¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
1,350Sales
1,124Computing / IT
1,054Administrative
745Software Development
607Ver más categorías
Retail
542Business
395Hospitality
387Engineering
365Law Enforcement
330Manufacturing
312Education
250Facilities
201Design
195Arts & Crafts
138Healthcare
137Human Resources
124Advertising
105Accounting
94Food Service
67Customer Service
64Arts
62Pharmaceutical
59Banking
57Security
48Product
45Construction
40Real Estate
29Travel
28 20Social Care
8Energy
5Insurance
4Telecommunications
4Training / Sports
1Agriculture
0Publishing
0Research
0Betalab Innovation
Angular Developer - Full Remote
Betalab Innovation · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo React Javascript API CSS Scrum HTML Linux Angular Docker Git REST TDD TypeScript AWS Bash Agile DDD
Somos GeeksHubs y hacemos lo siguiente:
- Ayudamos a empresas tecnológicas en sus procesos de transformación digital.
- Formamos profesionales en nuestra GeeksHubs Academy a través de bootcamps muy molones.
- Ponemos en contacto geeks con empresas tech en busca de Talento.
- Cultivamos con amor una comunidad geek desde hace 10 años a través de eventos y muchos meetups de geeks que comparten experiencias.
Buscamos un/a FRONTEND DEVELOPER con experiencia de al menos 2 años en desarrollo web con Javascript/Typescript y frameworks actuales como Angular 2+, React o Vue para integrarse en nuestro equipo del departamento de Transformación Digital y Consultoría (TD), en modalidad FULL REMOTE.
Otras tecnologías que utilizarás de vez en cuando son Wordpress, Docker, Git...
¿QUÉ HARÁS CON NOSOTROS?
- Desarrollo frontend web en entornos Javascript/Typescript (principalmente con framework Angular +2, aunque en algunos proyectos también trabajamos con React o Vue).
- Ayudar a dar forma a las decisiones funcionales y tecnológicas en un entorno ágil verdaderamente colaborativo.
- Ser parte de todo el ciclo de vida de las aplicaciones creando un código sobresaliente, promoviendo soluciones listas para usar y mejores prácticas.
- Crear código escalable y fácil de mantener, manteniendo altos estándares de calidad.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 2 años como Frontend Developer.
- Experiencia en entornos Javascript y Typescript.
- Experiencia con frameworks actuales como Angular 2+.
- Experiencia con HTML y CSS.
- Experiencia con bases de datos relacionales.
- Experiencia con GIT.
- Conocimientos de uso de bash y terminal linux.
- Conocimientos y buenas prácticas para consumir API Rest.
- Conocimiento y experiencia en testing end2end de frontend. Con Jest + puppeteer, cypress o similar
- Conocimiento de los principios SOLID y de buenas prácticas de código limpio.
- Conocimiento y experiencia trabajando con metodologías ágiles y SCRUM.
- Conocimientos y buenas soluciones en la usabilidad (UX) de la app.
Requisitos deseados
- Experiencia con AWS
- Comprensión y experiencia trabajando con buenas prácticas de desarrollo como TDD y DDD.
- Experiencia Docker
ICES SA
Arquitecto Front-End Movilidad
ICES SA · Madrid, ES
Teletrabajo React Angular Android iOS
Arquitecto Front-End/Movilidad. Solicitud de Perfil Arquitecto Front-End/Movilidad con 4 Años de experiencia.
La persona seleccionada debe ayudar en la definición y mantenimiento de las prácticas y estándares de desarrollo de IT en la compañia trabajando con Project Managers, el área de negocio y revisando los modelos tecnológicos y los modelos de datos de la compañia Front-End / Movilidad (Angular, React, NodeJs, Xamarin, iOS, Android)
Se requiere 4 o mas años de Experiencia en arquitectura de sistemas y diseño de soluciones técnicas.
Se requiere también un nivel Avanzado de inglés, ya que será el lenguaje oficial del proyecto.
Incoming Domain
Analistas DATA / DATABASE
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS jUnit QA MVC Gradle Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguno de los siguientes entornos
OFERTAS ACTIVAS:
HOST , BACKEND SERVICES , FRONTEND , CORE BANKING , DATABASE , MICROSOFT , TESTING , TIBCO
BPM , INSURANCE
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
HOST . . . . . . : COBOL, CICS,, DB2 , JCL
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET
CORE BANKING: MICROSOFT , CRM DYNAMICS
TIBCO : BPM , LINUX
DELINEANTES - AUTOCAD
NuevaCAD & BIM SERVICES
DELINEANTES - AUTOCAD
CAD & BIM SERVICES · Madrid, ES
Teletrabajo
En CAD & BIM SERVICES estamos seleccionando DELINEANTES - AUTOCAD para su incorporación a importantes proyectos de arquitectura e ingeniería.
Las posiciones a cubrir y funciones a desarrollar son:
- Delineantes Civil - AutoCAD (trazado, movimiento de tierras, zanjas, muros de contención, cimentaciones, zapatas, drenaje transversal y longitudinal, etc.) en proyectos tales como obras lineales, obras hidráulicas, plantas fotovoltaicas, etc.
- Delineantes Estructuras - AutoCAD (detallado de estructuras metálicas, detallado de estructuras de hormigón, armado y pretensado, etc.) en proyectos de puentes, pasarelas, viaductos, túneles, pasos inferiores y superiores, estaciones de tren, plantas industriales, etc.
Requisitos:
- Aportar al menos 2 años de experiencia profesional como Delineante AutoCAD, en el área de Civil y/o Estructuras.
- Excelente manejo de AutoCAD.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Puestos presenciales y en teletrabajo.
- Jornada completa.
- Plan de formación
- Desarrollo profesional.
Experis España
Ingeniero Técnico Junior (H/M) Recién graduado/a
Experis España · Caldes de Montbui, ES
Teletrabajo
Desde Experis, estamos buscando un Junior Technical Engineer para una importante empresa multinacional del sector industrial ubicada en el Vallés Oriental en Barcelona. ¿Has terminado tu grado en ingeniería y estás buscando una oportunidad profesional? ¡Esta es la tuya!
Esta posición proporcionará asesoramiento y apoyo sobre aspectos técnicos de valor añadido a los departamentos internos (Calidad, Ventas, Industrial, R+D, Compras, o Marketing, entre otros) y asesorará a Ventas en las discusiones técnicas.
Esto se logrará a través de un entendimiento profundo de las necesidades del cliente, la resolución de problemas técnicos, la formación sobre los productos y actuando como la voz de las necesidades técnicas del cliente dentro de la compañía. El departamento Técnico (TECOM) ha de mantener un amplio conocimiento técnico de todos los productos comerciales de la compañía.
Las funciones de esta posición serán:
- Contactar y dar soporte en la resolución de problemas interfuncionales según la necesidad (con el equipo de TECOM, Ventas, departamento técnico, calidad, u otros).
- Proporcionar información clara y específica al departamento técnico sobre las necesidades de los clientes y comunicar la información apropiada para que este departamento pueda hacer la correcta preparación documental en los términos acordados.
- Asistir a talleres de formación técnica y/o talleres de montaje con los clientes según sea necesario.
- Registrar y archivar los dibujos, especificaciones y normas de los clientes.
- Mantenerse al corriente del desarrollo de nuevos productos a nivel interno.
- Dar soporte al departamento de Marketing para asegurar la disponibilidad de información técnica actualizada para los clientes de la página web de la compañía.
- Registrar, archivar y actualizar información técnica (planos, técnicas y documentos técnicos).
Estamos buscando
- Perfiles recién graduados. Grados en Ingeniería
- Idioma inglés avanzado (B2 Alto, no necesaria certificación)
- Vehículo propio
La compañía ofrece
- Plan de desarrollo profesional
- 1 día de teletrabajo
Talent Acquisition
NuevaRandstad España
Talent Acquisition
Randstad España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Recruitment Process Outsourcing (RPO) es nuestra unidad de negocio que gestiona las externalizaciones totales o parciales que nuestros clientes hacen de sus procesos de selección.
Nuestros Talent Acquisition se responsabilizan de seleccionar talento, trabajando bajo unos indicadores numéricos, establecidos por su Manager.
FUNCIONES:
Selección:
- Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos) del SECTOR TECNOLÓGICO, que mejor se ajusten a las necesidades de nuestro cliente.
- Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades, negociando los paquetes retributivos y coordinando entrevistas con el cliente, asegurando que las necesidades y expectativas de su cliente están cubiertas en tiempo y forma.
Administración y reporte:
- Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte de RPO.
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.
REQUISITOS :
- NIVEL DE INGLES, MINIMO C1
- Conocimientos en selección de personal TECNOLOGICO
- Experiencia de al menos 1- 2 años en selección/consultoría.
- Titulación Universitaria Superior.
BENEFICIOS:
POSICIÓN DESLOCALIZADA
Un atractivo paquete retributivo, formado por salario base + %objetivos
Jornada de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h. Dos días teletrabajo, tres días presencial.
UNETE A NUESTRO EQUIPO, TE ESTAMOS ESPERANDO!
KPMG España
Consultor/a - Sostenibilidad
KPMG España · Coruña, A, ES
Teletrabajo
¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.
Si crees en ti mismo, tienes inquietud por aprender cada día y formar parte de proyectos diferenciales que te acercan a tus metas, transforman las empresas y la sociedad… ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Alcanza tus objetivos de la mano de los mejores profesionales, supera tus límites y únete a nuestro propósito: aportar confianza e impulsar el cambio.
Nuestra cultura en tres claves:
- Proporcionamos entornos de trabajo basados en la ética y la confianza, donde se fomenta la colaboración y compartimos nuestros valores y objetivos.
- El lifelong learning es nuestra filosofía y lo practicamos a través de proyectos reales que generan resultados tangibles en la economía y la sociedad. Cada oportunidad supone un nuevo reto del que aprender, en el que te animamos a pensar diferente.
- Se tú mismo: Sabemos que la diversidad, la inclusión y el compromiso con la igualdad de oportunidades no solo contribuyen a crear una sociedad mejor, sino que estamos convencidos de que esto ayuda a crear y disponer de las mejores soluciones para nuestros clientes.
¿Qué podrás hacer?
KPMG se encuentra en un importante proceso de expansión de su Área de Asesoramiento en Galicia y te ofrece la oportunidad de integrarte como Consultor/a en el equipo líder en Sostenibilidad y RSC.
En concreto, en el área de Sostenibilidad de KPMG Advisory ofrecemos servicios profesionales a empresas de primer nivel en el campo de asesoramiento estratégico en materia ambiental, due diligence, verificación de información ambiental y social, mediación en conflictos, desarrollo de proyectos de mejora y eficiencia industrial, elaboración y revisión de memorias de sostenibilidad, entre otros temas.
Las principales funciones son:
- Verificación o auditoría de memorias de Sostenibilidad / Informes integrados conforme a estándares internacionales
- Asesoramiento para la elaboración de informes de responsabilidad corporativa de acuerdo con los estándares internacionales más exigentes (ej. GRI, SASB).
- Definición de planes estratégicos en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa.
- Cálculo y reporte de impacto socio-económico de las organizaciones en la comunidad
- Asesoramiento para dar respuesta al análisis de inversores institucionales o índices bursátiles selectivos como Dow Jones Sustainability Index.
- Asesoramiento en materia de riesgos climáticos
- Apoyo en la revisión legal de cuestiones ambientales y sociales en transacciones (compra y venta de compañías).
¿Qué necesitas saber?
- Formación: Licenciatura / Grado Universitario en Ingeniería Química, Agrónoma, Industria, Biología, Ciencias medio ambientales, Derecho, ADE y Economía. Imprescindible Máster específico en Sostenibilidad, Responsabilidad Social Corporativa, o afines.
- Experiencia profesional previa entre seis meses y un año en posición similar.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés B2-C1.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua: acceso a trainings y certificaciones (Salvo Programa Rocket)
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
- 31 días laborables de vacaciones (Salvo Programa Rocket)
- Posibilidad de teletrabajo.
- Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.
Cada persona tiene un valor único y especial que aportar en KPMG. Te esperamos, independientemente de tu raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social. Tu talento es bienvenido.
Elegir KPMG es saber que tendrás un plan de carrera a tu medida, dónde crecer y progresar en la mejor dirección. Si quieres pensar en grande, ven con nosotros.
Xerox
Customer Communication Management Analyst (Developer)
Xerox · Madrid, ES
Teletrabajo .Net Office
Description & Requirements
A bout Xerox Holdings Corporation
For more than 100 years, Xerox has continually redefined the workplace experience. Harnessing our leadership position in office and production print technology, we’ve expanded into software and services to sustainably power today’s workforce. From the office to industrial environments, our differentiated business solutions and financial services are designed to make every day work better for clients — no matter where that work is being done. Today, Xerox scientists and engineers are continuing our legacy of innovation with disruptive technologies in digital transformation, augmented reality, robotic process automation, additive manufacturing, Industrial Internet of Things and cleantech. Learn more at www.xerox.com and explore our commitment to diversity and inclusion.
Purpose:
The Customer Communication Management Analyst (Developer) will work on designing and developing new solutions for an insurance company. This position will require interactions with the customer in order to define and analyze requirements.
Essential Skills:
- Background in an object-orientated programming environment (.net framework programming)
- Webpage building experience
- Software web and desktop development knowledge
- Working knowledge of Document Composition & Data Manipulation applications
- Excellent interpersonal skills/Customer awareness
- Competent Unix / Windows scripting capability
- Ability to analyze relevant information to make quality decisions
- Ability to use own initiative
- Ability to communicate written and spoken English
- OT Exstream, Quadient Inspire or DOC1 application development experience.
- Data mapping (flat file, XML).
- Database programming skills.
- IBM WebSphere MQ.
- Columbus Output Management Software
- Strong written and verbal communication skills
- Ability to build and develop relationships with people at all levels
- Ability to understand and communicate solutions to the customer
© 2020 Xerox Corporation. All rights reserved. Xerox® and Xerox and Design® are trademarks of Xerox Corporation in the United States and/or other countries.
Senior Python Engineer
Nuevastaq
Senior Python Engineer
staq · España, Spain
Teletrabajo Python Agile Azure Git REST Jira SaaS AWS Machine Learning
Staq is partnering with a SaaS company that is on a mission to build world-class, innovative solutions to unlock recruiters’ potential to do their best work.
They are looking to hire a Senior Software Engineer who will take the lead on projects, have extreme ownership and make architectural decisions. They have developed a proof of concept and now they need someone to take it to the next level. They’re looking for someone who can step up to the plate and really take ownership of technical decisions. They know the languages the product is built-in, what features they currently have, and what is missing to get them to the next stage.
Product Description
Their product is designed to make recruiters 10x more efficient and effective. The proof of concept is a chrome browser extension that listens to a recruiter's phone (VOIP) conversation with a candidate, extracts the key points of information, and automatically updates their database.
Your job will be to evolve the current product from POC to a working, commercially viable product. And then to start migrating them away from the AWS services onto their proprietary machine learning model for transcription and data extraction.
There is huge scope for this product to grow and they have already secured significant demand from both national and international companies for the solution. If you have the skills and the ambition to take this on, they want to talk with you.
Responsibilities
- Work closely with product team to plan and execute sprints following an agile methodology
- Take ownership over development environments and implement best practice in terms of security and continuous delivery
- Scope feature requirements and use your development experience to provide accurate estimates of time and effort to deliver said features
- Design and implement appropriate database architectures (AWS, Azure)
- Investigate and continuously improve application architecture
- Design, code and text programs and scripts from agreed upon sprint requirements
- Ensure a high level of documentation is in place to facilitate new team members and customers
- Contribute ideas to new development challenges
- Cooperate with the rest of the team to achieve the business objectives
- Ability to take a business requirement and translate that into a technical solution
- Ability to work on your own initiative, to ask for help when needed but otherwise to find solutions to your own problems
Requirements
- Expertise creating web-based SaaS applications from scratch
- Expertise building machine learning models with python and using open-source python
- libraries
- Expertise incorporating AWS services into commercially viable products
- Advanced experience architecting software applications
- Experience with VOIP and telephony solutions
- Experience working with and leading a team
- Experience with software project management tools such as Jira and Trello
- Experience with collaboration tools such as Slack
- Good understanding of version control (Git)
- Experience building chrome extensions
- Experience with third-party API’s