¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercio y Venta al Detalle
3Desarrollo de Software
3Educación y Formación
3Comercial y Ventas
2Ver más categorías
Construcción
2Industria Manufacturera
2Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
2Sanidad y Salud
2Transporte y Logística
2Arte, Moda y Diseño
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Multinacional
Alicante/Alacant, ES
Supervisor/a de operaciones
Multinacional · Alicante/Alacant, ES
Compañía internacional precisa incorporar a su equipo, Supervisor/a de Operaciones, para gestión de establecimientos en zona sur de Alicante y Región de Murcia.
.
Sus principales funciones:
* Velar por el cumplimiento de los indicadores marcados por la compañía, garantizando una excelente calidad al cliente.
* Dirigir las actividades comerciales, fijando parámetros de medición y supervisando su cumplimiento, trazando acciones de mejora si fueran necesarias, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.
* Diseñar y velar por el cumplimiento del presupuesto asignado ( ventas y beneficios).
* Liderar, coordinar y supervisar el desempeño de sus equipos, directos e indirectos.
* Analizar los resultados de ventas y estrategias. Proponiendo mejoras a las posibles desviaciones.
* Coordinación de los puntos de venta de la compañía.
Disponibilidad para viajar, vehículo de empresa.
Tusclasesparticulares
Dar Clases Particulares de Programación - Teletrabajo
Tusclasesparticulares · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría ganar hasta 300 €/semana dando clases de programación?
En Tusclasesparticulares, portal líder de clases particulares en España, buscamos programadores, desarrolladores, fullstack developers, software developers o ingenieros informáticos para dar clases particulares de programación.
Tareas:
- Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante
- Preparar y dar clases de programación
- No se requiere experiencia previa como profesor
- Compromiso con los estudiantes
- Conocimientos elevados de programación
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora
join.com
Alicante/Alacant, ES
ALICANTE HILLS: PERSONAL DE MANTENIMIENTO PARA APARTAMENTOS TURISTICOS
join.com · Alicante/Alacant, ES
ALICANTE HILLS busca un/a PERSONAL DE MANTENIMIENTO PARA APARTAMENTOS TURISTICOS
Estamos en búsqueda de una vacante para el Dpto. de Mantenimiento en los apartamentos turísticos de ALICANTE HILLS.
Tareas
Organizar y ejecutar todas las tareas relativas al mantenimiento diario.
Reparación de las instalaciones y garantizar su perfecto funcionamiento.
Limpieza de piscina y jardines.
Requisitos
Se requiere de 1 año mínimo de experiencia en el puesto.
Conocimientos en electricidad y fontanería.
Primary School Teacher
NuevaThe Lady Elizabeth School
Alicante/Alacant, ES
Primary School Teacher
The Lady Elizabeth School · Alicante/Alacant, ES
Description
We´re hiring for September 2024!
Lady Elizabeth School is seeking an enthusiastic, dynamic and inspirational Primary Teacher to join our outstanding team!
We´re looking for an outstanding practitioner in the classroom who can be resilient with a clear sense of purpose, A teacher who fosters a love of the subject and brings strong practice to an able team. A good sense of humour, a team player and have the ability to work with a highly skilled team.
Lady Elizabeth School offers a state-of-the-art facility in which to work and this is a thriving Department looking for a teacher to join a world-class setting.
Primary Class Teacher Role Profile
We provide an enriching education of the highest standard which allows our pupils to achieve both success and, experience failure in a safe and supportive environment. Staff, pupils and parents share the fundamental expectation of a positive attitude to learning. We nurture our pupils, encouraging them to develop a Growth Mindset to ensure they become resilient and persevere in the face of challenges. Happy, respectful, internationally minded pupils, staff and parents are the core of our community. We support our pupils and staff to constantly develop and improve themselves. We do this as a team, without exception.
Responsible To
Key Stage Coordinators
Head of Primary
Head of School
ISP Principles
Begin with our children and students. Our children and students are at the heart of what we do. Simply, their success is our success. Well-being and safety are both essential for learners and learning. Therefore, we are consistent in identifying potential safeguarding issues and acting and following up on all concerns appropriately.
Treat everyone with care and respect. We look after one another, embrace similarities and differences and promote the well-being of self and others.
Operate effectively. We focus relentlessly on the things that are most important and will make the most difference. We apply school policies and procedures and embody the shared ideas of our community.
