¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraEducación y Formación
9Instalación y Mantenimiento
7Transporte y Logística
5Comercial y Ventas
4Adminstración y Secretariado
3Ver más categorías
Informática e IT
3Comercio y Venta al Detalle
2Derecho y Legal
2Hostelería
2Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Desarrollo de Software
1Farmacéutica
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0TRC
Girona, ES
Técnico/a de Soporte IT (Girona)
TRC · Girona, ES
.
TRC es una empresa de integración de tecnología con 35 años de experiencia en el sector y sedes en todo el territorio nacional. Actualmente estamos inmersos en un proceso de expansión, crecimiento y profesionalización de cara a afrontar los nuevos retos y objetivos resultado de un crecimiento conjunto con nuestros clientes.
¡Estamos ampliando el Área Técnica y buscamos Técnico/a de Soporte para incorporarse en las oficinas de nuestro cliente en Girona!
Funciones:
- Control y seguimiento de los servicios
- Agilizar la resolución, en primera instancia, de las peticiones técnicas acorde con los procedimientos definidos
- Escalar a soportes o a otros grupos, aquellas incidencias o solicitudes en donde se detecte que es necesaria su participación
- Supervisar el correcto funcionamiento de los dispositivos
- Resolución de incidentes en la infraestructura del cliente
- Apoyo, soporte, consultoría y coordinación a diferentes áreas del cliente
- Realizar solicitudes de modificación o baja de los servicios
Requerimos:
- Titulación mínima de FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior, ámbito informática o telecomunicaciones
- Al menos 2 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones
- Carnet de conducir y vehículo propio
Ofrecemos:
Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado
Estabilidad laboral con contrato indefinido
Salario competitivo basado en tus capacidades y experiencia
Horario: jornada intensiva de mañana
Posibilidad de acogerte a plan retribución flexible (comida, seguro médico, guardería y transporte)
Trabajo presencial en cliente
La oferta no es para realizar un proyecto en concreto, ni de carácter temporal, sino que la intención es que la persona que se incorpore pase a forma parte del equipo de forma indefinida.
Una vez recibidas las candidaturas, se valorarán de acuerdo con estándares de igualdad y no discriminación, y se contactará con aquellos perfiles que cumplan los requisitos detallados en la oferta. Todas las candidaturas se tratarán con la mayor confidencialidad siguiendo la política RGPD vigente.
Si estás listo/a para desafiar tus habilidades y unirte a nuestro equipo ¡envíanos tu solicitud hoy mismo!
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Actualitzada! Peó (manteniment de vehicles)
Ajuntament de Girona · Girona, ES
.
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Nova! Tècnic/a de documentació
15 nov.Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Tècnic/a de documentació
Ajuntament de Girona · Girona, ES
.
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Plataforma Educativa
Girona, ES
FACILITADOR/A DE SUPORTS PER A PERSONES AMB DISCAPACITAT INTEL·LECTUAL - DÒMUM SCF
Plataforma Educativa · Girona, ES
.
FACILITADOR/A DE SUPORTS PER A PERSONES AMB DISCAPACITAT INTEL·LECTUAL
Busquem cobrir la posició de Facilitador/a de suports per a persones amb discapacitat intel·lectual per a un centre ubicat a Santa Coloma de Farners (Girona), de Plataforma Educativa.
🏡✨ Uneix-te a l'equip de la Fundació Astres com a Facilitador/a de suports per a persones amb discapacitat intel·lectual!
📍 Ubicació: Santa Coloma de Farners (Girona)
📆 Incorporació: Immediata
⏳ Jornada: 25 hores setmanals
💰 Salari: 982,95€ bruts mensuals (14 pagues)
🌟 A QUI ESTEM BUSCANT?
Si ets una persona compromesa, empàtica i amb vocació per persones amb discapacitat intel·lectual aquesta és la teva oportunitat! Busquem algú que vulgui la millora en el dia a dia de les persones que atenem.
🔹 LES TEVES FUNCIONS
- Acompanyar i donar suport en la vida quotidiana (higiene, salut, oci, inserció laboral, etc.)
- Fomentar l'autonomia personal i social de cada persona
- Aplicar i fer seguiment del pla de treball individualitzat
- Coordinar-te amb famílies i professionals per garantir un suport òptim
- Detectar i comunicar possibles situacions de vulnerabilitat
- Treballar en xarxa amb altres agents socials de l'entorn
Tenir alguna d'aquestes titulacions:
✅ CFGS en Integració Social (preferiblement), o bé,
✅ CFGM en Atenció Sociosanitària / Dependència, o bé,
✅ Auxiliar d’infermeria / Clínica, o bé,
✅ Certificat de professionalitat en Atenció Sociosanitària, o bé,
✅ Titulacions universitàries relacionades amb experiència acreditada (Infermeria, Fisioteràpia, Teràpia Ocupacional, Treball Social, Educació Social, Psicologia, etc.)
📌 Altres requisits:
- Domini del català (parlat i escrit)
- Coneixements informàtics bàsics
- Carnet de conduir i vehicle propi
⏰ HORARI
🗓️ De dilluns a divendres de 09h a 14h + REE
🎁 QUÈ T'OFERIM?
🌱 Creixement i formació contínua
💙 Un entorn de treball acollidor i compromès
📢 Retribució flexible per estalviar en les teves despeses quotidianes:
🍼 Escola bressol
🏛️ Formació
🥑 Restaurants
🚎 Transport públic
🏥 Assegurança de salut
Si vols formar part d’un projecte transformador i contribuir a millorar la qualitat de vida de les persones, t’esperem! ✨
📩 Inscriu-te ara i comença una experiència professional amb impacte real!
Ryanair - Europe's Favourite Airline
Girona, ES
Agentes de Pasaje – Aeropuerto de Girona
Ryanair - Europe's Favourite Airline · Girona, ES
.
Description
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras. En el sector Handling, cuando hablamos de “el pasaje”, nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.). En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements
- Nivel fluido de inglés
- Alta orientación al cliente
- Imagen personal
- Capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo
- Habilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajeros
- Interés por el trabajo en equipo
- Residir en la provincia del puesto vacante y a menos de 1h del aeropuerto
- Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día
- Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
- Estar disponible para trabajar a turnos (mañana, tarde, noche), incluidos festivos
- Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa. * Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
- Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
MOZO/A ALMACÉN
14 nov.Pimec
Girona, ES
MOZO/A ALMACÉN
Pimec · Girona, ES
. Office
Descripció
Pimec selecciona per a comerç dedicat a l'engròs i detall d'articles d'il·luminació, ubicada a Girona un/a: MOSSO/A DE MAGATZEM
Quines seran les teves principals funcions?
- Recepció i enviament de materials.
- Preparació i validació informàtica de les comandes.
- Preparació de tires de LED i altres articles d'il·luminació.
- Ús habitual del correu electrònic i, de manera esporàdica, del paquet Office a nivell usuari.
- Un cop per setmana, portar materials de reciclatge a la deixalleria amb la furgoneta de l'empresa.
- De manera ocasional, lliurar comandes a clients amb la furgoneta.
- Mantenir l'ordre i la neteja del lloc de treball.
- Cerquem una persona responsable, organitzada i amb experiència en tasques de gestió de magatzem.
- Es valorarà positivament haver conduït furgonetes i tenir experiència en repartiment de material.
- Experiència prèvia en gestió de magatzem.
- Carnet de conduir B.
- Domini del català i castellà.
- Bon nivell d'autonomia.
- Contracte indefinit.
- Incorporació immediata.
- Sou: 20.000 € bruts anuals.
- Horari: de dilluns a divendres, de 8 a 13 h i de 15 a 18 h.
- Treball estable en una empresa dedicada al comerç a l'engròs i al detall d'articles d'il·luminació.
somDONES.cat
Girona, ES
AUXILIAR TÈCNICA EDUCATIVA EN TORN DE NITS I CAPS DE SETMANA
somDONES.cat · Girona, ES
.
Es cerca Auxiliar Tècnica Educativa per Llar-Residència en torn de nits i caps de setmana.
Ubicación: GIRONA – BAIX EMPORDÀ – 17200 PALAFRUGELL
Detall de les funcions del lloc de treball
Realitzar el seguiment, acompanyament, intervenció i valoració de les persones ateses, segons les seves expectatives i necessitats, en consens amb la resta de l’equip i segons es defineixi en el programa individual. Dissenyar, desenvolupar i avaluar els programes rehabilitadors i les activitats terapèutiques i educatives que es contemplin en el recurs, tant a nivell individual com grupal. Realitzar les funcions pròpies del rol durant el torn de treball. Realitzar la part administrativa que pertoqui del procés rehabilitador i organitzatiu.
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Otros datos de interés: Contracte fix indefinit de jornada completa, amb possibilitat a més hores extres. Horari intensiu de 20h a 8 h, durant 7 dies, una setmana de descans i 1 cap de setmana al mes. Sou segons conveni, 1.500 € en 14 pagues.
- Experiencia 3 meses. No cal experiència prèvia però es valorarà.
- Competencias / conocimientos: Estudis mínims d’integració social. Valorables estudis superiors en l’àmbit social relacionats amb el lloc de treball.
Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/es/search/offers/detail/FA92305133
Persona de contacte: RRHH IPEP
Email: [email protected]
Director/a Comercial
14 nov.QUERA
Girona, ES
Director/a Comercial
QUERA · Girona, ES
.
QUERA, fundada en Girona en 1887, se ha consolidado como una firma líder en el sector de la alta joyería y relojería de lujo. Con más de 135 años de historia y seis generaciones de la familia Quera al frente, mantenemos una tradición de excelencia y exclusividad.
Posición: DIRECTOR COMERCIAL
Misión de la posición:
Garantizar el correcto funcionamiento de todas las tiendas de QUERA, asegurando la coherencia entre
la política comercial definida por la Dirección General y su ejecución operativa en los puntos de venta.
Coordina y apoya a los Directores/as de Tienda en la gestión diaria, el seguimiento de resultados y la
mejora de procesos, incorporando una visión analítica basada en datos, indicadores de rendimiento y
control presupuestario. Su objetivo es optimizar los resultados comerciales y la eficiencia operativa sin
mantener relación directa con proveedores.
Funciones principales:
1. Supervisar el funcionamiento operativo de todas las boutiques de QUERA, garantizando la
correcta aplicación de las políticas comerciales y de servicio definidas por las Direcciones de
Relojería y Joyería.
2. Coordinar y dar soporte a los Directores/as de Boutique, asegurando la consecución de los
objetivos de ventas, rentabilidad y experiencia de cliente.
3. Analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI’s) —ventas, márgenes, rotación de stock,
productividad y conversión— para identificar desviaciones y proponer acciones correctivas.
4. Elaborar informes periódicos de resultados y cuadros de mando que faciliten la toma de
decisiones de las Direcciones de Relojería y Joyería.
5. Controlar los presupuestos y márgenes comerciales en colaboración con el Departamento
Financiero, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
6. Supervisar la ejecución de campañas, promociones y acciones de marketing en los puntos
de venta, garantizando coherencia con la imagen y posicionamiento de la marca.
7. Optimizar la gestión de existencias y rotación de producto, en coordinación con los equipos
de Control de Stocks y Logística.
8. Asegurar la excelencia en la atención al cliente, velando por la uniformidad de los
estándares de servicio en todas las boutiques.
9. Identificar oportunidades de mejora operativa y promover iniciativas que aumenten la
eficiencia, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
10. Colaborar estrechamente con los departamentos transversales (Finanzas, Marketing y
Gestión de Personas) para garantizar la alineación y coherencia operativa en toda la
organización.
Requisitos:
-Titulación específica: Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía,
Comercio o similar. Valorable formación complementaria en Gestión Retail o Control de Gestión.
-Conocimientos generales: Organización de equipos a través del liderazgo, motivación y gestión,
Técnicas de venta, Gestión de informes (ventas, stock, compras…). Experiencia demostrada en análisis
de indicadores económicos y seguimiento de resultados comerciales.
-Idiomas: Castellano, Inglés y/o Francés.
-Conocimientos específicos valorables: Relojería y joyería
-Competencias individuales: Orientación al detalle, iniciativa, liderazgo, resistencia a la presión.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida.
Salario fijo anual competitivo, acorde a tu experiencia y responsabilidades.
Jornada de trabajo de 40 horas semanales.
Formación continua en productos exclusivos y técnicas de venta de alto nivel.
Beneficios sociales aportados por la compañía: gimnasio, comida y formación lingüística.
Plan de Retribución Flexible: seguro médico, guardería y transporte.
Ventajes y descuentos por formar parte del grupo QUERA.
Un entorno de trabajo colaborativo donde podrás aportar y crecer.
Si te apasiona el sector de la joyería y relojería, y deseas formar parte de una empresa líder donde el servicio y la atención al cliente son prioritarios, ¡te invitamos a postularte!
Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Gestió externa Bases procés selectiu: Zelador/a
Ajuntament de Girona · Girona, ES
.
Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.