¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
260Comercial y Ventas
178Desarrollo de Software
142Adminstración y Secretariado
110Marketing y Negocio
105Ver más categorías
Transporte y Logística
94Derecho y Legal
72Educación y Formación
67Comercio y Venta al Detalle
49Ingeniería y Mecánica
48Publicidad y Comunicación
40Diseño y Usabilidad
28Contabilidad y Finanzas
25Recursos Humanos
24Instalación y Mantenimiento
20Hostelería
19Construcción
18Arte, Moda y Diseño
17Industria Manufacturera
17Sanidad y Salud
15Atención al cliente
14Producto
13Banca
10Artes y Oficios
7Farmacéutica
6Turismo y Entretenimiento
6Inmobiliaria
5Alimentación
3Seguridad
3Social y Voluntariado
2Cuidados y Servicios Personales
1Energía y Minería
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Simmons & Simmons
Madrid, ES
Profesional con experiencia
Simmons & Simmons · Madrid, ES
.
Simmons & Simmons es un despacho internacional líder con 2.100 empleados y presencia en más de 20 oficinas en Europa, Asia, Oriente Medio y Silicon Valley (EEUU). Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, nuestro equipo de Madrid ha creado un importante nicho de mercado en los sectores de Instituciones Financieras, Fondos de inversión, Industria Farmacéutica, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructura, colaborando con profesionales de otras oficinas , desempeñando un papel fundamental en la red europea de la Firma y ofreciendo una perspectiva más internacional.
Si ninguna de las ofertas publicadas para nuestra oficina de Madrid encaja con tu experiencia, trayectoria e interés, puedes inscribirte en esta oferta para hacernos llegar tu candidatura.
Es muy importante que, cuando te inscribas en la oferta, adjuntes CV actualizado además de otros documentos relevantes que puedan ser de interés para presentar tu candidatura.
Nos pondremos en contacto contigo si surge alguna necesidad para la que encaje tu perfil.
¡Muchas gracias!
BD and Strategy Interm
NuevaThales
Madrid, ES
BD and Strategy Interm
Thales · Madrid, ES
. Cloud Coumputing Office Excel Big Data
Location: Madrid, Spain
Thales people architect solutions at the heart of the defence-security continuum. Interoperable and secure information and telecommunications systems for defence, security, and civil operators, are based upon innovative use of radiocommunications, networks, and cybersecurity. We are ground breaking new digital technologies such as 4G mobile communications, cryptography, cloud computing and big data for use in physical protection systems, and critical information systems.
Thales in Spain is a leader in technological solutions applied to Defence, Aeronautics, Security, Transportation and Space and, furthermore, is a global centre for excellence in Space, Security of Critical Infrastructures and Transportation. With a turnover of €320 million and a staff of 1,200, it exports approximately 40% of its total production principally to the Middle East, North Africa and Latin America.
Thales Group is one of the world’s leading technology companies and a key player in the aerospace, defense, cybersecurity, digital security, and space markets.
Thales employs more than 80,000 people and operates in 68 countries. In Spain, the company has a team of 700 employees, with operations also covering the regions of Portugal and Turkey.
Thales in Spain is a leader in secure information and communication systems, smart surveillance technologies, and is home to the identity and biometrics systems competence center located in Madrid.
What is the Young Thalent Programme?
At Thales, we believe the new generations are the drivers of change. That’s why we’ve developed a full-time one-year internship programme complemented by a Master’s Degree in Adaptive Management and Innovation, delivered remotely by the Fundación Universidad-Empresa.
During your internship, you will join the Strategy, Marketing & Business Development team for Iberia & Turkey, based at our Madrid-Leganés office, where you will support the department in various tasks and projects, such as:
- Support in the preparation of technical-commercial reports
- Translation of technical documentation
- Market and product analysis for the region
- Monitoring of business opportunities
- Attending internal and external meetings
- Drafting summaries of meetings
- Country-level market analysis
- Product positioning studies
- Identifying synergies between countries
- Support in the preparation of business and localization plans
- Participation in client-focused activities
- Industry news analysis
- Cross-department collaboration
First and foremost… Young talents like you!
Motivated to learn, full of energy and enthusiasm, and excited about new challenges and working in a team.
We’re also looking for candidates who meet the following requirements:
- Bachelor's or Master’s degree in Engineering or a related field
- All coursework completed (only final thesis/project pending – TFG/TFM)
- High level of English and Spanish (at least B2 level)
- Advanced skills in Excel and the Microsoft Office Suite
- Proactive and eager to learn in an international environment
- 21 days of paid vacation
- €1,050 gross per month
- Flexible working hours
- Shorter working days on Fridays and during summer
- A multidisciplinary and international environment that will help you grow professionally
madrid
Madrid, ES
Camarero Barra y Encargado para Estudiantes
madrid · Madrid, ES
.
Abrimos nuestro Beer Club en la Zona centro de Madrid y queremos contar con estudiantes que vivan en la zona o para trabajar a partir de las 18hs incorporación inmediata, trabajo en barra sirviendo cerveza, si tienes dotes organizativos y don de mando buscamos un Encargado.
Turner & Townsend
Madrid, ES
Junior Project Manager - Real Estate
Turner & Townsend · Madrid, ES
. Office
At Turner & Townsend we’re passionate about making the difference. That means delivering better outcomes for our clients, helping our people to realize their potential, and doing our part to create a prosperous society.
Every day we help our major global clients deliver ambitious and highly technical projects, in over 130 countries worldwide.
Our team is dynamic, innovative and client-focused, supported by an inclusive and fun company culture. Our clients value our proactive approach, depth of expertise, integrity and the quality we deliver. As a result our people get to enjoy working on some of the most exciting projects in the world.
Turner & Townsend is an independent professional services company specialising in programme management, project management, cost and commercial management and advisory across the real estate, infrastructure and natural resources sectors.
Due to continued growth in our Madrid office, our Project Management team in Madrid is looking to appoint an Junior Project Manager to work on exciting Real Estate Projects.
- Assisting the Project Manager in the establishment of the overall success criteria for the project, including time, cost, technical and performance parameters of major construction projects
- Assisting in the planning for the on-going management of quality, safety, health and environment issues
- Assisting establishment of effective project governance, processes and systems to be utilised throughout the project
- Monitoring and documenting project progress and other performance indicators
- Tracking and documenting changes
- Preparing written project communication materials
- Degree or its equivalent in Architecture, Construction Management or Related Field
- Construction consultancy experience strongly preferred
- Understanding of project life cycle
- Knowledge and experience of all of the main project management concepts, tools, and techniques.
- Design, management or construction experience gained within the general construction environment. ideally public sector
- Excellent written and verbal communication skills
- Fluent Spanish and English
Additional Information
Our inspired people share our vision and mission. We provide a great place to work, where each person has the opportunity and voice to affect change.
We want our people to succeed both in work and life. To support this we promote a healthy, productive and flexible working environment that respects work-life balance.
Turner & Townsend is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees and actively encourage applications from all sectors of the community.
Please find out more about us at www.turnerandtownsend.com/
Join our social media conversations for more information about Turner & Townsend and our exciting future projects:
Twitter
Instagram
LinkedIn
It is strictly against Turner & Townsend policy for candidates to pay any fee in relation to our recruitment process. No recruitment agency working with Turner & Townsend will ask candidates to pay a fee at any time.
Any unsolicited resumes/CVs submitted through our website or to Turner & Townsend personal e-mail accounts, are considered property of Turner & Townsend and are not subject to payment of agency fees. In order to be an authorised Recruitment Agency/Search Firm for Turner & Townsend, there must be a formal written agreement in place and the agency must be invited, by the Recruitment Team, to submit candidates for review.
Vodafone
Madrid, ES
Specialist Finance Planning and Control
Vodafone · Madrid, ES
. TSQL Excel
MISION
Garantizar que las decisiones comerciales se adopten de manera eficiente, en línea con las Directrices Estratégicas, el Presupuesto y los objetivos comerciales
FUNCIONES
El rol de Specialist Finance Planning and Control_Cost Controller tiene asociada las siguientes responsabilidades:
Planificación
- Proceso de planificación: coordinar la información y los resultados con las distintas áreas (Unidad de Negocio, Planificación Financiera, …)
- Garantizar que los inputs comerciales recibidos de los responsables comerciales/operativos sean consistentes, ambiciosos, equilibrados y alineados con la estrategia
- Dar soporte a la unidad de negocio en cuestiones relacionadas con finanzas
- Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia en la toma de decisiones empresariales
- Elaborar reportes externos cumpliendo los plazos establecidos
- Explicar semanal y mensualmente las variaciones entre los resultados reales y los distintos escenarios (año anterior, forecast, …) con una visión analítica y aportando valor al negocio
- Evaluar el impacto financiero de las propuestas comerciales o de proyectos
- Abordar proactivamente cualquier cuestión financiera que pueda afectar al negocio en curso
- Ejecutar y dar soporte al proceso de cierre mensual en la Unidad de Negocio Enterprise
- Elaborar estimaciones quincenales de la cuenta de resultados (P&L) e identificar riesgos potenciales para cumplir los objetivos presupuestarios
- Garantizar información precisa y oportuna para el negocio
- Actuar como punto de contacto entre finanzas y negocio para asegurar la exactitud
- Proporcionar análisis detallados y de valor añadido para impulsar los objetivos del negocio
- Realizar análisis financieros y de negocio, tanto regulares como ad-hoc, para dar soporte al equipo de dirección
- Respaldar las decisiones empresariales aportando información de gestión financiera
- Ofrecer recomendaciones accionables a los responsables de la unidad de negocio
- Asesorar sobre oportunidades e identificar riesgos asociados a las decisiones empresariales
- Capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados, con trabajo en equipo, a menudo de forma transversal.
- Enfoque de Business Partner para los equipos de las unidades de negocio
- Excelentes habilidades de comunicación y capaz de expresar conceptos financieros a audiencias no financieras
- Orientado a resultados y acostumbrado a trabajar con plazos ajustados
- Orientado al detalle. Interés en comprender las perspectivas del negocio
- Conocimientos técnicos y financieros básicos, incluida la comprensión de los requisitos de control interno y los principios de contabilidad, así como la comprensión del entorno y los procesos comerciales relevantes
- Conocimiento de bases de datos (SQL, Teradata...)
- Alto nivel de MS Excel; Modelado de planificación y previsión
- Conocimiento de SAP (MM, CO, FI)
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Madrid, ES
MOZOS DE CARGA Y DESCARGA, ALMACÉN Y/O MERCADO DE ABASTOS
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid · Madrid, ES
.
La Oficina de Empleo de Nueva Numancia está gestionando la oferta 9982 para OPERARIO/A DE ALMACÉN en zona Vallecas.
FUNCIONES: Recepción de mercancía, colocación de productos, preparación de pedidos, carga de mercancía, gestión de inventario, etc.
Requisitos
- Experiencia de 6 meses
- Carnet de carretillero
Se Ofrece
- Contrato temporal para cubrir una incapacidad temporal.
- Incorporación inmediata
- Horario: turnos rotativos de mañana y tarde
- Salario bruto mes: 1184 euros en 14 pagas.
Ozein Cloud Services
Madrid, ES
Administrador/A De Sistemas
Ozein Cloud Services · Madrid, ES
. Azure Cloud Coumputing
En
OZEIN Cloud Services
seguimos creciendo y queremos incorporar a un
IT Specialist
que nos ayude a impulsar la innovación y la excelencia tecnológica dentro de nuestros proyectos cloud.
Buscamos a una persona con una sólida base técnica, capaz de liderar iniciativas en entornos
Microsoft 365, Azure, Modern Workplace, Seguridad
y
Power Platform , contribuyendo a la mejora continua y a la calidad de nuestras soluciones.
Serás responsable de coordinar y ejecutar proyectos tecnológicos, garantizando su viabilidad técnica, cumplimiento de plazos y satisfacción de los usuarios.
Además, tendrás la oportunidad de proponer nuevas herramientas, optimizar procesos y participar activamente en la evolución de nuestro entorno digital.
Tus principales responsabilidades
Liderar la ejecución técnica de proyectos en entornos Microsoft Cloud.
Participar en la definición y planificación técnica de los proyectos.
Asegurar la correcta ejecución de tareas técnicas y la calidad de las entregas.
Resolver incidencias, anticipar riesgos y proponer soluciones efectivas.
Documentar y estandarizar procesos, plantillas y buenas prácticas.
Colaborar en el desarrollo profesional del equipo técnico.
Contribuir a la innovación tecnológica identificando nuevas soluciones y mejoras.
Requisitos del puesto
Formación técnica o universitaria en Ingeniería Informática, Sistemas o similar.
Experiencia mínima de
2 años
en un rol técnico o de liderazgo en proyectos Microsoft.
Conocimientos sólidos en
Microsoft 365, Azure, Intune, Defender, Entra ID
y
Modern Workplace .
Experiencia en gestión técnica de proyectos bajo metodologías
ágiles o híbridas .
Se valorará experiencia con
Power Platform ,
Azure Automation ,
Runbooks ,
Networking , y
seguridad cloud .
Nivel de inglés
profesional (valorable B2+) .
- Qué ofrecemos
de trabajo, con base en
Sevilla .
Participación en proyectos tecnológicos estratégicos con impacto real.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional.
Sobre nosotros
:
Ozein
es parte del ecosistema de
Unikal , un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para ayudar a las empresas a evolucionar en la era digital.
Especializada en Transformación y Coaching Digital, Ozein facilita a las organizaciones la adopción de entornos de trabajo modernos, seguros y productivos.
Como Gold Partner de Microsoft, asesora a empresas de todos los sectores en la migración a la nube, optimizando sus operaciones y permitiéndoles aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología.
Sus
áreas
De Especialización Incluyen
Coaching Digital, guiando a empresas en su evolución tecnológica.
Modern Workplace y productividad en la nube, con tecnologías Microsoft.
Seguridad y accesibilidad digital, para entornos de trabajo eficientes y protegidos.
Comprometida con la simplicidad, accesibilidad y escalabilidad de las soluciones digitales,
Ozein,
como parte de
Unikal,
impulsa la digitalización de empresas con un enfoque práctico, seguro e innovador.
Para más información
Nexthink
Full Stack Web Developer – Marketing Web Engineering
Nexthink · Madrid, ES
Teletrabajo . React Javascript Node.js CSS HTML GraphQL SEO Office
Company Description
Nexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT leaders with unprecedented insight allowing them to see, diagnose and fix issues at scale impacting employees anywhere, with any application or network, before employees notice the issue. As the first solution to allow IT to progress from reactive problem solving to proactive optimization, Nexthink enables its more than 1,300 customersto provide better digital experiences to more than 18 million employees. Dual headquartered in Lausanne, Switzerland and Boston, Massachusetts, Nexthink has 9 offices worldwide.
Job Description
We are seeking a skilled Full Stack Developer to join our Marketing Web Engineering team. In this role, you will help shape and maintain nexthink.com and related digital properties. Your expertise in React, Next.js, and GraphQL will be crucial in delivering high-quality, scalable, and user-friendly solutions with strong performance, accessibility, and SEO in mind.
Key Responsibilities:
- Collaborate with cross-functional teams (Engineering, Marketing, and Design) to translate business and project requirements into technical solutions.
- Develop and maintain web applications while following and contributing to a design system.
- Design and implement back-end solutions, ensuring robustness and scalability.
- Write clean and efficient code, adhering to coding standards and best practices.
- Perform code reviews and provide constructive feedback to peers.
- Work closely with UX designers to ensure a seamless user experience.
- Troubleshoot, debug, and optimize applications for performance and SEO.
- Stay up to date with industry trends, bringing fresh ideas and innovative solutions to the team.
Qualifications
- Proven experience as a Full Stack Developer or similar role.
- Strong proficiency in React, Next.js, and GraphQL.
- Experience with back-end technologies such as Node.js, Express, or other similar frameworks.
- Solid understanding of web development fundamentals, including HTML, CSS, and JavaScript.
- Excellent problem-solving and communication skills.
- Ability to work independently and collaboratively in a fast-paced environment.
- Bachelor's degree in Computer Science, Engineering, or a related field (or equivalent experience).
- Exposure to platforms such as Hygraph or Vercel
- Familiarity with CI/CD pipelines
- Experience with analytics, A/B testing, or marketing tool integrations
We are the pioneers and trailblazers of a global IT Market Category (DEX) that is shaping the future of how the world works, giving our customers’ IT Teams total digital visibility across their enterprise. Our innovative solutions integrate real-time analytics, automation, and employee feedback across all endpoints. This enables our IT teams to solve complex technical challenges, create ever more productive workplaces, and deliver happy, satisfied employees in the digital workplace.
With over 1000 employees across 5 continents, Nexthink operates as One Team, connecting, collaborating and innovating to continuously grow. We call our employees ‘Nexthinkers’ and our commitment to diversity, inclusion, and equity is second to none. We currently have over 75 nationalities working with us, from all cultures and backgrounds, speaking many different languages.
If you are looking for a change and like a nice atmosphere, lots of challenges, and having fun while working, this is a great opportunity for you!Check what we offer:
- 💼 Permanent Contract and a competitive compensation package.
- 📍 Amazing centrally located offices near the Bernabeu Stadium.
- 🩺 Private Health Insurance (Sanitas) and daily meal vouchers of 11 EURwill be entirely covered by us.
- 🏡 Hybrid work model balancing office and remote work, with a structured approach for new hires to foster connections and onboarding.
- 🏖️ Flexible Hours and unlimited vacation (employees have unlimited paid time off on top of the 23 days of holidays we offer)plus 3 company-paid volunteer days.
- 🤸 Up to 25 EUR per month for a gym subscription.
- 🛴 Flexible compensation plan for childcare & public transportation.
- 🧑🏫 Reimbursement of up to 50% of the cost of English & Spanish classes.
- 🍉 Fresh fruit, cookies,soft drinks and protein shakes at the offie.
- 🍕Regular company and team events like Pizza talks, Team Building activities, Christmas parties, hosting Meetups at the office and more!
- 📣 Bonuses for referring successful hires after three months of continuous employment.
- 🚚 We offer a relocation package to people who are coming from another country.
ACCIONA
Madrid, ES
Beca PMO (Project Management Office)
ACCIONA · Madrid, ES
. DevOps Office Excel PowerPoint
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
En el Programa de Becas de ACCIONA formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa global.
Dentro de la Dirección de Tecnología en ACCIONA, concretamente en la Oficina del CIO (oficina constituida por el equipo de Gobierno, Servicio, Calidad, Devops, Gestión de Demanda y PMO), necesitamos incorporar durante un período temporal en la PMO a alguien con ganas de aprender y ayudar en las tareas del día a día junto con el resto del equipo de esta oficina.
Descripción del puesto
MISIÓN
- Integrarse en el equipo PMO de TIC de ACCIONA.
- Participar y ayudar en las tareas recurrentes y acciones puntuales que desempeñe el equipo de PMO durante ese período.
- Ayudar a la mejora continua de la Oficina del CIO.
- Soporte al seguimiento del proceso de demanda, proyectos y programas (tareas de revisión, preparación de documentos para Comité…).
- Apoyo al equipo interno PMO sobre las tareas de los procesos citados.
- Ayuda en la elaboración de informes de reporting del plan anual TIC (plan de iniciativas TIC a realizar en el año).
- Soporte en los análisis de informes y cuadros de mando sobre los procesos de demanda, proyectos y programas.
- Apoyo en las tareas de comunicación y gestión del cambio.
- Participación en las tareas de formación de los procesos TIC (preparación de materiales, organización de las sesiones…).
- Ayuda en tareas administrativas de las iniciativas internas de la Oficina.
- Estudiante de último curso de grado de servicios de ingeniería, informática + ADE o similares
- Ganas de aprender.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada, práctica y disciplinada en el ámbito laboral.
- Persona proactivo y sociable, con capacidad para relacionarse con distintos usuarios en el desarrollo de sus funciones.
- Experiencia mínima de paquete Office (deseable buen manejo en Excel y PowerPoint).
- Inglés C1.
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y estás buscando impulsar tu futuro en una carrera que genere un impacto positivo en el planeta, has venido al lugar correcto… ¡te queremos en nuestro equipo!
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respecto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023 y 2024 que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.