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0Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
Administrativo/a de procesos Comerciales/Ventas y Reportes.
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
. Excel Power BI PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
Staronerocket es una empresa que ofrece servicios integrales e independientes de
gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, con el objetivo de la compra y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Posteriormente nacen las marcas Arctempus y Zenhia: Arctempus, especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la transformación del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
Así, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, con más de 110
profesionales que lideran tres sociedades gestoras que lideran las inversiones de 7
vehículos de inversión.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Buscamos a una persona dinámica y experimentada para liderar nuestros
esfuerzos de captación de inversores, maximizar el valor de nuestras
inversiones y ofrecer retornos atractivos a nuestros inversores.
¿A qué te dedicarás?
Estarás dentro de la Unidad de Producción de StaroneRocket; que se encarga de gestionar todo el ciclo de vida de los activos inmobiliarios: desde la compra, transformación, publicación, comercialización hasta la venta final.
Tu día a día estará centrado en:
- Seguimiento de ventas: asegurar la correcta alimentación de sistemas por parte del equipo comercial. (contactos, llamadas, visitas, ofertas y cierres de operaciones).
- Generar informes periódicos (diarios, semanales, mensuales) para dirección comercial.
- Diseñar reportes visuales en Excel, Google Sheets, Power BI u otras plataformas.
- Análisis de indicadores clave (KPIs): propiedades disponibles, propiedades publicadas, consultas recibidas, tasas de conversión, cierre de operaciones, tiempo promedio de venta.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes, propiedades y operaciones comerciales.
- Establecer flujos de trabajo automatizados (seguimiento de leads, reportes automáticos, agendas comerciales).
- Establecer flujos de trabajo automatizados (seguimiento de leads, reportes automáticos, agendas comerciales).
- Mantener contacto fluido con: Dirección de ventas, asesores para la validación de datos y ajuste de reportes, para la preparación de dashboards o presentaciones para reuniones comerciales.
- Poseer 2-3 años como backoffice comercial
- Grado en ADE, economía, estadística o estudios relacionados
- CRM Inmobiliario: HubSpot.
- Ofimática: Excel/Google Sheets (tablas dinámicas, macros, dashboards), Word, PowerPoint.
- Business Intelligence: Power BI, Google Data Studio...
- Buenas habilidades analíticas
- Organizado/a, con buenas habilidades de comunicación, proactivo/a, resolutivo/a
- Clara orientación a trabajar por objetivos y con tiempos ajustados.
CON&SEL15, Consultoría y Selección
Madrid, ES
Técnico/a de Selección IT,
CON&SEL15, Consultoría y Selección · Madrid, ES
.
En el GRUPO CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos. Somos una consultora, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo.
¿Qué estamos buscando? 🔎
Técnico/a de Selección IT, para nuestro equipo de RRHH.
Modalidad de trabajo 100% presencial en Pozuelo de Alarcón
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año en selección de Perfiles IT.
- Búsqueda directa de perfiles a través de diferentes herramientas como, LinkedIn.
- Entrevistas por Videollamada, Telefónicas y Presenciales.
- Realización de Informes para presentación de Candidatos.
- Seguimiento de Candidatos.
- Onboarding.
- Actualización de BBDD.
- Inglés B2
Condiciones:
✔ Contrato indefinido
✔ Seguro médico privado gratuito
✔ 24 días laborables de vacaciones
✔ Bonus anual
✔ Formación continua IT e idiomas
Sabemos que todo lo que te hemos comentado te encaja, por ello te invitamos a enviarnos tu CV actualizado.
No lo pienses más y únete a nuestro equipo.🙌🏻
www.conisel.com
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es CONYSEL 15 SL y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, tanto actuales como futuros. Aplicar en esta oferta de trabajo implica su autorización para el tratamiento de sus datos por nuestra parte. Sus datos curriculares se conservarán durante un plazo máximo de un año en nuestra organización, o mientras el candidato no manifieste su derecho de supresión. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos que le asisten sobre protección de datos o solicitar más información en la dirección [email protected]. (Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679)
Head of Operations
NuevaFever
Madrid, ES
Head of Operations
Fever · Madrid, ES
. Office
Hey there!
