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Xirivella, ES
Educador/a Social – Intervención Comunitaria
emocional.com · Xirivella, ES
Sobre Emocional
Somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos cada día a más de 200 empresas y más de 20.000 personas a mejorar su salud mental y emocional.
Descripción del puesto
Buscamos un/a educador/a social para colaborar en el diseño y facilitación de talleres quincenales de autocuidado dirigidos a personas cuidadoras en el entorno familiar. El objetivo es fortalecer el bienestar emocional, la gestión del estrés y las habilidades de afrontamiento, trabajando de manera coordinada con un/a profesional de la Psicología.
Son dos clases a niños a la semana durante 3 meses.Un promedio de 8h/semana donde contamos preparación y ejecución.
Responsabilidades principales
- Preparar y dinamizar talleres grupales de autocuidado .
- Elaborar materiales adaptados al perfil de los cuidadores/as participantes.
- Coordinar y acompañar una excursión cultural anual .
- Mantener registros actualizados de asistencia, evaluación y seguimiento.
- Colaborar con la responsable del contrato para coordinar calendario y recursos.
Requisitos imprescindibles
- Titulación: Grado o Licenciatura en Educación Social.
- Formación específica:
- Curso de al menos 100 horas en intervención comunitaria,
- Acreditado y homologado por administración pública, universidad, colegio profesional o entidad acogida al Plan de Formación de las Administraciones Públicas.
- Experiencia profesional:
- Se valorará experiencia en intervención comunitaria o social,
- Debe estar acreditada con: certificado de vida laboral, contratos de trabajo, certificados de empresa o servicios prestados.
- Competencias personales: Comunicación efectiva, trabajo en equipo, sensibilidad social y capacidad de adaptación a diferentes contextos.
Documentación requerida para postular
Envía los siguientes documentos antes del 21 de julio, indicando en el asunto:
‘Educador/a Social intervención comunitaria’
a: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]
- Currículum Vitae actualizado.
- Copia del título de Educación Social.
- Certificado del curso (mín. 100h) en intervención comunitaria con acreditación/homologación.
- Documentos que acrediten experiencia profesional.
Tecnico PCI
25 ago.Grupo Fire
Xirivella, ES
Tecnico PCI
Grupo Fire · Xirivella, ES
Sobre Grupo Fire
Grupo FIRE es una de las principales empresas de protección contra incendios (PCI) a nivel nacional. Con más de 35 años de experiencia, somos líderes en el sector, especializados en el suministro, instalación y mantenimiento integral de sistemas y equipos contra incendios.
Actualmente contamos con un equipo de más de 350 profesionales, más de 80.000 clientes, una facturación anual de 35 millones de euros y presencia en 7 comunidades autónomas. Estamos en pleno proceso de expansión y nuestro objetivo es duplicar el tamaño del grupo en los próximos dos años.
En Grupo FIRE encontrarás un entorno dinámico, sólido y con visión de futuro, donde podrás desarrollar tu carrera profesional y alcanzar nuevas metas. Buscamos personas comprometidas, con experiencia técnica y motivación para crecer. Súmate a una compañía en crecimiento y forma parte del equipo que protege lo que más importa.
¿Cuáles serán las responsabilidades?
Como parte del equipo, la persona contratada se integrará en el departamento técnico y se encargará de dar soporte al director de dicho departamento. Dentro de las funciones diarias, se incluyen las siguientes;
- Realizar mantenimientos de protección contra incendios de nuestros clientes, tales como;
- Extintores
- Bocas de incendio
- Sistemas de detección y alarma de incendio
- Sistemas de extinción (gases y espumógenos)
- Hidrantes y casetas de dotación
- Grupos de presión PCI
- Redes de rociadores.
- Generar informes detallados de mantenimiento.
- Informar al cliente de los trabajos realizados.
- Comprobar e informar de las anomalías detectadas en los sistemas de protección contra incendios, a sus responsables técnicos dentro de la empresa.
- Preparar la documentación y herramientas necesarias para las revisiones.
- Asesoramiento comercial a clientes y empresa.
- Realización de pequeñas instalaciones de detección y agua
Descripción del puesto
Como parte del equipo, la persona contratada se integrará en el departamento técnico y se encargará de dar soporte al director de dicho departamento.
Responsabilidades:
- Realizar mantenimientos de protección contra incendios de nuestros clientes, tales como:
- Extintores
- Bocas de incendio.
- Sistemas de detección y alarma de incendio.
- Sistemas de extinción (gases y espumógenos).
- Hidrantes y casetas de dotación.
- Grupos de presión PCI.
- Redes de rociadores.
- Generar informes detallados de mantenimiento.
- Informar al cliente de los trabajos realizados.
- Comprobar e informar de las anomalías detectadas en los sistemas de protección contra incendios, a sus responsables técnicos dentro de la empresa.
- Preparar la documentación y herramientas necesarias para las revisiones.
- Asesoramiento comercial a clientes y empresa.
- Realización de pequeñas instalaciones de detección y agua
Requisitos:
- Ciclos formativos de FP1 o equivalentes, relativos a electrónica y/o electricidad.
- Experiencia en el sector de Protección contra Incendios.
- Dominio informático.
- Interés y motivación por el sector contra incendios.
- Imprescindible Permiso de Conducir (B).
Qué ofrecemos:
- La oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado con gran potencial de crecimiento.
- Posibilidades de avance profesional acelerado.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, comprometido con la innovación y la excelencia.