¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a facturación
16 sept.Ehlis S.A.
Sant Andreu de la Barca, ES
Administrativo/a facturación
Ehlis S.A. · Sant Andreu de la Barca, ES
OCR Excel
EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a facturación en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
- Clasificación de facturas y abonos para sello de entrada con fecha, enganchar etiquetas con número de archivo.
- Escaneo de facturas en Sistema OCR, para su contabilización en SAP.
- Revisión de facturas de proveedores y de los pedidos de E.D.P con las autorizaciones de los mismos.
- Facturación diaria de los E.D.P a clientes, tanto en papel, vía correo electrónico o vía EDI.
- Atención telefónica a proveedores, resolución de incidencias de facturación y realización de refacturaciones correspondientes para solucionar dichas incidencias.
- Rondas de bancos para recogida y entrega de documentación.
- Sustituciones de Centralita según turnos asignados a finanzas
Requisitos:
- Ciclo formativo de grado medio o superior administración y finanzas, comercio y marketing, etc.
- Al menos 3 años de experiencia en departamento de finanzas.
- Nivel medio- alto de excel.
- Conocimientos SAP.
- Buscamos a una persona metódica y con atención al detalle.
Ofrecemos:
- Posición estable.
- Trabajo presencial. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario según convenio.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Controller Financiero - Proyectos
11 sept.NA
Sant Andreu de la Barca, ES
Controller Financiero - Proyectos
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
Excel
¿Quieres formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos y un entorno dinámico e innovador, ¡éste es tu lugar! Estamos buscando un/a Controller para incorporarse en el departamento de Finanzas. Entre las tareas a desarrollar se encuentran las siguientes: -Actualización de las cuentas de resultados de los negocios y de algunas áreas de los mismos. -Reporting de balance y cuenta de resultados de los negocios a la Matriz. -Revisión de inversiones y posterior lanzamiento en la herramienta de aprobación. -Revisión de otras operaciones que necesitan de autorización y posterior lanzamiento en la herramienta de aprobación. -Preparación del informe mensual de transporte con la información facilitada por los negocios. -Otras tareas propias del departamento (compromisos de fondos, IFRS16, NIC12). -Participación en todos los nuevos proyectos del departamento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
-FP en el área Financiera o Grado en Administración y Dirección de Empresas. -Nivel alto de Excel: conocimiento de fórmulas tales como: SUMAR.SI, BUSCARV, CONTAR.SI, SI.ERROR, TIR, VNA, creación de macros. -Nivel de inglés: First Certificate. -Al menos 3 años en departamento financiero y deseable 1 año en Controlling.
¿Qué ofrecemos?
Podrás contar con los siguientes beneficios: -Horario flexible de 08:00h a 17:00h o de 09:00h a 18:00h (media hora para comer para disfrutar los viernes, Semana Santa, Navidades y meses de julio y agosto de 08:00 a 15:00). -Salario competitivo. -Formación y desarrollo profesional.
-Contrato temporal y posteriormente indefinido.
GRUPO VITALIA HOME
Sant Andreu de la Barca, ES
Director/a residencia en zona Valles Occidental (Barcelona)
GRUPO VITALIA HOME · Sant Andreu de la Barca, ES
Oferta de empleo Director/a residencia en zona Valles Occidental (Barcelona)
Fecha: 10 de septiembre de 2025
Tipo de contrato: Jornada Completa
Número de vacantes: 1
Horario: A convenir
Duración: Indefinido
Perfil y Competencias
Persona con vocación de servicio.
Don de gentes, empática.
Capacidad de gestionar equipos multidisciplinares y con habilidades de liderazgo
Capacidad de motivación
Dotes organizativas y atención al detalle.
Buen comunicador.
Funciones
- Planificación, coordinación, distribución y supervisión de todos los departamentos del centro.
- Gestión de calidad
- Gestión de personal
- Comunicación con familiares
- Realizar las entrevistas previas al ingreso del usuario. Preparar y planificar ingresos
- Informar a usuarios y familias sobre los recursos disponibles y colaborar en su gestión.
