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València, ES
Auxiliar Técnico Veterinario Noches - Hospital Veterinario Archiduque Carlos
IVC Evidensia España · València, ES
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Hospital Veterinario Archiduque Carlos precisa incorporar a su equipo un/a Auxiliar Técnico Veterinario (ATV).
Nuestro hospital, ubicado en Valencia, atiende 24 horas los 365 días al año, está perfectamente equipado y cuenta con un gran equipo de profesionales.
Formamos parte de IVC Evidensia, el mayor grupo veterinario europeo, presente en 20 países y con más de 2.500 centros veterinarios.
Debido a una reciente baja voluntaria, necesitamos cubrir nuevamente la posición de ATV en el turno de noches.
Buscamos
Un/a ATV con al menos 2 años de experiencia trabajando en hospital o clínica veterinaria.
Pensamos en una persona responsable, resolutiva, con capacidad para trabajar de manera autónoma durante el turno nocturno y con buenas habilidades comunicativas.
Funciones principales:
Apoyo en hospitalización y urgencias.
Monitorización básica de pacientes.
Asistencia al equipo veterinario.
Preparación de materiales, quirófanos y boxes.
Mantenimiento del orden y limpieza de las instalaciones.
Gestión básica de admisiones y coordinación con recepción nocturna cuando sea necesario.
Ofrecemos
Contrato indefinido.
Horario nocturno: viernes, sábado y domingo de 21:00 a 09:00 h.
Salario según convenio y experiencia aportada.
Incorporación a un hospital de referencia y a un equipo consolidado dentro de un grupo veterinario líder en Europa.
Friegaplatos
NuevaVicios Food
València, ES
Friegaplatos
Vicios Food · València, ES
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**¡Ampliamos equipo en Garito Barra!**
En Garito Barra buscamos un Friegaplatos para incorporarse a nuestro equipo de cocina.
Requisitos
- Persona responsable, puntual y organizada.
- Compromiso con la limpieza, orden y buen mantenimiento del área de trabajo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Incorporación inmediata.
- Media Jornada según convenio de hostelería.
- Ambiente de trabajo dinámico y buen equipo.
- Estabilidad laboral.
Jefe/a de servicios
NuevaNealis
València, ES
Jefe/a de servicios
Nealis · València, ES
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¡Oportunidad de Liderazgo en el Sector Medioambiental! 🌍 Buscamos jefe/a de Servicios para FOVASA MEDIOAMBIENTE.
¿Te apasiona el medio ambiente y te motiva generar un cambio positivo en las personas? En FOVASA MEDIOAMBIENTE estamos en búsqueda de un/a jefe/a de Servicios para nuestra delegación de Valencia. Queremos a alguien apasionado/a de la operativa, la sostenibilidad y la gestión de equipos en el sector servicios.
¿Qué harás en tu día a día?
Como jefe/a de Servicios, serás el motor de nuestra eficiencia y calidad en los contratos de servicios urbanos de carácter medioambiental (recogida de residuos, limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes, etc).
Tus responsabilidades incluirán:
- Control Económico y Presupuestario: Elaboración, seguimiento y análisis de presupuestos anuales y cierres mensuales, gestionando las desviaciones y las medidas correctoras necesarias.
- Gestión de Compras y Aprovisionamiento: Supervisar y aprobar las compras descentralizadas dentro de tu ámbito, asegurando la eficiencia económica y el cumplimiento de procedimientos corporativos.
- Operativa: Planificar, supervisar y optimizar la ejecución de los servicios, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras continuas.
- Cumplimiento Normativo y Auditorías: Asegurar la implementación de políticas internas en PRL, Calidad, Medio Ambiente y Energía, colaborando activamente en auditorías internas y externas.
- Liderazgo de Equipos: Supervisar la gestión integral del personal a cargo (contratación, formación, incidencias de nómina), garantizando un equipo adecuado y motivado.
- Relaciones Laborales: Mantener una relación fluida con la Representación Legal de los Trabajadores y los Comités de Empresa.
- Fidelización y Desarrollo de Negocio: Gestionar la relación con los clientes clave para asegurar su satisfacción e identificar nuevas oportunidades de negocio, colaborando en la elaboración de nuevas ofertas para la compañía.
¿Qué buscamos en ti?
- Grado en Ingeniería, servicios medioambientales o similar.
- Formaciones complementarias en gestión de equipos y liderazgo.
- Mínimo de 5 años de experiencia en gestión económica de contratos, personal a su cargo y experiencia en negociaciones.
- Capacidad de gestión económica y comunicativa, así como habilidades comerciales.
- Valorable capacidad de expresión escrita y hablada en Valenciano.
- Valorable idioma: inglés (intermedio).
¿Qué te ofrecemos?
