¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
999Comercial y Ventas
918Informática e IT
823Desarrollo de Software
569Adminstración y Secretariado
541Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
521Derecho y Legal
372Ingeniería y Mecánica
347Educación y Formación
296Industria Manufacturera
294Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
229Sanidad y Salud
202Hostelería
153Diseño y Usabilidad
138Arte, Moda y Diseño
130Construcción
108Recursos Humanos
103Publicidad y Comunicación
100Artes y Oficios
92Contabilidad y Finanzas
77Alimentación
76Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
43Producto
38Seguridad
26Banca
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
15Farmacéutica
12Telecomunicaciones
6Seguros
4Editorial y Medios
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Barcelona, ES
Ver Oferta Finanzas Y Banca Especialista Hipotecario/A Barcelona
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Barcelona, ES
En
Servinform Finance
, seguimos creciendo junto a una de las principales entidades bancarias del país.
Actualmente buscamos personas
metódicas, analíticas y con orientación al detalle
para formar parte del equipo como
gestores/as especialistas en operaciones hipotecarias.
Si te interesa el sector financiero, disfrutas revisando información con precisión y quieres estabilidad laboral y crecimiento profesional, esta puede ser tu oportunidad.
¿Qué harás con nosotros?
Serás la persona que analice en profundidad la viabilidad de operaciones hipotecarias, asegurando el cumplimiento de criterios técnicos, económicos y legales.
Acompañarás al cliente durante el proceso, prestando una atención profesional, objetiva y resolutiva.
Responsabilidades Principales
Revisión detallada de documentación económica, legal y laboral.
Análisis técnico y objetivo de la viabilidad de operaciones hipotecarias.
Coordinación con los departamentos internos (riesgos, operaciones, etc.).
Seguimiento completo del expediente hasta la firma (sin necesidad de acudir a notaría).Identificación de incidencias y propuesta de soluciones fundamentadas.
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
Modelo híbrido de trabajo tras el periodo de formación.
Salario fijo de 19.000 € brutos anuales + atractivo plan de incentivos.
Incorporación prevista en septiembre.
Oficinas ubicadas en Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona (Metro Fonería).
Formación inicial y continua, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios corporativos.
Convenio de Contact Center.
Requisitos mínimos
Personas con mentalidad analítica, ordenadas y con orientación a procesos.
Conocimiento del proceso hipotecario y familiaridad con documentación bancaria.
Capacidad para interpretar y valorar documentación legal, económica y laboral.
Muy valorable experiencia previa en análisis de riesgos, gestión de expedientes o tramitación hipotecaria.
También valoraremos experiencia en atención al cliente o Contact Center, preferiblemente en entorno financiero.
Nombre *
Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *
¿Estás en posesión del certificado LCCI (Ley de Crédito de Contrato Inmobiliario) que permite asesorar?
Si, estoy en posesión del certificado LCCI que permite asesorar (65Hs)
No, me falta realizar el examen, pero he realizado el curso
No, no he realizado ni el curso ni el examen
Si, estoy en posesión del certificado LCCI que permite informar (50Hs)
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr
Servinform
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo/a (Sector Banca)
Servinform · Madrid, ES
Office
Diagonal Company, Empresa Líder En Servicios De Tecnología y BPO En Pleno Crecimiento Selecciona Varios/as Auxiliares Administrativos/as Para Importante Entidad Bancaria, Realizando Las Siguientes Funciones
- Recepción de correos para realizar el alta de las operaciones
- Alta del expediente
- Gestión con la notaría.
- Cierre del expediente.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a jueves de 8 a 17 h y los viernes hasta las 14:30 horas.
- Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
- Incorporación a un proyecto ESTABLE.
- Desarrollo profesional
- Portal de beneficios y descuentos para empleados.
- Ubicación: C/ de Julián Camarillo 16, Madrid. (Metro Suanzes)
Requisitos mínimos
- Buen manejo de paquete Office
- Persona organizada y proactiva
Servinform
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo/a de impuestos
Servinform · Coruña, A, ES
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un auxiliar administrativo/a para importante entidad bancaria realizando funciones de cálculo y confección de impuestos
- Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes 8:00 a 15:00 h.
- Salario: 16.576 euros brutos anuales (1.381,25 € b/año).
- Convenio de Gestorías Administrativas.
- Categoría: Grupo II.
Requisitos mínimos
- Capacidad de adaptación y aprendizaje
- Valorable conocimiento de las plataformas de confección de impuestos de la CCAA.
- Disponibilidad inmediata
Servinform
Rozas de Madrid, Las, ES
Aux. Administrativo/a en Sector Banca
Servinform · Rozas de Madrid, Las, ES
Office Excel
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados.
Actualmente Trabajamos Para Una De Las Principales Empresas De Real Estate, y Precisamos Incorporar Auxiliar Administrativo/a Con Experiencia En Gestión Documental y Labores Administrativas, Preferiblemente En El Sector Bancario Para Realizar Las Siguientes Funciones
- Gestión en la base de datos de la entidad bancaria de altas y bajas de operaciones
- Control de archivo y verificación de documentos
- Actualización de datos en los ficheros de Excel y bases de datos del banco
- Gestión de respuestas del buzón de correo electrónico
- Incorporación inmediata
- Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas
- Salario 16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes)
- Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas
- Contratación Indefinida
- Portal de beneficios y descuentos para empleados
- Convenio Gestorías Administrativas
Requisitos mínimos
- Microsoft Office (Excel medio- alto y correo electrónico)
- Experiencia en puestos administrativos
- Trabajo en equipo
- Comunicación e Interlocución a nivel medio.
- Iniciativa, determinación y proactividad.
Servinform
Albuixech, ES
Técnico/a de Promociones Inmobiliarias – Obras WIP (Arquitectura Técnica / Aparejador/a)
Servinform · Albuixech, ES
Excel
En Diagonal, somos especialistas en la gestión integral de servicios BPO, colaborando con grandes compañías del sector financiero e inmobiliario. Si te apasiona la gestión técnica de promociones y obras y quieres formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento, ¡te estamos buscando!
Buscamos un/a Técnico/a de Promociones Inmobiliarias con perfil de Arquitectura Técnica o Aparejador/a para unirse a nuestro equipo y participar en la supervisión y seguimiento de obras WIP (Work in Progress).
¿Qué harás en tu día a día?
- Planificación, supervisión y control técnico de obras y promociones inmobiliarias.
- Seguimiento económico del proyecto: certificaciones, facturación, control de costes y desviaciones presupuestarias.
- Coordinación con proveedores, constructoras, ingenierías y agentes implicados.
- Resolución de incidencias y gestión de riesgos.
- Comunicación constante con el cliente para reportar avances y estado de los proyectos.
- Tramitación de permisos y gestiones con administraciones públicas y compañías suministradoras.
- Apoyo técnico al departamento comercial en la fase previa a ejecución.
- Contrato estable y proyecto con proyección.
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y formación.
- Horario flexible: jornada partida con viernes intensivo + jornada intensiva en verano.
- Entorno dinámico y colaborativo, donde se valora tu aportación técnica y tu visión de proyecto.
- Beneficios sociales.
- Participación en proyectos con impacto real en el desarrollo del sector inmobiliario.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
- Titulación en Arquitectura Técnica, Aparejador/a o similar.
- Experiencia en gestión de promociones inmobiliarias y obras (WIP).
- Conocimiento en control económico de proyectos.
- Capacidad de coordinación, comunicación con cliente y resolución de problemas.
- Manejo de Excel avanzado.