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0Gestor/a de proyectos
NuevaNunegal Consulting
Coruña, A, ES
Gestor/a de proyectos
Nunegal Consulting · Coruña, A, ES
.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional como Gestor/a de Proyectos? ¡Desde Nunegal Consulting tenemos una posición realmente interesante!💼 📈
¿Cómo es trabajar con nosotr@s?👩🏿 💻👨🏼 💻
- Cultura de mejora continua: Apostamos por la formación colectiva 🚀
- Crecimiento profesional: Nuestro cliente es una de las mayores compañías en España 🏆
- Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números 👩 👩 👧 👧👨 👩 👧 👪
- Buen rollo: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest 🎸
¿Qué te ofrecemos? 💡
- Contrato indefinido.
- Formación continua.
- Ticket restaurante.
- Seguro médico subvencionado en parte por la empresa para toda la familia.
- ¡Y muchas sorpresas más!
¿Cómo será tu día a día? 📲💻
- Te encargarás del análisis, gestión de prioridades y coordinación de proyectos
Sobre ti🙎🏼 ♀️🙎🏾♂️
- Experiencia de al menos 3 años en programación.
- Alta capacidad de análisis, organización y multitarea
- Disponibilidad para acudir a oficina.
- Nivel de inglés alto.
AvanJobs
Coruña, A, ES
Abogado/a-Derecho Bancario
AvanJobs · Coruña, A, ES
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Estamos buscando Abogado/a con experiencia en Derecho Bancario para Despacho de Abogados y Asesores con sede en A Coruña.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Laboral indefinido
- Horario de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h, y Viernes de 9h a 14:30h
- Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales según experiencia aportada al puesto.
- Realizar la gestión judicial de expedientes.
- Atender requerimientos judiciales.
- Seguimiento y control de los expedientes judicializados.
- Llevar el control de la admisión de la demanda y monitorización e impulso del procedimiento y sus tiempos.
- Redactar escritos necesarios durante la vida del procedimiento en contestación a los requerimientos del Juzgado o de alegaciones cuando sea necesario.
- Representar y defender los intereses de nuestros clientes en sala
- Abogado/a colegiado/a ejerciente con al menos 2 años de experiencia en Derecho Bancario-Pleito masa.
- Asistencia a sala y vistas telemática
- Excelentes habilidades de trabajo con programas de gestión de asuntos
- Experiencia en litigación masiva (Reclamación de tarjetas revolving)
60dias
Coruña, A, ES
¡Comienza tu carrera con nosotros!
60dias · Coruña, A, ES
Gestión de cartera
¿Estás terminando tus estudios o acabas de graduarte y quieres dar el salto al mundo profesional?
En 60dias queremos conocerte y acompañarte en tu desarrollo.
Formarás parte de un equipo joven y dinámico, trabajando con una amplia variedad de clientes y adquiriendo conocimientos en diferentes áreas del sector.
SOBRE NOSOTROS
Somos 60dias, líderes en España y top 3 en Europa en nuestro sector gracias a un portfolio de servicios SÓLIDO respaldado por casos de éxito con empresas de todo tipo, desde PYMES hasta Multinacionales del IBEX 35. Nuestros servicios aportan un VALOR real a nuestros clientes. 🚀
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Estudios en Administración y Dirección de Empresas (ADE). 🎓
- Estudios Superiores en Administración y Finanzas. 🎓
VALORAMOS TAMBIÉN
- Nivel alto de Inglés.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Puesto Estable.
- Jornada completa: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. 🕘
- Trabajo Presencial en Zona Centro de A Coruña. 📍
- Salario competitivo, según conocimientos y experiencia.
- Buen ambiente y compañerismo. 🤝
- 23 días laborables de vacaciones y Jornada Intensiva en Agosto.
- Integración en un equipo de trabajo especializado que te ayudará a crecer.
¿Quieres dar el primer paso?
¡Envíanos tu candidatura y empieza a construir tu futuro con nosotros!
Senior Account Manager
NuevaMiller O'Connor
Senior Account Manager
Miller O'Connor · Coruña, A, ES
Teletrabajo .
