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7Comercial y Ventas
5Ingeniería y Mecánica
5Instalación y Mantenimiento
5Adminstración y Secretariado
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Comercio y Venta al Detalle
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3Derecho y Legal
2Transporte y Logística
2Arte, Moda y Diseño
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0Fisioterapeuta
NuevaBasqueCare Group
Bilbao, ES
Fisioterapeuta
BasqueCare Group · Bilbao, ES
Fisioterapia Pediatría Rehabilitación Asistencia a domicilio Ortopedia Medicina deportiva Rehabilitación geriátrica Rehabilitación ortopédica Vendaje neuromuscular Cuidados agudos
Se busca fisioterapeuta en Bizkaia
Descripción del puesto:
BasqueCare Group, busca un fisioterapeuta para unirse a nuestro equipo. Buscamos a un profesional con experiencia en fisioterapia general, con habilidades en diferentes técnicas y un enfoque centrado en el paciente. Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por médicos, enfermeros, dietista, etc.
Responsabilidades:
- Evaluar y tratar pacientes con diferentes condiciones fisioterapéuticas en domicilio o centro.
- Desarrollar planes de tratamiento individualizados.
- Aplicar diferentes técnicas de fisioterapia, incluyendo terapia manual, electroterapia y ejercicio terapéutico.
- Documentar el progreso de los pacientes y mantener registros precisos.
- Colaborar con otros profesionales de la salud para brindar una atención integral a los pacientes.
Requisitos:
- Título de fisioterapeuta.
- Habilidad en diferentes técnicas de fisioterapia.
- Enfoque centrado en el paciente y buenas habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- No es requisito ser autónomo.
Se ofrece:
- Horario flexible.
- Posibilidad de trabajar en un equipo multidisciplinar.
- Entorno de trabajo profesional y dinámico.
- Retribución competitiva.
Especialista comercial
20 dic.Alimentaria Asua S.L.
Bilbao, ES
Especialista comercial
Alimentaria Asua S.L. · Bilbao, ES
.
Distribuidora líder en congelados, buscamos un/a comercial para gestionar y ampliar cartera de clientes en el canal HORECA y alimentación.
🔹 Experiencia en ventas (valorable en congelados).
🔹 Orientación a resultados y habilidades de negociación.
🔹 Carné de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
Ofrecemos contrato estable, fijo + variable, vehículo de empresa y desarrollo profesional.
Customer Support Agent
20 dic.Polylia Language Hub
Customer Support Agent
Polylia Language Hub · Bilbao, ES
Teletrabajo .
Work & Travel Opportunity in Greece – Customer Support Agent
Location: Greece (Athens or Work From Anywhere in Greece)
Position: Customer Support Agent
Language: Spanish
Work Schedule: Monday – Friday | 10:00 – 01:00 (diverse shifts between these hours)
Contract Type: Full-time
Remote Option: YES (WAH – Work At Home Available)
Job Description
We are looking for Spanish-speaking Customer Support Agents who want to combine an international work experience with the opportunity to live and work in Greece. This role is ideal for candidates seeking a Work & Travel lifestyle while gaining valuable customer service experience in an international environment.
Your responsibilities will include:
- Handling inbound customer inquiries via phone, email, or chat
- Providing professional and friendly customer support
- Resolving issues efficiently and accurately
- Ensuring high customer satisfaction
- Salary: €1,045 net/month
- Bonus: €200 monthly performance bonus
- Paid training (10 days)
- Stable schedule (Monday–Friday)
- Work-from-home option within Greece
- 2 weeks hotel accommodation
- Flight ticket (within the EU)
- Airport pickup
- Real estate agency fee covered
- If relocating, WAH location is Athens
- If already local, WAH is possible anywhere in Greece
- Fluent Spanish (spoken & written)
- Good level of English
- EU passport or valid EU work permit required
- No visa or work permit sponsorship provided
- Basic computer skills
- Reliable internet connection
- Customer support experience is a plus
This position does NOT offer visa or work permit sponsorship.
