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Abrera, ES
Comercial sector alimentación BCN
NA · Abrera, ES
Salesforce
Tu rol
Como desarrollador/a de negocios, serás un colaborador crucial en nuestro negocio en general.
crecimiento.
Te unirás a nuestro ambicioso equipo español con sede en Madrid y serás
encargado/a de:
Construir una sólida cartera de clientes potenciales calificados a través de prospección telefónica y de campo.
Construir y fomentar relaciones con clientes potenciales.
Exhibición de la solución de la marca y cierre de acuerdos
Garantizar un informe consistente y regular en nuestro CRM (Salesforce)
Garantizar una gran experiencia para todos nuestros nuevos clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en el sector alimentario como comercial
-Dotes comunicativas
-Vivir en Barcelona
¿Qué ofrecemos?
-Salario: de 25.000 a 30.000k + variable
-40 horas semanales a repartir como mejor te venga (no hay horarios, te los pones tu)
-Coche de empresa+gasolina
-Beneficios sociales
- Contrato indefinido por parte de la empresa
NA
Abrera, ES
Consultor/a Selección Contact Center con inglés
NA · Abrera, ES
Office
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de selección en nuestra oficina de Barcelona, dando servicio a los clientes de la oficina del sector contact center.
Tendrás como responsabilidad realizar el reclutamiento continuo y validación de perfiles, de manera centralizada para la creación de pool de candidatos/as que agilice la cobertura de necesidades de la operación, asegurando así una base de datos actualizada y operativa.
Tus principales funciones serán:
Evaluación:
-Realizar el proceso de selección completo mediante el uso de las herramientas corporativas.
-Gestión adecuada de los/las candidatos/as en cada fase del proceso.
-Gestión de documentación de candidatos/as, control de fin de contratos, renovaciones, etc.
Requisitos
Requisitos:
- Conocimientos de Microsoft Office
- Valorable Licenciatura o Grado relacionada con el área.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando tareas de selección o experiencia como teleomarketing haciendo venta telefónica.
-Nivel B2 de inglés.
-Valorable nivel alto de catalán.
-Alta capacidad de organización y tolerancia al estrés.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
NA
Abrera, ES
Comercial, sector ganadería (valorable formación Ingeniería)
NA · Abrera, ES
¡Estamos buscando a un/a comercial para una empresa pionera en calefacción porcina! Si eres una persona con experiencia previa en ventas, te encanta interactuar con clientes, y tienes un enfoque orientado al cliente, ¡queremos conocerte!
La persona seleccionada podría residir en cualquiera de las siguientes zonas ya que será responsable de: zona Aragón / Cataluña / Centro / Navarra, etc.
Funciones: Reforzar la red de clientes y negociar nuevos acuerdos.
-Será muy valorable si aportas formación en Ingeniería Agrónomo/a (sector ganadero).
-Imprescindible experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable
-Salario competitivo
-Horario Lunes a Viernes
-Dietas, kilometraje, etc.
Si aportas un perfil potente y ganas de comenzar un nuevo proyecto, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!
NA
Abrera, ES
Consultor/a de Selección - Barcelona(TAG)
NA · Abrera, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Barccelona para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Comercial
25 abr.NA
Abrera, ES
Comercial
NA · Abrera, ES
Excel Salesforce Office Outlook Word
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustan las ventas y el contacto con clientes? ¡Entonces continua leyendo!
Desde Adecco estamos buscando agentes comerciales para Amazon.
Principales responsabilidades:
- Búsqueda proactiva de propietarios de tiendas interesados en el proyecto.
- Realizar llamadas en frío a los propietarios de tiendas para crear una cartera de empresas interesadas.
- Gestionar las llamadas en caliente para atender a los clientes potenciales procedentes de campañas de marketing.
- Visitar tiendas en persona para explicar el programa y convertir clientes potenciales.
- Establecer las expectativas adecuadas con los clientes potenciales para asegurar que están preparados para el éxito.
- Registrar las actividades de reclutamiento utilizando las herramientas internas de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Cualificaciones básicas:
- Carnet de conducir y Vehículo Propio.
- Experiencia en ventas / desarrollo de negocios.
- Experiencia personal cerrando acuerdos de principio a fin.
- Experiencia relevante trabajando con MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
- Experiencia relevante en el cumplimiento de plazos, la gestión de múltiples prioridades y el trabajo independiente en un entorno ambiguo y de ritmo rápido.
- Experiencia relevante en la conexión con socios y la construcción de relaciones.
Cualificaciones preferidas:
- Experiencia relevante en el trabajo con herramientas CRM (Salesforce) para registrar.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Contrato inicial temporal hasta Octubre.
- Horario: Jornada completa 40 horas semanales, de 9:00 a 17:00/18:00 de lunes a viernes (con disponibilidad de trabajar algún fin de semana según necesidades)
- Salario: 27.323,00€ brutos anuales
NA
Contable con experiencia INDEFINIDO
NA · Abrera, ES
Teletrabajo
Desde Adecco buscamos un/a contable con experiencia mínima de 3 años demostrable para uno de nuestros clientes.
Trabajarás en uno de las empresas del sector químico más importantes del sector.
Si resides en Barcelona, estás en búsqueda de un cambio laboral y eres alguien con experiencia, !Esta es tu oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años demostrable.
-Estudios de grado superior o carrera universitaria relacionada con la contabilidad y finanzas
-Conocimiento de fiscalidad
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido por parte de la empresa
-Salario: 23,000k EBA
-Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 con media hora libre
y Viernes intensivo hasta las 15:00
-Teletrabajo dos días a la semana una vez se haya pasado el periodo de prueba.
-Ticket restaurante ( 50%)
-Buen ambiente laboral
NA
Abrera, ES
Técnico/a electromecánico/a de postventa de Bombas
NA · Abrera, ES
Modbus Office
¿Tienes experiencia como Técnico/a electromecánico/a de postventa? Importante multinacional fabricante de bombas y sistemas de bombeo para los sectores de la tecnología de la construcción, el agua y la industria precisa para su base en Pallaje, cerca de Barcelona un/a Técnico/a del servicio de postventa para realizar mantenimiento in situ en casa del cliente de la zona de Cataluña principalmente Barcelona,También realizará tareas en taller de mantenimiento de las bombas y asesoramiento telefónico.
Te encargarás de las siguientes tareas:
· Realizar intervenciones de reparación, puesta en marcha y mantenimiento tanto en campo como internamente, de acuerdo con los requisitos del cliente.
· Realizar análisis de funcionamiento y detección de fallos de producto, instalación u operación.
· Brindar asesoramiento a los clientes en el campo, telefónicamente y a través de medios informáticos.
· Dar soporte a la red de servicios técnicos/as autorizados.
· Realizar presupuestos de posibles mejoras, especialmente tras las intervenciones
· Realizar y reportar análisis de calidad básicos
· Completar y registrar todos los informes, checklist, etc, tanto de intervenciones como de reparaciones en el sistema informático, para garantizar la calidad de los datos.
· Apoyar la coordinación y programación de las actividades de servicio en coordinación con el cliente y la oficina.
· Aportar mejoras continuas de los procesos de servicio.
· Garantizar una alta satisfacción del cliente.
Requisitos
Requisitos
Formación técnica, FP2 electromecánico/a o similar.
Conocimientos de electrónico/a, electricidad e hidráulica
Conocimientos de protocolos de comunicación, (Modbus, Bacnet, etc.)
2 años de experiencia laboral como técnico/a de campo, labores de reparación, mantenimiento, soporte a clientes, etc.
Inglés B1
Se valorará muy positivamente los conocimientos de idioma alemán.
Habilidades básicas de MS Office; habilidades informáticas básicas
Conocimiento avanzado del producto (bombas centrífugas, equipos de bombeo, variadores de frecuencia, cuadros eléctricos, etc..) y conocimiento avanzado de la aplicación (abastecimiento, refrigeración, calefacción, residual, industria, etc.)
Disponibilidad para viajar para formaciones puntuales fuera de España o en Madrid
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Remuneración según valía
Contrato indefinido por empresa
La base se encuentra en Pallaje y la zona de actuación será Cataluña, principalmente Barcelona
Vehículo de empresa que te lo llevas a casa (Caddy o similar)
Seguro salud
Dieta de comida en el caso de estar fuera
Horario flexible: 8 a 9 hasta 17h o 18h L- J y 8 a 15:15 V . Horario intensivo en verano Julio y Agosto
Trabajo dinámico tanto de oficina, soporte al cliente, labores en taller y en instalaciones del cliente
NA
Abrera, ES
Administrativo/a Control de Gestión (Finanzas)
NA · Abrera, ES
Excel
¿Tienes experiencia en el área financiera?
¿Te gustaría trabajar en una empresa de automoción ubicada en Abrera?
Estamos buscando una persona, para trabajar de manera temporal en su Dpto. de Control de Gestión Financiera.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para esta posición, necesitamos que tengas conocimientos de Excel, así como experiencia dentro del área financiera. Valorable conocimientos de inglés.
Imprescindible vehículo para acceder al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata hasta finales de septiembre.
Salario: 24000€ anuales.
Supervisor/a de Operaciones
22 abr.NA
Abrera, ES
Supervisor/a de Operaciones
NA · Abrera, ES
Office Excel Outlook Word
En Amazon están expandiendo nuestro equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!
Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.
Nuestros/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a nuestros clientes.
¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!
Vas a...
- Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.
- Administrar y capacitar a nuestros asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
- Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
- Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
- Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.
- Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
- Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima CFGM o equivalente /bachillerato.
- Uso medio/avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
- Valorable nivel medio/avanzado de inglés (B1 en adelante).
- Transporte propio (para cubrir la eventual necesidad de llevar operativas en diferentes centros).
- El/la candidato/a adecuado/a... Cuenta con fuertes habilidades de comunicación, demuestra iniciativa, lidera mediante el ejemplo y tiene capacidad para aprender de manera rápida todos los procesos operativos.
- Necesitará trabajar con datos y motivar a los/las empleados/as para lograr los mejores resultados. Lo más importante, es tener la capacidad de mantener al cliente en el centro de cada decisión que tome.
Si eres una persona innovadora, y con experiencia en entornos dinámicos y retadores únete a nosotros.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
- Salario: 26.539,89€ brutos/anuales.
- Ubicación: Barcelona.
- Duración: Contrato temporal inicial hasta el 13 de noviembre 2024.
- Horario : De 7:00h - 15:00h o de 8:00h - 16:00h. (Todos ellos de Lunes a Viernes de forma habitual, pero pudiendo ser necesario trabajar fin de semana / festivo en caso de que la operativa lo requiera.)