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Abrera, ES
Administrativo/a Inmobiliario
NA · Abrera, ES
Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Una destacada organización , con sede en Barcelona, está en búsqueda de dos profesionales para ocupar el puesto de soporte administrativo/a. Si tienes experiencia en gestión documental, atención al detalle y te motiva formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, esta es tu oportunidad.
Funciones:
-Analizar documentación tanto en formato digital como en papel, asegurándose de su integridad y validez.
-Tramitación de expedientes y altas de solicitudes del registro de viviendas de protección oficial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior.
-Experiencia mínima de 1 año en el uso de herramientas ofimáticas, incluyendo Word, Excel y bases de datos.
-Conocimientos en gestión documental y en la elaboración de documentos administrativos/as.
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: 100% presencial (Av. Icaria)
- Horario: lunes a viernes de 8-17h
- Salario: 16.576 € brutos/anuales
NA
Administrativo/a Atención Telefónica
NA · Abrera, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el trato con las personas y cuentas con habilidades organizativas y comunicativas? 
Una empresa líder en el sector digital-tecnológico está buscando incorporar a su equipo perfiles administrativos/as orientados a la atención telefónica. Si tienes experiencia en atención telefónica y cumples con los requisitos, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Funciones del puesto:
Entre las funciones que realizarás como parte del equipo administrativo de atención telefónica, se incluyen:
-Atender llamadas telefónicas de manera eficiente y profesional, proporcionando información clara y precisa a las personas usuarias.
-Gestionar consultas y solicitudes relacionadas con los servicios del sector público, asegurando una resolución satisfactoria.
-Registrar y actualizar información en los sistemas internos de la empresa cliente.
-Coordinar tareas administrativas relacionadas con la atención telefónica y la gestión documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación de ciclo formativo grado medio.
-Experiencia en atención telefónica/contact center.
-Habilidades de comunicación y organización.
- Imprescindible nivel de catalán, castellano ALTO e valorable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: 100% Teletrabajo
- Horario: lunes a viernes de 9-18h
- Salario: 16.576€ brutos/anuales
NA
Administrativo/a Sector Público
NA · Abrera, ES
Teletrabajo Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Una destacada organización del sector público, con sede en Barcelona, está en búsqueda de dos profesionales para ocupar el puesto de soporte administrativo/a. Si tienes experiencia en gestión documental, atención al detalle y te motiva formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, esta es tu oportunidad.
Funciones:
-Realizar cálculos de pagos indebidos y gestionar los/las acciones administrativos/as correspondientes.
-Analizar documentación tanto en formato digital como en papel, asegurándose de su integridad y validez.
-Generar requerimientos en caso de que la información proporcionada sea insuficiente o incompleta.
-Gestionar bases de datos y realizar el mantenimiento de información administrativa.
-Elaborar documentos administrativos, informes y comunicaciones oficiales según las normativas internas.
-Organizar y mantener archivos físicos y digitales de manera ordenada y accesible.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Título universitario en cualquier área relacionada con la administración, gestión o afines.
-Experiencia mínima de 1 año en el uso de herramientas ofimáticas, incluyendo Word, Excel y bases de datos.
-Conocimientos en gestión documental y en la elaboración de documentos administrativos.
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: 100% Teletrabajo
- Horario: lunes a viernes de 8-17h o de 9-18h
- Salario:  17.619,65 € brutos/anuales