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NuevaUKAI S.A.
Bilbao, ES
Director de proyectos
UKAI S.A. · Bilbao, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de programas Planificación de proyectos Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Constructibilidad
Quienes somos
UKAI S.A., somos fabricantes y distribuidores de productos electrónicos industriales y
de consumo, con un equipo de 38 personas y con una experiencia de mas de 40 años.
Buscamos candidato para incorporación inmediata al departamento de acumulación de
energía.
Candidato
El candidato debe tener un perfil analítico y técnico comercial, será la persona
responsable de hacer un seguimiento de los diferentes proyectos que surjan en
el departamento de acumulación de energía, haciendo de puente entre el
departamento comercial y el responsable de producto.
Sus principales funciones serán:
Soporte al departamento comercial desde el inicio del proyecto hasta la entrega del
mismo.
Junto al jefe de producto se responsabilizara de hacer un seguimiento técnico de los
proyectos.
Análisis de mercado (proveedores y clientes)
Gestión con proveedores para los nuevos proyectos.
Cualificaciones:
Formación técnica, grado medio o superior, preferiblemente electrónica/eléctrica,
No descartándose candidatos si dispone de experiencia en el sector.
Habilidades comerciales.
3+años de experiencia en Gestión de Producto, proyectos de Ingeniería,
Consultoría, departamentos de compras etc..
Se valorará experiencia en los sectores de la acumulación de energía, baterías y
Electrónica Industrial
Ingles avanzado.
Que ofrecemos:
Contrato indefinido con interesante retribución según experiencia (fijo +variable)
jornada flexible , jornada de verano.
Director/a comercial
NuevaTemporing
Bilbao, ES
Director/a comercial
Temporing · Bilbao, ES
Desde Temporing seleccionamos un/a Director/a Comercial para una empresa del sector industrial ubicada en el Vizcaya
Funciones principales:
- Diseñar, implementar y liderar la estrategia comercial de la compañía.
- Definir objetivos de ventas, márgenes y crecimiento, asegurando su cumplimiento.
- Gestionar y coordinar el equipo comercial, impulsando su desarrollo y motivación.
- Identificar oportunidades de negocio en sectores industriales, alimentación, distribución y packaging.
- Establecer políticas de precios, negociación con clientes estratégicos y grandes cuentas.
- Representar a la empresa en ferias y eventos sectoriales a nivel nacional e internacional.
- Colaborar con Dirección General en la definición de la estrategia global de la compañía.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Ingeniería, Química o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de Dirección Comercial o Responsable Comercial senior, preferiblemente en sector plásticos, envases o packaging.
- Experiencia en gestión de equipos y negociación con grandes cuentas.
- Conocimientos en normativas medioambientales aplicadas al sector (productos reciclables, compostables, sostenibles).
- Nivel alto de castellano; valorable inglés, francés y euskera.
- Alta orientación a resultados, liderazgo, visión estratégica y capacidad de negociación.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Se ofrece:
- Contratación estable directamente en plantilla de la empresa usuaria.
- Paquete retributivo competitivo compuesto por fijo + variable por objetivos.
- Vehículo de empresa, dietas y herramientas comerciales.
- Oportunidad de liderar la estrategia de crecimiento en una compañía en plena expansión.
Auxiliar administrativo
NuevaColegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi
Bilbao, ES
Auxiliar administrativo
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi · Bilbao, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
BASES DEL CONCURSO PARA CUBRIR LA PLAZA DE ADMINISTRATIVO/A
DE LA DEMARCACIÓN DEL PAÍS VASCO
DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
Funciones:
- Atención (presencial, telefónica, telemática...) a colegiados, clientes, proveedores, etc.
- Gestión administrativa de expedientes de visado, certificados, altas y bajas, listados de peritos, etc.
- Trabajos de contabilidad y gestión económica y financiera (facturación, seguimiento y cobro de pagos, elaboración de informes económicos, operaciones bancarias, apoyo en labores de auditoría, etc.).
- Actualización de página web, redes sociales, etc.
- Gestión, actualización y cuidado de la Biblioteca institucional.
- Supervisión del mantenimiento general de los locales, incluyendo la coordinación con proveedores y servicios técnicos (climatización, sistemas de alarma, extintores, etc.).
- Soporte y seguimiento del mantenimiento de los sistemas de telefonía y equipos informáticos.
- Organización, mantenimiento y control del archivo físico en la sede de Basauri y del almacén ubicado en Plaza Museo.
- Otras.
Requisitos:
• Titulación mínima de grado medio de FP o equivalente. Se valorará especialmente estar en posesión del Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de trabajo similares. Se valorará especialmente haber trabajado como administrativo/a y/o contable en empresas constructoras y/o empresas de consultoría de ingeniería civil y/o empresas públicas relacionadas con el sector de la construcción.
- Conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas de contabilidad (especialmente se valorarán conocimientos de Navision Microsoft). Manejo del paquete MS Office (Word/Excel/PowerPoint/Access), productos Google (formularios, sheet, etc.).
- Habilidad para la organización y la planificación eficaz del trabajo. Capacidad resolutiva ante incidencias o imprevistos. Proactividad e iniciativa para mejorar procesos y anticiparse a las necesidades.
- Dominio avanzado de euskera, tanto oral como escrito. Se valorará positivamente estar en posesión de un título oficial reconocido.
Condiciones laborales:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo en Bilbao. Modalidad de trabajo presencial.
- El puesto se integrará en el “Grupo IV. Administrativo/a, de apoyo y trabajos auxiliares” del convenio colectivo del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. La retribución económica se fijará, según valía y experiencia, entre los niveles 5 a 7 del Grupo IV.
- Se establecerá un periodo de prueba de 2 meses.
Envío de solicitudes:
- Se presentará solicitud ―carta de presentación y C.V.― a la atención de la Junta Rectora de la Demarcación en el email [email protected]
- El plazo de presentación finalizará el 30 de septiembre.
Vincci Hoteles
Bilbao, ES
Subgobernante/a - Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*
Vincci Hoteles · Bilbao, ES
¡Hola! 👋 En Vincci Hoteles, estamos buscando un/a Subgobernante/a para unirse a nuestro increíble equipo en el Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*. Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente y te entusiasma liderar equipos, esta puede ser tu oportunidad.
Sobre Nosotros
En Vincci Hoteles, nos dedicamos a ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes mediante la excelencia en la atención al cliente. 📅 Con varias instalaciones de 4 y 5 estrellas, nuestra filosofía se basa en la calidad, el respeto y la profesionalidad. Buscamos personas que compartan nuestros valores y deseen contribuir con su talento al desarrollo de nuestra cadena hotelera.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando a alguien con al menos 3 años de experiencia en la supervisión de equipos, preferiblemente dentro del sector hotelero. Queremos a alguien que esté listo para asumirse un papel clave en la organización y que comparta nuestro compromiso con la calidad. Si tienes pasión por el trabajo en equipo y la atención al detalle, ¡sigue leyendo! 🌟
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como Subgobernante/a, tendrás un papel fundamental en la gestión diaria de nuestro equipo de pisos. Tus responsabilidades incluirán:
- Distribuir el trabajo: Organizar y asignar tareas a los/las Camareros/as de Pisos bajo tu supervisión para asegurar que todo funcione como un reloj. ⏰
- Supervisar el equipo: Vigilar y asegurarte del buen cuidado de los utensilios de trabajo, así como del uso correcto de productos y suministros. 🔍
- Colaboración con el Gobernante/a: Ayudar en la realización de inventarios periódicos y en la evaluación del personal. 📊
- Control de limpieza: Supervisar los hábitos de trabajo, la uniformidad y disciplina del equipo, además de realizar limpiezas a fondo y revisiones obligatorias. 🧼
- Organización de carros de limpieza: Verificar que siempre estén limpios, ordenados y correctamente estacionados en los pasillos y oficios de planta. 🛒
- Mantenimiento de stocks: Controlar los stocks y el buen estado de las oficinas y carros.
- Gestión de almacenes: Asegurarte de que los almacenes de cada planta estén ordenados, abastecidos y seguros. 📦
- Control de ocupación: Supervisar los listados de ocupación de los pisos asignados, aclarando cualquier discrepancia que pudiese surgir. 🔄
- Contrato indefinido: Creemos en la estabilidad laboral y queremos que seas parte de nuestra familia a largo plazo. 🏠
- Un ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante y acogedor, donde cada día trae nuevos desafíos y oportunidades.
- Un equipo increíble: Formarás parte de un grupo diverso y talentoso que trabaja en conjunto para ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.🚀
- Experiencia mínima de 3 años en supervisión de equipos, preferentemente en el sector hotelero.
- Habilidades comunicativas y capacidad para liderar equipos.
- Actitud positiva y proactiva.
- Compromiso con la excelencia en atención al cliente.
Te invitamos a que te unas a nosotros, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y mejorar en el mundo de la hospitalidad. ¡Esperamos verte pronto! 🌈
Requisitos:
- Bachillerato/ESO
- Experiencia de 3 años en un puesto de Subgobernante/a, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Valorable conocimientos en inglés.
- Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza.
- Experiencia liderando equipos.
- Manejo de Ofimática.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Orden y limpieza.
- Resolución de conflictos.
- Trabajo bajo presión.
- Atención al detalle.
Eroski
Bilbao, ES
Técnico/a de mantenimiento Bilbondo
Eroski · Bilbao, ES
¿Te gustaría trabajar como Profesional de Mantenimiento? En Eroski, tenemos un nuevo reto para ti: bajo la dirección y supervisión del Responsable de Mantenimiento local, te encargarás de la realización de las reparaciones necesarias, así como del mantenimiento de las diferentes máquinas e instalaciones de tu ámbito de gestión.
Requisitos:
Nos dirigimos a personas con al menos 1 año de experiencia en puestos similares. Es necesario aportar un Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones, incluido rama de electricidad, electrónica o mecánica . Valoraremos positivamente tu conocimiento del euskera .
¿Por qué te estamos esperando?
- Porque eres una persona proactiva y dinámica
- Porque eres una persona apasionada del mantenimiento.
- Porque eres una persona que le encanta trabajar en equipo
- Porque no te asustan los retos
Incorporarse a importante Grupo Cooperativo, líder en el Sector de la distribución.
Jornada de mañana de Lunes a Sábado (Residente)
Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional y si no tienes experiencia, te formamos nosotros.
Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
Te ofrecemos formar parte de un entorno cooperativo donde el foco prioritario de la gestión está en las personas en el marco comercial "contigo", que impulsa la autogestión de los equipos.
Te damos la oportunidad de trabajar en un entorno innovador que ofrece a la clientela nuevos productos o servicios con el objetivo de ser la tienda de referencia.
En Eroski abogamos por la diversidad inclusiva, ya que es fuente de riqueza; por eso, brindamos igualdad e imparcialidad a todos nuestros colaboradores-as.
Vigilante de Seguridad
NuevaDELTA Seguridad
Bilbao, ES
Vigilante de Seguridad
DELTA Seguridad · Bilbao, ES
Se precisa Vigilante de Seguridad con TIP en vigor expedida por el Ministerio del Interior.
Contrato indefinido ,jornada completa turnos de mañana,tarde y noche
Servicio con coche de empresa desde Barakaldo a Gatika
Tareas
Control de accesos ,servicio de vigilancia
Requisitos
Disponer de TIP en vigor expedida por el Ministerio del Interior
Disponer de carnet de conducir
Beneficios
Servicio prestado con coche de empresa
Proyectista Cadwork/SP3D
17 sept.INGENIEROJOB
Bilbao, ES
Proyectista Cadwork/SP3D
INGENIEROJOB · Bilbao, ES
Descripción de la oferta
Proyectista Cadwork/SP3D
Descripción
Proyectista Cadwork/SP3D
Empresa: BETWEEN Technology
Ubicación: Bilbao
Experiencia requerida: 3 años
Descripción del puesto
En BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento. Buscamos un Proyectista Cadwork/SP3D con un mínimo de 3 años de experiencia en el sector industrial, que esté dispuesto a unirse a nuestra división de Ingeniería de Instalaciones en un proyecto ubicado en Bilbao.
Proyecto de duración de al menos 6 meses, con posibilidad de continuidad.
Como Proyectista, serás responsable de diseñar y modelar estructuras y sistemas utilizando herramientas como CADWORK y/o SP3D. Tu experiencia en calderería será un valor añadido, ya que trabajarás en proyectos donde la precisión y la innovación son esenciales. Además, tendrás la oportunidad de contribuir a un equipo dinámico, donde aplicarás tus conocimientos técnicos en un entorno colaborativo.
Responsabilidades
- Modelado y Proyectado: Desarrollar diseños y modelos en 3D utilizando CADWORK y/o SP3D, asegurando que todos los requisitos técnicos y normativos sean cumplidos.
- Colaboración: Formar parte de un equipo multidisciplinario, colaborando con ingenieros y otros profesionales para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Documentación Técnica: Generar y mantener la documentación técnica necesaria para la correcta ejecución de los proyectos.
En BETWEEN Technology, Valoramos El Bienestar De Nuestros Empleados y Ofrecemos Un Entorno De Trabajo Que Favorece La Conciliación Entre La Vida Personal y Profesional. Algunas De Las Condiciones Que Ofrecemos Son
- Seguro médico: Incluido por ser parte de nuestro equipo de Betweener.
- Contratación directa: A través de BETWEEN Technology, asegurando integridad y estabilidad en tu empleo.
- Planes de formación personalizados: Incluyendo formación técnica y en idiomas, para tu desarrollo profesional continuo.
- Convenios con gimnasios y centros de fitness: Acceso a precios reducidos en todo el país para promover un estilo de vida activo.
- Plan de retribución flexible: Opción de personalizar tu paquete de beneficios que incluye transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En BETWEEN Technology, serás parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, formada por más de 1000 especialistas. Nuestro compromiso es cuidar de nuestro equipo a través de iniciativas y programas diseñados para tu conciliación y bienestar personal. Te ofrecemos un ambiente laboral donde podrás afrontar una amplia gama de retos que estarán alineados con tus objetivos y aspiraciones profesionales.
Si estás buscando un nuevo desafío en tu carrera como Proyectista Cadwork/SP3D en Bilbao, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo y ser parte de nuestros proyectos innovadores!
Únete a nosotros
En BETWEEN Technology, apostamos por un futuro brillante y sostenible, y reconocemos que nuestro éxito depende del talento y la dedicación de nuestro equipo. Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollarte en un entorno que valora la innovación, la diversidad y la excelencia.
¡Esperamos contar contigo en este emocionante viaje hacia el futuro de la ingeniería!
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en diseño y modelado utilizando CADWORK y/o SP3D en poryectos industriales
- Conocimientos en calderería y procesos industriales relacionados.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Nivel de inglés intermedio.
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ADYD Group
Bilbao, ES
MODELADOR/A CIVIL 3D EN BILBAO O PAMPLONA
ADYD Group · Bilbao, ES
En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Actualmente, estamos en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de MODELADOR/A CIVIL 3D en Pamplona o Bilbao para llevar proyectos de modelización de movimiento de tierras y urbanizaciones.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 7 años (al menos 3 en España).
-Uso avanzado de Civil 3D.
- Ubicación: Pamplona o Bilbao.
Condiciones:
- Trabajar en una empresa en pleno crecimiento, con equipos multidisciplinares y altamente cualificados.
- Posibilidad de desarrollo profesional y mejora continua, seguimos creciendo en todos nuestros departamentos.
- Comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores
- Cercanía, buen ambiente y compañerismo.
Director/a de Operaciones
16 sept.Campo & Ochandiano
Bilbao, ES
Director/a de Operaciones
Campo & Ochandiano · Bilbao, ES
Nuestro cliente es un relevante y solvente grupo empresarial, con prolongada trayectoria y posición y prestigio acreditados, especializado en promoción inmobiliaria residencial, gestión y administración patrimonial, e inversión financiera. En estos momentos plantea incorporar en su sede en Bilbao, un profesional con aptitudes para el puesto y función de
Director/a de Operaciones
Con integración en la Dirección y dependencia directa del primer ejecutivo, su misión y responsabilidad consistirá en gestionar y liderar proyectos y equipos, marcando su estrategia y optimizando su coordinación, eficiencia y control. Liderará asimismo el proceso de desarrollo y diversificación del Grupo. Y todo ello, entre otras funciones corporativas de apoyo a la línea ejecutiva.
El perfil profesional corresponde a persona con titulación superior de empresa, ADE, Ingeniería o similar, con experiencia acreditada desempeñando funciones de similar contenido y responsabilidad, en el ámbito de la estrategia, organización, operativa y desarrollo/diversificación empresarial.
Se valorarán las cualidades personales, aptitudes profesionales, capacidad de interacción y negociación, y nivel de inglés y euskera.
El puesto ofertado destaca tanto por la relevancia y solvencia del Grupo empleador como por el atractivo contenido y desarrollo profesional previsto. La retribución económica será competitiva, y se adecuará a la aportación profesional y personal del candidato/a.