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0Editorial y Medios
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0Seguros
0Telecomunicaciones
0Responsible AI Architect
NuevaAccenture
Barcelona, ES
Responsible AI Architect
Accenture · Barcelona, ES
Azure Cloud Coumputing AWS Office
Join a team of over 801,000 professionals who are part of a Great Place To Work® company and help us analyze how our clients´ businesses operate today and advise them on how they could improve tomorrow.
We are currently looking for a Responsible AI (RAI) Architect to lead the design of responsible AI platforms and integrate hyper-scaler technologies with ethical and regulatory frameworks.
Location: Barcelona (Hybrid work model - some days remote, others at the office to foster team synergy). Candidates must reside in Spain and hold valid work authorization.
Key Responsibilities:
- Design and implement RAI platform solutions using reference architectures that integrate hyper-scaler technologies and RAI tools.
- Translate data and AI regulations into ethical system designs and scalable architectures.
- Collaborate with cross-functional teams to define integrations, platforms, and tools.
- Lead stakeholder engagement and technical initiatives across complex environments.
Technical Requirements:
- Proven experience in designing RAI architectures aligned with ethical standards and regulatory frameworks.
- Deep understanding of Responsible Data and AI policies, including European and international regulations.
- Ability to interpret legal frameworks and embed them into technical designs.
- Strong leadership and stakeholder management skills.
- Experience integrating hyper-scaler platforms (AWS, Azure, GCP) with RAI tools.
Preferred Certifications:
- ISO/IEC 42001 - Ethical and responsible AI management framework.
- AI ACT - Emerging EU regulation for ethical and safe AI usage.
- Certified Artificial Intelligence Scientist (CAIS™) - USAII® certification.
Academic Background:
- Bachelor´s degree in Computer Engineering, Telecommunications, Mathematics, Physics, or related fields.
- Master´s degree in Artificial Intelligence, Data Science, Systems Architecture, Digital Ethics, or Cybersecurity.
- Specialized programs in Responsible AI, Tech Compliance, or Cloud Architecture.
Benefits & Compensation: At Accenture, recognized as a Great Place To Work®, we embrace a hybrid work model that leverages technology and our facilities to maintain essential human connection with our teams and clients. This connection supports our culture of inclusion and diversity, making us, according to Refinitiv, the most diverse company in the world. We also offer benefits such as:
- Health, life, and accident insurance
- Medical services and wellness programs
- Flexible compensation and stock purchase plans
- Flexibility programs (working hours, time off, vacation...)
- Personalized training paths
- Sustainability programs and Accenture Foundation
- Employee diversity networks
- Additional benefits: Bankinter office with special conditions and profit sharing
Senior Firmware Engineer
NuevaAubay
Barcelona, ES
Senior Firmware Engineer
Aubay · Barcelona, ES
Linux C++ IoT Agile
Funciones
Estamos buscando un perfil Seniors de Firmware Engineer enfocado en el sector industrial, de conectividad e IoT para liderar el desarrollo de software en el desarrollo de nuestro producto. Dirigirás y administrarás el proyecto de ingeniería en el lado del firmware.
Responsabilidades clave
• Definición de arquitectura general de Firmware
• Selección de herramientas de trabajo y filosofía de desarrollo
• Liderar el desarrollo de Firmware para proyectos específicos
• Gestión de calidad y definición de KPIs de desarrollo de Firmware.
Requisitos
Requisitos de trabajo
• Es un ingeniero de software experimentado con 3 o más años de experiencia trabajando como diseñador y desarrollador de firmware.
• Estás especializado en Conectividad e IoT.
• Tiene un conocimiento profundo sobre metodologías ágiles de software, RTOS y gestión de equipos.
• Conocimiento medio sobre diseño de hardware es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y documentación en INGLÉS.
- Vacante para el sector Medtech
- Experiencia en desarrollo con C, C++
- Valorable experiencia y conocimiento en Linux
- Modalidad híbrida: 2/3 días en remoto y 2/3 presenciales en las oficinas situadas en Mollet el Vallés.
