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NuevaReclutHub
Alicante/Alacant, ES
Jefe/a de Obra
ReclutHub · Alicante/Alacant, ES
¿Tienes experiencia en como Jefe/a de Obra y quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las mayores corporaciones globales en el desarrollo, construcción y operación de proyectos?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Obra, para la región de Alicante.
FUNCIONES Y TAREAS
- Planificación y ejecución de las obras.
- Gestión técnica de los proyectos: revisión de proyecto durante la ejecución y realización de las correcciones necesarias.
- Gestión de compras de materiales y contratación de recursos para el proyecto (humanos, maquinaria, etc.).
- Gestión económica de los proyectos (control de la producción, de costes y reporte al responsable).
- Revisión de proyectos, detección de errores.
- Arquitectura técnica
- Experiencia mínima alrededor de 2 años en puesto similar
- Dominio de Presto y AutoCad.
- Salario: 37-40K aprox (flexible).
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales.
- Formación y colaboración con expertos.
- Horario flexible de 8/9 - 17:30/18:30 L-J, viernes intensiva.
- Jornada intensiva en los meses de verano y todos los viernes del año
- Beneficios sociales: Plan de retribución flexible, Seguro médico, tarjeta Gourmet, ticket guardería, etc.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Alicante/Alacant, ES
Agentes de Rampa – Aeropuerto de Alicante
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Alicante/Alacant, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Agentes De Rampa Para El Aeropuerto De Alicante. En El Sector Handling, Cuando Hablamos De “la Rampa”, Nos Referimos a La Zona De Aparcamiento De Los Aviones. En Esta Área Se Realizan Tareas De Asistencia, Manejo, Tratamiento y Prestación De Múltiples Servicios En La Asistencia En Tierra De Aeronaves. Como Agente De Rampa De Azul Handling, Ayudarás y Darás Soporte a Diversidad De Tareas En La Rampa Del Aeropuerto Para Los Aviones De Las Aerolíneas Del Grupo Ryanair. Estas Tareas Son, Entre Otras Que Se Puedan Requerir, Las Siguientes
- Carga y descarga de equipajes.
- Guiar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión o viceversa
- Transportar a pasajeros y tripulaciones.
- Transportar los equipajes de salida, desde el patio de carrillos hasta las aeronaves correspondientes o viceversa.
- Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves
- Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas.
- Revisión de equipos y áreas de trabajo para asegurar que están en correcto estado.
- Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave.
- Seguimiento riguroso de los procedimientos para asegurar en todo momento la seguridad de pasajeros, compañeros/as y aeronaves.
Requirements
- Buena capacidad para realizar algunas tareas que requieren esfuerzo físico.
- Nivel fluido de castellano.
- Ser responsable y capaz de seguir instrucciones.
- Permiso de conducir.
- Vivir en la provincia del puesto vacante y a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para trabajar a turnos (mañana, tarde, noche), incluidos festivos
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días.
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Se debe estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla.
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores.
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa* Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas y otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo.
- Programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Kämpe
Alicante/Alacant, ES
Ayudante de Mantenimiento general en Todo Alicante en Servi**** Integ***** M**
Kämpe · Alicante/Alacant, ES
Aprender una profesión mientras trabajas es posible. Desarrolla habilidades, gana experiencia y construye tu futuro. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos:
- Provincia: Alicante
- Zona: Todo Alicante
- Carnet de Conducir: No
- Experiencia en trabajo relacionado: No
- Formación relacionada: No
- Disponibilidad para viajar nivel nacional: No
- PRLs: PRLs 20hs Construcción
- Disponibilidad de incorporación: Inmediata
TramitApp
Diseñador Gráfico De Marketing
TramitApp · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo CSS SaaS Illustrator Photoshop
En TramitApp desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna...
Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.Para reforzar nuestra área de marketing estamos buscando un Diseñador Gráfico de Marketing Digital, que nos ayude a transmitir de forma creativa y profesional la propuesta de valor de TramitApp en todos nuestros canales de comunicación.Si te apasiona el diseño, disfrutas trabajando en entornos digitales y quieres ver tu trabajo impactar directamente en la captación y comunicación de una marca SaaS en pleno crecimiento, este puesto es para ti.ResponsabilidadesDiseñar anuncios y creatividades para campañas de pago en redes sociales y buscadores.Crear contenidos gráficos atractivos para redes sociales, blog y comunicaciones digitales.Colaborar en el diseño y maquetación de nuevas landings orientadas a marketing y captación de leads.Apoyar en la maquetación de presentaciones y documentos comerciales (casos de éxito, one-pagers, catálogos).
Diseñar piezas visuales para newsletters y campañas de email marketing.Mantener la coherencia de la identidad visual de TramitApp en todos los soportes.RequisitosExperiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en proyectos de marketing digital o SaaS.Dominio de herramientas de diseño (Figma, Photoshop, Illustrator o similares).
Conocimientos deseables de WordPress y CSS para pequeños ajustes en landings.Dominio de herramientas IACapacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.Qué ofrecemosPlan de carrera desde el primer día.TeletrabajoFlexibilidad horaria real.Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.
Si te interesa este puesto, envíanos tu portfolio y CV a ****** contándonos por qué encajas en el rol.
¡Te esperamos en TramitApp!
Recepcionista
NuevaPort Hotels
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista
Port Hotels · Alicante/Alacant, ES
En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Creemos firmemente en que el éxito de una empresa reside en las personas que la componen y por ello apostamos por crear un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional.
¿Quieres emprender tu carrera en la industria de la felicidad? ¡Este es el lugar! 💼✨
¿Qué harás cuando te unas a Port Hotels? 👇
- Realización de check in y check out.
- Atención al cliente y seguimiento de incidencias y peticiones de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Gestión de reservas.
- Tareas administrativas.
- Implementación de estrategias de up selling y cross selling.
¿Qué buscamos en ti? 🕵️♂️
- Que puedas unirte a nuestro equipo lo antes posible.
- Persona creativa y con iniciativa, capacidad de planificación y organización, atención al detalle y pasión por su profesión.
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés.
- Disponibilidad horaria.
- Conocimientos de gestión de PMS (Hestia).
- Conocimientos de ofimática (Microsoft 365).
- Buena imagen.
- Habilidades comunicativas.
También buscamos una persona que...
- Tenga vehículo propio.
- Muestre una actitud proactiva y capacidad resolutiva destacada.
- Disponga de tarjeta de residencia en vigor en caso de ser extranjero.
¿Qué te ofrecemos al unirte a Port Hotels?
🌍 Entorno dinámico: Un equipo diverso donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.
🛏️ Beneficios exclusivos: Descuentos para ti y tu familia en todos nuestros establecimientos.
📈 Desarrollo profesional: Apostamos por la promoción interna y por el crecimiento de nuestro equipo desde dentro. ¡El cielo es el límite!
⏰ Flexibilidad: Creemos en un buen equilibrio entre vida personal y profesional, ofreciendo horarios flexibles para que te concentres en lo que realmente importa.
Nuestra cultura en Port Hotels:
🚀 Crecimiento constante: No nos conformamos, siempre estamos en busca de mejorar y hacer crecer nuestro negocio y a nuestro equipo.
🤝 Trabajo en equipo: Sabemos que juntos llegamos más lejos. La colaboración y el apoyo mutuo son la clave de nuestro éxito.
🎯 Compromiso con la excelencia: Buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y para ello contamos con un equipo apasionado y comprometido.
Si todo esto te suena a lo que estás buscando, ¡nos encantaría conocerte! 👋
Port Hotels, donde las oportunidades crecen.
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Alicante/Alacant, ES
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Alicante
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Alicante/Alacant, ES
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante y a menos de 1h del aeropuerto
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para trabajar a turnos (mañana, tarde, noche), incluidos festivos
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa. * Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Covey Alquiler
Alicante/Alacant, ES
MOZO CONDUCTOR NIVEL RESPONSABLE, COVEY ALICANTE
Covey Alquiler · Alicante/Alacant, ES
¿Te gustaría asumir una posición clave en el taller de una empresa líder en el alquiler de vehículos industriales sin conductor en Alicante? En Covey Alquiler buscamos a una persona organizada, responsable y con experiencia en logística y gestión de equipos, para coordinar y optimizar las operaciones del taller en nuestra delegación de Alicante. Si tienes capacidad de liderazgo, orientación al cliente y pasión por los vehículos industriales, ¡esta es tu oportunidad de crecimiento profesional!
Funciones principales
- Gestion de averias y asistencias
- Supervisar, coordinar y organizar el trabajo diario del taller, garantizando la operatividad y el óptimo estado de la flota de vehículos industriales.
- Coordinar con proveedores y servicios tecnicos
- apertura y cierre de inmovilizaciones en programa de gestion
- Gestion ITV de la flota de vehiculos
- Planificar y distribuir tareas entre el personal del taller, asegurando la productividad y la calidad en los procesos de limpieza, revisión y mantenimiento.
- Controlar la correcta recepción, revisión y entrega de los vehículos industriales a los equipos de mozos/as conductores/as.
- Gestionar el inventario de materiales, recambios y equipos necesarios en el taller, así como realizar pedidos y controlar el stock.
- Detectar, registrar y coordinar la resolución de incidencias, averías y necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota.
- Colaborar con los departamentos de logística y atención al cliente para garantizar un servicio eficiente y de calidad.
- Gestion de vehículos de sustitucion
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa de seguridad, calidad y medio ambiente en las actividades del taller.
- Experiencia previa en coordinación de talleres, logística o gestión de equipos, preferiblemente en el sector de vehículos industriales.
- Carnet de conducir tipo B (muy valorable carnet C).
- Capacidad de planificación, organización y liderazgo de equipos.
- Orientación al cliente, responsabilidad y habilidades de comunicación.
- Conocimientos básicos de mecánica, mantenimiento o gestión de flotas (valorable formación técnica).
- Disponibilidad horaria y para trabajar en turnos rotativos según necesidad del servicio.
- Habilidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo estándares de calidad y seguridad.
- Contrato estable y salario competitivo según experiencia y responsabilidades del puesto.
- Formación inicial y continua sobre procesos de taller, gestión de flotas y desarrollo de habilidades de liderazgo.
- Ambiente de trabajo inclusivo, diverso y que fomenta la igualdad de oportunidades para todas las personas.
- Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo de carrera en el sector del alquiler de vehículos industriales en Alicante.
- Beneficios sociales y políticas de conciliación y bienestar laboral.
- Serás parte de una empresa consolidada, con presencia nacional y en continua expansión.
- Gestionarás un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia en el servicio.
- Tendrás acceso a recursos modernos, flota actualizada y procesos en constante mejora.
- Podrás impulsar tu crecimiento profesional, desarrollando competencias de liderazgo y gestión en el sector de alquiler de vehículos industriales.
Si tu perfil encaja con la oferta y deseas desarrollarte profesionalmente en una compañía líder en alquiler de vehículos industriales en Alicante, envíanos tu candidatura a través de nuestro portal de empleo. En Covey Alquiler promovemos la igualdad, la diversidad y el pleno desarrollo profesional de todas las personas. ¡Esperamos tu solicitud para crecer juntos!
Director Operativo de Hotel
18 sept.W Executive España
Alicante/Alacant, ES
Director Operativo de Hotel
W Executive España · Alicante/Alacant, ES
El Director de Operaciones es responsable de supervisar, coordinar y optimizar el funcionamiento diario de todas las áreas operativas del hotel, garantizando altos estándares de calidad, eficiencia operativa, satisfacción del cliente y cumplimiento de objetivos financieros. Este puesto juega un rol clave en la estrategia general del hotel, actuando como enlace entre los distintos departamentos operativos y la dirección general.
Funciones y Responsabilidades Principales:
- Supervisar las operaciones diarias de los departamentos de alojamiento, alimentos y bebidas, mantenimiento, limpieza, recepción, y eventos, entre otros.
- Garantizar que todos los servicios del hotel se presten con altos estándares de calidad y excelencia.
- Implementar y supervisar procedimientos operativos estandarizados (SOPs) para mejorar la eficiencia y el servicio al cliente.
- Coordinar con el Departamento de Recursos Humanos las necesidades de personal, formación y desarrollo de los equipos operativos.
- Analizar informes operativos y financieros, identificando áreas de mejora e implementando acciones correctivas.
- Colaborar en la elaboración del presupuesto operativo anual y controlar el cumplimiento de metas económicas.
- Supervisar los indicadores clave de desempeño (KPIs) para asegurar la rentabilidad y competitividad del hotel.
- Atender y resolver quejas complejas de huéspedes, garantizando una experiencia positiva.
- Velar por el cumplimiento de normas legales, sanitarias, laborales y de seguridad.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo, orientado a la excelencia, la mejora continua y el trabajo en equipo.
Requisitos del Puesto (H/M/D):
- Título universitario en Administración Hotelera, Turismo, Administración de Empresas o carrera afín.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo dentro del sector hotelero, preferentemente en hoteles de 4 o 5 estrellas.
- Conocimiento profundo de operaciones hoteleras (habitaciones, A&B, mantenimiento, etc.).
- Alta orientación al cliente, liderazgo y habilidades de gestión de equipos.
- Capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión hotelera (PMS, POS, etc.).
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito); se valorarán otros idiomas.
30839 / Enfermero/a - Alicante
18 sept.Quirónprevención
Alicante/Alacant, ES
30839 / Enfermero/a - Alicante
Quirónprevención · Alicante/Alacant, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos Enfermero o Enfermera para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Alicante.
Como parte del equipo sanitario de uno de nuestros centros médicos, te encargarás principalmente de la realización de pruebas en los reconocimientos médicos a personas trabajadoras (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías…), campañas de vacunación, formación y promoción de la salud, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Diplomatura o Grado en Enfermería completada u homologada.
- Imprescindible colegiación.
- Experiencia previa realizando extracciones. Se valorará experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales.