible: seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheque guardería, etc.
- Plan de formación individualizado y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje con más de 7.000 cursos.
- Comité de Responsabilidad Social Corporativa, con implicación en diversas actividades de ayuda a grupos sociales desfavorecidos, infancia y diversidad.
- Actividades para equipos: deporte, team-building, gestión emocional, Quest Global Fest anual.
¿Te gustaría sacar todo tu potencial en este gran equipo?
¡Aplica hoy y sé la diferencia que quieres ver en el mundo!
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN
NuevaSEUR
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN
SEUR · Madrid, ES
Teletrabajo .
Si te apasiona el área talento, tienes orientación a las personas y te gusta el negocio 🚐¡te estamos esperando!✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
Principales funciones:
En dependencia del Responsable de Talento, realizará las siguientes funciones:
- Gestionar los procesos de selección end to end: dar soporte a las Unidades de Negocio, publicación y búsqueda de candidaturas, entrevistas individuales y con cliente interno, defensa de perfiles y preparación de ofertas.
- Tramitar el proceso de onboarding en Oficinas Centrales: acompañamiento de los nuevos/as colaboradores/as y preparación de su Plan de Acogida Integral.
- Participar activamente en las actividades de Employer Branding, cómo asistencia a ferias de empleo y de escuelas de negocio, preparación de comunicados internos y externos, o planificación de contenido para el reclutamiento masivo.
- Gestionar la preparación y ejecución de Programas de Talento (Plan Cantera, tu ruta FP…)
- Diseñar e impulsar iniciativas estratégicas para el desarrollo y la gestión del talento, asegurando que las políticas de atracción se alineen con la visión y los objetivos de negocio.
- Proponer y ejecutar mejoras en los procedimientos y políticas en el equipo de Talento, buscando la innovación y la máxima eficiencia en la gestión diaria de los procesos.
- Dar soporte en las formaciones en materia de selección para la compañía: preparación de contenido, presentación e impartición si lo requiriera.
- Soporte activo para todas las figuras de la Dirección de Personas en reclutamiento, utilización de herramientas y metodologías de selección.
- Apoyar a la captación y selección de repartidores/as dentro del Proyecto Repartidor.
¿Cómo es el candidato/a que buscamos?
- Formación: Titulación superior relacionada (RRHH, Psicología, Pedagogía, ADE, RRLL....) o Máster.
- Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar
- Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización.
- Idiomas: Valorable nivel alto de inglés B2-C1
¿Qué ofrecemos?
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Entrada y salida flexible
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
- 1 día de teletrabajo
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
Analista financiero
NuevaR&F Consultores
Analista financiero
R&F Consultores · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
Desde RYF Consultores comenzamos la búsqueda de un perfil de ANALISTA CONTABLE para una pequeña empresa, de dos personas (serás la mano derecha del CFO), para el sector family office, Private Equity y banca privada, especializada en el análisis financiero para pequeñas empresas y particulares.
¿Qué necesitamos?
- Grado Universitario en contabilidad o ADE.
- Experiencia como analista contable, acostumbrada a llevar empresas y realizar análisis financieros tanto de empresas como de particulares
- Experiencia en gestiones contables, notariales y administrativas
- Perfil personal – Capacidad de trabajar con autonomía, capacidad analítica, muy organizado, buena comunicación y negociación.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Estructurar procesos, reporting al CFO y clientes
- Control financiero (preparación de modelos financieros)
- Analizar y ejecutar inversiones (financieras, empresariales, inmobiliarias)
- Gestión bancaria y de proveedores
- Supervisión de contratos y documentación, archivo.
- Gestión documental/contabilidad financiera (PyG, Balances, Consolidado)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer momento
- Horario flexible: Idealmente de 9h a 14h y de 16h a 19.30h (Se admiten otros horarios y flexibilidad con sentido común: 9h a 18h o de 8h a 17h)
- Viernes Jornada intensiva: sí
- Vacaciones: 23 días
- Salario: 30-40K
- Localización: Madrid Centro – Velázquez
- Teletrabajo: SI, con sentido común. Aunque generalmente se va a la oficina
- Incorporación inmediata
Agente de viajes
NuevaHonimunn
Agente de viajes
Honimunn · Sevilla, ES
Teletrabajo .
¿Sueñas con diseñar viajes que son verdaderas historias de amor?
En Honimunn, somos más que una agencia digital de Lunas de Miel; somos el inicio de una aventura que va "hasta la Munn y más allá". Somos una startup en crecimiento, un equipo joven y apasionado, y estamos buscando a nuestro próximo...
🌏 Travel Designer - Especialista en Lunas de Miel y Viajes a Medida 💍
Buscamos a un/a soñador/a 100% digital, aventurero/a y con un ojo de águila para los detalles, para incorporarse a nuestra sede de Sevilla con un modelo de trabajo remoto que equilibra tu vida y tu pasión. Si te motiva el reto de crear itinerarios full larga distancia y 100% a medida, ¡este es tu despegue!
🚀 ¿Por qué Honimunn es tu próximo destino?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Modalidad 100% en remoto
- Jornada continua de lunes a viernes (no trabajamos fines de semana ni con horarios rotativos!)
- Salario Competitivo (fijo + atractivas comisiones)
- Gestión 100% Digital: El contacto con el cliente es online.
- Plan de Carrera y Visión 360º: Oportunidades reales de crecimiento a largo plazo.
🛠️ ¿Cómo será tu día a día?
- Consultoría Digital de Viajes: Entender y transformar los sueños de nuestros clientes en un brief de viaje.
- Diseño Exclusivo: Elaboración de itinerarios y presupuestos de Larga Distancia premium y a medida.
- Comunicación Digital: Mantener el contacto con clientes y proveedores de forma ágil y profesional.
- Transformar el amor en formato viaje.
🌏 ¿Eres el Honimunner Ideal?
- Experiencia Previa Demostrable como Agente de Viajes o Travel Designer.
- Habilidades Digitales: Soltura en entornos de trabajo 100% online (CRM, herramientas de gestión, etc.).
- Proactividad y Customer Focus: enfoque total en la experiencia del cliente.
- Ser un apasionado por las ventas.
Honimunn es más que una agencia de Lunas de Miel. Es una historia de amor en formato viaje. Es llevar el amor hasta la Munn y más allá. Honimunn es una startup, es un equipo, es una familia, es aventura, es trabajo, es ambición, pero sobre todo es PASIÓN✨
Si te motivan los retos, eres un apasionado de los viajes y te has sentido identificado con este anuncio, ¡tienes un hueco en el equipo Honimunn! 🌏