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0Randstad España
Madrid, ES
Sales Executive Aéreo Marítimo - Madrid
Randstad España · Madrid, ES
.
¿Has trabajado como Sales en empresas Transitaria, Forwarding? ¿Tienes un importante background comercial? ¿Tienes experiencia en aéreo y marítimo?
Esta es tu oportunidad ¡En Randstad te estamos buscando y esta es tu oferta!
Nuestro cliente:
Importante compañía de renombre está en búsqueda de un Sales Executive Aéreo y Marítimo para creación de nuevas cuentas.
Tus funciones:
- En dependencia del responsable comercial se encargará de la captación y fidelización de clientes.
- Identificar nuevos clientes potenciales.
- Mantenimiento de las cuentas ya creadas ampliando servicios.
- Negociar contratos de venta y proporcionar soporte postventa.
- Hacer visitas a clientes para presentar los servicios.
- Gestionar y atender las llamadas e incidencias de los clientes.
- Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios.
- Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.
- Realizar estudios de mercado y encuestas de campo para conocer las necesidades reales de los clientes potenciales.
- Implementar mejores prácticas en el programa de ventas.
- Desarrollo de negocio en todo el territorio nacional en mediana y gran cuenta.
- Prospección y captación de clientes (inbound y outbound).
- Gestión de oportunidades comerciales asignadas.
- Gestión de cartera de clientes.
- Gestión de todo el ciclo de venta.
- Análisis del negocio/mercado, resultados y elaboración de informes
Requisitos del puesto:
- Perfil Hunter: Amplio conocimiento del mercado Marítimo y Aéreo -
- Cartera de clientes activamente trabajadas en Marítimo y Aéreo
- Experiencia como Sales Executive Transitaria - Forwarding (aéreo marítimo terrestre)
- Ingles fluido conversacional para tratar con clientes internacionales
- Ser un perfil de larga duración, tener mínimo 2-3 años en cada experiencia laboral.
- Residir en Madrid
Tus beneficios:
- Contrato Indefinido en una gran compañía de renombre.
- Salario atractivo conformado por un atractivo salario fijo según plus valía + variable + coche
Envíanos tu curriculum actualizado: [email protected]
Director de Compras
18 oct.Randstad España
León, ES
Director de Compras
Randstad España · León, ES
. ERP
Multinacional española con sede en la provincia de León y perteneciente al sector del metal y vidrio se encuentra en la búsqueda de un Director de Compras con experiencia en el sector industrial.
Funciones:
- Estrategia de compras: Diseñar y ejecutar políticas para optimizar las adquisiciones y alinear las compras con los objetivos de la empresa.
- Gestión de proveedores: Buscar, evaluar y negociar con proveedores para asegurar calidad, precios competitivos y cumplimiento en entregas.
- Control de costos: Identificar oportunidades de ahorro y controlar el presupuesto.
- Compras operativas: Supervisar las adquisiciones de materiales.
- Gestión de inventarios: Coordinar con almacén para evitar faltantes o excesos de stock.
- Uso de tecnología: Implementar y gestionar sistemas ERP para automatizar y controlar el proceso de compras.
- Cumplimiento normativo: Asegurar que las compras cumplan con normativas legales, técnicas y de calidad.
Requisitos:
- Estudios universitarios completados.
- Inglés C1 en adelante y experiencia en compras internacionales.
- Experiencia previa como Director de Compras de 6 años en adelante.
Director/a de Operaciones
18 oct.Randstad España
Madrid, ES
Director/a de Operaciones
Randstad España · Madrid, ES
.
Puesto: Director/a de Operaciones - Sector Oil & Gas Aviación
Cliente: Empresa petrolífera líder en la distribución de combustible de aviación en España.
Ubicación: Madrid (con alta movilidad nacional)
¡Lidera la Operación Aeroportuaria de un Sector Crítico!
Buscamos un Director/a de Operaciones con visión estratégica y un liderazgo robusto para gestionar la totalidad de la operación logística y de distribución en 16 aeropuertos a nivel nacional. Si te motiva gestionar equipos deslocalizados, asegurar la excelencia en seguridad operacional y ser el referente ante Organismos Públicos y socios, este es tu proyecto.
¿Qué harás?
- Liderar un equipo deslocalizado (4 Dir. de Zona y 16 Jefes/as de Aeropuerto) y ser el motor para la homogeneización de procesos y motivación.
- Garantizar la continuidad, calidad y máxima seguridad (EHS y PRL) en todas las operaciones.
- Gestionar la relación clave con AENA, socios (Repsol, BP), aerolíneas y representación sindical.
- Serás la figura clave en la preparación y presentación de Tenders y Concesiones con Organismos Públicos (proyectos 2026/2027).
- Aportar iniciativa, nuevas ideas y optimización de procesos.
Requisitos Imprescindibles:
- Experiencia: Mínimo 5 años en Dirección de Operaciones o similar en sectores de alta regulación y complejidad técnica (Logística Aeroportuaria, Oil & Gas, o Infraestructuras Críticas).
- Liderazgo Comprobado: Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares en remoto y capacidad de influencia en entornos complejos.
- Conocimiento Técnico: Profundo dominio de normativa EHS y operativa aeroportuaria.
- Idioma: Inglés Fluido (C1).
- Formación: Titulación universitaria superior (Ingeniería, ADE, Logística).
Valoramos especialmente: Perfiles que hayan tenido un crecimiento profesional continuo, con iniciativa, impacto personal y experiencia en procesos de cambio.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Paquete retributivo muy atractivo a negociar: Fijo + Variable
- Amplio paquete de beneficios (Coche de empresa, Seguro Médico familiar, flexibilidad horaria).
Si tienes un enfoque comercial, eres un líder resolutivo y quieres llevar la excelencia operativa al siguiente nivel en el sector Oil & Gas de aviación, inscríbete.
controller financiero
17 oct.Randstad España
Valladolid, ES
controller financiero
Randstad España · Valladolid, ES
.
Reconocida empresa,líder en su sector, selecciona para sus oficinas centrales un/a controller financiero.
Reportando a dirección financiera serás responsable de las siguientes funciones:
*gestión y control de tesorería, así como de la contabilidad de la empresa
*auditoria financiera
*gestión y control de obligaciones tributarias
*elaboración de cierre mensual y reporting a dirección financiera
*gestión y control de facturación
*seguimiento de kpis
*seguimiento de precios
Requisitos:
Perfil con al menos 3 años de experiencia en una posición similar
Inglés nivel B2
Formación en ADE, economía o similar
Analista de Riesgo Crédito
17 oct.Randstad España
Analista de Riesgo Crédito
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo .
¡Buscamos un especialista en análisis del riesgo de crédito para una importante entidad del sector asegurador!
FUNCIONES:
- Analizar estados financieros, capacidad de pago y solvencia de solicitantes (personas o empresas).
- Aplicar y desarrollar modelos de scoring para calcular la probabilidad de incumplimiento (PD).
- Redactar informes de riesgo y proponer los términos (monto, tasa, garantías) para aprobar o rechazar un crédito.
- Estructurar garantías y condiciones para minimizar las pérdidas potenciales.
- Monitorear la situación financiera de los prestatarios existentes para identificar deterioros de riesgo.
- Garantizar que las decisiones crediticias cumplan con las políticas internas y las regulaciones bancarias.
REQUISITOS:
- Grado en Derecho, Economía, ADE o similar (imprescindible homologado en España).
- Inglés medio (B1-B2).
- Experiencia demostrable de 2-3 años en las funciones descritas.
OFRECEMOS:
- 2 días a la semana de teletrabajo.
- Salario competitivo.
- Incorporación indefinida a una importante empresa con grandes condiciones y estabilidad laboral.
Randstad España
Consultant Randstad Professional Valencia
Randstad España · València, ES
Teletrabajo .
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
En Randstad Professional nos encargamos de la selección de directores, mandos intermedios y profesionales cualificados para tus vacantes permanentes.
Por qué con Randstad?
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.
Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.
Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es
Sumamos nuevos Consultores/as Comerciales 360 para incorporar al equipo de Randstad Professional de Valencia
Buscamos consultores/as para nuestra línea de negocio de Professional
¿Qué voy a hacer?
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios
- Definición del perfil junto con cliente
- Presentación y defensa de candidatos
requisitos del puesto
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar
- Acción comercial, consultor de selección: Experiencia en captación, desarrollo de negocio, labor comercial preferiblemente en el ámbito de venta de servicios
- Experiencia: 2 años en rol comercial.
- Vehículo propio y carnet de conducir
- Motivación por las ventas
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
Tus Beneficios
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
1- CONCILIACION
-Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
-24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
2- COMPENSACIÓN
-Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
-Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía.
-Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie.
-Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.
-Bono ayuda de guardería.
3- DESARROLLO
-Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización.
-Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus
intereses.
-Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas.
-Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollo fuera de nuestras fronteras.
4- FORMACIÓN
-Plan de formación anual.
-Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
-Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés.
-Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
5- BIENESTAR
-Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
-Programa vida+sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar.
-Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
-Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
-Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
Randstad España
Consultant Randstad Professionals Sevilla
Randstad España · Sevilla, ES
Teletrabajo .
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
En Randstad Professionals nos encargamos de la selección de directores, mandos intermedios y profesionales cualificados para tus vacantes permanentes.
Por qué con Randstad?
En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.
Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
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¿Qué voy a hacer?
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios
- Definición del perfil junto con cliente
- Presentación y defensa de candidatos
requisitos del puesto
- Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar
- Acción comercial, consultor de selección: Experiencia en captación, desarrollo de negocio, labor comercial preferiblemente en el ámbito de venta de servicios
- Experiencia: 2 años en rol comercial.
- Vehículo propio y carnet de conducir
- Motivación por las ventas
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
Tus Beneficios
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
1- CONCILIACION
-Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
-24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
2- COMPENSACIÓN
-Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
-Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía.
-Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie.
-Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.
-Bono ayuda de guardería.
3- DESARROLLO
-Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización.
-Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus
intereses.
-Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas.
-Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollo fuera de nuestras fronteras.
4- FORMACIÓN
-Plan de formación anual.
-Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
-Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés.
-Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
5- BIENESTAR
-Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
-Programa vida+sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar.
-Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
-Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
-Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
KAM Canal Horeca
16 oct.Randstad España
Madrid, ES
KAM Canal Horeca
Randstad España · Madrid, ES
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¿Tienes experiencia como KAM?¿Conoces el canal Horeca? En Randstad buscamos candidatos como tú!
Reportando a la Direccion General te encargaras de
Gestionar y mantener las relaciones con las Cuentas Claves
- Liderar o apoyar a las Cuentas Clave nacionales en los mercados, incluyendo la colaboración con los Gerentes de Área y Distribuidores cuando fuera necesario.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes según el proceso de ventas de las Cuentas Clave. Esto implica analizar el entorno y buscar nuevas cuentas y segmentos más allá de las cadenas de cafeterías y restaurantes de servicio rápido, así como crear oportunidades con grupos hoteleros, empresas de catering y operadores aeroportuarios, por ejemplo.
- Asegurar que las expectativas de los clientes de las Cuentas Clave estén alineadas con la sede central para impulsar su crecimiento.
- Preparar y entregar propuestas y ofertas cuando sea necesario.
- Mantener registros e informes detallados según sea necesario.
Técnico de compras
15 oct.Randstad España
Técnico de compras
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo . Power BI
Desde Randstad, estamos buscando un Técnico/a de Compras de Servicios Públicos y Utilities, para uno de nuestros clientes del sector industrial en Madrid.
Las funciones principales:
- Compras a nivel global que mejoren los servicios de todas las sucursales, nacionales e internacionales.
- Asistir en el proceso de adquisición de servicios públicos.
- Desarrollar estrategias de adquisición efectiva para optimizar costes y garantizar la calidad.
- Proporcionar soporte técnico en la resolución de problemas relacionados con servicios públicos.
- Servir de enlace con proveedores de servicios públicos.
- Apoyar en el análisis de gastos para identificar oportunidades de ahorro de costes y la mejora continua del costo total de propiedad.
Requisitos del puesto:
- Titulación profesional, en Ingeniería o ADE
- Máster o experiencia previa en mercados internacionales.
- Indispensable: C1 Inglés, se realiza prueba de nivelación.
- 2 años de experiencia en compras.
- Power BI
- Disponibilidad para viajar al exterior por reuniones puntuales.
Ofrecemos:
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidades de permanencia.
- Jornada 39H semanales.
- Modalidad de trabajo: Híbrido 3 días de teletrabajo desde el primer día.
- Excelente clima laboral.