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0Ingeniero/a Electrónico
NuevaMichael Page
Barcelona, ES
Ingeniero/a Electrónico
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Diseño de PCB con PADS para sistemas RF y magnéticos.
Diseño y optimización de circuitos RF.
Análisis y mitigación de interferencias electromagnéticas (EMI) y compatibilidad electromagnética (EMC).
Prototipado y pruebas de circuitos.
Diseño orientado a la manufacturabilidad (DFM) y optimización de costes.
Documentación técnica y gestión de listas de materiales (BOM).
Mejora continua e innovación tecnológica.
• Importante empresa multinacional líder, protección electrónica
• Busca para I+D Ingeniero/a especializado en RF, diseño de PCB
Formación: Ingeniería Electrónica, Eléctrica o afín.
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en diseño de PCB enfocado en circuitos RF, componentes magnéticos y sistemas de alta frecuencia.
Conocimientos: Diseño e integración de componentes magnéticos (transformadores, inductores) en layouts de PCB. EMI/EMC, incluyendo técnicas de apantallamiento, conexión a tierra y diseño de layouts. Experiencia en diseño para manufactura (DFM) y comprensión de procesos de fabricación y ensamblado de PCB. normativas regulatorias como FCC, CE y RoHS aplicables a dispositivos RF y magnéticos.
Idiomas: Inglés fluido, escrito y hablado. Idioma vehicular.
Empresa global especializada en soluciones de protección electrónica de artículos (EAS), RFID, y tecnologías de trazabilidad y prevención de pérdidas en retail.
Incorporación a empresa lider en su sector, innovadora y en crecimiento.
Participación estratégica en área de negocio a desarrollar.
Flexibilidad.
Responsable Marketing
13 jun.Michael Page
Tarragona, ES
Responsable Marketing
Michael Page · Tarragona, ES
Excel Big Data
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Elaboración e implementación del plan de marketing
• Elaboración del presupuesto anual destinado a acciones de marketing y seguimiento presupuestario
• Ejecución de campañas de marketing online
• Gestión de redes sociales
• Gestión de la web. Actualización de campañas y promociones.
• Supervisión y coordinación servicio Atención al Cliente
• Gestión con Agencia de Comunicación (APP, WEB, RRSS, Campañas mkt)
• Negociación con medios online y offline
• Comercialización de cesiones de espacio
• Apoyo en el proceso de captación y comercialización de operadores locales
• Dinamización comercial de las zonas comunes del Centro
• Castellano y Catalán indispensables
• Visión estratégica
Competencias técnicas
• Excel avanzado
• Indispensable Castellano y catalán. Inglés medio-alto
• Conocimientos generales de marketing
• Conocimientos de RRSS y nuevas tecnologías
• Conocimientos de investigación de mercados
• Conocimientos básicos de BIG DATA
• Orientación del ROI de las campañas, buscando resultados medibles
Competencias personales
• Trabajo en equipo
• Creatividad y proactividad (impulsar proyectos)
• Visión de conjunto
• Visión estratégica
• Habilidades sociales y comerciales
• Capacidad de análisis
• Capacidad de negociación
• Capacidad de adaptación al cambio
• Capacidad de colaborar con otros departamentos si es necesario
Importante empresa ubicada en Tarragona con HQ en Madrid
• Oportunidades de desarrollo personal y profesional
Digital Marketing Specialist
13 jun.Michael Page
Digital Marketing Specialist
Michael Page · Lleida, ES
Teletrabajo Google Analytics Salesforce SEO CMS
- Ubicación de la empresa: Lleida
- Empresa Tech, con crecimiento y desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Estamos buscando un Digital Marketing proactivo/a y creativo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada tendrá un papel clave en la creación de contenido, el soporte en la organización de eventos, la gestión del CRM y liderará la implementación de una nueva página web para fortalecer nuestra presencia digital.
Descripción
- Generación de Contenidos:
- Crear y redactar contenido atractivo para blogs, redes sociales, campañas de email y otros canales de comunicación.
- Colaborar con el equipo de diseño para desarrollar materiales gráficos y audiovisuales.
- Optimizar contenidos para SEO y analizar su rendimiento.
- Soporte en Organización de Eventos:
- Asistir en la planificación y ejecución de eventos corporativos, ferias y webinars.
- Coordinar con proveedores y gestionar los materiales necesarios para cada evento.
- Ayudar en la preparación de presentaciones y materiales promocionales.
- Implementación de una Nueva Página Web:
- Participar en la planificación y desarrollo de una nueva página web, trabajando junto a diseñadores y desarrolladores web.
- Asegurar que la nueva web esté alineada con los objetivos de marketing.
