¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
13Comercial y Ventas
11Educación y Formación
11Desarrollo de Software
9Adminstración y Secretariado
5Ver más categorías
Transporte y Logística
4Arte, Moda y Diseño
3Comercio y Venta al Detalle
3Ingeniería y Mecánica
3Recursos Humanos
3Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Derecho y Legal
2Industria Manufacturera
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Publicidad y Comunicación
2Artes y Oficios
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Inmobiliaria
1Producto
1Agricultura
0Alimentación
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0HH hunters
València, ES
JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN (VALENCIA/CASTELLÓN)
HH hunters · València, ES
¿Te apasiona el mundo de la construcción? ¿Tienes formación en arquitectura técnica? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN para importante empresa del sector de la Construcción ubicada en Castellón y Valencia.
Desde tu puesto, te responsabilizarás de Dirigir la ejecución de las obras asignadas, según la política y procedimientos definidos por la Empresa, con el fin de conseguir los objetivos económicos, de plazo y de calidad establecidos para cada obra. Tus funciones serán:
- Analizar, planificar, coordinar y supervisar la ejecución de la obra, definiendo al encargado las unidades a ejecutar, así como garantizar la ejecución de la misma en cuanto a la calidad y cumplimiento del plazo establecido.
- Supervisar la facturación mensual de la obra ejecutada, así como controlar las desviaciones económicas en presupuesto.
- Cumplir con la normativa interna y externa en materia de actuación con las administraciones públicas aplicando los procedimientos internos y registrando las interactuaciones con las mimas.
- Realizar las actividades en materia de prevención de riesgos laborales según establece el Manual de Prevención con el fin de integrar la prevención en todas las acciones o decisiones dentro de su ámbito de responsabilidad, así como las actividades necesarias en materia de Calidad y Medio Ambiente.
- Una persona con formación universitaria en Arquitectura Técnica.
- Experiencia profesional previa de al menos 5 años como Jefe/a de obra de edificación.
- Se valorará positivamente disponer de formación en Prevención de Riesgos Laborales.
La posición es estable, cuenta con un interesante paquete retributivo compuesto por fijo más variable. Además, tendrás la opción de incorporarte a una compañía de referencia consolidada a nivel nacional.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.
Tusclasesparticulares
Ingeniero Mecánico - Clases de Física - Sin Experiencia
Tusclasesparticulares · València, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría ganar hasta 300 € semanales dando clases particulares de física y/o química?
En Tusclasesparticulares, portal líder de clases particulares en España, buscamos ingenieros mecánicos, profesores de ingeniería o estudiantes universitarios para dar clases particulares de física.
Tareas:
- Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante
- Preparar y dar clases particulares de física
- No se requiere experiencia previa como profesor
- Compromiso con los estudiantes
- Conocimientos/formación en ingeniería/física
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora
Adecco
València, ES
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Adecco · València, ES
ERP Excel
Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de administración y el personal de logística para una empresa líder en el sector de Servicio Técnico en Valencia.
Las funciones que realizarás:
• Planificación y coordinación del flujo logístico de la empresa y Planificación de Rutas a nivel provincia Valencia.
• Análisis de métodos de envíos rentables, seguimiento de estos, enrutamiento y definición de transportistas ideales.
• Contacto con clientes y transportistas, necesitando: preparar documentación necesaria para transportistas, gestión de estos, realización de su seguimiento y gestión de incidencias.
• Comunicar y dar soporte a los departamentos de administración y almacén en los procesos de transporte y gestionar las incidencias de este proceso.
• Seguimiento Tableros de Control (Kpis), evaluación de rendimiento e implantación de mejoras.
• Identificar ineficiencias, reportar las desviaciones y plantear acciones para la mejora del desarrollo del trabajo, especialmente, ante problemas recurrentes surgidos.
• Coordinar y gestionar cargas/descargas
• Generación de reportes e informes y estudios solicitados
• Mantener la información sobre el stock del almacén actualizada
• Control de entradas y salidas de mercancía en el sistema de gestión de almacén
Requisitos:
- Experiencia en Gestión y Transporte, mínimo 4 años.
