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Alicante/Alacant, ES
Brand Marketing Manager B2B
LHH · Alicante/Alacant, ES
.
Desde LHH, estamos seleccionando para una empresa industrial internacional líder a un/a Brand Marketing Manager B2B. Esta posición estará idealmente ubicada en Alicante, aunque también estamos abiertos a candidatos/as que residan en otras ciudades y estén dispuestos/as a desplazarse a Alicante dos días a la semana.
Esta persona será responsable de liderar los equipos de España e Italia, con un fuerte enfoque en el desarrollo de la estrategia de contenidos de marca y de campañas de marketing.
Principales responsabilidades:
- Desarrollar e implementar un plan integral de comunicación de marketing alineado con la estrategia global de la compañía, así como coordinar algunas iniciativas a nivel europeo (promoción de nuevos productos, etc.).
- Definir la estrategia de contenidos de marca para su ejecución en los mercados clave y desarrollar y llevar a cabo campañas de marketing en múltiples canales (digital, eventos, etc.).
- Colaborar con los equipos locales y regionales para diseñar y ejecutar todos los aspectos del plan de marketing con el fin de maximizar el reconocimiento de marca y las ventas.
- Gestionar el presupuesto de marketing para España e Italia, asignando los recursos de manera eficiente para garantizar el máximo retorno de la inversión.
- Construir, liderar y guiar un equipo de profesionales de marketing, proporcionando dirección y apoyo para impulsar su desarrollo profesional.
Requisitos y competencias clave:
- Experiencia demostrada en liderazgo y gestión de equipos, incluyendo trabajo con equipos en remoto.
- Más de 8 años de experiencia en un puesto de marketing o comunicación.
- Sólida experiencia en diseño de campañas go-to-market y comunicación de marketing.
- Alto nivel de inglés; se valorarán otros idiomas adicionales.
Qué ofrecemos:
- La oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento y transformación, en un entorno internacional.
- Contrato indefinido con posibilidades de desarrollo profesional.
Sales Manager
NuevaAddoor
Sales Manager
Addoor · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo .
¡2 Vacantes en nuestra FAMILIA!
En Addoor, estamos consolidando un proyecto que está experimentando un salto significativo en calidad y escala.
Por eso, buscamos dos personas con visión estratégica y contactos efectivos en agencias de medios de Madrid y Barcelona, especialmente entre planificadores y compradores de campañas orientadas a performance marketing.
Ubicación: Madrid (modelo MUY híbrido) Zona de influencia: Madrid y Barcelona Incorporación: inmediata o negociable Esto va contigo si:
- Tienes experiencia consolidada en comercialización y diariamente trabajas con planificadores en agencias de medios y anunciantes.
- Idealmente mueves campañas de performance marketing y, además (sería increíble), tienes experiencia en Publicidad Nativa.
- Te mola trabajar con resultados y medir con KPIs.
- Buscas un "match" a largo plazo.
Buena vida: empresa en crecimiento, teletrabajo y mucho cariño :)Si te motiva formar parte de un proyecto que une publicidad nativa + medios + tecnología, nos encantará conocerte.
Escríbenos por LinkedIn o en ****** indicando en el asunto "Performance Media – Madrid/Barcelona".
Art & Design Teacher
NuevaKing's College, Alicante
Alicante/Alacant, ES
Art & Design Teacher
King's College, Alicante · Alicante/Alacant, ES
.
Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of 121 premium private schools spanning 6 continents which utilise proven educational practices from every corner of the globe, ensuring over 95,000 students receive a world-class learning experience from Kindergarten to Year 13.
In 28 countries, Inspired schools are individually developed and anchored in the vibrant cultures of their respective locations. They collectively form an international family of schools that nurtures each student's academic and personal development in a progressive, dynamic, and innovative learning environment.
By joining our award-winning team of over 13,000 employees, you can work in state-of-the-art facilities alongside industry-renowned educators and leaders in some of the world's most desirable locations. We invest heavily in our team members who enjoy industry-leading professional development, exceptional career opportunities, and mobility across our group.
ROLE SUMMARY:
King's College School Alicante seeking an inspiring and creative Art & Design Teacher to join our outstanding secondary team. The successful candidate will deliver high-quality teaching across KS3–A Level, nurturing artistic skill, creativity and confidence in our students. This is an exciting opportunity to work in a vibrant, high-achieving British international school recognised for excellence across all areas.
In addition to this position, you may also be interested in our in-person Inspired Careers Event in London on Saturday 24th January 2026. This school and over 30 other UK and international Inspired schools will be attending to connect with teachers seeking new roles starting from August 2026. For more information and to register, please click here: https://jobs.inspirededu.com/job-invite/7236/
KEY RESPONSIBILITIES:
- Deliver engaging, high-quality Art & Design lessons from KS3 to A Level.
- Track, assess and support student progress, ensuring strong academic outcomes.
- Adapt teaching to meet the needs of students for whom English may be an additional language.
- Contribute to the wider visual arts culture of the school, including exhibitions, projects and enrichment activities.
- Work collaboratively with colleagues, parents and pastoral leaders to support each student’s holistic development.
- Participate in ongoing professional development and contribute to a culture of continual learning.
- Successful experience teaching Art & Design up to A Level, with evidence of strong value-added outcomes.
- A creative, student-centred approach to teaching, rooted in Quality First Teaching.
- Fluency in English with excellent communication and technical language skills.
- A commitment to pastoral care and to developing the whole child.
- A collaborative, positive and proactive attitude, contributing to the wider life of the school.
- Openness to integrating technology—including VR, AI and digital tools—to enhance learning experiences.
Inspired Education Group is committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practices and pre-employment background checks will be undertaken before any appointment is confirmed.
Visit our careers site for more information; https://jobs.inspirededu.com
City Manager - Alicante
NuevaHuspy
Alicante/Alacant, ES
City Manager - Alicante
Huspy · Alicante/Alacant, ES
.
La historia hasta ahora: quiénes somos
Huspy es una de las principales empresas de tecnología inmobiliaria en la región EMEA.
Fundada en 2020, actualmente opera en varias ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y España, con planes de expansión a Arabia Saudita y 3 mercados europeos más para el 2026. Actualmente, poseemos la mayor parte del mercado hipotecario de los Emiratos Árabes Unidos y somos uno de los actores de más rápido crecimiento en cada ciudad europea en la que hemos entrado.
Hemos recaudado más de 140 millones de dólares (Series A y Series B) de los principales inversores del mundo, incluidos Sequoia Capital, Founders Fund y Balderton Capital, para transformar la experiencia de compra de vivienda a través de tecnología avanzada y herramientas centradas en los agentes.
Hemos construido una SuperApp que empodera a los agentes inmobiliarios y corredores hipotecarios, llevando tecnología de vanguardia a una de las industrias más tradicionales del mundo. Estamos transformando la forma en que ocurren las transacciones inmobiliarias: más rápidas, más inteligentes y más eficientes para todos.
No nos estamos deteniendo. La pregunta es: ¿serás parte de lo que viene?
Lo Esencial: Lo que Impulsarás, Construirás y Liderarás
Dirección de Operaciones y Crecimiento
- Liderarás la expansión de Huspy en Alicante, impulsando el desarrollo de líneas de negocio en alquileres, compraventa de propiedades y asesoría hipotecaria. Tu misión será diseñar, ejecutar y escalar operaciones de alto impacto, asegurando eficiencia, rentabilidad y crecimiento sostenido.
- Definirás y ejecutarás la estrategia de crecimiento local, identificando tendencias, oportunidades y posibles alianzas estratégicas.
- Gestionarás la rentabilidad de la unidad de negocio (P&L ownership), optimizando márgenes y asegurando sostenibilidad en el crecimiento.
- Diseñarás y optimizarás procesos comerciales end-to-end (generación de leads, conversión y cierre).
- Colaborarás con equipos globales de Producto, Marketing, Legal y Finanzas para adaptar iniciativas al contexto local.
- Construirás, liderarás y escalarás equipos de alto rendimiento (ventas, operaciones, KAMs, account executives).
- Desarrollarás y entrenarás líderes de equipo, asegurando crecimiento profesional y autonomía.
- Monitorearás KPIs, desempeño de negocio y productividad, reportando resultados a dirección.
- Fomentarás una cultura de ejecución, colaboración y orientación a resultados.
- Analizarás dinámicas del mercado para identificar oportunidades de expansión rápida.
- Lanzarás y escalarás nuevos proyectos o verticales de negocio con visión emprendedora.
- Implementarás frameworks y mejores prácticas de startups/consultoría para escalar operaciones de forma eficiente.
- Garantizarás la entrega de una experiencia excepcional, elevando estándares y asegurando consistencia en cada punto de contacto.
- Diseñarás iniciativas de mejora continua basadas en feedback y datos.
- +7 años de experiencia en startups, fintechs, scaleups o consultoría estratégica/operativa.
- Experiencia liderando P&L, crecimiento de negocio o gestión de unidades completas.
- Experiencia en dirección de equipos multidisciplinarios y escalado de operaciones.
- Perfil emprendedor: orientado a la ejecución, proactivo, resolutivo y adaptable.
- Mentalidad analítica y data-driven, cómodo tomando decisiones estratégicas en entornos de incertidumbre.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.
- Experiencia en el sector inmobiliario es un plus, pero no un requisito.
- Tarjeta Pluxee con un valor de 240€ por mes.
- 26 días de vacaciones al año.
- Te ofrecemos un plan de onboarding para poder entrenarte y que llegues a tu máximo potencial.
- Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico e internacional.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización y plan de carrera
compramostucoche.es
Alicante/Alacant, ES
Tasador/a - Vehículos de Ocasión - Alicante.
compramostucoche.es · Alicante/Alacant, ES
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Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como Tasador/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Desde Compramostucoche.es buscamos un/a tasador/a comercial de compraventa de vehículos, para nuestra sucursal de Alicante, que también tenga experiencia en administración y ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
- Inspeccionar, evaluar el vehículo y hacer efectivo el cierre para la compra del mismo.
- Confeccionar el contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
- Gestión de la documentación, así como su digitalización y resolución de incidencias.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.
- Valorable formación académica en mecánica y/o experiencia en reparación de vehículos
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y valorable vehículo propio.
- Contrato: indefinido.
- Horario: Lunes - Viernes 10:00h a 13:30h y 15:30h a 19:00h + 3 Sábados al mes de 9:00h a 14:00h
- Zona de trabajo: Alicante.
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Sothis
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de Soporte Informático N 1'5 - Benidorm
Sothis · Alicante/Alacant, ES
. Office
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático N 1'5 para incorporarse en Benidorm.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.700 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será brindar soporte informático a los usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
- Resolución de incidencias y problemas técnicos.
- Instalación y configuración de equipos y software.
- Mantenimiento y actualización de sistemas.
- Gestión de redes y servidores.
- Asistencia remota y presencial a usuarios.
- Documentación y seguimiento de incidencias.
- Coordinación con otros departamentos para resolver problemas complejos.
🌟¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- redes y directorio activo
- Office 365, macros y complementos
- Hardware y generales
- gestión de presupuesto del departamento, de garantías, stock de consumibles y compras corporativas
- También es necesario que cuente con un buen nivel de inglés, escrito y hablado.
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
💼 Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
💰 Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
🌴 Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
📚 En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
💳 Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
🤑 Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Veolia | España
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a para el Sector de Mantenimiento de Instalaciones
Veolia | España · Alicante/Alacant, ES
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Descripción del empleo
Veolia Servicios LECAM, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en Elche (Alicante) un/a Administrativo/a para el sector del mantenimiento de instalaciones.
Sus funciones principales serán:
- Gestionar las bases de datos.
- Realizar la facturación y contabilidad básica.
- Gestionar pedidos y proveedores.
- Dar apoyo en tareas administrativas generales.
- Manejar herramientas ofimáticas.
- Controlar y realizar seguimiento de trámites.
- Dar atención al cliente interno y externo.
- Gestionar archivos digitales y físicos.
- Coordinarse con otros departamentos.
- Contrato indefinido.
- Horario de Lunes a Viernes.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- FP Administración y/o relacionados.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Valorable la experiencia como Adminsitrativo/a en contratos de mantenimiento.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Stockist/a / Stock Keeper - M/H
16 dic.COURIR
Alicante/Alacant, ES
Stockist/a / Stock Keeper - M/H
COURIR · Alicante/Alacant, ES
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Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.
Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers.
Es mucho más que una tendencia: es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
La optimización de existencias y reservas contribuye a mejorar las ventas y la rentabilidad de la tienda. Como coordinador en el almacén, eres una parte esencial del trabajo diario del equipo, garantizando la mejor experiencia posible para nuestros clientes.
Tus retos:
•Tramitar las entregas y comprobar los productos
• Apoyar al equipo de ventas entregando los productos solicitados lo antes posible para satisfacer a nuestros clientes.
• Mantener un almacén ordenado, limpio y seguro
• Gestionar los pedidos web en tienda de los clientes
• Ser autónomo, organizado y muy riguroso
• Saber trabajar a un ritmo rápido
• Te apasionan la moda y los negocios
• Te gusta trabajar en equipo
l proceso de contratación:
1) Entrevista en vídeo para conocerte más allá de tu CV
2) Entrevista con el manager para validar tus aptitudes para el puesto
Unirse al equipo Courir significa:
• Únete a una empresa de rápido crecimiento en Francia y en otros paises
• Compartir una aventura colectiva hacia una moda más responsable (reciclaje de zapatillas, lucha contra la contaminación por plástico de los océanos con Plastic Odyssey, Octubre Rosa, etc.)
• Toma las riendas de tu carrera beneficiándote de una política de RRHH dinámica (formación, acceso ilimitado a nuestra plataforma de e-learning, desarrollo profesional, movilidad, cooptación, etc.).
¿Quieres enterarte de lo que ocurre entre bastidores y de todas las novedades del Grupo Courir?
Únete a nosotros en @inside_courir
Estamos firmemente comprometidos con la inclusión (de personas con discapacidades) y la diversidad. Cada talento merece reconocimiento por ser único y le damos la bienvenida en nuestro equipo.
Delegado Comercial
16 dic.CIDI Viajes al Extranjero
Alicante/Alacant, ES
Delegado Comercial
CIDI Viajes al Extranjero · Alicante/Alacant, ES
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- Buscamos Delegados/as Comerciales
- España | ?? Contrato mercantil | ?? Comisiones por objetivos
CIDI Viajes al Extranjero
, con más de
45 años de experiencia
en programas educativos internacionales, queremos ampliar nuestra
red de delegados comerciales en España
para impulsar la venta de
Años Académicos y Programas de Idiomas en el extranjero
Nuestro foco principal está en
Estados Unidos, Canadá e Irlanda
, aunque también trabajamos
Reino Unido, Francia, Alemania y Suiza
- El producto estrella es el
, complementado con
programas de verano
y
cursos para adultos
(generales y especializados).
- ¿Cuál será tu misión?
personalizada y honesta
, ayudándoles a elegir el destino y programa que mejor encaje con su perfil.
Generar confianza: aquí
no vendemos viajes
, acompañamos decisiones importantes.
Promocionar nuestros programas en tu zona (colegios, asociaciones, clubes, charlas informativas, etc.).
Detectar oportunidades comerciales y acompañar al cliente durante todo el proceso, con el respaldo de la central.
- ¿A quién buscamos?
vocación comercial
, pero sobre todo con
capacidad de escucha y empatía
, que entiendan que este producto se vende con criterio, experiencia y trato humano.
Encajan Especialmente Perfiles Como
Profesores de colegios o academias de idiomas
Monitores de tiempo libre o coordinadores educativos
Profesionales del ámbito educativo
Madres/padres con hijos adolescentes ****** años) con buena red de contactos
Personas con relación directa con
colegios, AMPAs, clubes deportivos o entornos sociales juveniles
- Suele ser una actividad
- ¿Qué ofrecemos?
Retribución por comisiones
, vinculada directamente a ventas
Producto sólido, contrastado y con alto valor añadido
Apoyo Total Desde La Central
Material comercial
Soporte administrativo
Organización de charlas y presentaciones
Acompañamiento de la Dirección Comercial
Una marca con
credibilidad, trayectoria y know-how
, no una aventura improvisada
- ¿Por qué CIDI?
bien
Porque creemos en la
venta honesta
, en el asesoramiento responsable y en el impacto real que estas experiencias tienen en los jóvenes y sus familias.
Si te gusta
conectar personas con oportunidades que cambian vidas
, hablemos.
??
Interesados/as
escríbenos por por email a ****** o envíanos un mensaje directo.