- Supervisar el rendimiento de la web, optimizar para SEO y realizar ajustes según las métricas de usuario y tráfico.
- Soporte en la Gestión del CRM:
- Ayudar en la implementación y mantenimiento del CRM.
- Colaborar con el equipo comercial para mejorar la segmentación y el seguimiento de leads.
- Analizar datos del CRM y apoyar en la elaboración de informes para mejorar la toma de decisiones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Periodismo, Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en herramientas de marketing digital (SEO, Google Analytics, email marketing).
- Familiaridad con CRM (HubSpot, Salesforce, u otro).
- Experiencia en proyectos de desarrollo de páginas web y conocimientos básicos de herramientas CMS (WordPress, Wix, u otro).
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua en estrategias de marketing digital y desarrollo web.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo 2 días a la semana. Inicialmente se requerirá presencialidad.
- Salario: 30.000 - 35.000
Recruiting Senior
12 jun.Michael Page
Recruiting Senior
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Empresa multinacional sector transporte.
- Nivel de inglés fluido.
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Senior Recruiter con amplia experiencia en atracción y selección de talento para liderar procesos de contratación end-to-end, aportar valor estratégico al área de Talent Acquisition y garantizar la incorporación de perfiles de alto rendimiento alineados con la cultura y objetivos de la empresa. Nuestro cliente es una compañía multinacional, con sede en Madrid.
Descripción
- Enfoque de la función de selección, visión global y reporting de vacantes y KPIS.
- Diseño de propuestas de evolución de la función.
- Liderazgo de proyectos de employer branding y atracción de talento.
- Identificación de necesidades, definición de perfiles y seguimiento de los procesos junto con los hiring managers.
- Filtrado, entrevista, gestión de proceso completo.
- Gestión de onboarding.
- Asistencia a ferias de empleo y demás actividades de employer branding.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Más de 6-8 años de experiencia.
- Experiencia con datos, reporting. Workday, manejo de KPIs, medición de actividad, etc.
- Experiencia previa con proveedores externos.
- Manejo de herramientas como LinkedIn Recruiting, Infojobs y/o similar.
- Persona colaborativa, buena interlocución.
- Nivel de inglés fluido.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación a un equipo dinámico y comprometido.
- Proyecto con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.
- 1 día de teletrabajo.
Responsable de Contabilidad
12 jun.Michael Page
Responsable de Contabilidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Excel
- Experiencia mínima de 4 años como Contable Generalista
- Valorable sector commodities
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa que se dedica a la comercialización de café verde líder en el sector y con fuerte posicionamiento en su mercado.
Descripción
- Gestión Contable y Financiera:
- Verificar y registrar facturas de proveedores nacionales e internacionales asegurando la correcta imputación de costos.
- Aplicar criterios contables para la clasificación de facturas en cuentas contables adecuadas.
- Mantener la contabilidad actualizada para favorecer que los pagos a proveedores se realicen dentro de los plazos acordados.
- Registro y seguimiento de activos fijos en el sistema contable.
- Cálculo de la depreciación y amortización de activos.
- Preparación de informes sobre el estado del inmovilizado.
- Analizar y registrar costos asociados a la importación de productos desde el extranjero (fletes, seguros, aranceles, etc.).
- Distribuir correctamente los costos indirectos de importación y distribución en los estados financieros.
- Preparación y presentación del SII
- Registrar provisiones y ajustes contables para cierres mensuales y anuales.
- Controlar y registrar cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Gestión de Tesorería (Funciones backup):
- Supervisar y conciliar las cuentas bancarias de la empresa, asegurando controles de saldo adecuados.
- Coordinar pagos a proveedores nacionales e internacionales, asegurando un procesamiento oportuno y preciso (como back up de la posición de Treasury)
- Gestionar y supervisar las cobranzas de clientes, asegurando pagos oportunos y abordando discrepancias (como back up de la posición de Treasury)
- Cumplimiento Fiscal y Normativo:
- Preparar y presentar información contable para la declaración de impuestos.
- Cálculo y preparación de declaraciones fiscales (IVA, Impuesto sobre el plástico, intrastad, etc.).
- Presentación de impuestos dentro de los plazos establecidos.
- Mantenimiento de registros fiscales y documentación de soporte.
- Proporcionar documentación y soporte en auditorías fiscales y contables.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y aduaneras vigentes en España y Portugal.
- Optimización de Procesos:
- Realizar conciliaciones mensuales o trimestrales de las principales cuentas de balance.
- Desarrollar propuestas para optimizar procesos contables y reducir errores y procesos manuales.
- Apoyar en la planificación y control del presupuesto contable de importaciones y distribución.
- Identificar mejoras en los procesos de contabilidad y presentación del SII
- Coordinación y Trabajo en Equipo:
- Colaborar con el departamento de trading y logística para garantizar el correcto registro de costos de importación y distribución.
- Coordinar con el equipo de Tesorería para asegurar la correcta programación de pagos.
- Participar en auditorías anuales proporcionando la información relativa a su área y las explicaciones pertinentes.
- Participar en capacitaciones sobre normativas fiscales y contables.
- Proponer mejoras en procedimientos internos para optimizar la eficiencia contable.
- Brindar soporte en la implementación de nuevas herramientas contables y financieras.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario o grado avanzado de FP en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Mínimo de 4 años de experiencia en tesorería y contabilidad, preferiblemente en el sector de commodities.
- Valorable conocimientos en comercio exterior.
- Sólido entendimiento de principios contables y regulaciones fiscales locales.
- Dominio de sistemas contables (SAP, Navision, Dynamics o ERP similar).
- Nice to have: haber participado en la implantación de un ERP.
- Habilidades avanzadas en Excel (tablas dinámicas, cálculos, etc).
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas autonomamente
- Capacidad para trabajar en un entorno internacional y dinámico, y colaborar entre equipos.
- Fluidez en español y nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Retribución Flexible
- Seguro médico
- Salario: 45.000€ B/A
- Oportunidad de poder formar parte de un proyecto de transformación
- Oficinas en Madrid (Chamberí)
- Horario Intensivo en verano: (de junio a septiembre)
- 1 día de teletrabajo
- Incorporación inmediata
CFO Estratégico
12 jun.Michael Page
CFO Estratégico
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
- Experiencia reportando a private equity/accionistas
- Experiencia en reporting complejo y presencia en el negocio
¿Dónde vas a trabajar?
En búsqueda de una Dirección Financiera estratégica para empresa en pleno crecimiento y expansión. Experiencia en planificación financiera a largo plazo, gestión de riesgos y toma de decisiones de inversión y financiamiento. Background reportando a fondos de inversión/accionistas y acostumbrado a tratar con ellos en el día a día diversos temas de cierta complejidad. Rol de máxima responsabilidad en la empresa muy enfocado a la estrategia y al negocio.
Su principal responsabilidad será gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, asegurando que las operaciones sean eficientes y alineadas con los objetivos del fondo de inversión. Esto incluye la planificación financiera, la gestión de riesgos, la elaboración de informes financieros precisos y oportunos, y la optimización de recursos para maximizar el valor para los inversionistas.
Descripción
Planificación financiera a largo plazo: Diseñar y supervisar la estrategia financiera de la empresa para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.
Análisis de riesgos: Identificar y gestionar los riesgos financieros que puedan afectar a la organización.
Gestión del presupuesto: Elaborar y controlar los presupuestos, asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente.
Toma de decisiones estratégicas: Asesorar a la alta dirección en decisiones importantes relacionadas con inversiones, financiamiento y expansión.
Optimización de recursos: Buscar maneras de maximizar los beneficios y reducir costos sin comprometer la calidad o el crecimiento.
Relaciones con inversores: Mantener una buena comunicación con inversores, bancos y otras instituciones financieras para asegurar el acceso a financiamiento en las mejores condiciones.
Cumplimiento y control: Asegurar que la empresa cumple con las regulaciones financieras y fiscales, y que los informes financieros sean precisos y oportunos
Mejora de procesos y procedimientos financieros y de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Finanzas, Contabilidad o Economía, preferiblemente con MBA.
- Amplia experiencia en roles financieros y gestión, mínimo 15 años de experiencia.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad analítica y visión estratégica.
- Conocimiento de regulaciones y cumplimiento legal.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación a resultados y rentabilidad.
- Capacidad para gestionar riesgos financieros.
- Adaptabilidad y visión de futuro.
- Mano izquierda e inteligencia emocional.
- Buen nivel de Inglés y de Excel.
- Visión internacional.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Reporting al fondo.
- Orientado a negocio y estratgia.
- Empresa en pleno crecimiento y expansión.
- Visión internacional.
- La oferta final dependerá según valía del candidato.
- Posición gestionada por Elena Álvarez.
Michael Page
Madrid, ES
Controller interino con inglés - 4 meses - Madrid
Michael Page · Madrid, ES
Excel
- Valorable experiencia en el sector sanitario o con fondos
- Valorable experiencia en auditoría
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía del sector salud, respaldada por un fondo de inversión que ha adquirido una participación mayoritaria en su capital.
Descripción
- Completar el report al fondo rellenando los ficheros (mensual).
- Montar un report de Capex & Cash Capex sobre la base de la información de la contabilidad.
- Analizar las principales diferencias (SAGE).
- Revisar el proceso de cash Flow, automatizando el report.
- Crear una base de datos de reporting.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ADE o similar.
- Nivel de inglés alto (oral y escrito). Se ultiliza para las presentaciones al fondo.
- Mínimo 5-6 años de experiencia.
- Disponibilidad para viajar a Andalucía 2-3 días cada 15 días.
- Nivel muy alto de Excel.
- Acostumbrado/a a empresas en transformación y crecimiento.
¿Cuáles son tus beneficios?
Ofrecemos un proyecto hasta finales de octubre/noviembre.
Oficinas en el barrio de Salamanca.
Posibilidad de vacaciones en agosto.
Dado el crecimiento de la compañía, es factible incorporarse a la estructura de la compañía tras el proyecto.
Tech Lead .Net - 100% remoto
12 jun.Michael Page
Tech Lead .Net - 100% remoto
Michael Page · España, Spain
Teletrabajo .Net Azure Angular Cloud Coumputing DevOps Agile Microservices
- Proyecto estable como Tech Lead .Net
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
El objetivo es decomisionar GIR2, una aplicación monolítica legacy en desarrollada en una tecnología Microsoft Antigua para pasarla a nuestro stack moderno "GIR3" basada en SPA y un backend apificado basado en microservicios y asincronía mediante bus de eventos. El equipo tendrá que migrar la funcionalidad existente y dividida en módulos, y programarla de nuevo en el nuevo stack. Para ello, el equipo de producto está definiendo en EPICs y User Stories la funcionalidad aunque, en algunos casos, también será necesario hacer ingeniería inversa en el código de la aplicación legacy. Para ello contamos con que el equipo haga uso de los motores de IA que aceleren dicho análisis.
El stack tecnológico que tenemos en este producto es: .Net (última versión) para el backend, Angular (última versión) para el frontend, postgres como motor de ddbb todo ello desplegado en azure Cloud. Trabajamos con metodología ágil/scrum, bajo un context de CICD orientado a DevOps donde los equipos son responsables de refinar los requerimientos, desarrollarlos, validarlos, entregarlos a producción y dar soporte a las posibles incidencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación académica en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Dominio avanzado de .Net y experiencia en desarrollo de aplicaciones.
- Conocimientos sólidos de metodologías ágiles y herramientas de control de versiones.
- Capacidad de liderazgo técnico y habilidades para trabajar en equipo.
- Experiencia previa en roles de liderazgo técnico o arquitecturas de software.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- Banda salarial en función de la experiencia (50k-60k).
- 100% remoto.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Michael Page
Madrid, ES
Reponsable de Estudios - Madrid - Construcción Industrial
Michael Page · Madrid, ES
- ¿Quieres incorporarte a un proyecto líder del mercado?
- ¿Tienes experiencia como Responsable de Estudios?
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización multinacional enfocada en el sector construcción. Se destacan por su enfoque en proyectos de calidad y su compromiso con el cumplimiento de plazos y estándares técnicos.
Descripción
- Coordinar y supervisar la elaboración de estudios técnicos y económicos para proyectos en el sector inmobiliario.
- Analizar y valorar licitaciones públicas y privadas.
- Gestionar la relación con proveedores y subcontratistas para garantizar la viabilidad económica de los proyectos.
- Colaborar con los equipos técnicos para la elaboración de propuestas innovadoras y competitivas.
- Realizar seguimiento de los proyectos adjudicados para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Controlar la documentación técnica requerida para cada proyecto.
- Garantizar el cumplimiento de normativas vigentes en todos los estudios realizados.
- Reportar directamente a la dirección sobre el progreso y resultados de las actividades del área de estudios.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Civil, Arquitectura o similar.
- Conocimientos sólidos en elaboración de presupuestos y estudios de viabilidad en el sector de la construcción.
- Habilidad para interpretar planos y especificaciones técnicas.
- Manejo avanzado de herramientas y software específicos de construcción.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos de forma simultánea.
- Residencia o disponibilidad para trabajar en Tarragona.
- Valorable experiencia previa en licitaciones públicas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una organización consolidada del sector inmobiliario.
- Salario competitivo entre 49.500 y 60.500 EUR anuales.
- Incentivos variables según el cumplimiento de objetivos.
- Ambiente profesional orientado al desarrollo y aprendizaje continuo.
- Oportunidad de participar en proyectos emblemáticos en la región de Tarragona.
- Horario laboral flexible y posibilidad de conciliación.