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Coruña, A, ES
Director/a de Proyectos IT
Disashop · Coruña, A, ES
Agile Scrum Jira Kanban Power BI
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Director/a de Proyectos IT altamente cualificado, como parte importante de nuestra actual estrategia de crecimiento y expansión internacional. Se trata de un puesto de nueva creación cuyo objetivo principal se centrará en liderar y supervisar los proyectos de tecnología alineándolos con los objetivos estratégicos de la compañía.
En contacto directo con el Comité de Dirección de Disashop, alguna de las responsabilidades principales del puesto incluyen:
- Definir la estrategia iniciales de los diferentes proyectos software con el objetivo de planificar, supervisar y ejecutar todas sus fases.
- Desarrollar una planificación estratégica detallada definiendo en la misma los objetivos de los proyectos, entregables, hitos y/o tareas a desarrollar para garantizar el cumplimiento de plazos y la consecución de los objetivos planteados.
- Analizar el estado de los proyectos actuales de la compañía con el objetivo de identificar posibles áreas de mejora, realizar una evaluación de riesgos y contingencias, etc.
- Gestionar de manera efectiva los recursos asignados a los diferentes proyectos.
- Definir objetivos y KPIs de seguimiento para medir el éxito de los proyectos. Monitorizar el progreso del mismo en base a los indicadores y métricas clave establecidas y presentar informes de situación al Comité de Dirección.
- Construir y mantener relaciones sólidas con todo el equipo de IT, basadas en confianza y colaboración.
Los requisitos imprescindibles del puesto en cuestión son:
- Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Ingeniería Informática, Programación u otros. Valoramos positivamente MBA y certificado en gestión de proyectos, como PMP.
- Experiencia de al menos 5 años como líder de proyectos IT.
- Conocimiento de buenas prácticas en materia de desarrollo de software.
- Experiencia previa trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum o Kanban).
- Experiencia previa demostrable trabajando con herramientas de gestión de proyectos (Jira) y de análisis de datos (PowerBI).
- Nivel medio/alto de inglés (B2-C1). Mantendrás conversaciones fluidas con proveedores internacionales.
- Visión estratégica, alta capacidad para planificar y organizar recursos y tareas, pensamiento analítico y facilidad en la toma de decisiones.
- Habilidad para gestionar equipos, buen motivador y líder natural, con capacidad para influir en el rendimiento de su equipo.
- Imprescindible residencia en A Coruña.
Desde Disashop te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto atractivo, retador y estable formando parte de una empresa líder en su sector, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.
Becario Dpto. Produccion
NuevaMontajes Mecánicos de Galicia
Coruña, A, ES
Becario Dpto. Produccion
Montajes Mecánicos de Galicia · Coruña, A, ES
En Monmega seguimos creciendo, ¡y queremos contar contigo!
Si eres ingeniero/a o tienes alguna titulación de esa rama, estás buscando empleo y una empresa en la que desarrollar tu vida laboral, esta es tu oportunidad.Seleccionamos becario/a de la rama de ingeniería (Industrial, mecánica, eléctrica) o del ciclo de construcciones metálicas para el departamento de Producción para cubrir una vacante en nuestro centro de trabajo de As Pontes de García Rodríguez.Entre otras, las funciones que llevarás a cabo son las siguientes:Cálculo de estructurasGrabación de datosAnálisis de costesControl de materialesTrato con proveedoresMedicionesSi estás interesado/a en formar parte del proceso de selección, manda tu CV a ******.
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TÉCNICO/A DE SELECCIÓN
NuevaAntea Group España y Latinoamérica
Coruña, A, ES
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN
Antea Group España y Latinoamérica · Coruña, A, ES
Office
Grupo multinacional líder en la consultoría y desarrollo integral de proyectos en los ámbitos de la ingeniería en general, las infraestructuras de transporte, la gestión de la movilidad, el agua y el medioambiente y el desarrollo territorial, urbano y la edificación, precisa incorporar temporalmente en su oficina central de A Coruña un/a:
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN (TEMPORAL)
Funciones:
- Selección de perfiles en España y eventual apoyo a filiales y sucursales en Latinoamérica.
- Definición de perfiles.
- Publicación de vacantes en las respectivas fuentes de selección.
- Criba curricular.
- Realización de entrevistas y pruebas psicotécnicas, presentación de candidatos/as al cliente y seguimiento de candidatos/as.
- Gestión administrativa asociadas a los procesos de selección.
- Apoyo en tareas de carácter general relacionadas con el área de RR.HH.
Requisitos:
- Grado en RRLL o Licenciatura en Derecho/Psicología/Sociología o afines.
- Al menos 3 años de experiencia en selección en empresas de más de 50 trabajadores.
- Se valorará experiencia en el sector o afines.
- Manejo de paquete Office.
- Se valorará inglés nivel alto.
- Residencia en A Coruña.
Se ofrece:
- Condiciones retributivas a negociar en función de la valía y experiencia aportada por el/la candidato/a.
- Contrato Temporal – Duración 3 meses.
- Incorporación: Inmediata.
- Jornada Completa con flexibilidad horaria.
- Disfrute de Jornada Híbrida.
- Programa de incorporación personalizado. Formación continuada.
- Seguro médico – Retribución Flexible.
JOSE LUIS Joyerías
Coruña, A, ES
Coordinador Servicio Posventa y Mantenimiento de Joyas y Relojería
JOSE LUIS Joyerías · Coruña, A, ES
¡Únete al equipo de Postventa en JOSE LUIS Joyerías!
¿Tienes experiencia en gestión de procesos, liderazgo de equipos y control de presupuestos? Si además eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades de comunicación, ¡te estamos buscando!
Buscamos un/a Coordinador/a de Servicio Postventa y Mantenimiento de Joyas y Relojería para liderar nuestro departamento, asegurando la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar la gestión administrativa y operativa del departamento de Postventa.
- Liderar y motivar al equipo para garantizar la excelencia en el servicio.
- Supervisar la relación con talleres y gestionar la distribución de reparaciones a las joyerías.
- Gestionar garantías, presupuestos y resolver incidencias.
- Mantener una comunicación fluida con las joyerías para garantizar la satisfacción del cliente.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en gestión de procesos y control de presupuestos.
- Experiencia previa liderando equipos.
- Organización, agilidad en la toma de decisiones y capacidad resolutiva.
- Excelentes habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Requisitos
- Formación en FP II o universitaria en Administración.
- Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
- Conocimientos en gestión de procesos y herramientas informáticas. (Se valorará experiencia en reparación de joyería y relojería).
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable y oportunidades de desarrollo profesional.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario intensivo de 9:00 a 17:00 h con flexibilidad de entrada y salida de 1 hora.
- Descuento en nuestros productos.
- Incorporación a una firma líder en su sector.
Si buscas un nuevo reto y cumples con el perfil, queremos conocerte.
Apúntate a la oferta o comparte con quien pueda estar interesado/a.
*Compromiso con la igualdad: La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres.
Zemsania Global Group
Coruña, A, ES
Data Analyst Dpto. Financiero - A Coruña
Zemsania Global Group · Coruña, A, ES
TSQL Power BI Tableau PowerPoint
📊 Data Analyst – Equipo Financiero en Empresa Multinacional
¿Eres un profesional apasionado por el análisis de datos y te interesa el sector financiero? Buscamos un Data Analyst motivado y detallista que quiera formar parte de una empresa global, donde podrás contribuir directamente a la toma de decisiones estratégicas mediante el análisis de datos.
🛠️ Responsabilidades Clave:
- Análisis de Datos: Utilizar datos para responder preguntas de negocio mediante herramientas y modelos, colaborando en su evolución cuando sea necesario.
- Procesamiento y Validación de Datos: Asegurar la calidad y precisión de los datos de diversas fuentes, tanto para consultas recurrentes como puntuales.
- Identificación de Oportunidades: Detectar patrones, correlaciones y tendencias en datos financieros, comerciales, operacionales, etc., y prever escenarios futuros para la optimización del negocio.
- Visualización y Reporting: Crear reportes interactivos y dashboards en Power BI o Tableau, presentando información clave que apoye la toma de decisiones.
- Colaboración y Comunicación: Trabajar en conjunto con equipos de Negocio y Tecnología para definir métricas clave y comunicar resultados de forma clara.
🎓 Requisitos Mínimos:
- Título universitario en Estadística, Matemáticas, Ingeniería, Economía, Ciencias de la Computación, o campo relacionado.
- Al menos 2 años de experiencia en análisis de datos o roles similares.
- Conocimientos avanzados en SQL y gestión de bases de datos.
- Experiencia en Snowflake y herramientas de visualización de datos como Tableau o Power BI (incluido el uso de DAX).
- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Nivel de inglés B2 (preferible).
- Modalidad: Trabajo semipresencial en A Coruña (2-3 días en oficina).
⭐ Requisitos Valorables:
- Interés y experiencia previa en el ámbito financiero.
- Capacidad para crear informes claros en PowerPoint u otras herramientas similares.
- Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar en equipos multidisciplinares.
🌟 Lo que Ofrecemos:
- Horario de oficina viernes de jornada intensiva.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno internacional con acceso a responsables clave del negocio.
🔗 ¡Esperamos conocerte pronto!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Ingeniero De Instalaciones
19 MarGIIT
Coruña, A, ES
Ingeniero De Instalaciones
GIIT · Coruña, A, ES
Oferta de Empleo: Ingeniero/a de Protección contra Incendios – Sede GranadaEn GIIT, empresa especializada en soluciones de protección contra incendios, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Protección contra Incendios para nuestra sede en Granada, con cobertura en la zona de Andalucía.Funciones y Responsabilidades:Evaluar riesgos de incendio en distintos tipos de instalaciones.Aplicar la normativa vigente, incluyendo RD 2267/2004 y RD 513/2017, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales en protección contra incendios.Determinar medidas de protección adecuadas para mitigar riesgos, especificando sistemas de detección, extinción y evacuación.Realizar cálculos y análisis técnicos para dimensionar sistemas de rociadores automáticos, alarmas de incendios, entre otros.Análisis de cortocircuitos para determinar corrientes de fallo.Estudios de estabilidad y flujo de potencia.Diseño y coordinación de protecciones.Requisitos:Formación en Ingeniería.Experiencia en el sector de protección contra incendios.Conocimientos en normativa aplicable.Manejo de AutoCAD y paquete Office.Cómo Postularse:Los interesados pueden enviar su currículum vitae y carta de presentación a ****** Asunto del correo: Gestor/a de Estudios y Gestión de Obras - Ingeniero/a de Protección contra Incendios.
Bibliotecario/a
19 Marnotacool
Coruña, A, ES
Bibliotecario/a
notacool · Coruña, A, ES
Office
Oferta de Empleo: Bibliotecario/a
Ubicación: A Coruña
Área: Gestión Documental y Digitalización
Descripción del puesto:
En Notacool, buscamos un/a Bibliotecario/a para cubrir una vacante en nuestra área de Gestión Documental y Digitalización. La persona seleccionada asumirá tareas de catalogación, gestión documental y control de calidad de la digitalización de archivos, de nuestros proyectos en el ámbito público.
Funciones principales:
- Catalogación de fondos bibliográficos, monografías, materiales especiales y publicaciones seriadas.
- Gestión de bases de datos documentales y bibliográficas.
- Digitalización y preservación de documentos.
- Aplicación de normativas de catalogación (RDA, MARC 21, CATMARC).
- Manejo de plataformas de gestión bibliotecaria como Sabini, Koha y Absys.net.
- Organización y difusión de archivos y documentación histórica.
Requisitos:
- Formación: Licenciatura o Grado en Documentación, Biblioteconomía o similar.
- Experiencia en bibliotecas, archivos o centros de documentación en el sector público y privado.
- Conocimientos en herramientas de gestión documental y bibliotecaria.
- Nivel avanzado en Microsoft Office y Libre Office.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión eficiente de documentación.
Se valorará:
- Formación en preservación y digitalización de fondos documentales Históricos.
- Experiencia en administración de bases de datos bibliográficas.
- Conocimientos en protección de datos y gestión de documentos electrónicos.
- Nivel alto de inglés y gallego.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo especializado en digitalización y gestión documental.
- Posibilidades de desarrollo profesional en el sector.
- Contrato estable con condiciones competitivas.
¿Te interesa? Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto "Candidatura Bibliotecario/a".
Bureau Veritas Certification
Coruña, A, ES
CSS / TÉCNICO SUPERIOR PRL JUNIOR
Bureau Veritas Certification · Coruña, A, ES
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CSS / Técnico Superior PRL Junior
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Fecha: 18 feb 2025
Ubicación: A CORUÑA, A Coruña, ES
Empresa: Bureau Veritas
En Bureau Veritas buscamos constantemente nuevos talentos. Por ellos, precisamos incorporar a un/a Técnico/a de PRL que pueda realizar labores de Coordinación de Seguridad y Salud. Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un contexto multisectorial y competitivo, con planes específicos de capacitación y carrera, cuyo objetivo es tu crecimiento y desarrollo continuo.
¿CUAL SERÁN TUS OBJETIVOS?
Ser el/la responsable de la PRL en las obras asignadas a través de la elaboración de los planes de seguridad y la realización de las inspecciones posteriores para asegurar el cumplimiento de dicho plan.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad (artículo 15 LPRL).
- Coordinar las actividades de la obra para garantizar que los contratistas y el resto de entidades apliquen de manera coherente los principios del artículo 15 LPRL, durante la ejecución de las siguientes actividades señaladas en el artículo 10 del Real Decreto 1627/1997:
- Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
- Organizar la coordinación de actividades que prevé el artículo 24 LPRL.
- Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
- Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra. La dirección facultativa asumirá esta función cuando no fuera necesaria la designación de coordinador.
- Ingeniería o Arquitectura Técnica o Superior
- Máster PRL con las 3 especialidades (según el cliente, se aceptará disponer sólo de la especialidad de Seguridad)
- Carnet B
En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades
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Quirónprevención
Coruña, A, ES
26705/ Técnico/a Superior de PRL - A Coruña (sustitución larga duración)
Quirónprevención · Coruña, A, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en A Coruña.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato por sustitución con previsión de larga duración.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
- Experiencia realizando las funciones descritas o similares.