¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
264Desarrollo de Software
174Comercial y Ventas
171Adminstración y Secretariado
140Marketing y Negocio
108Ver más categorías
Transporte y Logística
94Derecho y Legal
93Educación y Formación
70Comercio y Venta al Detalle
52Ingeniería y Mecánica
45Diseño y Usabilidad
39Publicidad y Comunicación
33Construcción
31Contabilidad y Finanzas
26Recursos Humanos
26Sanidad y Salud
24Instalación y Mantenimiento
17Hostelería
15Producto
15Arte, Moda y Diseño
14Artes y Oficios
12Industria Manufacturera
11Atención al cliente
9Banca
4Farmacéutica
4Inmobiliaria
4Alimentación
3Seguridad
3Turismo y Entretenimiento
3Cuidados y Servicios Personales
2Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0UST
BI Developer (ETL/Scala/Spark)
UST · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Scala AWS Spark Power BI
Role description
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What we look for?
We are looking for a BI Developer with 5 years of experience working with ETL.
Location: Málaga (3 days a week).
Mandatory requirements:
• 5+ years of experience with ETLs
• 3+ years of experience with Spark
• 3 years of experience with Scala
• 2+ years of experience with BI tools such as Databricks, Power BI, Starburst, etc.
• A high level of English is required (B2+/C1)
• Available to work on-site in Malaga from the start of the project.
• Experience with Data Lakes (Apache Hive, S3, AWS)
• Experience with SQL
• Data validation
• Unit testing and code adaptation for static code analysis tools (Sonar and/or Fortify)
• Experience with (CI/CD)
¿What can we offer?
23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances).
Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...)
Free access to several training platforms
Professional stability and career plans
UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, do not hesitate to apply and we´ll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
Avanza
Ingeniero de mantenimiento de Instalaciones
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Avanza, empresa líder de transporte de pasajeros, precisamos incorporar un Ingeniero/a de mantenimiento, que asegure la operatividad de las instalaciones de la compañía, garantizando el cumplimiento técnico legal y optimizando el coste de mantenimiento de las mismas, para nuestro centro de trabajo ubicado en Villaverde Alto (Madrid).
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Implanta y mantiene el sistema de gestión de recursos inmobiliarios, correctivo, predictivo e inductivo en mantenimiento general del edificio corporativo de Villaverde marcado por la Dirección Corporativa del Grupo.
- Efectúa la puesta en marcha e inspección diaria de las instalaciones. Lleva a cabo el diagnóstico y la atención primaria de incidencias y averías, coordinando con proveedores externos cuando es necesario.
- Coordina el mantenimiento, la limpieza y los trabajos de reformas en la oficina central de Villaverde.
- Realiza el control operativo de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones, conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.
- Mantiene y actualiza la documentación de los edificios, sus instalaciones y servicios involucrados en la operatividad de las instalaciones. Coordina las revisiones e inspecciones técnicamente legales, llevando la interlocución con los auditores.
- Supervisa el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas.
- Controla el cumplimiento de todos los aspectos anteriores en las instalaciones operacionales dependientes de cada división, de acuerdo a las políticas corporativas, mediante seguimiento y auditoría.
- Elabora políticas corporativas de acuerdo a la estrategia marcada por la Dirección corporativa
- Elabora cuadros de mando y análisis de indicadores operativos relacionados con el área de Facility Management de todo el Grupo, para reportar a Dirección.
- Apoya en la preparación de los presupuestos anuales de mantenimiento de instalaciones e inversiones relacionadas, así como en el seguimiento de los gastos reales incurridos.
- Apoya a los gerentes de mantenimiento y coordina la implantación de buenas prácticas en las instalaciones del Grupo
- Realiza vigilancia tecnológica para proponer mejoras en las instalaciones que optimicen los costes de explotación y/o mantenimiento, que mejoren las condiciones de trabajo de los colaboradores o clientes, etc.
- Prepara estudios y ofertas para licitaciones (áreas instalaciones)
¿Qué buscamos?
Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Civil, Organización Industrial o Energías (imprescindible: titulación homologada en España o UE)
Experiencia previa como Técnico de Mantenimiento instalaciones, entre 2 y 5 años
Conocimiento de eficiencia energética y normas y auditorías
Experiencia elaborando informes y control presupuestario
Conocimiento de las normativas estatales que afectan a la edificación
Experiencia en gestión de activos inmobiliarios, especialmente mantenimiento de instalaciones
Experiencia en instalaciones de electricidad y climatización
Experiencia en gestión de proyectos
Valorable Máster en Facility Management
Te ofrecemos:
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
Incorporación Inmediata
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Scalian
Machine Learning Engineer
Scalian · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Azure Cloud Coumputing Kubernetes AWS Machine Learning
¡Ampliamos nuestro equipo! 🔎
¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Entonces sigue leyendo porque esto te puede interesar.
Scalian es una empresa de más de 6.000 personas con una dimensión internacional, con oficinas en Europa y América del Norte. Estamos especializados en dar servicios a diferentes clientes enfocados en Data, Cloud e Inteligencia Artificial.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Machine Learning Engineer para integrarse en nuestro equipo de profesionales para un proyecto en el Sector Ferroviario. Utilizarás un stack tecnológico moderno, basado principalmente en: Python y SQL.
Requisitos mínimos:
- Experiencia desarrollando pipelines de datos, manipulando grandes volúmenes de información y construyendo modelos de machine learning tradicionales y deep learning.
- Capacidad para consultar, transformar y optimizar datos en bases de datos relacionales.
- Creación de dashboards que permitan visualizar insights y resultados de modelos.
- Manejo de herramientas para el versionado, tracking y despliegue de modelos.
- Trabajo colaborativo con control de versiones en entornos de desarrollo.
- Experiencia trabajando en equipos ágiles y organizando entregas incrementales.
Requisitos valorables:
- Despliegue y orquestación de modelos en contenedores dentro de Azure Kubernetes.
- Experiencia general en plataformas como Azure, AWS o GCP.
- Conocimiento en la automatización y programación de pipelines de datos.
¿Qué tendrás con nosotros?
🚀 Formar parte de un equipo de alto nivel bajo tecnologías punteras en el mercado.
💻 100% Teletrabajo
⛱ 25 días laborables de vacaciones
📝 Contrato indefinido
📚Formación continua, certificaciones, meetups y planes de desarrollo profesional personalizados para que podamos seguir creciendo juntos. Contamos con acceso a plataformas internas con contenido abierto para que lo disfrutes cuando tú quieras y a tu ritmo.
🕐 Jornada completa con horario flexible para facilitar la conciliación entre vida familiar y profesional.
🎉 After works en las oficinas
🎂 La tarde del cumpleaños libre
🏋️ Descuentos en gimnasios
💲Programas de retribución flexible: seguro médico, tarjeta restaurante, abono de transporte, cheques para escuelas infantiles.
🌏Como parte del grupo Scalian, abrimos nuestras fronteras y crecemos internacionalmente.
⚖️ En Scalian valoramos la diversidad e impulsamos un entorno de trabajo inclusivo, donde todas las personas, independientemente de su género, identidad, edad o procedencia, puedan desarrollarse profesionalmente.
♻️ En el grupo apostamos por iniciativas sostenibles.
- ¡Despega en tu carrera con Scalian Spain!✈
Kämpe
Madrid, ES
Ayudante de Fontanería para S******O INST. Y M****T. S.L. en Alcorcón
Kämpe · Madrid, ES
.