ACCOUNT MANAGER - CREATIVE ADVERTISING AGENCY
Incorporación:
Inmediata
Localización:
Barcelona
Experiencia:
5-10 años
LA AGENCIA
Miller O'Connor es una agencia de publicidad creativa independiente de Barcelona fundada por mujeres en ****. Creamos campañas creativas y efectivas para marcas o proyectos que quieran generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Creemos en un mundo mejor y en la creatividad como arma para conseguir el cambio.
Buscamos siempre el mejor talento, contamos con un equipo sólido, pequeño y joven complementado de colaboraciones para abarcar cualquier tipo de proyecto con la mejor calidad. Tenemos una proyección internacional, trabajamos en diferentes mercados y contamos con una amplia experiencia trabajando con diferentes clientes: desde start-ups hasta grandes clientes multinacionales.
Desde Miller O'Connor ofrecemos los servicios de estrategia, conceptualización creativa y producción de campañas.
¿A quién buscamos?
Project Manager líder que gestione los proyectos y la relación con el cliente, el equipo creativo y los proveedores implicados para obtener un resultado creativo, productivo y financiero óptimo. Buscamos una persona con una experiencia mínima de 7 años, organizada, resolutiva, efectiva, ágil, autónoma y con capacidad de liderazgo y decisión.
Que mire por la rentabilidad, la eficiencia y la calidad final del proyecto.
Responsabilidades Como Project Manager:
Harás de puente entre el cliente y el equipo creativo garantizando que la información fluya entre ambos de manera correcta y precisa.
Liderarás, planificarás y organizarás las diferentes tareas, recursos (timings y presupuestos) y los diferentes agentes implicados en el proyecto.
Gestionarás y coordinarás los proyectos a tu cargo, asegurando una buena ejecución de las campañas y estrategias en base a sus objetivos y asegurando el cumplimiento del timing, el presupuesto y la calidad de la propuesta creativa.
Revisarás detalladamente todos los entregables, diseños, artes finales y copies (y gestión de su traducción/revisión lingüística en caso de que proceda), garantizando la personalidad, identidad y tono de la marca.
Plantearás y negociarás los presupuestos velando por la rentabilidad de los proyectos.
¿Qué nos gustará de ti?
Tu background de agencia creativa liderando la organización del proyecto, tu experiencia gestionando cuentas y tus conocimientos de campañas 360o (Digital, Social Media, Film, POS, OOH, Pack & Merch...)
Que estés a la última en tendencias y proveedores: estudios, productoras, talento.
Tus habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.
Tu responsabilidad, proactividad, orientación a servicio (hacia clientes y compañeros), precisión, cuidado del detalle y excelencia organizativa, con el cumplimiento de timings y presupuesto acordados.
La capacidad resolutiva ante cualquier situación manteniendo una fuerte confianza con el cliente.
Saber trabajar en equipo y liderar el proyecto.
Idiomas: Español Nativo, Inglés Alto o Nativo, Catalán es un plus.
Experiencia:
Se requiere de un mínimo de 7 años de experiencia en agencias de publicidad.
Haber trabajado al menos en 2 agencias creativas distintas.
Se valora la experiencia con clientes internacionales.
Experiencia en la elaboración de presupuestos para proyectos 360o.
Estudios:
Licenciada o Graduada en Publicidad y RRPP o en ADE.
Estudios de Marketing, Finanzas y/o Digital se valorarán positivamente.
¿Qué puedes esperar de nuestro equipo?
Pasarás a formar parte de un equipo joven, flexible, talentoso y comprometido, donde innovamos en la manera que estamos organizados y trabajamos para transformar negocios y marcas de forma apasionada. Desarrollamos y trabajamos proyectos que responden a un compromiso social y ético.
Condiciones Que Te Ofrecemos:
Contrato indefinido, 40h/semanales
- : Teletrabajo
- : 3 días presencial, 2 teletrabajo
Puesto en Barcelona
Salario negociable
- Se solicita incorporación inmediata
Manda tu candidatura y CV a
Asunto:
ACCOUNT MANAGER DIC 25
¡Hasta pronto :)!
AGUADO
Coruña, A, ES
Técnico De Recursos Humanos - Movilidad Internacional
AGUADO · Coruña, A, ES
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Técnico/a de Recursos Humanos Especializado en Movilidad Internacional
- Ubicación: Oficina central
- Jornada: Completa
- Contrato: Indefinido
- Disponibilidad: Ocasional para gestiones administrativas
¿Quiénes somos?
En Aguado (), somos líderes en servicios de elevación, transporte especial y montaje industrial en el sector eólico. Con más de 40 años de experiencia, trabajamos en proyectos de gran envergadura en sectores como energía, construcción e industria, apostando por la seguridad, la calidad y el desarrollo del talento.
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Tu misión
Gestionarás y coordinarás los procesos de movilidad internacional del personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral, fiscal y migratoria en cada país de destino. Te encargarás de la planificación, gestión documental, coordinación con proveedores (agencias de visados, asesorías fiscales, etc.) y seguimiento de cada desplazamiento. Darás soporte al personal desplazado en todas las fases del proceso y colaborarás con los departamentos de operaciones, prevención y administración para garantizar una movilidad segura, legal y eficiente.
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Requisitos
Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, RRHH o similar
Nivel mínimo de inglés: B2
Experiencia mínima de 2 años en movilidad internacional, expatriaciones, impatriaciones o desplazamientos temporales
Conocimientos en legislación laboral internacional, fiscalidad de expatriados, visados y permisos de trabajo
Valorable experiencia en entornos industriales, logísticos o de proyectos internacionales
Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión documental
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Lo que valoramos de ti
Hard Skills
Gestión de visados y permisos de trabajo
Conocimiento de legislación internacional
Coordinación con proveedores y organismos
Manejo de documentación laboral y fiscal
Inglés B2
Soft Skills
Organización y planificación
Comunicación intercultural
Orientación al empleado
Proactividad y autonomía
Resolución de incidencias
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¿Qué te ofrecemos?
Salario atractivo según tu experiencia y perfil profesional
Seguro médico privado, ampliable a familiares
Fruta fresca todas las semanas en la oficina
Acceso a nuestro Club de descuentos Ventajas de ser AGUADO
Un magnífico ambiente de trabajo, colaborativo y dinámico
La oportunidad de formar parte de una empresa puntera en logística, heavy lifting y energía eólica
??
¿Te interesa?
Postúlate directamente por LinkedIn o envíanos tu CV a ******.
¡Únete a Aguado y ayuda a que nuestro talento llegue más lejos que nunca!
Project Manager Health
NuevaNTT DATA Europe & Latam
Project Manager Health
NTT DATA Europe & Latam · Coruña, A, ES
Teletrabajo .
Estamos ampliando nuestra área de Salud y buscamos un/a Project Manager con experiencia en el ámbito de Salud Pública que quiera estar en proyectos transformadores tanto a nivel nacional como internacional, liderándolos y guiando a nuestros clientes y equipos para seguir impulsando, modernizando y ejecutando la transformación del sector.
La salud pública es fundamental, se enfoca en proteger y mejorar la salud de las comunidades en su conjunto. Su importancia radica en varios aspectos clave como: Prevención de enfermedades y promoción del bienestar, control de epidemias y pandemias, reducción de inequidades en salud, protección del medio ambiente y la salud, fortalecimiento de los sistemas de salud, promoción del desarrollo económico y social entre otros.
¿Quieres unirte a nuestro grupo? No dejes pasar la oportunidad e ¡¡INSCRÍBETE A NUESTRA OFERTA!!
Responsabilidades principales
Tus principales responsabilidades dentro de este rol serán liderar/participar en:
- Liderazgo de equipos: Coordinar y motivar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración y la consecución de resultados.
- Planificación y control: Definir cronogramas, estimar esfuerzos, gestionar recursos y documentar avances, asegurando un seguimiento riguroso (incluyendo ETC).
- Gestión económica: Controlar presupuestos, costes y rentabilidad del proyecto, con reporting periódico a dirección y cliente.
- Gestión de alcance y calidad: Formalizar el alcance, supervisar entregables y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestión de la relación con el cliente: Administrar expectativas, anticipar riesgos y generar propuestas alineadas a sus necesidades estratégicas.
- Desarrollo de talento: Acompañar la evolución profesional de las personas del equipo, realizando evaluaciones de desempeño y planes de carrera.
- Visión estratégica: Detectar oportunidades de mejora, impulsar propuestas innovadoras y actuar como referente entre cliente y organización.
Requisitos valorables:
- Experiencia consolidada en el ámbito de Salud Pública y proyectos de transformación digital.
Valorable conocimiento en tecnologías y/o estándares del ámbito de Salud (HL7 / FHIR / OpenEHR / SNOMED…).
¿Qué ofrecemos?
- Colaborar en grandes proyectos con mucha proyección.
- Estabilidad laboral, gracias a un contrato indefinido desde el minuto uno.
- Plan de carrera individualizado y mentorizado donde tu progresión profesional será una realidad. Queremos que crezcas y que llegues hasta donde te propongas.
- Formación ajustada tanto a tus necesidades como a las del mercado actual, con certificaciones anuales.
- Beneficios sociales añadidos a tu salario (Dietas, seguro médico, seguro de vida,)
- Conciliación, Flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y los meses de verano y, Teletrabajo.
- Trabajar en un buen ambiente de equipo y con referentes donde podrás aprender de los demás y ellos de ti.
También podrás formar parte de "The Blue Wave", el equipo de voluntariado de la compañía que participa en iniciativas de acción social y medioambiental apoyando a los colectivos que más lo necesitan. En NTT DATA avanzamos todos a la vez, por una misma causa y con una energía única. Eso es The Blue Wave, el Portal de Voluntariado (The Blue Wave (nttdatavolunteering.com).
#Together, Grow as One #One heart, one NTT DATA. Future at Heart
¡NTT DATA es tu sitio! Porque hemos obtenido en España, por 10º año consecutivo, la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas en las que trabajar, gracias a nuestro compromiso por el talento. Únete a un equipo que apuesta por el desarrollo integral de sus profesionales, elige el modelo de trabajo que mejor se adapte a ti, y colabora en un entorno diverso, donde cada persona tiene su propia singularidad.
#TheDigitalLovers #TopEmployer
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Senior Account Manager
NuevaMiller O'Connor
Senior Account Manager
Miller O'Connor · Coruña, A, ES
Teletrabajo .
ACCOUNT MANAGER - CREATIVE ADVERTISING AGENCY
Incorporación: Inmediata
Localización: Barcelona
Experiencia: 5-10 años
LA AGENCIA
Miller O'Connor es una agencia de publicidad creativa independiente de Barcelona fundada por mujeres en ****. Creamos campañas creativas y efectivas para marcas o proyectos que quieran generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Creemos en un mundo mejor y en la creatividad como arma para conseguir el cambio.
Buscamos siempre el mejor talento, contamos con un equipo sólido, pequeño y joven complementado de colaboraciones para abarcar cualquier tipo de proyecto con la mejor calidad. Tenemos una proyección internacional, trabajamos en diferentes mercados y contamos con una amplia experiencia trabajando con diferentes clientes: desde start-ups hasta grandes clientes multinacionales.
Desde Miller O'Connor ofrecemos los servicios de estrategia, conceptualización creativa y producción de campañas.
¿A quién buscamos?
Project Manager líder que gestione los proyectos y la relación con el cliente, el equipo creativo y los proveedores implicados para obtener un resultado creativo, productivo y financiero óptimo. Buscamos una persona con una experiencia mínima de 7 años, organizada, resolutiva, efectiva, ágil, autónoma y con capacidad de liderazgo y decisión.
Que mire por la rentabilidad, la eficiencia y la calidad final del proyecto.
Responsabilidades Como Project Manager
Harás de puente entre el cliente y el equipo creativo garantizando que la información fluya entre ambos de manera correcta y precisa.
Liderarás, planificarás y organizarás las diferentes tareas, recursos (timings y presupuestos) y los diferentes agentes implicados en el proyecto.
Gestionarás y coordinarás los proyectos a tu cargo, asegurando una buena ejecución de las campañas y estrategias en base a sus objetivos y asegurando el cumplimiento del timing, el presupuesto y la calidad de la propuesta creativa.
Revisarás detalladamente todos los entregables, diseños, artes finales y copies (y gestión de su traducción/revisión lingüística en caso de que proceda), garantizando la personalidad, identidad y tono de la marca.
Plantearás y negociarás los presupuestos velando por la rentabilidad de los proyectos.
¿Qué nos gustará de ti?
Tu background de agencia creativa liderando la organización del proyecto, tu experiencia gestionando cuentas y tus conocimientos de campañas 360o (Digital, Social Media, Film, POS, OOH, Pack & Merch...)
Que estés a la última en tendencias y proveedores: estudios, productoras, talento.
Tus habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita.
Tu responsabilidad, proactividad, orientación a servicio (hacia clientes y compañeros), precisión, cuidado del detalle y excelencia organizativa, con el cumplimiento de timings y presupuesto acordados.
La capacidad resolutiva ante cualquier situación manteniendo una fuerte confianza con el cliente.
Saber trabajar en equipo y liderar el proyecto.
Idiomas: Español Nativo, Inglés Alto o Nativo, Catalán es un plus.
Experiencia
Se requiere de un mínimo de 7 años de experiencia en agencias de publicidad.
Haber trabajado al menos en 2 agencias creativas distintas.
Se valora la experiencia con clientes internacionales.
Experiencia en la elaboración de presupuestos para proyectos 360o.
Estudios
Licenciada o Graduada en Publicidad y RRPP o en ADE.
Estudios de Marketing, Finanzas y/o Digital se valorarán positivamente.
¿Qué puedes esperar de nuestro equipo?
Pasarás a formar parte de un equipo joven, flexible, talentoso y comprometido, donde innovamos en la manera que estamos organizados y trabajamos para transformar negocios y marcas de forma apasionada. Desarrollamos y trabajamos proyectos que responden a un compromiso social y ético.
Condiciones Que Te Ofrecemos
Contrato indefinido, 40h/semanales
- : Teletrabajo
- : 3 días presencial, 2 teletrabajo
Puesto en Barcelona
Salario negociable
- Se solicita incorporación inmediata
Manda tu candidatura y CV a ****** ASUNTO: ACCOUNT MANAGER DIC 25
¡Hasta pronto :)!
Grupo Euroformac
Coruña, A, ES
Empleado De Telemarketing
Grupo Euroformac · Coruña, A, ES
.
Somos una consultora de formación. Actualmente estamos llevando un proceso de selección para un puesto de personal de telemarketing en Madrid.
Si te apasiona la comunicación, tu función principal es la captación de alumnos para la promoción de cursos formativos.
¿Qué te hará triunfar en el puesto?
Obligatorio: al menos 1 año en telemarketing.
Valorable: formación en comercio.
Valorable: tener experiencia en el sector de la formación.
Competencias: buenas habilidades comunicativas, capacidad de negociación por teléfono y organización para gestionar la parte de documentos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal + la posibilidad de incorporarse a la empresa.
Horario: de lunes a jueves (09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) y viernes (09:00 a15:30)
Salario según convenio.
Si estás interesado/a puedes incribiste a la oferta y tambien enviarme tu CV actualizado a ****** con el asunto TELEMARKETING MADRID y nos comenta por qué te interesa el puesto.
¡Te llamaremo!
IKEA
Coruña, A, ES
Atención al Cliente y Cajas IKEA A Coruña (40Horas-Rotativo-Interinidad)
IKEA · Coruña, A, ES
. Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Sobre ti:
-Pasión por la vida en el hogar y la decoración.
-Alta orientación al cliente.
-Buena comunicación y capacidad para tomar decisiones de manera ágil.
-Valorable experiencia previa en postventa; gestión de cambios y devoluciones, gestión de incidencias, etc...
-Soltura en el manejo de herramientas informáticas (Office 365...)
-Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos de apertura
-Posición temporal por interinidad (indispensable estar inscrito como demandante de empleo)
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Ofrecer a los visitantes una experiencia de compra positiva, facilitando un servicio amable y eficaz en la línea de cajas.
Procesar las transacciones rápida y eficientemente.
Cumplir con los procedimientos de seguridad.
Reconciliar la caja.
Controlar el cuadre de caja.
Reponer materiales y bolsas de compra.
Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.
Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea fuerte y la diversidad de nuestros colaboradores y clientes se asume y valora.
Asumir responsabilidad en proyectos y tareas cuando sea necesario.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.