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Administrativo/a contratación-Sustitución IT
Occident · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¿Te interesa el mundo de los Recursos Humanos en el área de contratación y quieres comenzar tu carrera en una gran Compañía?
Te ofrecemos la oportunidad única para incorporarte a realizar unas prácticas en nuestro equipo de Talento.
¿Quiénes somos?
OCCIDENT es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, así como el líder del sector funerario en la península ibérica.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 8.500 empleados y tiene presencia en más de 50 países.
En el negocio asegurador, en el que opera a través de Occident y Atradius Crédito y Caución, cuenta con más de 1.400 oficinas y 17.000 mediadores, que dan servicio a más de 4,5 millones de asegurados.
Actualmente, ocupa la 5ª posición en el mercado asegurador español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.
Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2025. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2022 por la consultora internacional Effectory.
Nuestro equipo en OCCIDENT está creciendo y estamos buscando una persona en prácticas para unirse a nosotros. ¡Esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!.
¿Que nos interesa de ti?
- Grado universitario preferiblemente Relaciones Laborales
- Valorables estudios de postgrado en RRHH
- Conocimientos avanzados de Microsoft office.
- Proactividad y curiosidad: Ganas de aprender y aportar.
- Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.
- Capacidad de comunicación. Trabajo en equipo.
¿En qué funciones podrías colaborar?
- Convenios Prácticas Universidades-Becas
- Apoyo en procesos de contratación.
- Seguimientos plantilla contratos
- Bases de datos
- Tareas administrativas para el soporte al equipo.
¿Qu podemos oferecerte?
- Contrato sustitución IT
- Salario: 18.000 euos más gastos comida
- Horario: Jornada partida de lunes a jueves-Intensiva los viernes
- Posibilidad de un dos días teletrabajo
- Ubicación: C/ Méndez Álvaro, 31-Madrid
- Gimnasio de empresa
- Comedor de empresa
- Formación
Si te motiva el mundo de los recursos humanos y quieres empezar tu carrera aprendiendo con los mejores, ¡te queremos conocer!
📩 Envíanos tu CV y da el primer paso en un futuro profesional apasionante.
Tecnicas Reunidas
Home Office Construction Project Coordinator
Tecnicas Reunidas · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Técnicas Reunidas (TR) es una compañía Internacional de Ingeniería y Construcción líder del sector Oil & Gas, especializada en el diseño, construcción y ejecución de plantas industriales a nivel mundial. También participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial y digitalización.
El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética son los valores que representan nuestra cultura.
Nuestro alto nivel de profesionalidad y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad y siempre con un riguroso cumplimiento de la ley y alineados con los más altos estándares éticos.
En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.
Estamos buscando un Construction Project Coordinator para la Dirección de Construcción, liderará y coordinará un equipo multidisciplinario que desarrollará todas las actividades asignadas a la construcción durante el proyecto en la Fase de Home Office, y coordinará con el equipo de Site.
Funciones:
- Participar en la preparación del cronograma de construcción y la interdependencia con otros departamentos (como ingeniería y adquisiciones).
- Participar en la elaboración del plan de dotación de personal para la realización de las actividades de Matriz, en primer lugar, y las Obras, cuando corresponda, según el cronograma de construcción.
- Coordinar con otros departamentos para la consecución de los objetivos globales.
- Participar en reuniones de revisión de progreso con la gerencia y el cliente para acordar la estrategia.
- Impulsar la implementación metodológica de los procedimientos corporativos a través de las secciones involucradas. Evaluar y coordinar los procedimientos y documentos.
- Elaborar el Plan de Ejecución de Construcción para promover de forma óptima en tiempo, costo y calidad.
- Colaborar en la preparación de documentos técnicos, entregables y estrategias durante la Fase de Home Office (y cuando se requiere apoyo del Sitio), tales como Oferta Técnica en Propuestas/OBE/Feeds, Planos TCF, Plan y Revisión de Constructibilidad, Estrategias de Levantamiento Pesado, Material Planes de Almacenamiento y Control, Puesta en Marcha y Puesta en Marcha, etc.
- Implementar la lección aprendida de otros proyectos.
- Consolidar el know-how de la División para un proceso eficiente de construcción de plantas y manejo de materiales en proyectos.
- Cumplir con la hoja de ruta de los objetivos estratégicos y promover alternativas.
- Revisar la estrategia de subcontratación del proyecto y participar en el comité de decisión de adjudicación.
- Revisar los planos de parcela, las cantidades y el diseño de otros departamentos para garantizar una construcción viable.
- Realizar las Visitas al Site, cuando corresponda.
Requisitos:
- Ingeniero/a en Química o Industrial.
- Nivel alto de inglés. Mínimo B2.
