¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Comercial y Ventas
1.116Informática e IT
873Adminstración y Secretariado
769Comercio y Venta al Detalle
551Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Ingeniería y Mecánica
487Industria Manufacturera
379Educación y Formación
371Instalación y Mantenimiento
290Marketing y Negocio
290Derecho y Legal
281Arte, Moda y Diseño
199Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
138Publicidad y Comunicación
137Construcción
132Contabilidad y Finanzas
108Hostelería
92Alimentación
90Recursos Humanos
85Atención al cliente
84Artes y Oficios
70Producto
44Turismo y Entretenimiento
43Banca
37Farmacéutica
35Seguridad
34Inmobiliaria
31Cuidados y Servicios Personales
24Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Junior Accountant
NuevaBDO Abogados
Madrid, ES
Junior Accountant
BDO Abogados · Madrid, ES
.
Nuestro departamento de Business Services Outsourcing #BDOOUTSOURCING quiere integrar en el equipo de Accounting and Tax Compliance a una persona con experiencia previa en prácticas en el área de contabilidad que, en dependencia del responsable asignado, se encargará de realizar las siguientes funciones descritas:
1. Elaboración de escritos, recursos y reclamaciones ante las administraciones tributarias estatales.
2. Cumplimentación de declaraciones como IS, IVA, IPRF...
3. Preparación y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
4. Preparación y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales de contabilidad.
5. Llevanza del ciclo contable completo de la cartera de clientes asignada.
Requisitos: 📚
1. Grado ADE, Economía o doble grado de ADE y Derecho.
2. Conocimiento de la normativa fiscal y contable.
3. Nivel alto de inglés.
¿Y nosotros qué ofrecemos? 🚀
- Contratación indefinida.
- Jornada completa.
- 29 días laborables de vacaciones al año.
- Jornada reducida durante el mes de agosto y mitad de septiembre.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración atractiva.
- Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
- Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
- Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Empleado de contabilidad
NuevaRenovalia Energy Group, S.L.
Madrid, ES
Empleado de contabilidad
Renovalia Energy Group, S.L. · Madrid, ES
.
Renovalia Energy Group, S.L. es una compañía especializada en la promoción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable. Somos líderes en el sector y nuestra actividad se desarrolla en todas las áreas de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta la gestión y explotación de las mismas.
Estamos buscando, para comenzar en septiembre, dos vacantes en Contabilidad. Un Tco. Senior y un Tco. Junior.
Tareas
- Registro y mantenimiento de las bases de datos de la empresa y de la documentación generada relativa a la contabilidad del grupo.
- Elaboración de la contabilidad del grupo empresarial.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Elaborar informes para análisis de la situación financiera de las empresas del grupo empresarial destinados a los inversores de la compañía y el Consejo de Administración del grupo empresarial.
- Gestión de incidencias de las áreas contable y fiscal.
- Cumplimentar y responder a requerimientos de información estadística solicitados por distintos entes administrativos.
- Apoyo a otras áreas de actividad del grupo empresarial.
- Elaborar, registrar y mantener la facturación de determinados servicios del grupo societario.
- Participar en la propuesta de acciones formativas de su área de trabajo.
- Hacer uso de los canales de comunicación interna oficiales dentro de la organización al objeto de poder transmitir de una manera eficaz y eficiente el mensaje a difundir.
- Atiende cuantas funciones le sean encomendadas por el Director de Contabilidad en correspondencia con la actividad que desarrolla.
- Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
- Realizar cuantas tareas le sean encomendadas en aras de los intereses de Grupo Renovalia.
Requisitos
- Diplomado/Licenciado en ADE o Económicas.
- Conocimientos en hojas de cálculo y bases de datos.
- Valorable conocimiento del sistema Navision.
- Inglés alto.
100% presencial
Horario: 9.00 - 14.00 y 15.30 - 19.15 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 los viernes
Por favor, ten en cuenta que no guardaremos tu candidatura para otros procesos de selección. Puedes conocer más sobre nuestras políticas de privacidad en nuestra página web.
Agradecemos de antemano la participación en nuestro proceso. Nos pondremos en contacto solo con los perfiles seleccionados.
Deloitte
Zaragoza, ES
Junior Contabilidad y Fiscalidad
Deloitte · Zaragoza, ES
.
¿Te gustaría crecer profesionalmente en uno de los principales negocios de Deloitte en España?
Desde Business Process Solutions acompañamos a nuestros clientes en la transformación y gestión de procesos financieros, para conseguir alcanzar la máxima optimización y eficiencia en sus operaciones. Entre otras funciones, darás soporte a:
- Gestión del área contable y financiera de nuestros clientes
- Tax compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos
- Procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting/control de gestión
En estos momentos, buscamos profesionales recién titulados/as en el Grado de ADE, Finanzas, Economía, Contabilidad o Grado Superior de Administración y Finanzas.
