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0KAM - Cantabria
26 nov.Cliente Zer0
Santander, ES
KAM - Cantabria
Cliente Zer0 · Santander, ES
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Desde Cliente Zero buscamos un Key Account Manager (KAM) con alta orientación a resultados y visión estratégica para gestionar y desarrollar nuestras cuentas clave en la Delegación de Cantabria.
Serás el punto focal en la relación con nuestros clientes estratégicos, garantizando su satisfacción, fidelización y el crecimiento sostenido de las ventas en el canal Gran Consumo.
Dependencia Jerárquica: Dirección Comercial.
Misión Del Puesto
**I. Ventas y Estrategia Comercial**
- Dirigir, organizar y controlar las cuentas clave, transformando la relación con el cliente en una asociación de beneficios a largo plazo.
- Coordinar e impulsar el aumento del porcentaje de ventas conforme al plan estratégico.
- Liderar la apertura de nuevos mercados y conocer profundamente las necesidades del canal Gran Consumo.
- Realizar análisis de la competencia para identificar oportunidades y amenazas, elaborando estrategias comerciales efectivas.
- Evaluar mensualmente los resultados de ventas y proponer estrategias correctivas ante desviaciones.
- Dominio de la negociación, desarrollando planes y soluciones personalizadas para el cliente.
- Asesorar al puesto GPV (gestión en el punto de venta y control de PVP’s).
- Manejo y control de la cuenta de resultados de las cuentas clave.
- Control y mantenimiento de los acuerdos promocionales de clientes.
- Seguimiento de la efectividad en clientes y optimización de cartera.
- Análisis de distribución numérica y ponderada.
- Control y gestión de precios, negociación de plantillas y elaboración de tarifas.
- Mantenimiento del maestro de artículos.
- ¿Qué buscamos?**
- Experiencia demostrable en gestión de ventas, planeación de estrategias comerciales y gestión de clientes en diferentes canales.
- Conocimiento profundo de las tendencias, manejo de categorías y el mercado del canal Gran Consumo.
- Experiencia en la administración de zonas, incluyendo la capacidad de análisis de ventas, mercado y clientes.
- Habilidad en la preparación y exposición en reuniones comerciales.
- Experiencia en la planificación de visitas comerciales.
- Pensamiento analítico, estratégico y de negocios.
- Experto en comunicación y alta orientación a resultados.
- Capacidad para trabajar bajo flujos tensos y gestionar conflictos.
- Habilidad para generar valor a través de proyectos y soluciones personalizadas.
- Capacidad de trabajo en equipo (actuarás como enlace entre las cuentas y distintos departamentos).
- Iniciativa propia, proactivo, responsable, dinámico y con gestión eficaz del tiempo.
- ¿Qué ofrecemos?**
- Contrato: Indefinido, con un periodo de prueba de 6 meses.
- Salario: 38.000 € a 45.000 € brutos anuales (distribuidos en 12 pagas).
- Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 h y viernes de 08:00 a 15:30 h.
- Beneficios:
- Coche de empresa para uso 100% y exclusivo laboral.
- 30 días de vacaciones anuales.