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Business Analyst - Especialista en el área de aduanas
Inetum · Coruña, A, ES
Teletrabajo . API
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y especialistas de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital para las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de centros, Inetum se asocia con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital desde la proximidad y flexibilidad.
Descripción del empleo
Actualmente estamos buscando un Business Analyst altamente especializado en el área de aduanas para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de analizar y mejorar los flujos de información entre los sistemas aduaneros de la empresa y entidades oficiales, identificando oportunidades de mejora y optimización.
Responsabilidades
- Recopilación y análisis de datos.
- Elaboración de informes.
- Identificación de tendencias y patrones.
- Serás el puente entre los equipos de negocio y tecnología, traduciendo los requisitos del negocio en especificaciones técnicas para el desarrollo de soluciones efectivas.
- Colaborar con el equipo de aduanas para identificar áreas de mejora y optimización.
- Analizar datos y procesos para proponer soluciones eficientes.
- Comunicarse de manera efectiva con diferentes departamentos para implementar cambios.
- Comunicarse con distintos proveedores de la compañía para comentar con ellos especificidades de los diferentes procesos aduaneros.
- Mantenerse actualizado sobre las regulaciones aduaneras y tendencias del mercado.
- Experiencia previa como Business Analyst en el área de aduanas.
- Conocimiento de sistemas de gestión aduanera.
- Conocimiento profundo de los procesos aduaneros y regulaciones (tanto nacional como internacional), así como de la mensajería (DUA, IDA, ENS, EXS, etc.)
- Conocimiento y manejo de distintos formatos de intercambio de información (EDI, XML, API, etc.)
- Capacidad para análisis de datos y consultas de bbdd.
- Nivel avanzado de inglés.
- Habilidades funcionales para identificar y solucionar problemas de manera efectiva.
- Habilidades analíticas.
- Habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Modalidad 100% remota
- Flexibilidad horaria.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Tempos Energia
Perfil Técnico Con Background En Comercializadoras
Tempos Energia · Coruña, A, ES
Teletrabajo . Python Excel Power BI
En Tempos Energía seguimos creciendo: buscamos perfil técnico de comercializadora (gas y electricidad).
Quiénes somos
Somos una consultora energética especializada en grandes consumidores (EI/CD — Electrointensivos / Consumidores Directos), ayudándoles a optimizar sus costes de energía mediante análisis técnico, gestión directa de mercados y estrategia de compra.
Trabajamos con datos, rigor y resultados.
Tu impacto desde el primer día
Gestión operativa "end-to-end" de comercializadora: contratación, ATR, medidas, facturación y liquidaciones.
Relación directa con OMIE, REE, distribuidoras y CNMC, y apoyo en procesos de alta de consumidores directos de mercado.
Soporte técnico a estrategias de compra y coberturas (TTF/Power) y mejora de procesos internos (Excel/automatización).
Resolución de incidencias complejas con enfoque cliente final.
Lo que ofrecemos
Contrato indefinido y condiciones competitivas.
Teletrabajo 100 % y un equipo técnico de muy alto nivel.
Aprendizaje continuo en proyectos con impacto real en la factura energética de grandes industrias.
Qué buscamos en ti
Al menos 2 años de experiencia en una comercializadora de gas o electricidad.
Conocimiento sólido de contratación, acceso (ATR) y facturación.
Excel avanzado (tablas dinámicas, Power Query, pivots), mentalidad analítica y resolutiva.
Experiencia en resolución e interacción directa con los organismos de mercado: OMIE, REE, distribuidoras y CNMC.
Valorable: conocimientos de Power BI, Python y familiaridad con procesos de mercado.
Cómo aplicar
Envíanos tu CV a ****** con el asunto "Candidatura perfil técnico – Comercializadora" o aplica directamente en la oferta adjunta.
Confidencialidad garantizada.
Nuestro ADN: excelencia técnica, precisión y cercanía con el cliente.
Si esto te define, queremos conocerte.
Chíos Formación
Coruña, A, ES
Monitores/as para Proyecto de Ciberaulas
Chíos Formación · Coruña, A, ES
.
