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Sevilla, ES
Ejecutivo de cuentas
FROM SEVILLA WITH · Sevilla, ES
Buscamos estudiante en prácticas · Comunicación y Prensa (Con convenio universitario) Desde From Sevilla With, nuestro estudio de comunicación especializado en moda, estilo de vida y diseño, buscamos incorporar un perfil en prácticas con sensibilidad estética, curiosidad editorial y muchas ganas de aprender. ¿Qué buscamos? Estudiante de último curso o máster con posibilidad de firmar convenio de prácticas con su universidad Interés por la moda, la cultura y el estilo de vida Pasión por los medios, la prensa y las RRSS Gusto por la redacción, la imagen y el detalle Buena capacidad de organización y comunicación Conocimiento del panorama digital y afinidad con marcas con universo propio Ofrecemos un entorno creativo, experiencia en proyectos reales y la posibilidad de involucrarse en todas las fases de las campañas de comunicación. Prácticas presenciales o híbridas en Sevilla
Mercier Consultancy Bulgaria
Registered Nurse - Work In Ireland - Fully Paid Relocation Package
Mercier Consultancy Bulgaria · Sevilla, ES
Teletrabajo
Mercier Consultancy BG is thrilled to offer an excellent opportunity for Registered Nurses looking to advance their careers in Ireland, complete with a fully paid relocation package. We are seeking compassionate and skilled nursing professionals who are dedicated to providing high-quality patient care in a supportive and dynamic healthcare environment. As a Registered Nurse, your role will be vital in ensuring the well-being of patients and contributing to the overall healthcare team.
Key Responsibilities:
- Deliver comprehensive nursing care to patients, assessing and addressing their individual health needs
- Administer medications and treatment protocols in accordance with established guidelines
- Monitor and evaluate patient progress, documenting any changes and communicating with the healthcare team
- Provide education to patients and their families on treatment plans, health management, and recovery processes
- Maintain accurate patient records and documentation in compliance with healthcare standards
- Collaborate with healthcare professionals to develop and implement effective care plans
- Ensure adherence to safety protocols and infection control measures to promote a safe healthcare environment
- Bachelor's degree in Nursing and a valid nursing license as a Registered Nurse in your country or eligibility for registration in Ireland
- Proficient in English with strong communication skills, both verbal and written
- Previous experience in nursing, especially in a clinical or hospital setting, is highly advantageous
- Dedication to high-quality, patient-centered care and strong interpersonal skills
- Ability to work collaboratively within a multidisciplinary team
- Strong organizational skills and a detail-oriented mindset
- Willingness to relocate to Ireland and embrace new opportunities and experiences
- Competitive Monthly Salary
- Fully Paid Relocation Package
- Fully Paid Training
- Health Insurance
- And Much More..
Inserta Andalucía
Sevilla, ES
TRABAJADOR/A SOCIAL ACOGIMIENTO FAMILIAR Y ADOPCIÓN
Inserta Andalucía · Sevilla, ES
TRABAJADOR/A SOCIAL SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS QUE SE OFRECEN PARA EL ACOGIMIENTO FAMILIAR Y LA ADOPCIÓN
Funciones
- Información a las personas que se ofrecen para el acogimiento familiar y la adopción, sobre los aspectos legales de las medidas de integración familiar, las necesidades de las personas menores del sistema de protección andaluz y de los requisitos de los distintos estados en la adopción internacional, así como los derechos y deberes de las familias acogedoras y adoptivas.
- Formación a las personas que se ofrecen para el servicio para la toma de decisiones sobre su proyecto de acogimiento o adopción.
- Valoración de idoneidad a través de la emisión de informes psicosociales con la evaluación de la aptitud (habilidades, capacidades y actitud) de las personas que se ofrecen para el servicio, así como de las familias y menores.
- Actualización de idoneidad, a través de la emisión de informes psicosociales de valoración con objeto de comprobar si subsisten las circunstancias que motivaron su reconocimiento o bien, en el caso de sobrevenir circunstancias susceptibles de modificar dicha idoneidad inicial, cuanto se tenga conocimiento de tales hechos.
REQUISITOS
- Titulación universitaria o grado en TRABAJO SOCIAL
- Colegiación
- Experiencia de 3 AÑOS en el ámbito de las competencias del sistema de prevención y protección a la infancia y adolescencia.
- Valorable formación relacionada
- Carnet de conducir y vehículo propio. Desplazamientos por la provincia.
Técnico/a de Formación
NuevaVolkswagen Group Services Barcelona
Técnico/a de Formación
Volkswagen Group Services Barcelona · Sevilla, ES
Teletrabajo
En Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Técnico/a de Formación para unirse a nuestro equipo. El objetivo del proyecto es la impartición de cursos presenciales o virtuales a los formadores de venta y posventa de los Mercados.
Funciones a realizar:
- Diseñar materiales formativos, planes de carrera y guías de certificación.
- Desarrollar, adaptar y actualizar contenidos formativos en distintos formatos: online, presencial, virtual, autoformación, videos y gamificación, desde la fase de concepción hasta la publicación e implementación.
- Adaptar contenidos de formación de Grupo VW a las necesidades específicas de las marcas y del mercado español.
- Identificar áreas de mejora y sugerir ajustes para mejorar la calidad de la formación.
- Coordinar, gestionar y responsabilizarse del material empleado en las acciones formativas.
- Planificar y organizar las sesiones de formación.
- Participar en cursos de formación de formadores.
- Detectar nuevas necesidades de formación para la red y proponer acciones de mejora continua.
- Analizar los puntos de mejora detectados en la impartición de los cursos y desarrollar un informe final.
- Desarrollar programas de crecimiento personal e implementar nuevas dinámicas pedagógicas para mejorar la impartición de las acciones formativas.
- Participar en eventos para el desarrollo del servicio.
Requisitos:
- Grado Superior o Universitario.
- Experiencia de 2 años como formador/a en sector automoción.
- Experiencia en la gestión de proyectos, desarrollo de materiales y competencias pedagógicas.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Conocimiento de los distintos sistemas y herramientas de desarrollo de proyectos formativos (presenciales, virtuales y online)
- LMS (SUMTOTAL, Cornestone…)
Qué ofrecemos:
- 60% teletrabajo.
- Subvención diaria para la cantina.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Grupotec
Sevilla, ES
Supervisor/a de Calidad Fotovoltaica (UK)
Grupotec · Sevilla, ES
Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Hoy en día, contamos con más de 2.000mW construidos entre nuestros diferentes proyectos fotovoltaicos, ubicados en 17 países (tales como Chile, Trinidad y Tobago, Italia, UK, Italia, etc.).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Calidad (Quality SM) que se incorporaría presencialmente en uno de nuestros proyectos de Reino Unido.
Tareas
La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de obra en coordinación con el Departamento de HSEQ, y sus FUNCIONES principales consistirán en:
- Elaboración y seguimiento de Planes de Aseguramiento de la Calidad de proyectos fotovoltaicos.
- Elaboración y seguimiento de planes de ensayos de control de calidad y puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas.
- Interpretación, valoración y gestión de resultados de ensayos.
- Supervisión y seguimiento de pruebas FAT de equipos
- Control de la recepción de materiales de obra.
- Control de certificaciones y homologaciones de productos y elementos constructivos.
- Control y seguimiento de equipos de medición y ensayo.
- Gestión de no conformidades e incidencias en obra.
- Realización de auditorías internas en otros proyectos.
Requisitos
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
– Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior.
– Contar con experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones previamente descritas en el sector de las energías renovables o de la construcción (obra civil, edificación, etc.).
– Contar con conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
– Contar con conocimientos de control de calidad y realización de ensayos no destructivos e interpretación de resultados.
– Contar con conocimientos de instalaciones eléctricas/fotovoltaicas.
– Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
– Nivel medio-avanzado de inglés.
– Carnet de conducir tipo B.
Beneficios
Algunos de los beneficios que obtendrá son: Plus de desplazamiento, variable por objetivos, dietas, alojamiento, vehiculo para el desplazamiento al proyecto, política de vuelos, etc.
Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel con una oportunidad única de crecimiento profesional y expansión internacional. Trabajarás en proyectos desafiantes, colaborando con equipos multiculturales, lo que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y acceder a una experiencia global. Si buscas un entorno que valore tu potencial y te impulse a alcanzar nuevas metas, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Eurocontrol (Grupo Apave)
Sevilla, ES
Coordinador/a seguridad y salud (CSS) Sevilla
Eurocontrol (Grupo Apave) · Sevilla, ES
CSS
Desde Eurocontrol seleccionamos, un Coordinador/a de Seguridad y Salud Junior para velar por el cumplimiento de los principios generales de prevención y seguridad tanto en fase de proyecto como ejecución de las obras.
Funciones principales:
- Función de Coordinador de Seguridad y Salud en los términos establecidos en el RD 1627/97.
- Control de la documentación de las empresas intervinientes en la obra.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Analizar y planificar los trabajos para crear las medidas preventivas adecuadas.
- Reuniones de seguridad y salud
- Redacción de la evaluación de Riesgos Específica, Planes de Seguridad y Salud, y EBSS/ESS
- Trato con cliente
- Coordinación de actividades empresariales.
- Periodo prueba + indefinido
- Salario a negociar según valía del empleado
- Flexibilidad horaria / organizativa
- Jornada Completa
- Titulación: Ingeniero técnico o arquitecto técnico
- Experiencia: Necesaria en obras de construcción.
- Disponibilidad para desplazamientos entre Huelva ,Sevilla , Cádiz.
- Vehículo: Sí
- Idiomas: Recomendable inglés aunque no prioritario
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
- Curso de CSS valorable
- Técnico intermedio PRL (Valorable máster superior 3 especialidades).
- Con vehiculo propio
- Titulación: Ingeniero técnico o arquitecto técnico,
- Curso de CSS
- Máster de Técnico Superior de PRL valorable
- Disponibilidad para desplazamientos entre Sevilla, Huelva y Cádiz.
Meliá Hotels International
Sevilla, ES
HR Trainee - Meliá Sevilla
Meliá Hotels International · Sevilla, ES
Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? 😉🌟
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Misión: Apoyar al equipo HR según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
¿Qué buscamos?
- Obligatoriedad de firma de convenio con la escuela.
- Grado en Turismo, Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
- Organizado/a saber priorizar.
- Conocimientos informáticos en materia Microsoft Office, Canva, Cap Cut o similares, etc.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.
- Alta orientación al cliente interno y trabajo en equipo.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Endesa
Sevilla, ES
Técnico Gestor Distribución
Endesa · Sevilla, ES
Excel Salesforce UX/UI Office Outlook Word
Description And Requirements
Técnico Gestor Distribución (60328001) Temporal
¿Qué se realiza en el área?
En el área de Customer Experience and Interaction Channels, nos dedicamos a gestionar la interacción y atención al cliente a través de todos los canales disponibles. Nuestro enfoque está centrado en el cliente, buscando maximizar la información, confianza y satisfacción de clientes y otras partes interesadas. Trabajamos para definir y abordar adecuadamente diferentes segmentos de clientes, incluyendo aquellos vulnerables y eventos especiales, analizando sus necesidades poniendo foco en maximizar su satisfacción. Además, fomentamos la innovación constante para mejorar nuestros procesos y servicios.
¿Y cuáles serán tus funciones?
- Liderar y apoyar en la definición y lanzamiento de iniciativas de atención al cliente alineadas con nuestra estrategia.
- Procesar y estructurar información relevante de nuestros sistemas para identificar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente.
- Analizar datos y generar información valiosa que ayuden en la toma de decisiones estratégicas.
- Definir, crear y mantener cuadros de mando para el seguimiento de los KPIs de rendimiento de nuestros canales de atención al cliente.
- Contribuir con ideas innovadoras para optimizar nuestros procesos y servicios, asegurando una mejor experiencia del cliente.
¿Para poder realizar este trabajo qué necesitamos de ti?
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
- Formación universitaria en grado ingeniería, matemáticas, estadística, informática, económicas, ADE.
- MS Office basics (Word, Excel, Powepoint)
- Outlook
- Communication tools (Teams, Yammer)
- Project Management
- Data & Analytics
- Formación, conocimientos y experiencia en:
- Design thinking
- UX/UI Design
- Programming languajes
- Salesforce
- Monitorización de procesos
- Automatización de procesos
- Participación en desarrollos de software
- Experiencia en el sector eléctrico
- Contrato laboral:
- Salario:
- Horario laboral:
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.
- Retribución flexible:
- Beneficios:
Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
Llegado el caso, Paco del equipo de Endesa, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
TotalEnergies
Sevilla, ES
Técnico Superior de Ventas B2C ( Zona Andalucía). TotalEnergies
TotalEnergies · Sevilla, ES
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Contexto y desarrollo
TotalEnergies (GRP) dispone de 2,6 millones de contratos B2C,180.000 contratos B2B y una central con dos grupos de ciclo combinado de gas, siendo el 4º proveedor de gas y energía en España.
Las ventas a través de canales presenciales sigue siendo uno de los puntos críticos en B2C. Un contexto complejo e interesante que consiste en definir e instalar los pilares para poder construir la filial del futuro.
Relaciones Internas España.
Relaciones Internas Grupo Total.
Relaciones Externas.
Actividades
Apoyar, realizar seguimiento y controlar los canales de ventas de las acciones comerciales bajo su responsabilidad
- Supervisar las ventas
- Controlar el cumplimiento de los objetivos marcados
- Identificar desviaciones e incidencias y proponer propuestas de actuación y mejora
- Controlar la eficiencia y calidad de la venta
- Realizar informes de seguimiento
- Participar como actividad comercial en eventos, en colaboración con marketing (ferias y convenios específicos con otras instituciones, entre otros)
- Evaluar periódicamente su cumplimiento y la alineación con los objetivos de venta e imagen de la compañía
- Control y gestión de deuda a través de sus canales
Participar en la planificación y coordinación de campañas y acciones comerciales
- Optimizar los recursos y las acciones de los canales de venta asignados
- Identificar las ofertas de la competencia
Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en ventas de electricidad, gas y servicios energéticos
Apoyar y formar de un modo continuo a los canales de ventas involucrados en cada acción comercial
- Participar en la elaboración de los documentos de formación
- Acompañar en visitas en campo
- Mantener informados a los canales de las ofertas, forma de cumplimentación de contratos y argumentarios
- Coordinar a los agentes en cuanto a la información y el soporte de los diferentes productos y procedimientos
Controlar los contratos captados en cada acción comercial y su registro en el sistema para la liquidación y pago de comisiones a los canales
- Gestionar administrativamente las campañas bajo su responsabilidad: solicitud de pedidos en el sistema y pago al canal, gestión documental y archivo de los contratos de colaboración comercial y de la documentación periódica requerida a los proveedores.
- Tratar y gestionar rechazos de ATR, en colaboración con el departamento de contratación y los canales.
- Atender y gestionar demandas, solicitudes de servicios/productos trasladadas desde nuestros canales y reclamaciones de clientes de su/s zona/s de actuación
Participar en aquellos proyectos o trabajos, en coordinación con miembros tanto de su área como del resto de la empresa, en los que se requiera su colaboración
Perfil del Candidato
Formación Académica y/o Años de Experiencia::
- Formación universitaria
- Inglés nivel alto (hablado y escrito). B2 mínimo
- Experiencia comercial contrastada (3 años mínimo) y en Gestión de Canales de Venta B2B/B2C
- Se valorará idioma francés
Competencias Técnicas y Comportamentales:
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación. Alto nivel de interlocución
- Paquete Office (Excel, PowerPoint nivel experto)
- Disponiblidad para viajar
- Carnet de conducir B
- Habilidades de negociación
- Técnicas de Venta
- Proactividad
- Orientación a objetivos y resultados
- Orientación a cliente
Informaciones Adicionales
TotalEnergies valora la diversidad, promueve el desarrollo individual y ofrece oportunidades de empleo iguales para todos los candidatos.