¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.109Comercial y Ventas
978Informática e IT
963Adminstración y Secretariado
688Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
507Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable de Calidad y Medioambiente
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Arteos, Con más de 30 años de experiencia, en Arteos lideramos la gestión postal y la comunicación documental, apoyando a sectores clave como telecomunicaciones, banca y servicios públicos. Nuestro equipo, altamente cualificado y comprometido, es la clave de nuestro éxito, combinando experiencia y capacidad para ofrecer soluciones ágiles y tecnológicas, adaptadas a las demandas actuales del mercado.
Actualmente seeleccionamos a un/a RESPONSABLE/TECNICO CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE para encargarse de las áreas de calidad y medio ambiente de la empresa.
Las Principales Funciones a Desempeñar Serán
- Mantener e implantar los sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente y coordinar las auditorías internas
- Asegurar que los sistemas de gestión de la calidad y medioambiente funcionen de manera eficiente y eficaz manteniéndose conforme a los requisitos legales y estándares aplicables.
- Mejorar el cumplimiento de los planes de calidad y de gestión medioambiental, realizando una gestión integral de los mismos.
- Coordinar la unificación del proceso documental asociado, las inspecciones y la coordinación con las personas correspondientes, cliente, personal propio y operaciones.
- Representar a la empresa en los temas relacionados a su ámbito de responsabilidad con organismos públicos y con el cliente interno (servicios y Comité de S&S) y en las auditorías de los sistemas de gestión de la empresa y de clientes.
- Gestión administrativa de los Sistemas de gestión implantados.
- Mantenimiento de su puesto de trabajo y del material en condiciones de integridad, orden/ limpieza y seguridad.
- Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones.
- Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario flexible de 8-9 y salida 17-18 y viernes hasta las 15 horas
- Valoramos tu experiencia y conocimientos, ofreciendo un salario competitivo acorde a tu perfil. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardóz, Madrid, bajo el convenio de artes gráficas.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Experiencia en departamento de calidad y medio ambiente de empresa al menos 5-8 años
- Formacion Universitaria preferiblemente en ciencias (química, biología, ciencias ambientales, ingenieía...)
- Master en sistemas integrados de gestión.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas
- Habilidad en la gestión de equipos y personas
- Persona proactiva y resolutiva. Habilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones
- Flexibilidad para la realización de desplazamientos
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Aux. Administrativo/a Postfirma Hipotecaria
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
Somos Diagonal Company, del Grupo Servinform, empresa de servicios líder y especializada en proyectos del sector bancario. Actualmente, estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar talento a nuestro equipo para la gestión de cancelaciones hipotecarias.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar y gestionar cancelaciones hipotecarias de manera integral.
- Analizar y revisar documentación legal y registral.
- Establecer contacto con notarías y registros de la propiedad.
- Validar y cotejar información clave para asegurar la correcta tramitación de cada expediente.
- Gestionar y archivar documentación física.
- Elaborar y tramitar cartas de pago, realizar liquidaciones y llevar a cabo el cierre de operaciones relacionadas con cargas previas.
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Horario: L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 14:30h
- Salario de 16576 € brutos/anual.
- Dirección: C/ Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Categoría: grupo de cotización II (Convenio de Gestorías Administrativos)
Requisitos mínimos
- Experiencia previa demostrable en documentacion hipotecaria y cancelaciones.
Administrativo/a inmobiliario
24 abr.Servinform
Coruña, A, ES
Administrativo/a inmobiliario
Servinform · Coruña, A, ES
Diagonal Company, empresa de Servicios de BPO, colabora con destacadas empresas en diversos sectores, delegando su actividad administrativa y de atención al cliente.
Actualmente, buscamos 7 administrativos/as cuyas funciones principales del puesto incluyen:
- Anillado de llaves y su censado en el correspondiente aplicativo.
- Distribución y gestión de llaveros
- Recepción de nuevas llaves
- Gestión de pedidos a almacén
- Gestión de incidencias a nivel administrativo
- Jornada completa de 40 horas semanales
- Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17h
- Salario de 16576 € brutos/año
- Contrato Indefinido
- Calle Varela Silvari (A Coruña)
- Convenio de gestorías administrativas, Grupo II.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa a nivel adminstrativo valorable la experiencia gestionando llaves
- Valorable experiencia en puestos logísticos
- Persona organizada y meticulosa
Servinform
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo/a de impuestos
Servinform · Coruña, A, ES
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona un auxiliar adminisitrativo/a para importante entidad bancaria realizando funciones de cálculo y confección de impuestos
Ofrecemos
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes 8:00 a 14:30 h
- Salario: 16576 euros brutos anuales
- Convenio de Gestorías Administrativas.
- Categoría: Grupo II.
Requisitos mínimos
- Capacidad de adaptación y aprendizaje
- Valorable conocimiento de las plataformas de confección de impuestos de la CCAA.
- Disponibilidad inmediata
Servinform
Málaga, ES
Coordinador/a Call Center Televenta - Banca
Servinform · Málaga, ES
Excel
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario.
Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisión de un seguro.
- ¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de equipo de los agentes asignados
- Control y envío de reportes, elaboración de informes
- Distribución del trabajo y control de la cartera de clientes
- Revisión de los KPIs y establemiento de medidas de corrección para su cumplimiento
- Seguimiento de la calidad
- Realización de formaciones
- Seguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo
- ¿Qué ofrecemos?
- Jornada Completa de 39 h/s en horario de horas de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horas
- Salario Convenio de Contact Center: 18.092,14 € euros brutos/año (1.507,66 € b/mes) + Comisiones.
- Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center.
- Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinas
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
- Disponibilidad horaria entre las 12.00 y las 21.00 horas de lunes a viernes
- Experiencia gestionando equipos comerciales
- Conocimientos excel nivel intermedio
- Capacidad de comunicación y organización
- Orientado a objetivos