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Abrera, ES
Director/a de desarrollo de negocio Barcelona
NA · Abrera, ES
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo de Preventium?
Desde nuestra división de Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar en Barcelona, un/a Director/a de desarrollo de negocio para Preventium.
Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos.
Responsabilidades:
- Realizar la prospección comercial
- Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas
- Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.
- Coordinación de su actividad comercial tanto con el equipo de Preventium , el resto de DDN de AO, como con las DR´s de staffing y las Direcciones Sectoriales del grupo.
- Elaboración y desarrollo de las propuestas comerciales en función a las indicaciones del Tom de producto, siguiendo todas las indicaciones jurídicas, financieras y operacionales.
- Presentación del producto para clientes, asesoramiento y dimensionamiento.
- Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por el/la Director/a de División; MB, PMC.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable formación relacionada con el área.
- Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos, PRL, etc..
- Necesaria experiencia en la venta, diseño y puesta en marcha de servicios de outsourcing especializado, según los TOMs de cada división.
- Mínimo de 2 años en organización de procesos de outsourcing en cualquier función de responsabilidad dentro del área de negocio de su División.
- Valorable la experiencia en tareas de consultoría en el sector de negocio de su División. Sobre todo, con proyectos grandes como paradas técnicos/as, etc.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de vacaciones y 5 días de asuntos propios.
- Tendrás un salario fijo + un salario variable + coche de empresa.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
NA
Abrera, ES
Repartidor/a con moto o Bicicleta eléctrica - Barcelona
NA · Abrera, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN BARCELONA!
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto o bici eléctrica? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de delivery
Si estás buscando un trabajo a jornada parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta
Desde Adecco, buscamos nuevos repartidores/as para reforzar el equipo en diferentes lugares de Barcelona. Forma parte de un equipo diverso y comprometido, con grandes beneficios y condiciones competitivas. repartiendo comida deliciosa en bicicleta eléctrica o moto mientras conoces cada rincón de una ciudad increíble.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada de BARCELONA (norte, sur, este y oeste).
Siempre intentaremos ofrecerte un contrato de 16 o 20 horas semanales. Si no es posible, garantizamos al menos 12h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener carnet de conducir, si repartes con moto.
- Disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.
- Tener MOTO O BICICLETA ELECTRICA.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,25 €/brutos hora.
- Contrato: temporal de 3 meses como fijo discontinuó.
- Pago por kilometraje.
- 25% plus de nocturnidad,
- Horas complementarias, festivos y propinas 100% para ti.
- Jornada: 12H, 16h O 20H semanales, Lunes a Domingo con sus días de descanso.
- Horarios: EN FUNCION DEL SERVICIO
12h semanales viernes a domingo
horas/semana (con 2 días libres entre lunes y jueves)
Disponibilidad: lunes a viernes desde las 20:00 h, fines de semana completos.
20h semanales de Lunes a domingo con dos días de libranza de Lunes a Jueves.
Nota: Los fines de semana se trabaja a tiempo completo
NA
Abrera, ES
Service Delivery Manager RPO Barcelona
NA · Abrera, ES
Excel
¿Te apasiona la gestión de equipos, la planificación estratégica y los recursos humanos?
En Grupo Adecco, dentro del canal RPO, nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes.
Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.
Buscamos un/a Service Delivery Manager para el canal RPO especializados en el servicios de selección en Barcelona.
Si tienes experiencia en el área operativa y has desarrollado e implementado proyectos de RPO (Recruitment Process Outsourcing) en casa del cliente, ¡este es tu proyecto!
Responsabilidades:
Te responsabilizarás del correcto funcionamiento de los proyectos asignados siendo la persona de referencia para el cliente en todas las fases del servicio.
Serás responsable de la implantación del servicio según los requerimientos establecidos (ATS, EB, herramientas de selección, etc..)
Definirás el procedimiento operativo con cliente y Oficina Técnico/a alineado con la estrategia de talento del cliente.
Trabajarás con HR para la selección y asignación del equipo a los proyectos.
Coordinarás y gestionarás los equipos asignados a los proyectos, asegurando la calidad del servicio.
Asignarás y controlarás las cargas de trabajo. Serás la persona responsable de establecer los objetivos del equipo para llegar a los resultados.
Asegurarás el correcto desarrollo de los proyectos, KPIs y SLAs y garantizarás la homogeneidad en el servicio.
Gestionarás y resolverás las incidencias. Activación Planes de contingencia.
Realizarás reuniones periódicas con los clientes para el seguimiento y presentación de los Balances de Servicio.
Requisitos
Requisitos
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Experiencia en Gestión de Proyectos realizando funciones de planificación de recursos, cronogramas, seguimiento de KPIs y SLAs-·Experiencia gestionando equipos y coordinando servicios con cliente.
-Buen conocimiento de herramientas de selección: entrevistas por competencias, assessment centers, pruebas psicométricas, etc
-Dominio de herramientas digitales: ATS (Applicant Tracking Systems), LinkedIn Recruiter, Infojobs, Excel, plataformas de evaluación, etc.
-Análisis de datos: interpretación de KPIs de selección y elaboración de informes y Balances de Servicio.
-Nivel alto en liderazgo.
-Alta orientación a resultados.
-Alta capacidad de pensamiento analítico.
-Buen manejo de Excel.
-Nivel alto en capacidad de adaptación al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Proyecto estable en empresa reconocida.
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Horario de Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h con flexibilidad de entrada y salida y un día de teleworking.
- Salario según expertise + tarjeta gasolina ¡queremos gente buena!
-Coche de empresa.
- Formación a cargo de la empresa, con becas para hacer MBA, másters y muchos cursos más.
- Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones + 5 días de asuntos propios.
-¡El día de tu cumpleaños será libre, para que puedas disfrutarlo con los tuyos, además tendrás un detalle por parte de la compañía!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Abrera, ES
AGENTE DE VENTAS FREELANCE BARCELONA
NA · Abrera, ES
¿Tienes espíritu emprendedor, experiencia comercial y visión cliente? ¿Estás buscando una oportunidad para construir tu propio negocio con el respaldo de una compañía internacional de primer nivel?
Estamos lanzando un innovador plan de desarrollo diseñado para formar a futuros/as líderes del mercado asegurador y financiero. Buscamos personas apasionadas, emprendedoras, con actitud comercial, interés en desarrollarse en este sector y compromiso con un plan de carrera formativo, subvencionado y orientado a objetivos.
Rol del/la candidato/a:
Combinarás la formación con actividad comercial, participando activamente en la comercialización de productos y servicios del mundo asegurador y financiero.
Gestionarás tu propia cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades
Desarrollarás tu negocio con el respaldo de una compañía internacional, sólida y referente en el mercado.
Requisitos
Personas con formación universitaria o formación profesional
Experiencia previa en ventas, negocio propio, o áreas relacionadas (no es imprescindible experiencia en seguros o servicios financieros).
Motivación para emprender y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Excelentes habilidades de comunicación, dotes comerciales y visión cliente.
Deseo de aprender y crecer profesionalmente.
Residencia Barcelona o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera: Programa de 3 años con un enfoque formativo utilizando tecnología avanzada y métodos innovadores para garantizar una experiencia formativa completa. Transcurridos estos 3 años, tendrás la oportunidad de especializarte en el ámbito financiero y de empresas.
Experiencia dual: Durante el programa, integrarás formación con actividades comerciales reales, promoviendo la venta de productos y servicios del sector asegurador y financiero, lo que permitirá aplicar y consolidar los conocimientos adquiridos.
Subvenciones económicas durante los primeros 4 años para apoyar tu crecimiento profesional.
Sistema de comisiones basado en objetivos de producción a partir del cuarto mes, con oportunidades de extracomisiones.
Mentoría continua: Acompañamiento por un/a tutor/a con experiencia durante toda la carrera y aprendiendo de los/as mejores con el soporte de líderes en la industria aseguradora.
Entorno de crecimiento: Te integrarás en un ambiente de trabajo dinámico, con múltiples oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
Respaldo de una compañía líder a nivel internacional.
Cómo aplicar:
Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una empresa líder en el sector asegurador, te invitamos a enviar tu CV.
NA
Abrera, ES
Repartidor/a con moto o Bicicleta eléctrica - Madrid
NA · Abrera, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN BARCELONA!
¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto o bici eléctrica? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de
Si estás buscando un trabajo a jornada parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.
Desde Adecco, buscamos nuevos repartidores/as para reforzar el equipo en diferentes lugares de Barcelona. Forma parte de un equipo diverso y comprometido, con grandes beneficios y condiciones competitivas. repartiendo comida deliciosa en bicicleta eléctrica o moto mientras conoces cada rincón de una ciudad increíble.
La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada de BARCELONA(norte, sur, este y oeste).
Siempre intentaremos ofrecerte un contrato de 16 o 20 horas semanales. Si no es posible, garantizamos al menos 12 horas semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener carnet de conducir, si repartes con moto.
- Disponibilidad horaria total e incorporación inmediata.
- Tener MOTO O BICICLETA ELECTRICA.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 9,25 €/brutos hora.
- Contrato: temporal de 3 meses como fijo discontinuó.
- Pago por kilometraje.
- 25% plus de nocturnidad,
- Horas complementarias, festivos y propinas 100% para ti.
- Jornada: 12H, 16h O 20H semanales, Lunes a Domingo con sus días de descanso.
- Horarios: EN FUNCION DEL SERVICIO
12h semanales viernes a domingo
horas/semana (con 2 días libres entre lunes y jueves)
Disponibilidad: lunes a viernes desde las 20:00 h, fines de semana completos.
20h semanales de Lunes a domingo con dos días de libranza de Lunes a Jueves.
Nota: Los fines de semana se trabaja a tiempo completo
Agente comercial - BARCELONA
3 jul.NA
Abrera, ES
Agente comercial - BARCELONA
NA · Abrera, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional.
Si estas interesado/interesada y crees que puedes ser el/la candidato/a perfecto. ¡No dudes en inscribirte!
Funciones:
-Atención presencial al cliente en oficina comercial.
-Gestión de reclamaciones, facturación, bonos sociales e incidencias.
-Venta cruzada de productos energéticos, servicios y telefonía.
-Comercialización de equipos de climatización y calefacción.
-Captación de colaboradores externos (llamadas, mailing, visita
? Atenderás a clientes en una oficina con gran afluencia de público, resolverás sus dudas y ofrecerás soluciones personalizadas de luz, gas, climatización y telefonía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Con experiencia en atención al cliente o ventas. Que dominen herramientas digitales (ofimática). Capaces de trabajar por objetivos y en equipo. - Personas dinámicas, con empatía y actitud comercial, con motivación.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo 17.400€ + Comisiones sin límite máximo. Se cobra DESDE LA PRIMERA VENTA. - Horario flexible - Incorporación inmediata - Contrato indefinido tras 6 meses. - Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua. - Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
NA
Abrera, ES
ELECTROMECANICOS/AS METRO BARCELONA
NA · Abrera, ES
¿Tienes experiencia como ELECTROMECANICOS/AS?¿ te consideras una persona polivalente? ¡Esta es tu oferta!
¿Qué harías en tu día a día?
-Desmontar, reparar y probar, y montar los productos comercializados por el Grupo KB.
-Elaborar Informes Técnicos/as y Órdenes de Trabajo, explicando las acciones realizadas, recambios utilizados, y los resultados obtenidos en cada intervención.
-Trabajar conforme a los estándares de calidad y conforme a los procedimientos de trabajo (documentación de componentes y sistemas, protocolos de prueba, etc.) establecidos por la compañía.
-Tener bajo control y organizar las herramientas y recambios necesarios para la realización del trabajo.
-Observar y hacer cumplir las Normas y Políticas que en materia de Seguridad e Higiene, Medioambiente y Calidad afecten a su área de responsabilidad.
¿Tienes un FP en fabricación de productos farmaceuticos o en químico/a industrial? ¿Tienes experiencia fabricando productos químicos? ¿Buscas una vacante estable, en turno intensivo de mañanas, de lunes a viernes? ¡Esta es tu oferta! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Habilidad para verificar y probar el funcionamiento de los productos comercializados. -Capacidad para diagnosticar fallos tras la prueba de los equipos y solucionar los problemas -Conocimiento de las herramientas y los componentes de cada aparato -Conocimiento de componentes mecánicos/as y sus funciones -Conocimiento de componentes neumáticos y sus funciones -Conocimiento de componentes eléctricos, electrónicos/as y sus funciones -Interpretación de documentación técnica -Manejo de Bancos de Prueba y Útiles de Trabajo. -Conocimiento de las normas y políticas que en materia de Calidad, Medioambiente, Seguridad e Higiene, afecten a su trabajo. -Interpretación de planos.
¿Qué ofrecemos?
-¿Que podemos ofrecerte? * Contrato inicial de 18 meses. * Horario intensivo de lunes a viernes de 07:00h a 15:20h con 15minutos para desayunar. * Kilometraje: se paga 0,30 si le mandan a mitad de la jornada a otro taller de Metro. Salario 23.774,64€ bruto anual. 13,56€ bruto hora. * Complemento de asistencia que es un importe que se suma a cada hora trabajada 0,72€/hora. * Plus de puntualidad es un concepto mensual de 37,74€ (siempre que se asista el 100% de los días laborables, en el caso de que se falte algún día se paga el importe proporcional). * El BONUS KPS es un indicador mensualmente por vuestra productividad (se cobra a mes vencido, es decir, cada mes cobráis el del mes anterior y también es proporcional a los días que se asiste, de media pueden ser unos 150€ aprox.) * El plus de turnicidad se cobra cuando se trabaja a turnos haciendo un horario distinto del habitual. * El complemento PLUS TRABAJO (18,54 €) es el importe que se paga por las horas extras y días no laborables que asistáis a trabajar (sábados/festivos).
NA
Abrera, ES
Repartidores/as con moto, bici o patinete
NA · Abrera, ES
Android
¿Estás buscando un trabajo a jornada parcial que te permita compaginarlo con otras actividades?
¡Únete a nuestro equipo como repartidor/a y disfruta de un trabajo dinámico, flexible y al aire libre! No es necesario que tengas experiencia previa.
Estamos buscando repartidores/as en diferentes horarios y jornadas, la que mejor se adapte a ti.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato: 1 mes + prorroga + posibilidad de incorporación a empresa
-Salario: 9,16 bruto hora + propinas + comisiones
-Horario:
. Lunes a sábado: 13:00 a 17:00 (contrato de 24 horas)
. Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo: 19:00 a 23:00 (contrato de 24 horas)
. Lunes, sábado y domingo: 13:30-16:30 y 20:00-0:00 (contrato de 21 horas)
¿Qué necesitamos de ti?
- Moto, bici o patinete propio.
- Carnet de conducir en caso de que tengas moto
- Disponibilidad en alguno de los horarios disponibles
- DNI o NIE en vigor
- Disponer de móvil con sistema Android
- Buena actitud y ganas de aprender
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas!!
Requisitos
- Moto, bici o patinete propio.
- Carnet de conducir en caso de que tengas moto
- Disponibilidad en alguno de los horarios disponibles
- DNI o NIE en vigor
- Disponer de móvil con sistema Android
- Buena actitud y ganas de aprender
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 1 mes + prorroga + posibilidad de incorporación a empresa
-Salario: 9,16 bruto hora + propinas + comisiones
-Horario:
Lunes a sábado: 13:00 a 17:00 (contrato de 24 horas)
Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo: 19:00 a 23:00 (contrato de 24 horas)
Lunes, sábado y domingo: 13:30-16:30 y 20:00-0:00 (contrato de 21 horas)
Administrativo/a
1 jul.NA
Administrativo/a
NA · Abrera, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como Administrativo/a?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Valoració de la documentació de la PNC i Complements
-Suport a la tramitació d'expedients de la PNC i altres ajudes
-Atenció telefònica y resposta a CQS
-Altres tasques que es poden generar en el dia a dia a petició de client
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible Nivel C catalán esencial y castellano -Titulación mínima CFGS
¿Qué ofrecemos?
- Horario: L-V de 8:00 a 17:00 - Formato de trabajo: Teletrabajo+ presencial (2) NTT Data Barcelona. - Salario: 16.576 euros brutos/anuales