¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Ingeniería y Mecánica
5Transporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
4Informática e IT
4Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
2Arte, Moda y Diseño
1Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Serunion
Prácticas Departamento Calidad (seguridad alimentaria)
Serunion · Paterna, ES
Teletrabajo
¿Estudias Ciencia y Tecnología de los Alimentos y te gustaría comenzar tu carrera en el sector de restauración colectiva?
Anímate a empezar con nosotros/as tu nuevo reto laboral ¡Te estamos buscando!
Somos una compañía de alimentación con más de 30 años de experiencia en el mercado de restauración colectiva.
Qué Ofrecemos
- Plan de formación desde el primer día.
- Un tutor/a que te acompañará en todo momento.
- Plan de carrera individual y personalizado.
- Herramientas necesarias para poder desempeñar tu trabajo.
- Remuneración en el programa de prácticas: 500 - 600 Euros mensuales.
- Horario: de lunes a viernes de 8/h a 13/14h – 5 horas al día.
- Jornada laboral híbrida (teletrabajo/oficina) tras periodo de formación – 1 día teletrabajo a la semana.
- Duración del contrato en prácticas sujeto al calendario escolar (mínimo 2-3 meses).
- Comienzo en Octubre 2025.
- Localización: Paterna
- Posibilidad de continuar tras las prácticas, en vacante de sustitución de baja maternal.
- Auditorías de seguridad alimentaria en nuestros centros
- Preparación y defensa de ISO 22000 en algunos centros de la compañía.
- Toma de datos y elaboración de sistemas APPCC
- Gestión de Incidencias y planes de acción ante No Conformidades en centros.
- Elaboración de informes de No Conformidades.
- Soporte de seguridad alimentaria para las operaciones de la Compañía.
¡¡Te esperamos para embarcarte en esta emocionante experiencia!! ¡No dudes en enviarnos tu currículum actualizado para que podamos contarte más detalles!!
Requisitos mínimos
- Estudiante activo/a en Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar.
- Máster relacionado con la seguridad alimentaria o calidad es valorable.
- Experiencia en prácticas o laboral en departamento de calidad se valora positivamente.
- Conocimientos en ISO 22000.
- Buscamos personas con pasión por la innovación y calidad, y altas habilidades de análisis y comunicación.
- Imprescindible poder firmar un convenio de prácticas con escuela o universidad.
Técnico/a de Facturación
11 sept.INTERIM GROUP
Paterna, ES
Técnico/a de Facturación
INTERIM GROUP · Paterna, ES
Office Excel
Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos un/una Técnico/a de Facturación para importante grupo empresarial con más de 50 años en el sector de textil deportivo, ubicada en Paterna.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
• Registro de facturación de clientes.
• Seguimiento semanal de clientes y gestión proactiva de cobros en coordinación con el área comercial. (Control exhaustivo de deuda vencida).
• Asegurar el correcto registro de pedidos de venta con el resto de los dptos.
• Gestión de incidencias.
• Conciliación mensual de cuentas a cobrar.
• Implementar mejoras en los procesos de facturación.
• Colaboración en el cierre financiero.
• Elaboración de informes.
Será imprescindible:
- Grado Superior en Finanzas o similar.
- Experiencia previa demostrable de 2 años en puestos similares.
- Imprescindible conocimiento de Microsoft Navision o Business Central.
- Conocimientos de contabilidad financiera.
- Incorporación inmediata.
- Valorable residencia cercana a Paterna.
- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.
- Nivel medio-avanzado de excel y paquete office.
- Inglés básico.
Se ofrece:
- Contrato inicial a través de ETT, prorrogables de semana en semana. (duración determinada por campaña).
- Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs (1 hora para comer).
- Salario según convenio.
Aqlara Ciclo Integral del Agua
INGENIERO/A PARA OFICINA TÉCNICA - MODELACÓN DE REDES
Aqlara Ciclo Integral del Agua · Paterna, ES
Teletrabajo Office
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
PATERNA
Salario
Acuerdo dotación salarial según valía y experiencia previa.
Quiénes somos:
Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al Ciclo Integral del Agua precisa incorporar personal técnico en el departamento de Oficina técnica y Tecnologías.
Descripción del puesto:
Su principal función será:
- La del desarrollo de modelos matemáticos de redes se saneamiento y abastecimiento.
- Planes directores de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento.
- Digitalización
- Implantación de plataformas y software
- Otros
Se ofrece ambiente de trabajo excepcional y posibilidades de crecimiento dentro de un sector de futuro, en el que se está experimentando una revolución tecnológica destinada a conseguir los retos planteados por las empresas y las Administraciones Publicas.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos
Ingeniería/Grado/Máster de las siguientes familia o similar
- Ingeniería en obra civil
- Ingeniería industrial
- Ingeniería agronómica
- Ingeniería de caminos, canales y puertos
- Otras
Experiencia mínima
Experiencia previa en funciones de oficina técnica y/o redacción de proyectos.
Valorable experiencia previa en sector ciclo integral del agua
Requisitos
- Puntualidad, orden y autosuficiencia
- Experiencia en modelación de redes de saneamiento y abastecimiento
- Conocimientos sobre infraestructuras del ciclo integral del agua.
- Valorable residencia en provincia del puesto vacante.
- Conocimientos previos en sistemas abastecimiento y saneamiento.
- Manejo de EPANET, InfoWater, WaterGEMS
- Manejo de SWMM, InfoWorks, SewerGEMS
- Manejo de QGis, ArcGIS, Hexagon o similar.
- Manejo de paquete Office.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.
- Carrera profesional a largo plazo.
- Ambiente de trabajo excepcional.
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
OFICIAL ELECTROMECÁNICO/A
11 sept.Aqlara Ciclo Integral del Agua
Paterna, ES
OFICIAL ELECTROMECÁNICO/A
Aqlara Ciclo Integral del Agua · Paterna, ES
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
PATERNA
Salario
Según experiencia aportada por la persona seleccionada.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Empresa de ámbito nacional dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar oficial electromecánico para llevar a cabo funciones de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas, electrobombas, cuadros eléctricos y similares, en redes de saneamiento y sistemas de depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona responsable del explotación realizará las siguientes funciones:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas
- Ejecución de planes de mantenimiento. Visita a instalaciones y realización de tareas
- Ejecución de tareas de mantenimiento correctivo
- Realización de trabajos relacionados con la vigilancia, control y operación de los sistemas de Agua Residual
- Mantenimiento y ampliación de sistemas de Telecontrol de infraestructuras del ciclo integral del agua
- Mantenimiento del almacén, planificación de las necesidades y control de las salidas y entradas de material.
- Realización de propuestas de mejora en instalaciones coordinando con proveedores los materiales/equipos necesarios.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Formación profesional FP1 en electricidad, electrónica, telecomunicaciones y/o mantenimiento electromecánico.
Experiencia mínima:
2 años de experiencia previa en instalaciones de saneamiento o depuración.
Requisitos:
Disponibilidad de desplazamiento.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Valorable residencia en provincia del puesto vacante.
Qué ofrecemos:
Contratación indefinida.
Flexibilidad horaria.
Disposición de vehículo, material y teléfono de empresa.
Liquidación de dietas generadas.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Posibilidad de crecimiento laboral y mejora continua de condiciones
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Aqlara Ciclo Integral del Agua
INGENIERO/A PARA OFICINA TÉCNICA - REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ESPECIALIZADOS
Aqlara Ciclo Integral del Agua · Paterna, ES
Teletrabajo Excel
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
PATERNA
Salario
Acuerdo dotación salarial según valía y experiencia previa.
Quiénes somos:
Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al Ciclo Integral del Agua precisa incorporar 3 técnicos/as en el departamento de Oficina Técnica y Tecnologías.
Descripción del puesto:
Su principal función será la del desarrollo de diferentes documentos técnicos enmarcado en el proyecto PERTE de digitalización del agua urbana, tales como:
- Planes directores de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento.
- Planes de emergencia ante situaciones de sequía
- Planes Integrales de Saneamiento
- Estudios para el diagnóstico el control y gestión de las fugas estructurales
- Planes de fomento de agua regenerada
Se ofrece ambiente de trabajo excepcional y posibilidades de crecimiento dentro de un sector de futuro, en el que se está experimentando una revolución tecnológica destinada a conseguir los retos planteados por las empresas y las Administraciones Publicas.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos
Ingeniería/Grado/Máster de las siguientes familia o similar
- Ingeniería industrial y relacionadas
- Ingeniería de caminos y relacionadas
- Ingeniería agronómica y relacionadas
- Ingeniería Química y relacionadas
- Química
- Biología
Experiencia mínima
Experiencia previa en funciones de oficina técnica y/o redacción de proyectos.
Valorable experiencia previa en sector ciclo integral del agua
Requisitos
- Puntualidad, orden y autoexigencia.
- Coherencia y fluidez en redacción de documentos técnicos.
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Conocimientos sobre infraestructuras del ciclo integral del agua.
- Residencia en provincia del puesto vacante.
- Disponer de permiso de conducir tipo B.
- Conocimientos previos en sistemas abastecimiento y saneamiento.
- Capacidades de redacción de documentación Técnica.
- Experiencia previa en redacción de Planes
- Experiencia previa en redacción de documentación Técnica para solicitud de ayudas/subvenciones.
- Manejo de QGis o similar.
- Manejo de Excel y Visual Basic.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.
- Carrera profesional a largo plazo.
- Ambiente de trabajo excepcional.
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Diseñador/a Gráfico/a Senior
10 sept.Mercadona
Paterna, ES
Diseñador/a Gráfico/a Senior
Mercadona · Paterna, ES
UX/UI
Descripción
Actualmente buscamos profesionales comprometidos con la excelencia.
Ofrecemos un entorno de trabajo desafiante, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de contribuir al éxito de nuestro equipo de Diseño.
Como diseñador gráfico aportarás soluciones creativas para formar e informar interna y externamente. Formarás parte de un equipo de diseño responsable de garantizar la coherencia visual de nuestra comunicación.
El reto que te proponemos
🎨 Crearás contenidos gráficos y digitales.
💡 Definirás y desarrollarás proyectos creativos para comunicación interna y externa.
🪧 Diseñarás cartelería y señalética de tienda.
📘 Crearás manuales y guías de diseño.
🖌️ Trabajarás la ilustración digital 2D, la maquetación, la edición y el retoque de fotografía.
🆔 Desarrollarás identidades de proyecto.
📰 Maquetarás informes, revistas, dossiers, flyers, etc.
🤝 Tendrás reuniones de equipo con implicados (clientes internos, equipo interno y proveedores) para analizar necesidades y proponer soluciones gráficas.
Qué te pedimos
Formación:
Grado Superior en Diseño Gráfico o estudios relacionados con el Diseño Gráfico e Ilustración Digital.
Experiencia:
• Mínimo 4 años de experiencia demostrable.
• Imprescindible presentar portfolio actualizado.
Conocimientos:
• Diseño para identidad corporativa.
• Creatividad y sistemas de diseño.
• Ilustración 2D para motion graphics.
• Maquetación y composición.
• Ilustración para experiencia de usuario.
Valorables:
• Conocimientos de UX.
• Diseño de packaging.
• Manejo de IA.
• Conocimientos de 3D.
Qué te ofrecemos
🎓 Formación continua y crecimiento profesional.
👥 Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral.
🔒 Estabilidad y cultura de equipo.
🏥 Servicio médico propio.
🏢 Oficinas innovadoras y colaborativas.
Salario
Retribución anual bruta de 28.842€ con proyección hasta 43.784€.
AINIA
Técnico/a de proyectos de microencapsulación
AINIA · Paterna, ES
Teletrabajo
AINIA es un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. Trabajamos para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación, liderando el desarrollo tecnológico de manera sostenible.
Nuestros proyectos de I+D+i se desarrollan desde la transversalidad, con equipos que incluyen a especialistas de diversas tecnologías para ofrecer soluciones integrales. La innovación continua es la esencia de nuestra cultura y nos obliga a impulsar cada día más la colaboración con empresas e instituciones públicas.
Para cumplir esta misión, desde AINIA estamos buscando incorporar a nuestra plantilla de profesionales un/a:
Técnico/a de proyectos de microencapsulación
- Entre las principales funciones del puesto, se encuentran:
- Diseño de experimentos y análisis de resultados sobre microencapsulación aplicada a la alimentación, cosmética, agricultura y sector químico.
- Selección de materiales y tecnologías de encapsulación.
- Experimentación en laboratorio, planificación y coordinación de la experimentación en el laboratorio.
- Redacción de propuestas y gestión de proyectos de I+D+i para empresas o con financiación pública.
- Presentaciones técnicas a clientes y en foros científico-técnicos.
Personas Graduadas o con Máster en Química o Ingeniería Química y afines, valorándose conocimientos sobre materiales y formulación, así como la experiencia en laboratorio y especialmente en desarrollo de procesos químicos y sistemas de liberación controlada en farmacia, cosmética, biomedicina y alimentación.
A nivel competencial, la persona seleccionada deberá tener capacidad para trabajar en equipo, creatividad e innovación, orientación al cliente y afán de superación y mejora.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución competitiva.
- Muy buen clima laboral. Fomentamos el trabajo en equipo, la comunicación y la autonomía.
- Proyectos de I+D innovadores y punteros en sus sectores.
- Jornada intensiva todos los viernes y durante los meses de verano, vacaciones de Navidad, Pascua, Fallas, puentes.
- Horario flexible y teletrabajo para mejorar tu conciliación.
- Formación específica, incluido idiomas.
- Parking gratuito.
- Beneficios: tickets restaurante, médico de empresa, descuento en seguro médico y gimnasio.
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
COMERCIAL STAND EN CENTRO COMERCIAL BONAIRE
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
En Aquaservice seguimos creciendo y estamos buscando incorporar a comerciales para nuestro STAND en CENTRO COMERCIAL.
Contrato estable con salario fijo + variable.
Turnos rotativos de 09:45H a 15:45H y de 15:30H a 21:30H. La jornada laboral será de 5 días a la semana, librando dos días alternos a la semana.
El puesto es de promoción y ventas en Stand ubicado en el centro comercial BONAIRE.
Las Principales Tareas Del Puesto Vacante Son
- Representar a Aquaservice de manera profesional y entusiasta en stands de promoción.
- Informar a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
- Impulsar las ventas y alcanzar objetivos de rendimiento.
- Fidelizar y atender a clientes existentes.
No nos importa si no tienes experiencia comercial previa, ¡nosotros-as te formamos!
Valoramos que la persona tenga una actitud positiva frente a la venta y este orientada a objetivos.
Valorable carné de conducir tipo B
Se Ofrece
- Jornada 30h
- Turnos rotativos de 09:45H a 15:45H y de 15:30H a 21:30H. La jornada laboral será de 5 días a la semana librando dos días alternos a la semana.
- Beneficios Sociales y ayudas acorde a nuestra cultura de empresa: cheque guardería, descuentos en seguro médico, etc.
- Desarrollo profesional; si este es tu objetivo, podrás aprender de nuestro entorno dinámico y nuestra estructura en las distintas áreas de trabajo
- Contrato inicial de 6 meses con alta en Seguridad Social
- ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO que consta de: SALARIO FIJO + VARIABLE
- Buen ambiente laboral
Administrativo de producción
8 sept.Unitec Formación
Paterna, ES
Administrativo de producción
Unitec Formación · Paterna, ES
Estamos en busca de un/a Responsable de Producción para coordinar las formaciones, liderar al equipo docente, gestionar los cursos ofrecidos y supervisar el mantenimiento óptimo de nuestras instalaciones.
Tareas
Planificar y coordinar el calendario de cursos, asegurando la correcta asignación de recursos y horarios.
Supervisar y motivar al equipo docente, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos educativos y la calidad de los programas impartidos.
Gestionar y supervisar el mantenimiento de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones.
Identificar áreas de mejora en los procesos de gestión educativa y proponer soluciones.
Controlar presupuestos relacionados con formación y mantenimiento, optimizando los recursos.
Requisitos
Experiencia previa mínima de 1 año en roles similares (coordinación académica, gestión de instalaciones o liderazgo de equipos).
Habilidad demostrada en gestión de equipos y liderazgo.
Experiencia en mantenimiento de instalaciones o coordinación de servicios relacionados (valorable).
Dominio de herramientas informáticas