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0Syneox Rail
Ávila, ES
Técnico/A De Prevención (Prl, Sector Obra)
Syneox Rail · Ávila, ES
Desde SYNEOX (Grupo COBRA/VINCI), estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para integrarse en proyectos del sector ferroviario (subestaciones eléctricas y catenaria) en la zona de Madrid. Funciones principales: Supervisión y seguimiento de las condiciones de seguridad en obra. Elaboración y actualización de planes de seguridad y salud. Evaluación de riesgos y planificación preventiva. Gestión documental vinculada a la prevención de riesgos laborales. Coordinación y solicitud de acciones formativas en PRL. Requisitos: Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con las tres especialidades (imprescindible). Experiencia mínima de 2 años en entornos industriales, ferroviarios o similares. Carnet de conducir en vigor. Se ofrece: Contratación estable en una compañía líder en su sector. Salario competitivo según valía y experiencia (salario orientativo). Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y salida. Vehículo de empresa. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo. En la descripción del puesto deberíamos de incluir la siguiente frase: " En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil profesional. Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF – B10744258 Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, Madrid Correo electrónico de contacto: ****** Finalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales. Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD) y consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD). Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año. Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico ******. Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: en la parte de transferencia
Nodo People
Girona, ES
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a - Girona
Nodo People · Girona, ES
Seleccionamos para uno de nuestros clientes, empresa consolidada dedicada al ámbito de la ingeniería, mantenimiento y automatización industrial, con distintas unidades de negocio y que presta servicio a terceros, un Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico con al menos 2 años de experiencia profesional.
El contrato es indefinido directamente con la empresa, a jornada completa de 40 horas semanales en 4º turno - 7 días de mañana + 2 días libres; 7 de tardes + 2 libres; 7 de noches y 10 de libranza, por lo que es necesario tener disponibilidad horaria.
Salario en función de conocimientos y experiencia del candidato.
Como electromecánico/a tu misión consistirá en asegurar el adecuado funcionamiento de las líneas de producción, así como de las instalaciones del cliente, cumpliendo con el mantenimiento preventivo planificado y realizando intervenciones correctas precisas para la consecución de los resultados.
Tus responsabilidades serán:
- Ejecutar el mantenimiento preventivo programado en equipos, instalaciones y líneas de producción para asegurar su funcionamiento continuo.
- Diagnosticar y reparar averías eléctricas, mecánicas, hidráulicas o neumáticas que afecten la operatividad de la maquinaria.
- Documentar las intervenciones realizadas, tiempos de parada, materiales utilizados y acciones correctivas aplicadas.
- Realizar inspecciones periódicas para detectar posibles fallos o desgastes prematuros en los equipos.
- Velar por el uso eficiente de repuestos y consumibles, solicitando reabastecimientos cuando sea necesario.
- Mantener el orden y la operatividad del taller de mantenimiento, así como de las herramientas y equipos asignados.
- Colaborar con el área de producción para coordinar paradas técnicas y minimizar el impacto en la operación.
- Cumplir y promover las normas de seguridad industrial y uso de EPP en todas las tareas asignadas.
- Participar en instalaciones, desmontajes o modificaciones de maquinaria o infraestructuras técnicas dentro de planta.
- Apoyar en la mejora continua de procesos de mantenimiento, proponiendo ajustes al plan preventivo y soluciones técnicas más eficientes.
- Grado Medio o Grado Superior en Electricidad y Electrónica y/o Electricidad y Mecánica, y/o Mantenimiento de Equipos Industriales.
- Conocimiento en electromecánica, equipos Industriales, instalaciones industriales, hidráulica, neumática y mecatrónica Industrial.
- Experiencia en uso de GMAO.
- Experiencia en entornos industriales, preferiblemente, del sector de la alimentación.
- Coche propio y carnet de conducir.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A SOCIAL PARA PUNTO VIOLETA (TERUEL)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 13/06/2025 finalización: 11/07/2025
Fecha límite de inscripción: 04/07/2025
Número de plazas: 2
Requisitos mínimos
Formación en Trabajo Social, Educación Social, Psicología o similar Experiencia en intervención social, preferiblemente en temas de igualdad o violencia de género Habilidades comunicativas y capacidad para actuar en situaciones sensibles Disponibilidad total en las fechas y horarios indicados
Requisitos deseados
Formación específica en violencia de género, igualdad o intervención en crisis Experiencia en atención en espacios festivos o en contextos similares Conocimiento del tejido asociativo y recursos de Teruel
Descripción
Buscamos a dos personas con formación y experiencia en el ámbito social para formar parte del equipo del Punto Violeta durante las fiestas de Teruel. Si te interesa trabajar en un entorno de sensibilización, apoyo y atención, esta puede ser tu oportunidad. Funciones: * Atención e información a la ciudadanía en materia de prevención de violencias sexuales * Asesoramiento y acompañamiento en caso necesario * Registro de intervenciones realizadas * Coordinación con otros recursos y cuerpos de seguridad si procede * Dinamización de acciones de sensibilización Qué ofrecemos: * Contrato temporal del 11 al 14 de julio * Horario de 19:00 a 03:00 horas * Trabajo en equipo y en un entorno de intervención social directa * Ubicación: Teruel capital Requisitos: * Formación en Trabajo Social, Educación Social o Psicología * Experiencia en intervención social, preferiblemente en temas de igualdad o violencia de género * Habilidades comunicativas y capacidad para actuar en situaciones sensibles * Disponibilidad total en las fechas y horarios indicados Si tienes compromiso social y experiencia en el ámbito de la igualdad, te animamos a participar en este proyecto.
Hello Nails
Sevilla, ES
Manicurista o Técnica Uñas Acrilicas
Hello Nails · Sevilla, ES
**Vacante de técnica manicurista en el centro de PRIMARK CENTRO COMERCIAL LAGOH**
Requisitos
Que sepa esmaltar en semipermanente y tradicional.
Se valorará conocimientos en construcción de acrílico, gel o acrygel. Se requiere experiencia mínima de trabajo en un centro (preferible) o experiencia demostrable en casa.
Trabajarías para la central de Hello Nails lo que conlleva oportunidades de crecimiento profesional, ya que, nos encontramos en un momento de crecimiento y expansión importante. Cada mes publicamos en nuestro tablón de comunicación interno promociones de trabajo para nuestros 18 centros propios en las distintas ciudades como Barcelona, Coruña, Vigo, Madrid, Sevilla
Ahora mismo tenemos vacante de 40 SEMANALES de tardes por una sustitución de unos 9 meses.
Condiciones
Contrato indefinido
Posibilidad de crecimiento profesional
Plus e incentivos
Formación continua
Posibilidad de traslado de centro de trabajo en nuestros 18 centros (en caso de que la trabajadora lo necesite)
Hosteleo.com
Madrid, ES
TECNICO DE MANTENIMIENTO / NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING
Hosteleo.com · Madrid, ES
Con una propuesta que cuida el producto y el trato al cliente, estamos buscando un/a Segundo/a de Cocina que se haga cargo de una de las partidas más divertidas: la parrilla como la plancha de carnes y pescados. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Segundo/a de Cocina o responsable de partida Experiencia en plancha y trabajo con producto fresco Dominio del racionado, el marcado y la limpieza del producto Conocimiento de producción al vacío, elaboración de escandallos, control de inventarios y apoyo en compras Perfil con competencia digital: manejo de pantallas de comandas y familiaridad con los software REVO, tSpoonLab y G-Stock. Persona extrovertida, con buenas dotes comunicativas y un fuerte espíritu de trabajo en equipo Ilusión por formar parte de un equipo comprometido y con buen ambiente Condiciones Incorporación inmediata Jornada completa, con dos días libres consecutivos Salario entre 28.000 y 30.000 € brutos anuales, según experiencia Cocina organizada, con producto de calidad y mucha pasión Estabilidad, ritmo de trabajo bien estructurado y oportunidades reales de desarrollo.
Eurostars Hotel Company
Madrid, ES
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 5* Fuencarral
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Fuencarral, Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
TÉCNICO/A DE OPERACIONES
NuevaM5 IDEES
Viladecans, ES
TÉCNICO/A DE OPERACIONES
M5 IDEES · Viladecans, ES
Excel
Empresa con más de 30 años de experiencia y referente en la confección textil, necesita incorporar un Técnico/a de Operaciones . La persona tendrá como misión participar en la producción de productos de alta calidad e innovación para nuestros clientes y alcanzar los objetivos corporativos fijados.
Tareas
- Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia.
- Será responsable último/a de que los pedidos estén listos en las fechas acordadas y con los estándares de calidad.
- Realización de las hojas de producción y dar soporte en la preparación de hojas de trabajo complejas que realice el departamento técnico.
- Documentará los procesos de fabricación siempre que se realicen modificaciones sobre los procedimientos originales, garantizando la correcta actualización de la información.
- Resolverá incidencias y dudas relacionadas con las hojas de trabajo, colaborando estrechamente con los departamentos técnicos para asegurar la correcta ejecución del proceso productivo.
- Identificará y resolverá problemas de producción para asegurar un flujo de trabajo constante y sin interrupciones.
- Colaborará con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del producto.
- Colaborará en la gestión de compras, logística y almacén, para garantizar el suministro de materiales necesarios.
- Asegurará el buen funcionamiento general del taller: mantenimiento del orden y la limpieza, supervisión del estado y mantenimiento de la maquinaria, y correcto almacenaje de materiales y herramientas.
- A un medio plazo, será la persona responsable del departamento de instalaciones; coordinando el equipo y supervisando todas las incidencias o necesidades que surjan en el proceso de instalación.
Requisitos
-Título universitario en ingeniería Industrial, Producción o algún campo relacionado.
-Imprescindible experiencia previa mínima de 5 años en producción o fabricación en funciones similares.
-MUY VALORABLE experiencia en el sector textil o mobiliario.
-Imprescindible nivel avanzado de Excel. (se verificará mediante prueba técnica).
-Valorable conocimiento en otras herramientas de gestión (Ej: Trello o similar, etc)
Competencias clave:
-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos de entrega.
-Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
-Habilidades de comunicación y organización.
-Capacidad analítica
-Planificación y organización
-Adaptabilidad/flexibilidad.
Beneficios
-Contrato indefinido + periodo de prueba
-Retribución: 27.000-32.000 SBA el primer año con posibilidades de incorporar retribución variable a partir del segundo.
-Jornada completa: Lunes a Jueves de 8h a 16:30h y Viernes de 7h a 15h
-Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional.
-Oportunidad de desarrollo profesional y promoción interna.
-Acceso a programas de formación y capacitación.
-Ubicación: Viladecans
Únete a nosotr@s y transforma el sector con tu talento en producción textil. Crece con nosotros en un entorno de aprendizaje continuo y compromiso profesional. ¡Aplica hoy!
TÉCNICO/A DE SISTEMAS N1
NuevaSIRT
Barcelona, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS N1
SIRT · Barcelona, ES
Azure Android iOS PowerShell
Hola ¿te unes a nuestra proyecto?
Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones donde llevamos más de 25 años en el sector con clientes en el ámbito nacional. Contamos con instalaciones propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza, que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel global.
Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web: https://www.sirt.com/
Actualmente precisamos la incorporación de un/a técnico/a de sistemas N1 para estar 100% orientado a cliente.
¿Cuál va a ser mi rol?
Técnico para operar herramientas de endpoint/MDM.
¿Qué funciones voy a desempeñar?
- Gestión y administración de dispositivos como enrolar dispositivos (Windows, Android, iOS) en la plataforma MDM, aplicar y verificar políticas de configuración y cumplimiento, monitorizar, actualizaciones y parches de seguridad.
- Distribución y gestión de aplicaciones, como implementar, actualizar y retirar apps corporativas, supervisar el uso de aplicaciones
- Aplicación de políticas de seguridad
- Soporte técnico y atención a usuarios
- Monitorización, reporting y documentación
- Horario de L a V de 8h a 17h
- Salario según perfil
- Dedicación: 100% cliente
- Incorporación inmediata
- Formato Presencial en cliente
Titulación académica requerida:
- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
- Conocimientos y experiencia de al menos 1-2 años en entornos de IT o sistemas con experiencia en gestión de dispositivos híbridos y políticas de seguridad.
- Experiencia en trabajar el lado de usuarios finales.
- Conocimientos y experiencia en:
- Microsoft Intune
- Enrolamiento de dispositivos (Windows, iOS, Android)
- Políticas de configuración, compliance y seguridad
- Gestión de aplicaciones (implementación, actualizaciones)
- Autenticación multifactor (MFA), SSO, Conditional Access
- Integración con Entra ID (Azure AD), Defender for Endpoint
- Políticas de protección de datos (WIP, MAM sin MDM)
- Reporting y troubleshooting de dispositivos
- Familiaridad con Microsoft 365, Entra ID (Azure AD), MFA, políticas de seguridad.
- Deseable: manejo de PowerShell o scripts básicos para automatización
- Conocimientos y experiencia en:
- Microsoft 365 (licenciamiento, Exchange Online, OneDrive, Teams)
- Windows Autopilot
- Group Policy Objects (GPOs) y su transición a Intune
- PowerShell para automatización de tareas
- Conocimientos de seguridad de endpoint
Conectando Talento
Albacete, ES
TÉCNICO/A PRL Y MEDIO AMBIENTE_ALBACETE
Conectando Talento · Albacete, ES
Office
🔍 ¡Buscamos Técnico/a de PRL y Medio Ambiente! 🌿🦺📍 Importante empresa del sector de fabricación industrial – Albacete. ¿Te apasiona la seguridad, la sostenibilidad y quieres formar parte de una empresa sólida y en crecimiento? 💼✨ ¡Esta es tu oportunidad!
🎯 Tu misión será...
Colaborar activamente con el departamento de PRL y Medio Ambiente para integrar la seguridad y la salud en la cultura organizacional, fomentando la participación activa de todo el equipo y asegurando el cumplimiento legal, con un objetivo muy claro: ¡cero accidentes! 🚫🩹
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- 👥 Estabilidad laboral en empresa líder del sector
- 🚀 Desarrollo profesional y formación continua
- 💼 Autonomía para proponer y liderar iniciativas
- 🧘♂️ Horario de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h; viernes de 8h a 15h. Jornada intensiva en verano al año de contratación.
- 💬 Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido
- 💰 Salario acorde al perfil y según convenio.
- 🌍 Compromiso real con la seguridad y el medio ambiente
🔹 Evaluar riesgos (seguridad y ergonomía)
🔹 Impartir formación en PRL
🔹 Planificar la acción preventiva
🔹 Proponer mejoras para reducir riesgos
🔹 Controlar condiciones de trabajo
🔹 Coordinar simulacros y situaciones de emergencia
🔹 Ser parte activa del Comité de Seguridad y Salud
🔹 Coordinar actividades empresariales
🔹 Investigar accidentes y elaborar informes
🔹 Realizar auditorías internas
🔹 Gestionar EPI’s y su entrega
🔹 Mantener el orden documental en PRL y MMAA
🔹 Colaborar con otros departamentos en procedimientos y proyectos
🧠 Buscamos personas con...
💬 Comunicación efectiva
🎯 Orientación a resultados
⚖️ Asertividad y compromiso
📊 Gestión del tiempo y organización
🧩 Flexibilidad y trabajo en equipo
📚 Conocimiento técnico en PRL y Medio Ambiente
🛠️ Capacidad para asumir responsabilidades y liderar iniciativas
Requisitos:
- Formación académica: Ciclo superior en Prevención de Riesgos Profesionales
- Formación valorable: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades en higiene, seguridad y ergonomía
- Formación específica y reglamentaria: Normativa legal vigente
- Informática: Dynamics Navision y Office
- Experiencia: mínimo 1 año
Forma parte de un equipo comprometido con la seguridad, el bienestar y el respeto al medio ambiente 🌍💚