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Sevilla, ES
Director/a Financiero Corporativo
BRANDTY · Sevilla, ES
. ERP
¿Te interesa asumir un rol donde la función financiera tenga un impacto directo en la estrategia, el cash y el crecimiento del negocio?
Grupo industrial en fase de crecimiento y transformación incorpora Director/a Financiero/a Corporativo, con reporte directo a Dirección General y participación activa en el Comité de Dirección. Y en Brandty nos encargamos de ello.
La posición asume la responsabilidad global de la función financiera, con foco en rentabilidad, generación de caja, control del riesgo y gobierno corporativo, en un entorno industrial complejo y multi-entidad.
Responsabilidades:
- Definición y liderazgo de la estrategia financiera corporativa: estructura de capital, financiación, política de inversión (CAPEX) y modelo de gobierno financiero.
- Dirección de la planificación financiera consolidada (budget, forecast y planificación a medio plazo.
- Supervisión del reporting financiero consolidado (P&L, balance y cash flow) con foco en márgenes, eficiencia operativa y generación de caja.
- Diseño y control del modelo de costes corporativo y visibilidad por líneas de negocio y clientes.
- Supervisión de pricing, descuentos y condiciones comerciales desde una perspectiva de rentabilidad.
- Liderazgo de la tesorería corporativa, gestión de liquidez, negociación bancaria y estructuras de financiación.
- Garantía del cumplimiento contable y fiscal y relación con auditores externos.
- Impulso de la transformación financiera: ERP corporativo, BI, automatización y estandarización de procesos.
- Soporte financiero a decisiones estratégicas: crecimiento, reorganizaciones, adquisiciones y expansión.
Requisitos:
- Formación superior en ADE, Economía o similares.
- Trayectoria consolidada (10–15 años) en funciones financieras.
- Experiencia mínima de 5 años como CFO / Director/a Financiero/a Corporativo.
- Experiencia en grupos industriales.
- Dominio de consolidación financiera, control de gestión industrial, tesorería avanzada y estructuras de financiación.
- Experiencia con ERP corporativos y herramientas de BI.
- Nivel alto de inglés.
Wyser
Sevilla, ES
Responsable de Aprovisionamiento y Planificación (interim)
Wyser · Sevilla, ES
. ERP
Buscamos a un/a Responsable de Aprovisionamiento y Planificación (Interim) para una compañía agro-industrial en la provincia de Sevilla, para un proyecto de 6 meses e incorporación inmediata.
Responsabilidades clave
• Liderar la planificación diaria y semanal de la producción de las líneas de envasado, integrando pedidos en firme, previsiones de demanda, niveles de stock y capacidades productivas.
• Analizar y gestionar restricciones operativas (capacidad de máquinas, cambios de formato, turnos, paradas técnicas), proponiendo replanificaciones ágiles ante incidencias.
• Calcular, validar y realizar el seguimiento de las necesidades de aprovisionamiento de materias primas, materiales de envasado y consumibles industriales.
• Coordinar de forma continua con Compras, Producción, Logística y proveedores, anticipando riesgos de suministro y asegurando cumplimiento de plazos y cantidades.
• Gestionar y optimizar los stocks de producto terminado y materiales, definiendo niveles objetivo, stocks de seguridad y políticas de reposición.
• Elaborar, revisar y mantener el forecast de demanda, en colaboración con el área Comercial, alineando previsión y realidad industrial.
• Realizar el seguimiento diario del nivel de servicio, cumplimiento de pedidos y entregas, identificando desviaciones y activando planes de acción.
• Diseñar, actualizar y explotar el cuadro de mando industrial, con indicadores clave de producción, inventarios, calidad y servicio.
• Identificar oportunidades de mejora en procesos y herramientas de planificación y aprovisionamiento, proponiendo ajustes prácticos y aplicables en el corto plazo.
• Apoyar en la toma de decisiones operativas, aportando análisis de escenarios, impacto en costes, nivel de servicio y rotación de inventarios.
• Documentar procesos críticos y asegurar una correcta transferencia de conocimiento al finalizar el proyecto interim.
Perfil requerido
• Formación en Ingeniería Industrial o similar.
• Experiencia de 3 a 5 años en planificación y aprovisionamiento en entornos industriales, valorándose especialmente sectores de envasado o gran consumo.
• Dominio de ERP y herramientas de planificación.
• Nivel de inglés mínimo B1, valorándose nivel superior.
• Perfil autónomo, analítico, orientado a resultados y con alta capacidad de coordinación transversal.
Open Days - Deloitte
NuevaDeloitte
Open Days - Deloitte
Deloitte · Sevilla, ES
Teletrabajo .
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Macrosad
Sevilla, ES
AUXILIARES AYUDA A DOMICILIO SAN JERONIMO FINES DE SEMANA
Macrosad · Sevilla, ES
.
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para trabajar los fines de semana y festivos en la zona de San Jerónimo y Los Carteros (Sevilla).
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de 3-6 meses.
- Jornada parcial de 12 horas semanales aprox. Ampliables a 20 horas si tiene disponibilidad entre semana.
- Salario según convenio.
- 14 pagas
- Incorporación inmediata.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio...
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
ANALISTA EMPRESAS
NuevaCEDEC
Sevilla, ES
ANALISTA EMPRESAS
CEDEC · Sevilla, ES
. Office
• Descripción
- El candidato y/o la candidata ideal se relacionará con empresarios de empresas familiares con el fin de proporcionales el asesoramiento adecuado sobre el actual estado de su empresa y de sus operaciones.
- Analizará la organización de la compañía y la rentabilidad de cada una de sus áreas de actividad.
- Identificará y gestionará las oportunidades operacionales, financieras y tecnológicas para mejorar su negocio.
- Realizará un análisis en profundidad, definirá la magnitud de las necesidades y desarrollará en consecuencia los planes de acción y propuestas estratégicas oportunas para ayudar al empresario a llegar a sus objetivos.
- Propondrá y negociará la intervención de nuestro departamento de consultoría basándose en sus conclusiones analíticas.
• Estudios mínimos
. Grado
. Experiencia mínima Más de 5 años
• Conocimientos necesarios
. Administración y dirección de empresas
. Análisis financiero y de coste-beneficio
. Elaboración y revisión de balances contables
. Gestión y liderazgo empresarial
. Estrategias de management y negocios
• Requisitos mínimos
· Experiencia de más de 5 años en posiciones de toma de decisiones empresariales.
· Asertividad, curiosidad, empatía, con sentido común y buen nivel de cultura general.
· Habilidades demostrables y experiencia en relacionarse cara a cara con decisivos con alto poder de decisión.
. Alto nivel de negociación y empatía en ambientes diversos
· Capacidad de trabajar con autonomía, así como en equipo.
· Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. El trabajo requiere de 3 o 4 días desplazado cada semana.
· Nivel experto de manejo de herramientas de Office y acostumbrado a trabajar con softwares de gestión.
• Ofrecemos:
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Salario fijo + variable competitivos + gastos. En torno a los 80.000€/año, fácilmente superables.
· Formación constante.
· Oportunidades de promoción dentro de una empresa en crecimiento.
. Se podrá valorar candidatos freelance.
***
CENTRO EUROPEO DE EVOLUCION ECONOMICA, S.A. (en adelante, CEDEC) es el responsable del tratamiento de los datos personales que reciba de los candidatos que apliquen a esta oferta. Los datos recibidos se tratarán exclusivamente para considerar y gestionar la candidatura. Una vez acabado el proceso de selección, en caso de que el candidato no resulte seleccionado, sus datos se conservarán bloqueados durante los plazos de conservación y de prescripción de responsabilidades legalmente previstos. La base jurídica para llevar a cabo dicho tratamiento de datos es la aplicación a petición del candidato de medidas precontractuales.
Los datos podrán comunicarse a las siguientes categorías de encargados: Proveedores de comunicaciones electrónicas, ofimática, hosting, housing, mantenimiento informático, gestoría, contabilidad, auditoría, asesoría y representación legal. Algunos de dichos encargados pueden estar ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, en cuyo caso CEDEC habrá adoptado previamente las garantías adecuadas en materia de protección de datos.
Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, así como retirar en cualquier momento el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada, enviando su solicitud a CEDEC (A/A DPD), Cuatro Torres Business Área – Torre de Cristal – Paseo de la Castellana 259C 18º de 28046 Madrid; o a la dirección de correo electrónico a [email protected]. En todo caso, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estiman oportuno.
CEDEC ha designado un Delegado de Protección de Datos con el que se puede contactar a través de las vías antes mencionadas.
INGENIEROJOB
Sevilla, ES
Director/a de Ingeniería de Proyecto
INGENIEROJOB · Sevilla, ES
.
Descripción de la oferta
Director/a de Ingeniería de Proyecto
Descripción
En BETWEEN Technology buscamos un/a Director/a de Ingeniería de Proyecto con al menos 5 años de experiencia.
Serás el responsable del Departamento de Ingeniería en proyectos de Plantas de Tratamiento de Agua. Tu objetivo será cumplir con la planificación, el coste y calidad. Gestión y aprobación de los entregables de ingeniería, y para ello contarás con un equipo de ingenieros/as de todas las especialidades.
Responsabilidades Principales
- Dimensionamiento del Equipo Técnico según histograma y carga de trabajo del proyecto; definir descripciones de trabajo, seleccionar a los candidatos, motivar al equipo y apoyarlos cuando sea necesario.
- Ser una interfaz proactiva entre el equipo de ingeniería y el resto de partes interesadas del proyecto. Impulsar el mecanismo de transferencia de “Lesson Learnt” entre proyectos y propuestas.
- Gestión de clientes y consultores liderando la comunicación con ellos.
- Revisión y presentación aprobada y oficial de todos los documentos técnicos (especificaciones técnicas, P&ID, etc.) al cliente y resto de miembros del equipo involucrados en el proyecto.
- Coordinar las comunicaciones entre los miembros del equipo del proyecto de ingeniería.
- Ser una interfaz proactiva entre el equipo de ingeniería y la Oficina Técnica del Equipo de Construcción en el sitio.
- Crear y actualizar la base de datos histórica para permitir la trazabilidad de las principales decisiones técnicas del proyecto y registrar los cambios de diseño.
- Verificar los trabajos de ingeniería de terceros: ya sean Trabajos subcontratados o ingeniería desarrollada por socios o proveedores.
- Comprobar que los criterios de diseño, normas y especificaciones técnicas cumplen con las necesidades contractuales.
- Tarea de coordinación: Reuniones periódicas de coordinación con el equipo técnico, el equipo de compras, oficina técnica, equipo de construcción, equipo de puesta en marcha, etc. según lo requiera el proyecto.
- Planificación: Desarrollar la planificación L3 de todas las actividades de ingeniería. También es responsable de informar el avance real del proyecto.
- Anticipar las necesidades de recursos para cumplir el cronograma aprobado.
- Informe de actividades y avances.
- Potenciar todo el equipo para optimizar todas las soluciones técnicas en tiempo y coste.
- Costo: Estimación de horas de trabajo y control de avance con reporte periódico al Director de Proyecto y seguimiento de presupuesto de equipos.
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresas de ingeniería y/o construcción industrial en el sector del agua.
- Se precisa conocimiento en el diseño de Plantas Desaladoras de Agua, Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales, tuberías y diseño de procesos Conocimientos: Desalinización, RO, EDAR, MBR, etc.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés
- Disponibilidad para viajar frecuentemente.
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Grupo Reifs - Fundación Reifs
Sevilla, ES
Enfermera/o para Residencia de Mayores
Grupo Reifs - Fundación Reifs · Sevilla, ES
.
Descripción
Conoce Residencias Reifs
Residencias Reifs nació en el año 2001 como empresa sociosanitaria. Durante estos años, Residencias Reifs se ha ido especializando en la gestión de residencias para personas mayores, siendo actualmente uno de los grupos de referencia en Andalucía, con centros distribuidos en toda la comunidad autónoma. Residencias Reifs se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las personas mayores, brindándoles una atención y cuidados personalizados, privados y cercanos. Las competencias profesionales, la relación personal con las personas mayores y sus familias y la mejora continua, constituyen los pilares sobre los que se construye la misión de las Residencias de Mayores de Grupo Reifs.
Proceso De Selección
En nuestro centro REIFS GUADAÍRA ( SEVILLA) buscamos incorporar una persona para el departamento de ENFERMERÍA.
Responsabilidades
Entre las responsabilidades que asumirías se encuentran, atención sanitaria y control rutinario del estado de salud de las personas residentes, participación en el Plan de Atención Individualizada, atención a las familias, gestión y control de medicación, gestión de citas médicas y traslados hospitalarios.
Requisitos
Te Ofrecemos
Te ofrecemos contratación indefinida a jornada completa, así como la oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Requisitos
Es necesario que cuentes con Diplomatura / Grado universitario en Enfermería y colegiación en vigor. Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en el sector.
Si quieres saber más y estás buscando un nuevo reto profesional, esta es una oportunidad perfecta para ti.
¡Te esperamos!
Référence de l'offre : qz6qq8s8z9
TP
Especialista en Fondos de Inversión- Sector Bancario
TP · Sevilla, ES
Teletrabajo .
En TP Spain Buscamos un grupo de profesionales cualificados para incorporarse como Especialistas en Fondos de Inversión para el número uno en Banca on line.
Tu función principal será atender nuevos clientes previa cita asignada y tendrás que contactar periódicamente con tu cartera de clientes para realizar propuestas de asesoramiento en Fondos de Inversión. Dichos contactos se realizarán por videollamada o por teléfono a través de citas asignadas.
Forma parte del grupo líder en banca digital y ofrece asesoramiento experto a clientes que buscan soluciones eficientes y personalizadas.
Requisitos:
- Certificación MIFID II o similar (EIP, EFA,EFP, EAF, CEFA etc) de Asesoramiento en materia de inversión expedida por Entidad homologada por la CNMV. En caso de no disponer de esta certificación o no tenerla en vigor podemos certificarte nosotros
- Imprescindible Experiencia en banca y en asesoramiento en fondos de inversión mínima de 6 meses.
Requisito de honorabilidad
Para poder prestar servicios en esta oferta, conforme al requisito de honorabilidad recogido en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, es obligatoria la ausencia de antecedentes penales por haber cometido infracciones penales relativas al ejercicio de actividades financieras, y no haber sido sancionado en el ámbito administrativo en materia aseguradora, bancaria, de mercado de valores, Hacienda Pública, Seguridad Social, defensa de la competencia, movimiento de capitales, transacciones económicas con el exterior, blanqueo de capitales y financiación del terrorismo y protección de consumidores y usuarios por la comisión de infracciones tipificadas como muy graves o graves. Si el candidato es seleccionado, deberá firmar la correspondiente declaración de honorabilidad junto con el contrato de trabajo.
Que ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Jornada de 38 horas semanales
- El servicio está operativo de 9h a 21h de LUNES a VIERNES. En esta franja puedes elegir tu horario facilitando así la conciliación y compatibilidad con otras actividades
- Formación previa, para conocer los procedimientos específicos de este importante Banco, con contrato laboral desde el primer día.
- Modelo de trabajo híbrido: Primer mes presencial (incluye formación+nesting) en nuestro centro que mejor venga (Sevilla, Jerez de la Frontera o La Carolina -Jaén). A partir del segundo mes tan sólo 5 días al mes en oficina y tres semanas al mes teletrabajo.
- Salario fijo según Convenio + Atractiva retribución variable con incentivos pudiendo llegar a una retribución bruta anual de más de 24,500€/año
- Pertenecer a un gran equipo, en un proyecto con una empresa de referencia
- Promoción interna y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- 32 días naturales de vacaciones, más 14 días festivo
Claire Joster | People first
Sevilla, ES
Responsable de planificación
Claire Joster | People first · Sevilla, ES
. ERP
En Claire Joster stamos en búsqueda de un/a Responsable de Planificación para una empresa del sector agroindustrial ubicada en la provincia de Sevilla. Se trata de un proyecto temporal de 6 meses con incorporación inmediata.
Funciones:
- Organizar la planificación diaria y semanal de la producción en líneas de envasado, considerando pedidos confirmados, previsiones de demanda, niveles de stock y capacidad instalada.
- Analizar limitaciones operativas (equipos, cambios de formato, turnos, paradas técnicas) y proponer ajustes rápidos ante imprevistos.
- Determinar, validar y hacer seguimiento de las necesidades de aprovisionamiento de materias primas, materiales de envasado y consumibles.
- Mantener una coordinación constante con Compras, Producción, Logística y proveedores, anticipando riesgos y garantizando el cumplimiento de plazos.
- Gestionar y optimizar inventarios de producto terminado y materiales, definiendo niveles óptimos, stocks de seguridad y políticas de reposición.
- Elaborar y actualizar el forecast de demanda junto al área Comercial, asegurando la alineación entre previsión y capacidad productiva.
- Monitorizar diariamente el nivel de servicio, cumplimiento de pedidos y entregas, detectando desviaciones y activando planes correctivos.
- Diseñar y mantener el cuadro de mando industrial con indicadores clave de producción, inventarios, calidad y servicio.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos y herramientas de planificación y aprovisionamiento, proponiendo soluciones prácticas.
- Apoyar la toma de decisiones operativas mediante análisis de escenarios, impacto en costes, nivel de servicio y rotación de inventarios.
- Documentar procesos críticos y garantizar la transferencia de conocimiento al cierre del proyecto.
Requisitos:
- Título en Ingeniería (Industrial, Mecánica o similar).
- Experiencia de 3 a 5 años en tareas de planificación en entornos industriales.
- Se valorará positivamente tener experiencia en gran consumo o packaging.
- Manejo avanzado de ERP y herramientas de planificación.
- Persona autónoma y orientada a resultados.
Si te encaja esta oportunidad, ¡esperamos tu candidatura!