- 📄 Estabilidad: Contrato indefinido.
- 📈 Desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.
- 📚Plan de crecimiento con formación continuada a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.)
- 💰 Un salario competitivo y negociable que se ajustará a tu valía y experiencia.
- 💵Acceso a descuentos por pertenecer a NEALIS (energías renovables, telefonía-fibra-tv, equipamiento tecnológico, odontología, bancos, seguros, viajes, hoteles, parques acuáticos...).
- ♻️ Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
¡esta es tu oportunidad de generar un impacto real en nuestro entorno!
¿Por qué FOVASA MEDIOAMBIENTE?
En FOVASA MEDIOAMBIENTE, valoramos a cada persona por su talento y su pasión. Creemos en la igualdad de oportunidades y nos aseguramos de que cada candidatura sea evaluada sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Si te sientes identificado/a con esta misión y tienes las habilidades que buscamos, queremos conocerte.
WeHunt España
València, ES
Director Comercial (Canal Farmacia)
WeHunt España · València, ES
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Director Comercial (Dermocosmética / OTC / Canal Farmacia)
Departamento: Dirección Comercial
Reporta a: Dirección General
Comité: Miembro del Comité Directivo
Descripción del puesto
Desde la División de Life Science & Healthcare, buscamos un Director Comercial con una sólida trayectoria en el sector dermocosmético, canal farmacia o productos OTC, que lidere el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial nacional, impulsando el crecimiento sostenido y el posicionamiento de nuestras marcas en el mercado.
La persona seleccionada será responsable de diseñar e implementar la estrategia comercial, gestionar equipos multidisciplinares de alto rendimiento y asegurar la consecución de los objetivos de venta, rentabilidad y expansión de negocio. Este rol tiene una alta visibilidad en la organización y forma parte del Comité Directivo, participando activamente en la definición de la estrategia global de la compañía.
Responsabilidades principales:
- Definir, liderar e implementar la estrategia comercial nacional para las marcas de dermocosmética y productos OTC.
- Gestionar y desarrollar equipos comerciales amplios y complejos, impulsando su desempeño, motivación y alineamiento con los objetivos estratégicos.
- Analizar el mercado farmacéutico y dermocosmético, identificando oportunidades de crecimiento, nuevos canales y tendencias.
- Establecer planes de negocio por canal y zona, optimizando la cobertura y rentabilidad.
- Negociar con las principales cadenas de farmacia, distribuidores y socios estratégicos del sector.
- Colaborar estrechamente con Marketing, Trade Marketing, Finanzas y Supply Chain para asegurar una ejecución comercial integrada.
- Monitorear los KPIs comerciales, proponiendo planes de acción correctivos y de mejora continua.
- Participar activamente en el Comité Directivo, aportando una visión estratégica, de mercado y de cliente.
Requisitos (H/M/D)
- Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Farmacia, Marketing o similar; se valorará formación de posgrado (MBA o similar).
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de Dirección Comercial o similares dentro del sector dermocosmético, farmacéutico o productos OTC.
- Experiencia contrastada en la gestión de equipos comerciales amplios y complejos, con enfoque en liderazgo, desarrollo de talento y orientación a resultados.
- Conocimiento profundo del canal farmacia, tanto sell-in como sell-out.
- Alta capacidad analítica, visión estratégica y orientación al negocio.
- Excelentes habilidades de negociación, comunicación y liderazgo.
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Director De Ventas
NuevaHELLO MONDAY.
València, ES
Director De Ventas
HELLO MONDAY. · València, ES
. Fintech
En HELLO MONDAY estamos buscando un Director de Ventas con +8 años de experiencia demostrable en ventas , capaz de liderar nuestro equipo comercial y potenciar el crecimiento de la compañía.
Responsabilidades: Definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la empresa.
Identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio en sectores Fintech, Healthtech, Legaltech y Enterprise.
Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, producto y tecnología para alinear narrativa comercial, pricing y desarrollo de producto.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales.
Mantener y fortalecer relaciones con clientes estratégicos.
Analizar métricas de ventas y elaborar reportes de desempeño para la dirección.
Reportar directamente a Dirección de Operaciones y Dirección Comercial, aportando feedback estratégico desde el mercado.
Requisitos del candidato perfecto: Más de 8 años de experiencia en ventas, con resultados demostrables.
Experiencia liderando equipos comerciales y desarrollando estrategias de crecimiento.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Mentalidad estratégica, autónoma y orientada a resultados.
Capacidad para comprender modelos de negocio y estrategias de clientes.
Proactividad para proponer iniciativas que impulsen los objetivos comerciales.
Nivel de inglés avanzado aplicado al ámbito profesional.
¿Qué ofrecemos?
Proyección: En HELLO MONDAY tendrás la oportunidad de aprender y formarte de manera dinámica y continua, siempre buscando mejores maneras de trabajar.
Flexibilidad laboral: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores.
Sabemos combinar nuestro trabajo con la vida personal.
Modelo híbrido o remoto, con flexibilidad y autonomía.
Salario competitivo: desde 60K€, de acuerdo a tu experiencia con un plan de desarrollo profesional.
Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo (fijo + variable).
¿Crees que encajas en el perfil?
Envíanos un email a ****** junto a tu carta de presentación.
¡Queremos conocer más sobre ti!
Melt Group
València, ES
Responsable de calidad -Alimentación
Melt Group · València, ES
.
En Melt Group buscamos un/a Ingeniero/a Senior de Calidad que trabajará directamente con el Director de Calidad, participando activamente en la mejora de procesos y en el desarrollo e implementación del sistema de gestión de calidad. Esta posición es para uno de nuestros principales clientes del sector alimentación, ubicado en la zona de Riba-roja del Túria.
Durante los primeros meses, recibirá formación específica sobre los procesos internos, estándares de calidad y normativas aplicables (BRC, IFS, ISO 14001), así como sobre la gestión del laboratorio y del equipo a su cargo.
Funciones del puesto:
- Colaboración con el Director de Calidad, liderando o apoyando proyectos clave dentro del área. Las principales funciones del puesto serán:
- Revisión, redacción y mejora de procesos de calidad.
- Gestión del laboratorio (procesos, personas y control analítico).
- Desarrollo e implementación del plan de calidad y medio ambiente en coordinación con dirección.
- Asegurar el cumplimiento de requisitos de seguridad alimentaria (BRC, IFS) y medioambientales (ISO 14001).
- Homologación de proveedores y gestión del plan analítico.
- Diseño de procesos: diagramas de flujo, procedimientos, instrucciones.
- Realización de auditorías internas y seguimiento de acciones correctivas.
- Coordinación con otros departamentos como Producción, Mantenimiento y Personas.
Requisitos del puesto:
- Formación como Ingeniero/a (Agrónomo, Químico, Industrial…).
- Mínimo 3 años de experiencia en diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad (BRC, IFS, ISO 14001).
- Experiencia demostrable en mejora de procesos de calidad y productivos.
- Formación como auditor/a interno/a.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos en resolución de problemas.
- Nivel de inglés B2-C1.
- Perfil proactivo, analítico, metódico, resolutivo y con atención al detalle.
Controller
NuevaGrupo Planeta
València, ES
Controller
Grupo Planeta · València, ES
. ERP Excel Power BI
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller para nuestra Universidad VIU, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Analizar y supervisar las cuentas contables de la empresa con cierres mensuales, comprobación de la entrada correcta de operaciones contables (centralizados por dpto. central de Contabilidad) y realización de previsiones de costes/ingresos.
- Gestión de tesorería y evolutivos de seguimiento y control cash Flow.
- Soporte en materia económica, contable y analítica al resto de departamentos a manera de asesoramiento.
- Análisis y Seguimiento desviaciones de costes como parte del control de presupuestos económicos con cada área.
- Preparación documentación a auditores externos para preparación cuentas anuales y coordinación de los procesos de auditoría con el resto de departamentos.
- Análisis, presentaciones y reporting contables y financieros a grupos de interés (Dirección General, consejo de administración, consejo división, etc.)
- Proceso de presupuestación, planificación y actualizaciones durante el año en colaboración con el resto de departamentos.
- Consolidación y análisis de rentabilidad por producto.
- Control y evolutivos contables de cuentas de balance, capex y de los ingresos de la entidad.
- Implementación de sistemas de control interno: Establece y supervisa sistemas de control interno para garantizar la integridad y confiabilidad de la información financiera.
- Seguimiento y control de costes: Desarrolla sistemas y procesos para controlar y reducir los costes operativos. Esto implica evaluar la eficiencia de los recursos y proponer medidas correctivas cuando sea necesario.
- Definir y seguir indicadores clave de desempeño (KPI)que permitan evaluar el rendimiento y la consecución de objetivos.
- Velar por el cumplimiento de las normativas y regulaciones financieras /fiscales correspondientes en correlación con los departamentos centralizados de holding.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: grado o licenciatura en finanzas, ADE o estudios empresariales afines.
- Experiencia profesional: de 5 a 10 años en puestos similares.
- Sólido conocimiento contable y financiero: profundo entendimiento de los principios y prácticas financieras y contables.
- Dominio Excel, Power Point y Power BI.
- Experiencia en ERP contables de grandes empresas
- Se valorará experiencia en ámbito universitario o educativo.
