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0UST
BI Developer (ETL/Scala/Spark)
UST · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Scala AWS Spark Power BI
Role description
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What we look for?
We are looking for a BI Developer with 5 years of experience working with ETL.
Location: Málaga (3 days a week).
Mandatory requirements:
• 5+ years of experience with ETLs
• 3+ years of experience with Spark
• 3 years of experience with Scala
• 2+ years of experience with BI tools such as Databricks, Power BI, Starburst, etc.
• A high level of English is required (B2+/C1)
• Available to work on-site in Malaga from the start of the project.
• Experience with Data Lakes (Apache Hive, S3, AWS)
• Experience with SQL
• Data validation
• Unit testing and code adaptation for static code analysis tools (Sonar and/or Fortify)
• Experience with (CI/CD)
¿What can we offer?
23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances).
Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...)
Free access to several training platforms
Professional stability and career plans
UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, do not hesitate to apply and we´ll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
Programador/a OBIEE
NuevaCMV Consultores
Programador/a OBIEE
CMV Consultores · Sevilla, ES
Teletrabajo Oracle
En CMV Consuktores buscamos incorporar Programadores/as OBIEE para un proyecto estable en entorno Oracle para trabajar con uno de nuestros clientes más importantes. El rol requiere experiencia previa desarrollando con OBIEE y se valora el conocimiento adicional en herramientas ETL.
🛠️ Funciones:
Desarrollo y mantenimiento de soluciones con OBIEE.
Modelado y gestión de datos en Oracle.
Diseño y optimización de dashboards, informes y métricas.
Colaboración con el equipo técnico para la evolución de las soluciones BI.
(Deseable) Apoyo en procesos ETL para integraciones de datos.
📚 Requisitos:
Experiencia trabajando con OBIEE.
Conocimientos en entornos Oracle.
(Deseable) Manejo de herramientas ETL.
Preferente: Sevilla
También valoradas: Salamanca, Cáceres, Badajoz, León, Castellón, Alicante, Albacete, Murcia, Ciudad Real, Canarias y Andalucía Global (Granada, Jaén, Almería, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba).
🎁 Beneficios
Trabajo 100% remoto.
Proyecto estable en un entorno tecnológico sólido.
Zona horaria y equipo acostumbrado a trabajo distribuido.
Incorporación a un proyecto con fuerte foco en Business Intelligence.
Salario según valía y experiencia aportada (Máx 27K)
✨ ¿Por qué unirte?
Si buscas un entorno estable, remoto y con tecnologías BI consolidadas, esta es una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente.
Avanza
Ingeniero de mantenimiento de Instalaciones
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Avanza, empresa líder de transporte de pasajeros, precisamos incorporar un Ingeniero/a de mantenimiento, que asegure la operatividad de las instalaciones de la compañía, garantizando el cumplimiento técnico legal y optimizando el coste de mantenimiento de las mismas, para nuestro centro de trabajo ubicado en Villaverde Alto (Madrid).
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Implanta y mantiene el sistema de gestión de recursos inmobiliarios, correctivo, predictivo e inductivo en mantenimiento general del edificio corporativo de Villaverde marcado por la Dirección Corporativa del Grupo.
- Efectúa la puesta en marcha e inspección diaria de las instalaciones. Lleva a cabo el diagnóstico y la atención primaria de incidencias y averías, coordinando con proveedores externos cuando es necesario.
- Coordina el mantenimiento, la limpieza y los trabajos de reformas en la oficina central de Villaverde.
- Realiza el control operativo de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones, conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.
- Mantiene y actualiza la documentación de los edificios, sus instalaciones y servicios involucrados en la operatividad de las instalaciones. Coordina las revisiones e inspecciones técnicamente legales, llevando la interlocución con los auditores.
- Supervisa el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas.
- Controla el cumplimiento de todos los aspectos anteriores en las instalaciones operacionales dependientes de cada división, de acuerdo a las políticas corporativas, mediante seguimiento y auditoría.
