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0Ver Oferta Administración De Empresas Administrativo/A Contable Inmobiliario Estable Valencia
17 jun.GRADDO (empresa integrada en Servinform)
València, ES
Ver Oferta Administración De Empresas Administrativo/A Contable Inmobiliario Estable Valencia
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · València, ES
Office Excel
Administrativo/a Contable Inmobiliario ESTABLEDiagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Administrativo/a contable.
Valorable experiencia en el sector inmobiliario y en PRINEX.
Contabilización asientos relacionados con el proceso de altas (compras) y bajas (ventas) de activos.Preparación y liquidación de remesas de pago y de cobroGestón de avales relacionados con nuestra operativa de promociones en curso.Conciliaciones bancarias y contables.Control y mantenimiento de Inventarios.Horario: Lunes a Jueves de 8,30 A 17:30h y Viernes hasta las 15 horas
Centro de trabajo: Albuixech (Valencia)Salario competitivoOportunidades de desarrollo profesionalAmbiente de trabajo colaborativo y dinámicoConvenio de Gestorías Administrativas.Otros beneficios socialesSi cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Requisitos mínimosValorables conocimientos en Prinex.Dominio del paquete Office.
Nivel de Excel AltoIniciativa, trabajo en equipo, relaciones interpersonales, calidad, organizaciónNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *
¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto?
¿Estás en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
(Pregunta voluntaria) *
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr
Servinform
Madrid, ES
Director/a de Operaciones - Red Comercial
Servinform · Madrid, ES
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando!
Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Director/a de Operaciones para la red Comercial, que gestionará servicios destacables dentro de nuestra organización en el sector energético y de las telecomunicaciones, con dos canales de ventas: presencial y telefónico (contact center):
- Venta a distancia (Contact Center): Nuestro equipo contacta telefónicamente para ofrecer soluciones personalizadas, con propuestas adaptadas a cada cliente, consumo y necesidades específicas. El proceso incluye análisis del cliente, presentación de propuestas mediante llamadas, video-demos, chats y seguimiento hasta el cierre.
- Venta presencial: Coordinación de una red comercial distribuida en todo el territorio nacional, enfocada tanto en la captación B2B como en atención B2C desde tiendas y oficinas físicas de la marca.
- Funciones Clave:
- Diseñar y liderar la estrategia comercial multicanal a nivel nacional.
- Coordinar y supervisar equipos de venta presencial y remota, asegurando un enfoque unificado y orientado a resultados.
- Establecer y controlar indicadores de rendimiento (KPIs) comerciales.
- Desarrollar procesos y metodologías de venta eficientes, centrados en la experiencia del cliente.
- Proponer mejoras y ajustes estratégicos a partir de análisis de mercado, comportamiento del cliente y resultados operativos.
- Reportar a la Dirección con visibilidad sobre todo el ciclo comercial.
- Interlocución y Reporte al cliente.
- Control y análisis de la Cuenta de Resultados.
- Ofrecemos:
- Liderazgo de Proyecto estratégico con alto impacto dentro de la organización.
- Equipo multidisciplinar, comprometido y en crecimiento.
- Paquete retributivo competitivo (fijo + variable).
- Horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- Contrato Indefinido
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Imprescindible experiencia previa en proyectos comerciales en venta presencial
- Capacidad estratégica y analítica, con visión orientada a negocio.
- Sólido conocimiento en ventas consultivas B2B y/o B2C.
- Persona orientada a resultados económicos.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos diversos.
- Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.
Ver Oferta Administración De Empresas Aux. Administrativo/A De Facturación Y Alquiler Almería
10 jun.GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Almería, ES
Ver Oferta Administración De Empresas Aux. Administrativo/A De Facturación Y Alquiler Almería
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Almería, ES
Excel
Aux.
Administrativo/a de facturación y alquilerSomos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario buscamos Auxiliares Administrativos/as para realizar las siguientes funciones:
- Recepción y clasificación de las facturas
- Alta de sistema
- Comprobación factura
- Registro contable
- Gestión de incidencias
- Remesas
- Gestión Ficheros mensuales con proveedor cliente
- Revisión e Identificación activo
- Gestión y contabilización Gastos notarías y registros
- Control del archivo
- Gestión de contratos de alquiler
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimosConocimientos medios en Excel y Outlookconocimientos básicos de facturación y alquileresPersona organizada y proactivaNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
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Describe brevemente las tareas que has realizado en un puesto similar *
¿tienes experiencia con contratos de alquileres y gestión de alquileres?
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Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
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#J-18808-Ljbffr
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.
Tus Principales Funciones Serán
- Formalización de operaciones hipotecarias.
- Realización de cuadres jurídicos y financieros.
- Revisión y análisis de notas registrales.
- Elaboración de provisiones de fondos y minutas.
- Preparación y envío de manifiestos.
- Contacto con organismos como notarias y registros.
- Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco.
- Agendado y montaje de las operaciones.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Jueves de 9 a 18 y viernes de 8 a 15H.
- Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
- Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
- Convenio: Gestorías Administrativas.
- Categoria: Grupo de cotización II.
- Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
- Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
- Valorable certificacion LCCI - Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario