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Zaragoza, ES
Adjunto/a al jefe de producción
Michael Page · Zaragoza, ES
- Sector metal|#Impactopositivo
- Organizar y optimizar las actividades de producción de la empresa.
- Implementar las acciones indicadas por el director de producción.
- Reporte del estado de los proyectos en curso.
- Supervisar la labor realizada por los trabajadores a su cargo en planta.
- Supervisar el mantenimiento interno de la fábrica.
- FP superior en fabricación o Ingeniería industrial.
- Experiencia demostrable gestionando equipos de trabajo en entornos industriales con proceso productivo de estructura metálica.
- Imprescindible tener experiencia en gestión de equipos.
Michael Page
Madrid, ES
Responsable Adtech - Sector Medios
Michael Page · Madrid, ES
Javascript TSQL HTML Cloud Coumputing Oracle AWS Big Data
- Conocimiento tecnico de CDPs, DMPs, DSPs, Adservers, Plataformas Cloud|Experiencia previa en gestion de proyectos y coordinación de equipos
- El Reponsable ADtech liderara proyectos en el sector de la publicidad de medios y programática
- Es un perfil de coordinación de diferentes áreas que se tendrá que relacionar con negocio, equipos técnicos y proveedores.
- Se requiere el conocimiento de la venta publicitaria en sector medios
- Se requiere el conocimiento de las siguientes soluciones:
- Soluciones DMP/CDP, preferible Oracle Bluekai y CDP Permutive
- Conocimientos de adserving, preferiblemente Google AdManager
- Soluciones de publicidad digital y programática (DSPs y SSPs)
- Estrategia Cookieless
- Plataformas Cloud (deseable AWS)
- Soluciones Data Clean Rooms (deseable Infosum)
- Conocimientos Web (Html, Javascript, SQL,…)
- Formación: Preferible grado en informática, ingeniería o similar
- Al menos 3 años de experiencia en roles similares
- Se aprecian certificaciones o estudios de postgrado en Cloud, Bigdata, entorno programático y publicidad digital.
- Experiencia previa en sector medios también esta muy apreciada.
- Nivel alto de inglés.
- Salario fijo en la banda 50.000 - 60.000 €
- Modalidad laboral híbrida
- Flexibilidad y Conciliación
Michael Page
Galicia / Galiza, ES
Gerente (Galicia-Asturias)
Michael Page · Galicia / Galiza, ES
¿Eres ingeniero/a? ¿Tienes experiencia como Gerente en empresas del sector agrícola? ¿Estás abierto a residir en la zona norte de Galicia frontera con Asturias? Si es así y te interesa liderar una compañía reconocida en el mercado y con buena trayectoria, esta puede ser tu oportunidad.
Detalles del cliente
Compañía consolidada del sector agrícola con presencia en Galicia
Descripción de la oferta
Reportando al consejero delegado, la persona seleccionada será la responsable de planificar, dirigir y asegurar el buen manejo de los recursos de la organización para lograr los objetivos trazados.
Perfil del candidato
Ingeniero/a
Más de 5 años de experiencia en el sector agrícola en áreas de gestión a nivel directivo (compras, finanzas, comercial)
Disponibilidad para residir en la zona norte de Galicia frontera con Asturias
Alta orientación a resultados y visión estratégica
Alta capacidad analítica, de toma de decisiones y autoorganización
Perfil de líder, con habilidades comunicativas y capacidad de gestión de equipos
Oferta de empleo
Contrato indefinido y de carácter estable
Salario a valorar en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Ingeniero/a
Más de 5 años de experiencia en el sector agrícola en áreas de gestión a nivel directivo (compras, finanzas, comercial)
Disponibilidad para residir en la zona norte de Galicia frontera con Asturias
Alta orientación a resultados y visión estratégica
Alta capacidad analítica, de toma de decisiones y autoorganización
Perfil de líder, con habilidades comunicativas y capacidad de gestión de equipos
Michael Page
Barcelona, ES
Adjunto/a a Director de Operaciones
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa dentro del sector industrial en fase de expansión|Posición estable - Vallés Occidental
- Coordinar los planes de producción, basándose en el plan estratégico
- Realizar y tener al día los procedimientos operativos de los departamentos de operaciones y producción
- Disponer del personal necesario para llevar a cabo la producción planificada
- Supervisar la labor realizada por los trabajadores a su cargo en planta
- Coordinar con el Jefe de Producción para gestionar los recursos disponibles para la fabricación , así como con los responsables del almacén y mantenimiento
- Coordinarse con el Departamento de Calidad
- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares dentro del sector industrial
- Formación: Ingeniera, Económicas, Administración de Empresas o similar.
- Buscamos un perfil con visión operativa y estratégica, polivalente, organizado, con capacidad de liderazgo y buenas habilidades comunicativas.
- Se requiere un nivel de Castellano y Francés muy alto e inglés medio
Michael Page
Rioja, ES
Ingeniero/a de Proyectos de Industrialización
Michael Page · Rioja, ES
- Grupo industrial internacional con sede en los alrededores de Logroño|Liderar los proyectos de la fábrica (inversiones, desarrollos en planta...)