- Elabora políticas corporativas de acuerdo a la estrategia marcada por la Dirección corporativa
- Elabora cuadros de mando y análisis de indicadores operativos relacionados con el área de Facility Management de todo el Grupo, para reportar a Dirección.
- Apoya en la preparación de los presupuestos anuales de mantenimiento de instalaciones e inversiones relacionadas, así como en el seguimiento de los gastos reales incurridos.
- Apoya a los gerentes de mantenimiento y coordina la implantación de buenas prácticas en las instalaciones del Grupo
- Realiza vigilancia tecnológica para proponer mejoras en las instalaciones que optimicen los costes de explotación y/o mantenimiento, que mejoren las condiciones de trabajo de los colaboradores o clientes, etc.
- Prepara estudios y ofertas para licitaciones (áreas instalaciones)
¿Qué buscamos?
Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Civil, Organización Industrial o Energías (imprescindible: titulación homologada en España o UE)
Experiencia previa como Técnico de Mantenimiento instalaciones, entre 2 y 5 años
Conocimiento de eficiencia energética y normas y auditorías
Experiencia elaborando informes y control presupuestario
Conocimiento de las normativas estatales que afectan a la edificación
Experiencia en gestión de activos inmobiliarios, especialmente mantenimiento de instalaciones
Experiencia en instalaciones de electricidad y climatización
Experiencia en gestión de proyectos
Valorable Máster en Facility Management
Te ofrecemos:
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
Incorporación Inmediata
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Scalian
Machine Learning Engineer
Scalian · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Azure Cloud Coumputing Kubernetes AWS Machine Learning
¡Ampliamos nuestro equipo! 🔎
¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Entonces sigue leyendo porque esto te puede interesar.
Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Machine Learning Engineer para integrarse en nuestro equipo de profesionales para un proyecto en el Sector Ferroviario. Utilizarás un stack tecnológico moderno, basado principalmente en: Python y SQL.
Requisitos mínimos:
- Experiencia desarrollando pipelines de datos, manipulando grandes volúmenes de información y construyendo modelos de machine learning tradicionales y deep learning.
- Capacidad para consultar, transformar y optimizar datos en bases de datos relacionales.
- Creación de dashboards que permitan visualizar insights y resultados de modelos.
- Manejo de herramientas para el versionado, tracking y despliegue de modelos.
- Trabajo colaborativo con control de versiones en entornos de desarrollo.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles y organizando entregas incrementales.
Requisitos valorables:
- Despliegue y orquestación de modelos en contenedores dentro de Azure Kubernetes.
- Experiencia general en plataformas como Azure, AWS o GCP.
- Conocimiento en la automatización y programación de pipelines de datos.
¿Qué tendrás con nosotros?
🚀 Formar parte de un equipo de alto nivel bajo tecnologías punteras en el mercado.
💻 100% Teletrabajo
⛱ 25 días laborables de vacaciones
📝 Contrato indefinido
📚Formación continua, certificaciones, meetups y planes de desarrollo profesional personalizados para que podamos seguir creciendo juntos. Contamos con acceso a plataformas internas con contenido abierto para que lo disfrutes cuando tú quieras y a tu ritmo.
🕐 Jornada completa con horario flexible para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional.
🎉 After works en las oficinas
🎂 La tarde del cumpleaños libre
🏋️ Descuentos en gimnasios
💲Programas de retribución flexible: seguro médico, tarjeta restaurante, abono de transporte, cheques para escuelas infantiles.
🌏Como parte del grupo Scalian, abrimos nuestras fronteras y crecemos internacionalmente.
⚖️ En Scalian valoramos la diversidad e impulsamos un entorno de trabajo inclusivo, donde todas las personas, independientemente de su género, identidad, edad o procedencia, puedan desarrollarse profesionalmente.
♻️ En el grupo apostamos por iniciativas sostenibles.
- ¡Despega en tu carrera con Scalian Spain!✈
Germán Vizcaíno
Gestor de Proyectos Eléctricos (Temporales y Permanentes)
Germán Vizcaíno · Pola de Siero, ES
Teletrabajo .
Estamos buscando un Gestor de Proyectos Eléctricos motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo. Proyectos tanto temporales como permanentes, de diferentes dimensiones y duración.
Tareas
Responsabilidades:
- Planificar, coordinar y supervisar proyectos eléctricos desde la necesidad del cliente hasta la finalización o desmontaje.
- Asegurar que los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los estándares de calidad de la empresa.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración y el éxito del proyecto.
- Gestionar recursos, incluyendo personal, materiales y equipos.
- Gestión de las compras o recursos ajenos del proyecto.
- Mantener una comunicación efectiva con clientes y empresas vinculadas al proyecto.
Requisitos
Requisitos:
- Título en Ingeniería Eléctrica o Grado, FP o similar.
- Experiencia previa en gestión de proyectos eléctricos.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Conocimiento de normativas y estándares de seguridad eléctrica.
Beneficios
Ofrecemos:
- Salario competitivo y bonificaciones basadas en el rendimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Flexibilidad horaria (jornada continua) y opciones de teletrabajo
Únete a GERMAN VIZCAINO S.L. como Gestor de Proyectos Eléctricos y lidera innovadores proyectos eléctricos. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante.
Abogado/a laboralista
NuevaCLECE, S.A.
Abogado/a laboralista
CLECE, S.A. · Madrid, ES
Teletrabajo .
Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa? Nos encontramos en búsqueda de un/a abogado/a laboralista.
¿Qué buscamos?
Formación en Graduado/a en Derecho y master Acceso a la Abogacía
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
● Estudio y análisis de las distintas problemáticas jurídicas de la Dirección Regional garantizando que las acciones institucionales se realicen dentro del marco legal vigente.
● Representación de la Dirección Regional en los asuntos legales y jurídicos que se deriven de la actividad de la Empresa.
● Estudiar las novedades legislativas y de jurisprudencia y su impacto en el negocio y la organización.
● Analizar, elaborar y formular demandas ante los Tribunales competentes y dar contestación a las interpuestas.
● Seguimiento de los Recursos Humanos, contratación, Seguridad social, convenios laborales, despidos, finiquitos, negociaciones con comités de empresa.
● Coordinar los pleitos surgidos en la Dirección Regional dentro de su ámbito de actuación.
● Analizar y proponer resoluciones sobre casos particulares y documentos legales y colaborar en la redacción de toda clase de documentos contractuales.
● Representar a la empresa en los Procesos relacionados con el ejercicio de toda clase de derechos y acciones ante cualquier autoridad judicial, administrativa y juntas de conciliación y arbitraje que sea de su aplicación.
● Mantener un registro actualizado sobre leyes, decretos, acuerdos, reglamentos, resoluciones y cualquier otra resolución que se relacione con las actividades
● Asesoría a los Servicios en materia de régimen sancionador.
● Velar por el cumplimiento de Políticas de Gestión aprobadas por la compañía; Seguridad de la Información, incluida la Protección de Datos Personales; Ética y Compliance/Antisoborno.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido, jornada completa de lunes a jueves (presencial) y viernes (teletrabajo)
Beneficios sociales: flexibilidad horaria (7:45 a 9:00 entrada y 16:15 a 17:30 salida), cheques comida…
En Clece es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos personales como responsable de tratamiento para determinar tu encaje en la oferta a la que has aplicado y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es la aplicación a la oferta de trabajo publicada por nuestra compañía en este portal de empleo. Los datos que trataremos son los que hayas aportado como persona usuaria de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos en caso de que contactemos contigo. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada para avanzar en el proceso de selección, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
www.clece.es
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos?
¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Zumain Ingenieros
Técnico/a de planificación forestal
Zumain Ingenieros · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Grupo IGM-ZUMAIN, líderes en ingeniería y gestión medioambiental, buscamos incorporar a un/a Técnico/a en Planificación Forestal para proyectos de gran relevancia en las zonas de Santander o Granada. Si tienes pasión por la gestión forestal y buscas un proyecto a largo plazo, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas y Funciones Principales
- Redacción integral de documentos técnicos de Planificación Forestal.
