¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
257Desarrollo de Software
211Comercial y Ventas
151Adminstración y Secretariado
126Transporte y Logística
88Ver más categorías
Marketing y Negocio
75Educación y Formación
74Derecho y Legal
73Comercio y Venta al Detalle
50Diseño y Usabilidad
49Ingeniería y Mecánica
39Publicidad y Comunicación
34Construcción
27Recursos Humanos
22Sanidad y Salud
22Instalación y Mantenimiento
19Contabilidad y Finanzas
18Producto
16Arte, Moda y Diseño
14Industria Manufacturera
14Hostelería
10Banca
9Artes y Oficios
5Atención al cliente
5Inmobiliaria
5Farmacéutica
4Turismo y Entretenimiento
4Cuidados y Servicios Personales
3Seguridad
3Energía y Minería
2Alimentación
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Decathlon
Madrid, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA CICLISMO Decathlon Orense
Decathlon · Madrid, ES
.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
Estamos en búsqueda de un/a VENDEDOR/A CICLISTA APASIONADO/A Y TÉCNICO/A para unirse a nuestro equipo en Orense. Buscamos una persona que se atreva, que tome decisiones cada día, y que busque progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Necesitamos a alguien que:
- Sea un/a apasionado/a del ciclismo: Incorpora el deporte en su día a día y le encanta compartir su pasión (sea cual sea su práctica: MTB, Carretera, Gravel, etc.).
- Posea fuertes conocimientos técnicos: Domina perfectamente el universo del ciclo. Ame la venta y el servicio al Cliente: Está orientado/a a la solución para ofrecer la mejor experiencia y la mejor oferta a nuestros clientes deportista.
- Sea proactivo/a y autónomo/a: Es capaz de tomar decisiones sobre su perímetro de responsabilidad.
- Tenga ganas de progresar: Es curioso/a y desea formarse continuamente para evolucionar en su oficio.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Sólidos conocimientos técnicos en el universo del ciclismo (BTT, Carretera, Urbana...).
- Vitalidad y pasión por la práctica deportiva.
- Disponibilidad horaria incluyendo los fines de semana.
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Técnico de mantenimiento - Hotel Palacio los Duques Gran Meliá
Meliá Hotels International · Madrid, ES
.
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión principal:
- Realizar inspecciones periódicas en habitaciones, zonas comunes y áreas técnicas.
- Ejecutar reparaciones eléctricas, de fontanería, climatización (HVAC), carpintería y otros sistemas.
- Atender incidencias reportadas por huéspedes y otros departamentos de forma rápida y eficiente.
- Colaborar en proyectos de mejora, renovación y expansión del hotel.
- Mantener registros precisos de intervenciones, materiales utilizados y seguimiento de incidencias.
- Cumplir con las normativas de seguridad y salud laboral.
- Participar en la planificación de mantenimiento preventivo.
- Apoyar en la formación de nuevos miembros del equipo técnico.
- Formación técnica en electricidad, fontanería, climatización o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento hotelero o instalaciones similares.
- Conocimientos sólidos en sistemas técnicos de hoteles.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Atención al detalle y orientación al cliente.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para atender emergencias.
- Actitud proactiva y compromiso con la excelencia.
- Formar parte de una marca de lujo con proyección internacional.
- Programa My MeliáRewards y My MeliáBenefits con ventajas exclusivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo cálido, cercano y colaborativo.
- Beneficios adicionales según política interna (comidas, uniforme, etc.).
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Batec Mobility
Madrid, ES
Técnico De Calidad Para Mobility / Medical Devices
Batec Mobility · Madrid, ES
. Office
En Batec Mobility estamos buscando una persona para dar soporte al departamento de Calidad.
Sobre Nosotros
Empresa industrial líder en el sector de las ayudas a la movilidad perteneciente al grupo Decon.
Con producción propia de productos y distribución en 25 países.
Ubicada en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).
Nuestra misión es mejorar radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad para equiparar su estilo de vida al de las personas sin discapacidad.
Creamos y comercializamos productos innovadores, handbikes eléctricos para sillas de ruedas, concebidos por y para personas con discapacidad.
Desde nuestra fundación en **** hemos recibido varios premios tanto por la labor empresarial como por nuestro proyecto social.
Contamos con una plantilla formada por un 25% de personas con discapacidad.
El puesto
- Funciones y responsabilidades
Mantenimiento del sistema de gestión integrado.
Soporte en el control de la documentación del sistema de gestión integrado (procedimientos, guías de trabajo, TF, etc.).
Supervisar las verificaciones del proceso de fabricación y control final de producto para asegurar que cumplen con las normativas vigentes y exigencias del sistema.
Aportar sus conocimientos para el desarrollo, documentación y mantenimiento de normas internas y métodos.
Gestión de la calibración de equipos de medición.
Reporte de datos de aspectos ambientales (huella carbono) y PRL.
Realizar además todas aquellas tareas que le sean asignadas por el Quality Manager.
- Requisitos
Ciclo formativo de grado medio en ramas técnicas (valorable grado superior) preferiblemente un Grado Superior en fabricación mecánica o diseño industrial.
Conocimiento de las normas ISO.
Idiomas
Inglés First, B2 o nivel similar.
Informática
Office nivel usuario.
Experiencia Laboral
Valorable formación de calidad, MD, PRL y ISO ambiental.
Licencias y Otros
Carnet B y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
Se valorará residencia en Vallés Occidental (Sabadell, Terrassa, Rubí, Sant Quirze del Vallès, Sant Cugat).
- Competencias necesarias
Empatía, flexibilidad y capacidad de adaptación.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Jornada parcial de 8:00 a 17:00 h con flexibilidad.
Formar parte de un proyecto de empresa con impacto social.
i?
Contacto : ******
Royal Production Company
Madrid, ES
Prácticas - Junior Content Creator
Royal Production Company · Madrid, ES
Diseño gráfico Photoshop Presentaciones de ventas Illustrator Branding Adobe InDesign Medios de comunicación social Fotografía Edición de vídeo
*Será necesario el convenio con un centro educativo
Localización: Presencial (Madrid) C/ Orellana 6, bajo izq. 28004, Madrid
Fecha de inicio: Noviembre 2025
Sobre Royal
Royal es una productora de contenidos con sede en Madrid, centrada en el mundo de la publicidad, sobre todo entorno a marcas de moda y lujo. Expertos en crear piezas de marca de alta calidad y hacer que las ideas sean posibles. Formar parte de Royal te da la oportunidad de aprender y trabajar con gente apasionada por lo que hace en una empresa que crece día a día.
Buscamos un becario con una gran sensibilidad estética y pasión por la edición y creación de
contenido, con ganas de aprender y crecer dentro del sector audiovisual.
Perfil
Como becario de Creación de Contenido, tu papel consistirá en generar contenidos en todos nuestros proyectos, dirigidos a agencias, clientes y talentos con los que colaboramos.
Responsabilidades principales:
- Desarrollo y diseño de videos, reels y creatividades para redes sociales.
- Apoyo en la conceptualización de propuestas creativas (orientado a contenido de redes
- sociales)
- Colaborar en la gestión de los canales de redes sociales y web.
Lo que buscamos:
- Una persona proactiva y dinámica con pasión por la estética.
- Manejo de programas de diseño. Adobe Premiere, Capcut. Se valora positivamente conocimientos de Illustrador y Photoshop.
- Gran interés por el sector audiovisual, arte y diseño.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Ganas de aprender y contribuir a los proyectos.
- Se valora positivamente dominio del inglés (hablado y escrito).
Cómo aplicar:
Si te apasiona la edición, la creación y desarrollo de contenidos creativos y la redes sociales,
nos encantaría conocerte.
Envía tu portfolio y una breve presentación a [email protected] con el asunto
«Prácticas - Junior Content Creator».
Oficial/a de Peluqueria
NuevaArtemisa
Madrid, ES
Oficial/a de Peluqueria
Artemisa · Madrid, ES
.
Estamos buscando un/a profesional de peluquería con experiencia para unirse a nuestro equipo. En nuestro salón, nos enfocamos en el cuidado del cabello utilizando productos orgánicos, ofreciendo un entorno dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Requisitos
- Experiencia previa en peluquería.
- Conocimiento de las últimas tendencias y técnicas del sector.
- Capacidad para trabajar en equipo y brindar excelente atención al cliente.
- Adaptabilidad a diferentes necesidades de los clientes.
- Realizar cortes de cabello, peinados, tratamientos capilares y coloración.
- Asesorar a los clientes sobre el cuidado del cabello y los productos más adecuados.
- Mantener el área de trabajo limpia y organizada.
- Participar en formación continua para mejorar tus competencias técnicas.
Deloitte
Manager Talent Acquisition - Technology & Transformation
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo .
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Actualmente buscamos reforzar el equipo de Talento de una de nuestras principales líneas de negocio mediante la incorporación de un/a Manager de Talent Acquisition. Su misión será liderar la estrategia de atracción de talento para el área de Technology & Transformation (T&T), asegurando la captación de perfiles clave que impulsen el crecimiento y la transformación del negocio.
¿Cuál es el reto?
- Diseñar, liderar e implementar la estrategia de adquisición de talento, alineándola con los objetivos y prioridades del negocio de T&T.
- Gestionar y coordinar al equipo asignado al área, promoviendo el desarrollo profesional y la colaboración, asegurando la eficiencia de los procesos.
- Establecer objetivos claros para el equipo, realizar seguimiento de su desempeño y fomentar una cultura de mejora continua.
- Supervisar y gestionar de manera integral el ciclo de reclutamiento, desde la identificación de necesidades hasta la incorporación del candidato.
- Establecer y consolidar relaciones con headhunters, consultoras especializadas y otras fuentes de talento externo.
- Garantizar una experiencia excepcional para el candidato, asegurando procesos de selección ágiles, transparentes y orientados al talento.
- Utilizar herramientas y tecnologías de reclutamiento para optimizar la eficiencia del proceso.
- Analizar métricas, indicadores y KPIs relevantes para evaluar el rendimiento de las iniciativas de atracción de talento y proponer mejoras continuas.
- Gestionar y supervisar el presupuesto de adquisición de talento, alineado con los objetivos estratégicos.
- Colaborar con el equipo de Talent Acquisition corporativo para implementar iniciativas de employer branding.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del mercado laboral, innovación en procesos de selección y mejores prácticas en atracción de talento especializado.
- Al menos ocho años de experiencia en puestos similares
- Grado en ADE, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología… Valorable Máster especialista en RRHH.
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimiento sólido de técnicas de entrevista por competencias y herramientas de evaluación .
- Experiencia en diseño e implementación de procesos de recruiting.
- Habilidades analíticas y manejo de métricas de talento.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo e influencia.
- Gestión de equipos.
- Preparación y elaboración de presentaciones y reports para la capa ejecutiva y altos niveles de la organización.
- Orientación a resultados y fuerte enfoque en el cliente interno, colaborando estrecha y simultáneamente con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos planteados.
- Pensamiento estructurado y alta capacidad de análisis para abordar problemas complejos con claridad.
- Flexibilidad y adaptabilidad frente a entornos cambiantes y nuevas prioridades
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Ikos Resorts
Madrid, ES
Revenue Management Officer
Ikos Resorts · Madrid, ES
. Excel Power BI
Your main purpose
Training & Learning Development: Complete the structured onboarding and training program covering core Revenue Management concepts, systems (SynXis CRS, Duetto RMS), distribution tools, and commercial processes at Sani Ikos Group; develop working knowledge of pricing, forecasting, inventory management, and channel optimization; gain hands-on exposure by assisting Revenue Managers on assigned properties and participating in workflow routines.
Forecasting & Budget Exposure: Support the Revenue Managers in building and updating daily and weekly forecasts; contribute to the preparation of forecast input files and help track pick-up trends and calendar event impacts; gain exposure to the annual budgeting process and assist with data collection and formatting.
Data Analysis & Benchmarking: Assist in collecting and organizing data for performance reviews across KPIs; consolidate market and competitor insights using Lighthouse, CoStar, or other SIG tools, providing preliminary analysis before Revenue Manager review; assist in producing dashboards, checklists, and regular reporting templates.
Support in Revenue Management Operations: Manage routine updates of rate plans, inventory settings, restrictions (e.g., LOS), and availability across our CRS (SynXis) and distribution channels, ensuring accuracy and timeliness; monitor system-generated pricing and inventory recommendations (Duetto) and prepare initial observations for the Revenue Manager’s review; conduct daily rate parity checks across OTAs and partners, proactively identifying discrepancies and flagging issues for corrective action; maintain accuracy in system configurations and contribute to updates of rolling 365-day plans; support the creation, validation, and maintenance of new rate codes, room types, and package elements as required.
Cross-functional Collaboration & Meetings: Join cross-departmental meetings (Sales, Reservations, Marketing, Operations, Analytics) when relevant to learn how Revenue aligns with broader commercial goals; help prepare presentations, reporting visuals, and documentation for team discussions and decision-making.
Systems & Tools Expertise: Build proficiency in SynXis CRS, Duetto RMS, Lighthouse, CoStar, and other SIG tools; ensure accurate configuration and data integrity across all platforms to support Revenue Management decision-making.
What will you bring?
Education & Background: Recently graduated with an undergraduate degree in Hospitality, Business, Economics, or a related field; internship or academic exposure to Revenue Management, hotel operations, or analytics considered a plus.
Career Motivation: Eagerness to learn and develop a career in Revenue Management.
Analytical Skills: Strong numerical mindset with analytical curiosity; proficiency in Microsoft Excel (basic to intermediate level; familiarity with pivot tables or formulas is a plus).
Language Skills: Fluent in English; additional languages are a plus.
Personal Attributes: Team-oriented, detail-focused, and open to feedback.
Systems Familiarity: No prior Revenue Management system experience required, but familiarity with hotel or analytical systems is an advantage (e.g., Opera, Duetto, Power BI, TravelClick, etc.).
International Schools Partnership Limited
Madrid, ES
Regional Head of Admissions and Retention
International Schools Partnership Limited · Madrid, ES
. Agile Office
ISP School Head of Admissions Role Profile
Purpose of Role
The Head of Admissions consistently works towards outstanding performance across all professional standards, ensuring safeguarding, successful outcomes, and the efficient and effective administrative operations.
To work as part of the administrative team, providing a friendly and welcoming service to students, staff, families, and visitors in a manner that truly reflects the values of our school. The post holder is expected to be able to prioritize tasks and to manage their workload with a minimum of supervision.
The school’s pursuit of excellence begins at our front gates and this role should actively seek to ensure an outstanding public perception of our operations and provision.
ISP Principles
Begin with our children and students. Our children and students are at the heart of what we do. Simply, their success is our success. Wellbeing and safety are both essential for learners and learning. Therefore, we are consistent in identifying potential safeguarding issues and acting and following up on all concerns appropriately.
Treat everyone with care and respect. We look after one another, embrace similarities and differences and promote the well-being of self and others.
Operate effectively. We focus relentlessly on the things that are most important and will make the most difference. We apply school policies and procedures and embody the shared ideas of our community.
Learn continuously. Getting better is what drives us. We positively engage with personal and professional development and school improvement.
ISP School Head of Admissions Key Responsibilities
- Advise prospective parents and stakeholders on our value proposition (profile, program, fee structure and all services provided) across communications channels.