We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment,
Our mission? To democratize access to culture and entertainment. With our proprietary cutting-edge technology and data-driven approach, we’re revolutionizing the way people engage with live entertainment.
Every month, our platform inspires over 300 million people in +40 countries (and counting) to discover unforgettable experiences while also empowering event creators with our data and technology, helping them scale, innovate, and enhance their events to reach new audiences.
Our results? We’ve teamed up with major industry leaders like Netflix, F.C. Barcelona, and Primavera Sound, presented international award-winning experiences, and are backed by several leading global investors! Impressive, right?
To achieve our mission, we are looking for bar-raisers with a hands-on mindset who are eager to help shape the future of entertainment!
Ready to be part of the experience?
Now, let’s discuss this role and what you will do to help achieve Fever’s mission.
Having many products and countries, we need to make sure everything runs smoothly. As the Operations team, our goal is to help Fever grow, increasing the efficiency in our ways of working and maintaining a best-in-class experience for all our stakeholders. We love testing, launching and executing new projects, and supervise all Operations related topics, from events execution, user and partner operations to all processes and tools.
We are looking for someone who loves solving problems, improving efficiency and always finds the way to get things done!
This cross-functional role will allow you to interact with numerous areas of the business, understanding their needs and ways of working and giving you the opportunity to learn about how Fever works!.
About The Role:
- Lead one of the team verticals, including defining the strategy, refining KPIs, managing a multidisciplinary team and being responsible for the execution
- Develop and maintain a strong relationship with senior management of the company across all teams and locations
- Work in a cross functional team to launch and scale complex projects with different workstreams
- Define and support the strategy of your vertical and the scalability of the projects
- Ensure individual team members are effective, and define their goals to assure success
- Provide coaching, mentoring, and feedback to team members
- Execute analysis of business opportunities and processes
- Analyze performance on a weekly, monthly, and quarterly basis, and implement short-mid and long-term solutions to improve it
- Project management / startup or consulting background (7y+ experience)
- Fluent English and Spanish
- Strong analytical and organizational skills with large team management experience
- Solution-focused, identifying problems and defining solutions with an entrepreneurial spirit
- Strong verbal and written communication skills, with strong skills in creating and developing relationships with C-level executives.
- Ability to influence/persuade all levels of staff.
- Curious and keen to push boundaries and try new concepts while being in contact with the top management - very high visibility and exposure both internally and externally.
- This is not a position for an event production background
- Attractive compensation package consisting of base salary and the potential to earn a significant bonus for top performance.
- Opportunity to have a real impact in a high-growth global category leader
- 40% discount on all Fever events and experiences
- Work in a location in the heart of Madrid, with possible travel across our markets
- Home office friendly
- Responsibility from day one and professional and personal growth
- Great work environment with a young, international team of talented people to work with!
- Health insurance and other benefits such as Flexible remuneration with a 100% tax exemption through Cobee.
- Gympass
- English Lessons
- We have free food, drink and fruit at the office!
- Possibility to receive in advance part of your salary by Payflow
If you want to learn more about us: Fever's Blog | Tech.Eu |TechCrunch
Fever is committed to creating an inclusive and diverse workspace where everyone's background and ideas count. Our main goal is to find the best possible talent regardless of place of birth, racial or ethnic origin, gender, gender identity, religion, opinion, sexual orientation, disability, pregnancy, marital status, age or caring responsibilities. We encourage everyone to apply!
If you require any kind of accommodation during the selection process please contact our Talent team so we can help you by providing a welcoming and seamless journey.
If you want to know more about how Fever processes your personal data, click here Fever - Candidate Privacy Notice
OmnicomPRGroup_ TRAINEES
NuevaOmnicomPRGroup España
Madrid, ES
OmnicomPRGroup_ TRAINEES
OmnicomPRGroup España · Madrid, ES
.
Omnicom Public Relations Group, S.A es un grupo de comunicación y transformación multinacional presente en España y Portugal.
Contamos con un equipo repartido en 4 oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa.
Buscamos trainees entusiastas, curiosos, con ganas de aprender, y que les interese el mundo de las agencias de RRPP y Comunicación, para realizar prácticas en nuestra compañía en la oficina de Madrid y Barcelona. Si eres estudiante, es tu oportunidad de formar parte de nuestra compañía, tenemos varios procesos abiertos en varios departamentos (Consumo, Salud, Tecnología, Corporativo, Public Affairs).
¿Quieres formar parte de esta gran empresa? Te ofrecemos una beca con las siguientes condiciones:
25 horas semanales, de lunes a viernes, turno de mañana.
6 meses de prácticas
Prácticas remuneradas, 5 días de descanso y, por supuesto, alta en SS.
Sistema híbrido de trabajo, con obligatoriedad de ir solo 2 días a la oficina a partir del 15 de septiembre, mientras que en verano esa obligatoriedad se convierte en recomendación.
Buen ambiente, compañerismo, lugar agradable en el que desarrollarte profesionalmente.
Y tú, ¿qué requisitos necesitas para poder hacer prácticas con nosotros?
Nivel avanzado de inglés (mínimo B2/C1) ⚠
Disponibilidad inmediata en horario de mañana
Posibilidad realizar prácticas durante 6 meses en la empresa.
Estar cursando estudios relacionados con relaciones públicas, periodismo, marketing, comunicación o similares , también con Relaciones Institucionales. ⚠
Matrícula abierta en el curso 2025/2026, que permita firmar anexo con institución educativa ⚠. Y posibilidad de realizar 6 meses de beca.
Lo más importante, muchas ganas de aprender.
Este es tu momento, ¡inscríbete, te estamos esperando!
Simply.TV
SimplyTV Talent Pool - Editors
Simply.TV · Madrid, ES
Teletrabajo .
About Simply.TV
At Simply.TV, we're redefining how the world experiences TV metadata. As a leading provider of advanced, AI-driven metadata solutions, we empower broadcasters, streaming platforms, and telecom operators to deliver smarter, more engaging content discovery experiences. From next-gen EPG (Electronic Program Guide) data to rich content enrichment, we enable our partners to stay ahead in a rapidly evolving media landscape.
Headquartered in Copenhagen and supported by 300+ employees worldwide, our data powers user interfaces used by millions of viewers every day — and we're just getting started. Whether you're passionate about media technology, data engineering, product innovation, or operations, Simply.TV is the place to shape the future of TV — and have fun doing it
Join us, and let's make content discovery simple, powerful, and inspiring!
About Simply.TV Talent Pool
This Editor Talent Pool is for amazing people who have a passion for media tech, and could be a great match for future Editor opportunities. By joining, you'll stay connected with Simply.TV and we can contact you when we think you are the perfect fit between your profile and new roles that we are looking for in our Editing universe.
Let's stay in touch — your next big opportunity might be just around the corner!
Requirements
- University degree in a relevant area, e.g. Business or Data
- Have exceptional written & spoken English skills
- Work very structured, and are so detail oriented that you can spot errors from a mile away
- Love working at a fast pace
- Are very comfortable with data search, computers, and data bases
- Get energy from learning something new and making yourself better every day
- Have great collaborative skills that make others love working with you
- Are passionate about our product and what great metadata can do
- Show a strong willingness to get your hands dirty and a strong drive to succeed
- Are able to thrive in a fast-paced environment where no day is the same
Empanadas Malvón
Madrid, ES
Dependiente/a 25 HORAS El Corte Ingles Pozuelo
Empanadas Malvón · Madrid, ES
.
¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Olsen Sandwich nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o más que de nuestros sándwiches y alfajores. ¡Te estamos buscando!
Tareas
Buscamos Dependiente/a para realizar la atención completa en Tienda, realizando principalmente:
- Apertura o cierre del local (Según turnos)
- Atención y asesoramiento al público para venta
- Manejo de TPV y cobros
- Reposición de Productos
- Mantenimiento y limpieza del espacio de trabajo
- Limpieza del local
Requisitos
- Imprescindible Exquisito trato al Cliente
- Disponibilidad completa para trabajar con turnos rotativos
- Carnet de Manipulador de Alimentos
- Orientación al trabajo de calidad y limpieza del entorno
- Residencia en zona cercana al centro de trabajo
Beneficios
- Contrato Indefinido
- Trabajo por turnos continuados
- Formación a cargo de la empresa (Desde el primer día)
- Jornada Parcial (25 horas)
Si cumples con los requisitos y quieres unirte a la familia, ¡Te esperamos!
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
AUXILIAR DE SERVICIOS _ MADRID
Securitas Seguridad España · Madrid, ES
.
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Recepción, información y atención a visitantes y empleados.
Comprobación del estado y el funcionamiento de las instalaciones generales.
Se Requiere
Se valorarán la formación y la experiencia relacionadas con la atención al público y el control y funcionamiento de instalaciones.
Si estás interesado en formar parte de nuestra base de datos de candidatos y ser informado de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
Page Executive
Madrid, ES
Director/a de Finanzas/Contabilidad y Fiscalidad
Page Executive · Madrid, ES
. ERP
- Holding empresarial diversificado
- Un plan robusto, orientado a resultados y con vocación de largo plazo.
Holding empresarial diversificado
Job Description
- Gestionar y supervisar las operaciones financieras, contables y fiscales.
- Elaborar y presentar informes financieros a la dirección y consejo.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables aplicables.
- Diseñar y ejecutar estrategias financieras a corto y largo plazo.
- Controlar presupuestos y realizar análisis financieros.
- Optimizar los procesos financieros para mejorar la rentabilidad.
- Colaborar en auditorías internas y externas.
- Titulación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o similar.
- Más de 20 años de experiencia en funciones financieras, fiscales y contables con al menos 5 en posiciones de liderazgo y responsabilidad reportando a Consejos/Direcciones Generales.
- Conocimiento avanzado de normativa fiscal.
- Dominio de herramientas financieras y sistemas ERP.
- Competencia en la preparación y análisis de informes financieros.
- Nivel avanzado de inglés.
Proyecto empresarial sólido enfocado a un objetivo de estabilidad a largo plazo.
Contact:
Quote job ref: JN-112025-6893043
Brand Manager Biológicos
NuevaAstraZeneca
Madrid, ES
Brand Manager Biológicos
AstraZeneca · Madrid, ES
. Office
Misión
Impulsar y coordinar la estrategia y el plan de acción definido para la marca bajo su responsabilidad, trabajando alineadamente con el equipo cross funcional conforme a las directrices marcadas por la compañía y favoreciendo las sinergias entre diferentes áreas funcionales con el fin de maximizar el impacto de su marca en el mercado y ofrecer a los potenciales pacientes el mayor beneficio posible.
Responsabilidades
- Planificación Estratégica:
- Participar en la definición de la estrategia y propuesta de valor de la marca, a partir del conocimiento y análisis del entorno sanitario, el paciente, los procesos asistenciales relativos a su patología, los clientes implicados en el ámbito de su marca, el mercado de referencia y competidores, así como los insights procedentes e todas las fuentes a su alcance.
- Coordinar el proceso de desarrollo de Brand Plan de la marca bajo su responsabilidad y la del resto del equipo con foco en el paciente y en el cliente, a través de un trabajo cross-funcional e incorporando y promoviendo ideas creativas e innovadoras, que ayuden a la generación de demanda, ampliando la base de pacientes, mejorando los procesos de derivación y niveles de adherencia a los tratamientos.
- Ejecución y ressultados:
- Ser y actuar como eje coordinador de la marca activando al equipo cross funcional en el diseño e implementación de los planes de marca, asegurando la adecuada ejecución en tiempo y forma del Brand Plan propuesto, alineando el customer engagement plan, el plan operacional y el plan de acceso con la estrategia.
- Coordinar y hacer seguimiento de la estrategia omnicanal para optimizar la comunicación con los diferentes stakeholders incluyendo las experiencias, mensajes, contenidos y diseño de materiales, a través de un trabajo cross cross-funcional, alineado con la estrategia global y dando respuesta a necesidades de pacientes y clientes.
- Definir y hacer seguimiento de Key Performance Indicators de los objetivos de negocio y financieros, monitorizando el plan operacional (haciendo seguimiento cualitativo, cuantitativo de las actividades y medición de los impactos) e identificando oportunidades de mejora continua para adaptar los planes en curso.
- Gestión de Stakeholders:
- Asegurar el conocimiento de los clientes clave con quien desarrollar relaciones y proyecto acorde a la planificación estratégica.
- Identificar los clientes que juegan un papel clave para la marca e implementar la estrategia y tácticas definidas para cada uno.
- Realizar visitas de acompañamiento a los equipos de campo para poder analizar la implementación de materiales y mensajes por parte de la red de ventas y recoger insights para adaptar la estrategia, la táctica y los materiales por parte de los equipos de central.
- Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de AstraZeneca.
- Liderazgo Transversal:
- Coordinar las operaciones del Brand Team y ser el referente de la marca para los equipos cross funcionales y comerciales, trabajando con ellos, impulsando la co -creación , inspirando y aportando valor para la adecuada ejecución y logro de los objetivos establecidos para la marca.
- Coordinación con otros Business Managers de otras indicaciones dentro de la marca para buscar sinergias y eficiencias a nivel de Área Terapéutica
- Dar soporte en la coordinación con los equipos de marketing internacionales de la marca, dotando a los equipos globales de inputs locales para maximizar la estrategia de la marca.
- Compliance:
- Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta), planteando estrategias adecuadas en ese marco y asegurando que las acciones del Brand Plan lo cumplen y se adaptan a los cambios del entorno.
- Buesiness Strategy
- Planning & Execution
- Liderazgo inclusivo & Crossfuncional
- Autoliderazgo
- Imprescindibles:
- Formación Liceniatura/Grado.
- Experiencia de 4-5 años en la industria farmacética.
- Experiencia de al menos 3 años en equipos de Marketing de la industria farmacéutica desempeñando labores de Brand Manager.
- Ingés C1 (Advanced)
- Nivel Avanzado de Herramientas de Microsoft Office
- Experiencia en gestión de clientes y elaboración de Advocacy Plan
- Deseables:
- Formación expecializada en Ciencias de la Salud
- Postgrado en Marketing o MBA
- Experiencia en acceso, médico o ventas
- Conocimiento del entorno omnicanal y manejo de herramientas digitales (ejemplo: CRM)
- Internas:
- Médico: Medical Manager / Strategic Scientific Advisor/Regulatory and Quality
- Comercial: Business Unit Director / Franchise Head / Regional Business Director o Director Ventas/ Business Account Manager / Business Account Specialist/Primary Care Specialist
- Corporate Affairs& Market Access: Regional Access Lead/ Regional Access Manager /Government AffairsAffairs/ Pricing / Comunicación Value & Access Team
- Innovation & Digital StrategyStrategy: Learning & Capabilities Team / Business Excellence Area / Digital Digital/Customer Engagement&Digital team/Health Care Innnovation Area / IT&Data
- Finanzas: Finance Business Partner & Supply
- Equipos internacionales
- Externas:
- Stakeholders relacionados con las patologías de referencia
- Sociedades científicas de los target relacionadas
- Agencias de comunicación, publicidad y organización de eventos
- Proveedores de Servicios
03-dic-2025
Closing Date
24-dic-2025
AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity. We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills. We believe that the more inclusive we are, the better our work will be. We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics. We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.