No es necesario que cuentes con experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Modalidad de trabajo híbrido flexible (presencial/remoto).
- Plan formativo, tanto en conocimientos técnicos (contabilidad avanzada, cursos de inglés, procesos financieros, área fiscal, ofimática) como en Soft Skills.
- Seguro de vida y accidentes, subvención de un seguro médico privado para ti y para tu familia, descuentos en gimnasios y otros productos y servicios.
- Ventajas fiscales en Ticket Restaurant, Guardería y Transporte (podrás tener más conceptos extrasalariales a fin de año fiscal).
"Deloitte es una firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposición genética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
NA
Erandio, ES
Administrativa/o contable
NA · Erandio, ES
ERP Excel Outlook Word
Adecco busca una persona para puesto administrativo/a en empresa ubicada en zona de Fátima (Erandio).
Si tienes experiencia en el área contable y disponibilidad inmediata, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Funciones
-Participación en el control de gestión y cierre mensual.
-Supervisión de la contabilidad general.
-Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico.
-Colaboración en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
-Apoyo en auditorías y elaboración de reportes para la dirección.
-Implantación y seguimiento de procedimientos administrativo/a-financieros.
-Desarrollo del ERP en función de las necesidades del negocio.
-Preparación y coordinación de impuestos.
Buscamos una persona:
-Proactiva, analítica y con capacidad de organización.
-Con orientación a resultados y mejora continua.
-Que sepa trabajar en equipo y tenga buena comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Experiencia mínima de 3 a 5 años en funciones similares.
Dominio de SAGE y herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, etc.).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución
Michael Page
Senior Accountant - English
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
- Minimum 5 years of Accounting experience.
- Fluency in English and proficiency in Microsoft Excel.
¿Dónde vas a trabajar?
A leading company in the medical sector, currently in full expansion and located in Madrid.
Descripción
- Bookkeeping & Accounting
- Maintain accurate and up-to-date general ledger and journals for Spanish subsidiary of the company.
- Process accounts payable, accounts receivable, payroll entries, and expense claims.
- Prepare monthly accruals, prepayments, and adjusting entries.
- Prepare or Assist with the administration of Payroll including associated accounting.
- Reconciliation of Customer Accounts.
- Credit Control: Reconcile all Debtors and attend to associated administration.
- Purchases Invoices: Input and administration including attending to associated administration.
- Reconciliation of Supplier Accounts.
- Processing Employee Expenses: Review and reconcile all Employee Expenses. Input into MFG.
- Reconciliations
- Perform monthly and quarterly bank reconciliations.
- Compliance & Regulatory Reporting
- Prepare and submit VAT returns, PAYE/NIC, and other statutory filings.
- Maintain proper documentation for all compliance purposes.
- Audit Support
- Provide support to European Finance Manager with local auditors.
- Work with European Finance Manager to coordinate responses to audit queries and implement recommended process improvements.
- Additional Standard Duties
- Maintain fixed asset register and depreciation schedules.
- Assist in the preparation of Annual Budget, and monthly Budget vs Actuals reports
- Monitor petty cash and expense reimbursement processes across entities.
- Assist with treasury management where required.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Minimum 5 years' bookkeeping or accounting experience.
- Prior experience coordinating multi-entity or cross-border bookkeeping.
- Familiarity with IFRS. Strong working knowledge of accounting systems Knowledge of MFG major advantage.
- Proficiency in Microsoft Excel.
- Fluency in English.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Opportunities for professional development and career growth
- An international and dynamic working environment
- Flexible working model with two days of remote work per week
- Competitive compensation package (€45,000 + bonus)
- Exposure to a growing company within the medical sector
- Collaboration with a highly qualified and multicultural finance team
- Stability and long-term career prospects
Trompecoco Ocio y Animación Familiar
Villanueva del Trabuco, ES
Contable, Financiero y Fiscal
Trompecoco Ocio y Animación Familiar · Villanueva del Trabuco, ES
. Excel
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue del control y gestión interna de la contabilidad y aspectos fiscales de nuestra empresa.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con una asesoría externa (gestoría), encargada de realizar la presentación formal de documentación a Hacienda y otras administraciones públicas.
Tareas
Responsabilidades principales:
- Control diario y conciliación de bancos.
- Gestión y control de caja diaria.
- Elaboración periódica de resúmenes económicos de la empresa basados en datos de clientes, proveedores, caja, bancos, préstamos, etc.
- Comunicación e intercambio fluido de información con la gestoría externa, facilitando toda la documentación necesaria para la presentación de impuestos y declaraciones.
- Revisión y análisis comparativo de presupuestos frente a gastos reales. (Se realizan presupuestos previos para eventos/proyectos y posteriormente se verifica si los costes reales coinciden con lo previsto, identificando y analizando variaciones.)
- Elaboración y control estadístico anual comparado (sueldos, seguros sociales, gestoría, retenciones...), para analizar tendencias y evolución anual.
- Creación y optimización de archivos Excel avanzados, así como implementación de herramientas digitales para mejorar el control interno y optimizar procesos administrativos.
Otras funciones generales del puesto:
- Realización de tareas propias de contabilidad general.
- Preparación de documentación contable para cierres periódicos.
- Supervisión y organización de documentación administrativa.
- Apoyo en la toma de decisiones financieras y económicas.
Requisitos
- Formación relacionada con Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similar.
- Experiencia demostrable (mínima 2 años) en puestos contables o administrativos.
- Imprescindible dominio avanzado de Excel.
- Persona organizada, meticulosa y resolutiva, con capacidad para analizar datos con precisión.
Se valorará positivamente:
- Experiencia previa en colaboración con gestorías/asesorías externas.
- Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- Aptitudes para la mejora continua de procesos internos.
- Manejo de software de gestión contable.
Beneficios
Ofrecemos:
- Contrato estable (posibilidad de jornada completa o media jornada, según perfil del candidato/a).
- Condiciones salariales según experiencia.
- Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico, flexible, con posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Junior Contabilidad
28 oct.Deloitte
Bilbao, ES
Junior Contabilidad
Deloitte · Bilbao, ES
.
Business Process Solutions es uno de los principales negocios de Deloitte en España, líder en la prestación de servicios profesionales. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación y gestión de sus procesos financieros, administrativo-contables, proporcionándoles la visibilidad, la flexibilidad y los conocimientos necesarios para alcanzar la máxima optimización y eficiencia de las operaciones.
¿Qué funciones desarrollarás?
Como profesional participarás en proyectos realizando funciones como:
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
- Centros de Servicios Compartidos
¿Qué buscamos?
En estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en Administración y Dirección de Empresas, Economía o carreras afines.
No es necesario tener experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje,conprofesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Plan formativo a tu medida, tanto en conocimientos técnicos (contabilidad avanzada, cursos de inglés, procesos financieros, área fiscal, ofimática) como en Soft Skills.
- Tendrás acceso a numerosos beneficios sociales: seguro de vida y accidentes, subvención del seguro médico para ti y para tu familia, descuentos en gimnasios y otros productos y servicios.
- Contarás con revisiones salariales periódicas.
- Ventajas fiscales en Ticket Restaurant, Guardería y Transporte (podrás tener más conceptos extra salariales a fin de año fiscal).
- Contarás con programas de flexibilidad para favorecer la conciliación entre tu vida profesional y tu vida personal.
- Si sientes un fuerte compromiso con la responsabilidad social y medioambiental, podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional.
- Modalidad de trabajo híbrido flexible (presencial/remoto).
What impact will you make?
*Deloitte es una firma de servicios profesionales firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades. En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, enfermedad o condición de salud, predisposicióngenética a sufrir patologías, edad, ciudadanía, estado civil, orientación o identidad sexual, situación socioeconómica o cualquierotra condición o circunstancia personal o social.
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD
28 oct.NA
Argentona, ES
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD
NA · Argentona, ES
ERP Excel
decco selecciona para importante grupo empresarial consolidado y en plena expansión dentro del sector turístico, un/a responsable de contabilidad para sus oficinas centrales en Barcelona. Te unirás a un equipo profesional y disfrutarás de un excelente ambiente de trabajo en una posición estable.Tu misión principal será coordinar, supervisar y apoyar a un equipo de 8 contables, asegurando la correcta ejecución de las tareas contables y analíticas del grupo, y fomentando la mejora continua de procesos y la formación interna del equipo.Funciones principales:
· Supervisar y coordinar el trabajo del equipo contable, garantizando la fiabilidad, consistencia y puntualidad de la información contable y analítica de todas las sociedades del grupo.
· Acompañar, formar y desarrollar al equipo, detectando áreas de mejora individual y colectiva, impulsando el aprendizaje y la eficiencia operativa.
· Asegurar la correcta ejecución de los cierres contables mensuales y anuales, así como el cumplimiento de los procedimientos internos y las normativas vigentes.
·Revisar y validar las provisiones de costes, la imputación de gastos y la coherencia de los datos contables con los seguimientos analíticos de los centros.
· Coordinar y optimizar los procesos de comunicación y flujo de información con los departamentos de Control de Gestión y Operaciones, buscando la alineación entre la contabilidad y la realidad económica de los establecimientos.
· Impulsar la mejora continua de procesos contables, proponiendo e implementando mejoras en herramientas, automatizaciones y procedimientos de trabajo.
· Asegurar la correcta gestión documental, el uso eficiente de entornos colaborativos (Google Drive) y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
· Colaborar con la Dirección Financiera en la planificación, análisis y reporting económico-financiero del grupo.
· Velar por la cohesión, la motivación y el clima laboral positivo dentro del equipo contable.
Requisitos
Titulación universitaria en ADE, Ciencias Económicas o Empresariales.
Experiencia mínima de 8 años en contabilidad general y analítica, con al menos 3 años liderando equipos contables.
Dominio avanzado de Excel y sólidos conocimientos de ERP contables (idealmente SAGE 200).
Muy valorable experiencia en el sector hotelero, comprendiendo la diferencia entre producción y facturación, y con dominio en provisión y control de costes.
Capacidad para liderar equipos, formar personas y gestionar prioridades de manera eficaz.
Alta orientación al detalle, al resultado y a la mejora continua.
Conocimientos de entornos colaborativos (Google Drive, hojas compartidas, control de datos).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directo por empresa final.
-Salario: 35.000 euros brutos anuales.
-Horario de lunes a viernes de 9h a 18h. (presencial)
Contable
27 oct.Exclusivas Miró
Contable
Exclusivas Miró · Eivissa, ES
Teletrabajo . Office
**RESIDENCIA EN IBIZA**
Acerca Del Empleo
En el grupo de empresas de Exclusivas Miró, buscamos un Contable para el departamento de financiero donde supervisarás y gestionarás todas las tareas contables-financieras de las sociedades, garantizando la precisión y fiabilidad de los datos.
Tareas Que Llevará a Cabo El Candidato
Contabilización de facturas
Presentación en el SII de los libros de facturas
Seguimiento de cobros y pagos así como el registro de estos.
Conciliación de tesorería con las entidades bancarias
Facturación
Gestión documental de todo lo contabilizado
Atención de proveedores y clientes con el fin de resolver incidencias
Soporte al Director Financiero en la elaboración de los cierres mensuales y elaboración de los presupuestos
Reportar con el director financiero
Competencias Necesarias Del Candidato
Capacidad de organización
Capacidad de comunicación
Capacidad de análisis
Ser metódico en la realización de su trabajo
Ser una persona empática y polivalente
Ser una persona profesional y responsable de su trabajo
Ser una persona proactiva
Imprescindibles
Requisitos del candidato:
RESIDENCIA EN IBIZA.
Formación: Universitaria
Experiencia: 5 años de experiencia en puesto similar
Idiomas: castellano - Inglés
Conocimientos: Usuario avanzado Office | Conocimientos sólidos de contabilidad y toda la normativa vinculada, Plan General de Contabilidad, mercantil y fiscal
Manejo programas contabilidad y ERP's
Valorables: Ayudarán a posicionar mejor al candidato Manejo y experiencia en SAP
¡Cuidamos tu bienestar!
Contrato: Indefinido
Jornada: Intensiva
Horario: Lunes a viernes 8:*******:00h
Teletrabajo.
No
Otros beneficios sociales.
Seguro médico asumido por la empresa
Salario.
Valorable en función de la experiencia
Si te sientes identificado y compartes nuestra pasión por el servicio y la calidad, envíanos tu CV a: ******
SOBRE NOSOTROS.Nuestra Esencia, ¿Qué nos hace diferentes?
Exclusivas Miró nació en **** gracias a la visión empresarial de los hermanos Miró.
Desde entonces, la empresa ha evolucionado constantemente, consolidándose como líder en el sector de la distribución de bebidas espirituosas en Ibiza y Formentera.
Tras un exitoso proceso de cambio generacional en ****, Exclusivas Miró se ha convertido en un referente tanto a nivel local como nacional.
Con una flota de más de 65 vehículos, una plantilla de más de 200 profesionales y modernas infraestructuras, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En Exclusivas Miró, somos una empresa en continuo crecimiento y evolución, formada por un equipo apasionado, con una vocación innata de servicio y un compromiso constante con la excelencia.
Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una atención personalizada, amable y sofisticada, asegurando un servicio de la más alta calidad en cada interacción.
Generamos Lazos a Través De Nuestra
Proactividad y Positividad: Siempre con ilusión y una sonrisa, hacemos que el servicio funcione, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Vocación de Servicio y referentes del Sector de distribución de bebidas en Ibiza y Formentera: Cuidamos cada detalle desde la pasión por recibir, atender y cuidar al cliente.
Talento Individual y fuerza en equipo: Valoramos la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo de nuestros empleados, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo joven, enriquecedor y desafiante, en el que podrás crecer tanto a nivel personal como profesional.
Creemos en ti y en lo que aportarás a esta gran Compañía.
Únete a un equipo comprometido con la excelencia y el servicio a nuestros clientes, en un entorno premium, donde disfrutarás de un ambiente de trabajo agradable y motivador.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra historia!