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0Michael Page
Sevilla, ES
Director/a Financiero/a (H/M/D).
Michael Page · Sevilla, ES
ERP
- Oportunidad laboral en conglomerado empresarial
- Oportunidad en Sevilla.
¿Dónde vas a trabajar?
Grupo de empresas internacional en pleno proceso de expansión.
Descripción
Supervisión de los departamentos de contabilidad y administración en todos los países donde opera el grupo.
Análisis financiero periódico y apoyo a la toma de decisiones estratégicas.
Gestión y mejora de procesos de control financiero interno.
Elaboración de informes financieros y reportes de gestión para dirección y stakeholders internacionales.
Coordinación de auditorías internas y externas.
Negociación con entidades bancarias y gestión de la financiación del grupo.
Supervisión de presupuestos, previsiones y cash flow.
Apoyo en procesos de M&A y expansión internacional.
Asegurar el cumplimiento normativo y fiscal en cada jurisdicción.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación universitaria en ADE, Economía o similar.
Experiencia mínima de 7-10 años en posiciones financieras de responsabilidad, preferiblemente en entornos internacionales.
Conocimiento profundo de normas contables (IFRS), planificación financiera y fiscalidad.
Dominio de herramientas de análisis financiero y ERP (SAP, Navision, etc.).
Nivel de inglés C1 (imprescindible).
Perfil analítico, orientado al detalle y con visión estratégica.
Habilidades de liderazgo, negociación y comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación a un grupo empresarial dinámico.
Proyecto en crecimiento con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Entorno multicultural e innovador.
Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada
Michael Page
Madrid, ES
HRBP con Inglés B2-C1 - Sector Retail/ Automoción. Zona A1
Michael Page · Madrid, ES
- Reconocida empresa del sector retail/ automoción - movilidad. Zona A1.
- Imprescindible experiencia previa en el puesto y sectores afines - Inglés B2-C1.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector retail/ automoción, con una sólida presencia en el mercado y un estilo de trabajo muy dinámico.
Descripción
- Implementar políticas y proyectos globales de grupo en el scope local: Proyectos de clima, performance, de retribución variable, revisiones salariales, programas de liderazgo globales, etc.
- Gestión del día a día: Conflictos internos, creación de nuevos centros de trabajo, integración de los nuevos trabajadores, altas, etc.
- Gestión de RRLL: Sanciones, amonestaciones, negociación del calendario laboral, etc.
- Coordinación de los procesos de nóminas y selección. (No se ejecutan estas funciones, serán funciones de coordinación)
- Ser la cara visible con los empleados en la resolución de dudas y consultas.
- Colaborar con los responsables de departamento para alinear las estrategias de RRHH con los objetivos de negocio.
- Herramienta de trabajo: Workday.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa y consolidada como HRBP, ligado a negocio.
- Imprescindible experiencia previa en el sector retail, automoción, logística, industria o similar; entornos cambiantes y fuertes en la parte hard de RRHH.
- Se requiere nivel alto de inglés: Entre B2 y C1.
- Se requiere disponer de vehículo propio.
- Muy valorable experiencia y/o conocimientos con Workday.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa consolidada en el sector retail.
- Salario competitivo en torno a 55.000€ B.A + 15% de variable.
- Beneficios sociales: Plaza de parking, seguro médico, seguro de vida y acceso a otros beneficios mediante retribución flexible.
- Oficinas localizadas en la zona de la A1, Alcobendas.
- Horario: Entrada entre las 8 y las 10h, salida flexible en función de la entrada y los viernes de 8 a 15h
- Incorporación inmediata, respetando vacaciones del candidato/a.
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, ES
Operador/a Logística Terrestre
Michael Page · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Power BI
- Dinamismo y desarrollo profesional
- Compañía con una fuerte presencia en el sector logístico y automotriz
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en el sector logístico y del transporte terrestre, especializada en ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Descripción
Integrándose dentro del equipo de la Operativa de Tráfico Terrestre, se responsabilizará de:
- Gestión de flotas: Supervisar los vehículos de flota asignados a la zona y organizar la carga diaria.
- Seguimiento de cargas: Realizar el seguimiento de los camiones en otras delegaciones y coordinar sus cargas.
- Atención a clientes: Gestionar las necesidades e incidencias de los clientes, ofrecer cotizaciones y organizar las solicitudes de carga.
- Análisis de datos: Preparar informes semanales de facturación utilizando Power BI y gestionar la introducción de viajes en el sistema.
- Utilización de W-Transnet.
- Comercial: Contactar con clientes anteriores o nuevos, ofreciendo propuestas de colaboración y coordinar las cotizaciones de tender y nuevos clientes del sur.
- Coordinación con otras áreas: Colaborar estrechamente con los departamentos de tráfico, LD, administración, y sistemas para coordinar incidencias, facturación y operativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Diplomatura, Licenciatura o Grado Superior/Medio en Logística, Transporte o afines.
- Experiencia: Mínimo de 2 años en una posición similar dentro del sector logístico o de transporte.
- Manejo de herramientas como Excel, Power BI y W-Transnet.
- Idiomas: Inglés nivel intermedio.
- Competencias: Actitud resolutiva, habilidades de liderazgo, negociación, capacidad para trabajar bajo presión, organización y empatía.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Transformation Analyst
NuevaMichael Page
Transformation Analyst
Michael Page · Prat de Llobregat, El, ES
Teletrabajo Power BI Office
- Be the driving force behind enterprise-wide change
- Join a global organisation committed to innovation and growth
¿Dónde vas a trabajar?
You'll be part of a forward-thinking international company undergoing a major transformation. With a strong focus on strategic alignment, operational excellence, and cross-functional collaboration, this organisation offers a dynamic environment where change is embraced and creativity is valued.
Descripción
Your responsibilities will include:
- Acting as the single point of contact for divisional transformation programmes
- Managing interdependencies and supporting complex problem-solving
- Enabling delivery of strategic change initiatives across divisions and functions
- Providing in-depth analysis of the enterprise portfolio and facilitating decision-making
- Creating a comprehensive view of business-wide change initiatives
- Supporting programme and project managers with change management coaching and tools
- Leading post-investment reviews and future demand planning
- Enhancing change management frameworks and upskilling executive sponsors
- Ensuring accurate data in portfolio management tools
- Managing small projects within the Transformation Office as needed
¿A quién buscamos (H/M/D)?
We're seeking a high-performing transformation professional with:
- Experience in portfolio or transformation office roles within complex organisations
- Strong analytical skills and the ability to simplify complexity
- Proven ability to build relationships across all levels of the business
- High emotional intelligence and resilience in times of change
- A proactive, accountable mindset with a passion for driving results
- Willingness to travel across European and UK business locations
- Excellent English communication skills (verbal and written)
- Familiarity with Power BI or similar tools is a plus
¿Cuáles son tus beneficios?
Join a company that values innovation, collaboration, and continuous improvement. You'll benefit from a flexible working environment, exposure to strategic projects, and the opportunity to shape the future of the organisation. Competitive compensation and development opportunities are part of the package.
Michael Page
Madrid, ES
Soporte a Responsable Centro Radiología (H/M/D)
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Importante grupo referente
- Posición Indefinida como Soporte a Responsable Centro Radiología
¿Dónde vas a trabajar?
Formarás parte de importante compañía de referencia especializada en el diagnóstico por imagen integral y personalizado, de la mano de las técnicas más avanzadas en radiología y anatomía patológica digital.
Descripción
Como parte del equipo serás encargado de las siguientes responsabilidades:
- Controlar la actividad de las agendas del centro, reportando a la Dirección Asistencial de la empresa.
- Colaboración en la coordinación de formación del personal para mayor desarrollo del mismo y mayor aprovechamiento de los recursos disponibles.
- Ayuda en la gestión de compras y aprovisionamientos del centro.
- Implantar y poner en marcha los nuevos proyectos aprobados por la Dirección de la empresa.
- Verificar el correcto desarrollo de los procesos implantados, proponiendo mejoras de los mismos y liderando su implantación.
- Realizar la selección de personal y planificar la formación.
- Coordinarse con todas las áreas de la empresa en la actividad diaria.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en ciencias de la salud.
- Idealmente experiencia previa en ámbito salud con competencias de responsabilidad.
- Excelentes conocimientos Paquete Office.
- Autonomía y resiliencia: Habilidad para operar de manera independiente, gestionar, organizar, trabajar en equipo y superar desafíos.
¡Ser profesional con mucha pasión!
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación inmediata
- Posición estable con crecimiento profesional
- Un entorno dinámico y colaborativo, con posibilidades de crecimiento profesional.
- Paquete competitivo de compensación.
¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!
Responsable departamento IT
11 jul.Michael Page
Zaragoza, ES
Responsable departamento IT
Michael Page · Zaragoza, ES
ERP
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El candidat@ será responsable de liderar el área de sistemas para la transformación digital de la compañía, traccionando y ejecutando los proyectos relacionados con dicha área, asumiendo las obligaciones derivadas del Sistema de Seguridad de la Información.
• Soporte en el área de microinformática del grupo (250 usuarios) gestionando la infraestructura tecnológica del grupo.
• Definir políticas de HW y SW coherentes con la estrategia del grupo, optimizando la utilización y evitando obsolescencias.
• Gestionar el ERP, su evolución y la adaptación a las necesidades de la empresa.
• Implantar y gestionar procesos robustos de seguridad para las redes.
• Realizar el análisis de riesgos informáticos y establecer las medidas más adecuadas para su cobertura y garantizar su disponibilidad.
• Definir, en colaboración con la dirección, los objetivos y los proyectos prioritarios para las diferentes áreas de la compañía.
• Liderar la implantación e impulsar la flexibilidad y la eficiencia en la utilización de recursos, promoviendo entornos ágiles de gestión de proyectos.
• Establecer mecanismos de vigilancia que permitan atender a la evolución tecnológica.
• Establecer procedimientos e implementar certificación de las compañías del grupo en la ISO 27001.
• Colaborar activamente en la definición de los planes estratégicos de digitalización y traccionando y ejecutando los diferentes proyectos.
• Importante Grupo de empresas con sede central en Zaragoza.
• Proyecto con posibilidades de desarrollo
• Grado en Ingeniería informática/telecomunicaciones o Licenciatura universitaria.
• Se valorará la experiencia de al menos 5 años como Director de departamentos de IT en empresa final trabajando con SAP, tecnologías Microsoft e ISO 27001.
• Capacidad analítica y de traccionar cambios a nivel transversal en la organización.
• Se valorará la experiencia en la gestión, contratación y optimización de proyecto/proveedores y servicios gestionados.
• Buscamos una persona con capacidad de gestión pero también con vocación de atención a usuario.
Importante Grupo de empresas con central en Zaragoza.
• Proyecto retador con oportunidades de carrera y desarrollo.
• Contrato indefinido con 6 medes de prueba.
• Oficinas en el centro de Zaragoza.
• Formato presencial con horario de 7:00 a 15:00 durante todo el año.
Analista Técnico de Aplicaciones
11 jul.Michael Page
Analista Técnico de Aplicaciones
Michael Page · Huelva, ES
Teletrabajo TSQL Excel Power BI
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Propósito: Coordinar y dar soporte a usuarios de aplicaciones locales y colaborar en el soporte de las aplicaciones corporativas conforme a las directrices y políticas de los departamentos corporativos de FCX para garantizar la seguridad e integridad de los datos y maximizar la funcionalidad y disponibilidad del servicio para la comunidad de usuarios. Colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos de digitalización mediante el uso de herramientas corporativas.
Dependiendo del manager de Aplicaciones, sus funciones serán:
• Colaborar con el equipo local de Aplicaciones, en el desarrollo y posterior implementación, junto con los equipos corporativos, de la solución necesaria para cubrir las necesidades de los proyectos estratégicos de la compañía
• Soporte a la comunidad de negocio en el día a día y participar en diversos proyectos corporativos donde se trabajará con equipos locales y corporativos
• Colaborar en proyectos de desarrollo de aplicaciones buscando la digitalización de los procesos de todos los departamentos de la compañía utilizando las herramientas corporativas disponibles·
• Integración con el resto de equipo de sistemas de información (local y corporativo) en los proyectos y/o actividades de soporte.
• Analista Técnico de Aplicaciones y Datos
• Importante compañía industrial ubicada en Huelva
• Experiencia previa en entornos de desarrollo y análisis funcionales.
• Experiencia de al menos 3 años preferiblemente en proyectos internacionales en empresas industriales
• Conocimiento funcional de procesos industriales.
• Experiencia en todas las fases de proyectos especialmente en las fases de análisis, toma de requerimientos y elaboración de diseños funcionales.
• Grado o Máster Universitario o Grado FP Tecnología.
• Muy alto conocimiento (nivel desarrollador) de SQL, Excel, Access y otras herramientas ofimáticas M365
• Alto conocimiento en modelado y explotación de datos y Microsoft Power BI.
• Valorable conocimiento de distintos lenguajes de programación.
• Valorable conocimiento de herramientas de captura, tratamiento y reporte de datos de operaciones.
• Buen nivel de inglés.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera en el sector industrial y de fabricación. Su enfoque está orientado a la excelencia tecnológica y la mejora continua de sus procesos productivos.
• Contrato estable en una organización de gran tamaño en el sector industrial y de fabricación.
• Teletrabajo híbrido.
• Salario entre 40.000 - 50.000 €.
• Horario de 8:30 a 17:30h. Jornada intensiva los viernes, julio y agosto, Semana Santa y Navidades.
Michael Page
Responsable de Operaciones y e-commerce - Retail Supermercado
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Experiencia en operaciones en tienda y en e-commerce de supermercados o similar
- Inglés B2 o superior
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector retail y gran distribución (supermercados) busca un Responsable de Operaciones y Optimización eCommerce para liderar la estrategia operativa y mejorar la eficiencia y rentabilidad del canal online.
Se requiere experiencia tanto en e-commerce como en operaciones de tienda, con capacidad para optimizar procesos y garantizar una experiencia de cliente excelente.
Descripción
- Gestión de operaciones: supervisión de las operaciones diarias en tienda y eCommerce para garantizar eficiencia, rentabilidad y un servicio al cliente de excelencia.
- Expansiónyestrategia: definicióneimplementacióndemodelosdenegocioinnovadoresparaexpandirelalcancedemercadoylacompetitividaddigital.
- Tendenciasdemercado: investigacióndetendenciasyejecucióndepruebaspilotoparavalidarylanzarnuevasiniciativasdenegocioconéxito.
- Optimizacióndeprocesos: identificacióndecuellosdebotellayoptimizacióndeprocesoseCommercemediantemetodologíasLeanparamejorarlaeficienciaoperativa.
- Ecosistemadeentregas: gestiónyoptimizacióndelecosistemadeentregasomnicanal (HomeDelivery, Click & Collect, etc.) paraasegurarunaexperienciadeclienteconsistenteydealtacalidad.
- GestióndeKPIs: definiciónymonitoreodeKPIsdeentrega (tiempo, coste, satisfacción) paraimpulsarlamejoracontinuabasadaendatos.
- GestióndeproveedoresySLAs: gestiónestratégicadesociosdetransporte, negociandoacuerdosdeniveldeservicio (SLAs) ysupervisandosucumplimientoparagarantizarunrendimientoóptimo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Se requiere:
- Formación universitaria, se valorará postgrado.
- 5 años de experiencia en el área de E-Commerce y 3 años de experiencia en gestión, operación en tienda o almacén, e implementación de procesos y buenas prácticas.
- Inglésfluido (mínimoB2).
- AltonivelenentornoGoogle (Sheets, Slides, etc.).
Sevalorarápositivamentelaexperienciaenentornosdecomercioelectrónicoexigentes.
- Conocimientosenmetodologíasdemejoracontinuaygestióndelcambio.
- UsodeherramientasdeBusinessIntelligence.
- Francésintermedio/alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Viajes entre tiendas en el día
Head of IT
10 jul.Michael Page
Madrid, ES
Head of IT
Michael Page · Madrid, ES
- Puesto de nueva creación
- Multinacional
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional europea del ámbito financiero que lanza operaciones en España.
Descripción
- Definición del Plan de Sistemas para el mercado local, adaptado a los guidelines que se definen en global.
- Aseguramiento del cumplimiento de la entidad con la Normativa DORA.
- Control, coordinación y seguimiento de los proyectos tecnológicos.
- Establecimiento de medidas de control de riesgo tecnológico.
- Selección de proveedores de hardware y software.
- Identificación de nuevas tecnologías o aplicaciones a incorporar.
- Puesta a disposición del negocio de las mejores herramientas tecnológicas para lograr una aceleración de los objetivos.
- Creación y desarrollo de equipo.
- Control de la seguridad en entornos remotos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia dilatada en gestión de equipos de tecnología en entidades financieras. Deseable experiencia en entornos multinacionales.
- Capacidad de desarrollo de equipos.
- Experiencia en Comité de Dirección.
- Entendimiento de entornos legislativos bancarios que aplican a IT.Conocimiento de ciberseguridad.
- Capacidad de adaptación a entornos rápido crecimiento.
- Mentalidad analítica.
- Capacidad de innovación.
- Orientación a negocio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación a una compañía en pleno cremiento.