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12 dic.Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia
Murcia, ES
Especialista administrativo
Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia · Murcia, ES
.
🔎 Estamos contratando: Administrativo/a – Atención al Paciente (Clínica de Fisioterapia | Murcia)
Sobre Peñarrubia
Somos una clínica de fisioterapia especializada en dolor musculoesquelético, con un modelo de trabajo basado en claridad, evidencia y organización. Buscamos una persona profesional, estructurada y con experiencia administrativa que garantice una atención excelente y un funcionamiento ordenado de la clínica.📌 Puesto: Administrativo/a – Atención al Paciente
Buscamos un perfil administrativo + atención al público, organizado, resolutivo y capaz de gestionar agenda, pacientes y tareas administrativas con profesionalidad y precisión.🎯 ResponsabilidadesAtención al paciente Administración 🧩 Requisitos Valorable: experiencia en clínicas sanitarias, centros con alto volumen de citas o conocimiento básico de facturación.📍 Qué ofrecemos 🚫 No encajarás si… 📩 Cómo aplicar Envíanos tu CV a:
AUTO1 Group
Murcia, ES
Administrativo/a Automoción - Murcia
AUTO1 Group · Murcia, ES
.
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de MURCIA (NUEVA CONDOMINA), que tenga experiencia en gestión documental de vehículos y con ganas de seguir creciendo en el sector.
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Formación en administración y finanzas o similar.
- Valorable conocimientos en mecánica rápida.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
- Contrato: indefinido.
- Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Sábados de 9:30 a 14:30 (3 al mes).
- Zona de trabajo: C.C Nueva Condomina, Carr. de Cadiz, A7, Km 760, 30110 Churra. *Existe la posibilidad de movilidad a otras sucursales de manera muy puntual (Elche o Cartagena).
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Especialista Administrativo
8 dic.Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia
Murcia, ES
Especialista Administrativo
Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia · Murcia, ES
.
Estamos contratando: Administrativo/a – Atención al Paciente (Clínica de Fisioterapia | Murcia)
Sobre PeñarrubiaSomos una clínica de fisioterapia especializada en dolor musculoesquelético, con un modelo de trabajo basado en claridad, evidencia y organización.
Buscamos una persona profesional, estructurada y con experiencia administrativa que garantice una atención excelente y un funcionamiento ordenado de la clínica.
Puesto: Administrativo/a – Atención al PacienteBuscamos un perfiladministrativo + atención al público, organizado, resolutivo y capaz de gestionar agenda, pacientes y tareas administrativas con profesionalidad y precisión.
ResponsabilidadesAtención al paciente
Recepción y bienvenida
Gestión de citas y coordinación con fisioterapeutas
Atención telefónica y WhatsApp
Resolución de incidencias
Confirmación y seguimiento de pacientes
Administración
Cobros, facturación y control de datos
Gestión documental básica
Organización interna y soporte a dirección
Control de agenda y pedidos
RequisitosExperiencia en administración, recepción o atención al cliente
Excelente organización y capacidad de priorización
Manejo fluido de herramientas digitales y gestión de agendas
Comunicación clara, correcta y profesional
Estabilidad, responsabilidad y buena presencia
Valorable:experiencia en clínicas sanitarias, centros con alto volumen de citas o conocimiento básico de facturación.
Qué ofrecemosEntorno profesional estable, respetuoso y muy organizado
SOPs y formación desde el primer día
Equipo coordinado y liderazgo cercano
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento interno
No encajarás si...Te cuesta mantener orden y ritmo
Te bloqueas con los imprevistos
No disfrutas de las tareas administrativas
Àbac Assessors
Murcia, ES
Administratiu/Va Comptable – Projecció A Consultor/A
Àbac Assessors · Murcia, ES
. OCR ERP Excel Mesos Power BI Office
A
Àbac Assessors
, despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur.
Som un equip
tecnològicament avançat
, membre del
Centro de Innovación de Despachos Profesionales (CIDP)
, socis de la xarxa internacional
iusTime i Partner Oficial de Holded
- Creiem en una assessoria que evoluciona, que digitalitza processos i que aposta per la
com a eina clau per oferir més valor als nostres clients.
A qui busquem?
Volem incorporar un/a Administratiu/va – Comptable pel Departament Fiscal i Comptable, amb projecció cap a Consultor/a
Quines seran les teves funcions?
Sota la supervisió dels responsables de departament, et responsabilitzaràs de:
Gestionar
tot el cicle comptable
d'una cartera de clients (societats i autònoms).
Confeccionar i presentar
impostos trimestrals
dels clients assignats.
Preparar les empreses per les noves obligacions del
Veri*Factu
i la
Factura Electrònica.
Incorporar la
IA
en els processos de producció del departament.
Automatitzar, dins l'entorn del
portal del client,
la comunicació i la gestió documental.
Preparar les comptabilitats
per a
analítiques de dades i informes econòmico-financers.
Participar en el disseny d'un nou servei d'anàlisi econòmica-financera amb Power BI i IA.
Col·laborar en la
digitalització i automatització de processos interns.
Què demanem?
Experiència mínima de 2 anys
En Un Departament Comptable (empresa o Despatx Professional), Gestionant
Cicle comptable complet amb programes de gestió
Tresoreria i conciliació bancària amb eines tecnològiques d'última generació. (Abstenir-se perfils sense coneixements del cicle comptable complet.)
Formació
Grau mitjà o superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en ADE, Economia, Comptabilitat i Finances...
Perfil professional
: Persona
comunicativa
, amb
visió comercial
i capacitat per gestionar nous projectes amb clients.
Imprescindible
:
Domini d'
Excel
i eines ofimàtiques
Experiència amb programes com
SAGE, A3, Holded o Contaplus.
Coneixements i ús pràctic de la
Intel·ligència Artificial, comptabilitat amb OCR
, o integració de dades entre programes.
Idiomes
Català, castellà i anglès.
Valorem especialment
Experiència en
conciliacions bancàries automàtiques, comptabilitat amb OCR,
- integració de dades entre programes
Autodespro, NET Asesor, BiLoop o Kairos
Experiència amb
ERP SAGE despachos/Murano o Holded.
Coneixements de
Power BI
i
IA aplicada.
Perfil
extrovertit
i amb capacitat per atendre clients (perfil Front Office).
Què t'oferim?
Incorporació a un
despatx líder en innovació tecnològica i assessorament integral.
Contracte indefinit
i
incorporació immediata.
Flexibilitat horària
i opció de
teletreball parcial
després de 6 mesos.
Jornada intensiva els divendres
i durant el període vacacional.
Formació contínua
a càrrec de l'empresa (CEF, Euncet, col·legis professionals...)
Menjador-office
a les instal·lacions
Accés als grups professionals i esdeveniments
de CIDP, iusTime i Holded (Accountex, tallers, jornades, Partner Day...)
Pla de carrera professional real
, amb accés a la posició de
Consultor/a
en 1,5-2 anys.
Retribució fixa + variable
, segons perfil i experiència. No es descartarà cap candidatura per motius econòmics.
Possibilitat de
retribució flexible
Per què Àbac Assessors?
Perquè apostem per una assessoria moderna, col·laborativa i orientada al creixement professional.
Tindràs l'oportunitat de formar part d'un equip que integra
tecnologia, coneixement i persones,
amb la voluntat de
transformar el sector
??
Ubicació
Terrassa
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Incorporació immediata
Si creus que és el teu moment per créixer professionalment,
envia'ns el teu CV a
Forma part d'Àbac Assessors.
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Grupo Lucas
Murcia, ES
Administrativo/a expediciones
Grupo Lucas · Murcia, ES
.
¿Quieres asumir un nuevo desafió dar un gran salto en tu carrera profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos una persona para incorporar a nuestro equipo de Expediciones.
- Funciones:
Preparación de documentación de transportes para clientes con entrega "ddp"
Realización de albaranes
Realización de CMR´S
Realización de hojas de temperatura o Europool
Atención a clientes
Requisitos:
- Formación:
Grado superior en transporte y logística.
Valorable conocimientos en cadena de suministro.
- Conocimientos de ofimática.
- Flexibilidad horaria, disponibilidad para turno de noche y festivos.
- Vehículo propio.
🔧 Desarrollo profesional.
Somos muy partidarios de invertir en la formación de nuestros trabajadores y ayudarles a explotar al máximo su potencial. Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un entorno industrial de vanguardia.
🪜 Promoción interna.
Aquí puedes llegar a cualquier sitio siempre que demuestres lo que vales ¡tenemos cientos de ejemplos!
💳Retribución flexible.
Un paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y aportaciones del candidato/a. Beneficios en forma de tarjeta restaurante, catering de comida preparada que te traen al trabajo y más.
❣ Beneficios sociales.
Como descuentos en Ocio (Descuentos en entradas de cine, de teatro, parques como tera-natura), también descuentos en productos (Electrónicos, vehículos…)
⚕ Servicios adicionales.
Servicios sanitarios como nuestro propio médico en oficina, y servicios adicionales de salud como quiropráctico. Y programas de bienestar.
¿Te encaja? ¡Pues no esperes más y nos vemos muy pronto!
ENAE Business School
Murcia, ES
Administrativo - Dpto. de compras
ENAE Business School · Murcia, ES
. ERP
Descripción de la Oferta
Puesto de administrativo de apoyo al responsable del departamento de compras.
Funciones del puesto
Desempeños administrativos en general y apoyo al departamento de compras en particular.
Recepción, control y comprobación de facturas y albaranes de proveedor.
Introducción de albaranes, artículos, tarifas y datos en ERP.
Gestión y control de inventario y existencias de almacén.
Demás gestiones del dpto. de compras.
Apoyo a caja.
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
- CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas