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Martorell, ES
Asesor inmobiliario autónomo Catalunya
Home Center · Martorell, ES
.
En Home Center Spain, nos dedicamos a redefinir el sector inmobiliario con un enfoque centrado en la innovación y la excelencia. Nos encontramos en búsqueda de Asesores inmobiliarios autónomos para unirse a nuestro equipo comercial dinámico y motivado. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar de manera independiente, gestionando tus propios proyectos y clientes, mientras cuentas con el respaldo de una marca sólida y respetada en el mercado español. Estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo formación continua y acceso a las mejores herramientas tecnológicas del sector. Si eres una persona proactiva, apasionada por el sector inmobiliario y con habilidades excepcionales de comunicación y negociación, te invitamos a ser parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de Home Center Spain, donde cada día es una oportunidad para hacer la diferencia en la vida de nuestros clientes.
Tareas
- Asesorar a los clientes sobre el proceso de construcción, reforma, compra, venta o alquiler de propiedades, asegurando una experiencia eficiente y satisfactoria.
- Realizar estudios de mercado para evaluar precios de propiedades y tendencias del sector inmobiliario en la región.
- Organizar y llevar a cabo visitas a propiedades, proporcionando información detallada y respondiendo a las consultas de los interesados.
- Negociar contratos y términos con clientes y partes interesadas, garantizando el cumplimiento de las normativas legales y de la empresa.
- Colaborar con el cliente en el diseño de su hogar de nueva construcción, mano a mano con el equipo de arquitectos.
Requisitos
- Preferiblemente, experiencia previa en el sector inmobiliario, especialmente en ventas de inmueble nuevo o usado.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficazmente el tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Conocimiento del mercado inmobiliario local y tendencias actuales.
- Competencia en herramientas tecnológicas y plataformas digitales para la gestión de propiedades.
Beneficios
- Autonomía en la gestión comercial, organización y horarios.
- Facilitación de clientes potenciales a través de nuestras campañas publicitarias.
- Oficina física a tu disposición.
- Formación inicial y continua.
- Magnífico ambiente laboral
- Expectativas económicas muy elevadas.
- Plan de carrera.
Únete a Home Center Spain como Asesor inmobiliario autónomo y transforma el sector inmobiliario. ¡Desarrolla tu carrera en un entorno innovador y dinámico con increíbles expectativas económicas! ¡Te esperamos!
PLANT MANAGER (F&M)
26 dic.Air Liquide
Martorell, ES
PLANT MANAGER (F&M)
Air Liquide · Martorell, ES
.
Air Liquide in Spain was founded in 1909 and today is made up of a dynamic team working in industry and healthcare throughout the country.
We offer gas, equipment and services for a variety of industries: from oil and gas, automotive, metal fabrication to chemical, pharmaceutical, agricultural, food and beverage and healthcare. Our local projects confirm the Group's commitment to developing innovative solutions that promote the energy transition, including hydrogen energy.
As a market leader, we aim to create value by offering cutting-edge solutions. We are committed to ensuring that our customers receive the best and most cost-effective performance from our products and services and that our patients receive the best quality of care. In today's competitive and ever-changing markets, it is the added value we offer our customers that makes the vital difference.
ES10062-ESPANA AIR LIQUIDE IBÉRICA DE GASES, S.L.U.
Achieve the Operational Excellence (safety, reliability & efficiency) in the LI Facility, in compliance with all local
regulations and IMS rules, in line with the LI Strategy defined by the main stakeholders.
Manage the teams and operate the production equipments at Facility level, in coordination with other involved
teams (Industrial / Maintenance teams, SIO Center, BD / Energy teams, IM/EL teams, HSE teams and any other key
stakeholders for LI Operations) to achieve the targets at Facility level.
How will you CONTRIBUTE and GROW?
- Achievement of Operational Excellence in his / her Facility
- Regarding safety, assumes the legal responsibility in his/her facility
Director.
- Ensure achievement of Safety Performance (Field-Safety, Process-Safety,
Industrial Management teams. He/she is responsible for the safety in
his/her plant and, in particular, for developing/maintaining a strong and
sustainable safety culture.
- Reliability (Deliver on products per customer contracts and demand upon the
developing/ maintaining a strong and sustainable reliability culture.
- Ensure Efficiency Performance at Facility level, in support of SIO Center
- Performance Contribution & Follow-up
- Build and maintain Customer Operational Relationship. Foster positive
- Approve the Facility Standard Operation Procedures (SOPs)
- Manages the Operational Transients and coordinates the capitalisation /
for troubleshooting local issues while operating the plant safely and reliably
in specific nonstandard modes.
- Understands, monitors, and optimizes local operating costs and budgets.
accountable for his/her facility’s cost of sales.
- Asset optimization: He/she (or his/her delegate) makes sure that the local
process conditions are promptly and properly implemented, and ensuring
that risk analyses are properly conducted before implementing operational
solutions.
