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0Romar Global Care / Quimi Romar
València, ES
Responsable de Gestión de Calidad y Medioambiente
Romar Global Care / Quimi Romar · València, ES
.
En Romar Global Care desarrollamos, producimos y envasamos productos de droguería, perfumería y cosmética, gestionando integralmente la formulación, el diseño y la fabricación.
Nuestra versatilidad y enfoque multicanal nos permiten adaptarnos a distintos mercados, ofreciendo soluciones innovadoras que garantizan resultados de éxito.
🚀 ¿Te apasiona la gestión de la calidad y el cumplimiento medioambiental en entornos industriales?
Buscamos un/a Responsable de Gestión de Calidad y Medioambiente que asegure la correcta implantación, control y mejora de los sistemas de calidad y de la gestión medioambiental en nuestra planta, contribuyendo al crecimiento sostenible de la compañía en Sagunto (Valencia).
🔷 ¿Cuál sería tu misión?
Asegurar la gestión integral de la calidad de la planta y el cumplimiento de las GMP en los productos cosméticos, garantizando además la adecuada gestión y cumplimiento legal en materia medioambiental.
🔷 ¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?
- Impulsar la mejora continua mediante el control de no conformidades por procesos y productos, mermas y productos obsoletos.
- Asegurar las condiciones adecuadas de trabajo para el cumplimiento de las GMP en todas las áreas de la planta.
- Garantizar la correcta implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad.
- Liderar la gestión medioambiental industrial (aguas, emisiones, residuos) y la aplicación de requisitos legales ambientales.
- Implementar y mantener procesos de gestión medioambiental que favorezcan una operativa segura, sostenible y eficiente.
- Colaborar estrechamente con otras áreas para asegurar procesos alineados con los estándares de calidad y sostenibilidad.
🔷 Buscamos personas que puedan aportar…
Formación:
- Formación reglada en Química Industrial o Ingeniería Química.
- Formación complementaria en sistemas de gestión de calidad, medioambiente, IFS HPC y GMP.
Conocimientos técnicos:
- Gestión medioambiental industrial (aguas, emisiones, residuos).
- Herramientas de gestión medioambiental y normativa ambiental.
- Normativa GMP.
- Conocimientos en normas IFS HPC, BRC o similar.
Experiencia:
- Mínimo 3 años en puestos relacionados con Calidad y Medioambiente en entorno industrial y participación en auditorías ISO e IFS o de seguridad de producto.
- Experiencia gestionando equipos.
Se valorará:
- Residencia en Valencia/Castellón o alrededores.
💙 Nuestros valores nos definen
En RGC creemos que el éxito sostenible se construye sobre una cultura compartida.
Buscamos personas que se identifiquen con nuestros valores y los lleven a la práctica cada día:
✨ Innovación
🤝 Confianza
🌱 Sostenibilidad
🛡️ Integridad
🌍 Inclusión
⭐ Excelencia
💬 Si compartes nuestra forma de entender la industria y te identificas con este reto, inscríbete y déjanos conocerte.
Tu talento puede ser parte del futuro de RGC.
popeyes
València, ES
Encargado/a de Turno en Valencia
popeyes · València, ES
. Office
**¡En Popeyes® necesitamos de tu talento!**
Si quieres contribuir a que nuestra receta Louisiana llegue a todas las partes de nuestro país, ¡ahora es tu oportunidad!
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico con oportunidades reales de hacer carrera profesional? ¡Has encontrado tu lugar!
Buscamos encargados/as de turno para nuestra tiendas ubicadas en Valencia
- ¿Qué necesitamos de ti?**
- Experiencia como encargado/a preferiblemente en el sector de la restauración.
- Valorables conocimientos de TPV, caja, manejo de Office y ofimática en general a nivel de usuario.
- Disponibilidad completa.
- Estudios mínimos deseables: educación secundaria obligatoria.
- Facilidad para desplazamiento a nuestro restaurante.
- Habilidades para atender a nuestros clientes como nadie.
- Trabajar en equipo con el talento de nuestras cocinas.
- ¿Cómo será tu día a día en Popeyes®?**
- Atenderás a nuestros clientes y te encargarás del cobro en la caja.
- Harás un control de los turnos de personal y del efectivo del establecimiento.
- Supervisarás el grado de cumplimiento de los objetivos de las ventas diarias.
- Te encargarás de velar que nuestro pollo cumpla con los estándares de calidad, caducidades, temperaturas e higiene del establecimiento.
- Preparar pedidos para todos nuestros canales de venta: sala, take away y delivery.
- Tareas de reposición y control del stock del establecimiento.
- ¿Qué te ofrecemos a cambio?**
- Plan de carrera: posibilidad de realizarte en una gran empresa de restauración en plena expansión y desarrollo a nivel nacional. ¡Podrás llegar a gerente en poco más de un año si cumples con el plan estipulado y existe una vacante en alguno de nuestros establecimientos!
- Modalidad de contrato: indefinido con diferentes tipos de jornadas.
- Horario: turnos rotativos.
- Salario: según convenio.
- Disfrutar de la Retribución Flexible de RB Iberia (ticket restaurante, transporte, guardería, etc.), una plataforma llena de beneficios para que ahorres mensualmente.
- Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Iberia (descuentos de grupo y otras promociones).
Si eres un/a auténtico/a** fan de nuestro pollo®** y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!
**Pa team, el nuestro**
**Pa Pollo, Popeyes®**
Yuvod
València, ES
Sales Development Representative (SDR)
Yuvod · València, ES
.
Sobre nosotros
Yuvod es una empresa tecnológica especializada en ofrecer un sistema completo de televisión en la nube para el sector hotelero. Nuestra solución mejora la experiencia del huésped, ayuda a los hoteles a simplificar la gestión de las señales, minimizar gastos de mantenimiento y generar nuevas fuentes de ingresos.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Sales Development Representative (SDR) para unirse a nuestro equipo en Valencia. Ofrecemos un ambiente dinámico y enfocado en el cumplimiento de objetivos. Buscamos un perfil proactivo, con buenas habilidades comunicativas, apasionado por las nuevas tecnologías, con autonomía y responsabilidad.
Responsabilidades
- Identificar y gestionar leads cualificados por canales tradicionales y digitales (llamadas, emails, LinkedIn).
- Liderar las fases iniciales del proceso comercial: detectar necesidades, identificar tomadores de decisiones y comunicar la propuesta de valor.
- Participar en la planificación comercial y colaborar con partners.
- Coordinarse con Account Managers para asegurar flujo constante de oportunidades y transferencia de información.
- Registrar actividades en CRM (HubSpot), manteniendo datos precisos y actualizados.
- Analizar tendencias y competencia para mejorar el enfoque comercial.
- Supervisar la evolución de la zona asignada y proponer acciones correctivas.
- Alcanzar objetivos trimestrales: generar al menos 60 oportunidades calificadas (SQLs), con 15 reuniones mensuales como mínimo.
- Garantizar que cada oportunidad tenga un tamaño medio mínimo de 145 habitaciones.
- Mantener un índice mínimo de aceptación del 80% de las oportunidades por parte de los Account Executives.
- Gestionar la prospección de forma libre y autónoma, asegurando siempre el cumplimiento de los objetivos.
Requisitos
- 3 a 4 años de experiencia en roles similares.
- Experiencia en venta a puerta fría desde el primer contacto hasta el seguimiento.
- Valorable experiencia en venta de software B2B.
- Uso avanzado de CRM de ventas, preferiblemente HubSpot.
- Buen nivel de inglés.
- Conocimientos en técnicas de negociación.
- Residencia en Valencia o disponibilidad para mudarse.
Competencias actitudinales
- Proactividad y autonomía.
- Orientación a resultados.
- Comunicación clara y persuasiva.
- Empatía comercial.
- Capacidad analítica y visión comercial.
- Organización y gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo.
- Actitud positiva y constancia.
Beneficios
- Salario fijo más variables competitivas.
- Horario flexible con jornada full time de 35 horas semanales.
- 23 días laborables de vacaciones.
- Jornada intensiva en verano.
- Actividades de team building y gran ambiente de trabajo.
Philip Morris International
València, ES
Promotor/a de Estancos / Indirect Retail Sales Expert Valencia y provincias cercanas
Philip Morris International · València, ES
. Office
Forma parte de un cambio revolucionario
En PMI, hemos elegido hacer algo increíble. Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad. Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo. Están a la vanguardia de nuestra transformación total a medida que lanzamos nuevas tiendas y nuevos productos. Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si deseas tener un impacto que cambie la vida de los clientes, no hay mejor lugar para desarrollar tu carrera.
Tu Día a Día
- Actuar como embajador de la marca IQOS dentro del punto de venta (estanco) con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios adultos.
- Adoptar una actitud proactiva para promocionar y dar a conocer el producto IQOS y sus beneficios, adaptándose a las necesidades de cada consumidor.
- Incentivar la venta y ofrecer un servicio post-venta que asegure una excelente experiencia del cliente y una interacción de calidad.
- Adoptar una actitud y comportamiento apropiados, en línea con nuestro posicionamiento Premium y búsqueda constante de la excelencia en el servicio.
- Diseñar e implementar estrategias en conjunto con otros interlocutores para llegar a los objetivos de la empresa.
- Generación de “leads”.
- Una carrera universitaria es valorable. Bachillerato o grado medio es obligatorio.
- Experiencia comercial o en atención al cliente.
- Experiencia trabajando en punto de venta es valorable.
- Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa.
- Pasión por el mundo de las ventas.
- Nivel de español C1 mínimo, inglés es valorable.
- Buen manejo del paquete Microsoft Office.
- Curioso, proactivo, con buena actitud, orientación a resultados, resolutivo y con vocación por el servicio.
- Permiso para trabajar en la UE.
Lo Que Ofrecemos
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable en función de tu desempeño + tickets restaurante.
- Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo.
- Aprovechar la libertad de definir tu futuro y el nuestro. Te daremos el poder para tomar riesgos, experimentar y explorar.
- Serás parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respeta la contribución de todos; donde podrás colaborar con algunas de las mejores profesionales del mundo y sentir que perteneces a una gran marca.
- Perseguir tus ambiciones y desarrollar tus habilidades con un negocio global: nuestro tamaño y escala asombrosos brindan infinitas oportunidades para progresar.
- Enorgullecerte de cumplir nuestra promesa a la sociedad: construir un futuro libre de humo.
Addoor
Sales Director, Retail Planning
Addoor · València, ES
Teletrabajo .
#******; ¡2 Vacantes en nuestra FAMILIA!
En Addoor, estamos consolidando un proyecto que está experimentando un salto significativo en calidad y escala. Por eso, buscamos dos personas con visión estratégica y contactos efectivos en agencias de medios de Madrid y Barcelona, especialmente entre planificadores y compradores de campañas orientadas a performance marketing.
#******; Ubicación: Madrid (modelo MUY híbrido)
#******; Zona de influencia: Madrid y Barcelona
#******; Incorporación: inmediata o negociable
#******; Esto va contigo si:
Tienes experiencia consolidada en comercialización y diariamente trabajas con planificadores en agencias de medios y anunciantes.
Idealmente mueves campañas de performance marketing y, además (sería increíble), tienes experiencia en Publicidad Nativa.
Te mola trabajar con resultados y medir con KPIs.
Buscas un "match" a largo plazo.
#******; ¿Qué ofrecemos?
