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Valladolid, ES
Coordinador/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción
TRIGO · Valladolid, ES
. Excel Power BI
💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Coordinador/a de Calidad | Satisfacción Cliente | Automoción
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
⏳ Duración del proyecto: 8 meses + posibilidad de prórroga (01/12/2025 - 31/07/2026).
💼 Modalidad presencial en la planta de Montaje y Carrocerías. Desplazamientos puntuales a Madrid
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión 🚧
Como Coordinador/a de Calidad - Satisfacción Cliente, gestionarás la satisfacción del cliente en términos de calidad, en términos de gestión de proyectos, gestión de incidentes de calidad y procedimientos de calidad en uno de los principales clientes del sector automoción en Valladolid
Los retos a los que te enfrentarás:
- Gestión de incidentes de calidad relacionados con componentes híbridos de baterías.
- Coordinación técnica entre áreas de ingeniería, calidad, logística y compras.
- Análisis técnico de incidencias y definición de contramedidas correctivas.
- Organización y dinamización de reuniones técnicas internas y con clientes.
- Elaboración de informes mensuales y reportes de escalada.
- Seguimiento de indicadores clave (cumplimiento de objetivos de calidad y cierre de planes de acción).
- Serás el enlace entre la planta de Motores y la de Carrocerías (baterías).
✅ Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
✅ Más de 5 años de experiencia y conocimientos técnicas de componentes mecánicos e híbridos.
✅ Expertise en gestión de proyectos (planificación, seguimiento de acciones, reporting, gestión de riesgos) y gestión de incidentes de calidad y aplicación de metodologías de resolución de problemas.
✅ Nivel alto de Excel, Looker Studio y Power BI. y metodologías de calidad.
✅ Inglés mínimo B2 - C1. Valorable nivel B2 en Francés.
Así será tu proceso de selección:
- 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
- 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
- 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
Caser Residencial
Valladolid, ES
TRABAJADOR/A SOCIAL - COORDINADOR/A SAD RESIDENCIA VALLADOLID
Caser Residencial · Valladolid, ES
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¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser servicios quiere incorporar a su equipo un-a Trabajador-a Social/Coordinador-a para nuestro centro de cuidados en Valladolid.
Dependiendo directamente de la Directora del centro, su misión será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del entorno del centro, con el fin de desarrollar, mantener e incrementar los Servicios de Atención domiciliaria prestados desde el centro residencial y coordinar la gestión de los mismos.
Entre sus funciones estan:
- Selección, contratación, formación, coordinación, seguimiento y control de los profesionales que prestarán los distintos servicios ofrecidos al cliente.
- Atención al cliente, proporcionándole información, valoración, orientación y asesoramiento de los recursos más idóneos para la atención de sus necesidades.
- Gestión de los servicios prestados, control de calidad, seguimiento de actividad, incidencias, facturación y reporte
- Contrato indefinido.
- Jornada del 50%.
- Turno de mañana.
- Salario competitivo.
- Descuentos según normativa interna.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Titulación universitaria preferiblemente social.
- Al menos 6 meses de experiencia comercial preferiblemente en el sector.
- Al menos 6 meses de experiencia coordinando servicios domiciliarios.
- Manejo de ofimática.
- Conocimiento de la zona geográfica de trabajo.
- Imprescindible carnet de conducir y coche.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
AA Hotels & resorts Egypt
Valladolid, ES
Recepcionista - Hotel Felipe Iv (Valladolid)
AA Hotels & resorts Egypt · Valladolid, ES
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- Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, *****, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******ón de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato. Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazosEn el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticosEl candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, *****, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique. De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de DatosLos datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesiónEl candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos,Recepcionista - Hotel Felipe IV (Valladolid) page is loaded## Recepcionista - Hotel Felipe IV (Valladolid)locations: Hotel Felipe IVtime type: Full timeposted on: Posted Todaytime left to apply: End Date: December 31, **** (30+ days left to apply)job requisition id: JR****Barceló Group is a family-owned company founded in **** by Simón Barceló in Mallorca (Spain). Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
Imprescindible formación específica en calidad turística.
- ## Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.
- ## Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.
- ## Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.
\* We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
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Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range of open training activities through our Barceló Campus e-learning platform.
\* We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
This initiative encompasses numerous actions related to social, economic, and environmental development in all the locations where our company operates.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
- Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
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Blue Banana Brand
Valladolid, ES
Sales Assistant Tienda Valladolid | Jornada 40h Refuerzo de Navidad
Blue Banana Brand · Valladolid, ES
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¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos en búsqueda de talento para nuestros puntos de venta físico en nuestras tiendas de Blue Banana de Valladolid. Buscamos perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda.
Las vacantes a cubrir son una posición de Sales Assistant con turnos rotativos de lunes a domingo:
- La tienda física de Valladolid - Jornada de 30 horas semanales (temporal).
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un descuento exclusivo desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un descuento muy especial pensado para ellos
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Urban Sport ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
✖️ Sé parte del cambio: En Blue Banana somos una empresa certificada B Corp. Eso significa que no solo trabajamos por crecer, sino por hacerlo generando un impacto positivo real en las personas y en el planeta.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Inside Sales
20 nov.Hommax | SmartSD
Valladolid, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Valladolid, ES
. ERP
Ubicación
Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada
Completa
Incorporación
Inmediata
Sobre Nosotros
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad. Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya.
Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de la
cartera de clientes
, con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociación
de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidades
de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos
personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando
ventas
Mantenimiento y actualización de las
bases de datos
de clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de información
sobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura de
nuevos clientes.
Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia
comercial
, en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta de
productos de seguridad
(videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) o
tecnología
Habilidades de comunicación y
negociación
Capacidad de organización, perseverancia y
orientación a resultados
Manejo de
herramientas informáticas
(CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo
, autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento? Envía hoy mismo tu carta de presentación y tu currículum vitae a ******
Abogado Procesalista
20 nov.Carrillo - Consultora legal
Valladolid, ES
Abogado Procesalista
Carrillo - Consultora legal · Valladolid, ES
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Carrillo (Murcia) busca Abogado/a Procesalista En Carrillo, firma líder en el ámbito jurídico y empresarial, buscamos incorporar a un/a Abogado/a Procesal para nuestra sede de Murcia.
Queremos a una persona con experiencia sólida y acostumbrada a litigar.
Lo que estamos buscando
Licenciatura o Grado en Derecho y colegiación activa.
Mínimo 3 años de experiencia real en procesos judiciales (defensa en sala).
Conocimientos en Derecho Mercantil y Civil.
Nivel de inglés medio-alto (trabajo con documentación y clientes internacionales).
Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.
Ofrecemos
Contrato indefinido y plan de carrera en una firma en crecimiento.
Incorporación en un equipo de profesionales con amplia trayectoria.
Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a la excelencia.
Oportunidad de crecimiento dentro del área jurídica de Carrillo.
Quirónprevención
Valladolid, ES
32463 / Técnico/a Superior de PRL - SPA_ Indefinido_(Valladolid)
Quirónprevención · Valladolid, ES
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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Valladolid
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa 100%: 38 horas y 45 minutos
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniero Técnico Industrial, Arquitecto o arquitecto técnico .
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
DATA ANALYST - Automoción
20 nov.Segula Technologies
Valladolid, ES
DATA ANALYST - Automoción
Segula Technologies · Valladolid, ES
TSQL Cloud Coumputing Excel Machine Learning Power BI
En SEGULA Technologies buscamos incorporar a nuestra plantilla un/a ANALISTA DE DATOS enfocado a SUPPLY CHAIN, sobre todo enfocado a operaciones, transporte y embalajes, proyectos, aftersales y control de la producción.
Esta persona deberá tener conocimiento de herramientas de BUSINESS INTELLIGENCE, sobre todo dentro del ecosistema Google y SAP.
El puesto de trabajo se desarrollará en una gran empresa de AUTOMOCIÓN, ubicado en VALLADOLID, en formato HÍBRIDO y con horario flexible.
Funciones:
• Definición y desarrollo de los procesos de ETL entre los distintos orígenes y destinos (BBDD, APIs, SAP...)
• Análisis e interpretación de los datos
• Realización de los informes de negocio necesarios que extraigan valor de los datos
• Automatización de los procesos de ETL y generación de informes
• Mejora continua a través de la analítica de procesos y mejora de las herramientas actuales
• Identificar, documentar y estandarizar los diferentes procesos de Supply Chain
• Construcción de nuevos procesos que aparezcan en la implementación de SAP.
Requisitos
• Título de licenciatura en Ingeniería, Industria, Informática, o un campo relacionado
• Al menos 2 años de experiencia como analista de datos o en un rol similar
• Nivel de inglés mínimo B2+, C1 (conversacional)
• Se valorará experiencia previa en logística dentro del sector de la automoción
Capacidades técnicas:
• Herramientas como Looker, Power BI
• Conocimiento avanzado de Excel
• Programación (R/Python) y uso de SQL (necesario)
• Se valorará experiencia en Google Cloud Platform y SAP S/4HANA
• Se valorará experiencia con tecnologías de IA y Machine Learning
Se ofrece
-Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato.
-Puesto estable
-Formación continua.
-26 días de vacaciones + festivos locales
-Buen ambiente de trabajo, profesional y muy especializado.
-Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
-Promoción interna según tus propios objetivos.
-Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS.
COCINERO
19 nov.LASA SPORT HOTEL SL
Valladolid, ES
COCINERO
LASA SPORT HOTEL SL · Valladolid, ES
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👉 ¡Buscamos cocinero/a en Valladolid!
¿Te apasiona la cocina y quieres crecer en un entorno dinámico donde cada día es diferente?🍴
En Hotel Lasa Sport necesitamos incorporar un cocinero/a para unirse a nuestro equipo.
Tareas
- Elaborar platos para el día a día y para nuestros eventos (bodas, comuniones, celebraciones…).
- Organizar tu área de trabajo y colaborar en pedidos y control de stock.
- Mantener siempre la calidad y cumplir con las normas de higiene y seguridad.
Requisitos
- Experiencia previa como cocinero/a o ganas de aprender
- Conocimiento de cocina tradicional y de eventos.
- Trabajo en equipo, actitud positiva y compromiso.
Beneficios
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo consolidado.
- La oportunidad de crecer en un hotel con gran recorrido y prestigio en Valladolid.
Si te gusta la gastronomía y quieres formar parte de un proyecto sólido con futuro, ¡queremos conocerte!
Únete al equipo del Hotel Lasa Sport.