Chíos Formación, centro con más de 11 años de experiencia en el ámbito educativo, selecciona monitores/as de Ciberaulas para participar en el nuevo proyecto impulsado por el Ayuntamiento de A Coruña.
Tareas
Funciones:
La persona seleccionada se encargará de:
- Dinamizar actividades formativas en el aula digital.
- Apoyar a los usuarios en el uso de ordenadores, Internet y nuevas tecnologías.
- Favorecer la alfabetización digital y la inclusión social a través de la tecnología.
- Velar por el buen funcionamiento de los equipos e instalacione
Requisitos
Formación mínima: FP de Grado Superior en o licenciatura en estudios relacionados en Educación Social, Magisterio,pedagogía psicología o FP servicios socioculturales y a la comunidad.
Conocimientos de ofimática, Internet y herramientas digitales.
Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar con colectivos diversos (personas mayores, jóvenes, desempleados/as, etc.).
Se valorará experiencia previa como formador/a o monitor/a.
Funciones:
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato jornada parcial en horario de tarde
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Únete a CHIOS FORMACIÓN SL y sé parte de un innovador proyecto educativo. Buscamos Monitores/as apasionados por la enseñanza ¡Impulsa el futuro de las ciberaulas con nosotros!
Hse Manager
NuevaGREPCON
Coruña, A, ES
Hse Manager
GREPCON · Coruña, A, ES
.
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HSE MANAGER
??
Ubicación
San Ciprián (Lugo) – Complejo Industrial
ALCOA
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Incorporación
Inmediata
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Duración
Indefinida
Sector
Energético, Industrial, Oil & Gas, Paradas Técnicas
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Tu misión
Serás parte del equipo GREPCON en obra, liderando la implantación de la cultura preventiva.
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Lo que esperamos de ti
Actitud y liderazgo
Capacidad para
liderar equipos
, comunicar con eficacia y mantener la calma bajo presión.
Estabilidad y madurez profesional.
Experiencia Sólida En
Sector industrial / Oil & Gas / plantas y paradas técnicas.
Permisos de trabajo, revisión y redacción de procedimientos.
Cualidades diferenciales
Visión global de obra (
ingeniería + contratista
).
Capacidad de trabajo bajo presión y toma de decisiones.
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Envíanos Tu Solicitud a
- Incluye en el asunto:
- En
No Solo Contratamos Técnicos
Incorporamos talento con criterio, implicación y visión de futuro.
¿Listo para liderar la seguridad del mañana?
Únete a nosotros.
#J-*****-Ljbffr
Aluman
Coruña, A, ES
Becario/a Administración y Facturación
Aluman · Coruña, A, ES
. Excel
Desde nuestros inicios en la fabricación de carpintería metálica en 1973, Grupo Aluman ha experimentado un crecimiento y una diversificación notables. Hoy en día, somos líderes en la industria como referente fachadista para edificios singulares, colaborando estrechamente con arquitectos renombrados, constructoras e ingenierías de prestigio. Además, hemos expandido nuestro alcance a sectores como Retail, Living, Rehabilitación y Contract a nivel nacional e internacional.
Nuestra dedicación hacia la excelencia en cada proyecto es nuestra principal característica. Esta pasión por el trabajo bien hecho impulsa nuestra innovación y nos mantiene a la vanguardia de la industria. Reconocemos que nuestro éxito se basa en los equipos que conforman nuestra empresa y valoramos y respetamos la diversidad de talentos y perspectivas que aportan nuestros empleados, clientes y socios. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada persona se siente valorada y motivada para alcanzar su máximo potencial.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a Becario/a cuya misión será dar soporte operativo al departamento de administración y facturación. Su labor combina rigor en tareas administrativas, capacidad de organización documental, agilidad en la gestión de facturas y predisposición para aprender en un entorno económico-financiero
¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Realizarás facturación de compras y ventas.
- Registrarás y validarás las facturas sencillas de proveedores y clientes.
- Realizarás control básico de documentación asociada a compras y ventas.
- Apoyarás en conciliaciones simples.
- Darás apoyo a equipo senior
- Ambiente de trabajo dinámico e innovador: Valoramos la creatividad y la innovación. Te ofrecemos un entorno de trabajo donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir con ideas en un ambiente colaborativo.
