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Madrid, ES
Coordinador de proyectos estratégicos (cliente final 70k/presencial).
Hays · Madrid, ES
Agile Scrum Jira Salesforce
Desde Hays estamos colaborando con una importante empresa multinacional bien consolidada del sector reaseguros que sigue creciendo exponencialmente y se encuentra en un momento de transformación digital, por lo que busca incorporar a alguien más al equipo.
Buscamos a un/a Coordinador/a de proyectos estratégicos con experiencia en Salesforce para que se responsabilice de la implantación de la herramienta en la compañía. Las funciones principales serán:
- Gestión de proyectos estratégicos.
- Definir, planificar y gestionar proyectos estratégicos alineados con la visión y objetivos de la empresa.
- Monitorizar el progreso de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos.
- Asegurar la estandarización de procesos y prácticas de gestión de proyectos en toda la empresa.
- Coordinar la formación y capacitación necesaria para los equipos involucrados en los proyectos.
- Coordinación de equipos de proyecto.
- Supervisar y coordinar a los Gestores de proyectos.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre los diferentes equipos de proyecto.
- Asegurar que los recursos estén adecuadamente asignados y utilizados de manera eficiente.
- Análisis y reportes.
- Elaborar informes de estado de los proyectos para la Dirección.
- Realizar análisis de desempeño y eficiencia de los proyectos, proponiendo mejoras continuas.
- Presentar cuadros de mando y métricas clave para la toma de decisiones estratégicas.
- Optimización de procesos.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos internos de gestión de proyectos.
- Implementar herramientas y tecnologías que optimicen la ejecución y seguimiento de los proyectos.
Los requisitos son los siguientes:
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
- Experiencia con Salesforce, principalmente implantándolo.
- Dominio de metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, PMBOK, etc.).
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, Jira, Asana, Trello).
- Valorable experiencia en el sector de los seguros.
- Nivel de inglés alto.
Las condiciones son:
- Contrato indefinido con cliente final.
- Modalidad híbrida.
- Salario competitivo a nivel de mercado.
¿Estás interesado/a? ¡Aplica en esta oferta!
Hays
Lucena, ES
Responsable de Logística y Compras
Hays · Lucena, ES
Desde Hays estamos buscando un/a Responsable de Logística y Compras para unirse a potente empresa del sector agroalimentario
Buscamos un perfil senior, con experiencia gestionando equipos y que haya trabajado en compras y logística con producto agroalimentario
Las funciones del departamento son la compra del material auxiliar para producir, de recambios de mantenimiento y de oficina y suministros, y la gestión de toda la logística del grupo
A cambio formarás parte de una potente empresa del sector agro, gestionarás un equipo estructurado y tendrás oportunidades de desarrollar tu carrera en un entorno profesional y en crecimiento
Si estás interesado/a en saber más de la posición, aplica con tu CV actualizado
Hays
Madrid, ES
Financial Analyst – Reporting a inversores & Control de gestión
Hays · Madrid, ES
Excel PowerPoint
📌 Financial Analyst – Investor Reporting & Business Control
Ubicación: Madrid centro PRESENCIAL
Reporta a: Director Financiero/ Controller de gestión
🧭 Resumen del Rol
Buscamos para Compañía líder en el desarrollo residencial en España un/a profesional financiero/a con sólida experiencia en reporting a inversores y análisis financiero, que se incorpore a un equipo en crecimiento dentro del área de control de gestión.
Esta posición tiene un enfoque híbrido: por un lado la persona se centrará en la elaboración de informes y presentaciones para inversores y socios, mientras que el resto del tiempo colaborará estrechamente con el equipo de control de gestión en tareas de análisis y seguimiento del negocio.
El objetivo principal aportar experiencia, autonomía y capacidad analítica para identificar KPIs clave y comunicar insights de forma clara y efectiva.
🛠️ Responsabilidades
Investor Reporting (Trimestral):
- Elaboración de informes financieros y presentaciones para inversores y socios.
- Análisis de información micro y macroeconómica relevante para el sector inmobiliario.
- Recopilación y contraste de datos de mercado desde múltiples fuentes.
- Definición de KPIs clave por inversión y explicación clara de resultados.
- Participación activa en procesos de levantamiento de capital.
Control de Gestión (Continuo):
- Apoyo al equipo financiero en el seguimiento del rendimiento del negocio.
- Análisis de desviaciones, rentabilidad y eficiencia operativa.
- Colaboración en la mejora de procesos de reporting interno.
- Interacción con diferentes áreas del negocio para obtener información relevante.
🎯 Requisitos
- Experiencia sólida (mínimo 3-4 años) en reporting financiero a inversores, comités o socios.
- Nivel de inglés C1 o superior, tanto escrito como hablado (imprescindible).
- Dominio en la identificación y explicación de KPIs financieros.
- Experiencia previa en sectores como Real Estate o similares (muy valorable).
- Perfil proactivo, extrovertido, con capacidad para comunicarse con perfiles senior.
- Conocimiento avanzado de herramientas de análisis financiero y presentación (Excel, PowerPoint, etc.).
🤝 Qué ofrecemos
- Incorporación a un equipo dinámico en plena expansión y con muchas opciones de desarrollo
- Salario competitivo con componente variable según perfil.
- Entorno colaborativo y con exposición directa a socios e inversores.
Si quieres formar parte de un gran proyecto, ¡no dudes en postularte! ¡Gracias!
Controller de Negocio
NuevaHays
Madrid, ES
Controller de Negocio
Hays · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI
¡Buenas tardes!
Buscamos Controller Comercial para importante multinacional de sector cosmética:
Responsabilidades Principales:
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual de ventas y análisis de desviaciones
- Proyección trimestral de ventas y de inversiones de los distintos canales de la compañía
- Dashboards e informes de seguimiento (Excel/Powerbi)
- Monitorear KPIs comerciales y proponer mejoras
- Análisis de datos comerciales, rentabilidad de las cuentas, análisis promocionales, estudios de precios…
- Colaboración en la definición de estrategia/incentivos del equipo de ventas
- Apoyar en la planificación comercial
- Participar en proyectos de mejora continua, transformación digital y automatización de procesos
Requisitos:
- Grado en ADE o similar
- Experiencia de al menos 4 o 5 años en posiciones similares (controlling comercial, business analysis, business controller, etc.)
- Valorable experiencia en entornos multinacionales y empresas de gran consumo.
- Excel avanzado y muy valorable Powerbi, SQL o similares
- Inglés mínimo C1 oral
BS: 35-40K
Si quieres formar parte de un gran proyecto internacional, ¡no dudes en postularte!
¡Gracias!
KAM (sector café)
NuevaHays
Madrid, ES
KAM (sector café)
Hays · Madrid, ES
Desde Hays España, estamos buscando un 'National Key Account Manager' con experiencia en la parte comercial para el desarrollo del canal de distribución, para un grupo de referencia líder del mercado de pequeño electrodoméstico con sus marcas globales. Este perfil reportará a Dirección Comercial y Dirección General.
Responsabilidades:
- Definición y ejecución del plan de acción anual para la consecución de los objetivos definidos en la estrategia del canal de distribución de la división para España y Portugal.
- Prospección de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito geográfico asignado.
- Gestión y desarrollo de la venta indirecta (Canal de distribución): Análisis y planificación de
- distribuidores clave, maximización de oportunidades up‐sell y cross‐sell, necesidades del cliente y gestión de riesgos.
- Coordinación de actividades de preventa y postventa.
- Análisis de mercado y competencia.
- Participación en eventos profesionales, presentaciones comerciales y actividades de marketing de ámbito europeo.
- Colaboración y coordinación de acciones comerciales transversales con otros Key Account Managers.
Requisitos:
- Profesional apasionado e independiente, proactivo y resolutivo. Orientado al cliente y a objetivos/resultados.
- Cartera de torrefactores/cafeteros.
- Residencia en Madrid.
- Experiencia en desarrollo de negocio y gestión comercial de cuentas de distribución, estableciendo relaciones sólidas en entorno B2B. Se valorará experiencia en el sector HORECA.
- Experiencia en interlocución con C‐Level.
- Habilidades de comunicación, negociación, análisis y organización.
- Disponibilidad para viajar en España y Portugal con alta frecuencia (20s/año), ocasionalmente a otros países en el ámbito europeo.
- Grado universitario en AD, ventas, marketing, o afín.
- Inglés competencia profesional completa.
- Familiarizado con herramientas CRM.
- Carnet de conducir B1.
Asistente de proyecto
NuevaHays
Madrid, ES
Asistente de proyecto
Hays · Madrid, ES
Excel
Desde HAYS estamos colaborando con una especializada en el sector de las telecomunicaciones, resultado de la integración de dos compañías con amplia trayectoria. Su objetivo principal es potenciar la capacidad productiva, mejorar la competitividad y ampliar el catálogo de servicios ofrecidos.
Estamos buscando un/a Project Assistant con perfil mid-level para incorporarse a un proyecto de larga duración en el ámbito de las telecomunicaciones. La persona seleccionada dará soporte directo al Director de Operaciones en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos operativos. Se trata de una posición estable, con jornada completa de 40 horas semanales.
¿Qué buscamos?
- Formación técnica o empresarial (Ingeniería, ADE, FP).
- Experiencia en gestión de proyectos o soporte operativo.
- Manejo de herramientas de planificación y gestión documental.
- Capacidad analítica y organizativa.
- Excel avanzado.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Cuáles son las funciones?
- Apoyar en la planificación estratégica de proyectos operativos.
- Coordinar y hacer seguimiento de tareas semanales del equipo.
- Gestionar y mantener actualizada la documentación de proyectos.
- Control económico de los proyectos (presupuestos, costes, desviaciones).
- Colaborar en la mejora continua de procesos operativos.
- Preparar informes de seguimiento para la Dirección.
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Alcorcón
- Modalidad: Presencial
- Horario: 9hs a 18:00hs
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quieran enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más.
Hays
Córdoba, ES
Técnico/a Senior de Compras – Alimentación
Hays · Córdoba, ES
📍 Ubicación: Córdoba y alrededores
👥 Equipo a cargo: 3 personas
💰 Rango salarial: 35K – 40K
¿Tienes experiencia en compras dentro del sector logístico, distribución o empresa final? ¿Buscas dar el siguiente paso como segundo/a del departamento en una compañía estable y en crecimiento?
🎯 Requisitos clave:
Experiencia previa en compras dentro de entornos como logística, distribución o empresa final.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipo.
Perfil técnico, orientado a resultados y con visión estratégica.
Se valorará experiencia en negociación con proveedores y optimización de procesos.
Si estás buscando un nuevo reto en un entorno dinámico, con impacto directo en el negocio y posibilidades de crecimiento, ¡queremos conocerte!
Marketing Analyst
17 sept.HAYS
Barcelona, ES
Marketing Analyst
HAYS · Barcelona, ES
TSQL Google Analytics Excel Power BI Tableau
¿Te apasiona el marketing digital y el análisis de datos? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico en el sector turístico, donde tus ideas y tu capacidad analíticaimpacten directamente en la captación y optimización de reservas?
Desde HAYS estamos colaborando con una compañía líder en su sector que busca incorporar un/a Marketing Analyst para su departamento de reservas. Se trata de una posición de nueva creación, con gran visibilidad interna y posibilidad de aportar desde el primer día.
Tu misión
Impulsar la captación de clientes y optimizar las reservas a través de estrategias digitales y análisis de datos. Convertir la información en decisiones que mejoren la ocupación, rentabilidad y experiencia del cliente.
Responsabilidades clave
- Diseñar y ejecutar campañas de marketing enfocadas en conversión.
- Coordinar promociones en web, OTAs y call center.
- Analizar KPIs como ocupación, ADR, RevPAR, cancelaciones y conversión por canal.
- Crear dashboards interactivos (Power BI, Tableau, Google Data Studio).
- Colaborar con Revenue Management en pricing y forecast.
- Automatizar reportes y análisis para mejorar la eficiencia entre Marketing y Reservas.
Requisitos
- Formación en Marketing, Turismo, ADE o similar.
- Experiencia en marketing digital en el sector turístico/hotelero.
- Conocimiento de sistemas de reservas (PMS, CRS, Channel Manager).
- Dominio de herramientas de BI y analítica: Excel avanzado, SQL, Google Analytics, SEO/SEM.
- Inglés fluido (imprescindible).
Lo que te ofrecemos
- Contrato indefinido en una empresa estable y en crecimiento.
- Horario flexible: de 9h a 17h o de 10h a 18h, con 20 minutos para comer.
- Ubicación céntrica en Barcelona, con ambiente colaborativo y enfoque en innovación.
- Salario competitivo: entre 35.000€ y 40.000€ brutos anuales.
- Participación en proyectos estratégicos con impacto directo en negocio.
- Incorporación prevista para octubre.
Hays
Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio - Valencia
Hays · València, ES
Teletrabajo
🌟 ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a objetivos y resultados? 🌟
¿Deseas ayudar a otros a alcanzar el éxito en su carrera profesional, logrando un impacto duradero?
Si es así, desde Hays Valencia ¡queremos conocerte!
Tu nueva compañía 🌍
Hays es una consultora de selección líder mundial, donde incorporamos, formamos y desarrollamos al mejor talento. Somos expertos en el mercado laboral y en España llevamos más de veinte años operando desde 6 oficinas a nivel nacional (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) dando servicio a diferentes divisiones. Como organización que da prioridad a las personas, potenciamos a las personas con talento en su trayectoria profesional, ayudándolas a conseguir el trabajo o proyecto que se ajuste a sus habilidades y aspiraciones.
Tu nuevo rol
Serás un consultor/a 360, donde el 50% de tu trabajo será realizar procesos de selección end to end, realizando entrevistas, redacción de informes y estando en constante contacto con candidatos y empresas para que ambos puedan hacer el match perfecto y llegar al éxito. Por otro lado, contactarás y establecerás relación comercial con empresas para que puedan encontrar el mejor talento y ayudarles a desarrollar su potencial como compañía.
¿Qué ofrecemos?
- 🎁 Paquete de beneficios (teletrabajo dos días a la semana, tickets comida, ticket transporte, guardería, gimnasios, seguro médico, clases de inglés, descuentos...).
- 💪 Incorporación a un equipo joven, dinámico y enérgico.
- 🛠️Medios y herramientas necesarias para que te puedas desarrollar como experto/a tanto en selección de personal como en el área comercial.
- 📈 Evaluaciones de desempeño que te permitirán seguir evolucionando tanto personal como profesionalmente.
- 💰 Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu aportación y resultados.
- 🌐 Oportunidades de crecimiento tanto vertical como horizontal, nacional e internacional, con criterios transparentes y basados siempre en la meritocracia.
¿Qué necesitas para triunfar?
- Experiencia en el ámbito de las ventas y/o de los recursos humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Ser una persona curiosa/o, positiva/o, proactiva/o, ambiciosa/o, con don de gentes y que no te pongas límites.
- Hablar distintos idiomas siempre será un plus en tu candidatura.
¿Y ahora qué?
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en Hays, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!! 📞