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Transportation Operations Project Leader
Hays · Valladolid, ES
Teletrabajo
Desde Hays estamos buscando un/a Transportation Operations Project Leader para empresa del sector de automoción dedicada al desarrollo, producción y suministro de motores de combustión interna, híbridos completos e híbridos enchufables, que tiene como objetivo reinventar la combustión y liderar las soluciones de propulsión de bajas emisiones.
El Transportation Operations Project Leader desempeña un papel crucial en la eficiencia y el éxito general de la cadena de suministro de la empresa. Esta función es esencial para garantizar la entrega puntual de los productos y la coordinación eficaz de las operaciones logísticas.
Serás responsable de:
- Analizar, planificar y optimizar las mejores rutas de transporte para maximizar la eficiencia y reducir los costes operativos.
- Coordinar y asignar transportes. Supervisar las operaciones diarias de transporte (ámbito mundial), garantizando la entrega puntual y eficaz de los productos y el respeto del presupuesto.
- Resolver problemas operativos y logísticos con eficacia y prontitud.
- Gestionar el transporte de emergencia. Elaborar planes de contingencia para hacer frente a situaciones de emergencia o interrupciones en la cadena de suministro.
- Mantenerse al día de los cambios en la normativa y garantizar el cumplimiento y la seguridad de las operaciones.
- Gestión de terceros en contacto con proveedores y transportistas.
- Controlar el presupuesto, estudiando los costes de transporte y sus posibles variaciones.
- Realizar informes de seguimiento, mantenimiento y análisis, con los que evaluar su rendimiento.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos y proponer soluciones para aumentar la eficiencia operativa sin comprometer la calidad del servicio.
¿Qué buscan?:
- Se valorará la familiaridad con los retos y requisitos específicos del transporte de mercancías en el sector (automoción).
- Se valorará la familiaridad con los sistemas de gestión del transporte (TMS/SAP).
- Licenciatura en Logística, Supply Chain management, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Inglés: B2 mínimo requerido | Francés: valorable.
¿Qué ofrecen?
- Contratación indefinida.
- Paquete de relocalización.
- En torno al 10% de salario variable.
- Teletrabajo (Modalidad Híbrida) y Flexibilidad Horaria.
- Planes de formación interna.
- Crecimiento profesional.
- Situación idónea para participar en los mejores proyectos del sector automovilístico a nivel mundial.
- Seguro de vida y de accidentes.
Si consideras que tu experiencia profesional y tu motivación profesional se alinea con los requisitos de este rol, no dudes en ponerte en contacto conmigo en [email protected] hoy mismo para presentar tu candidatura y poder conocer más detalles.
Cross Border Talents
Experience Abroad, Spanish CS Specialist | Remote or Onsite in Greece - Relocation Package
Cross Border Talents · Málaga, ES
Teletrabajo
Warmer Greece is calling!🇬🇷
Cross Border Talentsis recruiting anSpanish Customer Support Specialistto work remotely or in hybrid mode in historic, beautiful, and sunnyGreece!
Afraid to make the jump because you don't know anyone in Greece and don't speak the language? No worries, our client provides arelocation packageto help you settle in a country that never sleeps.
Your Role as a Customer Advisor:
- Represent a worldwide brand
- Integrate a multicultural environment
- Develop customer relationships and offer the best experience to the customer
- Troubleshoot through the use of open questions, support documents, and system training
- Offer recommendations to common problems or frequently asked questions
- Fluency in Spanish (C2 Level or Native)
- Good knowledge of English (B2 level) *Please submit your CV in English
- Availability to work in rotating shifts
- Good computer skills
- Any kind of previous experience or contact with clients
- Excellent communication skills
- Good listening and empathy skills
- Good time management skills
- Team spirit and flexibility
- EU passport or Greek residence card
- Paid travel expenses, including airport pickup
- Free accommodation in a hotel for the first 14 days
- Free real estate agency services to help you find accommodation according to your requirements
- Assistance with legal processes and administration matters
- Renewable contract of 12 months
- Health coverage and private health care
- Attractive salary (14 salaries per year) with performance bonus
- Full-time position: 40 hrs per week = 8 hrs per day / 5 days a week
- Intensive training by certified instructors
- Work from home within Greece
- Free Greek lessons
- Engaging social and cultural activities with colleagues
- Discounts on many services and products, such as gym memberships, theme parks, and restaurants
- Europe's oldest capital city
- The first European Capital of Culture
- Ancient history and culture are evident at every step
- The birthplace of democracy and philosophy
- One of the sunniest cities in the world with approximately 270 days of sunshine per year
- Home to one of Greece's 18 UNESCO World Heritage Sites, the Acropolis of Athens
- Lively arts/music/festival scene
- The first ever plays were performed in Athens and there are 152 theatre halls in Athens today
- Home to more than 100 museums and galleries
- Vibrant nightlife
- A food and coffee lovers' paradise
- Great street markets, farmers' markets, and many other shopping opportunities
- Good public transportation
- An abundance of beaches and hiking trails and opportunities for adventurous outdoor activities in and around Athens
- A convenient gateway to the Greek islands
- Friendly and welcoming locals and an international vibe
Powered by JazzHR
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Adlanter
MIGRACION DE DATOS Y BACKOFFICE
Adlanter · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript Java Python TSQL
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes nacionales del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación
- Ejecutar y supervisar la migración de datos entre diferentes plataformas y aplicaciones.
- Colaborar con los equipos de desarrollo y sistemas para asegurar una migración de datos precisa y eficiente.
- Desarrollar scripts y herramientas que faciliten la migración de datos y la integración entre aplicaciones.
- Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con la migración de datos.
- Generar informes personalizados según las necesidades de los diferentes departamentos.
- Desarrollar y mantener pequeños proyectos internos que mejoren la eficiencia operativa.
- Documentar procesos y procedimientos relacionados con la migración de datos y desarrollos internos.
- Colaborar con el equipo para identificar y proponer mejoras en los sistemas y procesos actuales.
Requisitos:
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones.
- Conocimiento de bases de datos y habilidades en SQL.
- Experiencia en la generación de informes y análisis de datos.
- Habilidades en programación y desarrollo de scripts (por ejemplo VB, VBA, Python, Java, JavaScript).
IT Project Manager
NuevaScalian
IT Project Manager
Scalian · Spain, ES
Teletrabajo Java Scrum Cloud Coumputing Spring Vue.js Microservices
Ampliamos nuestro equipo! 🔎
¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Entonces sigue leyendo porque esto te puede interesar.
Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Project Manager especializado en el mundo IT para integrarse en nuestro equipo de profesionales del sector seguros para la construcción y puesta en marcha de una nueva aplicación core de negocio. Es un proyecto basado en un stack tecnológico moderno, utilizando herramientas y tecnologías como Java, SpringBoot, GCP, Vue.js, CI/CD, IaC,...Dentro de este rol estarás desarrollando las siguientes funciones:
- Documentar requisitos, redacta user stories, y prioriza el backlog del producto.
- Interactuar con stakeholders para recoger feedback y ajusta las prioridades.
- Desglosar requerimientos en especificaciones funcionales y coordina con el equipo de desarrollo durante la planificación de sprints y las ceremonias Scrum.
- Definir criterios de aceptación y participa en pruebas de usuario para asegurar la calidad del producto final.
Requisitos mínimos:
- Al menos 6 años de experiencia como Project Manager en proyectos tecnologicos
- Al menos 1 año de experiencia previa en puestos técnicos (desarrollador, programador, TL, etc.)
- Skills de comunicación avanzada
- Inglés nivel intermedio
Requisitos valorables:
- Conocimientos en Google Cloud Platform
- Conocimientos en arquitectura de microservicios
¿Qué tendrás con nosotros?
🚀 Formar parte de un equipo de alto nivel bajo tecnologías punteras en el mercado.
💻 100% Teletrabajo
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📚 Formación continua, certificaciones, meetups y planes de desarrollo profesional personalizados para que podamos seguir creciendo juntos. Contamos con acceso a plataformas internas con contenido abierto para que lo disfrutes cuando tú quieras y a tu ritmo.
🕐 Jornada completa con horario flexible para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional.
🎉 After works en las oficinas
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🌏 Como parte del grupo Scalian, abrimos nuestras fronteras y crecemos internacionalmente.
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Rieka Talent ETT
Ingeniero/A Industrial Madrid Centro · Híbrido
Rieka Talent ETT · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
En Rieka Talent estamos en la búsqueda de un Ingeniero/a Industrial o Ingeniero/a Técnico/a Industrial con al menos 3 años de experiencia para desempeñarse en proyectos de instalaciones eléctricas, climatización, ventilación y protección contra incendios en locales comerciales, restaurantes y oficinas en Madrid. El candidato ideal debe poseer un amplio conocimiento de la operativa, cálculo y normativa aplicable a estos usos. ¿Cuál serán tus responsabilidades?
- Realizar proyectos de instalaciones eléctricas en baja tensión según REBT, así como de climatización y ventilación según RITE, protección contra incendios según las normativas correspondientes para desarrollar proyectos de reformas para locales comerciales, restaurantes y oficinas.
- Manejar programas como AutoCAD, CYPE, Presto, Office, entre otros.
- Realizar visitas de obra y mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores. ¿Qué necesitamos de ti?
- Estudios mínimos: Ingeniería Técnica - Industrial.
- Experiencia mínima de 3 años en proyectos similares.
- Conocimientos necesarios: AutoCAD, Presto, CYPE, electricidad, climatización, protección contra incendios, desarrollo de proyectos y reformas.
- Buena disposición para trabajar en equipo y habilidades de comunicación.
- Se valorará experiencia previa en el trato con clientes y proveedores y vistas en obra. ¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios sociales: Oportunidades de teletrabajo. Flexibilidad de horarios: Lunes y viernes presencial de 8.30h-09.00h-15.00h Martes, miércoles y jueves de 09.00h-17.00h
- Ubicación: Madrid, Madrid (España) ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de emocionantes proyectos en el corazón de Madrid! Envíanos tu CV a ****** o aplica directamente en la oferta! #J-18808-Ljbffr
BSH Electrodomésticos España, S.A.
Customer Service Representatives with English (m/f/d)
BSH Electrodomésticos España, S.A. · València, ES
Teletrabajo Office
Find out how easily you can achieve at BSH Home Appliances Group: As a leading manufacturer of home appliances and solutions, we encourage commitment and open-mindedness among our employees. With our global brands Bosch, Siemens, Gaggenau and Neff as well as our local brands, our focus truly is on innovation. And that doesn’t just apply to our products and services, but also drives the way in which we cooperate, exchange ideas and organize our teams. Everyone is invited to make their individual contribution to our overall success. Join us now and give your career a home.
We are looking for Customer Service Representatives with English to join our USA International Team in our center located in the city of Valencia.
If you want to be part of an international team, join the customer service team!
Your main responsibilities will be:
- Answering repair calls and coordinating customer service with the team of repair technicians.
- Answering calls related to trouble shooting and repair inquiries.
- Making appointment bookings and follow up field service orders.
- Offering solutions to our customers by providing an added value service towards our customer satisfaction.
Requirements
If, like us, you are convinced of the importance of excellent customer service, we are looking forward to meeting you and giving you the opportunity to be the voice of BSH.
At BSH we are committed to improving people's lives and our employees are no exception. We value open communication, an atmosphere of trust, respect and empathy.
We are looking for people with native or bilingual English level and excellent customer service experience. Fluency in English is a must, as calls will be handled in this language.
You will work from Monday to Friday due to time difference your working hours will be from 16:00 till 00:00 pm.
You will work 100% remotely with the possibility of working from the office when required previous organization for team building activities, trainings and company meetings.
Applications will start to be processed from 19 August. The onboarding is expected to be mid-September.
Your benefits:
We offer you the opportunity to work as a customer service agent in the BSH customer service center, serving English speaking countries.
As a member of the team, you will enjoy the following benefits:
- Joining a growing international team with professional stability.
- Initial training period (included in the contract) so that you can take your first call with the confidence that you have the necessary tools to do a good job.
- Access to the company's online training platform.
- Discounts on the purchase of the group's home appliances.
- Discounts on goods and services such as training, health insurance, travel and leisure in collaborating companies.
-Bright, spacious and excellently located office in Valencia. Accessible by public transport (metro, bus).
AAA Game Art Studio
3D Artist (Hidden Object)
AAA Game Art Studio · Spain, ES
Teletrabajo
AAA Game Art Studio is an art studio specializing in game development. Our clients are major game developers such as Playtika, Wooga, Ubisoft and many others.
Due to the active development we are glad to announce the vacancy - "3D Artist (Hidden Object)".
The Role
The Responsibilities Will Include
- 3D scenes for post-processing;
- Creation of interior and exterior 3D scenes using free stock models for subsequent post-processing by 2D artists;
- Modification of models to match the concept or modeling from scratch when necessary.
What Specialist Are We Looking For
- Excellent knowledge of 3ds Max;
- Ability to make a scene according to the concept;
- Experience of using model libraries;
- Ability to collect 80% of the scene from existing models in a short time with a small change of models;
- Experience in gamedev;
- Experience of creating 3d-scenes for «Hidden object»:
- Be ready to work 10:00-19:00 GMT+3 Time zone
- Knowledge of additional graphics programs and ability to use them for improve performance.
- Remote work in a comfortable home environment;
- Flexible hours;
- Professional development;
- The opportunity to propose and implement their decisions/ideas;
- Timely payment of wages and the prospect of revision.
- Great Work Culture
Minsait
Consultor /a PMO para Operaciones Travel
Minsait · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel Word
More digital. More human. More Minsait.
Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.
Buscamos Consultor/a PMO con experiencia en Operaciones Travel para trabajar en nuestra unidad de Industria y consumo.
¿Cuál es el reto que te proponemos?
- Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
- Desarrollarás aún más tu experiencia y tendrás posibilidad de crecimiento.
¿Qué esperamos de tu parte? Experiencia laboral de 2 o 3 años
- Imprescindible aportar experiencia en operaciones travel
- Soporte a los gerentes de cuenta de consumo y retail internacional.
- Haber realizado el control de las tareas de los diferentes equipos participantes, el seguimiento y avance de las mismas.
- Experiencia en metodología Gantt
- Experiencia preparando reportes/presentaciones de diversas índoles (comités de dirección, comités de seguimiento,…..)
- Nivel alto de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point)
- MS Project
- Aportar nivel mínimo de C1 en Inglés.
Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:
- Conciliación y equilibrio: Aproximadamente 32 días laborables de descanso, jornada intensiva en verano y teletrabajo.
- Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte y seguro médico privado
- Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios, servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas.
Minsait, technology for a more human future!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Randstad España
Talent Acquisition - Sector Gran Consumo
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo
Randstad.
Nuestra ambición es ser la empresa multinacional líder del sector de soluciones de talento más equitativa y especializada del mundo. Promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos.
Disfrutamos conociendo a personas talentosas cada día desde hace más de 50 años.
Nos apasiona conectar con las personas, ayudar a organizaciones a atraer al talento que realmente necesitan, a impactar de forma consciente en sus negocios.
Hacemos cada ilusión nuestra, cada porvenir tuyo.
¿Tienes experiencia en selección de perfiles white collar? ¡En Randstad buscamos a alguien como tú!
Buscamos un Talent Acquisition en Madrid.
Inglés alto, experiencia en selección perfiles white collar.
FUNCIONES
- Utilización de los diferentes métodos de sourcing para localizar, identificar y atraer a los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente.
- Seleccionar los mejores perfiles para los clientes, evaluando a los candidatos para asegurar el mejor encaje entre candidato/posición, negociando los paquetes retributivos (si aplica) y coordinando entrevistas con el cliente (si aplica).
- Mantener una continua interlocución con el cliente, ofreciéndole toda la información necesaria sobre los perfiles, informando de posibles dificultades, trasladando el estado de la Job y de los candidatos, y comunicando las expectativas de los candidatos.
- Ofrecer feedback detallado al candidato en todas las fases del proceso de selección.
- Conocer el mercado (salarios, demanda de tipo de perfiles, actualización de conocimientos técnicos) y trasladar esta información al cliente.
- Acompañar al AM y/o al Coordinador.
¿Qué requisitos debo cumplir?
- Formación: Grado Universitario
- Experiencia mínimo de 2-3 años en selección (perfiles white collar, directivos y mandos intermedios)
- Orientación a cliente
- Inglés alto (mínimo C1)
¿Cuáles serán mis beneficios?
- Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
-Compensación: Atractivo paquete retributivo (incluye salario fijo, variable y seguro de vida).
Plan de compra de acciones.
Programa de retribución flexible. Club del empleado y descuentos especiales.
Bono ayuda de guardería.
-Desarrollo: Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples oportunidades profesionales que te permitan crecer.
Planes de carrera, de mentoring, posibilidad de participación en proyectos corporativos, etc. Al trabajar en una multinacional, existen también múltiples oportunidades fuera de nuestras fronteras.
-Formación y aprendizaje constante. Plan de formación anual. Plataforma online de aprendizaje, para consumir cuándo y dónde quieras. Formación en inglés. Programa becas talento: donde Randstad puede financiar el 100% de posgrados.
Bienestar: Desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness. Acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia. Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en desempleo. Apoyo y acompañamiento en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos.