¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
184Desarrollo de Software
120Comercial y Ventas
102Adminstración y Secretariado
78Transporte y Logística
68Ver más categorías
Marketing y Negocio
56Derecho y Legal
38Educación y Formación
30Diseño y Usabilidad
29Ingeniería y Mecánica
19Comercio y Venta al Detalle
18Publicidad y Comunicación
15Hostelería
11Instalación y Mantenimiento
11Construcción
10Contabilidad y Finanzas
10Artes y Oficios
8Sanidad y Salud
7Arte, Moda y Diseño
5Industria Manufacturera
5Recursos Humanos
5Banca
4Producto
4Farmacéutica
3Seguridad
3Alimentación
2Atención al cliente
2Turismo y Entretenimiento
2Cuidados y Servicios Personales
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Inmobiliaria
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Ocaso
Madrid, ES
Técnico/a de Control Interno - Sostenibilidad
Ocaso · Madrid, ES
¿Te gustaría trabajar como Técnico/a de Control Interno - Sostenibilidad en
Seguros Ocaso?
Tu misión será colaborar activamente en los nuevos procesos que se implanten en la Dirección Administrativa y Financiera. Controlando su desarrollo y estableciendo procedimientos de seguimiento y control y mejora, de acuerdo con la normativa interna y externa, y con el fin de
cumplir con los objetivos de la Dirección.
¿Cómo será tu día a día?
Las principales funciones serán:
-Análisis y elaboración de la información corporativa en materia de sostenibilidad:
- Estado de Información no Financiera.
- Divulgaciones de información en materia de sostenibilidad (Transparencia PIA´s).
- Taxonomía respecto a los activos del Grupo.
- Informe de sostenibilidad consolidado.
- Informe de evaluación del impacto financiero de los riesgos asociados al cambio climático de entidades aseguradoras y reaseguradoras, tanto a nivel individual como consolidado.
-Colaborar en la implantación y desarrollo de los procedimientos en los proyectos financieros del Plan Estratégico de la Compañía, así como los generados por nuevas normativas o necesidades funcionales (SAP/HANNA, Ley CREA y CRECE, Programa de Proyectos…).
-Elaboración, seguimiento y establecimiento de controles de los riesgos financieros del Mapa de Procesos y Funciones.
Consideramos que sería ideal que contaras con:
-Formación: Grado en ADE o equivalente. Se valorará positivamente Master relacionado con la función.
-Experiencia requerida: 3 años de experiencia en áreas y procesos de administración y finanzas.
-Conocimientos:
- Técnicos: Sostenibilidad, Información/Reporting No Financiero, IFRS 17, Valorable conocimiento de SAP.
-De idiomas: Nivel de inglés intermedio.
-Competencias: Persona proactiva y con alto nivel de autonomía, marcada orientación al cambio y capacidad de comunicación e interlocución con niveles medios de la organización.
¿Quieres conocernos?
Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e
intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Ofrecemos:
- Formación continua para tu desarrollo profesional
- 6 meses de jornada intensiva
- Paquete de beneficios sociales: tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
- Excelente ambiente de trabajo
- Actividades corporativas
Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.
¡Queremos conocerte!😊
Únete a Ocaso, una compañía solvente, centenaria y referente en el sector asegurador.
ENRIQUE TOMÁS
Madrid, ES
Técnico/A De Mantenimiento
ENRIQUE TOMÁS · Madrid, ES
Somos una empresa líder en el sector de la alimentación en pleno crecimiento y expansión, buscamos una persona para ocupar la posición de TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestras tiendas del área de MADRID (Aeropuerto de Madrid-Barajas, Atocha y estación de Ave de Segovia).
Se encargará de garantizar el cumplimiento de las diferentes necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la las tiendas, cocinas y almacén.
Tu base operativa principal, será el Aeropuerto de Madrid-Barajas, pero también deberás dar servicio a las tiendas y locales ubicadas en la Estación de Atocha y Segovia.
Eres la persona ideal si...
- Eres una persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y polivalente.
- Tienes disponibilidad para trabajar los sábados de manera alterna y realizar turno de mañanas y tardes rotativo.
- Has trabajado en la reparación de pequeña maquinaria, detección de averías y resolución (lavavajillas, cafeteras, cortadoras de fiambres..).
- Cuentas con conocimientos en fontanería, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, frío (AACC y neveras), mantenimiento preventivo general
- Tienes habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, etc.)
- Si dispones de carnet de conducir.
- Estás en búsqueda de un proyecto estable, en pleno crecimiento y expansión.
- Dispones de Carnet B de conducir.
- Contrato fijo discontinuo a jornada completa de 40hs.
- Plan de carrera y proyección de carrera.
- Pack de beneficios sociales.
- Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo de trabajo dinámico y profesional.
- Salario competitivo.
Emais Grupo
Madrid, ES
Técnico/a Formalización Compraventas
Emais Grupo · Madrid, ES
Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Tecnico/a Formalización Compraventas
¿En qué consiste el trabajo?
- 1. Realiza seguimiento y control de las operaciones procedentes.
- 2. Realiza la gestión y seguimiento de las operaciones de escritura para el cumplimiento de objetivos.
- 3. Anticipa desde la aprobación de la oferta la iniciación de la gestión de la formalización para la firma del contrato de
- reserva la formalización con los equipos externos y su reflejo en sistemas comerciales.
- 4. Coordina el dimensionado del volumen de operaciones de firma de su geografía con los equipos externos para el cumplimiento de los objetivos marcados.
- 5. Asegura el registro en los sistemas de la información y documentación del flujo de venta desde el contrato reserva.
- 6. Vigila e impulsa los procesos de formalización de escrituras de venta.
- 7. Garantiza la calidad documental de la firma a todos los niveles
- 8. Iniciativa y coordinación con peticiones de cliente en base a las Due Diligence de los activos a formalizar.
- 9. Gestión de todo tipo de incidencias de la firma.
- 10. Tiene una relación fluida con los delegados e intervinientes en el proceso de venta, tutela de los intervinientes..
- 11. Posee también una relación fluida con otras áreas de la organización: Asesoría Jurídica, Finanzas, BPC...
- 12. Elaborando informes de estado y control de las operaciones a petición de su Responsable.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Retribución Flexible.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Tener una formación académica adecuada en contabilidad, finanzas, derecho o áreas afines, y estar al día de las normas, leyes e impuestos que afectan a su actividad. Asimismo, debe dominar el uso de los programas informáticos y herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo.
- Experiencia en la gestión o administración de tareas similares.
- Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas.
- Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
- Con una experiencia mínima de al menos 2 años.
- Disfrutar de trabajar con datos,, y tener una mente analítica y lógica.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
- Experiencia en el trabajo con BBDD.
- Experiencie en Formalizacion Hipotecaria, Escrituras Públicas, o similares.
- Duración del contrato: Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: a determinar en entrevista.
- Modalidad de trabajo: será presencial.
Técnico/a medioambiental
25 abr.Randstad
Madrid, ES
Técnico/a medioambiental
Randstad · Madrid, ES
¿Eres un/a profesional de la sostenibilidad y el medioambiente? ¿Quieres tener una experiencia en el sector industrial? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando ! En Randstad, ¡Buscamos candidatos como tú!
Empresa líder del sector ferroviario busca un Técnico de medioambiente en sus oficinas de Madrid.
REQUISITOS:
· Titulación en Grado en Ciencias Ambientales o Ingeniería Ambiental
· Máster en ingeniería Ambiental o Economía circular o Desarrollo Sostenible
· Conocimiento avanzado norma ISO14001
· Inglés alto valorable
· Valorable conocimiento de:
- Metodología cálculo huella ambiental de producto (PEF) y de las organizaciones (OEF)
- Medición del índice de circularidad de producto según el método de la Fundación Ellen McArthur (o estándares internacionales similares)
- Norma BS8001 (Marco de aplicación de los principios de la economía circular en las organizaciones) o estándares similares de economía o diseño circular.
· Valorable experiencia en las funciones descritas.
FUNCIONES:
El/La Técnico/a de Medioambiente para la Dirección de Calidad y Medioambiente realizará las siguientes funciones:
· Realizar el Cálculo de la huella ambiental de los centros de trabajo de Talgo siguiendo criterios de valoración establecidos por la Unión Europea en la metodología de huella ambiental de la Organización (OEF).
· Definir una sistemática para medir el índice de circularidad de los trenes Talgo, basándose en estándares reconocidos (método medición circularidad Fundación Ellen Mc Arthur o similar).
· Liderar grupo de trabajo para implantar norma BS8001.
· Establecer los objetivos de mejora alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030), a partir del seguimiento de los indicadores ambientales de centro.
· Dar soporte y asesoramiento al equipo, a otras áreas de la organización y/o cliente cuando sea necesario, en materia de sostenibilidad ambiental.
· Colaborar en la elaboración, gestión y seguimiento del presupuesto anual medioambiental.
· Colaborar en la identificación de los requisitos aplicables derivados de la legislación ambiental y coordinación de las medidas necesarias para su cumplimiento.
· Realización de auditorías internas de medioambiente, basadas en Norma ISO14001.
OFRECEMOS:
· Contrato indefinido.
· Paquete retributivo compuesto por: salario fijo + salario variable + importantes beneficios sociales, que te incluyen tanto a ti como a tu familia.
· Retribución flexible: tickets guardería, tarjeta transporte...
· Plan de formación ajustado a tu perfil profesional.
· Escuela de idiomas.
Técnico/a de soporte junior
25 abr.TUYÚ Technology
Madrid, ES
Técnico/a de soporte junior
TUYÚ Technology · Madrid, ES
ITIL
¡Hola!
¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando!
En TUYÚ Technology buscamos un perfil Helpdesk o Técnico/a de Soporte para un proyecto de larga duración en administración pública.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano.
- Contrato a término indefinido.
- Experiencia en configuración e instalación de equipos (ordenadores impresoras etc.)..
- Experiencia en soporte a usuarios y resolución de incidencias.
- Titulación Superior Homologada.
- Disponibilidad de realizar guardias.
- Conocimientos en ITIL
Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV.
¡En Tuyú Technology te estamos esperando!
soporte, helpdesk, impresoras, equipos
SISTEPLANT
Madrid, ES
Técnico/a informático soporte de software
SISTEPLANT · Madrid, ES
Javascript .Net TSQL HTML Oracle
Sisteplant, es una empresa multinacional española líder en el sector de la ingeniería ,digitalización industrial y de infraestructuras. Con más de 35 años de vida y 150 profesionales, somos un referente en industria 4.0. siendo nuestra misión ayudar activamente a prosperar a nuestros clientes y para ello utilizamos técnicas innovadoras de organización, fabricación y tecnologías de información.
En este sentido, Sisteplant, lidera el mercado con nuestras soluciones PRISMA, CAPTOR y PROMIND.
¿Dónde nos ubicamos?
Estamos implantados en España, Brasil y México, con oficinas centrales en Madrid y delegaciones en Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, así como una amplia red de distribuidores que nos permite prestar servicios en 5 continentes.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión será resolver las incidencias de aquellas empresas cliente que tengan implantado alguno de nuestros software para la gestión en entornos industriales.
- Identificar, resolver incidencias y atender consultas (en remoto principalmente).
- Atención de Software implantados por Sisteplant, backups, redes y arquitecturas informáticas.
- Gestión de BDD:SQL y Oracle, desarrollo Javascript, Html5 y .net, seguridad, internet, automatización y electrónica industrial, tecnologías de comunicaciones: citrix, RDPs, VPNs...
- Instalación y actualización de nuevas versiones de los softwares.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas sobre diversas arquitecturas.
- Validación nuevos desarrollos.
¿Qué necesitamos?
- FP2 en Informática o afines.
- Orientación a clientes y soporte remoto.
- Habilidades comunicativas y capacidad de trabajar bajo presión.
- Nivel medio de inglés que te permita atender incidencias en ese idioma
- Valorable experiencia en puestos similares
- Buena formación técnica en TICs e inquietud por desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías.
Estamos en permanente crecimiento y por este motivo te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con nosotros.
¡Te estamos esperando!
Grupo Sermicro
Madrid, ES
Técnico/a Microinformático de Campo
Grupo Sermicro · Madrid, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Somos el Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Actualmente estamos buscando una persona con experiencia en IT y en coordinar las tareas del equipo técnico a su cargo
El proyecto es la instalación informática de todas las sedes de España y Portugal de uno de nuestros clientes del sector logístico.
El cliente está actualizando todas sus instalaciones y cada sede debe quedar unificada tanto a nivel comunicaciones como con los equipos (Hw/Sw) con la organización central.
Las tareas a realizar serán:
- Interlocución con cliente ( en ingles)
- Planificación de nuevas instalaciones
- Realización de los trabajos en cada sede física (España y Portugal)
- Coordinación del equipo técnico
- Reporte de actividad e incidencias
Se requiere:
- Formación en informática / telecomunicaciones
- Al menos 2 años de experiencia en microinformática y sistemas
- Tener conocimientos / experiencia en routing y switching
- Tener experiencia en coordinar tareas de un equipo
- Hablar ingles ( nivel B2)
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para viajar
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su
sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada
a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
- Salario competitivo y compensación por viaje
Centro de Trabajo: Coslada, Madrid
Horario: L-V en tareas de planificación y reporte
Disponibilidad de L-D para viajes programados (aprox 3 d/semana x 2 semanas/mes)
Técnico/a Ambiental
23 abr.IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Madrid, ES
Técnico/a Ambiental
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Madrid, ES
En el Grupo IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar a un Técnico Ambiental para ampliar nuestro equipo actual.
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), y aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño hasta la O&M de este aplicando gemelos digitales.
Perfil requerido:
- Estudios de impacto ambiental.
- Realización de autorizaciones ambientales integradas.
- Gestión de licencias ambientales
- Conocimientos de gestión de residuos
- Conocimiento MTDs
Experiencia:
- Mínimo 8-10 años
- Proyectos industriales
Valorable conocimientos en:
- APQ
- PCI
- Tratamiento de agua
Software:
- Autocad
- Valorable Revit
Ubicación: Madrid / Sabadell
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo en función al perfil.
- Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
- Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
- Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
- Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
- Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
- El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
#Madrid# #Barcelona# #obracivil# #ingeniería# #proyectos#
Ayesa
Madrid, ES
Técnico/a Informático de Atención al usuario - Presencial
Ayesa · Madrid, ES
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a Informático de Atención al usuario para incorporarse en nuestras oficinas de 📍Madrid en modalidad presencial.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Las tareas que se realizan son de apoyo a los distintos servicios:
- Las tareas que se realizan son de apoyo a los distintos servicios.
- Provisión de Accesos:
- Incorporación de Actividad:
- Gestión del conocimiento:
- Mantener comunicación con responsables del servicio de cualquier circunstancia que pueda suponer un riesgo, de errores en la información y de duplicidad de incidencias, así como percibir las quejas de clientes.
ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.