¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
934Comercial y Ventas
603Adminstración y Secretariado
575Informática e IT
535Industria Manufacturera
376Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
344Instalación y Mantenimiento
262Desarrollo de Software
251Comercio y Venta al Detalle
226Educación y Formación
196Derecho y Legal
158Marketing y Negocio
143Arte, Moda y Diseño
134Diseño y Usabilidad
106Artes y Oficios
98Hostelería
81Alimentación
80Sanidad y Salud
75Construcción
74Publicidad y Comunicación
72Contabilidad y Finanzas
53Recursos Humanos
52Atención al cliente
37Banca
30Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
20Producto
14Inmobiliaria
13Seguridad
12Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Vaillant Group Spain
Logroño, ES
Técnico/a de mantenimiento Rioja (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Logroño, ES
QUÉ BUSCAMOS
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.
[email protected]
PcComponentes
Murcia, ES
Técnico/a de Reparaciones
PcComponentes · Murcia, ES
¿Te gustaría formar parte del equipo de reparaciones de PcComponentes? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector E-Commerce?
En PcComponentes buscamos dos compañer@s para formar parte del área de Servicios - Reparaciones en nuestro centro ubicado en el polígono industrial de Alhama de Murcia.
Las funciones principales serán:
Diagnóstico de problemas:
- Evaluar y diagnosticar problemas técnicos reportados por los clientes.
- Identificar fallos de hardware o software que afecten al rendimiento del equipo.
- Realizar reparaciones en componentes físicos, placas base, pantallas, teclados, baterías, etc.
- Sustituir piezas defectuosas o desgastadas por componentes nuevos.
- Realizar pruebas exhaustivas después de las reparaciones para asegurar que el problema se ha solucionado.
- Solucionar problemas de software, como errores del sistema operativo, conflictos de programas y malware.
- Realizar reinstalaciones o actualizaciones de software según sea necesario.
- Ofrecer servicios de actualización de hardware y software para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de los equipos.
- Proporcionar servicios de recuperación de datos en casos de fallos de disco duro u otros problemas que hayan llevado a la pérdida de información.
- Ofrecer servicios de mantenimiento para prevenir problemas futuros.
- Brindar un servicio al cliente amable y efectivo, explicando claramente los problemas encontrados y las soluciones propuestas.
- Proporcionar presupuestos precisos y transparentes para las reparaciones.
- Formación: Ciclo formativo pertenecientes a las ramas de informática o electrónica.
- Formación y experiencia en soldadura SMD o superficie.
- Experiencia demostrable en un puesto similar de al menos 1 año realizando reparaciones de dispositivos informáticos y electrónicos.
- A2 Inglés para lectura de manuales.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Proactividad
- Iniciativa.
- Organización.
- 📈 Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
- Contrato indefinido.
- Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).
- 🔖 Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
- 🩺 ⚖️ 🐕 Chat Médico, Legal & Veterinario Gratuito. Nuestro servicio de chat te permite chatear con especialista en materia médica, legal y veterinaria las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
- 🚴 Área de bienestar personal, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
- 🧠 Psonrie. Programa de bienestar emocional: Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica GRATUITA ONLINE TOTALMENTE CONFIDENCIAL.
- 💵 Rango salarial de entrada entre 14.750 € y 17.000 €.
Resource Group - Recruitment
València, ES
Tecnico/a de Planificacion y Control de Gestion
Resource Group - Recruitment · València, ES
Big Data
Desde Resource Group estamos buscando unTécnico de Planificación y control de gestión para el Departamento de Planificación y Control de Gestión de costes de uno de nuestros principales clientes en Valencia.
From Resource Group we are looking for a Planning and Management Control Technician for the Planning and Cost Management Control Department of one of our main clients in Valencia.
Funciones
- Gestión y extracción de la información de bases de datos.
- Identificar oportunidades de optimización de procesos.
- Análisis de desviaciones y reducciones de costes, proponiendo medidas correctivas.
- Apoyo en las tareas de reporte interna y externa.
- Apoyo a empresas en la elaboración de presupuestos anuales y planes de negocio.
- Grado en Ingeniería Aeronáutica, Dirección de Empresas (ADE), Económicas, y/o Máster en Big Data.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Experiencia entre 1 y 3 años en puestos similares.
- Base: Valencia
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horário de Oficina
- Salario competitivo en base a experiencia.
Plataforma Educativa
Girona, ES
Auxiliar Tècnic/a Educatiu/va - Suport a l'autonomia - Girona
Plataforma Educativa · Girona, ES
Auxiliar Tècnic/a Educatiu/va
Incorporació temporal a l'equip de suport a l'autonomia de Girona, de la Fundació Astres
Missió:
Contribuir al desenvolupament de la intervenció socioeducativa de manera estructurasa i prèviament organitzada, per tal d'afavorir els processos d'integració i socialització, i l'adquisició o manteniment del nivell d'autonomia de la persona en el seu domicili o en un de compartit.
Funcions a desenvolupar:
En Relació a les persones ateses, famílies o persones de referència
- Dur e terme la intervenció i facilitació de suports individual, grupal i comunitària de les persones ateses, observant, analitzant i intervenint davant les diferents situacions que es puguin presentar, en qualsevol àmbit de la vida de la persona ( higiene i cura d’un mateix, salut física i emocional, inserció laboral, oci i temps lliure...), així com el seu registre segons indicacions del procediment.
- Facilita i ofereix els suports necessaris a la persona atesa per adquirir els hàbits d’autonomia personal i social que li permetin obtenir una bona socialització i autonomia.
- Acompanya i ofereix el suport necessari pel desenvolupament de tasques domèstiques i de vida quotidiana, vetllant pel seu correcte desenvolupament.
- Aplicar el pla de treball elaborat conjuntament amb la persona atesa i l’equip interdisciplinari del servei i en realitza la seva avaluació contínua per tal de facilitar la normalització i inclusió social, i en fa el registre segons indicacions del procediment.
- Facilita i ofereix els suports necessaris per a la consecució dels objectius vitals de la persona atesa.
- Vetlla per tal que els suports administrats siguin els indicats i necessaris.
- Treballa en base a la fonamentació teòrica de l’Entitat i del servei aplicant la metodologia de la intervenció indicada per la direcció o , si s’escau, pel professional de l’equip interdisciplinari.
- Dur a terme les intervencions comunitàries com agent coneixedor de l’entorn social en què intervé fent ús de la xarxa comunitària de forma que aquesta es refermi i a l’hora faciliti la promoció i el desenvolupament de les persones ateses.
- Es coordina amb altres agents socials, famílies i representants legals de la persona si s’escau.
- Detecta possibles vulneracions de dret o situacions d’abús i les posa en coneixement de la direcció.
- Conèixer i assumir la línia educativa i d’intervenció del servei, el projecte de servei, el reglament de règim intern, la programació iaquells documents vinculats al servei que la direcció posa a disposició.
- Disposar de la informació bàsica i evolutiva de cada persona atesa, amb l'objectiu de garantir una atenció de qualitat.
- Col·laborar, amb l'equip interdisciplinari del servei, en la planificació, l'execució, i l'avaluació del programa individual de cada persona.
- Planificació, execució i avaluació del programa individual de cada persona i desplegament dels suports necessaris amb la supervisió de l’equip interdisciplinar.
- Assistir a les reunions periòdiques i a les reunions d'equip interdisciplinari segons convocatòria, així com dur a terme els criteris d’actuació i els acords presos.
- Comunicar a la direcció o al professional corresponent de l'equip interdisciplinari del servei qualsevol incidència que pugui servir per millorar l'atenció a la persona atesa.
- Elaborar la documentació necessària per dur a terme la tasca encomanada i seguint les directrius marcades pel procediment.
- Participar en el pla de formació anual del centre.
- Participar de forma activa, conjuntament amb la resta de l'equip, en els plans de millora del servei.
- Potenciar un clima de convivència i respecte entre l’equip de professionals que faci possible la satisfacció en el treball i la implicació en el projecte de servei de la Fundació.
- Autonomia / Iniciativa
- Treball en equip
- Adaptabilitat i flexibilitat
- Autocontrol i gestió de l’estrès
- Responsabilitat i compromís
- Gestió del conflicte / Negociació
- Imprescindible CFGS en Integració social.
- Es valorarà experiència amb persones ateses amb discapacitat intel·lectual i malaltia mental.
- Cerquem a persona dinàmica, responsable i amb flexibilitat horària.
- Disposar de carnet de conduir i vehicle propi.
1 vacant temporal al 100% de la jornada
Horari:
- Matins i tardes de 08.00 a 20.00h (dilluns a divendres) amb flexibilitat horària segons demanda persones ateses i possibilitat de teletreball.
Plataforma Educativa
Girona, ES
Auxiliar Tècnic/a Educatiu/va - Suport a l'autonomia - Girona
Plataforma Educativa · Girona, ES
Auxiliar Tècnic/a Educatiu/va
Incorporació temporal a l'equip de suport a l'autonomia de Girona, de la Fundació Astres
Missió:
Contribuir al desenvolupament de la intervenció socioeducativa de manera estructurasa i prèviament organitzada, per tal d'afavorir els processos d'integració i socialització, i l'adquisició o manteniment del nivell d'autonomia de la persona en el seu domicili o en un de compartit.
Funcions a desenvolupar:
En Relació a les persones ateses, famílies o persones de referència
- Dur e terme la intervenció i facilitació de suports individual, grupal i comunitària de les persones ateses, observant, analitzant i intervenint davant les diferents situacions que es puguin presentar, en qualsevol àmbit de la vida de la persona ( higiene i cura d’un mateix, salut física i emocional, inserció laboral, oci i temps lliure...), així com el seu registre segons indicacions del procediment.
- Facilita i ofereix els suports necessaris a la persona atesa per adquirir els hàbits d’autonomia personal i social que li permetin obtenir una bona socialització i autonomia.
- Acompanya i ofereix el suport necessari pel desenvolupament de tasques domèstiques i de vida quotidiana, vetllant pel seu correcte desenvolupament.
- Aplicar el pla de treball elaborat conjuntament amb la persona atesa i l’equip interdisciplinari del servei i en realitza la seva avaluació contínua per tal de facilitar la normalització i inclusió social, i en fa el registre segons indicacions del procediment.
- Facilita i ofereix els suports necessaris per a la consecució dels objectius vitals de la persona atesa.
- Vetlla per tal que els suports administrats siguin els indicats i necessaris.
- Treballa en base a la fonamentació teòrica de l’Entitat i del servei aplicant la metodologia de la intervenció indicada per la direcció o , si s’escau, pel professional de l’equip interdisciplinari.
- Dur a terme les intervencions comunitàries com agent coneixedor de l’entorn social en què intervé fent ús de la xarxa comunitària de forma que aquesta es refermi i a l’hora faciliti la promoció i el desenvolupament de les persones ateses.
- Es coordina amb altres agents socials, famílies i representants legals de la persona si s’escau.
- Detecta possibles vulneracions de dret o situacions d’abús i les posa en coneixement de la direcció.
- Conèixer i assumir la línia educativa i d’intervenció del servei, el projecte de servei, el reglament de règim intern, la programació iaquells documents vinculats al servei que la direcció posa a disposició.
- Disposar de la informació bàsica i evolutiva de cada persona atesa, amb l'objectiu de garantir una atenció de qualitat.
- Col·laborar, amb l'equip interdisciplinari del servei, en la planificació, l'execució, i l'avaluació del programa individual de cada persona.
- Planificació, execució i avaluació del programa individual de cada persona i desplegament dels suports necessaris amb la supervisió de l’equip interdisciplinar.
- Assistir a les reunions periòdiques i a les reunions d'equip interdisciplinari segons convocatòria, així com dur a terme els criteris d’actuació i els acords presos.
- Comunicar a la direcció o al professional corresponent de l'equip interdisciplinari del servei qualsevol incidència que pugui servir per millorar l'atenció a la persona atesa.
- Elaborar la documentació necessària per dur a terme la tasca encomanada i seguint les directrius marcades pel procediment.
- Participar en el pla de formació anual del centre.
- Participar de forma activa, conjuntament amb la resta de l'equip, en els plans de millora del servei.
- Potenciar un clima de convivència i respecte entre l’equip de professionals que faci possible la satisfacció en el treball i la implicació en el projecte de servei de la Fundació.
- Autonomia / Iniciativa
- Treball en equip
- Adaptabilitat i flexibilitat
- Autocontrol i gestió de l’estrès
- Responsabilitat i compromís
- Gestió del conflicte / Negociació
- Imprescindible CFGS en Integració social.
- Es valorarà experiència amb persones ateses amb discapacitat intel·lectual i malaltia mental.
- Cerquem a persona dinàmica, responsable i amb flexibilitat horària.
- Disposar de carnet de conduir i vehicle propi.
1 vacant temporal al 100% de la jornada
Contractació del 14/05/2024 al 20/09/2024.
Horari:
- Matins i tardes de 08.00 a 20.00h (dilluns a divendres) amb flexibilitat horària segons demanda persones ateses i possibilitat de teletreball.
Audens Food
Parets del Vallès, ES
Técnico/a Logística Junior
Audens Food · Parets del Vallès, ES
¿Estás buscando un proyecto retador en el mundo de la Logística? 🚀
Si es así, lee con atención, esto te interesa:
En el Grupo Audens, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona para nuestro Departamento de Logística, cuyas principales funciones y responsabilidades serán:
- Realizar controles para garantizar el servicio al cliente y la seguridad alimentaria
- Seguimiento de los Operadores Logísticos, sus incidencias y resoluciones informando de las áreas correspondientes
- Análisis de incidencias de proveedores y diseño de acciones de mejora para evitar que sucedan.
- Revisión de facturas de proveedores
- Solucionar posibles incidencias que surjan en la cadena de suministro
- Gestión de pedidos de clientes
- Gestionar eficientemente el pool de pallets dentro del proceso logístico
Te pedimos:
- Formación universitaria relacionada con el sector Logístico (Muy valorable formación vinculada a metodologías de Mejora Continua)
- Conocimiento y habilidad en programas de tratamiento y análisis de datos
- Alta capacidad de análisis, para aportar mejoras dando agilidad y eficiencia a los procesos
- Motivación por asumir nuevos retos
- Pasión por el mundo de la logística
- Ganas de crecer con nosotr@s
¡Queremos conocerte!
Te ofrecemos:
- Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación
- Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa
- Muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir
Aplica a nuestra oferta; valoraremos tu perfil y te contactaremos.
NA
Técnico/a de Procesos Fondos de Inversión y Banca - BARCELONA
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Vincular al área de fondos, para nuevo proyecto. Fondos de inversión y banca.
Requisitos
Licenciado/a en grado universitario de ADE o similar. Preferible conocimiento y/o experiencia en mercados financieros y banca.
-Conocimientos de mercados financieros. Con experiencia en BPO, si es posible y en entornos de Banca.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 ó 9:00 a 18:00
Ubicación: AV. Diagonal, Zona Les Corts.
Teletrabajo: Híbrido (3 días presencial en Barcelona).
Salario: 18.600 eur bruto anual.
Contrato eventual.
NA
Alpedrete, ES
Técnico/a de sistemas junior
NA · Alpedrete, ES
TSQL Android Office Outlook Excel SQL Server
¿Tienes formación en sistemas informáticos y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas Junior para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Realizar la implantación y el mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de Renovalia.
