¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
17Informática e IT
14Adminstración y Secretariado
12Publicidad y Comunicación
6Transporte y Logística
6Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
5Ingeniería y Mecánica
5Desarrollo de Software
3Instalación y Mantenimiento
3Comercio y Venta al Detalle
2Educación y Formación
2Marketing y Negocio
2Producto
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Banca
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ManpowerGroup
Coruña, A, ES
Back Office (m/h/x) Banca
ManpowerGroup · Coruña, A, ES
. Office Excel
Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos/as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector tecnológico y de servicios. La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas relacionadas con operaciones bancarias, atención al cliente y soporte en procesos internos.
Actualmente tenemos diferentes vacantes abiertas y en función de la experiencia del candidato/a valoraremos el puesto más adecuado.
Funciones:
- Administración de diversos archivos de control y análisis de datos.
- Tareas administrativas para la gestión Bastanteos, Testamentarías, Cuentas y Productos, Compensación, Domiciliaciones y Recaudación
- Analizar los documentos que acreditan la representación legal.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en gestión administrativa de sector bancario (muy valorable si es en productos de activos, conocimiento de tablas de amortización, liquidaciones de préstamos y cobro…)
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Nivel medio paquete office (excel).
- Experiencia en el sector bancario
Ofrecemos:
-Contrato temporal de tres meses
-Salario 1.381,34€ brutos/mes
- Jornada de lunes a viernes de 8 a 17h con una hora para comer y un día de la semana trabajarán 7 horas(39h semanales)
En caso de estar interesado/a no dudes en aplicar en la oferta.
Inside Sales
NuevaHommax | SmartSD
Coruña, A, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Coruña, A, ES
. ERP
Ubicación
Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada
Completa
Incorporación
Inmediata
Sobre Nosotros
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad. Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya.
Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de la
cartera de clientes
, con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociación
de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidades
de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos
personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando
ventas
Mantenimiento y actualización de las
bases de datos
de clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de información
sobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura de
nuevos clientes.
Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia
comercial
, en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta de
productos de seguridad
(videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) o
tecnología
Habilidades de comunicación y
negociación
Capacidad de organización, perseverancia y
orientación a resultados
Manejo de
herramientas informáticas
(CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo
, autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento? Envía hoy mismo tu carta de presentación y tu currículum vitae a ******
Veolia | España
Coruña, A, ES
Jefa/e de obra de Instalaciones Mecánicas Bergondo
Veolia | España · Coruña, A, ES
. Office Excel Word
Descripción de la empresa
Veolia Servicios Norte, empresa multinacional de servicios de mantenimiento y energía, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en sus oficinas de Coruña, un/a
Jefa/e de obra de Instalaciones Mecánicas.
¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 17:30 y viernes de 8 a 15 horas.
- Jornada completa y puesto de trabajo estable.
- Salario a convenir según valía del candidato/a.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto de ingeniería.
Descripción del empleo
Las Funciones a realizar serán:
- Planificación, gestión, supervisión, de los proyectos asignados,(Seguimiento de la ejecución, certificaciones, planificación de aspectos técnicos y económicos).
- Asesoramiento al cliente y direcciones de obra, aplicando los procedimientos, técnicas y medios idóneos, así como de métodos que mejoren los rendimientos y los resultados.
- Coordinación de las diferentes actuaciones técnicas y de equipos (trabajos de campo y oficina).
- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción.
- Control de proveedores y subcontratas.
- Aseguramiento de la correcta ejecución de obras según proyectos de acuerdo con las normativas, respetando la política de seguridad y salud en obra, así como la de gestión de calidad y medioambiental de la empresa.
- Soporte en la realización de ofertas técnicas, presupuestos de obras y licitaciones.
- Formación: Ingeniería técnica, Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o similares.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Jefa/e de Obra en Instalaciones o como Técnica/o Proyectista.
- Conocimientos: en instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, calderería, control y regulación.
Conocimientos informáticos nivel avanzado de: Paquete Office (Excel, Word,..), Aplicaciones de Google (Gmail, drive, meet...), Autocad, Navision, Programas de presupuestos (Construsyc, presto, etc...), Programas de planificación de obra (Project).
Información adicional
Sabemos que las/os profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.
Por eso, para Veolia, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
EOSOL
Modelador REVIT ARQ (Teletrabajo)
EOSOL · Coruña, A, ES
Teletrabajo .
Modelador REVIT ARQ (Teletrabajo) 🌍
Empresa: Eosol Group
¡Hola! 👋 En Eosol Group estamos en busca de un Modelador REVIT ARQ con y al menos 3 años de experiencia. Si te apasiona la arquitectura y tienes habilidades para manejar modelos compartidos en REVIT, esta es tu oportunidad perfecta para unirte a nuestro equipo de forma remota. 🏡💻
¿Quiénes somos?
Eosol Group es una empresa innovadora que se dedica a promover soluciones arquitectónicas vanguardistas. Nuestro equipo está lleno de talento, creatividad y mucha buena onda. Nos encanta lo que hacemos y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la arquitectura y el diseño. 💡✨
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Necesitamos a alguien que tenga al menos 3 años de experiencia trabajando con REVIT en el ámbito de la arquitectura. Si has trabajado en proyectos de gran envergadura y en modelos compartidos, ¡es un plus enorme! 🏢🔥
- Idiomas: Muy deseable nivel alto de inglés.
- Habilidades técnicas: Debes ser un/a experto/a en el uso de REVIT. Buscamos a alguien que no solo sepa modelar, sino que también tenga un buen ojo para el detalle y que pueda trabajar con modelos compartidos. Queremos que tu contribución sea clave para nuestros proyectos. 🖥️👷♂️
- Modelar y crear diseños en REVIT, asegurándote de que todo esté alineado con las expectativas del cliente y los estándares de calidad de Eosol Group.
- Colaborar con otros miembros del equipo en modelos compartidos, garantizando una comunicación fluida y eficiente.
- Participar en reuniones virtuales, donde podrás presentar tus ideas y recibirá feedback constructivo.
- Realizar ajustes y actualizar los modelos según las necesidades de los proyectos. ¡La flexibilidad es crucial en nuestro trabajo! 🌀✨
- Flexibilidad: Trabaja desde donde quieras. ¡El teletrabajo es nuestra forma de vida! 🏖️🛋️
- Cultura de equipo: Somos un grupo cercano donde la buena vibra y el trabajo en equipo son esenciales. Compartimos conocimientos, nos apoyamos y celebramos nuestros logros juntos. 🎉🤝
- Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades para crecer y aprender en un ambiente desafiante e inspirador. Nos encanta invertir en el talento de nuestros colaboradores. 📚🚀
- Salario competitivo: Ofrecemos un paquete salarial acorde a tus habilidades y experiencia. Valoramos tu trabajo y queremos que estés contento/a. 💰😊
Si estás listo/a para un nuevo desafío y crees que encajas en lo que estamos buscando, ¡queremos saber de ti!
No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un equipo comprometido y apasionado por la arquitectura. ¡Esperamos tu mensaje! 🥳
Eosol Group promueve la diversidad en el lugar de trabajo y se compromete a crear un ambiente inclusivo para todos los empleados. 🌈
Zaidan It Solutions.
Coruña, A, ES
Téc. Soporte IT parcial (vacaciones)
Zaidan It Solutions. · Coruña, A, ES
.
Para Importante Cliente Ubicado En A Coruña-Naron, Desde Zaidan IT Solutions, Empresa Consultora En El Sector IT, Por Motivo De Cubrir Temporalmente Vacaciones, Nos Encontramos En Búsqueda De
01 TÉCNICO/A DE SOPORTE, jornada parcial
Responsabilidades
- Soporte a usuarios
- Configuración, maquetado de equipos,
- Instalación y preparación de equipos,
- Resolución de incidencias a nivel hardware y software, entre otras propias del puesto.
Formación en informática o afín.
Experiencia de 6 meses a 1 año mínimo
Disponibilidad para cubrir vacaciones en jornada par time (4 horas).
- 6 jornadas, martes y jueves, del 02 al 18 de diciembre.
Horario: de 09 a 13 horas (4 horas).
Salario: 40 netos por jornada de 4 horas, total proyecto 240 netos.
Contrato: fijo discontinuo
Posibilidad de complementar con otros proyectos en A Coruña u otras provincias.
ticketing, mantenimiento, soporte
ArsCorporate. | M&A Worldwide
Coruña, A, ES
Socio Director - Corporate Finance / M&A (Partnership Profesional)
ArsCorporate. | M&A Worldwide · Coruña, A, ES
.
Sobre ArsCorporate
ArsCorporate es una boutique independiente especializada en Corporate Finance y M&A mid-market , reconocida por su enfoque personalizado, excelencia técnica y acompañamiento integral a empresarios e inversores.
Somos los socios españoles del Grupo Internacional M&A Worldwide (35+ países), lo que nos permite ofrecer alcance global con ejecución local y acceso a oportunidades, mandatos y contrapartidas de fuera de España
Con el objetivo de reforzar nuestro crecimiento en España, incorporamos Socios Directores con trayectoria consolidada para liderar el desarrollo de negocio en Madrid y, adicionalmente, en otras plazas estratégicas.
Qué ofrecemos
Integración en una firma de referencia en el mid-market, con reputación sólida y cultura colaborativa.
Marca reconocida y proyección internacional , apoyada por nuestro Grupo Internacional M&A Worldwide.
Autonomía real y flexibilidad : cada socio gestiona su dedicación y cartera dentro de un entorno de alta exigencia profesional.
Plataforma técnica y de conocimiento : recursos analíticos, inteligencia de mercado, herramientas y soporte especializado.
Entorno de pares sénior : equipo experimentado, meritocrático, con valores de integridad, independencia y excelencia.
Modelo de partnership transparente , directamente vinculado a la aportación de negocio y al éxito de las operaciones.
Qué buscamos
= 10 años de experiencia relevante en Corporate Finance, banca de inversión, consultoría estratégica o dirección corporativa (CFO, estrategia, desarrollo corporativo).
Relaciones empresariales consolidadas con decisores y trayectoria contrastada en la generación, estructuración y cierre de operaciones.
Capacidad para impulsar y liderar el desarrollo de negocio en Madrid (y, en su caso, otras regiones clave).
Perfil emprendedor, autónomo y orientado a resultados .
Excelente comunicación y reputación profesional .
Español e inglés a nivel profesional; residencia en España.
Por qué ArsCorporate
Unirte a ArsCorporate es formar parte de una boutique independiente que combina la agilidad de un equipo especializado con la proyección internacional de un Grupo Internacional presente en 35+ países.
Ofrecemos un modelo meritocrático, transparente y de largo plazo , en el que cada socio puede construir y hacer crecer su práctica con respaldo institucional y libertad empresarial .
Confidencialidad absoluta garantizada.
Si deseas explorar esta oportunidad de asociación, envíanos tu perfil profesional de forma confidencial a:
ElectryConsulting
Coruña, A, ES
Asesor / A En Gestión Energética
ElectryConsulting · Coruña, A, ES
.
En ElectryConsulting se garantiza la venta, ya que somos la única consultoría que dispone de un abanico de 14 comercializadoras, 2 de ellas propias.
Respaldado por el delegado y su equipo comercial tanto en la formación como en el acompañamiento en tus primeras visitas a clientes potenciales, realizarías un estudio de ahorro energético.
Contarás con un comparador energético que ofrece el cambio de comercializadora que más se ajusta a sus necesidades, productos de eficiencia como contadores de telemedida, paneles solares, baterías, instalaciones de LED, etc.
Destacando que tenemos los sistemas de gestión a medida, el soporte y asesoramiento continuo para el buen desarrollo de la actividad, contrato mercantil y sistemas de pago diario entre 24 a 48 h de los contratos que realices y las altas comisiones, las mejores del mercado.Ciudad
Adjuntar CV
FORMATO : .PDF
MÁXIMO : 2 FICHEROS (10MB EN TOTAL)
¿Tienes experiencia comercial en ventas?
SiNo¿Tienes experiencia en el sector energético?
SiNo¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?
SiNo
Información Básica de Protección de Datos : tratará los datos para gestionar su participación en el proceso de selección concreto que ha motivado el envío de su currículum, así como, para la gestión de su participación en los futuros procesos de selección, si así lo consiente. Puede ejercer sus derechos de protección de datos escribiendo un email a ****** y acceder a la información sobre el tratamiento de tus datos en la Política de Privacidad.
Al pulsar el botón 'Enviar candidatura' declara que ha leído y entiende la Política de Privacidad de esta Web y consiente el tratamiento de sus datos para la gestión de su candidatura.
Desea que se conserve el currículum para la participación de futuros procesos de selección de ELECTRYCONSULTING.
#J-*****-Ljbffr
Acertto Talent Linkers
Coruña, A, ES
Director/a Operaciones. Sector Eólico
Acertto Talent Linkers · Coruña, A, ES
.
En Acertto Talent Linkers somos especialistas en la selección de profesionales de alta cualificación a nivel internacional. Puedes consultar nuestras ofertas de empleo en acertto.es
Seleccionamos un/a profesional con experiencia en gestión de proyectos eólicos para asumir la dirección integral de operaciones en una compañía del sector. La posición tiene un rol clave en la planificación, coordinación de recursos, relación con clientes y supervisión de calidad, PRL y equipos técnicos.
Responsabilidades principales
- Liderar la operación completa de los servicios y proyectos.
- Coordinar recursos técnicos y humanos, asegurando eficiencia y cumplimiento de plazos.
- Supervisar calidad, PRL y procesos operativos.
- Impulsar la mejora continua y la profesionalización del área.
- Mantener una interlocución fluida con clientes y equipos internos.
Requisitos
- Experiencia sólida como Project Manager en el sector eólico.
- Capacidad demostrada de gestión de equipos y toma de decisiones operativas.
- Inglés intermedio/ alto
- Perfil orientado a resultados, con visión global y enfoque estructurado.
Qué ofrece la posición
- Rol estratégico con impacto directo en la organización.
- Autonomía para consolidar y mejorar procesos.
- Proyecto estable en una empresa especializada en servicios eólicos.
- Paquete retributivo competitivo.
En Acertto Talent Linkers creemos firmemente en la diversidad y la inclusión. Seleccionamos exclusivamente en base al talento, sin distinción de género, edad, origen, religión u orientación.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Responsable de Operadores logísticos
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
.
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Responsable de Operadores logísticos
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Responsable de Operadores logísticos para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Gestión, seguimiento y control de stocks en toda la cadena, coordinando las acciones necesarias para garantizar la cobertura requerida para asegurar un óptimo nivel de servicio, optimizando los costes logísticos. Dar soporte al responsable de área en la gestión y control de los diferentes operadores logísticos, así como en el seguimiento de KPIs internos y de cliente, identificando causas de desviación y propuesta de acciones correctivas y preventivas.
🌟 ¿Qué buscamos en ti?
En Hijos de Rivera buscamos personas con pasión por lo que hacen, iniciativa y compromiso con el equipo y los objetivos de la compañía. Esto es lo que valoramos en ti:
- Asegurar stocks alineados con estrategias definidas de envasado, almacenamiento, y distribución.
- Control de niveles stock en los diferentes almacenes. Seguimiento contra objetivos y alineación con demanda real
- Coordinación logística – industrial para aseguramiento niveles de stock
- Identificar desviaciones con respecto a objetivo, riesgos de rotura. Proponer acciones correctivas, y asegurar su implantación y resultados
- Control vida útil stock y restricciones expedición por cliente. Asegurar cumplimiento FEFO. Definición de acciones/procedimientos
- Soporte en la gestión diaria con 3PLs
- Seguimiento actividad diaria asegurando la expedición en tiempo y forma de los pedidos para su entrega en cliente
- Control KPIs actividad (volúmenes recepción, expedición, ocupación almacén, …)
- Supervisión facturación
- Impulso acciones conjuntas para mejora nivel de servicio y optimización costes
- Seguimiento y análisis KPIs internos y de cliente
- En caso de desviaciones, análisis de causas y propuesta acciones correctivas/preventivas
- Alinear KPIs internos con KPIs de cliente
- Impulsar acciones/procedimientos para la mejora de nivel de servicio, tanto internos como en colaboración con cliente.
- Apoyo al equipo en la gestión y resolución de posibles incidencias relacionadas con coberturas de stock, servicios desde operadores logísticos, recepción en cliente, etc. apoyándose para ello en el resto de áreas implicadas.
- Realización de tareas administrativas asociadas al puesto
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Grado en Ingeniería, valorable especialización o Máster en Logística
- Experiencia: 2-3 años en puesto similar, valorable experiencia en el sector
- Idiomas: valorable inglés
💡Valorable:
- Herramientas digitales: SAP
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