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Delegado Comercial Alicante, Murcia y Almería
Agricotec S.L. · Murcia, ES
Teletrabajo Marketing Formación Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Planificación
Agricotec SL, empresa fabricante de fertilizantes orgánicos, órgano-minerales y nutricionales, ubicada entre La Rioja y Navarra, busca cubrir el puesto de Delegado Comercial para las regiones de Alicante, Murcia y Almería para desempeñar las labores comerciales propias de dicho puesto.
Funciones del puesto:
- Representar la imagen de la empresa en Alicante, Murcia y Almería.
- Tratar directamente con los clientes tanto en venta directa como en apoyo a almacenes y/o distribuidores.
- Poner en marcha y supervisar estrategias comerciales.
- Promocionar y vender los productos de la compañía desarrollando su red comercial.
Requisitos indispensables:
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en el sector de ventas mayorista.
- Carnet de conducir en vigor.
- Residencia en la zona (Alicante, Murcia o Almería).
Se valorará especialmente:
- Dotes comerciales.
- Experiencia demostrada en el sector de ventas minorista y/o mayorista.
Se valorará:
- Formación académica (ingeniero agrónomo o formación similar) o conocimientos demostrables de agricultura.
- Conocimientos generales de las particularidades agrícolas de las regiones donde se desarrollará el puesto.
- Experiencia demostrada en el sector de fertilizantes, preferiblemente orgánicos y/o órgano-minerales.
- Experiencia en el asesoramiento y manejo de cultivos, preferiblemente ecológicos.
Se ofrece:
- Contrato fijo.
- Salario base + Comisiones.
- Vehículo de empresa.
- Gastos pagados.
Gestor/a Comercial Hostelería
27 abr.Mahou San Miguel
Murcia, ES
Gestor/a Comercial Hostelería
Mahou San Miguel · Murcia, ES
Office
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de puntos de venta asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Realizar prospección de mercado y captación de nuevos puntos de venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Atención del mercado, proceso de liquidación mensual de concesionarios, relaciones con puntos de ventas.
- Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos puntos de venta, además de mantenerlos y desarrollarlos.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou - San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
Requisitos:
· Grado/Licenciatura
· Valorable nivel laboral profesional de inglés.
· Paquete office a nivel usuario.
· Experiencia de 2 años en puesto similar
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Reclut
Murcia, ES
Recepción comercial y asesor/a de viajes
Reclut · Murcia, ES
Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a persona que desempeñe las laboras de recepción comercial y atención personalizada como asesor de viajes que desee sumarse a nuestra agencia de viajes, situada en el casco histórico de Lorca.
FUNCIONES Y TAREAS
- Atender a las visitas que llegan a la agencia de viajes, tanto presencialmente, como por teléfono o por correo electrónico, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Informar a los clientes sobre los diferentes servicios y productos de la agencia, adaptándose a sus necesidades y preferencias, y orientándolos hacia las opciones más adecuadas.
- Gestionar las agendas de los compañeros especializados en cada destino y tipo de viaje, y concertar citas con los clientes interesados, asegurando una buena coordinación y comunicación interna.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la administración, como el control de entradas y salidas, el registro de datos, la gestión de documentos, etc.
- Mantener actualizada la información y el material promocional de la agencia, y velar por el orden y la limpieza de la zona de atención al cliente.
- Formación profesional o superior en turismo, administración o áreas afines.
- Habilidades de comunicación, trato al cliente, organización, resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas informáticas y web.
- Disponibilidad para trabajar en horario comercial.
- Valorable experiencia previa como asesor/a de viajes, preferiblemente en el sector turístico o de servicios.
- Valorable conocimiento en idiomas
- contrato Indefinido
- Jornada laboral Completa
- Salario: 16.000€
Michael Page
Murcia, ES
Comercial IT (Data Center) Zona Región de Murcia
Michael Page · Murcia, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tecnología. Se especializa en ofrecer soluciones de IT a empresas de diversas industrias, incluyendo Tecnología y Telecomunicaciones.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas de servicios de IT en Murcia.
- Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones con clientes potenciales.
- Presentar y negociar propuestas comerciales.
- Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos del departamento.
- Participar en eventos de la industria de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y los avances en el campo de IT.
- Proporcionar un excepcional servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.
- Colaborar con los equipos internos para asegurar la entrega efectiva de los servicios de IT.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de ventas dentro de la industria de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Conocimientos sólidos de los servicios y productos de IT.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Fluidez en español e inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo, con un rango estimado entre 40,500€ y 55,500€ al año.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
- La oportunidad de trabajar en la vibrante ciudad de Madrid.
- Días festivos generosos y un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.
Gestor/a comercial internacional
16 abr.FITOSOIL LABORATORIOS SL
Murcia, ES
Gestor/a comercial internacional
FITOSOIL LABORATORIOS SL · Murcia, ES
Office CRM User personas Relaciones comerciales Información de clientes Escenarios de usuarios Aplicaciones de Microsoft
¿Quieres unirte a nuestro departamento comercial?
Si es así, esto que te contamos, te va a interesar....
Nuestro equipo de gestión comercial se internacionaliza! y es por ello, por lo que queremos incorporar a un/a nuevo/a compañero/a, quien se encargará de atender a nuestros clientes internacionales y potenciales, gestionando los servicios que nuestro laboratorio ofrece, ayudando a promocionar los servicios que puedan ser de su interés, gestionando las consultas y documentos relacionados con ellos, buscando nuevas oportunidades de colaboración, realizando el mantenimiento de los datos sobre los mismos, apoyando en la logística para la llegada de las muestras al laboratorio, y en general gestionando el trabajo con clientes y potenciales en cualquier asunto concerniente a la venta.
Su principal responsabilidad estará ligada a su área de acción, pero adicionalmente dará apoyo y colaborará con el resto de los gestores comerciales de las distintas áreas de la empresa.
Pensamos en una persona que con formación y experiencia en:
• Grado o Licenciatura en Agronomía o ramas científicas
• Nivel B2-C1 de inglés, dado el trabajo a desarrollar en base a nuestra proyección internacional.
• Formación en Gestión Comercial, será valorable.
• Entre 5 y 10 años de experiencia demostrable en ventas y/o gestión de clientes, preferiblemente en el sector de seguridad alimentaria.
• El Conocimiento en fertilizantes y productos fitosanitarios se considerará un plus en la selección del candidato.
• Excelente manejo de Microsoft Office, especialmente en presentaciones y en cualquier programa de CRM.
Una persona que le rete trabajar por objetivos, apasionada por el servicio al cliente y el área de ventas; con capacidad de análisis, planificación e implementación de soluciones y mejora continua. Una persona con habilidades de prospección y negociación, que gestione bien el tiempo y las prioridades.
Si te planteas desarrollar tu carrera en un laboratorio en plena expansión internacional como lo es Fitosoil, te estamos buscando.
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