- Primary responsibility of implementing the School’s Admission process, including lead generation, family journey, customer service, negotiation and objection handling, call scripts and parent communications.
- Make calls to potential digital and non-digital leads to convert them into school tours and enrolments.
- Organize admissions meetings and open events while displaying excellent customer service.
- Support the School responsible in carrying out assessment of prospective students per the admissions policy.
- Design and implement all policies and documentation related to student admissions (including admissions toolkits, templates, scholarship programs), with the support of stakeholders following ISP guidelines.
- Monitor and develop lead generation activities, work with the ISP Heads of Marketing and Admissions, to ensure admissions targets are met.
- Work with the Head of School and SLT to develop appropriate programs and campaigns, such as referral schemes, scholarships, or working with feeder schools.
- Regularly review and develop admissions documents, parent communication platforms and templates, and marketing collaterals to ensure accurate information and best practice.
- Develop and nurture mutually beneficial relationships with feeder schools, nurseries, universities, local businesses, government entities, education agents and other organizations to maximize student recruitment and retention at the school.
- Support the Head of School to develop the school’s communication and engagement strategy, based on the strengths and development areas, promoting the same within and beyond the school community.
- Support the Head of School with participation in relevant national and regional conferences, events and competitions to raise the profile of the school, students and faculty.
- Work with parent-facing administrative staff closely, to ensure the first impressions of the school are excellent leading to positive visitor experience.
- Lead direct reports in the school to pursue excellence in operational efficiency and customer service delivery. Systems should be reviewed regularly, and written and verbal communication are to be customized to maximize engagement.
- Advise on effective continued support and communication to new families after students enroll at the school - ‘after sales care’.
- Ensure that a customer loyalty programme is in place and aligned with the customer loyalty programme created for the region.
- Take ownership for agreed retention targets. Ensure the school has clear retention data and targets to work towards.
- Ensure the school meets retention targets by developing and implementing a structured and personalized approach to retaining existing families based on gathering the appropriate information and early identification of at-risk families with a clearly thought-out action at the school.
- Ensure that the school implements ISP customer service and customer experience standards and conducts regular training for all new front facing staff as well as refresher training courses for existing staff.
- Carries out an analysis of competitors with the head of marketing
- Data and document management of all students
- Management of Entrance tests and Evaluations for EAL and SEND needs
- Report to the Central Office (KPI reports)
- General Administrative Support across the SPA administration team as needed
- Native level of English and Spanish.
- Flexible, positive, and “can-do” attitude to work.
- Successful relevant experience.
- Full understanding of Equal Opportunities and able to implement it in everyday practice.
- To communicate clearly and resolve any issues quickly and professionally.
- To have excellent management skills and to be able to follow the school’s disciplinary code.
- Desirable similar experience in a business or academic environment.
- To be approachable to children, families, and staff.
- To be able to work professionally as part of a team.
- To be flexible, friendly, and cooperative when working with colleagues.
- To communicate clearly to families, students and staff and resolve any issues quickly and professionally.
- To communicate effectively and with empathy both verbally and in writing.
You consistently demonstrate and role-model the ISP Leadership Competencies in all that you do.
- Collaboration. Takes an active part in leading their school or region; is cooperative and a genuine team player, developing positive, supportive relationships with colleagues to solve problems and maximise opportunities.
- Learning & Getting Better. Continually demonstrates personal commitment and passion for learning and getting better using evidence and feedback; supporting others in their continual learning, development and growth.
- Innovation Leadership. Is good at creating an environment where ideas for learning initiatives and services are generated and is able to motivate and inspire others through the process of creation through to completion.
- Outcome driven. Can be counted on to find solutions. Is consistently looking to exceed goals and is focused on KPIs.
- Resilience. Can deal with setbacks and challenges calmly and effectively.
- Community Focus. Is committed to meeting and exceeding the needs and expectations of our students and their families.
- Integrity & Ethical Management. Has the ability to work ethically and with integrity; helps others feel valued; upholds and models the ISP Vision, Purpose, and Principles.
- Leading & Inspiring Others. Supports, encourages, and inspires students, colleagues and teams so that they give their best.
- Understanding People. Is a very good judge of talent, can objectively articulate the strengths and motivations of people inside or outside the organisation.
- Influencing & Communication. Consistently informs, influences, and inspires students, parents, and colleagues through timely and effective communication.
- Agile. Responds and adapts to changing circumstances; manages and solves problems by providing solutions in a climate of ambiguity.
- Strategic, Commercial & Financial Awareness. Has the ability to apply understanding of the business and industry to improve effectiveness and profitability.
- Planning & Decision Making. Makes decisions on the best course of action and then plans, organises, prioritises and balances resources to achieve the desired outcome.
- Diversity & Equity. Has the sensitivity, awareness, and skill to understand the values, behaviours, attitudes, and practices across cultures that supports all children and adults to learn and work effectively.
ISP is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff and volunteers to share this commitment. All post holders are subject to appropriate vetting procedures and satisfactory Criminal Background Checks or equivalent covering the previous 10 years’ employment history.
ISP Commitment to Diversity, Equity, Inclusion, and Belonging
ISP is committed to strengthening our inclusive culture by identifying, hiring, developing, and retaining high-performing teammates regardless of gender, ethnicity, sexual orientation and gender expression, age, disability status, neurodivergence, socio-economic background or other demographic characteristics. Candidates who share our vision and principles and are interested in contributing to the success of ISP through this role are strongly encouraged to apply.
ATREVIA
Madrid, ES
Técnico/a de Contabilidad
ATREVIA · Madrid, ES
. ERP Excel
Buscamos un/a técnico/a de contabilidad con experiencia y criterio contable, que aporte rigor técnico, precisión y capacidad analítica al registro y control de la información financiera. Serás una figura clave en el cumplimiento del Plan General Contable y en la mejora continua de los procesos económicos del grupo.
Si eres alguien inquieto y valiente, que disfruta emprendiendo nuevos retos y que no teme a alzar su voz y expresar sus argumentos, entonces, esta oportunidad es para ti.
¿Qué harás?
- Registrar y contabilizar operaciones financieras, facturas, gastos y movimientos bancarios conforme al PGC.
- Colaborar en los cierres contables mensuales y anuales, conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
- Elaborar y revisar informes financieros, balances y cuentas de resultados, asegurando la fiabilidad de los datos.
- Garantizar la presentación de los impuestos y gestión de reclamaciones tributarias
- Apoyar en auditorías externas, aplicando criterios técnicos sólidos y garantizando la calidad de la información presentada.
- Participar en la implantación y optimización de herramientas ERP (Business Central, Dynamics,…), aportando visión contable al proceso.
- Formación universitaria en ADE, Contabilidad o similar.
- Al menos 4 años de experiencia en funciones contables.
- Dominio del Plan General Contable Español (PGC) y sólidos conocimientos de contabilidad financiera.
- Capacidad de análisis, atención al detalle y orientación a la calidad del dato.
- Manejo avanzado de Excel y experiencia en entornos ERP.
- Perfil metódico, organizado y con orientación a la mejora continua.
- Inglés avanzado (valorable portugués).
- Aprender de los mejores profesionales y la oportunidad de integrarte en una compañía multinacional en expansión, con presencia en más de 15 países.
- Desarrollo profesional y proyección en el ámbito financiero.
- Contratación indefinida
- Plan de retribución flexible
- Horario flexible de entrada y salida (9:00H a 18:30 de L a J, y V 9:00H a 15:00H) y jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
Buscamos la diferencia pues en ella está la creatividad y damos la bienvenida a todas las candidaturas con independencia de edad, sexo, raza, creencias, etc. Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia y capacidades de los candidatos/as.
Buscamos gente atrevida, imperfecta, social y con ganas de aprender