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0Dirección de Restaurante
NuevaCliente Zer0
Santander, ES
Dirección de Restaurante
Cliente Zer0 · Santander, ES
Office
Desde Cliente Zero estamos seleccionado a una persona para un puesto de Dirección de Restraurante.
Condiciones De La Contratacion
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- 30 dias de vacaciones.
- Horario de jornada completa en turnos partidos y guardias.
- Dos dias de descanso a la semana.
- Salario de 28.000 a 34.000 € brutos anuales (negociable) con variables por objetivos.
- Responsables de la coordinación y liderazgo del personal de sala (Maitres, etc) y cocina, y equipo de Hostess para un buen servicio y atención al cliente.
- Establecer las tareas de los jefes de rango durante el servicio y su coordinación con el personal de cocina
- Supervisar y realizar la toma de comandas además de las reservas del restaurante.
- Realizar las compras de aprovisionamiento de sala y bodega y control de inventarios.
- Supervisar eventos y mejoras operativas para el día a día del restaurante.
- Formación personal nuevo.
- Capacidad analítica.
- Formación y conocimiento de APPCC obligatorio.
- Realizar tareas de administración back office:
- Gastos, control de cuadrante, gestión con el personal.
- Cumplimiento de los presupuestos para la optimización del servicio.
- Controlar y supervisar los objetivos marcados por la compañía.
- Grado Superior Dirección de Servicios o similar.
- +5 años de experiencia mínimo.
- Inglés y otro idioma valorable
- Experiencia mínima de 5 años en puesto de Director de Restaurante y/o Ocio Nocturno.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Experiencia en realización de presupuestos, control de costes y optimización de recursos.
- Experiencia en organización de eventos.
- Valorable conocimiento de idioma.
- Conocimiento del funcionamiento del paquete Microsoft Office.
- Persona resolutiva, responsable, madura, autónoma, con iniciativa y capacidad de gestión.
- Control y supervisión de las distintas unidades de negocio.
- Capacidad analítica.
- Conocimiento de las tendencias del mercado en diseño, carta.
- Responsable de la coordinación del personal de sala.
- Establecer las tareas de los jefes de rango durante el servicio.
- Coordinación con el equipo de compras para el establecimiento de precios.
- Estudio de la competencia.
- Creación de Eventos y supervisión en los distintos locales.
- Cumplimento de los presupuestos para la optimización del servicio.
Si te interesa saber más sobre este reto, no dudes en inscribirte.
Cliente Zer0
Pamplona/Iruña, ES
Visitador / Comercial - Café - Navarra
Cliente Zer0 · Pamplona/Iruña, ES
Desde Cliente Zero estamos seleccionado una persona para un punesto de VENTAS en el sector del Café.
La persona que se incorpore al proyecto tendrá como misión principal:
- Acompañamiento a la marca en la Expansión en el Territorio de Navarra.
- Acompañamiento al Distribuidor local en la aquidisición de nuevos clientes.
- Gestión con autonomía de sus rutas de trabajo, prospección de zonas y nuevos clientes.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Seguimiento de nuevas cuentas y postventa.
- Identificar oportunidades e impulsar la apertura de nuevos clientes
- Desarrollar e implementar estrategias a medio y largo plazo para maximizas el valor de las cuentas activas
- Resolución de conflictos de forma rápida y eficiente
- Identificar oportunidades e impulsar la apertura de nuevos clientes.
- Gestión y control del punto de venta.
- Desarrollo de tácticas para mejorar la penetración de mercado
- Evaluación de los resultados de ventas y nivel de cumplimiento de objetivos. Presentar estrategias para corregir
- desviaciones.
- Control de los PVP ́s y de las inversiones a realizar en cada cliente.
resolución de conflictos.
Se requiere un mínimo de 5 años en puesto igual o similar como proveedor de hostelería, capacidad de análisis de mercado y estadísticas.
Idealmente nos encantaría conocer personas con conocimiento básico de la industria y su funcionamiento.
¿Cuales son las condiciones?
Contrato Indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
Salario de 33.500€ bruto anual + variable según cumplimiento de objetivos.
Coche de empresa de uso exclusivamente profesional (coche rotulado).
Teléfono móvil de empresa para uso profesional.
Si te interesa el proyecto, inscríbete en la oferta para una reunión previa antes de las entrevistas finales.
Cliente Zer0
Madrid, ES
Auxiliar Técnico/a de Mantenimiento - Grupo de Restauración.
Cliente Zer0 · Madrid, ES
Desde Cliente Zero seleccionamos una posición de Tecnico/a de mantenimiento para un grupo de restauración.
En coordinación con el Responsable de Mantenimiento y el resto de las personas del equipo, la persona seleccionada se encargará de la gestión de las incidencias y OTas asignadas para su ejecución en el área de mantenimiento.
Debe ser una persona acostumbrada a gestionar de manera eficaz los tiempos para que las asistencias sean lo más eficientes posibles.
Se requieren conocimientos generales de mantenimiento (pintado de paredes, colocación de zócalos y maderas, uso de taladros y otras herramientas, gestión de pequeñas averías, desatascos, cambio de luces, etc).
Condiciones
Contrato Indefinido con 2 meses de prueba.
Salario bruto anual según convenio, negociable.
30 dias de vacaciones.
Festivos que se trabajen recuperados en descanso.
Horario rotativo 24/7 para dar cobertura a todas las necesidades de los locales.
Es imprescindible que tengas carnet de conducir en vigor ya que será necesario el uso de vehículos de empresa para los traslados.
Cliente Zer0
Madrid, ES
Supervisor/a de Operaciones Restauracion (Senior) - Santander
Cliente Zer0 · Madrid, ES
Desde Cliente Zero estamos buscando un perfil Senior Operaciones para un proyecto en Santander.
**Imprescindible: Disponibilidad para residir en Santander o alrededores.**
Las funciones y misión del puesto serán las siguientes:
- Supervisión de operaciones y servicios.
- Gestión de procesos
- Supervisión de servicios y protocolos
- Seguimiento de manuales operativos
- Controles analíticos
- Control de gastos, ratios, compras, mermas, almacenes
- Control de orden
- Resolución de incidencias
- Control y revisión de APPCC en centros de coste
¿Qué ofrecemos?
Este proyecto está abierto a evaluar tanto perfiles con contratación laboral como personas que prefieran hacer una contratación como autónomo/a.
Si te interesa el proyecto y quieres conocer más, por favor, inscríbete para que podamos ponernos en contacto contigo y hablemos sobre el mismo asi como despejar todas las dudas.
Gracias
Host/Hostess
NuevaCliente Zer0
Santander, ES
Host/Hostess
Cliente Zer0 · Santander, ES
Desde Cliente Zero estamos seleccionado a una persona para un puesto de Host/Hostess de Restaurante.
Condiciones De La Contratacion
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- 30 dias de vacaciones.
- Horario de jornada completa en turnos seguidos, partidos y guardias.
- Dos dias de descanso a la semana.
- Salario según convenio de hostelería (negociable) con posibilidad de variables por objetivos. A valorar según valía y experiencia aportada por el perfil.
- Planificar y organizar las reservas del restaurante.
- Coordinar con el equipo de sala la mise-en-place de las reservas.
- Participación en el breefing driario sobre las cuestiones a tener en cuenta en cada reserva.
- Optimización del espacio para la utilización optima de la disponibilidad.
- Gestión de peticiones especiales.
- Conocimientos de Covermanager (deseable)
- Capacidad analítica.
- Idiomas (Inglés avanzado obligatorio) y valorable otros.
- Controlar y supervisar los objetivos marcados por la compañía.
- +2 años de experiencia mínimo.
- Inglés y otro idioma valorable
Es imprescindible contar con la experiencia en la gestión de restaurantes y reservas.
Si te interesa saber más sobre este reto, no dudes en inscribirte.
Cliente Zer0
Madrid, ES
Administrativo RRHH - Compliance
Cliente Zer0 · Madrid, ES
Desde Cliente Zero estamos buscando un perfil de administración de personal con conocimientos básicos de compliance y legal y apoyo en tareas de selección de personal para un grupo de restauración.
La misión principal del puesto será la ejecución de tareas administrativas, gestión de expedientes de acoso y apoyo a tareas de selección.
El puesto de trabajo se ubica en la zona de Pozuelo de Alarcón.
Experiencia y Aptitudes Necesarias
Conocimientos de administración de personal en programas de:
- Seguridad Social (Sistema Red, SILTRA), accidente de trabajos (Delt@), Contratación (Contrat@ ).
- Confección de las nóminas y liquidaciones, conocimientos en seguros sociales, 111.
- Gestión y control Incapacidad Temporal.
- Atencion de empleados.
- Tolerancia al estrés.
- Selección de personal ( publicación de entrevistas, criba curricular..)
Salario incial de 20400 € bruto / año (1700 € / bruto mes en 12 pagas).
Contrato Indefinido con dos meses de prueba.
Horario de oficina.
Lunes a jueves de 09.00 a 18.00
Viernes de 09.00 a 15.30
Se valorará muy positivamente tener experiencia en las funciones del puesto dentro de grupos de restauracion / hoteleros / retail comercial.
Si tienes interésen conocer el proyecto mejor, inscríbete para tener una reunión y darte más detalles.