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NuevaEmpresa Confidencial
Martorell, ES
Plant Manager
Empresa Confidencial · Martorell, ES
Office
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.700 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Responsable Centro Logístico (H/M) que se una a nuestro equipo para uno de nuestros centros de Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Garantizar la rentabilidad de la cuenta de explotación del proyecto y la satisfacción del cliente coordinando y supervisando la actividad del centro.
- Dirigir y gestionar contribuyendo a los objetivos del Centro Logístico de acuerdo con la cultura, valores y estrategia de la compañía.
- Dirigir y coordinar un equipo operativo en un almacén de suministro a cliente de automoción optimizando el desempeño, motivación y desarrollo del equipo.
- Colaborar con otros departamentos para el desarrollo de la actividad del Centro y el mantenimiento de éste.
- Asegurar la satisfacción del cliente en servicio y calidad de éste.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Licenciatura o Grado en Ingeniería Superior.
- Imprescindible nivel de inglés B2 o superior.
- Dominio de Office, Navision y Autocad.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar dentro del ámbito de la logística.
- Incorporación inmediata.
¿Qué valoramos?
- Gestión y dirección de equipos.
- Conocimientos en Gestión y Dirección de Proyectos.
- Conocimientos en Contabilidad y Finanzas.
- Conocimientos en Logística y Cadena de Suministro en Sector logística / automoción.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Orientación a resultados, organización y planificación.
- Trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, desarrollo de personas.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
- Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
- Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
- Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
- Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- Plan de bienestar.
En Sesé, buscamos personas que compartan nuestra pasión y nuestro espíritu emprendedor. Personas que quieran formar parte de la transformación de la cadena de suministro del futuro. Y, sobre todo, personas con actitud.
¿Nos acompañas?
SEAT S.A.
Learning & Development Specialist | Human Skills & Leadership
SEAT S.A. · Martorell, ES
Teletrabajo
SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT S.A. ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
"Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo", son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN.
En SEAT, trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía. Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos. Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos.
¿Cuál será tu misión?
Si te apasiona la Formación y Desarrollo de las personas, cuentas con al menos 5 años de experiencia en la función y estás buscando una oportunidad que te desafíe, nos encantará conocerte. El equipo de Human Skills & Leadership del departamento de Learning, Development & Innovation de SEAT&CUPRA te estamos esperando.
¿Qué funciones realizarás?
- Contribuirás a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía y del departamento, a través de la implementación de políticas de formación y desarrollo, promoviendo una cultura de gestión del cambio y de aprendizaje continuo.
- Colaborarás con HRBP y áreas de negocio para identificar y evaluar las necesidades de formación y desarrollo en materia de Human Skills & Leadership, tanto actuales como futuras.
- Diseñarás e implementarás estrategias de desarrollo y aprendizaje de Human Skills para satisfacer dichas necesidades y a la vez, mejorando la experiencia de los/as empleados/as a lo largo de todo su ciclo de vida, apoyando la gestión del cambio.
- Trabajarás y colaborarás con proveedorxs para ofrecer los mejores programas de formación y desarrollo.
- Facilitarás sesiones formativas, en función de tu experiencia y background.
- Establecerás enfoques para evaluar el impacto de los productos y programas de formación y desarrollo que gestiones.
- Serás un/a referente clave del equipo de L&D en los proyectos de formación y desarrollo que gestiones.
- Licenciatura o equivalente profesional en Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Formación y Desarrollo y/o Gestión del Talento.
- 3-5 años de experiencia probada en Formación y Desarrollo de Human Skills & Leadership, preferiblemente en un entorno multinacional, diseñando programas, productos y soluciones de formación y desarrollo de Human Skills & Leadership a diferentes niveles y colectivos.
- Habilidades de consultoría para traducir las necesidades de negocio en conceptos de capacitación, formación y desarrollo, cuestionando para delimitar y concretar la necesidad y ofrecer una solución adecuada que genere cambio.
- Fluidez en inglés (otros idiomas son una ventaja).
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y facilitación de programas formativos.
- Capacidad para crear y cultivar relaciones sólidas con stakeholders y partners internos/as y externos/as en todos los niveles.
- Habilidad para trabajar en una estructura de equipo global y capacidad de adaptación a un entorno cambiante, con una alta orientación a cliente.
- Salario competitivo
- Transporte colectivo a nuestros centros de trabajo (Barcelona y Martorell)
- Modelo de trabajo mixto: 2 días de teletrabajo por semana
- Servicio de comedor subvencionado
- Acceso a la red de centros médicos de SEAT
- Seguro colectivo de vida
- Plan de pensiones de empleo SEAT a partir del 2do mes en la compañía
- Compra de vehículos nuevos y de ocasión SEAT con descuentos especiales
- Ventajas en el leasing de vehículos SEAT para empleados/as
- Posibilidad de solicitar un préstamo personal a partir del segundo año
- Formación continua a través de nuestra plataforma interna de Learning
- Actividades y descuentos para empleados SEAT
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es una prioridad que nos exigimos a nosotrxs mismxs todos los días.
¡Únete a nosotros/as y forma parte de nuestro equipo!
#SEAT
Analista de Datos (Salesforce)
18 sept.Volkswagen Group Services Barcelona
Analista de Datos (Salesforce)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Salesforce
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando incorporar al equipo a un/a Analista de datos con experiencia en Salesforce. El objetivo de este proyecto es la creación de Dashboards para analizar diferentes operativas de negocio.
Funciones:
- Administración de Salesforce.
- Construcción y Publicación de Recipes y Dashboards en Salesforce Analytics.
- Elaboración de informes de resultados.
- Conocer en detalle la solución Salesforce en One CRM.
Requisitos:
- Grado superior, Ingeniería o similar.
- Idiomas: inglés (C1) y valorable nivel alto de alemán.
- Experiencia de al menos 2 años en entorno Salesforce.
- Valorable Certificación en Salesforce, preferiblemente analytics.
- Experiencia de trabajo en proyectos de Salesforce Sales Cloud, Analytics Cloud.
Qué ofrecemos:
- Hasta 60% teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Project Manager (Salesforce)
17 sept.Volkswagen Group Services Barcelona
Project Manager (Salesforce)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo Agile Salesforce
Desde Volkswagen Group Services estamos buscando incorporar al equipo a un/a Project Manager con experiencia en proyectos de Salesforce.
Funciones:
- Gestión de Proyectos.
- Identificación de las necesidades del área.
- Definición de requerimientos.
- Seguimiento de los planes de trabajo.
- Gestión de Equipos.
- Administración de Salesforce.
- Conocer en detalle la solución Salesforce en One CRM.
Requisitos:
- Grado superior, Ingeniería o similar.
- Idiomas: inglés (C1) y valorable nivel alto de alemán.
- Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos, en entornos Salesforce.
- Requerida: Certificación Salesforce Admin.
- Valorable: Certificación de PM/ Metodología Agile.
Qué ofrecemos:
- Hasta 60% teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
SEAT S.A.
Learning & Development Specialist | Human Skills & Leadership
SEAT S.A. · Martorell, ES
Teletrabajo
SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT S.A. ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
"Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo", son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN.
En SEAT, trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía. Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos. Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos.
¿Cuál será tu misión?
Si te apasiona la Formación y Desarrollo de las personas, cuentas con al menos 5 años de experiencia en la función y estás buscando una oportunidad que te desafíe, nos encantará conocerte. El equipo de Human Skills & Leadership del departamento de Learning, Development & Innovation de SEAT&CUPRA te estamos esperando.
¿Qué funciones realizarás?
- Contribuirás a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía y del departamento, a través de la implementación de políticas de formación y desarrollo, promoviendo una cultura de gestión del cambio y de aprendizaje continuo.
- Colaborarás con HRBP y áreas de negocio para identificar y evaluar las necesidades de formación y desarrollo en materia de Human Skills & Leadership, tanto actuales como futuras.
- Diseñarás e implementarás estrategias de desarrollo y aprendizaje de Human Skills para satisfacer dichas necesidades y a la vez, mejorando la experiencia de los/as empleados/as a lo largo de todo su ciclo de vida, apoyando la gestión del cambio.
- Trabajarás y colaborarás con proveedorxs para ofrecer los mejores programas de formación y desarrollo.
- Facilitarás sesiones formativas, en función de tu experiencia y background.
- Establecerás enfoques para evaluar el impacto de los productos y programas de formación y desarrollo que gestiones.
- Serás un/a referente clave del equipo de L&D en los proyectos de formación y desarrollo que gestiones.
¿Qué requisitos esperamos que cumplas?
· Licenciatura o equivalente profesional en Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Formación y Desarrollo y/o Gestión del Talento.
· 3-5 años de experiencia probada en Formación y Desarrollo de Human Skills & Leadership, preferiblemente en un entorno multinacional, diseñando programas, productos y soluciones de formación y desarrollo de Human Skills & Leadership a diferentes niveles y colectivos.
· Habilidades de consultoría para traducir las necesidades de negocio en conceptos de capacitación, formación y desarrollo, cuestionando para delimitar y concretar la necesidad y ofrecer una solución adecuada que genere cambio.
· Fluidez en inglés (otros idiomas son una ventaja).
· Excelentes habilidades de comunicación, presentación y facilitación de programas formativos.
· Capacidad para crear y cultivar relaciones sólidas con stakeholders y partners internos/as y externos/as en todos los niveles.
· Habilidad para trabajar en una estructura de equipo global y capacidad de adaptación a un entorno cambiante, con una alta orientación a cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo
- Transporte colectivo a nuestros centros de trabajo (Barcelona y Martorell)
- Modelo de trabajo mixto: 2 días de teletrabajo por semana
- Servicio de comedor subvencionado
- Acceso a la red de centros médicos de SEAT
- Seguro colectivo de vida
- Plan de pensiones de empleo SEAT a partir del 2do mes en la compañía
- Compra de vehículos nuevos y de ocasión SEAT con descuentos especiales
- Ventajas en el leasing de vehículos SEAT para empleados/as
- Posibilidad de solicitar un préstamo personal a partir del segundo año
- Formación continua a través de nuestra plataforma interna de Learning
- Actividades y descuentos para empleados SEAT
En SEAT, creemos firmemente en la fuerza de la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales de nuestra cultura, en la que toda persona pueda ser auténticamente libre y libremente auténtica. Trabajamos con pasión para crear un entorno donde cada voz sea escuchada y valorada, asegurando igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, orientación sexoafectiva, nacionalidad, etnia, identidad cultural, edad, creencias o cualquier otra diversidad.
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es una prioridad que nos exigimos a nosotrxs mismxs todos los días.
¡Únete a nosotros/as y forma parte de nuestro equipo!
Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell
Martorell, ES
Metge/essa adjunt Cirurgia (Ref. MAC 1/25)
Fundació Hospital Sant Joan de Déu de Martorell · Martorell, ES
Oferta de treball
Metge/essa adjunt Cirurgia (Ref. MAC 1/25)
Descripció
En dependència de la direcció mèdica, la persona seleccionada tindrà com a missió proporcionar atenció mèdica especialitzada al malalt, per aconseguir la seva curació o en el seu defecte, facilitar una qualitat de vida en el decurs de la malaltia, amb la finalitat de garantir la qualitat, eficiència i equitat de l’assistència mèdica en un marc de sostenibilitat econòmica.
Funcions
- Operar pacients per corregir deformitats, reparar lesions, prevenir i tractar malalties, o millorar o restaurar les funcions del pacient.
- Complir les tècniques quirúrgiques establertes durant l'operació.
- Prescriure tractaments i procediments preoperatius i postoperatius.
- Examinar el pacient per obtenir informació sobre l'estat mèdic i el risc de la cirurgia.
- Dirigir i coordinar les activitats dels/de les infermers/es, assistents, especialistes, residents i altre personal mèdic.
- Proporcionar assessorament i assistència quirúrgica a altres metges i cirurgians.
- Referir al pacient amb l'especialista mèdic o altres metges si fos necessari.
- Llicenciat en Medicina.
- Especialista en Cirurgia.
- Es valorarà doctorat i formació addicional en l’especialitat.
- Es valorarà dedicació prioritària a l'Hospital.
- Jornada completa.
- Contracte indefinit.
- Incorporació immediata.
- Salari anual amb DPO i plusos segons conveni SISCAT.
Adjuntar el C.V. en format PDF*:
Comentaris (Pots incloure informació sobre la teva disponibilitat, formació, interessos, motivació, etc)
Els camps obligatoris estan marcats amb (*).
Responsable: FUNDACIÓ HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU DE MARTORELL
Consento que la FHSJDM tracti les meves dades amb la finalitat de gestionar els processos de selecció de treball de l’entitat *
He llegit i accepto la Política de Privacitat *
Tornar al llistat de Places vacants a la FHSJDM
Alternative
WPA
Human Resources & PRL
10 sept.Volkswagen Group Services Barcelona
Human Resources & PRL
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo Office Excel Word
En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando un/a Human Resources & PRL. Un/a nuevo/a compañero/a para nuestro departamento de RRHH.
Entre las funciones del puesto:
- Colaborar en la implementación de proyectos de RRHH: Plan Igualdad, Retribución Flexible, Formación, SuccessFactor.
- Soporte al empleado, resolución de dudas y consultas.
- Gestión de altas, bajas, modificaciones contractuales, ajustes de jornada laboral, promociones, así como la elaboración de distintos informes.
- Coordinar actividades de Prevención de Riesgos Laborales: Gestión de los planes de Emergencias, Prevención de riesgos y Vigilancía y Salud; Gestión Evaluaciones Riesgos Laborales y Riesgos Psicosociales; Gestión del Comité de Seguridad y Salud; actualización fichas PRL de puestos de trabajo; coordinación simulacros; seguimiento de reconocimientos médicos y documentación PRL; gestión de EPIs y control de stock; formación e información en materia de seguridad laboral; gestión de accidentes laborables; Ctaima, etc.
- Coordinar el cumplimiento de la normativa LISMI.
Qué esperamos de ti:
- Grado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho o Similar.
- Conocimientos consolidados de la Administración de RRHH.
- Conocimientos en normativa laboral y experiencia en aplicación de convenios laborales así como documentación laboral y Gestión Riesgos laborales.
- Amplia experiencia en áreas como administración, operatations y formación.
- Haber trabajado en entornos internacionales.
- Skills: organización, atención al detalle, trabajo en equipo.
- Buenas comunicación. Discreción y confidencialidad.
- Excel: nivel alto (mandatory).
- SAP R/3.
- Office 365 (PPT, Word, ...).
- Sap SuccessFactor.
Qué podemos ofrecerte:
- Contrato indefinido.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo.
Sesé
Martorell, ES
MOZO/A DE ALMACÉN - TIEMPO PARCIAL 20 HORAS/SEMANA
Sesé · Martorell, ES
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Mozo/a de Almacén ¿Nos acompañas?
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Asegurar el orden y limpieza en su área de responsabilidad.
- Hacer buen uso y conservación de los equipos de trabajo a su cargo, realizando las tareas de revisión preventiva asignadas.
- Verificar la preparación y adaptación del puesto de trabajo antes de iniciar el trabajo (componentes necesarios para el montaje, herramientas y/o utillajes, contenedores vacíos si procede, etc.).
- Controlar visualmente los componentes preparados en el puesto de envasado para garantizar que se dispone de material suficiente para trabajar.
- Garantizar la calidad y la eficiencia de los envasados según especificaciones del cliente.
- Verificar visualmente los componentes antes del envasado en busca de daños o defectos estructurales severos.
- Realizar la manipulación y envasado de componentes según documentación establecida para cada línea, siguiendo las instrucciones y verificando alertas de calidad y/o otra documentación aplicable a pie de puesto (uso de maquinaria específica dispuesta a tal efecto en la línea o puesto de montaje).
- Realizar el control y verificación visual de las piezas envasadas según especificación documental.
- Desechar aquellas piezas o componentes que se puedan considerar defectuosos.
- Realizar labores de retrabajo según las instrucciones establecidas.
Formación:
- ESO.
- Valorable experiencia previa en un puesto de características similares.
- Habilidades comunicativas.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.
- Orientación a resultados y a calidad.
- Trabajo en equipo.
Sesé Brasil
Martorell, ES
MOZO/A DE ALMACÉN - TIEMPO PARCIAL 20 HORAS/SEMANA
Sesé Brasil · Martorell, ES
Logística Logística hace 1 hora
1 Año de Experiencia
Descripción
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un/a Mozo/a de Almacén ¿Nos acompañas?
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Asegurar el orden y limpieza en su área de responsabilidad.
- Hacer buen uso y conservación de los equipos de trabajo a su cargo, realizando las tareas de revisión preventiva asignadas.
- Verificar la preparación y adaptación del puesto de trabajo antes de iniciar el trabajo (componentes necesarios para el montaje, herramientas y/o utillajes, contenedores vacíos si procede, etc.).
- Controlar visualmente los componentes preparados en el puesto de envasado para garantizar que se dispone de material suficiente para trabajar.
- Garantizar la calidad y la eficiencia de los envasados según especificaciones del cliente.
- Verificar visualmente los componentes antes del envasado en busca de daños o defectos estructurales severos.
- Realizar la manipulación y envasado de componentes según documentación establecida para cada línea, siguiendo las instrucciones y verificando alertas de calidad y/o otra documentación aplicable a pie de puesto (uso de maquinaria específica dispuesta a tal efecto en la línea o puesto de montaje).
- Realizar el control y verificación visual de las piezas envasadas según especificación documental.
- Desechar aquellas piezas o componentes que se puedan considerar defectuosos.
- Realizar labores de retrabajo según las instrucciones establecidas.
Formación
- ESO.
- Valorable experiencia previa en un puesto de características similares.
- Habilidades comunicativas.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.
- Orientación a resultados y a calidad.
- Trabajo en equipo.