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NuevaRandstad
València, ES
Gerente de oficina
Randstad · València, ES
.
Desde Randstad estamos en búsqueda de un Director/a de Delegación para una empresa dedicada a la revisión e inspección de instalaciones eléctricas e industriales, con el objetivo de liderar de manera integral su oficina, garantizando la excelencia técnica en los servicios de control e inspección y potenciando el desarrollo comercial y la rentabilidad de la delegación.
Funciones Principales
Gestión Técnica y de Calidad Supervisión
- Asegurando la calidad y el cumplimiento estricto de la normativa vigente.
- Responsabilidad por la gestión de la calibración y el mantenimiento de equipos de medición y las instalaciones propias.
- Revisión y validación de informes técnicos y actuación como referente técnico en la resolución de incidencias complejas.
- Monitorización y comunicación proactiva de la Actualización Normativa y reglamentaria al equipo.
Gestión Comercial y Financiera Desarrollo de Negocio
- Búsqueda de nuevas oportunidades comerciales y fidelización de la cartera de clientes.
- Elaboración y negociación de Presupuestos y Ofertas de servicios de inspección. Responsabilidad por la Gestión Financiera y la administración general de la delegación (planificación, asignación de recursos y control documental).
- Mantenimiento de una comunicación fluida con los clientes para gestión de necesidades y resolución de quejas.
Requisitos
- Formación: Preferiblemente Ingeniería Industrial o titulación superior técnica con una base sólida en Derecho y/o Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Experiencia: Mínima de 4 años en funciones de gestión de equipos y proyectos, preferiblemente en el sector de la inspección, control de calidad o ingeniería .
- Experiencia en OCA: experiencia previa en un Organismo de Control Autorizado (OCA) o en empresas con actividad reglamentaria de inspección.
- Conocimiento de Normativa: Experiencia demostrable en la gestión y aplicación de normativa técnica y el análisis contractual de proyectos complejos.
- Habilidades de Gestión: Sólida capacidad de negociación (nacional e internacional), visión comercial y financiera.
Condiciones
- Posición permanente con contrato indefinido.
- Banda Salarial: A partir de 35.000 euros brutos anuales.
- Ubicación: Valencia
Si te interesa y quieres conocer todos los detalles de la posición, no dudes en aplicar y contactar a través del siguiente correo electrónico con tu CV actualizado: [email protected]. ¡Estaré encantado de hablar contigo!
Grupotec
València, ES
Supervisor/a de Calidad Fotovoltaica (UK)
Grupotec · València, ES
. Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Calidad (Quality SM) que se incorporaría presencialmente en uno de nuestros proyectos de Reino Unido.
Tareas
La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de obra en coordinación con el Departamento de HSEQ, y sus FUNCIONES principales consistirán en:
- Elaboración y seguimiento de Planes de Aseguramiento de la Calidad de proyectos fotovoltaicos.
- Elaboración y seguimiento de planes de ensayos de control de calidad y puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas.
- Interpretación, valoración y gestión de resultados de ensayos.
- Supervisión y seguimiento de pruebas FAT de equipos
- Control de la recepción de materiales de obra.
- Control de certificaciones y homologaciones de productos y elementos constructivos.
- Control y seguimiento de equipos de medición y ensayo.
- Gestión de no conformidades e incidencias en obra.
- Realización de auditorías internas en otros proyectos.
Requisitos
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
– Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior.
– Contar con experiencia de al menos 2 años desempeñando las funciones previamente descritas en el sector de las energías renovables o de la construcción (obra civil, edificación, etc.).
– Contar con conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.
– Contar con conocimientos de control de calidad y realización de ensayos no destructivos e interpretación de resultados.
– Contar con conocimientos de instalaciones eléctricas/fotovoltaicas.
– Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
– Nivel medio-avanzado de inglés.
– Carnet de conducir tipo B.
Beneficios
Algunos de los beneficios que obtendrá son: Plus de desplazamiento, variable por objetivos, dietas, alojamiento, vehiculo para el desplazamiento al proyecto, política de vuelos, etc.
Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel con una oportunidad única de crecimiento profesional y expansión internacional. Trabajarás en proyectos desafiantes, colaborando con equipos multiculturales, lo que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y acceder a una experiencia global. Si buscas un entorno que valore tu potencial y te impulse a alcanzar nuevas metas, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Vidext
València, ES
Customer Success | Onboarding Specialist
Vidext · València, ES
. SaaS
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
- Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
- Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y quieres desarrollar tu carrera como Customer Success con enfoque a Onboardings? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Liderar el proceso de Onboarding de nuevos clientes, asegurando una experiencia fluida desde la firma hasta la puesta en marcha.
- Guiar y formar a los clientes en el uso de la plataforma/producto, traduciendo procesos complejos en explicaciones claras y adaptadas a cada interlocutor.
- Coordinar y gestionar proyectos de implementación, estableciendo cronogramas, prioridades y entregables con múltiples cuentas en paralelo.
- Acompañar en la personalización de proyectos, apoyando en diseño, maquetación y configuración para garantizar una solución alineada con la identidad del cliente.
- Actuar de forma proactiva, anticipando dudas o necesidades y ofreciendo recomendaciones antes de que surjan problemas.
- Mantener una comunicación cercana y profesional con los diferentes stakeholders, reforzando la confianza y la satisfacción desde el inicio de la relación.
- Identificar oportunidades de mejora continua en el proceso de onboarding y trasladar feedback al equipo interno (producto, soporte, ventas).
💼 El perfil que buscamos:
- Experiencia previa en Customer Onboarding, Customer Success o Implementation Specialist (idealmente en SaaS o entornos digitales es un plus).
- Habilidades de comunicación y formación: capaz de explicar procesos complejos de forma clara y pedagógica.
- Capacidad de gestión de proyectos y organización con múltiples clientes.
- Orientación al detalle y sensibilidad estética para acompañar en diseño, maquetación y personalización de proyectos.
- Proactividad: no esperas a que el cliente pregunte, anticipas y propones.
- Habilidad para gestionar prioridades y responder con agilidad en entornos cambiantes.
- Nivel alto de español e inglés (oral y escrito).
- Salario competitivo, según tu experiencia y desempeño en el proceso de selección.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones para desconectar y recargar energía.
- Equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento, con ambiente colaborativo y apoyo constante.
- Aprendizaje y desarrollo profesional con oportunidades reales para crecer y formarte.
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano
#Vidext #InteligenciaArtificial #CustomerSuccess#StartupLife
Partnerships Associate
NuevaImperia SCM
Partnerships Associate
Imperia SCM · València, ES
Teletrabajo .
En Imperia desarrollamos y comercializamos nuestro propio software de planificación de la cadena de suministro, ayudando a nuestros clientes a optimizar la forma en que planifican su demanda, producción y compras.
Estamos creciendo y queremos incorporar a una persona que lidere la creación y gestión de nuestro canal de Partners, colaborando con consultoras y empresas del sector que comercialicen nuestra herramienta.
Si te apasionan los retos estratégicos, el desarrollo de negocio y la creación de relaciones de alto impacto, ¡este es tu sitio! 🚀
🔍 Qué buscamos
- Experiencia previa (2–3 años) en consultoría estratégica de operaciones o gestión de canales de partners.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para construir relaciones de confianza a largo plazo.
- Nivel alto de inglés (se valorará también italiano o francés).
🎯 Serás responsable de…
- Diseñar y poner en marcha el canal de Partners en Imperia.
- Identificar y contactar con consultoras potenciales para establecer acuerdos de colaboración.
- Negociar y cerrar acuerdos estratégicos que permitan la comercialización de nuestra herramienta.
- Mantener y fortalecer las relaciones con los partners activos, asegurando su satisfacción y crecimiento conjunto.
- Trabajar de forma coordinada con los equipos de Ventas, Marketing y Operaciones para asegurar la coherencia en la estrategia de partnership.
🍀Condiciones y beneficios
- Conciliación laboral y personal: no tenemos horario de entrada y salida fijo y los viernes hacemos jornada intensiva.
- Estabilidad laboral: contrato indefinido a jornada completa.
- Modalidad de trabajo híbrida: (3 días de ofi + 2 de teletrabajo).
- Revisiones salariales cada 6 meses.
- Oficinas luminosas ubicadas en el Puerto de Valencia.
- 23 días de vacaciones y la tarde del día de cumpleaños libre.
- Eventos y afterworks.
- Posibilidad de crecimiento y plan de carrera.
🙌🏼 Qué esperamos de ti
- Mentalidad de crecimiento: ganas de superarse, aprender y buscar ser mejor cada día.
- Responsabilidad sobre el trabajo: sentido de responsabilidad y compromiso con lo que haces.
- Sinceridad y transparencia: autenticidad en cada cosa que hagas.
¿Te unes al equipo? ¡Te estamos esperando! 🚀
COMERCIAL DE RRHH
NuevaGrupo Alliance España
València, ES
COMERCIAL DE RRHH
Grupo Alliance España · València, ES
.
En Grupo Alliance, empresa líder en selección de personal, estamos buscando un/a responsable de zona comercial con experiencia en servicios de recursos humanos para nuestra oficina en Valencia.
Buscamos una persona dinámica, con habilidades comerciales y capacidad para liderar la gestión de su área.
Somos una multinacional de soluciones de recursos humanos, operando en Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil, y Marruecos. Nuestras líneas de negocio incluyen trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría, y selección de personal.
Responsabilidades:
-Identificación y captación de nuevos clientes, ampliando la cartera actual.
-Promoción de los servicios del Grupo Alliance y sus distintas líneas de negocio.
-Registro y seguimiento de las actividades comerciales en CRM y herramientas informáticas.
-Preparación, presentación, y seguimiento de ofertas comerciales.
-Realización de estudios de mercado para identificar perfiles y puestos clave.
Requisitos:
-Experiencia en gestión comercial con especial enfoque en servicios de recursos humanos y trabajo temporal.
-Orientación al cliente y habilidades comerciales destacadas.
-Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
-Carné de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido a jornada completa y horario flexible.
-Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.
-Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa multinacional.
-Salario según valía.
Si buscas un entorno desafiante y tienes pasión por el ámbito comercial, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Director/a de Marketing
NuevaGRUPO INNOVA
València, ES
Director/a de Marketing
GRUPO INNOVA · València, ES
.
CONTRATA: GRUPO INNOVA
Holding empresarial en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en múltiples sectores vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar.
🖊️ Descripción del puesto
Buscamos un/a Director/a de Marketing con visión estratégica y liderazgo, capaz de gestionar diversas marcas y compañías que abarcan sectores como el entretenimiento, la tecnología y los servicios. La persona seleccionada será responsable de definir e implementar estrategias de marca, liderar equipos multidisciplinarios y coordinar proyectos que impulsen el crecimiento y la expansión a nivel nacional e internacional.
💼 Funciones
- Diseñar y ejecutar estrategias globales de marketing para el holding y sus empresas.
- Coordinar campañas online y offline, branding y contenido.
- Analizar y optimizar recursos
- Liderar al equipo de marketing.
- Investigar tendencias del mercado y competencia para anticiparse al cambio.
- Apoyar la expansión nacional e internacional de las marcas del grupo.
- Impulsar proyectos creativos alineados con los valores del grupo.
📌 Requisitos
- Experiencia mínima de 10 años en marketing estratégico y gestión de equipos.
- Dominio de herramientas de marketing digital, analítica y CRM.
- Se valora experiencia en entornos multisectoriales o holdings y en entornos internacionales.
- Muy valorable experiencia en empresas del sector del juego, apuestas, gaming o entretenimiento digital.
🛠️ Competencias
- Liderazgo de equipos
- Visión estratégica
- Creatividad e Innovación
- Iniciativa y Autonomía
⭐ Se ofrece
- Incorporación a un grupo empresarial sólido, dinámico y en crecimiento.
- Posibilidad de liderar proyectos de alto impacto y gran visibilidad.
- Entorno flexible, colaborativo y orientado a la innovación.
- Salario competitivo + beneficios.
Vidext
València, ES
Marketing Specialist for HR
Vidext · València, ES
. SaaS
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Ya trabajamos con más de 220 empresas como Iberdrola, Loewe, ISDIN o Mapfre. Ahora buscamos a alguien con ganas de aprender y aportar desde el primer día.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres un un marketer que le gustan los recursos humanos?
Estamos buscando a un especialista en marketing que domine canales tanto online como offline para poder trabajar la generación de leads. En este caso, los leads son perfiles tech en el mercado laboral.
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
Tu objetivo será atraer y enamorar al mejor talento tech del mercado, combinando campañas de employer branding, contenido creativo y procesos de selección de alto impacto.
Sí, lo has oído bien. Será un proceso full cycle. Queremos que la persona pueda atraer a los candidatos y poder hacer la primera tanda de selección. Como haríamos con el filtrado de leads.
Unirás el poder de la comunicación con la inteligencia en la selección para construir una marca atractiva, sólida y creíble que nos permita crecer sin perder nuestra esencia.
Employer Branding & Comunicación de talento
- Diseñar y ejecutar campañas para atraer talento tech e internacional en diversos canales. Completa libertad para elegir los canales pero creemos que podría funcionar en las siguientes: LinkedIn Recruiter, Twitter, GitHub, RRSS, newsletters, etc.
- Redactar copys creativos para ofertas de empleo, publicaciones y páginas de empleo.
- Crear contenido visual para nuestras redes y career site (testimonios, imágenes, vídeos, carruseles…).
- Definir y evolucionar nuestra propuesta de valor como lugar para trabajar (EVP).
- Medir el impacto de cada acción: engagement, tráfico, % de candidatos pasados a HR, etc.
- Coordinar colaboraciones puntuales con el equipo de Marketing Digital para mantener coherencia de marca.
- Apoyo activo en procesos de selección, especialmente para perfiles como CPO, CTO, AI Engineer, Frontends, Backends, etc, desde la criba hasta la primera entrevista.
- Sourcing proactivo de perfiles técnicos
- Acompañamiento en entrevistas, experiencia del candidato y mejora continua de procesos.
- Seguimiento de métricas del proceso de selección: tiempo medio de cierre, tasa de conversión (sí, tenemos una ATS que puede ayudar con esto)
💼 El perfil que buscamos:
- Experiencia gestionando diferentes canales de marketing: redes sociales, email marketing, offline (eventos, ferias), creación de contenido (aquí tendrás el apoyo de tanto marketing como diseño para sacar adelante las creatividades)
- Experiencia en selección, preferiblemente técnica o IT recruiting (si es en entornos SaaS o startups, es un plus).
- Experiencia creando contenido o campañas de marca empleadora (aunque sea en paralelo o por iniciativa propia).
- Experiencia en sourcing tech o reclutamiento internacional es un plus.
- Inglés C1 (imprescindible, tanto escrito como hablado).
- Buen nivel de redacción y storytelling (español e inglés).
- Salario competitivo, según tu experiencia y desempeño en el proceso de selección.
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones para desconectar y recargar energía.
- Equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento, con ambiente colaborativo y apoyo constante.
- Aprendizaje y desarrollo profesional con oportunidades reales para crecer y formarte.
- Modalidad de trabajo: híbrido
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano
Si encajas en este perfil híbrido entre marketing y RRHH, ¡aplica ahora!
Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #EmployerBranding #StartupLife
Program Manager
NuevaSDM Composites
València, ES
Program Manager
SDM Composites · València, ES
.
Summary
The Program Manager role is responsible for managing day to day execution of strategic Aerospace accounts by supporting new part introduction, on-time execution, delivery, and overall performance of new and existing awards. This role works closely with Operations to develop and sustain a Program Management Process. The PM is the main point of contact for the designated customers and is responsible to ensure progress and provide daily updates on new and existing awards. The PM works closely with Customer Service, Business Development, Engineering, Estimators and Operations to present new proposals, recommend pricing, prepare industrialization plans and execute contracts. Contributes to building strategy to offer a customized customer experience for the designated accounts.
Main Duties And Responsibilities
- Ensures premier service and full customer satisfaction.
- Main point of contact for designated customers.
- Leads work transfers and development of industrialization plans.
- Develops and maintains project charts/critical path, line of balance, recovery plans, customer updates, progress, and tasks reports.
- Organizes and leads multidepartment sessions to ensure quality and on-time delivery of parts and documentation.
- Participates in contract review process and risk assessment mitigation for existing and new awards.
- Resolves conflicts and provides satisfactory solutions to customers in a timely manner.
- Interface between the customer and estimating department to provide necessary RFQ information.
- Leads and finalizes customers’ questionnaires and surveys on-time for designated accounts.
- Coordinates with Business Development and Customer Service on proposal efforts, including program, pricing, and customer strategies.
- Oversees compliance to regulatory or customer specific requirements if applicable. (i.e., import/export, licenses, proprietary information, FAA, IC, etc.).
- Travels to customer sites/meetings as needed.
- Identifies opportunities and/or participates in continuous improvement activities.
- Additional Duties, as assigned.
Aparejador
NuevaCONSTRUCCIONES NIDEKER, S.L.
València, ES
Aparejador
CONSTRUCCIONES NIDEKER, S.L. · València, ES
.
Empresa Constructora consolidada en Valencia
Tareas
Dirección y control de obras, asegurando que se cumplan plazos, presupuestos y calidades establecidas
Requisitos
Titulación en Grado en Arquitectura Técnica y Edificación