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1Agricultura
0NA
Albuñol, ES
Técnico/a de mantenimiento Electromecánico/a
NA · Albuñol, ES
Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de perfiles de Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a para incorporarse a una destacada empresa del sector agroalimentario, ubicada a tan solo media hora de Granada.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te animamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 año en el sector.
-Formación de FP/Grado medio o Superior en Mantenimiento o similares
-Buena actitud y disposición para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada laboral a turnos de lunes a sábado
Mañana: 6:00 a 14:00, Tarde: 14:00 a 22:00 y Noche 22:00 a 6:00h. (los turnos se rotan semanalmente).
-Salario: A determinar durante la entrevista
Técnico/a de tráfico
NuevaMahou San Miguel
Illes Balears, ES
Técnico/a de tráfico
Mahou San Miguel · Illes Balears, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será planificar y coordinar la actividad operativa del transporte (propio – ajeno), optimizando las rutas, asegurar un servicio de calidad y la rentabilidad del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Planificar y coordinar las rutas del transporte tanto propio como ajeno diarias
- Solventar las incidencias diarias del reparto
- Asegurar el correcto nivel de servicio al cliente.
- Coordinar la actividad de los trabajadores autónomos, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y gestión de la compañía.
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de los procesos, normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y Calidad en su ámbito de responsabilidad .
- Colaborar con el resto de departamentos para mejorar los procesos de entrega a clientes
- Mantener correcto control de procesos de reparto.
- Grado académico: FPII, deseable Grado, Licenciatura o diplomatura.
- Años de experiencia: al menos 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)
Fuente-Olmedo, ES
Adjunto a Jefe Oficina Técnica en Obra, en Olmedo (Valladolid)
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) · Fuente-Olmedo, ES
Proyecto(s):
Planta de biomasa de ENSO, en Olmedo (Valladolid).
Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:
- Gestión de actividades interdisciplinares con el equipo de obra y los subcontratistas,
- Coordinación inter-departamental con Oficina Central y Resto Oficina de obra (compras, construcción, calidad, puesta en marcha),
- Apoyo a las resolución de problemas técnicos durante el montaje y la puesta en marcha,
- Apoyo a la Gestión Documental de Obra.
Formación académica requerida/mínima:
Grado en ingeniería.
Experiencia requerida:
4-5 años de experiencia en el sector de plantas de producción de energía con funciones similares a las solicitadas.
Herramienta(s):
AutoCAD
Idiomas:
Castellano alto (mínimo B2) e inglés (mínimo B1).
Lugar de trabajo:
Olmedo, Valladolid.
Movilidad geográfica:
En caso de necesidad, se puede requerir trabajar/asistir de manera puntual a reuniones en la sede de EAG en Madrid centro.
Tipo de vacante:
Vacante ligada a la obra, cuya duración esta prevista hasta aprox. 04/2026.
ZigZag Global
Pre Sales-Technical Support
ZigZag Global · Madrid, ES
Teletrabajo SaaS Office
Job Title: Pre Sales-Technical Support
Type of employment: Permanent, Full-Time, Remote
Location: This is a remote role based in Spain. You need to be based in Madrid or within a commutable distance. You have the rights to work without visa sponsorship, we are unable to offer visa sponsorship for this position.
About ZigZag Global
We are Returns! We're an award-winning eCommerce returns business founded in 2015 by our CEO, Al Gerrie. We live to push boundaries of smarter returns, and we want a thriving retail world where every customer experience is both delightful and considered, everything we buy can be loved and re-loved and preserving our planet is part of the fabric of how we shop.
Today, more than 200 companies across 130 countries use our SaaS platform to help reduce the cost, friction, and impact of returns. Part of our leading enterprise retail clients include Zara, Superdry, New Look, Boden, Selfridges, Sports Direct, The Hut Group, Swarovski, not to forget the Whitelabel partnership with the world's biggest logistics businesses like DHL, Evri, and FedEx.
In March 2021, ZigZag was acquired by Global Blue, an industry leader in tax free shopping. Strengthening our reach across the global retail industry and allowing us to continue to do what we do best, help retailers manage and re-sell their returns.
At ZigZag, we embody a set of values that lies at the core of our workplace culture. Our dedication to the Start-up Spirit, Human Heart and Grown-up Mindset defines our collaborative spirit and shapes our collective success.
