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0SIRT
OPERADOR/A DE SOPORTE DE REDES Y SEGURIDAD 24x7
SIRT · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
¿Te unes a nuestro proyecto?
Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones con más de 26 años de experiencia y presencia nacional. Contamos con instalaciones propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza, lo que nos permite ofrecer soluciones globales a nuestros clientes.
Te invitamos a conocernos mejor en nuestra página web: www.sirt.com
📌 ¿Qué buscamos?
Actualmente necesitamos incorporar un perfil para formar parte de nuestro equipo de servicios gestionados dentro del área de redes y seguridad, en un servicio 24x7.
🛠️ Funciones principales
- Resolución de incidencias en remoto mediante herramientas de soporte.
- Atención y soporte a usuarios en consultas y peticiones.
- Interlocución directa con usuarios y equipos técnicos.
- Ejecución de incidencias y peticiones según procedimientos establecidos.
- Supervisión mediante herramientas de monitorización.
- Control y despliegue evolutivo de equipamiento en clientes.
- Trabajo supervisado por un coordinador de actividad.
- Proyecto estable con contrato indefinido desde el primer día.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Ubicación: posibilidad de trabajar desde cualquier región de España.
- Excelente ambiente laboral y equipo humano.
- Plan formativo continuo.
Requisitos:
🎓 Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo en Informática o similar.
- Valorable: Certificación CCNA o equivalente.
- Disponibilidad: Horario rotativo 24x7.
- Atención telefónica.
- Herramientas de ticketing.
- Herramientas de monitorización.
- Redes LAN/WAN.
- Wireless.
- Seguridad y VPN.
- MS Office.
Devoteam
Técnico Soporte N1 - 24/7
Devoteam · Madrid, ES
Teletrabajo . Azure Cloud Coumputing AWS Machine Learning Salesforce
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10000 personas , certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#TecnologíaCreativaParaUnMejorCambio
Additional Information
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable en soporte técnico sobre Google Workspace (por lo menos 1 año).
- Conocimientos en Microsoft 365, Azure y Google Cloud Platform serán altamente valorados.
- Dominio de francés e inglés (además del castellano), ya que el soporte se brindará en los tres idiomas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, dado que la posición es para el equipo que opera 24/7.
- Capacidad de adaptación y de aprendizaje rápido (ya que tendrá que aprender varias soluciones y herramientas).
Seppelec
INGENIERO DE PROCESOS SENIOR
Seppelec · Alcorcón, ES
Teletrabajo .
Somos una compañía de ingeniería especializada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos industriales de procesado de bebidas carbonatadas con proyección internacional precisa incorporar a su departamento de ingeniería de procesos a un ingeniero de procesos senior con especialización en industria alimentaria
Tareas
- Creación, modificación e implantación de estándares internos de diseño de instalaciones de proceso (elementos, componentes y equipos) en el en sector de la industria alimentaria.
- Desarrollo conceptual de la solución a aplicar.
- Ingeniería básica: diagrama de flujo preliminar y explicación básica de proceso
- Diseño final de instalaciones de proceso mediante las especificaciones técnicas de los elementos y maquinas a instalar.
- Coordinación y apoyo a otros departamentos para el diseño final de la instalación según las características de los equipos de proceso.
- Cálculos de proceso: pérdidas de carga, transferencias de calor, simulaciones, etc
- Descripción de proceso detallada.
- Realización de análisis de necesidades y requerimientos técnicos del cliente, evaluación de instalaciones y servicios, evaluación de productos e instrucciones de preparación in situ (planta cliente).
- Conocimiento y experiencia probada en sistemas de tratamiento de aguas.
- Diseño final de instalaciones de proceso mediante las especificaciones técnicas de los elementos y maquinas a instalar.
- Ubicación y control de elementos dentro de equipos.
- Verificación presupuesto y plazo de entrega de elementos.
- Creación, modificación y control listados de material (despieces).
- Seguimiento de elementos y apoyo en la coordinación de envíos de material.
- Realización de pruebas FAT y de puesta en marchaCreación, modificación y control de la documentación final del proyecto
Requisitos
Ingeniero químico o en tecnología de los alimentos con experiencia mínima de 5 años en la definición de procesos productivos, realización y definición de diagramas de flujo en el sector de la industria alimentaria. Conocimiento en tratamiento de aguas y de los elementos y componentes necesarios para definir un proceso. Imprescindible experiencia en procesos de disolución, transporte, calentamiento, emulsión, enfriamiento, bombeo, filtración, almacenamiento de líquidos. Se requiere conocimiento de Autocad y se valorará el conocimiento de PrePlanning (paquete proceso Eplan) o herramientas de gestión de proyectos similares (autoCAD 3D PID).
Se requiere conocimiento de ingles, nivel B2 mínimo. Se valorarán conocimientos de francés y/o alemán
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
Beneficios
Flexibilidad horaria. Posibilidad de acceso a teletrabajo.
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D
Ingeniero/A Mantenimiento E Instalaciones
RCD Espanyol de Barcelona S.A.D · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel
Ingeniero/a Mantenimiento e InstalacionesJoin to apply for the Ingeniero/a Mantenimiento e Instalaciones role at RCD Espanyol de Barcelona.El RCD Espanyol de Barcelona, fundado en el año **** en la Universidad de Barcelona, es una entidad con más de 125 años de historia que combina pasión, tradición y un fuerte compromiso con su entorno.
Somos un club de fútbol, pero también una empresa con valores sólidos y una identidad única, profundamente arraigada a la ciudad de Barcelona y a su gente.Nuestro camino se ha construido a través del esfuerzo colectivo, la fidelidad incondicional de la afición y la capacidad de resistir, evolucionar y avanzar.
En el RCDE creemos que la pluralidad nos enriquece, que el compromiso es la base del progreso, que el futuro está lleno de posibilidades y que todas las personas pueden trazar su propio camino sin renunciar a su autenticidad.Estos valores nos definen como un club integrador, apasionado, optimista y ambicioso.
Nos sentimos orgullosos de nuestra manera de hacer: cercana, honesta, trabajadora y humana.
¿Quieres vivir la emoción desde dentro?
Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Mantenimiento e Instalaciones en nuestro área de Operaciones, cuya misión principal será garantizar el correcto funcionamiento, seguridad y eficiencia de las instalaciones e infraestructuras, optimizando la gestión técnica, energética y documental, así como colaborar con el resto de áreas para la realización de eventos y activaciones en Estadio.
La posición requiere trabajar tanto en las instalaciones del RCDE Stadium en Cornellá como en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ubicada en Sant Adrià del Besós, según las necesidades del área.
¿Te sientes identificado/a con esta misión?
¡Nos encantará contar contigo en nuestro equipo!
Tus funciones serán:Apoyo en supervisión del mantenimiento de instalaciones eléctricas, climatización, fontanería, saneamiento y otros sistemas técnicos.Coordinar y controlar los trabajos, verificando calidad y plazos.Ofrecer soporte técnico en obras, reformas y proyectos especiales, asegurando cumplimiento normativo y calidad.Colaborar con el equipo de Operaciones en la planificación y control de mantenimiento preventivo y correctivo.Soporte al área de IT, y colaborar en eventos y activaciones en Estadio.Revisión y actualización de documentación técnica (OCA, RITSIC, certificados, planos, etc.).
Colaborar en la ejecución de inversiones, seguimiento de presupuestos y reportes de incidencias.Apoyar en proyectos de mejora de eficiencia energética y sostenibilidad.Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Electricidad, Mecánica o Energía.
Valorable Máster en Mantenimiento o Gestión de Instalaciones.Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de instalaciones, climatización, electricidad y fontanería en entornos deportivos, industriales o terciarios.Conocimiento en normativa OCA, RITSIC, y gestión de contratistas.Buen manejo de Excel, AutoCAD y herramientas de gestión de mantenimiento.Valoraremos positivamente la experiencia en seguimiento de obras y control presupuestario.BeneficiosContratación indefinida.Flexibilidad horaria con días de teletrabajo en función de necesidades.Retribución flexible (seguro médico, ticket gourmet y guardería).
Aparcamiento para ****** empresa, apostamos por la igualdad de oportunidades, el talento, la innovación y el impacto social.
A través de nuestras acciones deportivas, sociales y culturales queremos transformar positivamente la vida de las personas que nos rodean y dejar un legado que vaya más allá del fútbol.
#J-*****-Ljbffr
Q-safety by Quirónprevención
Ingeniero /a Junior - Oficina Técnica de Proyectos PRL
Q-safety by Quirónprevención · Madrid, ES
Teletrabajo .
Q-safety by Quirónprevención, empresa líder de actividad servicios de seguridad en obra, plataformas de gestión documental en PRL y estudio de proyectos de prevención y seguridad, busca el perfil profesional de Técnico de Proyectos para incorporarse a nuestra Oficina Técnica.
Funciones:
Dentro del Departamento de Proyectos Oficina Técnica, tendrás un puesto de trabajo como Técnico de Proyectos y diariamente realizarás las siguientes funciones:
- Redacción de estudios de Seguridad.
- Anexos a Planes de Prevención, Evaluaciones de Riesgos y Planes de Autoprotección.
- Redacción de memorias técnicas.
- Elaboración de cartelería de obra.
- Contrato indefinido.
- Horario de L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00h (jornada intentsiva en verano).
- Salario en función del perfil aportado.
- 6 días de teletrabajo al mes.
- Lugar de trabajo: Oficinas Centrales de Q-safety (C/ Valentín Beato 5, Madrid - Metro Suanzes)
- Beneficios por pertenecer al programa QuironsaludContigo (descuentos en establecimientos, atención psicológica 24/7, alimentación, restauración, ocio...).
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- Valorable disponer o estar cursando el Máster en PRL con las 3 especialidades.
- Formación Ingeniería u otras titulaciones técnicas.
- Dominio de programas de diseño (Autocad, Revit, Presto...).
Würth España S.A.
Administrativo/a de Marketing Técnico y Comercial | Sector Construcción (CSPM)
Würth España S.A. · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo . Office PowerPoint
¿Te apasiona el marketing técnico y te motiva crear impacto real en el sector de la construcción?
En Würth, tendrás la oportunidad de conectar con perfiles técnicos (jefes de obra, arquitectos, ingenieros…) y posicionar soluciones que marcan la diferencia en el día a día del profesional de obra.
Formarás parte de un entorno cercano, colaborativo y lleno de energía, donde podrás desarrollar ideas, proponer mejoras y trabajar codo a codo con personas que disfrutan compartiendo conocimiento y creciendo juntas.
Beneficios que marcarán la diferencia
1 día de teletrabajo a la semana
Porque equilibrar concentración, bienestar y vida personal te permite rendir mejor y disfrutar más de tu trabajo.
iPad corporativo para tu día a día
Una herramienta ágil para gestionar campañas, materiales y comunicación con red comercial y compañeros.
Estabilidad desde el primer día
Contrato fijo, salario competitivo y condiciones claras en un entorno donde las personas importan.
Aprendizaje continuo y acompañamiento real
Tendrás una integración progresiva con formación, apoyo de tus responsables y colaboración con ingenieros, product managers y ventas.
Proyecto con impacto en el sector construcción
Participarás en un área estratégica donde tu trabajo influirá directamente en la generación de oportunidades para la red comercial.
Tu misión en Würth
Contribuirás a que la División CSPM conecte de forma efectiva con el mercado técnico del sector construcción. Darás vida a campañas y materiales que ayudan a nuestros clientes a tomar mejores decisiones y a nuestro equipo comercial a mostrar el valor de nuestras soluciones.
Tu impacto será visible, tangible y directo: impulsarás la presencia de Würth en el sector, generarás oportunidades reales y fortalecerás la relación entre Marketing, Ventas y equipos técnicos.
Tus responsabilidades
Diseñarás e implementarás el Plan de Marketing anual de la división CSPM, aportando ideas, análisis y propuestas creativas.
Crearás materiales técnicos y comerciales (presentaciones, catálogos, vídeos demo…) junto a product managers, ingenieros y formadores.
Coordinarás campañas mensuales y su seguimiento, trabajando de forma transversal con ventas, marketing multicanal, compras, tiendas y otros departamentos.
Qué te hará tener éxito en esta posición
Afinidad por el sector de la construcción y su entorno técnico
Te permitirá comprender mejor al cliente, hablar su mismo idioma y generar materiales realmente útiles y relevantes.
Capacidad para comunicar y presentar ideas de forma clara y profesional
Porque parte de tu impacto estará en transmitir soluciones de manera convincente y visual.
Organización y visión estratégica
Gestionarás proyectos a corto, medio y largo plazo; tu capacidad para priorizar será clave para avanzar con fluidez.
Proactividad y mentalidad creativa basada en análisis
Aquí las ideas cuentan, pero siempre con lógica, datos y coherencia. Si te gusta transformar retos en oportunidades, brillarás.
Colaboración y empatía para trabajar con múltiples equipos
Interactuarás con ventas, producto, compras, diseño, calidad… Tu actitud facilitará la coordinación y el buen ambiente.
Formación en marketing, administración o áreas técnicas (CFGM/CFGS)
Te ayudará a integrar más rápido los procesos, herramientas y dinámicas del departamento.
Dominio de PowerPoint y herramientas de Office
Será tu base para crear materiales claros, atractivos y orientados a ventas.
¡Es tu momento!
Si te motiva trabajar en un proyecto con impacto real, rodearte de un equipo que acompaña, aprender cada día y dejar tu huella en el marketing técnico del sector construcción… esta oportunidad es para ti.
👉 Apúntate y construyamos juntos la próxima etapa de CSPM en Würth.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
SIRT
TECNICO/A DE REDES Y SEGURIDAD - N2
SIRT · Madrid, ES
Teletrabajo .
¿Tienes experiencia en seguridad de redes y estás buscando un nuevo reto en Madrid?
En SIRT, empresa con más de 27 años en el sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar un/a Técnico/a de red y Seguridad Nivel 2 para dar soporte a un servicio en Tres Cantos (Madrid).
¿Qué harás?
- Ejecutar tareas técnicas dentro de proyectos según los requerimientos del cliente
- Generar documentación técnica
- Coordinar con otros departamentos
- Realizar cambios fuera del horario laboral
- Horario: lunes a viernes en turno de mañana (7:30h a 15:30h) y turno de tarde (15h a 23h)
- Modalidad híbrida: presencial en Tres Cantos + teletrabajo
- Salario según perfil
- Incorporación inmediata
Contacta con nosotros o envía tu CV a [email protected]
Requisitos:
Requisitos mínimos:
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de redes
- Conocimientos en Routing & Switching y gestión de firewalls
- Experiencia con fabricantes como Cisco, Fortinet, Palo Alto, Check Point, Infoblox, F5 y Aruba
- Resolución de tickets
- Proactividad, iniciativa y buenas habilidades comunicativas
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
- Certificaciones: CCNA, Fortinet, Palo Alto
KPMG España
Consultor/a Junior Strategy & Value Creation - Operaciones
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel PowerPoint
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 5 dic 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Como Junior en Strategy & Value Creation – Operaciones, formarás parte de un equipo que asesora a compañías líderes en proyectos de transformación operativa. Participarás en iniciativas estratégicas para mejorar procesos industriales y optimizar cadenas de suministro, contribuyendo a generar impacto real en eficiencia, costes y sostenibilidad.
Responsabilidades principales:
- Apoyar en el análisis de procesos productivos y logísticos para identificar oportunidades de mejora.
- Colaborar en la elaboración de diagnósticos operativos y planes de acción en áreas de manufacturing, mantenimiento, calidad y supply chain.
- Participar en proyectos de digitalización industrial y optimización end-to-end de la cadena de suministro.
- Preparar modelos económicos, análisis de datos y presentaciones para clientes.
- Interactuar con equipos internos y del cliente, contribuyendo a la implementación de soluciones.
- Formación: Ingeniería Industrial, Organización Industrial, ADE con especialización en Operaciones, Matemáticas o similar.
- Experiencia: No requerida, aunque se valorará hasta 1 año en consultoría, operaciones o entornos industriales.
- Interés demostrado en manufacturing, supply chain, digitalización y mejora de procesos.
- Habilidades analíticas, comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint; se valorará familiaridad con herramientas de análisis de datos.
- Inglés alto (C1)
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional, 70-80%).
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Panthr
Desarrollo de Negocio (Hunter)
Panthr · Málaga, ES
Teletrabajo .
@ Equipo Panthr
No somos una agencia de reclutamiento más. Somos un puente entre personas con propósito y empresas que no tienen tiempo que perder.
En Panthr, conectamos talento con visión, sin rodeos y sin promesas vacías. Usamos datos reales, tecnología y más de 15 años de experiencia para encontrar matches que realmente encajan — en cultura, mentalidad y ambición.
Estamos donde se toman decisiones importantes. Trabajamos globalmente, pero actuamos localmente, con los pies en la tierra y la mirada en el futuro.
Si buscas un equipo que se mueva rápido, entienda lo que necesitas y lo diga como es… bienvenido a la manada.
Nuestro Cliente
CONFIDENCIAL
Sobre el rol
Estamos dando inicio a un ambicioso plan de crecimiento a nivel nacional y buscamos a los primeros/as. Consultores/as de Expansión que quieran liderar este desarrollo en la zona sur. Serás de las primeras personas en formar parte de este nuevo equipo, con todo lo que ello implica: protagonismo, autonomía, impacto directo y oportunidades reales de crecimiento profesional.
Formarás parte de un equipo pionero que marcará el rumbo de esta nueva etapa. Es una oportunidad para formar parte de un proyecto con proyección, en el que tu capacidad para generar negocio será clave.
Responsabilidades
- Captación y gestión de una cartera de clientes pertenecientes al sector de la administración de inmuebles.
- Comercialización de soluciones profesionales relacionadas con el cumplimiento normativo y digitalización documental (protección de datos, coordinación de actividades empresariales, certificados digitales, entre otros).
- Organización autónoma de tu agenda comercial y realizando visitas presenciales.
- Seguimiento de tu actividad a través de nuestra plataforma interna de gestión comercial.
- Colaboración continua con la Dirección de Expansión para definir e implementar la estrategia comercial en la zona.
- Experiencia en ventas B2B, valorándose especialmente sectores como:
- Servicios para comunidades de propietarios (mantenimiento, seguros, ascensores, etc.)
- Servicios a PYMEs (consultoría, telecomunicaciones, etc.)
- Perfil autónomo, con ambición y visión estratégica.
- Capacidad organizativa, orientación a resultados y método de trabajo estructurado.
- Alta empatía y orientación al cliente.