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Málaga
184QGROUP
Málaga, ES
Recruitment Internship - Full English
QGROUP · Málaga, ES
REST Office
Are you looking for an internship where you can really contribute, learn, and make your way in the professional world? This is your chance to be part of an international, dynamic, and growing team, with the real possibility of continuing your career with us after your internship.
- Start date: As soon as possible
- English is required!
- Only apply if you are open for an internship, no permanent position open currently. After internship the possibility to get permanent contract!
About us
Would you like to be part of an international company with a young and energetic team, which is starting its adventure in Spain? Based in the heart of Amsterdam, we started our journey in Spain in 2024, and we are already thinking big. Our new office is located right in the centre of Malaga, just a few steps away from the Plaza de la Constitución! We want to keep growing, and we are looking for enthusiastic people who want to grow with us.
About the position
We are young, creative, and eager to make our mark. Our team is made up of passionate people with attitude and energy to develop both individually and as part of a team. With the opening of our office in Malaga, we are looking for someone to help us connect talent with career opportunities in different sectors, not just IT. From day one, you will be an active part of the team and be able to make a real impact.
What will you do?
- Connect with candidates and support them during their recruitment process;
- Participate in interviews;
- Write and post job vacancies;
- Contribute ideas to improve the candidate experience;
- Contacting potential clients and providing support in managing business relationships;
When do you fit this role?
- You have recently completed your undergraduate or Master's degree (ideally in HR, Psychology, Business Administration or similar);
- You are fluent in English (C1 level);
- You have an interest in the world of recruitment and enjoy working with people;
- You are motivated by challenges and you are a fast learner;
- You are interested in developing in an international environment;
- You are based in Malaga or would like to move to Malaga.
What do we offer you?
- A modern workplace in the centre of Malaga, next to the Plaza de la Constitución;
- Competitive financial compensation during the internship;
- Real possibility of joining the team after the internship period;
- Afterwork in the office on Fridays;
- Flexible working hours and focus on your professional development;
- Above average days off, because rest is also key;
Interested?
Send us your CV and let's talk - we'd love to meet you!
ReclutHub
Málaga, ES
Consultor Financiero Senior
ReclutHub · Málaga, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría Financiera y de Negocios? ¡Únete a una empresa líder en consultoría estratégica, operaciones corporativas y mejora de procesos empresariales!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Consultor Financiero ubicado en Málaga. Su misión es impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas a través de la consultoría estratégica, financiera y de gestión. Además se encargará de dirigir el equipo de consultoría e impulsar el desarrollo del departamento a largo plazo.
FUNCIONES Y TAREAS
- Análisis y Estrategia Financiera: Evaluar la salud financiera de las empresas y diseñar planes estratégicos para su crecimiento y rentabilidad.
- Fusiones y Adquisiciones (M&A) y Reestructuración Financiera: Asesorar en procesos de compra, venta o fusión de empresas, así como en optimización de estructuras financieras.
- Optimización de Procesos y Recursos: Identificar áreas de mejora en la gestión empresarial y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y competitividad.
- Gestión de Inversiones y Riesgos: Diseñar estrategias de inversión y mitigar riesgos financieros, asegurando el crecimiento sostenible de las empresas clientes.
- Graduad@ en ADE, Derecho o Economía.
- Inglés B2 o superior.
- Contar con al menos 4 años de experiencia en auditoría de cuentas, consultoría empresarial y controlling económico-financiero.
- Nivel avanzado de Excel y nivel medio PowerBI.
- Conocimientos en ERPs y aplicaciones de gestión empresarial.
- Se valorará de manera positiva una formación de posgrado, especialmente en áreas empresariales o de data analytics.
- Horario de L-J de 09:00-14:30 y 15:30-18:30, y V de 08:00 a 15:00.
- Salario 38-42.000€ + variables.
- Incorporación inmediata a un equipo joven, dinámico y en crecimiento, con un plan de carrera orientado al liderazgo en gestión profesional y asesoramiento estratégico y financiero.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Jefe/a de Producción
NuevaPTOC, S.A.
