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0Veolia España
Madrid, ES
Técnico/a Proyectos Ingeniería Fluvial
Veolia España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Agbar es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro del departamento de Ingeniería Fluvial buscamos incorporar un/a Técnico/a de Proyectos que participe en la redacción de proyectos de defensas fluviales y restauración ambiental, estudios hidrológicos e hidráulicos, estudios coste-beneficio y de gestión del riesgo de inundaciones y simulaciones hidráulicas 2D.
Requisitos
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencia:
- Formación Universitaria en Ingeniería de Caminos, Civil, Agrónomo, Montes, Ciencias Ambientales o similar
- A partir de 3 años de experiencia en proyectos de ingeniería fluvial (obras de defensa, encauzamientos, restauración fluvial), estudios de coste-beneficio y gestión del riesgo de inundaciones, así como elaboración desarrollo de trabajos relacionados con la Directiva de Inundaciones (EPRI, MAPRI y PGRI)
- Experiencia previa en modelización hidrológica e hidráulica (HEC-HMS, HEC-RAS, IBER, MIKE, INFOWORKS, etc.), y sistemas de información geográfica ArcGIS/QGIS
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición estable.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
medicusmundi
Técnico/A De Proyectos De Salud En África
medicusmundi · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Funciones
Identificación de proyectos, planificación estratégica y operativa, establecimiento de prioridades.
Formulación, seguimiento y justificación técnica de proyectos de cooperación en África.
Preparación y presentación de propuestas e informes de justificación para financiadores públicos y/o privados.
Revisión y archivo de documentación e información generada por las contrapartes locales y/o personal en terreno.
Elaboración de términos de referencia para evaluaciones y/o consultorías y seguimiento de las mismas.
Coordinación con otras organizaciones, contrapartes locales y personal en terreno. Seguimiento de funciones y tareas de personal contratado en terreno.
Estudio de normativas y resoluciones de convocatorias, evaluación de interés y posibilidades de obtención de subvención.
Seguimiento y evaluación de actividades en terreno. Representación institucional en terreno.
Gestión de voluntariado vinculado a sus funciones.
Participación en actividades comunes de la asociación.
Imprescindible
Perfil de la candidatura:
Experiencia demostrada en el ámbito de la gestión técnica de proyectos de cooperación en África Subsahariana: planificaciones estratégicas y operativas, manejo del marco lógico y elaboración de proyectos e informes de seguimiento y evaluación de los mismos.
Experiencia en coordinación e interlocución con instituciones financiadoras, otras organizaciones y contrapartes.
Alta capacidad de expresión oral y escrita en castellano y francés. Se realizará prueba.
Disponibilidad para viajar a África Subsahariana.
Manejo avanzado de Office.
Se Valorará
Formación y experiencia demostrada en el ámbito de la atención primaria de salud, salud pública y salud comunitaria.
Formación específica en cooperación internacional, en especial en gestión técnica de proyectos.
Formación y experiencia en enfoque de género y feminismo en cooperación y en salud.
Experiencia de trabajo en terreno, especialmente en África subsahariana.
Alta iniciativa y habilidades para el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales, así como para la planificación y gestión de proyectos.
Conocimiento de políticas de cooperación en salud y de convocatorias de subvenciones, en especial de Unión Europea, España, Aragón, Madrid y Navarra.
Manejo de IA en gestión de proyectos de cooperación.
Experiencia en puestos similares en ONGD u otras instituciones.
Ofrecemos
Contrato laboral con duración indeterminada (sustitución por enfermedad), con periodo de prueba de 6 meses.
Jornada completa de
1.580 h anuales
, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo y/o trabajo presencial en sede de Burlada (Navarra) o de Zaragoza.
Salario bruto de
29.332,66 euros anuales
, no negociables, al ser igual que el de todo el equipo de MM NAM como política salarial.
Integración en organización con un equipo profesional de gran experiencia.
Incorporación estimada
1/10/25
Presentación De Candidaturas
Las candidaturas
que cumplan los requisitos solicitados
para el puesto, rogamos
envíen CV y carta de motivación
por correo-e a ****** para el
7 de septiembre
(inclusive) indicando
Referencia: "Gestión técnica proyectos Salud en África".
Rogamos se abstengan aquellas candidaturas que no cumplan los requisitos
- Entre las candidaturas recibidas se realizará una preselección entrevistando a las personas que mejor cumplan los requisitos exigidos, no emitiendo comunicación expresa al resto de candidaturas. No se atenderán candidaturas recibidas fuera de plazo.
Asociación Española Contra el Cáncer
Madrid, ES
Gestor/a Técnico/a senior de observatorio
Asociación Española Contra el Cáncer · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en proyectos y memorias de investigación así como la gestión de datos y te gustaría aportar tus conocimientos a nuestros SS.CC?
Nuestros SS.CCC están buscando la figura de un/a técnico/a de observatorio para participar activamente en proyectos de investigación de la incidencia, prevalencia y supervivencia en oncología. Entre tus funciones destacan:
1.FUNCIONES GENERALES
A. Seguimiento del desarrollo de los proyectos de investigación supervisando plazos, costes y calidad.
B. Proponer los procedimientos operativos y administrativos en cada uno de los proyectos de investigación desarrollados.
C. Seguimiento de la planificación del trabajo diario con las empresas proveedoras.
D. Supervisar la elaboración de documentos de investigación, memorias e informes y otro tipo de documentación necesaria para editar los diferentes estudios realizados.
E. Identificación de las fuentes de datos relevante para los objetivos de la entidad, así como revisión sistemática de literatura de investigación.
F. Gestión y organización de actos y reuniones para la promoción del Observatorio, así como de los estudios desarrollados.
G. Participar en la elaboración de convenios y alianzas con organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de estrategias y proyectos de investigación.
H. Poner en marcha ciclos de descubrimiento y validación de ideas innovadoras, en colaboración con otras áreas de la organización, con los usuarios y con otros colaboradores de la entidad.
2. FUNCIONES DE FORMACIÓN:
a. Participación en los procesos de formación del área: formación inicial, formación continuada.
b. Participación en iniciativas formativas para sedes
3. OTRAS FUNCIONES:
a. Participación en el seguimiento y actualización de los contenidos técnicos de la web (observatorio) y otros canales de la Asociación (RRSS)
b. Participación en aquellas acciones que se determinen desde el departamento de Programas y Servicios.
micampus residencias
Madrid, ES
Técnico/a de Mantenimiento Residencia
micampus residencias · Madrid, ES
¡ÚnETE AL EQUIPO DE MICAMPUS LIVING!
En MiCampus Living estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para asegurar que nuestras residencias universitarias sean espacios cómodos, seguros y en perfecto estado. Si eres una persona resolutiva, proactiva y te motiva el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad!
📍 Posición: Técnico/a de Mantenimiento 🏨 Ubicación: Residencias MiCampus Living - Sinesio
✨ ¿Cuál será tu día a día?
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
- Detectar y solucionar averías en electricidad, fontanería, climatización y pequeñas reparaciones.
- Coordinar y supervisar a proveedores externos cuando sea necesario.
- Asegurar el buen estado de las zonas comunes y las habitaciones de la residencia.
- Controlar el stock de materiales y gestionar pedidos de repuestos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de recepción y dirección para resolver incidencias rápidamente.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y mantenimiento.
- Proponer mejoras en eficiencia energética, sostenibilidad y ahorro energético para reducir el impacto ambiental y optimizar los recursos de la residencia.
- Experiencia previa en mantenimiento de edificios, preferiblemente en el sector hotelero o residencial.
- Conocimientos técnicos en electricidad, fontanería, climatización y carpintería.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad para resolver problemas de forma eficaz.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Orientación al detalle y compromiso con la calidad del servicio.
- Valorable formación técnica y conocimientos en PRL (Prevención de Riesgos Laborales).
- Interés y conocimientos en sostenibilidad, eficiencia y ahorro energético.
- Formar parte de un equipo joven, diverso y en constante crecimiento.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Condiciones salariales competitivas.
¡Con tu experiencia técnica, garantizaremos el perfecto funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones, apostando por la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro energético! 🏡🌟
"MICAMPUS LIVING pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."
Orona
Madrid, ES
Técnico/a de mantenimiento y coordinación de puertas automáticas (Madrid)
Orona · Madrid, ES
Tus funciones serán
- Coordinación del mantenimiento de puertas automáticas.
- Gestión de parque propio.
- Organización y atención de avisos y reparaciones.
- Soporte técnico especializado.
- Transmisión de conocimientos y coordinación de equipos.
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa
Qué buscamos
- Estar homologado/a para el mantenimiento de ascensores a través de:
- Formación Profesional en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas u otras formaciones contempladas para la profesión.
- Certificado de Profesionalidad: IMAQ0110, IMAQ0210, IMAQ0108, FMEE0208 o IMAQ0208.
- Certificación de ascensorista a través de las vías de certificación contempladas en la ITC de ascensores (examen, industria, PEAC, etc.).
- Experiencia contrastada en mantenimiento y/o reparación de puertas automáticas.
- Capacidad de organización, relación y planificación.
- Capacidad de relación con clientes.
- Se valorará experiencia previa en gestión de equipos.
- Carné de conducir en vigor y vehículo propio.
Técnico/a de Tesorería
18 sept.Veolia España
Madrid, ES
Técnico/a de Tesorería
Veolia España · Madrid, ES
ERP
Veolia Servicios Lecam, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en Madrid un/a Técnico/a de Tesorería para incorporarse en el Departamento Financiero.
Sus principales responsabilidades serán:
- Gestionar los pagos por formularios: impuestos, clientes, proveedores, anticipos de nómina, etc.
- Llevar a cabo las remesas de pagos.
- Realizar las conciliaciones de pagos.
- Gestionar avales: solicitudes, archivos, cancelaciones, imputaciones, etc.
- Analizar el aging de proveedores.
- Realizar las previsiones de tesorería.
- Otras funciones administrativas: archivo de documentación, registro de pagos en ERP, realizar informes, etc.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Formación Continua.
- Ofrecemos un proyecto estable, para que te puedas seguir desarrollando profesionalmente con nosotros.
- Formar parte de una multinacional líder en el sector.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
- Formación universitaria en Administración, Contabilidad, Finanzas o similares.
- Experiencia mínima de, al menos, 3 años en funciones similares.
- Conocimientos en Excel/Google Sheet nivel intermedio-avanzado
- Manejo de sistemas ERP (deseable Navision)
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Sanitas
Madrid, ES
Técnico/a Soporte Sistemas (100%) - Hospital Blua Sanitas Valdebebas
Sanitas · Madrid, ES
Excel
¿Qué harás en el equipo?
Dar soporte a las incidencias de usuarios/as que surjan en los centros, siguiendo la política marcada para el buen funcionamiento del sistema.
💙Soporte a usuarios/as y microinformática.
💙Maquetación, mantenimiento y reparación de equipos, gestión de usuarios/as (bajas/altas/modificaciones).
💙Soporte ofimática y herramientas corporativas.
💙Soporte servicios corporativos.
💙Tareas preventivas en mantenimientos de sistemas.
💙Técnico Nivel I Soporte Telefónico/in situ.
💙Atención a usuarios/as.
¿Qué necesitas?
Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
🎓Formación:
Grado Medio o Superior de la rama de Sistemas Informáticos.
🌱Experiencia:
Experiencia en el puesto de al menos 2 años.
Valorable buen nivel de inglés y Excel.
👉Otras habilidades y conocimientos:
Orientación al paciente, organización, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Técnico/a de Servicio
18 sept.Alsa
Madrid, ES
Técnico/a de Servicio
Alsa · Madrid, ES
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Coordinar la operativa diaria de transporte, resolviendo incidencias y asegurando que todo funcione sin contratiempos.
- Ser el punto de referencia para los conductores, transmitiendo de forma clara la información sobre rutas y cambios diarios.
- Velar por la calidad del servicio, supervisando el estado de los vehículos y gestionando incidencias como retrasos o averías.
- Asegurar que las rutas y horarios se cumplan de manera eficiente y puntual.
- Participar en la gestión de distintos servicios: regulares, discrecionales, escolares, de grupos y especiales.
- Construir una relación cercana con el personal de conducción, impulsando la motivación y un ambiente de trabajo positivo.
- Participar en proyecto retador en una empresa multinacional en expansión con contrato indefinido.
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
- Horario: Mañana de 7:00 a 14:00 de L-V, tarde de 14:00 a 21:00 de L-V y partido: de 9:00 a 18:00 de L-V . Los fines de semana guardias rotativas desde casa, no son presenciales en la oficina.
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y a tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
Te Queremos En El Equipo Si Quieres Unirte a Un Proyecto Puntero y En Crecimiento; Eres Una Persona Proactiva y Colaboradora, Con Ganas De Aprender y Aportar. Buscamos Un Perfil Con
- Formación en Transporte y Logística.
- Nivel de inglés medio (B2).
- Experiencia previa en posiciones similares.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
- MS365 y Google Suite.
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
Técnico/a de Comunicación Global
18 sept.LALIGA
Madrid, ES
Técnico/a de Comunicación Global
LALIGA · Madrid, ES
Descripción del puesto:
¡En LALIGA buscamos profesionales como tú!
Si tienes experiencia en agencia de comunicación o de PR, experiencia en contenido y estrategia digital, buen nivel de inglés, y, quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector deportivo ¡te estamos esperando!
Funciones:
- Coordinación de campañas y activaciones de Marca: Dirigir y colaborar con otras áreas para desarrollar y ejecutar proyectos de Marca, asegurando el cumplimiento de KPIs que él mismo debe decidir.
- Storytelling de marca: Desarrollar historias y contenido creativo que aumenten la visibilidad y el impacto de la marca en medios nacionales y new media, con un enfoque en maximizar el share of voice.
- Adaptación de contenidos: Ajustar la estrategia de comunicación a los distintos públicos y plataformas, garantizando que el mensaje sea relevante y efectivo en cada formato y para cada tipo de público.
- Relación general con medios y con new media, creadores de contenido, artistas y talento en general.
- Gestión y consolidar la red de contactos en medios target, especialmente en medios no deportivos (lifestyle, cultura, sociedad...), así como identificar oportunidades mediáticas para reforzar nuestros mensajes más importantes, atendiendo a labores de gestión de comunicación de crisis y amplificación de contenidos deseados.
- Monitorización y reporting: Medir el impacto de las campañas en medios y social media y reportar resultados, proporcionando análisis estratégicos para la toma de decisiones y optimización de futuras activaciones.
Requisitos:
- Experiencia entre 3 y 4 años en agencia de comunicación y PR.
- Experiencia en nuevos canales.
- Experiencia demostrable en la gestión de talentos, creadores de contenido e influencers, con base de datos propia.
- Nivel de inglés alto.
- Autonomía para gestionar proyectos.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.
¡No lo dudes y ficha por LALIGA!