¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.312Comercial y Ventas
947Informática e IT
855Adminstración y Secretariado
626Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
495Industria Manufacturera
408Ingeniería y Mecánica
401Educación y Formación
395Derecho y Legal
321Instalación y Mantenimiento
308Marketing y Negocio
303Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
134Construcción
124Arte, Moda y Diseño
116Publicidad y Comunicación
96Recursos Humanos
96Hostelería
94Contabilidad y Finanzas
92Artes y Oficios
88Alimentación
87Atención al cliente
81Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
66Producto
55Cuidados y Servicios Personales
54Banca
36Seguridad
28Farmacéutica
17Social y Voluntariado
14Energía y Minería
12Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Leroy Merlin
Murcia, ES
Responsable Dpto. Comercial Profesionales Murcia Condomina
Leroy Merlin · Murcia, ES
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros y nosotras?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
En Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
En la misión de Responsable Profesional liderarás el departamento y serás manager de un equipo de Asesores y asesoras comerciales, garantizando un servicio adaptado a las necesidades del y de la cliente profesional. En dependencia del o de la Líder Tienda, trabajarás de forma estrecha con el Comité de Dirección, integrando al resto de secciones y servicios.
- Serás responsable de desarrollar el negocio, liderando la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes profesionales del Departamento, incluyendo la identificación y captación de clientes dentro y, cuando sea necesario, fuera de la tienda.
- Conocerás el mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
- Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
- Serás responsable de la construcción de tu equipo, motivando, coordinando y organizando a los y las Asesores y Asesoras Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Requisitos
Experiencia de al menos 3 años en la gestión y liderazgo de equipos de ventas. Muy deseable que tengas experiencia con equipos comerciales.
Valoraremos muy positivamente que conozcas el mundo de la reforma y la construcción, aunque no es imprescindible.
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de trabajo en equipo, comunicación e influencia para trabajar con todas las personas de la tienda.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Logístico/a LEROY MERLIN Adeje
28 jul.NA
Adeje, ES
Logístico/a LEROY MERLIN Adeje
NA · Adeje, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales y completas según tu disponibilidad
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Leroy Merlin
Alcobendas, ES
Experto/a en Diseño Organizacional
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Experto/a en Diseño Organizacional que se unirá al equipo de Eficiencia y Gestión del Cambio dentro de nuestras oficinas centrales.
Formarás parte del diseño y evolución de la estructura organizativa de la compañía para asegurar su alineación con la estrategia de negocio, facilitando modelos más ágiles y eficientes que aseguren la evolución de la empresa. Este rol es clave para habilitar la transformación del negocio, optimizando la forma en que se configuran equipos, roles, capacidades y procesos.
Principales funciones
- Diseño y rediseño organizativo
- Analizar y diagnosticar estructuras actuales (organigramas, funciones, niveles jerárquicos, ratios de supervisión).
- Proponer y liderar rediseños organizativos alineados con la estrategia de crecimiento de la compañía.
- Aterrizar el modelo diseñado en definición de misiones concretas y modelos de relación.
- Definir y mantener estándares organizativos (modelo de roles, job families, niveles organizativos, governance).
- Alinear estructura, cultura y procesos para maximizar la efectividad organizacional.
- Análisis de capacidades y dimensionamiento
- Evaluar capacidades actuales y futuras necesarias por función o unidad.
- Proponer dimensionamientos óptimos de equipos y rediseñar funciones según evolución del negocio.
- Diseñar junto a performance los modelos de dotación, escenarios y eficiencia de recursos.
- Acompañamiento al cambio organizacional
- Asegurar que cada rediseño esté acompañado de análisis de impacto y un plan de gestión del cambio coordinada con HRBPs en su aterrizaje del modelo organizacional a los equipos.
- Consultoría interna y soporte a proyectos estratégicos
- Actuar como referente interno en diseño organizativo para proyectos corporativos (transformación digital, expansión, reorganización de áreas).
- Asesorar en nuevas formas de organización (ágiles, matriciales, por producto, etc.).
- Estudios de Marketing, ADE, RRHH o similar
- Al menos 2 años desarrollando las funciones descritas
- Valorable experiencia en consultoría
- Nivel de Inglés B2 o superior
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Leroy Merlin
Barrios, Los, ES
Mánager Mercado (Team Mánager) Los Barrios
Leroy Merlin · Barrios, Los, ES
¡Únete a Nuestro Equipo como Team Manager!
¿Te apasiona liderar equipos y enfrentar nuevos retos en un entorno colaborativo? En nuestra Tienda Los Barrios, buscamos un Team Manager que ofrezca experiencias excepcionales a nuestros clientes, ayudándoles a transformar sus hogares
.
