¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.159Informática e IT
1.000Comercial y Ventas
972Adminstración y Secretariado
710Comercio y Venta al Detalle
568Ver más categorías
Educación y Formación
550Desarrollo de Software
514Industria Manufacturera
402Ingeniería y Mecánica
397Derecho y Legal
349Marketing y Negocio
282Instalación y Mantenimiento
226Sanidad y Salud
187Arte, Moda y Diseño
170Construcción
129Diseño y Usabilidad
126Recursos Humanos
92Publicidad y Comunicación
91Artes y Oficios
88Hostelería
88Contabilidad y Finanzas
81Turismo y Entretenimiento
74Producto
71Inmobiliaria
69Atención al cliente
68Alimentación
67Cuidados y Servicios Personales
45Banca
37Seguridad
30Farmacéutica
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Administrativo/a CAE
NuevaNA
Administrativo/a CAE
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
¿Te gustaría trabajar en una empresa de Mantenimiento relacionada con Instalaciones y tecnología ubicada en Hospitalet? ¿Dispones de experiencia previa como Administrativo/a con plataformas CAE? ¿Dispones de formación Administrativa o similares? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte!
Tareas:
- Gestión documental en plataforma CAE (clientes Inditex)
- Seguimiento proactivo de documentación subida (control de fechas de vencimiento, documentación pendiente, solicitudes, bases de datos...)
- Tareas administrativas correspondientes al puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponer de formación Administrativa o similares.
-Experiencia previa en posición similar.
-Conocimiento y manejo de plataformas CAE (Inditex).
-Inglés B2 mínimo.
-Conocimientos ofimáticos avanzados.
-Disponibilidad horaria indicada y de desplazamiento hasta Hospitalet.
-Perfil proactivo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de larga duración a través de Adecco con posibilidad de pasar a empresa.
-Horario: de L a V de 08:00h a 12:00h o de 09:00 a 13:00h (empezarías haciendo media jornada, pero se ampliaría más adelante a jornada completa)
-Salario: 14,96€/h
-Dos días de teletrabajo a la semana a partir de los tres meses.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Técnico/a del proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
DESCRIPCIÓN
La Fundacion para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de salud, educación, protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Gestión de Riesgos bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children Dominicana, desarrolla durante 3 años el proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”, contribuyendo a la promoción y desarrollo de una gestión pública en el nivel municipal inclusiva de los derechos de niños, niñas y adolescentes, sensible al género e inclusiva de la discapacidad, garantizando la participación social de niños, niñas y adolescentes.
El trabajo se desarrollará en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, y en dos sectores: Villas Agrícolas y Manoguayabo respectivamente con niños, niñas y adolescentes, y adultos en situación de exclusión y vulnerabilidad residentes en los barrios marginales de los sectores mencionados.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
La asistencia técnica en marco del proyecto de Gobernabilidad. Dicho puesto gestionará, junto al equipo de trabajo del proyecto, las actividades para lograr los resultados previstos por el mismo, en el Distrito Nacional específicamente en el sector de Villas Agrícolas. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta en el sector buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Desarrolla actividades propias del proyecto garantizando la consecución de los resultados
- Brindar asistencia técnica en temas de gobernabilidad y derechos de la niñez
- Promueve e incorpora el enfoque de género y discapacidad en las actividades el proyecto
- Coordina acciones con la Fundación Abriendo Camino como institución beneficiaria
- Establece vínculos con instituciones afines en el municipio para incrementar la sinergia en el proyecto
- Coordina acciones relacionadas al proyecto con el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste
- Apoya los procesos organizativos de la comunidad relacionadas al proyecto de gobernabilidad
- Representa a Save the Children en el ámbito municipal y comunitario del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
- Capacita a grupos de NNA, instituciones beneficiarias en temas de gobernabilidad, género y discapacidad.
- Apoyo técnico en el diseño e implementación de programas, visitas de campo, consolidación de informes.
- Realiza acompañamiento técnico en el territorio con organizaciones e instituciones vinculadas al proyecto de gobernabilidad
- Apoya en el diseño de las estrategias de intervención, así como supervisión de la calidad y el impacto junto a su equipo de trabajo
- Elaboración de informes técnicos de progreso, trimestrales y anuales.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, políticas, derecho o afines
- Imprescindible experiencia de trabajo relacionados con los derechos de la niñez, y participación
- Imprescindible experiencia o formación en gestión pública, políticas públicas, inversión municipal y/o veeduría social.
- Mínimo tres años de experiencia en trabajo con comunidades y organizaciones locales en proyectos en ONG o en Cooperación Internacional.
- Experiencia de trabajo o formativa en género y/o discapacidad.
- Experiencia en la elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Experiencia en incidencia política y movilización social
- Capacidad de trabajo directo con espacios de participación infantil.
- Experiencia en el uso de metodologías de capacitación con organizaciones comunitarias
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar de forma continua a las zonas de intervención
- Disponibilidad para viajar fuera del país.
- Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
- Conocimientos de inglés escrito y oral
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar el 25 de Enero de 2019 a las 05:00 PM al correo [email protected] con el asunto “Postulación Técnico/a GOBERNABILIDAD”. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Gobernabilidad
Infancia, Juventud y Vejez
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
Reembolso de gastos por alojamiento
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Comunicaciones y Recaudación de Fondos
Administrativo/a de Obra
NuevaGrupo Azvi
Aranjuez, ES
Administrativo/a de Obra
Grupo Azvi · Aranjuez, ES
Somos un grupo empresarial internacional con más de 3.500 empleados y presencia consolidada en diferentes países de Europa y América. Dentro de nuestras estrategias de desarrollo corporativo apostamos decididamente por el crecimiento de nuestra línea de negocio de construcción de edificación, habiendo incrementando notablemente en los últimos ejercicios nuestro volumen de negocio y equipo de profesionales.
Actualmente, necesitamos incorporar a un/a Administrativo/a de Obra para la realización de los trabajos administrativos relativos a la obra, concretamente en un proyecto ubicado en Aranjuez.
Requisitos:
- Experiencia: 1-3 años desempeñando funciones propias del puesto en el sector de la construcción.
- Formación: Formación Profesional de Administración y/o similar.
- Conocimientos y experiencia demostrable en el uso de SAP.
- Incorporación inmediata.
Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.
Oficial administrativo
NuevaGrupo Copicanarias
Puerto del Rosario, ES
Oficial administrativo
Grupo Copicanarias · Puerto del Rosario, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Finanzas Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Office ERP
Si tienes experiencia y formación en administración empresarial, te gusta el trato con clientes y eres una persona proactiva, en Grupo Copicanarias te estamos esperando.
Buscamos un/a oficial administrativo/a para desarrollar diversas funciones administrativas y comerciales en nuestras oficinas de Fuerteventura, con facilidad de expresión y adaptabilidad a diversas tareas.
Responsabilidades
- Gestión de cartera clientes
- Responder a incidencias de clientes
- Gestión de pedidos, apertura y trámites de envío
- Facturación
- Realización y seguimiento de presupuestos
- Tramitación de contratos
- Soporte al equipo técnico
- Apertura de trámites e incidencias, así como el seguimiento de las mismas
- Atención directa a la red comercial para resolver dudas y consultas
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años y formación en alguno de los siguientes campos:
- Administración
- Administración y finanzas
- Administración y dirección de empresas
- Residencia en Fuerteventura o capacidad de traslado a la isla.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente
- Capacidad para trabajar en equipo
- Nivel avanzado en Paquete Office
- Manejo de ERP
- Capacidad de resolución de problemas y buena organización
Se valorará...
- Buen nivel de inglés
- Manejo del ERP Adv.net
ADMINISTRATIVO/A SAC
NuevaArchimedes
Seu d'Urgell, La, ES
ADMINISTRATIVO/A SAC
Archimedes · Seu d'Urgell, La, ES
Tareas
- Atención telefónica a clientes.
- Gestión de incidencias y pedidos de clientes según necesidades.
- Gestión de altas de nuevos clientes.
Requisitos
- Nivel de inglés, francés y/o portugués suficiente para dar soporte a clientes internacionales.
- Persona proactiva y con capacidad de crecimiento, resolutiva y comprometida.
- Dotes organizativos y metódicos, con gran capacidad de gestión del tiempo y planificación.
Beneficios
Ofrecemos:
- Trabajo a jornada completa de lunes a viernes.
- Lugar de trabajo: Polígono Ind. de La Seu d’Urgell.
join.com
Oliva, La, ES
KING REGAL, S.A: Administrativo/a de Contabilidad
join.com · Oliva, La, ES
KING REGAL, S.A busca un/a Administrativo/a de Contabilidad
KING REGAL, S.A. , empresa lider en industria alimentaria, es una empresa de carácter familiar y de nacionalidad española, ubicada en Oliva (Valencia). Está dedicada a la elaboración de golosinas y chocolateados.
En estos momentos necesitamos incorporar a nuestra delegación de Oliva un/a Administrativo/a de Contabilidad.
Tareas
Bajo la Dirección financiera, y en colaboración con el resto del Dpto., asumirá las siguientes funciones:
- Tramitación de impuestos
- Tributación
- Balances
- Tesorería
- Control de impagos
- Gestión de cobros
- Asientos contables
- Gestión de facturas y albaranes
Trabajo de lunes a viernes en jornada partida (9-14 y de 16 a 19 horas).
Requisitos
Se requiere manejo usuario avanzado hojas de cálculo . Valorable conocimientos en AS-400 .
Se requiere experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
Titulación mínima de Módulo Grado Superior en Administración y finanzas.
Residencia en la Safor ó Marina Alta.
Beneficios
Incorporación a empresa estable y con proyección de futuro. Salario competitivo.
Randstad España
Madrid, ES
Estudiantes Administración y Finanzas, Economía.
Randstad España · Madrid, ES
Excel
🎯 ¿Te gustaría formar parte de una junta de accionistas de una empresa internacional líder en servicios financieros y de gobierno corporativo? ¡Esta es tu oportunidad!
📢 Buscamos 3 estudiantes de ADE, Economía o FP en Administración y Finanzas (o áreas afines) con interés en el sector financiero y muchas ganas de aprender.
👩💼👨💼 ¿Qué harás?
✔️ Recepción de asistentes a la junta
✔️ Recuento de votos de los accionistas
✔️ Tareas administrativas
📍 Dónde y cuándo:
📆 12 y 13 de mayo – Formación presencial en Metro Santiago Bernabéu (9:00h a 18:00h)
📆 14 de mayo – Participación en la junta en Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (8:00h a 15:00h)
💼 Requisitos:
🔹 Estar cursando estudios relacionados con finanzas
🔹 Buen manejo de Excel (análisis, fórmulas, tablas dinámicas)
🔹 Actitud proactiva y buenas habilidades comunicativas
💰 Condiciones:
Contrato temporal con salario anual de 18.000€ brutos (prorrateado a los días de trabajo).
Si te interesa el mundo corporativo y quieres ganar experiencia directa en eventos clave para las empresas… ¡te estamos buscando! 🚀
Emprego Galicia
Mosteiro, ES
TÉCNICOS SUPERIORES EN ORGANIZACIÓN E ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN XERAL en MEIS
Emprego Galicia · Mosteiro, ES
(29/04/2025 ) TÉCNICO SUPERIOR EN ORGANIZACIÓN E ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS/ TÉCNICO EN COMERCIO EXTERIOR . GRAO
EN ADE / GRAO
EN ECONOMÍA OU EQUIVALENTE. INGLÉS NIVEL ALTO, COÑECEMENTOS INFORMÁTICOS NIVEL SUPERIOR CONTRATO INDEFINIDO OS REQUISITOS DA OFERTA DEBERÁN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO DAS PERSOAS QUE SOLICITEN VINCULARSE Á MESMA, PARA NON EXCLUÍR A SÚA CANDIDATURA
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Coordinador/a del proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
Localización: Santo Domingo (Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste)
Tipo de contrato: Personal fijo
Duración: 11 meses
Idioma requerido: español (capacidad de trabajo en Ingles)
Reporta a: Gerente de Calidad de Programas
Política de salvaguarda de la niñez: Nivel 3: Las responsabilidades del puesto pueden requerir que el titular tenga contacto regular con o acceso a niños, niñas y adolescentes
La Fundacion para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de salud, educación, protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Gestión de Riesgos bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children Dominicana, desarrollará durante 3 años el proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”, contribuyendo a la promoción y desarrollo de una gestión pública en el nivel municipal inclusiva de los derechos de niños, niñas y adolescentes, sensible al género e inclusiva de la discapacidad, garantizando la participación social de niños, niñas y adolescentes. Se busca por tanto lograr contar con actores públicos y de la sociedad civil con capacidades para desarrollar prácticas y experiencias de integración de derechos de niños, niñas y adolescentes en la gobernanza local, donde además estos grupos sean participantes activos, aportando hacia la construcción de una sociedad más inclusiva, donde las autoridades garantes junto con una ciudadanía activa y un sector privado sensibilizado trabajen conjuntamente por el bienestar común de la niñez, siendo esta una experiencia en dos grandes ciudades y replicable al conjunto de municipios del país.
El trabajo se desarrollará en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, y en dos sectores: Villas Agrícolas y Manoguayabo respectivamente con niños, niñas y adolescentes, y adultos en situación de exclusión y vulnerabilidad residentes en los barrios marginales de los sectores mencionados.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
La coordinación del proyecto liderará y gestionará el equipo de trabajo para lograr los resultados previstos por el proyecto. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta asi como con actores nacionales e internacionales y otros miembros de Save the Children, buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar el equipo de trabajo, garantizando la consecución de los resultados
- Diseño de las estrategias de intervención asi como supervisión de la calidad y el impacto.
- Elaboración, implementación y monitoreo del plan de trabajo anual, y cronograma de actividades.
- Supervisión y difusión de los estudios y diagnósticos realizados en el marco del proyecto
- Supervisión, validación y análisis de datos reportados sobre las intervenciones por el equipo de trabajo.
- Elaboración de informes técnicos de progreso, trimestrales y anuales.
- Supervisión, implementación monitoreo de la ejecución del gasto y los informes económicos.
- Supervisión de contratos de trabajo y elaboración de Términos de Referencia para estudios especializados, según requerimientos del proyecto.
- Representación de Save the Children Dominicana en el marco de acciones del proyecto, lanzamientos y acciones de incidencia
- Representación de Save the Children Dominicana en los espacios regionales e internacionales relacionados con el proyecto.
- Elaboración y seguimiento del Plan de M&E
- Liderar el programa de Gobernabilidad en Derechos de la niñez de SCRD.
- Liderar en la coordinación de la evaluación y auditoría de los proyectos a su cargo.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, políticas o derecho
- Imprescindible experiencia de trabajo relacionados con los derechos de la niñez, y participación.
- Imprescindible experiencia o formación en gestión pública, políticas públicas, inversión municipal y/o veeduría social.
- Mínimo cinco años de experiencia en coordinación de proyectos en ONG o en Cooperación Internacional.
- Experiencia de trabajo o formativa en género y/o discapacidad.
- Buen conocimiento del contexto político, social y económico de República Dominicana, específicamente de las administraciones locales.
- Experiencia en la elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Experiencia en incidencia política y movilización social
- Experiencia en preparación de presentaciones en público y buen manejo de la oratoria.
- Capacidad para relacionarse con múltiples actores y coordinar equipos mixtos de trabajo
- Capacidad de trabajo directo con espacios de participación infantil.
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar de forma continua a las zonas de intervención
- Disponibilidad para viajar fuera del país.
- Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
- Conocimientos de inglés escrito y oral
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar el 12 de febrero de 2021 al correo [email protected] con el asunto Coordinación Proyecto GOBERNABILIDAD. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH