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0Novo Nordisk
Sevilla, ES
Sales Representative Obesidad - Sevilla / Huelva
Novo Nordisk · Sevilla, ES
.
Ubicación y territorio a cubrir: Sevilla y Huelva
¿Te gustaría marcar la diferencia en el área de Obesidad ? ¡Esta es tu oportunidad! En Novo Nordisk buscamos a un/a profesional con fuerte enfoque comercial y pasión por mejorar la salud de miles de pacientes.
¿Quieres ser parte de esta misión? Súmate como Sales Representative y sé el motor de crecimiento de Novo Nordisk.
Tu nuevo rol
En línea con la estrategia comercial de la compañía, tu objetivo como delegado de ventas será crear e implementar un Plan de Negocio en tu territorio que asegure una cobertura adecuada de las necesidades del cliente así como la consecución de los objetivos establecidos.
Entre las principales funciones a desarrollar encontrarás:
- Desarrollar un sólido entendimiento de las necesidades del negocio, del cliente y de nuestros pacientes con el objetivo de identificar oportunidades y adaptar planes de acción basados en los datos y la evidencia.
- Gestionar el porfolio de los productos correspondiente, alcanzando los objetivos marcados de manera consistente.
- Maximizar la efectividad y productividad de todos los canales disponibles (omnicanalidad), para promover los productos de Novo Nordisk, garantizando una buena experiencia de los clientes.
- Posicionarse como partner de tus clientes a través de un fuerte conocimiento de tus productos y mercado, ofreciendo información basada en evidencia
- Colaborar con equipos de Ventas, Marketing, Medical y Market Access para maximizar el potencial del territorio.
- Organizar eventos y patrocinios territoriales, así como representar a Novo Nordisk en congresos y eventos regionales, nacionales e internacionales.
Te unirás a un equipo de ventas comprometido, cercano y orientado a resultados. Trabajarás en un entorno dinámico donde la colaboración, el aprendizaje continuo y el impacto en la vida del paciente son nuestra prioridad. Nos movemos con la energía y el entusiasmo para llegar con las soluciones adecuadas y en el momento justo. El trabajo va más allá de la promoción, nuestros equipos de ventas también desempeñan un papel integral en la educación de los profesionales de la salud sobre cómo lograr los posibles resultados del tratamiento con nuestros productos
Tus competencias y requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia como delegado de ventas farmacéuticas en el territorio a cubrir, incluyendo experiencia previa visita a especialistas en las áreas de obesidad, diabetes o relacionado.
- Resultados demostrables en la consecución de soluciones para los clientes y superación de los objetivos de ventas, así como experiencia en la organización y gestión de actividades.
- Manejo de la multicanalidad, herramientas informáticas (Microsoft 360, CRM, análisis de ventas, etc) y entorno digital.
- Carnet de conducir vigente, disponibilidad para viajar y residencia en el territorio.
- Se valorará positivamente formación universitaria previa en ciencias de la salud.
Trabajar en Novo Nordisk
En Novo Nordisk, utilizamos nuestras habilidades, dedicación y ambición para ayudar a las personas con diabetes, obesidad y otras enfermedades crónicas. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un lugar de trabajo global, donde la pasión y el compromiso se combinan con oportunidades para el desarrollo profesional y personal, en un entorno laboral flexible y dinámico.
Contacto
Si crees que tienes el perfil adecuado para la posición, envía por favor tu CV actualizado a través de nuestra plataforma.
Fecha límite
Aplicar antes del 23 de diciembre.
We commit to an inclusive recruitment process and equality of opportunity for all our job applicants.
We’re not your typical healthcare company. In a modern world of quick fixes, we focus on solutions to defeat serious chronic diseases and promote long-term health. Our unordinary mindset is at the heart of everything we do. We seek out new ideas and put people first as we push the boundaries of science, make healthcare more accessible, and treat, prevent, and even cure diseases that affect millions of lives. Because it takes an unordinary approach to drive real, lasting change in health.
People Strategy
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial Porsche Sevilla
People Strategy · Sevilla, ES
.
¿Tienes especial interés en la venta de vehículos, la excelencia del servicio y estás orientado a crear experiencias únicas para los Clientes?
¿Quieres formar parte de una marca histórica y comenzar una carrera apasionante en un sector de rápido crecimiento?
Centro Porsche Sevilla está buscando un/una Asesor/a Comercial para unirse a su equipo.
En Porsche llevamos más de 75 años innovando para crear automóviles exclusivos, con las más altas prestaciones y exigencias tecnológicas. Pero no es posible concebir la completa satisfacción del cliente si no existe un gran equipo humano detrás.
Requisitos
- Formación mínima: Bachiller / F.P.II
- Idiomas: inglés conversación (deseable)
- Informática: Usuario avanzado
- Manejo avanzado de herramientas digitales y redes sociales.
- Conocimiento del sector lujo/automoción
Experiencia específica
- Experiencia de 3-5 años en atención y ventas a cliente premium.
Responsabilidades
En dependencia del Gerente del Centro Porsche las principales responsabilidades serán:
- Generar Clientes potenciales para ampliar el embudo de ventas y aumentar las conversiones.
- Preparar la visita del Cliente (con la ayuda del Host y del Porsche Pro), incluyendo la concertación de citas, organización de los vehículos demo y pruebas de conducción
- Demostrar productos y característica
- Descubrir y evaluar las necesidades del Cliente durante el proceso de ventas
- Gestionar las objeciones del Cliente a lo largo del proceso de venta.
- Configurar vehículos
- Cumplir los objetivos de ventas personales en las áreas de vehículos nuevos, usados, opcionales, t-equipment y tasaciones/evaluaciones vehículos usados.
- Crear una oferta de compra y financiación basadas en el automóvil deseado, el equipamiento opcional, las opciones individualizadas, el precio esperado y el tipo de financiación.
- Cierre de contratos mediante la entrega de los documentos necesarios y realizar el pedido en el sistema de gestión de vehículos Porsche (PVMS).
- Ayudar en la preparación de la entrega del vehículo nuevo
- Realizar seguimiento de Clientes para la encuesta de satisfacción de compra.
- Gestionar puntos de contacto con el Cliente a lo largo del proceso de ventas.
- Gestionar y ampliar la base de Clientes.
Condiciones del puesto
- Horario: Jornada partida de lunes a viernes
- Jornada: 40 horas
- Lugar de trabajo: Centro Porsche Sevilla
- Contrato: Indefinido
- Salario: 35 k – 45k (fijo + variable)
- Coche de empresa
- Fecha de incorporación: inmediata
- Desarrollo profesional y formación
- Disponibilidad para viajar y carnet de conducir
Especialista Comercial
NuevaINDAERO
Sevilla, ES
Especialista Comercial
INDAERO · Sevilla, ES
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¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMERCIAL EN INDAERO!
Buscamos un/a Account Executive con ganas de crecer y aportar valor en un sector apasionante.
Tu Misión Será
Captación y fidelización de clientes.
Representar a INDAERO en entornos institucionales y comerciales.
Desarrollar relaciones estratégicas con actores clave del sector.
Contribuir al crecimiento nacional e internacional de la compañía como enlace entre INDAERO y sus clientes.
¿Qué buscamos?
Formación universitaria: Ingeniería, Comercio, ADE o similar.
+2 años de experiencia comercial (valorable en el sector aeroespacial).
Muy valorable: contactos en MRO y Aviación Comercial.
Buen nivel de inglés.
Habilidades: liderazgo, orientación al cliente, comunicación y trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
Cultura horizontal, sin jerarquías rígidas, donde tu voz y tus decisiones importan.
Participación directa en la estrategia comercial y en iniciativas de crecimiento.
Transparencia, colaboración y confianza como pilares del día a día.
Espacio para impulsar tus propias ideas y desarrollarte profesionalmente.
Formación continua y oportunidades reales de crecimiento en un sector de alto impacto.
Flexibilidad en la organización del trabajo.
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados, creativa y con visión estratégica, ¡te queremos en nuestro equipo!
Sede: Alcalá de Guadaira, Sevilla
- Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
Envíanos tu CV a ******.
GESTOR/A COMERCIAL B2B
11 dic.Andamur
Sevilla, ES
GESTOR/A COMERCIAL B2B
Andamur · Sevilla, ES
. Excel
¡En Andamur seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Con más de 30 años ofreciendo soluciones a los profesionales del transporte nacional e internacional, en Andamur seguimos impulsando el sector con innovación, cercanía y compromiso.
Contamos con una amplia red de Áreas de Servicio en las principales rutas de transporte, y estamos buscando 4 Gestores/as Comerciales de Clientes para unirse a nuestra oficina de Sevilla.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionarás y desarrollarás tu propia cartera de clientes.
- Asesorarás y cerrarás la venta de nuestros productos y servicios.
- Realizarás visitas presenciales para fortalecer las relaciones comerciales.
- Darás seguimiento operativo y apoyo continuo a tus clientes.
- Detectarás nuevas oportunidades de negocio y contactarás con potenciales clientes.
- Diseñarás acciones de fidelización, retención y recuperación.
- Registrarás toda tu actividad en nuestro CRM para mantener una gestión eficiente.
Buscamos personas con:
- Conocimiento del sector de servicios al transporte (muy valorable).
- Buen dominio de herramientas informáticas, especialmente Excel.
- Habilidades comerciales, comunicación efectiva y orientación al cliente.
- Proactividad, iniciativa y capacidad de negociación.
- Al menos 2 años de experiencia en el área comercial.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario fijo competitivo + variable por objetivos.
- Seguro médico privado.
- Academia interna de inglés para seguir creciendo profesionalmente.
- Plan de formación especializado y adaptado a tu puesto.
- Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 17:00h, Viernes de 08:00 a 15:00h. Jornada intensiva de 08:00 a 15:00h del 15 de junio al 15 de septiembre.
Si te apasiona el mundo comercial, disfrutas del trato con el cliente y quieres formar parte de una empresa sólida, innovadora y con valores ¡Te estamos buscando!
SmartMind
Sevilla, ES
Sales Development Representative (SDR)
SmartMind · Sevilla, ES
.
🚀 ¡Únete a nuestro equipo de Ventas! 🚀
¿Eres proactivo, te apasiona el mundo comercial y buscas una oportunidad para crecer en un entorno innovador? ¡Este es tu sitio!
En SmartMind somos especialistas en diseñar experiencias de aprendizaje digital para grandes empresas y organizaciones. Nuestro equilibrio entre creatividad y funcionalidad nos ha convertido en referentes del ecosistema EdTech en España y Latinoamérica.
Tareas
🔹 Identificar potenciales clientes y abrir nuevas oportunidades comerciales.
🔹 Investigar mercados y analizar tendencias para maximizar el éxito.
🔹 Generar contactos clave y agendar reuniones con tomadores de decisión.
🔹 Colaborar con el equipo de Marketing en la creación de estrategias para atraer clientes.
🔹 Utilizar CRM (HubSpot) para gestionar oportunidades comerciales.
Requisitos
✅ Excelentes habilidades de comunicación y fluidez verbal.
✅ Proactividad, organización y ganas de aprender.
✅ Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a nuevos desafíos.
✅ ¡Con o sin experiencia! (Si no la tienes, nosotros te formamos 😉).
Beneficios
✨ Un entorno creativo, desafiante y con posibilidades de crecimiento (plan de carrera).
✨ Trabajo híbrido.
✨ Contrato a tiempo completo.
✨ Salario base + variables y bonus.
✨ La oportunidad de formar parte de una empresa en plena expansión.
Si buscas un lugar donde desarrollar tu potencial y ser parte de un equipo con visión, ¡este es tu sitio!
🔗 ¿Te interesa? Déjanos tu perfil o envíanos un mensaje. ¡Queremos conocerte! 🚀
Schindler, S.A. (Spain)
Sevilla, ES
Técnico/a Comercial Modernización Ascensores- Sevilla
Schindler, S.A. (Spain) · Sevilla, ES
.
Localización: Sevilla, Sevilla, España
ID de la solicitud: 85393
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Técnico/a Comercial Modernización Ascensores- Sevilla
Tu misión será:
Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
Te encargarás de facilitar e impulsar la captación de negocio de Modernizaciones de aparatos elevadores en tu zona de responsabilidad, con un mayor foco en Sevilla e inmediaciones.
¿Cómo lo harás?
- Realizarás la apertura y prospección del mercado correspondiente a la empresa, así como el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes activos.
- Asesorarás al cliente en los nuevos servicios o productos adecuados a sus necesidades, supervisando el proceso de oferta y garantizando la recopilación de datos de trabajo.
- Visitarás las oficinas de arquitectos y constructores, conocer las oportunidades potenciales para Schindler, asi como hacer prospección de mercado.
- Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
- Tener experiencia contrastada en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
- Muy valorable experiencia previa en el sector de la elevación o sectores afines.
- Tener gran capacidad de comunicación para poder influenciar en tus compañeros y los clientes
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Estabilidad profesional, formación inicial, continua y oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
- Horario flexible
- Vehículo de empresa
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contrar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Sevilla, ES
Vendedores/as Navidad - Sevilla - 25h
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Sevilla, ES
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¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de Sevilla en Calle Tetuán, busca nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
Q-ready
Sevilla, ES
Agente Comercial Junior - Sevilla
Q-ready · Sevilla, ES
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¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero?
¿Eres una persona con orientación al cliente y al logro de resultados, comunicativo y negociador?
En Q-ready te estamos esperando :)
Pertenecemos al Grupo Quirónsalud, el grupo sanitario más importante de Europa.
Dentro de la multinacional, en Q-ready nos ocupamos de la gestión integral de la salud en las empresas, con más de 35 años de experiencia, somos referentes en la gestión de la incapacidad temporal en España, prestamos servicios asistenciales de alta calidad y somos referentes en la valoración del daño corporal.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Concertar, preparar y realizar las visitas comerciales para venta de los servicios concretos que Q-READY ofrece.
- Realizar gestión, control, seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
- Jornada de L-V
- Sueldo fijo + incentivo sobre ventas
- Plan de retribución flexible
- Disponibilidad de movilidad geografica por todo el territorio español
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Estudios universitarios
- Valorable estudios universitarios en Derecho o Normativa Laboral
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad para viajar de manera recurrente por todo el territorio español
Comercial Tienda
3 dic.Porcelanosa
Sevilla, ES
Comercial Tienda
Porcelanosa · Sevilla, ES
. Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ profesional en ventas, para una de nuestras tiendas de la delegación de Sevilla, con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Experimentad@s en la atención y asesoramiento del cliente en tienda.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.