Tu Misió
n:Liderar al equipo de ventas para maximizar resultados y asegurar la mejor experiencia al cliente, alineando tu sección con la estrategia de la compañí
a.
Tu Día a D
ía:1. Liderar el Equipo: Desarrollar el talento de cada miembro, estableciendo planes de desarrollo y sucesi
ón.2. Impulsar la Estrategia Global: Conocer y aplicar la estrategia comercial de tu sección, adaptándola a las necesidades local
es.3. Fomentar el Crecimiento del Negocio: Trabajar con otros equipos para aumentar las ventas en todos los canales, gestionando el stock y ejecutando planes de acci
ón.4. Priorizar la Satisfacción del Cliente: Asegurar que la experiencia del cliente sea excepcional, fomentando su fidelizaci
ón.
Requisitos para el Éx
ito:- Experiencia en gestión de equipos comerciales y ventas en entornos omnica
nal.- Conocimiento del mercado local para tomar decisiones efecti
vas.
¿Por qué Leroy Me
rlin?Como colaborador/a, disfrutarás de más de 70 beneficios, incluyendo la Política de Compensación Flexible, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores. Además, recibirás una retribución fija y participarás en los resultados de la emp
resa.
Desarrollo Profes
ional:Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo, autonomía en la toma de decisiones y oportunidades para participar en proyectos transver
sales.
Compromiso con la Dive
rsidad:La gestión de la diversidad es fundamental en nuestra filosofía. Promovemos la inclusión y la igualdad de género, asegurando un entorno de trabajo respetuoso y equi
- tativo.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS! Si estás listo para asumir este desafío, ¡te es
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Logístico/a Indefinido 20h Leroy Merlín Rivas
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos Logísticos Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente Contrato indefinido Jornada Parcial / 20h semanales. Horarios rotativos con los pertinentes descansos Salario: entre 700 - 730 €/b mes
Leroy Merlin
Roquetas de Mar, ES
Coordinador/a Proyectos Cliente(reformas) Roquetas de Mar
Leroy Merlin · Roquetas de Mar, ES
Coordinador/a de Proyectos de Reforma | Leroy Merlin
Roquetas de Mar | Horario flexible | Contrato estable | Salario competitivo
¿Te apasionan las reformas y el trato con clientes? En Leroy Merlin, estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos de Reforma que se encargue de que cada obra se lleve a cabo sin problemas y con la mejor calidad. Si te entusiasma la idea de gestionar proyectos y asegurar la satisfacción de cliente en cada fase del proceso, ¡esta es tu oportunidad!
Tu día a día incluirá:
- Gestionar y hacer seguimiento de obras.
- Resolver incidencias y apoyar a los compañeros.
- Asegurar que cada reforma quede impecable.
- Realizar visitas a domicilio para supervisar el avance de las obras y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Asesorar sobre los requisitos legales y los trámites necesarios para la ejecución de las reformas.
- Supervisar la calidad del trabajo de los instaladores, proponiendo mejoras continuas.
- Actuar como soporte técnico para el equipo de asesores de proyecto en tienda y participar en proyectos transversales con otros departamentos.
Lo que ofrecemos:
- Confianza y autonomía para trabajar a tu manera.
- Un equipo unido donde todos se apoyan.
- Retos diarios y oportunidades de crecimiento.
- Salario competitivo con retribución fija y variable basada en resultados.
- Beneficios exclusivos como seguro de salud, cheques restaurante, ayudas en guardería y descuentos en grandes marcas.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reformas e instalaciones.
- Habilidades comerciales y trato cercano con clientes.
- Organización, resolución de problemas y dominio de herramientas digitales.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Nuestro entorno de trabajo fomenta la colaboración y valoramos la opinión de cada profesional. Nos comprometemos con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Para este puesto, es necesario contar con disponibilidad para realizar visitas a clientes en la zona asignada.
Si buscas un lugar donde crecer y hacer lo que te apasiona, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo en Leroy Merlin. ¡Te esperamos!
Leroy Merlin
Jaén, ES
Coordinador/a Proyectos Cliente(reformas) Jaén
Leroy Merlin · Jaén, ES
Coordinador/a de Proyectos de Reforma | Leroy Merlin
Jaén | Horario flexible | Contrato estable | Salario competitivo
¿Te apasionan las reformas y el trato con clientes? En Leroy Merlin, estamos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos de Reforma que se encargue de que cada obra se lleve a cabo sin problemas y con la mejor calidad. Si te entusiasma la idea de gestionar proyectos y asegurar la satisfacción de cliente en cada fase del proceso, ¡esta es tu oportunidad!
Tu día a día incluirá:
- Gestionar y hacer seguimiento de obras.
- Resolver incidencias y apoyar a los compañeros.
- Asegurar que cada reforma quede impecable.
- Realizar visitas a domicilio para supervisar el avance de las obras y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Asesorar sobre los requisitos legales y los trámites necesarios para la ejecución de las reformas.
- Supervisar la calidad del trabajo de los instaladores, proponiendo mejoras continuas.
- Actuar como soporte técnico para el equipo de asesores de proyecto en tienda y participar en proyectos transversales con otros departamentos.
Lo que ofrecemos:
- Confianza y autonomía para trabajar a tu manera.
- Un equipo unido donde todos se apoyan.
- Retos diarios y oportunidades de crecimiento.
- Salario competitivo con retribución fija y variable basada en resultados.
- Beneficios exclusivos como seguro de salud, cheques restaurante, ayudas en guardería y descuentos en grandes marcas.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reformas e instalaciones.
- Habilidades comerciales y trato cercano con clientes.
- Organización, resolución de problemas y dominio de herramientas digitales.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Nuestro entorno de trabajo fomenta la colaboración y valoramos la opinión de cada profesional. Nos comprometemos con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Para este puesto, es necesario contar con disponibilidad para realizar visitas a clientes en la zona asignada.
Si buscas un lugar donde crecer y hacer lo que te apasiona, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo en Leroy Merlin. ¡Te esperamos!
Leroy Merlin
Durango, ES
Manager Relación Cliente Bilbondo
Leroy Merlin · Durango, ES
🚀 ¿Te apasiona liderar equipos, mejorar procesos y poner al cliente en el centro?
En Leroy Merlin #Bilbondo, estamos buscando a una persona que combine visión estratégica, sensibilidad por la experiencia cliente y un pulso firme en la gestión operativa del día a día.
¡Hay un sitio para ti como nuestro/a próximo/a Manager de Relación Cliente! Se trata de una figura clave que conecta las emociones del cliente con la eficiencia de nuestras instalaciones. Un rol con impacto real, transversal, con mucho contacto con equipos, clientes e instaladores, donde cada decisión cuenta.
🔧 ¿Cómo será tu día a día?
Podríamos decir que tu papel será el de “conector/a de mundos” entre cliente, tienda, equipos e instaladores. Pero mejor te contamos todo lo que harás:
🧩 Cliente & Experiencia:
Resolverás incidencias y mejorarás el NPS de forma activa.
Estarás en contacto directo con clientes, líderes de mundo e instaladores.
Revisarás procesos postventa, para asegurar calidad y satisfacción.
📊 Estrategia de Instalaciones:
Impulsarás la cifra de ventas instaladas, definiendo qué secciones potenciar y cuáles estabilizar.
Acompañarás al líder mundo en la estrategia comercial del área.
Formarás a los equipos de venta para minimizar errores e incidencias.
🧠 Liderazgo & Operativa:
Coordinarás a la Coordinadora RLC y trabajarás codo a codo con el Coordinador Proyecto Cliente.
Serás el puente con la codirección de tienda, colaborando en la estrategia global.
Tendrás mucha presencia en tienda, liderando desde el terreno y sin perder de vista la visión cliente.
🎯 ¿A quién buscamos?
Alguien con experiencia en gestión de equipos operativos y trato directo con clientes, capaz de combinar análisis, empatía y resolución. Pensamos en alguien con experiencia en entornos como supervisión comercial de franquicias/retail, líderes de equipos con carga operativa y responsabilidad financiera o procedimental o responsables de gestión de incidencias y experiencia de cliente.
🎁 ¿Qué te espera en Leroy Merlin?
Un proyecto donde tú puedes diseñar experiencias y dejar huella.
+70 beneficios, formación continua y posibilidad de crecer en una multinacional.
Un equipo que cree en el propósito, en el compromiso y en las personas.
🌍 Porque cambiar el mundo empieza por cambiar la forma en la que lo habitamos. Y contigo, todo es posible.
🔗 Si este reto resuena contigo, no dudes en inscribirte ¡te estamos esperando!
¡Vamos a crear algo grande! El límite te lo pones tú 🫵
NA
Getafe, ES
Logístico/a Rotativo Leroy Merlín Getafe
NA · Getafe, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector logístico que te permita compaginar?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje, LEROY MERLÍN, estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado. Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia, etc. Uso de toro mecánico/a Disponibilidad horaria de noche. Carnet de conducir Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con LEROY MERLIN Contrato Temporal Jornadas de 30h y 40h semanales. Horario: Rotativo de L a D con los descansos correspondientes en turnos de mañana, tarde y noche. Salario: Entre 1000 - 1420 E b/m. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.