¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.283Comercial y Ventas
1.125Informática e IT
877Adminstración y Secretariado
738Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
493Desarrollo de Software
486Educación y Formación
387Industria Manufacturera
383Instalación y Mantenimiento
293Derecho y Legal
291Marketing y Negocio
283Arte, Moda y Diseño
200Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
141Publicidad y Comunicación
131Construcción
114Contabilidad y Finanzas
111Hostelería
96Alimentación
90Atención al cliente
81Recursos Humanos
81Artes y Oficios
75Producto
46Turismo y Entretenimiento
46Banca
38Seguridad
36Farmacéutica
35Inmobiliaria
30Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
15Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Claire Joster | People first
Bajo Llobregat, ES
Controller Comercial / Adjunto a Gerencia
Claire Joster | People first · Bajo Llobregat, ES
.
Nos encontramos seleccionando un/a Controller Comercial / Adjunto a Gerencia para nuestro cliente, una empresa en crecimiento dedicada a la distribución de productos de alimentación de alta calidad .
Buscan incorporar una figura clave para consolidar el crecimiento y optimización de los procesos. Será el nexo entre las principales áreas, con el objetivo de maximizar el margen bruto, asegurar la eficiencia operativa y garantizar la calidad del servicio.
Ubicación: Baix Llobregat
Funciones a desempeñar:
- Análisis de P&L y Balance General.
- Reporting financiero y elaboración de Kpi’s.
- Elaboración de informes de gestión y optimización de procesos
- Planificación y optimización de productos,
- Apoyo en la fijación de tarifas semanales y márgenes por cliente
- Análisis de rentabilidad por familia de productos.
- Coordinación con el equipo comercial para alcanzar objetivos de margen.
- Supervisión y optimización de rutas logísticas y control de costes asociados.
- Análisis y mejora del servicio de atención al cliente.
- Coordinación de procesos para asegurar “Cero Errores” en pedidos y entregas.
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía, o similar.
- Experiencia previa en control de gestión, operaciones o finanzas en empresas del sector alimentación o distribución.
- Capacidad analítica, liderazgo y habilidades comunicativas.
- Perfil ejecutor, con visión estratégica y atención al detalle.
- Alta orientación a resultados y mejora continua.
Que se ofrece:
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h. (flexible). Presencial.
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
Controller Financiero
NuevaUcademy
Madrid, ES
Controller Financiero
Ucademy · Madrid, ES
. Excel
Hola Crack!!
Si te interesa ser el próximo Controller financiero, sigue leyendo porque esto puede ser tu gran salto.
🌍 Sobre Ucademy
En Ucademy estamos revolucionando la forma de aprender y enseñar.
Nacimos en Twitch, crecimos en la jungla del mundo digital 🌿 y hoy somos una edtech que ayuda a miles de alumnos a preparar oposiciones, FP y acceso a la universidad de manera más humana, flexible y tecnológica.
Nos mueve una obsesión: hacer que estudiar sea algo que te apetezca.
Por eso mezclamos pedagogía, tecnología e IA para crear experiencias de aprendizaje que realmente transforman.
Crecemos rápido, aprendemos aún más rápido y lo hacemos con un equipo lleno de energía, buen humor y ganas de cambiar las reglas del juego.
🚀 Sobre el rol
Buscamos un Controller Financiero que quiera unirse a esta aventura y ayudarnos a mantener el rumbo financiero mientras seguimos escalando.
Alguien que combine precisión y visión estratégica, que disfrute de los números tanto como de aportar soluciones y hacer que las cosas funcionen mejor cada día.
Tu misión será garantizar la salud financiera de la empresa y acompañar las decisiones de negocio con datos claros, fiables y accionables.
🎯 Lo que harás en tu día a día
- Elaborar y analizar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Preparar y hacer seguimiento de presupuestos, cuentas de resultados (PyG), balances y proyecciones financieras.
- Gestionar y actualizar el cashflow diario, semanal y mensual, garantizando la liquidez de la empresa.
- Participar activamente en la elaboración y actualización del Business Plan.
- Dar soporte en auditorías internas y externas.
- Colaborar con operaciones, ventas y dirección para ofrecer información financiera precisa y actualizada.
- Implementar mejoras en los procesos contables y financieros.
- Optimización del cashflow y gestión de tesorería.
