¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Recursos Humanos
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Barcelona Technical Center
Martorell, ES
Talent Development Junior (Human Resources)
Barcelona Technical Center · Martorell, ES
.
Btech, Barcelona Technical Center SL, es una ingeniería especializada en diseño y cálculo de componentes de vehículo nacida en Barcelona con sede en Martorell. Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados que trabajan para ofrecer las mejores soluciones en los sectores automovilístico, ferroviario, aeronáutico, y de química y energía. En 15 años nos hemos expandido creando centro de trabajo en Madrid, Valencia, Brasil, y Alemania, sin perder nuestra esencia de proximidad.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
En Btech nos encontramos en una fase de crecimiento y expansión, y estamos buscando a una persona para incorporarse como TALENT DEVELOPMENT en el área de RECURSOS HUMANOS en nuestra oficina de Martorell.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación académica: Grado en Psicología / Relaciones Laborales (Valorable Máster en Recursos Humanos)
- Experiencia previa: Al menos 1 año de experiencia en una posición similar.
- Habilidades técnicas: Conocimiento en técnicas de selección, entrevistas por competencias y desarrollo de planes de formación. Manejo de herramientas de selección (LinkedIn, Infojobs, etc.) y sistemas de gestión de Recursos Humanos.
- Idiomas: Mínimo B2 inglés.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Misión: Llevar a cargo procesos de selección de principio a fin y la gestión de empleados.
Funciones:
- Realización del proceso de selección de principio a fin: Captación y búsqueda de candidatos/as, Entrevistas técnicas y por competencias, Onboarding y Planes de Acogida.
- Participación en planes de formación: Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de programas de formación y desarrollo profesional, asegurando que estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Reuniones de seguimiento: Mantener reuniones periódicas con empleados/as y responsables para analizar el rendimiento, satisfacción y desarrollo de los colaboradores.
- Descripción de Puestos de Trabajo (DPT): Definir y actualizar descripciones de puestos junto con los responsables de cada área.
- Plan de acción: Identificar áreas de mejora y colaborar en la implementación de planes de acción que contribuyan a la retención y el desarrollo del talento interno.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente laboral: Formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar en una empresa en pleno crecimiento.
- Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo a través de formación continua.
- Beneficios: Flexibilidad horaria, formaciones gratuitas a empleados/as, opción de contratar seguro médico, fácil aparcamiento, fácil acceso en transporte público.
arttalo TECH
Martorell, ES
GESTOR DE TEXTOS CON IDIOMA INGLÉS
arttalo TECH · Martorell, ES
.
¡HOLA!
somos arttalo TECH y nos destacamos por ser el aliado estratégico ideal para las empresas, especializándonos en la documentación técnica, servicios de ingeniería, traducción, consultoría, y desarrollo de interfaces & aplicaciones personalizadas.
Como valor diferencial, nuestro equipo es pionero en la multidisciplinariedad que implican proyectos del ámbito de la automoción, energía e industria. Proyectos que pueden englobar fases de análisis y consultoría, redacción técnica con STE, visión y conocimiento del producto como concepto (taller y prototipos) y ámbito electrónico y tecnológico.
Con, aproximadamente 80 empleados, nuestras oficinas principales están en Martorell, Barcelona y tenemos una segunda localización en Mutilva, Pamplona.
Tareas
BUSCAMOS
Nuestro equipo de Traducciones busca crecer con un gestor/a de textos.
En esta interesante responsabilidad, tus funciones serían las siguientes:
- Creación de textos en INGLÉS: Redactar los textos de interfaz en alemán a partir de la documentación de funcionamiento de la pantalla, asegurando precisión y coherencia terminológica.
- Seguimiento de actualizaciones: Realizar semanalmente comparativas entre versiones para identificar y documentar los nuevos textos que necesitan ser redactados.
- Elaboración de instrucciones: Preparar las instrucciones detalladas para cada encargo de traducción, facilitando el trabajo del equipo de traductores (sin realizar la traducción directamente).
- Gestión de importaciones: Importar las traducciones en el sistema, asegurando la integridad y actualización de los contenidos.
- Revisión en prototipos: Comprobar en los prototipos que los textos y contenidos traducidos se muestran correctamente en la interfaz de usuario, sin cortes de longitud.
- Resolución de dudas: Atender y resolver las consultas lingüísticas o terminológicas que puedan surgir entre los traductores durante el proceso
Requisitos
Grado de Traducción
Experiencia mínima de al menos un año en traducciones de aplicaciones/webs y contenido técnico
Nivel de inglés C2 o nativo, cualquier idioma adicional es muy bienvenido
Técn. Mantenimiento JUNIOR (H/M)
18 dic.Sesé Brasil
Martorell, ES
Técn. Mantenimiento JUNIOR (H/M)
Sesé Brasil · Martorell, ES
.
Servicios Industriales Técnico de Mantenimiento hace 6 horas
2 Años de Experiencia Contrato Indefinido
- Jornada completa
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un técnico de mantenimiento ¿Nos acompañas?
¿Qué harás ?
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, máquinas y líneas de producción.
- Registrar en el sistema informático las tareas, reparaciones y mantenimientos diarios.
