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Técnico/a de Logística/Gestor de Pedidos
Gantrex · Bilbao, ES
Teletrabajo
Deseamos incorporar a nuestro equipo de Gantrex en Sondika un TECNICO/A DE LOGISTICA/ GESTOR DE PEDIDOS con inglés,
Objetivos:
La persona será responsable de la gestión de pedidos de venta de materiales desde la recepción hasta su entrega y facturación.
Requisitos:
· Experiencia >5 años
· Habituado/a trabajar con ERP’s (Dynamics 365 muy valorable)
· Inglés, nivel medio-alto.
· Francés, valorable.
· Habituado/a a trabajar en entorno internacional
· Revisión de pedidos y contratos, acuses de recepción de pedidos, control de stock para suministros de pedidos.
· Experiencia en envíos internacionales, Logística
· Introducción de pedidos en el sistema, preparación de documentación (albaranes, packing lists, BLs, etc.) gestión de envíos.
· Acostumbrado/a a trabajar con proyectos/pedidos de larga duración, que pueden ocuparnos meses, con varios envíos desde distintas partes del mundo, etc.
· Ocasionalmente trato con proveedores
Soft Skills:
· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, con agilidad y precisión.
· Habilidades de comunicación
Qué ofrecemos:
· Contrato temporal inicial de 6 meses con posibilidades de continuidad en la empresa.
· Teletrabajo un día a la semana o dos tardes.
· Plan de formación interno.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Bilbao, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN **** (Sustitución) - BILBAO- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Bilbao, ES
R
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Psicología, Lingüística, Filología, Educación) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación en metodología didáctica, Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Formador de Formadores/as, CAP o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en la Enseñanza de Lengua Española (ELE) para personas migrantes y/o refugiadas
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia como formador/a en materia de asilo, migraciones y atención social y en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Experiencia mínima de 3 años en trabajo de prospección, mediación y colaboraciones con empresas.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa.
- Horario de Lunes a viernes: 8:00-15:00
- Contrato : Sustitución
- 32 días laborables de vacaciones (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Bizkaia.
- Lugar de trabajo: BILBAO
- Código: 050/251122029/25_486