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Erandio, ES
Secretaria/o administrativa/o, Erandio
INGENIEROJOB · Erandio, ES
. Office Excel Word
Descripción de la oferta
Secretaria/o administrativa/o, Erandio
Descripción
En BETWEEN Technology, continuamos expandiendo nuestro equipo y buscamos incorporar un/a Secretario/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo en Erandio. Nuestra división de Ingeniería de Instalaciones participa en proyectos de vanguardia, colaborando con clientes líderes en los sectores Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Proyecto de duración determinada: 3 a 6 meses.
Funciones
- Gestión integral de la agenda y coordinación de reuniones.
- Organización y archivo de documentación física y digital.
- Atención telefónica y gestión de correspondencia.
- Soporte en la preparación de informes y presentaciones.
- Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, para la elaboración de tablas, gráficos y análisis de datos.
- Coordinación de viajes y logística asociada.
- Soporte en la gestión de facturación y control de gastos.
- Recepción y atención a visitas.
- Gestión de pedidos de material de oficina.
- Otras tareas administrativas de apoyo al departamento.
- Seguro médico privado con Sanitas.
- Amplias oportunidades de formación continua: idiomas, certificaciones, bootcamps y mucho más.
- Participación en una variedad de eventos de empresa: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y otros.
- Opciones de retribución flexible (restaurante, transporte, guardería).
- Atractivos incentivos por validar o recomendar talento.
Requisitos
- Experiencia demostrable de al menos 2 a 3 años en puestos de secretariado o administración.
- Dominio avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word).
- Valorable conocimientos de Presto.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y proactiva.
- Persona discreta, responsable y con gran atención al detalle.
- Residencia en Erandio o alrededores.
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Sener
Operario/a de Almacén - Aeroespacial y Defensa
Sener · Erandio, ES
Teletrabajo . ERP
En Sener Aeroespacial desarrollamos productos tecnológicos propios de gran valor añadido para los mercados de Espacio y Defensa.
Actualmente, tras un incremento de proyectos, deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Operario/a de Almacén, en nuestro centro de trabajo de Asua, Bizkaia.
La persona seleccionada será responsable de gestionar operaciones logísticas internas, garantizando la trazabilidad, el orden y la disponibilidad del material según las necesidades de producción. Acostumbrado/a a trabajar bajo los estándares de calidad, con un enfoque orientado al detalle, la seguridad y la mejora continua.
Las funciones principales son:
- Recepción de material:
- Etiquetado y ubicación:
- Gestión de stocks y trazabilidad:
- Preparación de kittings:
- Expediciones:
Qué buscamos:
- Formación profesional en logística, operaciones industriales o similar.
- Cursos específicos en Navision y/o APRISO.
- Formación en manejo de carretillas, cargas en altura y normativa ESD.
- Organización y sentido del orden.
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva con áreas de producción, calidad e ingeniería.
- Capacidad para trabajar bajo procedimientos y entornos regulados.
- Proactividad en la identificación de incidencias y propuesta de mejoras.
- Manejo de ERP Navision o sistema similar (módulos de almacén, compras y logística).
- Usuario de MES APRISO o sistema similar (operaciones de almacén, inventario, movimientos y consumos).
- Conocimientos básicos de normas y técnicas de logística (EN9001, 9100, ESD, FIFO, LIFO, trazabilidad).
- Lectura e interpretación de documentación técnica (listas de materiales, planos, órdenes de trabajo).
- Uso de terminales informáticos y periféricos de etiquetado/lectura de códigos de barras.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Intégrate en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional.
- Continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio abanico formativo (formación técnica, en habilidades, idiomas...).
- Cuídate con nuestro programa de bienestar físico y emocional: deportes, talleres, servicio médico, fisioterapia, etc.
- Optimiza tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y cuenta con nuestro seguro de vida y accidentes.
- ¡Flexibiliza tu forma de trabajar! Disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios de coworking...
- Portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). Además, desde la Fundación Sener colaboramos en actividades que fomentan la búsqueda del conocimiento y contribuyen al desarrollo socialmente responsable de la ingeniería.
Administrativo/a de Báscula
30 oct.NA
Erandio, ES
Administrativo/a de Báscula
NA · Erandio, ES
Desde Adecco seleccionamos una persona para trabajos administrativos en una empresa ubicada en Erandio. Te encargarás de la gestión de la báscula, realizando los pesajes de los camiones en su entrada y salida.
Funciones:
-Realización de pedidos
-Gestión de báscula (entrada y salida de camiones de la fábrica)
-Revisión de facturas y apoyo al departamento administrativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
* Requisitos:
-Coche para desplazarse ya que no hay transporte público
-Conocimiento y experiencia en administración (similar al puesto, se trabaja a pie de planta controlando la entrada y salida de camiones)
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
* Salario: 12,91€/h Brutos
* Lugar: Erandio
* Horario: Lunes a viernes, a dos turnos rotativos, de mañana (6h a 14h) y de tarde (14h a 22h).
Administrativa/o contable
28 oct.NA
Erandio, ES
Administrativa/o contable
NA · Erandio, ES
ERP Excel Outlook Word
Adecco busca una persona para puesto administrativo/a en empresa ubicada en zona de Fátima (Erandio).
Si tienes experiencia en el área contable y disponibilidad inmediata, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Funciones
-Participación en el control de gestión y cierre mensual.
-Supervisión de la contabilidad general.
-Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico.
-Colaboración en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
-Apoyo en auditorías y elaboración de reportes para la dirección.
-Implantación y seguimiento de procedimientos administrativo/a-financieros.
-Desarrollo del ERP en función de las necesidades del negocio.
-Preparación y coordinación de impuestos.
Buscamos una persona:
-Proactiva, analítica y con capacidad de organización.
-Con orientación a resultados y mejora continua.
-Que sepa trabajar en equipo y tenga buena comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Experiencia mínima de 3 a 5 años en funciones similares.
Dominio de SAGE y herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, etc.).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución