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Málaga
155Unicaja
Málaga, ES
Expert AI Developer Back Python (H/M/X)
Unicaja · Málaga, ES
. API Python Agile Docker Kubernetes REST Microservices
Desarrolla tu carrera profesional con nosotros
Somos un banco universal, cercano y abierto, que impulsa la rentabilidad de forma sostenida y construye capacidades que garanticen nuestro futuro con foco en la innovación, la transformación digital y el desarrollo sostenible.
Con una sólida trayectoria en España y más de 5.000 profesionales, somos el sexto mayor banco del país por capitalización bursátil.
Forma parte de nuestro proyecto
Como parte de esta estrategia, hemos lanzado nuestro Hub de Inteligencia Artificial Generativa (IAG), un proyecto pionero en el sector bancario español. Apostamos por la especialización, el talento y la colaboración con los principales partners tecnológicos.
Tu rol dentro de Unicaja
Queremos sumar a nuestro Hub de IAG un/a Experto en Desarrollo Back Python apasionado/a por la innovación y la transformación digital. Serás parte de un entorno multidisciplinar, innovador y con impacto real en el sector a través de la tecnología.
Tendrás la misión de garantizar la viabilidad técnica de la implementación y configuración de las piezas IAG en Python, desde su análisis e incubación, producción y mantenimiento garantizando la fiabilidad y seguridad, alineados con los marcos de trabajo establecidos.
En aquello en lo que pondrás foco:
- Responsable de garantizar la viabilidad técnica en la implementación del backend de cada sistema.
- Supervisar y gestionar el desempeño de los proveedores externos.
- Supervisar la construcción de la lógica de aplicación siguiendo estándares internos y frameworks establecidos.
- Proveer soporte en la implementación de soluciones IAG (MVPs y escalado de soluciones) garantizando la calidad de los resultados y su alineamiento con las directrices tecnológicas de la entidad.
- Coordinar la integración de APIs y servicios, alineando estos con las metas estratégicas de las soluciones IAG.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración adecuada de las soluciones en el entorno técnico.
Lo que buscamos:
Experiencia:
- 5-10 años de experiencia gestionando de proyectos de desarrollo de aplicaciones de software tradicional con Python e IA Tradicional. Será valorable que hayas trabajado en proyectos de desarrollo de aplicaciones IA Generativa con Python (Langchain o Llamaindex) al menos durante 1 año.
- Formación académica en Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones o áreas afines.
Además, es necesario que seas:
- Proactivo, resolutivo y con orientación a resultados. Que tengas experiencia en el desarrollo de MVPs y proyectos de IAG, priorización estratégica de actividades.
- Tengas conocimientos avanzados en estrategias de escalabilidad y continuidad operativa, gestión de proyectos en Agile y Waterfall.
Tu Stack tecnológico imprescindible es el siguiente:
- Nivel Avanzado de Python.
- Conocimientos avanzados de plataformas y modelos IAG de interacción vía API: GPT (OpenIA), Gemini y Gemma (Google), Llama (Meta), Claude (Anthropic) o DeepSeek (HugginFace).
- Dominio de integración (APIs REST, FastApis, microservicios, Docker, kubernetes, etc).
¿Qué ofrecemos en Unicaja?
- Un entorno de trabajo dinámico donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
- Oficinas ubicadas en Málaga.
- Flexibilidad y bienestar: jornada intensiva todo el año y horario y condiciones flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
- Paquete retributivo competitivo, beneficios sociales y beneficios exclusivos por pertenecer a Unicaja.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, con formación continua y acceso a las últimas tecnologías.
- Compromiso con la Igualdad, Diversidad e Inclusión en el entorno de trabajo.
¿Quieres formar parte de un proyecto que está redefiniendo el futuro de la banca?
Únete a Unicaja y crece con nosotros.
EY
Málaga, ES
Junior Project Management - Fiscal & Legal- EY GDS Spain - Hybrid
EY · Málaga, ES
. Excel Office
Junior Project Management – EY GDS Spain - Hybrid
La oportunidad
Como parte de nuestro equipo en EY GDS España, tendrás la oportunidad de unirte a un entorno dinámico donde tu contribución será clave para el éxito de nuestros proyectos. Este rol se distingue por su enfoque en la gestión de proyectos dentro de un contexto internacional, permitiéndote trabajar de manera exclusiva con un equipo comprometido y altamente capacitado. Si buscas un desafío que combine la organización, la atención al detalle y la proactividad, este es el lugar para ti.
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más recientes. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.
Tus responsabilidades principales
En este rol, serás responsable de gestionar de manera autónoma tu carga de trabajo, asegurando que se cumplan los plazos y se alcancen los objetivos establecidos con los clientes. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Actualización oportuna de informes, presupuestos y archivos de facturación.
- Preparación de calendarios y otros entregables para los clientes.
- Priorización de tareas y cumplimiento de plazos establecidos.
- Identificación de oportunidades para mejorar y optimizar procesos existentes.
- Comunicación efectiva con equipos internacionales de EY.
Buscamos un perfil junior con las siguientes habilidades y experiencia:
- Sólidas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Experiencia en project management, preferiblemente en un entorno fiscal, legal o financiero.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (C1/C2).
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Graduados en Administración de Empresas y/o Económicas.
- Experiencia en la preparación de informes y documentación técnica.
- Conocimientos en terminología fiscal/financiera.
- Valorable Máster en Asesoría Fiscal y Financiera o similar.
- Inglés fluido (C1/C2).
- Conocimientos básicos de MS Excel y MS Office.
- Interés en el ámbito fiscal y financiero.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
Estamos interesados en contratar a un profesional proactivo que pueda trabajar de manera efectiva como miembro de un equipo internacional. Buscamos a alguien que no solo cumpla con sus responsabilidades, sino que también busque constantemente maneras de mejorar y optimizar los procesos existentes. La motivación personal y una ética de trabajo positiva son esenciales para entregar resultados dentro de plazos ajustados.
Qué ofrecemos
- Una oportunidad de ser parte de un equipo multidisciplinario líder en el mercado en el único negocio de aseguramiento global integrado en todo el mundo.
- Oportunidad de trabajar con las prácticas de EY GDS Assurance a nivel mundial
EY Global Delivery Services (EY GDS) es una red dinámica y global de más de 75.000 personas que trabajan en todo el mundo para ofrecer soluciones de negocio innovadoras y estratégicas a nuestros clientes en todo el mundo. Desempeñamos un papel vital en la estrategia de crecimiento, ayudando a nuestros clientes a ser ágiles y eficientes, y contribuyendo a cumplir nuestro propósito de construir un mundo laboral mejor.
Desde contables hasta programadores, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades profesionales que abarcan todas las disciplinas empresariales. Buscamos competencias que estén siempre al día y nuestras funciones evolucionan con las tendencias del sector. También trabajamos en las funciones de Finanzas, Desarrollo de Negocio, Tecnología, Talento, Compras y Gestión de Riesgos para ayudar a nuestros equipos a operar de la forma más eficiente y eficaz posible.
En nuestras 10 sedes y 21 ciudades, trabajamos con equipos de todas las líneas de servicio, geografías y sectores. Operamos en Argentina, China, Hungría, India, Filipinas, Polonia, Sri Lanka, México, España y el Reino Unido.
Nuestra oficina de EY GDS España está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y actualmente emplea a más de 750 personas.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
AA Hotels & resorts Egypt
Málaga, ES
Fregador/A - Occidental Torremolinos
AA Hotels & resorts Egypt · Málaga, ES
.
- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
- Asegurar la correcta limpieza y el buen estado de todo el menaje de uso de los clientes.
- Encargarse del mantenimiento de las instalaciones a su cargo.
- Mantener y cuidar el buen uso de los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura.
- Usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague.
- Obedecer las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía.Formación: Ciclo Formativo Grado Medio.
- Experiencia: valorable en puesto similar.
- Idiomas: no se requieren.
- Se valorarán conocimientos en: Hostelería.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Energía para mantener un nivel de actividad adecuado.
- Gestión del tiempo.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
\*You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
- Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
- Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
- Special offers with product and service companies.
- Exclusive agreements with different training and business schools# **Contract type:**Temporal (Fixed Term)
Oak House School
Málaga, ES
Strategic Human Resources Manager
Oak House School · Málaga, ES
.
Are you a forward-thinking HR leader passionate about shaping the future of education?
We are seeking a Strategic Human Resources Manager to join our prestigious private school in the heart of Barcelona.In this pivotal role, you won't just manage processes; you will help to rethink our people strategy.
You will report to the Headteacher and partner with the School Business Manager to cultivate an environment of excellence, innovation, and wellbeing for our staff.
It is very important that you have a "hands-on" approach to actually work with the HR team and not only oversee HR functions.As our Strategic HR Manager, you will help to transition HR from an administrative function to a value-driven partner, utilising all relevant technology.
You will oversee the entire employee lifecycle while spearheading initiatives that align our human resources with our educational mission.Please complete the application form and send it with a covering letter directly to the Headteacher Amanda Hughes at ******, or apply via the TES website.
OVB Allfinanz España S.A.
Málaga, ES
Consultor/A De Servicios Financieros
OVB Allfinanz España S.A. · Málaga, ES
.
Hola, mi nombre es Miriam Serrano, estoy buscando 3 personas con ganas de crecer a nivel personal y profesional, ambicioso/a, decidido/a y que quiera cobrar beneficios y SIN SALARIO FIJO, que le gusten los ingresos pasivos y sobre todo que le apasione ayudar a los demás, con una gran ética personal y profesional.Personas con talento para formar y proyectar una profesión de futuro!!
NO CONVENIO DE PRÁCTICAS.PERFIL QUE BUSCO: Decidido y sin objeciones a ser autónomo a largo plazo.
Al inicio, no es imprescindible darse de alta.
Total libertad en crear tu propia cartera de clientes.
Residir en España mínimo 1 año.
Formación Profesional (a valorar).
Valoro experiencia en banca, Seguros, Gestorías, asesorías o Administración.
DISPONIBILIDAD COMPLETA (otras jornadas a valorar).
Cuido el buen ambiente laboral y el trato exquisito con el cliente, por lo que es imprescindible que seas un BUENA PERSONA¿QUÉ OFREZCO?
Formación continua, trabajo presencial y/o on-line (dirección de personas, liderazgo, productos financieros...).
Posibilidad de promoción con sistema meritocrático (implica más dinero).
Buen ambiente de trabajo.
Flexibilidad horaria.
Conciliación de trabajo con familia.
Y muchas ventajas más!!
Deja tu CV postulando en la oferta o contacta conmigo por e-mail: ******¡¡Muchas gracias!!
FH Collective - Academy
Travel Advisor (Danish Market) – Barcelona
FH Collective - Academy · Málaga, ES
Teletrabajo . Office
This role is suitable for Danish speakers who are looking for a stable customer-facing position in the travel industry and are open to working in a hybrid model in Barcelona.
Location: Barcelona (Hybrid)
Salary: €22,249 gross/year
Contract: 38.5h/week, 2 days off
Working hours: Rotational shifts between 09:00–20:00
Working Conditions
- Hybrid working model
- One month of accommodation for candidates relocating from abroad
- 27 paid vacation days per year
- Three weeks of paid training and ongoing coaching
- Private health insurance after permanent contract
- International and multicultural working environment
- Long-term career development opportunities
- Support travelers and accommodation partners via phone and email
- Handle inquiries related to bookings, payments, services, and basic technical matters
- Ensure clear and accurate communication with customers
- Follow established processes and quality standards
- Fluency in Danish and advanced English
- No experience needed!
- Strong communication and problem-solving skills
- Comfortable working with CRM tools and Office 365
- Customer-oriented and solution-focused mindset
- Previous customer service experience is an advantage
- Applications will be reviewed on an ongoing basis.
Unicaja
Málaga, ES
Ingeniero/a de Datos IA (H/M/X)
Unicaja · Málaga, ES
. Agile Big Data Machine Learning
Desarrolla tu carrera profesional con nosotros
Somos un banco universal, cercano y abierto, que impulsa la rentabilidad de forma sostenida y construye capacidades que garanticen nuestro futuro con foco en la innovación, la transformación digital y el desarrollo sostenible.
Con una sólida trayectoria en España y cerca de 8.000 profesionales, somos el sexto mayor banco del país por capitalización bursátil.
Forma parte de nuestro proyecto
Como parte de esta estrategia, hemos lanzado nuestro Hub de Inteligencia Artificial Generativa (IAG), un proyecto pionero en el sector bancario español. Apostamos por la especialización, el talento y la colaboración con los principales partners tecnológicos.
Tu rol dentro de Unicaja
Queremos sumar a nuestro Hub de IAG un/a Ingeniero/a de Datos IAG apasionado/a por la innovación y la transformación digital. Serás parte de un entorno multidisciplinar, innovador y con impacto real en el sector a través de la tecnología.
Tendrás la misión de garantizar la viabilidad técnica y funcional de la estrategia de datos y test de validación de cada nuevo sistema IAG desde su análisis e incubación (en el Hub IAG) hasta la productivización y mantenimiento (en el Hub Desarrollo y Escalado), garantizando la fiabilidad y seguridad alineados con los marcos de trabajo establecidos.
En aquello en lo que pondrás foco:
- Responsable de garantizar, que tanto en los MVPs (Hub IAG) como en los escalados de los sistemas IAG (Hub Desarrollo y Escalado), la identificación y disponibilidad de los datos necesarios, y con la calidad suficiente, para garantizar el correcto funcionamiento de la solución.
- Liderar la definición de la estructura de almacenamiento de los datos que genera la aplicación IAG para que sean explotables garantizando la gobernanza y calidad acorde a las políticas del banco.
- Liderar la definición de los KPIs a medir y monitorizar para cada aplicación IAG, (principalmente las métricas para evaluar las respuestas del modelo IAG).
- Liderar el diseño de los tests para validar la aplicación IAG que se realizarán de forma recurrente mientras la aplicación esté en producción y qué métricas se utilizarán para su evaluación. Tanto Test funcionales (validar integridad funcional) como Test Adversarios (validar integridad ética, responsable, segura y fiable del uso de la IAG).
- Supervisar el análisis y evaluación del resultado de los test y decidir qué acciones realizar para mejorar la aplicación IAG.
- Supervisar el análisis y evaluación las respuestas que genera la aplicación IAG durante su actividad en producción y decidir qué acciones realizar para mejorar la aplicación IAG.
- Liderar el diseño y definición sobre cómo estructurar la información a usar en la aplicación IAG para minimizar el uso de documentos desestructurados, con el objetivo de optimizar su desempeño (pudiendo requerir la definición de ontologías para reflejar las relaciones entre la información).
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración adecuada de las soluciones en el entorno técnico.
- Soporte en el diseño de planes de escalado de las soluciones IAG.
- Supervisar y validar los diseños técnicos realizados por los proveedores y asegurar su alineación con los estándares y frameworks establecidos para el correcto uso y gobierno de los datos en la entidad.
Lo que buscamos:
Experiencia:
- 5-10 años de experiencia en la gestión de proyectos de Machine Learning (AI Tradicional), de 3-5 años en programación ETLs en el ámbito de Big Data y será valorable experiencia en proyectos IA Generativa desarrollando prompting de al menos 1 año.
- Formación académica en Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones o áreas afines.
Además, es necesario que seas:
- Proactivo, resolutivo y con orientación a resultados. Tengas experiencia en el desarrollo de MVPs y proyectos de IAG, priorización estratégica de actividades.
- Tengas conocimientos avanzados en estrategias de escalabilidad y continuidad operativa, gestión de proyectos en Agile y Waterfall.
Tu Stack tecnológico imprescindible es el siguiente:
- Programación ETL.
- Gestión de entornos y sistemas Big Data.
- ChatGPT, Gemini.
- Microsoft Copilot.
- Evaluación IAG (Ej: DeepEval, MLflow, Opik, etc) .
- Guardarrailes IAG (Ej: Nemo Nvidia, Guardarils AI, etc).
¿Qué ofrecemos en Unicaja?
- Un entorno de trabajo dinámico donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
- Oficinas ubicadas en Málaga.
- Flexibilidad y bienestar: jornada intensiva todo el año y horario y condiciones flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
- Paquete retributivo competitivo, beneficios sociales y beneficios exclusivos por pertenecer a Unicaja.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, con formación continua y acceso a las últimas tecnologías.
- Compromiso con la Igualdad, Diversidad e Inclusión en el entorno de trabajo.
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Key Account Support
NuevaMotion Asia Pacific
Málaga, ES
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Motion Asia Pacific · Málaga, ES
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Short Description: Opportunity to build long lasting relationships, career pathways and thrive in a supportive environment!
Front Page Bullets (max 3)
- Malaga Location | MON – FRI | Work life balance
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We pride ourselves on delivering solutions that make a difference, our team at Malaga are driven by innovation, collaboration and commitment to excellence.
You’ll be a vital link between our sales team and customers ensuring seamless communication, support and outstanding service.
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- 1 paid Volunteer Leave Day per calendar year
- Parental leave top-up allowance
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Motion Australia is the leader in the distribution of Bearings, Power Transmission, Driveshafts, Hose & Fittings, services and repairs, and industrial supplies to engineering, mining, transport, defence, manufacturers, civil infrastructure, and the trades, serviced by our 70 plus strategically located Branches around Australia. Motion is part of a Global family with operations across Australia, New Zealand, Indonesia, Singapore, North America and Europe
We are a Company who values relationships, therefore we need this role to always work to foster and maintain trusted relationships across all levels of our business and seek to support and add value to our store network, managers, and leaders.
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MOTION is an equal opportunity employer
You must be either an Australian Citizen or a holder of an Australian Permanent Residency Visa to be eligible to apply for this position.
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GPC conducts its business without regard to sex, race, creed, color, religion, marital status, national origin, citizenship status, age, pregnancy, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, disability, military status, status as a veteran, or any other protected characteristic. GPC's policy is to recruit, hire, train, promote, assign, transfer and terminate employees based on their own ability, achievement, experience and conduct and other legitimate business reasons.
Apprentus
Málaga, ES
Profesor/a de Economía y Gestión para clases particulares
Apprentus · Málaga, ES
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¿Eres docente o profesional del ámbito económico con vocación por la enseñanza? Únete a nuestra plataforma educativa y forma parte de una red de profesores comprometidos con el aprendizaje de alumnos de distintos niveles: Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.
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Flexibilidad horaria: tú eliges cuándo y cuánto enseñar.
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Requisitos
Formación en Economía, Administración, Empresa, Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
Experiencia docente o en clases particulares (valorada positivamente).
Capacidad para explicar conceptos de manera clara y adaptada al nivel del estudiante.
Responsabilidad, compromiso y pasión por la enseñanza.
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