¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
256Desarrollo de Software
197Comercial y Ventas
137Adminstración y Secretariado
131Transporte y Logística
85Ver más categorías
Educación y Formación
80Derecho y Legal
76Marketing y Negocio
72Comercio y Venta al Detalle
47Diseño y Usabilidad
47Publicidad y Comunicación
37Ingeniería y Mecánica
33Construcción
24Instalación y Mantenimiento
24Contabilidad y Finanzas
21Sanidad y Salud
18Recursos Humanos
17Arte, Moda y Diseño
15Producto
15Industria Manufacturera
12Hostelería
10Atención al cliente
9Banca
8Artes y Oficios
7Inmobiliaria
7Energía y Minería
4Farmacéutica
4Turismo y Entretenimiento
4Alimentación
2Cuidados y Servicios Personales
2Seguridad
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Octopus Energy
Madrid, ES
Gestor/a Energético/a (Madrid)
Octopus Energy · Madrid, ES
.
🌍 Revolucionamos la energía para cambiar el mundo
En Octopus Energy, no somos una eléctrica tradicional. Somos un equipo de personas apasionadas que trabaja cada día para hacer que la energía sea 100% renovable, accesible y justa para todos.
Creemos en la tecnología y la innovación como motores del cambio. Queremos transformar la forma en que el mundo consume energía, eliminando barreras, simplificando procesos y ofreciendo un servicio más humano y transparente.
Por esto mismo, nuestro compromiso es claro: la energía limpia debe ser la norma, no la excepción. Para lograrlo, combinamos sostenibilidad con un enfoque centrado en las personas, impulsando un servicio excepcional y construyendo un equipo increíble que comparte nuestra visión.
💡 Pero nada de esto sería posible sin personas como tú. Para seguir creciendo y transformando el mercado, buscamos talento con ganas de marcar la diferencia. Si quieres formar parte de este cambio, aportar tu energía y ayudar a construir un futuro más verde.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Energy Specialist para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir revolucionando el sector energético. Si tienes experiencia en atención al cliente, te motiva trabajar en un entorno dinámico y te apasiona la sostenibilidad, esta es tu oportunidad.
🐙 Lo llamamos el ‘Efecto Octopus’
Trabajar en Octopus Energy significa formar parte de una compañía donde la cultura y las personas son lo más importante.
💜 Apostamos por la flexibilidad y la conciliación.
🚀 Queremos que desarrolles tu potencial al máximo.
🌱 Creemos en un modelo energético más justo y sostenible.
¡Te estamos esperando! 🚀🐙
¿Buscas un trabajo con impacto y flexibilidad? 🚀 Estamos en búsqueda de gestores/as energéticos/as para nuestras oficinas de Madrid. Tenemos diferentes horarios para que encuentres el que mejor encaje contigo: 🟣 Horario flexible: trabaja entre viernes, sábado y domingo (eligiendo al menos dos de estos días) y acuerda tu horario con tu equipo con antelación. 🟢 Horario estándar: jornada completa de lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9h a 15h. ¡Tú eliges el modelo que mejor se adapte a tu estilo de vida! 📩 ¿Te unes al cambio? Si quieres formar parte de este proyecto y ayudar a construir un futuro más verde, ¡envíanos tu candidatura! 🌱 📎 Adjunta tu CV y, si tu perfil encaja, nos pondremos en contacto contigo. ¡Estamos deseando conocerte! 😉 We may use artificial intelligence (AI) tools to support parts of the hiring process, such as reviewing applications, analyzing resumes, or assessing responses. These tools assist our recruitment team but do not replace human judgment. Final hiring decisions are ultimately made by humans. If you would like more information about how your data is processed, please contact us.
📈 Beneficios extra:
Junior Architect
NuevaG4 Group Architecture, Engineering and Design
Madrid, ES
Junior Architect
G4 Group Architecture, Engineering and Design · Madrid, ES
. Photoshop Office
En G4 GROUP, somos una firma de arquitectura multidisciplinaria con oficinas en Barcelona, Madrid, Turín, París y Dubái. Especializados en arquitectura, ingeniería, diseño y construcción, estamos buscando profesionales séniores para unirse a nuestro equipo dinámico.
Posición: JUNIOR ARCHITECT
Ubicación: Madrid
Responsabilidades:
- Supervisar recursos, plazos y coordinación del equipo.
- Apoyar en la delineación y presentación digital de los proyectos.
- Comprender las necesidades del cliente y ayudar a traducirlas en soluciones arquitectónicas.
- Participar en consultas para asegurar la alineación con sus expectativas.
- Realizar revisiones para asegurar precisión y cumplimiento con las especificaciones.
- Ayudar en la gestión de varios proyectos simultáneamente, asegurando que se cumplan los plazos.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
Requisitos:
- Título universitario en Arquitectura.
- Mínimo 1 año de experiencia.
- Dominio de AutoCAD, Photoshop, Office; se valora el conocimiento de Revit, pero no es imprescindible.
- Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
- Actitud proactiva con fuertes habilidades para resolver problemas.
¡Esperamos conocerte y darte la bienvenida a G4 GROUP!
Eurocontrol (Grupo Apave)
Administrativo/a - Telecomunicaciones
Eurocontrol (Grupo Apave) · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
En Eurocontrol nos especializamos en la realización de auditorías, supervisiones e inspecciones en materia de seguridad.
Buscamos un/a perfil administrativo interesado en desarrollarse en el sector de las telecomunicaciones.
Tareas principales:
Este rol se centra en la gestión administrativa y de soporte técnico:
- Gestión de correos.
- Grabar y asignar accesos, bajo indicaciones del responsable.
- Manejo de plataforma interna y de cliente.
- Manejo fluido de paquete Office.
- Experiencia en trabajos administrativos
- Contrato fijo discontinuo.
- Jornada: Completa.
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00.
- Ubicación del puesto de trabajo: Oficina en San Blas y teletrabajo (modelo híbrido)
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
Requisitos:
Requisitos:
- Manejo fluido de paquete Office.
- Experiencia en
Copywriter
NuevaVoiping US
Madrid, ES
Copywriter
Voiping US · Madrid, ES
.
Buscamos un/a Copywriter con experiencia en entornos tecnológicos y capacidad para trabajar de forma presencial en las oficinas de Madrid. La persona seleccionada colaborará con equipos internos y con el cliente en la creación de contenido de alto impacto y en la organización de eventos internos.
Responsabilidades
- Redacción de contenidos para diferentes formatos y canales.
- Gestión de relaciones con el cliente y coordinación con equipos internos.
- Apoyo en la organización y gestión de eventos internos, desde la planificación hasta la coordinación logística.
- Contribuir a iniciativas de digitalización dentro del proyecto.
📚 Requisitos
- Experiencia previa en redacción de contenidos.
- Conocimientos de digitalización y experiencia con clientes del sector tecnológico.
- Habilidades sólidas de comunicación y gestión con stakeholders internos y externos.
- Experiencia demostrable en la planificación y coordinación de eventos internos.
- Experiencia en IA Generativa.
- Ingles C1
📚 Condiciones
- Contrato indefinido
- BS 32K
- 100% presencial
¿Te interesa?
- Si cumples con los requisitos y quieres unirte al proyecto, ¡inscríbete y envíanos tu CV!
AvanJobs
Junior Finance Assistant - Proyectos Europeos
AvanJobs · Madrid, ES
Teletrabajo .
Seleccionamos un/a Junior Finance Assistant para una consultora especializada en innovación dentro del sector agroalimentario, la bioeconomía y la sostenibilidad, ubicada en el centro de Madrid.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Salario entre 27.000 y 30.000 euros brutos/año, según experiencia
- Plan de formación y desarrollo profesional
- Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo + 2 días en oficina (Madrid centro)
- Lunes a jueves: horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 9:15 (reunión diaria a las 9:15) y salida entre las 17:00 y las 18:15, con 1 hora para comer.
- Viernes: entrada entre las 8:00 y las 9:15, y salida entre las 14:30 y las 15:45, con una pausa de 30 minutos.
- Día libre por tu cumpleaños
- Día libre extra tras entregas de propuestas
- Eventos de team building dos veces al año
- Bonus por propuestas financiadas
- Apoyo en el seguimiento financiero de proyectos europeos (Horizon Europe, CBE JU, LIFE, etc.)
- Colaboración en la recopilación y organización de documentación administrativa
- Ayuda en la preparación de partes específicas de propuestas para convocatorias europeas
- Gestión básica de documentación interna y coordinación con el equipo
- Participación en reuniones de proyecto (presenciales u online)
- Viajes puntuales dentro de Europa según necesidades del proyecto
- Nivel alto de inglés
- Formación en ADE, Economía, Finanzas, Administración y Finanzas o similar
- Interés por la innovación, sostenibilidad y financiación europea
- Capacidad de organización, aprendizaje rápido y trabajo en equipo
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional dentro de Europa
- Experiencia previa en prácticas o roles administrativos
- Conocimiento o familiaridad con programas europeos (Horizon Europe, LIFE, CBE JU, Erasmus+)
- Experiencia internacional (estudios, voluntariado, intercambios…)
Ayesa
Madrid, ES
Coordinador/a Operativo de Servicio
Ayesa · Madrid, ES
. ITIL
Descripción
¡En @Ayesa crecemos contigo!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional
¡Este es tu sitio!
Buscamos un/a Coordinador/a Operativo de Servicio para impulsar la coordinación y supervisión del CAU, garantizando un servicio ágil, eficiente y de calidad.
Si te motiva la organización, el trabajo en equipo y el entorno tecnológico... ¡esta oportunidad es para ti!
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Supervisar la operación diaria del servicio, asegurando el cumplimiento de los SLA.
- Coordinar turnos y cuadrantes del equipo operativo.
- Gestionar altas, bajas y modificaciones de accesos.
- Registrar y dar seguimiento a incidencias con herramientas ITSM (Remedy, ServiceNow, etc.).
- Colaborar en la formación y mejora de procesos internos.
- Elaborar reportes básicos de rendimiento y calidad.
¿Qué buscamos?
- 3 años de experiencia en este tipo de servicios como Coordinador/a Operativo
- Conocimientos de gestión de incidencias y accesos.
- Valorable experiencia con Remedy / BMC ITSM o herramientas similares.
- Formación de FP Superior o equivalente (ámbito TIC o administrativo).
- Se valorará formación en ITIL y protección de datos (LOPD-GDPR)
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
- Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Sweet Carolina's Travel
Lifestyle Experience Specialist
Sweet Carolina's Travel · Madrid, ES
Teletrabajo .
Role Overview:
As a Lifestyle Experience Specialist, you will be the architect of extraordinary moments. You will design, plan, and execute bespoke experiences that align with our clients’ interests, preferences, and aspirations. This is more than a service role—it’s about creating memories that last a lifetime.
Key Responsibilities:
- Collaborate with clients to understand their lifestyle, hobbies, and interests, translating insights into curated experiences.
- Research and develop unique experiences spanning travel, wellness, entertainment, dining, and cultural activities.
- Coordinate logistics, bookings, and vendor relationships to ensure seamless execution.
- Maintain a network of high-quality partners, venues, and service providers.
- Deliver exceptional client service, anticipating needs and exceeding expectations.
- Stay ahead of trends in lifestyle, travel, and entertainment to continuously innovate offerings.
- Exceptional communication and interpersonal skills; natural relationship-builder.
- Strong organizational and project management abilities.
- Creative, resourceful, and solution-oriented mindset.
- Previous experience in hospitality, travel planning, event management, or luxury services preferred.
- Ability to work independently and manage multiple client experiences simultaneously.
- Passion for crafting extraordinary moments and exceeding client expectations.
- Be part of a team that values creativity, innovation, and attention to detail.
- Opportunity to make a tangible impact on clients’ lifestyles and experiences.
- Work in a dynamic environment where no two days are the same.
Interested candidates should submit a resume and a brief cover letter highlighting relevant experience and why they are passionate about creating lifestyle experiences.
CRA
Novartis · Madrid, ES
.
Summary
Monitora i dati dei pazienti e le informazioni relative allo studio relative ai siti di studio clinico e alla partecipazione agli studi clinici.. Assicura che il ricercatore aderisca ai protocolli di ricerca, ai requisiti normativi e alle buone pratiche cliniche e fornisce input nel piano di convalida dei dati. Fornisce un monitoraggio tempestivo e accurato dei dati dei pazienti e delle informazioni relative allo studio da documenti di origine, registri di ricerca e visite in loco, ove applicabile. Può monitorare i siti di studio e la selezione delle strutture di audit.
About The Role
Major Accountabilities
~ Conduce la selezione dei siti potenziali per valutare le loro capacità di condurre una sperimentazione clinica
~ Esegue la visita di avvio del sito, assicura il personale sia completamente addestrato sugli aspetti relativi alla prova
~ Applica le politiche e le procedure aziendali per risolvere una varietà di problemi
~ Azienda interna frequente e contatti esterni.
~ Rappresenta l'organizzazione in progetti specifici
~ Contribuisce ad obiettivi e obiettivi del centro di costo
~ Segnalazione di reclami tecnici / eventi avversi / scenari di casi speciali relativi ai prodotti Novartis entro 24 ore dal ricevimento
~ Distribuzione di campioni di marketing (se del caso)
Key Performance Indicators
Monitora i dati dei pazienti e le informazioni relative allo studio relative ai siti di studio clinico e alla partecipazione agli studi clinici.. Assicura che il ricercatore aderisca ai protocolli di ricerca, ai requisiti normativi e alle buone pratiche cliniche e fornisce input nel piano di convalida dei dati. Fornisce un monitoraggio tempestivo e accurato dei dati dei pazienti e delle informazioni relative allo studio da documenti di origine, registri di ricerca e visite in loco, ove applicabile. Può monitorare i siti di studio e la selezione delle strutture di audit.
Work Experience
~Operations management and execution
~Project Management
~Rappresentare l’azienda
Skills
~Monitoraggio clinico
~Ricerca Clinica
~Sistemi di gestione delle sperimentazioni cliniche
~Clinici
~Collaborazione
~Integrità dei dati
~Scienze biologiche
~Rapporti di studi clinici
~Capacità decisionali
Language
Inglese
Why Novartis: Helping people with disease and their families takes more than innovative science. It takes a community of smart, passionate people like you. Collaborating, supporting and inspiring each other. Combining to achieve breakthroughs that change patients’ lives. Ready to create a brighter future together? https://www.novartis.com/about/strategy/people-and-culture
Join our Novartis Network: Not the right Novartis role for you? Sign up to our talent community to stay connected and learn about suitable career opportunities as soon as they come up: https://talentnetwork.novartis.com/network
Benefits and Rewards: Read our handbook to learn about all the ways we’ll help you thrive personally and professionally: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
Itinerary Expert
NuevaSweet Carolina's Travel
Itinerary Expert
Sweet Carolina's Travel · Madrid, ES
Teletrabajo .
Position Overview:
We are seeking an Itinerary Expert to design, customize, and optimize travel plans for our clients. The ideal candidate has a deep knowledge of destinations, accommodations, and activities, and can craft experiences that perfectly match each traveler’s preferences, schedule, and budget.
Key Responsibilities:
- Develop tailored travel itineraries based on client preferences, including accommodations, activities, transportation, and dining.
- Conduct research to recommend destinations, experiences, and local insights that enhance client trips.
- Collaborate with clients to refine itineraries, ensuring every detail aligns with their expectations.
- Coordinate with travel suppliers, tour operators, and local vendors to confirm bookings and logistical details.
- Keep up-to-date with trends in travel, new destinations, and industry best practices.
- Provide proactive solutions and alternatives to maximize client satisfaction.
- Proven experience in itinerary planning, travel consulting, or related roles.
- Strong knowledge of global destinations, cultural experiences, and travel logistics.
- Excellent communication and organizational skills.
- Ability to manage multiple projects simultaneously and meet deadlines.
- Detail-oriented with a passion for creating memorable travel experiences.
- Familiarity with travel booking platforms and tools is a plus.
- Flexible working environment.
- Opportunity to work with a passionate, travel-driven team.
- Exposure to a wide variety of destinations and client profiles.
- Creative freedom to design unique travel experiences.