¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
23Informática e IT
19Transporte y Logística
18Comercio y Venta al Detalle
14Adminstración y Secretariado
13Ver más categorías
Desarrollo de Software
12Educación y Formación
10Ingeniería y Mecánica
5Instalación y Mantenimiento
5Construcción
4Diseño y Usabilidad
4Industria Manufacturera
4Arte, Moda y Diseño
3Marketing y Negocio
3Recursos Humanos
3Artes y Oficios
2Banca
2Derecho y Legal
2Turismo y Entretenimiento
2Contabilidad y Finanzas
1Inmobiliaria
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0GHENOVA Energy and Water
Sevilla, ES
GHENOVA BUSCA INCORPORAR UN/A MODELADO 3D HVAC (H/M)- SENIOR PARA NUESTRA DIVISIÓN NAVAL Y DEFENSA EN NUESTRAS OFICINAS DE SEVILLA.
GHENOVA Energy and Water · Sevilla, ES
.
GHENOVA busca incorporar un/a Modelado 3D HVAC (H/M)- Senior para nuestra división Naval y Defensa en nuestras oficinas de Sevilla.
Estamos ampliando nuestro equipo del Área Naval en para trabajar en nuestra oficina de Sevilla.
¿Estás interesado/a en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento?
Te contamos…
¿Quiénes somos?
Una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la Ingeniería y la Tecnología, que crece de forma exitosa y que tiene como objetivo la excelencia en sus proyectos y en el trato a las personas.
Más de 1000 personas trabajando en Proyectos Internacionales en los sectores Naval/Defensa, Infraestructuras, de Energía e Industria y de Transformación Digital en diferentes partes del mundo.
Nuestras oficinas están en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, EEUU, Corea del Sur y Reino Unido. En España estamos en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla, donde se encuentra la sede central de la compañía.
Vivimos la experiencia profesional como un reto conjunto, contando con todas las aportaciones del talento junior y senior. La variedad de proyectos y el crecimiento posibilitan el aprendizaje continuo y la proyección profesional.
Apostamos por seguir construyendo un equipo que trabaja con pasión, con una comunicación cercana y donde el compañerismo es una prioridad para que haya buen ambiente de trabajo.
Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo!
#ÚneteaGhenova
https://www.ghenova.com/
Estamos buscandon un Ingeniero Senior, con experiencia en modelado 3D de sistemas de HVAC, en el ámbito Naval.
Funciones Principales
- Modelado 3D de los conductos de ventilación
- Dimensionamiento de cargas térmicas y balance de cargas
- Interpretación de Esquemas funcionales de ventilación
- Realización de la situación y el soportado de equipos de ventilación
- Elaboración de los planos constructivos
- Formación en Ingeniería naval o similares.
- Experiencia mínima de 5 años realizando cálculos de sistemas de HVAC en sector naval. Valorable experiencia en sector Industrial.
- Manejo y conocimiento de FORAN y AVEVA 3D
- Deseable nivel de inglés B2
#EngineeringTheFuture
¡Te esperamos!
SOLICITA ESTE PUESTO
FECHA
05/09/2024
PUESTO
Modelado 3D HVAC (H/M)- Senior
SEDE
Sevilla
ÁREA
Naval y Defensa
EXPERIENCIA
Mínimo 5 años
COMPARTE ESTA OFERTA
GHENOVA Energy and Water
Sevilla, ES
GHENOVA BUSCA INCORPORAR UN/A ADMINISTRADOR BBDD FORAN PARA NUESTRA DIVISIÓN NAVAL Y DEFENSA EN NUESTRAS OFICINAS DE SEVILLA.
GHENOVA Energy and Water · Sevilla, ES
.
GHENOVA busca incorporar un/a ADMINISTRADOR BBDD FORAN para nuestra división Naval y Defensa en nuestras oficinas de Sevilla.
Estamos ampliando nuestro equipo del Área Naval de Administradores de BBDD de FORAN para cualquiera de nuestras sedes
¿Estás interesado/a en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento?
Te contamos…
¿Quiénes somos?
