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Madrid, ES
Tecnico/a de soporte MAD AN
ANCO · Madrid, ES
. Office
Buscamos Técnico/a de Soporte
Ubicación: Oficina del cliente final, Príncipe de Vergara (Madrid)
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Descripción Del Puesto
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para brindar asistencia a los usuarios de nuestro cliente final en sus oficinas de Príncipe de Vergara, en un entorno de oficina y laboratorio/clínico. El/la candidato/a seleccionado/a se encargará de ofrecer soporte técnico tanto presencial como remoto, gestionando incidencias y realizando tareas de mantenimiento y configuración de equipos y sistemas.
Funciones Principales
- Proporcionar soporte técnico remoto y presencial a usuarios.
- Instalación y configuración de sistemas operativos Windows y software corporativo.
- Gestión y resolución de incidencias de hardware y software.
- Administración básica de redes, periféricos y dispositivos conectados.
- Documentación de procedimientos técnicos y soluciones.
- Gestión de tickets a través de herramienta de ticketing.
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico y microinformática.
- Conocimientos sólidos en Windows 10/11.
- Experiencia en administración de Office 365.
- Gestión de incidencias a través de herramientas de ticketing.
- Capacidad para resolver incidencias de hardware y software.
- Conocimientos básicos de redes y conectividad.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al usuario.
- Experiencia en soporte técnico en entornos corporativos y con clientes finales.
- Conocimientos de Firewall Fortinet.
- Experiencia con Switches y puntos de acceso Aruba.
- Experiencia trabajando en entornos clínicos/laboratorios.
Director/a Estrategia IT
NuevaKPMG España
Director/a Estrategia IT
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Cloud Coumputing ITIL
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 20 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde e l Área de Technology Consulting (Consulting Corporates) de KPMG nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a para el Departamento de CIO Advisory en la Oficina de Madrid con experiencia en la transformación estratégica del área de IT y el desarrollo de planes de transformación tecnológica basados en la digitalización, la automatización y el gobierno del dato.
En un contexto en el que la disrupción digital y de negocio requiere una mayor agilidad y capacidad de adaptación, acompañamos a los CIOs en los procesos de transformación para convertir al área de TI y Digital en un partner estratégico para el negocio y en el motor que impulse la transformación de la compañía gracias a la tecnología.
¿Qué podrás hacer?
- Establecer la visión tecnológica , las directrices , las metodologías de delivery y el roadmap para dar soporte a la estrategia global de las compañías.
- Establecer todos los elementos necesarios para componer la estrategia tecnológica: procesos, servicios, productos, tecnología, data, infraestructura, seguridad, etc.
- Definir el modelo para establecer la arquitectura empresarial . Se enfoca en las capacidades , las personas , la gobernanza , las herramientas , la gestión del rendimiento y el modelo de entrega de IT
- Identificar oportunidades digitales de mejora e innovación en los procesos existentes.
- Aplicar su background tecnológico para guiar decisiones informadas y acertadas.
- Colaborar estrechamente con el CEO, las áreas de IT y digitalización y los stackeholders del negocio para alinear estrategias corporativas y tecnológicas.
- Cultivar relaciones sólidas con clientes, fortaleciendo la reputación y generando nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar y motivar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Optimizar la gestión económica, asegurando la rentabilidad de los proyectos y maximizando recursos.
- Liderar la gestión de proyectos tecnológicos, garantizando la entrega en tiempo y forma.
- Experiencia sólida y demostrable en estrategia de proyectos tecnológicos, habiendo liderado proyectos de planes de transformación digital, planes directores de sistemas, gobierno IT, organización IT, arquitectura tecnológica, etc.
- Más de 15 años de experiencia y al menos 3 años ejerciendo como responsable de proyectos tecnológicos.
- Formación en administración o ingeniería, preferiblemente con un MBA o similar.
- Liderazgo de grandes proyectos de transformación con un alto componente de tecnología, y habiendo participado de principio a fin en el proyecto, desde la identificación de la oportunidad hasta la implementación de la solución.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos, siendo capaz de gestionar perfiles heterogéneos (perfiles con distintos skills, SMEs en distintas tecnologías, etc.), tanto con conocimiento tecnológico como no tecnológico.
- Conocimientos en gestión económica y financiera para asegurar la rentabilidad de los proyectos.
- Visión estratégica para alinear la tecnología con los objetivos corporativos.
- Antecedentes tecnológicos demostrables para guiar decisiones técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes y stakeholders, principalmente con áreas tecnológicas de las compañías, CIO, CTO, CDO, CISO, etc.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas con agilidad.
- Elaboración de Business Case y análisis de viabilidad, con foco en la valoración y seguimiento de inversiones y ahorros capturados en la fase de implantación.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará conocimiento en Data Analytics, IA, y arquitecturas cloud.
- Certificación en soluciones digitales
- Certificación en metodologías de: Design Thinking, Scrum, Design Sprint, Lean Six Sigma, ITIL, PMP
- Conocimiento de modelos y metodologías de gestión del cambio para implementar eficientemente nuevas tecnologías y procesos en las organizaciones de los clientes.
Modelo de trabajo: híbrido
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
AWWG
Madrid, ES
Product Analyst Intern, Calvin Klein - Madrid (3 month contract)
AWWG · Madrid, ES
. Excel Office
Who We Are...
AWWG is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Donna Karan, DKNY and Karl Lagerfeld in Spain and Portugal
The project!
As a Product Analyst Intern, you will assist in the Calvin Klein team in all tasks related to system incidences, reporting, analysis, and stock control, as well as finance related issues.
What will the role entail?
- Update and analyse Sales & KPIS reporting
- Tracking deliveries to stores. In transit and receiving.
- Solve merchandise incidents
- Solve and tracking prices issues in the system
- Transfers between stores in the system
- Stock adjustments
- Stores stock takes control and system support+
- Store replenishments
- Great international working environment.
- Corporate Offices in Madrid with canteen .
- Home office depending on the position.
- Flexible working hours.
- Flexible benefits.
- Discount on the brands of the Group.
Job competences:
- Degree or equivalent related to Business Administration, Business Analytics or similar
- High level of English (B2/C1), which will be tested throughout the process
- High level of Excel, which will be tested throughout the process
- Knowledge of SAP will be considered.
- Experience in a retail store will be considered
primer impacto
Key Account Manager ( KAM ) Sector Gran Consumo - Farmacéutico
primer impacto · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel
¿Te apasiona liderar la relación con clientes estratégicos y asegurar la fidelización y satisfacción en el sector Gran Consumo o Farmacéutico?
¡Esta oferta es para ti!
En Primer Impacto estamos buscando un/a Key Account Manager para nuestras relaciones clave.
🚀¡Únete a la aventura de Primer Impacto!🚀
En Primer Impacto, no solo gestionamos marcas en el punto de venta, nos especializamos en enriquecer la conexión entre marcas y clientes, creando un entorno que fomente el desarrollo personal y permita a las personas alcanzar sus metas más ambiciosas.
¿Que buscamos?
Buscamos un/a Key Account Manager con experiencia en el sector Gran Consumo o Farmacéutico, que desee tomar las riendas de la relación con nuestros clientes más importantes. Serás el encargado de asegurar la visibilidad y éxito de las marcas que representamos en el sector.
Funciones Clave:
- Analizar las necesidades de los clientes y proponer soluciones que aporten valor a su negocio.
- Gestionar la relación con los clientes del sector, asegurando su satisfacción y retención.
- Supervisar la implementación de proyectos y asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes, resolviendo cualquier problema o inquietud que puedan tener.
- Hacer seguimiento de los KPIs clave relacionados con los objetivos del cliente y el desempeño del equipo
- Relación con departamentos internos para asegurar la entrega eficiente del servicio.
Eres nuestra persona si te consideras un/a líder con visión estratégica, capaz de identificar oportunidades de negocio y aportar valor para nuestros clientes. Tus habilidades de negociación y comunicación hablan por sí solas. Además, dominas Excel a un nivel excepcional (se realizará una prueba de nivel) y tienes un buen nivel de inglés para trabajar con clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido para formar parte de nuestro gran equipo.
- Horario flexible + Teletrabajo
- Formación continua a cargo de Primer Impacto para asegurar tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Conocimiento del sector Gran Consumo o Farmacéutico.
- Experiencia en la gestión de equipos de ventas.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Experiencia en la coordinación y gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con KPIs.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
- En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.
Afianza
Administrativo Laboral - SAGE
Afianza · Madrid, ES
Teletrabajo .
¿Te motiva seguir desarrollándote como Administrativo Laboral en la empresa líder del sector de Asesorías y Despachos?
Si es así, ¡esta es tu gran oportunidad para formar parte de este proyecto!
¿Cómo te visualizamos?
- Solicitar documentación, control de tiempos y seguimiento mensual
- Escanear documentación
- Mantenimiento de las carpetas de clientes en el gestor documental según protocolo
- Asistir en los procesos de altas y bajas de trabajadores en la seguridad social.
- Elaborar contratos de trabajo y asegurar su correcta gestión.
- Gestionar incidencias en nóminas.
- Mantener actualizados los registros de empleados y documentación relacionada.
- Perfil al menos con al menos 1 años de experiencia en asesoría en departamento laboral
- Deseable experiencia en SAGE.
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de desarrollo individual, cultura de feedback continuo y formación a través del Campus Corporativo.
- Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria. Contamos con horario de lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes de 8:·30 a 14:30. Jornada intensiva en Verano.
¡Te estamos esperando! Arranca tu historia en Afianza!
SACYR
Madrid, ES
Responsable de Consolidación Financiera
SACYR · Madrid, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Mensualmente realizar el balance, pyg y EFE consolidado de la división.
- Elaboración de reportes sobres esos estados financieros.
- Control de las operaciones intragrupo.
- Elaboración de las Cuentas Anuales Consolidadas.
- Apoyo en los trabajos de auditoría externa (relación con auditores).
- Perfil con más de 6-7 años de experiencia en este área.
- Nivel de inglés avanzado.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Community Manager
NuevaConfidential
Madrid, ES
Community Manager
Confidential · Madrid, ES
.
Importante grupo empresarial del sector de la ingeniería y construcción con amplío reconocimiento a nivel mundial, que apuesta por el valor humano, la innovación y el aprendizaje continuo, busca ampliar su departamento de Comunicación con una persona que forme parte del ámbito operativo, que se encargue de la ejecución del plan estratégico del grupo.
Responsabilidades
- Diseño y ejecución de la estrategia digital en redes sociales (LinkedIn, Twitter/X, Instagram, YouTube, etc.).
- Planificación de calendarios de publicación con enfoque estratégico y orientado a audiencias específicas.
- Creación de contenido propio: redaccion, videos, entrevistas, infografías e imagenes corporativas, etc.
- Monitorización y análisis del desempeño de publicaciones y campañas (KPIs).
- Elaboración de informes de resultados y propuestas de mejora.
- Gestión de la comunidad digital e interacción con usuarios.
Requisitos
- Formación superior y/o especialización en Comunicación Digital, Marketing Online, etc.
- 3+ años realizando tareas de Comunicación estratégica de empresas, en entornos internacionales.
- Se valorará positivamente experiencia en el sector de la ingeniería, construcción o industrial.
- Nivel de inglés requerido alto.
- Excelentes dotes de comunicación escrita y oral.
- Capacidad analítica, creatividad.
¿ Porqué elegirnos?
- Somos un grupo empresarial que apuesta por el aprendizaje continuo, fomentando el empleo de calidad, generando un compromiso entre empresa y trabajadoras y trabajadores.
- Innovación y compromiso con el desarrollo.
- Oportunidad de formar parte de equipos de trabajos altamente cualificados a nivel nacional e internacional.
- Desarrollo y plan de carrera.
TÉCNCICO/A DE SOPORTE N2
NuevaIRIUM
Madrid, ES
TÉCNCICO/A DE SOPORTE N2
IRIUM · Madrid, ES
. Office ITIL
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Nos encontramos en la búsqueda del perfil de un/a Técnico/a de Soporte de Nivel 2 con experiencia de al menos 1 años en soporte de Nivel 1 o 2, para participar en un proyecto en modalidad híbrida en Madrid.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares
- Conocimientos en microinformática, redes, servidores, informática de gestión, informática audiovisual (valorable) y Windows
- IMPRESCINDIBLE contar con un nivel medio de inglés
- Disponibilidad para acudir presencialmente a las oficinas localizadas en Madrid
- VALORABLE poseer certificaciones de Windows, ITIL o Microsoft Office
- Soporte y ayuda al puesto de trabajo: atención telefónica, soporte remoto y presencial
- Monitorización: sistemas TIC, plataformas de software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas
- Atención, resolución y escalado de incidencias (Hardware/Software) tanto remotas como presenciales
- Gestión de solicitudes de servicio: hardware / software
- Soporte telefónico: consultas, asesoramiento técnico, etc
- Contratación indefinida directamente con nosotros
- Modalidad de trabajo presencial en Málaga
- Banda salarial según experiencia y encaje con empresa y proyecto
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería)
- 23 días de vacaciones
- Buen clima laboral
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa..
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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Analista de Datos Junior
NuevaMerco
Analista de Datos Junior
Merco · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint User personas Ingeniería de Datos Avanzada B2
En Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), compañía líder en la evaluación de la reputación y la responsabilidad corporativa con presencia en más de 20 países, buscamos incorporar a una persona para reforzar el departamento de procesamiento de datos. Su misión será asegurar la calidad del tratamiento de datos y dar soporte a los distintos equipos internacionales.
Funciones principales
- Procesamiento y tratamiento de datos en Excel.
- Revisión y control de calidad de ficheros procedentes de distintos países.
- Elaboración de informes de resultados.
- Revisión de informes ya generados para asegurar coherencia y rigor.
- Apoyo técnico a los responsables de los países en los que opera Merco.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria en ADE, Economía o áreas afines.
- Dominio sólido de Excel y manejo competente de PowerPoint.
- Nivel de inglés B2.
- Experiencia de varios años en tratamiento y análisis de datos.
Requisitos deseados
- Pensamiento crítico y capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en equipo en entornos multiculturales.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará experiencia en coordinación de proyectos.
Qué ofrecemos
- Salario acorde a la experiencia y valía de la persona seleccionada
- Desarrollo profesional en una compañía multinacional de referencia.
- Dos días de teletrabajo a la semana.
- Excelente ambiente laboral.
Si te entusiasme el análisis de datos y tienes facilidad para comunicarte y trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!