Passionate and Collaborative Minds Wanted:
You'll join a brilliantly diverse group across Europe. We believe a business is strongest when its teams are both inclusive and diverse. We recognise and aim to challenge everyday biases, remove obstacles to inclusion and ensure all our people can thrive and be themselves.
If you are passionate about making a positive impact, caring for both colleagues and clients, and embracing a collaborative mindset, we invite you to apply. Join us in building a workplace where every contribution matters, and each team member feels a profound sense of belonging and value.
Requirements
Position Overview:
As the first Pre-Sales Technical Support hire in Spain, you will play a key role in launching ZigZag's presence in the Spanish market, working closely with our first Spanish Business Development Manager. Your primary responsibility will be to accelerate the sales cycle by providing technical expertise during the pre-sales stage, ensuring seamless communication between the sales and implementation teams. You will offer technical assessments, product demonstrations, and clear solutioning to facilitate smooth and efficient onboarding for our new Spanish customers and partners.
This role offers an exciting opportunity to drive ZigZag's growth in Spain and establish the company as a key player in the market. As a pivotal team member in this expansion, you will have high visibility within ZigZag, making a direct impact on our success in the region.
Key Responsibilities:
- Technical Solutions: Support the Spanish sales team by reviewing proposals, designing solutions tailored to retailer needs, and ensuring all technical aspects align with their tech stack
- Commercial Proposals & Tenders: Assist with RFI/RFP submissions, bid coordination, prospect qualification, product demonstrations, technical discussions, and solution design
- Commercial Awareness: Assess financial and budget impacts of proposed solutions and provide cost-effective recommendations
- Feedback & Product Enhancement: Gather insights from prospects and customers to help shape product roadmap and enhancements
- Bridge to Implementation: Ensure proposed solutions are viable for both retailers and ZigZag, preventing delays during implementation. Support pilot projects and proof of concepts
- Customer Support & Upselling: Provide technical assistance to existing customers and facilitate upselling of new features
- Accelerate the Sales Cycle: Work closely with sales and retailer stakeholders to eliminate technical barriers and speed up contract signing
- Stakeholder Engagement: Establish and maintain relationships with technical decision-makers within retail businesses
- Key Features Promotion: Advocate for ZigZag's key features, including Paid Returns, Live Exchanges, and Refund to Gift Card
- Marketing Collaboration: Support marketing with product collateral, competitive analysis, and Spanish market insights
- Growth & Development: Identify and develop new business opportunities and custom technical requirements
- Process Optimization: Continuously improve and refine internal processes for efficiency
- Proven Technical Experience: Previous experience in pre-sales technical support, solutions engineering, or similar roles within technology, logistics, or e-commerce industries
- Strong Relationship Building: Ability to establish trust with key stakeholders, especially at a technical level
- Commercial Acumen: Understanding of customer needs, competitive landscape, and financial impact of technical solutions
- Self-Starter Mentality: Highly motivated and proactive, capable of working independently in a new market
- Communication Skills: Strong verbal and written communication skills in Spanish and English, with the ability to deliver compelling presentations
- Analytical Skills: Ability to analyse data and insights to drive strategic decisions
- Team Player: Collaborative approach, working effectively with sales, implementation, and customer success teams
- 22 working days holiday + public holidays + additional day holiday after every full year of service (up to 5 additional days) plus a bonus day off for your birthday
- Fully remote working within Spain
- Learning and Development (L&D) budget and allocated time to utilise it
- Home Office equipment
- Employee referral bonus scheme
- Flexible working hours
Your application will be reviewed with strict confidentiality. Only the short-listed candidates will be contacted for an interview. Providing your personal data, you explicitly agree that it will be processed for the purpose of recruiting and for the purpose of the possible signing of a labour contract and will be stored and operated by "ZigZag Global" EOOD in their capacity of the personal data controller and personal data processor in accordance with the effective legislation. Please have in mind that with this you give permission for your resume to be shared with other parties of the ZigZag Global Group.
Técnico/a Licitaciones
NuevaESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING
Alcalá de Henares, ES
Técnico/a Licitaciones
ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING · Alcalá de Henares, ES
EM&E Group es un grupo español, líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones complejas e innovadoras de Defensa y Seguridad. Entre sus productos se incluyen sistemas remotos terrestres y navales, sistemas electrópticos, kits de guiado para munición, así como sistemas robóticos. Estamos ampliando nuestros equipos y buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones para reforzar nuestro equipo de desarrollo de negocio.
🚀 ¿Cuál será tu misión?
- Preparar propuestas técnicas y económicas para licitaciones nacionales e internacionales (EDF, OTAN, UE...).
- Coordinarte con distintas áreas internas para diseñar ofertas competitivas y completas.
- Analizar pliegos y requisitos, gestionar documentación y asegurar el cumplimiento de plazos.
- Apoyar en presentaciones, reuniones comerciales e institucionales.
- Hacer seguimiento de convocatorias y fuentes oficiales.
🛠️ ¿Qué valoramos?
- Grado en Ingeniería, Relaciones Internacionales o Comercio Internacional.
- Formación de máster o postgrado en Defensa y Seguridad, UE o contratación pública (valorable).
- +3 años de experiencia en licitaciones técnicas, idealmente en sectores Defensa o industrial.
- Conocimiento de contratación pública nacional/internacional y programas europeos.
- Inglés B2+ (C1 valorable).
- Capacidad de organización, trabajo en equipo y atención al detalle.
🌍 ¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad y desarrollo profesional en un grupo en crecimiento.
- Entorno tecnológico puntero y multidisciplinar.
- Más de 22 días de vacaciones al año
🤝 En EM&E Group creemos en las personas. Apostamos por la igualdad real, la inclusión de personas con discapacidad y el apoyo a quienes más lo necesitan. Queremos construir un equipo diverso, respetuoso y donde todos tengan las mismas oportunidades.
Caldererías Indálicas (ES)-CIM (MA)
Carboneras, ES
Técnico/a TPRL Demolición Carboneras, Almería
Caldererías Indálicas (ES)-CIM (MA) · Carboneras, ES
Descripción Del Puesto
Caldererías Indálicas, empresa referente en el sector del montaje industrial y la calderería, busca un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (TPRL) para incorporarse de manera inmediata al proyecto de desmantelamiento de la Central Litoral de Endesa en Carboneras, Almería.
Si eres un/a profesional con experiencia en PRL en entornos industriales y buscas un reto en un proyecto de gran envergadura, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en el desmantelamiento de la planta.
- Realizar evaluaciones de riesgos, implantación de medidas preventivas y seguimiento de su efectividad.
- Coordinar y asegurar el uso adecuado de equipos de protección individual (EPI) y medidas colectivas.
- Elaborar e impartir formaciones en PRL específicas para los trabajadores en obra.
- Gestionar la documentación en materia de prevención y seguridad laboral.
- Realizar inspecciones periódicas en obra, identificando riesgos y proponiendo soluciones.
- Investigar incidentes y accidentes laborales, elaborando informes y planes de mejora.
- Titulación en Prevención de Riesgos Laborales (Máster o Ciclo Formación Profesional)
- Experiencia en proyectos industriales, preferiblemente en desmantelamientos o grandes infraestructuras.
- Conocimiento en normativas de seguridad del sector metalúrgico y obra industrial.
- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y trabajo en equipo.
- Manejo de herramientas informáticas para la gestión documental en PRL.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Carboneras, Almería – Proyecto en el Desmantelamiento de la Central Litoral de Endesa.
- Contrato temporal de 6 meses con inicio inmediato y posibilidad de continuación en otras obras realizadas por la empresa.
- Salario competitivo, acorde a experiencia y formación del candidato/a.
- Posibilidad de formar parte de proyectos futuros con Caldererías Indálicas a nivel nacional e internacional.
- Entorno de trabajo dinámico, con un equipo altamente cualificado y comprometido con la seguridad.
- Empresa consolidada con una fuerte presencia en el sector industrial y energético.
- Posibilidad de participar en proyectos de gran escala y relevancia.
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un equipo referente en seguridad laboral.
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Técnica/o del proyecto ¨Participación y Diálogo Social: Organizaciones de la Sociedad Civil, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres construyendo una Gobernanza Municipal Inclusiva¨
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
Localización: Bajos de Haina y Provincia San Cristóbal
Tipo de contrato: contratación por tiempo indefinido
Duración: 24 meses
Reporta a: Coordinación del proyecto
Política de salvaguarda de la niñez: Nivel 3, las responsabilidades del puesto pueden requerir que el titular tenga contacto regular con o acceso a niños, niñas y adolescentes
CONTEXTO
Save the Children Dominicana (SCRD) y Save the Children Noruega (SCN) tienen a su cargo la implementación del Proyecto, ¨Participación y Diálogo Social: Organizaciones de la Sociedad Civil, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres construyendo una Gobernanza Municipal Inclusiva¨, con el apoyo financiero de la Unión Europea, en comunidades de los municipios de Haina y San Cristóbal. Se ha establecido como objetivo general: ¨Contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática, participativa e incluyente de las Organizaciones de la Sociedad Civil y grupos de Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres, para el desarrollo sostenible a nivel local, mediante el desarrollo de procesos, mecanismos de participación y de diálogo social, basados en los derechos humanos y la igualdad de género¨; y como objetivo específico: ¨Fomentar la participación, liderazgo e influencia de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y grupos de Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres a nivel municipal en la formulación, ejecución, seguimiento y auditoría de políticas públicas y programas de desarrollo local a partir de la consolidación de espacios de movilización y participación social¨, con el que se espera contribuir al liderazgo de Organizaciones de la Sociedad Civil y grupos de Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres con capacidades y roles fortalecidos para que actúen como agentes de cambio e influencia, con voz y protagonismos propios, reconocidas como interlocutores sociales, colocando la igualdad de género, la garantía de los derechos civiles, políticos, económicos y sociales de Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Mujeres inclusivos de la discapacidad y el origen, como elementos clave del desarrollo local y la construcción democrática.
El proyecto trabajará con al menos 6 organizaciones de la sociedad civil de los municipios de Haina y San Cristóbal, grupos de niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en situación de exclusión y/o riesgo, autoridades locales, técnicos/as y tomadores/as de decisiones de los Ayuntamientos, CONANI, Oficinas Municipales de la Mujer, Direcciones Provinciales de Trabajo, Direcciones de Salud y Educación, Policía Nacional, CONADIS, Procuraduría, representantes de los Gobiernos locales e Instancias Descentralizadas del Estado, Legisladores, representantes provinciales, medios de comunicación, sector privado, organizaciones religiosas, Organizaciones Gremiales/Sindicales, niños, adolescentes, jóvenes y hombres.
Se pretende además abordar de manera particular a mujeres regidoras y vicealcaldesas para promover la agenda de igualdad de género dentro de los concejos municipales.
OBJETIVO DE LA POSICION
El técnico/a en el proyecto gestionará junto al equipo de trabajo, las actividades del plan de trabajo a los fines de lograr los resultados previstos por el mismo, en los territorios de Haina y San Cristóbal. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados del proyecto de cada territorio, en busca de mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Coordinar la logística y la convocatoria de las actividades comunitarias
- Elaboración de informes técnicos de progreso
- Realiza acompañamiento técnico en el territorio con organizaciones e instituciones
- Recolección y organización de fuentes de verificación del proyecto
- Desarrolla actividades propias del proyecto garantizando la consecución de los resultados
- Facilita talleres y actividades lúdicas en temas de gobernabilidad, género y derechos de la niñez
- Promueve e incorpora el enfoque de género y discapacidad en las actividades el proyecto
- Coordina acciones con organizaciones e instituciones beneficiarias en la zona de intervención
- Establece vínculos con instituciones afines para incrementar la sinergia en el proyecto
- Desarrollar y actualizar junto a la Coordinadora del Proyecto, la planificación mensual e identificar riesgos a ejecución del proyecto
- Representa a Save the Children en el ámbito municipal y comunitario
- Apoyo técnico en el diseño e implementación de programas, visitas de campo, consolidación de informes
- Apoya en el diseño de las estrategias de intervención, así como supervisión de la calidad y el impacto
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, trabajo social, políticas o derecho
- Imprescindible experiencia de trabajo relacionados con los derechos de la niñez y participación
- Imprescindible experiencia o formación en gestión pública, políticas públicas, inversión municipal y/o veeduría social
- Mínimo dos años de experiencia en trabajo con comunidades y organizaciones locales en proyectos en ONG o en Cooperación Internacional
- Experiencia de trabajo o formativa en género, municipalidad, participación social y/o discapacidad
- Experiencia en la elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Experiencia en incidencia política y movilización social
- Capacidad de trabajo directo con espacios de participación infantil
- Experiencia en el uso de metodologías de capacitación con organizaciones comunitarias y NNA
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Disponibilidad para viajar de forma continua a las zonas de intervención
- Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
Los interesados favor de enviar su currículo, acompañado de una carta de manifestación de interés a más tardar del viernes 08 de enero del 2021 a las 4:00pm en versión digital al correo [email protected] bajo el asunto Técnico/OSCGENERO. Los correos con postulaciones recibidas después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Técnico
Experiencia Profesional
Operativa
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH
NA
Miñano Mayor,
Técnico/a Mantenimiento de Climatización
NA · Miñano Mayor,
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!
Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía.
Giroa Veolia, en su división de servicios energéticos, precisa incorporar en Vitoria un/a Técnico/a de Mantenimiento Climatización.
Funciones principales:
Ejecución de tareas preventivas, correctivas y conductivas en instalaciones de climatización de diferentes edificios: redes de AFS, ACS y PCI, UTA´s, torres de refrigeración, calderas de producción de agua calientes, centrales frigoríficas, bombas de calor, climatizadores, redes de ventilación y tratamiento de aire primario, redes hidráulicas, etc.
Mediciones de calidad del aire y consumos energéticos en grandes edificios (oficinas, complejos hospitalarios,...)
Mantener registros precisos de las reparaciones y el mantenimiento de los equipos.
Resolver problemas con los componentes eléctricos y mecánicos/as de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Colaborar con los miembros del equipo y la dirección para garantizar la satisfacción del cliente.
Respetar los procedimientos y directrices de seguridad en las instalaciones.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Horario de 8 a 18 flexible.
Remuneración entre 26.000 30.000 .
Plan de formación continua.
Incorporación inmediata
Estabilidad laboral.
Requisitos:
INDISPENSABLE VIVIR Y TENER PERMISO DE RESIDENCIA EN ESPAÑA.
FP o CFGM/S Instalaciones de producción de calor o instalaciones frigoríficas y de climatización. IMT (Instalador Mantenedor de Instalaciones Térmicas).
2 años de experiencia en puestos similares.
Certificados o titulaciones a valorar: Rite, certificado de gases fluorados.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
NA
Pinto, ES
Técnico/a de verificación de material
NA · Pinto, ES
Office
¿Tienes experiencia como operario/a de verificación de material? ¿Buscas un horario de con flexibilidad horaria de entrada y salida? ¿Resides en la zona sur? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos personal con experiencia como operario/a de verificación para una importante empresa de dedicada al montaje sistema del cableado para el sector ferroviario.
Funciones:
· Inspección del material de entrada e inspección final de producto (inspecciones visuales y dimensionales).
· Creación, definición de acciones y asignación de responsables, seguimiento y cierre de informes de no conformidad a proveedor/a e internas.
· Investigación y seguimiento de fallos recurrentes.
· Realización de FAI´s de material e inspección de primeras muestras.
· Creación de planes de inspección.
· Elaboración de procedimientos y pautas de inspección de producto. Así como dar soporte en la generación de documentación de proyecto.
· Creación de informes de calidad.
· Monitorización de proveedores/as estratégicos, seguimiento del plan de acciones.
· Mantenimiento del álbum de defectos. Retorno de experiencia.
· Visita y auditoría de proveedores/as.
· Mantener vigentes las calibraciones de los equipos de medida.
Condiciones:
· Experiencia de al menos un año en funciones similares.
· Formación profesional grado medio/superior. Rama Electricidad y Electrónico/a, Fabricación Mecánico/a o similar.
· Nivel de Inglés: Intermedio-Bajo.
· Paquete Office a nivel de usuario.
· Lectura e Interpretación de planos.
· Manejo de equipos convencionales de medida.
Horario:
Lunes a jueves de 08-09 a 16:30-17:30 con 30para comer. Viernes, verano y Navidad de 07-09 a 15:15-17:15 con 15para el bocadillo.
Salario:
12,37 b/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de al menos un año en funciones similares.· Formación profesional grado medio/superior. Rama Electricidad y Electrónico/a, Fabricación Mecánico/a o similar.· Nivel de Inglés: Intermedio-Bajo.· Paquete Office a nivel de usuario.· Lectura e Interpretación de planos.· Manejo de equipos convencionales de medida.