- Interface with other teams
- Ensures that maintenance tasks are authorized, and coordinated, notably
safely and effectively performed, and that they are documented at least for
elements important for safety (EIS), regulated maintenance tasks and items
processing highly hazardous materials, determining if a ready to operate
review (RTOR) is needed after maintenance activities
- Works with the ROCC to ensure appropriate Quality and Quantity of product
Remote Connection from SIO
- He/she (or his/her delegate) promptly informs the ROCC Pilot/Manager
operated at their most economically efficient levels while ensuring effective
reliability management in the short term.
- Ensure coordination of the incident management at Facility level, in interface
- Coordinate with Industrial Direction Teams regarding the deployment of
- Coordinate with HSE teams the compliance of Facility with regulations and
- Management of HR Resources in the Facility
- Ensures the availability of resources to execute the site manager missions
- Provides training and coaching to improve the team member's performance
- Insists on adherence to administrative and operational policies & procedures
- Completes Performance Development System reviews, training plans, and
- Ensure that the teams members pass the qualifications required by
- Ensure dialogue with Unions and support HR / Labor Relations on Social
- Legal Compliance
- Is responsible for the Facility regulatory compliance: with the support of HSE
- Keep the Entity LI Operations Director informed of the development of the
adequacy of his/her guidelines under the local regulations
Are you a MATCH?
Engineer
Experience in Operations LI - 5 years
Internal communication aimed at employees already hired by the Company, in compliance with the AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A., and AIR LIQUIDE IBERICA DE GASES, S.L.U. Collective Agreement (Art. 12)
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Barcelona Technical Center
Martorell, ES
Talent Development Junior (Human Resources)
Barcelona Technical Center · Martorell, ES
.
Btech, Barcelona Technical Center SL, es una ingeniería especializada en diseño y cálculo de componentes de vehículo nacida en Barcelona con sede en Martorell. Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados que trabajan para ofrecer las mejores soluciones en los sectores automovilístico, ferroviario, aeronáutico, y de química y energía. En 15 años nos hemos expandido creando centro de trabajo en Madrid, Valencia, Brasil, y Alemania, sin perder nuestra esencia de proximidad.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
En Btech nos encontramos en una fase de crecimiento y expansión, y estamos buscando a una persona para incorporarse como TALENT DEVELOPMENT en el área de RECURSOS HUMANOS en nuestra oficina de Martorell.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación académica: Grado en Psicología / Relaciones Laborales (Valorable Máster en Recursos Humanos)
- Experiencia previa: Al menos 1 año de experiencia en una posición similar.
- Habilidades técnicas: Conocimiento en técnicas de selección, entrevistas por competencias y desarrollo de planes de formación. Manejo de herramientas de selección (LinkedIn, Infojobs, etc.) y sistemas de gestión de Recursos Humanos.
- Idiomas: Mínimo B2 inglés.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Misión: Llevar a cargo procesos de selección de principio a fin y la gestión de empleados.
Funciones:
- Realización del proceso de selección de principio a fin: Captación y búsqueda de candidatos/as, Entrevistas técnicas y por competencias, Onboarding y Planes de Acogida.
- Participación en planes de formación: Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de programas de formación y desarrollo profesional, asegurando que estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Reuniones de seguimiento: Mantener reuniones periódicas con empleados/as y responsables para analizar el rendimiento, satisfacción y desarrollo de los colaboradores.
- Descripción de Puestos de Trabajo (DPT): Definir y actualizar descripciones de puestos junto con los responsables de cada área.
- Plan de acción: Identificar áreas de mejora y colaborar en la implementación de planes de acción que contribuyan a la retención y el desarrollo del talento interno.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente laboral: Formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar en una empresa en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo a través de formación continua.
- Beneficios: Flexibilidad horaria, formaciones gratuitas a empleados/as, opción de contratar seguro médico, fácil aparcamiento, fácil acceso en transporte público.
arttalo TECH
Martorell, ES
GESTOR DE TEXTOS CON IDIOMA INGLÉS
arttalo TECH · Martorell, ES
.
¡HOLA!
somos arttalo TECH y nos destacamos por ser el aliado estratégico ideal para las empresas, especializándonos en la documentación técnica, servicios de ingeniería, traducción, consultoría, y desarrollo de interfaces & aplicaciones personalizadas.
Como valor diferencial, nuestro equipo es pionero en la multidisciplinariedad que implican proyectos del ámbito de la automoción, energía e industria. Proyectos que pueden englobar fases de análisis y consultoría, redacción técnica con STE, visión y conocimiento del producto como concepto (taller y prototipos) y ámbito electrónico y tecnológico.
Con, aproximadamente 80 empleados, nuestras oficinas principales están en Martorell, Barcelona y tenemos una segunda localización en Mutilva, Pamplona.
Tareas
BUSCAMOS
Nuestro equipo de Traducciones busca crecer con un gestor/a de textos.
En esta interesante responsabilidad, tus funciones serían las siguientes:
- Creación de textos en INGLÉS: Redactar los textos de interfaz en alemán a partir de la documentación de funcionamiento de la pantalla, asegurando precisión y coherencia terminológica.
- Seguimiento de actualizaciones: Realizar semanalmente comparativas entre versiones para identificar y documentar los nuevos textos que necesitan ser redactados.
- Elaboración de instrucciones: Preparar las instrucciones detalladas para cada encargo de traducción, facilitando el trabajo del equipo de traductores (sin realizar la traducción directamente).
- Gestión de importaciones: Importar las traducciones en el sistema, asegurando la integridad y actualización de los contenidos.
- Revisión en prototipos: Comprobar en los prototipos que los textos y contenidos traducidos se muestran correctamente en la interfaz de usuario, sin cortes de longitud.
- Resolución de dudas: Atender y resolver las consultas lingüísticas o terminológicas que puedan surgir entre los traductores durante el proceso
Requisitos
Grado de Traducción
Experiencia mínima de al menos un año en traducciones de aplicaciones/webs y contenido técnico
Nivel de inglés C2 o nativo, cualquier idioma adicional es muy bienvenido
Técn. Mantenimiento JUNIOR (H/M)
18 dic.Sesé Brasil
Martorell, ES
Técn. Mantenimiento JUNIOR (H/M)
Sesé Brasil · Martorell, ES
.
Servicios Industriales Técnico de Mantenimiento hace 6 horas
2 Años de Experiencia Contrato Indefinido
- Jornada completa
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un técnico de mantenimiento ¿Nos acompañas?
¿Qué harás ?
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, máquinas y líneas de producción.
- Registrar en el sistema informático las tareas, reparaciones y mantenimientos diarios.
- Realizar inventario de recambios.
- Analizar problemas repetitivos y proponer mejoras para evitar que se repitan.
- Realizar reparaciones mecánicas, de soldadura, neumáticas, eléctricas e hidráulicas.
- Trabajos con robots y garras de robots (modificación de puntos, analizar y reparar averías en equipos periféricos)
- Formación Profesional Grado Medio o Superior en mantenimiento industrial, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales o Automatización y robótica.
- Conocimientos eléctricos en líneas industriales.
- Interpretación de planos eléctricos.
- Experiencia Mecánica, ajustes de utillajes, etc.
- Experiencia en programación TIA PORTAL a nivel de diagnóstico de averías.
- * IMPORTANTE: Disponibilidad para trabajar a 3 turnos rotativos
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
Requisitos
Conocimiento eléctrico
Permiso de conducir y vehículo propio
Disponibilidad para rotar en 3 turnos
Account Executive
17 dic.Volkswagen Group Services Barcelona
Account Executive
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo . Jira SaaS Office
En Volkswagen Group Services Barcelona estamos en búsqueda de un/a Account Executive para el producto/proyecto de uno de nuestros clientes.
Como Ejecutivo de Cuentas para nuestro producto SaaS, serás responsable de cultivar y expandir relaciones con nuevos clientes. Serás el punto de contacto principal, entendiendo sus necesidades comerciales, asegurando la satisfacción y promoviendo oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas existentes y los nuevos clientes adquiridos. Finalmente, el KPI más importante será el número de contactos convertidos en clientes.
Entre las funciones del puesto:
- Gestión de cuentas: Desarrollar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con clientes clave. Comprender sus metas, desafíos y el uso del producto SaaS para maximizar el valor y la satisfacción.
- Generación de Ingresos: Trabajar hacia los objetivos de ingresos establecidos gestionando eficazmente el proceso de renovación, negociando contratos e identificando oportunidades para el crecimiento de ingresos dentro de las cuentas asignadas.
- Desarrollo de Nuevos Negocios: Convertir con éxito Leads en nuevos clientes con un enfoque claro en acortar los tiempos de conversión siguiendo los procesos estándar de incorporación.
- Colaboración: Colabore con equipos internos para abordar las necesidades del cliente, resolver problemas y garantizar una experiencia del cliente sin interrupciones. Coordine recursos para una implementación y soporte exitosos.
Qué esperamos de ti:
- Licenciatura ADE, preferiblemente Master en negocios
- 3 años de experiencia en gestión de cuentas
- Inglés c1 para comunicación y seguimiento de proyecto/clientes
- Perfil orientado a soluciones: soluciones a medida para las necesidades del cliente a través de la implementación de SaaS.
- Compromiso para trabajar centrado en el cliente: mentalidad de poner al cliente en primer lugar
- Experiencia en Gestión de proyectos: habilidades sólidas en gestión de proyectos para gestionar a los clientes y a las partes interesadas internas
- CRM: experiencia en gestión de cuentas y comunicación eficiente con clientes externos y partes interesadas internas
- Valorable experiencia en servicios de movilidad: Un fondo en movilidad y ventas de SaaS será altamente valioso
- Herramientas: MS Office, G-Suite (Mail, Drive, etc), Notion y/o Jira
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención para dietas.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo.