¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
116Comercial y Ventas
101Adminstración y Secretariado
71Derecho y Legal
63Desarrollo de Software
60Ver más categorías
Transporte y Logística
46Educación y Formación
36Marketing y Negocio
36Publicidad y Comunicación
33Comercio y Venta al Detalle
32Diseño y Usabilidad
28Sanidad y Salud
25Ingeniería y Mecánica
22Recursos Humanos
18Instalación y Mantenimiento
17Producto
12Arte, Moda y Diseño
9Construcción
9Industria Manufacturera
9Atención al cliente
8Turismo y Entretenimiento
8Artes y Oficios
7Hostelería
7Inmobiliaria
7Contabilidad y Finanzas
5Farmacéutica
3Cuidados y Servicios Personales
2Banca
1Seguridad
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Telecomunicaciones
0VidaCaixa
Barcelona, ES
Jefe/a Proyecto Ahorro Visión Cliente
VidaCaixa · Barcelona, ES
. React Angular Docker Kubernetes Vue.js RabbitMQ Microservices Kafka
Desde el departamento de IT Productos Comerciales, precisamos incorporar un Jefe de Proyecto IT, ubicado en BARCELONA
Su misión será liderar la gestión de proyectos en el ámbito de la nueva aplicación de Visión Cliente. Participará en el diseño de soluciones que respondan a las necesidades del negocio, cumpliendo con los estándares tecnológicos del Grupo CaixaBank y garantizando que dichas soluciones sean escalables y de alto rendimiento.
Esta nueva aplicación tiene como objetivo ofrecer una visión 360º de toda la información del cliente, facilitando así la labor del gestor de CaixaBank y del personal interno de VidaCaixa Requisitos:
- ¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
- Participación en proyectos, diseñando soluciones atendiendo a los estándares y criterios tecnológicos establecidos por el grupo CaixaBank.
- Trasladar requisitos de negocio a requisitos técnicos.
- Diseñar sistemas escalables y de alto rendimiento.
- Apoyo en el diseño de soluciones, a nivel de procesos, tecnologías e integración.
- Formación superior en Ingeniería Informática, Ingeniería Telecomunicaciones, Licenciatura en Matemáticas, Físicas, u otras Ingenierías.
- Tienes habilidades en comunicación e influencia, orientación al cliente y los resultados, iniciativa y proactividad, empatía y asertividad y curiosidad intelectual.
- Eres una persona estratégica orientada a planificar y conseguir objetivos.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Experiencia mínima de 5 años como jefe de proyecto en gestión de proyectos IT.
- Experiencia en el desarrollo de aplicaciones SPA (Single Page Applications) utilizando frameworks como Angular, React o Vue.js, asegurando interfaces dinámicas, responsivas y centradas en la experiencia del usuario.
- Conocimiento en la implementación de arquitecturas desacopladas que favorezcan la reutilización de componentes, la escalabilidad y el mantenimiento del código.
- Dominio de tecnologías y patrones de diseño para back-end basado en microservicios, incluyendo el uso de APIs RESTful, mensajería asíncrona (por ejemplo, Kafka o RabbitMQ), y contenedores (Docker, Kubernetes).
- Familiaridad con entornos de integración continua y despliegue continuo (CI/CD), así como con herramientas de observabilidad y monitoreo para garantizar el rendimiento y la resiliencia de los servicios.
- Capacidad para colaborar con equipos multidisciplinares en entornos ágiles, asegurando la alineación entre los requisitos funcionales y las soluciones técnicas propuestas.
- Se valorará experiencia en el entorno CaixaBank.
Gerente
NuevaCine Yelmo
Barcelona, ES
Gerente
Cine Yelmo · Barcelona, ES
.
Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica, dedicada a ofrecer experiencias únicas e inolvidables para nuestros clientes.
Estamos convencidos de que nuestro principal activo son las personas, por eso, buscamos a alguien responsable y dinámico que quiera desarrollarse dentro de nuestra Compañía.
Reportando a la Gerencia Regional, como Gerente de Cine Yelmo La Maquinista serás la persona responsable de administrar, controlar y dar seguimiento a las métricas corporativas establecidas por la Dirección, elaborando y ejecutando planes de acción derivados para la mejora de indicadores del cine.
Funciones principales:
- Asegurar la rentabilidad del cine asignado, logrando los objetivos, y garantizando la certificación en todos los programas que la compañía detone para mejorar la operación.
- Administrar, controlar y dar seguimiento a las métricas corporativas establecidas por la Dirección, elaborando y ejecutando estrategias y planes de acción derivados para mejorar la rentabilidad del negocio.
- Garantizar la correcta ejecución de las políticas y procedimientos establecidos por la Compañía, asegurando la experiencia del cliente y estándares de la marca.
- Administrar los recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos otorgados para el alcance de los objetivos.
- Analizar la información necesaria para realizar las proyecciones semanales correspondientes de las líneas más importantes del presupuesto del cine.
- Liderar al equipo de gerencia y personal de cine, con el fin de que realicen las tareas propias de sus puestos.
