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Rocket Program Mayo - Prácticas O&C Administración de Personal y Nóminas - Madrid
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 16 abr 2025
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Madrid, ES
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Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Técnico/a del proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
DESCRIPCIÓN
La Fundacion para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de salud, educación, protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Gestión de Riesgos bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children Dominicana, desarrolla durante 3 años el proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”, contribuyendo a la promoción y desarrollo de una gestión pública en el nivel municipal inclusiva de los derechos de niños, niñas y adolescentes, sensible al género e inclusiva de la discapacidad, garantizando la participación social de niños, niñas y adolescentes.
El trabajo se desarrollará en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, y en dos sectores: Villas Agrícolas y Manoguayabo respectivamente con niños, niñas y adolescentes, y adultos en situación de exclusión y vulnerabilidad residentes en los barrios marginales de los sectores mencionados.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
La asistencia técnica en marco del proyecto de Gobernabilidad. Dicho puesto gestionará, junto al equipo de trabajo del proyecto, las actividades para lograr los resultados previstos por el mismo, en el Distrito Nacional específicamente en el sector de Villas Agrícolas. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta en el sector buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Desarrolla actividades propias del proyecto garantizando la consecución de los resultados
- Brindar asistencia técnica en temas de gobernabilidad y derechos de la niñez
- Promueve e incorpora el enfoque de género y discapacidad en las actividades el proyecto
- Coordina acciones con la Fundación Abriendo Camino como institución beneficiaria
- Establece vínculos con instituciones afines en el municipio para incrementar la sinergia en el proyecto
- Coordina acciones relacionadas al proyecto con el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste
- Apoya los procesos organizativos de la comunidad relacionadas al proyecto de gobernabilidad
- Representa a Save the Children en el ámbito municipal y comunitario del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
- Capacita a grupos de NNA, instituciones beneficiarias en temas de gobernabilidad, género y discapacidad.
- Apoyo técnico en el diseño e implementación de programas, visitas de campo, consolidación de informes.
- Realiza acompañamiento técnico en el territorio con organizaciones e instituciones vinculadas al proyecto de gobernabilidad
- Apoya en el diseño de las estrategias de intervención, así como supervisión de la calidad y el impacto junto a su equipo de trabajo
- Elaboración de informes técnicos de progreso, trimestrales y anuales.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, políticas, derecho o afines
- Imprescindible experiencia de trabajo relacionados con los derechos de la niñez, y participación
- Imprescindible experiencia o formación en gestión pública, políticas públicas, inversión municipal y/o veeduría social.
- Mínimo tres años de experiencia en trabajo con comunidades y organizaciones locales en proyectos en ONG o en Cooperación Internacional.
- Experiencia de trabajo o formativa en género y/o discapacidad.
- Experiencia en la elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Experiencia en incidencia política y movilización social
- Capacidad de trabajo directo con espacios de participación infantil.
- Experiencia en el uso de metodologías de capacitación con organizaciones comunitarias
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar de forma continua a las zonas de intervención
- Disponibilidad para viajar fuera del país.
- Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
- Conocimientos de inglés escrito y oral
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar el 25 de Enero de 2019 a las 05:00 PM al correo [email protected] con el asunto “Postulación Técnico/a GOBERNABILIDAD”. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Gobernabilidad
Infancia, Juventud y Vejez
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
Reembolso de gastos por alojamiento
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Comunicaciones y Recaudación de Fondos
Randstad España
Madrid, ES
Estudiantes Administración y Finanzas, Economía.
Randstad España · Madrid, ES
Excel
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Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Coordinador/a del proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
Localización: Santo Domingo (Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste)
Tipo de contrato: Personal fijo
Duración: 11 meses
Idioma requerido: español (capacidad de trabajo en Ingles)
Reporta a: Gerente de Calidad de Programas
Política de salvaguarda de la niñez: Nivel 3: Las responsabilidades del puesto pueden requerir que el titular tenga contacto regular con o acceso a niños, niñas y adolescentes
La Fundacion para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de salud, educación, protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Gestión de Riesgos bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children Dominicana, desarrollará durante 3 años el proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”, contribuyendo a la promoción y desarrollo de una gestión pública en el nivel municipal inclusiva de los derechos de niños, niñas y adolescentes, sensible al género e inclusiva de la discapacidad, garantizando la participación social de niños, niñas y adolescentes. Se busca por tanto lograr contar con actores públicos y de la sociedad civil con capacidades para desarrollar prácticas y experiencias de integración de derechos de niños, niñas y adolescentes en la gobernanza local, donde además estos grupos sean participantes activos, aportando hacia la construcción de una sociedad más inclusiva, donde las autoridades garantes junto con una ciudadanía activa y un sector privado sensibilizado trabajen conjuntamente por el bienestar común de la niñez, siendo esta una experiencia en dos grandes ciudades y replicable al conjunto de municipios del país.
El trabajo se desarrollará en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, y en dos sectores: Villas Agrícolas y Manoguayabo respectivamente con niños, niñas y adolescentes, y adultos en situación de exclusión y vulnerabilidad residentes en los barrios marginales de los sectores mencionados.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
La coordinación del proyecto liderará y gestionará el equipo de trabajo para lograr los resultados previstos por el proyecto. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta asi como con actores nacionales e internacionales y otros miembros de Save the Children, buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar el equipo de trabajo, garantizando la consecución de los resultados
- Diseño de las estrategias de intervención asi como supervisión de la calidad y el impacto.
- Elaboración, implementación y monitoreo del plan de trabajo anual, y cronograma de actividades.
- Supervisión y difusión de los estudios y diagnósticos realizados en el marco del proyecto
- Supervisión, validación y análisis de datos reportados sobre las intervenciones por el equipo de trabajo.
- Elaboración de informes técnicos de progreso, trimestrales y anuales.
- Supervisión, implementación monitoreo de la ejecución del gasto y los informes económicos.
- Supervisión de contratos de trabajo y elaboración de Términos de Referencia para estudios especializados, según requerimientos del proyecto.
- Representación de Save the Children Dominicana en el marco de acciones del proyecto, lanzamientos y acciones de incidencia
- Representación de Save the Children Dominicana en los espacios regionales e internacionales relacionados con el proyecto.
- Elaboración y seguimiento del Plan de M&E
- Liderar el programa de Gobernabilidad en Derechos de la niñez de SCRD.
- Liderar en la coordinación de la evaluación y auditoría de los proyectos a su cargo.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, políticas o derecho
- Imprescindible experiencia de trabajo relacionados con los derechos de la niñez, y participación.
- Imprescindible experiencia o formación en gestión pública, políticas públicas, inversión municipal y/o veeduría social.
- Mínimo cinco años de experiencia en coordinación de proyectos en ONG o en Cooperación Internacional.
- Experiencia de trabajo o formativa en género y/o discapacidad.
- Buen conocimiento del contexto político, social y económico de República Dominicana, específicamente de las administraciones locales.
- Experiencia en la elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Experiencia en incidencia política y movilización social
- Experiencia en preparación de presentaciones en público y buen manejo de la oratoria.
- Capacidad para relacionarse con múltiples actores y coordinar equipos mixtos de trabajo
- Capacidad de trabajo directo con espacios de participación infantil.
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar de forma continua a las zonas de intervención
- Disponibilidad para viajar fuera del país.
- Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
- Conocimientos de inglés escrito y oral
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar el 12 de febrero de 2021 al correo [email protected] con el asunto Coordinación Proyecto GOBERNABILIDAD. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH
Avanza
Administrativo de cuentas por pagar (facturación y gestión de proveedores) - temporal
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
FUNCIONES
- Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
- Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
- Concilia cuentas de proveedores.
- Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
- Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
- Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
- Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
- Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato temporal, incorporación inmediata
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Salario acorde a puesto vacante
Ayuda en Acción
Administrativo/a Tesorería - Madrid
Ayuda en Acción · Madrid, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
Objetivo del puesto
Como Auxiliar Administrativo/a dará apoyo al área de Tesorería y los principales ámbitos de acción serán; apoyo general para la gestión de la Tesorería en SEDE y apoyo en procesos contables con el equipo de finanzas, apoyará en la gestión y control de envíos de fondos a Programas Nacionales en varias divisas, ejecución y seguimiento de cobros y pagos de/a terceros, en coordinación con el Responsable de Tesorería y apoyo en gestión documental para proyectos.
Responsabilidades
- Gestión del Circulante de la Organización: Control y ejecución de los pagos a realizar. Apoyo en seguimiento y elaboración de informes de los cobros recibidos.
- Control y ejecución de los envíos de Fondos a programas nacionales y/o socios en diferentes divisas.
- Seguimiento de la Posición Bancaria en coordinación con el Responsable de Tesorería.
- Apoyo en Elaboración de Informes necesarios del área de Tesorería: justificación de documentación a proyectos.
- Parametrización extractos bancarios en las herramientas de gestión de la Fundación.
- Contabilización y conciliaciones registros bancarios.
- Control y archivo de documentación soporte.
Conocimientos y experiencia
- Licenciado/Diplomado en Administración de empresas o similar
- Experiencia en el área de Tesorería mínima de 3 años.
- Experiencia en herramientas de Control de Cash Managment (SAGE XRT. EMBAT o similar muy valorable)
- Experiencia en ERP principalmente SAP (Valorable)
- Experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG (Valorable)
- Conocimientos de Ofimática: Nivel alto del paquete Office principalmente Excel.
- Imprescindible: Español e Inglés: B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
- Muy valorable: Francés/Portuguesl: B1: Intermedio, B2: Medio, C1: Avanzado, C2: Profesional, Nativo.
- No.
- Capacidad de trabajo en equipo y en un puesto multifuncional, con orientación a la gestión, análisis y seguimiento.
- Habilidades de comunicación y capacidad de interlocución.
- Capacidad analítica y metódica
- Incorporación: Inmediata.
- Duración del contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa (40hrs semanales).
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 07:30 hasta las 10:00.
- Centro de Trabajo: Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo con la política de Ayuda en Acción. (mínimo 30%, máximo 60% de teletrabajo por semana)
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
(serán solicitados en caso de llegar a la fase de finalistas):
- Certificado negativo de antecedentes penales, actualizado.
- Contactos de los 3 últimos puestos, para solicitar referencias sobre el puesto desarrollado.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Además, Ayuda en Acción, también se compromete con el resto de miembros del MDS a facilitar la información correspondiente a esto tipo de actos sobre los/as empleados/as que hayan trabajado en la Organización. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones previas a la contratación para continuar en el proceso de selección y a la conservación de sus datos para las posteriores consultas por parte de los miembros del MDS.
La información extraída de esta solicitud de referencias será utilizada de forma Privada, Confidencial e Interna haciendo uso de ella únicamente para los procesos de selección de Ayuda en Acción en los que el/la candidata se haya inscrito.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales “de forma previa a la incorporación.
Administración flota VTC
29 abr.Persio
Administración flota VTC
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