¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
16Comercio y Venta al Detalle
9Informática e IT
7Marketing y Negocio
6Adminstración y Secretariado
5Ver más categorías
Desarrollo de Software
5Transporte y Logística
5Instalación y Mantenimiento
4Educación y Formación
3Derecho y Legal
2Diseño y Usabilidad
2Ingeniería y Mecánica
2Publicidad y Comunicación
2Recursos Humanos
2Artes y Oficios
1Construcción
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Sanidad y Salud
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Industria Manufacturera
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Arquitecto/a AWS
NuevaHAYS
Arquitecto/a AWS
HAYS · Coruña, A, ES
Teletrabajo Linux Cloud Coumputing AWS
En HAYS estamos colaborando con una empresa líder en transformación tecnológica, que apuesta por la innovación y la evolución continua de sus sistemas.Actualmente buscamos un/a AWS Architect para unirse a su equipo de arquitectura de sistemas e integraciones, participando en la evolución de la arquitectura en entornos AWS.
¿Cuál será tu rol?
Formarás parte de un equipo multidisciplinar de 5 personas, incluyendo arquitectos especializados en CI/CD, Sistemas, SAP e Integración. Tu misión será diseñar y gestionar arquitecturas de sistemas escalables, seguras y robustas, asegurando su disponibilidad y evolución tecnológica.
¿Cuáles son los requisitos?Imprescindibles:
- Entre 5 y 10 años de experiencia en entornos IT.
- Grado universitario en áreas STEM.
- Experiencia en diseño y desarrollo de arquitecturas cloud (AWS).
- Administración avanzada de Windows Server (Active Directory, GPOs, DNS, DHCP) y Linux.
- Experiencia en gestión de proyectos y relación con stakeholders.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar y mantener arquitecturas de sistemas modernas y resilientes.
- Documentar la infraestructura, procesos y requisitos no funcionales.
- Coordinar y supervisar proyectos tecnológicos, incluyendo automatización y gestión de proveedores.
- Analizar necesidades del negocio para seleccionar tecnologías adecuadas.
- Desarrollar políticas, procedimientos y KPIs para asegurar el rendimiento y la resiliencia de la infraestructura.
- Proponer mejoras tecnológicas alineadas con las últimas tendencias del sector.
Ofrecemos
- Proyecto estable e indefinido.
- Modalidad remoto, preferiblemente en A Coruña.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Ayudante/a de Cocina
NuevaPortela
Coruña, A, ES
Ayudante/a de Cocina
Portela · Coruña, A, ES
En portela ampliamos nuestro equipo , buscamos una persona ágil y con capacidad de trabajo en equipo y ganas de crecer en la empresa
FONTANEIROS en CORUÑA, A
NuevaEmprego Galicia
Coruña, A, ES
FONTANEIROS en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(08/07/2025 ) PRECÍSASE FONTANEIRO/A PARA EMPRESA JOCAR CORUÑA INSTALACIONES SITA NA CORUÑA .
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á EMPRESA OFERTANTE:
TITULACIÓN: CICLO SUPERIOR EN MANTEMENTO DE INSTALACIÓNS TÉRMICAS E
FLUIDOS (OU
SIMILAR) OU CERTIFICADO DE PROFESIONALIDADE "OPERACIÓNS DE FONTANARÍA E CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN
DOMÉSTICA" OU EQUIVALENTE.
TRABALLO A DOMICILIO E CARNÉ DE CONDUCIR B2 OFRÉCESE CONTRATO
INDEFINICO , XORNADA LABORAL COMPLETA
Data Analyst
NuevaAyesa
Coruña, A, ES
Data Analyst
Ayesa · Coruña, A, ES
Python TSQL Google Analytics Power BI
¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona con vocación por la tecnología y quieres continuar con tu desarrollo profesional, a la vez que concilias tu vida profesional y personal… ¡Este es tu sitio!
En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Analista Digital con conocimientos en GA4, BigQuery y Power BI, que quieran continuar construyendo el futuro con nosotros/as.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Requisitos y funciones
- Capacidad Analítica alta: que sea capaz de definir KPIs, obtener insights, proponer nuevas mediciones (ya sea a través de nuevas métricas, nuevas dimensiones o nuevas tablas)
- Google Analytics 4 (GA4) y Bigquery: conocimiento medio-alto
- SQL: conocimiento medio-alto
- Power BI: conocimiento medio-alto
Valorable (no necesario):
- SnowFlake
- Python nivel medio enfocado a datos (pandas, numpy, request, etc)
- Gobernanza de datos con herramientas de orquestación como Airflow, Composer, Dataflow, Workflow, etc.
- Optimización de BBDD, Datasets, tablas, relación entre ellas, optimizar coste, etc
Ubicación: presencialidad en las oficinas de A Coruña
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.
🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Responsable comercial
NuevaEmpresa Confidencial
Coruña, A, ES
Responsable comercial
Empresa Confidencial · Coruña, A, ES
Excel Salesforce Word
Somos una empresa que organiza cursos de idiomas en el extranjero para estudiantes que quieren mejorar su segundo idioma viajando al extranjero. Necesitamos cubrir un puesto comercial en nuestra oficina principal. Serás responsable de atender a las familias interesadas en nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Deberás tener experiencia comercial previa especialmente en sectores como agencias de viajes o educación.
FUNCIONES
- Contactar con los clientes potenciales, identificar sus necesidades y orientarles sobre los cursos más adecuados a sus necesidades de formación y presupuesto.
- Hacer el seguimiento de los clientes y en su caso cerrar la venta, recopilando la información, así como toda la documentación necesaria.
- Atención postventa y seguimiento durante la duración del programa
- Contacto con proveedores internacionales.
- Organización de vuelos y de traslados.
CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y COMPETENCIAS
- Buena presencia y relaciones personales.
- Excelentes dotes de comunicación.
- Experiencia mínima de 5 años en ventas
- Experiencia en la comercialización de productos online o telefónica es un plus
- Word, Excel y gestores de correo electrónico
- Manejo de Salesforce
ELIS
Coruña, A, ES
Supervisor/a de Servicio al Cliente y Logística
ELIS · Coruña, A, ES
Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo >>
Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Te apasiona liderar un equipo para ofrecer un servicio de atención al cliente impecable?
Don't choose Elis si no disfrutas de resolver problemas con rapidez, liderar un equipo dinámico y brindar una atención al cliente excepcional.
Si te motiva mejorar continuamente la experiencia del cliente, liderar equipos de reparto orientados a ofrecer un servicio de calidad y te satisface ver cómo cada consulta o incidencia se resuelve de forma eficiente, ¡esta oferta es para ti!
Como Jefe/a de Servicio al Cliente en nuestra empresa, tendrás las siguientes responsabilidades:
- Liderar y motivar al equipo de repartidores y servicio al cliente, asegurando su desarrollo profesional y el cumplimiento de los más altos estándares de servicio.
- Garantizar que todas las interacciones con los clientes se gestionen con rapidez, eficiencia y cortesía, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.
- Coordinar y supervisar la resolución de incidencias, quejas y consultas, asegurando la satisfacción del cliente en cada etapa.
- Colaborar con otros departamentos (como producción, expediciones y ventas) para asegurar una experiencia de cliente fluida y sin interrupciones.
- Implementar y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para mejorar la calidad del servicio y la eficiencia del equipo.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, garantizando que se superen sus expectativas.
- Preparar informes periódicos sobre la actividad del departamento y las áreas de mejora.
- Estar en contacto directo con los clientes clave para garantizar que reciban el mejor servicio posible.
Perfil ideal:
- Formación en áreas de administración, logística o similar.
- Experiencia de 4-5 años en un rol de gestión de servicio al cliente, preferiblemente en sectores industriales y/o de servicios.
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, resolviendo problemas de manera eficaz y bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para gestionar tanto la atención directa a clientes como la coordinación interna con otros departamentos.
- Orientación a resultados, con capacidad para implementar mejoras y gestionar KPIs.
- Flexibilidad horaria para adaptarse a las demandas del servicio.
- Experiencia con sistemas de gestión de clientes (CRM) y otras herramientas tecnológicas de apoyo.
¿Qué te ofrecemos?
- Un periodo de adaptación y formación para descubrir Elis, nuestros servicios y el negocio.
- Un salario fijo competitivo + bonus por objetivos.
- Otros beneficios: plan de salud y bienestar, beneficios para empleados, entre otros.
Si tienes experiencia en liderar equipos de atención al cliente, te apasiona mejorar continuamente la experiencia del cliente y te adaptas con facilidad a un entorno dinámico, queremos conocerte. Únete a Elis como Jefe/a de Servicio al Cliente y lleva tu carrera al siguiente nivel.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. te informa que es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales con el fin de valorar tu candidatura para vacantes presentes o futuras a cubrir en nuestra organización. Para más información sobre el tratamiento de tus datos o sobre cómo ejercer sus derechos de derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, puedes acceder a nuestro portal web en el apartado política de privacidad.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua
Que ELIS MANOMATIC, S.A.U. se compromete a actuar bajo el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre todo el personal que realicen el mismo trabajo. ELIS MANOMATIC, S.A.U. se dispone a adoptar medidas que eviten cualquier forma de discriminación entre hombres y mujeres.
En los procesos de selección, realizarán iniciativas para contratar mujeres en áreas donde la presencia femenina esté subrepresentada o dar preferencia a la contratación de mujeres en igualdad de condiciones.
SGS
Coruña, A, ES
Cliente Misterioso/a - Mystery Shopping
SGS · Coruña, A, ES
Excel PowerPoint Word
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
En esta ocasión estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona que esté dada de alta bajo el régimen de autónomo/a y quiera sumarse a nuestro equipo de Cliente Misterioso para realizar las diferentes visitas que realizamos en establecimientos de diferentes sectores (auto, moda, restauración, banca, comunicaciones, etc.).
Entre Tus Funciones Diarias Estarán
- Realizar visitas periódicas en los establecimientos de nuestros clientes de diferentes sectores.
- Interactuar y evaluar la calidad de servicio que se está ofreciendo a los clientes.
- Asesorar sobre áreas de mejora en la calidad de las auditorías realizadas.
Requisitos
Nuestro/a Candidato/a Ideal Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Formación: Bachillerato ó CF de Grado Superior.
- Nivel básico/medio de herramientas informáticas (Word, Excel, PowerPoint).
- Carné de conducir y disponibilidad de movilidad dentro de la misma provincia y alrededores.
- Se valorará contar con experiencia previa en áreas de atención al clientes, hostelería o similares.
- Capacidad de de observación, memorización y redacción.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
rpc España
Coruña, A, ES
Vendedor Cliente Profesional (Sector Construcción) - Santiago de Compostela
rpc España · Coruña, A, ES
Buscamos un/a Vendedor Cliente Profesional para el Sector Construcción en Santiago de Compostela, con orientación al cliente, prestando un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
Principales responsabilidades:
- Búsqueda activa y captación de clientes dentro y fuera de la tienda.
- Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial.
- Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Ofrecer y promover la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc.
- Conocer del mercado profesional local y la competencia, detectando las necesidades de producto.
Valoraremos muy positivamente que conozcas el mundo de la reforma y las obras y los productos, pero sobre todo buscamos que aportes experiencia comercial de ventas trabajando con objetivos e, idealmente, con sistema de cartera.
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar de forma estrecha con nuestros clientes y los compañeros del Departamento de la tienda.
MERKAL
Coruña, A, ES
VENDEDOR/A 30 horas semanales
MERKAL · Coruña, A, ES
En Merkal, líderes en el sector del calzado, buscamos personas apasionadas por la moda para unirse a nuestro equipo en la tienda ubicada en Centro Comercial Marineda City de A Coruña. Ofrecemos una posición de vendedor/a a 30 horas semanales en turnos rotativos de mañana y de tarde.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Disponibilidad inmediata de incorporación
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 30 horas semanales
- Horario: turnos rotativos de mañana y de tarde
- Contratación temporal
- Incorporación inmediata
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional
- Descuentos exclusivos para empleados
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!