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0Grupo Necomplus (Member of ASEE GROUP)
Coordinador/a de Calidad de Contact Center
Grupo Necomplus (Member of ASEE GROUP) · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Excel Word
¿Buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad!
En Necomplus, empresa líder a nivel internacional en el sector de los medios de pago, estamos buscando un/a Coordinador/a de calidad de nuestros servicios de Contact Center para unirse a nuestro equipo.
Te explicamos…
¿Cuáles son las funciones principales del puesto?
- Garantizar la calidad de los servicios de Contact Center, así como la de implementar pruebas de control de calidad y inspección de los servicios prestados en las diferentes etapas de su elaboración.
- Preparar reportes y auditorías, formar a los empleados y establecer las pautas necesarias para conseguir la excelencia en la gestión con el cliente.
- Crear y actualizar procedimientos y políticas de atención al cliente para garantizar la coherencia en el servicio y la adhesión a las mejores prácticas.
- Identificar oportunidades para mejorar las herramientas y tecnologías utilizadas en el contact center para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Utilizar datos recopilados para identificar patrones y tendencias que pueden ayudar a mejorar la calidad y la eficacia del servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
- Un perfil con conocimientos de Microsoft Excel nivel experto (tablas dinámicas, cuadros de mando, etc...) y Word (creación de manuales con índices, formatos de Necomplus, etc...).
- Conocimientos en análisis de los principales indicadores de calidad y operativos de contact center.
- Alta orientación al detalle y meticuloso, que le permitan hacer inspecciones efectivas, identificar los fallos y desarrollar propuestas claras de mejora.
- Perfil con altas capacidades de planificación, organización, análisis y síntesis.
- Comunicación clara y efectiva, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, así como tendencia a la innovación y mejora continua.
- Inglés nivel intermedio-alto.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional.
- Contrato indefinido.
- Horario y modelo de trabajo flexible (presencial y teletrabajo).
- Actividades periódicas para empleados.
- Plan de formación específico y personalizado.
- Posibilidad de elegir servicios de retribución flexible.
Únete a nosotros y sé parte de un equipo multidisciplinar en crecimiento continuo, ¡Esperamos recibir tu candidatura pronto!
GE Renewable Energy
Installation Supervisor (Turbines / Generators / Electrical Systems) - Hydropower Plants
GE Renewable Energy · Madrid, ES
Teletrabajo
Job Description Summary About The Position
The installation supervisor is responsible for the EHS, quality of workmanship, quality documentation, on time delivery of related turbine/generator/electrical installation works.
About The Business
GE Hydro – a major player in the hydroelectricity generation market - is a sub-division of GE Renewable Energy. This includes the designing, manufacturing, and installation of equipment for both gravity fed and pumped-storage power plants, and as upgrades to existing hydroelectric plants. Job Description
Please Note
- Applicants with European Union citizenship are encouraged to apply.
- This position is required to work across the EMEA region in different customer sites.
- Guiding the team, stage verification of activities and ensuring the works are being carried as per the drawing requirements and quality requirements for one or more BOP Turbine/Generator/Electrical packages assigned to individual Supervisor.
- Review the drawings and documents; prepare the materials requirements including consumables for each BOP Turbine/Generator/Electrical packages.
- Material and consumable verification including preservation and ensuring the timely identification and notification for each BOP Turbine/Generator/Electrical packages.
- Tools and plants, equipment’s, special tools, precession tools, measuring instruments etc. verification and ensuring the timely identification and notification for each BOP Turbine/Generator/Electrical packages assigned.
- Testing requirements verification and timely identification and notification for each BOP Turbine/Generator/Electrical packages assigned.
- Quality requirements verification and timely identification and notification for each BOP Turbine/Generator/Electrical packages assigned.
- Identify & review EHS requirements, and arrange to fulfil these requirements as per risk assessment.
- Eligibility to work in the European Union and in the Schengen Area.
- Willingness to work in different construction sites in the EMEA region
- Diploma / University degree in Engineering.
- Experience in Construction Project Management.
- Experience in Construction and Commissioning Operations.
- Professional working English language skills (written & verbal).
- Good interpersonal and leadership skills.
- Basic understanding of key business drivers.
- Good understanding of how work of own team integrates with other teams and contributes to the area.
- Energy industry experience is preferred.
- Experience with Hydro turbines/generators is preferred
- Hungary
- Poland
- Spain
- Career growth opportunity
- Professional and personal development trainings
- Enthusiastic team with supportive leaders
- Multicultural and diverse environment
- A pleasant and modern work infrastructure
- Competitive salary with benefits (including medical insurance as well)
Relocation Assistance Provided: No
- This is a remote position
Técnico de sistemas ITSM
NuevaKrell Consulting
Técnico de sistemas ITSM
Krell Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo
Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de sistemas para trabajar con importante cliente en contratación directa con KRELL.
Descripción
Técnico con conocimiento y experiencia de al menos 2 años en administración y configuración del catálogo de servicios en la herramienta ITSM Service Manager y acostumbrado a tratar con usuarios.
Funciones
Control y ejecución de un proyecto de simplificación de los catálogos de servicios (incidencias y peticiones) de los distintos países.
Análisis definición configuración y carga en la herramienta los servicios definidos (categorías de incidencias y peticiones).
Análisis de visibilidad de las líneas de catálogo por los distintos colectivos y su configuración. Configuración de grupos operadores roles si procede.
Soporte a la gestión del cambio.
Coordinación y planificación de las reuniones necesarias para la línea de trabajo con los países y entidades.
Seguimiento del estado de las líneas de trabajo.
Coordinación con otros equipos implicados.
Otras tareas relacionadas con el proyecto extracciones análisis seguimientos etc.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
Trabajo remoto
El horario base es L-J 8 00-17 30 V 8 00 a 15 00. Se requiere flexibilidad para poder ajustar su hora de aquellos días que se deba dar soporte por la tarde por la necesidad de trabajo con países de LATAM BRASIL o MEXICO.
UBICACION es en Madrid e hibrido 60 de teletrabajo
SECTOR SEGUROS
SALARIO 29-32K
¡Te estamos esperando! Inscríbete y da un salto en tu carrera!
ITSM,
Jefe de proyecto
NuevaVoiping US
Jefe de proyecto
Voiping US · Sevilla, ES
Teletrabajo
En Voiping US seleccionamos Talento!
Desde el Departamento de Talento & Recruitment de Voiping US, seleccionamos un Jefe de Proyecto o PMO con más de 3 años de experiencia para incorporarse en el equipo de uno de nuestros clientes más importantes y reconocido dentro del Sector IT.
¿Crees que es el momento de seguir creciendo profesionalmente? Esta oportunidad es para ti, estamos buscando profesionales con nuevos objetivos, con ganas de trabajar y con mucha pasión para formar parte de un gran equipo de trabajo.
Funciones:
- Gestión y coordinación de proyecto de prueba y despliegue de soluciones para la gestión de puesto de trabajo (herramientas DEX) y videoconferencia en un cliente con sede en Sevilla (Andalucia)
- Será responsable de supervisar la planificación, implementación y seguimiento de varios proyectos, convocar reuniones de seguimiento, generar actas y documentos de control de proyecto, etc.
Entre sus actividades diarias se incluyen:
- control de horas incurridas por diferentes miembros del proyecto, control de ejecución de presupuestos de proyectos y de plazos planificados.
- asegurar que los entregables del proyecto se completen a tiempo, dentro del presupuesto y con los estándares de calidad requeridos.
- identificar y gestionar los riesgos e inconvenientes del proyecto, y proponer planes de contingencia según sea necesario.
- proporcionar actualizaciones regulares sobre el estado del proyecto a las partes interesadas y la alta dirección.
- colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar el éxito del proyecto.
Condiciones:
- Contrato indefinido
- Proyectos estable de larga duración
- Trabajo Híbrido: 2/3 días teletrabajo
Si cuentas con los requisitos necesarios y te interesa un nuevo proyecto, ¡inscríbete! y contactaremos posteriormente a la mayor brevedad posible y te comentaremos más detalles de nuestra propuesta. Puedes mandar tu cv actualizado a [email protected]
Muchas gracias.
Voiping US ¡Crecemos Juntos!
Administrativo /a
NuevaQ-safety by Quirónprevención
Administrativo /a
Q-safety by Quirónprevención · Madrid, ES
Teletrabajo
Q-safety by Quirónprevención, compañía especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, gestión documental y redacción de estudios de seguridad y salud, necesita cubrir un puesto de ADMINISTRATIVO /A para nuestro Área de Producción.
Las funciones a desempeñar son:
- Liderar, motivar y gestionar personal a pie de obra.
- Facturación y seguimiento económico de proyectos.
- Contacto telefónico y vía email continuo con distintos interlocutores/as.
- Seguimiento de colaboradores/as.
- Comunicación transversal con el resto de departamentos.
- Otras funciones administrativas propias del puesto.
- Contrato indefinido a 40h semanales.
- Horario de L-J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 15:00h.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Lugar de trabajo: Ciudad Lineal (metro Suanzes)
- Salario según el perfil aportado.
- Experiencia de al menos 3 años realizando funciones administrativas.
- Capacidad para trabajar con altos volúmenes de trabajo.
- Proactividad y mucha resolución.
- Incorporación inmediata.
Técnico/a SEM. Remoto
NuevaeXperience IT Solutions
Técnico/a SEM. Remoto
eXperience IT Solutions · Madrid, ES
Teletrabajo Google Ads SEM
¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos!
Somos una compañía comprometida con la excelencia y la profesionalidad en proyectos con nuestros clientes. En eXperience, destacamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad, y actualmente, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a SEM para un proyecto estable con un cliente líder en el sector publicidad en Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Participación en proyectos innovadores.
Pertenencia a un equipo altamente cualificado.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Retribución flexible.
Proyecto remoto 100%.
¿Por qué unirte a eXperience?
En eXperience, apreciamos no solo tus habilidades técnicas, sino también tu capacidad para implementar estrategias efectivas y lograr resultados medibles. Buscamos individuos apasionados que hayan estudiado Google Ads y tengan experiencia en la gestión de campañas web a medida.
Si cumples con estos requisitos y estás listo para un nuevo desafío, ¡esperamos recibir tu CV pronto! Únete a nosotros para marcar la diferencia en el mundo del marketing digital.
Requisitos Específicos:
- Conocimientos sólidos de marketing enfocados al Posicionamiento SEM.
- Experiencia en Google Ads a nivel técnico.
- Profundo entendimiento y estudio formal de Google Ads.
- Definición e implementación de estrategias publicitarias en Google.
- Monitorización y optimización de campañas en Red de Búsqueda y Red de Display de Google AdWords (valorable experiencia en Shopping y Máximo Rendimiento).
- Análisis de los principales KPI y elaboración de informes.
- Obligatorias Certificaciones Google (se solicitarán).
- Experiencia demostrable en la gestión de campañas de web a medida, con énfasis en el movimiento financiero logrado.
…Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en lo que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.
Adecco
CONTABLE CON INGLÉS NIVEL C1
Adecco · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Buscas trabajar como contable y tienes un nivel de inglés avanzado?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil contable para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en la zona del barrio de Chamartín.
Si tienes experiencia realizando órdenes de compra, presupuestos, contabilidad, cierres contables y tareas similares, tenemos una posibilidad de un empleo estable para ti.
Ofrecemos
- Contrato temporal de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla
- Horario a tiempo completo con flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo (híbrido)
- Incorporación inmediata
- Salario: 22K brutos anuales
Requisitos
ingles
Hays
Delegado de ventas Sur de España y Marruecos
Hays · Andalucía, ES
Teletrabajo ERP
Empresa multinacional fabricante de envases PET busca incorporar Delegado de ventas con alto nivel en francés (imprescindible) para la gestión de cuentas en la zona Sur de España y Marruecos.
Reportarás directamente a la Dirección Comercial, entre tus responsabilidades principales se encuentran el establecimiento y ejecución de la estrategia comercial en la zona asignada, realizarás estudio del mercado en dicha zona en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tu principal función se centrará en la prospección y apertura de nuevas cuentas así como la gestión y seguimiento de ellas.Trabajarás con herramientas digitales de gestión (CRM, ERP) realizando reportes semanales que te ayudará a realizar el seguimiento de las cuentas.
Buscamos un perfil con al menos 4-5 años de experiencia comercial en la zona de Marruecos y sur de España. Será especialmente valorable la experiencia en el sector del packaging. IMPRESCINDIBLE disponer de nivel de francés fluido. Así como se priorizarán los perfiles que dispongan de nivel alto de inglés.
Deberás demostrar un alto espíritu comercial, capacidad de negociación y orientación al cierre de venta, capacidad para la autogestión y organización, así como capacidad para el trabajo en equipo.
Se pide además alta disponibilidad para viajar, ya que el puesto implica un alto porcentaje de viajes.
Se ofrece fijo + variable + coche de empresa
Modalidad de trabajo remoto, realizando periódicamente viajes a la sede de la empresa en Extremadura.
#AttittudTalent Atraer y Desarrollar el Talento
Agente Comercial Multicartera Autónomo - Málaga
#AttittudTalent Atraer y Desarrollar el Talento · Málaga, ES
Teletrabajo
Empresa líder en el sector Biotecnológico busca incorporar Agentes multi-cartera autónomos para la comercialización de los productos en cartera. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.
Se valora experiencia en los siguientes sectores:
- Farmacéutico
- Deportivo
- Indumentaria Laboral
- Logística y transporte
- HORECA
- Veterinaria
- Dotes Comerciales
- Cartera de clientes previa
- 2 o más años de experiencia en el sector de especialidad
- Orientación al cliente
- Alta remuneración (por encima de mercado)
- Formar parte de un proyecto en desarrollo
- Formación continua
- Soporte publicitario
Entre sus funciones destacan:
- Captación de cliente.
- Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos.
- Información de la competencia.
- Presentar nuevos proyectos.
- Gestión de clientes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales.