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6 sept.Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Administrativo/A. Oficial 2A
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
Oferta 142025005514
Fecha Inicio:02/09/2025
Fecha Finalización:19/09/2025
Municipio MURCIA (MURCIA)
Administrativo/a.
Oficial 2a
FUNCIONES
- ATENCIÓN AL CLIENTE Y FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.
- SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS EN WORDPRESS Y REDES SOCIALES DEMOSTRABLES.
- SE VALORARÁ EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTO SIMILAR.
- CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL.
INSCRIPCION
- Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
Aquellos usuarios demandantes de empleo de la región de Murcia que envíen su curriculum a través de este medio (******), no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.
Nivel Profesional: OFICIALES DE SEGUNDA
#J-18808-Ljbffr
Empleado/A Administrativo/A
2 sept.Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Empleado/A Administrativo/A
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
1 day ago Be among the first 25 applicantsOferta 142025005454Fecha Inicio:28/08/2025 Fecha Finalización:02/09/2025Municipio JUMILLA (MURCIA)EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/ASe necesita cubrir un puesto de empleado/a administrativo/a para desempeñar funciones de contabilidad y fiscalidad.Funciones Principales Del Puesto De TrabajoDesarrollo de tareas administrativas en general.Contabilidad y fiscalidad utilizando programas informáticos específicos para tal fin.Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De TrabajoImprescindible formación profesional de la rama administrativa o ADE.Se valorará experiencia en puestos similares.Imprescindible el manejo de competencias digitales, así como de los programas de contabilidad y fiscalidad (CSOL).
Capacidad de organización e implicación en el puesto de trabajo.Estar inscrito/a en una oficina de empleo.Condiciones Del Puesto De TrabajoContrato: IndefinidoJornada: CompletaHorario: FlexibleRetribución: Establecida enconvenio.Otros incentivos: A valorar evaluando el desempeño.InscripcionSi está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: ****** indicando en el asunto el número de oferta.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 02/09/2025 a las 23:59.
Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTASVolverInscribirseSeniority levelSeniority levelEntry levelEmployment typeEmployment typeFull-timeJob functionJob functionAdministrativeIndustriesGovernment AdministrationSign in to set job alerts for "Office Assistant" roles.We're unlocking community knowledge in a new way.
Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr
ReclutHub
Murcia, ES
Responsable Administrativo/a Contable Financiero (Presencial en Marruecos)
ReclutHub · Murcia, ES
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente incorporar un/a Responsable del Departamento Administrativo Contable Financiero para su sede en Marruecos (Sidi Bidi, Agadir).
Se trata de una posición estratégica que garantizará el correcto funcionamiento financiero de la empresa en Marruecos, reportando directamente a gerencia y liderando un equipo local.
FUNCIONES Y TAREAS
- Supervisar y ejecutar la contabilidad general de la sede en Marruecos
- Gestionar procesos completos: facturación, cobros, pagos, conciliaciones y cierres contables
- Coordinar y liderar el equipo administrativo-financiero local
- Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables tanto en Marruecos como en España
- Elaborar informes financieros y reportar directamente a gerencia
- Mantener comunicación fluida con la sede en España y realizar viajes trimestrales para seguimiento
- Asegurar la correcta implementación y uso de herramientas contables (SAGE)
- Gestionar la relación con proveedores, bancos y organismos oficiales locales.
- Nacionalidad española y francés fluido.
- Formación en Administración, ADE, Economía o similar.
- Experiencia sólida en contabilidad completa y cierre.
- Liderazgo de equipos y gestión financiera.
- Conocimiento fiscal marroquí y dominio de SAGE.
- Perfil organizado, autónomo y con alta disponibilidad.
- Contrato indefinido bajo legislación española con anexo de traslado internacional
- Salario bruto anual estimado: 30.000 €
- Vivienda proporcionada en Marruecos.
- Vehículo de empresa.
- Viajes a España cada tres meses.
- Horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00; sábados media jornada.
- Incorporación inmediata.
- Oportunidad de liderar un departamento estratégico en una empresa en expansión internacional.
Nuestro propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.