¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.083Comercial y Ventas
925Informática e IT
865Adminstración y Secretariado
737Desarrollo de Software
479Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
412Ingeniería y Mecánica
396Educación y Formación
382Industria Manufacturera
331Derecho y Legal
288Marketing y Negocio
256Instalación y Mantenimiento
230Sanidad y Salud
211Diseño y Usabilidad
165Construcción
128Arte, Moda y Diseño
103Hostelería
92Contabilidad y Finanzas
91Publicidad y Comunicación
80Artes y Oficios
78Alimentación
76Recursos Humanos
63Turismo y Entretenimiento
58Atención al cliente
56Cuidados y Servicios Personales
40Inmobiliaria
38Producto
37Farmacéutica
34Seguridad
23Banca
21Energía y Minería
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
5Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0CaixaBank Payments & Consumer
Barcelona, ES
Project Manager - Marketing y Sistemática Comercial
CaixaBank Payments & Consumer · Barcelona, ES
Office Google Ads
¿Qué harás en esta posición?
Formarás parte del equipo transversal de Marketing y Sistemática Comercial, que da soporte a todas las áreas de negocio y filiales. Tu foco principal será la gestión de acciones comerciales digitales.
Tus principales responsabilidades serán:
- Diseño, ejecución y seguimiento de campañas digitales de los diferentes productos, alineados con los objetivos comerciales del grupo.
- Coordinación de la estrategia digital con los stakeholders asegurando coherencia en los mensajes y canales.
- Supervisión de materiales digitales: banners, landings, emails, contenidos para redes sociales, etc.
- Apoyo a la red comercial con herramientas digitales de venta, circulares, destacados y buenas prácticas.
- Monitorización de KPIs digitales y análisis de resultados para optimizar campañas y mejorar el ROI.
- Identificación de oportunidades de mejora en la experiencia digital del cliente.
- Dinamización de acciones comerciales digitales y talleres de venta con foco en innovación y sistemática.
- Colaboración con equipos internos y grupo para asegurar una ejecución fluida de las campañas.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, ADE o similar. Se valorará formación adicional en marketing digital, branding o gestión de proyectos.
- Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, idealmente en sectores financieros o de seguros.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Ads, CRM, herramientas de automatización, etc.).
- Nivel avanzado de Microsoft Office.
- Nivel de Inglés B2 o superior.
- Perfil estratégico, creativo y orientado a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.