¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
901Informática e IT
868Adminstración y Secretariado
670Transporte y Logística
552Comercio y Venta al Detalle
349Ver más categorías
Desarrollo de Software
330Educación y Formación
315Derecho y Legal
311Ingeniería y Mecánica
281Marketing y Negocio
260Diseño y Usabilidad
252Construcción
189Publicidad y Comunicación
164Instalación y Mantenimiento
145Sanidad y Salud
143Recursos Humanos
133Industria Manufacturera
105Contabilidad y Finanzas
99Hostelería
89Arte, Moda y Diseño
69Producto
56Artes y Oficios
50Atención al cliente
45Seguridad
43Inmobiliaria
42Turismo y Entretenimiento
41Banca
29Alimentación
26Cuidados y Servicios Personales
24Editorial y Medios
24Farmacéutica
19Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0INGENIEROJOB
Alicante/Alacant, ES
Asistencia Técnica - formación en PRL (Alquería de Aznar, Alicante) - Temporal
INGENIEROJOB · Alicante/Alacant, ES
.
Descripción de la oferta
Asistencia Técnica - formación en PRL (Alquería de Aznar, Alicante) - Temporal
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en un proyecto de construcción en Alquería de Aznar, Alicante.
Funciones
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
- Jornada completa.
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h.
- Lugar de trabajo: Alquería de Aznar, Alicante.
- Tipo de contrato: temporal (3-4 meses con posibilidad de ampliación).
- Salario en función del perfil aportado.
- Formación en PRL (Curso de 60h, grado de prevención de riesgos profesionales y/o Máster en PRL).
- Experiencia previa desempeñando labores de prevención en obra.
- Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
INGENIEROJOB
Sevilla, ES
Delineante Proyectista E3D / AVEVA / PDMS
INGENIEROJOB · Sevilla, ES
.
Descripción de la oferta
Delineante Proyectista E3D / AVEVA / PDMS
Descripción
BETWEEN Technology está en búsqueda activa de un/a Delineante Proyectista especializado en E3D/AVEVA/PDMS para unirse a nuestra división de Ingeniería de Instalaciones. Nos dedicamos a proyectos punteros en diversos sectores como el Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil, colaborando con clientes líderes en innovación. Buscamos a un profesional con al menos 3 años de experiencia que domine las herramientas E3D, AVEVA o PDMS, y que tenga un sólido conocimiento en el diseño y la representación de estructuras, equipos y tuberías.
Responsabilidades Principales
- Creación y modificación de modelos 3D y planos de detalle utilizando E3D.
- Diseño y especificación de estructuras, equipos y sistemas de tuberías.
- Generación de isométricos, planos de implantación y otros entregables técnicos.
- Coordinación con equipos de ingeniería para la correcta interpretación y aplicación de diseños.
- Revisión y validación de diseños para asegurar el cumplimiento de especificaciones y estándares.
- Participación en reuniones técnicas y de coordinación de proyecto.
- Colaboración en la preparación de documentación técnica y listas de materiales.
- Resolución de incidencias y modificaciones de diseño a lo largo del proyecto.
- Incorporación a una empresa líder en ingeniería y consultoría tecnológica.
- Participación en proyectos innovadores y de gran escala.
- Paquete salarial competitivo y acorde a la experiencia.
- Seguro médico.
- Oportunidades de desarrollo profesional continuo: formación en idiomas, certificaciones técnicas, bootcamps, etc.
- Programa de retribución flexible: tickets restaurant, abono transporte, seguro guardería.
- Cultura empresarial orientada a la conciliación y el bienestar del empleado.
- Eventos exclusivos para empleados: BETWEEN Night, actividades deportivas, jornadas de team building.
- Incentivos por referir e incorporar nuevo talento a la empresa.
- Plan de carrera personalizado y apoyo para alcanzar tus objetivos profesionales.
- Experiencia de al menos 3 años creando y modificando modelos 3D y planos de detalle utilizando E3D o AVEVA o PDMS en modelos de estructuras, equipos, sistemas de tuberías, etc.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Comercial Junior
NuevaINGENIEROJOB
Irun, ES
Comercial Junior
INGENIEROJOB · Irun, ES
.
Descripción de la oferta
Comercial Junior
Se Incorporará En Una Empresa Joven En Expansión, Especializada En Soluciones Técnicas Para Sectores Como El Ferroviario, Industrial, Energías Renovables y Telecomunicaciones, Dentro De Su Equipo Comercial. Sus Funciones Principales Serán Las Siguientes
- Prospección del mercado nacional e internacional.