- Excelentes habilidades analíticas.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Exide Group
València, ES
Representante de ventas Valencia y Mediterráneo
Exide Group · València, ES
. Office
Energizando un nuevo mundo con Exide Technologies
Sobre nosotros:
Exide Technologies (www.exidegroup.com) es un proveedor líder internacional de soluciones innovadoras y sostenibles de almacenamiento de energía para aplicaciones automotrices e industriales. Con más de 135 años de experiencia, Exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética y promoviendo un futuro más limpio. La cultura y estrategia de Exide Technologies se centran en el reciclaje, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. La empresa cuenta con 11 plantas de fabricación y 3 centros de reciclaje en Europa, lo que garantiza resiliencia y una baja huella de CO₂ gracias a una cadena de suministro local. Con un equipo de 5.000 empleados, ofrecemos soluciones y servicios de almacenamiento de energía por valor de 1.600 millones de euros a clientes de todo el mundo cada año.
La División Automotive de Exide Technologies fabrica baterías de 12V para todos los conceptos de tren motriz, desde motores de combustión interna hasta vehículos totalmente eléctricos y todoterreno. Ofrecemos baterías de plomo-ácido y de iones de litio para vehículos ligeros y comerciales, motocicletas, embarcaciones y más. Servimos tanto a fabricantes (OEMs) como al mercado de repuestos (Aftermarket) con nuestras marcas y las de nuestros clientes.
Sobre el puesto:
Para nuestra creciente división Automotive en Valencia (España), buscamos incorporar lo antes posible un/a: Representante de Ventas
Reportando al Manager de Ventas para Cataluña y Mediterráneo, tu misión será: de representar a Exide Technologies (TUDOR) en el mercado y en los clientes del área asignada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades diarias en este rol?
- Gestionar la cartera de clientes en Valencia y zona Mediterránea.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de captación.
- Presentar productos y negociar condiciones comerciales.
- Elaborar propuestas comerciales y cerrar acuerdos de venta.
- Colaborar con equipos internos (marketing, logística, atención al cliente) para asegurar una experiencia fluida.
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar la estrategia comercial.
- Reportar periódicamente resultados y previsiones de ventas.
- Respetar los acuerdos contractuales de Exide con los clientes.
- Respetar los plazos de pago.
- Seguimiento y resolución de las reclamaciones en Garantía.
- Reducir el coste de garantías.
- Mejorar la cifra de ventas.
- Mantener la información relativa a clientes.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 10 años en ventas B2B, preferentemente en el sector automotriz o industrial.
- Conocimiento técnico de productos relacionados con baterías o componentes automotrices (valorable).
- Dominio de herramientas CRM y paquete Office.
- Nivel alto de inglés valorable.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- Disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un trabajo desafiante, responsable y variado en una división moderna y en crecimiento dentro de una corporación internacional. Puedes esperar un entorno laboral altamente colaborativo con un margen razonable para la acción y la toma de decisiones. Te beneficiarás de emocionantes oportunidades de desarrollo personal y profesional, iniciativas corporativas de bienestar y varios beneficios clave, incluyendo:
- La oportunidad de adquirir una valiosa experiencia en una gran empresa internacional.
- Una perspectiva real de trabajar en un entorno dinámico.
- Plan de pensiones financiado por el empleador.
- Oferta de seguro médico en condiciones preferentes.
- Revisión salarial anual
- Plan de formación anual
- Comedor gratuito.
- 2 días de homeoffice
Trabajar con nosotros significa estar comprometido y ser ágil. Nuestra cultura de aprendizaje continuo y compromiso con la sostenibilidad y la diversidad crea un entorno donde puedes desarrollar tus habilidades y tu carrera.
No dudes en postularte si crees que cumples con los requisitos.
Nuestra energía: ¡Eres tú! Juntos, transformaremos el sector energético.
Exide es un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la igualdad de empleo sin importar raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
Exide está comprometido con la sostenibilidad y la creación de valor, respetando los límites del planeta y fomentando un cambio positivo tanto para el medio ambiente como para las personas dentro del sistema global de almacenamiento de energía.
Exide Technologies – Energizando un nuevo mundo
Macrosad
València, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO PARA TORRENT Y ALAQUÀS
Macrosad · València, ES
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Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes en Torrent y Alaquàs
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
- Aseo personal.
- Limpieza del hogar.
- Realización de compras.
- Acompañamiento y apoyo en gestiones si fuera necesario.
- Movilizaciones y uso de grúa si fuera necesario.
- Elaboración de comidas.
- Contrato eventual a tiempo parcial (oscilando entre 22 h/semana) con posibilidad de conversión a contrato indefinido.
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio nacional de atención a la dependencia
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o domicilios.
- Valorable Certificado Discapacidad superior al 33%
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.