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0GOC, S.A.
Coruña, A, ES
Técnico/a de medio ambiente
GOC, S.A. · Coruña, A, ES
📍 Ubicación: A Coruña
🏢 Empresa: GOC S.A.
💼 Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un Técnico/a de medio ambiente con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
🔹Elaboración de estudios de impacto ambiental
🔹Redacción de documentos ambientales de los proyectos y licitaciones
🔹Supervisión del cumplimiento normativo ambiental en los proyectos
🔹Propuesta de medidas correctoras y compensatorias en los proyectos
¿Qué ofrecemos?
✅ Plan de carrera y formación continua.
✅ Oportunidad de participar en proyectos innovadores.
✅ Retribución flexible.
✅ Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Requisitos:
🎓 Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similares
💻 Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas.
🚀 Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! 💡
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
En GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.
Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Responsable de Operadores logísticos
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Responsable de Operadores logísticos
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Responsable de Operadores logísticos para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Gestión, seguimiento y control de stocks en toda la cadena, coordinando las acciones necesarias para garantizar la cobertura requerida para asegurar un óptimo nivel de servicio, optimizando los costes logísticos. Dar soporte al responsable de área en la gestión y control de los diferentes operadores logísticos, así como en el seguimiento de KPIs internos y de cliente, identificando causas de desviación y propuesta de acciones correctivas y preventivas.
🌟 ¿Qué buscamos en ti?
En Hijos de Rivera buscamos personas con pasión por lo que hacen, iniciativa y compromiso con el equipo y los objetivos de la compañía. Esto es lo que valoramos en ti:
- Asegurar stocks alineados con estrategias definidas de envasado, almacenamiento, y distribución.
- Control de niveles stock en los diferentes almacenes. Seguimiento contra objetivos y alineación con demanda real
- Coordinación logística – industrial para aseguramiento niveles de stock
- Identificar desviaciones con respecto a objetivo, riesgos de rotura. Proponer acciones correctivas, y asegurar su implantación y resultados
- Control vida útil stock y restricciones expedición por cliente. Asegurar cumplimiento FEFO. Definición de acciones/procedimientos
- Soporte en la gestión diaria con 3PLs
- Seguimiento actividad diaria asegurando la expedición en tiempo y forma de los pedidos para su entrega en cliente
- Control KPIs actividad (volúmenes recepción, expedición, ocupación almacén, …)
- Supervisión facturación
- Impulso acciones conjuntas para mejora nivel de servicio y optimización costes
- Seguimiento y análisis KPIs internos y de cliente
- En caso de desviaciones, análisis de causas y propuesta acciones correctivas/preventivas
- Alinear KPIs internos con KPIs de cliente
- Impulsar acciones/procedimientos para la mejora de nivel de servicio, tanto internos como en colaboración con cliente.
- Apoyo al equipo en la gestión y resolución de posibles incidencias relacionadas con coberturas de stock, servicios desde operadores logísticos, recepción en cliente, etc. apoyándose para ello en el resto de áreas implicadas.
- Realización de tareas administrativas asociadas al puesto
🎓Requisitos técnicos:
- Formación: Grado en Ingeniería, valorable especialización o Máster en Logística
- Experiencia: 2-3 años en puesto similar, valorable experiencia en el sector
- Idiomas: valorable inglés
💡Valorable:
- Herramientas digitales: SAP
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Store Manager - Coruña
Nuevarpc España
Coruña, A, ES
Store Manager - Coruña
rpc España · Coruña, A, ES
Empresa líder del sector retail busca incorporar a su equipo directivo en A Coruña a un/a profesional con visión estratégica, orientación al cliente y experiencia consolidada en la gestión de equipos comerciales.
¿Cuál será tu misión?
Como Store Manager, tendrás el reto de diseñar e implementar la estrategia comercial de tu área, liderando un equipo de responsables intermedios y asegurando la correcta ejecución de las acciones comerciales en todos los canales de venta. Tu objetivo será maximizar la cifra de negocio, transformar la experiencia de cliente y consolidar una estructura de equipo sólida, preparada para los desafíos del futuro.
¿Qué harás en tu día a día?