- Generación de nuevos clientes mediante visitas presenciales.
- Fidelización y desarrollo de relaciones comerciales con clientes actuales.
- Elaboración, seguimiento y cierre de ofertas comerciales.
- Gestión operativa de la actividad comercial.
- Coordinación con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
- Análisis de mercado y detección de nuevas oportunidades de negocio.
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
INGENIEROJOB
Arrasate/Mondragón, ES
Técnico/a de Aprovisionamientos
INGENIEROJOB · Arrasate/Mondragón, ES
. Excel Power BI
Descripción de la oferta
Técnico/a de Aprovisionamientos
Te Responsabilizaras De Realizar Los Procesos De Compra y Aprovisionamiento Según Los Procesos y Estándares Establecidos, Coordinándote Con El Resto De La Organización. Entre Tus Principales Responsabilidades Se Encuentran
- Gestionar aprovisionamientos
- Gestionar pedidos de compra
- Gestión documental
REQUISITOS
Buscamos una persona que le guste trabajar en equipo, con rigurosidad y responsabilidad. Se requiere también:
- Ciclo de Grado Superior o estudios superiores en ingeniería, ADE, Comercio Exterior.
- Conocimiento en gestión de stocks, compras y comercio exterior.
- Ingles alto. Se valorará conocimiento en otros idiomas.
- Excel avanzado. Valorable Power BI, Smart Sheet y otras herramientas de gestión.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares.
- Se valorará experiencia en logistica e-commerce y gestión de plataformas logisticas (3 PL).
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Ingeniero/a de Minas
5 dic.INGENIEROJOB
Sant Joan de Vilatorrada, ES
Ingeniero/a de Minas
INGENIEROJOB · Sant Joan de Vilatorrada, ES
.
Descripción de la oferta
Ingeniero/a de Minas
Empresa del sector de la Construcción y Transportes, orientada a la ejecución integral de obras, movimientos de tierras, urbanización, escombros, canalizaciones, actuaciones industriales, mantenimiento de carreteras, redes de servicios y transportes, entre otros, busca un Ingeniero/a de Minas para llevar a cabo la planificación, supervisión y gestion técnica de movimiento de tierras.
Funciones Principales:
- Planificación, supervisión y gestión técnica de las obras de movimiento de tierras.
- Dirección y control de la explotación de canteras, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en seguridad, medio ambiente y calidad.
- Elaboración de planes de explotación, informes técnicos y memorias de seguimiento.
- Control de costes, plazos y recursos en proyectos de minería y construcción.
- Coordinación con equipos internos, proveedores y administraciones públicas.
- Implementación de mejoras técnicas en procesos de explotación y en la gestión de recursos minerales.
- Titulación en Ingeniería de Minas (o similar).
- Experiencia previa en proyectos de explotación minera, canteras o movimiento de tierras.
- Conocimientos en normativa de seguridad minera y medioambiental.
- Capacidad de liderazgo, organización y resolución de incidencias.
- Manejo de software técnico (AutoCAD, GIS, Paquetes de diseño o planificación minera).
- Experiencia previa en gestión de canteras en el sector de la construcción.
- Conocimientos en optimización de procesos de explotación.
- Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos puntuales.
- Incorporación estable en una empresa en crecimiento.
- Proyecto sólido en el ámbito de la construcción y la minería.
- Retribución acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
- Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- SBA: Rango Abierto y competitivo según experiencia del candidato/a.
- Dietas a cargo de la empresa.
- Vehículo a cargo de la empresa.
- Tipo de contrato: INDEFINIDO, JORNADA CUMPLIDA. CONVENIO CONSTRUCCIÓN
- Horario: LUNES A VIERNES 8:00 A 18:00 GENERALMENTE.
- Localización del trabajo: Cataluña. Sede situada en Sant Joan de Vilatorrada.
- Otros beneficios: MUTUA MÉDICA PRIVADA A PRECIO REDUCIDO
- Plan de Formación y Desarrollo profesional: Formación continua según necesidades
- Valores empresa: Trabajar en un proyecto estable y en crecimiento por una empresa consolidada en su sector, en la que se prioriza el servicio de calidad.
- Titulación en Ingeniería de Minas (o similar).
- Experiencia previa en proyectos de explotación minera, canteras o movimiento de tierras.
- Conocimientos en normativa de seguridad minera y medioambiental.
- Capacidad de liderazgo, organización y resolución de incidencias.
- Manejo de software técnico (AutoCAD, GIS, Paquetes de diseño o planificación minera).
Comparte En Tus Redes Sociales:
Tweet
Compartir
INGENIEROJOB
Soto del Real, ES
Técnico/a especialista en Eficiencia Energética
INGENIEROJOB · Soto del Real, ES
. Office
Descripción de la oferta
Técnico/a especialista en Eficiencia Energética
Descripción
Empresa
Estudio de arquitectura y empresa constructora, especializada en passivhaus con más de 30 años en el sector. Nos dedicamos tanto al diseño como a la construcción de viviendas pasivas. Actualmente somos 6 personas; estamos en crecimiento.
Nuestra misión es transformar la calidad de vida de nuestros clientes a través de proyectos innovadores, sostenibles y centrados en el bienestar.
Perfil
Arquitecto/a Técnico/a; Aparejador/a; Graduado/Ingeniero en Edificación para redactar mediciones y presupuestos, tanto de proyecto como de obra, cálculos de eficiencia energética y asistencia de control a obras.
Imprescindible conocimientos de Office, CAD, Arquímedes, etc. Carnet de conducir y vehículo.
Muy deseable contar con conocimeintos de ArchiCAD, PHPP. Conocimiento de Eficiencia Energética en la edificación.
Conocimiento del Estándar Passivhaus
Ofrecemos
- Flexibilidad horaria
- Contrato indefinido y jornada completa
- Participar en proyectos innovadores y sostenibles
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
ANALISTA DE DATOS RRHH
4 dic.INGENIEROJOB
ANALISTA DE DATOS RRHH
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Power BI
Descripción de la oferta
ANALISTA DE DATOS RRHH
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser Grupo Helvetia busca una persona para acupar el puesto de Analista de datos especializado en RRHH. Su misión será garantizar la correcta disponibilidad, visualización y comprensión de los datos del negocio, con especial orientación al área de Recursos Humanos. El rol combina capacidades técnicas para la creación y automatización de informes con habilidades analíticas para interpretar tendencias y apoyar la toma de decisiones estratégicas, incluyendo iniciativas de People Analytics.
Entre Sus Funciones
- Diseñar y mantener informes y dashboards interactivos, asegurando la precisión y actualización de los datos.
- Garantizar la integridad y disponibilidad de la información.
- Traducir hallazgos en insights accionables para optimizar procesos y resultados.
- Colaborar con equipos de negocio y RRHH para definir métricas clave y necesidades analíticas.
- Desarrollar análisis específicos de People Analytics para apoyar la gestión del talento.
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
Beneficios Sociales
- Teletrabajo: dos días semanales + bolsa de 32 horas trimestrales.
- Flexibilidad de horario, ventana de permanencia de 10 a 16 horas.
- Jornada intensiva en verano, Navidad y Semana Santa.
- Cheques comida.
- Seguro colectivo de Vida y de accidentes.
- Seguro de jubilación de aportación definida.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Lanzadera desde Nuevos Ministerios.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
- Anticipos de nómina y préstamos.
- Planes formativos adaptados.
- Grado en Estadística, Ingeniería, Matemáticas, Economía, o similar.
- Más de tres años en análisis de datos, preferiblemente en entornos corporativos y proyectos de RRHH.
- Herramientas de visualización: Power BI, SAP BO
- SQL, ETL y Python.
- Normativas de protección de datos (GDPR).
- Inglés nivel C1.
- Pensamiento crítico y enfoque estratégico.
- Comunicación clara para presentar insights a stakeholders.
- Capacidad para trabajar con datos sensibles y garantizar confidencialidad.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
INGENIEROJOB
Madrid, ES
INGENIERO/A - Jefe de Servicio - MADRID
INGENIEROJOB · Madrid, ES
.
Descripción de la oferta
INGENIERO/A - Jefe de Servicio - MADRID
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo como Jefe de Servicio de Mantenimiento?
En Acierta Servicios nos encontramos ampliando equipo para formar parte del departamento de Facility Management y trabajar en la Comunidad de Madrid.
¿Qué funciones realizarías?
- Plafinicar los mantenimientos preventivos anuales.
- Mantener un seguimiento continuo con los responsables de cada cliente, resolviendo incidencias y detectando nuevas necesidades.
- Supervisar los trabajos técnicos de mantenimiento (preventivo, correctivo y legal) ejecutados en cada centro.
- Gestionar y motivar al personal a cargo (planificación de turnos, formación, desempeño y clima laboral).
- Elaborar, presentar y negociar presupuestos y ofertas económicas para servicios y obras menores.
- Realizar el seguimiento de la cuenta de resultados del contrato, controlando costes y márgenes.
- Gestionar subcontratas especializadas, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y normativa.
- Controlar la documentación técnica y legal (certificados, planes de mantenimiento, PRL, etc.).
- Implementar y supervisar planes de mejora continua y optimización energética en los edificios.
- Reportar periódicamente a Gerencia sobre KPI operativos, financieros y de satisfacción del cliente.
- Llevar a cabo pedidos de materiales y respuestos necesarios para el mantenimiento.
- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de instalaciones, seguridad y medioambiente.
- Contrato indefinido.
- Inicio de contrato previsto para el 1 de Febrero de 2026.
- Jornada completa (Lunes a Viernes)
- Horario de oficina: 08:00h a 17:00h, con flexibilidad de entrada y salida.
- Movilidad a diferentes centros dentro de la Comunidad de Madrid.
- Paquete retributivo: fijo + variable.
- Coche de empresa.
- Tarjeta comida.
- Imprescindible Ingeniería (Técnica o superior).
- Carnet de conducir.
- Muy valorable curso en PRL de 60h.
- Será muy valorable experiencia en el sector del mantenimiento y en gestión de personal.
- Disponibilidad telefónica completa 24/7 - 365 días para atender posibles averías.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
INGENIEROJOB
Orense, ES
ENCARGADO/A INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIO (GALICIA)
INGENIEROJOB · Orense, ES
.
Descripción de la oferta
ENCARGADO/A INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIO (GALICIA)
Descripción
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a ENCARGADO/A INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIO para Galicia
Serás la persona de referencia en obra, coordinando equipos, recursos y producción en un entorno ferroviario altamente exigente, en coordinación directa con el/la Jefe/a de Obra y el/la Jefe/a de Producción.
Funciones Principales
- Organizar los recursos de la obra (personal, maquinaria, materiales), gestionando permisos específicos ferroviarios (ocupaciones de vía, consignaciones, accesos, acreditaciones ADIF u otros administradores) y asegurando el correcto abastecimiento de la obra.
- Supervisar la ejecución de los trabajos en campo, verificando que se cumplen las especificaciones técnicas, contractuales y ferroviarias, y detectando desviaciones para corregirlas a tiempo.
- Colaborar en la planificación de los trabajos, especialmente de las actividades en zona de vía (cortes, ventanas de trabajo, consignaciones), buscando siempre la optimización de plazos y costes.
- Controlar la producción y apoyar el seguimiento económico, elaborando partes, revisando los trabajos de subcontratas y analizando las partidas de obra junto con el equipo de producción.
- Velar por la seguridad en la obra, actuando como recurso preventivo o asegurando su presencia, identificando riesgos propios del entorno ferroviario y coordinando con RSC, vigilantes y subcontratas para garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad.
- Asegurar el cumplimiento del Plan de Calidad y Medio Ambiente, aplicando los procedimientos internos y la normativa ferroviaria vigente.
- Coordinar al personal propio y externo en obra, comprobando que cuentan con las habilitaciones y acreditaciones ferroviarias necesarias, y actuando como referente e interlocutor directo del equipo.
- Participar en la puesta en marcha y cierre de la obra, colaborando en pruebas, verificaciones y validaciones ferroviarias (geométricas, señalización, instalaciones, etc.) hasta la entrega al cliente.
- Ser interlocutor con el cliente y administradores ferroviarios (p.ej. ADIF) en ausencia del/de la Jefe/a de Obra/Jefe/a de Producción, dando respuesta a incidencias y facilitando el avance de los trabajos.
- Participación en proyectos ferroviarios de primer nivel.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal.
- Salario competitivo.
Requisitos
Requisitos Mínimos
- FP o Ciclo Formativo (No es necesario formación si compensa con experiencia previa)
- Experiencia como Encargado/a / Capataz en obra civil y/o ferroviaria.
- Experiencia en coordinación de equipos y subcontratas en obra.
- Conocimientos de Seguridad y Salud en obra y trabajos de riesgo.
- Capacidad para interpretar planos y documentación técnica.
- Disponibilidad horaria (noches, fines de semana, ventanas de trabajo, según planificación).
- Carné de conducir B.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir