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Valladolid
62Ingeniero/a de datos
NuevaSegula Technologies
Valladolid, ES
Ingeniero/a de datos
Segula Technologies · Valladolid, ES
Python TSQL Docker Cloud Coumputing DevOps Terraform Machine Learning
Funciones
En SEGULA Technologies estamos buscando un/a Data Engineer Senior con experiencia sólida en infraestructura cloud y orquestación de pipelines de machine learning en Google Cloud Platform (GCP).
Este perfil se incorporará a un proyecto puntero en el sector tecnológico, colaborando con equipos de data science, MLOps e infraestructura para desplegar soluciones escalables y automatizadas en entornos productivos.
Este consultor trabajará en una gran empresa del sector de la automoción, ubicado en Valladolid, en formato híbrido y con horario flexible.
Sus principales FUNCIONES serán:
Diseñar e implementar arquitecturas de datos en GCP: Compute Engine, GKE, Cloud Storage, Cloud SQL, IAM, VPC.
Orquestar pipelines de ML automatizados con Vertex AI Pipelines, Cloud Composer (Apache Airflow) o Cloud Build.
Gestionar el ciclo de vida de modelos con Vertex AI Model Registry: versionado, metadatos y actualizaciones.
Desplegar modelos como endpoints mediante Vertex AI Endpoints, Cloud Run o GKE.
Implementar monitorización de modelos: deriva de datos, calidad de predicción y alertas con Vertex AI Model Monitoring y Cloud Monitoring.
Automatizar infraestructura con Terraform y scripting en Python.
Contenerizar modelos y aplicaciones usando Docker.
Requisitos
Experiencia avanzada en arquitectura cloud con GCP.
Conocimiento profundo de ingeniería de datos y ML pipelines en producción.
Experiencia con Terraform, Python y contenedores Docker.
Nivel de inglés mínimo B2 (entorno internacional).
Capacidad de trabajo en equipo, orientación a la automatización y buenas prácticas DevOps.
Y también se valorará:
Experiencia en el sector automoción
Experiencia en entornos internacionales
Conocimiento del entorno de Supply Chain y logistica
Se ofrece
-Salario en función de valía y experiencia aportada por el candidato
-26 días de vacaciones
-Puesto estable, contrato indefinido
-Formación continua técnica e idiomas
-Buen ambiente de trabajo, profesional y muy especializado
-Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional
-Promoción interna según tus propios objetivos
-Posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS
TECNICO-A ELECTRICISTA
NuevaRemica
Valladolid, ES
TECNICO-A ELECTRICISTA
Remica · Valladolid, ES
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Valladolid:
Electricista
Funciones:
Realizar instalaciones eléctricas completas en obras nuevas, reformas o mantenimiento (cableado, canalizaciones, cuadros eléctricos, tomas de corriente, iluminación, etc.).
Interpretar planos, esquemas eléctricos y diagramas técnicos.
Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas eléctricos.
Montaje y conexión de cuadros eléctricos, protecciones y dispositivos de maniobra.
Diagnóstico y reparación de averías eléctricas.
Verificación del cumplimiento de normas de seguridad eléctrica y utilización de EPP.
Coordinar y supervisar a personal auxiliar o ayudantes en tareas asignadas.
Requisitos:
Formación técnica en electricidad (FP, cursos homologados o equivalente).
Experiencia demostrable mínima de 3 a 5 años en funciones similares.
Conocimiento profundo de normativas eléctricas.
Capacidad para trabajar con autonomía y responsabilidad.
Habilidad en el uso de herramientas manuales, eléctricas y equipos de medición.
Disponibilidad para desplazamientos o trabajo en altura.
Vaillant Group Spain
Valladolid, ES
Tecnico Mantenimiento - Valladolid SAT SURE (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Valladolid, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Valladolid-ESP-47008 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario.
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Iñaki Diez
+34 944896220
SGS
Valladolid, ES
Consultor/a de Sostenibilidad
SGS · Valladolid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Nos gustaría incorporar una figura como Consultor/a de Sostenibilidad y Cambio Climático para nuestras oficinas en Valladolid:
Las Funciones a Desarrollar Serían Las Siguientes
- Gestión de Proyectos relacionados con CO2 (huella de Carbono, DAP, huella de producto, verificación de emisiones de gases de efecto invernadero)
- Verificación de información ambiental (Zero Waste, Zero Emissions, etc)
- Participación en proyectos de asesoría en materia de medio ambiente (estrategias de sostenibilidad, economía circular, indicadores ambientales, etc)
- Mantenimiento de Sistemas de Gestión (ISO 14001, ISO 50001). Realización de auditorías internas.
- Realizar Auditorías de cumplimiento legal y Environmental Due Diligence
- Colaborar en otros proyectos relacionados con la gestión ambiental (informes y autorizaciones ambientales, por ej. EIA, AAI, PGSA, IPS, DAE, Residuos)
Requisitos
Los Requisitos Que Debes Cumplir Son
- Licenciatura en Ciencias Ambientales, Biología, Química o Ingeniería Técnica o similares.
- Valorable: Formación en Sostenibilidad, legislación ambiental, Comercio de Derechos de Emisión
- Experiencia de 3 años en funciones de Consultoría de Medio Ambiente
- Nivel alto de inglés (C1)
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación
Quirónprevención
Valladolid, ES
30829/ Técnico/a Prevención Intermedio_ Recurso Preventivo - OLMEDO (VALLADOLID)
Quirónprevención · Valladolid, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Olmedo, Valladolid, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial - mínimo 1 mes prorrogable
- Jornada completa: 40 horas semanales
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Especialista Comercial
16 sept.Interteks Tekstil
Valladolid, ES
Especialista Comercial
Interteks Tekstil · Valladolid, ES
Interteks Tekstil is one of the vertically integrated textile producer from spinning to garment production.
The company is a manufacturer of cotton and different blended yarns, knitted fabrics and knitted garments.
It is 100% Export Company, with clients, famous clothing brands, all over Europe (eg France, Germany, Italy, Portugal, Denmark, Spain, The UK and The US).
We are a family-owned company, established in Adiyaman, Turkey in 1998.
The history of the family in the textiles industry dates back in 1994, when they had a only sewing lines.
Nowadays, the company has developed itself and has vertically integrated production and a powerful supply chain in South East of Turkey and capable of producing up to 1 million pieces of garments per month and delivering every order in 2-4 weeks.
Interteks Tekstil is a certified producer of GOTS (organic), BCI and CmiA products, using a special production chain of certified subcontractors, materials and practices.
We are also a SEDEX and BSCI member, adopted Ethical Trading Initiative (ETI) Base Code, working together with its co-operators to implement codes of labor practice, and improve the lives of workers in its supply chain.We are looking for a specialized remote-working Fast-Fashion Commercial, to improve our relationship with clients and promote sales.
Spanish and English are a must.
We are open to part-time!
ResponsabilidadesCommunication on production side with the client and our factoryDeadline managementEnsure productions run smoothly on timeNegotiation with the client on price, deadlines and other issues that appear during production and shipment processProactivity to propose new working ways or strategies to improve the businessRequisitosLiving in Galicia is a must.Fluid in English and Spanish.Previous experience in fashion, as buyer or other sales-related roles within the fashion industry.Good with team work.Availability to travel, both in Spain and to Turkey.Previous experience in Inditex, H&M (or similar) & retail export suppliers will be highly valuable.If interested, send an email with your CV to ******, ****** and ****** :)
Especialista Comercial
16 sept.Interteks Tekstil
Valladolid, ES
Especialista Comercial
Interteks Tekstil · Valladolid, ES
Interteks Tekstil is one of the vertically integrated textile producer from spinning to garment production.
The company is a manufacturer of cotton and different blended yarns, knitted fabrics and knitted garments.
It is 100% Export Company, with clients, famous clothing brands, all over Europe (eg France, Germany, Italy, Portugal, Denmark, Spain, The UK and The US).
We are a family-owned company, established in Adiyaman, Turkey in 1998.
The history of the family in the textiles industry dates back in 1994, when they had a only sewing lines.
Nowadays, the company has developed itself and has vertically integrated production and a powerful supply chain in South East of Turkey and capable of producing up to 1 million pieces of garments per month and delivering every order in 2-4 weeks.
Interteks Tekstil is a certified producer of GOTS (organic), BCI and CmiA products, using a special production chain of certified subcontractors, materials and practices.
We are also a SEDEX and BSCI member, adopted Ethical Trading Initiative (ETI) Base Code, working together with its co-operators to implement codes of labor practice, and improve the lives of workers in its supply chain.
We are looking for a specialized remote-working Fast-Fashion Commercial, to improve our relationship with clients and promote sales.
Spanish and English are a must.
We are open to part-time!
Responsabilidades
Communication on production side with the client and our factory
Deadline management
Ensure productions run smoothly on time
Negotiation with the client on price, deadlines and other issues that appear during production and shipment process
Proactivity to propose new working ways or strategies to improve the business
Requisitos
Living in Galicia is a must.
Fluid in English and Spanish.
Previous experience in fashion, as buyer or other sales-related roles within the fashion industry.
Good with team work.
Availability to travel, both in Spain and to Turkey.
Previous experience in Inditex, H&M (or similar) & retail export suppliers will be highly valuable.
If interested, send an email with your CV to ******, ****** and ****** :)
Horse Powertrain
Valladolid, ES
Internship Beca Plan ruptura de calidad
Horse Powertrain · Valladolid, ES
Office
Sobre Nosotros
HORSE es un líder global en la industria automotriz, dedicado a ser pionero en soluciones de energía de bajas emisiones y combustibles alternativos. Con presencia en siete países, nuestra misión es impulsar la transición hacia un futuro sostenible desarrollando sistemas de propulsión de última generación, híbridos, sintéticos y alimentados por hidrógeno. Creemos en un enfoque pragmático para la descarbonización, reconociendo que no existe una solución única para la movilidad sostenible.
En el corazón de nuestro éxito están nuestras personas. Fomentamos una cultura de innovación, colaboración e inclusión, asegurando que cada miembro del equipo se sienta valorado y empoderado. Nuestra presencia global no solo impulsa el avance tecnológico, sino que también genera oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Únete a nosotros en HORSE y forma parte de un equipo que está transformando el futuro de la movilidad, mientras construyes una carrera que importa.
Lo que harás
Difusión de informes de Calidad del día anterior (DPU OFF/ DPU IN).
Trabajar en trasversal para la mejora del punto 1 y participación en la animación diaria con todos los interlocutores.
Trabajar la Fiabilidad de los medios del Taller apoyándose en los sistemas de información.
Trabajar las gamas de trabajo del Taller ( FOS ).
Lo que buscamos
Grado en Ingeniería Industrial, Mecánica, Organización Industrial.
Idiomas: Inglés.
Aplicaciones informáticas: Paquete Office avanzado.
Lo que ofrecemos
Prácticas remuneradas (600 €/mes para estudiantes, 800 €/mes para titulados).
Proyecto formativo de 6 meses, 40 horas semanales, en horario continuado de 7.00 h a 15.00 h. (con posibilidad de flexibilizar a 30 o 35 horas).
Plan de acogida y formación por parte de los mejores profesionales del sector de la automoción.
Buen ambiente laboral, dentro de una empresa innovadora, diversa y multicultural.
Posibilidad de transporte gratuito en autocar de empresa.
Ingeniero Eléctrico
15 sept.Oficina Técnica de Ingeniería Forense
Valladolid, ES
Ingeniero Eléctrico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · Valladolid, ES
Excel Office Outlook Word
OFERTA DE EMPLEO – INGENIERO ELÉCTRICO
Ubicación: Barcelona | Incorporación inmediata
Oficina Técnica de Ingeniería Forensebusca incorporar un ingeniero eléctrico comoingeniero de campopara reforzar nuestro equipo técnico en Cataluña, con trabajo en remoto y disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Titulación en Ingeniería Eléctrica (Grado o Grado + Máster).
- Certificado nivel de inglés B2 verificable.
- Carnet de conducir tipo B1.
- Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
- Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
- Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
- No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
- Investigación técnica de campo de siniestros (especialmente incendios y explosiones).
- Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
- Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
- Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
- Trabajo en remoto en la ciudad de Barcelona o alrededores.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
- Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
- Envía tu CV actualizado a ******.
- Entrevista personal.
Si te apasiona la ingeniería aplicada, el análisis técnico riguroso y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia,Oficina Técnica de Ingeniería Forensees
tu empresa.
QUIENES SOMOS
Oficina Técnica de Ingeniería Forense (OTIF) es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en diversas áreas de la Ingeniería Forense.
Fundada en 2001 como empresa y con actividad continuada desde 1984, nos hemos consolidado como un referente nacional e internacional en la investigación técnica de siniestros (incendios, explosiones, averías de maquinaria, patologías constructivas, entre otros), así como en la elaboración de simulaciones, proyectos de instalaciones de protección contra incendios y planes de seguridad industrial.