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0LHH
Madrid, ES
Project Manager/ Planificador de medios
LHH · Madrid, ES
Project Manager – Departamento de Producción y Medios
Ubicación: Madrid
Salario: 30.000€ – 35.000 €
Sobre la empresa
Desde LHH estamos gestionando una posición de Project Manager/ Planificador de medios para una compañía del sector entretenimiento dedicada a la creación, producción y promoción de espectáculos únicos que recorren escenarios tanto a nivel nacional como internacional. Con un enfoque artesanal y multidisciplinar, combina creatividad, estrategia y ejecución para emocionar a públicos de todas las edades.
Responsabilidades clave
- Gestión integral de proyectos: desde la planificación hasta la ejecución, incluyendo pre y post evento.
- Planificación de medios offline: coordinación con proveedores, negociación, solicitud de propuestas, seguimiento y control.
- Coordinación de giras: logística, desplazamientos, necesidades técnicas y artísticas.
- Gestión documental: permisos, planos, diseños, especificaciones técnicas.
- Presupuestos y control económico: seguimiento de facturas, caja y control de costes.
- Relación con stakeholders: proveedores, clientes, equipos técnicos y artísticos.
- Coordinación interdepartamental: trabajo conjunto con marketing, producción, diseño y dirección artística.
Requisitos
- Mínimo 4 años de experiencia en un puesto similar (preferiblemente en agencia de medios o productora).
- Conocimiento del funcionamiento de un departamento de marketing.
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
- Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Persona organizada, autónoma, proactiva y con capacidad de decisión.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y equipos simultáneamente.
Se valorará
- Experiencia previa en coordinación de espectáculos o eventos itinerantes.
- Conocimiento técnico básico de producción escénica.
- Actitud dinámica, resolutiva y con iniciativa.
Modificar Descripción de la oferta y Funciones
LHH
Talent Acquisition Generalista
LHH · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona el talento y quieres formar parte de un proyecto con impacto? Desde LHH colaboramos con una empresa líder en el tratamiento de residuos industriales, que está en plena fase de crecimiento y transformación.
Estamos buscando dos Consultores de Selección para unirse a nuestro equipo y liderar los procesos de selección vinculados a la creación de un nuevo Centro de Servicios Compartidos en Madrid.
🏢 ¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar de forma integral los procesos de selección para perfiles de finanzas y administración de personal.
Colaborar estrechamente con los equipos internos de RRHH y managers de la empresa cliente.
Participar en la definición de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y presentación de candidatos.
Aportar ideas y mejoras en los procesos de atracción de talento.
📍 Ubicación:
Madrid y/o Valladolid (modelo híbrido de trabajo).
📝 Ofrecemos:
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada flexible con 2 días de teletrabajo.
Formar parte de un proyecto estratégico con gran visibilidad.
Ambiente colaborativo y enfoque en el desarrollo profesional.
🎯 Requisitos:
Experiencia previa en selección de perfiles administrativos, financieros o SSC.
Valorable experiencia en consultoría o empresas de selección.
Capacidad de organización, orientación a resultados y habilidades de comunicación.
¿Te interesa formar parte de este reto? ¡Queremos conocerte!
NA
Acebeda, La, ES
Marketing Specialist (Temporal) - LHH Spain
NA · Acebeda, La, ES
Salesforce SEM CMS
re you passionate about digital marketing, brand building, and lead generation? At LHH Spain, were looking for a Marketing Specialist to support our public employment and training projects by boosting visibility, generating leads, and managing our digital presence.
Your Mission
Develop and execute multi-channel marketing strategies to increase brand awareness and generate qualified leads in the B2B market.
Key Responsibilities
Digital Marketing & Lead Generation
- Manage and optimize website content, blog posts, and landing pages.
- Create and manage SEM, LinkedIn, and X (Twitter) ad campaigns.
- Monitor/a and analyze performance metrics (CTR, ROI, conversion rates).
- Support multi-channel campaigns and nurture leads through the funnel.
- Social Media & Content
Create and schedule engaging content across platforms.
- Use tools like Hootsuite to manage and analyze social media activity.
- Ensure brand consistency and collaborate with design teams.
- CRM & Email Marketing
Build and manage email campaigns using Pardot and Salesforce.
- Create landing pages, forms, and automated workflows.
- Analyze campaign performance and optimize engagement.
- Events & Brand Management
Support the planning and execution of events, webinars, and conferences.
- Assist in sponsorship materials and speaker support.
- Maintain brand alignment across all marketing materials.
Requisitos
What Were Looking For
Experience:
- 2 years in B2B marketing and lead generation.
Experience with SEM, LinkedIn, and X ad creation.
- 1 year using Sitecore or similar CMS.
- 1 year using Salesforce and Pardot.
- Experience organizing both virtual and in-person events.
Skills & Tools:
- Hootsuite or similar social media tools.
- Strong copywriting and content creation skills.
- Understanding of multichannel marketing strategies.
Languages:
- Fluent in English.
Soft Skills:
- Proactive and self-motivated.
- Strong communication and planning abilities.
- Creative, adaptable, and detail-oriented.
- Comfortable managing multiple stakeholders and deadlines.
¿Qué ofrecemos?
Because we believe in Talent and not in labels, we are committed to non-discrimination based on race, age, gender, marital status, ideology, political opinions, nationality, religion, sexual orientation, or any other personal condition. These are the principles that guide how we act, how we are, and how we understand and lead the labor market.
LHH
Castelló, ES
Responsable de mejora continua
LHH · Castelló, ES
¿Eres un/a ingeniero/a apasionado/a por la optimización de procesos y la mejora continua? ¡Únete a nuestro equipo!
Formarás parte de una importante empresa industrial, en un rol estrategico de Responsable de Mejora continua y mantenimiento de servicios generales.
¿Qué harás?
- Analizar procesos productivos para maximizar la eficiencia y reducir costos.
- Liderar iniciativas de mejora en la planta, promoviendo la productividad y calidad: tiempos de proceso, mejor utilización del material, reducción de tiempos de preparación de máquinas,...
- Analizar los datos de eficiencia, rendimiento, costes y productividad.
- Dar soporte de ingeniería a todas las iniciativas de mejora en la planta.
- Gestionar el mantenimiento general y legal de las instalaciones.
- Realizar análisis y seguimiento de las necesidades de la planta relativas a las instalaciones de servicios generales: refrigeración, aire comprimido, agua, electricidad, gas y calefacción y proponer mejoras o ampliaciones en caso necesario.
- Desarrollar planes energéticos y ambientales.
- Implementar nuevas tecnologías y métodos de trabajo.
Requisitos:
- Ingeniería Superior Industrial.
- Certificación en metodologías como TPM, RCM, Six Sigma, Lean Manufacturing.
- Experiencia de más de 8 años en mejora de procesos industriales.
- Competencias en liderazgo, toma de decisiones y proactividad.
Que ofrecemos
- Contrato indefinido
- Horario flexible de entrada y salida
- Numerosos beneficios sociales
NA
Administrativo/a Laboral (Temporal) - LHH CTM
NA · Aguadulce, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Te interesa el ámbito laboral y quieres formar parte de una compañía líder en transformación del talento?
En LHH CTM buscamos un/a Administrativo/a Laboral para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en gestión administrativo/a laboral, atención al detalle y orientación al cliente, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
MISIÓN DEL PUESTO
Brindar soporte administrativo/a en procesos de temática laboral, asegurando una atención personalizada a los/as candidatos/as y el cumplimiento de los procedimientos establecidos por el área de operaciones.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Gestión de llamadas y cierres de agenda.
- Cálculo de conceptos laborales básicos (indemnizaciones, rentas, desempleo, etc.).
- Atención y resolución de dudas de los/as candidatos/as
- Elaboración de informes según el formato definido por el/la Project Manager.
Requisitos
REQUISITOS
- Conocimientos avanzados de Excel y paquete Office.
- Experiencia de 2 a 5 años como administrativo/a laboral.
- Proactividad, orientación al cliente y buenas habilidades de interlocución.
¿Qué ofrecemos?
QUÉ OFRECEMOS
- Contrato temporal a jornada completa.
- Posibilidad de teletrabajo según las necesidades del proyecto.
- Excelente ambiente de trabajo y cultura empresarial.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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KAM Internacional
5 jun.LHH
València, ES
KAM Internacional
LHH · València, ES
Estamos en búsqueda de un/a KAM Internacional con experiencia con producto técnico en el sector maquinaria o quimico para unirse a nuestro cliente, empresa industrial con sede en Valencia.
Reportando al Director Comercial, serás responsable de gestionar y desarrollar clientes en mercados internacionales, apoyando la estrategia de exportación y asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Responsabilidades:
- Gestión y desarrollo de clientes en mercados internacionales.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio y apertura de mercados.
- Seguimiento de ventas y fidelización de clientes.
- Coordinación con los diferentes departamentos internos (logística, marketing, producción).
- Análisis de la competencia y tendencias del mercado.
- Participación en ferias y eventos internacionales.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en comercio internacional, ventas o gestión de exportaciones con producto técnico.
- Experiencia en venta consultativa, asesorando y acompañando en los clientes para customizar el producto.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1); se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente un 20% del tiempo.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario entre 35- 45 000€ + variable estimado de 15 000€
NA
Ademuz, ES
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Valencia
NA · Ademuz, ES
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting?
Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.
Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.
Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Te daremos una oportunidad única de desarrollo en uno de los sectores de mayor crecimiento dada la dificultad que tienen todas las empresas en captar talento, el headhunting
Trabajarás de la mano de importantes clientes asesorándoles y ayudándoles a encontrar y captar el mejor talento para su empresa.
Ayudarás a los candidatos a encontrar un mejor proyecto profesional.
Requisitos
- Titulación universitaria.
- Experiencia de 3-5 años en puestos similares.
- Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio.
- Valorable nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
Recibirás un competitivo salario fijo junto a un potente bonus trimestral y podrás disfrutar de importantes beneficios sociales.
Tendrás la posibilidad de tener un plan de carrera meritocrático y transparente donde iras consiguiendo promociones en función de consecución de objetivos.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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LHH
Técnico de selección de personal
LHH · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde la División de Recursos Humanos de LHH, seleccionamos para importante empresa líder en su sector un/a Técnico/a de selección de personal, especializado en perfiles de defensa y/o espacio con inglés con inglés C1.
Entre sus funciones:
- Gestión completamente los procesos de selección (definición del perfil, publicación de ofertas, screening, entrevistas, presentación de candidaturas...etc.)
- Identificación de perfiles del sector defensa y espacio.
- Colaborar con los equipos para entender y conocer las necesidades.
- Utilizar herramientas de reclutamiento (Linkedin y portales especializados)
- Realizar entrevistas
- Mantener actualizada la base de datos
- Elaborar informes
- Otras tareas relativas al puesto
Imprescindible:
- Formación relacionada con RRHH, Psicología o similar.
- Mínimo 2-3 años de experiencia como especialista en la selección de perfiles de defensa y espacio.
- Manejo avanzado de herramientas de reclutamiento.
- Inglés C1
- Muy valorable experiencia en consultoría de rrhh especializada en perfiles de defensa y espacio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario 34.000€ brutos anuales + 5% bonus
- Beneficios sociales
- Horario flexible de entrada y salida
- 1 día de teletrabajo
- Ubicación: Madrid
Requisitos
Inglés C1
Experiencia en la selección de perfiles de defensa y espacio
Beneficios
1 día de teletrabajo
Salario competitivo + bonus + beneficios sociales
Horario flexible de entrada y salida
NA
Acebeda, La, ES
Marketing Specialist - LHH CTM & LD
NA · Acebeda, La, ES
Illustrator Photoshop
¿Te apasiona la comunicación digital y quieres contribuir a proyectos con impacto social? En LHH buscamos un/a Marketing Specialist para dar visibilidad a nuestros programas públicos de empleo y formación, atraer candidatos y dinamizar nuestras redes sociales.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación digital, gestionar redes sociales, crear contenido visual y apoyar campañas de captación y fidelización.
Principales funciones:
- Gestión de redes sociales: creación de contenido, interacción con la comunidad y seguimiento de tendencias.
- Diseño gráfico: elaboración de materiales para cursos, redes, newsletters y presentaciones.
- Comunicación interna y externa: redacción de mensajes y coordinación con el equipo de formación.
- Apoyo en campañas digitales: segmentación, análisis de resultados y colaboración en publicidad online.
- Análisis y reporting: seguimiento de KPIs y elaboración de informes con propuestas de mejora.
Requisitos
Formación:
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Experiencia:
- 1-2 años en un puesto similar.
Valorable experiencia en formación o consultoría de RRHH.
Conocimientos:
- Canva, Photoshop, Illustrator.
- Hootsuite, Meta Business Suite.
- Inglés mínimo B2.
- Redacción creativa y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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