¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
128Comercial y Ventas
90Desarrollo de Software
83Derecho y Legal
77Adminstración y Secretariado
58Ver más categorías
Marketing y Negocio
50Transporte y Logística
44Educación y Formación
37Diseño y Usabilidad
30Comercio y Venta al Detalle
26Ingeniería y Mecánica
21Publicidad y Comunicación
17Producto
14Arte, Moda y Diseño
13Sanidad y Salud
13Recursos Humanos
11Atención al cliente
10Industria Manufacturera
10Instalación y Mantenimiento
8Turismo y Entretenimiento
8Contabilidad y Finanzas
7Construcción
6Alimentación
3Banca
3Inmobiliaria
3Energía y Minería
2Farmacéutica
2Social y Voluntariado
2Artes y Oficios
1Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Hostelería
0Seguridad
0Seguros
0Master D
Barcelona, ES
Asesor/a Académico Comercial
Master D · Barcelona, ES
¿Te gustaría unirte a una empresa internacional, líder en el sector de la educación? 🚀 ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en la búsqueda de profesionales, especialistas en ventas, para nuestro centro de Barcelona. Serás una pieza clave en la expansión de nuestra empresa ayudando a personas a encontrar las soluciones formativas que necesitan para triunfar.
📋 Responsabilidades:
· Brindar asesoramiento personalizado a los clientes, guiándolos en la elección de los cursos oficiales y programas más adecuados a sus objetivos.
· Gestionar todo el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre asegurando una experiencia excepcional para el cliente.
📞 Requisitos mínimos:
· Experiencia profesional: experiencia mínima de dos años, preferiblemente en el sector de la formación.
· Experiencia en venta telefónica y presencial.
· Educación Secundaria Obligatoria.
· Competencias informáticas: Dominio de CRM, correo electrónico, paquetes de ofimática y plataformas de videollamadas.
✨ Ofrecemos:
· Ingresos garantizados superiores a 50.000 €/año, con la posibilidad de incrementar según tus resultados.
· Comisiones sin techo.
· Contrato indefinido.
· Crecimiento profesional y oportunidades reales de desarrollo.
· Formación continua, acceso a nuestros programas formativos para tu desarrollo profesional y personal.
🎯Habilidades personales:
· Orientación a resultados: Foco en alcanzar y superar los objetivos establecidos, con actitud proactiva y espíritu emprendedor.
· Flexibilidad: Adaptabilidad ante cambios y nuevas situaciones.
· Comunicación efectiva: Habilidad para transmitir ideas y negociar.
· Iniciativa y entusiasmo: Proactividad y motivación constante.
· Orientación al cliente: Enfoque en la satisfacción y fidelización del cliente, con capacidad para entender y anticipar sus necesidades.
· Organización: Capacidad para gestionar eficientemente el tiempo y las tareas.
Si quieres crecer profesionalmente y formar parte de un equipo apasionado por la educación, ¡Estamos deseando conocerte! 👇
#Empleo #OfertasDeTrabajo #Barcelona #Ventas #Educación #Comercial #SeBusca #Trabajo
APPLE TREE
Barcelona, ES
Senior Digital Account Executive - Barcelona
APPLE TREE · Barcelona, ES
Excel SEM SEO
Si eres expertx en RRSS y te gustaría trabajar en la agencia más creativa e innovadora, en APPLE TREE Barcelona buscamos a una persona que gestione cuentas y ejecute planes de acción de los diferentes clientes,
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, miembro del movimiento BCorp y elegida como “Best place to Work” por Scopen con un modelo de trabajo inclusivo, donde se cuida y se forma a nuestros profesionales
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Gestión de cuentas de RRSS y ejecución de proyectos del área Digital, contribuyendo a la planificación estratégica y planes de acción en coordinación con el equipo asignado.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Contribuir a la definición de estrategias de comunicación online e implementar los planes de acción en las distintas plataformas digitales.
- Social media management: planificación y gestión de comunidades, gestión de campañas, seguimiento de KPIs y reporting
- Social Content Creator: creación de content plans, bajada de ideas y piezas y redacción de copies.
- Content Management: creación de contenido y adaptación para RRSS, web, blogs y newsletters. Gestión, creación y publicación de contenidos web.
- Social ADs: planificación, gestión y reporting de campañas
- Client Management: Contacto con el cliente, identificación de necesidades y propuesta de soluciones. Seguimiento del proyecto y tareas asignadas.
- Contacto con influencers (nacionales e internacionales).
- Ayudar al desarrollo y gestión de estrategias SEM y SEO.
APTITUDES NECESARIAS:
- Experiencia de cuatro años como ejecutivo de cuentas en agencia digital, creativa y/o de comunicación.
- Experiencia creando y gestionando contenidos para Social Media (Instagram, LinkedIn, Tik Tok, Facebook, X, YouTube, Pinterest).
- Experiencia como community manager
- Excelente dominio del uso de las principales redes sociales (tanto en orgánico como en Paid): Instagram, LinkedIn, Tik Tok, Facebook, X, YouTube, Pinterest,.
- Excelente manejo de herramientas de monitorización y gestión en redes sociales.
- Realizar escucha activa de los clientes y preparar reports de monitorización y seguimiento de KPI’s
- Excelente manejo de Excel.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito
- Imprescindible dominio de la lengua catalana
- Metodología de trabajo estructurada, funcional y organizada.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’ según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keeper Experience. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
QUÉ OFRECEMOS:
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, con un modelo de trabajo híbrido, flexible, donde se cuida y se forma a los nuestros y con un atractivo plan de carrera.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.
Técnico informático
NuevaLemon Computer S.L.
Barcelona, ES
Técnico informático
Lemon Computer S.L. · Barcelona, ES
Inglés Formación Investigación Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Interconexión en red
¡Buscamos Técnico Informático para uno de nuestros proyectos!
En Lemon Computer estamos en búsqueda de un Técnico Informático para gestionar y solucionar incidencias tecnológicas para uno de nuestros proyectos en Barcelona. Si te apasiona la tecnología, el soporte técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
📌 Descripción del puesto
Como Técnico Informático, serás el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, brindando soporte técnico a los usuarios y resolviendo incidencias de manera eficiente.
🛠️ Responsabilidades
- Diagnosticar y resolver incidencias de hardware, software y redes.
- Brindar soporte técnico a usuarios en el uso de equipos y aplicaciones.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
- Gestión de cuentas de usuario, permisos y configuraciones.
- Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y aplicaciones.
- Documentación de incidencias y soluciones aplicadas en la plataforma de gestión.
- Colaborar con otros equipos para garantizar el óptimo rendimiento de los sistemas informáticos.
🎯 Requisitos
- Formación en Informática, Sistemas o carrera afín.
- Experiencia previa en soporte técnico o gestión de incidencias.
- Conocimientos en sistemas operativos Windows, redes y ofimática.
- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.
- Habilidades de comunicación y trato con usuarios.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
📅 Condiciones
- Ubicación: Trabajo presencial en oficina.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h (con 2 horas para comer).
- Contrato: Temporal hasta diciembre.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un gran equipo, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV y únete a [email protected] 🚀
Evidenze Communication
Medical Writer & Medical Project Manager
Evidenze Communication · Barcelona, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Redacción Investigación clínica Ensayos clínicos Redacción de textos médicos Redacción de textos científicos Asuntos normativos Ciencias de la vida Presentaciones regulatorias Neurociencia
En Evidenze estamos comprometidos con el sector biomédico y los profesionales de la salud. Confiamos en la búsqueda conjunta de la transformación real del sector healthcare, explorando y facilitando el avance para mejorar la práctica clínica y la calidad de vida de las personas.
Para nuestra unidad de MedComm estamos buscando incorporar un profesional proactivo, con ganas de crecer y de trabajar en un equipo multidisciplinar para el rol de Medical Writer & Medical Project Manager. El puesto es híbrido pudiendo combinar el teletrabajo y la presencialidad en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.
El profesional se integrará en una compañía consolidada dentro del ámbito de la salud y el bienestar y formará parte de un equipo de trabajo competitivo, estimulante y altamente exigente, así como cualificado.
Sus funciones serán las siguientes:
- Diseño y desarrollo de proyectos científicos: estructura, revisión y corrección (español e inglés).
