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Sevilla, ES
Administrativo/a - Ingeniería Eléctrica
Vulcain Engineering Group · Sevilla, ES
MySQL Office Excel
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a del Dpto. de Ingeniería Eléctrica, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de SEVILLA.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión y análisis de datos financieros en Excel (tablas dinámicas, funciones avanzadas, informes, etc).
- Control y seguimiento de deudas, facturación y pagos.
- Carga y mantenimiento de información en bases de datos MySQL (consultas básicas y actualizaciones).
- Realizar la gestión integral documentaria y dar soporte de éstas, en los diferentes proyectos asignados al departamento de ingeniería eléctrica.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación de Grado Medio o Superior en administración, electricidad electricidad o formaciones afines.
- Experiencia mínima de 1 año ejerciendo funciones similares.
- Nivel alto de paquete office, de preferencia Excel (se realizará prueba).
- Estar habituado/a a la gestión de documentación técnica.
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política interna de la empresa.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto (Jornada de verano según política de empresa).
¡Estamos deseando conocerte y que te unas a este gran equipo
Administrativo/a Dpto. Técnico
11 sept.Element Materials Technology
Sevilla, ES
Administrativo/a Dpto. Técnico
Element Materials Technology · Sevilla, ES
Office
Overview
ELEMENT MATERIALS TECHNOLOGY es un proveedor global de servicios de Ensayo, Inspección y Certificación de materiales y productos para empresas cliente de diferentes sectores principalmente aeroespacial y automoción.
Nuestro laboratorio de Sevilla es centro de excelencia en materiales compuestos y uno de los pocos laboratorios en Europa con la capacidad y aprobación para realizar pruebas de componentes importantes para el sector aeroespacial global.
Actualmente estamos llevando a cabo un proceso de selección para una posición de Administrativo/a para dar soporte al departamento técnico de Ensayos de materiales de nuestro laboratorio.
Responsibilities
Como miembro del equipo de ensayos de materiales realizarás una variedad de tareas de gestión de documentación de los ensayos realizados en el laboratorio.
Entre tus principales funciones, estarán:
- Supervisar los materiales recibidos y su documentación anexa.
- Introducir en el sistema informático los materiales y crear la orden de trabajo.
- Preparar y gestionar pedidos de tareas subcontratadas a otros proveedores.
- Preparar documentación e informes de resultados.
- Enviar los informes validados de resultados a los clientes.
- Revisar pautas de ensayo sencillas.
- Clasificar y organizar materiales ensayados.
- Cumplir las normas de seguridad y calidad en todo momento, según lo establecido en las políticas de seguridad y calidad de la compañía.
Para la posición, se requiere:
- Título de enseñanza secundaria o de formación profesional.
- Experiencia mínima de 2 años en tareas de soporte administrativo en áreas técnicas en empresas del sector industrial o similar.
- Manejo de Microsoft Office.
- Conocimientos prácticos de seguridad en el laboratorio y conocimientos de ensayos.
Element es una de las empresas de ensayos, inspecciones y certificaciones que más rápido ha crecido en el mundo. A nivel mundial, tenemos más de 9.000 mentes brillantes que operan desde 270 lugares en 30 países diferentes. Juntos compartimos el ambicioso propósito de "Hacer que el mañana sea más seguro que hoy".
Cuando fallar no es una opción, ayudamos a los clientes a asegurarse de que sus productos, materiales, procesos y servicios sean seguros, conformes y aptos para su propósito. Desde la I + D inicial, pasando por aprobaciones regulatorias complejas y hasta la producción, nuestra red global de laboratorios científicos, ingenieros y tecnológicos respaldan a los clientes para lograr la garantía de la calidad del producto, los resultados sostenibles y el acceso al mercado.
Si bien estamos orgullosos de nuestro alcance global, trabajando en Element sentimos que formamos parte de una empresa más pequeña. Te animamos a que hagas cargo de tu trayectoria profesional, y recompensamos la excelencia y la integridad con crecimiento y desarrollo.
Las industrias de todo el mundo dependen de nuestro cuidado, atención a los detalles y la precisión absoluta de nuestro trabajo. El papel que tenemos que desempeñar en la creación de un mundo más seguro es mucho más grande que nuestra organización.
Diversity Statement
En Element, siempre nos enorgullecemos de poner a nuestra gente en primer lugar. Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y reconoce que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestra visión de convertirnos en "el socio de pruebas más fiable del mundo".
Todos los candidatos debidamente cualificados serán considerados para el empleo sobre la base de criterios objetivos relacionados con el trabajo y sin tener en cuenta lo siguiente: la edad, la discapacidad, el origen étnico, el género, el estado civil, la raza, la religión, la responsabilidad de los dependientes, la orientación sexual o la identidad de género u otras características de acuerdo con las leyes vigentes.
Administrativo/a de Obra Sevilla
11 sept.Bilba Constructora
Sevilla, ES
Administrativo/a de Obra Sevilla
Bilba Constructora · Sevilla, ES
Excel Office
Desde Bilba Constructora, empresa malagueña de ámbito nacional e internacional del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A OBRA en Sevilla
Las funciones a desarrollar por este perfil son:
- Control de costes de la obra
- Gestión y validación de facturas de proveedores
- Tramitación de contratos y pedidos
- Control y validación de la documentación de las subcontratas.
- Tramitación de notas de gastos.
- Control económico de la obra. Seguimiento exhaustivo de ingresos y gastos.
- Supervisión y elaboración de contabilidad
- Previsiones de Tesorería
- Bancos
- Impuestos
- Gestión Proveedores/Pagos
- Facturación/Cobros
- Imputación de costes
- Gestión de contratos subcontratas y documentación asociada.
- Tramitación de pedidos.
- Control Proveedores
- Reporting de resultados e indicadores
- Administración de UTEs
- Conocimiento y manejo de office, principalmente en el manejo de Excel.
- Experiencia previa como administrativo en el sector construcción, especialmente en obra.
- Formación: ADE o FP en Administración, FP en el área administrativa, finanzas o afines.
- Experiencia de 3 años en una posición similar, preferiblemente en el sector de la construcción.
- Orientación al detalle, habilidades organizativas y capacidad para manejar varias tareas al mismo tiempo.
Dragados SA
Sevilla, ES
Recién Titulados/as Grado Superior Administración y Finanzas.
Dragados SA · Sevilla, ES
Dragados es una empresa líder en el sector de la construcción e ingeniería, con experiencia internacional inigualable en proyectos de infraestructuras, puentes, autopistas, túneles, presas y obras marítimas. reconocida por llevar a cabo proyectos de gran envergadura con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Si te apasiona formar parte de un Grupo líder mundial en el diseño y construcción de proyectos innovadores, en Dragados encontrarás la empresa donde construir tu futuro.
¿Qué BUSCAMOS?
-Recién titulados/as en Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o similares. No se descartarán
-Capacidad de trabajo en equipo y de aprendizaje
-Movilidad geográfica
¿Qué OFRECEMOS?
-Incorporación a atractivos proyectos constructivos dentro de las empresas del grupo, vinculado a la gestión administrativa
-Plan de carrera diseñado específicamente para profesionales cuya motivación esté orientada a formarse en el sector de la construcción
-Estabilidad laboral
-Lugar de trabajo: Sevilla
Junior Administración & Finanzas
2 sept.We Are The New Society
Sevilla, ES
Junior Administración & Finanzas
We Are The New Society · Sevilla, ES
ERP Excel
Sobre nosotros
En
The New Society
diseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada detalle desde la selección de tejidos hasta la entrega final. Trabajamos con un equipo internacional y un espíritu creativo que combina propósito y estética. Estamos en plena fase de crecimiento y buscamos sumar talento joven que quiera aprender y aportar en un entorno dinámico y exigente.
Lo que harás
Formarás Parte Del Equipo De Administración y Finanzas, Dando Apoyo En Tareas Clave Para El Buen Funcionamiento Del Área
Contabilización analítica de facturas de proveedores y acreedores.
Conciliación bancaria y revisión de cuentas de clientes y proveedores.
Revisión de facturas en el SII (Suministro Inmediato de Información).
Preparación de remesas de pago y seguimiento de su ejecución.
Colaboración en cierres contables mensuales y revisión de cuentas.
Tramitación y justificación de subvenciones y ayudas autonómicas (ferias, etc.).
Gestión de impuestos y notificaciones junto a asesorías externas.
Apoyo en autorizaciones de despachos aduaneros para importaciones y expedición de certificados de origen.
Seguimiento del cronograma de pagos (Gantt) a proveedores.
Revisión de incidencias en conectores y procesos internos.
Apoyo en gestión de fichajes, vacaciones y formación en prevención de riesgos laborales.
Lo que buscamos
Formación en Administración, Contabilidad, ADE o similar.
Nivel alto de
Excel
(imprescindible).
Inglés B2
Experiencia o familiaridad con
Odoo
- entornos ERP similares.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de crecimiento.
Lo que ofrecemos
Incorporarte a una marca en expansión con proyección internacional.
Aprender de un equipo experimentado y multidisciplinar.
Entorno creativo y sostenible con un propósito claro.
Contrato inicial con posibilidad de continuidad.
Si Eres Una Persona Dinámica, Organizada y Quieres Formar Parte De Un Proyecto Con Alma y Ambición, Nos Encantará Conocerte. Apúntate Directamente a Esta Oferta o
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Envía tu candidatura a
: ****** con el asunto Junior Administración & Finanzas – TNS.