¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
26Adminstración y Secretariado
13Educación y Formación
11Informática e IT
11Desarrollo de Software
10Ver más categorías
Transporte y Logística
10Comercio y Venta al Detalle
9Derecho y Legal
7Diseño y Usabilidad
6Hostelería
6Alimentación
4Ingeniería y Mecánica
4Inmobiliaria
3Marketing y Negocio
3Arte, Moda y Diseño
2Contabilidad y Finanzas
2Cuidados y Servicios Personales
2Industria Manufacturera
2Instalación y Mantenimiento
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Construcción
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Seguros
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0primer impacto
València, ES
Gestor de Punto de Venta Sector Tecnológico
primer impacto · València, ES
🚀¡Ampliamos nuestro equipo en Primer Impacto!
¡Buscamos un/a Gestor/a en el punto de venta y formador apasionado/a por el mundo de la tecnología para uno de nuestros clientes de gafas de realidad virtual!
¿Tienes espíritu viajero?
¿Te gusta la gestión en el punto de venta, y además te apasiona formar al personal de las tiendas?
¡!Si es así, no lo dudes, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
En Primer Impacto, lideramos el campo del fieldmarketing ofreciendo servicios de calidad superior y creando oportunidades de crecimiento tanto para nuestras marcas como para nuestro equipo. Nuestra misión es superar las expectativas a través de experiencias memorables en cada punto de venta.
¿Cuál será tu día - día ?
- Gestión de la marca en el Punto de Venta.
- Formaciones a las tiendas
- Planificación y preparación de las visitas cumpliendo con la frecuencia de la ruta (64% VALENCIA, 19% MURCIA, 17% ANDALUCIA COSTA)
- Detectar oportunidades a nivel de tienda para negociación con las herramientas puestas a tu disposición.
- Reportes cualitativos y cuantitativos semanales, identificando áreas de mejora y analizando la competencia.
Si tienes experiencia de más de 1 año en el canal tecnológico/videojuegos ( FNAC, MM, ECI), será un plus si tienes B2 de ingles y disponibilidad para poder trabajar esporádicamente algún sábado.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable.
- Formarás parte de un proyecto atractivo y de una empresa de renombre.
- Salario base de 21.000€ b/anuales + variable 3.000€ variable (abonados trimestralmente)
- Móvil de empresa + Portátil
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Coche de empresa (no es para uso personal)
- En Primer Impacto, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otro aspecto que pueda ser considerado excluyente.
Resource Group - Recruitment
València, ES
Ingeniero/a Oficina Técnica - Technical Office Engineer
Resource Group - Recruitment · València, ES
Python Office Excel
Estamos buscando Ingeniero/a de Oficina Técnica para uno de nuestros principales clientes ubicado en Valencia.
We are looking for a Technical Office Engineer for one of our main clients based in Valencia.
Condiciones
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario de oficina.
- Base Valencia.
- Salario acorde con experiencia.
- Grado en Ingeniería, preferiblemente Aeroespacial.
- Valorable experiencia previa en Ingeniería Oficina Técnica o equivalente.
- Dominio de Excel, resto de aplicaciones del paquete Office a nivel medio.
- Nivel nativo/bilingüe de castellano e inglés medio-alto.
- Se valorarán conocimientos en LIDO, JEPPESEN, FLYGPRESTANDA.
- Se valorarán conocimientos en aplicaciones de BBDD y programación PYTHON.
- Calcular, comprobar y difundir datos y parámetros operacionales de interés en la planificación y desarrollo de las operaciones.
- Análisis de diseño de procedimientos instrumentales.
- Estudios de performances de aeronaves.
- Estudios de ruta y aeródromo.
- Análisis de carga y centrado de aeronaves.
- Completar la información de las tripulaciones con información técnica o complementaria.
- Corregir o aclarar información contenida en los manuales.
- Responder y solucionar las consultas de carácter técnico originadas en el Departamento de Operaciones de Vuelo u otros Departamentos.
Asesor/a Inmobiliario/a
NuevaRedpiso Grupo Inmobiliario y Financiero
València, ES
Asesor/a Inmobiliario/a
Redpiso Grupo Inmobiliario y Financiero · València, ES
Se busca asesor inmobiliario AUTÓNOMO.
Le damos la bienvenida al GRUPO REDPISO con más de 250 oficinas en toda España y en plena expansión con crecimiento asegurado.
El puesto de trabajo se caracteriza por formación en captación y venta de viviendas en una zona asignada.
Asesoraremos en la venta y alquiler de viviendas de particulares y acompañaremos a nuestros clientes en toda la operación comercial y la post venta.
Cada venta y alquiler será recompensada con incentivos. .
Si eres una persona activa y ambiciosa, este es tu trabajo ideal, se dará la posibilidad de crecimiento en esta gran empresa en expansión.
Un fuerte saludo desde la dirección de la empresa que a día de hoy disponemos de 17 oficinas en Valencia.
Infórmate ya.
Host Porsche Valencia
NuevaPeople Strategy
València, ES
Host Porsche Valencia
People Strategy · València, ES
¿Eres una persona segura de ti mismo/a, autónomo/a, motivado/a, organizado/a y con ganas de brindar una experiencia excepcional al cliente en una marca histórica? Si estás listo/a para comenzar una carrera apasionante en un sector de rápido crecimiento esta oportunidad puede interesarte.
En Porsche llevamos más de 75 años innovando para crear automóviles exclusivos, con las más altas prestaciones y exigencias tecnológicas. Pero no es posible concebir la completa satisfacción del cliente si no existe un gran equipo humano detrás.
Centro Porsche Valencia está buscando un/a Host para unirse a su equipo.
Requisitos
- Bachiller / F.P.
- Informática nivel usuario.
- Inglés avanzado valorable
Experiencia específica
- Experiencia en atención al cliente premium de al menos 2 años.
Responsabilidades
En dependencia del Departamento de Administración del Centro Porsche las principales responsabilidades serán:
- Asegurar una visita excepcional y sumergir al Cliente en la experiencia de Porsche ofreciendo una bienvenida amable, profesional y cálida a todos los clientes de ventas y servicio que visiten el Centro Porsche.
- Crear una atmosfera de hospitalidad y amabilidad.
- Realizar un análisis previo de las necesidades del Cliente y guiarle hacia la persona de contacto adecuada informando sobre los siguientes pasos (p.ej. Porsche Pro/Consultor de Ventas/Consultor de Servicio).
- Asegurar un tiempo de espera cualitativo sirviendo al cliente con refrescos, acceso a WIFI, etc.
- Crear en la exposición un ambiente acogedor y adecuado para la Marca.
- Crear un flujo de Clientes adecuado durante los días de gran actividad mediante una orientación proactiva a las personas de contacto adecuadas o a la sala de clientes.
- Atención, cuidado de boutique Porsche Life Style (productos marca Porsche)
- Representar a la marca buscando hacer vivir al cliente una experiencia personalizada.
- Colaborar de manera activa en la organización de eventos con los clientes.
- Atención telefónica a clientes.
Condiciones del puesto
- Horario: Partido - L a V (9 a 14 y 16 a 19:30; 8:30 a 13:30 y 15;30 a 19).
- Jornada: 40 horas
- Lugar de trabajo: Centro Porsche Valencia
- Contrato: Indefinido
- Salario: 22k + comisiones
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Desarrollo profesional y formación
- Coche propio para desplazarse al centro de trabajo.
BSH Electrodomésticos España, S.A.
Customer Service Representatives with English (m/f/d)
BSH Electrodomésticos España, S.A. · València, ES
Teletrabajo Office
Find out how easily you can achieve at BSH Home Appliances Group: As a leading manufacturer of home appliances and solutions, we encourage commitment and open-mindedness among our employees. With our global brands Bosch, Siemens, Gaggenau and Neff as well as our local brands, our focus truly is on innovation. And that doesn’t just apply to our products and services, but also drives the way in which we cooperate, exchange ideas and organize our teams. Everyone is invited to make their individual contribution to our overall success. Join us now and give your career a home.