- Redacción e interpretación de documentos científicos.
- Cobertura de congresos, conferencias y reuniones de expertos.
- Coordinación de líderes de opinión.
- Gestionar los proyectos asignados y representar a la agencia ante nuestros clientes.
- Identificar necesidades no cubiertas en el cliente y crear proyectos en consecuencia.
- Apoyo científico a otros equipos de la agencia.
Entre las habilidades o competencias necesarias para el puesto destacan:
- Creatividad
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
- Vocación de servicio
- Adaptación al cambio
- Compromiso
- Capacidad para trabajar con plazos de entrega
- Habilidades de comunicación
- Inglés y español fluido, escrito y hablado
Experiencia y estudios requeridos:
- Licenciatura/postgrado en ciencias biomédicas (medicina, farmacología, biología o biotecnología).
- Se valorará la experiencia de al menos 6 meses en departamentos científicos de la industria farmacéutica o agencias de comunicación healthcare.
Se ofrece:
- Contrato temporal, con posibilidad de incorporación al finalizar el periodo.
- Incorporación inmediata.
- Dedicación a tiempo completo.
- Formación continuada dentro de un equipo multidisciplinar.
- Posibilidades de progresión profesional.
- Ambiente de trabajo en un equipo motivador e innovador.
aFinance
Barcelona, ES
Contable junior - Black Horse Partners
aFinance · Barcelona, ES
Office Excel
¿Quiénes somos?
En Black Horse Partners somos inversores, promotores y gestores que trabajamos durante todo el ciclo completo de desarrollo, desde la planificación y la construcción hasta la entrega y la gestión, en varios tipos de propiedades.
Somos arquitectos, ingenieros, abogados y economistas que respondemos a las necesidades ambientales y sociales actuales de los proyectos inmobiliarios..
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Contable junior, para unirse a nuestro equipo contable en Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
- Registro y control de facturas y documentos contables
- Conciliaciones bancarias
- Apoyo en la preparación de balances y estados financieros
- Colaboración en el cierre contable mensual
- Gestión administrativa relacionada con la contabilidad
- Garante de todo el ciclo de contabilidad completo: asientos, conciliaciones, registros, cierres, etc.
- Confeccionar mensualmente las cuentas contables de nuestras sociedades
- Gestión de cobros y pagos
- Gestión y registro de facturas
- Diálogo activo con las entidades bancarias, asesores legales, fiscales y auditores.
- Revisión de los procesos de cierre mensual.
- Elaboración de Cuentas Anuales.
- Preparación de impuestos.
- Lo primero son las personas
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Contrato indefinido
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- Desayunos corporativos
- 23 días laborables de vacacione
- Clases de Inglés
- Licenciatura ADE, Económicas, similar
- 2 años de experiencia demostrable en Contabilidad y Administración.
- Valorable experiencia dentro del sector inmobiliario, financiero y/o fondos de inversión
- Nivel avanzado en Excel y usuario resto de programas del paquete office.
- Capacidad analítica y de adaptación, proactividad, trabajo en equipo.
- Persona metódica, resolutiva y organizada.
Banco Sabadell
Barcelona, ES
Técnico/Técnica Especialista Proyectos Cuentas- Barcelona/Alicante
Banco Sabadell · Barcelona, ES
Office
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.
Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a nuestra Entidad ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
Ubicación: Sabadell/Alicante.
¿Qué estamos buscando?
Desde la unidad de Proyectos de Cuentas buscamos un/a Técnico/a Especialista en Proyectos de Cuentas que impulse la innovación en el desarrollo de negocio de cuentas y depósitos. Serás clave en el diseño, liderazgo y ejecución de proyectos estratégicos, aportando soluciones tecnológicas y operativas, optimizando procesos y asegurando su implementación con éxito para alcanzar los objetivos, plazos y costes previstos.
Responsabilidades
- Identificar y analizar soluciones de optimización y racionalización, en base al conocimiento operativo, para el desarrollo de nuevos proyectos o mejoras en los existentes.