Una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la Ingeniería y la Tecnología, que crece de forma exitosa y que tiene como objetivo la excelencia en sus proyectos y en el trato a las personas.
Más de 1000 personas trabajando en Proyectos Internacionales en los sectores Naval/Defensa, Infraestructuras, de Energía e Industria y de Transformación Digital en diferentes partes del mundo.
Nuestras oficinas están en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, EEUU, Corea del Sur y Reino Unido. En España estamos en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla, donde se encuentra la sede central de la compañía.
Vivimos la experiencia profesional como un reto conjunto, contando con todas las aportaciones del talento junior y senior. La variedad de proyectos y el crecimiento posibilitan el aprendizaje continuo y la proyección profesional.
Apostamos por seguir construyendo un equipo que trabaja con pasión, con una comunicación cercana y donde el compañerismo es una prioridad para que haya buen ambiente de trabajo.
Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo!
#ÚneteaGhenova
https://www.ghenova.com/
Funciones Principales
- Administrar la base de base de datos de Foran
- Crear y mantener entornos de proyectos
- Mantenimiento, backup y recuperación de datos
- Supervisión de los distintos módulos dentro del software
- Mantener la información técnica actualizada
- Corregir errores que puedan surgir
- Crear, configurar y administrar los perfiles y accesos de los usuarios
- Participar en las actualizaciones pertinentes
- Monitorización del uso y desempeño de la base de datos
- Grado en alguna Ingeniería técnica.
- 2 años de experiencia en administracion de Bases de datos de Software Naval FORAN
- Valorable B2 de Ingles ¿Estas preparado/a para diseñar el futuro?#EngineeringTheFuture
FECHA
07/07/2025
PUESTO
ADMINISTRADOR BBDD FORAN
SEDE
Sevilla
ÁREA
Naval y Defensa
EXPERIENCIA
2 años de experiencia
COMPARTE ESTA OFERTA
Client Director
Nuevadentsu
Client Director
dentsu · Sevilla, ES
Teletrabajo .
Job Description:
Dentsu es el grupo líder de la industria de comunicación en España tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
En España tiene agencias destacadas como Carat (#1 ranking InfoAdex), iProspect (#3 ranking InfoAdex), dentsu X (#10 InfoAdex), dentsu Story Lab, Dentsu Creative, Merkle, Omega CRM, Evolf y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
Con los mejores servicios y soluciones en medios, CXM y creatividad, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de 71.000 especialistas que operan en 120 países y regiones en todo el mundo.
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que no solo lidera el mercado, sino que también se esfuerza por crear un futuro vibrante y lleno de oportunidades para todos!
https://www.dentsu.com/
https://www.dentsu.com/es/es/trabaja-con-nosotros
El propósito de esta función es proporcionar recomendaciones estratégicas y gestionar todos los recursos para garantizar que se cumplen las necesidades de marketing del cliente. Se considera un asesor de confianza para el cliente, comprende y articula la visión empresarial del cliente y contribuye a que el negocio avance, dirige y supervisa las actividades cotidianas; identifica de forma proactiva las ideas y oportunidades de creación de nuevos negocios, gestiona, motiva y desarrolla a su equipo; trabaja con otros departamentos para desarrollar y ejecutar estrategias que hagan crecer el negocio del cliente
Funciones Principales
- Liderar la relación directa con el cliente, actuando como referente estratégico.
- Lidera la ejecución de las campañas de medios, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de objetivos marcados.
- Es el interlocutor principal del cliente, entendiendo sus necesidades y objetivos de negocio
- Capacidad de coordinación de equipos especialista en distintas disciplinas
- Supervisar la implementación y activación de campañas digitales, asegurando cumplimiento en tiempo, forma y rendimiento.
- Traducir objetivos de negocio en estrategias digitales efectivas, alineadas con KPIs y benchmarks del sector.
- Detectar oportunidades de mejora, innovación y optimización en los procesos operativos y en la activación de medios.
- Participar en reuniones estratégicas con clientes y stakeholders, aportando valor desde la experiencia en medios.
- Alto conocimiento en activación de campañas on/off.
- Experiencia en gestión de equipos multidisciplinarios
- 7 años de experiencia en planificación de campañas cross media.
- Fluidez en inglés y español.
- Habilidades de presentación a clientes y capacidades de comunicación efectiva con clientes y otros steakholders.
- Capacidad analítica de datos y orientación a objetivos de rentabilidad de los clientes.
Vacaciones: 26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños , y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral
⏰ Horario flexible
Jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
Política híbrida de teletrabajo
Desarrollo profesional a través de la plataforma Dentsu University
Paquete de compensación atractivo
🧾 Acceso al sistema de retribución flexible (Seguro médico , Tickets Restaurant ️, Tarjeta transporte , Cheque guardería , Formación específica …)
🤝 Programa de Asistencia al Empleado
2 días de voluntariado, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa y el impacto social
Excelente ambiente de trabajo
Hemos conseguido la acreditación de Empresa Top Employer en 2024 y 2025 y la certificación Happy Trainees en 2025. ¡Ambos premios reconocen a Dentsu como una gran marca empleadora!
Inclusión y Diversidad
En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Location:
Sevilla - Centro de Negocios Torre Remedios
Brand:
Carat
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent
FranquiShop
Sevilla, ES
Desarrollo comercial y ventas
FranquiShop · Sevilla, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Medios de comunicación social
REVESTIKA, es una empresa líder en la distribución de placas decorativas de alta calidad para proyectos de construcción, arquitectura, reformas y venta directa a profesionales y particulares. Gracias a nuestro crecimiento, buscamos incorporar a un/a Asesor/a Comercial apasionado/a por el diseño y la construcción para expandir nuestra presencia en nuestra tienda asociada de Sevilla.
¿Cuál será tu misión?
Tu objetivo principal será la captación y fidelización de clientes, actuando como el nexo de unión entre nuestras soluciones y las necesidades técnicas del sector.
Captación de nuevas cuentas: Prospección activa de estudios de arquitectura, empresas de reformas y constructoras.
Gestión de cartera: Seguimiento de presupuestos y cierre de ventas de clientes ya recurrentes.
Análisis de mercado: Identificar nuevas oportunidades y proyectos de construcción en la zona de Sevilla y alrededores.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia: Mínimo 1 año como comercial en el sector construcción, materiales de obra o decoración. No es imprescindible, si eres capaz de suplir con ganas y trabajo la falta de experiencia, también es bienvenido tu CV.
- Conocimiento del mercado local: Valoramos muy positivamente que ya conozcas el tejido empresarial de la construcción en Sevilla.
- Perfil proactivo: Capacidad de autogestión, orientación a resultados y excelentes dotes de comunicación.
- Movilidad: Carné de conducir (se requiere visitar obras y clientes).
- Formación: Se valorarán conocimientos en diseño de interiores o aparejador/a, aunque no es excluyente si aportas gran experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Indefinido a jornada completa.
Retribución: Salario base competitivo + atractivo plan de comisiones sin techo.
Producto: Trabajarás con un catálogo de placas decorativas de tendencia, con alta demanda en el mercado actual de reformas.
Estabilidad: Incorporación a un equipo humano cercano y en pleno proceso de expansión.
¿Te apasiona el sector y quieres crecer con nosotros? Mándanos tu CV, estamos deseando conocerte.
BAnexus Servicios Financieros
Sevilla, ES
Departamento financiero y análisis empresarial
BAnexus Servicios Financieros · Sevilla, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas corporativas Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Control interno Relaciones
BAnexus, empresa de intermediación financiera.
Se requiere cubrir puesto en el departamento financiero y análisis empresarial :
1. Conocimientos en análisis de ratios financieros ( Nivel avanzado)
2. Conocimientos en optimización de balances (Nivel avanzado)
3. Conocimientos en contabilidad financiera (Nivel medio)
4. Conocimientos en Fiscalidad (Nivel Medio)
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Análisis de balances y de ratios financieros
2. Optimización de balances
3. Asesoramiento al cliente en el área financiero
4. Aplicación de correcciones ante posibles desvíos de ratios financieros
5. Contabilización de facturas y realización de ajustes contables
6. Presentación de impuestos
7. Formulación y presentación de cuentas anuales
CONDICIONES DEL PUESTO
• Jornada completa
• Días: Lunes – Viernes
• Experiencia: Mínima 4 años en la materia descrita anteriormente
• Carnet Tipo B y Vehículo Propio.
FORMACIÓN REQUERIDA:
* Formación profesional grado medio en administración y finanzas
* Formación profesional grado superior en administración y finanzas
* Grado universitario en Finanzas y Contabilidad / Administración y dirección de empresas o similares
AENOR
Sevilla, ES
Desarrollo de Negocio Servicios Certificación | Autonomía y clientes estratégicos
AENOR · Sevilla, ES
.
¿Te ilusiona dinamizar el mercado promoviendo soluciones que generan confianza, calidad y competitividad?
¿Te motiva impulsar relaciones estratégicas, abrir nuevas oportunidades y acompañar a las empresas en su transformación?
En AENOR tendrás un rol clave como embajador/a de nuestras soluciones de certificación. Con autonomía, prestigio de marca y el respaldo de un equipo experto, trabajarás para expandir el impacto de nuestros servicios.
Si buscas una carrera con visión comercial, relaciones sólidas y propósito… AENOR es tu sitio.
¿Cómo será tu experiencia como Comercial de Certificación en AENOR?
👥 Ambiente cercano y personas que suman
Lo que más se valora en AENOR es el compañerismo. Te sentirás parte de un equipo que comparte conocimiento, apoya y celebra logros juntos.
🫱 Liderazgo accesible y con escucha activa
Tendrás contacto directo con quienes toman decisiones, con libertad para proponer mejoras y apoyo para desarrollarte profesionalmente.
🧭 Autonomía para organizar tu ritmo
Gestionarás tu cartera, zonas y oportunidades con plena responsabilidad y confianza en tu criterio profesional.
🚀 Cartera viva y con potencial de crecimiento
Heredarás relaciones ya activas, pero tu principal reto será identificar y activar nuevas oportunidades en la región y a nivel nacional.
🤝 Contacto directo con asociaciones y prescriptores
Serás la voz de AENOR en eventos, foros y relaciones institucionales. Abrirás puertas y generarás sinergias con el ecosistema empresarial.
🎓 Conocimiento técnico a tu alcance
Contarás con expertos en cada línea de certificación para ayudarte a dar respuesta precisa y ágil a las necesidades del cliente.
🎖️ Marca que da confianza y te posiciona
Representarás una organización reconocida en todos los sectores. Eso convierte tu propuesta en una opción preferente desde el primer contacto.
🎁 Beneficios que marcan la diferencia
Jornada intensiva 3 meses en verano, coche de renting también para uso personal, ayudas a guardería, dietas, idiomas, portátil, descuentos, viajes cubiertos y retribución flexible entre otros.
Qué te hará tener éxito en esta posición
🎓 Titulación media o superior
Te dará la base para interactuar con interlocutores técnicos, empresariales e institucionales con seguridad y criterio.
📈 Experiencia de 4-5 años en servicios B2B, certificación, inspección, laboratorio o consultoría
Es clave para comprender las dinámicas del sector, identificar oportunidades reales y establecer relaciones de valor.
🧠 Capacidad para generar y cerrar oportunidades de negocio
Sabrás detectar necesidades latentes y conectar las soluciones AENOR con los retos de cada cliente.
🗣️ Habilidades comunicativas y de relación con perfiles diversos
Te moverás con naturalidad entre técnicos, gerentes, asociaciones y decisores, generando confianza y conexión.
🌐 Visión de negocio y enfoque a medio plazo
No se trata solo de cerrar ventas, sino de construir relaciones sostenibles que generen impacto y recurrencia.
Tu misión como Comercial de Certificación en AENOR
Tu propósito será identificar nuevas oportunidades, generar relaciones de confianza con empresas y entidades clave, y promover los servicios de certificación que ayudan a las organizaciones a avanzar con rigor y prestigio.
Contribuirás al crecimiento sostenible de AENOR y al desarrollo del tejido empresarial, aportando soluciones que mejoran procesos, posicionan marcas y generan valor para la sociedad.
