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Madrid, ES
Oficial Mantenimiento Pintura y oficios
Parques Reunidos · Madrid, ES
Parques Reunidos es uno de los operadores de parques de ocio más importantes y de mayor crecimiento del mundo. Con 50 años de experiencia, dispone y gestiona más de 60 parques en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Australia.
Actualmente Estamos Buscando
Oficial Mantenimiento Pintura y oficios
Roles & Responsabilidades
En dependencia del Jefe de Departamento y/o del Encargado de Mantenimiento se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Leer planos e instrucciones y examinar superficies para determinar el tipo y la cantidad de trabajo necesario.
- Realizar los preparativos del lugar (cubrir accesorios, poner andamios, etc.).
- Preparar las paredes y otras superficies a pintar (quitar pintura vieja, raspar, rellenar grietas, etc.).
- Mezclar pintura y otros materiales para prepara el color y/o la textura adecuados.
- Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
- Ayuda al resto del personal del departamento. Trabajo en equipo.
- Experiencia mínima de 3 años como Pintor.
- Persona:
- responsable y metódica
- organizada
- que preste atención al detalle
- con enfoque flexible, práctico y profesional
- con habilidad para resolver problemas
- Se valorarán conocimientos en albañilería, electricidad, cerrajería, carpintería y otras profesiones dentro del departamento de mantenimiento.
- Retribución según valía y convenio.
- Contrato de sustitución por Enfermedad.
- Beneficios sociales
ECO-ONE
Especialista en ventas B2B - Sector hotelero
ECO-ONE · Madrid, ES
Teletrabajo
ECO-ONE es la startup líder en sostenibilidad hotelera en España y Francia, con más de 2.000 clientes en cartera. Ayudamos a hoteles y cadenas hoteleras a impulsar su sostenibilidad, a través de soluciones que combinan impacto medioambiental y rentabilidad. Una de nuestras áreas clave es la venta de productos sostenibles adaptados al sector hotelero (Amenities, productos de descanso...).
Buscamos incorporar al equipo un/a Comercial B2B (valorable que tenga experiencia en el sector hotelero), que nos ayude a ampliar el impacto de nuestra central de compras, acercando nuestros productos sostenibles a nuevos hoteles en todo el país.
Si tienes experiencia en ventas B2B, conoces las necesidades operativas del mundo hotelero, eres resolutivo/a, comunicativo/a y te apasiona las ventas y la sostenibilidad… ¡nos encantará conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar el proceso de venta de productos sostenibles (amenities, descanso, limpieza, textil…) a hoteles y cadenas.
- Identificar nuevos clientes y generar oportunidades comerciales en el sector turístico.
- Presentar propuestas y cerrar acuerdos, asegurando una excelente experiencia del cliente.
- Mantener y ampliar tu cartera de clientes, con un enfoque en la venta consultiva.
- Colaborar con los equipos de marketing y tecnología para ofrecer un servicio de calidad.
- Participar en eventos y ferias del sector, representando a ECO-ONE.
Requisitos
- Experiencia demostrable en ventas B2B.
- Habilidad para comunicar y defender propuestas de valor.
- Capacidad de organización y seguimiento de procesos comerciales.
- Se valorará conocimientos y/o experiencia en el sector hotelero.
- Se valorará conocimiento de productos sostenibles o certificaciones.
- Se valorará nivel medio/alto de inglés o francés.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 40 horas semanales con flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes del año y en verano.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana y todos los días de julio y agosto
- Incorporarte a un equipo joven y dinámico con fuerte vocación sostenible.
- Formación continua en sostenibilidad, producto y habilidades comerciales.
- Incentivos por objetivos y oportunidades reales de crecimiento.
ASSIDERE CONSULTORES
Madrid, ES
Responsable de contabilidad e impuestos.
ASSIDERE CONSULTORES · Madrid, ES
Excel Word
Tareas
Funciones principales a realizar:
- Realizar todo el ciclo contable y de impuestos de PYMES y autónomos con planificación y cierre fiscal.
- Elaboración de los estados contables y liquidaciones tributarias, en el marco de la normativa vigente.
- Confección de impuestos sobre sociedades, impuestos trimestrales, legalización de libros y depósito de cuentas anuales.
Requisitos
Se requiere lo siguiente:
- Experiencia en contabilidad y gestión tributaria de sociedades y personas físicas.
- Conocimientos contables y fiscales solventes con actualización permanente de la normativa contable y tributaria.
- Manejo del programa Sage, CEGID 10, Excel y Word.
- Disponibilidad para incorporarse a la empresa de forma inmediata.
Características del puesto
- Duración del contrato: Indefinido
- Horario laboral: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 con una hora de descanso.
- El salario se valorará según la cualificación, como mínimo el SMI.
- Ubicación: Calle de Andrés Mellado 79, Madrid
Product Owner
NuevaDigital Profiles
Product Owner
Digital Profiles · Madrid, ES
Teletrabajo Java Agile Scrum Jira QA Kanban
Product Owner / Business Analyst – Medios de Pago (Tarjetas Partenon)
📍 Ubicación: Madrid (con opción de trabajo remoto)
🕐 Horario: Jornada completa (9:00 a 18:00)
🌍 Idiomas requeridos: Español e inglés
🚀 Experiencia mínima: 3 años en rol de Product Owner o Business Analyst
🧠 ¿Quiénes somos?
En Digital Profiles, conectamos el mejor talento con proyectos que impulsan la transformación digital de grandes organizaciones. Actualmente buscamos un/a Product Owner / Business Analyst con experiencia en Medios de Pago y Tarjetas, dentro del entorno Partenon.
💼 Tu rol en el equipo
Formarás parte de un equipo ágil y multidisciplinar en un proyecto de alto impacto vinculado a medios de pago. Serás responsable de captar y traducir los requerimientos de negocio, coordinar su planificación, dimensionar esfuerzos y facilitar el delivery colaborando con desarrolladores, QA y negocio.
🛠️ ¿Qué buscamos?
- +3 años de experiencia como Product Owner o Business Analyst
- Conocimiento funcional de Tarjetas y Medios de Pago en Partenon
- Experiencia con herramientas como Jira y Confluence
- Experiencia en entornos Agile (Scrum, Kanban, etc.)
- Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
- Background técnico: no se requiere programar, pero sí capacidad para leer logs o código Java si es necesario
- Nivel de inglés mínimo B2 / C1
🧩 Principales funciones
- Recogida y análisis de requerimientos funcionales
- Planificación de entregables y prioridades
- Dimensionamiento de equipos y tareas
- Coordinación con equipos técnicos y de negocio
- Seguimiento de evolución del producto y backlog
📍 Modalidad de trabajo
- Madrid como ubicación preferente
- Opción de trabajo remoto parcial o total
¿Te apasiona el mundo de los pagos y te manejas bien en entornos técnicos sin ser desarrollador/a? Si quieres formar parte de un equipo con impacto real en el sector financiero, ¡hablemos!
👉 Si esta posición no se adapta a tus habilidades, consulta nuestra web donde encontrarás más oportunidades:
Digital Profiles | HR Recruiting & Digital Product Development
Siemens Healthineers
Madrid, ES
Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico Analítica Clínica (f/m/d)
Siemens Healthineers · Madrid, ES
Join us in pioneering breakthroughs in healthcare. For everyone. Everywhere. Sustainably.
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.
Inscríbete a la posición de Customer Service Engineer Laboratorio Diagnóstico de Analítica Clínica.
Principales responsabilidades:
- Realizar la instalación, mantenimiento, reparaciones, actualizaciones y modificaciones de todos los equipos técnicos de Laboratorio dentro de su área de especialización y asistencia con otros productos bajo supervisión. Especial atención en productos de automatización, productos de TI (incluyendo software / middleware) y conectividad.
- Interrelación con el Centro de Atención al Cliente.
- Escalar los incidentes a un soporte superior e informar cualquier reclamación de clientes con la documentación adecuada en las plataformas y CRM corporativos.
- Asegurar el uso apropiado del equipo de herramientas y equipos de medida, reportar el uso en cualquier informe de servicio relacionado.
- Grado en Ingeniería Técnica o FPI Superior en Electrónica.
- Se valorará experiencia en el sector y en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
- Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
- Conocimiento de TI y Redes.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional para recibir formación y puntualmente viajes internacionales para recibir formación.
- Conocimiento de los equipos y/o experiencia en el entorno técnico de Laboratorios de Analítica Clínica.
- Se valorará la experiencia en modalidad de CLS.
- Experiencia en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
Ayudante/a de Cocina
NuevaLola Sí Mola
Madrid, ES
Ayudante/a de Cocina
Lola Sí Mola · Madrid, ES
Queremos incorporar una persona a nuestro equipo de cocina, experiencia de por lo menos 6 Meses, responsable, flexible, buena presencia y acostumbrada a trabajar en equipo Es una cocina de rotación media, con una alta demanda de servicio. Velamos por la calidad y el prestigio de nuestros platos llevados a cada mesa del cliente. Si este es tu perfil ¡ Te esperamos! . Se ofrece: Contrato JORNADA COMPLETA + Propinas
Dashdoc
Madrid, ES
Customer Success Manager/Jefe de proyectos (Madrid)
Dashdoc · Madrid, ES
Resolución de problemas Salesforce Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación oral Compromiso de los clientes Éxito del cliente Retención de clientes SaaS Office
Mission
As project manager for our carrier key account customers, you are part of the Customer Success team from our office in Madrid. You handle project management to implement our tool with our major carrier clients, and help the sales team make the complex deals a success.
