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Alicante/Alacant
18Grupo Necomplus (Member of ASEE GROUP)
Coordinador/a de Calidad de Contact Center
Grupo Necomplus (Member of ASEE GROUP) · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Excel Word
¿Buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad!
En Necomplus, empresa líder a nivel internacional en el sector de los medios de pago, estamos buscando un/a Coordinador/a de calidad de nuestros servicios de Contact Center para unirse a nuestro equipo.
Te explicamos…
¿Cuáles son las funciones principales del puesto?
- Garantizar la calidad de los servicios de Contact Center, así como la de implementar pruebas de control de calidad y inspección de los servicios prestados en las diferentes etapas de su elaboración.
- Preparar reportes y auditorías, formar a los empleados y establecer las pautas necesarias para conseguir la excelencia en la gestión con el cliente.
- Crear y actualizar procedimientos y políticas de atención al cliente para garantizar la coherencia en el servicio y la adhesión a las mejores prácticas.
- Identificar oportunidades para mejorar las herramientas y tecnologías utilizadas en el contact center para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Utilizar datos recopilados para identificar patrones y tendencias que pueden ayudar a mejorar la calidad y la eficacia del servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
- Un perfil con conocimientos de Microsoft Excel nivel experto (tablas dinámicas, cuadros de mando, etc...) y Word (creación de manuales con índices, formatos de Necomplus, etc...).
- Conocimientos en análisis de los principales indicadores de calidad y operativos de contact center.
- Alta orientación al detalle y meticuloso, que le permitan hacer inspecciones efectivas, identificar los fallos y desarrollar propuestas claras de mejora.
- Perfil con altas capacidades de planificación, organización, análisis y síntesis.
- Comunicación clara y efectiva, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, así como tendencia a la innovación y mejora continua.
- Inglés nivel intermedio-alto.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional.
- Contrato indefinido.
- Horario y modelo de trabajo flexible (presencial y teletrabajo).
- Actividades periódicas para empleados.
- Plan de formación específico y personalizado.
- Posibilidad de elegir servicios de retribución flexible.
Únete a nosotros y sé parte de un equipo multidisciplinar en crecimiento continuo, ¡Esperamos recibir tu candidatura pronto!
Prometeo Talent
Marketing Specialist | Spain 100% Remoto
Prometeo Talent · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo SEO
Sobre nosotros
Estamos buscando un Marketing Specialist con experiencia en servicios B2B o B2B para empresas de BPO. Te unirías una importante empresa de BPO a nivel internacional fundada en 2002 y con más de 1000 trabajadores. Actualmente tienen proyectos en más de 25 países y de grandes empresas de sectores como retail, IT, financiero, bancario y mucho más.
Nuestra propuesta
Estamos buscando una persona que tenga experiencia en estrategías de Marketing así como en la creación de contenido dirigidas a servicios B2B o servicios B2B para empresas BPO. Ayudaras a la expansión del negocio y crecimiento digital de una compañia en pleno crecimiento en España. Tus funciones serán:
- Desarrollo estrategias contenido B2B.
- Creación contenido para web, redes sociales, landing pages, historias de clientes.
- Optimización SEO para visibilidad online.
- Participar en la creación de un plan de comunicación y marketing integral.
- Análisis y seguimiento resultados marketing.
- Titulación Universitaria: Periodismo, Marketing, Publicidad y RRPP, o similar.
- Entre 2 y 4 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y creación de contenido para web y redes sociales.
- Experiencia en creación de contenido y estrategias de marketing para entornos B2B o para venta de servicios BPO a otras empresas.
- Experiencia trabajando con Hubpot.
- Nivel alto de inglés será muy valorado.
- Trabajo 100% remoto
Diseñador gráfico
16 mar.INGRA IMPRESORES
Alicante/Alacant, ES
Diseñador gráfico
INGRA IMPRESORES · Alicante/Alacant, ES
InDesign Photoshop
Se busca diseñador/a gráfico con experiencia en maquetación editorial y arte finalista. Programas a utilizar, indesign, ilustraitor y photoshop.
CAPTACIO PROFESSIONAL SL
Alicante/Alacant, ES
te gusta tener DINERO y PASARLO BIEN... aplica tío/a!!
CAPTACIO PROFESSIONAL SL · Alicante/Alacant, ES
¡Estamos buscando armar un grupo de personas como tú para hacer campañas de ONGs en el CENTRO de ALICANTE!! Serás parte del equipo que se encarga de captar fondos para estas organizaciones tanto en la calle como en eventos. ¡Vamos a ayudarte en todo momento para que puedas hacer un gran trabajo, con formación y apoyo constante!
Aquí no hay presión por cumplir objetivos, lo importante es que te diviertas mucho, tengas horarios flexibles ¡y recibas un buen salario!
Además, tenemos premios internos, viajes y un ambiente genial donde podrás crecer personal y profesionalmente. ¡Es toda una experiencia!
No dudes en unirte a nosotros y ser parte del cambio. ¡Vamos a hacer grandes cosas juntos!
Service Manager Técnico
15 mar.CAS TRAINING
Alicante/Alacant, ES
Service Manager Técnico
CAS TRAINING · Alicante/Alacant, ES
Kubernetes OpenShift Microservices ITIL
CAS Training selecciona a dos Service Manager Técnico con experiencia en la parte de infraestructuras basadas en contenedores y microservicios (Kubernetes – OpenShift) para proyecto hibrido en Alicante
Funciones y experiencia en
Experiencia en procesos ITIL: gestión de incidentes, gestión de cambios y lanzamientos, gestión de problemas y gestión de disponibilidad.
Capacidad para comprender conceptos de TI.
Capacidad para comprender y analizar una cuestión o problema con el fin de desarrollar e implementar un plan de acción.
Capacidad de interlocución con diferentes áreas, equipos y la alta dirección.
Conocimiento de metodología Agil
Capacidad para establecer e impulsar planes hasta su finalización.
60% Remoto, 40% Presencia
Recepcionista - Melia Alicante
14 mar.Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista - Melia Alicante
Meliá Hotels International · Alicante/Alacant, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
!Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones.
Misión del puesto: Estarán todas las tareas propias del departamento (Atención al cliente, Check in/out, Resolución de quejas e incidencias, etc.). Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora y atendiendo a los estándares de la marca, asegurando que el cliente tenga una experiencia inolvidable durante su estancia..
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Grado en Turismo o similar.
- Conocimiento alto SIHOT.
- Orientación al cliente, gestión de equipos y liderazgo.
- Organización y orientación a resultados y ventas.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Ingeniero/a de Obra junior
14 mar.MOHURE
Alicante/Alacant, ES
Ingeniero/a de Obra junior
MOHURE · Alicante/Alacant, ES
Desde MOHURE Consultora de RRHH estamos buscando un/a técnico/a de obra junior en Gran Alacant.
La persona seleccionada se encargará de:
- Seguimiento de proyectos y planificación
- Reflejar en documentos los seguimientos
- Redacción de actas de obra
- Preparar documentación
- Seguimiento de producción, control de calidad y Prevención de Riesgos Laborales.
- Titulado en arquitectura, diseño de obras públicas, aparejador o similares.
- Experiencia mínima de un año.
La empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa.
Ayudante de cocina
13 mar.Gastro Portal
Alicante/Alacant, ES
Ayudante de cocina
Gastro Portal · Alicante/Alacant, ES
En Grupo Gastro Portal queremos incorporar profesionales que nos ayuden a seguir creciendo en nuestros proyectos, con una alta motivación e inquietud por desarrollar su carrera profesional y formar parte de nuestro equipo.
Buscamos personas para nuestro espacio en cocina, que compartan nuestros valores y nuestra forma de ver y entender la gastronomía, estando siempre al servicio de los demás para generar experiencias únicas.
Tareas
Se valorará muy positivamente la experiencia previa en hostelería realizando funciones similares a las siguientes, entre otras:
- Participar en la elaboración de platos.
- Realizar las elaboraciones cumpliendo con la calidad y tiempos establecidos
- Prepara, corta y limpia los alimentos.
- Revisa la mercancía entregada y la almacena.
- Mantener limpios y ordenados los utensilios de cocina.
- Dominio de técnicas culinarias y APPCC
- Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición
- Otras tareas relacionadas con el puesto.
- Experiencia mínima al menos 1 año
- Requisitos mínimos
- Contrato de sustitución por maternidad 20 horas semanales.
- Turnos partidos y disponibilidad de incorporación inmediata
- Conocimiento de la normativa higiénico
- Manejo de carta en función de alergias y restricciones alimentarias
Sales Rep DermaHealth - Alicante
13 mar.Morgan Philips Group
Alicante/Alacant, ES
Sales Rep DermaHealth - Alicante
Morgan Philips Group · Alicante/Alacant, ES
Desde Morgan Philips estamos trabajando con Almirall, compañía biofarmacéutica global enfocada en dermatología médica. Como parte de un ilusionante momento para la compañía, estamos apoyándoles en la búsqueda del mejor talento para unirse como parte de un dinámico equipo de ventas. Buscamos un Sales Representative para la unidad de dermatología, que será responsable de la promoción de los productos para enfermedades dermatológicas de Almirall en la zona de Alicante, asumiendo la promoción de los productos hospitalarios y de prescripción en dermatología en el territorio, tanto los recientemente lanzados como los próximos lanzamientos.
Entre Otras Funciones, Serás Responsable De
- Promocionar los productos en dermatología médica de Almirall, dando cobertura al territorio asignado tanto en visita presencial como remota.
- Implementar propuestas de valor a medio y largo plazo a través de la definición y gestión de proyectos, así como para la implantación y seguimiento de planes de acción.
- Mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación.
- Proporcionar un punto de vista estratégico e información de inteligencia competitiva a marketing, gerente de área, departamento médico y acceso.
- Desarrollar estrategias empleando información de mercado, teniendo en cuenta las necesidades de sus interlocutores.
- Maximizar el retorno del presupuesto promocional asignado y realizar un uso responsable de los recursos.
- Experiencia previa de 3-5 años en ventas de productos de prescripción médica.
- Experiencia previa en productos del área de Dermatología.
- Deseable Licenciatura en ciencias de la salud.
- Foco en Compliance, ética e integridad.
- Buenos conocimientos informáticos
- Capacidad de análisis, planificación, priorización y puesta en marcha de planes de acción.
- Excelente comunicación verbal, presentación y habilidades interpersonales.
- Enfoque creativo e innovador de los desafíos comerciales, pensamiento innovador.
- Motivador, persuasor y capacidad de adaptación a un entorno en constante cambio.
- Fuertes habilidades de planificación y negociación.