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0Etselquemenges / Soycomocomo
Saiáns (San Salvador), ES
Project Manager Etselquemenges
Etselquemenges / Soycomocomo · Saiáns (San Salvador), ES
.
Descripción de la empresa Etselquemenges.cat es una empresa digital pionera en el ámbito de la nutrición y la salud.
Trabajamos con un equipo de 60 profesionales dedicados a divulgar la importancia de una alimentación saludable para prevenir enfermedades.Descripción del puesto Buscamos un/a Project Manager para liderar y coordinar la Comunidad (comosoy.es y comets.cat), un membership site con 14 años de existencia que hoy tiene el podcast premium, como pata principal y en el que confían más de ***** personas.Buscamos un Project Manager para esta área, un perfil especializado en marketing digital, y experto en el modelo de negocio de las membresías, con un muy buen nivel de inglés escrito y hablado para desarrollar los planes de futuro de la membresía con un equipo internacional de IT y para poder hacer un buen benchmark del sector de la salud integrativa con Núria Coll, CEO de la compañía, conocedora también de los modelos de negocio de membresías de los creadores de contenido de todo el mundo.La persona será responsable del equipo de contenidos, diseño, IT, atención al cliente y marketing para poder desarrollar proyectos, funnels y estrategias para la Comunidad, semana a semana.
Este perfil debe conocer el lenguaje de los desarrolladores y tener experiencia en extracción de datos con distintas herramientas que usamos hoy día en la empresa: Active Campaign, Stripe, etc.Serás responsable de gestionar plazos, recursos y equipos, asegurando la entrega de proyectos de alta calidad dentro de las fechas estimadas.Este puesto es de tiempo completo y se desarrolla bajo un formato híbrido, combinando trabajo presencial en nuestra sede en Barcelona y trabajo remoto.RequisitosFortalezas en gestión de proyectos, incluyendo la planificación, supervisión de tareas y aseguramiento del cumplimiento de plazos establecidos.Habilidades adicionales como liderazgo, organización, resolución de problemas, y atención al detalle son altamente valoradas.Te ofrecemos...Formar parte de un equipo de personas motivadas por su trabajo, que siempre dan lo mejor de sí mismas, sin escatimar esfuerzos.
Para nosotros, un empleo es un proyecto vital en el que realizarnos personal y profesionalmente.También podrás disfrutar viendo cómo contribuyes a mejorar la salud de muchas personas que encuentran en la alimentación un poder transformador para sus vidas.CondicionesTrabajo híbrido en las oficinas de Barcelona (2 días en remoto).
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.Salario: en función del/la candidato/a.Incorporación: inmediata.
- Abstenerse personas sin experiencia.Si te sientes identificado/a y crees que puedes ayudarnos, envíanos tu CV a ******
Etselquemenges / Soycomocomo
Santiago de Compostela, ES
Project Manager Etselquemenges
Etselquemenges / Soycomocomo · Santiago de Compostela, ES
.
Descripción de la empresa Etselquemenges.cat es una empresa digital pionera en el ámbito de la nutrición y la salud.
Trabajamos con un equipo de 60 profesionales dedicados a divulgar la importancia de una alimentación saludable para prevenir enfermedades.
Descripción del puesto Buscamos un/a Project Manager para liderar y coordinar la Comunidad (comosoy.es y comets.cat), un membership site con 14 años de existencia que hoy tiene el podcast premium, como pata principal y en el que confían más de ***** personas.
Buscamos un Project Manager para esta área, un perfil especializado en marketing digital, y experto en el modelo de negocio de las membresías, con un muy buen nivel de inglés escrito y hablado para desarrollar los planes de futuro de la membresía con un equipo internacional de IT y para poder hacer un buen benchmark del sector de la salud integrativa con Núria Coll, CEO de la compañía, conocedora también de los modelos de negocio de membresías de los creadores de contenido de todo el mundo.
La persona será responsable del equipo de contenidos, diseño, IT, atención al cliente y marketing para poder desarrollar proyectos, funnels y estrategias para la Comunidad, semana a semana.
Este perfil debe conocer el lenguaje de los desarrolladores y tener experiencia en extracción de datos con distintas herramientas que usamos hoy día en la empresa: Active Campaign, Stripe, etc.
Serás responsable de gestionar plazos, recursos y equipos, asegurando la entrega de proyectos de alta calidad dentro de las fechas estimadas.
Este puesto es de tiempo completo y se desarrolla bajo un formato híbrido, combinando trabajo presencial en nuestra sede en Barcelona y trabajo remoto.
Requisitos
Fortalezas en gestión de proyectos, incluyendo la planificación, supervisión de tareas y aseguramiento del cumplimiento de plazos establecidos.
Habilidades adicionales como liderazgo, organización, resolución de problemas, y atención al detalle son altamente valoradas.
Te ofrecemos...
Formar parte de un equipo de personas motivadas por su trabajo, que siempre dan lo mejor de sí mismas, sin escatimar esfuerzos.
Para nosotros, un empleo es un proyecto vital en el que realizarnos personal y profesionalmente.
También podrás disfrutar viendo cómo contribuyes a mejorar la salud de muchas personas que encuentran en la alimentación un poder transformador para sus vidas.
Condiciones
Trabajo híbrido en las oficinas de Barcelona (2 días en remoto).
Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00.
Salario: en función del/la candidato/a.
Incorporación: inmediata.
- Abstenerse personas sin experiencia.
Project Manager
NuevaDatadope
Consistorio, ES
Project Manager
Datadope · Consistorio, ES
. Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?En Datadope desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos. Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.Funciones del puestoSerás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes. Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.Además, participarás en:La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.Gestión de proyectos con metodología Agile.Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real. Presentación de propuestas para mitigar el impacto.Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.Requisitos:
- Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)- Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)- Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.- Liderazgo y motivación
- Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)- Gestión del tiempo y priorización- Empatía
- Negociación y persuasión- Resolución de problemas (Deseables):- Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)- Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.- Experiencia con prácticas SRE- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de softwareFormación -Formación universitaria o de grado superior.-Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM ¿Qué ofrecemos además?Trabajo en modalidad híbrida en Madrid.Jornada flexible y reducida los viernes, así como en julio y agosto.Salario competitivo según experiencia y habilidades.25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.Team buildings y reuniones de equipo.Clases de inglés.Retribución flexible.Entorno de aprendizaje continuo. Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******
Camping TV
Senior Video Project Manager (Temporary - 3 months)
Camping TV · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office
We're looking for an experienced, client-facing Senior Project Manager to lead full funnel video campaigns for our growing video production agency.
We're Camping, a small-but-mighty brand storytelling & video agency based in Barcelona, helping B2B tech companies transform from 'boring' to heartfelt through brand & video storytelling.
We need an experienced Senior Project Manager to join us temporarily (January to March/April 2026) to lead client-facing project management for our full funnel video campaigns. This is an urgent hire to cover a gap in our team until our permanent Project Manager returns from medical leave.
Contract Type & Duration
Full-time temporary contract for approximately 3 months (January to March/April 2026), to cover the gap until the permanent team member returns - but with a possibility to extend if the fit is right and business needs evolve.
The Role
As our Senior Project Manager, you'll be the main point of contact for clients and will manage full funnel video campaigns from start to finish. You'll coordinate between internal creative teams, external collaborators, and clients to ensure smooth project execution and delivery.
This role requires someone who can hit the ground running, is comfortable with video production processes, and has strong client-facing experience. You'll need to be available full-time (approximately 40 hours per week) and onboard quickly to support ongoing projects.
Key Responsibilities
- Manage full funnel video campaigns from start to finish, ensuring smooth project execution and delivery
- Act as the main point of contact for clients, handling all client-facing communications and updates
- Oversee project timelines, deliverables, and coordination between internal teams and external collaborators
- Support both pre-production and project management tasks as needed
- Collaborate closely with the creative, design, and production teams to ensure alignment on campaign goals and deliverables
- Help define and maintain clear project scopes, especially regarding variations and deliverables (e.g., CMP vs. SST)
- Onboard quickly and provide immediate support to ongoing projects
- If senior enough, may also support pre-production for upcoming courses
Required Experience
- Senior-level experience in project management, ideally within creative, production, or campaign environments
- CRITICAL: Experienced with video production as a client-facing project manager
- CRITICAL: Senior experience in project management for video production and account management, client-facing
- Proven track record of managing complex, multi-stakeholder projects
- Experience with full funnel campaign management is highly desirable
- Strong client-facing skills; able to communicate clearly and confidently with clients and internal teams
- CRITICAL: Perfect English (C1 or native level)
- Ability to work independently, make decisions, and drive projects forward under tight deadlines
- Comfortable working in a fast-paced, dynamic environment and adapting to evolving project needs
- CRITICAL: Available full-time for three months, working full-time, approximately 40 hours per week
- Familiarity with audiovisual production processes
- Additional languages are a plus
- As of 2025, our full-time team has been trialing a 4-day workweek with most Fridays off
- Most of us work remotely and gather at our Barcelona office 2 days a week to collaborate and connect
- For this temporary senior role, you will need to be present and highly engaged, especially during the initial onboarding period
- This role requires full-time availability (approximately 40 hours per week) to manage ongoing campaigns effectively
- Working hours are generally flexible – we trust you to manage your schedule around project needs and team commitments
- Competitive rate, benchmarked at or above €4,000/month (can be higher for the right candidate, considering the urgency and seniority required)
- Flexibility in terms of employment: freelancer (can invoice monthly or as agreed) or full-time contract for 3 months
- Immediate start preferred (early January 2026)
- Full-time commitment required: approximately 40 hours per week for 3 months
- The role is temporary but could become permanent if the fit is right and business needs evolve
- Opportunity to work with a dynamic, creative team on impactful B2B video campaigns
- 4-day work week in trials (Since January 2025, hoping to keep it if trials are successful)
- Balanced work culture with flexible working arrangements where possible
Junior Project Manager
NuevaCOSMIC | Trend-Powered AdTech Company
Madrid, ES
Junior Project Manager
COSMIC | Trend-Powered AdTech Company · Madrid, ES
.
¡Hola, somos COSMIC! 🚀
Somos una agencia especializada en Short Vertical Video, ese formato que reina en TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts. Somos el primer partner creativo de TikTok en Europa. Diseñamos, producimos y hacemos que los contenidos vuelen en las plataformas donde todo sucede.
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de un/a Junior Project Manager con 2–3 años de experiencia que quiera sumarse a nuestra galaxia de vídeo corto. Queremos a alguien que viva las redes sociales, que conozca las tendencias (y se adelante a ellas), que entienda el ecosistema de creadores y que tenga experiencia coordinando proyectos digitales. Buscamos una persona proactiva, organizada y resolutiva, capaz de gestionar colaboraciones con creadores y agencias, y de coordinar proyectos de principio a fin con atención al detalle.
¿Qué harás?
- Detectar y conectar con los mejores creadores e influencers del universo digital;
- Gestionar acuerdos con creadores y agencias (tú serás el nexo);
- Asegurar que nuestros proyectos lleguen a la cima: planificación, ejecución y cierre;
- Coordinar entre equipos y ser el pegamento cósmico que hace que todo fluya;
- Comunicarte con los clientes, captar sus ideas y superar sus expectativas;
- Analizar resultados y preparar reportes que deslumbren;
- Asistir a grabaciones puntuales (¡y aportar tus vibes!).
¿Qué necesitas para despegar?
- 2–3 años de experiencia en roles similares (influencer marketing, social media, project management o agencias);
- Conocimiento del ecosistema de TikTok, Instagram y YouTube;
- Perfil organizado, con capacidad para gestionar varios proyectos a la vez;
- Habilidades de comunicación y trato con clientes y creadores;
- Inglés (trabajamos en un entorno internacional);
- Residencia en Madrid.
Puntos extra (no obligatorios, pero suman estrellas ✨):
- Experiencia previa en agencias de publicidad o marketing.
- Sensibilidad creativa y entendimiento del formato short vertical video.
- Otros idiomas
Si quieres aprender y crecer rodeado/a de un equipo top, envíanos tu CV y prepárate para brillar en nuestra galaxia. 🌟
Project Manager
NuevaDatadope
Consistorio, ES
Project Manager
Datadope · Consistorio, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?
En Datadope desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos.
Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.
Funciones del puesto Serás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes.
Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.
Además, participarás en: La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.
Gestión de proyectos con metodología Agile.
Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.
Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.
Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real.
Presentación de propuestas para mitigar el impacto.
Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.
Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.
Requisitos: - Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)- Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)- Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.
- Liderazgo y motivación - Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)- Gestión del tiempo y priorización - Empatía - Negociación y persuasión - Resolución de problemas (Deseables): - Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)- Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.
- Experiencia con prácticas SRE - Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software Formación -Formación universitaria o de grado superior.
- Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM ¿Qué ofrecemos además?
Jornada flexible y reducida los viernes, así como en julio y agosto.
Salario competitivo según experiencia y habilidades.
25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.
Team buildings y reuniones de equipo.
Clases de inglés.
Retribución flexible.
Entorno de aprendizaje continuo.
Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******
Project Manager
NuevaDatadope
Consistorio, ES
Project Manager
Datadope · Consistorio, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?
En Datadope desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos. Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.
Funciones del puesto
Serás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes. Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.
Además, Participarás En
La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.
Gestión de proyectos con metodología Agile.
Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.
Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.
Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real. Presentación de propuestas para mitigar el impacto.
Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.
Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.
Requisitos
- Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)
- Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)
- Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.
- Liderazgo y motivación
- Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)
- Gestión del tiempo y priorización
- Empatía
- Negociación y persuasión
- Resolución de problemas
- Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)
- Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.
- Experiencia con prácticas SRE
- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software
- Formación universitaria o de grado superior.
- Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM
Trabajo en modalidad híbrida en Madrid.
Jornada flexible y reducida los viernes, así como en julio y agosto.
Salario competitivo según experiencia y habilidades.
25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.
Team buildings y reuniones de equipo.
Clases de inglés.
Retribución flexible.
Entorno de aprendizaje continuo.
Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******
Project Manager
NuevaDatadope
Consistorio, ES
Project Manager
Datadope · Consistorio, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?
En Datadope desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos. Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.
Funciones del puesto
Serás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes. Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.
Además, Participarás En
La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.
Gestión de proyectos con metodología Agile.
Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.
Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.
Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real. Presentación de propuestas para mitigar el impacto.
Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.
Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.
Requisitos
Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)
Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)
Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.
Liderazgo y motivación
Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)
Gestión del tiempo y priorización
Empatía
Negociación y persuasión
Resolución de problemas
(Deseables)
Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)
Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.
Experiencia con prácticas SRE
Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software
Formación
- Formación universitaria o de grado superior.
- Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM
Trabajo en modalidad híbrida en Madrid.
Jornada flexible y reducida los viernes, así como en julio y agosto.
Salario competitivo según experiencia y habilidades.
25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.
Team buildings y reuniones de equipo.
Clases de inglés.
Retribución flexible.
Entorno de aprendizaje continuo.
Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******
jobs.recluthub.com
Málaga, ES
Jefe de Proyectos de Procesos
jobs.recluthub.com · Málaga, ES
. Agile Jira Power BI
¿Tienes experiencia liderando proyectos de mejora operativa? ¿Te apasiona impulsar la eficiencia interna mediante tecnología y metodologías avanzadas? ¿Quieres formar parte de un equipo estratégico que trabaja en proyectos de gran impacto previstos para 2026?
Si además cuentas con excelentes habilidades de comunicación, análisis y visión lógica… ¡Queremos conocerte!
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Jefe/a de Proyectos
FUNCIONES Y TAREAS
Gestionar todos los aspectos del proyecto, garantizando el cumplimiento de plazos, alcance y estándares de calidad.
Definir el plan, cronograma y entregables, supervisando la ejecución y distribuyendo responsabilidades entre los miembros del equipo.
Asegurar que el equipo cuente con accesos, herramientas y recursos necesarios para el correcto desarrollo del proyecto.
Mantener comunicación constante con managers y sponsors, reportando avances, riesgos y resultados.
Evaluar el éxito del proyecto y asumir la responsabilidad sobre los resultados alcanzados.
Adaptarse a cambios de alcance y resolver imprevistos asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Participar en las sesiones Faro y asegurar la correcta aplicación de la metodología interna de la compañía.
REQUISITOS
Imprescindibles
Experiencia de 3 a 5 años en consultoría, preferiblemente en el sector bancario.
Certificaciones: PMP, Scrum/Kanban, PSM I/II, Agile, Lean Six Sigma.
Conocimientos tecnológicos: RPA/RDA, BPM, modelado de procesos (Camunda/Bizagi), Design Thinking.
Manejo de herramientas de gestión: Jira, MS Project, y analítica (Power BI, Looker Studio).
Excelentes habilidades de comunicación, capacidad analítica y pensamiento lógico.
Valorables
Conocimiento funcional del core bancario.
Formación tecnológica o en gestión empresarial.
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario aproximado entre 30.000 y 40.000 €.
Trabajo inicialmente presencial; una vez estable, modelo híbrido 2 días en casa / 3 en oficina.
Formar parte de un equipo estratégico enfocado en la eficiencia interna y en proyectos de alto impacto de cara a 2026.
Entorno dinámico, metodológico y orientado a la innovación.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.