- Administrar, controlar y asegurar los ingresos presupuestados del área de dulcería, a través del control de inventarios y de la supervisión al personal que realiza las tareas del área.
- Garantizar el manejo de los ingresos y valores, asegurando que se cumple con lo establecido en el manual de políticas y procedimientos.
- Garantizar la gestión de los recursos humanos del cine, elaborando la planificación de horarios de personal.
- Garantizar las condiciones de seguridad e higiene en el centro, registrando y enviando al técnico de mantenimiento y responsable de Prevención de Riesgos Laborales.
Requisitos mínimos
Formación:
- Requerida: Titulación universitaria en Administración de Empresas (ADE) o similar
- Deseada: Master
Disponibilidad:
- Tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los descansos que establece la Ley.
Otros:
- Haber ocupado el puesto de gerente durante al menos cinco años.
- Se valorará experiencia en hostelería.
- Se valorará experiencia en gestión de grandes equipos.
¡Revisa aquí nuestra vacante!: CINE YELMO | Gerente - Cine Yelmo La Maquinista
Administrativo/a
NuevaBaja
Barcelona, ES
Administrativo/a
Baja · Barcelona, ES
.
La persona seleccionada se encargará de gestionar tareas administrativas para apoyar al equipo de consultores, mantener la documentación y registros actualizados, y asegurar la fluidez en las operaciones diarias de la oficina.
Responsabilidades
- Atención al cliente: gestionar llamadas, responder correos y ofrecer soporte a clientes en consultas básicas.
- Administración y organización de documentos: archivo físico y digital, actualización de bases de datos y seguimiento de documentación contractual.
- Coordinación de citas, reuniones y desplazamientos para el equipo de consultoría.
- Dominio de ofimatica
Auxiliar administrativo
NuevaGi Group
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
Gi Group · Barcelona, ES
.
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group nos encontramos en busqueda de UN/A ADMINISTRATIVO con nociones en facturación y presupuestos, para uno de nuestros clientes. Se trata de una cercana empresa del sector aluminio ubicada en Sant Andreu.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención a cliente.
- Atención telefónica.
- Documentación y archivo de facturas.
- Elaboración de presupuestos.
¿Qué estamos buscando?
- Buscamos una persona responsable y comprometida con interés en permanecer en un puesto laboral estable.
- Debe tener conocimientos administrativos y en elaboración de presupuestos.
- Capacidad para atención a cliente.
- Preferiblemente con experiencia en el sector Aluminio.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido directamente con empresa.
- Contrato de 30h semanales.
- horario de 9:00 - 13:00 // 16:00 - 18:00.
- Estabilidad y buen ambiente laboral.
- Salario competitivo.
📩 ¿Te interesa? Aplica ahora o comparte esta oferta con alguien que encaje. ¡Estamos deseando conocerte!
Administrativo/a
NuevaBaja
Barcelona, ES
Administrativo/a
Baja · Barcelona, ES
.
Disponemos de plazas vacantes para cubrir diversos puestos de trabajo en los departamentos de atención al cliente, administración y ventas, de nuestra empresa, en nuestras oficinas de Barcelona.
Si quieres formar parte de una plantilla joven y con ganas de crecer, inscribete y podrás optar a una plaza en el área de ventas, marketing, administración o atención al cliente, según el perfil de los candidatos.
Se valorará experiencia pero no es imprescindible, ya que ofrecemos formación gratuita.
Posibilidad de contrato indefinido, y crecimiento laboral.
MANGO
Barcelona, ES
VISUAL MERCHANDISER - RAMBLA TEEN
MANGO · Barcelona, ES
.
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO
Buscamos un nuevo/a Visual Merchansider para nuestra tienda MANGO TEEN ubicada en Sabadell.
Ofrecemos contrato indefinido de 40 horas semanales, con horarios rotativos y dos días de descanso.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Coordinar los esfuerzos de comercialización visual para productos de moda, incluyendo ropa, accesorios y calzado.
- Diseñar los escaparates y estanterías de exhibición de las líneas de ropa de temporada, prendas comerciales y colecciones de accesorios.
- Crear originales diseños de presentación y/o rediseños sobre presentaciones existentes para atraer al mercado objetivo.
- Supervisar la implementación de los diseños visuales en las tiendas, asegurando que se sigan las directrices establecidas.
- Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alinear las estrategias de visual merchandising con las campañas promocionales y objetivos de ventas.
- Experiencia mínima 6 meses como VM en tienda o similar.
- Capacidad de liderazgo.
- Habilidades comunicativas.
- Alta capacidad de adaptación.
- Capacidad de colaboración y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Gestión de prioridades, planificación y optimización de tiempo.
- Iniciativa.
- Actitud positiva y proactiva.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación y programa de guardería.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
UPS
Barcelona, ES
Jefe/a de Equipo de Operaciones
UPS · Barcelona, ES
. Excel Office Outlook
Prima di candidarti per un lavoro, seleziona la lingua che preferisci tra le opzioni disponibili in alto a destra in questa pagina.
