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0Permanent Representation of Malta to the European Union
Bilbao, ES
Seconded National Experts (SNEs) - Dangerous substances at work - EUOSHA/SNE/25/01
Permanent Representation of Malta to the European Union · Bilbao, ES
Page contents
- Details
- Target audience
Status
Open
Opening date
13 June 2025
Deadline
15 September 2025, 13:00 (CEST)
Agency
- EU-OSHA - European Agency For Safety And Health At Work
- Public
- Bilbao, Spain
For more information, please consult the Call for Expression of Interest published on EU-OSHA's Career page.
Masajista en Bilbao
14 jun.JAPANESE HEAD SPA
Bilbao, ES
Masajista en Bilbao
JAPANESE HEAD SPA · Bilbao, ES
Sobre Japanese Head Spa:
Japanese Head Spa es un centro de bienestar especializado en tratamientos capilares y masajes inspirados en la tradición japonesa. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia única de relajación y rejuvenecimiento, utilizando técnicas ancestrales y productos de la más alta calidad. Nos esforzamos por crear un ambiente tranquilo y acogedor donde cada visita sea una experiencia transformadora.
Descripción del Puesto:
Buscamos un/a masajista talentoso/a y apasionado para unirse a nuestro equipo de Bilbao. El masajista será clave para ofrecer nuestros exclusivos tratamientos, asegurando que cada cliente reciba un servicio excepcional.
Responsabilidades:
- Realización de los servicios ofertados: Ejecutar una variedad de tratamientos capilares, faciales y corporales siguiendo nuestro protocolo específico.
- Mantenimiento del Ambiente: Asegurar que las áreas de tratamiento estén limpias, ordenadas y adecuadamente preparadas para cada sesión.
- Certificación válida como quiromasajista o Superior en Estética Integral.
- Experiencia previa en quiromasajes, preferiblemente en un entorno de spa o bienestar.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Pasión por el bienestar y el cuidado personal.
Territory Sales Manager
13 jun.Randstad España
Territory Sales Manager
Randstad España · Bilbao, ES
Teletrabajo
¿Eres experto en prensas (mecánicas, hidráulicas, neumáticas, de estampado, de forja...) y te apasiona la venta?
Nuestro cliente
Reconocido Grupo empresarial, líder mundial en el sector de las prensas, necesita incorporar sales manager para la zona norte.
Tus funciones
- Diseñar la estrategia comercial para abordar la zona de acción.
- Análisis del mercado y de la competencia.
- Apertura de nueva cartera de clientes.
- Gestión y fidelización de clientes existentes.
- Potenciar las ventas de la zona asignada
- Realización y negociación de ofertas
- Consecución de objetivos
- Asistencia a ferias
- Viajes a nivel nacional
Requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero/a Técnico/a, FP Grado Superior. Ingeniería mecánica, grado superior en mecánica o formación afín.
- Conocimientos: comercial, inglés, prensas hidráulicas
- Experiencia mínima de 3 años
- Experiencia como comercial de prensas hidráulicas, postventa industrial, service...
- Inglés profesional, Euskera muy valorable.
- Alta orientación al cliente y a la venta.
Tus beneficios
- Salario competitivo según experiencia aportada.
- Contratación indefinida por parte de la empresa
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en empresa líder en su sector.
- Vehículo de empresa.
Project Manager
13 jun.Campo & Ochandiano
Bilbao, ES
Project Manager
Campo & Ochandiano · Bilbao, ES
Organización sin animo de lucro de reciente creación cuyo objetivo consiste en impulsar la competitividad de la economía de Euskadi, precisa incorporar en su sede en Bilbao
Project Manager
Responsabilidades principales:
- Diseñar, implementar y monitorizar proyectos estratégicos que impulsen el impacto del clúster de la organización.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos en tiempo, calidad y presupuesto.
- Identificar oportunidades de mejora e innovación en las actividades de la organización clúster.
- Liderar procesos de análisis y benchmarking para identificar buenas prácticas y tendencias relevantes para el clúster.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias que refuercen el impacto de la organización.
- Contribuir a la gestión de relaciones con grupos de interés, públicos y privados, fomentando la colaboración y el compromiso.
- Otras actividades relacionadas con la gestión diaria de la organización del Clúster (página web, memorias…).
Se requiere:
- Titulación universitaria superior.
- Experiencia profesional contrastada en la gestión de proyectos, preferiblemente en consultoría estratégica, consultoría de innovación y/o sectores relacionados con finanzas, innovación o clústeres empresariales.
- Conocimientos de Euskera e Inglés. Imprescindible fluidez en Euskera.
Se ofrece:
- La oportunidad de desempeñar un rol estratégico en la creación y crecimiento de una organización con un fuerte impacto en el desarrollo sostenible de Euskadi.
- Un entorno colaborativo y flexible donde tu proactividad y compromiso marcarán la diferencia.
- Participación en proyectos transformadores y de alto impacto.
Circet España
Bilbao, ES
Administrativo/a Telecomunicaciones-trámite organismos públicos-SMARTEL
Circet España · Bilbao, ES
Oracle Excel
En Grupo Circet seguimos creciendo
Administrativo/a Telecomunicaciones-trámite organismos públicos-SMARTEL
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
VIZCAYA
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Funciones y responsabilidades:
Apoyo al proyecto de Permisos de Telefónica, gestionando trámites administrativos con organismos públicos.
Requisitos:
- Fluidez comunicativa y capacidad de trabajo en equipo
- Conocimientos avanzados de Excel
- Conocimiento en tramite jurídico administrativo
- Conocimientos de SAP u Oracle
- Posición con desarrollo en la compañía
- Puesto estable en nuevo proyecto
- Incorporación a equipo joven y dinámico
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
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IT MANAGER
12 jun.BELGICAST
Bilbao, ES
IT MANAGER
BELGICAST · Bilbao, ES
Resolución de problemas Gestión de redes Negociación Tecnología de la información Soporte técnico Servicios de gestión de la riqueza Resolución de incidencias Ciencias de la computación Soluciones tecnológicas Tendencias tecnológicas ERP
Descripción de la empresa BELGICAST comenzó en 1957 como fabricante de válvulas para la industria naval. Más tarde, centrándose en el mercado del agua, BELGICAST ha logrado numerosos éxitos gracias a sus productos innovadores y de diseño.
- Descripción del puesto Como IT Manager en BELGICAST, serás responsable de garantizar que las infraestructuras tecnológicas de la organización no solo se mantengan eficientes, sino que evolucionen de forma que contribuyan al crecimiento, la innovación y la competitividad de la compañía en un entorno digital cada vez más dinámico.
- Asegurará la fiabilidad, eficiencia y alineación estratégica de todos los procesos tecnológicos y sistemas de información que respaldan las operaciones críticas del negocio, garantizando que cumplan con los más altos estándares para auditorías y cierres financieros.
- Este rol será clave en la integración de sistemas transversales (ERP, inventario, producción) con los objetivos empresariales, actuando como garante de la calidad de los datos, la continuidad operativa y la mejora continua de los procesos tecnológicos.
- ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificación de áreas de mejora a través de la digitalización.
- Desarrollo y ejecución de estrategias tecnológicas alineadas con los objetivos de negocio.
- Implementación de herramientas y soluciones que faciliten la automatización, la toma de decisiones basada en datos y la agilidad organizacional.
- Liderar su evolución estratégica, asegurando que responda a las necesidades de todas las áreas (desde planta hasta dirección).
- Asegurar la integridad y seguridad de los sistemas.
- Garantizar que las soluciones tecnológicas sean escalables y alineadas con las necesidades futuras del negocio.
- Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos, incluyendo servidores, redes, hardware, software y servicios en la nube.
- Análisis de Datos: Generar paneles mensuales con KPIs para transacciones, tiempos de operación y valorización de productos.
- Flujo de Transacciones: Monitorizar y optimizar el flujo de datos entre sistemas (ej. compras → almacén → ventas → contabilidad).
- Mejora Continua: Identificar oportunidades de automatización (ej. conciliaciones, inventarios cíclicos).
- Contabilidad: Asegurar que las transacciones financieras en los sistemas IT sean auditables y cumplan con los requisitos de Garantía Digital de los auditores.
- Compras/Ventas: Implementar controles automatizados que validen la integridad de los datos en los ciclos comerciales, tanto de compras como de ventas.
- Almacén/Inventario: Diseñar sistemas de trazabilidad en tiempo real para minimizar discrepancias físicas vs. sistémicas. Garantizar la fiabilidad de todo el ciclo de inventario.
- Producción: Integrar sistemas ERP para asegurar precisión en los costes, valorización de listas de materiales y, en consecuencia, en los sistemas de valoración de inventarios.
- Cierre mensual: Coordinar la consolidación de datos entre departamentos (logística, finanzas, producción) para informes confiables.
- Gestión de proyectos transversales
- ¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Más de 5 años en roles IT con impacto directo en procesos industriales (manufactura, logística, retail con alta rotación de inventarios).
- Experiencia demostrada en implementación/mantenimiento de ERPs en entornos multi-sede, proyectos de digitalización para almacenes o producción y liderazgo de equipos técnicos.
- Valoramos Posgrados en Sistemas de Información o Auditoría IT
- Valoramos Certificaciones en ERP (SAP, Dynamics) y CISA y certificación en Gestión de Producción e Inventarios (CPIM)
- Inglés avanzado (imprescindible para documentación técnica y auditorías). Inglés - Alto (C1)
- Disponibilidad para viajar.
COMPAC
Territory Manager - Mercado Norte
COMPAC · Bilbao, ES
Teletrabajo
🧭 ¡En COMPAC buscamos a nuestro/a próximo/a Territory Manager para el norte de España!
¿Tienes experiencia en ventas, visión estratégica y disfrutas creando relaciones duraderas con clientes? Si te apasiona el mundo comercial y te gustaría representar a una marca referente en diseño y superficies, ¡sigue leyendo!
📍Zona de actuación: Norte peninsular, con foco en País Vasco.
🎯 Objetivo: Aumentar los ingresos en la zona asignada y fortalecer la relación con nuestros clientes de prescripción, alineado con la estrategia de COMPAC.
🛠️ ¿Qué harás?
- Alcanzar los objetivos de ventas definidos para tu territorio.
- Construir relaciones sólidas y duraderas con estudios de arquitectura, diseño y otros clientes clave.
- Detectar necesidades y ofrecer soluciones a medida mediante una venta consultiva (modelo SPIN).
- Analizar datos de ventas y rendimiento para mejorar procesos y resultados.
- Promover nuestros productos y servicios con profundo conocimiento técnico y comercial.
- Supervisar la actividad de la competencia en tu zona.
- Participar en eventos del sector y reforzar el posicionamiento de COMPAC.
- Realizar prospecciones y expandir la cartera de clientes.
- Asegurar una gestión eficiente de la actividad comercial en los sistemas internos.
📩 ¡Queremos conocerte! Postúlate aquí o envíanos tu candidatura directamente.
Requisitos
🎓 Requisitos clave:
- Titulación universitaria en ADE, Marketing, Comercio o similar.
- Experiencia comercial demostrable en posiciones similares.
- Idioma local. Valorable español y/o inglés.
- Excelentes habilidades comunicativas, de análisis y de presentación.
- Capacidad para trabajar por objetivos y utilizar KPIs comerciales.
- Orientación al cliente y capacidad para generar confianza.
- Trabajo organizado y eficaz, incluso bajo presión.
- Enfoque consultivo en ventas, aportando valor real al cliente.
- Conocimiento técnico de materiales, calidades y soluciones constructivas.
Key Account Manager
12 jun.Ricoh España
Key Account Manager
Ricoh España · Bilbao, ES
Teletrabajo
🚀 ¡Únete al equipo de Ricoh España como Key Account Manager en Bilbao! 🌟
En Ricoh España, estamos en constante transformación, abrazando la imaginación, la claridad y la visión para crear un cambio significativo. Nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE. Si buscas un ambiente dinámico donde se valora la innovación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo #YouTransformRicoh!
Somos líderes en servicios digitales, impulsando la innovación durante más de 80 años y ayudando a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar. En Ricoh, estamos liderando la revolución hacia la oficina digital, ofreciendo soluciones que potencian la colaboración, la movilidad y la productividad.
Actualmente, estamos buscando un/a Key Account Manager especialista en la venta de soluciones colaborativas, seguridad, servicios gestionados de impresion, entorno de usuario y comunications services para unirse a nuestro equipo de Grandes Cuentas en Bilbao.
Responsabilidades del puesto:
✅ Posicionar a RICOH como el proveedor de referencia en el negocio de Digital Workplace en las cuentas asignadas. Esto implica vender soluciones en: entornos de usuario, herramientas colaborativas, seguridad, servicios gestionados de impresión y/o comunications services.
✅ Definir y ejecutar el Account Plan de cada una de las cuentas clave asignadas de manera dinámica y constante.
✅ Transmitir la propuesta de valor de la compañía para posicionarnos como referentes en soluciones de Workplace.
¿Qué necesitas?
- Experiencia como Account Manager en empresas de venta de servicios tecnológicos, vendiendo soluciones en Digital Workplace (o en alguna de sus áreas).
- Experiencia en la venta de soluciones en grandes compañías.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: En Ricoh, te ofrecemos un contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de teletrabajo y una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
- Cultura de equipo: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado y comprometido con el éxito mutuo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
#KeyAccountManager #Digital Workplace #Tecnología #Bilbao #Empleo #OportunidadLaboral
Asesor/a Comercial
11 jun.Allianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · Bilbao, ES
Teletrabajo
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2) y castellano (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
75539 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
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