- Experiencia de al menos 3 años en empresas de Ingeniería.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Participación en proyectos internacionales de primer nivel dentro del sector, donde confluyen equipos multidisciplinares, con un entorno dinámico de trabajo que fomenta el crecimiento personal y la formación profesional continua.
- En Técnicas Reunidas además apostamos por las medidas de conciliación, por ello, trabajamos bajo un modelo híbrido (dos días de teletrabajo por semana), con flexibilidad horaria (de entrada y de salida) y jornada intensiva en verano.
- Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior.
Deloitte
Analista Real Estate Técnico - Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Desde el equipo de Real Estate Técnico estamos valorando incorporar un Analista en nuestra oficina de Madrid.
Desde este equipo, tendrás la posibilidad de trabajar en el mundo de la consultoría inmobiliaria, acompañado de perfiles técnicos, para dar soporte a los principales agentes del sector en sus proyectos más relevantes: inversión, desinversión, definición de estrategias corporativas, procesos de financiación, etc.
¿Cuál es el reto?
- Participarás en servicios de Project Management y Project Monitoring de obras en curso.
- Desarrollarás Due Diligence técnicas para procesos de compra, venta y financiación de activos inmobiliarios, con foco en el análisis de la condición y contenidos técnicos de edificios y proyectos y su cumplimiento de la normativa técnica.
- Grado de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniero civil o similar con interés por el sector inmobiliario.
- Buen expediente académico.
- Muy valorable formación y experiencia previa en:
- Máster en Project Management o experiencia previa en Project Management / Property Management.
- Gestión de costes de obra y elaboración de presupuestos, diseño, mantenimiento de edificios.
- Experiencia en desarrollo de Due Diligence Técnica y/o Project Monitoring.
- Conocimientos de sostenibilidad y en las certificaciones LEED/BREEAM y WELL.
- Nivel alto de inglés (mínimo advanced/ C1)
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Administrativo contable
NuevaAsesority Abogados
Administrativo contable
Asesority Abogados · Vigo, ES
Teletrabajo Inglés Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Asientos
En Asesority, despacho de abogados online especializado en reclamaciones bancarias, buscamos un/a Administrativo/a de Contabilidad y Finanzas para reforzar nuestro departamento de Administración y Finanzas.
Funciones principales
- Gestión integral de la facturación: emisión, registro y control de cobros y pagos.
- Contabilización de asientos, conciliaciones bancarias y control de tesorería.
- Elaboración y presentación de impuestos periódicos (IVA, IRPF, modelos informativos, etc.).
- Control y archivo de documentación administrativa, contable y fiscal.
- Apoyo en la preparación de cuentas anuales.
Requisitos
- Formación de Ciclo Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Valorable experiencia previa en asesoría contable/fiscal o en departamentos de administración.
- Conocimientos actualizados en contabilidad e impuestos.
- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión contable (holded)
- Persona organizada, con atención al detalle y capacidad de trabajo autónomo.
Se ofrece
- Contrato indefinido, con remuneración según convenio (Oficinas y Despachos – Pontevedra).
- Modalidad de trabajo híbrida (presencial en Vigo + teletrabajo).
- Incorporación a una empresa innovadora, en crecimiento y con un buen ambiente de trabajo.
- Posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
📍 Ubicación: Vigo (modalidad híbrida).
📧 Cómo postular: Envía tu CV a [correo de contacto] indicando en el asunto Administrativo/a Contabilidad y Finanzas.
Axpe Consulting
Analista funcional de banca de inversión
Axpe Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile TSQL Cloud Coumputing Jira Excel Spark
¡Impulsa tu carrera con AXPE Consulting! 🚀📊
🔍 ¿Tienes experiencia como perfil funcional en entornos de datos y banca corporativa y buscas un reto en un equipo ágil internacional?
Desde nuestro Departamento de Data & Analytics buscamos incorporar un Analista Funcional de Banca de Inversion para unirse a una célula ágil Cross Data Hubs, colaborando en proyectos de alto impacto a nivel global en modalidad 100% remota.
🎯 ¿Cuáles serán tus funciones?
✅ Trabajar en un Data Hub internacional, centralizando operaciones de múltiples países.
✅ Incorporar nueva información al hub (productos y países).
✅ Colaborar en el desarrollo del motor de conciliación financiera.
✅ Dar soporte a diferentes equipos consumidores de la información del Data Hub.
✅ Traducir requerimientos funcionales del negocio en soluciones tecnológicas.
✅ Definir funcionalidades, diseñar servicios de aplicación e integraciones.
✅ Participar en control de calidad funcional, certificación de entregables y estrategia de testing.
✅ Documentar procesos y soluciones (JIRA, Confluence, ALM).
✅ Colaborar con equipos internacionales y proveedores de datos.
🌟 ¿Qué te ofrecemos?
📈 Proyección en proyectos internacionales estratégicos en banca corporativa.
👨 💻 Contrato indefinido.
⚕ Seguro médico a precio reducido (para ti y tus familiares).
📚 Formación y certificaciones a cargo de la empresa.
📍 Modalidad 100% remota.
💸 Salario competitivo.
🚀 Unirte a un entorno ágil e innovador que fomenta el aprendizaje continuo y la excelencia.
📋 Requisitos
• Experiencia previa como perfil funcional en entornos financieros.
• Conocimientos en productos de Banca Corporativa e Inversión: Repos, FX/MM, Renta Fija, Préstamos, Cash Management, Trade Finance.
• Conocimientos en principios contables y reporting financiero.
• Nivel avanzado de Excel (bloqueante).
• Inglés C1 (trabajo y reuniones en inglés).
• Conocimientos en SQL (intermedio).
• Experiencia en metodologías Agile (Scrum/Kanban).
Muy valorable:
• Conocimientos en Python, Apache Spark, Cloud (Azure/AWS).
• Bases en ciencia de datos, arquitectura cloud o desarrollo de software.
• Experiencia en Data Analytics y en metodologías de gestión de proyectos.
En AXPE, el talento es nuestro motor.
Fomentamos la innovación y el crecimiento profesional en proyectos internacionales, apostando siempre por la excelencia técnica y el desarrollo de las personas.
📢 ¡Súmate a AXPE y haz crecer tu carrera como Perfil Funcional en Data Hubs!
Movistar Prosegur Alarmas
Gestor de Créditos y Cobros Financiero
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Oracle ERP Excel Siebel Salesforce
🏠🔐Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 550K, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Gestor de Créditos y cobros en el departamento Financiero
Tú misión principal será en coordinación con el equipo de primera línea de cobros, deberá gestionar la cartera de deuda pendiente de la compañía, analizando las distintas vías de recuperabilidad de dicha deuda y/o sus impuestos asociados, a través de colaboradores externos.
👨 💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Gestión documental y comunicación con nuestra empresa externa de recuperación de deuda.
- Coordinación de trabajos con área fiscal/contable para la recuperación de impuestos.
- Elaboración de cuadro de mando, análisis del estado de la deuda, procesos en curso, importes recuperados, etc. Definición de KPIs y mejoras en el área.
- Crecimiento en el área contable – financiera, asumiendo nuevos retos.
🙋 ¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación Superior, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 2/3 años en áreas contables de facturación y clientes.
- Experiencia en gestión de cobros/deuda.
- Experiencia en el uso de Herramienta de gestión de cobros, si conoces a demás. Eloficash Seria un PLUS!!!
- Valorable el uso o conocimiento básico en: ERP Cloud (Oracle), Salesforce y Siebel.
- Buena capacidad de comunicación con otras áreas y colaboradores.
- Excel Avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario Fijo + Variable.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.
- Acceder a un plan formativo.
- Disponer de flexibilidad horaria, modelo de teletrabajo híbrido y de interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
🧑🏻 🤝 🧑Si quieres Formar parte del equipo de Movistar Prosegur Alarmas ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
Inetum
Delivery Manager - Public Admin
Inetum · Madrid, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Buscamos un/a profesional con visión estratégica y capacidad de liderazgo para coordinar y dirigir un equipo de Project Managers. Junto a ellos, serás responsable de asegurar la correcta ejecución de múltiples proyectos y servicios, garantizando la calidad, los plazos y la rentabilidad económica de las distintas iniciativas.
🎯 Responsabilidades Clave
- Liderar y coordinar un equipo de Project Managers en entornos multiproyecto.
- Supervisar la planificación, ejecución y entrega de proyectos y servicios complejos con equipos multidisciplinares.
- Gestionar el control económico y financiero de los proyectos asignados.
- Analizar datos y sintetizar información clave para la toma de decisiones estratégicas.
- Asegurar la correcta utilización de herramientas de reporting corporativas para el seguimiento y control de proyectos.
- Fomentar la mejora continua y la eficiencia operativa dentro del equipo.
Presencialidad puntual en cliente dos/tres días por semana.
Madrid Centro
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria.
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
IT Partner
Data Analyst / BI Consultant
IT Partner · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Power BI Tableau
En IT Partner España buscamos un Data Analyst / BI Consultant con experiencia en entornos de datos para incorporarse de forma inmediata a un proyecto en el sector financiero.
Requisitos:
- 3-4 años de experiencia en proyectos de análisis y gestión de datos.
- Nivel alto en SQL.
- Experiencia en ETL (Alteryx, DataIku u otras herramientas similares).
- Se valorará positivamente experiencia previa en DataIku.
- Conocimientos en herramientas de visualización (Tableau, Power BI).
Ubicación y presencialidad:
- Oficinas de cliente en C/ Emilio Vargas, Madrid (2 días a la semana).
- Oficinas en O’Donnell el resto de la presencialidad.
- Modelo híbrido: 4 días presenciales y 1 de teletrabajo (en Madrid podemos valorar 3 días presenciales y 2 de teletrabajo).
Condiciones:
- Salario: se valorará según perfil y experiencia (máxima a convenir).
- Jornada: por confirmar.
- Fecha de incorporación: inmediata.
Basque Culinary Center
Investigador-a Senior de Sostenibilidad
Basque Culinary Center · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo Excel
Desde GOe Tech Center, Centro Tecnológico Pionero en Investigación e Innovación en Gastronomía Sostenible, creemos que la gastronomía es una palanca fundamental para conseguir un sistema alimentario sostenible. Desde este enfoque queremos generar conocimiento para impulsar un cambio positivo del sistema alimentario, contribuyendo a construir una sociedad más sostenible, saludable y resiliente, involucrando de manera activa a todos los/las agentes y a la ciudadanía.
¿Te gustaría formar parte de un equipo que se enfoca en generar conocimiento para impulsar un cambio positivo en el sector y contribuir a una sociedad más resiliente y consciente? Si eres una persona comprometida con la innovación y la sostenibilidad, ¡queremos conocerte!
En tu día a día...
- Analizarás el impacto ambiental, económico y social mediante la aplicación de metodologías como el Análisis de Ciclo de Vida (ACV).
- Participarás en el desarrollo y aplicación de metodologías participativas y ciencia ciudadana en proyectos de investigación.
- Realizarás investigaciones sociales utilizando metodologías cuantitativas (encuestas, análisis de bases de datos) y cualitativas (entrevistas, grupos focales).
- Analizarás sistemas alimentarios urbanos para mejorar su sostenibilidad y resiliencia.
- Contribuirás al desarrollo de productos alimentarios sostenibles mediante ecodiseño y estrategias de economía circular.
- Participarás en proyectos de investigación e innovación en sostenibilidad, en convocatorias públicas regionales, nacionales y europeas, así como en proyectos de innovación con empresas.
- Colaborarás en la elaboración de propuestas, redacción de artículos científicos, informes y difusión de resultados de los proyectos, así como en la consolidación de la red de agentes del centro tecnológico.
¿Te sientes identificado-a con las siguientes características?
- Cuentas con Doctorado en Ciencias Ambientales, Industrias Alimentarias, Biología, Químicas, Ingeniería o en áreas de similar naturaleza.
- Tienes al menos 8 años de experiencia en proyectos de investigación o consultoría de innovación en áreas relacionadas con el puesto.
- Dominas el análisis de datos, métodos estadísticos y el manejo de bases de datos, con amplia experiencia en el uso de Excel para estas funciones.
- Tienes experiencia realizando el Análisis de Ciclo de Vida y utilizando herramientas como SIMAPRO u OPENLCA para ello.
- Estás familiarizado/a con los conceptos de sostenibilidad y economía circular, especialmente en el ámbito de la alimentación.
- Te sientes cómodo/a interactuando en inglés (C1).
Marcarás la diferencia si:
- Tu experiencia se ha centrado en el diseño, elaboración de propuestas técnico-económicas a financiación pública y privada, así como gestión de proyectos de consultoría ambiental, investigación, desarrollo y transferencia tecnológica.
- Has participado en proyectos europeos.
- Cuentas con conocimiento y experiencia en el uso de herramientas y metodologías participativas, así como en proyectos de innovación social, así como en el campo de tecnología y procesos alimentarios y canal HORECA.
- Cuentas con un nivel alto de euskera (C1).
¿Qué puedes esperar de GOe Tech Center?
- Si te apasiona la sostenibilidad y el desarrollo sostenible desde la investigación y el conocimiento, esta es tu oportunidad porque trabajarás…
- En equipo con creatividad e iniciativa.
- Con autonomía para desarrollar tus tareas.
- Orientado/a al aprendizaje continuo.
- Planificado/a y organizado/a para responder a fechas de entrega.
Además, como parte de GOe Tech Center:
- Formaras parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido con el desarrollo de una investigación e innovación de calidad en el ámbito de la gastronomía.
- Desarrollaras la actividad en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- Trabajaras en un centro de referencia en su ámbito a nivel internacional, participando en proyectos de impacto.
- Contamos con horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡No dudes en apuntarte a la oferta!