- Coordinar y gestionar directamente proyectos estratégicos tanto de nuevas inversiones en líneas productivas como de mejora de las mismas en la fábrica,
- Trabajar en equipo con los miembros de otros departamentos que se involucren en el desarrollo de los proyectos garantizando el correcto avance de los mismos
- Mejorar y desarrollar equipos, en términos de seguridad, calidad, productividad, disponibilidad y costes
- Gestionar proyectos de construcción, diseño industrial y modificación de las instalacions, gestionando también el desarrollo con proveedores de piezas y subcontratación de procesos, y el transfer de líneas de otras fábricas del grupo cuando sea preciso
- Participar en la puesta a punto, garantizar la recepción e instalación de cualquier nueva máquina y equipo antes de que se pongan en funcionamiento, contando con el apoyo de Mantenimiento, Producción, etc.
- Supervisar y monitorizar el presupuesto de los proyectos de desarrollo definidos por la Dirección, definiendo planes de acción ante posibles desviaciones en costes, tiempos y nivel de servicio
- Como referencia en la empresa en la gestión de estos proyectos, colaborar
- Formación en Ingeniería
- 3 años de experiencia mínima en función similar en entornos de fabricación exigentes, gestionando proyectos de industrialización, inversiones, desarrollo de maquinaria...
- Formación relacionada de Gestión de Proyectos, ideal certificación en PMP (Project Management Professional)
- Nivel de inglés fluido (mínimo B2), uso profesional frecuente
- Perfil dinámico, analítico, con dotes de comunicación y trabajo en equipo, y curiosidad por la parte técnica y el desarrollo de tecnologías de fabricación
Socio/a Energía
NuevaMichael Page
Madrid, ES
Socio/a Energía
Michael Page · Madrid, ES
- Importante despacho de abogados|Despacho en crecimiento
Despacho de abogados nacional
Job Description
Entre otras:
- Asesoramiento en proyectos de energías renovables
- Asesoramiento en financiación de proyectos
- Asesoramiento a inversores internacionales en la adquisición de participaciones de empresas del sector energético.
- Asesoramiento a corporaciones energéticas en cuestiones generales relacionadas con su actividad.
- Asesoramiento en la redacción y negociación de contratos (EPC, etc.)
- Asesoramiento a fondos y empresas en sus estrategias de desinversión y en la venta de sus activos en cartera en España.
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Orientación al logro y resultados. Visión emprendedora.
- Capacidad de toma de decisiones.
- Iniciativa, impacto e influencia.
- Gestión de recursos, tiempo e información.
- Buen trabajador de equipo.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Contact: Sancho Peña
Quote job ref: JN-032023-5993739
Michael Page
Consultor GRC - 100% remoto (España)
Michael Page · España, Spain
Teletrabajo ITIL
Acerca de nuestro cliente
Importante compañía dedicada a la seguridad IT
Descripción
- Trabajar con los clientes para entender sus obligaciones legales en materia de privacidad y seguridad de datos, y el cumplimiento de la LOPDGDD y el ENS
- Identificar y evaluar los riesgos de seguridad y privacidad de datos y proponer medidas de protección adecuadas
- Ayudar a desarrollar y mantener políticas y procedimientos de seguridad y privacidad de datos que cumplan con la LOPDGDD y el ENS
- Trabajar con los clientes para identificar y seleccionar soluciones tecnológicas que apoyen la seguridad y privacidad de datos y el cumplimiento de la LOPDGDD y el ENS
- Realizar auditorías de seguridad y privacidad de datos para evaluar la conformidad con la LOPDGDD y el ENS
- Preparar informes y recomendaciones de seguridad y privacidad de datos para la alta dirección del cliente
- Proporcionar asesoramiento y soporte a los clientes en temas relacionados con la seguridad y privacidad de datos y el cumplimiento de la LOPDGDD y el ENS
- Mantenerse actualizado con los cambios en las leyes y regulaciones relacionadas con la seguridad y privacidad de datos y el cumplimiento de la LOPDGDD y el ENS
- Apoyo a desarrollo de negocio (Identificación de necesidades, oportunidades, apoyo a preventa)
Perfil Buscado (H/M/D)
- Licenciatura Informática, Seguridad de la Información, Ingeniería de Sistemas, o campos relacionados
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en la implementación de medidas de seguridad y privacidad de datos y el cumplimiento de la LOPDGDD y el ENS en empresas proveedoras de servicios
- Conocimiento profundo de la LOPDGDD, el ENS y otros estándares de seguridad y privacidad de datos relevantes
- Conocimientos técnicos sólidos en áreas como redes, sistemas operativos, bases de datos, seguridad web, seguridad de aplicaciones, criptografía, entre otros
- Experiencia en la realización de auditorías de seguridad y privacidad de datos
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas complejos
- Experiencia gestión y en la implementación de planes para el tratamiento y mitigación de riesgos de seguridad.
- Habilidad para comunicarse efectivamente con miembros del equipo y clientes
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos y organizaciones
- Buenas habilidades de presentación y redacción de informes
Valorables:
- Conocimientos en normativas y regulaciones (ISO 27001/27034/22301)
- Conocimientos en sistemas de gestión de la seguridad de la información
- Experiencia en formación y concienciación en ciberseguridad
- Certificaciones relevantes, como CIPP/E, CIPM, CISA, CISM, CISSP, CRISC, ISO 27001 Lead Auditor, son una ventaja
- Conocimientos de seguridad en la nube, seguridad de aplicaciones
- Conocimientos en consultoría y gestión de proyectos/servicios (TMMi, ITIL, PMP, ISO20000)
Qué ofrecemos
- Remuneración acorde a tu perfil
- Crecimiento profesional
- Teletrabajo
Michael Page
Barcelona, ES
Programador Navision | Cliente Final
Michael Page · Barcelona, ES
PHP ERP Power BI
Acerca de nuestro cliente
Reconocida empresa multinacional con diferentes fuentes de negocio (distribución, tienda, ecommerce), que le hacen ser un referente europeo dentro de su sector.
Descripción
El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de Tecnología reportando al Director de IT directamente como Consultor ERP Navision con las siguientes responsabilidades:
- Mantenimiento y Desarrollo del ERP: Navision.
- Interlocución y trato con usuarios: gestión de incidencias, mantenimiento, toma de requisitos.
Formarás parte de un equipo con capacidad para hacer medioanos-grandes proyectos, que cuidan la tecnológica. Trabajarás tanto en la creación de nuevas soluciones como en la mejora y crecimiento de las ya creadas.
Perfil Buscado (H/M/D)
Buscamos un/a Programador Navision que cuente con al menos:
- 2 años de experiencia desempeñando el mismo puesto.
Tecnologías Deseables: Además de NAV podrás trabajar si todavía no lo has hecho con aplicaciones de terceros vía API/Webservice (transportistas, webs, crm, etc).
Conocimientos que valoraremos:
- D365 Business Central
- Conocimiento avanzado de C/AL en versiones de roles y anteriores.
- Experiencia en el uso de apis/webservices
- PowerBI
- Otros lenguajes de programación: PHP, ...
Qué ofrecemos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de un equipo consolidado de IT.
Posibilidad de formación a cargo de la empresa para tu desempeño profesional.
#LI-DNP
Michael Page
Barcelona, ES
Project Manager Edificación: Importante promotora Andorra
Michael Page · Barcelona, ES
Office
Project Manager Edificación: Importante promotora Andorra
- Importante grupo promotor andorrano con visión patrimonialista|Andorra, project manager, residencial, hotelero, gerente de promociones
Empresa especializada en la promoción y explotación de activos inmobiliarios (residencial, hotelero, terciario, logístico, etc) en la zona de Andorra y Catalunya. Pertenece a un importante grupo empresarial andorrano.
Job Description
- Análisis de viabilidad de inversiones: participación en el análisis previo de inversiones y compras de activos.
- Gestión de la construcción.
- Seguimiento de proveedores y colaboradores.
- Plan comercial y estudio de mercado.
- Seguimiento de ventas.
- Seguimiento de procesos posventa.
- Salida de explotación en caso de activo de alquiler.
- Representación de la propiedad.
- Administración: Proceso de facturación de rentas mensuales, liquidaciones, pagos, devoluciones de depósitos y gestión administrativa diversa.
- Gestión de la ocupación: Seguimiento y mejora permanente de indicadores de ocupación y rentas medias.
- Comunicación y contacto: interlocución con cliente a través de todos los canales de contacto de la compañía. Capacidad de adaptación del lenguaje con un amplio espectro de tipología de clientes.
- Análisis y reporting: elaboración de documentación de control de seguimiento de los indicadores de negocio, indicadores de gestión de equipo, etc.
- Gestión de proyectos internos: gestión de proyectos de cambio internos a nivel organizativo de mejora de eficiencia, implantación de herramientas, procesos, recursos, etc.
- Formación en Arquitectura, Arquitectura técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, o similares.
- Mínimo 5 años de experiencia en el sector inmobiliario en funciones similares demostrables. Se valorará experiencia en roles de Project Manager o gerente de promociones en empresas promotoras, project manager en empresas de servicios de PM o similares.
- Sistema MS Office, MS Project.
- Castellano bilingüe.
- Inglés valorable.
- Catalán valorable.
- Disponibilidad de cambio de residencia a Andorra.
- Alta orientación a objetivos y resultados.
- Gestión de proyectos.
- Estudio y evolución de tendencias de mercado.
- Metodologías de PM.
- Alta capacidad de análisis, espíritu crítico y resolución de problemas.
- Iniciativa, proactividad y perseverancia.
Tramitación de permiso de residencia andorrana.
Variable del 5% del salario bruto.
Fiscalidad ventajosa (6,5% de Seguridad Social y aproximadamente 3% de IRPF).
Plan de carrera en empresa en crecimiento.
Contact: Alberto Beltrán
Quote job ref: JN-032023-5993459