- Beca remunerada: Reconocemos el valor de tu trabajo y ofrecemos un salario atractivo, acorde con tu categoría y puesto.
- Oportunidades de desarrollo profesional: Creemos en el crecimiento continuo de nuestros empleados. Ofrecemos planes de desarrollo, programas de formación y oportunidades de aprendizaje continuo para que puedas alcanzar tus metas profesionales y avanzar en tu carrera.
- Cultura de equipo y colaboración: Serás parte de un equipo diverso donde se fomentan el compañerismo y el respeto mutuo. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo donde todos se sientan valorados y respetados.
- Plan Anual de Formación: Contamos con un Plan Anual de Formación que abarca desde formación en idiomas hasta competencias digitales, buscando siempre la actualización y la innovación.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Formación académica
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión Financiera, Contabilidad o similar.
- Trabajo en equipo
- Organización, orden y rigor en la gestión documental.
- Polivalencia para adaptarse a distintas tareas administrativas y contables.
- Proactividad y ganas de aprender, con interés en desarrollarse en un entorno económico-financiero.
- Capacidad para seguir procedimientos establecidos y cumplir plazos.
- Excel: nivel básico/intermedio. Uso de hojas de cálculo para registro, control de facturas y conciliaciones simples.
- SAGE (u otros ERPs similares): apoyo en el registro de facturas y consultas básicas en el sistema contable.
- Experiencia previa de prácticas en departamento financiero.
Asesor Inmobiliario
NuevaOKAM Inmobiliaria
Coruña, A, ES
Asesor Inmobiliario
OKAM Inmobiliaria · Coruña, A, ES
.
¿Te has planteado desarrollar tu carrera profesional como Asesor Inmobiliario? Si quieres conocer el proyecto que Ôkam lleva desarrollando años y que le ha llevado a ser un referente inmobiliario en la ciudad, ¡inscríbete!
Tareas
Se ofrece:
- Una propuesta económica única en el sector y libertad horaria absoluta.
- Ambiente de trabajo excelente.
- Formación teorico-práctica junto a asesores altamente productivos.
- Plan de carrera en función de un experiencia y ambiciones.
Requisitos
Se valora:
- Tener experiencia reciente o estar en activo como Asesor Inmobiliario/Comercial.
- Residir en la ciudad de A Coruña o área mertropolitana.
- Ambición por desarrollar una carrera profesional inmobiliaria.
Beneficios
Flexibildad horaria
IKEA
Coruña, A, ES
Home Furnishing Consultant IKEA Coruña (40Horas,Rotativo)
IKEA · Coruña, A, ES
.
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA Coruña!.
Sobre ti:
- Conocimientos de diseño de interiores o similar.
-Pasión por la decoración y los productos para el hogar, el diseño y la vida en el hogar o el trabajo.
-Capacidad de crear ideas y conceptos de diseño de interiores.
-Verdadero interés en el día a día de la mayoría de las personas a nivel individual.
-Buena capacidad de organización y habilidad para disfrutar trabajando de forma independiente o en equipo en colaboración con el líder y los compañeros correspondientes.
-Habilidad para presentar las ideas en bocetos y visualizarlas, así como para ultimar los conceptos.
-Buen dominio de comunicación y habilidades de presentación.
-Capacidad para trabajar con herramientas digitales en un entorno de ventas que requiere cierta agilidad.
-Habilidades básicas de gestión de proyectos.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
⋅ Crear soluciones de diseño de interiores para el hogar que se ajusten a las necesidades y aspiraciones de cada cliente o empresa con respecto a la identidad de marca a través de tus conocimientos sobre el interiorismo.
⋅ Mostrar una gran pasión por los productos IKEA e informarte constantemente sobre sus características y las ventajas que ofrecen a los clientes y las empresas, así como compartir lo que vayas aprendiendo con clientes y compañeros de trabajo.
⋅ Conocer de las realidades del mercado local y de la competencia, y reunir información del departamento de Com&In local y de las citas con los clientes en B2B/B2C y compartirla con los compañeros de trabajo.
⋅ Mantenerse al día en el diseño, tendencias, y Retail para exceder las expectativas de los clientes y las empresas.
