¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
872Comercial y Ventas
788Adminstración y Secretariado
576Transporte y Logística
516Desarrollo de Software
370Ver más categorías
Marketing y Negocio
355Educación y Formación
351Comercio y Venta al Detalle
274Derecho y Legal
267Ingeniería y Mecánica
265Diseño y Usabilidad
226Instalación y Mantenimiento
159Recursos Humanos
121Industria Manufacturera
114Construcción
105Contabilidad y Finanzas
100Publicidad y Comunicación
99Sanidad y Salud
94Arte, Moda y Diseño
76Hostelería
72Inmobiliaria
54Producto
51Artes y Oficios
43Atención al cliente
37Seguridad
33Turismo y Entretenimiento
31Banca
29Alimentación
27Social y Voluntariado
11Energía y Minería
9Farmacéutica
9Cuidados y Servicios Personales
8Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Programador/a PYTHON
NuevaKrell Consulting & Training
Programador/a PYTHON
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo Python Jenkins Cloud Coumputing Git
Descripción
Participar en proyectos de Transformación Digital para entidad bancaria bajo arquitectura Google Cloud Platform (GCP).
Desarrollar soluciones escalables en Python, incluyendo servicios, scripts y procesos de integración.
Colaborar en equipos ágiles, contribuyendo al ciclo completo de desarrollo: planificación, codificación, pruebas y despliegue.
Automatizar procesos y pipelines mediante CI/CD (Jenkins, Git).
Integrar soluciones con servicios cloud de GCP y garantizar la calidad y eficiencia del software.
💻 Lo que ofrecemos
Modalidad 100% teletrabajo, desde cualquier lugar de España.
Integración en un equipo multidisciplinar de alto nivel y proyectos innovadores.
Posibilidad de desarrollo profesional en tecnologías cloud y transformación digital.
Participación en un proyecto con impacto real en el sector financiero.
¿Por qué Krell-consulting? En Krell-consulting, ofrecemos un entorno de trabajo estimulante donde podrás crecer profesionalmente y tener un impacto real. Fomentamos la innovación y el aprendizaje continuo. Únete a nosotros y sé parte de proyectos que marcan la diferencia. ✨
¡Esperamos tu postulación!
HR Manager
NuevaCAMABA Headhunting
HR Manager
CAMABA Headhunting · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo .
Desde CAMABA Headhunting estamos colaborando con una empresa multinacional de electrónica de consumo ubicada en el Baix Llobregat en la búsqueda de un/a HR Manager para Iberia.
Buscamos un perfil estratégico, con experiencia generalista para liderar el departamento en todas las áreas: selección, formación, desarrollo, clima, compensación y beneficios, diversidad, salud y bienestar, nóminas y relaciones laborales.
A nivel nóminas, contratos y relaciones laborales en general, se cuenta con un servicio externo de realización y soporte con el que se tendrá contacto.
Indispensable un alto nivel de inglés dado que la dirección está en otro país Europeo.
Ideal, pero no indispensable, experiencia trabajando con Workday.
Puesto en empresa en crecimiento. Se darán opciones de desarrollo profesional a nivel Europeo.
Puesto híbrido con 1 o 2 días de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria.
Salario según experiencia profesional (50-60K + posible variable).
Alignerr
Voice Actor - Spanish (Spain)
Alignerr · Barcelona, ES
Teletrabajo .
Voice Actor / Voice-Over Artist — In-Studio Recording (In-Person)
About The Job
Alignerr
We work with leading AI research teams to improve how AI systems understand natural human speech and conversation. We’re hiring professional voice actors and voice-over artists for paid in-person studio recording sessions in their local region.
This project is AI-related but does not involve voice cloning.
Position
Spanish (Spain) Voice Actor / Voice-Over Artist (Spanish Accent-Specific)
- Type: Contract
- Compensation: Competitive region-specific
- Session Length: 4 hours (total of 2-3 four-hour sessions)
- Location: In-person professional recording studio (assigned locally)
- Record natural Spanish (Spain) conversational speech in a studio environment
- Participate in:
- Single-speaker sessions
- Dual-speaker conversations (dialogue-based)
- Follow light direction to vary tone pacing and delivery
- Perform realistic dialogue that sounds unscripted and human
- Travel to a local studio for the session in Spain (no remote recording)
- Fluent English (working level for communication)
- Native or near-native Spanish (Spain) accent matching the market you apply for
- Must currently be based in the region of the accent you’re applying for
Required
- Voice acting or voice-over experience
- Comfortable recording natural conversations and dialogue
- Able to attend in-person studio sessions
- Professional reliable and receptive to direction
- Acting or performance background
- Broadcast podcast or prior studio recording experience
Only Name Email And Experience Level Required.
- Optional: link to website portfolio or upload prior voice samples
- Submit your application
- We’ll email you a short sample script to record as an audition
- Recorded remotely (phone or home setup)
- Studio location details
- Session scheduling
- Recording format (solo or dual conversation) for Spanish (Spain)
Administrativo contable
NuevaFUNDACIÓN PEGASUS
Administrativo contable
FUNDACIÓN PEGASUS · Arganda del Rey, ES
Teletrabajo Inglés Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Asientos Excel
📣 OFERTA DE EMPLEO – Administración & Contabilidad
📍 Arganda del Rey (Madrid)
📄 Contrato indefinido
🕒 Jornada completa (40h)
💻 Modalidad híbrida (2 días presencial + 3 teletrabajo)
🚀 Incorporación inmediata (diciembre)
✨ ¿Qué es Fundación Pegasus?
En Pegasus creemos que el verdadero desafío de las personas no es la discapacidad,
sino el miedo.
El miedo a no ser suficientes, a fallar, a no encajar, a no saber cómo acompañar... y
trabajamos para transformar ese miedo en confianza, vínculo y bienestar emocional,
tanto en las familias como en los profesionales y en los propios niños.
Nuestra filosofía —y nuestra forma de entender el mundo— nace de un mensaje muy
simple y a la vez profundo:
“Lo mío no es normal, pero lo tuyo tampoco.”
Si te resuena esta forma de mirar el mundo y quieres trabajar en un proyecto con propósito
real, sigue leyendo.
️ Nuestros programas
🧡 Terapia para Todos
En Terapia para Todos ofrecemos atención terapéutica accesible y de alta calidad para
familias con y sin discapacidad, trabajando desde la emoción, el vínculo y la aceptación. Un
modelo basado en el bienestar familiar, la inteligencia emocional y la transformación del
miedo en confianza.
💙 Inclusive Sport
Inclusive Sport es nuestra propuesta deportiva inclusiva, donde niños y jóvenes entrenan,
juegan y crecen juntos sin etiquetas. No trabajamos la discapacidad, trabajamos la emoción,
la autonomía y el disfrute real del deporte como herramienta de conexión.
💛 Indiferente
Indiferente es la consultora emocional y de diversidad de Pegasus. Acompañamos a
empresas a transformar sus culturas, romper miedos y construir equipos más humanos a
través de experiencias, formaciones y narrativas que ponen a las personas en el centro.
🧾 ¿Qué harás en tu día a día?
📊 Área Contable
Gestión básica de tareas contables como emitir facturas, controlar pagos, hacer
seguimiento de cobros y manejar movimientos bancarios, siempre de la mano del área
financiera.
👥 Área Laboral
Apoyo en tareas relacionadas con nóminas, control de jornadas laborales, bajas,
vacaciones, y coordinación con la asesoría laboral cuando sea necesario.
️📂Área Administrativa
Actividades administrativas generales como atención de correos, gestión de
proveedores y bancos, preparación y archivo de documentación, y apoyo puntual en
trámites y subvenciones.
(Las tareas más detalladas y técnicas se explicarán con calma durante el onboarding.)
🧠 Requisitos
✨ Imprescindible
● Formación en Administración y Finanzas, ADE, Contabilidad, RRHH o similar.
● Conocimientos básicos de contabilidad y procesos laborales.
● Manejo de Excel y herramientas digitales.
● Organización, responsabilidad y ganas reales de aprender.
● Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
🌱 Muy valorable
● Experiencia previa en puestos administrativos, contables o laborales.
● Interés o conocimientos en herramientas como Holded.
● Manejo de certificados digitales, bancos y gestión documental.
● Sensibilidad social y valores alineados con la filosofía Pegasus.
✨ Qué ofrecemos
● Contrato indefinido.
● Salario: 20.000 € brutos/año.
● Modalidad híbrida: 2 días presenciales en Arganda + teletrabajo 3 días.
● Formación continua y espacio para aprender.
● Un entorno humano, cercano y con propósito.
● La oportunidad de formar parte de un proyecto que está cambiando la forma de
mirar la discapacidad.
🤝 Acompañamiento real desde el día 1
No vas a estar solo/a.
Durante tus primeros meses tendrás tres personas de referencia, cada una experta en un
área:
● Administración: para guiarte en organización interna, proveedores, bancos y
documentación.
● Laboral: para acompañarte en nóminas, jornadas, bajas, vacaciones...
● Finanzas: supervisión directa del Director Financiero para entender los procesos de
contabilidad internos, pagos, facturación y flujos económicos con seguridad.
Tendrás un onboarding claro, cercano y pensado para que puedas crecer.
📩 Cómo aplicar
¿Te unes al flow Pegasus?
📩Envíanos tu CV a [email protected]
- 📅 Incorporación inmediata
IT Support
NuevaAMURA IT
IT Support
AMURA IT · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile TSQL Jira Excel Big Data Salesforce
¿En qué consiste esta oportunidad?
Como parte de nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona como IT Support con experiencia en analítica de datos y soporte de CRM para participar en la red de venta y el departamento de excelencia comercial de importante empresa farmacéutica internacional.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia de 1-2 años en equipos de soporte a usuarios VIP
- Nivel medio-alto en el manejo de hojas Excel o Google Sheet
- Conocimientos en soporte de CRM, especialmente Salesforce
- Manejo de herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira,....)
- C1 de Ingles
- Solida experiencia en equipos de soporte medidos por acuerdos de nivel de servicios (SLAs)
- Valorable experiencia en limpieza de datos, mezcla de datos de distintas fuentes y gestión de maestro de datos.
- Valorable manejo de base de datos relacionales (SQL )
- Valorable experiencia previa en empresas farmacéuticas.
¿Cuáles serán tus funciones del día a día?
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el CRM
- Brindar soporte funcional y técnico a usuarios VIP
- Registrar y gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de ticketing como ServiceNow o Jira.
- Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos.
- Asistir en la creación y análisis de reportes utilizando Excel, incluidas tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y comparación de grandes volúmenes de datos.
- Colaborar en la extracción y manipulación de datos en bases de datos relacionales mediante consultas SQL.
🟢 Modelo híbrido: 1 día de oficina y 4 días de teletrabajo
📍Oficinas ubicadas en Ciudad Lineal-Madrid
📄Contrato Indefinido
¿Cómo será el proceso de selección?
🟢Llamada inicial▶️ Entrevista con dpto. RRHH▶️Entrevista con Líder Técnico
¿Quiénes somos?
Amura IT es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para impulsar la transformación digital de cualquier organización. Como consultora tecnológica, Amura IT combina ingenio humano y tecnologías punteras para resolver problemas complejos y mejorar el rendimiento digital de las empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, ha trabajado en sectores como banca, seguros, farma, industria, retail, salud y utilities, aportando soluciones avanzadas de Data Analytics, Big Data y Digital & Agile. Sus áreas de especialización incluyen:
- Data Analytics & Big Data, para extraer el máximo valor de la información.
- Agile Development, capaz de construir soluciones a medida con las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo del mercado para resolver cualquier problemática de nuestros clientes.
Con una visión enfocada en la innovación y el impacto positivo, Amura IT forma parte de Unikal para ofrecer soluciones tecnológicas que no solo optimizan negocios, sino que también contribuyen a una sociedad más digital, ágil y conectada.
Analista financiero
NuevaCN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada.
Analista financiero
CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada. · Madrid, ES
Teletrabajo . ERP Excel Word
CONTROLLER FINANCIERO_SECTOR SANITARIO- MADRID
Descripción
El implantador de contabilidad de costes es responsable de diseñar, configurar e implementar modelos de contabilidad de costes en los sistemas de información de una Organización.
Responsabilidades principales (en negrita las esenciales)
Analizar los procesos contables, financieros y operativos de la empresa para definir las necesidades de información analítica.
Diseñar la estructura de contabilidad de costes (centros de coste, centros de beneficio, procesos, actividades, productos, etc.).
Integrar datos de diferentes fuentes (contabilidad financiera, RRHH, producción, ventas,logística, etc.) para análisis multidimensional.
Automatizar procesos de carga, transformación y consolidación de información (ETL)
Validar la consistencia, trazabilidad y calidad de los datos utilizados en la contabilidad de costes.
Establecer criterios de reparto y asignación de costes directos e indirectos.
Validar resultados, realizar pruebas y asegurar la coherencia de los datos.
Integrar la contabilidad de costes con otras áreas: contabilidad financiera, presupuestos, control de gestión y reporting.
Elaborar manuales, procedimientos y políticas contables analíticas.
Formar a los usuarios finales y departamentos implicados (finanzas, control de gestión, operaciones, etc.).
Disponibilidad para viajar en España
Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector salud.
Proyecto internacional con crecimiento profesional y gran potencial de proyección.
Entorno colaborativo, dinámico y flexible.
Modelo híbrido (teletrabajo lunes y viernes + oficina el resto de la semana).
Salario competitivo según experiencia aportada.
Conocimientos requeridos imprescindibles
Formación académica
Grado en ADE, Economía, Finanzas o Ingeniería Industrial, organización o similar
Experiencia previa
Experiencia previa en implantación de sistemas contables o módulos analíticos (mínimo 4 años).
Experiencia en control de gestión, facturación, contabilidad general, etc.
Experiencia en análisis y explotación de datos financieros o de negocio.
Competencias técnicas
Conocimientos sólidos en contabilidad de costes
Manejo de Datos: recolectar, almacenar, organizar, proteger y analizar datos, con el objetivo de obtener información útil y confiable
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PPT, etc.).
Conocimientos deseados
Conocimiento práctico de herramientas de integración y transformación de datos (ETL).
Experiencia en organizaciones sanitarias
Valorable formación complementaria en control de gestión, contabilidad de costes o sistemas ERP.
Valorable Formación complementaria en análisis de datos, BI o gestión de información empresarial.
Perfil deseado
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Comunicación efectiva y habilidades de formación.
Rigurosidad y atención al detalle.
Proactividad y adaptabilidad ante el cambio
Junior project manager
NuevaBending Spoons
Junior project manager
Bending Spoons · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
A few examples of your responsibilities
- Improve customer support operations through a range of projects—from bringing on new external providers to making workflows and tools more effective.
- Ensure an outstanding support experience, coordinating and overseeing the execution of a range of activities that deliver customers with fast, consistent, reliable assistance.
- Collaborate with other teams to launch new support tools such as chatbots, and to refine the overall support experience for customers of newly acquired businesses.
- Strengthen relationships with key B2B customers by ensuring great service and identifying new ways our products can support their growth.
- Explore and implement high-potential opportunities to promote new product offers and encourage greater customer engagement.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer individuals at the start of their career an annual salary of £41,255 in London and €39,892 elsewhere in Europe. For a candidate that we assess as possessing considerable relevant experience, the salary on offer tends to be between £56,345 and £85,797 in London, and €54,346 and €82,557 elsewhere in Europe. Compensation varies by location and expected impact, and grows rapidly as you gain experience and translate it into greater contributions. For individuals who demonstrate exceptional capability, we may offer compensation that extends beyond the usual ranges to reflect their higher expected impact. If you're offered a permanent contract, you'll also be able receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
Permanent or fixed-term. Full-time.
Location
Milan (Italy), London (UK), Madrid (Spain), Warsaw (Poland) or remote in selected countries.
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests designed to assess how you approach unfamiliar problems. They’re challenging and may take several hours to complete. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
We set the bar high and won't extend an offer until we're convinced we've found the right candidate. This is why a job may stay open for months or be reposted several times.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and provide reasonable accommodations for an individual with disabilities—just let us know through this form.
Before you apply
If you’ve applied before but didn't receive an offer, we recommend waiting at least one year before applying again.
Bending Spoons is a demanding environment. We’re extremely ambitious and we hold ourselves—and one another—to a high standard. While this tends to lead to extraordinary learning, achievement, and career growth, it also requires significant commitment.
To help you ramp up quickly and set yourself up for success, we recommend spending your first few months working from our Milan office, regardless of your long-term work location. It’s the best way to rapidly absorb our company culture and build trust with your new teammates. We’ll support you with generous travel and accommodation assistance. After that, you’re welcome to work from our offices in Milan or London, or remotely from approved countries—depending on what we agree at the offer stage.
If the role speaks to you and you’re excited to give your best, we’d love to hear from you. Apply now—we can’t wait to meet you.
Genesy
Talent Acquisition Partner
Genesy · Barcelona, ES
Teletrabajo . SaaS Office
About Genesy AI
Genesy AI is a Barcelona-based startup on a mission to revolutionize how B2B sales and prospecting teams operate. Our cutting-edge AI-driven lead generation technology empowers sales teams to focus on what truly matters: selling. By automating manual prospecting, we help optimize workflows, ensuring a predictable and scalable sales pipeline—no wasted time, just results.
After successfully raising €5 million in a landmark seed funding round, we are looking to grow our teams and scale in key markets.
About the role
As a Talent Acquisition Partner, you will play a critical role in helping Genesy scale from 50 to 100+ team members while increasing our talent density.
This role exists to execute and scale a high-quality, high-integrity hiring engine. As a founding member of the People team, you will partner closely with Hiring Managers across the company to define hiring needs, challenge assumptions, design strong processes, and ultimately hire people who raise the bar.
You will not just run processes, you will shape how hiring works at Genesy, ensuring we move fast without compromising quality, candidate experience, or culture.
Genesy uses Greenhouse as ATS and Genesy Product as probably the best candidate sourcing tool in the market ;) It will give you superpowers!
- Scale without lowering the bar
- You will manage multiple searches in parallel while maintaining a consistently high talent bar. This requires balancing speed and quality, building strong inbound and outbound pipelines, and knowing when to push back if the right hire is not there yet.
- Enable and challenge Hiring Managers:
- You will work with Hiring Managers with varying levels of hiring experience. Your role is to be a trusted partner — coaching when needed, challenging decisions when necessary, and helping them solve business problems through hiring the right talent.
- Build systems, processes, and trust that scale
- You will own the operational backbone of hiring: ATS hygiene, sourcing tools, data quality, and process adherence. At the same time, you will ensure every candidate has a clear, respectful, and human experience, regardless of the outcome.
- At least 1 year recruiting in high-growth environments: You have hired for multiple roles in scaling companies and understand where top talent lives, how to reach it, and how to assess quality beyond CVs and keywords.
- Ability to partner, influence and push back: You are not an order-taker. You can advise, coach, and challenge Hiring Managers while building strong, trust-based relationships.
- Operational excellence and candidate-centric mindset: You care deeply about clean systems, data quality, and consistent execution — and you believe a great candidate experience is non-negotiable.
- Fluent in English
- Open to work at our fantastic office 4 days per week.
💰 Competitive salary tailored to your experience.
🎯 Enticing performance bonuses that you won't see anywhere else.
💳 Flexible remuneration through Cobee.
📅 Short Fridays all year round and extra days of vacation for your birthday and Geneversary.
🌍 Working remotely for two weeks in August from anywhere in the world.
🏋🏻♂️ A discount on a premium gym (with spa access) just a step away.
🍏 Free fresh fruit every day to help you care for your health.
☕ Free coffee to keep you energized.
🍴 A discount at a beachfront cafe where you can also get daily menu deals.
🏖️ Beachfront office so you can work with stunning sea views—an inspiring and energizing workspace.
🌊 Direct beach access to take breaks by the sea and recharge.
📚 Continuous learning, including but not limited to mentoring, coaching, workshops, and opportunities to attend SaaS conferences.
🚀 Career growth opportunities, as we won't let your dedication and results go unnoticed.
🎉 Team gatherings and celebrations, because we love to build connections and celebrate achievements together.
👨💻 A collaborative culture because we foster hard work, teamwork, transparency, and respect, encouraging open communication and a positive environment where your voice matters.
___________________________________________
✨ If you're not sure you meet 100% of the requirements — we still want to hear from you.
Research shows that candidates from underrepresented groups often self-select out even when they're a strong match. If this role excites you and you believe you can have an impact at Genesy, we encourage you to apply.
Ready to shape the future of B2B sales with us? Let's build something great together!
BRANDTY
Responsable de desarrollo de nuevos servicios
BRANDTY · València, ES
Teletrabajo .
En BRANDTY, estamos buscando un/a Responsable de desarrollo de nuevos servicios para un centro tecnológico especializada en el sector de la energía.
La empresa está inmersa en un proceso de crecimiento y expansión, con un enfoque estratégico hacia la creación de nuevos servicios que respondan a las tendencias y necesidades del mercado.
¿Cuál será tu misión?
Como Responsable de desarrollo de nuevos servicios, serás la figura clave para liderar la creación y lanzamiento de nuevos servicios en el ámbito de los laboratorios y certificación de productos tecnológicos.
Tu labor será esencial para alinear la innovación técnica con las oportunidades de negocio, desarrollando propuestas de valor competitivas y asegurando la viabilidad de los servicios lanzados.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Definir y desarrollar el roadmap de nuevos servicios, priorizando proyectos y recursos.
- Analizar las tendencias del sector, identificar oportunidades de negocio y detectar necesidades de clientes.
- Desarrollar nuevos servicios, definiendo propuestas de valor claras y atractivas para los clientes.
- Coordinar la implementación de los servicios, trabajando de forma transversal con equipos de operaciones, marketing y ventas.
- Establecer indicadores de éxito (KPIs) y realizar seguimiento al rendimiento de los servicios lanzados.
- Optimizar el uso de recursos materiales y humanos para la puesta en marcha de los nuevos servicios.
- Supervisar y garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Generar informes de actividad y resultados, analizando la competitividad de los servicios en el mercado.
¿Qué te ofrece nuestro cliente?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, presencial, con opción de teletrabajo.
- Beneficios, entre otros: flexibilidad horaria; jornada intensiva en verano; trabajo remoto parcial.
- Proyecto innovador con un fuerte enfoque en el desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Posibilidad de un puesto de gran proyección, con visión estratégica y autonomía a largo plazo.
Requisitos:
- Imprescindible titulación universitaria superior en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, o Ingeniería de la Energía.
- Experiencia en lanzamientos de nuevos productos y servicios, especialmente en laboratorios o certificación.
- Conocimiento del sector energético y sus tendencias: normativas, innovación, clientes B2B.
- Inglés: nivel intermedio-avanzado (B2-C1).
Si te identificas con el proyecto y quieres liderar una unidad de negocio estratégica en un centro tecnológico referente, envíanos tu candidatura. ¡Nos encantará conocerte!