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NuevaCompass Group
Paterna, ES
Logística de compras
Compass Group · Paterna, ES
Inglés Administración logística Marketing Almacenamiento Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Pedidos de compra Mejora continua Gestión de inventarios Office
📣 ¡Estamos contratando!
En nuestro departamento de Compras, ubicado en las oficinas de Valencia, buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en gestión de pedidos y stock para apoyar y coordinar el acompañamiento administrativo de nuestras operaciones.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
- Seguimiento y archivo de la documentación.
- Gestión de los procesos de compras del departamento.
- Contacto directo con proveedores.
- Control y gestión del stock de materia prima.
- Recepción y cotejo de pedidos con albaranes.
- Resolución y seguimiento de incidencias.
- Atención telefónica a proveedores, clientes y personal interno.
🎯 Requisitos
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación con proveedores.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible vehículo propio.
Si te consideras una persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer en un entorno dinámico… ¡Queremos conocerte! 🙌
Administrador de RR. HH.
NuevaGRANJA DE VES SL
Paterna, ES
Administrador de RR. HH.
GRANJA DE VES SL · Paterna, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Planificación laboral
Descripción de la empresa GRANJA DE VES SL es una empresa consolidada en el sector porcino, ubicada en la Comunidad Valenciana, España.
Descripción del puesto
- Reclutamiento y selección de recursos humanos.
Gestionar las incorporaciones (Hacer Plan de Acogida).
- Gestión del talento y desarrollo profesional:
Confeccionar y actualizar de descripción de puestos de trabajo.
Diseñar y ejecutar planes de formación, evaluar el desempeño de los empleados y desarrollar habilidades para garantizar su crecimiento profesional.
Búsqueda y gestión de formación.
- Compensaciones y beneficios:
Administrar los salarios, beneficios y otros programas de compensación para mantener la motivación y satisfacción de los empleados.
Gestionar incidencias de variables de nóminas, juntamente con el responsable de cada sección.
- Relaciones laborales y gestión de conflictos:
Gestionar los permisos, las vacaciones.
Reportar las bajas por enfermedad/accidente y trasmitir a los responsables del área afectada.
Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de cada área.
Proponer despidos.
Proponer las sanciones disciplinarias al personal, que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.
Asistir a los SMAC o cualquier acto público o privado relacionado con el departamento
Actualizar los planes de igualdad y demás planes relacionados con materias de su competencia.
Gestionar las relaciones con los empleados, mediar en disputas y asegurar un ambiente laboral positivo y productivo.
Atención de trabajadores y solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
- Cumplimiento normativo y seguridad:
Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, implementar políticas de prevención de riesgos laborales y mantener registros precisos.
Control, gestión y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
Cumplir con las buenas prácticas de calidad y Medio Ambiente.
- Cultura organizacional:
Contribuir al desarrollo de una cultura empresarial positiva, promoviendo el bienestar de los empleados y el sentido de pertenencia.
- Asesoramiento a la dirección:
Asesorar al equipo directivo sobre las necesidades de competencias, las estrategias de gestión de talento y las decisiones que afectan al personal.
Requisitos
- Formación mínima: Auxiliar Administrativo.
Estudios:
- Técnico en Gestión Administrativa
- Grado en Administración y dirección de Empresas (ADE)
- Valorable Máster en Gestión Administrativa
- Experiencia: Experiencia previa en Administración y Gestión de Empresas, muy valorable experiencia en Recursos Humanos.
- Conocimientos: informática básica (registro de datos).
- Permiso de conducir: Tipo B.
- Incorporación: Inmediata.
- Lugar de trabajo: Paterna (Valencia), con desplazamientos semanales a los distintos centros de trabajo en Albacete y alrededores
Project Manager
11 dic.MAGNOVENT.EU
Paterna, ES
Project Manager
MAGNOVENT.EU · Paterna, ES
Inglés Ingeniería Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Microsoft Project Jira
Magnovent SL es una empresa líder en soluciones bioclimáticas para grandes espacios industriales, públicos y domésticos. Nuestro foco está en la eficiencia energética, ofreciendo sistemas integrales que incluyen ventilación (tecnología HVLS), calefacción y aislamiento.
Más sobre nosotros: https://magnovent.eu/es/
¿Quieres crecer profesionalmente en una compañía que apuesta por la sostenibilidad? Estamos expandiendo nuestro equipo y buscamos un/a Project Manager para liderar proyectos bioclimáticos de alto impacto.
