¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
10Adminstración y Secretariado
9Transporte y Logística
7Comercio y Venta al Detalle
6Marketing y Negocio
6Ver más categorías
Construcción
5Ingeniería y Mecánica
5Educación y Formación
4Hostelería
4Sanidad y Salud
4Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
3Diseño y Usabilidad
3Informática e IT
3Industria Manufacturera
2Instalación y Mantenimiento
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Producto
1Seguridad
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Técnico/a Postventa Obra
29 ago.TM Grupo Inmobiliario
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a Postventa Obra
TM Grupo Inmobiliario · Alicante/Alacant, ES
Office Excel
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Postventa Obra para unirse a nuestro equipo en la zona de Costa Blanca Centro (Alicante, Torrevieja), con ganas de crecer profesionalmente en una empresa consolidada y dinámica.
¿Qué buscamos?
Una persona proactiva, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, que colabore estrechamente con los equipos de obra y postventa para garantizar plazos, calidad y mejora continua.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar las reclamaciones e incidencias planteadas por los clientes tras la entrega de su vivienda, asegurando su resolución.
- Asumir la gestión directa de las reclamaciones y reformas cuando sea necesario.
- Controlar plazos, calidad y presupuesto de resolución de incidencias en la zona asignada.
- Elaborar informes de incidencias recurrentes y sus causas para la mejora de proyectos y métodos constructivos.
- Colaborar con el Responsable de Postventa en informes técnicos y reparaciones en Comunidades de Propietarios.
- Grado en Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil o Ingeniería Industrial (o similar).
- Herramientas: Paquete Office y Excel avanzado.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares dentro del sector construcción.
- Conocimientos de software de gestión de proyectos y herramientas de planificación.
- Capacidad para trabajar bajo presión, gestionar incidencias y proponer soluciones efectivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- Un ambiente de trabajo dinámico y retador, con proyectos innovadores.
- Acceso a formación continua y las mejores prácticas del sector.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Laboratorios CyTEM
Alicante/Alacant, ES
Ayudante Técnico/A Departamento Obra Civil
Laboratorios CyTEM · Alicante/Alacant, ES
Excel
Descripción Empresa
Somos una empresa especializada en el Control de Calidad de Edificación y Obra Civil, con laboratorios en Valencia y Alicante.
Contamos con un equipo humano experimentado y cualificado, formado por más de 100 trabajadores.
Llevamos más de 12 años comprometidos en ofrecer un estándar de excelencia y calidad a nuestros clientes, promoviendo la mejora continua de nuestros procesos y respetando a nuestros empleados, el medio ambiente, la seguridad, la salud laboral y los valores sociales.
¿Qué buscamos?
Queremos ampliar nuestro equipo de CyTEM Alicante.
En esta ocasión, buscamos una persona que quiera incorporarse al área de obra civil.
Valoramos que cada nuevo integrante aporte su talento y contribuya a nuestro crecimiento.
Buscamos personas comprometidas y responsables en una empresa en expansión y evolución.
Funciones Del Puesto
Dependiendo del responsable directo y trabajando en estrecha colaboración, la persona seleccionada gestionará tareas administrativas y realizará diversos ensayos, incluyendo:
Registrar resultados de ensayos y cálculos en el programa HCLAB.
Identificar y registrar muestras de suelo, áridos y mezclas bituminosas.
Registrar ensayos de densidad.
Apoyar en ensayos Cross-hole e impedancia mecánica en pilotes y elaborar informes.
Participar en campañas de catas en terreno y elaborar informes de caracterización de suelos.
Realizar ensayos en el área.
No es imprescindible tener experiencia previa en estas funciones, ya que en CyTEM ofrecemos formación interna.
¿Qué requisitos buscamos?
Estudios relacionados con obra civil, construcción o similar.
Carnet de conducir y vehículo propio para acceder a nuestras instalaciones.
No es necesaria experiencia previa, apostamos por la formación interna.
Manejo de Excel.
Motivación y ganas de aprender y crecer en la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes.
Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 15:10 los viernes, con viernes por la tarde libre.
Jornada intensiva en verano.
Salario variable según resultados y desempeño.
Estabilidad laboral y proyección de futuro.
Ambiente de trabajo cercano y comunicación abierta.
Equipo altamente cualificado y especializado.
Descuentos en varias marcas para empleados.
Si buscas un proyecto donde aprender, crecer y aportar, ¡Laboratorios CyTEM es tu lugar!
Valoramos la aportación de cada persona para seguir creciendo.
Buscamos personas comprometidas y responsables.
¡Envía tu candidatura y únete a #CyTEM!
Puedes inscribirte en la oferta a través de nuestra web o enviando tu CV actualizado a
#J-18808-Ljbffr
Claire Joster | People first
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a Organismos Internacionales
Claire Joster | People first · Alicante/Alacant, ES
Office
Nuestro cliente, una importante compañía del sector tecnológico, está en búsqueda de un/a Técnico/a de Organismos Internacionales para incorporarse en sus oficinas de Alicante.
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Jornada laboral completa en horario de 8:00h
- Modelo híbrido de trabajo en oficina y home office.
- Contratación temporal a través de consultora por un período de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla transcurrido ese período.
- Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura.
Entre las funciones a desempeñar, destacan:
- Realizar estudios sobre temas específicos de interés para el organismo, analizar datos y tendencias, y elaborar informes.
- Planificar, ejecutar y evaluar proyectos internacionales, asegurando el cumplimiento de objetivos y plazos.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre diferentes partes interesadas.
- Asegurar la correcta aplicación de las normativas y acuerdos que apliquen en cada caso.
- Colaborar en la gestión administrativa necesaria.
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Título de Grado y/o Máster en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, ADE o similar.
- Al menos 2 años de experiencia profesional relevante en cooperación internacional, relaciones internacionales. gestión de proyectos internacionales, Soporte de Aplicaciones...
- Nivel avanzado de inglés (valorable segundo idioma Francés).
- Conocimiento de sistemas TI.
- Conocimiento del funcionamiento de las instituciones de la UE.
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en un entorno tecnológico, ¡ésta es tu oportunidad!