- Elaboración de inventarios y análisis de campo en zonas forestales.
- Contacto directo con el cliente y partes interesadas.
- Coordinación de los aspectos técnicos del proyecto.
- Contrato vinculado a obra, con proyección estable.
- Salario a valorar en función del perfil del candidato (fijo + incentivos).
- Modalidad de trabajo: teletrabajo 100%.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en Ingeniería de Montes, Forestal o similar.
- Experiencia demostrable en la redacción de documentos de Planificación Forestal.
- ¡Requisito Fundamental! Es imprescindible que el/la candidato/a resida en el lugar donde se realiza el proyecto (Santander o Granada).
- Se valorarán conocimientos en Microsoft 365 y GIS (ArcGIS Pro / ArcGIS Online / QGIS).
Técnico/a de Producto
NuevaOrmazabal
Técnico/a de Producto
Ormazabal · Bizkaia, ES
Teletrabajo .
💡 ¿Te apasiona el mundo eléctrico y quieres formar parte de un proyecto con propósito?
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
Aquí encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y transformar el de todos/as.
✅ QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ
- Contrato Indefinido.
- Pago sin retrasos: Tendrás un calendario en el que podrás ver qué día de cada mes cobramos las nóminas y las pagas extras y hasta la fecha, sin retrasos.
- Horario/Flexibilidad: Tenemos flexibilidad en la hora de entrada y en el tiempo de comida.
- Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajar cinco días al mes.
- Un espacio seguro: Con protocolos y un código ético contra cualquier tipo de acoso o discriminación.
- Una APP para todo lo importante: Tendrás todos los documentos y comunicaciones más importantes en un único espacio; una APP también donde poder conectar con cualquier persona del grupo.
- Programas: Tendrás acceso a los programas como Care First, que ofrece asesoramiento psicológico, financiero y legal, para ti y para tu familia; descuentos en seguros médicos y de viaje.
- Aprendizaje continuo y desarrollo profesional: Te acompañamos desde el primer día para que te integres bien y desarrolles todo tu potencial.
En Ormazabal no solo trabajamos con tecnología puntera, también lo hacemos en un ambiente humano, cercano y familiar. El buen ambiente se nota desde el primer día: compañer@s que se ayudan, responsables accesibles y una cultura donde se cuida a las personas. Aquí no eres “uno/a más”, eres parte de un equipo que se preocupa por ti y te acompaña en cada paso. Porque creemos que, para construir un futuro mejor, lo primero es hacerlo con gente que se sienta bien.
🎯 TU MISIÓN EN ORMAZABAL
Tu papel será clave para poder garantizar que ofrecemos soporte técnico y comercial al cliente interno y externo.
Realizarás el estudio, elaboración y seguimiento de ofertas.
Colaborarás con el Área Industrial en los pedidos.
Elaborarás informes estadísticos para el análisis del nivel de servicio y del seguimiento de los indicadores del Área Técnica.
Atenderás al cliente en visitas internas y externas.
Gestionarás proyectos de alcance técnico.
Coordinarás pedidos complejos.
Ofrecerás soporte técnico al cliente interno y externo:
- Realización de valoraciones de producto en clientes.
- Definición y lanzamiento de nuevos productos.
- Elaboración de la documentación técnico comercial.
- Elaboración y justificación de dosieres técnicos.
- Impartición de seminarios y formaciones técnicas.
🌟 QUÉ TE HARÁ TENER ÉXITO EN ESTE PUESTO
- Formación: Ingeniería Técnica/Superior Industrial, preferentemente con especialización en Electrónica/ Automática / Eléctrica.
- Precisión y atención al detalle: Seguirás procesos técnicos bien definidos, donde tu capacidad para asegurar el correcto funcionamiento marcará la diferencia.
- Conocimientos básicos de herramientas y programas: Interpretación de esquemas eléctricos, nivel avanzado de inglés (C1) y valoraremos positivamente conocimiento de francés.
- Ganas de aprender y actitud proactiva: Si disfrutas aprendiendo cosas nuevas y trabajando en equipo, aquí lo harás cada día rodeado/a de profesionales con experiencia.
- Carnet de conducir y vehículo propio: Necesarios para desenvolverte en el entorno industrial donde se realiza el trabajo.
En Ormazabal no solo fabricamos soluciones eléctricas. También creamos oportunidades reales para personas con talento, ilusión y ganas de transformar el mundo. Si te motiva la tecnología, el trabajo bien hecho y formar parte de algo más grande, este puede ser tu sitio.
💬 Postúlate ahora y empieza a construir el futuro con nosotros. Si buscas un entorno donde aprender, crecer y sentir que lo que haces tiene impacto, esta es tu oportunidad.
SBS
Scrum Master - SBS - Madrid
SBS · Madrid, ES
Teletrabajo . Java Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices DevOps Spring
SBS est un leader mondial de technologies financières qui aide les banques et l'industrie des services financiers à réimaginer leur rôle dans un monde de plus en plus numérique. SBS est un partenaire de confiance de plus de 1 500 institutions financières et prêteurs à grande échelle dans 80 pays à travers le monde, dont Santander, Société Générale, KCB Bank, Kensington Mortgages, Mercedes-Benz et Toyota FS. Sa plateforme cloud offre à ses clients une architecture composable pour la numérisation des opérations, allant de la banque au crédit et du reporting règlementaire aux paiements, en passant par la finance des consommateurs et des actifs.
Avec 3 400 employés répartis dans 50 bureaux, SBS est reconnue comme l'une des 10 premières entreprises européennes de technologies financières par IDC et comme leader dans l'Univers Omdia : Plates-formes bancaires numériques. Le siège de SBS se situe à Paris, France.
Description Du Poste
- Agir en tant que mentor/leader auprès de l'équipe et renforcer les valeurs et la culture de l'organisation
- Utiliser vos connaissances techniques approfondies pour contribuer à la conception architecturale du produit.
- Contribuer à la définition de la road map du produit et soutenir la livraison de bout en bout des versions du produit et la communication avec les différentes parties prenantes
- Développer des produits logiciels pour les institutions bancaires et financières avec des équipes de R&D ouvertes à la collaboration, non hiérarchiques, respectueuses des contributions dans le respect des principes agiles
- Responsabiliser et encourager les équipes à améliorer continuellement la technologie et les processus.
- Challenger et soutenir les personnes et les pratiques d'ingénierie afin d'améliorer la qualité du produit.
- Soutenir la gouvernance de l'équipe produit afin de garantir la qualité et l'efficacité des solutions
Expérience totale requise : 8 à 11 ans
Qualifications Minimales
- Licence ou diplôme supérieur en informatique ou dans un domaine technique connexe, ou expérience professionnelle supplémentaire équivalente.
- 8 ans d'expérience dans la fourniture de solutions basées sur Java et les technologies open source en tant qu'ingénieur dans des organisations idéalement internationales
- Expérience pratique de Spring, de l'architecture microservices et du cloud computing.
- Expérience minimale de 3 ans dans la pratique de la méthode Agile (idéalement en tant que Scrum Master)
- Anglais B2/C1
- Français B1 minimum
- Excellentes compétences en structures de données et algorithmes, avec une expérience dans la transformation numérique et les technologies numériques
- Bon communicateur, capable de collaborer, de nouer des relations et d'apporter son soutien à la réalisation des objectifs généraux de l'organisation.
- Bonne expérience du travail avec des composants de grande envergure destinés aux entreprises.
- Bonne expérience et bonne compréhension du travail dans un environnement agile.
- Bonne compréhension des processus DevOps (pipeline CI/CD).
- Esprit d'initiative, capable de prendre des initiatives et de mener à bien des tâches avec un minimum d'encadrement.
- Une expérience préalable dans le domaine bancaire ou financier est un plus, mais n'est pas indispensable.
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.