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Beca Administrativo/a Comercial
Zenova · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel
Únete a Zenova como Becario/a Administrativo/a Comercial
En Arcon by Zenova apoyamos a promotoras y constructoras en la adecuación de acometidas, gestión de licencias y suministros, tanto provisionales como definitivos, para que sus proyectos avancen de forma eficiente y cumpliendo normativa. Somos una scale-up dinámica en pleno crecimiento y buscamos incorporar a un/a Becario/a Administrativo/a para dar soporte directo a la Responsable Comercial en la gestión de expedientes, seguimiento de proyectos y coordinación con clientes.
Si eres organizado/a, con ganas de aprender y de crecer profesionalmente en el sector de la construcción y energía, este es tu sitio.
¿Qué harás en tu día a día?
- Dar soporte administrativo a la Responsable Comercial en tareas del día a día.
- Apoyar en la gestión y seguimiento de expedientes de acometidas, licencias y suministros.
- Documentar y registrar el estado de obras y proyectos en nuestras herramientas internas (Hubspot)
- Mantener comunicación con clientes y promotoras para recopilar información y documentación necesaria.
- Colaborar en gestiones administrativas que faciliten la correcta ejecución de los proyectos.
Qué buscamos
- Estudiante o recién titulado/a en Administración, Gestión, Ingeniería, o similar.
- Persona organizada, responsable y con atención al detalle.
- Ganas de aprender y de trabajar en equipo.
- Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, Google Workspace).
Valorable:
- Interés por el sector construcción, energía o inmobiliario.
- Experiencia previa en prácticas o tareas administrativas.
¿Por qué unirte a Zenova?
- Beca formativa con acompañamiento y aprendizaje continuo.
- Jornada completa con flexibilidad.
- Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo joven y colaborativo.
- Oficinas céntricas en Madrid.
Si quieres iniciarte en el sector de la construcción y la gestión de acometidas, licencias y suministros, y aprender de cerca cómo apoyamos a promotoras y constructoras a avanzar en sus proyectos, nos encantará conocerte.
IMA
Administrativo/A De Relaciones Laborales Y Prl Junior
IMA · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel PowerPoint Word
Estamos contratando | Administrativo/a de Relaciones Laborales y PRL Junior
En
IMA Ibérica
seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a
Administrativo/a de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
para dar soporte al Departamento de Capital Humano y colaborar en la gestión diaria de RRLL y PRL en nuestros centros de trabajo.
Buscamos una persona
dinámica, resolutiva, con iniciativa y ganas de aprender .
¿Qué buscamos?
- Formación en
- Experiencia mínima de
en funciones similares
- Nivel ofimático
(Word, Excel, PowerPoint)
Carnet de conducir tipo B
y disponibilidad para desplazamientos puntuales
- Valorable
- Persona
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo
Prevención De Riesgos Laborales (PRL)
Apoyo en la gestión diaria de PRL en los diferentes centros
Gestión documental preventiva y coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno
Seguimiento de formaciones, EPIs y documentación legal
Apoyo en visitas a centros y revisiones preventivas
Relaciones Laborales (RRLL)
Gestión y preparación de documentación laboral (contratos, anexos, actas, comunicaciones, etc.)
Apoyo administrativo en procesos laborales e inspecciones
Actualización de datos y soporte al área de RRLL.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
- Aprendizaje continuo en RRLL y PRL
- 40% Teletrabajo
- Buen ambiente de trabajo y colaboración
- Beneficios sociales muy atractivos
- Oportunidades de desarrollo profesional
Envía tu CV y carta de motivación a
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid
Madrid, ES
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL
Oficina de Empleo ▪️ Comunidad de Madrid · Madrid, ES
. Office
Datos de la oferta 132025010218
Fecha de inicio de la difusión:23/12/2025 Fecha de fin de la difusión:07/01/2026
Ubicación: MADRID(MADRID)
Descripción
COORDINADOR/A - JEFE/A DE EQUIPO IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE
DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.
Datos
Datos Adicionales:
OFERTA. 10218#IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR
AL 33%.
para realizar en la empresa, entre otras, las FUNCIONES de Diseño y definición de estrategias
vinculadas con pruebas A/B y experimentos para la optimización de nuestros sites. Todo ello enfocado
en la mejora del contenido y flujo de navegación de los/as usuarios/as.
Análisis de comportamiento de los/as usuarios/as con el objetivo de identificar patrones y tendencias y
monitorizar tasas de conversión, flujos de navegación o elementos clave del site.
Definición de soluciones basadas en productos digitales de la compañía y adaptación del producto para
campañas comerciales o editoriales.
Impulso y diseño de acciones para mejorar la experiencia del cliente y conseguir aumentar las tasas de
conversión.
TITULACION: Grado Universitario en Publicidad, Marketing, Administración y
REQUISITOS: Experiencia de más de 5 años en posiciones de coordinación y liderazgo dentro de áreas
de producto digital en medios de comunicación.
Conocimientos avanzados de CRO y experiencia con herramientas de analítica. Conocimientos
avanzados de UX y copywriting, así como experiencia con herramientas de pruebas A/B y mapas de
calor.
Conocimientos avanzados de office 365.
Dominio avanzado de inglés (Acreditación de nivel C1)
SE OFRECE: Contrato indefinido jornada completa
HORARIO de 9-17h + 30 minutos de descanso
SALARIO BRUTO/MES: 2.393,49#
LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Madrid
Datos De Contacto
SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A:
[email protected], INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA
10218 y su número de DNI/NIE
Indra
Madrid, ES
Administrativo/a (SAP Hana y Excel)
Indra · Madrid, ES
. Excel
En Indra Group, protegemos lo que más importa. Lideramos el desarrollo de soluciones tecnológicas punteras que refuerzan la seguridad nacional e internacional. Formarás parte de nuestra unidad especializada en gestión administrativa para proyectos estratégicos, donde la innovación y la excelencia técnica son nuestra prioridad.
💻 ¡Únete a nuestro equipo y participa en proyectos estratégicos para defensa!
Buscamos un/a Administrativo/a con conocimientos de SAP y Excel para dar soporte en la gestión de cestas de compra y traspasos de material en el marco del proyecto OBSED.
💡 ¿Qué harás?
• Gestionar cestas de compra y realizar traspasos de material en SAP Hana.
• Controlar y actualizar la información en el sistema SAP.
• Elaborar informes y reportes utilizando Excel.
• Coordinar con diferentes áreas para garantizar la correcta ejecución de los procesos administrativos.
• Mantener la documentación actualizada y asegurar el cumplimiento de procedimientos internos.
• Dar soporte administrativo al equipo del proyecto OBSED.
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. ¡Anímate, conoce nuestra propuesta y cuéntanos lo que nos puedes aportar! 🚀
✅ Formación en Grado o FP Superior en Administración.
✅ Experiencia de 2-3 años en gestión administrativa con SAP Hana (nivel avanzado).
✅ Conocimientos sólidos en Excel.
✅ Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tareas con autonomía.
✅ Organización, atención al detalle y orientación a resultados.
Lo que te ofrecemos:
• Estabilidad y Futuro 🏢✨: Proyectos a largo plazo en una empresa líder de Defensa con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.
• Proyectos Innovadores y de Alto Alcance 🚀: Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.
• Ambiente Cercano y Transparente 🤝: Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros, en un entorno colaborativo y abierto.
• Autonomía y Flexibilidad ⏳: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo. Adaptarlo al modelo de trabajo de la posición, en entorno de fábrica a turnos, no puede haber flexibilidad.
• Plan de carrera adaptado a ti 📈: Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.
• Formación continua 📚: en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).
• Descuentos exclusivos para tu bienestar 🎁: Disfruta de ventajas en gimnasios, restaurantes, tiendas, ocio y mucho más al ser empleado de Indra.
• Retribución competitiva 💰 y planes de compensación flexibles a tus necesidades.
🕓 ¿Cómo es nuestro proceso de selección?
- Revisión de tu perfil 🔍: Evaluamos tu experiencia y habilidades para determinar si encajas con lo que buscamos.
- Primera toma de contacto (5-10 min) 📞: Si recibes una llamada de un número desconocido, ¡es nuestro equipo! Será una conversación rápida para conocerte y resolver cualquier duda.
- Entrevista técnica 🤝: Te reunirás con el equipo, quienes te explicarán el proyecto y las tareas diarias. También exploraremos tus conocimientos técnicos. Además, te realizaremos breves pruebas de competencias psicológicas e inglés.
- Entrevista con el equipo de atracción de talento 🤝: Queremos que nos conozcas mejor como empresa: valores, modelo de carrera, skills… para que tanto tú como el equipo podáis analizar si hay match.
- Oferta y bienvenida 🎉: Si todo va bien, ¡te incorporas a nuestro equipo y comenzamos esta nueva etapa juntos!
Tiempo estimado de proceso: 2 semanas.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Administracion (Beca)
NuevaHonimunn
Administracion (Beca)
Honimunn · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel
¿Qué buscamos? 🔎
En Honimunn, queremos enamorarnos de un Becario de administración que quiera ingresar al mundo administrativo financiero con nosotros😄
Alguien 100% organizado, que tenga atención al detalle y sea un genio de los números, para que se incorpore en nuestra sede de Madrid, y que quiera formarse y aprender dentro de la empresa con perspectiva de crecimiento y Visión 360º.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada con posibilidades reales de incorporación
- Crecimiento profesional dentro del departamento financiero.
- Ambiente laboral joven y dinámico.
- Posibilidad de teletrabajo
¿Cómo será tu día a día? Apoyaras en:
- Recepción, descarga y clasificación de facturas
- Reclamación de cobros pendientes
- Revisión y clasificación de Movimientos Bancarios
- Gestión y archivo documental
- Soporte al departamento financiero
¿Qué te hace el crush de Honimunn?:
- Posibilidad de firmar convenio de beca durante mínimo 6 meses
- Estar cursando un ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y finanzas, contabilidad o similar.
- Deseable conocimiento / experiencia en contabilidad
- Imprescindible: nivel alto de Excel
- Organización y orientación al detalle
- Disponibilidad de Jornada Completa de Lunes a Viernes.
Honimunn es más que una agencia de Lunas de Miel. Es una historia de amor en formato viaje. Es llevar el amor hasta la Munn y más allá. Honimunn es una startup, es un equipo, es una familia, es aventura, es trabajo, es ambición, pero sobre todo es PASIÓN✨
Si te motivan los retos, eres un apasionado de los viajes y te has sentido identificado con este anuncio, ¡tienes un hueco en el equipo Honimunn! 🌏
TCR
Administrativo/a Contable
TCR · Madrid, ES
Teletrabajo . ERP Excel
La oportunidad
TCR Group es un líder global en soluciones de Equipos de Apoyo en Tierra (Ground Support Equipment – GSE) que mantienen los aeropuertos funcionando sin problemas en todo el mundo. Con más de 1.800 empleados en más de 200 aeropuertos, ofrecemos servicios críticos de alquiler, leasing y mantenimiento en los que confían diariamente aerolíneas y operadores.
Estamos buscando un(a) Administrativo/a Contable con experiencia para incorporarse a nuestro equipo financiero.
Resumen de tus responsabilidades
- Gestión contable de proveedores y clientes: registro y emisión de facturas, así como resolución de incidencias.
- Reclamación de facturas pendientes y seguimiento de cobros y pagos.
- Apoyo en el cierre contable mensual, mediante provisión y control de gastos fijos.
- Seguimiento, control y contabilización de los gastos de personal y extractos de tarjetas de empresa.
- Soporte al resto de tareas del departamento financiero.
- Formación en Contabilidad, Administración y Finanzas, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimientos sólidos de contabilidad general.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
- Experiencia previa con ERP contable (valorable: SAP).
- Nivel de inglés intermedio.
- Persona organizada, rigurosa, con capacidad de análisis y orientación a resultados.
- Contratación indefinida.
- Horario (37.5h / semanales): L-J 8-17h15, X 8-14.45h y V 8-15h.
- 1 día / semana teletrabajo.
- Jornada intensiva en verano.
- 24 días de vacaciones.
- Salario: hasta 25k b/a en 14 pagas (según experiencia).
- Buen ambiente laboral.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una multinacional en crecimiento.
- Otros beneficios.
Si esta oportunidad te entusiasma, pero no cumples con todos los requisitos, te animamos igualmente a postularte.
Nuestras descripciones de puestos son una guía, no una lista excluyente. Buscamos el encaje adecuado, no la perfección sobre el papel.
Buscamos expertos técnicos como tú, ¿te apetece volar alto con nosotros?
¡Envíanos tu CV!
Hyatt Centric
Madrid, ES
Administrativo — sin detalles personales
Hyatt Centric · Madrid, ES
.
Organization- Hyatt Centric Gran Via Madrid
Resumen
Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid, donde cuidamos de las personas para que saquen su mejor versión. ¿Te unes al Equipo?
Buscamos un@ estudiante en prácticas para el área de F&B en nuestro Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Si sientes pasión por la restauración, el servicio y el trabajo en Equipo, ¡éste es tu sitio!
Buscamos profesionales dinámicos con buenas habilidades comunicativas y organizativas, que quieran formar parte de un proyecto único, ofrecer al cliente una experiencia de calidad en el servicio y contribuir a los objetivos operativos de desarrollo del equipo y de calidad de la marca Centric.
¿Cuáles serán tus fuciones haciendo tus prácticas con nosotros?
- Participarás en el servicio de sala: servir las comandas y limpieza de mesas y espacios.
- Tratarás con el huesped o cliente diractemente en los diferentes espacios gastronómicos del hotel, en relación a consumiciones de alimentos y bebidas.
- Te coordinarás con el resto del equipo de alimentos y bebidas y conocia para el buen desarrollo de desayunos, comidas y cenas
- Darás soporte y apoyo en la gestión del cobro de las cuentas, asegurandote del correcto cobro de las consumiciones y gestionando el ingreso en efectivo.
- Prepararás las bebidas calientes (cafe y/o te) y lo gestionarás directamente con el huesped. También harás recomendaciones fuera de carta y sugerencias acordes.
- Gestionarás inventarios de existencias, asegurando un correcto uso de los diferencies alimentos y bebidas.
¿Qué necesitamos por tu parte?
- Se tratan de unas prácticas remuneradas a tiempo completo en turnos rotativos (mañana y tarde) acordes a la operativa de un hotel y con dos días consecutivos de descanso.
- Un requisito indespensable es que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios. Lamentablemente no podemos tener en cuenta candidaturas que no cumplan con este requisito.
- Debes tener pasión por la hotelería y el turismo: valoramos que tengas experiencia previa en atención al cliente en Alimentos y Bebidas de un hotel o similar.
- El inglés es un punto muy importante para nosotros, por lo que estas prácticas requieren hablar inglés de manera fluida/avanzada.
- Debes tener atención al detalle, ser una persona proactiva y acostumbrada a la acción. Trabajar en equipo para nosotros en fundamental.
- Crecimiento y desarrollo profesional: esta es una primera oportunidad profesional, ¡Sólo es el principio!
- El ambiente de trabajo es joven y dinámico. Nos ayudamos entre todos, nos reimos mucho y sentimos pasión por este sector.
- Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.
- Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo. Así reforzamos la calidad de nuestros equipos también fuera del hotel.
IMA
Administrativo/A De Relaciones Laborales Y Prl Junior
IMA · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel PowerPoint Word
Estamos contratando | Administrativo/a de Relaciones Laborales y PRL Junior
EnIMA Ibéricaseguimos creciendo y buscamos incorporar un/aAdministrativo/a de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales (PRL)para dar soporte al Departamento de Capital Humano y colaborar en la gestión diaria de RRLL y PRL en nuestros centros de trabajo.
Buscamos una personadinámica, resolutiva, con iniciativa y ganas de aprender.
- ¿Qué buscamos?
- Formación enRRHH, Derecho, PRL y/o Relaciones Laborales
- Experiencia mínima de1 añoen funciones similares
- Nivel ofimáticoavanzado(Word, Excel, PowerPoint)
- Carnet de conducir tipo By disponibilidad para desplazamientos puntuales
- Valorableinglés
- Personaproactiva, organizada, ágil y con atención al detalle
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo
- ¿Cuáles serán tus funciones?
Apoyo en la gestión diaria de PRL en los diferentes centros
Gestión documental preventiva y coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno
Seguimiento de formaciones, EPIs y documentación legal
Apoyo en visitas a centros y revisiones preventivas
Relaciones Laborales (RRLL)
Gestión y preparación de documentación laboral (contratos, anexos, actas, comunicaciones, etc.)
Apoyo administrativo en procesos laborales e inspecciones
Actualización de datos y soporte al área de RRLL.
- ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
- Aprendizaje continuo en RRLL y PRL
- 40% Teletrabajo
- Buen ambiente de trabajo y colaboración
- Beneficios sociales muy atractivos
- Oportunidades de desarrollo profesional
- ¿Te interesa?
Administrativo Laboral
NuevaHR Path
Madrid, ES
Administrativo Laboral
HR Path · Madrid, ES
. Excel
En HR PATH somos especialistas en soluciones de Gestión de Personal, Nómina y Talento basadas en la suite SAP SuccessFactors. Nuestro objetivo es dotar al departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa y sector de la capacidad de estar tecnológicamente avanzado, a través de la incorporación de nuevos profesionales referentes dentro de la compañía que nos ayuden a crecer dentro de los diferentes proyectos en los que trabajamos.
Apostamos por la innovación por lo que formar parte del equipo implica que nuestros profesionales tengan la capacidad de buscar nuevas alternativas dentro de las tecnologías de RRHH.
Actualmente queremos incorporar un Técnico de Administración de personal en nuestra oficina de Madrid.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión completa de la retribución flexible de nuestros clientes.
- Trabajo y comunicación directa con interlocutores y clientes.
- Elaboración y mantenimiento de los archivos Excel, de manera actualizada y minuciosa.
- Apoyo en las funciones administrativas, dentro del departamento de RRHH, certificados, modificación de jornada, etc.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año en laborales administrativas, idealmente en un departamento de Recursos humanos o Financiero.
- Excel nivel avanzado.
- Buscamos una persona proactiva y resolutiva.
- Durante los primeros 6 meses, será 100% presencial en la oficina de Madrid (Calle Musgo, 5, 28023), luego se pasará al formato híbrido.
¿ Que ofrecemos?
- Estabilidad laboral mediante contratación indefinida en una empresa líder en su sector en plena fase de expansión y crecimiento.
- Planes de acompañamiento y desarrollo profesional
- Importantes medidas de conciliación de la vida familiar y personal, HR Path concilia.
- Proyectos innovadores y retadores a nivel nacional e internacional.
- Acceso a planes de formación continua.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Trabajo en equipo en un entorno activo y dinámico con un buen ambiente laboral.
- Autonomía en el desarrollo diario de tu trabajo.