¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.290Comercial y Ventas
941Adminstración y Secretariado
879Informática e IT
846Comercio y Venta al Detalle
656Ver más categorías
Desarrollo de Software
559Derecho y Legal
445Ingeniería y Mecánica
427Industria Manufacturera
424Educación y Formación
373Marketing y Negocio
295Instalación y Mantenimiento
279Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
179Hostelería
124Publicidad y Comunicación
120Recursos Humanos
109Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
97Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
37Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
19Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Controller Financiero/a
14 jun.ESP Solutions
Ceutí, ES
Controller Financiero/a
ESP Solutions · Ceutí, ES
Excel
INSCRÍBETE
Ubicación
Ceutí
Tipo de contrato
Indefinido
Horario
Flexible
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. 👥 Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
- Inmersión de un contexto dinámico y en crecimiento
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía
- Horario de invierno y de verano
- Análisis KPI´s negocio
- Preparar informes financieros mensuales y trimestrales.
- Apoyar la consolidación de cuentas y preparación de informes de gestión.
- Realizar análisis de desviaciones respecto a presupuestos y desviaciones.
- Colaborar con otros departamentos en la preparación y revisión de presupuestos.
- Controlar el flujo de caja y gestionar la tesorería.
- Participar en la elaboración de planes financieros estratégicos.
- Asegurar la precisión en la contabilidad y los informes financieros.
- Mantener actualizados los registros contables y colaborar en el cierre contable mensual.
- Grado en ADE o Economía
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimiento experto en Excel
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
grupompleo
Pamplona/Iruña, ES
Controller financiero/a (internacional)
grupompleo · Pamplona/Iruña, ES
Excel
🎯 ¿Te apasiona el análisis financiero y tienes experiencia en entornos internacionales?
Si además buscas un proyecto sólido, con impacto directo en decisiones estratégicas y posibilidades reales de desarrollo, sigue leyendo… ¡esto te interesa!
🧭 Desde Iruñampleo seleccionamos un/a Controller Financiero/a Internacional para incorporarse a una empresa industrial con presencia global y sede en Navarra. Te integrarás en un entorno dinámico, colaborativo y con visión de largo plazo, trabajando en estrecha relación con la Dirección Financiera.
🔍 ¿Qué harás en este rol?
- Supervisarás los estados financieros elaborados por asesorías locales.
- Analizarás la rentabilidad de filiales, proponiendo medidas para optimizar su rendimiento.
- Emitirás informes de gestión y controlarás costes estructurales.
- Coordinarás auditorías e inspecciones financieras.
- Participarás en la elaboración y control presupuestario.
- Gestionarás tesorería operativa y relaciones bancarias internacionales.
- Garantizarás la legalidad societaria y la correcta emisión de cuentas anuales.
- Redactarás y revisarás contratos de servicios entre matriz y filiales.
📚 ¿Qué necesitas para encajar?
- Formación universitaria en ADE, Económicas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en control financiero internacional.
- Inglés C1 (vehicular, se realizará prueba).
- Dominio avanzado de Excel.
- Muy valorable experiencia con filiales en EE.UU. y conocimientos en herramientas de reporting.
- Proactividad, análisis, orientación al detalle y buena comunicación son clave.
🕐 Horario y beneficios
- Lunes a jueves: 8:00–17:00 | Viernes: 8:00–15:00
- Julio y agosto: jornada intensiva de 7:00–15:00
- Incorporación en septiembre 2025
- Seguro médico y cheque restaurante
- Interesante variable a partir del segundo año
- Contrato estable y entorno industrial motivador
- Reuniones internacionales en remoto y viajes puntuales
📩 ¿Te ves en este reto?
Entonces... inscríbete a la oferta ¡Estamos deseando conocerte!
WeHunt España
Madrid, ES
Perfil Senior Controller Financiero y Contable
WeHunt España · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Desde la división de Finance en WeHunt, estamos buscando un Perfil Senior Controller Financiero y Contable para una empresa que se dedica a la promoción y construcción de plantas de energía renovable a nivel nacional e internacional, ubicada en Madrid.
La persona seleccionada reportará al Director Financiero y será responsable de liderar y gestionar una parte del equipo financiero y administrativo.
Responsabilidades:
- Supervisar y ejecutar la contabilidad de matriz (consolidación) y filiales en España, Portugal y EEUU.
- Supervisar el proceso de cierre de la contabilidad anual y la auditoria.
- Supervisar y ejecutar el proceso de facturación e IVA.
- Desarrollar, implantar e ejecutar el modelo de control de gestión.
- Participar en la toma de decisiones de estrategia financiera y contable.
- Liderar la preparación de los presupuestos anuales y planes de negocios a tres/cinco años.
- Definir los procesos que integran los procesos de facturación y contabilidad con el desarrollo de los procesos.
- Impulsar la mejora continua de procesos financieros, contables y herramientas de gestión.
Requisitos (H/M/D):
- Licenciado en Administración de Empresas o Economía.
- Se valorará un máster o posgrado en Finanzas, Contabilidad, Auditoria o Dirección Financiera.
- Nivel alto de INGLÉS. Escrito y hablado, nivel C1. Valorable otros idiomas.
- Experiencia a partir de 5 años en puesto en una auditora o departamento financiero/contable de una empresa ingeniería o fabricante con presencia internacional.
- Conocimientos de la normativa contable y fiscal española. Se valorará EEUU y Portugal.
- Capacidad de trabajo con tiempos de respuesta cortos y con equipos multidisciplinar.
- Conocimiento de aplicaciones informáticas especificas de contabilidad y facturación. Se valorará especialmente conocimiento de Business Central y otros ERPs.
- Buen manejo de Excel, Word, Access y PowerPoint
- Alta capacidad analítica, de planificación y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y liderazgo además de rigurosidad y atención al detalle.
Si buscas un proyecto en un entorno internacional, innovador y altamente profesionalizado, ¡esta es tu oportunidad!
DOCUMENT CONTROLLER
13 jun.Intecsa
Madrid, ES
DOCUMENT CONTROLLER
Intecsa · Madrid, ES
Office SharePoint
INTECSA, IMPORTANTE consultoría de ingeniería española y presencia a nivel internacional, precisa incorporar para el Departamento de Calidad, un/a:
DOCUMENT CONTROLLER
Requisitos:
- Se encargará asegurar la calidad de los entregables y de la documentación asociada a los proyectos.
- Gestionar y controlar toda la documentación del proyecto (planos, especificaciones, procedimientos, informes, actas, correspondencia técnica, etc.).
- Garantizar el cumplimiento de los estándares internos y los requisitos del cliente en cuanto a codificación, nomenclatura y formatos.
- Organizar y mantener actualizados los sistemas de gestión documental (sharepoint).
- Coordinar la distribución y aprobación de documentos entre los distintos equipos.
- Velar por la trazabilidad documental durante todo el ciclo de vida del proyecto.
- Titulación: Ingeniero/a de caminos o Ingeniero/a civil.
- Inglés: B2-C1.
- Ofimática: Manejo a nivel de usuario del paquete office.
- Valorable Autocad.
Se ofrece contrato indefinido, incorporándose a una compañía de ingeniería de primer nivel, formando parte de un equipo altamente cualificado.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU (en adelante INTECSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal. Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales. Para mayor información o para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA consulte por favor nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso
Usted tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar de la forma indicada en nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso. Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Financial Controller
13 jun.TRISON
Financial Controller
TRISON · Sada, ES
Teletrabajo Excel
Somos una compañía global dedicada a la digitalización de espacios para crear experiencias de cliente únicas a través de la integración de sistemas audiovisuales, la generación de contenidos digitales creativos y espectaculares y la aplicación de soluciones innovadoras de marketing sensorial.
Contamos actualmente con delegaciones propias en 14 países de Europa, Asia y América y ejecutamos una media de 2.500 proyectos anuales en 112 países.
Formarás parte del equipo de TRISON en el departamento de Financial Control como Financial Controller en nuestra oficina de A Coruña
¿Cuál será tu misión?
Es responsable de supervisar y asegurar la existencia y efectividad de controles en las diferentes líneas de negocio del Grupo
¿Cómo será tu día a día como Financial Controller ?
- Cierres mensuales: elaboración, colaboración y/o revisión de filiales
- Provisiones contables
- Implantación de herramientas y políticas en filiales extranjeras
- Colaboración en consolidación contable
- Revisión de datos económicos de proyectos: análisis de deviaciones y áreas de mejora
- Experiencia mínima de 2 años en auditoría financiera (preferible) o controller
- Ingles fluido escrito y oral (valorables conocimientos de otros idiomas)
- Persona organizada, dinámica y proactividad
- Capacidad de análisis y gestión de tareas repetitivas.
- Capacidad de planificación, resolución de problemas y trabajo en equipo
- Nivel Alto de conocimientos de EXCEL
- En TRISON te incorporarás a una compañía innovadora, con proyectos en más de 112 países y en crecimiento constante
- Si te interesa la tecnología, este es tu sitio. Estarás en contacto con las soluciones tecnológicas más innovadoras del sector
- Sistema híbrido de teletrabajo: Apostamos por un modelo de trabajo semipresencial con posibilidad de hacer teletrabajo los viernes
- Flexibilidad horaria
- 26 días de vacaciones
Aquí puedes ver algunos de nuestros proyectos: https://www.trisonworld.com
Síguenos en redes sociales: https://www.linkedin.com/company/trisonworld/
Si crees que puedes encajar en esta posición y que este puede ser el nuevo reto que estás buscando, ¡únete a nuestro equipo!
Financial controller
13 jun.ColivINN
Madrid, ES
Financial controller
ColivINN · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
¡Únete a Colivinn y colabora con nosotros en la transformación de las residencias comunitarias!
Puesto: Financial controller
Ubicación: Madrid
¿QUÉNES SOMOS?
ColivINN es el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Con nuestras distintas marcas, ofrecemos un servicio personalizado para diferentes grupos, como deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, viajeros estacionales, entre otros.
Nos apasiona crear espacios donde personas de distintas partes del mundo puedan vivir, trabajar y desarrollarse dentro de una comunidad única y enriquecedora. Si compartes nuestra visión innovadora y deseas formar parte de este emocionante proyecto, ¡te estamos buscando!
¿A QUÉ TE DEDICARÁS?
Serás clave en el manejo de las operaciones contables y administrativas, contribuyendo a la correcta gestión financiera de la empresa. Algunas de tus responsabilidades serán:
- Control y gestión de la contabilidad diaria.
- Elaboración y seguimiento del Cash Flow, planificación, gestión y conciliación de tesorería.
- Coordinación de los cierres contables mensuales y anuales.
- Preparación, presentación y supervisión de impuestos (SII, mod. 111, 115, etc)
- Relación directa con auditores externos y elaboración de cuentas anuales.
- Control presupuestario y seguimiento de costes de la empresa y de sus proyectos..
- Administrar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y actividades del libro mayor.
¿QUÉ BUSCAMOS?
· Licenciado/a en en Administración de Empresas, Finanzas, o afines
· Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
· Manejo experto del SII (Suministro Inmediato de Información).
· Valorable conocimiento de SAGE 200.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidad de trabajar en un sector innovador y en constante crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo, rodeado de personas con ideas frescas y motivadas.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en una empresa líder en colivings.
- Flexibilidad laboral en un entorno de trabajo moderno y diverso.
- Ser parte de una comunidad internacional que conecta a profesionales de todo el mundo.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
En ColivINN, no solo ofrecemos un trabajo, sino una experiencia única en el mundo del coliving. Cada día te encontrarás trabajando al lado de personas creativas y apasionadas por el trabajo que hacemos. Te invitamos a unirte a nuestra misión de transformar la forma en que las personas viven y trabajan alrededor del mundo.
Si te apasiona la administración y las finanzas, y quieres formar parte de un equipo que está cambiando el futuro de los colivings, ¡esperamos tu CV!
Controller financiero (H/M)
13 jun.STRUGAL
Sevilla, ES
Controller financiero (H/M)
STRUGAL · Sevilla, ES
ERP
En STRUGAL estamos buscando a un Controller financiero (H/M). Si quieres trabajar en una gran empresa en crecimiento y expansión, pero sobre todo, si quieres trabajar con un gran equipo humano, esta es tu oportunidad.