(Se valorará positivamente certificado discapacidad 33%)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Senior Firmware Engineer para Mollet del Vallès.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-PL1
Data Architect
NuevaGFR Technologies SE
Data Architect
GFR Technologies SE · Barcelona, ES
Teletrabajo API TSQL Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes Scala AWS PostgreSQL Kafka Spark SQL Server
GFT es una compañía pionera en transformación digital. Diseñamos soluciones de negocio centradas en la inteligencia artificial (AI-Centric), modernizamos infraestructuras de TI y desarrollamos sistemas core de nueva generación para líderes del sector bancario, asegurador e industrial. En estrecha colaboración con nuestros clientes, desafiamos los límites para ayudarles a alcanzar todo su potencial.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente queremos incorporar a nuestra compañía a un/a Data Architect con experiencia en Spark y Scala. Buscamos una persona entusiasta y dinámica dispuesta a empezar y crecer en un entorno multicultural, motivador y desafiante.
Tus principales responsabilidades son:
- Diseñar y mantener la arquitectura de referencia de datos (batch y streaming).
- Definir estrategias de ingesta (CDC, API, streaming), almacenamiento (Data Lake, Data Warehouse, Lakehouse) y orquestación.
- Asegurar la calidad, integridad y disponibilidad de los datos a lo largo de su ciclo de vida.
- Liderar la adopción de patrones y frameworks de integración de datos (ETL/ELT, Data Mesh, Event-Driven).
- Colaborar con equipos de ingeniería, analítica y negocio para definir modelos de datos y necesidades de explotación.
- Supervisar la seguridad, gobernanza y cumplimiento normativo (GDPR, políticas de acceso, catalogación).
- Evaluar nuevas tecnologías y proponer mejoras de rendimiento, coste o mantenibilidad.
- Liderazgo técnico y coaching
Requisitos deseados:
-Experiencia en el diseño de arquitecturas distribuidas y escalables.
- Procesamiento batch y streaming.
- Integración de datos (CDC, APIs, colas, mensajería, ETL/ELT).
- Patrones de Data Lake / Data Warehouse / Lakehouse / Data Mesh.
- Principios de seguridad, gobierno y calidad de datos.
- Modelado de datos relacional y dimensional.
Valorable:
Conocer o aportar experiencia en las siguientes tecnologías:
- Cloud Platforms: Azure (Data Factory, Synapse, Databricks, Event Hub), AWS (Glue, Redshift, S3, Kinesis), GCP (BigQuery, Dataflow, Pub/Sub).
- Procesamiento de datos: Spark, Databricks, Flink, Beam, Airflow.
- Bases de datos y almacenamiento: SQL Server, PostgreSQL, Snowflake, Delta Lake, Parquet, BigQuery.
- Ingesta y streaming: Kafka, Debezium, NiFi, AirByte, Event Hub, Pub/Sub.
- Gobernanza y catálogo: Unity Catalog, Collibra, Anjana, OpenMetadata, Purview.
- Contenedores y orquestación: Docker, Kubernetes.
Competencias personales:
-Capacidad de trabajo en equipo y comunicarse con áreas técnicas y no técnicas.
-Atención al detalle y enfoque en la calidad.
-Organización y gestión eficiente del tiempo.
En GFT consideramos que la diversidad es uno de nuestros pilares fundamentales y promovemos un entorno de trabajo inclusivo basado en la cooperación y el respeto mutuo. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todas las personas sin tener en cuenta su raza, origen cultural, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o creencias religiosas.
GFT dispone y ha registrado un Plan de Igualdad que recoge las medidas a adoptar con el objetivo de alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar, si es que la hay, la discriminación por razón de sexo
¡Únete a nuestro equipo global!
Als Partner für IT-Beratung und Software-Entwicklung sind wir auf die digitale Transformation unserer Kunden aus den Bereichen Finanzen, Versicherungen und Industrie spezialisiert. Unsere rund 700 Talente in Deutschland entwickeln mit modernsten Technologien nachhaltige Lösungen.
Qué ofrecemos
- Conciliación y Flexibilidad: Posibilidad de trabajar desde casa híbrido/remoto, jornadas flexibles y viernes intensivos.
- Formación y Desarrollo: Plan personalizado, programas formativos.
- Beneficios Sociales: Seguro vida, apoyo teletrabajo.
- Beneficios Flexibles "a la carta": Bolsa corporativa para comida, transporte, seguro médico, guardería y formación, ajustada a tus necesidades y combinada con retribución flexible.
- Paquete de Reubicación (si aplica): Apoyo económico, asesoramiento, patrocinio visas.
- Programa de Recomendaciones.
- Programa de Bienestar: Nutrición, Física, Mental. Descuentos con Wellhub. Servicio de apoyo psicológico gratuito.
- Vida en GFT: Oficinas inteligentes, eventos, premios de valores, charlas inspiradoras.
- Cultura corporativa internacional.
Vallum Associates
Barcelona, ES
Business Development Manager
Vallum Associates · Barcelona, ES
.
Business Development Manager - Clean Tech - Barcelona
About the Company
My client is a green-tech company focused on accelerating the adoption of electric technologies. Their products are designed to simplify electrification, remove barriers for customers, and support the development of smarter, more efficient power infrastructure. They combine advanced technology with a people-first mindset, operating with a strong emphasis on innovation, responsibility, and collaboration. The company believes that ambitious goals and high performance can coexist with a modern, values-driven culture that empowers individuals and teams to do their best work.
About the Role
As Senior Business Development Manager, you will lead my client’s commercial market entry and early-stage growth in new markets. You will identify high-impact opportunities, establish strategic partnerships, and define the go-to-market approach. This is a foundational role with significant influence on long-term success. You will build the commercial groundwork required for scale by creating early traction, developing key relationships, and generating market insight that informs future strategy and expansion.
Responsibilities
Go-to-Market Strategy
- Define and execute go-to-market strategies, including channels, target segments, pricing, and partner ecosystems
- Identify and prioritise market entry routes such as wholesalers, installers, utilities, and automotive partners
- Build structured launch plans covering positioning, value propositions, sequencing, and commercial priorities
- Translate market insights into actionable initiatives across Sales, Marketing, Product, and Customer Support
- Ensure alignment with global commercial strategy and product roadmap
Business Development & Sales
- Build and manage a strong pipeline of early-stage commercial opportunities
- Identify, develop, and negotiate partnerships with key ecosystem players (utilities, wholesalers, installers, automotive, and technology partners)
- Lead proposals, negotiations, and initial commercial agreements
- Secure key customers and foundational partnerships to accelerate market adoption
- Ensure all commercial activities meet financial, operational, and legal standards
Market Research & Intelligence
- Analyse market trends, competitive dynamics, and regulatory environments
- Provide regular insights and recommendations to senior leadership
- Identify emerging risks and opportunities and recommend proactive commercial positioning
- Ensure market intelligence feeds into broader commercial planning and product development
Collaboration & Leadership
- Work cross-functionally with Product, Marketing, Sales Operations, Legal, and Customer Support to support coordinated market entry
- Represent my client at industry events, partner meetings, and commercial engagements
- Act as the primary link between external partners/customers and internal teams
- Support the foundation for future team growth and step into leadership responsibilities as the business scales
Qualifications
- Proven commercial or business development experience in energy, mobility, EV charging, or related technology sectors
- Strong understanding of energy and mobility markets
- Demonstrated ability to identify, pursue, and close commercial opportunities
- Strong analytical capabilities, including market assessment and business case development
- Excellent communication, negotiation, and relationship-building skills across diverse stakeholders
- Ability to work independently, build from the ground up, and thrive in a fast-paced environment
- Fluent in English and at least one relevant regional language
Ayudante/a de Cocina
NuevaCHALITO
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocina
CHALITO · Barcelona, ES
.
Restaurante en la Maquinista está buscando ayudantes de cocina
Ofrecemos
Media Jornada
Salario según convenio
Comtrato indefinido
30 días de vacaciones
14 días de invernales
Horarios rotativos
Requesitos
Hablar castellano
Papeles en regla
Si no tienes experiencia te enseñamos el único requisito es que tengas buena aptitud
Product Manager
NuevaRandstad Digital España
Barcelona, ES
Product Manager
Randstad Digital España · Barcelona, ES
.
¿Tienes experiencia en el área de la ingeniería con Inteligencia Artificial y quiere seguir desarrollando tu carrera como Product Manager?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de
consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios
tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000
especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las
últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato
humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir
creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital
para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad
social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones: Si tu trayectoria profesional está orientada a la gestión de productos con una sólida experiencia profesional en el sector
¡Queremos conocerte!
Buscamos a dos líderes de producto excepcionales para unirse al equipo de IA en Barcelona:
- Optimización de Programas de Mantenimiento: Liderarás la visión y el ciclo de vida de una suite de productos de IA, transformando la planificación y ejecución de los programas de mantenimiento para maximizar la disponibilidad de las aeronaves.
- Sistema de Optimización de Motores (EOS): Impulsarás la expansión de nuestro sistema probado de mantenimiento de motores por IA, extendiendo sus capacidades desde el CFM56 a otros tipos de motores y fomentando su adopción en todo el Grupo.
Lo que harás
- Impulsar el éxito y la escala del producto: Supervisar el ciclo de vida completo de soluciones complejas de IA. Serás dueño del roadmap, priorizarás funcionalidades y asegurarás que nuestros productos se mantengan por delante de los estándares de la industria.
- Maximizar el impacto comercial: Acelerar la productividad y el ahorro de costes. Serás responsable de asegurar compromisos materiales de cada aerolínea (OpCos) y entregar un crecimiento tangible del EBIT.
- Influir y Alinear: Construir consenso entre diversos stakeholders —desde ingenieros hasta ejecutivos— superando barreras para garantizar la adopción de tus productos a nivel de Grupo.
- Definir la Estrategia: Traducir conceptos complejos de IA/ML en realidades operativas que aporten valor en pista y en el hangar.
Lo que aportas
- Liderazgo de Producto: Experiencia demostrada en gestión de productos digitales, idealmente dentro de IA, Aviación (específicamente MRO) o tecnología empresarial compleja.
- Excelencia en la Ejecución: Un historial de entrega de resultados en entornos de alta velocidad y orientados a la transformación. Sabes cómo pasar del concepto al despliegue de manera efectiva.
- Gestión de Stakeholders: Capacidad excepcional para gestionar prioridades contrapuestas e influir en la toma de decisiones a través de diferentes unidades de negocio y culturas.
- Agudeza Técnica: Un conocimiento sólido de los conceptos de IA/ML y su aplicación a la optimización operativa.
- Comunicación: Eres un comunicador claro y convincente, capaz de interactuar tanto con ejecutivos como con ingenieros y equipos de primera línea.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Ubicación: Barcelona.
- Proyecto estable.
- Oportunidad de trabajar en entornos internacionales de alto impacto.
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo
Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a
plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en
habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de
Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la
profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la
mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo
crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible
(tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de
ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te
premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el
nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales
a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros
procesos, garantizamos la inserción de todas las personas
independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Itnig Spaces
Barcelona, ES
Pica (media jornada, 16 horas semanales)
Itnig Spaces · Barcelona, ES
.
Buscamos incorporar una persona para el puesto de pica en nuestro equipo.
Si te gusta trabajar en cocina, eres ágil, organizado/a y disfrutas del trabajo en equipo, ¡queremos conocerte! Se trata de un restaurante pequeñito de 45 comensales de cocina catalana.
🕐 Horario:
- Lunes y martes de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 (total: 8 horas por día / 16 horas semanales)
Entrepreneur - Carrer Pujades 85, 08005 Barcelona
Tipo de contrato:
- Media jornada (part time)
- Incorporación inmediata
- Lavado y organización de utensilios y material de cocina
- Mantenimiento del orden y la limpieza en la zona de trabajo
- Apoyo al equipo de cocina en tareas básicas de preparación
- Experiencia previa en puesto similar (valorable, no imprescindible)
- Capacidad de trabajo en equipo
- Puntualidad y responsabilidad
Allianz Technology
Head of Learning and Development (m/f/d)
Allianz Technology · Barcelona, ES
Teletrabajo .
About The Job
The Head of People Development and Learning is a strategic leader responsible for designing and implementing a comprehensive global learning and development strategy that aligns with Allianz's business objectives. This role requires a visionary leader who can foster a culture of continuous learning and skill development, leveraging digital solutions and innovative approaches to enhance employee capabilities and drive organizational success.
What You Do
- Global Learning Strategy:
- Develop and execute a global learning and development strategy that supports Allianz's business goals and enhances employee performance.
- Establish a cohesive learning landscape that integrates shared services, tools, and training curricula across regions.
- Digital Learning Solutions:
- Lead the adoption and implementation of digital learning solutions to provide scalable and accessible learning opportunities.
- Stay abreast of emerging technologies and innovations in digital learning to continuously improve the learning experience.
- Skill-Based Development:
- Design and implement skill-based development programs that address current and future competency needs.
- Collaborate with business leaders to identify critical skills and develop targeted learning interventions.
- Learning Experience and Program Design:
- Create engaging and impactful learning experiences that cater to diverse learning styles and needs.
- Oversee the design, delivery, and evaluation of learning programs to ensure effectiveness and alignment with strategic objectives.
- Innovation and Continuous Improvement:
- Foster a culture of innovation in learning and development, encouraging experimentation and the adoption of new methodologies.
- Continuously assess and refine learning programs to ensure relevance and impact.
- Global Powerhouse Establishment:
- Build and lead a global center of excellence for learning and development, positioning Allianz as a leader in talent development.
- Collaborate with regional and functional leaders to ensure alignment and integration of learning initiatives.
- Cross-Functional Collaboration:
- Connect the dots across teams and topics to ensure a holistic approach to learning and development.
- Partner with HR, business leaders, and external vendors to drive synergies and maximize learning outcomes.
- Proven experience in a senior learning and development role, preferably within a global organization.
- Strong expertise in digital learning solutions and innovative learning methodologies.
- Exceptional strategic thinking and leadership skills, with the ability to influence and drive change across diverse teams.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to connect and collaborate effectively with stakeholders at all levels.
- Demonstrated ability to design and deliver impactful learning programs that drive business results.
- Bachelor's degree in Human Resources, Organizational Development, Education, or a related field; advanced degree preferred.
- Basic knowledge of AI technology, principles, and their practical use
- We offer a hybrid work model which recognizes the value of striking a balance between in-person collaboration and remote working incl. up to 25 days per year working from abroad.
- We believe in rewarding performance and our compensation and benefits package includes a company bonus scheme, pension, employee shares program and multiple employee discounts (details vary by location).
- From career development and digital learning programs to international career mobility, we offer lifelong learning for our employees worldwide and an environment where innovation, delivery and empowerment are fostered.
- Flexible working, health and wellbeing offers (including healthcare and parental leave benefits) support to balance family and career and help our people return from career breaks with experience that nothing else can teach.
About Allianz Technology
With its headquarters in Munich, Germany, Allianz Technology is Allianz's global IT service provider and delivers IT solutions that drive the group's digitalization. With more than 11,000 employees in over 20 countries around the world, Allianz Technology is tasked to run, optimize, transform, and innovate the infrastructure, applications, and services together with Allianz companies to co-create the best customer experience.
We service the entire spectrum of digitalization – from one of the industry's largest IT infrastructure projects that spans data centres, networks, and security, to application platforms ranging from workplace services to digital interaction.
In short: We deliver comprehensive end-to-end IT solutions for Allianz in the digital age. We are the backbone of Allianz.
Find us at: www.linkedin.com/company/allianz-technology.
Commitment to Integrity, Fairness & Inclusion Allianz Technology is proud to be an equal opportunity employer dedicated to fostering an inclusive work environment for everyone. We embrace individuals of all gender identities and expressions, sexual orientations, ethnicities, ages, nationalities, religions, disabilities, and philosophies of life. Ultimately, our greatest strength as a company lies in the unique skills, experiences, and backgrounds our employees contribute.
To Recruitment Agencies
Allianz Technology has an in-house recruitment team that sources great candidates directly. Therefore, Allianz Technology does not accept unsolicited resumes from agencies or search firm recruiters.
When we do work with recruitment agencies, that engagement is formalized by a contract. Fees will only be paid when there is a contract in place. Without a contract in place, we will not accept invoices on unsolicited resumes, even if the candidate was ultimately employed by Allianz.
Guess Europe Sagl
Barcelona, ES
Prácticas Recursos Humanos
Guess Europe Sagl · Barcelona, ES
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Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y ha crecido hasta convertirse en una reconocida marca global de estilo de vida. En Guess?, Inc. diseñamos, comercializamos, distribuimos y licenciamos una amplia colección de prendas contemporáneas, denim, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo.
Para más información sobre la empresa, visita www.guess.com
Actualmente buscamos incorporar al equipo de Barcelona, un estudiante de grado o máster en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología, ADE o similares (con posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la universidad) para dar apoyo y colaborar con el equipo de Recursos Humanos, específicamente dentro del área de Personal, dando apoyo en las siguientes tareas:
- Colaborar en la confección de contratos de trabajo y de otra documentación laboral
- Registrar los cambios contractuales en las plataformas
- Coordinación con gestoría laboral (contrataciones)
- Seguimiento y registro de ausencias y bajas médicas
- Recopilación y archivo de documentación laboral
- Colaborar en el proceso de Selección de personal
- Estudiante de los últimos años de la carrera o realizando un máster en: Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similares.
- Necesario poder firmar Convenio con la Universidad.
- Disponibilidad en horario de mañanas de lunes a viernes 5h/día
- ¡Ganas de aprender!
- Dar tus primeros pasos en el departamento de Recursos Humanos.
- Formación en la gestión de procesos de Personal
- Formación en procesos de selección
- Ser parte de un equipo que te ayudará en tu aprendizaje
- Ayuda económica