¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
934Comercial y Ventas
603Adminstración y Secretariado
575Informática e IT
535Industria Manufacturera
376Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
344Instalación y Mantenimiento
262Desarrollo de Software
251Comercio y Venta al Detalle
226Educación y Formación
196Derecho y Legal
158Marketing y Negocio
143Arte, Moda y Diseño
134Diseño y Usabilidad
106Artes y Oficios
98Hostelería
81Alimentación
80Sanidad y Salud
75Construcción
74Publicidad y Comunicación
72Contabilidad y Finanzas
53Recursos Humanos
52Atención al cliente
37Banca
30Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
20Producto
14Inmobiliaria
13Seguridad
12Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0ALTEN Spain
Madrid, ES
Controller Financiero SAP (Pricing)
ALTEN Spain · Madrid, ES
Participa en un innovador proyecto del sector automoción, aportando al equipo tu experiencia como Controller Financiero con SAP.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 2 años de experiencia como Controller Financiero y tienes experiencia en Pricing y SAP, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Funciones:
Soporte para el cálculo de precios:
- Carga de precios en sistemas
- Mantenimiento y actualización de bases de datos.
- Análisis de costes.
Elaboración de soportes departamentales:
- Manuales de procesos.
- Presentaciones.
- Análisis de precios específicos.
Soporte al resto del área:
- Facturación
- Flujos económicos y logísticos
- Business development.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible grado en Finanzas y Contabilidad o similares.
- Imprescindible experiencia con SAP.
- Imprescindible nivel medio/alto de inglés (B2), los clientes son internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
PM4gov
Coruña, A, ES
Controller financiero - asistente de dirección
PM4gov · Coruña, A, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Software financiero Previsiones presupuestarias Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU.
Buscamos incorporar persona una persona para ejercer labores de adjunto a la dirección:
Funciones:
Trabajando directamente con la dirección asumirá el desarrollo del área contable / financiera, control de los procedimientos internos, apoyo en los procesos de contratación pública y soporte a la gestión de las personas que formamos parte de la empresa.
Habilidades:
Persona con sentido de la Responsabilidad, Organizada y Metódica, habituada a trabajar en entornos cambiantes.
Habilidades de comunicación y relación con terceros.
Requisitos Obligatorios/Valorables:
· Licenciatura/Grado en Económicas, ADE o Máster con especialidad en Gestión, Control o Planificación Financiera en empresa.
· Haber trabajado durante al menos 2 años en empresas del Sector Auditoría, Consultoría, departamentos de Controlling o en Áreas Contables/Financieras, con experiencia en Gestión y Dirección de equipos de trabajo.
· Muy valorable experiencia en Gestión Presupuestaria, Auditoría en Empresa, Modelos Financieros o Implantación de Proyectos en Empresa.
Responsabilidades
Somos una organización joven y dinámica, en la que buscamos incorporar a nuestro equipo personas que se unan a nuestro proyecto y crezcan conjuntamente con nosotros.
Trabajamos en proyectos punteros de estrategia y transformación digital.
Si eres una persona proactiva, con capacidad y motivación de aprendizaje continuo este es tu lugar.
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Beasain, ES
Controller económico Gestión de Programas
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Beasain, ES
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico? En CAF, nos comprometemos a mejorar la vida de las personas mediante soluciones de transporte sostenibles. Ofrecemos un entorno de trabajo positivo, responsabilidades en tu puesto de trabajo y la estabilidad de una empresa con mas de 100 años de historia. Únete a nosotros y marca la diferencia mientras disfrutas de seguridad laboral y oportunidades de crecimiento.
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico? En CAF, nos comprometemos a mejorar la vida de las personas mediante soluciones de transporte sostenibles. Ofrecemos un entorno de trabajo positivo, responsabilidades en tu puesto de trabajo y la estabilidad de una empresa con mas de 100 años de historia. Únete a nosotros y marca la diferencia mientras disfrutas de seguridad laboral y oportunidades de crecimiento.
Funciones y Responsabilidades
Integrado/a en la Dirección de Gestión y Planificación Económica, necesitamos incorporar un/a Controller para Gestión de Programas en el negocio de Vehículos en la sede de Beasain.
Se integrará en el área de Gestión de Programas siendo su misión principal el Control de Programas. Las principales funciones serán.
- Representar la función de Control de gestión dentro de los Equipos de Programa
- Seguimiento y control del cumplimiento de los objetivos del CdM de cada programa.
- Asegurar el control interno del proceso de gestión económica de cada programa.
Formación Universitaria Superior. Valorable formación complementaria en Control de Gestión y/o Gestión de Proyectos.
Experiencia profesional requerida
Experiencia en gestión de proyectos, control de gestión de proyectos, control económico os similar.
Idiomas
Obligatorios: castellano, inglés
Se valorará positivamente: euskera, francés y/o alemán.
Competencias
Orientación al cliente (interno)
Capacidad de relacionarse
Orientación a resultados
Orientación a la mejora
Gestión de equipos
Otros Requisitos
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor, …) en función de la necesidad de los proyectos.
¿Por qué CAF?
- Tendrás la oportunidad de afrontar nuevos retos en una de las empresas más atractivas del sector.
- Incorpórate a un equipo de especialistas dando soporte a diferentes negocios y áreas geográficas, contribuyendo día a día al éxito empresarial y organizativo de CAF, ayudando a construir un presente sólido y un futuro prometedor para todos.
- Apuesta por tu futuro. Trabaja en una organización con solidez y visión a largo plazo, que te ofrece perspectivas profesionales seguras y estables.
- No se trata sólo de trabajar. Únete a una comunidad donde, desde el respeto mutuo y el espíritu de equipo, se construyen relaciones y, con ellas, un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor.
- Tendrás la oportunidad de afrontar nuevos retos en una de las empresas más atractivas del sector.
- Incorpórate a un equipo de especialistas dando soporte a diferentes negocios y áreas geográficas, contribuyendo día a día al éxito empresarial y organizativo de CAF, ayudando a construir un presente sólido y un futuro prometedor para todos.
- Apuesta por tu futuro. Trabaja en una organización con solidez y visión a largo plazo, que te ofrece perspectivas profesionales seguras y estables.
- No se trata sólo de trabajar. Únete a una comunidad donde, desde el respeto mutuo y el espíritu de equipo, se construyen relaciones y, con ellas, un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor.
Controller Comercial
25 abr.Walters People
Madrid, ES
Controller Comercial
Walters People · Madrid, ES
Importante empresa del sector Horeca busca un Controller Comercial para sus oficinas ubicadas en Chamartín.
Funciones:
- Control de toda la cadena del canal.
- Responsable de optimizar los procesos y procedimientos.
- Analizar y revisar la parte analitica, control de variables y tendencias del mercado.
- Control de la documentación de las promociones mensuales.
- Analisis de margenes, liquidaciones promocionales y desviaciones.
- Gestión administrativa de rappels a clientes.
Requisitos:
La entidad busca un graduado en ADE o similar con experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares. Se valorará positivamente tener experiencia en el sector.
Buscamos una persona con ganas de crecer, que tenga muy buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo.
Si te interesa entrar en una de las grandes, no dudes en inscribirte!
Controller (junior /senior)
25 abr.NA
Tudela, ES
Controller (junior /senior)
NA · Tudela, ES
¿En búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Te gustaría adquirir experiencia en tu ámbito, o un cambio de aires? En Adecco buscamos un/a controller junior para un importante cliente ubicado en Tudela, que lleve a cabo funciones como: gestión de la contabilidad y tramitación de impuesgos, control de los estados de gestión, análisis de ratios de liquidez de la empresa, tareas de tesorería, negocación bancaria, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Pensamos en un perfil con formación en economía, finanzas o ADE, valorando positivamente haber estudiado un máster específico.
Aunque la experiencia será muy bienvenida, no es imprescindible, sino que también se valorarán candidaturas que aunque no hayan tenido la oportunidad de trabajar en el sector, tengan ganas de aprender y crecer.
¿Qué ofrecemos?
En esta posición disfrutarás los siguientes beneficios:
*Horario: L-V jornada de 40h. Flexibilidad de entrada de 7 a 10.
*Salario a convenir en función de la candidatura.
*Contratación inicial a través de Adecco y posterior incorporación a empresa en posición estable. Posibilidad de contratación directa en empresa en función del perfil.
¿Quieres conocer más datos sobre la posición? ¡No dudes en inscribirte! Te esperamos.
Controller/Auditor-A Interno De Procesos Operativos Para Desempeño De Funciones Transversales D[...]
