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NuevaCapellá Auditores, S.L.P.
Valladolid, ES
Auxiliar De Auditoría
Capellá Auditores, S.L.P. · Valladolid, ES
. Excel Word
En nuestro despacho de auditoría, estamos en busca de un/a Auxiliar de Auditoría para unirse a nuestro equipo.
Buscamos una persona proactiva y con ganas de aprender, que quiera desarrollarse en el ámbito de la auditoría de cuentas anuales.
Funciones Principales
- Colaboración en la preparación de documentación de auditoría y revisión de estados contables.
- Asistencia en la revisión y análisis de cuentas justificativas de subvenciones.
- Apoyo en la verificación de cumplimiento de normas y regulaciones.
- Formación en Contabilidad y Finanzas (Grado en ADE o similar).
- Valoraremos experiencia previa en auditoría (aunque no es imprescindible).
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
- Contrato de trabajo estable.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
Elina Pilates ® Live in Balance
Valladolid, ES
Gestor De Cuentas Internacionales | Key Account Manager
Elina Pilates ® Live in Balance · Valladolid, ES
. Office ERP
ESTAMOS BUSCANDO UN KEY ACCOUNT MANAGER | COMERCIAL DE CUENTAS INTERNACIONALES PARA ELINA PILATES:
En Elina Pilates, una marca líder en bienestar y pilates, estamos en búsqueda de un Key Account Manager | Gerente de Cuentas Internacionales altamente motivado y con experiencia en la gestión de relaciones comerciales a nivel global.
El puesto es presencial en nuestras oficinas de Pamplona, Navarra.
Responsabilidades
Gestionar y desarrollar relaciones clave con nuestros clientes internacionales y distribuidores.
Presupuestos.
Elaborar propuestas comerciales junto con el departamento de marketing.
Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos y servicios de Elina Pilates a nivel internacional.
Colaborar estrechamente con los equipos internos (marketing, logística, etc) para asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos.
Analizar el desempeño de las cuentas y proponer estrategias para optimizar los resultados.
Identificar tendencias de mercado y nuevas oportunidades para la expansión de la marca a nivel internacional.
Gestionar el seguimiento post-venta y garantizar una excelente atención al cliente.
Atención: Mail y teléfono.
Requisitos
Experiencia previa Att.
Cliente y presupuestos.
(Muy valorable)
Experiencia en ventas y gestión de cuentas internacionales.
(Muy valorable)
Dominio de idiomas (inglés alto. Francés muy valorable. Se valorarán otros idiomas).
Habilidad para negociar y crear relaciones comerciales duraderas.
Conocimiento de herramientas de ERP y paquete office.
Capacidad para trabajar de manera autónoma, con un enfoque orientado a resultados.
Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Se Valorará
Conocimiento de mercados internacionales y adaptación cultural.
Experiencia en distribución internacional
Experiencia en e-commerce
Formación en comercio internacional o afines.
Ofrecemos
Trabajo presencial.
Horario: Lunes – Jueves: 08:00h-17:00h (50' Descanso); Viernes: 07:00h-14:30h.
Horario de verano: 15 junio hasta 1 septiembre, 07:00h-15:00h.
Cómo Aplicar
Envía tu CV y carta de presentación al correo ******
¡Esperamos tu postulación!
Camarero
NuevaGrupo Al Tuntún
Valladolid, ES
Camarero
Grupo Al Tuntún · Valladolid, ES
.
Grupo Al Tuntún es un Grupo Hostelero formado por un equipo joven.
Cuidamos los detalles para que nuestros clientes tengan la mejor expperiencia en nuestros estableicmientos.
Tareas
- Tomar comandas de comida y bebida y asegurarse de que se sirvan correctamente.
- Recomendación de carta.
- Mantener limpias las mesas, sillas y áreas de trabajo.
- Atender a los clientes de manera cortés , estar atento a sus necesidades y asegurarse de que tengan una experiencia positiva en el restaurante.
Requisitos
- Experiencia previa como camarero en el sector de la hostelería
- Capacidad para trabajar en equipo
- Pasión por brindar un excelente servicio al cliente
- Habilidades de comunicación y empatía con los clientes
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos
Director De Ventas
NuevaHELLO MONDAY.
Valladolid, ES
Director De Ventas
HELLO MONDAY. · Valladolid, ES
. Fintech
En
HELLO MONDAY
estamos buscando un
Director de Ventas
con
+8 años de experiencia demostrable en ventas
, capaz de liderar nuestro equipo comercial y potenciar el crecimiento de la compañía.
Responsabilidades
Definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la empresa.
Identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio en sectores Fintech, Healthtech, Legaltech y Enterprise.
Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, producto y tecnología para alinear narrativa comercial, pricing y desarrollo de producto.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales.
Mantener y fortalecer relaciones con clientes estratégicos.
Analizar métricas de ventas y elaborar reportes de desempeño para la dirección.
Reportar directamente a Dirección de Operaciones y Dirección Comercial, aportando feedback estratégico desde el mercado.
Requisitos Del Candidato Perfecto
Más de 8 años de experiencia en ventas, con resultados demostrables.
Experiencia liderando equipos comerciales y desarrollando estrategias de crecimiento.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Mentalidad estratégica, autónoma y orientada a resultados.
Capacidad para comprender modelos de negocio y estrategias de clientes.
Proactividad para proponer iniciativas que impulsen los objetivos comerciales.
Nivel de inglés avanzado aplicado al ámbito profesional.
¿Qué ofrecemos?
Proyección
En HELLO MONDAY tendrás la oportunidad de aprender y formarte de manera dinámica y continua, siempre buscando mejores maneras de trabajar.
Flexibilidad Laboral
Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores. Sabemos combinar nuestro trabajo con la vida personal. Modelo híbrido o remoto, con flexibilidad y autonomía.
Salario Competitivo
desde 60K€, de acuerdo a tu experiencia con un plan de desarrollo profesional. Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo (fijo + variable).
¿Crees que encajas en el perfil?
Envíanos un email a
junto a tu carta de presentación. ¡Queremos conocer más sobre ti!
Profesor/A Idiomas
NuevaMovimiento por la Paz - MPDL
Valladolid, ES
Profesor/A Idiomas
Movimiento por la Paz - MPDL · Valladolid, ES
. Office
Contratación
Contrato eventual 6 meses.
Incorporación inmediata.
Grupo 1 del Convenio de Acción Social.
Jornada
Puesto jornada media jornada (18,75h semanales) de lunes a viernes.
Vacaciones
23 días laborables y libres específicos Convenio (proporcional a fecha de incorporación).
Misión del puesto
Apoyar a las personas usuarias en su proceso de integración social a través de la enseñanza del castellano.
Responsabilidades específicas
Evaluación de las necesidades de formación lingüística de las personas usuarias del programa y derivación a los distintos niveles formativos.
Búsqueda y coordinación de otros recursos de formación lingüística en la zona de referencia.
Derivación a las personas usuarias a dichos recursos en caso de valoración profesional.
Preparación e impartición de clases de castellano y catalán a las personas usuarias del programa, adaptadas a los distintos niveles de aprendizaje (alfabetización, intermedio y alto).
Elaboración del material formativo, adaptado a los distintos niveles de aprendizaje, a utilizar tanto por el profesorado como por el alumnado.
Organización del planning diario, semanal y/o mensual de las clases.
Realización de tutorías individualizadas con las personas que así lo precisen.
Elaboración de memorias de seguimiento y de justificación final del programa, así como otros documentos en coordinación con el resto de profesionales.
Participar en las reuniones de coordinación del equipo, así como con otras áreas y programas de la entidad u otras entidades.
Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional.
Acompañar y apoyar al personal voluntario o en prácticas del programa.
Informar al profesional responsable del programa de cualquier incidencia que se produzca en el mismo.
Como personal del Movimiento por la Paz -MPDL- Participará en acciones que tengan como objetivo la protección frente al abuso y al coso, así como la garantía del cumplimiento y respeto del Código de Conducta interno.
Formación
Formación Universitaria (diplomatura o grado) en materias propias o relacionadas con la docencia o la intervención social.
Formación vinculada a la enseñanza del idioma.
Deseable formación y/o experiencia en Igualdad de Género, Derechos Humanos y Migraciones.
Experiencia
Experiencia mínima de 1 año en enseñanza de idiomas con adultos.
Se valorará la experiencia en la enseñanza a personas migrantes.
Idiomas
Deseable dominio de gallego, inglés y/o francés nivel conversación.
Valorable dominio de otros idiomas.
Informática
Conocimientos amplios en Microsoft Office y herramientas de plataformas de docencia online.
Otros
Se valorará la experiencia en formulación y justificación de proyectos, así como la capacidad de trabajo en equipo, la resolución de conflictos y el dinamismo en la gestión de situaciones cotidianas.
Se valorarán discapacidades reconocidas, mujeres víctimas de Violencia de género, y/o cualquier otra situación de vulnerabilidad social.
Cómo solicitar
Las personas interesadas deberán enviar su CV junto con una carta de motivación y los datos de contacto de dos referencias profesionales a ****** indicando la referencia descrita: ********* Profesor/a Idiomas Galicia.
#J-*****-Ljbffr
Especialista De Talento
NuevaUnidad Editorial
Valladolid, ES
Especialista De Talento
Unidad Editorial · Valladolid, ES
. Excel PowerPoint
MISIÓN
Contribuir a la eficiencia del área de RRHH y garantizar una experiencia positiva para los empleados actuales y candidatos potenciales a través de los procesos de gestión del talento aportando valor a través de la formación, desarrollo, gestión retributiva, entre otras.
Formación y Desarrollo
recoger necesidades formativas, organizar formaciones para los empleados, actualizar calendarios, convocatorias y listas de asistencia. Elaborar reportes de participación y feedback.
Clima Organizacional y Comunicación Interna
apoyar encuestas, campañas internas y actividades de engagement. Colaborar en iniciativas de cultura y bienestar laboral.
Retribución (C&B)
mantener y actualizar tablas salariales, bandas y registros de compensación. Apoyar la administración y seguimiento de beneficios (seguros, tickets, ayudas, programas corporativos). Preparar informes de apoyo sobre compensación.
Reporting Del Área
preparar informes y métricas básicas (KPIs de talento, formación, retribución, etc.). Gestionar documentación y bases de datos de RR. HH. Apoyar proyectos transversales de mejora continua.
Requisitos del puesto
Formación
Grado en Psicología, RRHH, ADE, Sociología o áreas relacionadas.
Experiencia
hasta 1 año en RRHH, preferiblemente con exposición a talento, formación o compensación
Competencias Técnicas
Manejo alto de Excel, PowerPoint y de herramientas digitales de IA. Preferible también herramientas de proyectos y procesos. Valorable conocimiento de Peoplenet (Cegid).
Competencias Personales
Comunicación efectiva y trato profesional.
Organización, capacidad analítica y atención al detalle. Proactividad, aprendizaje rápido y actitud colaborativa. Confidencialidad y responsabilidad.
La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año. Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior. La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
Electricista
NuevaSOMOCAR.ES
Valladolid, ES
Electricista
SOMOCAR.ES · Valladolid, ES
.
JORNADA INETENSIVA MAÑANA
PUESTO ESTABLE LARGA DURACIÓN
EMPRESA DE MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Tareas
INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN VIVIENDAS Y RESIDENCIAL
Requisitos
PRL 20 HORAS
HSE Supervisor
NuevaMetlen Energy & Metals
Valladolid, ES
HSE Supervisor
Metlen Energy & Metals · Valladolid, ES
. Office
Metlen Energy & Metals is a global industrial and energy company covering two business Sectors: Energy and Metallurgy. The Company is strategically positioned at the forefront of the energy transition as an integrated utility, while already established as a reference point for competitive green metallurgy at the European and global level. It has a consolidated turnover and EBITDA of €5,492 million and €1,014 million, respectively, and employs more than 6,583 direct and indirect employees in Greece and abroad. En METLEN Energy & Metals, somos catalizadores de un futuro sostenible, posicionados a la vanguardia de la transición energética y como referente en la metalurgia verde competitiva, tanto a nivel europeo como global.
Somos una empresa industrial y energética global que opera en dos sectores altamente interconectados y complementarios: Energía y Metales.
Con una facturación consolidada de 5.683 millones de euros y un EBITDA de 1.080 millones de euros, junto con un equipo de más de 7.627 personas comprometidas, impulsamos el éxito a través de tecnología de vanguardia y talento diverso.
Estamos comprometidos con la adopción de tecnologías de última generación y avances innovadores que nos impulsan hacia un futuro más limpio y brillante. Nuestra huella positiva se extiende por cinco continentes, generando un impacto duradero.En METLEN, fomentamos una cultura basada en la resiliencia, el desafío, el respeto, la excelencia y el cambio, empoderando a nuestra diversa fuerza laboral para lograr resultados extraordinarios.
Para uno de nuestros proyectos en la zona de Palencia - Valladolid (La Mudarra), estamos buscando un HSE Supervisor motivado que pueda apoyar las actividades en obra.
El rol implica supervisar la seguridad, asegurar el cumplimiento normativo, gestionar riesgos y fomentar buenas prácticas ambientales en el contexto de una planta fotovoltaica.
Funciones y Responsabilidades Del Puesto De Trabajo
- Revisión y aprobación del Plan HSE del Subcontratista, Procedimientos, Especificaciones, Evaluaciones de riesgo, Evaluaciones de Métodos de Trabajo, Planes de acción segura, etc.
- Reuniones de HSE previas a la movilización con Subcontratistas.
- Control y/o ejecución de las siguientes capacitaciones en HSE:
- Inducción/orientación HSE
- Capacitación en HSE para la Gerencia de Construcción (Gerentes, Superintendentes y Supervisores).
- Capacitación específica en HSE (Excavaciones, trabajo en altura, espacios confinados, soldadura y corte, izaje y aparejo, gestión de desechos, bloqueo/etiquetado, etc.)
- Reuniones de charlas de Seguridad y Salud
- Inspecciones HSE (Inspecciones diarias informales, Recorrido semanal, Inspecciones formales quincenales, etc.)
- Gestión de Observaciones HSE.
- Auditorías HSE a Subcontratistas (según ISO 45001 y Programa de Seguridad, Salud y Medioambiente)
- Gestión de: Informes de No Conformidad, desviaciones de inspecciones/auditorías Seguridad, Salud y Medioambiente, acciones preventivas y correctivas.
- Investigación y reporte de incidentes
- Permiso de Gestión de Trabajo (trámite Permisos de trabajo)
- Inspección y aprobación de Andamios
- Control de Gestión de Residuos
- Control de Vigilancia Ambiental
- Gestión de Reportes en Seguridad, Salud y Medioambiente.
- Reuniones con Cliente e inspecciones semanales en obra.
- Gestión de permisos de trabajo para actividades de alto riesgo, previa coordinación y aprobación de responsables de construcción Metka, (excavacion mayor a 1.30mts, trabajo en altura mayor 2 mts, espacios confinados, izajes críticos, trabajos con amianto, trabajos en caliente, y trabajos eléctricos.)
- Comunicación de faltan y sanciones a leader HSE.
- Hacer cumplir la ley y normativa de Prevención de Riesgos Laborales
- Velar por el bienestar de los trabajadores en obra.
- Prevenir los accidentes/ Incidentes en obra
- Reportar al Líder de Seguridad, Salud y Medio ambiente en obra.
- Toma de decisiones e implementación y seguimiento de medidas correctivas aplicadas.
- Máster Superior de Seguridad y Salud con las 3 especialidades.
- Ingeniería técnica industrial/ civil o afín.
- Deseable experiencia en plantas fotovoltaicas de al menos 1 año.
- Nivel de inglés básico/ intermedio.
- Manejo de Office nivel usuario.
- Manejo de Plataformas CAE
- Paquete de remuneración competitivo
- Plan de seguro médico grupal
- Subsidio de alimentación
Respetamos tus datos personales. Toda la información contenida en tu solicitud y CV será tratada con estricta confidencialidad.
En Metlen Energy & Metals, estamos orgullosos de tener la Diversidad y la Inclusión en el centro de todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin importar raza, color, origen nacional, etnia, género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o religión.
Director/A De Centro
NuevaSERENI ORIZZONTI 1 SPA
Valladolid, ES
Director/A De Centro
SERENI ORIZZONTI 1 SPA · Valladolid, ES
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Sereni Orizzonti, empresa líder en el sector socio-sanitario, busca un/a Director/a de Centro para su incorporación en una nueva residencia en España.
La persona seleccionada se encargará de la gestión del personal, de la organización de los turnos y planes de trabajo, del mantenimiento y mejora de los estándares de calidad de los servicios, de las relaciones con los residentes y sus familias, de la gestión de los procedimientos administrativos, así como del mantenimiento y desarrollo de las relaciones con el entorno y las instituciones.Requisitos: – Experiencia en el sector – Conocimiento del idioma italiano – Flexibilidad horaria y alta motivaciónSe ofrece: incorporación con posibilidades de desarrollo profesional y estabilidad laboral.
Tipo de contrato: Jornada completaPara postularse, envíe un currículum vitae detallado a la dirección de correo electrónico ******, indicando en el asunto del mensaje la referencia de la oferta: DIRECTOR/A DE CENTRO – ESPAÑA.
(De conformidad con el art. 1 de la Ley ******, la oferta está dirigida a personas de ambos sexos).