¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
757Comercial y Ventas
461Adminstración y Secretariado
412Informática e IT
395Industria Manufacturera
299Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
295Desarrollo de Software
234Instalación y Mantenimiento
224Comercio y Venta al Detalle
155Derecho y Legal
140Educación y Formación
113Marketing y Negocio
111Diseño y Usabilidad
83Arte, Moda y Diseño
75Alimentación
60Artes y Oficios
53Sanidad y Salud
53Hostelería
52Publicidad y Comunicación
49Construcción
46Contabilidad y Finanzas
41Recursos Humanos
38Banca
21Farmacéutica
21Atención al cliente
18Cuidados y Servicios Personales
17Inmobiliaria
13Energía y Minería
9Producto
9Seguridad
8Turismo y Entretenimiento
8Deporte y Entrenamiento
3Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Contable (Les Franqueses del Vallès)
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Office
¿Quieres un proyecto estable? ¿Te gustaría trabajar como oficial contable en una importante empresa que trabaja a nivel internacional? Si quieres desarrollarte y establecerte en una posición donde poder aplicar tus conocimientos, ¡ésta es tu oferta! Podrás trabajar desempeñando tus responsabilidades en un buen ambiente y de la mano de grandes profesionales.
Realizarás:
- Introducción de asientos contables, conciliaciones, transferencias bancarias- Elaboración de cuentas de resultados
- Seguimiento y realización de todo el ciclo contable
- Presentación de impuestos (IVA, IRPF) mensuales, trimestrales y anuales y de información a través de SII
- Comunicación con otros departamentos
- Revisión de estados financieros
- Colaboración con gestoría externa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación relacionada: Empresariales, Económicas, ADE-Disponibilidad de incorporación en Junio de 2024
-Experiencia previa de al menos 2/3 años como oficial contable, realizando el ciclo completo, impuestos-Informática: Paquete Office, SII, plataformas bancarias
-Persona comunicativa, organizada y metódica
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido, a través de empresa directamente, podrás trabajar en horario de L a J de 8-13.15h y de 15-18h y los V de 8-14h. Tu salario será a partir de 26.700€ y según valía, además contarás con una bolsa de horas y con muy buen ambiente laboral.
NA
Boalo, El, ES
Gestor/a de Contabilidad/Tesorería/Fiscal - Madrid
NA · Boalo, El, ES
Excel
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en Gestor/a de Contabilidad/Tesorería/Fiscal para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid (La Finca)
Funciones:
-Tareas administrativas de tesorería:
elaboración de modelos tributarios (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades)
-Conciliación de partidas abiertas, carga de extractos bancarios y ajuste de saldos.
-Asientos manuales, provisiones y periodificaciones. Conciliación de cuentas contables, cierres mensuales y anuales, informes financieros
Requisitos
Requisitos:
Diplomado/Licenciado/Módulo administración finanzas
- Conocimientos en el área tributaria, elaboración de modelos tributarios
- Experiencia en área de tesorería: conciliación de partidas abiertas, carga de extractos bancarios y balances de saldos, elaboración de informes de partidas abiertas.
-Ejecución de pagos en el sitio web del banco (carga XML)
- Experiencia en el área contable: asientos manuales, provisiones y provisiones. Conciliación de cuentas contables, cierres mensuales y anuales, informes financieros.
-Conocimiento del plan contable y de las estructuras patrimoniales del balance. tablas contables
-Gestión de activos (alta, baja y modificación) y amortización contable
-Conocimiento del módulo SAP FI y Excel.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Modalidad de trabajo híbrida
Salario a jornada completa: 15.876€
Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene
Contable
NuevaNA
Almeida de Sayago, ES
Contable
NA · Almeida de Sayago, ES
Seleccionamos contable para importante grupo empresarial. Se responsabilizará de gestionar y controlar los movimientos contables de la empresa, preparar y presentar los estados financieros, realizar conciliaciones bancarias y cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación académica superior acorde al puesto. Experiencia mínima de 2 años en la gestión contable y fiscal de grandes empresas (no PYME). Manejo del programa informático Navision. Flexibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa usuaria.
Michael Page
Madrid, ES
Senior Accountant - Outsourcing company
Michael Page · Madrid, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Outsourcing multinational company based in Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Responsible for general accounting booking in a multiclient environment.
- Preparation of financial statements under IFRS or Spanish GAAP.
- Prepare annual, quarterly or monthly management accounts and reporting packages.
- External audit management.
- Liaison with tax advisors.
- Preparation, filling and submission of VAT.
- Assist with adhoc requirements as requested by senior management.
- On-boarding of new clients and assisting with the liquidation of client companies.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Economics, Business Administration or similar.
- At least 5 years of experience in accounting and financial reporting.
- Advanced knowledge of Spanish GAAP and IFRS.
- Experience with Yardi system is beneficial.
- Experience working in a multinational outsourcing company (multiclient environment) is a must.
- High English level.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Competitive salary conditions.
- Be part of an international team in a continuously growing company.
- Work in a dynamic environment where is room for new ideas and improvements.
- Hybrid work conditions.
Auxiliar contable
NuevaGasexpress
València, ES
Auxiliar contable
Gasexpress · València, ES
Contabilidad Contabilidad tributaria Cuentas a cobrar Formación en comunicación Administración de nóminas Gastos Cuentas a pagar Habilidades laborales Informes trimestrales Comunicación cara a cara ERP Power BI Office
En Gasexpress, estamos en búsqueda de un/a administrativo contable para unirse a nuestras estaciones de servicio.
Gasexpress es una cadena de Gasolineras automatizadas, siendo actualmente uno de los grandes operadores a nivel nacional y precursor de un novedoso formato de gasolineras, desarrolladas con la más alta tecnología y con la filosofía principal de ofrecer combustible de calidad al mejor precio, las 24 horas del día de una forma accesible, rápida y sencilla, adaptándose así al actual estilo de vida de los consumidores.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Formación Profesional en Administración.
- Experiencia previa mínimo 2 años en funciones similares, valorable conocimiento del sector.
- Manejo de herramientas contables y ERP como A3con, A3, análisis, negociación y software de gestión, Octan manager, office, power bi.
- Capacidad para realizar conciliaciones bancarias, registros contables y elaborar informes financieros.
- Iniciativa, capacidad para colaborar en equipo y dedicación.
- Experiencia en asesoría
Funciones:
- Realización de contabilidad, cierres contables y asientos.
- Gestión de pagos.
- Presentación de impuestos.
- Ejecución de tareas administrativas propias del Departamento.
- Generación de informes financieros para reportar a dirección financiera.
Ofrecemos:
- Entorno laboral participativo y de colaboración.
- Posibilidades de crecimiento y mejora profesional.
- Involucramiento en una variedad de proyectos en crecimiento.
- Seguro médico al año en la empresa
- Gimnasio en nuestra instalaciones
Horario laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00 horas.
- Si cumples con los requisitos y estás listo/a para ser parte de nuestro equipo, envía tu CV a [email protected] y únete a la innovación y el éxito en JJ Matriz Capital
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
19 abr.NA
Balenyà, ES
TÉCNICO/A CONTABLE SÉNIOR
NA · Balenyà, ES
Office
Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a contable sénior. La empresa está ubicada en Barcelona en la zona de la Maquinista. ¿Tienes mínimo 5 años de experiencia como contable? ¿Tienes nivel inglés advanced?
Tu misión principal será asegurar las tareas relacionadas con la contabilidad, facturación y cobro de clientes, la previsión de tesorería, la conciliación bancaria y el control de cuentas de las filiales (Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia).
Dando soporte a la responsable del departamento de administración en aquellas tareas que se requieran.
Funciones principales:
Contabilidad:
-Control y contabilización general de filiales.
-Conciliaciones contables y bancarias mensuales.
-Recopilación de la información contable.
-Confección del balance de situación.
-Envío de documentación a las gestorías de los diferentes países
-Cierre mensual
Facturación y Tesorería:
-Gestión y control de tesorería.
-Previsión de cobros y pagos de filiales, con atención especial por el cambio de divisas.
-Proveedores/as: gestión de las órdenes de pago de proveedores/as y personal (nóminas, rentings de coches) de estructura a nivel nacional e internacional.
Requisitos
-Experiencia consolidada mínima de 5 años en contabilidad.
-Formación superior en empresariales o similar.
-Formación profesional grado superior en administración y contabilidad.
-Conocimientos de nóminas.
-Microsoft Office nivel avanzado.
-Manejo de ERPs de gestión.
-Imprescindible nivel avanzado inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario: 30k-32k
-Horario: de lunes a jueves de 9h a 13:30h y de 14:30h a 18:30h y viernes de 9h a 15h.
-Trabajo presencial 100%
Técnico/a Contable Senior
18 abr.Michael Page
Técnico/a Contable Senior
Michael Page · Zaragoza, ES
Teletrabajo ERP
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa en pleno crecimiento del sector industrial.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Responsable de Administración y Contabilidad del grupo se responsabilizará de:
- Contabilización y registro de facturas.
- Gestión de documentación.
