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0HIPRA
Amer, ES
Administrativo/a para el departamento Legal Compliance
HIPRA · Amer, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 15% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. Actualmente, y para el departamento Legal Compliance en nuestra sede de Amer (Girona), deseamos incorporar a un/a Legal Assistant.
Su misión principal es dar soporte administrativo al Departamento Legal Compliance para facilitar la consecución de sus objetivos.
Buscamos Profesionales Que
Dispongan de un CFGS en Administración, Finanzas o similares
Experiencia mínima de 2 años a un puesto similar (idealmente en un departamento Legal)
Que tengan un nivel de inglés escrito como oral satisfactorio (mínimo nivel C1)
Altos dotes de comunicación escrita como oral.
Profesionales optimistas, que sepan trabajar en equipo, y con orientación al detalle.
Tareas Principales Del Puesto
- Crear y mantener un sistema de archivo eficiente (físico y digital).
- Asegurar la trazabilidad de la documentación archivada.
- Controlar las versiones de los documentos, garantizando que siempre se utilicen las versiones más actualizadas, y manteniendo un historial completo de cambios.
- Apoyo en la implementación, seguimiento y actualización de programas de compliance:
- Soporte en la elaboración de las presentaciones relativas a formaciones y comunicaciones internas.
- Actuar como punto de enlace entre el Departamento de compliance y otras áreas, gestionando solicitudes, compartiendo información relevante y dando seguimiento a tareas conjuntas.
- Gestión de la traducción de documentos.
- Aprendizaje continuo
- Una empresa en plena expansión, multinacional
- Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas
- Posiciones de trabajo estables
HIPRA
Amer, ES
Adjunt/a de Coordinació - Unitats de Manufacturing
HIPRA · Amer, ES
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 10% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad.
En HIPRA, estamos buscando talento con pasión por la tecnología, la innovación y el liderazgo de equipos.
Si tienes experiencia técnica, eres una persona resolutiva, te gusta trabajar en equipo y te fascina la gestión de personas, esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en expansión internacional.
¿Qué estamos buscando?
Personas Con
- - Formación técnica: Grado universitario técnico.
- - Experiencia: Mínimo 2 años en gestión de personas, análisis, implementación de nuevas tecnologías y trabajo en proyectos transversales. Se valorará muy positivamente la experiencia en el sector farmacéutico (conocimientos de GMP’s y FDA).
- - Competencias personales: Liderazgo, comunicación efectiva, inteligencia emocional, resolución de conflictos, empatía, capacidad de motivación, gestión del tiempo y capacidad de toma de decisiones.
- - Flexibilidad y autonomía: Capacidad de adaptación y autogestión.
- - Idiomas: Catalán, castellano y nivel funcional de inglés.
- - Disponibilidad horaria: Turno partido con flexibilidad horaria.
- - Un proyecto sólido y a largo plazo en una empresa multinacional en constante crecimiento.
- - Un entorno multicultural que fomenta la innovación y las nuevas ideas.
- - Desarrollo profesional: formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
- - Estabilidad laboral y un equipo donde el apoyo mutuo es clave.
- - Garantizar el buen uso y funcionamiento de los equipos.
- - Liderar el equipo de las unidades bajo su responsabilidad.
- - Promover las buenas prácticas de funcionamiento del equipo.
- - Analizar los puntos más débiles de la cadena productiva para aplicar mejoras.
- - Trabajar en base a los KPI’s establecidos.
- - Participar en la mejora continua, colaborando en la actualización del catálogo de averías y en proyectos de mejora.
- - Trabajar bajo las normativas GMP y otros estándares aplicables.
- - Promover la implementación de nuevas tecnologías e innovaciones del mercado en nuestras plantas.
En HIPRA no solo encontrarás un trabajo, sino una comunidad donde crecer, aprender y dejar huella. Si buscas un reto emocionante y quieres contribuir al futuro de la innovación tecnológica, este es tu lugar.
¡Forma parte de nuestro equipo y marca la diferencia!