Candidates must already have the legal right to work in Greece/EU.
Why Apply?
- Live and work in beautiful Greece
- Perfect Work & Travel opportunity
- Competitive salary + performance bonus
- Relocation support provided
- International work environment
Behum
Bilbao, ES
Administrativa - Secretaria (Proyectos de obra)
Behum · Bilbao, ES
. Office Excel Word
Nuestro cliente ofrece soluciones avanzadas con enfoque en eficiencia y calidad. Buscamos un perfil organizado y proactivo para dar soporte documental y administrativo en proyectos clave.
Responsabilidades:
- Creación y modificación de documentos en Word, Excel y PDF (inserción/eliminación de páginas, paginación, marcas de agua, tratamiento de imágenes).
- Elaboración de documentos y plantillas respetando los estándares e imagen corporativa.
- Preparación de informes, presentaciones, folletos, instrucciones internas, currículums y material formativo.
- Creación y/o modificación de presupuestos (Excel, Presto).
- Gestión documental y soporte administrativo en proyectos definidos.
- Colaboración en tareas administrativas bajo presión, asegurando calidad y plazos.
Requisitos:
- Formación en Secretariado, Grado en Gestión Administrativa o similar.
- Deseable conocimientos de software Presto.
- Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.
- Dominio avanzado de Microsoft Office (Word nivel alto, Excel nivel medio).
- Conocimientos en herramientas PDF (Acrobat, Kofax) y valorable manejo de Presto.
- Inglés nivel B2 (no necesario para conversación).
- Perfil organizado, proactivo, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Buenas habilidades de comunicación, asertividad, empatía e inteligencia emocional.
Director/a de Operaciones
19 dic.Campo & Ochandiano
Bilbao, ES
Director/a de Operaciones
Campo & Ochandiano · Bilbao, ES
.
Nuestro cliente es un relevante y solvente grupo empresarial, con prolongada trayectoria y posición y prestigio acreditados, especializado en promoción inmobiliaria residencial, gestión y administración patrimonial, e inversión financiera. En estos momentos plantea incorporar en su sede en Bilbao, un profesional con aptitudes para el puesto y función de
Director/a de Operaciones
Con integración en la Dirección y dependencia directa del primer ejecutivo, su misión y responsabilidad consistirá en gestionar y liderar proyectos y equipos, marcando su estrategia y optimizando su coordinación, eficiencia y control. Liderará asimismo el proceso de desarrollo y diversificación del Grupo. Y todo ello, entre otras funciones corporativas de apoyo a la línea ejecutiva.
El perfil profesional corresponde a persona con titulación superior de empresa, ADE, Ingeniería o similar, con experiencia acreditada desempeñando funciones de similar contenido y responsabilidad, en el ámbito de la estrategia, organización, operativa y desarrollo/diversificación empresarial.
Se valorarán las cualidades personales, aptitudes profesionales, capacidad de interacción y negociación, y nivel de inglés y euskera.
El puesto ofertado destaca tanto por la relevancia y solvencia del Grupo empleador como por el atractivo contenido y desarrollo profesional previsto. La retribución económica será competitiva, y se adecuará a la aportación profesional y personal del candidato/a.
Jefe/a de Proyectos - Remoto
19 dic.The Whiteam
Jefe/a de Proyectos - Remoto
The Whiteam · Bilbao, ES
Teletrabajo . Java Hibernate Spring
En THE WHITEAM buscamos un perfil de jefe/a de proyectos para unirse a un proyecto nacional de gran importancia en el sector sanitario.
Este es un proyecto con modalidad remoto y que cuenta con un salario aproximado de 40K anual.
Requisitos
Titulo universitario relacionado con IT.
Contar con certificado relacionado con el rol (PMP, PMI, PRINCE2, SMI, SMI,...)
Contar con la certificación FHIR.
Deseables
Experiencia previa con la herramienta Java Enterprise Edition (JEE).
Experiencia previa con la herramienta de Framework Spring (Spring Boot, Spring Security).
Conocimiento en la herramienta Spring Data JPA/JDBC o Hibernate.
Compañía
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
The Whiteam
Analista Funcional - Remoto (España)
The Whiteam · Bilbao, ES
Teletrabajo . Javascript Java TSQL
En The WhITeam estamos buscando a un/a analista funcional con experiencia en toma de requisitos con usuarios finales (personal clínico y no clínico). Esta persona se unirá a un proyecto público de gran escala.
Es una modalidad remoto, que viva en España y con una rate de 28k anuales.
Responsabilidades
- Experiencia mínima de dos años en la toma de requisitos con usuarios finales (personal clínico y no clínico).
- Experiencia mínima de dos años en la elaboración de documentación funcional: casos de uso, historias de usuario, modelos de procesos, especificaciones funcionales.
- Experiencia mínima de dos años en conocimientos de FHIR, Java y Javascript, SQL.
- Experiencia en procesos clínico-asistenciales y/o administrativos sanitarios (HIS, HCE/HCEI..)
- Capacidad para entender flujos de trabajo clínicos y traducirlos a requisitos funcionales.
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.
Analista de Marketing
19 dic.Allianz España
Analista de Marketing
Allianz España · Bilbao, ES
Teletrabajo . Excel Power BI PowerPoint Word
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
Únete a un equipo dinámico en la Dirección Comercial Norte donde darás soporte en acciones de marketing y coordinación de eventos.
ALLIANZ está en plena transformación, por lo que valoramos mucho tu proactividad e implicación en el proyecto y que puedas aportar tu “granito de arena” al equipo, no solo a nivel profesional sino también personal.
¿Qué harás en Allianz?
- Point of Sales: Liderar el plan de rediseño de agencias en territorio.
- Patrocinios Locales: Liderar y gestionar los patrocinios locales establecidos en el plan de Marketing.
- Soporte en Plataformas: Brindar soporte a la red de mediación en la implementación de Google My Business, OneAllianz, etc.
- Merchandising: Gestionar las solicitudes de merchandising de manera alineada con las necesidades del negocio en el territorio..
- Eventos, Comunicaciones y Campañas Locales: Brindar soporte a la dirección comercial para la coordinación y ejecución de eventos, comunicaciones y campañas en función de la necesidad del negocio.
- Grado o Master sector Marketing o Marketing Digital (finalizado).
- Inglés nivel (B2 como mínimo).
- Conocimiento de Word, PowerPoint y Excel.
- Deberá contar con conocimientos de POWER BI.
- Buscamos alguien que disfrute trabajar con personas y que tenga la capacidad de establecer relaciones positivas y efectivas. Es esencial que tenga un genuino interés por interactuar y colaborar con otros, demostrando empatía y comprensión en sus interacciones diarias.
- Ser parte de la familia Allianz te da la entrada a descuentos exclusivos solo por formar parte del equipo.
- Cuidarte a ti y a los tuyos es nuestra prioridad, por ello podrás contratar tus seguros a precios especiales para ti y los tuyos.
- Aprovecha las ventajas de ser empleado/a e invierte en acciones de Allianz con condiciones preferentes.
- Bienestar integral ¿Cómo? Con una compensación para comida y teletrabajo en todo el territorio y con menús de alta calidad en los edificios de BCN y MAD. Además contamos con Clubes deportivos y el evento deportivo más esperado cada 4 años: nuestras Olimpiadas cada 4 años a nivel mundial.
- ¡Flexibilidad! Tu organizas tu tiempo con horarios flexibles.
- Accedes a formación continua y al programa You Learn, We Pay: tú eliges, te acompañamos.
- Cuidas tu bienestar con Wellhub (app para mantenerte activo).
- ¿Una pausa saludable? Tienes fruta y snacks gratuitos en la oficina.
- ¿Te apetece cambiar de país? Puedes trabajar desde el extranjero hasta 25 días al año.
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina.
87973 | Venta y Distribución | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. El cuidado por nuestros/as empleados/as, sus ambiciones, sueños y desafíos es lo que nos hace un empleador único. Juntos/as, podemos crear un entorno donde todos/as se sientan empoderados/as y tengan la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros/as clientes/as y el mundo que nos rodea.
En Allianz, creemos en la unidad: creemos que un mundo unido es un mundo más próspero y estamos comprometidos a apoyar constantemente oportunidades iguales para todos/as. La base de esto es nuestro lugar de trabajo inclusivo, donde las personas y el rendimiento importan y donde se cultiva una cultura basada en la integridad, la justicia, la inclusión y la confianza.
Por lo tanto, aceptamos solicitudes sin importar el origen étnico o cultural, la edad, el género, la nacionalidad, la religión, la clase social, la discapacidad o la orientación sexual, o cualquier otra característica protegida por las leyes y regulaciones locales vigentes.
Join us. Let's care for tomorrow.
Nota: Tener diferentes fuerzas, experiencias, perspectivas y enfoques es una parte integral de la cultura corporativa de Allianz. Una manera de lograr esto es la rotación regular de los/as ejecutivos/as de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y áreas geográficas. Por lo tanto, la empresa espera de sus empleados/as una apertura general y una alta motivación para cambiar regularmente de posición y acumular experiencias dentro del Grupo Allianz.
INCOTEC - Innovación Eficiente
Bilbao, ES
I+D. Project Manager . Responsable de clientes, ( Gestión de Proyectos). Bilbao
INCOTEC - Innovación Eficiente · Bilbao, ES
. ERP
En estos momentos precisamos incorporar un Responsable de Clientes, ( Gestión de Proyectos de I+D) para nuestra oficina de Bilbao. Este puesto es clave en nuestra organización. Tiene la responsabilidad de entender y estructurar la actividad de nuestros clientes para maximizar sus retornos, a la vez que gestionar un equipo interno de consultores.
Su misión consistirá en gestionar y coordinar los proyectos de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales por I+D+I, adecuándolo a las necesidades de nuestro cliente, y detectando otras que pudieran surgir.
Buscamos una persona con experiencia de al menos 5 años en consultoría de I+D+I, y que haya coordinado y gestionado de forma integral proyectos en esta área.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
· Desarrollo de proyectos de consultoría en la división de I+D
· Fidelización de clientes
· Project Management de Proyectos
· Generar proyectos de entre las actividades realizadas por los clientes.
· Estructurar, priorizar y planificar dichos proyectos en función del calendario de convocatorias y los plazos previstos para la ejecución de los mismos por parte del cliente.
· Identificar oportunidades para las distintas áreas de INCOTEC.
· Disponer de una visión clara de los intereses tecnológicos y las prioridades de financiación del cliente.
· Validar los trabajos realizados por los Consultores de Proyectos
· Coordinar la ejecución de trabajos realizados para sus clientes independientemente del área.
· Realización de propuestas a nivel interno para el desarrollo de nuevos servicios
· Asesoramiento a empresas sobre estrategia de producto
· Gestiones propias del departamento: optimización de procedimientos de trabajo, elaboración de presupuesto anual, reporte periódico a través de ERP, etc.
Formación y experiencia:
· Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
· Sin ser excluyente, se valorarán los conocimientos en contabilidad, finanzas y planes de negocio.
· Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
Competencias:
· Persona dinámica, creativa, y con enfoque a cliente.
· Alto grado de iniciativa y autonomía con facilidad para la identificación de sinergias.
· Responsabilidad, capacidad de autoorganización y de trabajo en equipo.
· Habilidad para las relaciones interpersonales y resolución de conflictos.
· Buena comunicación verbal y escrita.
· Disponibilidad para viajar.
· Carácter pragmático y ejecutivo.