Goals- Ensure the framing and deployment of complex projects from A to Z with customer teams and Dashdoc sales team.
- Guarantee the best user experience and the best relationship with our customers by collaborating with Dashdoc’s sales, product, and technical teams.
- Stimulate development opportunities by understanding our clients’ needs and supporting them.
- Contribute to building the best product on the market through client feedbacks, and to improve our internal processes.
- On-site visits at clients offices
- Various topics and stakeholders. You will discover multiple sectors and manage complex projects. You are part of pre-sales process.
- Impactful job for Dashdoc and our clients’ success
- Growth and autonomy. You join a strong team inside a fast-growing company
Profile
- Aligned with the company values : Care, Ambition, Passion, Speed
- Driving license and flexibility to go on-site : availability for weekly travels on clients’ and prospects’ sites. Driving license is mandatory
- Transport or industry knowledge : you have a good knowledge of this business thanks to a first experience in a transport, logistics or industrial company.
- Experience in complex project management : you are at least 3 year-experienced with key accounts companies, as consultant or project manager. You are autonomous on project methodology and proactive on identifying and solving problems.
- Language : your mother tongue is Spanish and can work in English (written and spoken). Another language is a bonus.
- Product and tech-oriented : attraction for complex saas products, ability to connect business need with product solution, ability to give trainings.
- Customer orientation and communication skills : sense of service and ability to understand the clients’ needs to propose efficient solutions. Interpersonal skills, ability to convince and influence stakeholders, prepare and present written presentations
- Organization and analytics : excellent ability to analyze data and define KPIs, prioritizing between several projects, follow closely an action plan, proactivity
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Madrid, ES
OTROS PROFESIONALES DE APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA TAREAS DE INSPECCIÓN Y CONTROL Y TAREAS SIMILARES
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid · Madrid, ES
ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).
Terapeuta Ocupacional
NuevaSensory Centro de Desarrollo Infantil
Madrid, ES
Terapeuta Ocupacional
Sensory Centro de Desarrollo Infantil · Madrid, ES
¡Hola! Somos Sensory, un centro de atención integral infanto-juvenil situado en Madrid. Nos enfocamos en el desarrollo de niños y jóvenes, proporcionando un enfoque respetuoso y holístico para prevenir y tratar cualquier dificultad que pueda surgir. Nuestro equipo está liderado por dos terapeutas ocupacionales y valoramos la responsabilidad, el compromiso, la empatía, la honestidad, y el trabajo en equipo. Actualmente estamos buscando un Terapeuta Ocupacional para unirse a nuestro equipo de Montecarmelo, donde podrás crecer tanto personal como profesionalmente. ¿Te unes a nosotros?
Tareas
El/la lterapeuta es el responsable de diseñar el plan de trabajo de los nuevos pacientes, planteamiento de objetivos, sesiones de tratamiento, reuniones de seguimiento con familia y profesionales externos y de la elaboración de informes. El centro cuenta con material específico, así como baterías de evaluación estandarizadas.
Dentro de las horas de contrato, se destina una parte de la jornada semanal a horas de libre disposición, que se emplean en tareas administrativas, coordinaciones con servicios externos, reuniones con familias, reuniones de equipo, etc.
Requisitos
Buscamos un profesional con ganas de aprender, capacidad para trabajar en equipo, y crecer personal y profesionalmente.
Es necesario tener conocimientos de Integración Sensorial, y de otros enfoques, modelos y abordajes dentro de la infancia.
Beneficios
Contrato indefinido, muy buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo y aprendizaje.
Jornada parcial de tardes, para una agenda estable. Horario de lunes a viernes, de 25horas semanales que irá aumentando según la demanda del servicio. Dentro de las horas semanales de trabajo, hay horas dedicadas a trabajo que no requiere atención directa a los niños, como reuniones con los padres, coordinaciones con otros centros, corrección de pruebas de valoración, etc.
Trabajamos con población infantil con diferentes dificultades, como retraso desorden en el procesamiento sensorial, TEA, TEL, dispraxia, dificultades de alimentación, dificultades de aprendizaje, retraso madurativo, etc.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en terapia ocupacional! Aplica ahora y contribuye al desarrollo integral de niños, jóvenes y sus familias.