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0WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Ingeniero/a de Proyectos / Project Manager
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
. Power BI
Desde WALT HR, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos, para desarrollar funciones en empresa referente en el sector de la fabricación de estructuras metálicas para plantas industriales en la zona de Leioa.
Pensamos en alguien con gran motivación para liderar y coordinar proyectos. Preferiblemente experiencia previa en el sector de la construcción e instalaciones industriales.
Tareas
Funciones:
-Planificar, ejecutar y supervisar proyectos desde su inicio hasta su finalización.
-Dominio de los diferentes procedimientos de trabajo.
-Definir objetivos, alcance, cronograma y recursos necesarios para cada proyecto.
-Coordinar al equipo de trabajo y asegurar una comunicación efectiva entre las partes interesadas.
-Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.
-Controlar el presupuesto y asegurar el cumplimiento de plazos y entregables.
-Realizar reportes de avance y presentación de resultados a la dirección.
Requisitos
Requisitos:
-Ingeniería industrial,mecánica, o afines.
-Experiencia previa de al menos 4 años en gestión de proyectos.
-Idioma: francés avanzado/nativo.
-Se valorará buen nivel de inglés.
-Conocimientos de TEKLA, Revit MEP, BIM, entre otros.
-Conocimiento en herramientas como MS Project o Power BI
Beneficios
Se ofrece:
-Salario competitivo.
-Beneficios corporativos (variables por objetivos)
-Oportunidades de desarrollo y formación continua.
-Participación en diferentes proyectos de alto impacto.
DELINEANTE CON AUTOCAD
9 dic.ADYD Group
Bilbao, ES
DELINEANTE CON AUTOCAD
ADYD Group · Bilbao, ES
.
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos un perfil multidisciplinar DELINEANTE/PROYECTISTA CON AUTOCAD que prepara planos y documentación en diferentes áreas técnicas , actuando como soporte flexible para los equipos de ingeniería.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos estables y de largo plazo.
- Participación en proyectos internacionales de referencia.
- Entorno técnico exigente y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y estabilidad laboral.
- Si estás buscando un nuevo reto técnico en una empresa que apuesta por el talento ¡queremos conocerte!
Modelador/a REVIT Eléctrico
8 dic.ADYD Group
Modelador/a REVIT Eléctrico
ADYD Group · Bilbao, ES
Teletrabajo .
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos MODELADOR/A ELÉCTRICO REVIT para incorporarse en proyectos en Bilbao. Serás responsable de la representación y documentación en entorno BIM de las instalaciones eléctricas del proyecto, garantizando la coordinación con el resto de disciplinas y facilitando la entrega final de planos y modelos.
Responsabilidades:
- Modelado de instalaciones eléctricas en Revit dentro de entornos BIM.
- Elaboración y mantenimiento de planos, familias y documentación técnica.
- Coordinación con otras disciplinas (estructuras, mecánicas, hidráulicas, etc.).
- Apoyo al equipo de ingeniería en el desarrollo de proyectos de edificación e infraestructuras.
Requisitos:
- Formación técnica en electricidad, ingeniería eléctrica o delineación de instalaciones.
- Experiencia mínima de 2 años en modelado eléctrico con Revit (imprescindible).
- Conocimiento de normativa eléctrica aplicable.
- Experiencia en coordinación de modelos BIM.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos estables y de largo plazo.
- Participación en proyectos internacionales de referencia.
- Entorno técnico exigente y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Si buscas un nuevo reto técnico en un entorno internacional, ¡queremos conocerte!
IDOM Consulting, Engineering, Architecture
Ingeniero/a para infraestructuras ambientales
IDOM Consulting, Engineering, Architecture · Bilbao, ES
Teletrabajo .
¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional. Si te sientes identificado/a, ¡sigue leyendo!
SOBRE LA OPORTUNIDAD
Queremos incorporar un/a Ingeniero/a para trabajar en diseño y dirección de obra de infraestructuras de tratamiento y/o eliminación de residuos aplicando criterios de economía circular y sostenibilidad (e.g. tratamiento mecánico, compostaje, digestión anaerobia, vertederos), para nuestras oficinas de Madrid o Bilbao.
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
Si te unes a IDOM encontrarás:
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo 1 día a la semana o 2 tardes a la semana
- Jornada intensiva en verano
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería….)
- Seguro de vida y accidentes
- Conciliación vida familiar y profesional
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo
- Acceso a la propiedad para todas las personas
- Ambiente multicultural y multidisciplinar
- Actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
- Compromiso mutuo
- Relaciones interpersonales que favorecen la unidad
No dudes en aplicar si...
- Has estudiado Ingeniería ambiental, civil, industrial, química o campos de conocimiento similares.
- Posees experiencia específica en diseño y/o dirección de obra de instalaciones industriales y/o ambientales
- Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
- Autonomía y mentalidad innovadora.
- Inglés avanzado.
- Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
IDOM es una Asociación de Profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la Firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
Es por ello que el patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso?
Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.
Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV.
¡Queremos conocerte!
BikainPlus
Bilbao, ES
(Prácticas remuneradas) Asistente de dirección
BikainPlus · Bilbao, ES
.
SOLO PARA RESIDENTES EN BIZKAIA
Prácticas remuneradas como asistente de dirección en bikainplus.com
Salario: 800 € brutos mensuales. Contrato de prácticas de 7 horas diarias, con perspectiva de incorporación con contrato de técnico en 2026.
Descripción de la empresa: www.bikainplus.com es una de las compañias de referencia en Euskadi en instalación de cargadores de coche eléctrico.
Descripción del puesto: Como asistente de dirección en BikainPlus, serás responsable de:
1- Coordinar el calendario semanal de instalaciones de cargadores de los técnicos.
2- Gestionar la facturación y contabilidad de la empresa.
3- Apoyar en la tarea comercial al director, respondiendo a las peticiones de presupuestos y haciendo seguimiento a las mismas.
4- Recopilar la documentación para presentar solicitudes de subvención de los clientes.
Requisitos:
- Euskera
- Personalidad independiente
Deseable:
- Formación a nivel de grado universitario (economicas, emnpresariales, marketing). No es imprescindible.
El trabajo es ideal para una persona sin experiencia que quiera tener un empleo que conlleve responsabilidades y mucha independencia. Estas prácticas se crean con la idea de que quien se incorpore se quede en la empresa
ELECTROMECANICO
6 dic.MAKELE
Bilbao, ES
ELECTROMECANICO
MAKELE · Bilbao, ES
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Somos una compañia con mas de 25 años en el sector servicios, llevando el mantenimiento de maquinaria industrial a distintas empresas del entramado Bizkaino.
Tareas
- Efectuar mantenimiento a carretillas elevadoras / maquinaria industrial diesel y electricas
- Efectuar reparación de maquinaria en las instalaciones de clientes.
- Efectuar reparación de maquinaria de cliente en nuestras instalaciones.
Requisitos
- Preferiblemente con experiencia.
- Don de gentes
- Ganas de seguir aprendiendo
- Trabajo en equipo
Scrum Master
6 dic.AD4 Octógono
Bilbao, ES
Scrum Master
AD4 Octógono · Bilbao, ES
. Agile Azure Scrum Jira DevOps SharePoint Excel Kanban Power BI
📢 ¡En Ad4Octógono estamos contratando 📢
Buscamos un/a Scrum Master para incorporarse a un proyecto en Bizkaia en jornada intensiva!
Buscamos un perfil con sólida experiencia en gestión de proyectos, capaz de liderar equipos, coordinar entregas y asegurar el éxito de iniciativas tecnológicas en entornos dinámicos.
🧠 Conocimientos imprescindibles
- Planificación y seguimiento de proyectos (alcance, plazos, hitos, dependencias).
- Gestión de presupuesto, costes y control de horas.
- Gestión de riesgos, incidencias y cambios de alcance.
- Coordinación de equipos multidisciplinares.
- Comunicación y reporting a cliente (comités, KPIs, estados).
- Liderazgo, negociación y resolución de conflictos.
- Orientación a resultados y capacidad de priorización.
- Aseguramiento de calidad y gestión de entregables.
- Manejo de herramientas: Jira / Azure DevOps, SharePoint, Excel / Power BI.
- Conocimiento de metodologías Agile / Scrum / Kanban.
- Definir el alcance, objetivos, entregables y criterios de aceptación con el cliente.
- Planificar el proyecto y gestionar el backlog.
- Liderar al equipo, gestionar prioridades y resolver bloqueos.
- Seguimiento de avance (plazo, coste, calidad) y acciones correctivas.
- Gestión de riesgos, incidencias y cambios de scope.
- Control de presupuesto y seguimiento económico.
- Asegurar la calidad de las entregas.
- Ubicación: Bizkaia
- Modalidad: Presencial / híbrida
- Horario: 07:00 – 15:00
- Salario: 32.000€ – 40.000€
Delegado/a Comercial
6 dic.FIESTA
Bilbao, ES
Delegado/a Comercial
FIESTA · Bilbao, ES
. Office
En Fiesta Colombina somos referentes en la fabricación y venta de dulces y confitería, nuestro origen se remonta a los años 40. Seguro que conoces el auténtico Kojak, la piruleta original con forma de corazón, los Fresquitos, nuestro querido Lolipop y una amplia gama de regalices y caramelos de goma.
Actualmente nos encontramos buscando una persona junior para formar parte de nuestra red comercial, en este caso, gestionando la zona de País Vasco/Cantabria.
Una vez formes parte de nuestro equipo, estas son las tareas que desarrollarás:
- Gestión y desarrollo de cartera actual de clientes.
- Prospectar activamente nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Realizar visitas y acompañamiento
- Realizar visitas a clientes potenciales y acompañamiento al equipo de ventas para formación y fortalecimiento de los puntos de ventas.
- Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con clientes, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones efectivas.
- Hacer un seguimiento regular de las oportunidades de venta y mantener una comunicación constante con los clientes.
- Cumplir con las metas de ventas mensuales/trimestrales/anuales establecidas por la empresa.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades del cliente.
- Preparar informes de ventas y colaborar estrechamente con otros departamentos internos.
- Otras tareas adheridas al puesto.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Experiencia: experiencia demostrada en ventas en el sector de la alimentación, recomendable 2-3 años.
- Valorable formación de Grado Medio en Comercio y Marketing o Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.
- Dominio paquete Office y herramientas informáticas básicas.
- Conocimiento del mercado y habilidades analíticas.
- Otros requisitos:
- Zona de residencia preferente: Barcelona o alrededores
- Carnet de conducir B1.
- Disponibilidad geográfica.
- Disponibilidad para viajar.
SELECCION & FORMACION
Bilbao, ES
INGENIERO RESPONSABLE DE PROYECTO PLANTA INDUSTRIAL
SELECCION & FORMACION · Bilbao, ES
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Nuestro cliente es una consolidada y solvente Empresa industrial dedicada a la fabricación de bienes de equipo electromecánicos, con amplia trayectoria y posicionamiento en su sector, clientes de primer nivel internacional y que actualmente se encuentra en intenso desarrollo y crecimiento, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en el área del Gran Bilbao:
INGENIERO/A RESPONSABLE DE PROYECTO PLANTA INDUSTRIAL
En dependencia del Responsable de Operaciones, se responsabilizará de garantizar la correcta implantación, puesta en marcha y funcionamiento operativo de la filial industrial de la empresa en Europa del Este, asegurando la coherencia técnica, organizativa y cultural con la planta matriz. Supervisará los procesos productivos, de mantenimiento, calidad, logística, personas y administración local, manteniéndose en estrecha colaboración y coordinación con la planta matriz. Realizará asimismo el seguimiento económico de la filial y mantendrá relación y gestión directa con socios y proveedores locales.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Industrial, de Organización o similar.
- Se valorará formación de posgrado en Dirección de Proyectos, Gestión Industrial o Administración de Empresas.
- Mínimo 5 años de experiencia en entornos industriales, preferiblemente en fabricación, mantenimiento o calidad.
- Inglés fluido imprescindible, valorándose el conocimiento de otros idiomas europeos (alemán, polaco, checo, húngaro…).
- Sólidos conocimientos técnicos de procesos productivos industriales y control de fabricación, así como de sistemas de mantenimiento, calidad y seguridad industrial.
- Alta disponibilidad para viajar y realizar estancias en Europa del Este.
- Se valorará la experiencia en la puesta en marcha de plantas o instalaciones en el extranjero.
Se ofrece:
- Incorporación estable en proyecto de futuro y empresa industrial en crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional y participación activa en la vida de la organización.
- Entorno de trabajo donde se valora tanto la competencia técnica como la contribución al equipo.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y responsabilidad
- Formación inicial y acompañamiento técnico y cultural para su integración plena en el proyecto.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista se ampliará información.