¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Transporte y Logística
2Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a Postventa
30 oct.NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Administrativo/a Postventa
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel Word
¿Te consideras una persona organizada, resolutiva y con buena comunicación?
¿Te gusta trabajar en equipo y mantener el contacto con clientes nacionales e internacionales?
¡Entonces esta oportunidad puede ser para ti!
Serás parte del equipo de Posventa, ofreciendo soporte administrativo/a al área de posventa, gestionando de manera eficiente la elaboración de ofertas, el procesamiento de pedidos y la facturación, garantizando una atención ágil y profesional a clientes nacionales e internacionales.
Tus principales responsabilidades
-Elaboración y envío de ofertas comerciales a clientes
-Conversión de ofertas en pedidos dentro del sistema de gestión.
-Emisión, control y seguimiento de la facturación
-Coordinación y comunicación con clientes para resolver incidencias administrativos/as relacionadas con pedidos, entregas y facturas
-Apoyo al equipo de posventa en tareas administrativas relacionadas con contratos, documentación y reporting
-Manejo de documentación en inglés para la gestión con clientes y proveedores/as internacionales
-Archivo, control y actualización de registros administrativos/as
Requisitos
Formación en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia en puestos administrativos/as, idealmente en áreas comerciales o de posventa.
Buen manejo de Excel, Word, correo electrónico y SAP.
Nivel de inglés intermedio/alto (mínimo B1), tanto oral como escrito.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por empresa por una sustitución temporal de 6 a 8 meses
Tu horario será de Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes intensivo de 8:00 a 14:00
Tu salario será de 27.000 € 30.000 € brutos/año.
NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Mozo/a Almacén ofimática en Castellar del Vallés
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel
Tienes experiencia trabajando en el sector logístico como mozo y manejo de office? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!
Seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa de suministros para artes gráficas en Castellar del Vallés.
Funciones:
-Gestión de albaranes de venta y compra
-Comunicación con transportistas
-Recepción de mercancía.
-Reubicación de materiales.
-Introducción en el sistema.
-Manejo de carretillas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar.
-Experiencia demostrable manejando Excel
-Vehículo para desplazarse.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Horario lunes a viernes de 8.30 a 18h.
Salario: 11,21€ b/h
Contrato inicial con Adecco + posibilidad de incorporación a empresa.
Analista de Reference Standards
30 oct.NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Analista de Reference Standards
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel Word
Empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, dedicada al sector farmacéutico y centrada en el/la dermatología médico/a, se encuentra en búsqueda de incorporar un perfil de Analista de laboratorio.
Se busca Analista de Reference Standards para incorporarse a un equipo especializado en la gestión y control de patrones de referencia en productos farmacéuticos. Bajo la supervisión del líder del departamento, la persona seleccionada se encargará de:
-Realizar análisis de certificación y recontrol de patrones de productos de I+D.
-Control y gestión de stocks del banco de patrones.
-Preparación de envíos para la distribución de patrones.
-Dosificación y archivo de alícuotas de muestras de screening.
-Formación en técnicos/as específicas y procedimientos internos relacionados con la gestión del banco de estándares.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior en Químico/a o Farmacia.
Experiencia en técnicos/as de cromatografía HPLC.
Experiencia en análisis de materias primas y productos farmacéuticos.
Conocimiento de normativas BPLs/GLPs.
Conocimientos básicos de normativas GMPs.
Requisitos deseables
Experiencia en cromatografía de gases.
Conocimientos de LIMS (Laboratory Management System) y CDS (Chromatographic Data Systems).
Conocimiento de técnicos/as calorimétricas (DSC, TGA).
Conocimiento de técnicos/as espectroscópicas (IR, UV).
Conocimientos en otras técnicos/as analíticas: KF, potenciometría, entre otras.
Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel).
Conocimientos de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por cobertura de una baja médica
- Incorporación inmediata
- Salario:33400 € brutos/ anuales
- Horario de L-V 40 h/s
NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Mozo/a de almacén campaña de Navidad - Sant Feliu de Llobregat
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
En Adecco Outsourcing, empresa líder en externalización de servicios y miembro de The Adecco Group, apostamos por la igualdad y por el talento de nuestras personas.
¡Se acerca la campaña de Navidad y necesitamos refuerzos!
Buscamos mozos/as de almacén dinámico/as y con ganas de trabajar para una importante empresa de paquetería.
Si te gusta el movimiento y quieres formar parte de un equipo dinámico en una época con mucho ritmo, desarrollarte en el sector logístico y crecer profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!
Lo que te ofrecemos:
-Contrato temporal para la campaña de Navidad, con posibilidad de continuidad.
-Jornada de 6 horas diarias, en horario de 11:00h a 17:00h.
-Ambiente de trabajo cercano y colaborativo, donde tu aportación marca la diferencia.
-Beneficios exclusivos para empleados/as: descuentos en seguro médico, ocio, viajes y mucho más.
Tus funciones principales:
-Carga y descarga de mercancía.
-Clasificación, etiquetado y ubicación de paquetes.
-Preparación de pedidos y paletizado.
-Mantenimiento del orden y la limpieza en la zona de trabajo.
Requisitos indispensables:
-Experiencia previa en logística o almacén.
-Residencia cercana a Sant Feliu de Llobregat
-Disponibilidad para trabajar en turno de 11:00h a 17:00h
¿Por qué trabajar con nosotros?
-Formarás parte de un equipo que valora tu talento y esfuerzo.
-Podrás desarrollar tu carrera profesional en el sector logístico.
-Disfrutarás de un ambiente laboral motivador y de múltiples beneficios adicionales.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo,
inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con Adecco Outsourcing.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
Auxiliar de laboratorio con ofimática en Castellar del Vallès
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Excel
Tienes experiencia trabajando como auxiliar de laboratorio y manejo de office? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!
Si te interesa trabajar en una importante empresa de suministros para artes gráficas en Castellar del Vallés, esta es tu oferta.
Funciones:
- Introducción y gestión de datos en Excel provenientes de pruebas de laboratorio
- Interpretación de valores y resultados obtenidos en los análisis realizados
- Apoyo al personal técnico en tareas específicas del laboratorio
- Organización y mantenimiento del espacio de trabajo para garantizar un entorno limpio y seguro.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puesto similar.
-Experiencia demostrable manejando Excel
-Vehículo para desplazarse.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Horario:
- Lunes a jueves de 8:30h a 18h con 1h de descanso para comer.
- Viernes de 8:30 a 14:30
Salario: 11,29€b/h
Contrato mensual a través de Adecco, con opciones de incorporación a empresa
Salario: 11,21€ b/h
Contrato inicial con Adecco + posibilidad de incorporación a empresa.
NA
Sant Feliu de Llobregat, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
NA · Sant Feliu de Llobregat, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer a un proyecto donde puedas sentirte realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para una gran consultoría en Castellar del Vallès. Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y formación en electromecánico/a, sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Este puesto requiere un alto grado de autonomía, ya que estarás encargado/a del mantenimiento de una de nuestras naves, trabajando de manera independiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
Realizar los mantenimientos según los partes de trabajo asignados
Priorizar los partes de trabajo según indicaciones del responsable de mantenimiento
Realizar movimientos y modificaciones de maquinaria según indicaciones del responsable
Reportar los recambios utilizados en las reparaciones
Fabricar y/o reparar utillajes, recambios y útiles para las máquinas
¿Qué perfil buscamos?
Obligatorio ciclo formativo de electromecánico/a
Experiencia previa en mantenimiento industrial
Capacidad de trabajo autónomo para realizar mantenimiento en una nave
Experiencia en funciones de oficial de primera/segunda
Habilidad para proponer mejoras en la reparación de averías repetitivas
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de extensión
Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
Salario inicial de 26.000€ anuales
Actividades variadas en el puesto de trabajo