- Realizar inventario de recambios.
- Analizar problemas repetitivos y proponer mejoras para evitar que se repitan.
- Realizar reparaciones mecánicas, de soldadura, neumáticas, eléctricas e hidráulicas.
- Trabajos con robots y garras de robots (modificación de puntos, analizar y reparar averías en equipos periféricos)
- Formación Profesional Grado Medio o Superior en mantenimiento industrial, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales o Automatización y robótica.
- Conocimientos eléctricos en líneas industriales.
- Interpretación de planos eléctricos.
- Experiencia Mecánica, ajustes de utillajes, etc.
- Experiencia en programación TIA PORTAL a nivel de diagnóstico de averías.
- * IMPORTANTE: Disponibilidad para trabajar a 3 turnos rotativos
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
Requisitos
Conocimiento eléctrico
Permiso de conducir y vehículo propio
Disponibilidad para rotar en 3 turnos
Account Executive
17 dic.Volkswagen Group Services Barcelona
Account Executive
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo . Jira SaaS Office
En Volkswagen Group Services Barcelona estamos en búsqueda de un/a Account Executive para el producto/proyecto de uno de nuestros clientes.
Como Ejecutivo de Cuentas para nuestro producto SaaS, serás responsable de cultivar y expandir relaciones con nuevos clientes. Serás el punto de contacto principal, entendiendo sus necesidades comerciales, asegurando la satisfacción y promoviendo oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas existentes y los nuevos clientes adquiridos. Finalmente, el KPI más importante será el número de contactos convertidos en clientes.
Entre las funciones del puesto:
- Gestión de cuentas: Desarrollar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con clientes clave. Comprender sus metas, desafíos y el uso del producto SaaS para maximizar el valor y la satisfacción.
- Generación de Ingresos: Trabajar hacia los objetivos de ingresos establecidos gestionando eficazmente el proceso de renovación, negociando contratos e identificando oportunidades para el crecimiento de ingresos dentro de las cuentas asignadas.
- Desarrollo de Nuevos Negocios: Convertir con éxito Leads en nuevos clientes con un enfoque claro en acortar los tiempos de conversión siguiendo los procesos estándar de incorporación.
- Colaboración: Colabore con equipos internos para abordar las necesidades del cliente, resolver problemas y garantizar una experiencia del cliente sin interrupciones. Coordine recursos para una implementación y soporte exitosos.
Qué esperamos de ti:
- Licenciatura ADE, preferiblemente Master en negocios
- 3 años de experiencia en gestión de cuentas
- Inglés c1 para comunicación y seguimiento de proyecto/clientes
- Perfil orientado a soluciones: soluciones a medida para las necesidades del cliente a través de la implementación de SaaS.
- Compromiso para trabajar centrado en el cliente: mentalidad de poner al cliente en primer lugar
- Experiencia en Gestión de proyectos: habilidades sólidas en gestión de proyectos para gestionar a los clientes y a las partes interesadas internas
- CRM: experiencia en gestión de cuentas y comunicación eficiente con clientes externos y partes interesadas internas
- Valorable experiencia en servicios de movilidad: Un fondo en movilidad y ventas de SaaS será altamente valioso
- Herramientas: MS Office, G-Suite (Mail, Drive, etc), Notion y/o Jira
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención para dietas.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo.
Volkswagen Group Services Barcelona
Formador/a en Herramientas y Procesos de Posventa
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo . Office
En Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Formador/a Técnico en Herramientas y Procesos de Posventa, con experiencia dentro del sector automoción para unirse a nuestro equipo. El objetivo del proyecto es formar para asegurar que los equipos dominen los procesos operativos y el uso de herramientas digitales corporativas, para garantizar la eficiencia y la calidad en la atención al cliente y en la gestión de las operaciones. Así como tener homogeneidad en la red y estar actualizados de las novedades de las herramientas.
Entre las funciones del puesto:
- Diseñar, planificar e impartir formaciones sobre procesos internos y procedimientos de negocio.
- Facilitar la comprensión y aplicación de los procesos para mejorar eficiencia y resultados.
- Detectar nuevas necesidades de formación para la red y proponer acciones de mejora continua.
- Colaborar con equipos de negocio para identificar áreas críticas y optimizar procedimientos.
- Coordinar y gestionar materiales formativos, asegurando su calidad y actualización.
- Implementar metodologías de aprendizaje dinámicas que refuercen la retención y aplicación del conocimiento.
- Evaluar la efectividad de la formación y proponer mejoras.
- Desarrollar programas de crecimiento personal y nuevas dinámicas pedagógicas.
- Participar en eventos vinculados al desarrollo del servicio.
Qué esperamos de ti:
- Formación: Grado Medio en Automoción o similar.
- Experiencia mínima de 2 años como formador/a en el sector automoción.
- Valorable Inglés B2.
- Experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de materiales formativos.
- Buenas habilidades comunicativas y pedagógicas.
- Conocimiento y manejo de herramientas para formación presencial, virtual y online.
- Manejo de Microsoft Office 365 y programas de diseño (Adobe, Evolution3 u otras plataformas de e-learning).
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 60% de teletrabajo