¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.086Comercial y Ventas
908Informática e IT
907Adminstración y Secretariado
679Desarrollo de Software
500Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
419Comercio y Venta al Detalle
399Educación y Formación
373Derecho y Legal
351Industria Manufacturera
326Instalación y Mantenimiento
217Marketing y Negocio
212Sanidad y Salud
189Diseño y Usabilidad
168Construcción
114Publicidad y Comunicación
113Arte, Moda y Diseño
99Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
78Alimentación
73Recursos Humanos
73Hostelería
71Atención al cliente
59Producto
55Turismo y Entretenimiento
46Farmacéutica
43Inmobiliaria
41Banca
38Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Técnico/a RRHH (sustitución) 40h
13 sept.Hilton Grand Vacations
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a RRHH (sustitución) 40h
Hilton Grand Vacations · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL.
Estamos contratando un/a TÉCNICO DE RRHH para una sustitución a 40 horas semanales.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución del trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
TE ESPERAMOS
Requisitos
- Formación en FP de Grado Superior o Grado Universitario en áreas relacionadas con Recursos Humanos o Administración.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos en gestión administrativa, selección, formación y relaciones laborales.
- Apoyo en procesos de selección, formación y desarrollo.
- Gestión administrativa de personal (contratos, nóminas, altas/bajas).
- Coordinación con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de políticas internas.
- Elaboración de informes y análisis de datos en Excel.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y cambiantes.
Marketing Executive
3 sept.Hilton Grand Vacations
Santa Cruz de Tenerife, ES
Marketing Executive
Hilton Grand Vacations · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
Description
As our Marketing Executive, you would be responsible for providing administration support for our EU sales team and for generating sales prospects (booking tours) via phone and in person for our EU Sales locations in UK, Spain and the Canaries.
Responsibilities
Supporting the EU sales operation, you will be responsible for:
- Booking and confirming tours for pre-arrival clients
- Booking and administering tours in Clarity (system)
- Undertaking marketing activity as directed
- Undertaking contract verifications with our clients
- General administration including handling incoming phone calls and providing responses to enquires, provision of performance data, liaising with support teams to provide goods and services for the EU sales operation, provision of admin support for the Management team.
- Eligibility in our resort privilege programme, giving you access to exclusive employee discounts across Europe
- Access to our Employee Assistance Program (EAP) providing confidential support and guidance for our Team Members
- Perks at Work Membership, providing discounts on various products and services.
What are we looking for from candidates?
In return, we are looking for candidates who can demonstrate excellent communication and interpersonal skills with a strong focus on customer satisfaction, have the ability to manage multiple tasks and assignments and demonstrate strong organisational skills in a fast paced environment.
Candidates should be familiar and be confident in using Microsoft Office programmes.
Previous Sales and Marketing experience would be of benefit as would a background in timeshare and/or hospitality.
This role requires the successful candidate to work from our Pine Lake Resort, 40 hours per week, 5 days over 7 (including weekend and bank holidays).
When you join Hilton Grand Vacations, you join a group of Team Members dedicated to helping Owners and Guests around the world make every vacation they take a memorable one. Hilton Grand Vacations is a leading vacation ownership company bringing our Guests vacation dreams to life.
We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.
We will ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform essential job functions, and to receive other benefits and privileges of employment. Please contact us to request accommodation.
Recepcionista 40h sustitución
3 sept.Hilton Grand Vacations
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Recepcionista 40h sustitución
Hilton Grand Vacations · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Cala Blanca es un resort tan único como tú. Estamos contratando un/a Recepcionsita 40h. sustitución para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución de trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
Qué necesitamos: imprescindible alto nivel de inglés y español tanto hablado como escrito, así como habilidades de atención al cliente. Se valorará experiencia en el sector y titulaciones académicas.
DIAMOND RESORTS, es una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipos de trabajo, innovación y una amplia gama de trabajos para la sostenibilidad del medioambiente.Tenga en cuenta que Hilton Grand Vacations (HGV) adquirió Diamond Resorts International el 2.Agosto.2021. Si acepta esta oferta de trabajar en Diamond Resorts, será empleado de Diamond Resorts International, una subsidiaria de HGV. Se producirá una transición a Hilton Grand Vacations a medida que integremos tecnología, sistemas y marcas, pero transcurrirá cierto tiempo antes de que nuestros sistemas operativos, políticas de empleo y beneficios separados estén totalmente integrados. Como resultado, durante un tiempo, usted seguirá firmando documentos y recibiendo correspondencia y mensajes de Diamond Resorts, así como de HGV y de entidades asociadas, en relación con sus condiciones de empleo. Sus beneficios y paquete de compensaciones se ofrecerán de acuerdo con las ofertas de Diamond Resorts vigentes en el momento de su contratación y sufrirán una transición a HGV en una fecha futura.