Málaga, ES
Jefe/a de Producción
PTOC, S.A. · Málaga, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Planificación de la producción Excelencia operativa
Proyectos Técnicos y Obras Civiles (PTOC) es una empresa de construcción de Málaga con más de 40 años de experiencia, estamos especializados en la ejecución de obras civiles, e infraestructuras públicas y privadas, para lo cual contamos con un equipo en constante crecimiento y comprometido con cada proyecto.
🚧 Puesto: Jefe/a de Producción
Funciones principales
Bajo la supervisión del Jefe/a de Obra y el Director Técnico, serás responsable de:
- Estudio técnico y económico del proyecto de obras. Conocimiento del mismo.
- Solicitud de ofertas a proveedores, comparativos de compra, contrataciones.
- Organización de los trabajos, coordinación de personal, maquinaria y subcontratas. Planificación de obra.
- Seguimiento de la ejecución de la obra, con el control de costes diario, mediciones y relaciones valoradas.
- Relaciones valoradas de ejecución de obra y certificaciones. En colaboración J.O.
- Trato directo con subcontratas y equipos de obra.
- Elaborar informes de seguimiento técnico y económico.
👤 Perfil buscado
- Formación: Grado en Ingeniería Civil; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniero Técnico Industrial, o similar.
- Experiencia: No se requiere de experiencia previa (Posibilidad de Convenio de Prácticas). Se valorará positivamente una experiencia mínima de 1-2 años en funciones similares.
- Conocimientos en planificación de obra, control de costes y certificaciones.
- Valorable: curso básico de prevención de riesgos laborales (60h). Técnico superior de prevención de riesgos laborales.
📌 Qué ofrecemos
- Incorporación a un proyecto empresarial consolidado y con proyección de futuro.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Condiciones económicas competitivas, según valía y experiencia.
- Incorporación inmediata.
- Entorno de trabajo colaborativo y con vocación de mejora continua.
👉 Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
Dencanto Community
Málaga, ES
Account Executive B2B- Mercado Uk/Irlanda
Dencanto Community · Málaga, ES
¿Te apasiona la educación internacional? ¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables? En
Dencanto Community
, una startup innovadora dedicada a diseñar programas de inmersión lingüística en español para estudiantes e institutos extranjeros, buscamos un
Account Executive
para expandir nuestro impacto en el mercado en Reino Unido e Irlanda.
¿Qué hacemos en Dencanto Community?
Nuestra misión es facilitar experiencias educativas internacionales únicas, utilizando la tecnología para simplificar la búsqueda, planificación y ejecución de programas en España. Nos enfocamos en ofrecer una combinación de aprendizaje del idioma español, alojamiento y actividades culturales para estudiantes e institutos que buscan una experiencia enriquecedora y cambiar la vida a miles de estudiantes ampliando sus horizontes.
Tu rol como Account Executive
Serás responsable de liderar el desarrollo y la captación de instituciones educativas polacas interesadas en nuestros programas en España. Tendrás un impacto directo en nuestra misión al fomentar relaciones sólidas y ofrecer soluciones personalizadas que combinen educación, cultura y tecnología.
Tus principales responsabilidades
Identificar y captar nuevos institutos y grupos escolares polacos interesados en programas de inmersión lingüística en España.
Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes clave del mercado UK/Irlanda.
Diseñar propuestas comerciales atractivas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos.
Colaborar con el equipo de operaciones para garantizar que la experiencia del cliente sea impecable.
Reportar métricas de rendimiento y resultados a la dirección.
Atención a clientes individuales y asesoramiento académico.
Traducción de inglés a español y viceversa, tanto en web como en email, presentaciones, etc.
Apoyo al departamento de marketing en las acciones en inglés.
¿Qué estamos buscando en ti?
Idiomas
:
Español C1 e inglés nativo.
Formación
:
Licenciatura en Turismo, Filología o áreas relacionadas.
Experiencia
:
Mínimo 2 años en roles de ventas o desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector educativo, turístico o cultural.
Habilidades
:
Dominio de herramientas de gestión comercial (CRM), excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente y capacidad de trabajar por objetivos.
Pasión
:
Una vocación clara por las ventas y el sector educativo-cultural.
¿Qué te ofrecemos?
Un entorno dinámico y multicultural donde podrás marcar la diferencia.
Flexibilidad laboral con posibilidad de trabajo remoto.
Oportunidades de desarrollo profesional en una startup en crecimiento.
Sueldo
18.000 a 20.000 €, según perfil más variables por objetivos.
Incentivos basados en objetivos alcanzados y negociados previamente.
Cómo aplicar
Si te apasiona la educación internacional y crees que eres el perfil que buscamos, aplica en esta oferta y envíanos una breve carta de presentación destacando por qué eres el/la candidato/a ideal a
Con El Asunto
Account Executive – Mercado UK/Irlanda
¡Únete a Dencanto Community y sé parte de nuestro propósito de conectar culturas a través del aprendizaje!
Carbray International
Málaga, ES
Especialista en Atención al Cliente Internacional – Inmigración (Client Intake)
Carbray International · Málaga, ES
Office
Somos una empresa de servicios jurídicos internacionales, ubicados en Barcelona, Madrid, Málaga y Portugal. Acompañamos a personas y empresas que quieren migrar y residir fuera de su país, ya que somos especialistas en Immigration y Global Mobility. También contamos con departamentos de Corporate&Real Estate, Tax, Relocation y Litigation que ayudan a prestar un servicio integral a nuestros clientes.
Empresa joven, dinámica, flexible y en expansión, en la que se valoran a las personas, su desarrollo y propuestas.
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Atención Inicial al Cliente Jurídico (Client Intake Specialist) dedicado/a y empático/a.
Serás la primera voz y contacto para nuestros clientes internacionales: tu misión es ofrecerles una bienvenida profesional, recopilar la información esencial de su caso y asegurar que solo los leads realmente relevantes pasen a nuestros abogados. Con tu trabajo garantizarás que la primera experiencia del cliente con Carbray sea ágil, clara y cercana.
Responsabilidades principales
- Primer contacto con el cliente: Responder de forma ágil a consultas entrantes por teléfono, correo electrónico o plataformas online, ofreciendo una bienvenida cálida e informativa sobre la firma.
- Recopilación de información: Realizar entrevistas preliminares para obtener los datos esenciales sobre las necesidades legales del cliente, asegurando una recolección precisa y completa.
- Precalificación de casos: Verificar que la consulta encaje con los servicios del despacho, garantizando que los leads que pasan al abogado sean relevantes y de calidad.
- Gestión de citas: Coordinar y programar las llamadas de diagnóstico legal entre clientes y abogados, optimizando las agendas para ambas partes.
- Gestión documental: Registrar y mantener toda la información del cliente en el sistema de gestión de expedientes legales, respetando siempre los protocolos de confidencialidad.
- Comunicación de seguimiento: Mantener un contacto continuo con los potenciales clientes, proporcionando actualizaciones, resolviendo dudas y facilitando la entrega de documentación necesaria.
- Mejora de procesos: Colaborar con el equipo para identificar e implementar mejoras en el proceso de admisión de clientes, buscando mayor eficiencia y satisfacción del cliente.
Requisitos:
Formación
- Bachillerato o equivalente. Se valora formación universitaria.
Experiencia
- 2 a 4 años en funciones de atención al cliente, coordinación administrativa o gestión de agendas.
- Se valorará experiencia en despachos de abogados u otros entornos de servicios profesionales (consultoría, asesoría, inmobiliario, relocation, etc.).
Idiomas
- Inglés avanzado o bilingüe (C1/C2), imprescindible para la comunicación con clientes internacionales.
- Español avanzado (C1/C2). Otros idiomas serán valorados.
Competencias clave
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Organización y gestión de múltiples tareas de forma eficiente.
- Experiencia en manejo de agendas y coordinación de citas.
- Agilidad de respuesta y orientación a la experiencia del cliente.
- Discreción y profesionalidad en el manejo de información sensible.
- Familiaridad con herramientas digitales: Office, CRM, calendarios online.
Condiciones de trabajo
- Modalidad de trabajo: La posición será híbrida a evaluar según la ubicación del candidato/a, se valorará vivir en Málaga o alrededores.
En Carbray tendrás la oportunidad de desarrollarte en un entorno internacional, dinámico y en crecimiento, donde tu rol será clave para garantizar la mejor experiencia de nuestros clientes y apoyar el trabajo de nuestros abogados.
Club Med
Málaga, ES
Monitor infantil – Mini Club (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Club Med · Málaga, ES
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Desde hace más de 50 años, las familias y los niños están en el centro del "saber hacer" y de las prioridades de Club Med. Como inventores del Mini Club Med®, hemos creado un nuevo modelo de vacaciones en familia basado en la felicidad y el bienestar de los niños. Nuestro enfoque atrae a padres de todo el mundo, haciendo de la Familia nuestro servicio con la mejor satisfacción del cliente.
¿Nuestra prioridad? Crear recuerdos inolvidables de las vacaciones ofreciendo actividades deportivas y creativas, así como actividades de descubrimiento, espectáculos y eventos.... Los niños se divierten, se maravillan y se descubren a sí mismos en nuestros destinos de todo el mundo. Innovamos constantemente para que puedas concentrarte en lo más importante: hacer que los niños vivan momentos mágicos.
Eres
- Capaz de crear verdaderos recuerdos a través de momentos de convivencia
- Creativo/a: tu imaginación no tiene límites y te encanta sorprender.
- Responsable: te aseguras de que todas las actividades con niños se desarrollen sin problemas.
- Trabajar en un entorno multicultural que favorece el reencuentro y el compartir en familia
- Experimentar la evolución del Mini Club Med y descubrir el Mini Club Med +, un enfoque rediseñado inspirado en la Educación Positiva para cultivar la felicidad y la amabilidad. Un programa enriquecido con actividades divertidas para mejorar y desarrollar el potencial del niño.
- Una gran cantidad de actividades para que los niños disfruten: más de 34 deportes disponibles, así como una amplia gama de eventos: espectáculos, grandes meriendas, etc.
- Acoger, dar confianza y ocuparse de los niños de 4 a 17 años.
- Acompañar y supervisar a los niños en las diferentes actividades deportivas y creativas de la estación.
- Organizar y animar talleres de juegos, ferias y espectáculos
- Garantizar la seguridad de los niños dentro de la estructura del Mini Club y en sus desplazamientos por el complejo.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad del Club Med y mantener la propiedad del resort.
Así que, ¿por qué no empiezas a hacer las maletas?
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
Pandora
Málaga, ES
Dependiente/a de Tienda - Navidad | Velez Málaga
Pandora · Málaga, ES
¡ESTA NAVIDAD, BUSCAMOS TALENTO HUMANO!
Porque por muy avanzada que sea la tecnología, hay cosas que solo tú puedes hacer.
La inteligencia artificial puede aprender datos, pero no puede escuchar, emocionar o conectar de verdad.
Estas Navidades, en Pandora buscamos personas auténticas, con sensibilidad y energía, que quieran crear momentos mágicos con cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de algo especial esta Navidad?
Únete a nuestro equipo en una de nuestras Boutiques PANDORA y vive desde dentro la campaña de Black Friday y Navidad!
¿Que esperamos de ti?
- Que ofrezcas una atención cercana, auténtica y personalizada a cada uno de nuestros FANS. Ayudarles a encontrar la joya perfecta no es solo una venta, es una experiencia.
- Que sepas conectar, escuchar y entender qué busca el cliente. Eso no lo puede hacer ninguna IA.
- Que colabores con tu responsable y el resto del equipo, aportando ideas, energía y ganas de sumar.
- Que cuides del producto, del punto de venta y de cada detalle, porque todo comunica.
- Comunicativo/a, empático/a y disfrutas con la atención al cliente.
- Ambicioso/a y con ganas de alcanzar objetivos comerciales.
- Apasionado/a por las historias, las emociones y la joyería.
- Proactivo/a, detallista y con actitud positiva.
¡Te queremos en nuestro equipo!
Te ofrecemos…
- Un trabajo a tiempo parcial, ideal para compaginar con otras experiencias.
- Un entorno en el que podrás crecer, aprender y disfrutar de un ambiente navideño único.
- Un equipo que valora lo humano por encima de lo automático.
¡No esperes más, envíanos tu CV actualizado!
Si eres una de las personas preseleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para contarte los siguientes pasos del proceso.
En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito: dar voz a los sentimientos de las personas.
Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.
MOZO/A DE ALMACÉN MÁLAGA
NuevaPascual
Málaga, ES
MOZO/A DE ALMACÉN MÁLAGA
Pascual · Málaga, ES
Localidad : Málaga
Provincia : Málaga
Nº Vacantes (puestos) : 2
Funciones
Calidad Pascual es todo un referente en nuestra sociedad y en el sector de la alimentación. Más de 2.200 personas damos vida a grandes familias de productos con marcas, como Bifrutas, ViveSoy, Bezoya, Mocay Caffè, y lácteos Pascual (leches, batidos, yogures, mantequillas y un largo etcétera).
Actualmente Necesitamos Cubrir Una Posición De Dos Mozo/a De Almacén En Nuestra Delegación De Málaga, Ubicada En El Polígono De Guadalhorce, Para Cubrir Una Posición En Horario De 13.00h-21.00h. La Persona Incorporada Se Encargará De Las Siguientes Tareas
- Descargar los aprovisionamientos
- Ubicar el producto
- Preparar el picking
- Recuperar producto dañado
- Cargar los camiones de reparto
- Colaborar en la buena gestión del almacén
- Cumplir con la normativa PRL
- Detectar y comunicar incidencias, solucionando las de su responsabilidad
- Estudios básicos.
- Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo la atención al detalle.
- Experiencia demostrable en tareas propias de almacén.
- Experiencia previa manejando traspaletas eléctricas.
- Experiencia previa manejando carretillas de almacén.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en turno de 13.00h a 21.00h
- Salario fijo + incentivos variables.
- Formación a cargo de la empresa.
- Interesante paquete de beneficios sociales.
Más Sol Energía
Málaga, ES
Coordinador/A Comercial Andalucía Oriental
Más Sol Energía · Málaga, ES
¡Buscamos Coordinador/a para nuestro equipo comercial en la zona de Andalucía Oriental!
¿Te interesa?
Quédate Que Te Contamos Más
Provincias de Almería, Córdoba, Granada y Málaga.
Sector energías renovables / fuerza de ventas especialización en instalaciones fotovoltaicas en hogares y soluciones de ahorro energético.
¿Qué buscamos?
Buscamos una nueva persona como coordinadora de equipo comercial que sea dinámica y acostumbrada a los objetivos orientados a resultados, que sea capaz de liderar y motivar equipos de ventas en las provincias mencionadas más arriba.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Coordinar, supervisar y motivar al equipo comercial en las provincias asignadas.
Planificar estrategias de ventas enfocadas en instalaciones de fotovoltaica en hogares y asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales.
Formar y dar soporte continuo al equipo para garantizar un desempeño eficiente en el segmento residencial.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento en el sector doméstico.
Representar a la empresa frente a clientes potenciales, promoviendo instalaciones fotovoltaicas en viviendas, cerrando acuerdos y manteniendo relaciones a largo plazo.
¿Qué necesitaremos de ti para este puesto?
Experiencia demostrable en la coordinación de equipos comerciales, preferiblemente en el sector energético o de soluciones para el hogar.
Conocimiento en instalaciones fotovoltaicas, especialmente en el ámbito residencial (valorado).
Disponibilidad para desplazarse por las provincias asignadas.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.
Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a una empresa en crecimiento y líder en su sector.
Salario competitivo + incentivos basados en resultados.
Coche de empresa + tarjeta de combustible + Tarjeta para gastos profesionales.
Teléfono de empresa + Tablet + Portátil para uso profesional.
Formación continua en productos y soluciones innovadoras del sector energético, con un enfoque especial en instalaciones residenciales.
Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
Si esta oferta ha captado tu atención y te gustaría probar:
Envía tu CV a ****** con el asunto: Coordinador/a Comercial Zona Oriental.
¡Únete a nuestro equipo y ayuda a transformar la energía de los hogares hacia un futuro más sostenible!
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