We are looking for Customer Service Representatives with English to join our USA International Team in our center located in the city of Valencia.
If you want to be part of an international team, join the customer service team!
Your main responsibilities will be:
- Answering repair calls and coordinating customer service with the team of repair technicians.
- Answering calls related to trouble shooting and repair inquiries.
- Making appointment bookings and follow up field service orders.
- Offering solutions to our customers by providing an added value service towards our customer satisfaction.
Requirements
If, like us, you are convinced of the importance of excellent customer service, we are looking forward to meeting you and giving you the opportunity to be the voice of BSH.
At BSH we are committed to improving people's lives and our employees are no exception. We value open communication, an atmosphere of trust, respect and empathy.
We are looking for people with native or bilingual English level and excellent customer service experience. Fluency in English is a must, as calls will be handled in this language.
You will work from Monday to Friday due to time difference your working hours will be from 16:00 till 00:00 pm.
You will work 100% remotely with the possibility of working from the office when required previous organization for team building activities, trainings and company meetings.
Applications will start to be processed from 19 August. The onboarding is expected to be mid-September.
Your benefits:
We offer you the opportunity to work as a customer service agent in the BSH customer service center, serving English speaking countries.
As a member of the team, you will enjoy the following benefits:
- Joining a growing international team with professional stability.
- Initial training period (included in the contract) so that you can take your first call with the confidence that you have the necessary tools to do a good job.
- Access to the company's online training platform.
- Discounts on the purchase of the group's home appliances.
- Discounts on goods and services such as training, health insurance, travel and leisure in collaborating companies.
-Bright, spacious and excellently located office in Valencia. Accessible by public transport (metro, bus).
Supply Chain Lead
NuevaFritz & Muller
València, ES
Supply Chain Lead
Fritz & Muller · València, ES
ERP
EL CLIENTE
Importante empresa líder del sector Alimentación en pleno crecimiento y expansión, precisa incorporar un Ingeniero Supply Chain para su planta en Benisanó.
RESPONSABILIDADES
- Liderar la cadena de suministro de una de las plantas de producción con el objetivo de obtener el máximo rendimiento y eficiencia del área bajo la supervisión del responsable de supply chain.
- Optimización y mejora de los flujos de logística interna
- Desarrollo y seguimiento KPIs
- Definir y optimizar los métodos y procesos del área
- Formar e informar al equipo de nuevos métodos o mejoras
- Impulsar la mejora continua, la seguridad alimentaria y la prevención del área
- Coordinación con Departamentos como Calidad, Mantenimiento y Producción4
- Al menos 5 años de experiencia en el área de Supply Chain de entornos industriales.
- Liderazgo de equipos orientados a los resultados
- Alto grado de organización y compromiso
- Con proactividad, iniciativa y orientación al cliente
- Atención al detalle.
- Experiencia en uso de herramienta ERP y MRP.
- Formación los primeros meses.
- Un proyecto a largo plazo, con solidez y un potente plan de inversiones
- Una cultura corporativa que apuesta por la excelencia en Producto y en el trato a las personas
- Una propuesta formativa sin límites que llevará tu desarrollo profesional al siguiente nivel
- Metodología de trabajo ágil en un equipo de alto rendimiento.
- Beneficios en la oficina: gimnasio, clases de ingles, catering y más
- Seguro de Vida y Seguro Medico
Regulatory Affairs
NuevaHays
València, ES
Regulatory Affairs
Hays · València, ES
¿Tienes conocimientos de la ISO13485 y 9001 y quieres trabajar como Regulatory Affairs? Este es tu proyecto!
Desde Hays estamos seleccionando un/a Regulatory Affairs para una compañía biotecnológica con sede en Valencia.
Responsabilidades:
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones nacionales e internacionales (ISO13485 e ISO9001).
- Gestionar y preparar la documentación necesaria para la obtención de aprobaciones regulatorias.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar que los productos cumplan con los requisitos regulatorios.
- Mantenerse actualizado/a sobre cambios en las normativas y regulaciones aplicables.
- Participar en auditorías internas y externas.
- Colaborar en el diseño de los protocolos de validación de ensayos, y en la elaboración de informes.
Requisitos:
- Formación en Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, etc.).
- Experiencia de al menos un 1 como Regulatory Affairs.
- Conocimientos sólidos de las normativas ISO 13485 y 9001.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una compañía en crecimiento, no dudes en aplicar!
Gerente de oficina
NuevaGRUPO SOLISYON
València, ES
Gerente de oficina
GRUPO SOLISYON · València, ES
Marketing Trabajo en equipo Administración de oficinas Outlook Negociación Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica nóminas Hojas de cálculo
❗𝗜𝗡𝗩𝗜𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗨𝗡 𝗡𝗘𝗚𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗘𝗡 𝗣𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗖𝗥𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢❗
Grupo Solisyon, una empresa consolidada en el sector de consultoría, busca incorporar a su equipo a un/a Gerente de oficina altamente motivado/a y orientado/a a resultados. Esta posición desempeñará un papel clave en la expansión local y desarrollo de nuestro negocio, gestionando los diferentes canales de venta y brindando asesoramiento estratégico.
Contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a orientar tu día a día y a gestionar el negocio desde el minuto número uno.
La marca Grupo Solisyon como principal activo de la 📌AGENCIA.
El correcto posicionamiento y la confianza que genera la marca, es el principal factor de éxito de tu oferta comercial y la propuesta de asociación en agencia que realiza tu empresa.
Rol y Responsabilidades:
Liderar la expansión comercial local y gestionar efectivamente los canales de venta.
Impulsar y desarrollar el negocio comercial en su zona.
Crear, gestionar y asesorar.
Requisitos de Experiencia:
Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar.
Se valorará la experiencia en el sector comercial y un sólido conocimiento de los ramos de nuestro dossier.
Aptitudes Deseables:
Habilidades comerciales claras y comprobadas.
Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos ambiciosos.
✅¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗟𝗘𝗚𝗜𝗥 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗦𝗬𝗢𝗡?
01 AMPLIA OFERTA DE SERVICIOS:
Consultoría de RRHH, Empresarial, Legal y Cumplimiento Normativo.
02 EXCELENTE CALIDAD:
De consagrado nivel a precios sin competencia, gracias a las exigencias técnicas de nuestros departamentos de alto rendimiento.
03 ENTREGA DE FORMACION INICIAL, CONTINUA, SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO:
Para que la agencia no tenga que partir de cero a la hora de su inicio.
04 PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS:
Preparados para orientar y asesorar ante cualquier duda, además de apoyar y animar en todo momento para crear un entorno ameno y divertido.
05 EXTENSA EXPERIENCIA EN MEJORA DE CAPACIDADES:
Las agencias mejoran la agilidad, control de producto, …
✅¿𝗖O𝗠𝗢 𝗧𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗟?
Como agencia de GRUPO SOLISYON, tendrás derecho a una serie de ventajas además de recibir apoyo, formación y soporte continuados en todos los aspectos de la operativa diaria.
Proyecto de adecuación y decoración:
Estilo, materiales, mobiliario, equipamiento y elementos decorativos de una agencia Grupo Solisyon.
Servicios, implantación y desarrollo:
Definidos y desarrollados por el equipo de la Central.
Marketing y publicidad
Personal dedicado al marketing de consultoría, especializados en captación y fidelización de clientes.
Formación inicial y continuada:
Sobre la metodología, técnicas, visitas, comercialización y uso del CRM propio: INTRASOL.
Soporte continuado:
Para resolver cuestiones del día a día, auditorías y análisis de resultados, adaptación ante nuevas tendencias en el mercado, incorporación de funcionalidades en el CRM, etc.