👨🎓Qué buscamos /💡Requisitos
- Formación Académica: Grado en Ingeniería Técnica Industrial (Eléctrica, Mecánica, Industrial o similar).
- Experiencia Profesional: Mínimo 1–2 años de experiencia en gestión de proyectos industriales, técnicos o de construcción. Valoramos tanto perfiles junior con alto potencial como perfiles senior con experiencia consolidada.
- Competencias Clave: Liderazgo, organización, comunicación efectiva y capacidad para el trabajo en equipo.
- Actitud: Motivación, proactividad e interés en el crecimiento profesional dentro del sector de soluciones bioclimáticas.
- Idiomas: Nivel medio–avanzado de inglés (se valorarán positivamente otros idiomas).
✨ Requisitos valorables
- Nivel medio en AutoCAD: interpretación y elaboración de planos técnicos.
- Nivel medio en dominio de software de gestión de proyectos (ej. Jira, Monday).
- Experiencia en CFD (Computational Fluid Dynamics) para el análisis de flujos de aire, ventilación natural o comportamiento térmico.
💼Qué ofrecemos
- Incorporación en una empresa en constante evolución, con proyectos innovadoras en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Participación en proyectos de alto impacto en sostenibilidad y diseño bioclimático.
⚒️Responsabilidades
- Gestión integral del ciclo de vida del proyecto: planificación, ejecución, control y cierre.
- Coordinación con Ingeniería y departamentos de Planificación, Almacén y Operaciones para asegurar el suministro y gestión eficiente de recursos y materiales necesarios en los proyectos.
- Actuar como punto central en la coordinación con el departamento comercial es clave para asegurar una gestión de proyecto ágil, clara y alineada con las necesidades del cliente.
- Revisión y validación de documentación técnica: ofertas, pedidos, actas, órdenes y reportes.
- Gestión de proveedores y subcontratas para garantizar que se respeten los presupuestos, los plazos y los criterios de calidad establecidos.
- Seguimiento técnico y resolución de incidencias durante la instalación.
- Cierre técnico–administrativo del proyecto y coordinación con Administración para facturación y control de cobros
🚀Únete al equipo que marca la diferencia combinando tecnología, diseño y sostenibilidad.
🟢 Aplica directamente por LinkedIn o escríbenos. Nos encantará conocerte.
Becario/a Data Scientist
10 dic.Sothis
Paterna, ES
Becario/a Data Scientist
Sothis · Paterna, ES
. C# Python
Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a BECARIO/A DATA SCIENTIST. para incorporarse en nuestra delegación de Paterna (Valencia).
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será limpieza, gestión y organización de datos y documentación industrial.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
- Realizar la limpieza y Análisis de Datos.
- Recopilar, limpiar y organizar datos.
- Realizar análisis exploratorio y generar visualizaciones.
- Soporte en Modelos Predictivos.
- Ayudar en el entrenamiento y evaluación de modelos.
- Contribuir en la optimización de algoritmos.
- Automatización y Programación
- Crear scripts y automatizar tareas.
- Colaborar en el desarrollo de pipelines de datos.
- Documentación y Reportes
- Documentar procesos y resultados.
- Preparar reportes y visualizaciones para presentar hallazgos.
- Colaboración y Aprendizaje
- Trabajar con otros equipos para entender necesidades de datos.
- Investigar y aprender herramientas y técnicas nuevas.
Requisitos
🌟 ¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Si tienes ganas de seguir creciendo y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino!
🔝 ¿Algo más con lo que aportar valor?
- Conocimientos Básicos en Programación
- Familiaridad con Python para análisis de datos.
- Uso básico de librerías como pandas, numpy, matplotlib, o similares. Tensorflow, pytorch o keras
- Experiencia en sistemas de visión artificial.
- Conocimientos básicos de Python.
- No es imprescindible acreditar formación a nivel de ingeniería, sin embargo, se valorará este grado de formación.
- Conocimientos de sistemas específicos de visión: Cognex, keyence, Omron,..
- Conocimientos de programación en entornos de desarrollo, como Visual Studio, C#.
- Conocimientos en sistemas de inteligencia artificial.
- Conocimientos de interconexión con sistemas de control como PLCs, robots,..
- Idioma a nivel de conversación como inglés, alemán,
¿Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
🌴 Jornada intensiva los meses de junio, julio y agosto y todos los viernes del año.
📚En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
🤑Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
📍 Además, podrás disfrutar de:
- Actividades deportivas, orientadas a las familias. Nos encanta el pádel, el running, traer a los reyes magos en Navidad y las fiestas con agua en verano.