- Participar activamente en el desarrollo del plan estratégico a medio y largo plazo de la tienda.
- Definir e implementar la estrategia comercial de tu sector, adaptada a las particularidades del mercado local y de los clientes.
- Analizar datos de venta y comportamiento del cliente para tomar decisiones informadas y sostenibles.
- Coordinar y acompañar a un equipo de Team Managers, asegurando su desarrollo y compromiso con los resultados.
- Impulsar la atracción, fidelización y acompañamiento del cliente en todo su ciclo de compra, desde una visión omnicanal.
- Liderar la evolución de los procesos comerciales y de gestión del surtido para garantizar una propuesta de valor coherente con las necesidades del cliente.
- Construir planes de sucesión y desarrollo del talento interno.
- Experiencia previa liderando áreas de negocio o departamentos en retail, con impacto demostrado en resultados.
- Capacidad para analizar datos, diseñar estrategias comerciales y liderar su implementación.
- Conocimiento del mercado local y visión de cliente.
- Experiencia en gestión de equipos comerciales en entornos omnicanal.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y enfoque estratégico.
Store Manager - Coruña
Nuevarpc - The Retail Performance Company
Coruña, A, ES
Store Manager - Coruña
rpc - The Retail Performance Company · Coruña, A, ES
Empresa líder del sector retail busca incorporar a su equipo directivo en A Coruña a un/a profesional con visión estratégica, orientación al cliente y experiencia consolidada en la gestión de equipos comerciales.
¿Cuál será tu misión?
Como Store Manager, tendrás el reto de diseñar e implementar la estrategia comercial de tu área, liderando un equipo de responsables intermedios y asegurando la correcta ejecución de las acciones comerciales en todos los canales de venta. Tu objetivo será maximizar la cifra de negocio, transformar la experiencia de cliente y consolidar una estructura de equipo sólida, preparada para los desafíos del futuro.
¿Qué harás en tu día a día?
- Participar activamente en el desarrollo del plan estratégico a medio y largo plazo de la tienda.
- Definir e implementar la estrategia comercial de tu sector, adaptada a las particularidades del mercado local y de los clientes.
- Analizar datos de venta y comportamiento del cliente para tomar decisiones informadas y sostenibles.
- Coordinar y acompañar a un equipo de Team Managers, asegurando su desarrollo y compromiso con los resultados.
- Impulsar la atracción, fidelización y acompañamiento del cliente en todo su ciclo de compra, desde una visión omnicanal.
- Liderar la evolución de los procesos comerciales y de gestión del surtido para garantizar una propuesta de valor coherente con las necesidades del cliente.
- Construir planes de sucesión y desarrollo del talento interno.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa liderando áreas de negocio o departamentos en retail, con impacto demostrado en resultados.
- Capacidad para analizar datos, diseñar estrategias comerciales y liderar su implementación.
- Conocimiento del mercado local y visión de cliente.
- Experiencia en gestión de equipos comerciales en entornos omnicanal.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y enfoque estratégico.
¿Te apasiona liderar desde la estrategia y transformar el negocio desde la tienda? Esta puede ser tu próxima gran oportunidad.
rpc España
Coruña, A, ES
Manager Responsable del Dpto. Profesional - Coruña
rpc España · Coruña, A, ES
Empresa referente en el sector retail busca incorporar a un/a Responsable del Departamento Profesional para su tienda ubicada en Coruña.
Como líder de este departamento, te encargarás de coordinar y desarrollar la actividad comercial dirigida a clientes profesionales (reformas, construcción, obra...), asegurando un servicio adaptado a sus necesidades. Liderarás un equipo de asesores/as comerciales, y trabajarás en estrecha colaboración con la Dirección de Tienda y otras áreas clave.
¿Qué harás en tu día a día?
- Liderar y acompañar a tu equipo comercial, motivando, organizando y asegurando su desarrollo profesional.
- Desarrollar la cartera de clientes profesionales, gestionando tanto el mantenimiento como la captación activa de nuevos clientes en el entorno local.
- Garantizar un servicio integral: desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Detectar oportunidades de negocio, conociendo el mercado local, la competencia y las necesidades específicas del cliente profesional.
- Comunicar y aplicar la política comercial de la compañía en todos los canales.
- Colaborar transversalmente con otras secciones y servicios para asegurar una experiencia fluida y satisfactoria para el cliente profesional.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de ventas, idealmente en un entorno comercial o retail.
- Conocimiento o afinidad con el sector de la construcción, reformas u obra (no excluyente, pero muy valorado).
- Habilidades para liderar, influir y trabajar en equipo con distintos perfiles profesionales dentro de la tienda.
- Capacidad de comunicación, orientación al cliente y visión estratégica.
Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Técnico/a de Envasado (Temporal)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
ERP Excel
¿Te apasiona trabajar en entornos industriales y estás buscando una nueva oportunidad?
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando incorporar al equipo, con carácter temporal, a un/a Técnico/a de Envasado.
¿Cuál será tu misión? 🎯
Coordinar y supervisar el proceso en las líneas de envasado de cerveza, conforme a los estándares de calidad de la compañía, gestionando al personal a tu cargo y promoviendo acciones de mejora para garantizar el óptimo servicio de los productos.
¿Qué harás en tu día a día? 🌟
- Supervisar y coordinar el proceso de envasado de cerveza velando por el correcto cumplimiento de los programas y asegurando la calidad, cantidad, plazos y optimización de costes.
- Seguimientos sobre los KPIs clave, paros y averías de la línea, analizando los datos de las líneas de envasado con el objetivo de aumentar rendimientos y disminuir mermas, aportando ideas para alcanzar el objetivo de cumplimiento.
- Colaborar con el departamento de mantenimiento para analizar las averías e incidencias más repetitivas de las líneas y desarrollar planes de acción.
- Hacer cumplir los estándares de calidad determinados para la producción, con el propósito de lograr la satisfacción de los clientes: supervisar los estándares de los grupos, ajustando los parámetros de rendimiento y calidad de cada máquina, ayudando al estudio y posterior resolución de las reclamaciones.
- Realizar ensayos y pruebas de nuevos materiales y definir especificaciones para nuevos formatos.
- Encargarse de la creación y cierre de las órdenes de fabricación: registrar información en la herramienta interna de gestión y crear órdenes de fabricación.
- Elaborar pautas de trabajo en equipo y organizar las tareas diarias: organizando y gestionando las funciones relacionadas con el personal.
- Gestión del personal a tu cargo en materia de formación, desarrollo y evaluación del desempeño (en coordinación con el Jefe de Envasado).
- Planificar las necesidades de personal y turnos de producción (ciclos de rotación, puestos de trabajo, ausencias, permisos, bajas, vacaciones, cambios de turno, horas extra, nocturnidades, etc).
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
- Promover y participar activamente en la mejora continua de los procesos de envasado, colaborando en todo el sistema de implantación de mejora garantizando la correcta gestión, comunicación y tratamiento de incidencias ocurridas en cada turno de trabajo; además de coordinar talleres de ideas de mejora, mantener un seguimiento de los estándares, reportar avances en los proyectos, entre otros.
- Ser responsable del control y seguimiento de las actividades de almacenaje, tanto de materias primas como de productos terminados, realizar inventarios diarios, semanales y mensuales para controlar en todo momento las mermas y material obsoleto para establecer las necesidades de vacío (realizar inventarios de materiales a través de ERP, pedidos semanales de materiales y supervisión del aprovisionamiento de materiales de envasado).
¿Cómo te imaginamos? 💭
Estamos buscando a una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con gran orientación a personas y con alta capacidad para la planificación, la organización y la toma de decisiones, así como habilidad para la adaptación y flexibilidad, que además tenga:
- Formación universitaria en ramas de la ingeniería.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar, siendo muy valorable contar con experiencia en el sector de alimentación y bebidas.
- Deseable inglés B2 y conocimientos en Excel.
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento?
Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!! 🍻
GOBERNANTES en CORUÑA, A
NuevaEmprego Galicia
Coruña, A, ES
GOBERNANTES en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(17/07/2025 ) PRECÍSASE GOBERNANTE/A PARA RESIDENCIA DE MAIORES
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REQUISITOS MÍNIMOS (DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA): CICLO MEDIO OU SUPERIOR DA RAMA DE HOSTELERÍA E TURISMO, CELGA 4
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XORNADA COMPLETA, CONTRATO TEMPORAL POR COBERTURA DE VACACIÓNS (ATA O 15/08/2025)
Asesor/a Comercial VANS
NuevaLouzao Mercedes-Benz
Coruña, A, ES
Asesor/a Comercial VANS
Louzao Mercedes-Benz · Coruña, A, ES
En Louzao Mercedes-Benz, buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en de VEHÍCULOS INDUSTRIALES LIGEROS (VANS)
📍 CORUÑA
Y por eso, te imaginamos dinámico/a, resolutivo/a, con espíritu comercial y ambicioso. Alguien con gran capacidad de trabajo en equipo y una fuerte orientación a resultados.
Si te sientes identificado/a con esto, no dejes pasar la oportunidad.
¿Cómo será tu día a día?
• Conectar con los clientes, comprender sus necesidades y brindarles una atención personalizada.
• Asesorar sobre nuestros vehículos, servicios y productos, guiándolos hacia la mejor elección.
• Gestionar el proceso de compra de principio a fin forma eficiente, creando una experiencia memorable.
• Realizar seguimiento activo y acciones prospectivas de ventas.
¿Qué te ofrecemos?🤲🏼
- Retribución competitiva: fijo y variable.
- Acceso a beneficios: Seguro médico, descuentos exclusivos y otros beneficios.
- Jornada completa e incorporación inmediata.
- Formación Mercedes Benz.
- Desarrollar tu talento en una empresa líder del sector.
- Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.
¿Por qué Louzao?
Somos personas comprometidas con la empresa, motivadas con su trabajo, reconocidas por su desempeño, involucradas en los procesos, orgullosas de pertenecer a un proyecto sólido y solvente del que forman parte y en el que cada uno suma.
Y sobre todo, somos Louzao gracias a ti.
Autónomo Comercial Marketing
17 jul.Oferplay
Coruña, A, ES
Autónomo Comercial Marketing
Oferplay · Coruña, A, ES
Freelancers del mundo del marketing, diseño y comunicación digital.
Buscamos comerciales freelance que nos ayuden en la captación y cierre.
Somos un equipo de 10 personas en el sector comercial, os apoyaremos con técnicas de venta, seguimiento, sectores prioritarios y gestión semanal.
Horario a tu disponibilidad.
Dedícale el tiempo que quieras invertir.
Retribución por contratación y recurrente mensual por cada cliente captado.
En Oferplay (), somos una agencia de marketing con equipo propio, procesos definidos y clientes que buscan soluciones completas.
Estamos buscando freelancers con talento que quieran colaborar con nosotros como partners externos para llevar más lejos sus propios proyectos y los de sus clientes.
Nuestra misión es complementar los servicios que ofreces actualmente a tus clientes dándote soporte en todos aquellos a los que tú no llegas, compensándote mensualmente por la facturación que haga tú cliente con nosotros.
De esa manera nosotros crecemos en cartera, y tú creces en posibilidades para dar más servicio a tus clientes.
¿Qué buscamos?
Autónomos en cualquier área del Marketing que quieran aumentar su cartera de servicios recibiendo una comisión mensual recurrente por lo que sus clientes facturan.
Diseñadores gráficos
Gestores de redes sociales
Copywriters
Expertos en publicidad online (Meta/Google)
Desarrolladores web
Automatizadores (CRM, bots, flujos de mensajes...)
¿Qué te ofrecemos?
Ser tu partner estratégico, sin quitarte protagonismo con tus clientes
Ingresos por cada cada cliente que traigas a nosotros tanto por cierre puntual como recurrente mensual.
Acuerdos claros, con total transparencia
Realizarás un cierre una única vez, y nosotros nos encargamos de hacer crecer al cliente para que crezcan tus ingresos.
Si eres freelance, tienes clientes y te gustaría ampliar tu capacidad de respuesta sin aumentar tus costes, queremos conocerte .
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Crezcamos juntos.
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