¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.359Comercial y Ventas
1.001Informática e IT
920Adminstración y Secretariado
669Desarrollo de Software
554Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
517Industria Manufacturera
420Ingeniería y Mecánica
420Educación y Formación
413Derecho y Legal
338Instalación y Mantenimiento
317Marketing y Negocio
315Sanidad y Salud
196Diseño y Usabilidad
142Construcción
126Arte, Moda y Diseño
119Recursos Humanos
98Publicidad y Comunicación
97Contabilidad y Finanzas
96Hostelería
95Alimentación
92Artes y Oficios
91Atención al cliente
89Turismo y Entretenimiento
81Inmobiliaria
66Cuidados y Servicios Personales
60Producto
57Banca
37Seguridad
31Farmacéutica
18Social y Voluntariado
15Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0IMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Tècnic/a d'ensenyament i patrimoni històric.
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
De l'1 al 17 d’agost, el Servei d’Intermediació Laboral (SIL) no tindrà actius els serveis habituals.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
T'ha estat útil aquesta pàgina?
Comunicar un error
Randstad España
Barcelona, ES
Técnico/a junior Middle Office Inversiones
Randstad España · Barcelona, ES
Office
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el mundo financiero? buscamos incorporar un perfil Junior con experiencia previa para el equipo de Middle Office.
nuestro cliente
La empresa es una multifamily office de referencia, comprometida con la gestión integral y personalizada del patrimonio de clientes con estructuras complejas. La firma se caracteriza por un enfoque riguroso y profesional, apoyado en la excelencia técnica y el uso de tecnologías avanzadas para ofrecer soluciones financieras de alto valor añadido.
tus funciones
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión de tesorería: control de cash, seguimiento y ejecución de pagos (capital calls, entre otros).
Introducción de operaciones en nuestros sistemas: valoraciones, movimientos bancarios y otras transacciones.
Elaboración y análisis de reportings financieros.
Presentación de información a cumplimiento normativo, auditoría interna y otros departamentos clave.
Análisis de coeficientes financieros.
Preparación de informes de operaciones vinculadas.
Seguimiento de los plazos de entrega de documentación regulatoria.
Revisión del correcto funcionamiento de la plataforma de documentación.
¿Qué perfil buscamos?
Una persona organizada, con atención al detalle y capacidad para trabajar con información crítica.
Nivel medio de inglés (valorable certificación).
Formación en ADE, Económicas, Finanzas, o similares.
Valorable conocimientos previos (prácticas, cursos, etc.) en banca, tesorería o middle office, pero no imprescindibles.
Lo que te ofrecemos:
Contrato indefinido con desarrollo profesional en un entorno financiero técnico y exigente.
Oportunidad de adquirir experiencia real y formación on-the-job.
Buen ambiente de trabajo, equipo colaborativo y proyección de crecimiento.
Horario: de 9-18h de lunes a viernes
Mútua médica: integral para ti y tu familia directa
Salario: valoraremos en función de la candidatura y experiencia.
Ubicación: Barcelona ciudad
Incorporación: principios de septiembre
Intress
Alaró, ES
Auxiliar Técnico/a Educativo/a (Suplencia correturnos). Alaró, (Mallorca)
Intress · Alaró, ES
Office
Intress necesita incorporar un/a Auxiliar Técnico/a Educativo/a para cubrir una posición temporal (del 6 de agosto al 18 de septiembre) en el Servicio Residencial Es Castell, para niños, niñas y adolescentes migrados no acompañados, ubicado en Alaró, Mallorca.
OFRECEMOS:
- Plaza vacante: Auxiliar Técnico-a Educativo-a Correturnos.
- Centro o Servicio: Servicio para niños, niñas y adolescentes migrados no acompañados.
- Ubicación del centro: Alaró, Mallorca
- Fecha de incorporación: del 6 de agosto al 18 de septiembre (sustitución temporal por baja laboral)
- Retribución anual/bruto: 1.564,75€ brutos mensuales (x 14 pagas 21.906.51€ brutos anuales) + complemento correturnos (x 12 pagas 1.631.33€ brutos anuales) + complemento nocturnidad según convenio.
- Horario: turnos de lunes a domingo en horario diurno y nocturno.
- Observación y registro de incidencias.
- Acogida y registro de ingresos de urgencia.
- Apertura y cierre de expedientes.
- Colaborar en la evaluación y análisis de las necesidades de las personas usuarias del centro.
- Reuniones de equipo.
- Dinamizar e impartir los programas de las actividades o talleres relacionados con su ámbito de trabajo.
- Acompañamiento individual del joven y apoyo para realizar gestiones.
- Asistencia en las tareas domésticas del centro.
Formación académica necesaria:
- FPGS del ámbito humanístico, social o educativo, o bien acreditar una experiencia profesional mínima de 2 años en puestos con funciones análogas.
- 1 año de experiencia en el trabajo con niños-as y jóvenes.
- Conocimientos del marco legal y administrativo de atención a los niños, niñas y adolescentes en situación de desamparo
- Técnicas metodológicas de intervención socio-educativas.
- Trabajo en equipo y red.
- Experiencia de trabajo con herramientas informáticas (office, correo electrónico, etc.)
- Buena capacidad de comunicación.
- Capacidad de iniciativa y creatividad.
- Conocimientos de resolución de conflictos.
- Facilidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de otros idiomas: árabe, inglés y/o francés.
Asociación Centro Trama
Móstoles, ES
TÉCNICO/A PUNTO DE ECUENTRO FAMILIAR EN MÓSTOLES SUPLENCIAS VERANOS
Asociación Centro Trama · Móstoles, ES
CARGO TÉCNICO/A PUNTO DE ECUENTRO FAMILIAR EN MÓSTOLES SUPLENCIAS VERANOS UBICACIÓN MÓSTOLES DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización
En el Punto de Encuentro Familiar de Móstoles buscamos un/a Trabajador/a Social; Educador/a Social o Psicólogo/a con sensibilidad y profesionalidad para cubrir al equipo técnico por vacaciones del 19 al 22 de septiembre.
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?
- Acompañar y supervisar visitas familiares garantizando la seguridad física y emocional de los menores.
- Facilitar el cumplimiento del régimen de visitas establecido judicial o administrativamente.
- Acoger y orientar a las familias usuarias.
- Observar, registrar y valorar las interacciones familiares.
- Colaborar en la elaboración de informes técnicos, junto al equipo interdisciplinar.
- Participar activamente en reuniones de coordinación interna y con otros agentes implicados (servicios sociales, juzgados, etc.).
- Promover el bienestar y los derechos de la infancia.
- Contrato interinidad de 28.5h semanales.
- Jornada de mañana (10:30 – 14:30h) o de tarde (15:30 – 20:30) según cuadrante.
- Salario según convenio de Acción e intervención Social. Grupo 1. REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Buscamos profesionales titulados/as en Psicología/Trabajo Social y/o Educación Social con experiencia previa de 1 año en atención a familia y menores.
- Formación especializada en violencia de género e igualdad.
- Formación especializada en psicología infantojuvenil para las titulaciones en psicología.
Envíanos tu cv a [email protected]
COMPETENCIAS FECHA DE CIERRE 30 de septiembre de 2025
Técnico informático
NuevaEltec IT Services
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico informático
Eltec IT Services · Vitoria-Gasteiz, ES
En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática Junior para proyecto en uno de nuestros clientes referentes. Contrato con jornada parcial.
No requiere experiencia.
Tareas
Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, resolución de incidencias en un entorno tecnológico cliente dedicado.
Horario:
Viernes y víperas de festivo : de 15:00-20:00 horas
Sábados y festivos víspera de festivos: de 8:00-20:00 horas
Domingos y festivos previos a laborables: de 8:00-15:00 horas
Periodo de Semana Santa, horario 1, 2 o 3 según corresponda, en caso de ser día laboral se aplicará el horario 1.
Indispensable, carnet de conducir y vehículo propio, se abona el kilometraje.
Requisitos
- Titulación: Técnico Superior (Ciclo Formativo de Grado Superior) o equivalente de la especialidad Desarrollo de Aplicaciones
· Conocimientos entorno microinformática.
Buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios. Con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.
LOINTEK
Landa, ES
TECNICO/A GESTION DE CALIDAD
LOINTEK · Landa, ES
LOINTEK, una empresa privada destacada en el mercado internacional de la Ingeniería, Suministro, Fabricación y Servicio en el sector de los bienes de equipo para la industria Química, Petroquímica, Energética y Renovables, está buscando un TECNICO/A GESTION DE CALIDAD. Esta empresa más de 200 empleados se enorgullece de sus productos de alta calidad y su compromiso con la sostenibilidad. Como parte de su equipo, se espera que compartas sus valores de compromiso, ética, innovación, fiabilidad y sostenibilidad. Su misión es contribuir al desarrollo de un mundo más sostenible y su visión es ser líderes en el desarrollo de proyectos críticos en un mundo global. Si eres un profesional comprometido y capaz de aportar fiabilidad e innovación, esta puede ser tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en crecimiento.
Tareas
Entre las funciones a desarrollar se destacan las siguientes:
- Auditar periódicamente el grado de cumplimiento de los criterios, normas y procedimientos recogidos en el Manual de Calidad.
- Emisión de los informes correspondientes al manual de calidad.
- Revisión del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015
- Revisión de los procesos de LOINTEK: diseño, fabricación, instalación, ensayos, etc.
- Auditorias del sello ASME y cualquier otro que sea de aplicación en la empresa
Requisitos
- Formación técnica superior.
- Experiencia en puestos de Calidad dentro del sector de la calderería.
- Conocimientos en sistemas de gestión de Calidad
- Inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
Beneficios
Salario competitivo en función de la valía de la candidatura.
Únete a LOINTEK y forma parte de nuestra sólida empresa internacional en el sector de ingeniería y fabricación de bienes de equipo. Aplica ahora como Técnico/a Gestión de Calidad.
Laboratorios CyTEM
Alicante/Alacant, ES
Ayudante Técnico/A Departamento Obra Civil
Laboratorios CyTEM · Alicante/Alacant, ES
Descripción empresa:Somos una empresa especializada en el Control de Calidad de Edificación y Obra Civil, con laboratorios en Valencia y Alicante.
Contamos con un equipo humano experimentado y cualificado, formado por más de 100 trabajadores.Llevamos más de 12 años comprometidos en ofrecer un estándar de excelencia y calidad a nuestros clientes, promoviendo la mejora continua de nuestros procesos y respetando a nuestros empleados, el medio ambiente, la seguridad, la salud laboral y los valores sociales.¿Qué buscamos?Queremos ampliar nuestro equipo de CyTEM Alicante.
En esta ocasión, buscamos una persona que quiera incorporarse al área de obra civil.Valoramos que cada nuevo integrante aporte su talento y contribuya a nuestro crecimiento.
Buscamos personas comprometidas y responsables en una empresa en expansión y evolución.Funciones del puesto:Dependiendo del responsable directo y trabajando en estrecha colaboración, la persona seleccionada gestionará tareas administrativas y realizará diversos ensayos, incluyendo:Registrar resultados de ensayos y cálculos en el programa HCLAB.Identificar y registrar muestras de suelo, áridos y mezclas bituminosas.Registrar ensayos de densidad.Apoyar en ensayos Cross-hole e impedancia mecánica en pilotes y elaborar informes.Participar en campañas de catas en terreno y elaborar informes de caracterización de suelos.Realizar ensayos en el área.No es imprescindible tener experiencia previa en estas funciones, ya que en CyTEM ofrecemos formación interna.¿Qué requisitos buscamos?Estudios relacionados con obra civil, construcción o similar.Carnet de conducir y vehículo propio para acceder a nuestras instalaciones.No es necesaria experiencia previa, apostamos por la formación interna.Manejo de Excel.Motivación y ganas de aprender y crecer en la empresa.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata con contrato indefinido.Jornada completa de lunes a viernes.Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 15:10 los viernes, con viernes por la tarde libre.Jornada intensiva en verano.Salario variable según resultados y desempeño.Estabilidad laboral y proyección de futuro.Ambiente de trabajo cercano y comunicación abierta.Equipo altamente cualificado y especializado.Descuentos en varias marcas para empleados.Si buscas un proyecto donde aprender, crecer y aportar, ¡Laboratorios CyTEM es tu lugar!Valoramos la aportación de cada persona para seguir creciendo.
Buscamos personas comprometidas y responsables.¡Envía tu candidatura y únete a #CyTEM!Puedes inscribirte en la oferta a través de nuestra web o enviando tu CV actualizado a ******.
#J-18808-Ljbffr
Quirónprevención
Vigo, ES
29561/ Técnico/a Superior de PRL - Vigo (hasta el 26 de septiembre)
Quirónprevención · Vigo, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona centro de Vigo.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial hasta el 26 de septiembre
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia como técnico/a superior PRL de al menos 2 años.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC)
Zaragoza, ES
Técnico/A De Apoyo En Transferencia De Conocimiento
Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC) · Zaragoza, ES
¿Te interesaría contribuir al desarrollo tecnológico y la innovación colaborando entre el ámbito científico y empresarial?
En la Delegación del CSIC en Aragón (Zaragoza), estamos buscando a una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Apoyo al Gestor de Transferencia de Conocimiento.
Requisitos del perfil - Titulación universitaria: Grado universitario en el ámbito STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas) o en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Nivel de inglés B2 o equivalente (oral y escrito).
Como tarea complementaria, la persona candidata apoyará en la organización de eventos, encuentros y actividades de sensibilización.
Competencias personales - Excelentes habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis y síntesis.
Incorporación antes del 1 de noviembre de 2025.
Si cumples con el perfil y te apasiona el trabajo en la interfaz entre investigación y empresa, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu candidatura antes del 7 de agosto a ******
#J-18808-Ljbffr