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6Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
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0CaixaBank
Salamanca, ES
PROGRAMA DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN CAIXABANK 2026 DT CASTILLA LEON (SALAMANCA)
CaixaBank · Salamanca, ES
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Salamanca, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
¿Quieres comenzar tu carrera profesional con unas prácticas universitarias? ¡Estás en el lugar adecuado!
En esta nueva edición, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales remuneradas durante 6 meses, de manera presencial, en nuestros edificios corporativos de Barcelona y Madrid, así como en el área de negocio y comercial de las diferentes territoriales distribuidas por todo el país. Esto amplía las oportunidades para estudiantes de todas las comunidades autónomas.
Contarás con el apoyo de un tutor/a que te ayudará a desarrollar tu potencial y a vivir una experiencia inolvidable. ¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
Lugar de trabajo: Salamanca
¿Què haré en CaixaBank?
¡Estamos Buscando Estudiantes Como Tú Para Unirte a Nuestros Emocionantes Proyectos En Diversas Áreas De La Entidad! Podrás Participar En Proyectos De
- Todo el territorio nacional
- Centros corporativos de cada territorial
¿A quién estamos buscando?
¡Estamos buscando estudiantes de grado de cualquier disciplina con al menos 120 créditos aprobados!
Si tienes un espíritu innovador, ganas de aprender y te entusiasma enfrentar nuevos desafíos profesionales, ¡queremos conocerte! Buscamos personas con capacidad para trabajar en equipo y que contribuyan a un buen ambiente de trabajo.
Es imprescindible que estés actualmente cursando tu titulación, ya que la incorporación será a través de un convenio con tu universidad. Además, valoraremos que tengas un nivel B2 de inglés y que hayas tenido alguna experiencia internacional, ya sea en estudios, intercambios, voluntariados en ONG’s o experiencias profesionales previas.
En CaixaBank valoramos el talento en todas sus formas y creemos firmemente en la diversidad. Por ello, si eres estudiante y cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a participar en esta convocatoria. Estamos convencidos de que tu talento suma y, juntos, construimos una empresa más diversa e inclusiva. Al inscribirte en el proceso de selección, podrás indicar esta información en tu perfil, en el apartado: Perfil → Información del perfil → Diversidad funcional (Sí/No).
¡Únete a nosotros y comienza tu carrera profesional con una experiencia enriquecedora y desafiante!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: a través de un convenio de prácticas universitarias.
- Duración prevista: desde principios de febrero 2026 hasta julio 2026 (posibilidad de prórroga de septiembre a diciembre) .
- Dedicación: mínimo 20 horas semanales con flexibilidad de horario dependiendo de tu horario de estudios.
- Desarrollo: Acompañamiento de onboarding destinado a perfiles de talento joven.
- Flexibilidad: Disponibilidad para asistir a exámenes y adaptando el horario para que lo puedas compaginar con tus estudios
- Acompañamiento: Se te asignará un tutor desde el primer día que te acompañará durante todo el desarrollo de la beca.
- Lugar de trabajo: Salamanca
Competencias
Hard Skills
SOFT SKILLS
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Talent Programs (ES), RedComercial(ES), Movilidad Voluntaria (ES)
CaixaBank Payments & Consumer
Barcelona, ES
Product Manager Financiación y Medios de Pago
CaixaBank Payments & Consumer · Barcelona, ES
. Scrum Agile Excel Fintech Kanban PowerPoint
¿Qué proyectos desarrollarás?
La misión del equipo de producto es la de participar en la definición estratégica del negocio y la de creación de soluciones y nuevos modelos de negocio (b2b, financiación del circulante, ventajas en viajes, integración con el ecosistema de gestión de las empresas,… ) dentro del negocio de financiación y medios de pago.
Las responsabilidades que asumirás en la posición serán:
- Liderar proyectos end-to-end relacionados con tarjetas de empresa (corporativas, purchasing, virtuales, etc.).
- Participar en proyectos de mejora de procesos, experiencias o comerciales, para asegurar la mejora del producto con visión 360.
- Coordinar con stakeholders internos (finanzas, IT, compliance, operaciones) y externos (proveedores, redes de pago).
- Analizar el mercado y las tendencias de la industria para proponer soluciones innovadoras.
- Diseñar y optimizar soluciones de pago para clientes de distintos segmentos de empresas.
- Elaborar business cases y roadmaps de producto.
- Asegurar el cumplimiento normativo y la alineación con políticas internas.
- Gestionar la relación con proveedores y partners.
- Gestionar el ciclo de vida completo de los productos de tarjetas de empresa en todas sus fases (ideación, desarrollo, lanzamiento, actualización, migraciones y cierre).
- Definición de requerimientos y gestión y priorización de backlog, en función de las necesidades de negocio y capacidades y recursos disponibles.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos en el ámbito de medios de pago o banca corporativa.
- Conocimiento funcional de medios de pago y financiación (corporativas, virtuales, prepago, etc.) y sus procesos asociados (tokenización, procesamiento, autorización, liquidación...).
- Involucramiento en soluciones de tarjetas existentes en el mercado (Visa, Mastercard, plataformas fintech).
- Capacidad para utilizar herramientas de gestión de proyectos con un nivel avanzado, incluyendo PowerPoint, Excel, Confluence, Trello, qlicksense, etc.
- Dominio en la aplicación de metodologías ágiles como Scrum y Kanban
- Experiencia en conceptualización de nuevos productos o servicios financieros.
- Conocimiento de tendencias en pagos B2B, embedded finance, y digitalización de procesos financieros.
- Comprensión del entorno bancario y el modelo de negocio.
- Alta capacidad de comunicación y relación con stakeholders diversos.
- Visión estratégica y orientación a resultados.
GERENTE DE CANALES DIGITALES
11 dic.CaixaBank
Madrid, ES
GERENTE DE CANALES DIGITALES
CaixaBank · Madrid, ES
.
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Como Gerente de Redes Sociales, liderarás la estrategia, coordinación y ejecución de iniciativas en las redes sociales corporativas asignadas (TikTok, Meta, X, YouTube, o LinkedIn), en coordinación con el resto del equipo de RRSS y nuestras agencias externas.
Serás responsable de conceptualizar y producir campañas creativas, activar la comunicación de partnerships y otros contenidos en los canales asignados, y entender las necesidades de otros stakeholders internos.
Además de evolucionar los activos digitales corporativos del banco y su orquestación con el resto de canales de comunicación.
Localización: Madrid o Barcelona
¿RESPONSABILIDADES?
1.Creatividad y storytelling
- Generación de ideas innovadoras y narrativas digitales always on que conecten con la audiencia, para trasladar la estrategia y necesidades a nuestros vendors externos.
- Conceptualización de campañas y contenidos originales adaptados a cada plataforma social.
- Conocimiento de las últimas tendencias digitales y benchmarking de competidores.
2.Gestión de producción audiovisual
- Capacidad de liderazgo en producción audiovisual para Redes Sociales: desde la conceptualización, guionización y coordinación de rodaje, hasta la entrega final.
- Capacidad de coordinación de diferentes equipos externos e internos para consecución de objetivos finales de campaña.
- Supervisión de la calidad y coherencia de los contenidos multimedia teniendo en cuenta los diferentes canales y audiencias, objetivos y aplicación de marca.
3.Gestión de contenidos y comunidad
- Creación y publicación de contenido nativo para las RRSS asignadas, alineado con la estrategia de marca.
- Supervisión del calendario de publicaciones y la programación de contenidos.
- Interactuación con nuestra agencia de Community Management para orientar la estrategia de respuesta a comentarios en los canales asignados, gestionando la reputación digital.
- Monitorización y análisis del rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas de analítica tanto de plataformas como de BI.
4.Comunicación de patrocinios
- Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación digital de nuestros partnerships, desde la definición hasta la producción de piezas concretas.
- Colaboración con partners, sponsors e influencers para amplificar el alcance de la marca.
- Experiencia en herramientas de analítica web para medir navegación, impacto de campañas y procedencia de trafico de cada medio.
5.Colaboración y coordinación con otras áreas
- Adaptación a entornos dinámicos y cambiantes, gestionando stakeholders internos y externos.
- Coordinación con el resto del equipo de RRSS corporativas para tener una estrategia de comunicación coherente entre canales.
- Coordinación con el equipo de Marca y otras áreas (comunicación, medios, marketing) para asegurar un acercamiento transversal a las campañas de comunicación.
6.Análisis y Optimización:
- Medición del impacto de las campañas y contenidos, proponiendo mejoras continuas basadas en datos.
- Definición de KPIs y elaboración de informes periódicos de resultados.
7.Cumplimiento Normativo:
- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas del sector financiero en todas las actividades digitales.
- Colaborar con los equipos legales para mitigar riesgos y asegurar el cumplimiento.
Descripción del perfil:
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable de al menos 7 años como Manager de Redes Sociales, preferiblemente en empresas grandes y entornos creativos.
- Amplia experiencia en la generación de contenido nativo para redes sociales, especialmente Meta y TikTok.
- Experiencia liderando proyectos de producción audiovisual.
- Conocimiento profundo de tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Capacidad para coordinar equipos internos y externos.
- Dominio de herramientas de gestión y analítica de redes sociales.
- Experiencia en campañas orgánicas y paid, así como en gestión de presupuestos en digital.
- Formación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o campo relacionado.
- Pensamiento creativo y alto nivel de iniciativa.
- Flexibilidad y resiliencia ante cambios y plazos ajustados.
- Orientación al logro y capacidad de priorización.
- Actitud proactiva y trabajo en equipo transversal.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Sensibilidad hacia la marca y capacidad para transmitir sus valores.
Ofrecemos:
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A PRODUCT DESIGNER (DISEÑO Y USABILIDAD) MADRID/BARCELONA
CaixaBank · Barcelona, ES
. Agile UX/UI Fintech
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
Buscamos a una persona apasionada por el diseño de productos digitales, con visión estratégica a aplicar en todo el ciclo de vida del producto: desde la exploración y la investigación, hasta la definición, diseño, validación e implementación de soluciones que mejoren continuamente la experiencia y aporten valor real a nuestros clientes.
La persona con rol Product Designer será la encargada de diseñar experiencias digitales end-to-end, considerando el recorrido completo de la persona usuaria (customer journey), desde la detección de oportunidades hasta la entrega final del producto. También debe innovar a través de sus diseños para el crecimiento de nuestros canales digitales (app, web y cajeros).
Participará en un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales del diseño, negocio, tecnología y data science con el objetivo de combinar la creatividad con el rigor de analítica para entregar productos financieros a la velocidad y crecimiento que nos permita estar el nivel de los mejores bancos y fintech del mercado internacional.
Como Product Designer será responsable de velar por el enfoque customer centric y elevar las capacidades de un buen diseño junto con las decisiones de negocio para obtener impacto y mejorar los resultados.
Participará en las dinámicas del equipo de diseñadores cross-funcional formado por profesionales de diferentes disciplinas (UX, UI, Research, Content, Accesibilidad, DS,…) altamente cualificados que tienen la libertad de experimentar, trabajar iterativamente y están continuamente compartiendo conocimiento para aprender y crecer.
Como Product Designer tendrá la posibilidad de mejorar la experiencia de cliente en la aplicación líder del sector bancario nacional con más de 5,3 millones de visitas únicas mensuales y una media de 3,5 millones de visitas diarias.
Responsabilidades:
- Crear y diseñar interfaces de usuario atractivas y funcionales para aplicaciones móviles y web defendiendo siempre soluciones de diseño centradas en el usuario.
- Crear experiencias digitales asociadas a la marca que sean consistentes en múltiples plataformas, dispositivos y canales.
- Desarrollar nuevos conceptos de productos, guiones gráficos, diseños de interacción detallados, flujos de pantalla, y prototipos para articular soluciones claramente.
- Crear diseños visuales atractivos que se alineen con los estándares de la marca de productos y de la empresa.
- Participar en la realización de pruebas de concepto y usabilidad para validar y mejorar de forma iterativa las soluciones de diseño.
- Comprender los insights de las investigaciones y traducirlos a Customer journeys, arquetipos, personas, etc.
- Colaborar activamente como parte de un equipo ágil para garantizar que los diseños se puedan desarrollar y se implementen con precisión.
- Realizar un seguimiento de las métricas de la experiencia del usuario y de los informes sobre el éxito de las mejoras de UX, incluidas las métricas de analitycs.
Requisitos mínimos
- + 5 años de experiencia demostrable en Diseño de experiencia de usuario (UX), con foco en aplicaciones móviles para clientes.
- Licenciatura o Máster en Diseño de interacción, Diseño de interfases, Interacción Human-Computer, Bellas artes o Diseño de servicios/gráfico (o titulación equivalente).
- Fuertes conocimientos en diseño de interacción/visual y herramientas de prototipado rápido, como Figma, con capacidades hands-on.
- Imprescindible nivel alto de inglés escrito y hablado. Con capacidad para gestionar autónomamente reuniones y conversaciones por escrito con partners internacionales.
- Capacidad para gestionar proyectos complejos con autonomía y orientación a resultados.
- Capaz de planificar, realizar y sintetizar investigaciones de usuarios y pruebas de usabilidad.
- Experto en la creación de soluciones de diseño de interacción para app y web.
- Fuertes habilidades de diseño visual, capaz de crear pantallas de productos atractivas, de marca y de alta fidelidad.
- Familiarizado con el trabajo con sistemas de diseño que escalan consistentemente entre plataformas.
- Habilidad para comunicar eficazmente las ideas y los avances del proyecto a diferentes públicos (técnicos, directivos, clientes) y experiencia demostrable con equipos Agile.
- Actitud proactiva e innovadora para buscar soluciones creativas a los retos planteados
- Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares y transversales.
- Altas capacidades analíticas y mentalidad data-driven.
- Se valorará entendimiento o alto interés por el negocio bancario y el ecosistema Fintech.
- Se valorarán conocimientos técnicos en desarrollo de aplicaciones móviles.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
CaixaBank
Villa del Prado, ES
GESTOR BANCA PERSONAL - CARTERA BANCA PARTICULARES - VILLA DEL PRADO
CaixaBank · Villa del Prado, ES
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Ubicación
VILLA DEL PRADO, MD, ES, 28630
¿Qué proyectos desarrollamos?
Requisitos mínimos
¿Qué ofrecemos?
Job profile
Profundo conocimiento de clientes y sectores económicos, especializado en productos y servicios bancarios. Capacidad de anticipar oportunidades comerciales, gestionar carteras de clientes, y asegurar el cumplimiento normativo, ofreciendo asesoramiento financiero personalizado y de alta calidad.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE RIESGOS
ASESORAMIENTO FINANCIERO
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
NORMA Y REGULACIÓN FISCAL
PRODUCTOS Y SERVICIOS "SENIOR"
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
ENTORNO FINANCIERO
Soft Skills
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Red Territorial (Castellano), Red Comercial (CAS), Movilidad Voluntaria (ES)
GERENTE SALES OPERATIONS
3 dic.CaixaBank
Barcelona, ES
GERENTE SALES OPERATIONS
CaixaBank · Barcelona, ES
. Salesforce
Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?
CaixaBank es la entidad de referencia en el mercado español, con la mayor cuota de mercado, y uno de los líderes europeos en banca digital. Nuestra trayectoria siempre ha ido acompañada de un firme compromiso social y de responsabilidad corporativa.
Aunque ya hemos sido reconocidos en múltiples ocasiones por nuestra oferta digital, no nos conformamos: seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y el catálogo más completo de productos financieros en formato digital.
Para reforzar nuestro equipo de Remote Sales buscamos un perfil de Sales Operations que combine visión analítica, pasión por la eficiencia y dominio de las últimas herramientas de IA y automatización. ¿Te gustaría formar parte de este reto? ¡Sigue leyendo!
¿Qué harás?
- Supervisarás la performance del equipo de venta remota, definiendo KPIs y OKRs que aseguren el logro de ambiciosos objetivos de ingresos.
- Optimizarás nuestro CRM (Salesforce), implementando flujos de trabajo automatizados, paneles interactivos y reporting en tiempo real.
- Identificarás oportunidades de eficiencia de gestión en el equipo y liderarás acciones de cambio, aplicando metodologías de mejora continua
- Diseñarás e integrarás soluciones de IA para predecir demanda, priorizar leads y mejorar la productividad del equipo.
- Colaborarás con Producto y Marketing Digital para maximizar la captación y cualificación de leads.
- +8 años de experiencia en Sales Operations, Business Operations o consultoría de procesos en entornos tech/digital.
- Formación superior en STEM, Economía o Marketing, con expediente destacado.
- Experiencia en metodologías de mejora contínua de procesos (p.ej. Lean, Six Sigma)
- Mentalidad data-driven: expertise en análisis de datos y en traduccir insights en acciones concretas.
- Conocimiento de Salesforce y de herramientas de automatización
- Habilidades de liderazgo: track record liderando equipos multifuncionales y gestionando stakeholders ejecutivos.
- Comunicación clara y estructurada, capaz de presentar resultados y roadmaps a alta dirección.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
CaixaBank
Carolina, La, ES
GESTOR COMERCIAL BANCA PARTICULARES - LA CAROLINA
CaixaBank · Carolina, La, ES
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Ubicación
LA CAROLINA, J, ES, 23200
¿Qué proyectos desarrollamos?
- Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
- Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
- Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
- Tener un mínimo de experiencia contrastada en red de oficinas.
- Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay ...)
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Red Territorial (Castellano), Red Comercial (CAS), Movilidad Voluntaria (ES)
CaixaBank
Madrid, ES
DIRECTOR/A ACTIVACIÓN MADRID/BARCELONA
CaixaBank · Madrid, ES
. Agile Salesforce
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MADRID, M, ES, 28046
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión del área de Activación es apoyar la transformación de las plataformas de activación del dato y la IA en el Grupo Caixabank (como CRM u otras plataformas de uso de empleados Caixabank) a través de la tecnología, la IA y el uso de los datos. El área trabajará en estrecha relación con otras unidades, tanto pertenecientes la dirección de Digital Transformation &Advanced Analytics (p.e. Analítica Avanzada) como a otras direcciones del Grupo (p.e. Sistemas)
Las Responsabilidades Que Asumirás Son
- Formar y liderar al equipo de Activación.
- Conceptualizar la transformación de las plataformas de Activación
- Aportar el liderazgo intelectual y espíritu crítico en el desarrollo de los planes de transformación de las plataformas
- Priorizar las iniciativas más relevantes
- Liderar los proyectos con equipos multidisciplinares para llevar a cabo dicha transformación
- Titulación superior en Economía, Ingenierías Superiores, ADE o similar
- Conocimientos avanzados en plataformas CRM, a valorar especialmente Salesforce
- Capacidad de interlocución con primeros niveles de la organización
- Capacidad de interlocución con equipos de Operaciones y Tecnología
- Inglés avanzado
- +10 años de experiencia profesional y mínimo 6 años de experiencia en gestión de equipos
- Experiencia previa en consultoría tecnológica, y/o consultoría de digitalización
- Experiencia en metodologías ágiles
- Se valorará experiencia en el sector bancario y/o trabajo previo con equipos de tecnología CaixaBank
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Capacidad crítica, analítica y de síntesis
- Orientación a resultados y autonomía en la planificación del trabajo de los equipos.
- Gestión de proyectos
- Buena capacidad de comunicación oral y escrita
- Capacidad de movilizar la organización a través de modelo influencia
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.
Competencias
Hard Skills
SOFT SKILLS
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
HUMANISMO – COMUNICACIÓN DE EQUIPOS
HUMANISMO – COMUNICACIÓN EQUIPOS
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD.
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)
CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A DE PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
CaixaBank · Barcelona, ES
. Excel Word
El departamento de Planificación Corporativa, integrado en el área de Contabilidad, Control de gestión y Capital, tiene como objetivo proporcionar la información necesaria a los órganos de gobierno y dirección del Grupo para que puedan tomar las decisiones estratégicas necesarias para asegurar su rentabilidad y solvencia a medio y largo plazo. Para desempeñar su función requiere de la participación de múltiples departamentos de la Entidad así como de las filiales.
Su ámbito de actividad es muy amplio enmarcado en la gestión de la rentabilidad del negocio y abarca desde la participación en comité de productos y en la definición de las métricas de rentabilidad ajustada al riesgo hasta la elaboración de proyecciones a diferentes horizontes temporales y bajo diferentes escenarios y seguimiento constante de las mismas, como la cuantificación de capital económico por riesgo de rentabilidad de negocio.
En términos generales, el departamento es responsable de aterrizar la estrategia de la Entidad, que incluye la elaboración del ejercicio de presupuesto anual del Grupo CaixaBank. Adicionalmente, actúa como garante de la coherencia global entre los diferentes procesos de planificación/seguimiento del Grupo, velando, en especial, por la alineación del presupuesto con los objetivos comerciales definidos en el esquema de bonus e incentivos de la red.
La posición vacante se encuentra ubicada en concreto en el equipo de Proyecciones Financieras, encargado de elaborar las previsiones de la Cuenta de Resultados y del Balance, así como de los principales KPIs para analizar la rentabilidad del Grupo en diferentes horizontes temporales y escenarios alternativos. Adicionalmente, es el equipo encargado de coordinar la documentación y las presentaciones que se elevan a OOGG y la Alta Dirección para apoyar la toma de decisiones en la gestión del Grupo.
Las responsabilidades asociadas a esta vacante abarcan un amplio espectro de temáticas que van des de la elaboración del presupuesto hasta análisis e business cases. En concreto destacan la participación en:
- Visión de Rentabilidad de Negocio del Grupo en sentido amplio:
- Presupuesto del Grupo CaixaBank y visión a medio y largo plazo.
- Análisis de la posición financiera de las filiales y su aportación al Grupo.
- Seguimiento continuado del presupuesto.
- Requerimientos de Capital Económico del Riesgo de Rentabilidad de Negocio
- Elaboración de la documentación para diferentes Comités, la Alta Dirección e Investor Relation.
- Análisis de business cases
- Elaboración de manuales de procedimientos, governance…
- Licenciatura / Ingeniería / Máster universitario (ADE, Economía, Estadística, Matemáticas, Telecomunicación, Informática, Física …).
- Utilización a nivel avanzado de Excel, Word y Power Point.
- Conocimientos financieros: productos bancarios y de seguros, drivers del margen de intereses, P&L y/o balance.
- Conocimiento de procesos de retos e incentivos.
- Experiencia previa en los ámbitos financiero.