25 abr.cursos
Madrid, ES
Controller/Auditor-A Interno De Procesos Operativos Para Desempeño De Funciones Transversales D[...]
cursos · Madrid, ES
Office
alarm Turno de mañana (L-V)euro Según Valía EurosCompartir :CONTROLLER/AUDITOR-A INTERNO DE PROCESOS OPERATIVOS PARA DESEMPEÑO DE FUNCIONES TRANSVERSALES DENTRO DE LA EMPRESAVacantes 3Tipo de jornadaJornada ParcialTipo de contratoContrato de trabajo fijo discontinuoDisponibilidad horariaTurno de mañana (L-V)SalarioSegún ValíaServiciosPuestos de trabajoDescripción del puestoFunciones:- Elaboración de auditorías operativas según procesos establecidos en la empresa para el correcto funcionamiento de los mismos a través de herramientas propias.- Control de métricas y KPI's operativos de la empresa.- Implementación de nuevas auditorías que proporcionen una mayor eficiencia en los procesos productivos.- Detección e implementación de puntos de mejora operativos.- Control de presupuestos departamentales y de sedesConocimientos Necesarios:- Conocimientos avanzados en gestión contable- Conocimientos de administración y dirección empresarial- Conocimientos avanzados en auditorías operativas- Paquete office nivel experto.Requisitos mínimos:- Orientación al Cliente Interno- Enfoque analítico- Resolución y efectividad- Trabajo en equipoTitulación.- Grado en Dirección y Administración de Empresas o Lic. en Económicas- Máster en Auditoría o Control de Gestión (se valorará)Puesto de trabajo en Madrid, Código Postal 28002Jornada:de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de ampliación según valía.Aspectos a destacar:Plaza de aparcamiento en centro de trabajo sito en Madrid (C.P. 28002)Disponibilidad para realización de auditorías presenciales en las sedes de la entidad.Disponibilidad para viajar y estar en posesión de carnet de conducir B1.Experiencia3 añosNivel de estudiosLicenciaturaFormación necesaria del candidatoMáster en Auditoría o Control de Gestión.Se requiere teleoperadores/as - asesor/a de formación en VigoEstamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:QUIE023PO
- OPERACIONES EN PLANTA QUIMICASEAG078PO
- SENSIBILIZACION MEDIOAMBIEN...Estamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:IFCM027PO
- SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICO (SIG)
- GVSIG USUARIOCOMT108PO
- P...Estamos buscando personal docente para impartir a través de teleformación, las siguientes especialidades formativas:COML14
- GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR TCPCTCP...986 22 03 13 Ext - ******/ Aragón 82, Vigo36206 PontevedraCÓDIGO DE AGENCIALunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.y de 16:00 a 18:30 h.Software para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Junior Controller
24 abr.Webedia
Junior Controller
Webedia · Madrid, ES
Teletrabajo Salesforce
Somos WEBEDIA!
En Webedia creemos en el entretenimiento como elemento fundamental para el bienestar y el disfrute de la gente. Por eso, desde hace más de 15 años nos dedicamos a desarrollar experiencias digitales que impactan en las pasiones de las personas y también en nuestra cultura.
Seguro que te has topado muchas veces con nuestros contenidos editoriales o nuestros creadores de contenidos, ya que somos los líderes de entretenimiento digital en España en los verticales de cine, videojuegos, gastronomía, tecnología y estilo de vida. Estamos presentes en 12 países y con 25 oficinas en activo.
¿Te suena el documental de Rubius en Amazon Prime Video, los contenidos de Xataka o su Tiktok con más de 2,7 millones de seguidores, las campanadas de Ibai, los A quemarropa de SensaCine, el menú de Willyrex junto a Dani Garcia en la Gaming Family, el canal de El Stream en Twitch, El partidazo de Youtubers?... Bien, pues todo eso lo desarrolla un equipo de especialistas diverso y multicultural formado por más de 200 personas en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona.
Te invitamos a echar un vistazo a esta oportunidad, no te arrepentirás.
En Webedia somos especialistas en #Tecnología, #Cine, #Videojuegos, #Food y #Lifestyle. Desde el área #Networks gestionamos más de 20 de los principales medios de comunicación del ecosistema digital en España.
