¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
10Informática e IT
10Ingeniería y Mecánica
6Comercio y Venta al Detalle
5Adminstración y Secretariado
4Ver más categorías
Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Deporte y Entrenamiento
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Deloitte
Beca Contabilidad y Finanzas
Deloitte · Bilbao, ES
Teletrabajo .
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué funciones desarrollarás?
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
- Centros de Servicios Compartidos
En estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en grados como Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Business Management y carreras afines. No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Ingeniero de ventas
NuevaIGUS® España
Bilbao, ES
Ingeniero de ventas
IGUS® España · Bilbao, ES
.
SOBRE LA EMPRESA
Igus es una empresa multinacional alemana del sector industrial y de la automatización, presente en 37 países. Con el objetivo de mejorar el movimiento con cero lubricación mediante sus motion plastics, la compañía cuenta con más de 60 años de experiencia, ofreciendo productos que aseguran el máximo rendimiento con menor desgaste y una producción más sostenible.
Presente en más de 50 industrias, su propósito se centra en el cliente y en la adaptación a sus necesidades, ofreciendo un trato personalizado con profesionales movidos por la innovación y la flexibilidad para obtener la mejor solución en cada caso.
VALORES
- Desde 1986, el cliente es el centro del sistema, como si fuera un Sol: aporta luz, energía, ideas e ingresos.
- No existen jefes en el sentido del modelo piramidal; el cliente es lo primero y todos somos gerentes.
- Los detalles son importantes.
- No hay que tener miedo de preguntar el porqué de las cosas.
- Claridad y honestidad en todo lo que hacemos, decimos y escribimos.
¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?
Si eres ingeniero/a junior (estás a punto de finalizar tus estudios o hace menos de dos años que los has completado) y tienes dotes comerciales, esta es una gran oportunidad en el sector industrial como Ingeniero Inside sales:
Requisitos y competencias:
- Recién graduado/a en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad electrónica o eléctrica, dentro del ámbito de la automatización y la maquinaria industrial).
- Persona dinámica y orientada a la venta técnica, con alto enfoque al cliente y al servicio.
- Nivel alto de inglés oral y escrito.
- Alto interés en soporte técnico de aplicaciones móviles para el sector industrial.
- Dotes comerciales.
- Capacidad para ofertar y adaptarse al cliente.
- Valorable experiencia en el sector.
- Valorable conocimientos de marketing digital.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Funciones comerciales en el mercado nacional del sector de la automatización general:
- Acciones comercialesy contacto con el cliente a diario.
- Redacción de ofertas.
- Soporte técnico-comercial a clientes y delegados comerciales.
- Ofrecer el producto adecuado a cada cliente.
- Reporte al director de la unidad de negocio.
- Consultas diarias en web y live chats.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Preparación completa y soporte de especialistas desde la central.
- Formación permanente.
- Contrato indefinido.
- Gama de productos innovadora en constante desarrollo.
- Potencial de desarrollo y promoción.
- Remuneración entre 30.000 y 33.000 euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo híbrido y flexibilidad horaria.
- Otros beneficios sociales (Ticket Restaurant).
- Formación en todas las herramientas técnicas necesarias para el puesto.
- Ambiente de trabajo transparente, dinámico, abierto y colaborativo.
Vigilante de Seguridad
NuevaDELTA Seguridad
Bilbao, ES
Vigilante de Seguridad
DELTA Seguridad · Bilbao, ES
.
Se precisa Vigilante de Seguridad con TIP en vigor expedida por el Ministerio del Interior.
Contrato indefinido ,jornada completa turnos de mañana,tarde y noche
Servicio con coche de empresa desde Barakaldo a Gatika
Tareas
Control de accesos ,servicio de vigilancia
Requisitos
Disponer de TIP en vigor expedida por el Ministerio del Interior
Disponer de carnet de conducir
Beneficios
Servicio prestado con coche de empresa
Operations Coordinator
16 nov.Alan
Bilbao, ES
Operations Coordinator
Alan · Bilbao, ES
. Office
🐼 Who we are
You. Better. With Alan.
Alan's vision is to make prevention the new norm of care for all. Our mission is to help people live in good health to 100 while helping employers feel proud, turning health benefits from a cost centre into their most valuable investment.
We're building a vertically integrated health partner that seamlessly unites insurance and smart healthcare delivery into one system.
By connecting all aspects of care - private, public, and direct to consumer - we create the most member-centric healthcare experience. Through deep engagement, we empower everyone to overcome day-to-day health obstacles and live healthier lives.
We partner with 35K+ companies of all sizes, serving more than 950K+ members, and have reached 680M+ in ARR.
Our team of 700+ people (still growing) operates across France 🇫🇷, Spain 🇪🇸, Belgium 🇧🇪, and Canada 🇨🇦.
🤘 How we do it ?
About
People joining Alan are always surprised and delighted by our innovative working method. We have a set of cultural values that guide our approach to work, such as:
🎯 What drives us — We're obsessed with helping our members live healthier
- Mission is the Boss: long-term thinking, seeking our mission success above all else.
- Member & customer-led: obsessively focused on solving members & customers problems and creating the most delightful experiences.
- Champions of excellence: extremely high standards and talent density.
- Distributed ownership: accountable enlightened despots, everyone owns their decisions and results.
- Radically transparent: all information is accessible and written-first, so everyone can make the best decisions asynchronously
- Optimistic alchemy: optimists who collaborate with genuine care and support teammates.
- Empathetic challengers: direct, caring feedback combined with praises to help each other grow professionally
- Bold & creative contrarians: think differently to achieve greatness, try new approaches
- Disciplined in execution: taking decisive actions with focus that compounds success over time
- Fight for simplicity: only high impact processes, smart frugality
The Operations Community’s core responsibilities is to deliver at scale our insurance and health services : we build our platform and operational capabilities and run our processes to guarantee delight and efficiency.
As we anchor our Insurance position, diversify our offering with health and well-being related services in 4 different countries (France, Belgium, Spain and Canada), our operations are increasingly complex and our challenges ahead have never been as exciting!
Being an Ops at Alan means joining a team of 50+ talented, committed and passionate Ops across our countries, with a lot of interactions with Engineering, Product, Care and many other teams at Alan.
We have a mix of Builder profiles, focused on (re)designing and implementing our processes and Operations Coordinators who deliver those on a daily basis while improving them.
We want team members to deliver excellence to our companies and members and be ready to disrupt (and not only upgrade) the way we traditionally think about insurance or healthcare services.
🌍 For this role, you need to be based in France, Belgium or Spain 🌍
The Operations Coordinator works on a specific subset of services we deliver (eg. claim reimbursement, fraud, clinic to name a few) .
Their core responsibilities (+- 70/80% of the time) are to:
- Run our Insurance or Health services processes - that's why we call them Ops Runners internally 😉
- Ensure the day-to-day follow up and monitoring of our operations
- Flag risks and opportunities
- Operating our processes: performing tasks like invoicing or claims treatment, growing and managing our network of providers, supporting internal teams (live and through documentation)
- Contributing to the definition & owning the best monitoring scheme to track volumes/efficiency/SLAs, and identify risks and areas of improvement, internally or with our service providers
- Supervising partnerships (e.g. teleconsultation, claim operators), participating in the negotiation rounds, daily communication to ensure business continuity
- Performing controls on our daily operations to make sure the correct decisions were made and to identify training needs (internally as well as externally)
- Escalating feedback, helping to prioritise and supporting initiatives to make our processes and services more delightful and efficient
⭐️ Our Run organisation ⭐️
Responsibilities
Our Operations Coordinators or Ops Runners are organized in pools (3-7 runners) who are collectively responsible for running their scope. Examples of topics are:
Alan therapy: members can book a therapy session with psychologists. You maintain smooth relationships with our psychologists, ensure therapy demand matches the supply and contribute to several steps of their lifecycle at Alan (hiring, onboarding, invoicing, supporting booking management etc).
Claims: We provide a best-in-class claims experience, including our own optic care service. You treat claims and assist in decisions regarding our coverage. Additionally, you monitor the performance of external service providers to meet SLAs & perform quality controls. You ensure glasses get delivered on time, member satisfaction is high, our frame collection is attractive, collaboration with opticians is smooth and efficient, ….
Fraud: We run checks on claims submitted by our members, and build new ways of preventing fraud attempts. You investigate suspicious claims, prevent fraudulent payments or recover when we paid fraudulent claims.
Set up: We provide best-in-class experience to our Customers : a smooth on/offboarding of their employees and a seamless invoicing or billing. To do so, we continuously control & improve the quality of our processes : ensuring we have consistent information for invoicing, unlocking employee invite/removals in case of issue and supporting admin in case of payment issue or bankruptcy.
Note: We look for profiles able to embrace any challenge and jump in any pool ! Depending on Alan needs (and personal interests), an Operations Coordinator will join in a pool and can change and explore new scopes after some time. Do not hesitate to ask more concrete examples to the Operations Team Members you’ll meet during the process so they can share about their own scope.
⭐️ Experience ⭐️
For this opportunity, we are aiming to hire within the A2-B level range.
Since the scope of our Ops Runner role is extremely varied, we are open to candidates from different backgrounds : you could be a good fit for the Operations team at Alan if, for example, you:
- Operated processes and services especially for companies during the scale up stage or in industrial/logistic industries
- Worked in Support functions (Customer Support, People Operations etc)
- Had a Customer facing Commercial experience, e.g. account manager or Customer Success Communications, such as Social Media, Internal/ External Communications
- Handled event coordination
- Passionate about delivering & optimizing top notch operations: not scared to get your hands dirty to get into technical processes, making them clear and delightful for our operators and members
- A keen problem-solver and challenger with a dig deep mindset: what drives you is member and customer satisfaction !
- Highly organised with exceptional follow-up skills, with strong attention to details
- Strong and structured in written and verbal communication in English as well as in French (level C1 and above), with a high empathy
- Able to work and learn independently in a fast-paced environment
- Adaptable: you show flexibility and a strong ability to adapt to variable situations
- It’s even better if you have:
- Experience in the insurance or the healthcare industry
- Some analytics skills, to be able to dive into our data
At Alan, we believe that being in good health is a basic need, and it starts with our employees. This is why Alaners are provided with a stimulating environment and perks ensuring they are happy, efficient and spend only high-quality time with co-workers.
Therefore, we offer:
- Fair rewards. Generous equity packages complement your base salary, for permanent contracts only.
- Flexible Office. Amazing office space at our HQ, sponsored co-working hubs or a full-remote experience with home office equipment sponsorship, we want you to live where you’re the happiest.
- All the tools you need. Top of the range equipment: Macbook Pro, keyboard, laptop stand, monitor, and Bose noise-canceling headphones.
- Flexible vacation policy and flexible working hours. Organize your time as you wish.
- Delightful healthcare insurance: Extremely comprehensive health insurance - 100% for you and your children, 90-100% for partners depending on your country (permanent contracts only).
- Transport. Country-specific commuter benefits.
- Learning & Training opportunities. A highly flexible Training policy free books and budget to attend and speak at conferences if the opportunity arises.
- Personal growth through coaching: At Alan, coaching isn't just a perk - it's core to who we are. Every Alaner is paired with a dedicated coach from day one, who helps maximize their impact, nurture engagement, and navigate Alan's values to develop their full potential. Learn more about our coaching culture.
- Parental leave. Extended parental leave for all new parents, for permanent contracts only.
If you're excited about this opportunity but don't check every box, we'd love to hear from you. Everyone, no matter how underrepresented, should feel free to apply as it can only bring learnings or success.
If you identify yourself as a woman: Did you know that research shows women often apply only when meeting 100% of requirements?
Remember, this is just a guide, not a checklist.
We'll be thrilled to receive your application!
🔖 Check out our About Alan and Career pages, as well as our Medium, blog and Glassdoor page for more info.
Jefe/a de Obra (Bilbao)
15 nov.ReclutHub
Bilbao, ES
Jefe/a de Obra (Bilbao)
ReclutHub · Bilbao, ES
.
¿Tienes experiencia en obras de climatización y quieres desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa? ¿Vienes de gestionar obras y proyectos industriales? ¿Estás en posesión de titulación de ingeniería técnica o superior?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando incorporar para nuestro cliente Jefes/as de Obra para trabajar en Bilbao.
FUNCIONES Y TAREAS
- Supervisión y ejecución de obras de climatización.
- Gestión de personal en obra.
- Coordinación con la oficina técnica.
- Gestión de proveedores y clientes.
- Relación con la dirección de la obra.
- Control y facturación del proyecto.
- Experiencia mínima de 2 años en obras de climatización.
- Experiencia en gestión de obras y proyectos.
- Capacidad de supervisión y planificación.
- Estudios de Ingeniería Mecánica, Eléctrica o Industrial.
- Banda salarial competitiva, según experiencia aportada, hasta 50.000€ b/a.
- Teléfono, ordenador y vehículo de empresa.
- Jornada intensiva los viernes, hasta las 14:00h.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico Industrial
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
.
Desde Walt HR abrimos proceso de selección para la incorporación de una persona para tareas de mantenimiento eléctrico en planta industria ubicada en Erandio. La persona seleccionada será clave en el relevo generacional del especialista eléctrico actual, asegurando la transferencia de conocimiento y la fiabilidad de sus instalaciones.
Te ofrecemos:
· Contrato indefinido en una empresa estable y referente en su sector.
- Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00-15:00
· Plan deformación junto al especialista actual para facilitar la integración.
· Oportunidades de desarrollo profesional y estabilidad a largo plazo.
· Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada
Tareas
Funciones principales:
· Realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en instalaciones y equipos eléctricos.
· Diagnosticar y resolver averías, utilizando equipos de medición
· Interpretar planos eléctricos y manuales técnicos.
· Instalar, revisar y reparar sistemas eléctricos en maquinaria industrial.
· Manejar procesos de automatización industrial (PLC, variadores, arrancadores, motores, etc.).
· Aplicar las normas de seguridad y salud en el trabajo.
· Controlar y gestionar el stock de repuestos y materiales eléctricos.
· Asegurar el orden y la limpieza en el puesto de trabajo y utillaje.
Requisitos
Requisitos
· Formación técnica en Electricidad, Electromecánica o similar.
· Experiencia previa en mantenimiento eléctrico en entorno industrial.
· Conocimientos en electrotecnia, automatización, regulación y control industrial.
· Capacidad de diagnóstico y resolución de incidencias.
· Autonomía, orientación a la mejora continua y compromiso con la seguridad.
Valoramos positivamente
· Experiencia en automatización y programación básica de PLC.
· Conocimiento en instrumentación y sistemas de control.
· Habilidades de trabajo en equipo y comunicación
Campo & Ochandiano
Bilbao, ES
Director/a Control de Gestión y Desarrollo Corporativo
Campo & Ochandiano · Bilbao, ES
.
Grupo empresarial de referencia con sede en Bilbao precisa incorporar un/a profesional como
Director/a Control de Gestión y Desarrollo Corporativo
Su misión consistirá en gestionar y liderar proyectos llevando a cabo una interacción con múltiples interlocutores, responsabilizándose, asimismo, del proceso de desarrollo de negocio, analizando nuevas oportunidades, entre otras funciones corporativas y de control de gestión.
El puesto tiene un importante contenido operativo, organizativo y de control.
El perfil del puesto corresponde a una persona con titulación superior en ADE, Económicas o similar, con experiencia desarrollando funciones de similar contenido y responsabilidad, valorándose especialmente la experiencia previa adquirida en firma de auditoría y consultoría estratégica y/ o experiencia en desarrollo corporativo, M&A, inversiones, o bien experiencia similar desarrollada en grupos empresariales.
El puesto ofertado es especialmente atractivo tanto por la solidez del Grupo como por el contenido y desarrollo profesional previsto para esta posición. La retribución económica será competitiva y negociable.
Agente Comercial - BILBAO
14 nov.FireVolt
Bilbao, ES
Agente Comercial - BILBAO
FireVolt · Bilbao, ES
.
¡Hola, futuro equipo! 🔋
FireVolt, el líder español en alquiler de baterías portátiles, está en plena expansión en Bilbao. Ya tenemos presencia en la ciudad, pero el mercado está por explotar y buscamos un Agente Comercial con ambición para liderar este crecimiento.
🎯 Tu Misión (Tú Eliges Cómo Atacar)
- Opción A (Cazador): Recorrer las calles de Bilbao, entrar en bares, restaurantes y locales de ocio para ofrecer nuestro servicio.
- Opción B (Conector): Aprovechar tu red de contactos en hostelería y/o ocio nocturno de Bilbao para cerrar acuerdos de forma rápida.
- COMISIONES altas por cada máquina instalada.
- BONUS por objetivos mensuales (cuanto más instalas, más ganas).
- Posibilidad de futuro contrato fijo con sueldo para los agentes que demuestren un rendimiento excelente.
- Conozca bien Bilbao y su movimiento.
- Tenga don de gentes y sea persuasivo.
- Sea autónomo y con iniciativa.
- (Deseable) Red de contactos en hostelería y ocio.
- Le motive un modelo de ingresos basado en resultados.
- Producto líder y fácil de vender (es GRATIS para el local).
- Marca consolidada a nivel nacional.
- Oportunidad de crecimiento en un mercado con mucho potencial.
Si te gusta el desafío y que tu esfuerzo tenga recompensa directa, escríbenos un MENSAJE DIRECTO. ¡Hablemos!
Procesia
Gestor/a de Proyectos (Seguridad de la Información)
Procesia · Bilbao, ES
Teletrabajo .
¡Únete a PROCESIA y lidera proyectos que transforman el futuro!
¿Te apasiona la tecnología? ¿Te entusiasma la gestión de proyectos? ¿Quieres formar parte de una empresa innovadora que está cambiando la manera de hacer las cosas?
¡Ha llegado el momento!
En PROCESIA, estamos buscando un Gestor/a de Proyectos de Seguridad de la Información para unirse a nuestro equipo. Queremos contar con personas con talento, motivadas y con ganas de marcar la diferencia en proyectos que generan un impacto real en el sector público.
¿Quiénes somos?
En PROCESIA apostamos por la innovación y la excelencia. Somos una empresa en crecimiento que desarrolla soluciones tecnológicas de alto impacto y nos enorgullece trabajar en proyectos que contribuyen al avance de la sociedad.
Lo que te ofrecemos: (Muy, muy, muy resumido)
- Formar parte de proyectos desafiantes y transformadores, con tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial y la gestión biométrica.
- Un entorno dinámico, colaborativo y orientado a la mejora continua.
- Oportunidades REALES de crecimiento profesional.
Necesitamos que aportes Titulacion Universitaria relacionada con la tecnología.
¿Qué buscamos?
- Experiencia como coordinador/a de proyectos de seguridad de la información.
- Certificación PMP en vigor (Project Management Professional).
- Residencia en Bilbao o cercanías.
- Euskera y castellano nativos o fluidos.
- Coordinar y hacer seguimiento general de los proyectos de seguridad de la información.
- Actualizar herramientas corporativas con el estado de tareas.
- Elaborar informes de evolución y ejecución del servicio.
- Organizar y liderar reuniones con el cliente y el equipo.
- Proponer mejoras y acciones correctoras.
- Asegurar la mejora continua del servicio y cumplimiento de objetivos.
¿Te apuntas?