Aprender una profesión mientras trabajas es posible. Desarrolla habilidades, gana experiencia y construye tu futuro. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos:
- Provincia: Madrid
- Zona: Alcorcón
- Carnet de Conducir: en_progreso
- Experiencia relacionada: entre_1___3_meses
- Formación relacionada: no
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional: no
- Disponibilidad de incorporación: m_s_de_1_mes
- PRLs: PRL 20h Fontanería
Beca Selección Global
NuevaProsegur
Madrid, ES
Beca Selección Global
Prosegur · Madrid, ES
. IoT Excel Office Word
Actualmente estamos buscando estudiantes o recién graduados/as de máster en RRHH que tengan interés en desarrollarse en el área de selección en una empresa multinacional para incorporarse con una beca a nuestro equipo de Selección Corporativo.
Entrarás a formar parte del equipo de Selección y Talento y tendrás la oportunidad de conocer y aprender a realizar procesos de selección de perfiles muy diversos y de principio a fin. Conocerás cómo se trabaja en una compañía multinacional presente en 36 países y adquirirás nuevas competencias.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Gestionar las becas de los departamentos Corporativos de la compañía y apoyar en el resto de los procesos de selección en todas sus fases.
- Tener contacto directo con los managers para detectar las necesidades, requisitos y realizar las tomas de perfil.
- Publicar las ofertas en las diferentes sites.
- Realizar la criba curricular y selección de perfiles de los candidatos.
- Gestionar el ATS y las plataformas 2.0.
- Llevar a cabo entrevistas telefónicas, presenciales/online.
- Redactar informes de entrevistas en base a soft skills.
- Realizar la gestión documental con las universidades y las altas de las nuevas incorporaciones.
- Participar en las reuniones de seguimiento del equipo.
Principalmente queremos incorporar a personas comprometidas, con alta atención al detalle y con muchas ganas de aprender en un entorno retador como Prosegur. Además de ello, buscamos:
- Estudios universitarios (Psicología, ADE, etc) y máster en RRHH en curso o finalizado
- Nivel de inglés B2 o superior
- Nivel medio de office: Excel, PPT, Word
- Valorable haber realizado alguna beca previa (de 3 meses a 6 meses)
- Buscamos una persona organizada, sociable, con muchas ganas de aprender, con iniciativa, responsable, que le guste trabajar en equipo, autónoma y que pueda aprender de los errores.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación y aprendizaje "on the job"
- Beca a jornada completa (L a J de 9h a 17h y V hasta las 15h. En verano: L-V: 08.00 a 15.00h)
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur
- Ayuda al estudio de 600€/mes
- Duración: 3+3+6 meses
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 177.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Document Controller (h/m)
Grupo Elecnor · Madrid, ES
.
Buscamos un/a document controller para trabajar en proyectos de infraestructuras eléctricas a nivel nacional.
Funciones:
- Será responsable de la gestión documental del proyecto asegurando que las entregas y recepciones de documentos sean precisas y eficientes.
- Gestionará la documentación de suministradores, subcontratas y disciplinas del proyecto y los intercambios de documentación con el cliente, utilizando un software de Gestión Documental para asegurar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Controlar que los flujos de información tanto internos como externos funcionen y sean óptimos.
- Controlar que la documentación cumpla con los estándares de calidad internos.
- Preparación de informes sobre el proyecto cuando sea necesario.
- Preparación de documentos para la firma, manejo de información altamente confidencial
Experiencia:
- Formación en Archivo y Documentación/ Administración o similar
- Nivel avanzado de inglés
- Experiencia en proyectos
- Disponibilidad para estar desplazado en obra a nivel nacional.
Se ofrece:
- Puesto estable en el tiempo
- Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
Técnico Comercial
NuevaPROMART automatizaciones
Madrid, ES
Técnico Comercial
PROMART automatizaciones · Madrid, ES
.
Únete a una empresa líder en automatización y robótica con 20 años de experiencia. Estamos buscando un comercial para integrarse a nuestro equipo en crecimiento.
Responsabilidades**:**
- Promocionar y vender nuestros proyectos y servicios de automatización.
- Identificar nuevas oportunidades manteniendo unas relaciones sólidas con clientes.
- Colaborar con el equipo técnico para asegurar la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector industrial.
- Habilidades de comunicación y negociación..
- Capacidad para trabajar de manera autónoma en equipo.
- Orientación a resultados.
Grupo Planeta
Madrid, ES
Jefe/a Equipo Comercial Área LATAM
Grupo Planeta · Madrid, ES
.
Planeta Formación y Universidades
Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 22 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 150.000 estudiantes que procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 750 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.
Más información en planetaformacion.es
Descripción de la oferta
En EAE Madrid incorporamos nuevo/a Team Leader para nuestro Equipo Internacional de Admisiones.
¿Cuál será tu principal misión?
Bajo la supervisión del director/a de ventas, te asegurarás de elaborar y definir la estrategia de ventas para el correcto crecimiento de la escuela en la línea de negocio bajo su responsabilidad.
¿De qué serás responsable?
- Seguimiento del equipo comercial a tu cargo para la consecución de los objetivos definidos tanto individuales como colectivos.
- Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas tendencias en tu línea de negocio.
- Serás responsable de la correcta asignación y supervisión de la cartera de leads asignada a tu equipo comercial.
- Serás responsable de las auditorias y seguimiento de llamadas en cumplimiento del correcto proceso comercial
- Trabajarás con el resto de la organización para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.
- Trabajarás estrechamente con el departamento académico, brindándole los apoyos necesarios.
- Te asegurarás de que tu equipo siga el procedimiento marcado por el departamento de calidad.
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
- Seguro de vida y accidentes
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Educación superior en el ámbito del Management en general.
- Tres o más años de experiencia en la gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, en el sector de la educación superior, de la formación profesional, de idiomas o en sectores de servicios de alto valor.
- Dominio de las herramientas de gestión comercial y experiencia en uso de CRM.
- Idiomas: Nativo en castellano y competencia laboral en inglés.
- Conocimientos en profundidad del sector educativo en su línea de negocio.
- Alta capacidad en desarrollar equipos de alto rendimiento comercial.
- Habilidades analíticas y numéricas.
- Comprensión del mercado local y la competencia en su línea de negocio.
- Capacidad para detectar áreas de mejora, implementar planes de acción y realizar los seguimientos oportunos de dichas acciones.
- Apasionado/a por los procesos comerciales, la venta y el correcto asesoramiento del cliente para asegurar su satisfacción.
- Pasión por el desarrollo de personas y del talento.
- Pasión por el negocio educativo y convencimiento de que la educación ayuda a la transformación de las personas.
- Disfrutar trabajando en un entorno dinámico y con ritmo rápido.
Europavia
Madrid, ES
Responsable de asuntos aduaneros
Europavia · Madrid, ES
. Excel Power BI
Estamos buscando un responsable de asuntos aduanero que tendrá como misión desarrollar el área de gestión de despachos, licencias de exportación y OEA en la compañía, elaborar las políticas globales de comercio exterior de la empresa, y dar soporte y coordinación a la cadena de suministros.
Un puesto cuya contribución tendrá impacto directo en el crecimiento de la compañía.
En Europavia llevamos 60 años ofreciendo servicios de valor añadido, con una cultura de compromiso, innovación y pasión por la excelencia. Si buscas una empresa en crecimiento, donde desarrollar tu carrera profesional en el sector Aeroespacial, de Defensa y Seguridad… ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
Import/Export:
• Identificar las opciones de despacho más beneficiosas para la compañía.
• Dar las instrucciones de despacho correspondientes a los transitarios cuando se delegue en ellos la decisión.
• Garantizar que las operaciones de importación y exportación se hacen con la mayor agilidad posible.
• Cumplimentar los DUA’s de manera eficaz y diligente.
• Registrar las operaciones en las bases de datos correspondientes.
• Identificar las partidas arancelaras adecuadas para reducir el abono de aranceles innecesarios.
