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0H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG
Valladolid, ES
Sales Advisor | Valladolid |Part Time 24 Horas | Temporal
H&M Hennes & Mauritz Logistik AB & Co.KG · Valladolid, ES
. Office
Descripción del empleo QUÉ HARÁS Como Sales Advisor en H M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente.
Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos.
Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de: Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
CON QUIÉN TRABAJARÁS Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano.
Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor.
También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos.
Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales.
Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES Estamos buscando personas con...
Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
Y que sean...
Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
Flexible y con orientación a la acción.
QUIÉNES SOMOS H M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos.
Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles.
Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos.
Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ En H M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora.
Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H M Group, tanto en tiendas físicas como online (H M, COS, Weekday, Monki, H M HOME, Other Stories y ARKET).
Programa de Incentivos H M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento.
Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros.
El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda: Para gestionar el alto volumen de solicitudes para puesto de Sales Advisor, utilizamos un método de evaluación online basado en las competencias en algunas de nuestras tiendas.
Tus respuestas serán evaluadas por una herramienta de evaluación que aplica criterios predefinidos establecidos por H M Group.
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas.
Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a ****** .
Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
En el marco de nuestro Plan de Igualdad, en H M promovemos la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los procesos de selección y desarrollo profesional.
Nos comprometemos a un proceso de reclutamiento justo, equitativo y basado en competencias.
Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional H M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
Smileat
Prácticas Marketing Digital Ecommerce
Smileat · Valladolid, ES
Teletrabajo . Google Analytics Excel SEO
¡Buscamos talento digital en Smileat!
Prácticas en nuestro Departamento de eCommerce :)
¿Te apasiona el marketing digital y el mundo eCommerce?
En Smileat, marca líder de alimentación infantil ecológica, buscamos a una persona con ganas de aprender, aportar ideas y crecer dentro de un entorno dinámico y digital.
Lo Que Buscamos
Esté cursando el último año de carrera o un máster (imprescindible poder firmar convenio de prácticas).
Tenga formación en marketing digital, eCommerce o analítica .
Conozca el entorno Shopify y le interese profundizar en él.
Sea proactivo, curioso, resolutivo y con ganas de aprender cada día.
Lo Que Harás Con Nosotros
Colaborarás con nuestros equipos de eCommerce, paid media y atención al cliente , ayudando en la gestión de nuestro Shopify Plus con presencia internacional.
Participarás en el planteamiento y ejecución de campañas digitales .
Aprenderás a reportar y analizar KPIs , optimizar dashboards y elaborar informes de rendimiento.
Junto a la especialista de Shopify, apoyarás en la gestión del catálogo, creación de landings y actualizaciones web , además de coordinar promociones y lanzamientos.
Darás soporte en la gestión del CRM (Connectif)y en la estrategia de marketing automation (email, SMS, push, SEO).
Colaborarás en la gestión de canales de Paid Media (Instagram, TikTok, Facebook, afiliación, programática, etc.).
Participarás en el día a día del equipo que gestiona nuestra presencia en Amazon .
Harás análisis de mercado y competencia , detectando tendencias y oportunidades.
Requisitos
Formación universitaria o de máster en Marketing Digital, eCommerce, Comunicación o similar .
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimientos de Excel , Google Analytics , Search Console , Looker Studio o herramientas de analítica digital.
Nivel de inglés C1 .
Qué Ofrecemos
Tipo de puesto: Contrato en prácticas remuneradas.
Duración del contrato: 6 meses
Beneficios
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes
Teletrabajo opcional
Si te ilusiona formar parte de una marca que apuesta por la alimentación ecológica y el crecimiento digital , ¡te estamos esperando!
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Envía tu candidatura a ****** crece con Smileat #******;
Responsable De It
NuevaCONTINENTAL PARKING
Valladolid, ES
Responsable De It
CONTINENTAL PARKING · Valladolid, ES
. Azure Cloud Coumputing ERP Power BI
Responsable de IT – Transformación Digital y Sistemas Ubicación: Barcelona Contrato: Indefinido | Jornada completa Departamento de Tecnología e Innovación Digital Nivel: Mando intermedio En Continental Parking , seguimos creciendo y apostando por la innovación.
Buscamos un/a Responsable de IT que lidere la evolución tecnológica del grupo y nos ayude a impulsar la transformación digital de todos nuestros centros y operaciones.
Tu misión Garantizar la operatividad, seguridad y conectividad de toda la infraestructura tecnológica, al tiempo que lideras proyectos de innovación y digitalización orientados a la eficiencia, la sostenibilidad y la mejora continua.
Qué harás Gestionar y mantener sistemas, servidores, redes y VPN corporativas.
Supervisar la infraestructura IT y garantizar su seguridad, disponibilidad y rendimiento.
Coordinar la integración de sistemas (ERP, CRM, TPV, control de accesos, etc.) y la conexión entre centros.
Definir políticas de ciberseguridad, copias de seguridad y planes de contingencia.
Colaborar con distintas áreas (Operaciones, Administración, RRHH...) para digitalizar procesos.
Liderar proyectos tecnológicos e innovadores: automatización, analítica, sensorización, movilidad eléctrica...
Gestionar proveedores, presupuestos y el plan anual de inversiones en IT.
Qué buscamos Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
+5 años de experiencia gestionando sistemas, redes y proyectos tecnológicos.
Conocimientos sólidos en redes, VPN, servidores, SQL/MySQL, Windows/Linux, ciberseguridad y entornos cloud (Azure, AWS...).
Valorable experiencia con ERP/CRM , Power BI o herramientas de automatización.
Perfil estratégico, con mentalidad innovadora, orientación a resultados y excelente comunicación transversal.
Por qué te gustará Proyecto en plena expansión nacional.
Cultura colaborativa, moderna y orientada a la mejora continua.
Rol estratégico con autonomía y visibilidad directa con Dirección General.
Si te apasiona la tecnología aplicada al negocio y quieres dejar huella liderando la digitalización de una empresa en crecimiento, postúlate directamente desde LinkedIn o envíanos tu CV a ******
Dia España
Valladolid, ES
Cajero/a Reponedor/a Puebla de Sanabria 40 horas semanales
Dia España · Valladolid, ES
.
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato temporal y jornada completa
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: Tienda DIA de Puebla de Sanabria
Project Manager IT
14 nov.hiberus
Project Manager IT
hiberus · Valladolid, ES
Teletrabajo . Jira Agile
¡Hola!
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de tecnología construida con un ingrediente diferencial: la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, un ambiente laboral flexible e inclusivo, colaboración, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos... ¡y esto es solo el principio!
Somos más de 4.000 personas profesionales y no paramos de crecer 🙌
Actualmente contamos con 36 hubs de desarrollo en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África. ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo.
Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional… ¡Sigue leyendo, te estamos buscando! 💪
🔎 ¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Project Manager que quiera incorporarse a hiberus y formar parte de grandes proyectos nacionales e internacionales. Liderarás proyectos tecnológicos de forma integral, asegurando la planificación, ejecución y entrega con calidad, rentabilidad y satisfacción del cliente. Serás el punto de conexión entre el cliente y los equipos técnicos, garantizando equilibrio, comunicación y valor en cada fase del proyecto.
Queremos una persona comprometida, con actitud positiva, capacidad de adaptación al cambio, organizada, responsable, con excelente trato con cliente y habilidades de planificación y gestión de equipos.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales.
Pero sobre todo… ¡en hiberus buscamos buena gente! 😉
💻💪🏻Habilidades y requisitos
• Liderar equipos multidisciplinares y proyectos tecnológicos complejos.
• Planificación, seguimiento y control de proyectos (alcance, tiempos, costes, calidad).
• Gestión económica y presupuestaria de proyectos.
• Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles (Scrum/Kanban) y herramientas de gestión (Jira, Confluence, etc.).