Funciones principales:
- Control y Supervisión Financiera.
- Auditoría Contable Interna.
- Elaboración de Reportes Financieros.
- Gestión de Subvenciones y Ayudas.
- Manejo de Software Financiero y ERP.
- Relación con Entidades Financieras.
- Implementación de Inteligencia Artificial y Automatización de Procesos.
- Optimización de Procesos.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible
Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
Buen ambiente laboral: Siempre que podemos y aseguramos el bienestar de nuestros compañeros, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
Se ofrece incorporación en potente grupo empresarial en constante crecimiento y en un puesto de carácter estable y de relevancia dentro de la organización.
Requisitos:
- Grado en Contabilidad y Finanzas (FICO).
- Máster en Finanzas, Auditoría o Control de Gestión.
- 2-3 años de experiencia en auditoría.
- Disponibilidad total para viajar a nivel nacional y a Marruecos la mayor parte del mes.
- Nivel de inglés alto
- Requisito deseable: francés
Financial Controller
13 jun.AXA
Madrid, ES
Financial Controller
AXA · Madrid, ES
Excel PowerPoint
The Group Finance team is called “PBRC” (Planning, Budget, Results, Central) and is based in two locations, in Paris & in Madrid. This department is dedicated to analyzing, commenting and reporting the financial information that is delivered to Group Management (Group CEO, Group CFO and Group Board) and to external parties (mostly shareholders, analysts, auditors and supervisors). This department is under the control of the Group CFO of AXA Group.
PBRC is the owner of major Finance processes at Group level and responsible for the analysis and monitoring of IFRS, Solvency 2 accounts and analyses as well as CSRD indicators, and for the production of the Group annual report. PBRC is also in charge of reassessing the relevance and content of various financial indicators, adjusting them when appropriate in a cost efficient manner and is also in charge of leading the “PBR” family within the Group in doing so.
Within PBRC, the Financial Controlling team is in charge of the production of all internal and external financial analyses and IFRS disclosures from the organization to the delivery including the release of financial instructions to AXA entities, the coordination of processes, the data controlling and the financial analysis. The team has regular interactions with AXA entities to collect information, ask for queries and investigate key topics, or to provide them with assistance when needed. The team has also strong interactions with other Group teams (Consolidation, Norms & Actuarial; Investor Relations, Group Performance Management, Corporate Finance, Risk Management, Legal).
The Financial Controlling team is established between Paris and Madrid, led by four Area Managers. The financial controllers are involved in the financial controlling of the entities/geographic perimeter they oversee, and on specific transversal tasks. This requires an effective relationship with entities and strong interactions with the other Group teams.
General mission:
The mission of the Financial Controller is:
For a given geographic scope:
- Be an effective and trusted correspondent of the entity (ensure an effective and smooth coordination and regular communication, provide support and assistance, answer questions; ensure that the entity understand and applies Group instructions; improve the quality, timeliness and efficiency of the entity reporting); get knowledge and understanding of the entity specificities and business.
- Review and control all IFRS and CSRD data submitted by the entity; control the compliance of the reported information with the Group instructions, timeline and Group methodologies.
- Analyse and comment the financial performance of the entity on a regular basis (quarterly and on ad-hoc basis). Identify and analyze risks and uncertainties that may impact Group financial statements, management business monitoring. Alert the Manager.
- Assist the Group Audit process with internal and external auditors.
- Solve IFRS accounting issues.
For transversal topics when applicable, support on ad-hoc basis:
- Be the owner of the PBRC processes of his/her perimeter: ensure that all deadlines are met and that all deliverables are submitted on time with good quality (no process disruptions).
- Analyze financial and profitability indicators (ex: Sales activity, Earnings, Expenses) and CSRD; compile the data and prepare the reporting at Group level.
- Review/check Group transversal reporting; review/check the press releases and the financial documents presented to the external analysts on a regular basis.
- Define Group common guidelines, practices, instructions (ex: on Life, Health and Property and Casualty reporting, on Expenses reporting) and ensure their correct application by entities.
- Design & set up process improvements in his/her perimeter to secure efficiency and good coordination with entities/Group teams.
- Actively contribute to the Team’s performance and to the success of the organization within PBRC across two locations in Paris and Madrid.
Level of Education Required:
- Master Degree, University in Finance/Audit & Accounting/ Actuarials.
- 0 to 4 years work experience as actuary, controller or auditor
- Fluent in English
Technical skills required:
- Strong business analysis and synthesis skills
- Strong knowledge of accounting and financial mechanisms; IFRS rules, consolidation techniques. Knowledge of IFRS9 and IFRS17 will be an advantage.
- Good knowledge of MS Excel and Powerpoint; Knowledge of (SAP) Magnitude will be an advantage
- Good understanding of finance concepts and of the insurance business (Life, Health P&C, assets & liabilities, reinsurance); ability to understand actuarial practices.
Soft skills required:
- Highly organized, structured & proactive; ability to work with autonomy
- Good inter-cultural skills; ability to work in international environment
- Good networking; ability to quickly build an effective and trust-based relationship with all entities & Group correspondents;
- Curious, proactive, reactive with a good Business Sense
- Strong analytical and problem solving skills
- Ability to work under pressure, remaining effective at all times whilst maintaining excellent attention to quality
- Ability to convince and challenge; Ability to influence
- Open to Change and be Flexible
- Good team player
At AXA we actively promote Diversity and Inclusion by offering equal opportunities. Possession of a Disability certificate will be positively valued.
What are you waiting for? Join the AXA family and contribute to the progress of society!
Controller Financiero
13 jun.Alvinesa Natural Ingredients
Alicante/Alacant, ES
Controller Financiero
Alvinesa Natural Ingredients · Alicante/Alacant, ES
Excel Power BI
¿Te gustaría desarrollarte en el área de finanzas y ser parte de una empresa líder en productos sostenibles?
En Alvinesa Natural Ingredients, empresa pionera en la elaboración de ingredientes sostenibles derivados de la uva y la oliva, estamos en busca de un/a Controller financiero para nuestra planta ubicada en Daimiel.
Este rol será parte fundamental del equipo de control financiero, colaborando estrechamente con analistas financieros del equipo y la dirección financiera para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.
Este puesto encaja contigo a la perfección si eres una persona con gran capacidad analítica, y ganas de desarrollarse en el ámbito financiero.
Responsabilidades Principales: * Apoyo en análisis financiero: Participar en la elaboración de análisis recurrentes y ad hoc, con supervisión y guía del equipo senior.
- Preparación de informes y KPIs: Colaborar en la generación de informes financieros y de indicadores clave de desempeño para diversas áreas de la empresa.
- Control y análisis de productos auxiliares, inversiones (Capex), y gastos operativos (Opex).
- Colaboración en cierre y forecast: Asistir en procesos mensuales y anuales de cierre contable y proyecciones, ganando experiencia práctica en control de gestión.
- Participación en proyectos: Ser parte de iniciativas transversales orientadas a mejorar la eficiencia operativa y reducir costes.
- Soporte administrativo-operativo: Brindar apoyo a la dirección financiera en tareas del día a día, con foco en aprendizaje y desarrollo profesional.
- Creación y mantenimiento de modelos de imputación de costes, incluyendo sus actualizaciones.
- Experiencia: Experiencia previa en prácticas o roles similares de al menos 1 año.
- Herramientas: Conocimientos intermedios/avanzados de Excel y bases de datos; se valorará experienciacon Power BI, SAP o herramientas similares.
- Ganas de aprender: Actitud proactiva para adquirir conocimientos técnicos y de negocio.
- Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar en entornos dinámicos y multiculturales.
- Comunicación: Claridad en la transmisión de ideas y resultados, tanto oral como escrita.
- Contrato sustitución larga duración * Salario competitivo * Comedor de empresa, con comida a cargo de la empresa * La oportunidad de trabajar en una empresa líder en sostenibilidad * Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento Si crees que encajas con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV a ******.
#J-18808-Ljbffr