- Formación en Transporte y Logística.
- SAP u otro ERP.
- Vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo (polígono Ribarroja de Turia).
- Buen manejo de Excel.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horario de 9.00 a 18.00h de lunes a viernes.
- Salario 23k.
Si tienes experiencia en en el departamento de tráfico y gestión de stock nos gustaría conocerte.
Administrativo/a RRLL
NuevaEmpresas IMAN
València, ES
Administrativo/a RRLL
Empresas IMAN · València, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Oficina de Valencia, seleccionamos un/a Administrativo/a de RRLL, para Asesoría Fiscal ubicada en Valencia.Funciones:*Gestión cartera clientes*Contratación*NóminasOfrecemos:*Contratación 3 meses por ETT +incorporación en plantilla.*Jornada completa de lunes a viernes en horario 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30- viernes sólo mañanas.*Salario 23k
Resource Group - Recruitment
València, ES
Tecnico/a de Planificacion y Control de Gestion
Resource Group - Recruitment · València, ES
Big Data
Desde Resource Group estamos buscando unTécnico de Planificación y control de gestión para el Departamento de Planificación y Control de Gestión de costes de uno de nuestros principales clientes en Valencia.
From Resource Group we are looking for a Planning and Management Control Technician for the Planning and Cost Management Control Department of one of our main clients in Valencia.
Funciones
- Gestión y extracción de la información de bases de datos.
- Identificar oportunidades de optimización de procesos.
- Análisis de desviaciones y reducciones de costes, proponiendo medidas correctivas.
- Apoyo en las tareas de reporte interna y externa.
- Apoyo a empresas en la elaboración de presupuestos anuales y planes de negocio.
- Grado en Ingeniería Aeronáutica, Dirección de Empresas (ADE), Económicas, y/o Máster en Big Data.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Experiencia entre 1 y 3 años en puestos similares.
- Base: Valencia
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horário de Oficina
- Salario competitivo en base a experiencia.
Director de ventas
NuevaHighDevelop
València, ES
Director de ventas
HighDevelop · València, ES
Empresa referente de mercado fabricante de máquinas de corte industrial, automatización y software de gestión de la producción con ambicioso plan de expansión, busca para incorporación inmediata un Director Comercial Nacional e Internacional.
Buscamos un profesional altamente cualificado y con alta experiencia en incrementar resultados en mercados nacionales e internacionales. Será responsable de desarrollar e implementar toda la estrategia comercial tanto a nivel nacional como internacional, dirigiendo y optimizando al equipo con un claro enfoque en resultados.
Funciones principales:
- Desarrollar estrategias comerciales y planes de ventas a nivel nacional e internacional para alcanzar los objetivos de la empresa y sus planes de expansión.
- Liderar y coordinar las actividades de los comerciales a nivel nacional e internacional.
- Crear y fidelizar relaciones con clientes estratégicos a nivel nacional e internacional.
- Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias del sector.
- Dirigir y motivar al equipo de ventas nacional e internacional para alcanzar los objetivos e implementar una metodología de trabajo optimizada con foco en resultados.
- Colaborar con departamentos como producción, I+D, marketing, financiero y otros.
- Participar en la selección y capacitación de personal de ventas a nivel nacional e internacional.
- Reportar dashoards a la dirección sobre el desempeño comercial y ventas, así como acciones de mejora para el logro de los objetivos.
- Analizar las operaciones comerciales del embudo comercial para su eficiencia en resultados.
- Desarrollar redes de agentes internacionales para una más rápida expansión de las ventas.
- Llevar a cabo negociaciones comerciales internacionales y cerrar acuerdos con clientes y partners.
- Monitorear el desempeño de las ventas internacionales y realizar ajustes en las estrategias
- Elaborar presupuestos con eficiencia en costes.
Requisitos:
- Empatía y capacidad social para generar relaciones con clientes internos y externos.
- Enfoque analítico, alta capacidad de negociación y habilidad comunicativa.
- Alta experiencia en gestión de ciclos de venta de productos de alto valor industrial.
- Alta capacidad de trabajo en equipo, motivación de equipos y visión estratégica.
- Bilingüe en inglés, se valorarán otros idiomas como francés, alemán o italiano.
- Gestión por KPIs y toma de decisiones estratégicas.
- Obligatorio viajar de manera habitual, nacional e internacional.
Ofrecemos:
- Contrato fijo indefinido
- Oportunidad para poder trabajar en una empresa líder en el sector tecnológico industrial y con un alto crecimiento y expansión.
- Remuneración: a negociar según perfil.
Michael Page
València, ES
Encargado/a de Obra - Edificación - Hoteles
Michael Page · València, ES
- Capacidad de formar parte de una empresa constructora de carácter nacional. |Imprescindible experiencia previa en proyectos hoteleros.
Importante empresa constructora a nivel nacional con más de 50 años en el sector de la edificación singular de +10 millones.
Job Description
Tus funciones a desarrollar serán:
- Organización de los tajos de trabajo.
- Control de calidad.
- Control de medio ambiente.
- Control y supervisión de planes de prevención y seguridad.
- Interpretación de planos.
- Gestión de equipos de obra.
- Organización de materiales.
- Realización de replanteos de obra.
- Coordinación de subcontratas y maquinarias.
- Más de 5 años de experiencia como Encargado/a de obra de edificación
- Imprescindible experiencia en proyectos hoteleros como Encargado/a de obra
- Disponibilidad de residencia en la zona de Valencia de forma estable.
- Carnet de conducir.
- Paquete retributivo interesante.
- Estabilidad y capacidad de crecimiento interno.
- Contrato indefinido.
- Potente proyectos hotelero.
Quote job ref: JN-042024-6404930
Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Marketing POS – Compras Medios Offline
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Campañas Relación con el cliente Marketing off line Relaciones interpersonales Habilidades laborales Office Photoshop
Rossmann es una multinacional conocida por ser una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en ocho países y contamos con más de 4.500 tiendas.
Un total de 60.500 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2023 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona analítica, con habilidades negociadoras y visión estratégica, con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Para nuestra Central ubicada en el Centro de Valencia y reportando a la Directora de Compras y Marketing, buscamos un compañero/a de Marketing POS - Compras Medios Offline
Tus principales tareas serán:
· Gestionar los medios de publicidad exterior de la empresa: prospección y negociación de soportes, seguimiento de creatividades y búsqueda de nuevos proveedores.
· Montaje de material instore en POS para las nuevas aperturas de tienda.
· Gestionar la distribución de folletos de publicidad: prospección de reparto y zonificación. Control y seguimiento selectivo del reparto.
· Negociación de materia prima y medios de publicidad offline.
· Optimización y mejora continua de los medios gestionados.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Estudios mínimos: formación en Marketing y/o Publicidad o relacionados.
· Nivel inglés intermedio (B2).
· Disponibilidad para viajar y pernoctar.
· Persona detallista, comunicativa, resolutiva y colaborativa.
· Manejo de Microsoft Office (se valoran conocimientos de herramientas como wordpress y Photoshop)
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de un proyecto en plena expansión.
-Contrato indefinido.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida.
- Plan de desarrollo personalizado y de carrera.
-Descuento de empleado en tus compras en Rossmann.
-Beneficios sociales.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
Tusclasesparticulares
Profesor/a Particular de Psicología - Teletrabajo
Tusclasesparticulares · València, ES
Teletrabajo
Esta es una excelente oportunidad para ganar ingresos extras.
Necesitamos estudiantes o profesores de psicología o similar para dar clases particulares.
Tareas
- Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante
- Preparar las clases según el nivel del estudiante
- No se requiere experiencia previa como profesor
- Compromiso con los estudiantes
- Formación en psicología
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo / trabajo desde casa
- Salario: 15€ a 30€/hora