🧡Con más de 14 años de recorrido y 82 personas como trabajadores, GRUPO SOLISYON acumula un destacado conocimiento y experiencia en el sector d lea consultoría. Mantenemos siempre el enfoque en precios competitivos garantizando a su vez longevidad de vida en todas sus implantaciones en estado original.
Ofrecemos:
Oportunidad de integrarte a una empresa líder en el sector.
Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.
Liquidaciones competitivas acorde a la experiencia y logros.
¿Listo/a para el próximo desafío? ¡Inscríbete!
¡Esperamos conocerte!
En Grupo Solisyon creemos que la diversidad en el lugar de trabajo es esencial y promovemos la igualdad de oportunidades para todos/as los/las candidatos/as.
💝16 Oficinas a día de hoy y 91 personas con maravilloso talento conformamos la empresa.
¡MÁS SIEMPRE MÁS!
https://www.gruposolisyon.es/
https://www.intrasol.es/
https://www.tutpm.es/
https://www.lega-real.es/
🌍🚀 🤝🔟👍🔝✅
650-653-719
Grupo Aldesa
València, ES
Técnica/o Calidad y Medio Ambiente
Grupo Aldesa · València, ES
Somos un referente global en construcción y desarrollo de infraestructuras con una posición consolidada en energías renovables, concesiones, soluciones tecnológicas y actividades inmobiliarias. Con proyectos en 15 países de tres continentes, nuestra actividad se concentra en España, México, Sudamérica y Polonia como principales mercados estratégicos.
Buscamos incorporar a una/un Técnica/o de Calidad y Medioambiente para un proyecto que estará centrado en en los trabajos específicos de la ampliación de la terminal intermodal y logística San Luis, en Valencia.
Responsabilidades principales:
Gestión de Calidad:
- Implementar y monitorear el sistema de gestión de calidad del proyecto.
- Realizar inspecciones y auditorías regulares para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Coordinar con los equipos de obra para la resolución de problemas de calidad y realizar los ensayos necesarios para verificar la conformidad de los materiales y procesos.
- Preparar informes de calidad para la dirección del proyecto y clientes.
- Supervisar la implementación de prácticas ambientales en el sitio de construcción.
- Realizar evaluaciones de impacto ambiental y asegurar el cumplimiento de toda la legislación ambiental.
- Coordinar la gestión de residuos y la mitigación de impactos en el ecosistema local.
- Preparar y actualizar la documentación ambiental necesaria para el cumplimiento regulatorio y para informes internos.
- Asegurar que todos los trabajadores cumplan con los procedimientos de protección individual (PPIs) adecuados en el sitio de trabajo.
- Verificar y documentar el correcto uso de equipos de protección personal y medidas de seguridad en el sitio.
- Título universitario en Ingeniería Ambiental, Civil o relacionada.
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
- Conocimientos sólidos de normas ISO 9001 y ISO 14001.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Dominio de herramientas informáticas aplicadas a la gestión de calidad y ambiental.
- Darte estabilidad con un contrato indefinido y un entorno agradable y duradero.
- Un salario acorde con tu experiencia y capacidad.
- Te mostraremos nuestro plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
- Ofrecerte flexibilidad en hora de entrada y salida.
- Facilitarte opciones formativas adaptadas a tu posición así como aprendizaje constante.
Del mismo modo, en GRUPO ALDESA valoramos profundamente el talento y la trayectoria de nuestros profesionales senior, comprometiéndonos a proporcionar un entorno donde las habilidades y los conocimientos no solo sean reconocidos, sino también amplificados.
Forjamos la Excelencia con Diversidad, Grupo Aldesa construye un futuro inclusivo, donde cada experiencia es única y fundamental.
Somos un referente global en la construcción y desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales, con una posición consolidada en los sectores de energías renovables, industrial, real estate y de concesiones. Nos distinguimos por ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con el foco en la rentabilidad y en el beneficio de todos nuestros grupos de interés.