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0Aubay
Barcelona, ES
Desarrollador Senior Frontend Angular
Aubay · Barcelona, ES
React Angular
Funciones
Definir y mantener la arquitectura del frontend usando buenas prácticas de Angular (módulos, lazy loading, state management, servicios).
Evaluar y diseñar componentes reutilizables y librerías internas.
Implementar patrones avanzados (RxJS, clean architecture, smart/dumb components, DI avanzado).
Otras funciones típicas de un Programador senior Frontend con experiencia en Angular.
Requisitos
Experiencia avanzada como Desarrollador en parte Frontend con Angular.
Se requiere algo de experiencia adicional trabajando con React.
Puesto híbrido en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), para otras ubicaciones en España sería remoto
- Se valorará positivamente certificado discapacidad 33%
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Desarrollador Senior Frontend con Angular híbrido (Barcelona).
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-CC1
Claire Joster | People first
Barcelona, ES
Administrativo/a comercial
Claire Joster | People first · Barcelona, ES
.
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
En Claire Joster, buscamos un Administrativo/a comercial para una agencia de comunicación promocional B2B. El objetivo del puesto es gestionar las solicitudes comerciales recibidas a través del ecommerce de artículos promocionales de la compañía, asegurando una atención eficaz al cliente y un seguimiento completo de los pedidos.
FUNCIONES:
- Recepción de solicitudes de oferta (vía email, teléfono o formulario web).
- Preparación de propuestas comerciales.
- Comunicación directa con el cliente para aclaraciones y cierre de pedidos.
- Puesta en marcha y seguimiento de pedidos.
- Seguimiento de clientes potenciales y antiguos.
- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos o atención comercial.
REQUISITOS:
- Persona con actitud comercial, dinámica y resolutiva.
- Experiencia previa en entornos de trabajo ágiles, jóvenes y en constante evolución.
- Buen dominio de herramientas tecnológicas.
- Dominio oral y escrito del catalán y castellano.
- Se valorará experiencia en el sector de artículos promocionales y regalos de empresa.
- Se valorará conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico (fotomontajes, vectorización de logotipos).
OFRECEN:
- Jornada completa o parcial (30 horas/semana).
- Incorporación a un equipo joven, en crecimiento y con fuerte orientación a la innovación.
- Buen ambiente de trabajo.
Aplica y te llamaremos
END USER ACCOUNT MANAGER
NuevaASUS
Barcelona, ES
END USER ACCOUNT MANAGER
ASUS · Barcelona, ES
. Excel Salesforce
Tu Misión
Como Account Manager, serás el responsable directo del negocio para grandes cuentas y mediana empresa. Tu rol exige una alta presencia física en cliente, asegurando la cobertura territorial necesaria.
- Presencia en Cliente: Gestión activa del territorio con un 70% del tiempo dedicado a viajes y visitas presenciales a clientes.
- Desarrollo de Negocio: Identificación y captación de nuevas oportunidades en cliente final (Hunting). Desarrollo de Plan de cuentas.
- Negocio Consultivo: Asesoramiento técnico-comercial sobre nuestro portfolio de Notebooks, Desktops y All-in-One.
- Gestión de Relaciones: Interlocución directa con decisores de compra (CTOs, Directores de IT) para establecer relaciones a largo plazo.
- Estrategia: Elaboración de previsiones de negocio (Forecasting), gestión de pipeline y cumplimiento de KPIs.
Lo que buscamos en ti
Buscamos a un profesional con trayectoria demostrable y un perfil orientado claramente a resultados y movilidad.
- Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en negocio IT B2B de hardware.
- Movilidad Geográfica: Indispensable disponibilidad para viajar el 50% del tiempo (visitas a clientes, ferias y eventos).
- Conocimiento de Mercado: Dominio técnico y comercial del entorno "Client Computing" (Portátiles, Sobremesa, Workstations).
- Cartera: Se valorará muy positivamente aportar red de contactos o cartera de clientes activa.
- Herramientas: Manejo fluido de CRM (Salesforce) y Excel.