¿Cuántas veces has visitado alguna de nuestras webs? #Xataka, #3DJuegos, #Sensacine o #DirectoAlPaladar son algunos de nuestros principales sites. Grandes medios líderes de su categoría que cada mes acumulan 200 millones de visitas y 250 millones de páginas vistas.
¿Qué es lo que buscamos?
Buscamos un/a Junior Controller con experiencia en control de gestión y reporting. En este rol, estarás brindando soporte en la supervisión y gestión de la información financiera para proporcionar una visión clara y precisa del rendimiento de la empresa, así como ayuda para identificar oportunidades de mejora en los procesos financieros y operativos.
¿Cuáles son las principales funciones?
- Recolectar datos financieros y realizar análisis para ayudar en la toma de decisiones financieras estratégicas.
- Preparar informes financieros regulares y especiales para la dirección y otros departamentos de la empresa.
- Colaborar en la elaboración de presupuestos y en la preparación de pronósticos financieros.
- Monitorear y analizar los costos operativos de la empresa para identificar oportunidades de mejora.
- Ayudar en la gestión del flujo de caja y en la optimización de la gestión del capital de trabajo.
- Asegurarse de que la empresa cumple con todas las regulaciones y normativas financieras.
- Asistir durante auditorías internas y externas proporcionando la documentación y la información necesaria.
¿Cuáles son los requisitos?
- Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado
- Experiencia previa de al menos 2 años en funciones de control de gestión, con un enfoque en reporting, preferiblemente en el sector de medios digitales o entretenimiento
- Habilidades analíticas y capacidad para traducir datos financieros complejos en información clara y accionable
- Habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
- Se valora experiencia tanto en CRM como en sistemas de gestión: Sage, Salesforce, Workday
- Experiencia con operaciones intercompany
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico y rápido
- Buen nivel de Inglés (B2-C1)
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente de trabajo con un equipo de gente talentosa y dinámica
- Trabajar con grandes marcas y grandes personalidades nacionales e internacionales en proyectos vanguardistas que buscan sorprender a la audiencia e innovar el paradigma de la comunicación de marca
- Responsabilidad desde el primer día y crecimiento profesional y personal
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 37,5h semanales
- Modelo de trabajo híbrido que permite teletrabajo de 2 días/semana
- 22 días de vacaciones/año y 3 adicionales que asigna la empresa
- Formación ininterrumpida de lengua inglesa y francesa
- Retribución flexible: Tickets Restaurant, transporte y guardería
- Cobertura del 50% de seguro sanitario
- Trabajar en uno de los lugares más concurridos de Madrid
Si esto que te acabamos de contar te apasiona, es que Webedia es tu sitio ideal para desarrollarte profesionalmente. Así que esperamos conocerte pronto.
Si quieres saber más sobre nosotros:
Webedia Spain • Engaging Audiences with Passion (webedia-group.com)
Gracias a las personas que componen nuestros departamentos e instalaciones generamos un entorno laboral de calidad y estamos involucrados/as en cuestiones sociales.
En Webedia, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en el empleo, independientemente de su origen (actualmente contamos con 8 nacionalidades), género, orientación sexual, edad, estado civil, opiniones políticas, actividades sindicales, creencias religiosas y/o competencias físicas.
Controller Financiero
23 abr.Dogfy Diet
Controller Financiero
Dogfy Diet · Sant Just Desvern, ES
Teletrabajo Excel Power BI
¿Estás buscando ser parte de un proyecto en expansión dedicado a mejorar la vida de nuestras mascotas? ¿Quisieras ser una pieza clave en la toma de decisiones para acompañar la estrategia comercial de Dogfy?
Esta oferta es para ti.
Quizá no hayas escuchado de Dogfy Diet, pero es ahora una de las start-ups del momento🚀, gracias no sólo a nuestras ganas de mejorar la vida de los peludos de la casa 🐶 sino también a nuestro espíritu dinámico y comprometido con hacer las cosas mejores… y diferentes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller Financiero, cuya misión principal será la de desarrollar los business cases que serán necesarios para la toma de decisiones de la compañía.
Serás el/la responsable de analizar cada detalle clave para mantenernos en sintonía con nuestra visión, mientras buscas formas creativas de optimizar nuestros recursos y lograr una rentabilidad excepcional. Participarás en proyectos vinculados a la retención de clientes o el control de descuentos.
Trabajarás en un entorno dinámico y en plena expansión, serás parte del equipo de Financial Analyst en nuestra oficinas de Sant Just Desvern (Barcelona), reportando directamente a Santiago, quién ha sido promovido.
⚙️Tus principales responsabilidades serán:
- Análisis de casos de negocio para la toma de decisiones y elaboración de actions plans conjuntamente con el manager de análisis.
- Control y seguimiento de pricing & rebates, participación activa en la reestructuración de descuentos de la compañía y en políticas de retención de clientes.
- Análisis y evolución de las retenciones de la compañía por gramaje, por campaña y por descuento comercial.
- Análisis del retorno sobre campañas comerciales efectuadas, optimización de LTV de los clientes.
- Benchmarking de principales competidores, análisis de nuevas tendencias.
- Participación activa en las nuevas aperturas de países (Southern Europe).
- Reportings comerciales a manager análisis, CFO & consejo de administración
🫵🏻Este es tu perfil
- 1 año de experiencia en cargos similares (FP&A, Controller, Business Analyst).
- Grado de Administración y Dirección de Empresas.
- Tienes un nivel avanzado de Excel.
- Nos encantaría que hayas trabajado con PowerBI u alguna otra herramienta de visualización, o al menos tienes curiosidad por éstas.
- Nivel de castellano nativo o avanzado, otros idiomas serán valorados.
💸¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- 23 días de vacaciones
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Horario de trabajo flexible, viernes intensivos
- Ambiente de trabajo joven y dinámico
- Ser una pieza clave durante etapa de fuerte crecimiento de la empresa
🐶¿Quiénes somos?
Dogfy Diet nace en el 2019 bajo la premisa de "Mejor para ellos. Más fácil para ti." para ofrecer a los perros comida más sana, elaborada y cocinada con ingredientes frescos.
A través de un algoritmo que analiza todas las variables que tienen impacto en el gasto energético del animal determina cuál es la porción exacta de comida que necesita. Preparamos su menú y lo enviamos en perfectas porciones diarias. En la actualidad operamos en tres países: España, Italia y Francia, contando con más de 250 empleados y habiendo superado los 10 millones de euros en facturación en el 2022.
Como ves ha sido un no parar con muchas alegrías y queremos seguir creciendo junto a ti.
Si te entusiasma este proyecto ¡no dudes en inscribirte! Tus ganas serán fundamentales para llevar la salud de los perros a un nuevo nivel. ¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en la vida de nuestras mascotas!
Si quieres saber más sobre nosotros puedes entrar en nuestra página web https://dogfydiet.com/
En Dogfy valoramos la igualdad para todas las personas, independientemente de su raza, religión u orientación sexual. Celebramos la diversidad como fuente de innovación. y creemos en un futuro laboral equitativo y enriquecedor para todos.
Controller Financiero
23 abr.NA
Medina del Campo, ES
Controller Financiero
NA · Medina del Campo, ES
Excel Office
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ayudarte en tu desarrollo profesional, con oportunidades como esta.
Como Técnico/a de Control, tu misión será la consolidación del presupuesto anual, proporcionando los datos necesarios en materia de gastos, inventarios, saldos presupuestarios...
Funciones y Responsabilidades:
-Análisis mensual de resultados financieros de la fábrica.
-Coordinar, revisar y consolidar las previsiones de la planta y las actualizaciones mensuales.
-Gestionar la contabilidad de planta, establecer analíticas y realizar informes.
-Actualización de las BBDD en Navision
-Control de inversiones (proyectos)
-Asegurar el cumplimiento normativo.
-Supervisar las cuentas a pagar y a cobrar.
-Elaboración de los estados financieros, forecasts y presupuestos, revisando las posibles desviaciones y marcando estrategias.
-Cierres contables mensuales y anuales, conciliaciones, control de inmovilizado... etc.
-Auditorías.
Requisitos
-Formación Universitaria en ADE o similar
-Al menos, dos años de experiencia en posición similar
-Conocimientos contables y financieros sólidos
-Usuario/a avanzado de NAVISION (imprescindible) y de Ms Office (principalmente, Excel)
-Valorable inglés B1-B2
-Valorable experiencia en entornos multinacionales
-Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable con empresa
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario: L-V: 08:30 - 14:30 / 16:30 - 18:30
-Salario en función de experiencia aportada (25-30k)
-Plan de desarrollo