Are financially responsible. We make financial choices carefully based on the needs of the children, students and our schools.
Learn continuously. Getting better is what drives us. We positively engage with personal and professional development and school improvement.
ISP Teacher Role Profile
- Atmosphere. You enable students to learn in a safe, open, caring, collaborative and inclusive atmosphere. Your students feel confident to have open and honest conversations about their learning and how they can get better. You create a positive atmosphere by building relationships, behaviours, and inclusive learning experiences that support a good struggle for all your learners. You engage in professional and respectful dialogue with colleagues and the wider school and ISP communities about learning and teaching, with a shared commitment to getting better.
- Shared Ideas. You know and model your school’s values and contribute to its mission and vision through your daily actions. Through all aspects of learning and teaching, you create a strong sense of shared behaviours and purpose for learners and their learning.
- A Focus on Learners and Learning. You put learners and their learning first. Your understanding of the difference between learning and the factors that affect learning enables you to plan and support a good struggle for all your students to get better. You are committed to your personal and professional learning and development, engaging in a series of learning visits and inquiries with colleagues and leaders to support your ongoing self-evaluation. You are an active and valued member of dynamic learning communities,
- Learning and Teaching. You put learners and their learning first in your design and facilitation of learning outcomes, content and experiences, which are underpinned by positive and supportive relationships. You understand the types and phases of learning and apply your knowledge, skills and understanding of these to effectively facilitate learning, teaching, and assessing to meet the personalised needs of each student. You empower students to lead their own learning, supporting them to monitor, assess and adjust their learning in response to feedback. You continuously inquire into the process of learning, making evidence-informed decisions and taking action to further improve learning and teaching.
- Evidence of Learning. You gather, document and analyse evidence of learning from various sources and use this to identify targets and action steps for improving learning. You support students in knowing the different ways their learning can be evidenced and how to use feedback and learning advice to get better. Evidence enables you to make secure judgments about your students’ learning in line with their personal learning goals, age and stage appropriate expectations, and local, national and international benchmarking. You document and share evidence of learning to answer the questions: “What are my students learning?” and “How do I know?”.
- Leadership for Learning. You see yourself as a leader for learning and demonstrate the same vision, values and commitment as school leaders to support students to continuously learn and get better. You take responsibility for where students are now with their learning and the targets and action steps needed to improve. You support students to become leaders of their own learning by helping them develop their voice, choice and ownership of their learning process.
- Learning Spaces. You create and use spaces to support and demonstrate the school’s shared ideas about learners and learning and the ways in which students are getting better. You ensure learning spaces (physical and digital) are safe, collaborative, accessible and inclusive, and enable students to play an active role in their development.
- In Partnership with Parents and Carers. You work in partnership with parents and carers, communicating with them regularly about their child’s learning, inviting their feedback and using this feedback to improve learning. You help parents and carers understand the school’s shared ideas about learners and learning in ways that help them to engage confidently when talking about what their child is getting better at, what their next steps are, and how they will be supported at home. You ensure that the individual needs of parents and carers are understood and that they feel informed and involved as valued members of the school’s learning community.
- Improvement Planning. You are committed to learning and getting better and ensure this improvement happens strategically and effectively. You are active and accountable for your contribution in setting your own professional goals, targets and action steps that focus on improving learning and gathering evidence to demonstrate these. You contribute to department and school learning improvement planning where possible and view the school’s learning improvement plan as the central focus for getting better together.
Learning, evidence of learning and Learning spaces
- To follow the assessment outcomes for children's progress according to the school´s agreed curriculum.
- To employ strategies for learning that meet and differentiate for all learners in your class
- Adhering to the school’s Code of Practice for identification and assessment of Special Educational Needs, liaising with professionals regarding withdrawal for Support sessions, and Support Passport Plans.
- Use LES’ Language of Learning.
- Work closely with colleagues in the same year group to ensure consistent and collaborative curriculum coverage and delivery; Ensuring that all planning is open and available on the Server Folder prior to the week of teaching.
- Setting appropriate yet challenging expectations for pupils’ learning, behaviour and presentation of work - in accordance with school policy and curriculum.
- Keeping all required records of the progress of pupils in the class, ensuring that the outcomes of assessments are used to inform future planning and to help set realistic targets for further progress.
- Maintaining a well organised, stimulating and positive classroom environment that meets the expectations of the school’s policy for Learning and Teaching, with appropriate learning focused displays.
- Setting appropriate, meaningful home learning tasks, only where necessary and in accordance with school policy.
- Where appropriate, being responsible for directing learning assistants or students working with the class, making sure they are appropriately deployed and working with pupils in a manner that is applicable to the pupils' needs and in line with the school’s aims and policies.
- Preparing and compiling school reports, in accordance with school policy.
- To work as part of a team to ensure that learning continues for all children when there is disruption to timetables by substituting for absent members of staff, if required
- Being responsible for ensuring the Safeguarding and Welfare of all pupils in the class. Keeping up to date with Statutory Guidelines with regards to Keeping Children Safe in Education (KCSIE).
- Taking initial responsibility for pastoral matters concerning the pupils in the class, in line with school policy.
- Monitoring attendance, punctuality, progress and the overall welfare of pupils in the class.
- Upholding standards of uniform, appearance, behaviour and manners, in accordance with school policy.
- Ensuring that other members of staff are aware of important information regarding pupils in the class (health/learning/behaviour issues), as appropriate, with due regard to confidentiality;
- Maintaining our learning behaviours of Kind, Safe, Respect and Ready to Learn, this also applies when sharing supervision duties on a rota basis with other members of staff.
- Attending/Leading assemblies, linking learning to learning competencies, PSHE or current affairs
- Communicating, as appropriate, with the parents of pupils in the class, including checking emails, sharing learning dojo and updating reading Records for messages from parents and responding to the same.
- Attending appropriate parents’ meetings to keep parents informed of their child’s progress and curriculum matters.
- Contributing to the Weekly Newsflash.
- Contributing to workshops and information sessions when arranged in the year group
- Participating in the School’s TLSE programme and leading for learning, assisting in the support of all members of your teaching team.
- Attending weekly Staff Meetings and other meetings or inset as required.
- Taking responsibility for personal professional development and your wellbeing.
- Contributing to the ISP Heads up magazine as appropriate
Skills, Qualifications And Experience
Experience and qualifications:
- Qualified Teacher Status (QTS)
- University Degree
- Successful primary teaching experience
- Ability to motivate children of differing abilities
- Knowledge of the National Curriculum
- Knowledge of effective teaching and learning strategies
- Ability to work under pressure and prioritise effectively
- Enthusiasm and a passion for learning
- A commitment to getting the best outcomes for all staff, pupils and parents and promoting the ethos and values of the school
- An approachable manner and excellent interpersonal skills
Lady Elizabeth and ISP is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff and volunteers to share this commitment. All post holders are subject to appropriate vetting procedures and satisfactory Criminal Background Checks or equivalent covering the previous 10 years’ employment history.
ISP Commitment to Diversity, Equity, Inclusion, and Belonging
ISP is committed to strengthening our inclusive culture by identifying, hiring, developing, and retaining high-performing teammates regardless of gender, ethnicity, sexual orientation and gender expression, age, disability status, neurodivergence, socio-economic background or other demographic characteristics. Candidates who share our vision and principles and are interested in contributing to the success of ISP through this role are strongly encouraged to apply.
HH hunters
Alicante/Alacant, ES
JEFE/A DE OBRA CIVIL (ALBACETE Y ALICANTE)
HH hunters · Alicante/Alacant, ES
Si buscas un proyecto profesional con perspectivas de desarrollo en el sector de la construcción ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos JEFE/A DE OBRA CIVIL para importante empresa del sector de la Construcción ubicada en la provincia de Alicante y Albacete.
Desde tu puesto, te responsabilizarás de Dirigir la ejecución de las obras asignadas, según la política y procedimientos definidos por la Empresa, con el fin de conseguir los objetivos económicos, de plazo y de calidad establecidos para cada obra. Preparar la planificación técnico-económica de la obra y vigilar su cumplimiento, así como su optimización. Para ello te encargarás de:
- Analizar, planificar, coordinar y supervisar la ejecución de la obra, definiendo al encargado las unidades a ejecutar, así como garantizar la ejecución de la misma en cuanto a la calidad y cumplimiento del plazo establecido.
- Supervisar la facturación mensual de la obra ejecutada, así como controlar las desviaciones económicas en presupuesto.
- Cumplir con la normativa interna y externa en materia de actuación con las administraciones públicas aplicando los procedimientos internos y registrando las interactuaciones con las mimas.
- Realizar las actividades en materia de prevención de riesgos laborales según establece el Manual de Prevención con el fin de integrar la prevención en todas las acciones o decisiones dentro de su ámbito de responsabilidad, así como las actividades necesarias en materia de Calidad y Medio Ambiente.
- Una persona con formación universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Grado en Ingeniería Civil o Grado en Obras Públicas.
- Experiencia profesional previa de al menos 5 años como Jefe/a de obra civil.
- Se valorará positivamente haber trabajado con SAP y tener formación en Prevención de Riesgos Laborales.
La posición es estable, cuenta con un interesante paquete retributivo compuesto por fijo más variable y con coche de empresa. Además, tendrás la opción de incorporarte a una compañía de referencia consolidada en la zona.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.
HH hunters
Alicante/Alacant, ES
JEFE/A DE OBRA CIVIL (ALICANTE Y ALBACETE)
HH hunters · Alicante/Alacant, ES
Si buscas un proyecto profesional con perspectivas de desarrollo en el sector de la construcción ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos JEFE/A DE OBRA CIVIL para importante empresa del sector de la Construcción ubicada en la provincia de Alicante y Albacete.
Desde tu puesto, te responsabilizarás de Dirigir la ejecución de las obras asignadas, según la política y procedimientos definidos por la Empresa, con el fin de conseguir los objetivos económicos, de plazo y de calidad establecidos para cada obra. Preparar la planificación técnico-económica de la obra y vigilar su cumplimiento, así como su optimización. Para ello te encargarás de:
- Analizar, planificar, coordinar y supervisar la ejecución de la obra, definiendo al encargado las unidades a ejecutar, así como garantizar la ejecución de la misma en cuanto a la calidad y cumplimiento del plazo establecido.
- Supervisar la facturación mensual de la obra ejecutada, así como controlar las desviaciones económicas en presupuesto.
- Cumplir con la normativa interna y externa en materia de actuación con las administraciones públicas aplicando los procedimientos internos y registrando las interactuaciones con las mimas.
- Realizar las actividades en materia de prevención de riesgos laborales según establece el Manual de Prevención con el fin de integrar la prevención en todas las acciones o decisiones dentro de su ámbito de responsabilidad, así como las actividades necesarias en materia de Calidad y Medio Ambiente.
- Una persona con formación universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Grado en Ingeniería Civil o Grado en Obras Públicas.
- Experiencia profesional previa de al menos 5 años como Jefe/a de obra civil.
- Se valorará positivamente haber trabajado con SAP y tener formación en Prevención de Riesgos Laborales.
La posición es estable, cuenta con un interesante paquete retributivo compuesto por fijo más variable y con coche de empresa. Además, tendrás la opción de incorporarte a una compañía de referencia consolidada en la zona.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
TÉCNICO/A GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS (Sustitución) - Delegación de Alicante
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo R Excel
Objetivo del puesto
Gestionar, junto con el resto del equipo del área de personas en la delegación, el área de administración de personal y desarrollo en el ámbito de los recursos humanos, implementando los planes de acción en línea con las políticas de RRHH de la entidad (selección, promoción, formación, desarrollo, retribución) y el ámbito de la prevención de riesgos laborales, con el fin de promover el desarrollo profesional, la seguridad y salud de los colaboradores de la delegación. En dependencia directa de la Responsable Territorial de Desarrollo de Personas en la Delegación.
Funciones principales
- Velar por la implantación y cumplimiento de las políticas de gestión de personal marcadas desde SSCC e implementadas en la delegación, así como realizar propuestas de desarrollo y promoción del personal de plantilla.
- Detectar el análisis de necesidades, diseño de acciones formativas, la elección de proveedores externos de formación, la organización de las mismas, etc.
- Implementar y ejecutar, junto con el resto del equipo, los proyectos y políticas de desarrollo del talento en la Delegación (selección de personal, acogida de nuevos trabajadores/as, descripciones de puestos de trabajo, plan de formación de personal, gestión por competencias, evaluación del desempeño, clima laboral, prevención de conflictos laborales y planes de igualdad). Todo ello en coordinación con el área de Gestión del Talento de CEAR.
- Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la Delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento con el Comité de Empresa. Todo ello junto con su responsable y los/las responsables del área de SSCC en materia de RRHH.
- Gestionar todas las tareas relacionadas con el proceso de presupuestación, reformulación, seguimiento y justificación económica del personal de la Delegación territorial dentro de los programas estatales y locales.
- Revisar el proceso de contratación y movimientos internos y, la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones del personal de la delegación, asegurando el cumplimiento de las obligaciones, tanto laborales, como sociales y fiscales derivados de la relación laboral de los empleados/as con la organización. Todo ello en coordinación con el Área de Administración de Personal de CEAR-Centrales
- En coordinación con el Servicio de Prevención Propio, implementar, velar por el adecuado desarrollo y centralizar el seguimiento del plan de Prevención de Riesgos Laborales en la Delegación
- Mantener comunicación/relación con el Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud del territorio.
- Realizar seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector y normativa interna.
Formación
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Psicología del trabajo o similar, o Titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación especializada en Desarrollo de Personas.
- Formación complementaria en Gestión de Administración de Personal (nóminas; contratos; Seguridad Social; Seguros Sociales...).
- Conocimientos medios de excel.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de similar responsabilidad y organizaciones de igual tamaño.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de analisis.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad de resiliencia.
- Máster en psicología de las Organizaciones, del trabajo y RRHH.
- Máster o Titulación Superior en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Formación específica en materia de mediación laboral.
- Conocimiento y Experiencia en gestión del talento por competencias.
- Experiencia en gestión de subvenciones públicas.
- Formación en Igualdad de Género
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/ao voluntario/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Incorporación inmediata
- Jornada completa en horario de mañana del lunes a viernes.
- Contrato por sustitución
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Teletrabajo (dos días).
- Vacaciones: 25 días laborables + 5 días de asuntos propios (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Ubicación: C/ Santo Domingo, 3 (Alicante)
042/241121029/24_135
ZAPATERÍAS ELENA HERNÁNDEZ
Alicante/Alacant, ES
ENCARGADO /A DE TIENDA - ALICANTE
ZAPATERÍAS ELENA HERNÁNDEZ · Alicante/Alacant, ES
Excel
Estamos en búsqueda de un responsable de tienda para unirse a nuestro equipo. Esta posición es ideal para alguien que esté motivado a supervisar y dirigir a uno de nuestros equipos de tienda de Alicante.
Serás la persona responsable de garantizar el mejor servicio al cliente junto al equipo de vendedores.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?:
- Supervisar y dirigir el equipo de ventas, contratación, capacitación y programación de empleados.
- Atención al cliente, manejar consultas, quejas y problema de los clientes.
- Gestionar el inventario de los productos, monitorear las existencias y coordinar con la administración.
- Coordinar la presentación visual de los productos para maximizar la atención y la compra.
- Establecer metas de ventas y superar los objetivos.
- Proporcionar capacitación continua a los empleados.
- Supervisar las transacciones de caja y gestionar el efectivo.
- Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado para poder ofrecer un asesoramiento adecuado al cliente.
- Asegurarse de que la tienda esté limpia y ordenada
- Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
¿Cuáles son las habilidades y competencias que buscamos?:
- Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación a resultados y habilidades analíticas.
- Conocimiento avanzado de Excel
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
- Horarios flexibles según las necesidades del negocio.
join.com
Alicante/Alacant, ES
Grupo Vectalia: OPERARIO/A DE LIMPIEZA EN LA NUCIA
join.com · Alicante/Alacant, ES
Grupo Vectalia busca un/a OPERARIO/A DE LIMPIEZA EN LA NUCIA
Vectalia es un Grupo Empresarial con más de cien años de experiencia, consolidándose como un referente a nivel nacional en la prestación de servicios, transporte y movilidad.
Somos una empresa, comprometidos plenamente con la Igualdad de Oportunidades. Creemos firmemente en el talento singular de cada individuo y reconocemos que la diversidad enriquece los equipos, promoviendo organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Tareas
Buscamos un/a operario/a para realizar funciones de limpieza en varias oficinas de La Nucía:
Se requiere:
- Experiencia en limpieza profesional (edificios, colegios, naves, etc.)
Residencia en La Nucía.
Beneficios
Se ofrece:
- Servicio en La Nucía: Lunes, miércoles y viernes de 6:00h a 7:00h
De lunes a viernes de 14:55h a 15:55h
Servicio en Polop: Martes y Jueves de 10:00h a 12:00h
- Periodo de sustitución de vacaciones del 2 de mayo al 2 de junio.
- Contrato 13 horas y 30 minutos semanales.
- Salario 457,96€ brutos al mes aprox.