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Málaga
85Cross Border Talents
Experience Abroad, Spanish CS Specialist | Remote or Onsite in Greece - Relocation Package
Cross Border Talents · Málaga, ES
Teletrabajo
Warmer Greece is calling!🇬🇷
Cross Border Talentsis recruiting anSpanish Customer Support Specialistto work remotely or in hybrid mode in historic, beautiful, and sunnyGreece!
Afraid to make the jump because you don't know anyone in Greece and don't speak the language? No worries, our client provides arelocation packageto help you settle in a country that never sleeps.
Your Role as a Customer Advisor:
- Represent a worldwide brand
- Integrate a multicultural environment
- Develop customer relationships and offer the best experience to the customer
- Troubleshoot through the use of open questions, support documents, and system training
- Offer recommendations to common problems or frequently asked questions
- Fluency in Spanish (C2 Level or Native)
- Good knowledge of English (B2 level) *Please submit your CV in English
- Availability to work in rotating shifts
- Good computer skills
- Any kind of previous experience or contact with clients
- Excellent communication skills
- Good listening and empathy skills
- Good time management skills
- Team spirit and flexibility
- EU passport or Greek residence card
- Paid travel expenses, including airport pickup
- Free accommodation in a hotel for the first 14 days
- Free real estate agency services to help you find accommodation according to your requirements
- Assistance with legal processes and administration matters
- Renewable contract of 12 months
- Health coverage and private health care
- Attractive salary (14 salaries per year) with performance bonus
- Full-time position: 40 hrs per week = 8 hrs per day / 5 days a week
- Intensive training by certified instructors
- Work from home within Greece
- Free Greek lessons
- Engaging social and cultural activities with colleagues
- Discounts on many services and products, such as gym memberships, theme parks, and restaurants
- Europe's oldest capital city
- The first European Capital of Culture
- Ancient history and culture are evident at every step
- The birthplace of democracy and philosophy
- One of the sunniest cities in the world with approximately 270 days of sunshine per year
- Home to one of Greece's 18 UNESCO World Heritage Sites, the Acropolis of Athens
- Lively arts/music/festival scene
- The first ever plays were performed in Athens and there are 152 theatre halls in Athens today
- Home to more than 100 museums and galleries
- Vibrant nightlife
- A food and coffee lovers' paradise
- Great street markets, farmers' markets, and many other shopping opportunities
- Good public transportation
- An abundance of beaches and hiking trails and opportunities for adventurous outdoor activities in and around Athens
- A convenient gateway to the Greek islands
- Friendly and welcoming locals and an international vibe
Powered by JazzHR
FkcRS8DnuE
Michael Page
Málaga, ES
Backend (Python/Node.js) Web Developer - MÁLAGA
Michael Page · Málaga, ES
React Node.js Python AWS DevOps Microservices
- Cliente final en pleno crecimiento y con tecnologías punteras
- Creación de una plataforma desde cero
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa tecnológica dinámica e innovadora, comprometida con la revolución del mercado energético en España.
Descripción
Entre tus principales responsabilidades se encuentran:
- Diseñar y desarrollar herramientas internas y APIs, gestionando todos los aspectos del ciclo de vida del desarrollo de software, desde el concepto inicial hasta la depuración y despliegue.
- Colaborar con equipos multifuncionales para entender los requisitos del proyecto y traducirlos en soluciones técnicas.
- Implementar servicios fáciles de usar que ayuden a nuestros miembros del equipo.
- Administrar bases de datos relacionales, asegurando un almacenamiento, recuperación y seguridad de datos eficientes.
- Mantenerse al día con las tendencias y mejores prácticas de la industria para mejorar continuamente nuestros procesos de desarrollo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Ingeniería Informática o equivalente.
- Más de 5 años de experiencia como Desarrollador Web Back-end o en un rol similar.
- Dominio y experiencia en el uso de lenguajes del lado del servidor (Python y Node.js).
- Experiencia sólida en la gestión de bases de datos relacionales y en el diseño de modelos de datos eficientes.
- Familiaridad con la plataforma AWS.
- Excelentes habilidades para resolver problemas y atención al detalle.
- Fuertes habilidades de comunicación y colaboración.
- Inglés intermedio alto.
Experiencia deseable:
- Conocimientos de React.
- Experiencia en DevOps y comprensión de pipelines CI/CD.
- Conocimiento de la arquitectura de microservicios.
- Experiencia en el uso/despliegue de servicios como contenedores (ECS/Docker).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo, de entre 40-55K, según experiencia.
- 25 días de vacaciones pagadas, prorrateadas en el primer año.
- Paquete de Beneficios (Seguro de salud y paquete de bienestar).
- Posibilidad de obtener acciones de la empresa despues de un año al cumplir los requisitos.
- Proyectos de vanguardia con un equipo experimentado, dinámico y talentoso.
- Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
HR Manager
NuevaConfidencial
Málaga, ES
HR Manager
Confidencial · Málaga, ES
Office
MISIÓN
Liderar los procesos, procedimientos y políticas de Recursos Humanos alineándose con la estrategia global del Grupo. Atraer, retener y gestionar al mejor talento posible a través de políticas ligadas a los valores de excelencia y servicio de la Compañía.
FUNCIONES
Estrategia y políticas:
- Crear y realizar el seguimiento del plan de Recursos Humanos: establecer metas a corto, medio y largo plazo, identificación y seguimiento de KPIs, presentación de reportes y resultados, etc.
- Desarrollar y actualizar políticas de RRHH que se alineen con la normativa laboral vigente y las mejores prácticas del sector.
- Gestionar de manera integral del departamento de HR en sus diferentes áreas, siempre alineándose con la estrategia global de HR del Grupo.
- Garantizar que todas las prácticas de la empresa cumplan con las leyes y regulaciones aplicables.
- Mantener una comunicación abierta y transparente sobre las políticas de la empresa con todos los empleados.
- Contactar directamente con Headquarters para la implantación de políticas.
Gestión de equipos y proyectos:
- Gestionar tanto al equipo interno como a proveedores externos (ETT's, prevención, etc). Establecer objetivos de desempeño y garantizar tanto su rendimiento como su desarrollo.
- Liderar proyectos de innovación relacionados con HR: implantación de herramientas y metodologías más ágiles.
Relaciones Laborales/Cumplimiento Normativo
- Planificar, gestionar, prevenir, interpretar y analizar los aspectos relacionados a la normativa laboral asegurando un entorno de cumplimiento.
- Gestionar incidencias que pudieran derivarse de distintas situaciones laborales de los trabajadores: Desvinculaciones, incidencias con contratos, etc.
Administración de personal, compensación y beneficios:
- Garantizar, a través de la colaboración con las áreas corporativas del Grupo, el correcto servicio al empleado: incidencias, pago de nómina, altas y bajas de empleados, pago de variables, contratos, etc.
Atracción y Selección de Talento:
- Colaborar con los líderes de cada área para identificar las necesidades de personal y desarrollar descripciones de puestos precisas.
- Gestionar la selección de talento (Definición de puestos, perfiles, estrategia de atracción, implantación de herramientas etc).
Gestión de Talento:
- Implementar sistemas de evaluación del desempeño que promuevan el crecimiento y desarrollo continuo de los empleados.
- Proporcionar retroalimentación regular y constructiva a los empleados sobre su desempeño.
- Establecer sistemas de medición de potencial para mapear el talento interno para futuras oportunidades de selección y sucesión.
- Elaborar el plan de formación anual: identificación de necesidades, gestión y seguimiento de la formación y elaboración de reportes.
Cultura y Experiencia de empleado:
- Gestión y elaboración de plan de cultura y experiencia junto con las áreas corporativas.
- Realización de encuesta NPS y planes de acción como parte de la mejora continua de la experiencia.
REQUISITOS
- Formación superior en Psicología, ADE, Derecho, Rel. Laborales o similar.
- Máster en Dirección de Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (HR Manager, Responsable HR, HRBP)
- Mínimo nivel C1 en inglés.
- Manejo fluido de herramientas: ATS, Paquete Office, BBDD, RRSS y otros.
- Muy valorable experiencia en sector educación.
- Residencia en Málaga o alrededores con disponibilidad para viajar a Madrid (1 vez / mes aproximadamente).
Sales Reporting Specialist
26 jul.Reclut
Sales Reporting Specialist
Reclut · Málaga, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente, una multinacional nórdina, un/a Sales Reporting Specialist
FUNCIONES Y TAREAS
- Cálculo de Comisiones:
- Cálculo de comisiones de toda la fuerza de ventas
- Cálculo de anticipos y liquidaciones en conjunto con RRHH y Nominas
- Reporte al sector de finanzas del proyectado de comisiones
- Análisis de las bajas de clientes y su impacto en comisiones
- Calculo semanal y gestión de compra de gasolina para los vendedores
- Calculo de puntos por ventas de los vendedores
- Gestión de las necesidades del departamento relacionado a comisiones
- Reporting:
- Elaboración de Reportes diarios de direct sales
- Actualización de Dashboard analíticos
- Documentación de los reportes desarrollados
- Revisión de incidencias y evolución de los proyectos
- Soporte a la planificación del departamento
- Soporte en la gestión de reportes de sales operations
-Experiencia previa de 2 años en posición similar-
- Experiencia en el cálculo de comisiones con Excel
- Nivel muy avanzado de Excel
- Muy valorable Conocimiento de PowerBI
- Muy valorable Conocimientos de Business Analytics
- Contrato Indefinido y proyecto estable
- Salario inicial 24.000€
- Modalidad híbrida con 1 o 2 días de teletrabajo
- Oficinas ubicadas en el centro de málaga (zona C.C Larios)
- Horario de 8:30 a 17:30 de L-J y viernes de 8:30 a 14:30h
Dermoconsejero/a en Málaga
26 jul.grupoSky
Málaga, ES
Dermoconsejero/a en Málaga
grupoSky · Málaga, ES
Desde grupoSky se precisan dermoconsejeros/as para promociones con importante marca de cuidados de la piel en ruta por varias farmacias de la zona de Málaga.
Comienza el 3 de Junio y finaliza el 2 de agosto.
Horario: 12:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas
Imprescindible estudios relacionados y experiencia similar.
Imprescindible personas comprometidas para toda la campaña.
Supervisor/a Contact Center
26 jul.Cesur
Málaga, ES
Supervisor/a Contact Center
Cesur · Málaga, ES
Descripción
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia liderando un equipo de call center? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos una persona para incorporar en nuestro departamento de Asesoramiento de Alumnado ubicado en nuestras oficinas de calle cuarteles en Málaga capital, Supervisor/a de Call Center altamente motivado/a y experimentado/a para liderar nuestro equipo de WhatsApp y Chat. la persona seleccionada será responsable de supervisar las operaciones diarias, garantizar un servicio al cliente excepcional y mejorar la eficiencia del equipo.
Responsabilidades
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de WhatsApp y Chat.
- Garantizar que todos los agentes comerciales cumplan con los estándares y políticas establecidos.
- Desarrollar y llevar a cabo programas de capacitación para mejorar las habilidades del personal.
- Monitorizar y evaluar el rendimiento del equipo a través de métricas clave y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Resolver cualquier problema escalado por los clientes de manera oportuna y eficaz.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos.
- Analizar datos y reportes para identificar áreas de mejora y ejecutar planes de acción.
- Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en el servicio al cliente a través de canales digitales como WhatsApp y Chat.
- Incorporación inmediata en Málaga capital
- Contratación indefinida
- salario a negociar en función de la valía del candidato
- Jornada completa
- Horarios: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 9 a 14 y de 15 a 17
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- La posibilidad de hacer una diferencia significativa en la experiencia de nuestro actual y futuro alumnado.
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia liderando un equipo de call center? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
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Responsabilidades
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- Garantizar que todos los agentes comerciales cumplan con los estándares y políticas establecidos.
- Desarrollar y llevar a cabo programas de capacitación para mejorar las habilidades del personal.
- Monitorizar y evaluar el rendimiento del equipo a través de métricas clave y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Resolver cualquier problema escalado por los clientes de manera oportuna y eficaz.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos.
- Analizar datos y reportes para identificar áreas de mejora y ejecutar planes de acción.
- Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en el servicio al cliente a través de canales digitales como WhatsApp y Chat.
- Incorporación inmediata en Málaga capital
- Contratación indefinida
- salario a negociar en función de la valía del candidato
- Jornada completa
- Horarios: Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 9 a 14 y de 15 a 17
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- La posibilidad de hacer una diferencia significativa en la experiencia de nuestro actual y futuro alumnado.
- Imprescindible poseer experiencia comprobada como Supervisor de Call Center o en departamento de atención al cliente.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- Conocimiento profundo de herramientas y plataformas de mensajería como WhatsApp, así como de sistemas de chat en línea.
- Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.
Experiencia previa en el sector educativo o formación profesional.
Conocimientos de otros idiomas, además del español.
Certificaciones en gestión de Call Center o liderazgo.
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- Imprescindible poseer experiencia comprobada como Supervisor de Call Center o en departamento de atención al cliente.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- Conocimiento profundo de herramientas y plataformas de mensajería como WhatsApp, así como de sistemas de chat en línea.
- Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.
Experiencia previa en el sector educativo o formación profesional.
Conocimientos de otros idiomas, además del español.
Certificaciones en gestión de Call Center o liderazgo.
DBA con inglés
26 jul.Michael Page
Málaga, ES
DBA con inglés
Michael Page · Málaga, ES
Java MongoDB Azure NoSQL Linux Hibernate AWS PostgreSQL
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Administrar y mantener las bases de datos para garantizar su rendimiento y seguridad.
• Implementar mejoras y soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia de las bases de datos.
• Colaborar con el equipo de tecnología para implementar estrategias de bases de datos.
• Identificar y resolver problemas y dificultades de las bases de datos.
• Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para comprender sus necesidades de base de datos.
• Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
• Proporcionar formación y apoyo a otros miembros del equipo.
• Preparar informes periódicos sobre el estado y el rendimiento de las bases de datos.
• DBA para unirse al equipo de tecnología en Málaga. |Nuestro cliente es una empresa líder en el sector automotriz.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
• Inglés alto obligatorio.
• Conocimientos de alemán son deseables.
• Al menos 3-4 años de experiencia práctica trabajando como DBA con fuertes habilidades en PostgreSQL y MongoDB.
• Bases de datos RDBMS y NoSQL: PostgreSQL, MongoDB.
• Conocimientos de Administración de VMs de Linux: Cronjobs.
• Agrupamiento de conexiones con pgBouncer.
• Gestión de copias de seguridad y restauración con pgBackRest.
• Interfaces Gráficas de Usuario para análisis de datos (MongoDB Compass, Pgadmin4), así como fluidez en operaciones en línea de comandos.
• Gestión y despliegue de bases de datos en plataformas en la nube (AWS, Azure).
• Deseable: Desarrollo en Java con una fuerte comprensión de tecnologías de bases de datos (JDBC, Hibernate, Liquibase).
Nuestro cliente es un referente en sector de fabricación automotriz con más de 10.000 empleados a nivel global. Con sede en Málaga, se destaca por su dedicación a la excelencia y la innovación en la tecnología.
• Un salario en el rango de 40.000 a 50.000 EUR anuales.
• Variable de 10/12%.
• Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
• Un entorno de trabajo positivo.
• 8 días al mes de presencialidad, resto en remoto (oficinas Málaga).
• La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial / manufacturero.
• Excelente equilibrio entre vida personal y profesional.
• Horario Flexible.
SilverGold Patrimonio
Málaga, ES
Administrativo de valores y logistica
SilverGold Patrimonio · Málaga, ES
Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Mecanografía Archivado OCR ERP
Responsabilidades:
Administrativo en departamento de valores y logística.
Gestión de inventario. Recepción de pedidos, trazabilidad de piezas y su integración en CRM.
Gestión de movimientos de gestión activa, asignaciones, liquidaciones y reposiciones.
Documentación de todos los movimientos.
Coordinación con el departamento financiero, administración y compras.
Requisitos:
Ofimática a nivel usuario medio-alto
Constancia y meticulosidad.
Uso de procesamiento de imágenes (escaners, ocr, cámaras fotográficas).
Haber trabajado con CRM y ERP.
Horario:
De lunes a jueves: 07:00 a 15:00 y los viernes de 07:00 a 14:00h.
Profesor de historia
25 jul.CECE Málaga
Málaga, ES
Profesor de historia
CECE Málaga · Málaga, ES
Docencia Redacción Inglés como lengua extranjera Desarrollo curricular Planificación de clases Pedagogía Geografía Estudios sociales Historia mundial Debate
Estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de Historia para unirse a nuestro equipo docente el próximo curso escolar en uno de nuestros centros concertados de Málaga.
Responsabilidades:
- Impartir clases de historia a estudiantes de nivel secundaria.
- Diseñar y ejecutar programas de estudio innovadores que promuevan el pensamiento crítico y el interés por la historia.
- Impartir clases de oratoria y debate, fomentando habilidades de comunicación y argumentación en los estudiantes.
- Evaluar el progreso académico de los estudiantes, proporcionando retroalimentación constructiva.
- Participar en actividades extracurriculares relacionadas con oratoria y debate.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años enseñando historia a nivel de secundaria.
- Certificación o acreditación de nivel C1 en inglés.
- Experiencia o formación en oratoria y debate.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Pasión por la enseñanza y compromiso con la formación integral de los estudiantes.