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0Michael Page
València, ES
Encargado/a de Obra - Edificación - Hoteles
Michael Page · València, ES
- Capacidad de formar parte de una empresa constructora de carácter nacional. |Imprescindible experiencia previa en proyectos hoteleros.
Importante empresa constructora a nivel nacional con más de 50 años en el sector de la edificación singular de +10 millones.
Job Description
Tus funciones a desarrollar serán:
- Organización de los tajos de trabajo.
- Control de calidad.
- Control de medio ambiente.
- Control y supervisión de planes de prevención y seguridad.
- Interpretación de planos.
- Gestión de equipos de obra.
- Organización de materiales.
- Realización de replanteos de obra.
- Coordinación de subcontratas y maquinarias.
- Más de 5 años de experiencia como Encargado/a de obra de edificación
- Imprescindible experiencia en proyectos hoteleros como Encargado/a de obra
- Disponibilidad de residencia en la zona de Valencia de forma estable.
- Carnet de conducir.
- Paquete retributivo interesante.
- Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
- Contrato indefinido.
- Potente proyectos hotelero.
Quote job ref: JN-042024-6404930
Michael Page
Barcelona, ES
Food Tech Applications (savory)
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa fabricante de aditivos para el sector alimentación(savory, meat, ...)|Experiencia con aplicaciones para alimentación (savory, meat, nutrition...)
Empresa fabricante de aditivos para el sector alimentación
Funciones
Job Description
Será responsable del desarrollo y la documentación de nuevos métodos y aplicaciones así como del mantenimiento y actualización de aplicaciones existentes. Además, deberá:Dar soporte al departamento de ventas.
Realizar y documentar pruebas y análisis
Proponer iniciativas innovadoras
Documentar los resultados de las pruebas
Soporte y realización de seminarios para clientes.
Manejar la compra y control de materias primas e ingredientes
The Successful Applicant
Formación en CTA, Química o similar
Experiencia en aplicación de productos para alimentación (savory, meat, nutrition, dairy, bakery…)
Alto nivel de inglés
Perfil con visión estratégica y analítica. Clara vocación por el sector alimentación. Apasionado de asumir nuevos retos.
What's On Offer
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Iñigo Usandizaga
Quote job ref: JN-042024-6400791
Michael Page
Responsable Hard de RRHH con inglés C1.
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Empresa del sector tecnológico con presencia internacional.|Imprescincible experiencia como Responsable Hard de RRHH con inglés alto.
Nuestro cliente es una empresa del sector tecnológico con oficinas centrales en Madrid y presencia a nivel internacional.
Job Description
- Supervisar y coordinar el ciclo completo de nómina a nivel nacional e internacional, y garantizar que está correcto al reportar a financiero.
- Gestión del personal, reporting, interlocución con proveedores, revisión y supervisión del correcto cumplimiento de la normativa.
- Mantener una comunicación efectiva con los empleados y la dirección.
- Supervisión de las necesidades relativas a PRL, control de la misma y desarrollo de acciones.
- Gestión de temas de relaciones laborales a nivel internos con los empleados, atención de los mismos y asesoramiento.
- Definición de políticas de retribución variable, políticas de gestión, compensación y beneficios, definición de paquetes estándares de retribución, etc.
El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Titulación en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Conocimientos legislativos generales para la aplicación del día a día.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, con amplios conocimientos en el área hard de RRHH.
- Nivel alto de inglés para uso oral y escrito (B2 - C1)
- Capacidad para gestionar y supervisar un equipo.
- Buenas habilidades de comunicación adaptadas a los empleados y a dirección, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo
- Paquete salarial competitivo atendiendo a la experiencia del candidato/a. Franja de 40.000 a 60.000€ B.A, incluyendo el bonust.
- Jornada completa: De L-J de 9.00h a 18.00h y los V hasta las 15.00h. Jornada intensiva en verano.
- Sistema híbrido de teletrabajo y retribución flexible.
- Contrato indefinido directamente con el cliente.
- Oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo personal.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Quote job ref: JN-042024-6400131
Michael Page
Barcelona, ES
Consultor/a selección IT Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Incorporación a multinacional líder en selección|Selección y desarrollo de negocio en sector IT
En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.
Job Description
¿Cómo cambiarás la vida de l@s profesionales?
Encontrar a la persona adecuada para cada puesto es la clave. Como consultor/a de selección, podrás crear situaciones win-win para tod@s:
- Para las empresas, serás la clave del éxito, al ayudarles a construir el equipo óptimo dentro de su empresa.
- Para l@s candidat@s, serás quien impulse sus carreras profesionales en todos los niveles, creando un impacto en sus vidas a largo plazo.
- Para nosotr@s, nuestra gente es el corazón de PageGroup, valoramos tu bienestar y tus principios éticos de trabajo.
- Para ti mism@, adquirirás experiencia y habilidades al mismo tiempo que mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.
Serás responsable de todo el proceso de contratación. Te buscamos a ti si...
- Tienes dedicación, empatía y habilidades de comunicación.
- Te caracterizas por tu espíritu emprendedor que te impulsa a expandir constantemente tu red de contactos y establecer relaciones a largo plazo.
- Dedicas tiempo a comprender las estrategias, estructuras, culturas y modelos de negocio de las empresas para ganar la confianza de tus clientes.
- Tienes experiencia comercial previa en B2B.
- Eres un@ defensor@ de la diversidad y te aseguras de promover siempre igualdad de oportunidades.
- Te desenvuelves bien en equipo y disfrutas de la colaboración con otr@s, al igual que celebrar éxitos junt@s.
En PageGroup, harás más que cambiar vidas de los demás. También tendrás la oportunidad de cambiar tu propia vida. ¡Impulsa tu carrera, establece nuevos objetivos y alcánzalos!
Benefíciate de un plan de carrera claro y transparente para promocionar, con acceso a nuestros reconocidos programas de formación: ¡tu desarrollo profesional depende de ti!
La colaboración es una parte fundamental de la vida en PageGroup: una comunicación abierta, respetuosa y transparente entre todas las áreas, posiciones, culturas, géneros y generaciones es la base de nuestra cultura. Creamos un entorno laboral en el que tod@s se sientan bienvenid@s y reconocid@s.
PageGroup ha recibido numerosos premios por ser uno de los Mejores Empleadores y sigue desarrollando programas internos en los que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son nuestra máxima prioridad.
Los beneficios van más allá: ofrecemos un atractivo paquete de compensación fija, variable por objetivos, incentivos y beneficios corporativos, junto con un sólido programa de salud y bienestar. Tus horarios de trabajo son flexibles (horarios flexibles de entrada y salida, opciones de trabajo desde casa y a distancia), lo que te ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.
Como consultor/a de selección, podrás darle un giro a tu vida, ampliar tu red de contactos y aprender sobre numerosas organizaciones encontrando la combinación perfecta para tod@s. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete ahora!
Contact: Daniel Corbaton
Quote job ref: JN-042024-6407517
Michael Page
Galicia / Galiza, ES
Responsable Comercial Nutrición Animal (Galicia)
Michael Page · Galicia / Galiza, ES
- Empresa con red internacional|Comercial especializado en sector nutrición animal
Empresa con una amplia red internacional y una distribución global.
Job Description
- Como responsable de cuentas en la Zona de Galicia, tu enfoque estará en cultivar relaciones sólidas con los clientes.
- Promocionarás aditivos y conceptos nutricionales de primer nivel a los clientes y distribuidores, alcanzando acuerdos comerciales para la venta de productos.
- Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de ventas y técnico para implementar soluciones nutricionales ofreciendo apoyo en la gestión y nutrición.
- Desarrollarás el mercado general en tu zona, atendiendo a clientes y distribuidores.
- Te convertirás en un asesor de confianza para los clientes, brindando orientación sobre nutrición y apoyando el negocio.
Responsable comercial con experiencia en nutrición animal y capacidad para brindar soporte técnico:
- Requisito indispensable: formación veterinaria.
- Fuerte habilidad comercial y capacidad para desarrollar negocios.
- Experiencia mínima de 2 años en la industria de alimentación animal y/o aditivos nutricionales.
- Se valora conocimiento de inglés.
- Interés en el sector de piensos y aditivos.
- Amplio conocimiento comercial del área designada.
- Orientado al cliente, motivado y práctico, con habilidades para la iniciativa y actitud proactiva.
- Disponibilidad para viajar regularmente.
Oportunidades de carrera
Contact: Paula Valverde
Quote job ref: JN-042024-6393176
Head of infrastructure Security
26 abr.Michael Page
Barcelona, ES
Head of infrastructure Security
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Oversee and manage the security of all technology infrastructure.
• Develop and enforce IT security policies and procedures.
• Coordinate with IT management to ensure security for all technology projects.
• Lead security audits and manage remediation plans.
• Conduct risk assessments and make recommendations based on findings.
• Develop strategies to handle security incidents and coordinate responses to such incidents.
• Provide leadership and guidance to the infrastructure security team.
• Stay updated on the latest industry trends, threats, and vulnerabilities.
• International Company|Global infrastructure Security position
A successful Head of Infrastructure Security should have:
• A degree in Computer Science or a related field.
• Experience in managing IT security for a healthcare provider.
• Proficiency in developing and implementing IT security policies.
• Strong knowledge of current IT security threats and solutions.
• Excellent communication and leadership skills.
• Ability to work in a fast-paced, demanding, and rapidly changing environment.
This company is a well-established healthcare provider with a significant workforce. The company is a major player in its industry, providing high-quality healthcare services to a vast number of clients.
• A supportive and collaborative work environment.
• Opportunities for professional growth and development.
• Comprehensive benefits package.
If you are passionate about IT security and ready to make a significant impact in the healthcare industry, we encourage you to apply for this Head of Infrastructure Security role
Michael Page
Barcelona, ES
Senior Analyst IT Governance Risk
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Review information systems to ensure compliance with entity´s IT obligations, including processes, standards, policies, and procedures.
• Conduct risk assessments to identify potential risk events and assist with quantifying their probability of occurrence and impact on the business.
• Collaborate with senior colleagues to monitor risks, report status, and develop countermeasures and contingency plans.
• Work with management to create and maintain disaster recovery and business continuity plans for critical information systems.
• Define employee awareness and training programs for business continuity and establish criteria for roles and responsibilities.
• Fantastic opportunity with a leading entity in the region.|Must have IT experience in technology management or ITSM service management.
• Bachelor´s degree in computer science, information technology, information systems, or a business discipline.
• Minimum 8 years of IT experience in technology management or ITSM service management.
• Proficiency in applying quality standards to all tasks undertaken and knowledge of IT auditing principles.
• Experience in reporting progress and financial conformance.
• Strong communication skills, both oral and written, with the ability to influence others in a formal context.
• Familiarity with systems or methods for managing quality Information Technology practices, including quality planning, assurance, and control.
This is a well established and successful organisation in the region, competing at an international scale.
• Attractive, tax-free salary
• Exciting role with the opportunity to play a part in the tech evolution of a hugely successful organisation.
Michael Page
Barcelona, ES
Brand Manager Medical Skin Care (Derma)
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Nacional e Internacional|Ubicado en Barcelona
Laboratorio farmacéutico internacional
Job Description
- Participar en el desarrollo de la estrategia de la unidad territorial.
- Desarrollar el plan de marketing y desarrollar e implementar el plan operativo de las marcas bajo su responsabilidad dando respuesta a las necesidades de los clientes.