Realizar la implantación y el mantenimiento de las aplicaciones ofimáticas y corporativas.
Realizar la implantación y el mantenimiento de los Servidores de Renovalia.
Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de redes locales y redes inalámbricas.
Dar soporte a usuarios de forma presencial, telefónica y mediante conexión remota dando solución a los problemas planteados.
Realizar operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas.
Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de internet.
Desarrollar cuantos procedimientos sean necesarios para asegurar frente ataques y hackeos los sistemas del grupo.
Realizar el mantenimiento y la supervisión de otros sistemas asociados al departamento de sistemas tales como el CPD, control de presencia y alarmas anti-incendios, entre otras.
¿Qué esperamos de ti?
Ingeniería Técnico/a en Informática de Sistemas / FP2 / Grado Superior Administración de sistemas informáticos y redes
Sistemas Operativos Monousuario Windows (nivel experto/a) Windows 10 y 11.
Sistemas Operativos Monousuario Apple (nivel experto/a): Mac OS X.
Dispositivos móviles (smartphone y Tablets): Android y Apple.
Sistemas Operativos Multiusuario y Active Directory: Windows Server 2012/2016/2019 y SQL Server
Sistemas de virtualización Vmware.
Sistemas copias de seguridad y replicación.
Soluciones Antivirus Panda Security.
Administración de Suite Office 365 y Exchange Online
Microsoft Office 365. Experiencia con tablas dinámicas en Excel y gestión de cuentas de correo en Microsoft Outlook.
Microsoft Project
Nivel real alto de inglés, oral y escrito. Deseable conocimiento de otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.
Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.
Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)
Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.
Gran desarrollo profesional.
NA
Mecánico/a con CHECO (AsistenciaTécnica)
NA · Colmenar Viejo, ES
Teletrabajo
¿Tienes un nivel nativo o C2 de Checo? ¿Cuentas con un nivel alto de Ingles?¿Estás buscando un ambiente diverso para trabajar?
Si es así, ¡has encontrado el puesto adecuado!
En Adecco, estamos buscando una persona apasionada y proactiva, que dé un servicio de soporte técnico/a de alta calidad dentro del ámbito internacional en una empresa multinacional con muchas oportunidades de crecimiento.
Esta empresa de Ingeniería y Tecnología, cuenta con alrededor de 8.000 asociados en 27 ubicaciones dando soporte a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas.
Funciones clave para el puesto de Agente de Reparación de Vehículos:
- Responder a todas las llamadas, correos electrónicos y solicitudes comunes de soporte técnico/a de primer nivel.
- Analizar los/las problemas técnicos/as (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros(LGV)y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnico/a a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
¿Qué necesitamos?
- Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/o electrónico/a),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país.
- Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.
- Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos de comunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo).
- Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
Qué ofrecemos:
- Contrato: Contrato indefinido directo con la Empresa (30 días de prueba)
- Horario de trabajo: Jornada completa (39h) de 9:00-18:00 a 10:00-19:00.
- Días laborables: Lunes - Viernes
- Modelo de trabajo: Híbrido, siguiendo las necesidades del Servicio
- Vacaciones: 32 días de vacaciones pagadas por año natural (28 días naturales + 4 días laborables).
- SALARIO: 36.000- 40.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación: Formación profesional completa como mecánico/a, técnico/a mecatrónico de automoción (mecánico/a y/oelectrónica),técnico/a de servicio de automoción o certificado equivalente del país. - Experiencia y conocimientos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando en talleres con automóviles y/o LGV/HGV. - Idiomas: Se requieren conocimientos de comunicación oral y escrita en CHECO nivel C1 (mínimo) y conocimientos decomunicación oral y escrita en INGLÉS nivel B2 (mínimo). - Trabajar en equipo y centrarse al 100% en el servicio y las soluciones.
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo