¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
29Comercial y Ventas
24Informática e IT
23Adminstración y Secretariado
13Comercio y Venta al Detalle
8Ver más categorías
Transporte y Logística
8Construcción
7Marketing y Negocio
7Diseño y Usabilidad
6Educación y Formación
6Ingeniería y Mecánica
6Sanidad y Salud
5Cuidados y Servicios Personales
4Instalación y Mantenimiento
4Hostelería
3Industria Manufacturera
3Derecho y Legal
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Farmacéutica
1Inmobiliaria
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
168Leyton
Málaga, ES
Comercial/ Business Developer
Leyton · Málaga, ES
¡Nuestros equipos comerciales siguen creciendo!
Si buscas incorporarte a un ambiente joven y dinámico en el que cada día es distinto, e impulsar la financiación de proyectos I+D+i, en LEYTON encontrarás precisamente esto.
Llevamos 27 años en activo, y con 4.000 empleados en nuestras sedes internacionales, estamos posicionados como la consultoría líder mundial en financiación I+D+i. Para continuar logrando un desarrollo constante, buscamos incorporar perfiles de Business Developer en nuestro equipo de Málaga.
¿Cómo sería tu día a día como Business Developer?
- Realizarás la captación fría mediante llamada telefónica a posibles empresas clientes (B2B) con el apoyo de nuestro departamento de commercial assistance
- Realizarás visitas comerciales con pymes y grandes empresas
- Establecerás y mantendrás contacto directo con los principales responsables a nivel Financiero y Directivo de potenciales clientes
- Llevarás a cabo la negociación y cierre de contratos
¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?
- Experiencia de mínimo 1 año desempeñando tareas comerciales
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Habilidades comunicativas, de negociación y de gestión de clientes. Proactividad, organización e iniciativa
¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?
- Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una multinacional en pleno crecimiento y expansión
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30
- Jornada intensiva el mes de agosto
- Beneficios sociales de seguro médico y retribución flexible en concepto dietas
- Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas
- Podrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre
Commcenter
Málaga, ES
Gestor de cuentas comerciales
Commcenter · Málaga, ES
¿Te apasionan las ventas B2B y quieres crecer profesionalmente en un entorno dinámico y con apoyo real al desarrollo? ¡Esta oportunidad es para ti!
📣 Buscamos: GESTOR/A CUENTAS COMERCIALES
En Commcenter, distribuidor oficial de Telefónica Movistar, buscamos personas con orientación a resultados, actitud positiva y muchas ganas de aprender.
🔍 Tus funciones clave:
- Desarrollo de cartera
- Negociación y cierre de ventas
- Planificación de reuniones comerciales
- Resolución de incidencias y seguimiento postventa
🎯 Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Lunes a jueves 9:00 a 14:00, 15:30 a 18:30
- Viernes 8:15 a 14:15
- Horario de verano (julio y agosto): de 8:00 a 16:00
- Salario fijo + variable sin límite
- Vehículo de empresa, teléfono móvil
- Acceso a app de bienestar con contenido personalizado y atención médica 24/7
- Gestión flexible del salario: accede a parte del sueldo ya generado cuando lo necesites
- Plan de carrera real y formación continua
Compromiso con la inclusión
En cumplimiento con la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), en Commcenter promovemos la integración laboral de personas con discapacidad, cumpliendo con el mínimo del 2% en nuestra plantilla.
Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A.
Málaga, ES
Comercial de venta directa
Konica Minolta Business Solutions Spain, S. A. · Málaga, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo en Konica Minolta Málaga! 🌟
¿Por qué elegirnos?
En Konica Minolta te ofrecemos más que un trabajo: te invitamos a ser parte de una multinacional líder en plena transformación digital, con más de 150 años de historia. Nuestro entorno se basa en la flexibilidad, la innovación y el compromiso con las personas y la sociedad.
📌 ¿Te apasionan las ventas y el mundo tecnológico?
📌 ¿Buscas un lugar donde desarrollar tu talento y crecer profesionalmente?
📌 ¿Quieres unirte a un equipo dinámico, diverso y colaborativo?
Si la respuesta es SÍ, entonces este es tu momento para “Rethink your career” con nosotros🧠
Tu misión como Comercial B2B en Málaga 💼
Tu reto será impulsar las ventas de nuestras soluciones de impresión y tecnología, tanto desarrollando nuestra cartera de clientes actual como captando nuevas cuentas estratégicas en el área de Málaga.
¿Qué harás en tu día a día? 🔍
- Identificar y conectar con los responsables de decisión en empresas y administraciones públicas.
- Detectar necesidades y proponer soluciones tecnológicas personalizadas con el apoyo de nuestro equipo de especialistas.
- Crear y presentar propuestas de valor adaptadas a cada cliente.
- Ampliar nuestra cartera a través de la captación de nuevos clientes y la fidelización de los actuales.
- Gestionar toda la información comercial en el sistema CRM de forma rigurosa.
- Participar en eventos y acciones de marketing, conectando con el ecosistema empresarial de Málaga.
Buscar, gestionar y cerrar oportunidades de negocio en clientes actuales y potenciales a través de la venta de nuestros productos de impresión y tecnología. Todo ello con el fin de cumplir nuestra cuota de ventas y ¡superarla lo máximo posible!
¿Qué te ofrecemos? 💎
Sabemos Que El Talento Merece Ser Recompensado
- Salario competitivo: fijo + incentivos que pueden alcanzar los 50.000 € al año al 100% de tu objetivo.
- Retribución flexible: seguro médico, transporte, guardería, formación… ¡Tú eliges!
- Vacaciones y horarios que cuidan tu equilibrio personal:
- 22 días de vacaciones + los días 24 y 31 de diciembre.
- Jornada intensiva todos los viernes del año, Semana Santa y Navidad.
- ¡3 meses de jornada intensiva en verano! ☀️
- Plan de desarrollo profesional: queremos que crezcas con nosotros.
- Ambiente de trabajo excepcional: eventos, actividades y dinámicas que promueven la colaboración y el aprendizaje continuo.
Requisitos mínimos
¿Qué es lo que buscamos en ti? 🔎
- Experiencia de al menos 3 años en ventas B2B de soluciones de impresión o IT.
- Acostumbrado/a trabajar por objetivos de venta.
- Capacidad de comunicarse en inglés.
- Red de contactos en empresas, idealmente con capacidad de influencia.
- Dominio del paquete Office y herramientas CRM.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Resolutivo y proactivo.
- Orientación al cliente y resultados.
- Mentalidad innovadora y adaptabilidad.
- Capacidad para colaborar y pensar en soluciones.
ManpowerGroup
Málaga, ES
Administrativo (m/h/x) comercial y de ATC
ManpowerGroup · Málaga, ES
¿Eres un profesional con perfil comercial y orientación al clientes? ¿busca una nueva oportunidad laboral? Desde Manpower te estamos buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico y en expansión con posibilidades reales de desarrollo.
Funciones:
• Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
• Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias…).
• Venta consulta y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
• Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por correo electrónico.
o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
Buscamos personas que…
• Tengan actitud comercial, proactividad y fuerte orientación a resultados.
• Sean empáticas, con habilidades de comunicación y cierre de ventas.
• Estén acostumbradas a trabajar tanto en oficina como en acciones de captación directa.
• Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, correo electrónico, CRM).
• Estén abierto a trabajar por objetivos y sepan desenvolverse en entornos dinámicos.
Valoramos adicionalmente:
• Experiencia en captación o gestión de redes comerciales externas.
• Conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.
• Idiomas (catalán imprescindible).
• Iniciativa y autonomía para generar nuevas oportunidades comerciales.
• Lugar de Trabajo Málaga: Cuarteles, Málaga
• Salario 17.400€ + comisiones
• Horario de L a V de 08:00 a 18:00 horas y contrato inicial de seis meses con posibilidad de ampliación
A. Embarba S.A.
Málaga, ES
PERSONAL TECNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
A. Embarba S.A. · Málaga, ES
Buscamos personal técnico en PRL se requiere experiencia minima de 2 años para formar parte del equipo de MALAGA de EMBARBA.
Necesitamos personas proactivas y resolutivas, con ganas de integrarse en nuestra empresa.
Tareas
Gestión de obras: elaboración de la documentación preventiva de obra: PSS, EER, control subcontratistas, inspecciones de condiciones de seguridad en obra, Identificación, evaluación y control de riesgos de seguridad, ergonomía, higiénicos y psicosociales. Proponer medidas correctoras y eficaces para controlar y reducir los riesgos identificados Control operacional de condiciones de trabajo en centros de trabajo Informar y capacitar a los trabajadores sobre los riesgos laborales y las medidas de prevención aplicables. Gestión CAE con clientes y subcontratistas Asegurar y valorar la eficacia en el cumplimiento del plan de emergencias de la organización.
Requisitos
- Experiencia requerida: 2 Años
- Ciclo Formativo Grado Superior.
- F.P. II: Instalación y Mantenimiento: Técnico Superior en Prevención de riesgos profesionales.
- Permiso de conducir B
EMBARBA es una empresa que va a cumplir con 60 años de experiencia en el Sector de la elevación, tiene fabricación propia, se ocupa y preocupa por diseñar y ofrecer soluciones inteligentes de movilidad.
Si te apasiona la Eléctrica, la Mecánica y el servicio técnico directo con el cliente para mejorar la vidad de las personas, no lo dudes, te esperamos.
Si quieres saber más sobre nosotros y nuestra cultura no dudes en acceder a nuestra web.
Hilton Grand Vacations
Málaga, ES
Administrativo/a _ Construction Specialist
Hilton Grand Vacations · Málaga, ES
Office Excel Outlook Word
Construction Specialist
Los Amigos Beach Club, Urb. Playa Marina, SN, Ctra. de Cádiz, km. 204, Mijas Costa (Málaga)
We are recruiting a full time Construction Specialist 40 hour on an permanent contract to join our team.
We offer a flexible working model, adjusting the different time slots to your personal and family balance. We care about your professional and emotional well-being through our continuous training and workload studies for better professional performance and work distribution. We are committed to professional development and talent management,
With benefits that include permanence awards, discounted stays at other Resorts, and professional recognition programmes. person would support the European PM’s with the contracts, PO’s, suppliers – and this would be mostly the type of administrative support to ensure all the information and data that is available is well organized and shared across the stakeholders.
Job Description
- Provide day-to-day administrative support to the project management team.
- Assist in maintaining project documentation, including contracts, pricing, drawings, and reports.
- Schedule meetings, prepare agendas, and take minutes.
- Help track project timelines, deliverables, and deadlines.
- Support communication between internal teams, contractors, and suppliers.
- Assist with data entry, filing, and document control.
- Help manage purchase orders, invoices, and delivery tracking.
- Maintain up-to-date records in project management systems and spreadsheets.
- Fluent Bilingual proficiency in Spanish and English is necessary
- High school diploma or equivalent; further education in administration or construction or hospitality is a plus.
- Previous experience in an administrative or office support role (construction experience is a bonus but not required).
- Proficient in Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Strong organizational and time management skills.
- Good written and verbal communication skills.
- Willingness to learn and develop within the construction and hospitality industry.
Administrativo/a
NuevaFundación Loyola ACE
Málaga, ES
Administrativo/a
Fundación Loyola ACE · Málaga, ES
Excel Word
La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar para el Colegio San José de Málaga, un/a ADMINISTRATIVO/A.
Misión:
Realizar la gestión de los procesos administrativos relativos al alumnado, bajo la supervisión del Administrador del Colegio.
Principales funciones:
- Atender al público, personal docente, alumnado, familias y proveedores, dando respuesta a las peticiones, incidencias y reclamaciones que se generen.
- Dar apoyo en los procesos administrativos relativos al alumnado: facturación, gestión de cobros, matriculación, certificados, artículos de venta y control de stock, a través de las herramientas informáticas de que disponga.
- Llevar a cabo la gestión documental, recogida de solicitudes y control de registros de entrada y salida de todo tipo de documentación.
- Prestar apoyo a la gestión de proveedores: tramitación y recepción de pedidos, gestión de presupuestos, albaranes y facturas.
- Gestionar las incidencias del alumnado y profesorado de infantil y primaria durante la jornada escolar.
Formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal y profesional, así como la integración en un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.