Esplora la tua prossima opportunità in un'organizzazione Fortune Global 500. Immagina possibilità innovative, sperimenta la nostra gratificante cultura e lavora con team di talento che ti aiutano a migliorare ogni giorno. Sappiamo cosa serve per guidare UPS verso il futuro: persone con una combinazione unica di competenze + passione. Se hai le qualità e la motivazione per guidare te stesso o i team, abbiamo a disposizione ruoli per permetterti di coltivare le tue competenze e permetterti di progredire.
Descrizione Impiego
¿Eres capaz de tomar decisiones?, ¿Eres bueno/a en la gestión de personas?, ¿Tienes inquietudes, te gustan los retos y trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulantes, con nuevos desafíos para resolver cada día? ¡Entonces, tenemos este trabajo es para ti!
Estamos buscando un nuevo Jefe/a de Equipo que cubra una posición vacante en Barcelona. Este no es un trabajo para cualquiera, buscamos una persona especial… ¡te estamos buscando a TI!
¿Qué haces en un día?
- Gestión del personal a tu cargo. Entrenamiento y formación del equipo.
- Identificación y desarrollo de talentos potenciales para la compañía.
- Enfocado/a en excelencia en el servicio al cliente.
- Seguimiento diario a los elementos de servicio (KPIs) e iniciativas para la mejora continua.
- Reuniones con los proveedores de servicio (OSPs) cuando sea necesario para el correcto seguimiento del servicio al cliente.
- Coordinación de proyectos del área. Comunicación con otros departamentos para la ejecución de los proyectos (BaSE, IE, etc.).
- Coordinación de auditorías de centro y de servicio. Seguimiento a los puntos encontrados.
- Planificación de recursos, días festivos, Peak. Ajustes y ejecución de los planes.
- Soporte en funciones operativas cuando sea necesario.
- Salario competitivo + seguro de salud
- Formación continua
- Trabajo variado con posibilidad de crecimiento
- Imprescindibles estudios de Formación Profesional de Grado Superior, o Titulación Universitaria (finalizada o en proceso).
- Imprescindible conocimiento avanzado del idioma inglés.
- Curiosidad, con ganas de aprender nuevas áreas del negocio y desarrollar conocimientos de servicio.
- Fuertes cualidades de liderazgo y rápido en la toma de decisiones.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Líder resolutivo capaz de solucionar imprevistos.
- Eres flexible y analítico/a, te gusta resolver problemas y tomar decisiones.
- Conocimientos de sistemas de MS Office: Excel, Outlook – Nivel usuario.
- La flexibilidad es importante dentro de nuestra organización, también para este puesto. Horario: 03:00 – 09:00.
- Se valorará experiencia previa en operaciones y gestión de equipos
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional.
En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
Un poco sobre nuestro negocio
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Tipo Di Dipendente
A tempo indeterminato
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.
Project Manager
NuevaIdeas Desde Cero
Barcelona, ES
Project Manager
Ideas Desde Cero · Barcelona, ES
.
??????¡Ampliamos equipo en ide0! ??????
Si te gusta disfrutar de nuevos proyectos, eres de las personas que se adaptan a los cambios fácilmente y asumen nuevos retos con ganas, ¡te estamos buscando!
Buscamos un perfil dinámico, que quiera darnos nuevas perspectivas para sumarse al equipo.
Responsabilidades
- Dirección de Cuentas.
- Supervisión, coordinación y ejecución de los proyectos.
- Negociación y seguimiento con proveedores.
- Elaboración y control de presupuestos.
- Presentación de propuestas a clientes.
- Recepción y control de Briefings.
- Coordinación con los diferentes departamentos internos implicados en cada proyecto.
- Experiencia llevando cuentas de al menos 3 años.
- Disfrutar de tu trabajo.
- Proactividad y trabajo en equipo.
- Titulación superior, valorable Erasmus.
- Inglés muy alto escrito y hablado.
- Carnet de conducir.
¡Un abrazo!
Ayudante de Camarero/a
NuevaWaffle Time
Barcelona, ES
Ayudante de Camarero/a
Waffle Time · Barcelona, ES
.
¿Te apasiona el mundo del vino, la música y el buen tapeo?
En nuestro restaurante apostamos por vinos naturales, música en vinilo con DJ, cervezas artesanas, coctelería y un producto de calidad para compartir y disfrutar.
**Buscamos "Food Runner" (ayudantes de camareros) con actitud y ganas de trabajar en un ambiente dinámico y divertido.**
Lo Que Valoramos De Ti
- Experiencia previa en sala
- Manejo de bandeja
- Pasión por el servicio y el trato cercano con el cliente
- Agilidad, organización y buena energía en el servicio
- Interés por los vinos, la música y la cultura gastronómica
- Trabajo en equipo y responsabilidad
- Buen ambiente de trabajo con un equipo joven
- Formación en vinos naturales
- Turnos flexibles (jornada completa o parcial)
- Propinas y condiciones competitivas
¡te estamos esperando!