• Capacidad de comunicación efectiva y gestión de expectativas con cliente.
• Participación en procesos de preventa y elaboración de propuestas técnicas y económicas.
• Experiencia en coordinación de equipos técnicos y gestión del talento.
• Alto sentido de la organización, proactividad y orientación a resultados.
🙌 ¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación.
🏠 Acuerdos de teletrabajo.
🏖️ Ambiente cercano y colaborativo, ¡como una gran familia!
🤙 Cultura “techie”: nos gusta estar en contacto con la tecnología, las herramientas y las últimas novedades.
📚 ¡Formación continua! Siempre que quieras, podrás disfrutar de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, tus inquietudes y las novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En hiberus estamos viviendo un crecimiento increíble 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
¿Suena bien, verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres conocer más sobre nosotros, busca nuestros hashtags #SomosHiberus y #LasCosasOcurrenAquí, y descubre todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus y ¿tú? ¿Te animas?🚀
Frontend – Diseño
14 nov.Digital Virgo
Frontend – Diseño
Digital Virgo · Valladolid, ES
Teletrabajo . Javascript CSS HTML
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¿Quiénes somos?
El Grupo Digital Virgo es especialista mundial en pagos móviles a través de soluciones de facturación de operadores de telecomunicaciones. Respondiendo así, a la creciente necesidad de pagos digitales utilizando un canal transaccional simple que es rápido, seguro y está disponible en todo el mundo. Cuando te unes a Digital Virgo, te estás integrando a un grupo global innovador con equipos locales que colaboran diariamente gracias a sus habilidades complementarias. Nuestros equipos provienen de entornos multiculturales y diversos; Esta diversidad enriquece nuestra empresa. Nos caracterizamos porque nuestro ambiente de trabajo es la mezcla perfecta entre proyectos ambiciosos y buen humor. Nos enorgullece centrarnos en el desarrollo y la iniciativa individual.
Si quieres tener más información sobre nosotros y nuestro negocio puedes encontrarnos en digitalvirgo.com
Estamos buscando un perfil
FrontEnd – Diseño/Desarrollador Web
que trabajará junto con un equipo multidisciplinar dentro de nuestro departamento de Marketing.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
Desarrollar y mantener aplicaciones web usando tecnologías modernas de front-end.
Colaborar con diseñadores y desarrolladores back-end para mejorar la usabilidad.
Asegurar la viabilidad técnica de los diseños UI/UX.
Optimizar las aplicaciones para maximizar la velocidad y escalabilidad.
Realizar pruebas y depuración de las aplicaciones web.
Mantenerse actualizada/o con las últimas tendencias y tecnologías del desarrollo front-end.
Autogestión del tiempo para consecución de tareas fijadas.
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¿Qué buscamos?
Experiencia demostrable como desarrollador front-end.
Sólidos conocimientos en HTML5, CSS3 y JavaScript.
Conocimientos en diseño responsivo y principios de diseño UI/UX.
Creativa/o e interesada/o por el diseño.
Pasión por crear experiencias de usuario excepcionales.
Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
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¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente laboral.
Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y donde puedas aportar nuevas ideas.
Crecimiento profesional.
Remuneración atractiva.
Horario Flexible.
Teletrabajo 1+18.
Beneficios sociales.
Estabilidad laboral.
¡Únete a nuestro equipo!
¡Ésta es tu oportunidad!
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Si eres una persona con energía, actitud, aprendizaje continuo y muy proactivo envíanos tu CV.
IMPORTANTE: Enviar portfolio a ****** al participar en el proceso de selección.
Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona
Valladolid, ES
Delegado/A Comercial Con Inglés (Indefinido)
Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona · Valladolid, ES
. Excel Office Outlook Word
#******; ¡Oportunidad profesional en el sector de la automoción, marca premium!
Grupo Ronda 15 , concesionario oficial Lynk & Co en Barcelona , selecciona un/a Asesor/a Comercial para su exposición de Lynk & Co.
#******;? Responsabilidades:
- Atención comercial a clientes de VN y VO.
- Gestionar los leads de forma ágil y eficaz.
- Tramitar la documentación administrativa necesaria en cada operación.
- Realizar pruebas dinámicas con clientes potenciales.
- Cumplir con los estándares y procedimientos de calidad definidos por la marca.
- Cumplir con los objetivos mensuales (volumen e indicadores de gestión).
- Mantener la exposición en perfecto estado y con el mix de producto , siguiendo las directrices de la marca.
- Requisitos:
- Experiencia mínima de 3-5 años en el sector de la automoción (imprescindible).
- Conocimientos básicos de CRM y gestión de leads .
- Buen manejo de herramientas informáticas y Office (Word, Excel, Outlook).
- Dominio de catalán y castellano (oral y escrito).
- Interés en el desarrollo y crecimiento profesional dentro del sector.
- Actitud proactiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Contrato indefinido.
- Estabilidad laboral en un grupo en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo y equipo profesional.
- Representar una marca premium líder en tecnología, diseño y sostenibilidad.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Salario base + incentivos atractivos en función de objetivos.
- Incorporación inmediata.
Envíanos tu CV a #******; ****** o inscríbete directamente a través de LinkedIn .
ARC Consultores
Valladolid, ES
Responsable De Desarrollo De Negocio
ARC Consultores · Valladolid, ES
. Office Excel PowerPoint
Puesto Vacante
Responsable de Desarrollo de Negocio
Ubicación
Cádiz (España)
Modalidad
Presencial con alta disponibilidad para viajar
Tipo De Contrato
Indefinido
Jornada
Completa
Ámbito De Actuación
Nacional e Internacional
ARC
busca responsable de desarrollo de negocio para "
Nurson Formación",
empresa líder en formación especializada en enfermería estética, que ofrece programas de alta calidad en modalidad presencial (Sevilla y Madrid) y online. En un contexto de crecimiento del sector del bienestar, la estética y la salud, Nurson quiere iniciar una nueva fase de expansión nacional e internacional. Para ello, se busca incorporar a un/a Responsable de Desarrollo de Negocio que lidere esta etapa estratégica.
Misión En El Puesto De Trabajo
Definir, impulsar y ejecutar la estrategia de expansión nacional e internacional de la Compañía, identificando nuevas oportunidades de negocio, cerrando alianzas estratégicas y liderando proyectos de apertura de nuevos centros de formación en España y en el extranjero.
Responsabilidades Principales
Identificar palancas y oportunidades de crecimiento del negocio en mercados nacionales e internacionales.
Desarrollar estrategias y acciones de marketing que fortalezcan la marca dentro y fuera de España.
Realizar estudios de mercado para identificar plazas con alto potencial de expansión.
Construir y mantener una sólida cartera de contactos estratégicos que generen oportunidades de negocio.
Establecer acuerdos de colaboración con entidades del sector sanitario y centros de formación vinculados a la enfermería estética, así como con cualquier ente que pueda aportar un valor añadido en la estrategia de expansión de Nurson y/o una oportunidad de negocio.
Analizar la rentabilidad, riesgos y coste de oportunidad de cada proyecto antes de su presentación al órgano de administración.
Ejecutar y liderar proyectos de expansión, incluyendo la apertura de nuevos centros de formación en distintos países.
Supervisar la implementación de los proyectos, incluyendo desplazamientos cuando sea necesario.
Negociar acuerdos con clientes, proveedores y colaboradores estratégicos.
Coordinar el trabajo con asesores externos y abogados en el cierre de operaciones.
Reportar periódicamente al órgano de administración sobre avances, necesidades de inversión, oportunidades detectadas y rentabilidad de los proyectos en curso.
Requisitos Indispensables
Disponibilidad absoluta para viajar tanto dentro como fuera de España.
Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Se valorará también experiencia en gerencia de empresas del sector formación, experiencia en auditoría de cuentas, experiencia como controller financiero y/o director financiero, o cualquier otro puesto vinculado a la gestión empresarial.
Titulación universitaria en Finanzas, Administración de Empresas o similar. (Se valoran estudios de MBA o máster de prestigio)
Vehículo propio y carnet de conducir B.
Habilidades comerciales sólidas y orientación a resultados.
Capacidad creativa para identificar y proyectar nuevas rutas de crecimiento.
Persona organizada, capaz de priorizar tareas según su importancia y plazos de entrega.
Alta autonomía y disciplina para trabajar con objetivos y reportar avances de manera estructurada.
Conocimientos avanzados del paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
Se Valorará Positivamente
Experiencia previa en el sector de la formación y/o sanitario privado.
Alto nivel de idiomas adicionales.
Experiencia previa como responsable de desarrollo de negocio o puestos vinculados a gestión empresarial y/o dirección financiera.
Conocimientos en modelización financiera.
Lo Que Ofrecemos
Incorporación a una empresa en expansión con proyección nacional e internacional.
Participación directa en la definición y ejecución de la estrategia de crecimiento.
Entorno dinámico, innovador y con autonomía en la toma de decisiones.
Remuneración competitiva, fija y variable, acorde a la experiencia y objetivos alcanzados.
Oportunidades reales de desarrollo profesional.
Personas De Contacto
Laura Salas: ******
Vanesa Espejo: ******
BTG Construcciones e Ingeniería
Valladolid, ES
Ingeniero / Arquitecto Project Manager Junior - Aeropuerto Málaga (Contrato Fijo - 29.100€ B/A + 3.000€ N/A Variable )
BTG Construcciones e Ingeniería · Valladolid, ES
.
Grupo BTG
, una de las principales firmas de ingeniería aeroportuaria a nivel nacional, con más de
31 años de experiencia en el sector
, busca reforzar el
área de ingeniería y mantenimiento aeroportuario
tras la reciente adjudicación del
servicio de seguimiento de proyectos y obras en el Aeropuerto de Málaga–Costa del Sol
Se encargará del
seguimiento técnico y documental
(Project Management) de los contratos de mantenimiento e infraestructuras del aeropuerto, garantizando la calidad de ejecución, la trazabilidad de los trabajos y el cumplimiento normativo y operativo establecido por Aena.
Funciones Principales
Seguimiento técnico y documental de expedientes y pedidos de mantenimiento.
Verificación en campo de actuaciones sobre infraestructuras e instalaciones (climatización, PCI, saneamiento, BT, abastecimiento, etc.).
Coordinación con los directores de expediente y supervisión de órdenes de trabajo relevantes.
Elaboración de
informes mensuales y finales de seguimiento técnico de las obras
Control de calidad, seguridad y cumplimiento de la normativa aeroportuaria.
Colaboración en la gestión de acreditaciones, trazabilidad documental y planes de seguridad operacional.
Requisitos
Titulación en
Ingeniería o Arquitectura Técnica/Superior
Experiencia mínima de
3 años en diseño, mantenimiento o ejecución de infraestructuras
en aeropuertos o grandes instalaciones.
Manejo de
AutoCAD, Presto y herramientas ofimáticas avanzadas
Carnet de conducir y disponibilidad para trabajo presencial en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Se Ofrece
Contrato indefinido
Salario base de ****** €/brutos anuales
+
variables de ***** €/netos anuales
(por cumplimiento de objetivos).
Incorporación inmediata
Posibilidad de desarrollo profesional dentro del área de ingeniería aeroportuaria.
Lugar De Trabajo
Oficinas de BTG en el Aeropuerto de Málaga–Costa del Sol.
Horario Laboral
40 h semanales
, con viernes solo en horario de mañana.
Jornada intensiva en verano
durante 2 meses.
Contacto
Interesad@s enviar CV a
indicando en el asunto
"Oferta supervisión de Expedientes AGP"