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1Ciencia e Investigación
0Gestor/a Banca Premier CaixaBank
10 sept.Randstad España
Cuéllar, ES
Gestor/a Banca Premier CaixaBank
Randstad España · Cuéllar, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Tus responsabilidades serán:
-Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
-Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
-Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
-Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
-Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido directo con la entidad
- Jornada: 40h horas semanales.
- Modalidad: presencial
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario será de lunes a viernes de 8.00 a 15 h + dos tardes a la semana hasta las 18:30 horas.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Requisitos:
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de las certificaciones de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Competencias:
Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
Capacidad analítica y de aprendizaje constante.
GESTOR/A COMERCIAL (ALMERIA)
9 sept.CaixaBank
Almería, ES
GESTOR/A COMERCIAL (ALMERIA)
CaixaBank · Almería, ES
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Almeria, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
CaixaBank Payments & Consumer
Barcelona, ES
Project Manager - Marketing y Sistemática Comercial
CaixaBank Payments & Consumer · Barcelona, ES
Office Google Ads
¿Qué harás en esta posición?
Formarás parte del equipo transversal de Marketing y Sistemática Comercial, que da soporte a todas las áreas de negocio y filiales. Tu foco principal será la gestión de acciones comerciales digitales.
Tus principales responsabilidades serán:
- Diseño, ejecución y seguimiento de campañas digitales de los diferentes productos, alineados con los objetivos comerciales del grupo.
- Coordinación de la estrategia digital con los stakeholders asegurando coherencia en los mensajes y canales.
- Supervisión de materiales digitales: banners, landings, emails, contenidos para redes sociales, etc.
- Apoyo a la red comercial con herramientas digitales de venta, circulares, destacados y buenas prácticas.
- Monitorización de KPIs digitales y análisis de resultados para optimizar campañas y mejorar el ROI.
- Identificación de oportunidades de mejora en la experiencia digital del cliente.
- Dinamización de acciones comerciales digitales y talleres de venta con foco en innovación y sistemática.
- Colaboración con equipos internos y grupo para asegurar una ejecución fluida de las campañas.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, ADE o similar. Se valorará formación adicional en marketing digital, branding o gestión de proyectos.
- Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, idealmente en sectores financieros o de seguros.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Ads, CRM, herramientas de automatización, etc.).
- Nivel avanzado de Microsoft Office.
- Nivel de Inglés B2 o superior.
- Perfil estratégico, creativo y orientado a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
CaixaBank
Madrid, ES
PROJECT MANAGER TRANSFORMACION BANCA PRIVADA
CaixaBank · Madrid, ES
Excel
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MADRID, M, ES, 28046
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
En El Equipo De Desarrollo y Transformación De Banca Privada Estamos Buscando Incorporar Un Project Manager Que Ayude a Desarrollar Al Área a Través De
- Desarrollar y transformar: Participar en proyectos que impulsen el crecimiento y la innovación en la banca privada y gestión patrimonial. Principalmente aquellos que tiene un alto componente tecnológico y aquellos relacionados con la IA.
- Generación de ideas y búsqueda de nuevas alternativas: Fomentar la innovación mediante la generación de nuevas ideas y posibles desarrollos en el área de banca privada y gestión patrimonial. Participación en el diseño estratégico del road map a medio plazo.
- Gestión de proyectos: Participar en proyectos de transformación multidisciplinares asegurando su consecución. Uso de datos y modelos para apoyar en los mismos.
- Estudios de economía, empresariales, ingeniería.
- Nivel alto de inglés
- Es necesario tener experiencia en consultoría: Se valorará especialmente haber trabajado en consultoras o proyectos estratégicos end-to-end en proyectos de transformación o innovación.
- Habilidades de gestión de proyectos: Con experiencia en el trabajo con equipos multidisciplinares.
- Deseable el conocimiento de técnicas de gestión de proyectos o participación en metodologías de trabajo agiles. Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevos entornos, interlocutores y prioridades.
- Deseable experiencia previa en banca privada o gestión de patrimonios en otros segmentos: Mínimo haber participado en proyectos relacionados con entidades financieras.
- Valorable el conocimiento regulatorio relacionados con el mundo de la gestión de inversiones.
- Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas. Alto nivel en el uso de herramientas tipo Excel y similares
- Comunicación efectiva: Habilidad para interactuar con diferentes niveles de la organización
- Presentaciones efectivas: Capacidad para realizar presentaciones efectivas, tipo elevator pitch y similares.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Acompañar y/o gestionar E2E uno o varios proyectos o programas (definición, metodología, diseño, gestión de ejecución, resultado de los proyectos y medición) dirigiendo, coordinando y orientando los recursos internos/externos asignados a los mismos garantizando el éxito en término de tiempos, calidad y expectativas.
Competencias
Hard Skills
HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS DE BANCA PRIVADA Y PENSAR EN EL FUTURO
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
PRODUCTOS Y CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN CON MÚLTIPLES STAKEHOLDERS
BUSINESS CASE
NORMA Y REGULACIÓN
PROBLEM SOLVING
SEGUIMIENTO DE PROYECTOS
COMUNICACIÓN Y REPORTING EFECTIVOS
CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS
IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES
DEFINICIÓN, IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Retail Business Banking, Movilidad Voluntaria (ES)
CaixaBank
Barcelona, ES
GESTOR/A DE PROYECCIONES FINANCIERAS
CaixaBank · Barcelona, ES
Excel Word
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BARCELONA, B, ES, 08028
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Planificación Corporativa, departamento integrado en el área de Contabilidad, Control de gestión y Capital, tiene como objetivo proporcionar la información necesaria a los órganos de gobierno y dirección del Grupo para que puedan tomar las decisiones estratégicas necesarias para asegurar su rentabilidad y solvencia a medio y largo plazo. Para desempeñar su función requiere de la participación de múltiples departamentos de la Entidad así como de las filiales.
Su ámbito de actividad es muy amplio enmarcado en la gestión de la rentabilidad del negocio y abarca desde la participación en comité de productos y en la definición de las métricas de rentabilidad ajustada al riesgo hasta la elaboración de proyecciones a diferentes horizontes temporales y bajo diferentes escenarios y seguimiento constante de las mismas, como la cuantificación de capital económico por riesgo de rentabilidad de negocio.
En términos generales, el departamento es responsable de aterrizar la estrategia de la Entidad, que incluye la elaboración del ejercicio de presupuesto anual del Grupo CaixaBank. Adicionalmente, actúa como garante de la coherencia global entre los diferentes procesos de planificación/seguimiento del Grupo, velando, en especial, por la alineación del presupuesto con los objetivos comerciales definidos en el esquema de bonus e incentivos de la red.
La posición vacante se encuentra ubicada en concreto en el equipo de Proyecciones Financieras, encargado de elaborar las previsiones de la Cuenta de Resultados y del Balance, así como de los principales KPIs para analizar la rentabilidad del Grupo en diferentes horizontes temporales y escenarios alternativos. Adicionalmente, es el equipo encargado de coordinar la documentación y las presentaciones que se elevan a OOGG y la Alta Dirección para apoyar la toma de decisiones en la gestión del Grupo.
Las Responsabilidades Asociadas a Esta Vacante Abarcan Un Amplio Espectro De Temáticas Que Van Des De La Elaboración Del Presupuesto Hasta Análisis e Business Cases. En Concreto Destacan La Participación En
Visión de Rentabilidad de Negocio del Grupo en sentido amplio:
- Presupuesto del Grupo CaixaBank y visión a medio y largo plazo.
- Análisis de la posición financiera de las filiales y su aportación al Grupo.
- Seguimiento continuado del presupuesto.
- Requerimientos de Capital Económico del Riesgo de Rentabilidad de Negocio
- Elaboración de la documentación para diferentes Comités, la Alta Dirección e Investor Relation.
- Análisis de business cases
- Elaboración de manuales de procedimientos, governance…
- Licenciatura / Ingeniería / Máster universitario (ADE, Economía, Estadística, Matemáticas, Telecomunicación, Informática, Física …).
- Utilización a nivel avanzado de Excel, Word y Power Point.
- Conocimientos financieros: productos bancarios y de seguros, drivers del margen de intereses, P&L y/o balance.
- Conocimiento de procesos de retos e incentivos.
- Experiencia previa en los ámbitos financiero.
- Inglés fluido a nivel escrito y oral.
- Habilidades relacionales y motivación para el trabajo en equipo, fundamental por ser un departamento de carácter muy transversal
- Habilidades analíticas y capacidad de síntesis tanto a nivel oral, en formato redactado como presentación.
- Capacidad de comunicación y generación de mensajes claros.
- Flexibilidad para trabajar con autonomía con calendarios ajustados.
- Vocación de servicio, actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y de forma transversal con orientación clara a la acción.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Son los encargados de planificar la estrategia corporativa. Realizan la planificación financiera a 3 y 5 años, tienen un amplio conocimiento del mercado y realizan las proyecciones de crecimiento de la entidad y las proyecciones y escenarios para la toma de decisiones estratégicas.
Competencias
Hard Skills
ANÁLISIS DE BALANCE, CUENTA DE RESULTADOS Y FLUJOS FINANCIEROS
CONTROL Y SEGUIMIENTO DE PRESUPUESTOS
PLANIFICACIÓN Y PROYECCIONES FINANCIERAS
ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA COMPETENCIA
GESTIÓN DE PROYECTOS
DEFINICIÓN DE MÉTRICAS DE SEGUIMIENTO DEL NEGOCIO & KPIS
BUSINESS CASE
NORMA Y REGULACIÓN
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO
OFIMÁTICA AVANZADA (EXCEL Y PPT)
ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE INFORMES
HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS (QLIKSENSE) O HERRAMIENTAS DE BUSINESS INTELLIGENCE
PRESUPUESTACIÓN
ANÁLISIS E INDICADORES FINANCIEROS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Movilidad Voluntaria (ES), Business Regulation & Legal
GESTOR/A COMERCIAL NAVARRA
7 sept.CaixaBank
Nafarroa, ES
GESTOR/A COMERCIAL NAVARRA
CaixaBank · Nafarroa, ES
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Navarra, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
GESTOR/A COMERCIAL (AVILA)
5 sept.CaixaBank
Barco de Ávila, El, ES
GESTOR/A COMERCIAL (AVILA)
CaixaBank · Barco de Ávila, El, ES
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Avila, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
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- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
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- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
GESTOR/A COMERCIAL PONTEVEDRA
4 sept.CaixaBank
Pontevedra, ES
GESTOR/A COMERCIAL PONTEVEDRA
CaixaBank · Pontevedra, ES
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PONTEVEDRA, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Ubicación: Pontevedra
Si aún no sabes quién es CaixaBank, te animamos a que accedas a nuestra página web y conozcas nuestra propuesta de valor.
¿Qué haré en CaixaBank?
¿Has estado alguna vez en nuestras oficinas? ¿conoces el sector bancario más allá de los medios de comunicación? No seas tímido, acercate a una de nuestras oficinas e investiga. Ábrete un cuenta, pregunta a nuestros empleados, ¡nos gusta la gente curiosa!
Si eres de los que no se callan, tienes facilidad de palabra, don de gentes, ¡queremos conocerte! Si tienes habilidades relacionales e ilusión puede emprender una carrera profesional, ésta es tu oferta. Buscamos personas jóvenes para trabajar en nuestra red de oficinas en Pontevedra. No es imprescindible poseer experiencia previa, pero sí tener vocación hacia la comercialización de productos y la relación con el cliente en entorno financiero.
Tus responsabilidades serán la comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales, anticipándote a las necesidades actuales y futuras de los clientes. Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para la consecución de los objetivos comunes y ofrecer una atención al cliente excelente.
Requerimientos mínimos
- Te pediremos tener finalizados sus estudios de grado, máster o postgrado, preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho. Pero si tus estudios son otros, los valoraremos también siempre que nos aportes esa chispa comercial.
¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo; ¿tendré buen rollo en la oficina?, ¿podré crecer?, ¿qué otros beneficios tendré? … ¡No te preocupes! intentaremos explicarlo todo para que no tengas ningún duda.
- Te incorporarás a una de nuestras oficinas, con un modelo de atención al cliente personalizado, en la que estarás rodeado de los mejores compañeros.
- Tendrás 25 días de vacaciones al año (más 2 de libre disposición) para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y de seguros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación donde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en 2022.
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
CaixaBank
Madrid, ES
ASSOCIATE EN DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL & TRANSFORMACION DIGITAL (BCN o MAD)
CaixaBank · Madrid, ES
Office ERP Excel PowerPoint
Descripción del puesto:
Si te unes a nuestro equipo serás el responsable de liderar e impulsar proyectos clave del plan estratégico de CIB como el centro de Excelencia en Plataformas y todo lo relativo al canal en Banca Internacional (APIs, ERP con clientes, SAP,… ). Este rol requiere una fuerte capacidad de gestión de proyectos, habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno colaborativo.
La ubicación del puesto de trabajo puede ser Barcelona o Madrid
Tus principales responsabilidades serán:
- Desarrollar, liderar y gestionar proyectos estratégicos, asegurando que estén alineados con los objetivos de la organización.
- Establecer y mantener un observatorio de tendencias para identificar oportunidades de innovación y mejora continua así como estar muy alineado con la estrategia de negocio de GTB en Banca Internacional.
- Investigar y mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo, aplicando este conocimiento para impulsar la innovación en los proyectos.
- Demostrar capacidad de liderazgo y gestión de la interlocución con numerosos stakeholders internos y externos.
- Elaborar presentaciones e informes para la alta dirección.
Descripción del perfil:
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia previa en gestión de proyectos.
- Habilidades avanzadas en Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
- Dominio del inglés. Se valorará el conocimiento de francés, italiano o alemán.
- Conocimiento de productos bancarios transaccional.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.