- Gimnasio gratuito en las instalaciones.
- Café gratis en todos los edificios de la delegación.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
COMMUNITY MANAGER - VALENCIA
10 dic.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
COMMUNITY MANAGER - VALENCIA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
. SEO Photoshop
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando un/a Community Manager, ubicado/a en nuestra sede central en Paterna. Valoramos la colaboración, el espíritu de equipo y una actitud positiva ante los retos.
¿Amas las redes sociales y disfrutas explorando nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando!
Misión Del Puesto
Gestionar nuestra comunidad y potenciar el crecimiento de la marca en redes sociales, creando conexiones reales y aumentando nuestra presencia digital.
Principales Funciones
- Colaborarás en el diseño de la estrategia social de la marca y en su ejecución, tanto en España como en Portugal, con el claro objetivo de comunicar los valores de la marca y fomentar el engagement con la comunidad.
- Elaborarás y gestionarás el calendario editorial de contenidos para todas las plataformas.
- Generarás con nuestra Content Creator del departamento de Digital nuevas piezas sociales optimizadas para su máximo rendimiento.
- Monitorizarás, dinamizarás y harás crecer a la comunidad.
- Utilizarás herramientas de gestión de redes como Sprout Social para seguimiento analítico de nuestras menciones y la mejora del sentimiento generado.
- Analizar métricas de rendimiento (engagement, alcance, CTRs…) y elaborarás los informes de resultados para una optimización constante de las plataformas.
- Colaborarás con otros departamentos de la empresa, especialmente con Marketing Intelligence y Comunicación, tanto para el análisis de resultados como el nivel de reputación online.
- Participación activa en los eventos de la empresa y sus colaboraciones que requieran la inmediatez de la comunicación social.
- Mejorarás el SEO Social de la compañía para atraer tráfico cualificado orgánico desde los medios sociales hacia la web.
- Mantendrás los medios sociales siempre actualizados, monitorizando tendencias e insights aplicables a la generación de contenido relevante a nuestra audiencia.
- Licenciatura o posgrado en Ciencias Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y/o Marketing.
- Experiencia demostrable, mínima de 2 años, en la gestión integral de redes sociales corporativas.
- Habilidades avanzadas de redacción adaptadas a cada plataforma.
- Portfolio con ejemplos de publicaciones, campañas o piezas y sus métricas asociadas (engagement, crecimiento, alcance, etc.).
- Conocimiento y uso de herramientas de diseño/edición como Capcut, Premiere, Photoshop.
- Manejo habitual de herramientas IA para labores de gestión, análisis y creación de contenidos.
- Idiomas: nivel de inglés medio/ avanzado. Valorable conocimientos de portugués.
- Valorable formación complementaria de posgrado o cursos especializados en la gestión de Social Media y/o Social Ads.
- Jornada completa.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Incorporación a una empresa líder y en continuo crecimiento.
- Formación en herramientas digitales, IA aplicada a marketing y nuevas metodologías.
Data Scientist en prácticas
9 dic.NUNSYS
Paterna, ES
Data Scientist en prácticas
NUNSYS · Paterna, ES
. C# Python
Descripción
¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group buscamos incorporar a estudiantes en prácticas de Data Scientist que estén interesados/as en realizar sus prácticas en nuestra delegación de Paterna.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.700 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será participar en tareas de limpieza, gestión y organización de datos y documentación industrial.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
- Realizar la limpieza y Análisis de Datos.
- Recopilar, limpiar y organizar datos.
- Realizar análisis exploratorio y generar visualizaciones.
- Soporte en Modelos Predictivos.
- Ayudar en el entrenamiento y evaluación de modelos.
- Contribuir en la optimización de algoritmos.
- Automatización y Programación
- Crear scripts y automatizar tareas.
- Colaborar en el desarrollo de pipelines de datos.
- Documentación y Reportes
- Documentar procesos y resultados.
- Preparar reportes y visualizaciones para presentar hallazgos.
- Colaboración y Aprendizaje
- Trabajar con otros equipos para entender necesidades de datos.
- Investigar y aprender herramientas y técnicas nuevas.
🌟 ¿Qué estamos buscando?
- Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos/as sumamos.
- En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
- Si tienes ganas de seguir creciendo y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino!
- Conocimientos Básicos en Programación
- Familiaridad con Python para análisis de datos.
- Uso básico de librerías como pandas, numpy, matplotlib, o similares. Tensorflow, pytorch o keras
- Experiencia en sistemas de visión artificial.
- Conocimientos básicos de Python.
- No es imprescindible acreditar formación a nivel de ingeniería, sin embargo, se valorará este grado de formación.
- Conocimientos de sistemas específicos de visión: Cognex, keyence, Omron,..
- Conocimientos de programación en entornos de desarrollo, como Visual Studio, C#.
- Conocimientos en sistemas de inteligencia artificial.
- Conocimientos de interconexión con sistemas de control como PLCs, robots,..
- Idioma a nivel de conversación como inglés, alemán,
🌴 Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
📚En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
🤑Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
📍 Además, podrás disfrutar de:
- Actividades deportivas, orientadas a las familias. Nos encanta el pádel, el running, traer a los reyes magos en Navidad y las fiestas con agua en verano.
- Gimnasio gratuito en las instalaciones.
- Café gratis en todos los edificios de la delegación.
¿Quieres unirte a nosotros/as y ser parte del cambio?
Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ o https://www.sothis.tech/unete-al-equipo/, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
La Salle Paterna
Paterna, ES
Maestro/a Primaria Lengua Extranjera (Inglés)
La Salle Paterna · Paterna, ES
.
Responsabilidades
Sustitución de jornada completa con incorporación inmediata en la etapa de Educación Primaria
Requisitos
Diplomatura/Grado Magisterio Educación Primaria
Mención Lengua Extranjera (Inglés)
Capacitació en valencià
DEI / DECA
Inscripción previa en https://sallejob.com
Solicitudes por aquí o enviar email a [email protected]
Administrativo de producción
7 dic.Unitec Formación
Paterna, ES
Administrativo de producción
Unitec Formación · Paterna, ES
.
Estamos en busca de un/a Responsable de Producción para coordinar las formaciones, liderar al equipo docente, gestionar los cursos ofrecidos y supervisar el mantenimiento óptimo de nuestras instalaciones.
Tareas
Planificar y coordinar el calendario de cursos, asegurando la correcta asignación de recursos y horarios.
Supervisar y motivar al equipo docente, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos educativos y la calidad de los programas impartidos.
Gestionar y supervisar el mantenimiento de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones.
Identificar áreas de mejora en los procesos de gestión educativa y proponer soluciones.
Controlar presupuestos relacionados con formación y mantenimiento, optimizando los recursos.
Requisitos
Experiencia previa mínima de 1 año en roles similares (coordinación académica, gestión de instalaciones o liderazgo de equipos).
Habilidad demostrada en gestión de equipos y liderazgo.
Experiencia en mantenimiento de instalaciones o coordinación de servicios relacionados (valorable).
Dominio de herramientas informáticas
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A FORMACIÓN - PATERNA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Teletrabajo . Office
En Aquaservice seguimos creciendo y apostando por el talento y los nuevos proyectos.
Para Ello, Nos Gustaría Incorporar a Nuestro Departamento De Personas y Cultura Un/a Técnico/a Administrativo/a De Formación, Que Estará Ubicado/a En Nuestra Delegación De Paterna, Donde Sus Principales Funciones Serán
- Gestión administrativa de la formación obligatoria y estratégica, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta ejecución del plan formativo.
- Coordinación de la formación obligatoria, gestión de bonificaciones a través de FUNDAE y mantenimiento actualizado de toda la documentación.
- Interlocución con proveedores y centros de formación, garantizando eficiencia, trazabilidad y calidad en los procesos.
- Gestión logística y organizativa de acciones formativas.
- Atención y soporte a las personas participantes en cuestiones técnicas: accesos, plataformas, navegación, etc.
- Gestión de la convocatoria, dinamización y cierre de las acciones formativas.
- Titulación requerida: FP Grado Medio y/o Superior.
- Experiencia mínima de un año realizando tareas administrativas de formación en entornos empresariales con alto volumen de gestión.
- Manejo avanzado de paquete Office.
- Imprescindible experiencia previa con FUNDAE.
- Persona metódica, organizada y proactiva, con capacidad para anticiparse a necesidades y gestionar tareas de forma eficiente.
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidades reales de continuidad en el equipo.
- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8.15h a 17.30h y viernes de 8h a 15h.
- Modelo híbrido: combinaremos trabajo presencial (Paterna) y teletrabajo (la fase inicial será presencial por formación).
- Excelente clima laboral en una empresa innovadora, sostenible y en continuo crecimiento.
- Beneficios de bienestar: cheque guardería, descuento en seguro médico y fisioterapia, sesiones de psicología online y nutricionista gratuito para toda la compañía, además ¡te invitamos a una fruta y café al día!