¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Seat Designer
12 jul.Technicon Design
Martorell, ES
Seat Designer
Technicon Design · Martorell, ES
We are currently seeking an experienced Interior/Seating Designer with a strong background in automotive design for a 6-month project based in Spain.
Ideally, we are looking for a local candidate or someone already located in the region.
Start Date: May or early June
Location: Spain
Duration: Approx. 6 months
Contract Type: Freelance
Key Responsibilities
- Design and develop interior and seating concepts for automotive projects
- Collaborate closely with engineering and design teams
- Translate design briefs into innovative and production-feasible solutions
- Contribute to the refinement of surfaces, ergonomics, and materials
- Proven experience in automotive interior/seating design
- Strong portfolio demonstrating relevant projects
- High proficiency in design tools and Poly / SubD modelling advantageous
- Ability to work on-site and collaborate in a fast-paced environment
- Fluent in English; Spanish is a plus
Human Resources
11 jul.Volkswagen Group Services Barcelona
Human Resources
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo Office Excel Word
En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando un/a HR Operations Specialist. Un nuevo/a compañero/a para nuestro departamento de RRHH.
Entre las funciones del puesto:
- Colaborar en la implementación de proyectos de RRHH: Plan Igualdad, Retribución Flexible, Formación, SuccessFactor.
- Soporte al empleado, resolución de dudas y consultas.
- Gestión de altas, bajas, modificaciones contractuales, ajustes de jornada laboral, promociones, así como la elaboración de distintos informes.
- Coordinar actividades de Prevención de Riesgos Laborales: Gestión de los planes de Emergencias, Prevención de riesgos y Vigilancía y Salud; Gestión Evaluaciones Riesgos Laborales y Riesgos Psicosociales; Gestión del Comité de Seguridad y Salud; actualización fichas PRL de puestos de trabajo; coordinación simulacros; seguimiento de reconocimientos médicos y documentación PRL; gestión de EPIs y control de stock; formación e información en materia de seguridad laboral; gestión de accidentes laborables; Ctaima, etc.
- Coordinar el cumplimiento de la normativa LISMI
Qué esperamos de ti:
- Grado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho o Similar
- Conocimientos consolidados de la Administración de RRHH
- Conocimientos en normativa laboral y experiencia en aplicación de convenios laborales así como documentación laboral y Gestión Riesgos laborales
- Amplia experiencia en áreas como administración, operatations y formación
- Haber trabajado en entornos internacionales
- Skills: organización, atención al detalle, trabajo en equipo.
- Buenas comunicación. Discreción y confidencialidad.
- Excel: nivel alto (mandatory)
- SAP R/3
- Office 365 (PPT, Word, ...)
- Sap SuccessFactor
Qué podemos ofrecerte:
- Contrato de 1 año + posibilidad de indefinido
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo.
Volkswagen Group Services Barcelona
Project Officer para gestión de proyectos digitales
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo Agile Scrum Jira Excel Power BI UX/UI PowerPoint
En Volkswagen Group Services estamos buscando un nuevo compañero que dará soporte operativo y de gestión al equipo de Connected Services de SEAT & CUPRA, contribuyendo a la planificación presupuestaria, coordinación con Compras y Finanzas, seguimiento del portfolio de funciones digitales para el coche conectado, procesos de actualización remota (OTA) y estrategia de renovaciones anuales de servicios conectados. Su trabajo permitirá asegurar la correcta ejecución de las actividades diarias del área, garantizando calidad, control presupuestario y coordinación entre equipos internos y externos.
Entre las funciones del puesto:
- Soporte en la planificación y control de presupuestos del área: Preparación de previsiones, recopilación de necesidades, seguimiento de ejecución presupuestaria.
- Gestión administrativa de proveedores: Solicitud de compras, control de facturas, coordinación con Compras y Finanzas para asegurar contrataciones y pagos.
- Seguimiento operativo del portfolio de servicios CONNECT: Consolidación de documentación, control de estado de desarrollo y actualizaciones de roadmap.
- Control y coordinación de los procesos de actualización remota (OTA): Seguimiento de planes de despliegue, documentación de hitos y dependencias.
- Soporte en la estrategia de renovaciones anuales: Preparación de listados, verificación de datos contractuales, consolidación de propuestas de renovación.
- Coordinación con equipos internos (Compras, Finanzas, IT, Marketing) para alinear las tareas del área y garantizar la correcta ejecución de los procesos.
- Elaboración de reportes y presentaciones internas para seguimiento de proyectos y decisiones estratégicas.
- Preparación y mantenimiento de materiales de proyecto: Actualización de timelines, status reports y herramientas colaborativas (Jira, Confluence, etc.).
- Otros: Asistencia a gremios de conectividad (según necesario): Connected Car TST, Enablers ST, Enrollment ST, Apps ST… / Requerimientos de pantallas / Pruebas de vehículos.
Qué esperamos de ti:
- Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería, o formación equivalente. Valorable formación específica en gestión de proyectos o negocios digitales.
- Valorable formación en Project Management (PMP, PRINCE2) o metodologías ágiles (Scrum Master).
- Valorables: Conocimientos en Marketing Digital, UX/UI, Comunicación
- Mínimo 2 años de experiencia en funciones de soporte operativo, gestión administrativa de proyectos, o coordinación con departamentos de Compras, Finanzas o Tecnología.
- Inglés C1
- Conocimiento en gestión administrativa y presupuestaria (presupuestos, facturación, licencias).
- Experiencia en seguimiento operativo de carteras de producto digital o servicios conectados
- Conocimientos en organización y documentación de procesos técnicos
- Capacidad de planificación para renovaciones anuales y contratos
- Herramientas requeridas en las que aportar conocimiento:
Dominio de herramientas de ofimática (PowerPoint, Excel)
Dominio de herramienta de inteligencia empresarial (PowerBi)
Conocimiento de herramientas de creatividad visual compartida (Figma, Miro)
Conocimiento de metodologías de trabajo Agile (SAFe, Scrum)
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo.
Area Manager Girona
9 jul.Lidl España
Martorell, ES
Area Manager Girona
Lidl España · Martorell, ES
Descripción del puesto:
Introducción
Como Área Manager, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
- Estudios Universitarios finalizados.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.
- Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2-C1 de inglés y valorable de alemán.
- Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.
- Se requiere permiso de conducir.
- Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional.
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Auxiliar administrativo
8 jul.AIROS
Martorell, ES
Auxiliar administrativo
AIROS · Martorell, ES
Agile ERP
Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a Administrativo/a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.
Funciones:
Gestión Administrativa:
- Entrar pedidos al ERP
- Registro contable de operaciones
- Soporte a la actualización de promociones ERP
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos
- Elaboración de los albaranes y facturas
Gestión BBDD:
- Mantener actualizadas las BBDD de los clientes y productos
Gestión de muestras:
- solicitar- preparación - envío - entrega - grabación en el sistema
Gestión con clientes y entidades externas:
- Planificar y coordinar de manera correcta los pedidos
- Comunicación con almacén
- Asegurar envio de los productos en tiempo y forma
- Entrega de albarán y factura correspondiente
- Mantener informados a los clientes de posibles cambios
Gestión entrega de pedidos:
- Organizar la carga y preparar toda la documentación, que se necesita para los pedidos de los clientes de exportación,
- Acudir a sanidad y a la cámara de comercio a validad la documentación.
Documentación y archivo:
- Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa
- Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones.
Atención entradas/salidas de visita y atención telefónica:
- Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas
- Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes
Requisitos mínimos:
- Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio.
- Actitud proactiva.
- Resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica.
Se valorará positivamente
- Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles y orientación a resultados.
- Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial.
- En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos
- Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
- Ubicación en Martorell (Barcelona).
- Formación continua.
Human Resources (Internship)
25 jun.Volkswagen Group Services Barcelona
Human Resources (Internship)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo Excel
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando incorporar al equipo a un/a Becario/a para dar soporte a tareas Administrativas dentro del Departamento de RRHH:
Funciones:
- Mantenimiento de BBDD y SAP: altas, contratos, variaciones de datos personales empleados, bajas médicas, maternidades, paternidades, etc.
- Mantenimiento y actualización de aplicaciones de RRHH (control horario, vacaciones, organigrama, formación, PRL, retribución flexible, etc.)
- Gestión documental: mantenimiento expediente físico y digital del empleado/a.
- Atención al empleado en resolución de incidencias básicas de RRHH.
- Gestión del stock de merchandising y EPIS.
- Preparación del material y apoyo al proceso de Welcome Pack.
- Apoyo administrativo a proyectos de RRHH.
Requisitos mínimos:
-Cursando Grado ADE, Relaciones laborales, Economía o Similar.
-Inglés (B2 o similar)
-Buen nivel en Excel.
¿Qué ofrecemos?:
- Hasta 40% teletrabajo
-Acceso a cantina.
- Acceso a autobús corporativo de empresa (gratuito)
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Conocer el sector Automoción de cerca.
Recruiter
25 jun.Volkswagen Group Services Barcelona
Recruiter
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo
¿ Tienes experiencia en reclutamiento y selección de diferentes perfiles profesionales?
Desde Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando incorporar al equipo de Talent a un/a Recruiter para buscar al mejor talento para la compañía.
Entre las funciones del puesto:
- Definición del perfil junto a áreas de negocio y clarificación de los mismos
- Publicación y difusión de ofertas
- Filtro de currículums
- Realización de filtros telefónicos
- Realización de entrevistas
- Headhunting
- Negociación de ofertas
- Búsqueda especializada en perfiles IT y de ingeniería
Qué esperamos de ti:
- Grado en Psicología, Relaciones Laborales o similar
- Al menos 3 años de experiencia en selección de perfiles
- Haber trabajado en entorno IT y/o ingeniería
- Experiencia con LinkedIn Recruiter
- Valorable conocimiento de SSFF
- Nivel inglés b2
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención diaria para la cantina
- Acceso gratuito a transporte de empresa
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa
- Acceso subvencionado a formación en idiomas
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning
- Beneficios corporativos
- Descuentos en automóviles del grupo
- Hasta el 60% de teletrabajo
Operario/a de Producción
28 may.NA
Martorell, ES
Operario/a de Producción
NA · Martorell, ES
¿Estás en búsqueda de trabajo? ¿Tienes experiencia en el sector industrial?
Si es así, ¡esta es tu oferta!
Importante empresa del sector industrial está en búsqueda de operarios/as de producción. Podrás realizar tanto tareas de manipulación y transporte de los productos como de controlar maquinaria o prensas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en el sector industrial y/o en línea de producción
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana y turno de tarde
¿Qué ofrecemos?
- Salario de 14'78 € brutos/hora
- Continuidad a largo plazo