• Colaborar con las empresas de transporte para minimizar los tiempos de tránsito.
• Determinar la adecuación y presentar la solicitud de regímenes especiales (RPP y RPA).
• Atender a los requisitos normativos de SOIVRE, CBAM, gases fluorados, etc.
Licencias:
• Solicitar las licencias necesarias para la importación y exportación de los artículos, minimizando su número para agilizar la operativa.
• Centralizar la interlocución con el Ministerio de Comercio y la DGAM para la tramitación de licencias de material de defensa y doble uso.
• Mantener actualizadas las bases de datos y elaborar los informes periódicos a enviar al Ministerio de Comercio.
OEA:
• Ser el responsable de asuntos aduaneros en la acreditación OEA.
• Gestionar y mantener el sistema de documentación necesario para el sostenimiento del estatuto de OEA.
• Registrar y controlar las garantías.
• Asistir y preparar las auditorías internas y externas relacionadas con las actividades de exportación e importación.
• Registrar todas las operaciones realizadas de la manera en que nos señalan las obligaciones como OEA.
• Registro y resolución de incidencias.
Otros:
• Interactuar con los distintos agentes internos y externos que participan de las actividades de importación y exportación (Centro Logístico, Departamento Financiero, etc.).
• Gestionar el correcto funcionamiento/aprovechamiento del régimen de depósito aduanero (ADT y DA).
Gestión de equipos:
• Liderar y gestionar al equipo: organizando y estructurando el trabajo, transmitiendo experiencia y mejores prácticas, apoyando al equipo, optimizando el desempeño. Dirigir, desarrollar y motivar al equipo.
• Realizar la gestión de desempeño del equipo, transmitiendo los objetivos de su área a los responsables y definir, en base a estos, los objetivos individuales anuales (con anterioridad al mes de marzo de cada ejercicio), comprometiéndoles con su consecución.
¿Qué buscamos en ti?
Formación:
• Titulado en comercio exterior o logística internacional.
• Título de representante aduanero o experiencia profesional de mínimo 3 años en asuntos aduaneros (requisito para OEA)
Experiencia:
• Deseable 3 años en gestión de exportación e importación y comercio internacional, preferiblemente en el sector de aeronáutica o defensa.
• Dominio de los procesos aduaneros.
Conocimientos:
• Idiomas: nivel alto inglés (C1).
• Dominio con nivel alto de Excel y conocimiento de TARIC. Deseable manejo de Power BI y de herramienta VisualTrans.
• Experiencia en gestión de despachos.
• Valorable conocimiento de la reglamentación relativa a material de defensa y doble uso.
• Deseable experiencia en procesos logísticos del sector aeronáutico: formación, requisitos, documentación, etc.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido con periodo de prueba de cinco meses.
• Jornada completa:
- Jornada regular: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y los viernes entrando de 8:00 a 14:30 horas.
- Jornada de verano (de mediados de junio a mediados de septiembre) de 8:00 a las 15:00 horas.
• Salario en función del perfil y experiencia aportada.
• Retribución variable anual en función de objetivos.
• Ubicación del centro de trabajo: Calle Jorge Juan 30, Madrid.
• Preferiblemente incorporación inmediata.
En Europavia promovemos la Diversidad y la Inclusión como valores esenciales, garantizando la igualdad de oportunidades sin discriminación por etnia, género, edad, orientación sexual, identidad de género o religión. Además, apoyamos la inclusión de personas con discapacidad, por lo que se valorarán candidaturas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Te unes?
- Si te interesa formar parte del equipo de Europavia, ¡queremos conocerte!
- También puedes enviar tu CV a través de nuestro portal Trabaja con nosotros o si conoces a alguien que le pudiera interesar no dudes en recomendar esta vacante.
- Si quieres conocer más sobre nosotros entra a nuestra página web.
Envíanos tu candidatura y entra a formar parte del equipo Europavia. ¡Te esperamos! ✈️