- Perfil Hunter: Alta capacidad para abrir puertas, trabajar en ruta y cerrar acuerdos.
- Comunicación: Excelentes habilidades de negociación y presentación presencial.
- Autonomía: Capacidad para gestionar una agenda de viajes eficiente con mínima supervisión.
- Resiliencia: Orientación al logro y capacidad para trabajar bajo objetivos ambiciosos.
Qué ofrecemos
- Contrato Indefinido en una empresa sólida y en crecimiento.
- Paquete Retributivo Competitivo y otros beneficios.
Solicitamos que el CV no incluya imagen personal.
When you submit your information to LinkedIn, your information will be collected, processed, and used by LinkedIn. LinkedIn will share your information to ASUS for job recruitment purpose.
Grup CaixaEnginyers – Grupo CajaIngenieros
Analista riesgo crediticio empresas junior
Grup CaixaEnginyers – Grupo CajaIngenieros · Barcelona, ES
Teletrabajo .
En el Grupo Caja Ingenieros buscamos incorporar a nuestro equipo de Riesgo de Crédito de Empresas, a un/a profesional junior con talento, motivación y visión analítica para contribuir a la evaluación y control de riesgos en la admisión de operaciones de crédito.
¿Qué harás en tu día a día?
- Analizar solicitudes de crédito de personas jurídicas, evaluando su viabilidad financiera.
- Elaborar informes de riesgo considerando aspectos cualitativos y cuantitativos, siguiendo la política crediticia de la entidad.
- Exponer los análisis realizados a los miembros del comité de créditos.
- Colaborar con áreas comerciales para garantizar una gestión prudente del riesgo.
- Participar en el desarrollo de herramientas de análisis y de nuevos productos de activo.
- Participación en formaciones específicas a la red comercial.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria en Economía, ADE, Estadística, Ingeniería o similar.
- Experiencia previa (mínimo 1 año) en análisis de riesgos crediticios.
- Capacidad de trabajo en equipo, pensamiento crítico y orientación a resultados.
- Nivel de inglés B2 (valorable).
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una entidad cooperativa sólida, innovadora y en crecimiento.
- Contrato indefinido
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Flexibilidad horaria y modalidad híbrida (posibilidad de teletrabajo 2 días por semana.)
- Beneficios sociales y buen ambiente laboral
En Grupo Caja Ingenieros, nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra política de selección de personal se basa en el principio de igualdad de oportunidades.
Valoramos la diversidad y creemos que cada individuo aporta una perspectiva única que enriquece nuestro equipo. Todas las decisiones de contratación se toman basándose en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas, asegurando un proceso justo y equitativo.
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Barcelona, ES
🥐 ¡UNETE AL EQUIPO! Dependiente/a Coffee & Bakery Barcelona
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Barcelona, ES
.
¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋♀️ Buscamos dependiente/a SANTAGLORIA en nuestros locales de Barcelona, que nos ayude a crear momentos inspiradores en el día a día de cada cliente, haciendo que se sientan #enlaGloria 🥐
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
💰 Descuento de empleado del 25%
⏰ Diferentes jornadas para que puedas compatibilizar con tus estudios u otro trabajo.
💰 Posibilidad de realizar horas complementarias.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
📈Formación continua en seguridad alimentaria y PRL, desarrollo y crecimiento profesional.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
🧍♀️ Bienvenida y atención al cliente
☕ Preparación de todo tipo de cafés
🍞 Horneado de producto (pan y bollería)
🥐 Reposición de vitrinas y venta del producto
🗣️ Resolución de posibles reclamaciones
🧹 Limpieza y reposición de la tienda.
Requisitos:
🔥 VALORAREMOS:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Manager, Wine Sales
NuevaAMI Group
Barcelona, ES
Manager, Wine Sales
AMI Group · Barcelona, ES
Ventas Inglés Gestión de ventas Resolución de problemas Capacidad de análisis Gestión de relaciones empresariales Satisfacción del cliente Operaciones de venta Operaciones
Role Overview
The Sales Manager will be responsible for implementing sales plans, managing relationships with key accounts, coordinating the sales support team, and ensuring exceptional service to clients and partners. You will collaborate closely with the Senior Sales Leader and other internal teams to deliver revenue targets and strengthen AMI’s presence in the wine sector of the travel retail market.
Key Responsibilities
· Sales Execution – Implement sales strategies provided by leadership to achieve and exceed targets.
· Account Management – Serve as the primary contact for assigned accounts, ensuring client satisfaction and maximizing sales opportunities.
· Team Coordination – Oversee daily activities of the sales support function, ensuring smooth operations and timely deliverables.
· Business Development Support – Identify and pursue opportunities within existing accounts and support prospecting efforts in new markets.
· Reporting & Analysis – Track sales performance, prepare regular reports, and provide insights to the senior sales leader.
· Trade Marketing Coordination – Partner with marketing to organize product launches, trade shows, and promotional activities.
· Operational Support – Oversee sample preparation, international shipments, and other logistical elements critical to sales operations.
· Market Insight Gathering – Monitor market trends, competitor activity, and customer feedback to inform leadership’s strategic decisions.
Qualifications & Experience
· Proven experience in sales, ideally in the wine, beverage, or luxury goods sector.
· Strong account management skills with the ability to nurture long-term partnerships.
· WSET Level 3 or higher
· Excellent communication and relationship-building abilities.
· Knowledge of travel industry a plus
· Problem-Solving Skills: Ability to identify issues and find effective solutions to ensure customer satisfaction
· Strong organizational skills and the ability to manage multiple priorities in a fast-paced environment.
· Fluency in English; additional languages are advantageous.
· Willingness to travel as needed.
Why Join AMI?
You’ll join a passionate, collaborative team in a role where you can directly contribute to sales success while learning from senior leadership. AMI offers a dynamic international environment where performance and innovation are valued.
Asesor comercial VN
NuevaVolkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Asesor comercial VN
Volkswagen Group Retail Spain · Barcelona, ES
.
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de Asesores/as Comerciales de VN para nuestro centro ubicado en Zona Franca📍
¿Cómo será tu día a día como Asesor/a Comercial de Vehículo Nuevo SEAT/CUPRA? 📝
- Recepción de Leads de clientes vía telemática.
- Gestión de leads
- Impulsar campañas y promociones de ventas de la marca
- Realizar presupuestos en función de la política de precios marcada por la concesión, y si es viable realizar la venta online.
- Seguimiento de clientes reales o potenciales
- Identificar tipo de cliente y necesidad posible que han entrado a través del canal digital.
- Proponer nuevos canales de distribución
- Consecución de ventas establecidas
- Asegurar estándares establecidas por la marca
- Control de documentación económica de la venta de vehículos y seguimiento de los procedimientos de venta establecidos por la empresa
- Garantizar máximo nivel de satisfacción de los clientes
- Reporting
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Tienes experiencia en venta presencial y gestión de leads digital
- Experiencia en un puesto similar es un plus
- Tienes "Digital Mindset"
- Tienes orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Tienes ganas de aprender y desarrollarte dentro de un gran entorno.
- Ciclo Formativo Grado Medio o similar.
¿Qué te ofrecemos? 👀
- Estabilidad 🤝
- Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Formación interna y de la marca.
- Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
- Salario fijo + variable 📑
- Retribución flexible 🙌
- Dotación de vehículo de empresa 🚗
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- Ubicación: Zona Franca, Barcelona 📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
Para inscribirte en la oferta es necesario adjuntar tu CV actualizado.
ATREVIA
Ejecutivo/a de cuentas junior - Microbio
ATREVIA · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
Somos ATREVIA, una consultora estratégica de Atracción, Influencia, Transformación y Anticipación, líder iberoamericana en Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos, con presencia propia en 15 territorios y partners en otros 45 países. Contamos con más de 640 profesionales de 30 nacionalidades y una manera única de abordar la comunicación: combinando escucha, estrategia, creatividad y la magia de las mezclas.
Acompañamos a las empresas en la resolución de desafíos complejos, activando movimientos, generando diálogo y guiando decisiones con un enfoque humano y sostenible. Creemos en el poder del compromiso y en un crecimiento que se construye desde la actitud, el propósito y la innovación constante.
ATREVIA. Crecer, creciendo.
Buscamos talento que quiera crecer con nosotros
En Microbio Gentleman, agencia creativa del ecosistema A de ATREVIA, buscamos un/a Ejecutivo/a de Cuentas Junior para dar apoyo al equipo de cuentas. ¿Eres una persona extrovertida y sociable, tienes 1 año de experiencia en agencia de publicidad y muchas ganas de aprender, actitud positiva y altas capacidades de organización y planificación?
Si te apasionan los proyectos relacionados con el Marketing, la Comunicación y la Publicidad, si disfrutas asumiendo retos en entornos dinámicos y te consideras una persona valiente, curiosa y con voz propia, esta oportunidad puede ser para ti.
¿Qué harás?
- Gestión y seguimiento del trabajo diario con el equipo creativo y cliente: peticiones y entregas. En algunos casos llevando de la mano de la dirección creativa, la gestión de la cuenta de forma individual.
- Gestión de tiempos con cliente, equipos creativos y proveedores: priorización trabajos y cumplimiento de calendarios.
- Redacción de briefings para el departamento creativo de campañas tácticas, supervisión propuestas creativas que cumplan briefing de cliente y gestión de cambios.
- Responsable de entrega de materiales online (ej. campaña banners display) y offline (spot tv, materiales trade).
- Gestión y control de presupuestos.
- Coordinación con departamentos internos: creativos, producción audiovisual y estudio.
- Realización de benchmark.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos/funciones similares (se valorará trabajo previo en agencias de publicidad).
- Conocimientos en gestión de clientes/proyectos de Marketing, Comunicación y Publicidad.
- Curiosidad y aprendizaje continuo en el ámbito de la comunicación y publicidad.
- Habilidades sociales y de comunicación. Tienes que sentirte cómodo/a defendiendo planteamientos y buscando la mejor solución siendo asertivo/a.
- Capacidad analítica.
- Manejo del paquete office.
- Será un plus tener conocimientos previos del sector salud y clientes pharma.
- Idiomas: catalán C1/bilingüe.
- Contratación indefinida.
- 1 día de teletrabajo.
- Incorporación a un equipo en crecimiento.
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento y con posibilidades para desarrollar carreras profesionales.
Nos encanta descubrir talento que quiera aprender, proponer y transformar.
Head of Growth & Sales
NuevaBehum
Barcelona, ES
Head of Growth & Sales
Behum · Barcelona, ES
. SaaS
Sobre la empresa: Nuestro cliente crea experiencias únicas, combinando creatividad, innovación y un enfoque integral para proyectos de alto impacto. Buscamos a una persona con perfil estratégico y orientado a resultado
Responsabilidades:
- Definir y ejecutar la estrategia comercial y de crecimiento de la compañía.
- Liderar el equipo de ventas y marketing, estableciendo objetivos, planes de acción y métricas de rendimiento.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio B2B, tanto a nivel nacional como internacional.
- Gestionar relaciones con clientes clave (empresas, bancos, startups y grandes corporaciones).
- Representar a la marca en reuniones y presentaciones comerciales de alto nivel.
- Colaborar con operaciones y producción para alinear la propuesta comercial con la ejecución del servicio.
- Participar en la definición de estrategias de pricing, promociones y fidelización.
- Elaborar informes de ventas, previsiones y análisis de rentabilidad por cliente o línea de negocio.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Marketing, Comunicación o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en Dirección Comercial, Desarrollo de Negocio o Ventas B2B.
- Experiencia en sectores como eventos corporativos, gastronomía, Horeca o plataformas SaaS B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
- Orientación al detalle y sensibilidad por la estética y la calidad del servicio.
- Capacidad de adaptación y versatilidad para tratar con distintos perfiles de cliente.
- Perfil proactivo, con visión estratégica, liderazgo y mentalidad de crecimiento.
- Buen nivel de inglés.