¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
9Comercial y Ventas
8Comercio y Venta al Detalle
8Educación y Formación
8Transporte y Logística
8Ver más categorías
Informática e IT
7Adminstración y Secretariado
6Instalación y Mantenimiento
5Construcción
3Contabilidad y Finanzas
2Derecho y Legal
2Hostelería
2Ingeniería y Mecánica
2Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Málaga
77Gestión de producto
NuevaHug & Clau
Málaga, ES
Gestión de producto
Hug & Clau · Málaga, ES
Excel Power BI
Hug & Clau, empresa de moda femenina perteneciente al Grupo Mayoral, quiere incorporar en su departamento de Producto un/a Gestor/a de producto quien, reportando al Product Manager, su función principal será rentabilizar la venta de los artículos, optimizando el stock en los diferentes canales de venta, realizando las siguientes tareas:
- Análisis de venta diario e informes de tiendas
- Gestión de pedidos iniciales, reposiciones, traspasos y retiradas de mercancía. Gestión de precios y promociones
- Seguimiento con agencias de transporte
- Soporte a las tiendas y al equipo de zona
¿Qué perfil necesitamos?
- Titulación universitaria: ADE/Económicas.
- 1 año de experiencia en puesto similar preferiblemente en el sector de la moda.
Conocimiento de:
- Excel: nivel avanzado
- Power BI: nivel medio/avanzado
- Nivel medio de inglés.
- Valorable conocimiento en AS400 y PowerShop.
- Incorporación inmediata
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal para cubrir una baja de maternidad.
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y un gran equipo de trabajo.
- Horario de 8 a 17.30h con flexibilidad de entrada/salida y tarde de viernes libre.
- 22 días laborales de vacaciones al año.
- Programas formativos: idiomas, habilidades técnicas y personales, certificaciones y todo lo que necesites para que no dejes de desarrollarte.
- Atención médica interna.
- Espacio equipado para que puedas disfrutar del almuerzo con tus compañer@s.
- Interesantes descuentos en compras de productos internos (2 veces al año) y descuentos en diferentes marcas del Grupo.
- Zona de aparcamiento.
¿Vives o quieres vivir en la Costa del Sol? ¿te apetece unirte a un proyecto sólido? ¿Quieres formar parte de un equipo joven y con mucho potencial?
Si te consideras una persona que le gustan los números, resuelves problemas de manera fácil y rápida, tienes una gran capacidad analítica y te gusta estar en contacto con personas, ¡estamos deseando conocerte!
En Grupo Mayoral estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.
OBRAMAT
Málaga, ES
Personal de recepción logística - Málaga
OBRAMAT · Málaga, ES
En OBRAMAT, la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando operarios/as logísticos.
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Revisión de mercancía.
- Gestión de incidencias y de pedidos.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Carga y descarga de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, carretila y transpaleta).
- Carnet de carretillero.
- Valorable conocimientos de SAP, gestión de expediciones y resolución de incidencias en transporte.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Jornada completa en turnos rotativos de Lunes a Sábado.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
#AttittudTalent Atraer y Desarrollar el Talento
Agente Comercial Multicartera Autónomo - Málaga
#AttittudTalent Atraer y Desarrollar el Talento · Málaga, ES
Teletrabajo
Empresa líder en el sector Biotecnológico busca incorporar Agentes multi-cartera autónomos para la comercialización de los productos en cartera. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.
Se valora experiencia en los siguientes sectores:
- Farmacéutico
- Deportivo
- Indumentaria Laboral
- Logística y transporte
- HORECA
- Veterinaria
- Dotes Comerciales
- Cartera de clientes previa
- 2 o más años de experiencia en el sector de especialidad
- Orientación al cliente
- Alta remuneración (por encima de mercado)
- Formar parte de un proyecto en desarrollo
- Formación continua
- Soporte publicitario
Entre sus funciones destacan:
- Captación de cliente.
- Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos.
- Información de la competencia.
- Presentar nuevos proyectos.
- Gestión de clientes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales.
IMFE
Málaga, ES
CLASIFICADOR DE CORRESPONDENCIA con certificado de discapacidad
IMFE · Málaga, ES
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Centro Especial de Empleo que presta servicios para importante empresa de mensajería situada en el Polígono San Luis, necesita incorporar clasificadores de correspondencia.
Funciones
- Recepcionar y clasificar pedidos en las propias instalaciones.
- Uso de PDA.
- Valorable: experiencia en manejo de PDA.
- Indispensable: certificado de discapacidad o IPT.
- Imprescindible personas inscritas en el SAE como demandantes de empleo.
- Vehículo propio.
- Turno fijo de mañana de 5:00 a 9:00h.
- Turno fijo de tarde de 17:00 a 21h.
Se Ofrece
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa o parcial.
- Contrato temporal con posibilidad de estabilización.
- Salario 680 euros brutos correspondiente a 20h/semana.
- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España
- Actividad: Comercio, consumo y alimentación
- Subactividad: Almacen
- Vehículo propio
- Grado discapacidad mínimo: 33 %
- Salario: 680 euros brutos mensuales
- Tipo de contrato: Temporal
- Tipo de jornada: Jornada parcial. 20 horas
CAPTACIO PROFESSIONAL SL
Málaga, ES
Busqué un curro para gente joven que fuera la host*a... Y lo ENCONTRÉ!!
CAPTACIO PROFESSIONAL SL · Málaga, ES
¿Quieres un empleo flexible en horarios, en el vas a ganar pasta y pasarlo bien?
Curra con nosotros, captando para ONGs por el CENTRO de MÁLAGA!!
Queremos gente joven con ganas de aportar en una buena causa y ganar experiencia!
Te vamos a ayudar a mejorar tus habilidades sociales y profesionales con nuestras formaciones y encima con un sueldo!
¿Por qué dudas? APÚNTATE!!
Apúntate!
Technical Operator
16 mar.Clue Technologies
Málaga, ES
Technical Operator
Clue Technologies · Málaga, ES
Machine Learning Office
Clue keeps on growing!
We are now hiring a Technical Operator
➪ About Clue
At Clue, we research, design, and manufacture new computing technologies to enable innovative intelligent systems.
Our motto is to create simple solutions to big problems.
Clue focuses on next-generation avionics, offering a series of general-purpose computers for aerospace systems based on modular and flexible architecture. We also develop machine-learning applications especially built to run in our airborne hardware.
Clue is not only a company where you will fulfill your innovation appetite but it is also a company with a unique work environment. It is not common to find many companies with a fresh mentality like Clue has, where continuous improvement is part of our DNA. Furthermore, employee satisfaction is the cornerstone of our talent retention strategy. Training programs, personalized strategies to always maintain a high level of motivation among our employees, schedule and work location flexibility, charming work sites, healthy and delicious meal service, team building activities, BBQ gatherings… you name it! Our employees are our biggest asset and we have the strong conviction that their satisfaction is paramount for the productivity within our company. Thus, at Clue we are more than happy to invest in the well-being of our employees.
We know that choosing the next step in your career is not always easy, everyone has doubts when it comes to starting a new job. So, we encourage you to apply to this position and come and meet us to see with your own eyes how there really is something special about Clue that will reassure your interest in becoming a Cluer!
➪ What is the job about?
The Technical Operator is a key contributor to our manufacturing team, specializing in supporting the Line Operator within the SMT line. This role involves operating soldering and assembly machines, managing materials, and providing assistance in engineering processes, ensuring smooth production activities.
➪ What will you do?
- Material Management:
- Efficiently manage and handle materials, ensuring availability and proper usage during production processes.
- Equipment Setup and Maintenance:
- Provide support preparing and setting up machinery for production runs, ensuring they are in optimal working condition.
- Soldering Assistance:
- Provide support in various soldering processes, including manual soldering, reballing, selective soldering, rework, and repairs.
- Workplace Safety and Cleanliness:
- Maintain a clean work area and adhere to safety standards.
Mandatory:
- Certificate of Vocational Qualification (Formación Profesional) in electronics or a related field.
- Strong problem-solving skills.
- Proficiency in understanding and following safety protocols, operating manuals, and procedure guidelines.
- Ability to multitask and meet deadlines effectively.
- Proficient in MS Office (or similar) and other relevant software applications.
- Experience in electronic circuit card full assembly.
- Knowledge of electrical/electronic troubleshooting.
- Familiarity with electronic components soldering techniques.
- Intermediate written and reading English (technical vocabulary).
- You have a proactive attitude and demonstrate autonomy.
- Good analytical and problem-solving skills are key to excelling as a Cluer. These define you.
- You are keen on researching state-of-the-art solutions and are able to apply your critical thinking to identify what can be adopted for our needs.
- You have natural organizational skills.
- You have the ability and eagerness to learn.
- You understand that to go far you go together, you are team-oriented and humble. No matter if a correction comes from a junior or a senior colleague you are always open-minded to accept that you will eventually be wrong.
- You take pride in your work and you know that your team is your first customer, you value quality and attention to detail.
- Engineering is not about perfect solutions; it is about doing your best with limited resources. Thus, you always find the best balance between optimization and on-time delivery.
- Zero excuses. You take full responsibility for your acts and decisions, being accountable for your assigned tasks.
- Competitive salary
- Full-time, permanent contract
- Private medical insurance
- 25 flexible vacation days
- Schedule flexibility
- Free Friday afternoons
- Flexibility to work from home
- Permanent internal and external training
- Language classes
- Free coffee and snacks
- Healthy lunch served daily for the staff at the office
- Work with cutting-edge technologies
- Friendly environment in any of our offices in Madrid or Malaga
We are waiting for you to apply!
Junior Auditoría Málaga
16 mar.Deloitte
Málaga, ES
Junior Auditoría Málaga
Deloitte · Málaga, ES
Office Excel Word
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Te sumas?
¿Qué es Deloitte?
Deloitte es la firma líder en servicios profesionales de España y a nivel global. Contamos con 22 oficinas en nuestro país y otras 169 en el mundo. Formarás por tanto parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas, y tantos retos como proyectos.
Trabajar en Deloitte es formar parte de un equipo líder en la revolución tecnológica con alto compromiso con nuestros clientes y la sociedad, y tener impacto en la transformación de las principales organizaciones, nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Qué hacemos en Audit & Assurance?
En Audit & Assurance prestamos servicios de auditoría financiera integrados, de alta calidad y servicios de asesoramiento financiero y no financiero, que aportan un valor añadido a nuestros clientes, ayudando a gestionar los riesgos y mejorar la calidad del negocio y la información financiera. Utilizando herramientas únicas, desarrolladas por la Firma para agilizar procesos, adoptando los más altos estándares de independencia y calidad.
Nuestro objetivo es generar confianza en las empresas, ayudándolas a ser más resilientes, ágiles y a que estén mejor preparadas para el futuro.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Integración en un equipo de auditoría realizando tareas diarias del trabajo. Aprendizaje mediante el análisis y revisión de los procesos de negocio y los controles vinculados a ellos.
- Integración en equipos multidisciplinares e internacionales para el desarrollo de trabajos de auditoría.
- Interacción con clientes para la realización de servicios financieros tales como auditoría, reportings financieros, revisión y análisis de estados financieros, asesoramiento financiero y otros trabajos en materia de información no financiera.
- Desarrollo y aplicación de distintas normativas (PGC e IFRS, fundamentalmente).
- Personas con inquietud para aprender, capacidad de trabajo en equipo, organización, carácter innovador, clara orientación a resultados, proactividad y espíritu crítico.
- Graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad u otras carreras con interés en Finanzas.
- Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas
- Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo B2), y valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point).
- Disponibilidad para viajar y valorable carnet de conducir.
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible.
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, servicio de salud, seguro de vida y accidentes.
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional.
- Te desarrollarán en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo.
- Participará, si te interesa, en programas de acción social y voluntariado, de alcance nacional e internacional.
- Disfrutarás de una oferta cultura y deportiva.
Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Deloitte!
Pizzero/a
16 mar.Franco Manca
Málaga, ES
Pizzero/a
Franco Manca · Málaga, ES
La famosa cadena de pizzas Franco Manca ya esta en España y ampliamos nuestro equipo de trabajo. Estamos buscando personas apasionadas por el mundo de la pizza y la masa madre, con muchas ganas, comprometida y seria. Con experiencia como pizzaiolo y con ganas de formarse y crecer en este mundo de la pizza napolitana.
- Contrato indefinido de 40hs.
- Con sus 2 dias de Descanso correspondientes
- Sueldo + Propinas.
- Posibildades de Crecimiento dentro de la Empresa.
- Si crees que cumples con estos requisitos y te interesa nuestra oferta esperamos tu postulación.
Analista de inversiones (H/M/D)
16 mar.Michael Page
Málaga, ES
Analista de inversiones (H/M/D)
Michael Page · Málaga, ES
- Importante compañia de referencia en su sector.|Oportunidad en Málaga.
Compañía consolidada y en pleno proceso de expansión en el sector Real Estate con presencia en Málaga capital.
Job Description
- Analizar y calcular distintas métricas para el grupo, como el Ingreso Neto Operativo (NOI), la Tasa Interna de Retorno (TIR), el Retorno de Efectivo (CoC), el Retorno sobre el Patrimonio (ROE), el Ratio de Cobertura de Servicio de Deuda (DSCR) y preparar tablas de sensibilidad.
- Participar en la estructuración de acuerdos, incluyendo negociaciones, análisis financiero y desarrollo de estrategias de salida.
- Preparar Planes de Negocio (BP), Proyecciones de Flujo de Efectivo y presupuestos para activos individuales así como a nivel de fondo.
- Supervisar la implementación de los Planes de Negocio durante las fases de construcción y operación.
- Elaborar presentaciones para Comités de Inversión y Bancos sobre financiamiento de proyectos.
- Monitorear y reportar mensualmente el rendimiento de activos a los accionistas.
- Título universitario en Finanzas o Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en auditoría (BIG4)
- Nivel alto de inglés (c1) todo el proceso de reporting es en inglés.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Álvaro Giménez-Cuenca
Quote job ref: JN-032024-6363474