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0Michael Page
València, ES
Responsable de Centro de Acopios
Michael Page · València, ES
- Experiencia en gestión de equipos
- Empresa líder
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder del sector siderúrgico con planta en la zona norte de Valencia.
Descripción
Como Responsable de Centro de Acopio tu misión será dirigir y optimizar el funcionamiento del centro de acopio, garantizando una gestión eficiente de los recursos, cumplimiento de estándares ambientales y de seguridad, y asegurando el abastecimiento de materiales a las plantas de producción. Tus principales responsabilidades serán:
Gestionar los depósitos de chatarra de forma eficiente y rentable.
Coordinar operaciones con otras áreas para asegurar el flujo continuo de materiales.
Garantizar calidad, tipo y tiempos de entrega del scrap hacia las plantas.
Cumplir y optimizar los presupuestos establecidos.
Planificar y ejecutar inversiones en metales para satisfacer la demanda.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo humano del centro.
Velar por el cumplimiento de políticas de seguridad, calidad y medio ambiente.
Crear un entorno de trabajo colaborativo, eficiente y seguro.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada reunirá las siguientes características:
Formación:
Titulación universitaria en Ingeniería o carreras afines.
Se valorará formación adicional en gestión ambiental y/o seguridad industrial.
Experiencia:
Mínimo 5 años en roles similares dentro del sector de reciclaje de metales o industrias pesadas.
Experiencia liderando equipos multidisciplinarios en entornos industriales.
Conocimientos técnicos deseables:
Procesos de reciclaje y tratamiento de metales.
Normativa ambiental y de seguridad industrial.
Gestión de mantenimiento y activos industriales.
Habilidades clave:
Liderazgo efectivo y trabajo en equipo.
Análisis y resolución de problemas.
Comunicación interpersonal y manejo de equipos en entornos exigentes.
Orientación a resultados y mejora continua.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Puesto presencial con jornada partida.
- Grupo líder y en crecimiento.
Michael Page
Zaragoza, ES
Supervisor/a de producción (h/m/d)
Michael Page · Zaragoza, ES
- Ubicación Épila
- Contratación indefinida (empresa final)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa consolidada en el mercado con más de 40 años de proyección empresarial.
Descripción
- Liderar y dirigir un equipo multidisciplinar de personas a su cargo para fabricar productos de calidad.
- Gestionar cargas y capacidades de recursos de los pedidos a su cargo.
- Definir junto con el área de ingeniería de producción los costes de cada tarea.
- Supervisar las tareas realizadas por los trabajadores en términos de calidad.
- Controlar, en base a la planificación, el correcto suministro de materiales.
- Utilizar herramientas obtenida mediante dinámica Kaizen y check-lists de auto control.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia de al menos 5 años en líneas de fabricación y/o entorno industrial.
- Capacidad analítica.
- Inglés hablado y escribo (nivel medio).
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para trabajar en Épila.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario de l-v de 6 a 14h.
- Contrato indefinido.
Michael Page
People and Culture Generalist (H/M)
Michael Page · Cataluña, ES
Teletrabajo Excel
- Ubicación: Vic o Badalona.
- Posición estable.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional del sector industrial.
Descripción
- Auditar nómina y ser el principal punto de referencia para el proveedor externo de nómina (recogida de información de los diferentes equipos, pasar información a gestoría para confección de nómina,
- Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
- Implementación de políticas estratégicas marcadas desde central.
- Análisis de datos vinculados a RRHH y elaboración de reportes e informes.
- Apoyo a managers y asesoramiento en materia jurídico laboral.
- Onboarding y offboradings.
- Evaluación de desempeño.
- Recruitment.
- Asegurar que la base de datos interna se mantiene correcta con la introducción de información necesaria.
- Trabajar transversalmente con el equipo de HR corporate.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Castellano bilingüe, inglés fluido (comunicación interna con el grupo en inglés).
- Conocimiento en nómina.
- Muy valorable experiencia en empresa multinacional.
- Dominio de Excel.
- Muy valorable conocimientos en Success Factora.
- Perfil con visión analítica, que se sienta cómodo gestionando datosy extrayendo información.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición estable.
- Posibilidad de ubicarse en Vic o Badalona.
- Salario: 34.000 - 38.000 € BA + 10% de bonus
- 1 día de teletrabajo.
- Hoario: entrada flexible de 8 a 8:30h y salida de 17 a 17:30h, viernes de 8 a 15h.
Michael Page
Madrid, ES
Comercial Servicios de Transporte de mercancías
Michael Page · Madrid, ES
- Empresa de soluciones logísticas integradas con presencial internacional
- Candidatos con experiencia en la venta de servicios de transporte de mercancías
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de soluciones logísticas integradas con presencial internacional
Descripción
El candidato/a se responsabilizará de:
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes).
- Venta de servicios de transporte de mercancías a península e islas.
- Desarrollar activamente la comercialización.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio así como de nuevos nichos de mercado a los que comercializar los servicios de la empresa.
- Mantenimiento de los clientes asignados y realizar una labor de optimización y mejora de los mismos.
- Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders y cotizaciones para los servicios y/o clientes asignados
- Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados.
- Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato/a:
- Formación en comercio internacional, Logística, Ventas o similar.
- Valorable hablar inglés.
- Oficinas ubicadas zona de Coslada
- Reportando al Branch Manager de la delegación
- Imprescindible experiencia en la venta de servicios de transporte a islas
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para identificar oportunidades de negocio y convertirlas en ventas.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
- Flexibilidad horaria.
- Coche de empresa.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Electrical GIS Project Manager (Energy)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Experiencia de al menos 10 años en puestos similares
- Conocimientos GIS
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de la energía, con una presencia sólida en el mercado, se centra en proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de los equipos eléctricos.
Descripción
Serás responsable de supervisar la ejecución global de los proyectos, realizar reuniones técnicas y coordinar con los clientes. También gestionarás los recursos, controlarás los presupuestos, garantizarás el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad, y resolverás problemas técnicos, cuidando tanto a los interesados internos como externos.
- Gestión eficiente de múltiples proyectos GIS, asegurando el cumplimiento de los plazos, la satisfacción del cliente y las responsabilidades financieras.
- Liderazgo en actividades de gestión de proyectos, incluyendo programación, presupuesto, riesgos, cambios, oportunidades, pronósticos y reportes periódicos a la dirección.
- Responsabilidad de pérdidas/ganancias para los proyectos asignados, con la obligación de generar y compartir lecciones aprendidas específicas del proyecto y reducir/eliminar los NCCs (No Conformidades del Proyecto).
- Trabajo diario con equipos locales y globales de proyectos.
- Aprendizaje continuo sobre productos GIS y de interruptores generales (switchgear).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Ingeniería, con al menos 10 años de experiencia en un puesto similar.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trato con clientes.
Experiencia en mejora de procesos, gestión de calidad y gestión de equipos globales.
Conocimientos básicos de GIS, BoP y productos de interruptores (switchgear).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo de entre 50.000 y 60.000,00 euros al año con incentivos variables adicionales.
- No hay teletrabajo
- Posiiblidad de vehículo
Michael Page
Barcelona, ES
Prescriptor Comercial Cataluña - Materiales Construcción
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Oportunidad de responsabilidad comercial en Cataluña
- Proyecto estable y de crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un referente en la industria de materiales de la construcción, con más de 25 años de historia, más de 30 centros de distribución, 8 fábricas.
Descripción
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la región de Cataluña.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales.
- Presentar y promover la gama de productos industriales de la empresa.
- Mantener un seguimiento constante de la competencia y las tendencias del mercado.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional, asegurando la satisfacción del cliente.
- Realizar presentaciones y demostraciones de productos a clientes potenciales.
- Participar en ferias y eventos de la industria para representar a la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 2 años en ventas en materiales de la construcción.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Fuerte conocimiento de los productos y soluciones industriales.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Orientación al resultado y al cliente.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región de Cataluña.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo: 45.000 + variable y coche de empresa.
- Home Office.
- Beneficios adicionales como variable
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Proyectista Senior
28 AprMichael Page
Barcelona, ES
Proyectista Senior
Michael Page · Barcelona, ES
SolidWorks
- Empresa nacional fabricante de equipos de proceso
- Proyecto con desarrollo profesional y crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa pyme nacional fabricante de equipos de proceso para el sector químico, petroquímico, oil&gas, alimentación y farmacéutico, con oficinas en el Vallés Occidental.
Descripción
- Diseño y elaboración de planos de conjunto y despiece para fabricación de equipos a presión, depósitos y estructuras metálicas.
- Desarrollo de soluciones constructivas en colaboración con ingeniería y producción.
- Revisión de planos y documentación técnica de proyectos existentes.
- Preparación de documentación para fabricación y montaje.
- Asegurar el cumplimiento de normativas técnicas y estándares de calidad del sector.
- Colaboración con proveedores y talleres externos para ajustes técnicos.
- Apoyo técnico en la puesta en marcha o resolución de incidencias
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 5 años como proyectista en entornos industriales o del sector químico, petroquímico o afines.
- Dominio de AutoCAD 2D (valorable conocimientos en SolidWorks, Inventor u otro software 3D).
- Formación en Ingeniería Técnica, FP Grado Superior en Diseño en Fabricación Mecánica o similar.
- Conocimientos avanzados en uso software de diseño CAD (no es determinante).
- Sólidos conocimientos en calderería, mecano-soldadura y diseño de equipos a presión.
- Conocimiento de normativas aplicables: ASME, EN-13445, PED, etc. (valorable).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Viernes todo el año hasta las 15h.
Michael Page
Consultor SAP SD (Turno de noche)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Formarás parte de un equipo técnico de SAP en horario nocturno.
• Dentro del área de logística de un importante cliente del sector textil, te encargarás de la resolución de incidencias en entorno SAP.
• Empresa multinacional del sector tecnológico
• Grandes proyectos y crecimiento profesional
• Experiencia previa en soporte técnico SAP.
• Experiencia en monitorización, extracción y análisis de KPIs.
• Experiencia en documentación y soporte incidencias.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Disponibilidad para trabajar en horario nocturno (entre todo el equipo se cubrirá el horario de 19:00 a 7:00 en diferentes turnos).
• Nivel de ingles valorable.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. )
• Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
• Salario: 35K
• Modelo híbrido/remoto de trabajo en Barcelona.
• Formación continua para desarrollar tu talento.
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Project Manager Freelance
25 AprMichael Page
Barcelona, ES
Project Manager Freelance
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• IT Business Partnering: Act as the main point of contact between IT and the sales/marketing teams, translating business strategies into technology solutions.
• Digital Enablement: Lead the digital transformation of commercial functions, focusing on CRM, marketing automation, campaign analytics, and sales enablement tools to drive data-driven decision-making.
• B2B Portal Ownership: Manage the B2B eCommerce portal, overseeing the product roadmap, user experience, and performance metrics. Collaborate with cross-functional teams to ensure continuous improvement.
• Project & Change Management: Lead and coordinate cross-functional technology projects from concept to execution. Ensure effective change management and user adoption of new digital tools, and manage vendor relationships when applicable.
• Drive impactful digital projects with ownership and influence.
• Be part of an innovation-driven team shaping cutting-edge B2B digital solutions.
• Strong experience in IT project management with a focus on digital transformation, particularly in sales and marketing functions.
• Proven track record in managing CRM systems, marketing automation, and eCommerce platforms.
• Ability to drive product roadmaps and enhance user experiences.
• Excellent communication and leadership skills, with the ability to collaborate across diverse teams.
• Strong change management capabilities to ensure effective adoption of new digital tools.
• Strategic thinker with a hands-on, results-driven approach.
• Comfortable working in a fast-paced environment and managing multiple priorities.
• Fluent in English and Spanish, with proficiency in French considered a plus.
The client is a leading global company in the healthcare sector, focused on driving digital transformation within their sales and marketing functions. They are committed to optimizing processes through innovative technology, offering a collaborative and dynamic work environment where strategic impact and continuous improvement are central to their operations.
• Contract: A freelance contract for 1 year, with the possibility of extension, starting in May.
• Location Work in a hybrid setup based in Barcelona, with both remote and in-office collaboration.
• Commitment: Full-time dedication to the role.
• Impact: Lead digital transformation initiatives that directly influence sales and marketing.
• Environment: Collaborate with a company focused on innovation and continuous improvement.
• Ownership: Take charge of the B2B portal and drive key digital projects.
• Compensation: Attractive market rate, to be determined based on the candidate´s experience.