⋅ Llevar la iniciativa en las citas individuales mediante las propuestas de planificación, exponiendo y argumentando las ventajas y beneficios creados en la solución final, para poder convertirlo en un pedido.
⋅ Ofrecer todos los servicios pertinentes: finalizar, reafirmar y complementar el carrito de compra para dar
una buena experiencia de compra a los clientes. Guiar al cliente durante el proceso de pago y contactar con él para cualquier servicio posventa.
⋅ Garantizar una experiencia del cliente competente, práctica y conveniente a través del uso correcto de los sistemas, las formas de trabajar y los canales de ventas y comunicación.
⋅ Demostrar los compromisos de sostenibilidad y los valores IKEA para enfatizar la diferencia entre IKEA y las demás empresas de venta de muebles.
⋅ Respetar las rutinas y las responsabilidades y trabajar codo con codo con los compañeros en todas las funciones y unidades, y comprender el impacto que cada empleado tiene en los resultados de negocio
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Milbby
Coruña, A, ES
Dependiente/a para tienda creatividad Milbby 20 HORAS (A Coruña)
Milbby · Coruña, A, ES
.
MILBBY, empresa especializada en el sector de las manualidades y bellas artes, En continuo crecimiento y plan de expansión, Milbby lo formamos un equipo joven y apasionado por el mundo creativo que tenemos una misión: "Impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más feliz"
Buscamos para nuestra tienda de A Coruña a un nuevo/a compañero/a, para unirse a nuestro equipo como Dependiente/a en horario de 20 horas semanales. La tienda se encuentra en el Centro Comercial Marineda City.
Buscamos una persona orientada a la venta y al cliente, con conocimiento y pasión por nuestros productos, organizada, responsable y que sepa trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Garantizar una buena experiencia de cliente a través de un asesoramiento excepcional y personalizado
- Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados
- Gestión de stock, inventariado, recepción de pedidos y mercancías, check de albaranes y devoluciones.
- Arqueo de caja y control de procesos de la tienda.
- Tener experiencia trabajando en tiendas vendiendo productos a cliente.
- Tener pasión y afición por las manualidades y/o Bellas Artes.
- Tener habilidades comerciales
- Mostrar ganas de querer trabajar y aprender
Veolia España
Coruña, A, ES
Directora/or Comercial para Galicia
Veolia España · Coruña, A, ES
.
Descripción de la empresa
Veolia Servicios Norte, empresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, precisa incorporar para Galicia a una/un:
Directora/or Comercial para Galicia
Buscamos una persona que liderará el desarrollo de negocio, siendo responsable de identificar oportunidades de mercado, gestionar la relación con clientes estratégicos y diseñar soluciones integrales en
gestión de energía y mantenimiento de Veolia en Galicia.
Que ofrece Veolia:
- Incorporación inmediata.
- Proyecto estable en crecimiento con posibilidades de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo acorde a los conocimientos, competencias y experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
- Formación continua.
Sus funciones serán:
- Identificar y captar nuevos clientes y mercados, impulsando el crecimiento en servicios de gestión energética y mantenimiento.
- Elaborar y presentar propuestas técnicas y económicas, adaptadas a las necesidades del cliente y a la normativa vigente.
- Gestionar la relación con clientes estratégicos, actuando como interlocutor principal en temas ambientales y de sostenibilidad.
- Liderar la colaboración con áreas técnicas e industriales para garantizar que las soluciones ofertadas cumplan con criterios de viabilidad técnica, legal y económica.
- Promover iniciativas de innovación y transformación energética, vinculadas a la descarbonización y a la economía circular.
- Respuesta de la ejecución material de los contratos ante el Cliente.
Experiencia en gestión medioambiental y proyectos industriales (energía, mantenimiento, normativa).
Conocimientos sólidos de regulación ambiental, eficiencia energética y sostenibilidad.
Habilidades comerciales y experiencia en desarrollo de negocio, elaboración de ofertas y negociación con clientes.
Perfil dinámico, orientado a resultados, con capacidad de comunicación e interlocución técnica y comercial.
Nivel intermedio de inglés.
Nivel usuario de herramientas informáticas.
Información adicional
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.