- Gestionar incidencias, quejas y reclamaciones
TITULACIÓN:
Grado o Diplomatura en Trabajo Social, psicología, educador social u otro grado relacionado con el sector sociosanitario.
CURSO: Master o curso superior de Dirección de centros residenciales y servicios de atención a la dependencia.
EXPERIENCIA previa en cargos de responsabilidad en recursos de servicios sociales+
Valorable EXPERIENCIA en cargos de responsabilidad en recursos de servicios sociales y conocimiento del modelo “Atención centrada en la persona”
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa puntera en el sector con posibilidades reales de promoción interna.
- Estabilidad laboral.
- Salario competitivo: a determinar en la entrevista.
Ingeniero/a de Procesos Junior
9 sept.Logista PARCEL
Sant Andreu de la Barca, ES
Ingeniero/a de Procesos Junior
Logista PARCEL · Sant Andreu de la Barca, ES
Office
¿Quieres pasar a formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos y un entorno dinámico e innovador, ¡este es tu lugar!
En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?
El viaje
Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.
Logista Parcel es la red de transporte capilar a temperatura controlada, especializada en los sectores farmacéutico y de alimentación que ofrece servicios apostando por la calidad y la especialización de nuestras operaciones.
Mision:
Dar soporte a la Dirección de Operaciones en todas las áreas y proyectos.
Responsabilidades:
- Supervisión de la operativa de la planta.
- Seguimiento y actualización de reportes de producción, calidad y otros indicadores clave de rendimiento.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar la eficiencia de las operaciones.
- Análisis de las operativas.
- Participación en reuniones y toma de decisiones del centro de trabajo.
Requisitos mínimos:
- Grado en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o titulaciones similares.
- Experiencia en análisis y gestión de datos
- Inglés C1.
- Manejo nivel experto del paquete Office
Requisitos deseados:
- Valorable Máster Máster o Titulación Universitaria de Postgrado en el área de Logística, Transporte o similar.
- Gran capacidad analitica
MOZO/A DE ALMACÉN
5 sept.KILOUTOU España
Sant Andreu de la Barca, ES
MOZO/A DE ALMACÉN
KILOUTOU España · Sant Andreu de la Barca, ES
- Larga duración
- SANT ANDREU DE LA BARCA, ESPAÑA
Misión
Realizar la correcta limpieza, preparación, carga y descarga de la maquinaria contribuyendo a ponerla a disposición del cliente en el menor tiempo posible, debiendo de colaborar en otras tareas propias de almacenaje de piezas y maquinaria y en la atención a clientes y organización diaria de la tienda.
QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos una persona con conocimientos técnicos y de seguridad que permitan la limpieza y manejo óptimo de la maquinaria de forma segura.
Además, buscamos un perfil capacidad de organización, gusto por el trabajo físico y de detalle, dinamismo, autonomía y flexibilidad. Buenas dotes comunicativas y de escucha activa con los clientes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Contrato indefinido.
– Incorporación a empresa multinacional en crecimiento y expansión.
– Beneficios sociales.
– Somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, velando por tal que las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.
– Salario acorde a responsabilidades del puesto.
– Plan de formación acorde al puesto de trabajo.
– Se valorará positivamente certificado de discapacidad.
– Día de tu cumpleaños libre.
Si crees que tu candidatura puede encajar… ¡no dudes en inscribirte en la oferta para que podamos valorar tu talento!
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Telefono
Provincia de residencia
¿Qué te ha llamado la atención de la oferta? (optional)
¿Cuáles son tus expectativas salariales? (optional)
Adjunta tu CV
Tamaño máximo de archivo: 39 MB.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: KILOUTOU ESPAÑA, S.A.
DPD: PYMELEGAL, S.L
FINALIDAD: Hacer participe al interesado en los procesos de selección de personal abiertos actualmente o para futuros procesos en el que el candidato pueda encajar, no pudiendo ser utilizados para otras finalidades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Política de privacidad
Datos
Acepto que se traten mis datos para participar de los procesos de selección.
Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad