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Murcia, ES
Jefe/a de Ventas Nacional e Internacional – Sector Alimentación
LHH · Murcia, ES
ERP
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales y desarrollando mercados en el sector alimentación? ¿Te entusiasma la idea de expandir una marca a nivel internacional? ¡Entonces queremos conocerte!
Tu misión en el rol
Como Jefe/a de Ventas, serás la figura clave en la definición e implementación de la estrategia comercial tanto nacional como internacional. Tu objetivo será liderar la expansión comercial, consolidar relaciones con clientes estratégicos y abrir nuevas oportunidades en el canal retail y HORECA.
Lo que harás en el día a día
- Diseñar y ejecutar planes de acción comercial para impulsar el crecimiento en diversos mercados.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones con distribuidores, cadenas y mayoristas clave.
- Liderar las negociaciones con clientes estratégicos, asegurando acuerdos beneficiosos y sostenibles.
- Colaborar con marketing y operaciones para asegurar un lanzamiento efectivo de productos y promociones.
- Monitorear el rendimiento del equipo comercial y establecer objetivos alineados con los KPIs definidos.
- Representar a la empresa en ferias, encuentros comerciales y otros eventos del sector.
- Realizar análisis de ventas, tendencias y rentabilidad para apoyar decisiones estratégicas.
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares dentro del sector alimentario (idealmente en especias o productos naturales).
- Sólido conocimiento de los canales de distribución en retail y HORECA, tanto en España como en mercados europeos.
- Alta capacidad de liderazgo, negociación y visión comercial.
- Dominio de herramientas CRM y ERP (preferencia por Microsoft Dynamics).
- Inglés avanzado (mínimo C1) imprescindible para el entorno internacional.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Lo que te ofrecemos
- Un entorno dinámico dentro de una empresa en plena expansión internacional.
- Proyección de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Grupo Lucas
Murcia, ES
Personal de almacén para clasificado y envasado en líneas de producción, con una jornada de lunes a sábado
Grupo Lucas · Murcia, ES
Desde Grupo Lucas buscamos incorporar personal para producción, se buscan tanto personal para el tratamiento del producto como carretilleros/as
Funciones principales
- La función principal para el personal de producción consiste en realizar el manipulado adecuado de alimentos (en este caso hortalizas), así como realizar labores de empaquetado y envasado de dicho producto en las diferentes cadenas de producción.
- Las funciones a desempeñar el personal de carretillas son las siguientes:
- Carga y descarga de mercancía en muelles.
- Verificación de la mercancía a descargar.
- Organización de la mercancía en los almacenes.
- Es imprescindible que la persona seleccionada tenga disponibilidad para trabajar a turnos
- Disponer de vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
DeltaTrak
Sales Development Manager - Southern Europe
DeltaTrak · Murcia, ES
Teletrabajo SaaS IoT Excel Salesforce PowerPoint Word
Company Overview
DeltaTrak is a fast-growing manufacturer of supply chain solutions trusted by top-tier global brands. Our innovative technology helps ensure the safe transport of goods by maintaining proper environmental conditions. Our devices integrate with industry leading IoT solutions that help our clients meet regulatory and compliance requirements. We specialize in cold chain solutions serving the food, chemical, and life sciences industries—and we’re expanding into new verticals.
Our company thrives on agility, innovation, and customer-focused delivery. We seek team members who are excited by growth, eager to build forward-thinking solutions, and inspired to make a lasting impact. At DeltaTrak, we celebrate diversity as a cornerstone of our success. We are proud to be an equal opportunity employer, fostering an inclusive workplace built on mutual respect.
DeltaTrak is entering its 36th year as a privately held, minority-owned business.
Position Purpose
We are seeking a Sales Development Manager to lead business development and sales efforts across Southern Europe, with a focus on Spain and neighboring countries. This individual will be responsible for expanding our customer base and increasing revenue within the assigned region. The ideal candidate has proven sales success, deep knowledge of the food and logistics sectors, and the drive to exceed ambitious sales targets.
This role represents DeltaTrak’s full suite of solutions, which monitor temperature, humidity, light, and shock throughout the supply chain—from packaging and transport to storage and delivery. Target customers include exporters, logistics providers, retailers, and foodservice distributors, with emphasis on produce, protein, and seafood sectors.
Responsibilities
- Represent and sell DeltaTrak's products and end-to-end supply chain solutions.
- Develop and execute strategic sales plans to meet or exceed regional revenue goals.
- Build new client relationships and expand opportunities with existing accounts.
- Maintain accurate records of all customer interactions using Salesforce CRM software.
- Utilize company policies in providing quotes and processing sales orders.
- Gather and share competitive intelligence (products, pricing, strategies) to inform business planning.
- Recommend product improvements and applications based on customer feedback.
- Participate in industry trade events to generate leads and strengthen brand awareness.
- Collaborate cross-functionally to support customer success and project implementation.
- Complete other tasks as required to achieve team and company objectives.
Skills and Requirements
- Proven success selling solutions or software to retailers, logistics, and foodservice customers.
- Strong presentation and storytelling abilities with the capability to convey complex value propositions.
- Experience with full-cycle B2B sales, preferably SaaS or technical solutions.
- Demonstrated top-tier performance and pipeline development success.
- Strong communication, negotiation, and relationship-building skills.
- Ability to manage multiple stakeholders and work independently in a fast-paced environment.
- Fluency in Spanish and English is preferred. Proficiency in French, Portuguese, Italian or other European languages is a strong advantage.
- Skilled in sales analytics, CRM systems (Salesforce preferred), Microsoft Excel, PowerPoint, and Word.
- Willingness to travel up to 50%, including overnight travel as required.
- Must hold a valid driver’s license and insurance.
Qualifications
- Bachelor’s degree in business, Sales, or a related field (MBA preferred).
- Prior experience in the produce or protein sectors (exporters/growers, importers/inspectors, food manufacturers, retailers, etc.) is strongly preferred.
- Produce Industry experience will be prioritized
- Familiarity with food manufacturing, cold chain logistics, and compliance requirements.
- Strategic thinker with a data-driven approach to sales planning.
- History of successful client acquisition and long-term relationship management.
Job Type: Full-time
Compensation: Base annual salary €70,000–€85,000 + up to 35% Bonus
Location: Remote
Inforges
Programador/a ecommerce. 100% remoto
Inforges · Murcia, ES
Teletrabajo React Javascript PHP MySQL CSS HTML CMS
Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 40 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional. En Inforges somos expertos liderando proyectos de implantación de SAP Business One, Business Intelligence, Soluciones Ebusiness e internet y comercio electrónico.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, gracias al cual somos líderes en servicios. Por ello, queremos ampliar nuestro departamento de ecommerce, incorporando de manera indefinida y en remoto, un/a programador/a con experiencia en PHP a que sea capaz de participar en desarrollos, mantenimientos y evolutivos de soluciones, aplicaciones o programas, a partir de la toma de requerimientos con los diferentes clientes.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Posibilidad de remoto 100%
- Flexibilidad de horarios. Lunes a viernes de 8 a 3 durante todo el año + 2 tardes a la semana.
- Plan de carrera
- Formación técnica y certificaciones.
- Conciliación de la vida familiar y laboral
- Aprendizaje y aplicación de metodología.
- FP en desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma, ingeniería informática, telecomunicaciones y/o titulación semejante
- Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo con PHP
- Experiencia en MySQL
- Experiencia en aplicaciones web con html, css, javascript
- Valorable experiencia en CMS (Wordpress, Prestashop...)
- Valorable experiencia con React
Especialista en ventas
NuevaCTT Express Paquetería Urgente
Murcia, ES
Especialista en ventas
CTT Express Paquetería Urgente · Murcia, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos?
Desde CTT Express nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial para Murcia proporcionando todas las herramientas para que pueda desarrollarse profesionalmente en el sector.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar la captación de clientes y crecimiento rentable del negocio en las zonas asignadas.
- Gestionar adecuadamente la cartera de clientes captada/asignada, atendiendo las necesidades del cliente.
- Gestión de la información de la actividad comercial: generación y actualización de informes de ventas.
- Gestión de bases de datos: mantenimiento y tratamiento de la información de las bases de datos del departamento.
- Análisis de ventas: generación de nuevos informes de seguimiento de actividad comercial.
- Reporting diario de actividad comercial.
- Participar activamente y apoyar cualquiera de las acciones comerciales del resto del área en la que sea necesaria su participación.
¿Qué ofrecemos?
- 📝Contrato indefinido.
- 📦Experiencia en el seno dentro de una empresa líder del sector del transporte y la mensajería.
- 🌱Fomentamos la flexibilidad y confiamos en nuestros colaboradores/as, creemos que puedes hacer las cosas manteniendo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
- 🏆Formar parte de una empresa joven y dinámica, con un proyecto de futuro de lo más interesante.
- Conocimiento de la actividad mensual de ventas dentro de una empresa líder en el sector. Participación en reuniones y rituales mensuales de ventas.
- Desarrollo de softskills como proactividad, organización, trabajo en equipo, resolución de problemas.
- Experiencia en hardskills como sistemas de información o bases de datos, CRM
- Aprendizaje diario del sector a través de la práctica. Nos encanta estar en nuestras instalaciones, conocer nuestras máquinas, saber cómo funcionan y en qué podemos mejorar.
¿Qué buscamos?
- Experiencia: Imprescindible aportar experiencia mínima de 2 años como comercial, valorable conocimientos en el sector transporte y logística.
- Buscamos a una persona con buenas habilidades comunicativas y sólidas aptitudes para la negociación y la venta, que muestre orientación al cliente y motivación.
Si consideras que cumples el perfil, no lo dudes e ¡Inscríbete!
Agribio Terra Organic
Murcia, ES
Controlador De Fruta De Hueso / Uva
Agribio Terra Organic · Murcia, ES
Agribio, importante empresa productora y comercializadora de productos ecológicos con presencia a nivel internacional requiere un Controlador de Calidad para zona de Murcia para incorporación en plantilla.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Controlar la correspondencia de los pedidos recibidos con los del productor.
- Controlar la mercancía a la entrada en almacén.
- Controlar durante la confección el producto (tipo de pallet, tipo de caja, nombre de unidades, envase, peso, calibre, etiquetado, unidad de venta y caja, calidad de la fruta).
- Seguir los flujos de mercancía.
- Control de stock de la fruta y materiales.
- Controlar las expediciones.
- Informarse sobre las existencias de los productos.
- Pasar informes diarios de los controles realizados.
- Se valora formación técnica y experiencia en almacenes de fruta (fruta de hueso y uva)
- Dinamismo, rigor y proactividad.
- Valorable experiencia previa en trabajo similar.
- Flexibilidad horaria.
- Disponibilidad para incorporación Inmediata.
- Se proporciona vehículo de empresa.
- Jornada completa.
- Trabajo en una empresa con gran proyección y desarrollo.
Contrato temporal desde finales de abril hasta finales de octubre con posibilidad de incorporarse como indefinido una vez valorada la aportación de la persona seleccionada y las previsiones comerciales.
Para participar en el proceso de selección SE DEBERÁ ENVIAR CV y carta de presentación a ****** Contratación como trabajador asalariado con contrato temporal de 6 meses con un salario entre 18.000 – 20.000 € brutos/anuales.
Operario/a Voldis Murcia
NuevaMahou San Miguel
Murcia, ES
Operario/a Voldis Murcia
Mahou San Miguel · Murcia, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
- Ubicar en los almacenes los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
- Abastecer los consumibles necesarios y/o evacuar producto terminado de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Mantenimiento de los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza.
- Preparación de pedidos para su carga o almacenaje posterior, así como la realización del picking necesario.
- Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en la operativa de entrega y carga – descarga de bultos.
- Realizar los trámites de documentación necesarios con el cliente (facturas, y albaranes) si fuera requerido.
- Realizar los cobros del reparto al contado y asegurar su ingreso conforme a la política de compañía si fuera necesario.
- Mínimo 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Controller financiero
29 abr.BAL Partners
Murcia, ES
Controller financiero
BAL Partners · Murcia, ES
Oracle ERP Excel
Seleccionamos para un cliente industrial ubicado en Bullas (Murcia) un candidato para cubrir el puesto de CONTROLLER FINANCIERO
RESPONSABILIDADES
· En colaboración con el director financiero (en adelante DF) realizar los procesos de revisión y validación de la información para la realización de los cierres mensuales.
· Gestionar y supervisar las necesidades de tesorería de la empresa. Construcción e implantación de previsiones de tesorería a 12 semanas. Seguimiento con DF.
· Definir, desarrollar e implementar la supervisión y seguimiento de la rentabilidad de las operaciones. Construcción e implementación de cuadro de mandos.
· En colaboración con DF, desarrollar el proceso presupuestario anual de la compañía. Realizar el seguimiento mensual del presupuesto y analizar las desviaciones.
· Definición, desarrollo, implementación y actualización de los cuadros de mando y KPIs para cada departamento y que permitan a la dirección el análisis y seguimiento de la gestión.
· Apoyar a DF en las tareas de asistencia a la estructura de la organización sobre cualquier deficiencia y/o mejora organizativa.
COMPETENCIAS PROFESIONALES y HABILIDADES PERSONALES
· Formación: ADE, Económicas o similar.
· Formación específica en dirección financiera y/o control financiero.
· Experiencia: al menos 10 años en el área financiera y al menos 5 años en puestos de responsabilidad financiera/controller financiero.
· Edad: superior a 35 años.
· Conocimientos de herramientas informáticas Excel, Power Query, Power Pivot, Lenguaje DAX, Herramientas BI.
·Habituado a trabajar con ERP de gestión (.SAP, Oracle, SAGE,…).
· Otras competencias: proactivo, capacidad de trabajo en equipo, organizado y habilidades sociales.
Leroy Merlin
Murcia, ES
Responsable Dpto. Comercial Profesionales Murcia Condomina
Leroy Merlin · Murcia, ES
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros y nosotras?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
En Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.
En la misión de Responsable Profesional liderarás el departamento y serás manager de un equipo de Asesores y asesoras comerciales, garantizando un servicio adaptado a las necesidades del y de la cliente profesional. En dependencia del o de la Líder Tienda, trabajarás de forma estrecha con el Comité de Dirección, integrando al resto de secciones y servicios.
- Serás responsable de desarrollar el negocio, liderando la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes profesionales del Departamento, incluyendo la identificación y captación de clientes dentro y, cuando sea necesario, fuera de la tienda.
- Conocerás el mercado profesional local y de la competencia detectando necesidades de producto.
- Garantizarás todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Animarás y comunicarás la política comercial a través de todos los canales de la compañía.
- Serás responsable de la construcción de tu equipo, motivando, coordinando y organizando a los y las Asesores y Asesoras Profesionales para ofrecer el mejor servicio al cliente profesional.
Requisitos
Experiencia de al menos 3 años en la gestión y liderazgo de equipos de ventas. Muy deseable que tengas experiencia con equipos comerciales.
Valoraremos muy positivamente que conozcas el mundo de la reforma y la construcción, aunque no es imprescindible.
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de trabajo en equipo, comunicación e influencia para trabajar con todas las personas de la tienda.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todos y todas
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!