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Coruña, A, ES
Director(A) Financiero(A)
Bras Droit des Dirigeants · Coruña, A, ES
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Sé Director/a Financiero/a independiente a tiempo parcial para PYMEs españolas y marca la diferencia
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La Mano Derecha
(filial española de la franquicia francesa
Bras Droit des Dirigeants
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trabajando a tiempo parcial con varias compañías
— similar al interim management, pero con
colaboración recurrente y a largo plazo
, y con
el respaldo de una red de más de 200 profesionales
Tu Misión
- Dirigir la estrategia financiera y acompañar al dirigente en la toma de decisiones clave.
- Optimizar la gestión de tesorería, rentabilidad y control presupuestario.
- Implementar herramientas de pilotaje y asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos.
- Más de 10 años de experiencia en dirección financiera, control de gestión o auditoría.
- Espíritu emprendedor, autonomía y capacidad analítica.
- Experiencia profesional en España (mínimo 3 años) y nivel de español C2.
- Un modelo probado y una marca reconocida en Europa.
- Formación intensiva y herramientas innovadoras para tu desarrollo.
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- Libertad para gestionar tu propia actividad como profesional independiente
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Manager
NuevaRoccabox Property Group
Coruña, A, ES
Manager
Roccabox Property Group · Coruña, A, ES
.
Job Position
Rentals Team Manager
Company
Roccabox Property Group
Location:
Nueva Andalucia, Marbella, Costa del Sol
Roccabox Property Group
is looking for a Rentals Team Manager to lead our rental management operations in Marbella. If you have experience in property rentals and enjoy managing a team, we want you!
Position Details
- Type: Full-Time (10 AM to 6 PM, Monday to Friday)
- Salary: Competitive Basic Wage + Commission Based on Team Earnings
- Benefits: Company Mobile Phone & Use of Company Car
- Languages: Fluent in English/ Spanish (required); other languages are a plus
- Driving: Valid European Driving License (necessary)
- Start Date: Immediate
- Oversee daily operations of the rentals team for long-term and holiday properties.
- Lead and motivate the team, providing training and support for high performance.
- Develop marketing strategies to maximise occupancy and revenue.
- Handle tenant relations, inquiries, and issues to ensure satisfaction.
- Coordinate property maintenance and ensure safety compliance.
- Maintain records of rental agreements and financial transactions.
- Prepare and manage budgets, analysing performance metrics.
- Build strong relationships with property owners and tenants.
- Monitor market trends to adapt strategies as needed.
- Experience in property management or a related field.
- Strong leadership and team management skills.
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- Competitive salary with commission opportunities.
- Supportive work environment for professional growth.
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How To Apply
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Join us in shaping the future of property rentals in the Costa del Sol!
Quirónprevención
Coruña, A, ES
32240/ Técnico/a Intermedio PRL - Recurso Preventivo - A Coruña (Galicia)
Quirónprevención · Coruña, A, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un/a Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en A Coruña, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Abogado
NuevaBlasson Property Investments
Coruña, A, ES
Abogado
Blasson Property Investments · Coruña, A, ES
.
En
Blasson
() estamos buscando un
abogado interno
para nuestra oficina de Madrid.
Puedes enviar tu CV al siguiente e-mail: ******
Responsabilidades principales.
Asistencia y reporte directo a la dirección jurídica y rol directo y activo en el día a día de la compañía.
Inmobiliario
:
Compraventas de activos inmobiliarios relacionados con hoteles y residencial de lujo y ultra-lujo (tanto share deal como asset deal).
Due diligence legal de los activos y sociedades target.
Preparación y negociación de NDAs, LOIs, non-binding offers, etc..
Contratos de arrendamiento, prestación de servicios, construcción, arquitecto, gestión de activos, etc...
Contratos con operadores hoteleros de primera línea (hotel management agreements), contratos de franquicia, etc...
Contratos de compraventa de inmuebles (escrituras de compraventa de inmuebles, sale and purchase agreements, share purchase agreements, etc...).
M&A y Corporate
:
Asistencia en la llevanza de secretaría de sociedades.
Contratos de Inversión y de Socios (joint venture agreements) y operaciones de M&A.
Redacción y revisión de contratos mercantiles de diversa índole.
Coordinación con otros departamentos (áreas corporativas de inversión, de negocio, asset management, etc.) para la correcta ejecución de operaciones.
Gestión y coordinación con despachos externos.
Gestión y coordinación con área corporativa de compliance.
Representación y negociación directa con clientes, contrapartes y notarios/registradores.
Requisitos
o
Formación
: Grado o Licenciatura en Derecho. Valorable máster en Asesoría Jurídica de Empresas o especialización en Derecho Inmobiliario o Mercantil.
o
Experiencia
: Entre 4 y 5 años en despacho de abogados o asesoría jurídica con práctica consolidada en inmobiliario y societario.
o
Conocimientos técnicos y experiencia
:
Derecho inmobiliario, y urbanístico.
Derecho mercantil y societario (M&A/Corporate).
Valorable experiencia en operaciones internacionales o con fondos de inversión.
Operaciones inmobiliarias complejas, transacciones corporativas y aspectos mercantiles recurrentes, trabajando tanto con clientes nacionales como internacionales.
o
Idiomas
: Nivel alto de inglés (imprescindible).
o
Competencias personales
:
Capacidad analítica y atención al detalle.
Habilidades de negociación y orientación a resultados.
Trabajo en equipo y autonomía profesional.
Posibilidad de carrera profesional en un grupo empresarial en plena expansión.
Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
Condiciones
o
Ubicación
: Madrid.
o
Modalidad
: Presencial.
o
Retribución
: A negociar según experiencia y perfil.
o
Incorporación
: Inmediata o según disponibilidad.
Jefe De Obra
NuevaGrupo Coopertus
Coruña, A, ES
Jefe De Obra
Grupo Coopertus · Coruña, A, ES
. Office
??
OFERTA DE EMPLEO – JEFE DE OBRAS | CUBIERTAS Y FACHADAS
- Ubicación: Delegación Centro - Madrid
- Sector: Envolventes de edificación industrial
En
Coopertusing
, empresa líder en soluciones constructivas de
fachadas y cubiertas
, buscamos un/a
Jefe/a de Obras
para nuestra delegación Centro (Madrid).
¿Tienes experiencia en gestión de obras de envolventes arquitectónicas industriales? ¡Queremos conocerte!
- Funciones principales:
Diseño y desarrollo de planos de despiece para fabricación y montaje.
Coordinación de equipos de montaje (propios y subcontratas).
Gestión de materiales y proveedores.
Seguimiento de producción y control de costes.
Visitas y contacto con clientes.
- Perfil requerido:
fachadas y cubiertas
(mínimo 3 años).
Formación: Ingeniería Técnica o similar.
Manejo avanzado de
AutoCAD
y
paquete Office
Valorables conocimientos en metodología
BIM
Persona proactiva, resolutiva y con buen trato al cliente.
Disponibilidad geográfica nacional
- Se ofrece:
Estabilidad laboral.
Formar parte de un grupo referente en el sector.
Proyecto con desarrollo profesional.
??
¿Interesado/a? Envíanos tu CV a
:
- ******
- o inscríbete en
Urbanitae
Coruña, A, ES
Editor De Vídeo (Prácticas)
Urbanitae · Coruña, A, ES
. Photoshop
Sobre Urbanitae
Urbanitae es la plataforma líder de coinversión inmobiliaria en España y Portugal. Tras años de crecimiento a doble dígito, y con más de 500M€ financiados, seguimos asumiendo nuevos retos en plena expansión internacional.
Estamos orgullosos de haber conseguido que cualquier persona pueda invertir desde 500€ en proyectos inmobiliarios de primer nivel, tradicionalmente reservados para grandes fondos de inversión.
Si te unes a nuestro equipo de más de 70 personas, formarás parte de una empresa innovadora con un gran impacto en la sociedad, democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria.
Responsabilidades del puesto
Prácticas dentro del departamento de Marketing, en el área de edición audiovisual. Participarás en la grabación, producción y edición de diversos contenidos, adquiriendo experiencia en la gestión de proyectos colaborando con equipos creativos, técnicos y de comunicación.
Requisitos
Estudiante de edición de vídeo, diseño gráfico, comunicación audiovisual o similar con posibilidad de firmar un convenio de prácticas. Los candidatos preseleccionados realizarán una pequeña prueba práctica que permita valorar sus aptitudes y conocimientos.
Habilidades y conocimientos
Buen manejo del paquete Adobe, especialmente de Photoshop, Premiere y After Effects.
Conocimientos de técnicas de edición (cortes, transiciones, corrección de color, sonido).
Conocimientos de animación en After Effects.
Conocimientos de técnicas de grabación y uso de cámaras digitales.
Atención al detalle, buena organización, sensibilidad estética, capacidad de trabajar en equipo y buen trato.
No es imprescindible, pero se valorará positivamente conocimientos en 3D y en diseño y maquetación web.
Ofrecemos
Contrato de prácticas remuneradas.
Duración: 6 meses.
Inicio: enero ****.
Horario: De lunes a viernes de 9h a 15h (30 horas semanales presenciales)
Incorporarte a un equipo joven y dinámico dentro de una empresa líder trabajando en proyectos con gran alcance.
Nuestro proceso de selección
Envío de candidatura: Envía tu currículum a ******
Primera entrevista telefónica: Breve conversación para conocerte mejor y resolver dudas iniciales.
Caso práctico: Te propondremos un pequeño ejercicio para valorar el conocimientos y aptitudes.
Entrevista final presencial: Con Nacho Oncina (Senior Digital Designer) y Diego Gallego (CMO).
Restaurante
Coruña, A, ES
Ayudante de Camarero/a - MEDIA JORNADA - A CORUÑA
Restaurante · Coruña, A, ES
.
Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña. Ayudante de camarero/a para servicio de medio día y noche (servicio de sala).
Salario por convenio, contratación de 20/24 horas semanales. Se busca disponibilidad para refuerzo en fin de semana (viernes noche, dos turnos de sábado y domingo mediodía)
- ¿QUÉ BUSCAMOS?**
Valorable experiencia en el sector.
Compromiso y responsabilidad
Motivación por crecer dentro de nuestra marca
Disponibilidad horaria
Energía positiva
Orientación al cliente
Ganas de aprender
- ¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
Poder moverte a otras ciudades.
Recibir una formación continua y especializada.
Buen ambiente de trabajo
En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!
Restaurante
Coruña, A, ES
Ayudante de Cocina -- MEDIA JORNADA - A CORUÑA
Restaurante · Coruña, A, ES
.
Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para uno de sus restaurantes en A Coruña.
Salario por convenio, contratación inicial de 20 horas semanales en un contrato de sustitución.
Se busca disponibilidad tanto turnos de fin de semana como entre semana. Mediodías y noches.
- ¿QUÉ BUSCAMOS?**
Valorable experiencia en el sector.
Compromiso y responsabilidad
Motivación por crecer dentro de nuestra marca
Disponibilidad horaria
Energía positiva
Orientación al cliente
- ¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
Poder moverte a otras ciudades.
Recibir una formación continua y especializada.
Buen ambiente de trabajo
En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!
Requisitos
**Disponibilidad inmediata.**
Disponibilidad para trabajar a turno partido (horario de comidas y cenas) y en jornadas parciales (repartidas entre semana y fines de semana)
Residencia en la localidad
INGENIEROJOB
Consultor - Gestor/a Proyectos Administración Pública
INGENIEROJOB · Coruña, A, ES
Teletrabajo .
Descripción de la oferta
Consultor - Gestor/a Proyectos Administración Pública
Descripción
Desde Zemsania, estamos seleccionando un perfil de CONSULTOR - GESTOR/A DE PROYECTOS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA para puesto en LA CORUÑA.
En la actualidad, colaboramos con importante empresa dedicada a transformar la gestión pública y privada. En plena expansión, colabora con empresas, organismos y entidades sin ánimo de lucro en proyectos complejos y de impacto. Ofrece soluciones innovadoras en desarrollo económico, transformación digital, políticas de talento y ciencias de la vida, combinando análisis, tecnología e innovación para generar resultados sostenibles.
Horario
- Entrada flexible entre las 8h y las 9h (la salida sería entre las 17.30 y las 18.30 en función de la entrada).
- Horario de verano entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, de 8,00 a 15,00.
- Teletrabajo y 1 o 2 días de presencialidad a la semana en Oficina de Coruña (ciudad)
Perfil
- Titulación: Grado o licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Ingenierías. Valorable máster o posgrado en políticas públicas, innovación o dirección de proyectos.
- Experiencia: Mínimo 5 años en consultoría o gestión de proyectos en la Administración Pública. En concreto deberá tener experiencia en:
- Diseño, planificación y ejecución de proyectos estratégicos o de innovación pública.
- Gestión técnica, económica y estratégica de proyectos financiados con fondos públicos o europeos.
- Coordinación de equipos de trabajo y supervisión de entregables.
- Interlocución directa con clientes institucionales y seguimiento de proyectos.
- Aplicación de normativa pública (contratación, contabilidad, presupuestos, subvenciones).
- Diseño e implantación de modelos de control, seguimiento y evaluación de proyectos.
- Nivel de gallego: Certificado CELGA 4 o equivalente.
- Nivel de inglés: Certificado B2 o superior.
- Diseño, planificación y ejecución de proyectos estratégicos o de innovación pública.
- Gestión técnica, económica y estratégica de proyectos financiados con fondos públicos o europeos.
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