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Málaga
184Red Solidaria Internacional ARCORES
Málaga, ES
Técnico/A De Administración, Gestión Y Captación De Fondos
Red Solidaria Internacional ARCORES · Málaga, ES
.
¿Te interesa formar parte de una organización que combina una rica tradición solidaria con una visión de futuro basada en la innovación, el impacto social y el crecimiento?
ARCORES España te invita a unirte como Técnico/a de Administración, gestión y captación de fondos, un puesto clave dentro de una red internacional en plena expansión y alineada con su plan estratégico *********.
Funciones principales Gestión Administrativa, Contable y Financiera Tesorería Control de bancos Facturas de proveedores y apoyo en la contratación, el control y seguimiento de proveedores Gestión financiera de pagos y cobros de proyectos Control de gestoría externa laboral y contable Gestión de la información financiera y fiscal de la base de datos de la ONG (altas, bajas y pagos de socios, donantes y padrinos) Gestión de la información fiscal de donantes y socios Preparación de información administrativa-financiera para los órganos de gobierno y organismos públicos y privados Perfil requerido Formación: Formación administrativo-financiera de grado medio o superior, Debe tener capacidad para realizar su función de forma autónoma reportando a dirección.
Experiencia: o Experiencia previa en gestión contable, preferiblemente en entidades del tercer sector.
- Experiencia en implantación y seguimiento de sistemas de calidad y mejora organizacional.
- Conocimiento práctico de normativa laboral, administrativa y de protección de datos.
- Conocimiento del funcionamiento de ONG.
- Compromiso con los valores de ARCORES: solidaridad, justicia, espiritualidad y fraternidad.
NA
Málaga, ES
Administrativo/a Contable Francés
NA · Málaga, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a administrativo/a contable francés para importante fabricante de sistemas inteligentes de climatización.
Responsabilidades:
-Registro y control de facturas.
-Conciliaciones bancarias.
-Apoyo en cierres contables mensuales.
-Gestión de documentación financiera.
-Comunicación con delegación en Francia.
Requisitos
- Valorable experiencia en posiciones administrativos/as dentro departamento de contabilidad.
- Nivel mínimo C1 de Francés..
- CFGM/CFGS Administración o afines.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
-Salario adaptado/a candidato/a.
- Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas.
- Jornada intensiva meses verano.
- Proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales (ticket restaurante 11€/día, seguro médico/a,..).
Empleabilidad ETT
Málaga, ES
Administrativo/a – Benahavís, Málaga.
Empleabilidad ETT · Málaga, ES
. Excel Word
🗂️ Administrativa – Media jornada (Benahavís, Málaga)
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Empleabilidad ETT seleccionamos una Administrativa para una empresa ubicada en Benahavís (Málaga).
📋 Qué Harás
- Gestionar documentación administrativa y apoyo en tareas de oficina.
- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
- Control y archivo de facturas, albaranes y pedidos.
- Apoyo en la coordinación de agenda, citas y comunicaciones internas.
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos administrativos o de selección.
- Capacidad organizativa, resolución de incidencias y actitud proactiva.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
- Residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse a Benahavís.
- Vehículo propio
- 🎯 Qué ofrecemos:
- 1 vacante disponible.
- Contrato a media jornada (20-24 h semanales).
- Horario: de 13:00 a 17:00 h.
- Salario: 1.200 € brutos/mes.
- Día de incorporación: lo antes posible.
- Entorno laboral estable y agradable.
🔗
Empleabilidad ETT
Málaga, ES
🗂️ Administrativo/a – Benahavís, Málaga.
Empleabilidad ETT · Málaga, ES
. Excel Word
🗂️ Administrativa – Media jornada (Benahavís, Málaga)
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas? ¡Esta oportunidad es para ti! Desde Empleabilidad ETT seleccionamos una Administrativa para una empresa ubicada en Benahavís (Málaga).
📋 Qué harás:
- Gestionar documentación administrativa y apoyo en tareas de oficina.
- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
- Control y archivo de facturas, albaranes y pedidos.
- Apoyo en la coordinación de agenda, citas y comunicaciones internas.
- 1 vacante disponible.
- Contrato a media jornada (20-24 h semanales).
- Horario: de 13:00 a 17:00 h.
- Salario: 1.200 € brutos/mes.
- Día de incorporación: lo antes posible.
- Entorno laboral estable y agradable.
💡 Qué valoramos:
- Experiencia previa de 3 a 5 años en puestos administrativos o de selección.
- Capacidad organizativa, resolución de incidencias y actitud proactiva.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
- Residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse a Benahavís.
- Vehículo propio.
🔗 www.empleabilidadett.es
Administración De Recepción
19 oct.NVOGA Marbella Realty
Málaga, ES
Administración De Recepción
NVOGA Marbella Realty · Málaga, ES
. Office
¡Vacante de Recepcionista!
Empresa líder en el sector busca una Recepcionista para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si tienes experiencia demostrada en roles de recepción, eres proactiva, organizada y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades
Dar la bienvenida a clientes y visitantes de manera cordial y profesional.
Gestionar eficientemente las llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al departamento correspondiente.
Coordinar y programar citas y reuniones, manteniendo un calendario organizado.
Manejar tareas administrativas, como el manejo de correo electrónico, el registro de visitantes y la gestión de documentos.
Mantener el área de recepción limpia y ordenada para proporcionar una experiencia acogedora a los visitantes.
Brindar apoyo adicional a otros departamentos según sea necesario.
Requisitos
Experiencia previa en roles de recepción o atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
Actitud amable y profesional en todo momento.
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles si es necesario.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora y reconoce el talento de sus empleados! Envía tu CV y carta de presentación destacando por qué eres la candidata ideal para esta posición a ******
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución)- Málaga- Delegación Andalucía Oriental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
. R Excel
Objetivo del puesto
Realizar todas aquellas tareas administrativas necesarias para la correcta gestión y justificación económica de los programas que gestiona la organización. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo o el/la Responsable Estatal de Control, presupuestación y Justificación Económica SSCC .
Funciones principales
- Realizar la gestión administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas. (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).
- Conciliar el gasto con la contabilidad de la Organización y revisar la elegibilidad del mismo, acorde a los requisitos del programa.
- Archivar la documentación justificativa asociada al área económica.
- Preparar la documentación necesaria para dar respuesta a requerimientos del financiador.
- Dar apoyo en los procesos de auditoría interna y externa y revisión de documentación justificativa económica
- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Organización
- Realizar trámites administrativos con financiadores, proveedores y distintos organismos.
- Realizar tareas que le asigne su responsable directo/a, en el ámbito de su competencia.
Formación/Conocimiento
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Nivel avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.
- Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
- Minimo 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30
- Contrato de sustitución
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Málaga
- Código: 012/251112019/25_596