- Efectuar las acciones de organización específicas delimitando su alcance y efectos, para la racionalización y optimización de sus circuitos y procesos
- Definir con las unidades de negocio y tecnología, los requerimientos y prioridades del proyecto , así como las fases para su desarrollo, para conseguir el objetivo con la máxima rapidez y de forma optimizada
- Coordinar y validar el análisis funcional, diseño de documentación, logística del proyecto, circuitos y normas trabajo, documentos de soporte, soporte post-implantación, etc…), para asegurar el cumplimiento de las mismas
- Coordinar los requerimientos de formación necesarios, para que los usuarios correspondientes dispongan de los conocimientos suficientes para desarrollar las nuevas tareas.
- Realizar las pruebas generales de la aplicación, coordinando la elaboración de informes de evaluación correspondientes, para dar conformidad a la implantación de las nuevas tareas
¿Qué debes aportar?
- Orientación a resultados y afán de superación, con visión estratégica alineada a los objetivos del banco.
- Orientación al servicio, buscando superar las expectativas del cliente interno y externo con enfoque de calidad y visión comercial.
- Iniciativa y visión de negocio, aportando autonomía, creatividad y capacidad para detectar áreas de mejora.
- Flexibilidad y disposición al cambio, afrontando nuevos retos con actitud constructiva y orientada a oportunidades.
- Gestión de la información, con capacidad analítica para planificar, organizar y tomar decisiones basadas en datos.
- Comunicación eficaz y habilidades de negociación, fomentando acuerdos beneficiosos y relaciones de confianza.
- Trabajo en equipo y liderazgo, promoviendo la cooperación, la generación de sinergias y el desarrollo de equipos.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en entornos multidisciplinares
🔹 Será un plus disponer de:
- Titulación en Ciencias Económicas, ADE, Ingeniería o similar
- Experiencia en operativa de Back Office
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Barcelona Supercomputing Center
Barcelona, ES
Junior - Mantenimiento general
Barcelona Supercomputing Center · Barcelona, ES
LESS
Job Reference
565_25_OP_FM_J
Position
Junior - Mantenimiento general
Closing Date
Monday, 29 September, 2025
Reference: 565_25_OP_FM_J
Job title: Junior - Mantenimiento general
About BSC
The Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) is the leading supercomputing center in Spain. It houses MareNostrum, one of the most powerful supercomputers in Europe, was a founding and hosting member of the former European HPC infrastructure PRACE (Partnership for Advanced Computing in Europe), and is now hosting entity for EuroHPC JU, the Joint Undertaking that leads large-scale investments and HPC provision in Europe. The mission of BSC is to research, develop and manage information technologies in order to facilitate scientific progress. BSC combines HPC service provision and R&D into both computer and computational science (life, earth and engineering sciences) under one roof, and currently has over 1000 staff from 60 countries.
Look At The BSC Experience
BSC-CNS YouTube Channel
Let's stay connected with BSC Folks!
We are particularly interested for this role in the strengths and lived experiences of women and underrepresented groups to help us avoid perpetuating biases and oversights in science and IT research. In instances of equal merit, the incorporation of the under-represented sex will be favoured.
We promote Equity, Diversity and Inclusion, fostering an environment where each and every one of us is appreciated for who we are, regardless of our differences.
If you consider that you do not meet all the requirements, we encourage you to continue applying for the job offer. We value diversity of experiences and skills, and you could bring unique perspectives to our team.
Context And Mission
La actividad a desarrollar se enmarca dentro del Departamento de Operaciones del BSC-CNS (Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación).
La misión principal de dicho departamento consiste en asegurar la disponibilidad y accesibilidad continuada de los recursos de mantenimiento preventivo e infraestructura del BSC-CNS.
Deberá gestionar los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones de climatización, protección contra incendios, equipos elevadores, incluyendo la asistencia telefónica con las empresas externas las 24 horas.
Key Duties
- Gestión de servicios de mantenimientos.
- Gestión y seguimiento de reservas de espacios para eventos.
- Ayudas de trabajos de mantenimiento.
- Resolución de tickets de incidencias.
- Resolución de averías.
- Control de las empresas mantenedoras externas.
- Mantener las instalaciones de los edificios BSC en perfecto estado.
- Gestión del control de accesos.
- Gestión de recogidas y entregas de material.
- Education
- Grado Superior (FP II) en electricidad o electrónica, electromecánica o similar.
- Essential Knowledge and Professional Experience
- 0 - 2 años de experiencia en empresas mantenedoras e instaladoras y trabajos de mantenimiento.
- Additional Knowledge and Professional Experience
- Se valorará experiencia en centros de investigación, universidades u otros centros públicos.
- Competences
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de organización y planificación
- Capacidad de anticipación y resolución de problemas
- Responsabilidad
- Comunicarse de forma efectiva
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Capacidad de aprendizaje
- The position will be located at BSC within the Operations Department
- We offer a full-time contract (37.5h/week), a good working environment, a highly stimulating environment with state-of-the-art infrastructure, flexible working hours, extensive training plan, restaurant tickets, private health insurance, support to the relocation procedures
- Duration: Open-ended contract due to technical and scientific activities linked to the project and budget duration
- Holidays: 23 paid vacation days plus 24th and 31st of December per our collective agreement
- Salary: we offer a competitive salary commensurate with the qualifications and experience of the candidate and according to the cost of living in Barcelona
- Starting date: asap
All applications must be submitted via the BSC website and contain:
- A full CV in English including contact details
- A cover/motivation letter with a statement of interest in English, clearly specifying for which specific area and topics the applicant wishes to be considered. Additionally, two references for further contacts must be included. Applications without this document will not be considered.
The selection will be carried out through a competitive examination system ("Concurso-Oposición"). The recruitment process consists of two phases:
- Curriculum Analysis: Evaluation of previous experience and/or scientific history, degree, training, and other professional information relevant to the position. - 40 points
- Interview phase: The highest-rated candidates at the curriculum level will be invited to the interview phase, conducted by the corresponding department and Human Resources. In this phase, technical competencies, knowledge, skills, and professional experience related to the position, as well as the required personal competencies, will be evaluated. - 60 points. A minimum of 30 points out of 60 must be obtained to be eligible for the position.
In accordance with OTM-R principles, a gender-balanced recruitment panel is formed for each vacancy at the beginning of the process. After reviewing the content of the applications, the panel will begin the interviews, with at least one technical and one administrative interview. At a minimum, a personality questionnaire as well as a technical exercise will be conducted during the process.
The panel will make a final decision, and all individuals who participated in the interview phase will receive feedback with details on the acceptance or rejection of their profile.
At BSC, we seek continuous improvement in our recruitment processes. For any suggestions or comments/complaints about our recruitment processes, please contact [email protected].
For more information, please follow this link.
Deadline
The vacancy will remain open until a suitable candidate has been hired. Applications will be regularly reviewed and potential candidates will be contacted.
OTM-R principles for selection processes
BSC-CNS is committed to the principles of the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers of the European Commission and the Open, Transparent and Merit-based Recruitment principles (OTM-R). This is applied for any potential candidate in all our processes, for example by creating gender-balanced recruitment panels and recognizing career breaks etc.
BSC-CNS is an equal opportunity employer committed to diversity and inclusion. We are pleased to consider all qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability or any other basis protected by applicable state or local law.
For more information follow this link
Application Form
You are applying for the following job offer
Name and Surname *
Gender ** *
Female
Male
Other
Email *
Nationality** *
Where did you first see this job offer (Please indicate the name of the website, social media, referral etc.)? *
please choose one of this and if needed describe the option : - BSC Website - Euraxess - Spotify - HiPeac - LinkedIn - Networking/Referral: include who and how - Events (Forum, career fairs): include who and how - Through University: include the university name - Specialized website (Metjobs, BIB, other): include which one - Other social Networks: (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube): include which one - Other (Glassdoor, ResearchGate, job search website and other cases): include which one
Indicate what BSC department/s you want to apply.
Computer Sciences
CASE
Life Sciences
Earth Sciences
Indicate what research group/s you want to apply.
Upload CV (select the file, then click the Upload button) *
Please, upload your CV document using the following name structure: Name_Surname_CV
Files must be less than 3 MB.
Allowed file types: txt rtf pdf doc docx.
Cover Letter (optional) (if so, select the file and then click the Upload button)
Please, upload your CV document using the following name structure: Name_Surname_CoverLetter
Files must be less than 3 MB.
Allowed file types: txt rtf pdf doc docx zip.
Other Documents (optional) (if so, select the file and then click the Upload button)
Please, upload your CV document using the following name structure: Name_Surname_OtherDocument
Files must be less than 10 MB.
Allowed file types: txt rtf pdf doc docx rar tar zip.
- Consider that the information provided in relation to gender and nationality will be used solely for statistical purposes.
I accept the data policy *
Other: *
I confirm that the information given in this form is true, complete and accurate.
Leave this field blank
Luxury Escapes
Barcelona, ES
Market Manager - Hotel Accommodation
Luxury Escapes · Barcelona, ES
Company Description
Be part of an online travel success story, join Luxury Escapes as a Market Manager enabling our hotel partners to sell to our 8 million subscribers!
Luxury Escapes is one of the world's fastest growing travel businesses, reaching up to 7 million subscribers each month with exclusive limited time offers at 'insider' prices.
We are a collective of forward-thinking people, driven to challenge the travel industry and ourselves to bring ever better travel experiences to our customer community.
Having been awarded as one of the 'Best Places to Work’; employee experience is king here, with lunches provided 5 days a week, the opportunity to experience the travel we offer and significant professional development opportunities - we go above and beyond to make every workday something to look forward to!
Job Description
We are now looking for a Market Manager who will be responsible for maintaining and growing Luxury Escapes partner relationships with our hotel and third-party partners in order to drive incremental sales growth for the business.
You Will Be Responsible For
- Collaborate with internal teams and external partners to achieve commercial goals.
- Manage and maintain accurate account data for contracting and campaign production.
- Drive incremental sales through promotional campaigns by negotiating exclusive offers and value-adds.
- Conduct market research, data analysis, and reporting to identify revenue opportunities.
- Build and maintain strong relationships with hotel partners, optimising property performance.
- Work with Revenue Management to enhance campaign success and repeat performance.
- Monitor rate competitiveness and liaise with suppliers to secure market-leading rates.
- Oversee new partner onboarding and expansion of supply in designated regions.
- Act as the subject matter expert for regional campaigns, including vetting submissions and verifying campaign details.
- Support campaign execution, acting as a point of contact for commercial, connectivity, finance, and customer service queries.
- Provide end-to-end support for live campaigns, including partner and customer escalations.
What we are looking for:
- Passion for sales with strong negotiation and communication skills
- Proven stakeholder management and relationship-building ability
- High attention to detail, accuracy, and problem-solving skills
- Flexible, proactive, and adaptable to changing business needs
- Ability to work independently and collaboratively in a fast-paced environment
- Solid understanding of the travel sales process and campaign execution
Additional Information
What's in it for you?
- First-class health and well-being program, including an onsite gym, yoga, and meditation, with breakfast and catered lunch provided five days a week, plus an exceptional Employee Assistance Program.
- Fun and flexible working environment – Friday afternoon onsite gatherings (wine included!) and monthly celebrations.
- Opportunity to experience the travel we sell through famils.
- A fun, dynamic environment with a collaborative team.
- Generous staff discount and birthday leave!
If you’re interested in the role but don't check every box, apply anyway, we’d love to hear from you!
We embrace diversity in our people and make hiring decisions based on your experiences and skills. We do not discriminate based on gender identity, religion, race, national origin, sexual orientation, age, marital status, or disability status. You'll find a collaborative, inclusive, and respectful workplace here at Luxury Escapes, and we are proud to celebrate who you are. Please let us know if you require any reasonable adjustments during the interview.
As a 2025 Circle Back Initiative employer, we're committed to responding to every applicant.
VENDEDOR/A - BARCELONA
NuevaMANGO
Barcelona, ES
VENDEDOR/A - BARCELONA
MANGO · Barcelona, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO
Buscamos dependiente/a para nuestras tiendas MANGO ubicadas en Barcelona.
Ofrecemos contratos tanto temporales como indefinidos y jornadas que pueden ir desde las 12h para trabajar únicamente los fines de semana hasta las 30h en turnos rotativos o de tardes.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.
- Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
- Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.
- Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.
- Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
- Orientación al cliente
- Iniciativa e innovación
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación y programa de guardería.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further