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NuevaIwantic
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Beca Headhunter
Iwantic · Sevilla, ES
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Desde Iwantic, empresa líder en selección de perfiles digitales, seleccionamos los mejores perfiles tecnológicos y digitales para grandes empresas a nivel nacional.
En esta ocasión, ofrecemos una emocionante oportunidad de aprendizaje a través de una beca formativa. El objetivo es prepararte para que te integres rápidamente como miembro de nuestro equipo, con la posibilidad de acceder a un contrato indefinido tras la finalización de la formación.
Si eres apasionado/a por el mundo empresarial y te entusiasma el ámbito de los negocios, te brindaremos el apoyo necesario para construir una exitosa carrera en consultoría de recursos humanos. Nuestra especialización en el sector tecnológico te permitirá destacar en un campo en constante evolución.
Valoramos especialmente un buen nivel de inglés, lo cual será un activo en tu desarrollo profesional con nosotros.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y te entusiasma esta oportunidad, no dudes en aplicar. Estaremos encantados de contactarte para proporcionarte más detalles e iniciar juntos este viaje profesional.
¡Únete a nosotros y construyamos el futuro juntos!
Macrosad
Sevilla, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO CASCO ANTIGUO SEVILLA FINDES
Macrosad · Sevilla, ES
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Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio con disponibilidad de fines de semana y festivos para la zona del Casco Antiguo de Sevilla capital.
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de un mes con opción prórroga.
- Jornada parcial de 12horas semanales.
- Salario según convenio.
- Incorporación el 18/10/2025.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable conocimientos de uso de grúa.
NORMAL A/S
Sevilla, ES
Ayudante/a de venta y Reponedor/a- Jornada Parcial 20H - Lagoh, Sevilla
NORMAL A/S · Sevilla, ES
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Experiencia previa requerida.
¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españoles de nuestra familia NORMAL? Entonces puedes ser precisamente la persona que estamos buscando.
Sobre NORMAL
NORMAL es una cadena minorista danesa joven y dinámica. Desde su apertura en Dinamarca en 2013, la cadena ha experimentado un crecimiento rápido, abriendo más de 550 tiendas y estableciendo notoria presencia en Noruega, Suecia, Holanda, Francia, Finlandia y Portugal. Ahora la aventura continúa en España.
En NORMAL ofrecemos a nuestros clientes un innovador concepto minorista: Vendemos productos completamente normales a precios bajos fijos. El surtido incluye marcas reconocidas dentro de categorías como el cuidado personal, maquillaje, snacks y más.
Al solicitar este puesto, tendras la oportunidad de participar en los inicios de NORMAL en el mercado español, como dependiente/a de tienda.
Acerca del puesto:
Ofrecemos un entorno de trabajo agradable en el que dejamos mucho margen para la iniciativa y la creatividad de nuestros compañeros. Confiamos los unos en los otros y trabajamos con buen humor y un fuerte espíritu de equipo.
Las tareas de nuestros colaboradores son variadas y están relacionadas con diferentes áreas:
- Garantizar el servicio en caja
- Reponer la tienda y comprobar las existencias
- Crear zonas de venta atractivas
- Mantener la tienda y el almacén limpios y organizados
- Recepción de mercancías
- Asesorar a los clientes
- Colocar etiquetas de precios
Horario flexible, de lunes a domingo, con 2 días libres a la semana.
¿Quieres conocer mas de NORMAL? Te invitamos a visitar nuestra página web https://www.normal.eu/
Comercial Administrativo
NuevaVÍA ÁGORA
Sevilla, ES
Comercial Administrativo
VÍA ÁGORA · Sevilla, ES
. Office Salesforce
Somos una compañía inmobiliaria de capital nacional, especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios. Contamos con más de 17 años de experiencia en diversos proyectos de éxito de ámbito nacional e internacional.
Estamos buscando un/a Comercial Administrativo/a para nuestras oficinas de Sevilla.
Sus funciones serán las siguientes:
- Realizar estudios de mercado, realización de informes con análisis de oferta y demanda. Propuesta de producto acorde al conocimiento de mercado local.
- Ejecutar acciones de captación de clientes y fidelización de los mismos, realizando búsqueda de compradores e inversores, seguimiento de los interesados y gestionar la base de datos.
- Gestionar telefónicamente los leads. Tanto de llamadas entrantes como salientes. Seguimiento del lead hasta convertirlo en contacto y visita.
- Proponer las calidades y precios del producto a desarrollar según la información obtenida de los clientes.
- Realizar la gestión de las ventas inmobiliarias: presentar los proyectos a clientes, mostrar los proyectos, hacer seguimiento y cerrar las operaciones de venta, desde la firma del contrato hasta la entrega de la vivienda con resolución de incidencias y postventa
- Elaborar y gestionar la documentación jurídica de compraventa con clientes (pre-reservas, reservas, contratos de compraventa y adendas, en su caso).Gestionar los documentos generados en las operaciones, en coordinación con otras áreas de la empresa (Comercial, Documentación, Jurídico, etc…)
- Subir toda la documentación contractual a Navision y actualizar datos en Salesforce. Dar de alta operaciones en Navision con la firma digital por parte del cliente.
- Mantener informados a los clientes de la evolución de las promociones, avances de obra y solventar dudas o incidencias.
- Detectar posibles desviaciones en la comercialización y propuestas de correctores para conseguir los objetivos de la compañía.
Requisitos:
- Formación Grado Superior en Gestión inmobiliaria/ Gestión administrativa/ Comercio y marketing.
- Experiencia mínima demostrable de 1-3 años en dpto. comercial de promotora
- Conocimiento avanzado de Microsoft Office y Salesforce
- Valorables conocimientos del Microsoft Dynamics NAV (Navision)
¿Que ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes y sábados de 10.30 a 13.30
- Crecimiento y formación continua en el puesto
T10 Estudio de Arquitectura
Sevilla, ES
Sevilla_Oferta De Trabajo_T10 Team_Tecnicos Con Bim
T10 Estudio de Arquitectura · Sevilla, ES
.
/ tiene un proceso de selección abierto en estos momentos para la búsqueda de técnicos con conocimientos de BIM.Posición: técnicos con Revit para labores de diseño y producción de Modelos BIM.Lugar del centro de trabajo: Sevilla capital.Perfiles de los candidatos: Delineantes (Grado Medio o Superiro de FP) y/o Licenciados/as en Arquitectura y/o Ingeniería de Edificación (Arquitectos Tecnicos) y/o profesionales con Master BIM.Candidatos interesados, pueden hacer llegar su candidatura por email:******
#J-18808-Ljbffr
Servalia
Sevilla, ES
CONDUCTOR/A AUTÓNOMO/A CON FURGONETA L2H2 SEVILLA
Servalia · Sevilla, ES
.
Enviar solicitud
Tipo de contratación
Autonomo (TRADE)
Jornada
Completa
Horario
Variable
Salario
Acorde a rutas realizadas
Sevilla
gruposervalia.com
Sobre nosotros
Servalia es una empresa especializada en servicios de limpieza, auxiliares y distribución y logística.
Descripción del puesto
- Recogida y entrega de mercancía
- Disponibilidad Horaria
- Persona Resolutiva
- Tarjeta de Transporte
- Con Furgoneta propia adaptada al reparto farmacéutico
- Estabilidad Laboral
- Formación
- Sueldo Competitivo
- Buen Ambiente Laboral
Sevilla
gruposervalia.com
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Otras vacantes
Coordinadora Inmobiliaria y Consultora Financiera
Sevilla, ES
Comercial contrato indefinido – Carmona
Coordinadora Inmobiliaria y Consultora Financiera · Sevilla, ES
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¿Tienes ambición y pasión por las ventas? ¡Te estamos buscando!
En Securitas Direct buscamos incorporar un/a Comercial de Sistemas de Seguridad.
**¿Qué ofrecemos? **
- Un plan de carrera donde tú eres el/la dueño/a de tu desarrollo.
- Contrato indefinido, alta en seguridad social, coche, tarjeta Solred y Sodexo y todas las herramientas que necesites.
- Formación y acompañamiento.
- En una de las mejores empresas para trabajar (reconocida como Top Employer), con un ambiente de trabajo divertido y súper dinámico.
- Dentro de la red comercial más grande de Europa, donde trabajarás rodeado de los mejores compañeros/as. Estamos constantemente pensando cómo sorprender y reconocer a nuestros equipos.
- Realización de estudios de seguridad a nuestros potenciales clientes (negocio y residencial) .
- Venta e instalación de nuestros sistemas de alarmas .
- Carnet de conducir y coche propio (primeros meses).
- Residir en Carmona o alrededores.
- Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
¿Te apetece el reto?
No lo dudes, ¡Inscríbete!
Citees
Sevilla, ES
Sales Assistant Citees Sevilla Avda. Constitución - 30H
Citees · Sevilla, ES
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🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente. Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, optimizando tiempos y ofreciendo una respuesta ágil en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso y dinámico que valora la creatividad, la colaboración y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por el diseño, la moda y la innovación. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
🔎 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en Avda. Constitución - Sevilla, un perfil de 30 horas con turnos rotativos desde el 20 de octubre hasta el 23 de noviembre, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
📌 Funciones principales
- Asesorar y acompañar a las personas clientes durante el proceso de compra.
- Atender consultas, resolver incidencias y gestionar cobros en caja.
- Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Mantener el visual de tienda alineado con los valores de marca.
- Conocer el catálogo, identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
- Integración en un equipo en crecimiento, con un entorno de trabajo colaborativo.
- Oportunidad de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
- Ambiente laboral cercano, dinámico y respetuoso.
Fundación Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, ES
Técnico/a para el Aula Abierta de Mayores (Temporal)
Fundación Universidad Pablo de Olavide · Sevilla, ES
windows Inglés Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
La Fundación Universidad Pablo de Olavide oferta una plaza para cubrir un puesto mediante un contrato temporal de sustitución en el Área Cultura y Políticas Sociales. Aula Abierta de Mayores.
Información sobre el puesto a cubrir:
- Contrato eventual: 2 meses.
- Categoría profesional: Técnico en la Fundación.
- Jornada laboral: 37,5 horas semanales.
- Incorporación aproximada: 22 de octubre 2025.
- Salario: Convenio colectivo de aplicación: Oficinas y Despachos de la provincia de Sevilla, con las restricciones de revisión salarial aplicables a las entidades dependientes de Administraciones Públicas.
- Horario de trabajo: De lunes a viernes con distribución horario según Instrucción de Fundación Universidad Pablo de Olavide 2025-2030.
- Centro de Trabajo: Fundación Universidad Pablo de Olavide.
Funciones principales del puesto:
La persona seleccionada realizará fundamentalmente las siguientes tareas:
a) Diseño, ejecución y evaluación de proyectos socioeducativos.
b) Gestión, planificación y organización de actividades socioeducativas.
c) Gestión y justificación de subvenciones.
d) Elaboración de informes.
PROCESO DE SELECCIÓN
Titulación:
Grado en Educación Social, Grado en Pedagogía, o Licenciatura de estas mismas titulaciones y similares.
Experiencia y Formación:
- Experiencia en acciones de diseño, ejecución y evaluación de proyectos socioeducativos.
- Experiencia en acciones de gestión, planificación y organización de actividades socioeducativas.
- Experiencia en acciones de gestión y justificación de subvenciones.
- Formación relacionada con estas funciones del puesto de trabajo y/o en el ámbito de la intervención socioeducativa con personas adultas mayores y envejecimiento activo.
Baremación de la experiencia:
Máximo de 10 puntos en atención a:
- Experiencia acreditada en acciones de diseño, ejecución y evaluación de proyectos socioeducativos, puntuación máxima 2 puntos (0.1 por mes de experiencia laboral).
- Experiencia acreditada en la gestión, planificación y organización de actividades socioeducativas, puntuación máxima 2 puntos (0.1 por mes de experiencia laboral).
- Experiencia acreditada en acciones de gestión y justificación de subvenciones, puntuación máxima, 2 puntos (0.1 por mes de experiencia laboral).
- Formación acreditada relacionada con estas funciones del puesto de trabajo y/o en el ámbito de la intervención socioeducativa con personas adultas mayores y envejecimiento activo, puntuación máxima 1 puntos (0.2 por cada 10 horas de formación acreditada).
Además, se llevará a cabo una entrevista personal, con puntuación máxima 3 puntos.
Plazo de presentación de candidaturas
Las personas interesadas podrán entregar la documentación solicitada hasta el día 18 de octubre (inclusive).
Documentación a entregar
Se entregará en un solo archivo pdf la siguiente documentación:
- Currículum
- Documento acreditativo de las titulaciones que dan acceso a la oferta.
- Certificado de empresa donde consten las funciones desarrolladas
- Cualquier otro enlace que acredite alguna formación complementaria que pueda aportar valor a la candidatura, donde conste el número de horas.
- Informe de vida laboral.
Comisión de selección
El proceso de selección se llevará a cabo por una Comisión de Selección formada por: la Vicepresidenta Ejecutiva, la Dirección de la Fundación, la coordinadora de RRHH de la Fundación, la coordinación del área de Cultura y Políticas Sociales y una persona en representación del Comité de Empresa, quienes procederán a la baremación y selección de la persona candidata atendiendo a los principios de transparencia, publicidad, libre concurrencia, confidencialidad, igualdad de trato y no discriminación.
Tras la baremación los currículos que cumplan con los requisitos indicados, se realizarán entrevistas a las personas candidatas que hayan obtenido mayor puntuación.
Tratamiento De Datos Personales
Los datos personales facilitados son tratados por la Fundación Universidad Pablo de Olavide, en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con esta Fundación, con base jurídica en una causa que legitime dicho tratamiento.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Dispone de información adicional sobre el ejercicio de estos y otros derechos, en relación con sus datos personales, así como sobre la política de privacidad de la Fundación, en la siguiente dirección: https://www.upo.es/fundacion/politica-privacidad/.