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0onhunters
CONSULTOR/A BUSINESS INTELLIGENCE (REMOTO)
onhunters · Madrid, ES
Teletrabajo Git Power BI Tableau
Desde onhunters estamos buscando CONSULTOR/A BUSINESS INTELLIGENCE para trabajar en importante compañía internacional, en Madrid, modalidad híbrida.
Las Funciones a Realizar Serán Dar Apoyo En
- Participar en el desarrollo de proyectos de analítica de datos y reporting, desde la definición y diseño hasta su implantación.
- Colaborar en el diseño de modelos semánticos en PowerBI y IBM Cognos, coordinando necesidades con el equipo de datos.
- Desarrollar reporting utilizando alguno de los siguientes: PowerBI Cognos, PowerBI, SAP BI, Qlik, Tableau.
- Definir e implementar el marco de trabajo más adecuado, estableciendo metodología y mejores prácticas.
Mínimos:
- Titulación universitaria , homologada en España.
- Experiencia de más de 3 años en:
- Gestión de proyectos de implantación de sistemas a medida y módulo de datos Business Intelligence.
- Metodología Business Intelligence Data Warehouse.
- Modelización de Datos en entornos Data Warehouse.
- Diseño y creación de informes operativos.
- Herramientas relacionadas con el módulo de Business Intelligence.
- Creación de Dashboards, informes y gráficos de modelos de analítica simple y avanzada.
- Tecnologías de desarrollo y control de versiones (GIT, RTC o similares).
- Amplio conocimiento en herramientas BI (como, por ejemplo, Cognos, PowerBI, SAP BI, Qlik, Tableau y similares).
- Amplio conocimiento en elaboración de informes y documentación de procesos, recopilación, transformación y carga (ETL) de datos, procedimientos de análisis e interpretación de resultados.
- Amplio conocimiento en la implementación de soluciones integrales BI.
- Amplio conocimiento de bases de datos, modelizado, gestión, supervisión y análisis de datos.
NA
Abadiño, ES
Consultor/a de Selección Directa (TAG)
NA · Abadiño, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Bilbao, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo en
Desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Abrera, ES
Consultor/a Selección Contact Center con inglés
NA · Abrera, ES
Office
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección en nuestra oficina de Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center.
Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles, de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa.
Tus principales funciones serán:
Evaluación:
-Realizar el proceso de selección completo mediante el uso de las herramientas corporativas.
-Gestión adecuada de los/las candidatos/as en cada fase del proceso.
-Gestión de documentación de candidatos/as, control de fin de contratos, renovaciones, etc.
Requisitos
Requisitos:
- Conocimientos de Microsoft Office
- Valorable Licenciatura o Grado relacionada con el área.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de selección o experiencia como teleomarketing haciendo venta telefónica.
-Nivel B2 de inglés.
-Valorable nivel alto de catalán.
-Alta capacidad de organización y tolerancia al estrés.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
Michael Page
Barcelona, ES
Consultor/a selección IT Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Incorporación a multinacional líder en selección|Selección y desarrollo de negocio en sector IT
En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.
Job Description
¿Cómo cambiarás la vida de l@s profesionales?
Encontrar a la persona adecuada para cada puesto es la clave. Como consultor/a de selección, podrás crear situaciones win-win para tod@s:
- Para las empresas, serás la clave del éxito, al ayudarles a construir el equipo óptimo dentro de su empresa.
- Para l@s candidat@s, serás quien impulse sus carreras profesionales en todos los niveles, creando un impacto en sus vidas a largo plazo.
- Para nosotr@s, nuestra gente es el corazón de PageGroup, valoramos tu bienestar y tus principios éticos de trabajo.
- Para ti mism@, adquirirás experiencia y habilidades al mismo tiempo que mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.
Serás responsable de todo el proceso de contratación. Te buscamos a ti si...
- Tienes dedicación, empatía y habilidades de comunicación.
- Te caracterizas por tu espíritu emprendedor que te impulsa a expandir constantemente tu red de contactos y establecer relaciones a largo plazo.
- Dedicas tiempo a comprender las estrategias, estructuras, culturas y modelos de negocio de las empresas para ganar la confianza de tus clientes.
- Tienes experiencia comercial previa en B2B.
- Eres un@ defensor@ de la diversidad y te aseguras de promover siempre igualdad de oportunidades.
- Te desenvuelves bien en equipo y disfrutas de la colaboración con otr@s, al igual que celebrar éxitos junt@s.
En PageGroup, harás más que cambiar vidas de los demás. También tendrás la oportunidad de cambiar tu propia vida. ¡Impulsa tu carrera, establece nuevos objetivos y alcánzalos!
Benefíciate de un plan de carrera claro y transparente para promocionar, con acceso a nuestros reconocidos programas de formación: ¡tu desarrollo profesional depende de ti!
La colaboración es una parte fundamental de la vida en PageGroup: una comunicación abierta, respetuosa y transparente entre todas las áreas, posiciones, culturas, géneros y generaciones es la base de nuestra cultura. Creamos un entorno laboral en el que tod@s se sientan bienvenid@s y reconocid@s.
PageGroup ha recibido numerosos premios por ser uno de los Mejores Empleadores y sigue desarrollando programas internos en los que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son nuestra máxima prioridad.
Los beneficios van más allá: ofrecemos un atractivo paquete de compensación fija, variable por objetivos, incentivos y beneficios corporativos, junto con un sólido programa de salud y bienestar. Tus horarios de trabajo son flexibles (horarios flexibles de entrada y salida, opciones de trabajo desde casa y a distancia), lo que te ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.
Como consultor/a de selección, podrás darle un giro a tu vida, ampliar tu red de contactos y aprender sobre numerosas organizaciones encontrando la combinación perfecta para tod@s. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete ahora!
Contact: Daniel Corbaton
Quote job ref: JN-042024-6407517
NTT DATA Europe & Latam
Consultor/a innovación y estrategia de producto digital
NTT DATA Europe & Latam · Zaragoza, ES
Teletrabajo IoT
¿Vienes de ingeniería, pero lo que realmente te interesa es el mundo de los negocios y la estrategia? ¿Tienes un perfil de negocio, pero te interesa la tecnología? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico y abierto a la vanguardia de la tecnología y la innovación?
Únete a nuestro equipo, ¡te estamos buscando!
Desde NTT DATA somos líderes en el mercado de las nuevas tecnologías y además contamos con un equipo de innovación en Zaragoza. Por dicho motivo buscamos incorporar a nuestra área de Asset based consulting un perfil que refuerce nuestras capacidades de asesoramiento para apoyar la línea de productos digitales de la compañía.
Dicha área es la encargada de dar soporte a la creación de productos digitales en las unidades de negocio de la compañía (salud, banca, seguros, etc.) apoyando su definición estratégica, desarrollo y comercialización en Europa y Latinoamérica. Por ello, buscamos una persona con ganas e interés en trabajar en entornos internacionales y conocimientos relacionados con el mundo de las tecnologías digitales.
¿Qué podrás realizar?
- Ofrecerás apoyo metodológico y análisis rigurosos que permitan a las unidades de negocio de la compañía avanzar en su estrategia ABC desde un punto de vista empresarial.
- Participarás en el desarrollo de un potente programa de asesoramiento, focalizado en orientar la estrategia de los productos que se desarrollan en la compañía a través de las siguientes acciones:
- Análisis de productos software altamente innovadores a nivel funcional (Blockchain, IoT, IA,RPA…).
- Análisis de las tendencias tecnológicas y tendencias de mercado en relación a los productos.
- Realización de benchmarkings para determinar la intensidad competitiva.
- Validación de la propuesta de valor de los productos en relación con las necesidades del cliente.
- Definición de las funcionalidades a desarrollar para el mínimo producto viable o para una nueva versión del producto.
- Definición de variables de la estrategia de marketing como el precio, el producto, la promoción y la distribución.
- Coordinarás actividades de consultoría e innovación en España, Europa y Latinoamérica.
- Interactuarás con clientes internos con perfil gerencial en el marco de dinámicas de co-creción.
Este perfil es para ti si…
- Aportas al menos tres años de experiencia demostrable como consultor/a.
- Dispones de una titulación técnica (Grado en ingeniería de tecnologías industriales, Grado en Telecomunicaciones, Grado en ingeniería en diseño industrial y diseño de producto, etc.) o titulación de negocio (Grado en economía, DADE, ADE, etc.)
- Sientes pasión por el mundo de la tecnología digital y la estrategia.
- Presentas experiencia en definición de estrategias empresariales, consultoría de negocio o planes de negocio para empresas de producto software.
- Tienes excelentes capacidades analíticas y de comunicación.
- Cuentas con habilidades de organización, las cuales requerirás para el trabajo dentro de equipos distribuidos.
- Mantienes un nivel mínimo de B2 de inglés. Este será necesario para desenvolverte en un entorno internacional.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido desde el primer momento.
🔝 Participar en proyectos destacados e innovadores
💰 La banda salarial dependerá de tu nivel de conocimientos y experiencia
💳 Ayuda flex (ayuda extra aparte de tu salario): 126 euros más al mes como ayuda al teletrabajo y a las dietas.
😎 Amplia carta de beneficios sociales: seguro médico 🏥; seguro de vida y accidentes ⛑; ticket restaurante 🥘; y ventajas y descuentos en diversos productos y servicios que disfrutamos como colectivo 💸.
📅 Jornada completa con flexibilidad horaria, donde el horario oficial sería de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y los viernes de 08:00 a 15:00. Los meses de julio, agosto y mitad de septiembre hacemos jornada intensiva, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.
🏖 25 días de vacaciones (23 días laborales + 1/2 días de libre disposición)
👩🏽🏫 Asignación de mentor/mentora.
📝 Acceso a los cursos de nuestra universidad corporativa (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).
🌏 Ambiente laboral diverso, creativo, colaborativo y multinacional.
💬 Cultura de feedback continuo.
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
¡NTT Data es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 8º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
#TheDigitalLovers #TopEmployer
Deloitte
Madrid, ES
Consultor/a Employer branding
Deloitte · Madrid, ES
Office Word
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Eres ese tipo de personas que deja de hacer scroll en Instagram o Tik Tok cuando salta una campaña de publi chulísima o el rebranding de esa marca de la que no paras de hablar? ¿también piensas que el mundo no se cambia solo, que no hay retos suficientemente grandes y que la comunicación, la creatividad y la ilusión resolverían la mitad de los problemas de nuestro día a día?. Espera, ¿eres? Pues entonces, te queremos en el equipo de Employer Branding de Deloitte.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Participarás en la definición del plan de posicionamiento de la marca empleadora de Deloitte y ayudarás a hacerla realidad tanto interna como externamente (narrativas de marca, reconocimientos, presencia en medios de comunicación, campañas de RRSS, campañas de comunicación interna, experiencias diferenciales, etc.).
- Ayudarás a planificar y generar los diferentes impactos de comunicación a lo largo del año (desde plantear campañas hasta elaborar materiales de comunicación).
- Colaborarás continuamente con diferentes equipos (talento, marketing, comunicación, etc.), por lo que el trabajo en equipo será una parte fundamental de tu día a día.
- Contribuirás a aplicar la marca empleadora a todos los materiales, plataformas y canales internos y externos (intranet, web careers, RRSS, plataformas de empleo, portales de universidades, etc.).
- Ayudarás a evolucionar nuestra marca empleadora manteniéndote al día de las últimas tendencias, realizando investigaciones de mercado y analizando documentación y campañas para extraer aprendizajes aplicables a nuestra marca. ¡Y luego podrás hacerlos realidad!
- Formación académica relacionada con Publicidad y Relaciones públicas, Marketing, Comunicación y formaciones similares
- Nivel de Inglés avanzado
- 1-2 años de experiencia. En el caso de no tener experiencia laboral más allá de prácticas, se valorará la experiencia demostrable en proyectos relacionados con la comunicación durante el periodo académico (participación en concursos creativos, programas de desarrollo de talento, emprendimientos o similares).
- Se valorará muy positivamente conocimiento de diseño gráfico y de copyywriting. La creatividad y la inclinación a la innovación es clave.
- Control de herramientas de MS Office (especialmente power point y word) y predisposición para aprender rápidamente nuevas plataformas y metodologías de trabajo.
- Capacidad de comunicación efectiva e interlocución con todo tipo de perfiles y generaciones.
- Capacidad para trabajar colaborativamente, ya que trabajarás con multitud de equipos distintos, por lo que la empatía y las habilidades sociales son fundamentales.
- Buena gestión del tiempo y orientación a resultados.
- Pensamiento crítico y proactividad para proponer continuamente nuevas formas de hacer las cosas.
- Capacidad analítica y de estructuración de ideas, relacionando contenido complejo y diverso para traducirlo en ideas fáciles y con un hilo conductor claro.
- Inquietud y curiosidad por la actualidad y las nuevas tendencias en publicidad, comunicación y RRSS
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
NielsenIQ
Madrid, ES
Consultant - Media Analysis
NielsenIQ · Madrid, ES
Excel PowerPoint
Job Description
NielsenIQ works with clients to provide insights, thought leadership to drive their business and grow their portfolios. Our work helps our clients set growth strategies and determines what products you ultimately see on the shelf. Our team members are experts across various categories and are viewed as trusted partners by our clients.
About The Role
We are currently searching for a Consultant for the Analytics – Media Effectiveness Team. You will work together with some of the largest FMCG & Tech Durable companies, helping them to make the right choices for their Media investment strategy. Your insights will influence decisions for some of today’s leading global brands that covers social, digital and traditional media activities both at a tactical and strategic level.
Responsibilities
Work as a part of an international project team that helps FMCG & Tech Durable clients measure, model, optimize and consult on their Media activities
Use Nielsen tools and methodologies to build answers to business questions from the market data and revenue management analysis
Convert analysis results into a business-focused and actionable client report
Deliver insights and recommendations to the client during formal and informal meetings
Coordinate project execution between teams of experts, this will involve liaison with clients, publishers, media agencies and remote NIQ teams.
Coordinate cross-country projects
a Little Bit About You
Curiosity drives your interest in what moves the market. You find business potential in numbers. Managing time and deadlines comes naturally to you. You’re known for your impeccable organization. Connecting with clients matters to you, and that motivates you to sift through data for a new angle. You can identify the narratives behind numbers, and you’re always looking for what’s next. Ability to work with conflicting priorities.
Qualifications
Previous experience in a similar position/ business area
Previous experience gained in the FMCG sector, preferably within the brand, trade marketing or category management
High level of client service skills
Strong Business English knowledge, both verbal and written (another European Language would be an asset)
Strong analytical mind and excellent numerical skills
Strong communication & visualization skills – interested in storytelling techniques
Comfortable working in a digital-enabled environment
Ability to work independently and within a virtual environment
Knowledge of Microsoft Excel, PowerPoint
Strong organizational & interpersonal skills
Masters in Eco/math/Stats/Business or University degree or equivalent experience
Additional Information
About NIQ
NIQ is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View™.
NIQ, is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world’s population. For more information, visit NIQ.com.
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Our commitment to Diversity, Equity, and Inclusion
NIQ is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide.
Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the NielsenIQ News Center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion/
NIQ or any of our subsidiaries will never ask you for money at any point of the recruitment or onboarding process.
HIRING. Executive Search
Madrid, ES
Business Travel Consultant
HIRING. Executive Search · Madrid, ES
En HIRING Executive Search buscamos a un Business Travel Consultant para una importante agencia de viajes ubicada en Madrid.
Tus responsabilidades serán:
- Gestión y asesoramiento a clientes.
- Seguimiento de solicitudes de presupuesto, venta de billetes, gestión de reservas, creación de ofertas y atención al cliente.
- Garantizar la gestión operativa y personalizada de las solicitudes (aéreas, ferroviarias, automóviles, hoteles, etc.)
- Anticipar o resolver los problemas con nuestros proveedores y otros partners, así como manejar reclamaciones.
- Gestionar la interfaz con los proveedores
- Identificar y proponer la optimización de tarifas
- Mantener la rapidez de respuesta y el nivel alto de satisfacción de los viajeros
Requisitos:
- Formación en Turismo, Ventas, Marketing o relacionada.
- Experiencia de al menos 4 años en un rol similar.
- Amadeus
- Se valorará muy positivamente los idiomas de inglés, francés o cualquier otro internacional.
- Persona dinámica y trabajadora.
Parfums Christian Dior
Madrid, ES
Consultor/a de Belleza- Refuerzo de Fin de Semana (20hrs) - Serrano
Parfums Christian Dior · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint
Position
TÍTULO DE LA POSICIÓN
Consultor/a de Belleza
DEPENDENCIA
Reporta a la/el Store Manager
OBJETIVOS DEL PUESTO
Aconsejar y vender los productos de la marca que representa, con el fin de lograr los objetivos establecidos para el punto de venta.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Vender los productos de la Marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta.
- Incrementar el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Monitorear la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los puntos de venta según los KPI (Indicadores Clave de Desempeño).
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas.
- Alcanzar los objetivos de ventas al por menor de manera semanal/mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising y el inventario de acuerdo con las directrices corporativas.
- Supervisar los niveles de stock y reportar cualquier problema al Gerente del Área para garantizar un stock óptimo en cada tienda.
- Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc.).
COMPETENCIAS
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Atención al detalle y la excelencia
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajar con autonomía
- Iniciativa/proactividad
- Formación: Título de secundaria o equivalente en Belleza. Formación profesional y/o grado universitario preferible.
- Herramientas: Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes.
- Idiomas: Inglés (mínimo B2) y francés (dependiendo del centro)
- Experiencia: Experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
- Contrato Indefinido.
- 20 horas/semana.
- Salario base + incentivos.
- Beneficios sociales.