¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
13Transporte y Logística
12Informática e IT
10Comercial y Ventas
9Ingeniería y Mecánica
8Ver más categorías
Educación y Formación
7Industria Manufacturera
6Sanidad y Salud
6Comercio y Venta al Detalle
5Derecho y Legal
5Contabilidad y Finanzas
3Instalación y Mantenimiento
3Producto
3Publicidad y Comunicación
3Artes y Oficios
2Cuidados y Servicios Personales
2Diseño y Usabilidad
2Hostelería
2Marketing y Negocio
2Alimentación
1Construcción
1Desarrollo de Software
1Energía y Minería
1Recursos Humanos
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Document Controller
NuevaAMARANTA HR
Murcia, ES
Document Controller
AMARANTA HR · Murcia, ES
Publicidad en Internet Administración Planificación de proyectos Documentación Aprovisionamiento Construcción Medios de comunicación social Gestión de expedientes Gestión documental Solicitud de información
AMARANTA HR, empresa especializada en Reclutamiento y Selección de Personal, busca: un/a Document Controller en Proyecto para Obra de Planta Fotovoltaica en Murcia. Para importante empresa internacional.
Requisitos:
- Estudios Universitarios de Grado superior Técnico.
- Al menos 3 años como Responsable de Documentación en Proyectos de Construcción.
- Experiencia en gestión documental con ThinkProject.
- Inglés B2.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Jornada de 40h semanales, con disponibilidad de trabajo de fines de semana y festivo si fuese necesario.
- Salario acorde a experiencia aportada.
Funciones:
- Coordinar la gestión in situ de la documentación del proyecto Planta fotovoltaica, asegurando que el Proyecto sigue los procedimientos de control de documentos de la empresa y que está estructurado y entregado apropiadamente para añadir valor al proyecto.
- Conseguir que la documentación del proyecto fluya adecuadamente en tiempo y forma entre todas las partes implicadas durante la fase de ingeniería de detalle, construcción y puesta en marcha de acuerdo con los procedimientos de la empresa.
- Relacionarse con la ingeniería de la empresa y la del Cliente para el control y la garantía de la documentación.
- Coordinarse con el equipo de la empresa y los líderes de las disciplinas de construcción.
- Gestionar y manejar toda la información y documentación generada durante el Proyecto y por todas las partes implicadas en el mismo.
- Asistir a Kick de reuniones para el área de documentación.
- Presentar semanalmente el informe de RFIs al equipo de dirección de obra.
- Garantizar que todos los documentos están codificados y numerados siguiendo los procedimientos.
- Proporcionar información y documentación al equipo de gestión del Proyecto según sea necesario.
Si reúnes los requisitos arriba indicados, y quieres formar parte de un gran equipo y una gran empresa dentro del sector, no dudes en enviar tu CV a [email protected]
Financial Controller
19 ago.LHH
Murcia, ES
Financial Controller
LHH · Murcia, ES
Compañía del sector industrial busca incorporar un/a Financial Controller con sólida experiencia internacional para supervisar y coordinar la gestión financiera de varias filiales a nivel global. El rol tiene como propósito asegurar el cumplimiento normativo en distintas jurisdicciones, garantizar reportes financieros fiables y puntuales, así como apoyar a la dirección en la toma de decisiones estratégicas.
La persona seleccionada será un socio clave del negocio, liderando la consolidación de estados financieros, el control contable y fiscal, la gestión de auditorías, los procesos de planificación y la optimización de sistemas financieros. Se trata de una posición de alto impacto para perfiles con visión global, capacidad analítica y liderazgo en entornos multiculturales.
Responsabilidades principales
- Consolidar y reportar estados financieros en diferentes países.
- Asegurar cierres contables precisos y en plazo para múltiples entidades internacionales.
- Coordinar el cumplimiento de obligaciones fiscales y procesos de nómina.
- Diseñar e implementar políticas y controles financieros de alcance global.
- Impulsar presupuestos, forecast y análisis de desempeño financiero.
- Identificar riesgos, proponer mejoras y liderar iniciativas de eficiencia y automatización.
- Colaborar estrechamente con la alta dirección y equipos regionales en proyectos estratégicos.
Perfil buscado
- Formación en Finanzas, Contabilidad, Economía o similar. MBA o certificaciones (ACCA, CIMA, CPA) son altamente valoradas.
- 3-5 años de experiencia en gestión financiera, con mínimo 2 años en control financiero internacional, en entornos multinacionales y multimoneda.
- Dominio de inglés (mínimo nivel B2).
- Sólidas habilidades analíticas, orientación a la mejora continua y pensamiento estratégico.
- Capacidad de liderazgo y comunicación en contextos multiculturales.
- Disponibilidad para realizar viajes internacionales puntuales.
Qué se ofrece
- Posición estratégica con visibilidad internacional en una compañía global del sector industrial.
- Participación en proyectos de transformación financiera de gran alcance.
- Desarrollo profesional en un entorno diverso y altamente colaborativo.