- Acciones dirigidas al canal farmacia (Dermatología)
- Acciones dirigidas a la oficina de farmacia
- Analizar toda la información relativa a los mercados, competencia y necesidades de los clientes que puedan afectar las ventas de los productos y su evolución, para elaborar acciones que den respuesta a las necesidades de los clientes con el fin de identificar oportunidades y aumentar la efectividad en ventas.
- Proporcionar soporte a la Red de Ventas para impulsar y potenciar las ventas de los productos gestionados en el territorio designado. Ser su referente para cuestiones de Marketing.
- Relación con los principales clientes de la marca para asegurar una posición de liderazgo.
- Mantener un óptimo conocimiento sobre la realidad de los mercados y la percepción de los clientes sobre las acciones y materiales diseñados, mediante un contacto continuo con la red de ventas y clientes.
- Realizar el control presupuestario/stocks y seguimiento de los gastos del plan operativo de las marcas.
- Preparar y dar seguimiento al Rolling Forecast (planificación mensual de ventas por SKU) para España.
- Definición y supervisión del proceso de seguimiento de acciones, presupuesto y resultados del área, identificando desviaciones e impulsando acciones correctoras en el desarrollo del Plan de operativo de las marcas.
- Estudios universitarios en Ciencias de la Saludo o Negocio
- Master en la industria farmacéutica
- Imprescindible experiencia de 5-7 años en una posición similar con productos OTC para el canal farmacia (muy valorable productos skin care)
- Imprescindible experiencia en mercado nacional e internacionla
- Nivel de inglés alto (mínimo Advanced / C1)
- Conocimiento en el canal de Visita Médica
- Capacidad para interaccionar con I+D en el desarrollo de nuevos productos
- Orientación a resultados, proactividad, multitasking, buena comunicación y capacidad analítica
- Team working, empatía, flexibiliad, sociable
- Ubicado en Barcelona
- 4 días de home office / mes de libre elección
- Horario flexible. Entrada L-J 8-9h y salida 17.30-18.30h. V 8h a 15.30h
- Tiquets restaurante
Quote job ref: JN-032024-6379856
Michael Page
Technical Product Owner (Líder Backend)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo API Java Agile Spring Cloud Coumputing REST Microservices
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Responsabilidades:
• El equipo de desarrolladores Backend (Bounded Context).
• El backlog y las historias de usuario asociadas.
• El conocimiento funcional del producto y las necesidades que se intenten cubrir.
• Ver las necesidades. Ofrecer capacidades de plataforma a todos los demás productos.
• Conocer cómo se comporta una API, definición, parámetros, tiempo de respuesta y trabajarlo con el equipo.
• Proyecto estable, 100% teletrabajo|Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
Buscamos un perfil:
Con capacidad de liderazgo para gestionar un squad de desarrollo Backend.
Con experiencia en desarrollo de producto en el siguiente entorno tecnológico:
• Desarrollo y arquitecturas de Java
• Experiencia en Domain Driven Design
• Spring framework y spring-boot
• Servicios Rest
• Bases de datos relacionales y no relacionales
• Microservicios
• Metodologías de API first
• Soluciones de testeo
• Cloud
• Metodología agile
Que sea crítico tanto con las soluciones planteadas por el equipo técnico como con las funcionalidades propuestas desde negocio.
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares y en la priorización de la capacidad y el esfuerzo para obtener el máximo rendimiento y beneficio.
Valorable experiencia previa como programador u otros roles técnicos.
Experiencia en la creación de historias de usuario y requisitos de producto detallados que definan claramente la funcionalidad deseada.
Experiencia tranajando en metodologías agile.
Inglés alto (Comunicación tanto con compañeros como con proveedores).
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida
• Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
• Salario en función de la experiencia aportada.
• Modelo remoto de trabajo con viajes puntuales.
• Formación continua para desarrollar tu talento.
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.