- Elaboración del presupuesto anual y análisis de desviaciones.
- Seguimiento del Business Plan 2025–2026.
- Mejora del reporting interno y de las herramientas de control financiero.
Primer mes (30 días)
👉 Adaptarte al equipo, conocer en profundidad la estructura financiera y tomar el control del seguimiento del cashflow.
Segundo mes (60 días)
👉 Entregar reportes financieros completos y fiables, con autonomía y visión crítica.
Tercer mes (90 días)
👉 Proponer e implementar mejoras concretas en la gestión financiera y participar activamente en la definición de presupuestos.
📊 Cómo mediremos tu impacto
- Cumplimiento de plazos de reporting financiero.
- Mejora del control de tesorería y optimización del cashflow.
- Precisión y calidad de los datos financieros entregados.
- Reducción de desviaciones presupuestarias.
- Capacidad de autogestión y colaboración con el equipo.
Una persona proactiva, organizada y resolutiva, con energía positiva y que disfrute de los números, la planificación y la mejora continua.
Queremos a alguien que comunique con claridad, transmita confianza y disfrute aportando soluciones.
🎓 Requisitos indispensables
- Grado en ADE, Economía o similar.
- Máster en Contabilidad, Finanzas o Control de Gestión (valorable).
- +5 años de experiencia en posiciones similares (Controller, Analista Financiero o Responsable de Tesorería).
- Dominio de Excel avanzado y herramientas de reporting financiero.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, análisis financiero y cashflow.
- Nivel alto de español y valorable inglés intermedio.
- Capacidad de autogestión, planificación y trabajo en equipo.
- Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un equipo apasionado y ambicioso.
- Un entorno dinámico, joven y colaborativo, donde cada día cuenta.
- Posibilidad de impactar directamente en la estrategia y escalado de la compañía.
- Y sobre todo, la oportunidad de trabajar con propósito: hacer que la educación sea una experiencia emocionante.
- Salario competitivo: entre 28.000 € y 32.000 € brutos anuales, según experiencia.
- Retribución flexible a través de Payflow, para acceder a tu salario cuando lo necesites.
- Seguro médico privado con Alan, porque cuidarte también forma parte del trabajo.
- Formar parte de una startup en pleno crecimiento, donde cada decisión deja huella.
- Aprendizaje constante y posibilidad real de crecimiento dentro del área financiera.
- Eventos, cafés y dinámicas que hacen que la ofi se sienta más como una jungla divertida que como una oficina. ☕🦁
- Y, sobre todo, un propósito claro: hacer que la educación sea más accesible, moderna y emocionante.
NA
Balsareny, ES
Asesor/a banca/Costumer Service + servicios
NA · Balsareny, ES
Quieres introducirte en el sector de la banca?
Este es tu primer paso.
Si buscas una oportunidad para combinar trabajo con estudios o vida familiar, y tienes una gran sonrisa telefónica. Este puesto puede encajar perfectamente contigo. Estamos seleccionando personas como tú: profesionales, comprometidas, con actitud positiva y una sonrisa telefónica que se note al otro lado del teléfono para gestiones de banca telefonica.
Sobre la vacante
Buscamos incorporar perfiles de atención al cliente con sonrisa telefonica, que resuelvan las dudas y gestiones de una banca online. No es atención al cliente tradicional: tendrás un rol activo, aportando soluciones reales, fidelizando y detectando nuevas oportunidades y ofreciendo un servicio como un/a experto/a en el sector.
Si te apasiona el trato con el cliente, te sientes cómodo/a al teléfono y sabes cómo mantener una conversación cercana pero profesional, esta es tu oportunidad.
Requisitos clave
- Es obligatorio realizar la videoentrevista para ser considerado/a en el proceso.
- Revisa tu email tras postularte: recibirás un enlace directo para grabarla.
O ACCEDE A ESTE ENLACE Y REALIZA LA VIDEOENTREVISTA: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/de68441e-e7b9-4ab4-83fe-8ed0bf6b331b
- Perfil con experiencia o interés en tareas administrativas y atención al cliente.
- Facilidad para la venta consultiva a modo recomendación.
- Buena habilidad de comunicación.
- Compromiso con el puesto y profesionalidad.
- Catalán alto/ Nativo
- Excelente comunicación oral y sonrisa telefónica.
¿Qué ofrecemos?
- Horario fijo de mañana: de 09:00 a 14:00
- 25 horas semanales
- Turnos de lunes a domingo con festivos rotativos (se trabajan dos fines de semana al mes)
- Salario de 9,40 € brutos por hora.
- Formación previa de 14 días. Formación remunerada una vez superado el periodo de prueba en 300€
¿Quién encaja en esta vacante?
Este puesto es ideal para ti si:
- Quieres empezar tu carrera en el sector bancario
- Buscas un trabajo compatible con tus estudios u otras responsabilidades
- Eres una persona organizada y empática.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos clave
Es obligatorio realizar la videoentrevista para ser considerado/a en el proceso.
Revisa tu email tras postularte: recibirás un enlace directo para grabarla.
O ACCEDE A ESTE ENLACE Y REALIZA LA VIDEOENTREVISTA : https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/de68441e-e7b9-4ab4-83fe-8ed0bf6b331b
Perfil con experiencia o interés en tareas administrativas y atención al cliente.
Facilidad para la venta consultiva a modo recomendación.
Buena habilidad de comunicación.
Compromiso con el puesto y profesionalidad.
Catalán alto/ Nativo.
Excelente comunicación oral y sonrisa telefónica.
¿Qué ofrecemos?
Te interesa formar parte del secor banca? Aplica y realiza tu video entrevista.
Controller Financiero
NuevaGrafton Recruitment
Madrid, ES
Controller Financiero
Grafton Recruitment · Madrid, ES
.
Desde Grafton estamos en búsqueda de un/a Controller Financiero para compañía internacional en pleno crecimiento, con oficinas en el centro de Madrid y modelo de trabajo presencial.
Tu rol será clave en: la consolidación presupuestaria, el análisis de desviaciones y la generación de reporting financiero para dirección, colaborando con equipos internacionales y aportando visión estratégica al negocio.
Perfil buscado:
- Experiencia de 2 a 4 años en control financiero, con trayectoria en compañías multinacionales o entornos con reporting internacional.
- Acostumbrado/a a gestionar múltiples unidades de negocio y tareas simultáneas en contextos operativos exigentes
- Conocimientos sólidos de contabilidad y análisis de estados financieros (Gross Profit, EBITDA, Cash Flow)
- Nivel de inglés C1, con soltura para comunicarte con equipos internacionales y preparar reporting en inglés
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Proyecto estable en compañía internacional con fuerte crecimiento
- Posición estratégica con visibilidad y autonomía
- Entorno colaborativo, dinámico y con foco en resultados
- Paquete competitivo y oportunidades reales de desarrollo profesional
¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡¡INSCRIBETE!!
Controller Financiero
29 oct.Nada.
Madrid, ES
Controller Financiero
Nada. · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Previsiones de flujo de caja Análisis de desviación Activos fijos Office Excel
En Nada no buscamos a alguien que solo lleve las cuentas. Buscamos a quien entienda los números, los ordene, los anticipe y los convierta en decisiones que hagan crecer la agencia. Tu papel será garantizar la salud financiera de Nada: que todo sume, cuadre y funcione con claridad. Serás quien dé visión y estructura, poniendo foco en los detalles y rumbo en las decisiones.
TU MISIÓN
- Gestionar la facturación de principio a fin: emisión, envío y seguimiento en diferentes plataformas.
- Recibir, validar y visar facturas, asegurando que todo esté correcto antes de procesar.
- Dar seguimiento a pagos, cobros y conciliaciones bancarias, manteniendo control y precisión.
- Supervisar la contabilidad, los cierres mensuales y anuales y el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales.
- Administrar nóminas, vacaciones y gestiones laborales del equipo.
- Controlar y hacer seguimiento de presupuestos, previsiones de gasto y posibles desviaciones.
- Elaborar informes financieros y presentaciones de resultados que sirvan de apoyo a dirección para la toma de decisiones.
- Mantenerse actualizado en normativas fiscales, financieras y mejores prácticas, proponiendo mejoras continuas.
- Colaborar en diversas tareas administrativas y de apoyo en gestiones personales vinculadas al área.
- Detectar oportunidades y mejoras en procesos financieros para optimizar el funcionamiento global.
- Acompañar a dirección con visión económica y criterio estratégico.
QUÉ BUSCAMOS EN TI
- Formación en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración o similar.
- 1 a 5 años de experiencia en control financiero o contabilidad.
- Dominio de Excel y herramientas de Office 365 (lo tuyo con las tablas roza lo artístico).
- Rigor, atención al detalle y mentalidad analítica.
- Perfil proactivo, organizado y resolutivo, con buena comunicación y criterio.
- Valorable experiencia en Family Office, gestión de patrimonio o proyectos inmobiliarios/artísticos.
- Nivel fluido de inglés.
QUÉ TE OFRECEMOS
- Un ambiente joven, vivo y creativo.
- Un equipo que aprende, innova y se mueve rápido.
- Y sobre todo, una oportunidad de mostrar tu talento, aprender y crecer como nunca.
CONTROLLER FINANCIERO SENIOR
29 oct.SEUR
Madrid, ES
CONTROLLER FINANCIERO SENIOR
SEUR · Madrid, ES
. Oracle Excel Office Power BI Tableau
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y el análisis de datos? ¿Buscas un puesto con un impacto real en la estrategia de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!✨
En SEUR, buscamos un Controller financiero para unirse a nuestro equipo de Controlling corporativo, en dependencia del Head of Group Controlling. En este puesto, jugarás un papel clave en el análisis y difusión de información económico-financiera crítica para la toma de decisiones estratégicas de la compañía.
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Principales funciones:
- Analizar la información económico-financiera de la compañía.
- Elaborar información económico-financiera para el reporting interno y externo
- Participar en proyectos de mejora y transversales, con un impacto directo en la eficiencia y la calidad de la información financiera.
- Extraer, tratar y analizar datos de bases de datos con elevada volumetría para la construcción de informes
- Diseñar y ejecutar iniciativas de automatización de procesos, garantizando la trazabilidad y la eficiencia.
- Garantizar la obtención de los reportes en tiempo y forma.
- Construir análisis robustos de datos para identificar tendencias, excepciones y oportunidades de mejora.
- Control, análisis y seguimiento del Cápex de la compañía.
- Apoyar la toma de decisiones con la generación de indicadores clave y análisis detallado de datos financieros.
- Participar activamente en los procesos de presupuestación, previsiones y planes de negocios.
- Analizar los impactos financieros y contables para garantizar la precisión de los informes.
- Integrar y homogeneizar los datos y los procesos financieros para optimizar la generación de informes globales.
- Preparar informes financieros semanales, mensuales y anuales.
- Participar activamente en la coordinación del controlling regional y de negocio.
- Dar apoyo a las tareas de cierre del grupo
- Realizar informes y seguimiento de indicadores claves de la actividad y de sus variaciones con respecto al presupuesto.
- Presentar informes a la Dirección Financiera.
- Apoyar en análisis financieros relacionados con M&A.
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Experiencia: 2 años de experiencia laboral en consultoría/auditoría, departamentos financieros, o en roles vinculados a control de gestión.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos técnicos/funcionales de herramientas de gestión financiera y de Reporting (especificar: SAP, Oracle, Power BI, Tableau, etc.). Experiencia previa en la automatización de procesos y diseño de validaciones técnicas.
- Formación: Licenciatura y/o Grado Universitario en ADE, Economía, Ingeniería, o similares. Deseable conocimientos en Analítica de Datos o Business Intelligence.
- Inglés: C1
- Herramientas: Dominio herramientas ecosistema Office 365, especialmente Microsoft Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Entrada y salida flexible ⌚
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Clases de inglés 🎓
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
CONTROLLER FINANCIERO
29 oct.NA
Daganzo de Arriba, ES
CONTROLLER FINANCIERO
NA · Daganzo de Arriba, ES
¿Estás buscando una oportunidad en una empresa multinacional que se dedica a embellecer las ciudades con soluciones innovadoras de mobiliario urbano?Desde Adecco estamos buscando incorporar un/a Controller Financiero para cubrir una baja de maternidad en una empresa franco-alemana líder en su sector. Si tienes experiencia en reporting mensual y consolidación de cuentas del área comercial, industrial y servicios., ¡ésta es tu oportunidad! Funciones del puesto:Elaboración P&L de la Sociedad y el reporting mensual y consolidación, así como de la Planta industrial y de la actividad de Servicios. Análisis de desviaciones entre el budget y el actual.
Participar en el desarrollo de nuevos procedimientos, procesos y en el análisis de situaciones financieras/contables complejas
Participar en la preparación del presupuesto anual de la Sociedad, así como de las diferentes actividades y líneas de negocio, así como los diferentes forecast a lo largo del ejercicio.
Realizar el reporting analítico financiero de la actividad industrial, comercial y de servicios.
Realización de informes Ad-hoc
Requisitos:
Formación: Económicas, Empresariales, Business.
Experiencia: en reporting y consolidación en entorno de empresa multinacional (deseable haber trabajado con herramientas HFM, Onestream)
Manejo: de SAP imprescindible
Experiencia contable demostrable: Alto nivel analítico y habituado a entornos de control de costes.
Alta experiencia y manejo: de Excell.
Idioma: inglés mínimo B2, imprescindible.
Lo que ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en soluciones medioambientales.
Contrato de suplencia de baja por maternidad.
Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
Formación continua.
Salario: 30k
¿Te apasiona el mundo financiero? ¡Queremos conocerte, así que no dudes en inscribirte!
Business Controller
28 oct.Randstad España
Business Controller
Randstad España · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo . Excel
Desde Randstad professional estamos buscando un Business Controller para una empresa de la industria farmacéutica en pleno proceso de crecimiento.
Descripción del puesto
Dependiendo del director de Control de Gestión, será un socio estratégico del negocio
traduciendo los datos en información que guíe la toma de decisiones.
Responsabilidades
1. Planificación y control financiero. Elaborar, monitorear y optimizar presupuestos,
forecast y cierres mensuales.
2. Business partnering. Colaborar estrechamente con las áreas comerciales, operativas y
directivas para mejorar rentabilidad y eficiencia.
3. Análisis de desempeño. Preparar reportes de KPI’s, análisis de desviaciones
propuestas de mejora.
4. Optimización de recursos. Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejora de
márgenes.
5. Gestión de riesgos. Anticipara riesgos financieros y proponer planes de mitigación.
6. Soporte estratégico. Participar en proyectos de inversión, pricing y expansión del
negocio.
Competencias y Habilidades
Analítico. Domina herramientas financieras y de reporting (Excel avanzado, SAP, BI).
Comunicador. Capaz de explicar insights financieros de forma clara a perfiles no
financieros.
Orientado a resultados. Enfocado en mejorar márgenes, eficiencia y retorno de
inversión.
Negociador. Influye en la organización para implementar medidas basadas en datos.
Proactivo. No espera a que le pidan informes, propone soluciones antes de que surjan
los problemas.
Formación y Experiencia.
Formación: Titulo universitario relacionado con Administración y Finanzas.
Experiencia: 3-7 años en control de gestión preferiblemente empresa forwarder o/y
Logística. Experiencia internacional o en entornos multiculturales es un plus
Inglés fluido.
Muy importante: Imprescindible vehículo propio para llegar a la oficina.
Horario de L-V de 9 a 17.30 ( Flexibilidad de entrada y de salida de 1 hora.
Teletrabajo-1 día a la semana.
Retribución flexible.
Asesor Financiero
28 oct.Abante Asesores
Madrid, ES
Asesor Financiero
Abante Asesores · Madrid, ES
. Office Excel PowerPoint
¿Cómo va a ser tu día a día?
La actividad del consejero financiero se centra en el desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes y en la búsqueda de nuevos inversores que quieran recibir un asesoramiento financiero, honesto y de calidad.
Dentro del departamento desarrollarás las siguientes funciones:
- Búsqueda y captación de nuevos potenciales clientes
- Seguimientos de clientes actuales de la compañía y sus carteras de inversión
- Realización de propuestas de servicios y estudios financieros
- Apoyo para eventos corporativos y acciones concretas de marketing
- Seguimiento diario de prensa económica y mercados financieros
Buscamos…
- Estudios de grado o de posgrado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Finanzas, Economía o similar
- Experiencia profesional de hasta 4 años.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en Big4 y despachos especializados.
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint
- Persona responsable y comprometida
- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Capacidad analítica, atención al detalle e inquietud intelectual
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
- Plan de formación
- Seguro médico
- Entrenamientos personales dos veces a la semana
- 24 días de vacaciones + el 24 o el 31 de diciembre
- Retribución flexible