¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
30Informática e IT
26Adminstración y Secretariado
20Desarrollo de Software
14Transporte y Logística
13Ver más categorías
Educación y Formación
12Construcción
10Comercio y Venta al Detalle
9Instalación y Mantenimiento
9Diseño y Usabilidad
7Ingeniería y Mecánica
7Atención al cliente
5Marketing y Negocio
5Inmobiliaria
3Publicidad y Comunicación
3Contabilidad y Finanzas
2Hostelería
2Industria Manufacturera
2Recursos Humanos
2Arte, Moda y Diseño
1Derecho y Legal
1Producto
1Sanidad y Salud
1Telecomunicaciones
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Málaga
187QA / Tester funcional.
NuevaVermont Solutions
QA / Tester funcional.
Vermont Solutions · Málaga, ES
Teletrabajo . Agile SOAP QA
QA / Tester funcional en Vermont Solutions 🎉
¡Hola! 👋 En Vermont Solutions estamos buscando un Quality Engineer / Tester Funcional con inglés alto para unirse a un proyecto del sector seguros.
Si tienes más de 3 años de experiencia en diseño y ejecución de pruebas funcionales, gestión de pruebas en ALM y, de manera deseable, experiencia en SOAP UI, esta podría ser tu oportunidad.
¿Qué buscamos? 🧐
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia como Tester Funcional / QA.
Ubicación: Málaga (remoto desde la delegación Viewnext, aunque puede haber alguna reunión presencial ocasional 😉).
- Conocimientos técnicos:
- Diseño y ejecución de pruebas funcionales.
- Gestión de pruebas en ALM.
- Deseable: ejecución de servicios web con SOAP UI.
- Familiaridad con metodologías Agile y colaboración con equipos multidisciplinares
- Habilidades interpersonales:
- Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado. 🌍
- Excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de interactuar con colegas de diferentes niveles de seniority.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar la iniciativa en las tareas.
- Orientación a los detalles y habilidades organizativas fuertes.
- Metodologías Ágiles:
- Una comprensión básica de las metodologías ágiles y cómo se aplican en el entorno de trabajo.
- Diseñar, ejecutar y documentar pruebas funcionales para asegurar que el software cumple con los requisitos del negocio.
- Colaborar con Product Owners y otros miembros del equipo para entender los requisitos y necesidades del producto.
- Trabajar junto a los equipos técnicos para validar que las soluciones implementadas se alineen con los objetivos de la empresa.
- Reportar progresos, incidencias y resultados de las pruebas, escalando problemas cuando sea necesario.
- Contribuir a un entorno de trabajo colaborativo, facilitando la comunicación entre el equipo y los stakeholders.
Te ofrecemos un ambiente de trabajo donde la innovación y la creatividad son celebradas. Valoramos la colaboración y el aprendizaje continuo, y te proporcionaremos oportunidades para crecer profesionalmente. Además:
- 👩💻 Trabajo en equipo: Trabajarás con profesionales apasionados y con experiencia.
- 📚 Capacitación: Te proveeremos de recursos y formación para que sigas creciendo. Desarrollo de plan de carrera y certificaciones técnicas.
- 🎉 Ambiente amigable: con un modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva, ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.
- 💼 Flexible y Ágil: Fomentamos prácticas ágiles para que puedas trabajar en proyectos emocionantes.
¡Ven y sé parte de nuestro viaje para hacer del mundo digital un lugar mejor!
GROUP SALES EXECUTIVE
NuevaMeliá Hotels International
Málaga, ES
GROUP SALES EXECUTIVE
Meliá Hotels International · Málaga, ES
. Cloud Coumputing Office Outlook
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Serás el responsable de alcanzar objetivo de ingresos para el Segmento MICE de los hoteles Urban South Spain. Te encargarás de realizar cotizaciones, contratos, proforma de los Grupos. Apoyarás en el mantenimiento de la informacion de nuestro CRM y PMS
¿Qué buscamos?:
- Experiencia previa en un puesto similar
- Manejo profesional de MARS / Opera Cloud.
- Manejo profesional de paquete Office y Outlook.
- Nivel profesional de inglés
- Persona organizada, empática, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
H&M
Málaga, ES
Sales Advisor | Málaga - C.C. Plaza Mayor | Part time 24h | Temporal
H&M · Málaga, ES
. Office
Descripción del empleo
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente. Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos. Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de:
- Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
- Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
- Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
- Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
- Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
- Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
- Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
- Flexible y con orientación a la acción.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas. Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a [email protected]. Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
LTH-Baas
Málaga, ES
Tecnico En Prevencion De Riesgos
LTH-Baas · Málaga, ES
.
LTH-Baas está contratando por un proyecto en España: 2 Técnicos en Prevención de Riesgos (Sector Naval/Offshore) ?
Incorporación: 25 de diciembre
Idiomas requeridos: Español e inglés
Perfil Requerido
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales
- Experiencia previa en el sector naval y/o offshore
- Conocimiento sólido de normativas internacionales de seguridad marítima
- Capacidad para supervisar entornos de alto riesgo
- Dominio de español e inglés
Planificación y Diseño
- Elaborar e implementar planes de prevención
- Identificar riesgos críticos (trabajos en altura, espacios confinados, entorno marítimo)
- Integrar la prevención desde el diseño hasta la ejecución del proyecto
- Coordinar las actividades de la empresa y los subcontratistas
- Realizar inspecciones de seguridad en el lugar de trabajo
- Organizar simulacros y planes de emergencia
- Informar y formar a los trabajadores sobre los riesgos y medidas preventivas
- Fomentar una cultura de seguridad y participación activa
- Investigar accidentes e incidentes, proponiendo medidas de mejora
- Mantener actualizada toda la documentación de prevención
Correo: ******
Asunto: Técnico PRL –España
Únete a LTH-Baas y contribuye a construir buques más seguros, con la seguridad como pilar fundamental.
hashtag#LTHBaas hashtag#EmpleoNaval hashtag#PrevenciónDeRiesgos hashtag#SeguridadLaboral hashtag#Cádiz hashtag#IngenieríaNaval hashtag#HSE hashtag#Offshore hashtag#OportunidadLaboral
ITERIAM
Málaga, ES
Técnico / A Soporte Cau Sevilla
ITERIAM · Málaga, ES
. ITIL
¡Estamos buscando varios perfiles para Técnicos / as de Soporte de servicios CAU para Sevilla :
Buscamos perfiles CAU en Sevilla
Buscamos 2 técnicos / as de servicio (operadores)
Experiencia : 3 años como Técnico.
Operador N1 de servicios CAU.
Competencias : Atención telefónica, ITSM, soporte remoto, escalado, ofimática.
Formación mínima : CFGS Administración de Sistemas (MECES 1) o superior.
Un / a técnico / a de servicio (in situ)
Experiencia : 3 años como Técnico microinformático.
Competencias : Soporte HW / SW, plataformas, redes, stock, trato con usuarios.
Formación mínima : CFGS Administración de Sistemas (MECES 1) o superior.
Imprescindible para todos los perfiles CAU : certificación de ITIL Foundation o superior.
Requisitos
Imprescindible para todos los perfiles CAU : certificación de ITIL Foundation o superior.
Residir en Sevilla, trabajo presencial.
Ofrecemos
Trabajo presencial.
Contrato indefinido
Seguro de salud, dental y de vida.
Retribución flexible : comida, transporte, guardería, formación y seguro de jubilación.
Inglés, on line, one to one.
23 días laborales + 24 y 31 de diciembre y bonus de empresa.
Viernes, julio y agosto jornada intensiva.
Zona De Trabajo
Residentes en Sevilla
Envía tu CV a ******, te estamos esperando
#J-*****-Ljbffr
Madergia
Málaga, ES
Técnico/A De Estudios Y Oficina Técnica
Madergia · Málaga, ES
. Office
Perfil técnico de estructuras de madera – Estudios y Oficina Técnica (Pamplona)
Si te gustan los retos técnicos, te manejas bien con modelos BIM y te motiva ver cómo tus cálculos se convierten en proyectos reales en madera ??, seguro que encajamos muy bien.
Buscamos a una persona con base técnica sólida, mirada analítica y ganas de trabajar en equipo en un entorno exigente y muy orientado a la calidad del detalle.
- ¿Qué harás en tu día a día?
Modelado de estructuras en madera mediante herramientas BIM
Cálculo y verificación estructural según normativa vigente (CTE, Eurocódigos...)
Desarrollo de documentación económica y técnica
Desarrollo de propuestas de mejora y alternativas
Participación en concursos de ejecución y prescripciones técnicas
Apoyo técnico para el departamento comercial
- Qué valoramos de ti:
Conocimientos en interpretación de planos y resolución de detalles contructivos
Experiencia o formación en cálculo estructural (deseable en madera)
Conocimiento de programas como Cadwork, Dlubal, Autocad o Autodesk Revit
Buen manejo del paquete Office (usuario-avanzado)
Perfil analítico, organizado y resolutivo, con autonomía y comunicación eficaz con distintos departamentos.
Capacidad para gestionar varios proyectos a la vez, con planificación, detalle y compromiso con la calidad.
Residencia en Navarra o disponibilidad para trabajar presencialmente en Pamplona
Escribe para esta u otras oportunidades a ****** ¡Queremos conocerte!
Contable - Proveedores
NuevaNode
Málaga, ES
Contable - Proveedores
Node · Málaga, ES
. Excel
Descripción de la Oferta
:
Buscamos un perfil profesional para llevar directamente la contabilidad y la administración de un grupo propietario de edificios en Barcelona.
Responsabilidades
:
- Contabilización diaria de Facturas de Proveedores y su soporte documental
- Conciliaciones bancarias – Proveedores – etc.
- Contabilización de Tarjetas de Crédito, re-embolsos con su suporte documental.
- Previsiones de Pago y Tesorería del área de restauración.
- Entrega de reportings y estados de cuentas a dirección según petición.
- Inmovilizado alta y amortizaciones.
- Arqueo de Caja
- Gestiones varias de administración.
- Sustitución por vacaciones y ausencias al departamento de Clientes.
:
ADE o Empresariales, o FP con grado en Administración y Finanzas
Experiencia mínima de 5 años en departamentos de contabilidad o control de gestión.
Nivel avanzado de Excel.
Experiencia en despacho de abogados y/o asesoría gestionando contabilidad de varios clientes.
Conocimientos de sistemas contables digitales.
Experiencia en contabilidad y conocimiento sobre presentación de Impuestos y declaraciones informativas.
Valorable conocimientos de inglés
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
Preciosa oficina en el corazón del Eixample, Barcelona.
Beneficios sociales, tales como retribución flexible, descuentos en gimnasios y seguro médico a precio reducido.
Empresa joven y bien capitalizada con altas proyecciones de crecimiento.
Equipamiento informático de primera gama.
Cuando solicitas un puesto con nosotros, los datos personales incluidos en tu candidatura serán recopilados por Node con fines de selección. Tus datos personales se tratarán de acuerdo con la normativa de protección de datos. Según el RGPD, tienes derecho a solicitar el acceso a tus datos personales, a pedir que se rectifiquen o eliminen, y a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales, contactando a ******.
Recepcionista Málaga
NuevaAndersen in Spain
Málaga, ES
Recepcionista Málaga
Andersen in Spain · Málaga, ES
.
En Andersen buscamos incorporar a un/a Recepcionista para nuestra oficina de Málaga, con disponibilidad a jornada parcial de tarde, que cuente con experiencia previa en entornos jurídicos.
Funciones principales:
- Atención y gestión de llamadas telefónicas
- Recepción y atención de clientes y visitas
- Organización de salas para reuniones presenciales y virtuales
- Coordinación de eventos internos y servicios de catering
- Apoyo en tareas administrativas
Requisitos:
- Mínimo 1 año de experiencia previa como recepcionista en un despacho de abogados o entorno profesional similar
- Nivel B2 / C1 de inglés tanto oral como escrito
- Buen manejo de herramientas ofimáticas
- Persona organizada, proactiva, con excelente trato interpersonal y orientación al cliente
- Formación acorde a las funciones del puesto
🕓 Horario laboral:
Lunes a jueves de 16:00 a 19:30h.
📍Incorporación a partir del 1 de septiembre.
Si te interesa formar parte de un entorno profesional, dinámico y consolidado, ¡nos encantará conocerte! 📩
COMERCIAL INTERNACIONAL
NuevaAistec Acoustic Comfort
Málaga, ES
COMERCIAL INTERNACIONAL
Aistec Acoustic Comfort · Málaga, ES
.
Buscamos Comercial Internacional con Francés Nativo o Bilingüe (Freelance, colaboraciones puntuales)
Estamos en la búsqueda de un/a comercial internacional con dominio perfecto del francés para colaborar de manera puntual con nuestra empresa bajo modalidad freelance.
Requisitos:
· Francés nativo o nivel C2.
· Experiencia en ventas internacionales o desarrollo de negocio.
· Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
· Disponibilidad para colaboraciones puntuales según proyectos.
Ofrecemos:
· Colaboración flexible por proyectos.
· Trabajar con un equipo internacional.
· Remuneración según experiencia y alcance del proyecto.
Si te interesa o deseas más información, no dudes en contactarnos al siguiente correo : [email protected] con el asunto COMERCIAL INTERNACIONAL.