Modalidad de contrato: indefinida
Jornada de trabajo: 38 horas semanales (completa)
Incorporación: septiembre 2025
Condiciones laborales según convenio colectivo del sector.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 21/07/2025
Requisitos:
Titulación académica:
- Técnico medio o superior en el ámbito de la administración, gestión y/o finanzas.
- Técnico medio o superior Educación Infantil.
- Dominio herramientas ofimáticas: procesador de texto (Word) y hojas de cálculo (Excel).
- Experiencia en atención a familias y niños.
- Experiencia en gestión de comedor escolar
- Conocimientos en administración de tienda de ropa y libros
Se requiere capacidad de aprendizaje, capacidad de asumir tareas de diversa naturaleza por delegación, excelentes habilidades de comunicación y atención al público, iniciativa y autonomía, alta capacidad para trabajar en equipo, así como alta capacidad de organización.
Software Engineering
NuevaSantander
Málaga, ES
Software Engineering
Santander · Málaga, ES
Java Python Agile Scrum Jenkins Microservices Jira OpenShift Spring Kanban
Software Engineering
Country: Spain
As a Software Engineer you will work in agile/not agile frameworks, workshops/events facilitation, teach and communicate with different organizational levels. You will need to be able to understand current organization (AS-IS) and act in transformational environment (TO-BE). You will be work closely within the Markets Risk Product Team as a team member of one of the following Squads: P&L Cycle, Structural Data, Valuation Cycle, Metrics Cycle, Capital Cycle.
We need somebody like you to help us on different fronts:
- Develop the services and operations of the application and/or integrate these solutions with other components of other applications
- Identify training, upskilling or re-profiling needs required to maintain technical competences
- Draw up all the technical documentation required in accordance with the Group´s Development Policies and the stipulations of the solution design
- Certify the software produced and the integration of its components with others or third parties, carrying out the certification cycles defined in the testing strategy
- Package of solutions for the correct deployment of software in the different work environments
WHAT WE ARE LOOKING FOR
- Required qualifications
- (mandatory) + 3 years´ experience in software development projects.
- (mandatory) Advanced knowledge in programming language:Java, SpringBoot, Python
- (mandatory) Proven experience on development frameworks: GitHub, Jenkins, Sonar, JaaC, ALM, UrbanCode
- (almost mandatory) Experience on Microservices infrastructure: Openshift deployment and support.
- (almost mandatory) Proven experience on agile environments: Scrum, Kanban; and tools: Jira, Confluence
- (optional) Knowledge of financial products: Equities, Interest Rates, Forex, Credit, volatilities
- (optional) Market Risk metrics: VaR/SVaR, IRC, Strest Testing and regulations: FRTB
- Soft Skills
- Communication
- Teamwork
- Adaptability
- High level of proactivity and anticipation
- Critical thinking
- Languages
- English - professional competence
Sales Manager
14 jul.Félix Ramiro
Málaga, ES
Sales Manager
Félix Ramiro · Málaga, ES
Ventas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta
Félix Ramiro, firma líder en el sector, especializada en diseño masculino, lleva más de tres décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.
Especialistas además del sector nupcial, desarrollando colecciones únicas, donde encontramos trajes de novio con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargados de diseño y tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de la firma a las exigencias de los clientes.
Buscamos Sales Manager en nuestra tienda de Málaga.
Se ofrece
- Contrato indefinido con tres meses de prueba de 36h semanales distribuidas de lunes a sábado.
- Salario según convenio.
- Comisión individual del 2% según facturación.
- Estabilidad laboral.
- Opciones de crecimiento y promoción interna.
- Buen clima de trabajo.
Requisitos
- Experiencia al menos de un año en puesto similar.
- Nivel medio de ofimática.
- Pasión por las ventas y la atención al cliente.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Competencias imprescindibles
- Habilidades para trabajar en equipo.
- Clara orientación al cliente.
- Buena comunicación.
- Capacidad de aprendizaje y resolución.
- Iniciativa para la realización de acciones.
- Actitud comercial.
- Dinamismo.
- Responsabilidad.
Valorable positivamente
- Experiencia en el sector del retail.
- Experiencia en sastrería, toma de medidas y conocimiento de composturas.
- Carnet B de coche.
- Nivel medio de inglés.
- Formación profesional, bachillerato o estudios superiores.