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0SAITEC
Coruña, A, ES
Jefe/a de oficina técnica para asistencia técnica ferroviaria - La Coruña
SAITEC · Coruña, A, ES
. CMS
Position
Jefe/a de oficina técnica para asistencia técnica ferroviaria - La Coruña
Reference
2024-19
Date
2025-12-26
What are we looking for?
Saitec busca un/a Jefe/a de oficina técnica para Asistencia Técnica ferroviaria en La Coruña, Galicia
Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de la ejecución de las obras del "Proyecto constructivo de prolongación del acceso ferroviario y red interior en el Puerto Exterior de A Coruña" y del "Proyecto de sistema de control, mando y señalización (CMS) de la red de ferrocarril del Puerto Exterior de A Coruña"
Para Realizar Funciones Como
- Apoyo al Jefe/a de Unidad en las tareas de justificación de las mediciones ejecutadas, a través de la recopilación de la información de campo.
- Realización de inspecciones para verificar el cumplimiento de procedimientos y especificaciones técnicas
- Colaborar en la elaboración de informes y certificación de obra
- Control de calidad de los avances de la obra
- Control medioambiental de la obra
- Control cuantitativo y cualitativo
- Titulación: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
- Experiencia: 5 años
- Valorable experiencia en trabajos de ejecución y control de obras ferroviarias, montaje de vías o instalaciones
- Contrato fijo discontinuo para proyecto de 1 año y medio aproximado de duración.
- Retribución fija acorde a tu experiencia y valía.
- Dietas.
- Coche con tarjeta de gasolina
- Trabajar integrado en un equipo joven, multicultural y multidisciplinar.
- Buen ambiente de trabajo que favorece las relaciones interpersonales.
- Una empresa que fomenta los proyectos a largo plazo y la estabilidad laboral.
- Seguiremos formándote para tu desarrollo y crecimiento personal.
- Seguro de accidentes mejorado.
Location
La Coruña
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Trastes & escuelaContalento
Coruña, A, ES
Monitor/a Servicio Madrugadores- Val do Dubra
Trastes & escuelaContalento · Coruña, A, ES
.
Ofertamos puesto de trabajo zona Val do Dubra
Tareas
Tareas relacionadas con la titulación
Requisitos
Contar con alguna de estas titulaciones:
-TASOC (técnica/o en Actividades Socioculturales)- - Grado Educación Infantil
- Monitoras/es de ocio e tiempo libre,
- TAFAD (técnicas/os superiores de Animación Sociodeportiva)
- Técnica/o superior en Educación Infantil
- Técnica/o superior en Animación Sociocultural e Turística
- Técnica/o superior en Enseñanza e Animación Sociodeportiva
- Técnica/o superior en Integración Social
FisioReact
Coruña, A, ES
Fisioterapeuta A Domicilio
FisioReact · Coruña, A, ES
.
¡Buscamos fisioterapeutas como tú!
¿Eres autónomo/a, estás colegiado y quieres ampliar tu cartera de pacientes sin perder tu independencia?
¿Estás interesado en tener estabilidad y un contrato a jornada completa?
¡En ambas opciones somos tu mejor opción!
FisioReact es la empresa líder en servicios de salud con sede en Barcelona/Madrid y presencia en todo el territorio nacional.
Nuestra misión es clara: llevar salud allí donde y cuando nuestros pacientes la necesiten, siempre con un enfoque humano, profesional y especializado.Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de fisioterapeutas en Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad total: Tú eliges tus zonas de trabajo, el tipo de pacientes que deseas atender y cómo organizar tu agenda.Sueldo competitivo: Valoramos tu trabajo como se merece.Entorno colaborativo: Formarás parte de una comunidad que cuida tanto de sus pacientes como de sus profesionales.Reconocimiento a nivel nacional: Colabora con la empresa de referencia en el sector de la salud a domicilio.
¿Qué buscamos?
Fisioterapeutas colegiados.Con ganas de seguir creciendo profesionalmente.Interesados en el tratamiento con paciente privado.Con disponibilidad para realizar atención a domicilio y desplazarse.
Si estás interesado/a, envíanos tu CV a ****** ¡Da el siguiente paso en tu carrera y súmate a FisioReact!
KIABI
Coruña, A, ES
Encargado/a (Segundo/a) Tienda KIABI Marineda 38 horas/semana
KIABI · Coruña, A, ES
.
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. ¿Te sientes identificado/a? Entonces, ¡BIENVENIDO/A KIABER!
Las principales responsabilidades del puesto de 2º Encargado/a junto al Líder de tienda, son:
Comercio
- Co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma.
- Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
- Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda.
- Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
- Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.
- Animar la experiencia WOW de compra cross-canal.
- Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas.
- Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
- Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).
- Formar, animar y acompañar, funcionalmente, al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
- Coordinar y acompañar al equipo en el día a día.
- Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
- Contrato indefinido con jornada de 38 horas a la semana.
- Salario bruto anual de 20.736 €.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Jornadas flexibles para que puedas compaginar Kiabi con tus estudios y/o con tu vida personal.
- Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
- En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
- Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
- Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiencias similares).
- Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
- ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
GEA Group
Coruña, A, ES
Técnico/a de ordeño y equipamiento ganadero Galicia Branch GEA Dairy Center Farm Technologies Division Iberia Cluster
GEA Group · Coruña, A, ES
. Spark
Responsibilities / Tasks
GEA, empresa líder del sector, está seleccionando un técnico cualificado en mecánica y electromecánica para atender sus instalaciones de ordeño GEA en Coruña, desde su sede situada en Santa Comba.
La persona seleccionada formará parte del grupo de técnicos de ordeño de la delegación, realizando tareas de mantenimientos, averías, montaje nuevos equipos de ordeño y formará parte del equipo rotatorio de guardias.
Ofrecemos paquete salarial competitivo, formación y posibilidades de crecimiento dentro de un sector en expansión y de una multinacional de prestigio.
Your Profile / Qualifications
Conocimientos reglados en electromecánica, mecatrónica, electrónica, o mantenimiento industrial.
Buscamos una persona dinámica con capacidad y ganas de aprender, capacidad de trabajo y autonomía, que valore el trabajo al aire libre y en el medio rural.
La persona elegida formará parte de una amplia red de técnicos en España y Portugal, recibiendo el apoyo y la asistencia de nuestra red central de soporte y formación.
Did we spark your interest?
Then please click apply above to access our guided application process.
Sap Qm Consultant
26 dic.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Coruña, A, ES
Sap Qm Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Coruña, A, ES
.
RED Global is looking for a Senior SAP QM Consultant to join an ongoing SAP implementation project in Spain.
Key Skills
Senior experience in SAP QM
Strong hands-on configuration
Full lifecycle: design, build, testing, go-live, support
Integration with PP / MM / EWM
Spanish-speaking, English B2
Hybrid working (Spain)
Start: Immediate
Duration: 6 months + Extension
If you are interested, please send your CV, daily rate, and availability to:
NTT DATA, Inc.
Networking Remote Field Service Engineer (L1)
NTT DATA, Inc. · Coruña, A, ES
Teletrabajo . Outlook
Make an impact with NTT DATA
Join a company that is pushing the boundaries of what is possible. We are renowned for our technical excellence and leading innovations, and for making a difference to our clients and society. Our workplace embraces diversity and inclusion – it’s a place where you can grow, belong and thrive.
Your day at NTT DATA
The Networking Remote Field Service Engineer (L1) is an entry level engineering role, responsible for operating in region and provides a professional remote technical support service to clients by identifying and resolving technical incidents and problems.
Through pre-emptive service incident and resolution activities, this role will restore service to clients by driving incidents to an effective resolution and ensuring all requests, process events and resolution incidents result in zero missed service level agreement (SLA) conditions.
Key responsibilities:
- Maintains the support process and ensures that requests for support are handled according to the procedures.
- Uses service assurance software and tools to investigate and diagnose problems, collects performance statistics and creates reports, working with users, other staff and suppliers as appropriate.
- Identifies and resolves problems following agreed procedures.
- Carries out agreed maintenance tasks.
- Ensures usage of knowledge articles in incident diagnosis and resolution and assist with updating as and when required.
- Performs defined tasks to monitor service delivery against service level agreements and maintains records of relevant information.
- Analyses service records against agreed service levels regularly to identify actions required to maintain or improve levels of service, and initiates or reports these actions.
- Prioritizes and diagnoses incidents according to agreed procedures.
- Investigates causes of incidents and seeks resolution.
- Escalates unresolved incidents and follows up until incident is resolved.
- Provides service recovery, following resolution of incidents.
- Documents and closes resolved incidents according to agreed procedures.
- Maintains secure, accurate, complete, and current configuration on configuration items (CIs).
- Applies tools, techniques and processes to track, log and correct information related to CIs, ensuring protection of assets and components from unauthorized change, diversion, and inappropriate use.
- Remotely investigates and identifies root cause of incidents and assist with the implementation of agreed remedies and preventative measures.
- Maintains knowledge of specific specialisms, provides detailed advice regarding their application.
- Ensures efficient and comprehensive resolution of incidents, including ensuring that repairs are carried out by coordinating product requests, working with other team members.
- Provides continuous feedback to clients and affected parties and update all systems, portals and ticketing tools as prescribed by standard operating procedures.
- Identifies problems and errors prior to or when they occur.
- Logs all such incidents in a timely manner with the required level of detail with all the necessary.
- Cooperates with all stakeholders including client IT environments, vendors, carriers and colleagues to expedite diagnosis of errors and problems and to identify a resolution.
- Ability to communicate and work across different cultures and social groups.
- Ability to plan activities and projects well in advance and takes into account possible changing circumstances.
- Ability to maintain a positive outlook at work.
- Ability to work well in a pressurized environment.
- Ability to work hard and put in longer hours when it is necessary.
- Ability to apply active listening techniques such as paraphrasing the message to confirm understanding, probing for further relevant information, and refraining from interrupting.
- Ability to adapt to changing circumstances.
- Ability to place clients at the forefront of all interactions, understanding their requirements, and creating a positive client experience throughout the total client journey.
- Entry level knowledge of vendor technologies, such as (but not limited to) Cisco, Juniper, Aruba, RiverBed etc.
- Entry level knowledge on management agent concepts, redundancy concepts and remote console architecture within supported technical domain.
- Bachelor's degree or equivalent in Information Technology or Computing or related field.
- Associate level certification in different Networking technologies such as (but not limited to) Cisco, Juniper, Aruba, F5, CCNA, JNCIA, ACMA etc.
- Entry level experience in Networking technologies such as routing, switching, Wireless, SDI distribution, core and access layers.
- Entry level experience in technical support to clients.
- Entry level experience in diagnosis and troubleshooting.
- Entry level experience providing remote support in Networking technologies.
- Entry level experience in relevant technology.
Remote Working
About NTT DATA
NTT DATA is a $30+ billion trusted global innovator of business and technology services. We serve 75% of the Fortune Global 100 and are committed to helping clients innovate, optimize and transform for long-term success. We invest over $3.6 billion each year in R&D to help organizations and society move confidently and sustainably into the digital future. As a Global Top Employer, we have diverse experts in more than 50 countries and a robust partner ecosystem of established and start-up companies. Our services include business and technology consulting, data and artificial intelligence, industry solutions, as well as the development, implementation and management of applications, infrastructure, and connectivity. We are also one of the leading providers of digital and AI infrastructure in the world. NTT DATA is part of NTT Group and headquartered in Tokyo.
Equal Opportunity Employer
NTT DATA is proud to be an Equal Opportunity Employer with a global culture that embraces diversity. We are committed to providing an environment free of unfair discrimination and harassment. We do not discriminate based on age, race, colour, gender, sexual orientation, religion, nationality, disability, pregnancy, marital status, veteran status, or any other protected category. Join our growing global team and accelerate your career with us. Apply today.
Extradixital
Coruña, A, ES
Denodo busca un analista de operaciones de marketing en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. TSQL Salesforce Excel Power BI PowerPoint
ExtraDixital
18 Jul a las 11:02 am
Denodo busca un analista de operaciones de marketing orientado a datos y al detalle, con excelentes habilidades analíticas y de comunicación, para unirse al equipo de marketing. El candidato seleccionado será el principal responsable de analizar datos y métricas de rendimiento en diversos canales de marketing, así como de proporcionar información sobre las operaciones de marketing de ingresos para garantizar que las actividades sigan los procesos establecidos, mejoren el rendimiento de las campañas e informen sobre la conversión al canal de ventas.
El candidato seleccionado tendrá la capacidad de trabajar de forma transversal en los equipos de Generación de Demanda, Marketing de Campo, Operaciones Comerciales y Datos, trabajando en un entorno dinámico y gestionando múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo siempre con los plazos.
Responsabilidades y Deberes Del Puesto
- Analizar datos de marketing para evaluar la eficacia de las campañas en los programas de generación de demanda y marketing de campo.
- Colaborar con los responsables de marketing para supervisar el rendimiento de las campañas, la calidad de los leads y las tasas de conversión.
- Desarrollar y mantener paneles e informes para comunicar los indicadores clave de rendimiento de marketing a las partes interesadas.
- Garantizar la calidad y la integridad de los datos para un análisis fiable.
- Supervisar el flujo de leads, el enrutamiento y los procesos de puntuación para garantizar una transferencia puntual y precisa al departamento de ventas.
- Asistir en la conciliación de los gastos de marketing (con los informes del equipo financiero), garantizando que los gastos de marketing se ajusten al presupuesto.
- Ser el punto de contacto de marketing, colaborando con el departamento de operaciones de ventas.
- Dispuesto a aprender nuevas herramientas y a realizar la formación necesaria para dominarlas.
- Otras funciones que la dirección considere necesarias.
- Se requiere licenciatura (BBA Marketing o similar).
- Se valoran más de 5 años de experiencia en operaciones de marketing, trabajando con equipos globales.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con aptitud cuantitativa.
- Dominio de Salesforce.com, Microsoft Power BI, Excel y PowerPoint.
- Familiaridad con flujos de trabajo de gestión de leads, modelos de atribución de campañas y métricas de embudo de ventas.
- Conocimiento práctico de los ciclos de ventas B2B y los procesos de generación de demanda.
- Se valorará la experiencia en SQL u otros lenguajes de consulta de datos.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas en entornos dinámicos y de alta actividad, con especial atención a la puntualidad, prestando especial atención al detalle y a la calidad.
- Capacidad demostrada para trabajar individualmente en proyectos, colaborando y apoyando a otros miembros del equipo.
- Se valorará la experiencia en una empresa de software empresarial B2B.
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Extradixital
Coruña, A, ES
Onhunters busca un Growth Marketing Manager en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
.
ExtraDixital
28 Ago a las 1:18 pm
Desde onhunters, seleccionamos un Growth Marketing Manager para integrarse en una empresa española en pleno lanzamiento de un proyecto innovador. Liderará el desarrollo y crecimiento de una nueva plataforma Marketplace de e-commerce gamificado con impacto social, diseñando estrategias disruptivas y ejecutando campañas de marketing con alto componente emocional, viralidad y narrativa.
Coordinará la operativa del área de marketing, conectando tecnología, creatividad y datos para lograr impacto real. Colaborará estrechamente con equipos internos y agencias externas para posicionar la marca en canales digitales y liderar el hype previo al lanzamiento.
Sus Principales Funciones Serán
- Ejecutar el plan de marketing con enfoque narrativo y viral.
- Coordinar contenido, métricas y activaciones externas.
- Definir y validar campañas creativas en diferentes canales.
- Diseñar campañas de expectativa, promociones especiales y lanzamientos.
- Supervisar la coherencia estética y de storytelling en todos los canales.
- Coordinar RRSS, PR, influencers y activaciones híbridas con agencias externas.
- Revisar dashboards generados por IA y tomar decisiones estratégicas.
- Priorizar objetivos semanales y optimizar la ejecución del equipo.
- Detectar mejoras y aplicarlas según rendimiento.
- Experiencia en campañas virales y de alto impacto orgánico.
- Experiencia internacional en activaciones de marketing.
- Capacidad para crear narrativas de marca y storytelling emocional.
- Experiencia coordinando equipos multidisciplinares.
- Dominio de herramientas de marketing digital y análisis de conversión.
- Perfil ejecutor, resolutivo y autónomo.
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