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Málaga
193Attycas Genus Consultoría
Málaga, ES
Administrativo/a para el Dpto. Técnico -Presupuestos y Gestión de Órdenes de Pedidos a Fábrica- [Ref. AC–02/25]
Attycas Genus Consultoría · Málaga, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
Empresa especializada en el diseño y fabricación de Sistemas de Cerramientos Acristalados con más de 20 años de experiencia en el sector, y que está especializada en aportar todo tipo de Soluciones A-Medida, requiere incorporar un/a ADMINISRATIVO/A DE PRESUPUESTO Y PEDIDOS (DPTO. TECNICO) para formar parte del equipo de trabajo ubicado en sus instalaciones de Mijas Costa (Málaga).
Reportando al Director del Departamento Técnico tendrás como misión principal prestar soporte administrativo al objeto de llevar a cabo la elaboración de los presupuestos a clientes, así como de gestionar, y hacer llegar a Fábrica, las correspondientes órdenes de trabajo
En estrecha colaboración con el Equipo de Ingenieros/as, tus funciones y tareas principales incluyen:
- Elaboración de presupuestos:
- Crear presupuestos detallados según las directrices dadas por el Cliente (a través del gestor de tareas y del software especifico de la empresa -para lo que recibirás la formación y capacitación adecuada-).
- Asegurarse de que todos los detalles de los presupuestos emitidos son correctos y estén bien documentados.
- Aseguramiento de que todos los presupuestos emitidos cumplen con los requisitos específicos solicitados por el Cliente y bajo las directrices propuestas por la Empresa.
- Trabajar en estrecha colaboración, a nivel interdepartamental (Dpto. de Ventas, Área de Proyectos, Fábrica,…), con tal de obtener la información necesaria para poder llevar a cabo la elaboración de presupuestos precisos y ajustado a las necesidades de los Clientes, asegurando la coherencia de los mismos.
- Realizar una laboral de atención y soporte al cliente con tal de poder resolver cualquier discrepancia o error que puedan surgir en los presupuestos dados.
- Etc,..
SE REQUIERE:
- Contar con Formación Académica de Perfil Administrativo.
[Valorable, no imprescindible, contar con la Titulación de Delineación, CFGS en Proyectos de Edificación, CFGS en Diseño en Fabricación Mecánica,…]
- Contar con experiencia profesional previa en un puesto similar entre 1 y 2 años ejerciendo las funciones descritas en empresas de fabricación mecánica, soluciones técnicas a medida,… y/o actividades afines.
- Persona comprometida, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, que tenga entre sus competencias personales la capacidad de análisis y orientación espacial, así como una clara orientación hacia el cliente y la consecución de resultados.
Se Valorará:
- Contar con conocimientos en el uso de Software de Dibujo Técnico. Presupuestos... (CAD, Presto,…)
- Poseer conocimientos a nivel intermedio de Inglés y/ Francés.
SE OFRECE:
- Contrato Temporal + Contrato Indefinido [Categoría Profesional: Administrativo/a].
- Retribución salarial según Convenio Colectivo (entre 1.200 y 1.300 € netos/mes x 12 pagas anuales)
- Horario de trabajo: L a V (08.00 a 16.00 hrs.).
- Incorporación inmediata (Nov. - Dic. 2025), en empresa totalmente consolidada y en constante expansión [Máxima Estabilidad Laboral].
- Capacitación inicial, y formación continua, por parte de la Empresa en productos y sistemas de cerramientos de cristal, tecnología aplicada al puesto de trabajo,…
- Excelente ambiente de trabajo.
Todas las candidaturas se tratarán de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos – R.G.D. 2016/679).
SUPERVISOR/A DE LÍNEA
NuevaPROMAN Spain
Málaga, ES
SUPERVISOR/A DE LÍNEA
PROMAN Spain · Málaga, ES
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Desde Grupo Proman estamos seleccionando un/a Supervisor/a de Línea con experiencia en el sector agroalimentario, para la zona de Axarquía (Málaga)
Requisitos mínimos
- Personas responsables, comprometidas y capacidad de trabajar en equipo.
- Disponibilidad inmediata.
Las funciones del supervisor/a de línea incluyen:
- Supervisión: Supervisar las actividades de fabricación y gestionar las líneas de producción.
- Organización y Planificación: Organizar, planificar y dirigir las actividades del equipo para asegurar que las tareas se completan de manera eficiente.
- Motivación y Evaluación: Motivar al equipo, establecer metas y proporcionar retroalimentación.
- Conexión con la Alta Dirección: Actuar como enlace entre la alta dirección y los empleados, asegurando que se cumplan los objetivos.
- Dirección del Personal: Dirigir a los trabajadores a su cargo y estar subordinados a sus propios jefes.
Se ofrece:
- Contratación directa por la empresa.
- Disponibilidad inmediata.
- Salario según convenio.
Si cuentas con el perfil adecuado y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en inscribirte.
TROPS
Málaga, ES
AYUDANTE TECNICO DE CAMPO EN DPTO DE SOCIOS
TROPS · Málaga, ES
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Buscamos profesionales con formación en Medio rural y/o Paisajismo para incorporarse al Departamento de Socios. La persona seleccionada realizará trabajo técnico para el departamento de ayudas y de atención al socio, ofreciendo apoyo directo a nuestros productores y realizando las tareas técnicas que el departamento requiera, conforme a la normativa vigente.
Funciones principales
- Visitas periódicas a campo para seguimiento de explotaciones.
- Elaboración de informes técnicos, que serán revisados y validados por el responsable.
- Asesoramiento técnico a socios en materia ambiental, buenas prácticas agrícolas y manejo sostenible.
- Control y reporte de datos técnicos relativos a cultivo, suelo y entorno.
- Apoyo en la implantación de medidas ambientales y de mejora paisajística.
- Contrato indefinido a tiempo completo
- Incorporación a un equipo estable.
- Formación continua.
- Condiciones laborales según normativa aplicable y Convenio propio.
- Desarrollo dentro de un entorno orientado a la mejora y sostenibilidad.
- Técnico superior en Paisajismo y Medio rural, o similar.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades de comunicación y trato con personas.
- Valorable experiencia previa en el sector agro o asesoramiento técnico.
- Valorable cercanía con el centro de trabajo
Mozo De Almacén
NuevaGrupo Iberiqos
Málaga, ES
Mozo De Almacén
Grupo Iberiqos · Málaga, ES
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OFERTA DE EMPLEO – GRUPO IBERIQOS HORTOFRUTÍCOLA
Ubicación: Polígono Industrial La Redonda, El Ejido (Almería)
En Grupo Iberiqos Hortofrutícola, dentro del crecimiento que está experimentando la empresa, buscamos dos mozos de almacén para reforzar nuestro equipo en nuestras instalaciones del Polígono Industrial de La Redonda.
Funciones Principales
Carga y descarga de mercancía.
Montaje y preparación de palet.
Envasado de producto hortofrutícola.
Apoyo en línea de envasado.
Clasificación y paletizado de producto.
Control y organización de mercancías en cámara y zona de expedición.
Limpieza y mantenimiento básico del área de trabajo.
Otras tareas propias del puesto.
Requisitos
Experiencia previa en trabajos de almacén (se valorará).
Carné de traspaletero y carné de carretillero (torillo) en vigor.
Capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento del sector hortofrutícola.
Jornada media o completa.
Buen ambiente laboral.
Como contactar: Envía tu currículum a
#J-*****-Ljbffr
TuLotero
Málaga, ES
Responsable de Atención al Cliente
TuLotero · Málaga, ES
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En TuLotero creemos que el Departamento de Atención al Cliente es el 💚 de nuestra empresa. Por eso, buscamos personas apasionadas por ayudar, comunicativas y con ganas de formar parte de un proyecto en pleno crecimiento.
🎯 Requisitos imprescindibles:
- Sólida experiencia en Atención al Cliente.
- Buena organización y capacidad para gestionar un equipo.
- Habilidades comunicativas, actitud proactiva y autonomía.
- Manejo de nuevas tecnologías y herramientas ofimáticas a nivel usuario.
📌 Tus responsabilidades:
- Supervisar y coordinar el departamento de Atención al Cliente.
- Resolver dudas, consultas e incidencias.
- Asignar tareas y organizar horarios.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la comunicación interna de la empresa.
💼 Lo que ofrecemos:
- Salario inicial: 22.000€ brutos/año + guardias (100€ extra por guardia en fin de semana).
- Horario: turno de 09:00h - 18:00h o de 11:00h - 20:00h (1 hora de comida).
- Contrato indefinido.
- Ubicación inmejorable: nuestra oficina en Málaga (Pedregalejo), ¡frente al mar!
- Ambiente cercano y dinámico, con un equipo en el que te sentirás parte desde el primer día.
- Oportunidad de crecer en un proyecto en plena expansión, donde aún tenemos muchas decisiones por tomar y tu voz puede marcar la diferencia.
Si te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un entorno innovador y motivador, ¡nos encantará conocerte!
Educador Medioambiental
NuevaVERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE SL
Málaga, ES
Educador Medioambiental
VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE SL · Málaga, ES
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Overview
- Buscamos un educador/a ambiental - Campaña 'Puerta a Puerta' en MÁLAGA
En
Vermican
, buscamos un/a Educador/a Ambiental para liderar una campaña crucial de implantación de la recogida selectiva de la fracción orgánica (servicio "Puerta a Puerta") en el centro histórico y zonas de restauración de la zona oeste de Málaga.
Tu trabajo será vital para la Economía Circular de la ciudad, enfocándote en la sensibilización directa a hosteleros y vecinos.
Duración y misión
Inicio
Noviembre de ****.
Duración
8 meses.
Misión
Campaña de formación, información y concienciación ciudadana para la implantación del servicio Puerta a Puerta de biorresiduos en establecimientos de restauración y chiringuitos de Málaga.
Funciones clave
Ejecutar labores de información, sensibilización y asesoramiento.
Impartir sesiones informativas y de formación.
Dinamizar las acciones para lograr la implicación ciudadana en la nueva separación de residuos.
Condiciones laborales
Sueldo Bruto Mensual
- ,00 €
Convenio Colectivo
Sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos (Categoría Grupo V).
Horario
Jornada completa (Lunes a viernes, sábados 16:*****:00 y domingos 10:*****:00), con 2 días de descanso entre semana.
Kilometraje
0,28 €/km (si hay trayectos a realizar con vehículo propio).
Requisitos imprescindibles
Formación
Grado medio y/o superior.
Experiencia Mínima
En programas de educación y/o comunicación ambiental (preferiblemente sobre gestión de residuos).
Idiomas
Castellano.
Movilidad
Disponibilidad de vehículo propio.
Por último, sería genial si tuvieras...
Experiencia en educación al aire libre y conocimiento sobre vida silvestre.
Habilidades en educación medioambiental y en el desarrollo de currículos.
Conocimientos profundos en ecología para enseñar y promover la conservación del medio ambiente.
Otras habilidades relevantes como la capacidad de comunicarse efectivamente, trabajar en equipo y la creatividad serán muy valoradas.
Si cumples el perfil y quieres liderar el cambio en Málaga, ¡queremos conocerte!
- Envía tu CV y documentación a [******]
#J-*****-Ljbffr
Administrativo Comercial
NuevaCeunes Formación
Málaga, ES
Administrativo Comercial
Ceunes Formación · Málaga, ES
.
Enviar mensaje directo al anunciante de Ceunes FormaciónEn Ceunes Formación, centro especializado en formación normativa, prevención de riesgos laborales y desarrollo profesional, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona responsable, proactiva y con don de gentes, que cuente con experiencia administrativa en el sector de la formación.
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión y seguimiento de cartera de clientes (propia y nueva).
Uso y manejo de nuestro CRM propio.Atención y gestión telefónica y por correo electrónico.Soporte administrativo en la organización y documentación de cursos.Trabajo colaborativo con el equipo de formación y comercial.Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector formativo.Manejo fluido de herramientas informáticas y entorno digital.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Buena comunicación y orientación al cliente.Condiciones del puesto:Si estás buscando una empresa en la que crecer, con un equipo dinámico y un ambiente de trabajo profesional y cercano, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a: ****** de antigüedadSin experienciaSectoresFormación técnica y profesionalLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Ceunes FormaciónRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Auxiliar administrativo en Málaga.Auxiliar administrativo con formación JURÍDICA para MÁLAGAAuxiliar Administrativo/a Liquidaciones Dietas y DesplazamientosAuxiliar administrativo/a subvenciones 20h/semAuxiliar Administrativo/a (Administración y Finanzas)Torremolinos ******,00€-******,00€ Hace 2 díasTécnico/a Contable Con Discapacidad Para TorremolinosEcha un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva.
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-*****-Ljbffr
ONCE
Málaga, ES
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO LABORAL
ONCE · Málaga, ES
. Office Excel Outlook Word
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante temporal para nuestro Centro de Servicios Compartidos en materia de Nómina y Gestión de Personas en la Dirección de Zona de Málaga capital.
¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Gestionarás información dentro del departamento/centro de trabajo.
- Manejarás tareas diarias como registrar, organizar, y archivar la correspondencia, archivos, ficheros, etc.
- Apoyarás a los miembros del departamento en tareas y proyectos.
- Ejecutarás tareas manejando escritorio corporativo (SAP), correo electrónico y office 365.
- Prepararás informes, presentaciones y sumarios de documentos.
- Darás soporte administrativo a otros equipo.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)
- FP I o II relacionado con funciones administrativas.
- Experiencia en funciones administrativas.
- Al menos dos años de experiencia en tareas de administración de personal en el área de RRHH.
- Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
- Conocimiento y experiencia de 2 años sobre el manejo de aplicaciones en el entorno del Escritorio Corporativo y SAP RRHH.
¿QUÉ OTRAS COSAS NOS GUSTA TENER EN CUENTA? (Requisitos valorables)
- Orientación hacia las personas. ¡Nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!
- Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Se valorará una experiencia mínima de 2 años.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato temporal. En esta ocasión se trata de una vacante temporal, no obstante, si no estás trabajando te animamos a que te inscribas ya que para nosotros es una excelente forma de conocerte.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de 17.000euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!
Savior Artigos Texteis Lda
Málaga, ES
Solution Specialist (Nordic and English-speaking)
Savior Artigos Texteis Lda · Málaga, ES
. Cloud Coumputing
Solution Specialist (Nordic and English-speaking) Cloud Solutions
Location: Málaga / Valencia, Spain
Model: Hybrid
Schedule: Monday to Friday, 09:0018:00
We are looking for a Nordic and English -speaking Solution Specialist to join our clients Cloud Solutions sales team in Spain!
Responsibilities:
- Manage B2B clients and promote cloud technology solutions.
- Build strong relationships with business customers and identify growth opportunities.
- Provide expert advice and guidance on cloud-based products and services.
- Fluent Nordic and English.
- Proven B2B tech sales experience, preferably in cloud solutions.
- Excellent communication, negotiation, and presentation skills.
- Hybrid work model in Málaga or Valencia.
- Attractive bonus structure based on performance.
- Private health insurance.
- Continuous learning and career growth opportunities.
Join us and start your career today!
Send your CV with subject Spain Nordic to [email protected]