Buena vida: empresa en crecimiento, teletrabajo y mucho cariño :)
Si te motiva formar parte de un proyecto que une publicidad nativa + medios + tecnología, nos encantará conocerte.
#******; Escríbenos por LinkedIn o en ****** indicando en el asunto "Performance Media – Madrid/Barcelona" .
TRAFIC ABOGADOS
València, ES
Administrador/A Servicio Al Cliente
TRAFIC ABOGADOS · València, ES
. Office
Valencia (capital) | Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Seguro
Incorporación inmediata
Con más de 15 años de trayectoria , nuestro despacho continúa creciendo y buscamos una persona proactiva, organizada y con vocación de atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
#******; Funciones
Gestión administrativa integral de clientes: apertura de expedientes, archivo de documentación, elaboración de documentos de contratación, coordinación con colaboradores externos.
Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono.
Contacto y coordinación con proveedores.
Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
#******; Requisitos
Formación de Técnico en Gestión Administrativa o equivalente.
Manejo avanzado de Paquete Office .
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores jurídico y asegurador .
#******; Condiciones
Contrato indefinido.
Jornada Completa
Lunes a jueves: 9:*****:30 y 16:*****:30
Viernes: jornada intensiva de 8:*****:00
Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte!
#******; INSCRÍBETE O ENVÍANOS TU CV A: ******
Biatres.f
València, ES
Creador/A De Contenido Freelance – Zona Benicarló / Peñíscola
Biatres.f · València, ES
.
BIA3 Consultores , agencia especializada en comunicación digital y gestión de redes sociales, selecciona un/aCreador/a de Contenidocon disponibilidad en la zona deBenicarló / Peñíscola .
Ubicación
Residencia enCastellón, norte de Valencia o comarcas limítrofes .
Disponibilidad para asistir presencialmente a eventos y ruedas de prensa enBenicarló / Peñíscola .
Captura de contenido en el momento: fotografías y vídeo entrevistas espontáneas.
Redacción y publicación de contenidos en redes socialesel mismo día del evento .
Propuesta de ideas creativas para dinamizar redes y aumentar visibilidad.Requisitos
Experiencia demostrable en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter).
Buen manejo de herramientas móviles para fotografía y vídeo.
Capacidad de edición básica con apps como Canva, CapCut, InShot, Lightroom móvil, etc.
Persona Autónoma, Creativa, Proactiva y Resolutiva.Se Valorará
Conocimiento de la oferta turística y cultural de la zona.
Experiencia previa en eventos y cobertura en directo para redes.Condiciones
Contrato por colaboración o freelance.
Cobertura de desplazamientos cuando aplique.
Material de apoyo y asistencia del equipo creativo de BIA3.
Posibilidad de colaboración continuada en otros proyectos.Envíanos tu CV + muestras de contenidos realizados (perfil de Instagram, TikTok, Behance, etc.) a:******:"Creador/a de contenido Benicarló - Peñíscola".
Agente de reservas
NuevaTATC Living
València, ES
Agente de reservas
TATC Living · València, ES
Transacciones inmobiliarias Ventas Marketing Negociación Comunicación Proceso de ventas Espíritu empresarial Estrategia de marketing Medios de comunicación social Recomendaciones Excel Office
En TATC , una empresa líder en el sector inmobiliario R2R en VALENCIA, estamos buscando un Gestor con conocimientos en el sector Inmobiliario altamente motivado para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de gestionar el alquiler y la administración de habitaciones en la ciudad de MADRID. Este puesto implica trabajar desde un ordenador y realizar visitas presenciales para conseguir alquilar y administrar adecuadamente las habitaciones disponibles.
Requisitos:
- Licenciatura en áreas económico-administrativas, marketing, o afín.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de Inmuebles
- Sólido conocimiento del mercado inmobiliario
- Experiencia en la gestión de equipos
- Habilidad demostrada para la negociación y el cierre
- Capacidad de análisis de datos y elaboración de informes de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y presentación.
- Orientación a resultados, proactividad y capacidad de liderazgo.
- Manejo avanzado de paquetería Office.
Responsabilidades Principales:
- Realizar publicaciones en BALI, Idealista
- Definir el precio de las habitaciones registrando en excel para hacer seguimiento
- Visitar las propiedades disponibles
- Llamar a clientes potenciales, programar visitas y realizar seguimiento
- Realizar seguimiento a inquilinos indecisos, controlar los clientes futuros
- Realizar visitas, importante la presentación personal y con un excelente servicio al cliente y ser muy comerciales.
- Gestionar la entrada y la salida de las habitaciones
- Gestionar y resolver los problema que puedan presentarse con lo inquilinos de los pisos
- Colaborar estrechamente con las áreas como el área de Limpieza, Suministros, Contabilidad, Mantenimiento, Comercial (según zona) y Gerencia
Beneficios:
* Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Mejora de salario basada en el desempeño.
* Salario básico más comisiones por alquileres exitosos.
- Para aplicar a la oferta aplica en Linkedin o envianos tu CV al correo [email protected] en el asunto tu nombre y Gestor VALENCIA
Just Invest Here
València, ES
Prácticas – Comunicación & Marketing Digital
Just Invest Here · València, ES
Inglés Marketing Comunicados de prensa Marketing digital Relaciones públicas Redacción Comunicación Planificación de eventos Adobe InDesign Medios de comunicación social
🚀 Prácticas – Comunicación & Marketing Digital – Just Invest Here (Valencia, España)
Just Invest Here es una agencia inmobiliaria internacional con sede en Valencia, especializada en inversiones y propiedades de prestigio en España y en el extranjero 🌍. Con una mentalidad startup, combinamos tecnología, contenido de calidad y un enfoque humano para transformar la manera en que se descubren y se valoran las propiedades de alto nivel.
👥 Tu misión
Buscamos a una persona creativa, organizada y con ganas de aprender para unirse al equipo de comunicación durante 6 meses. Tu papel será clave para fortalecer la identidad y visibilidad de la marca:
- Crear y gestionar contenido para redes sociales (Instagram, LinkedIn, TikTok…) 🎥✨
- Realizar montaje de vídeos y edición dinámica orientada a contenido inmobiliario premium
- Diseñar visuales simples y complejos (posts, presentaciones, materiales corporativos, campañas)
- Redactar textos para la web, newsletters y comunicaciones internas/externas
- Apoyar en la estrategia de comunicación, storytelling y branding
- Gestionar la comunidad online y analizar métricas 📊
- Participar en sesiones creativas y proponer ideas innovadoras
💡 Perfil que buscamos
- Persona proactiva, comunicativa y con sensibilidad creativa
- Interés por el marketing digital, el contenido visual y el sector inmobiliario
- Capacidad para escribir de forma clara, elegante y atractiva
- Buen nivel de francés (nativo o avanzado) y español o inglés
- Conocimientos de edición (Canva, CapCut, Premiere, Photoshop…) son un plus
💰 Rémunération
- No existe remuneración fija para este puesto de prácticas.
- Puede haber remuneración variable según resultados, implicación y contribución al proyecto.
🌱 Lo que ofrecemos
- Un entorno internacional, joven y con mentalidad startup
- Libertad creativa y responsabilidad desde el primer día
- Participación real en la comunicación de una agencia en crecimiento
- Oportunidad de aprender, crear y aportar valor en proyectos reales
⚠️ Importante
Este puesto corresponde exclusivamente a unas prácticas en comunicación/marketing.
Las candidaturas que no correspondan a un perfil de prácticas no serán analizadas.
📩 ¿Te gustaría unirte a Just Invest Here?
Envía tu CV a [email protected]
📌 Asunto: Prácticas Comunicación JIH – Valencia