¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
199Alcàsser
8Aldaia
5Manises
4Beniparrell
3Catarroja
3Quart de Poblet
2Burjassot
1Massanassa
1Xirivella
1Top Empleos
Administrativo/a
1Grupo Peisa
Picanya, ES
Administrativo/a Comercial Almacén Material Eléctrico (Picanya - Valencia)
Grupo Peisa · Picanya, ES
Excel Word
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte
de una empresa consolidada con más de 47 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra
plantilla.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Administrativo/a Comercial en dependencia de Gerencia en nuestro centro en Picanya. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Asistencia comercial y técnica para la venta de material eléctrico.
- Atención de consultas telefónicas de carácter técnico.
- Realización de tareas administrativas y de atención al cliente.
- Gestiones con proveedores y clientes.
Requisitos
- Formación Académica: F.P. Técnico Superior Administración y Finanzas o equivalente o F.P. Electricidad Básica, ciclos de Grado Medio/Superior en Electricidad o estudios afines.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial, prefereiblemente eléctrico, o similar.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel), gestores de correo electrónico y manejo de programas informáticos de gestión administrativa.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en
equipo. - Residencia en las cercancías del centro de trabajo.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación Inmediata.
- Jornada Completa. 40 horas semanales en horario de jornada partida. Presencial.
- Contrato: Temporal + Indefinido.
- Remuneración según experiencia y valía.