¿Te unes a nuestra misión?
Si quieres crecer con autonomía, aportar valor al mercado y representar una marca que genera confianza… esta es tu oportunidad.
👉 Inscríbete ahora y ayuda a transformar organizaciones desde la certificación.
RLSELECCIONA
Sevilla, ES
Responsable de producción
RLSELECCIONA · Sevilla, ES
.
Importante empresa de ámbito aeronautico situada en Sevilla necesita incorporar un/a Responsable de Producción que con las siguientes funciones:
- Supervisión integral de la producción en la planta, asegurando el cumplimiento de los planes de fabricación, plazos y estándares de calidad.
- Gestión y coordinación del equipo organización de turnos, asignación de tareas, seguimiento del desempeño y resolución de incidencias.
- Control de stock de materiales y consumibles necesarios para la producción.
- Cumplimiento de las normas de seguridad, promoviendo buenas prácticas de prevención de riesgos laborales y asegurando el uso adecuado de EPIs.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de información y materiales.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería.
- Mínimo de 5 años de experiencia profesional en posiciones de similares carcaterísticas.
- Liderazgo y capacidad de gestionar un equipo a su cargo.
- Conocimientos avanzados en Control de Producción.
- Se valorará buen nivel de inglés, mínimo B2.
- Acostumbrado a trabajar bajo la filosofía de Lean Manufacturing.
Se ofrece incorporación a espectacular empresa líder en su sector con varias plantas de producción a nivel nacional.
Retribucion a negociar individualmente con cada candidato/a.
Interesad@s, enviar CV + Carta de Presentacion a: [email protected] indicando tu experiencia y conocimientos.
Keytel
Sevilla, ES
Agente de Reservas de Grupos con Inglés
Keytel · Sevilla, ES
.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.800 hoteles asociados en 90 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos: Agente de Reservas de Grupos con Inglés para nuestras oficinas de Sevilla.
¿De qué serás responsable?
· Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos
· Resolución de incidencias
· Atención al cliente y recepción de llamadas
· Confirmación, cambios, situación de ventas y cierre
· Seguimiento de reservas.
¿Qué buscamos?
-1 año de experiencia en gestión de reservas con grupos
-Experiencia previa en el sector
-Inglés (imprescindible)
-Apasionados del turismo y la atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Conserje de Noche
NuevaSenator Hotels & Resorts
Sevilla, ES
Conserje de Noche
Senator Hotels & Resorts · Sevilla, ES
. Office
🌙 Las noches también tienen protagonistas… Y en Senator Hotels & Resorts buscamos un/a Conserje de noche 👨🏽💼👩🏽💼 para nuestro establecimiento Hotel Virgen de los Reyes en Sevilla.
📆 ¿En qué consistirá tu día a día?
- Realizar la acogida, atención y asistencia personalizada a los huéspedes.
- Controlar accesos, rondas de seguridad en el establecimiento y zonas comunes.
- Atender peticiones básicas de huéspedes fuera del horario de recepción.
- Informar y dar soporte a huéspedes en aspectos generales (horarios, normas, servicios, recomendaciones).
- Velar por el cumplimiento de normas de seguridad y colaboración en emergencias.
- Custodiar llaves, accesos y materiales sensibles.
- Comunicar incidencias relevantes al jefe de recepción.
- Mantener orden y limpieza en zonas de acceso y áreas nobles.
- Gestión y preparación de listados, partes y reportes para el día siguiente.
- Valorable estudios en Turismo o una formación equivalente.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando labores similares.
- Dominio de paquete Office (nivel intermedio).
- Valorable dominio del inglés avanzado.
- Contrato Indefinido.
- Jornada Completa.
- Incorporación a una cadena hotelera consolidada.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios exclusivos como descuentos en nuestros establecimientos, convenios con seguros de salud y entidades bancarias y mucho más...
- Senator Hotels & Resorts en su compromiso con la igualdad de oportunidades ha desarrollado acciones para eliminar la tendencia estereotipada de algunos puestos de trabajo pretendiendo alcanzar la paridad entre mujeres y hombres en toda la organización 🌟 , ¡únete a nuestro equipo!**