- Gestión de tesorería y conciliaciones bancarias.
- Elaboración de impuestos.
- Aplicación de la normativa contable.
- Realización de cierres mensuales.
- Relación con proveedores financieros (auditorías, entidades financieras, etc.).
- Preparación de las declaraciones fiscales apoyando al controller financiero.
- Coordinación con otros departamentos para la elaboración de informes.
- Elaboración de Estados Financieros junto con todo el departamento financiero.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad o similar.
- Valorable Máster en Finanzas o Contabilidad
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Conocimientos de la normativa actual aplicable en materia de contabilidad y finanzas.
- Se valorará inglés nivel competencia profesional.
- Fuertes habilidades analíticas.
- Conocimiento avanzado en herramientas de análisis.
- Manejo de ERP (SAP, Navision, SAGE, etc.).
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Accountant
18 abr.MACC Residencial
Madrid, ES
Accountant
MACC Residencial · Madrid, ES
Excel
Esta es una oportunidad atractiva para que un CONTABLE se una a un negocio líder respaldado por capital privado en la industria española de alquiler residencial de rápido crecimiento. MACC gestiona uno de los mayores patrimonios privados de activos de alquiler de España.
Este rol reportará al Supervisor Contable, siendo responsable de la función contable y fiscal dentro de varios vehículos de inversión (Socimi) dentro de MACC.
El puesto tiene su sede en Madrid y su oficina se encuentra en Nuevos Ministerios - esta posición es 100% presencial.
Descripción del rol
Las principales responsabilidades serán:
· Supervisar la contabilidad de 2 sociedades.
· Asegurarse de que el proceso de cierre de fin de mes se entregue con calidad y a tiempo.
· Cumplimiento tributario y supervisión de los formularios y cálculos de impuestos, contando con el apoyo de asesores fiscales externos.
· Seguimiento de las cuentas de tesorería y de las transacciones financieras.
· Supervisar los préstamos de la empresa (pagos de intereses, nuevas disposiciones/reembolsos, etc.).
· Elaboración de análisis ad hoc
· Conciliación bancaria.
Educación
· Licenciatura en ADE, Finanzas, Contabilidad.
· Es imprescindible tener conocimientos técnicos de contabilidad y PGC español.
· SAP HANA FI (valorable).
Requisitos
· Se valorará experiencia en procesos contables, experiencia en otros procesos financieros.
· Se valorará experiencia en Inmobiliaria o Servicers.
Experiencia
· El candidato ideal tendrá entre 3 y 4 años de experiencia laboral en contabilidad general.
Competencias
· Dominio del uso de Excel
· Inglés (valorable)
· Habilidades comunicativas e interpersonales, capaz de trabajar con diferentes equipos y funciones.
· Las habilidades de resolución de problemas son esenciales, buscamos un profesional resolutivo que pueda comprender y resolver problemas.
Accountant
18 abr.Cooltra
Barcelona, ES
Accountant
Cooltra · Barcelona, ES
Excel Office ERP
El equipo de finanzas sigue creciendo y en esta ocasión buscamos accountant que se encargará de gestionar los registros de ingresos y gastos en las cuentas de la empresa y también deberá asegurarse de que todo este tipo de transacciones se realizan dentro del marco legal vigente.
¿Qué harás?
- Plan general contable.
- Gestión de facturación y conciliación de cobros de clientes.
- Contabilización facturas de proveedores de acorde a los criterios del Grupo.
- Contabilidad de filiales extranjeras.
- Impuestos, tramitar las obligaciones fiscales y tributarias pertinentes.
- Elaboración de informes de cierre.
Conocimientos y skills necesarias:
- Experiencia mínima en el área contabilidad de 3 años.
- Estudios en economía o finanzas.
- Experiencia en uso de ERP (valorable Etendo).
- Idiomas: inglés avanzado (B2), Italiano es un plus
- Alto conocimiento de Microsoft Excel y del paquete Office.
- Habilidades comunicativas, de gestión de stress y de organización.
¿Qué ofrecemos?
- Organización multicultural, de mente abierta e internacional;
- Flexibilidad horaria y tarde de los viernes libre,
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, 40h semanales (Lun-Vie).
- Viernes intensivo.
- 📆 Día de cumpleaños libre.
- Adelanto de nómina con Payflow 💷.
- Retribución flexible con Cobee.
- Café ☕y fruta gratis 🍏 en la oficina con unas magníficas vistas a la playa.
- 50% de descuento en servicios Cooltra.
- Fiestas 🎉, eventos, afterworks y actividades de team building
- Muchas ofertas y descuentos gracias a nuestros partners.